› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Layo escribió:Jejeje...con Evans "no corres peligro...", ya que recupera genial... sube muy bien... y en la CRI, le puedes recuprar unos 5 minutos a Andy...
Junto con el propio Andy, es de los pocos Tours que puedes simular y no avituallar, ya que ganarás "casi por inercia..." ("desgraciádamente, es así..."jejeje...xD)
Salu2
Layo escribió:Prueba los consejos que le di a Reyzidane, en páginas anteriores...Te pueden valer, ya que tb lleva a Movistar...
En una etapa de alta montaña, podrías organizar una " fuga escalonada..." Cobo E1, Beñat E2 y tú manejando a Valverde desde el pelotón, ataca a 50km de Meta...
Exprime a Beñat para que te proteja o de relevos, y cuando se funda, haz lo propio con Cobo...
El final de etapa, será cosa de Valverde en solitario...
Es muy arriesgado hacer ésto, porque puedes malgastar muchas energías tontamente, pero si en las primeras secciones hiciste desgaste con tus otros gregarios, podrías pillar tiempo a los favoritos...
Salu2!
Layo escribió:¿ En algún momento, tu director, te ha dicho...? "Si sigues saltándote los relevos, no vas a hacer muchos amigos..."
Eso te pasó, porque no metiste a ningún Movistar en la fuga, y seguro que la mayoría de equipos favoritos, sí...( Sky, BMC, Radioshak, Rabobank, LIQUIGAS, EUROPCAR,etc.)
Es importante, fijarte, (mediante el pinganillo), qué equipos van en la fuga, para saber quién NO VA A TRABAJAR en el momento de disputar la etapa...("lógicamente...")
Si no quieres trabajar atrás, mete un gregario en la fuga...Si quieres hacer trabajar q los equipos favotitos, mete en la fuga a un "favorito" que esté a unos 10 ó 15 minutos... Verás como trabajarán si la fuga coje muchos minutos...
Salu2!
Layo escribió:¿ En algún momento, tu director, te ha dicho...? "Si sigues saltándote los relevos, no vas a hacer muchos amigos..."
Eso te pasó, porque no metiste a ningún Movistar en la fuga, y seguro que la mayoría de equipos favoritos, sí...( Sky, BMC, Radioshak, Rabobank, LIQUIGAS, EUROPCAR,etc.)
Es importante, fijarte, (mediante el pinganillo), qué equipos van en la fuga, para saber quién NO VA A TRABAJAR en el momento de disputar la etapa...("lógicamente...")
Si no quieres trabajar atrás, mete un gregario en la fuga...Si quieres hacer trabajar q los equipos favotitos, mete en la fuga a un "favorito" que esté a unos 10 ó 15 minutos... Verás como trabajarán si la fuga coje muchos minutos...
Salu2!
Layo escribió:Si vas en la fuga, te lo dice cuando llevas mucho rato atrás " chupando rueda", sin colaborar en los relevos...
Si estás en el pelotón, no tienes a nadie en la fuga, y el resto de equipos favoritos sí, lo normal es que te toque relevar junto a alguien que ya lo hace (sínmbolo azul, pulgar arriba), si no colaboras con ellos, "se rompe la alianza",colaboración...(pulgar rojo abajo...), y tu director te lo advierte con esa frase...
Es importante, tener todo este tipo de cosas controladas, para saber rápidamente, que hacer, y " tenerlos a todos de tu parte..." Y LA CARRERA CONTROLADA AL 100%
Layo escribió:"Lo de los pulgares", me refiero al círculo azul, (colaboran), o rojo, (no colaboran), que sale junto a los nombres de los ciclistas...
Las referencias, van a corde con el paso del pelotón justo en el mismo punto que los fugados... Es decir, si los fugados sacan 10' al pelotón, y subo el ritmo desde el kilómetro 150 al 152, (por ejemplo), no veré aumentar la diferencia, hasta que el pelotón pase por ese kilómetro 150/152...¡COMPROBADO DESDE TDF2011...!
Las referencias no van a tiempo real, sino según el ritmo que llevate "anteriormente..." en ese punto... ¿ sabes lo q t quiero decir...?
Layo escribió:jajaja...pues es la forma de comprobar este año, si hay alianza o no, entre los equipos...pulsa "SELEC" y verás lo que digo...si colaboran contigo, o no, etc.
Layo escribió:Eso aparece descrito en el tutorial interactivo o en el manual del juego, ( no recuerdo ahora), y es muy importante, para saber cómo actuar en cada etapa, colaborar, guardar energías, etc.
EDITO:
Si rompes una alianza, o te escaqueas en los relevos, siempre tendrás "círculos rojos a tu alrededor",( jejeje), indicándote que lleves tú solito el peso de la carrera, porque en algún momento, "la cagastes..." jejeje...xD Y ESO LLEVA A QUE NO SE VAYA TRANQUILO, SINO A CUCHILLO, Y TODOS TE ATAQUEN SIN NADIE Q COLABORE " ORDENADAMENTE..."
Layo escribió:Solo hay que pedirle alianza, en el caso que tenga la "bola roja'', (no quiere colaborar)... Si la acepta, pasará a los relevos, y se pondrá en azul... A cambio le dejas ganar la etapa, para que durante el resto del tour, los rivales, sigan colaborando contigo...
Si no lo haces, te tocará " remar en solitario..." xD
Me pasó con Sagan, que el cabrón no colaboraba, y no hacía más que atacarme, ("porque tenía a Nibali y Basso atrás..."), le pedí alianza, la aceptó, y se puso a tirar como un toro...jajaja
Puedes preguntar por qué no quieren colaborar, con R3 y mirando al corredor en cuestión...
Layo escribió:Si tenías a Kloden protegiéndote, y a Frank escapado en solitario, es imposible pedirles que releven al 100%, ya que "no les has dado un respiro..."
Ese pequeño relevo, es lo que podían ofrecerte... lo ideal es que los pusieras al 90%, ya que su supuestas barras rojas y amarillas, podrían estar casi agotadas...y si les pides el máximo, los terminas de fundir...
Podrías haber tirado tú unos kilómetros, pedir a ambos que " permanezcan en el grupo", (chupando rueda), y cuando consideres que están recuperados, o tú estés algo mermado, pedirles que tiren al 90% o 95%, pero dejándoles "un % de respiro..."
Otra forma de hacerlos trabajar sin pedirles relevos, es seguir con Kloden protegiéndote, y pedir a Frank, que te espere... Así tendrás a los dos delante de tí, y marcando el ritmo que tu lleves, ( y ellos puedan aguantar...)
Suerte!
P.D. De las DLC's, no se sabe nada...( habrá que estar atentos ésta semana...si no, es probable que estén planteánfose incluir trofeos, "a petición popular...")
El online se puede jugar contra un colega, ( lo recomendable...), o contra un rival aleatorio, (poco recomendable, ya que si les vas ganando, se desconectan, y se acaba la partida, sin más...MENUDA PÉRDIDA DE TIEMPO...xxxD)
SALU2!
tommyboonen escribió:Sí, debe ser que era un poco dictador con mis gregarios. Pero es duro cuando todos los equipos te dejan la tostada en el pelotón para que te la comas(que es lo suyo como líder). En la última etapa que he comentado nos ha sacado la de Dios el señor Sandy Casar.
Una duda que tengo con la crono... dar a los "gatillitos" de delante sirve para algo? o manteniendo pulsado el de esfuerzo(dejando 3 rayas a la derecha, que es el primer esfuerzo donde la roja no baja) te vale? Hice ambas cosas y más o menos logré un tiempo parecido, eso sí, el segundo método es mucho menos cansado y así trazas algunas curvas tranquilamente.
Djuan escribió:
1...Alguna orden les he dado que todos los de mi equipo han llegado a más de 2 minutos del pelotón, que ha llegado a +0" de los sprinters. Juraría que no les dije que guardaran fuerzas, pero no sé.
2...Desde aquí un saludo a mi gran compañero, el cual no recuerdo el nombre, que le he pedido que se viniera conmigo en el ataque y me ha dicho que estaba muerto. Joputa, si estás muerto no me pasas como una bala y me sacas casi medio minuto al final de etapa. A ese en todo el Tour sólo le voy a dar plátanos, pero no le van a entrar por la boca.
3...Desde luego que me he encontrado con muchos problemas en lo poco que he jugado, como que los ataques que hago son muy muy cortos, no me aguanta nada el corredor, y estoy seguro de que es algo que hago mal, porque si no, no podría ganar nunca nadie haciendo mis cambios de ritmo. El segundo mayor problema que he encontrado es que mando a mi equipo tirar del pelotón y pasan de mí, probablemente porque se quedan cortados y no pueden avanzar.
4...Voy a leerme los muchos mensajes de Layo para buscar las respuestas a mis preguntas (si veo que me aburro mucho los voy recopilando y hacemos como un tutorial con todo lo que haya puesto)
javi_Sdr escribió:Etapa 17 la de Aubisque y Tourmalet
Y 6ª Victoria para Samuel Sánchez!!!!
Voy contando
Nada más empezar mando a tirar del peloton a todo mi equipo excepto a Mikel Nieve e Igor Anton con la idea de que no cuaje ninguna escapada para así hacer que Samu logre puntos en el maillot de la montaña en la que iba 3º con 50 puntos para llevarme los 3 maillots, pasa el primer sector sin problemas, en el 2º gano el Sprint Intermedio con Samu para seguir sumando puntos a la clasifiación de la regularidad
Comienza la subida a Aubisque donde Euskaltel sigue tirando, pongo a tirar a Mikel Nieve e Igor Anton, según vamos subiendo lanzan ataques sobre todo Moncutié y Rigoberto Uran, este último líder de la montaña, no lo consiguen de ninguna manera gracias al gran trabajo del conjunto vasco que va perdiendo hombres a medida que la carretera pica hacia arriba, excepto Mikel e Igor que aguantan todo el puerto, llegamos a arriba con un grupo de unos 25 entre los que están los más destacados, Samu corona en cabeza Aubisque.
En el descenso y antes de empezar la subida a Tourmalet se forma un grupo de unos 100 hombres, entre los que han vuelto varios Euskaltel los pongo a tirar y misma estrategia que en Aubisque, hasta que quedan Igor y Mikel, Samu vuelve a coronar en cabeza, pero esta vez el grupo es de 18 corredores donde Uran ya quedo descolgado.
En la subida a Aspin seguimos con el gran trabajo de mis dos hombres ataco al final del puerto para seguir sumando puntos, Gesink ataco antes que yo y corono la cima, a mi ataque solo me respondió Nibali, una vez arriba decido jugarmela en el descenso a saco, Nibali y yo tiramos a muerte y pasamos a Gesink como las motos, al final del descenso les llevaba a los favoritos cerca del minuto.
Empieza el ultimo puerto y veo que sigo yo en solitario sacandole un minuto y 14 segundos a Andy que marcha segundo, pero mi barra amarilla estaba por la mitad, me como un albaricoque y corono en solitario sacandole 40 segundos a Andy, un minuto 10 a Evans y 1'35" a Nibali, pues nada a tirar en el descenso final como un loco hasta que he llegado solo a meta entrando sin barra amarilla ni roja:
Tiempo en Meta:
1º Samuel Sánchez
2º Andy Schleck 1'53"
3º Cadel Evans 2'34"
4º Vicenzo Nibali 3'18"
un hombre que me preocupaba mucho porque le tenía cerca y por la CRI final es Wiggins que acabo 6º a 3' 40"
General:
1º Samuel Sánchez
2º Andy Schleck a 3'03"
3º Cadel Evans a 4'03"
4º Bradley Wiggins a 5'29"
5º Vincenzo Nibali a 5'36"
En la montaña llevo 118 puntos y 2º Uran con 71 puntos, en la Regularidad llevo 372 puntos y Cavendish 233.
El Tour pinta muy bien llevo una buena renta en todo la verdad, lo único que espero no pagar caro el esfuerzo de esta etapa haber como me los encuentro.
Bueno decir que os abandono una semana que marcho de vacaciones, ire leyendo vuestros progresos con el móvil y espero que sigais avanzando
IG0R escribió:Contenidos descargables de momento no ha habido ninguno. Se preveía que sacaran sobre estas fechas las carreras menores en Francia (París-Niza, Critérium Internacional y Dauphiné), pero como al parecer no incluían trofeos la gente se puso exigente y parece que en Cyanide se lo están pensando. Ya les vale ir sacando porque si no, no creo que baje ninguna de esas carreras. Lo que más ansío ver es poder desbloquear a Contador, para ganar el Tour con él y demostrarles a los otros ciclistas lo nenazas que son en comparación, jajaja (?) Nah, en realidad es para poder sentir algo de satisfacción y las ganas de controlar al mejor vueltómano... Espero que estén trabajando también con él para que esté disponible pronto, y de paso a ver si le mejoran las cualidades a ciclistas como Froome, que quiero ganar el Tour con él y tal como está ahora en las cronos sufre mucho...
javi_Sdr escribió:Bueno yo empeze anoche el Tour con Astaná, lo veo jodido muy jodido pero bueno intentaré hacerlo lo mejor que pueda, de momento he puesto a Brajkovic líder en la general ya que gane el prologo, si por lo menos no gano el Tour espero que lo lleve una semana para que me den el trofeo ese de lleva 7 días el maillot con un equipo dificil o experto, sabeis si tienen que ser 7 días seguidos o valen sueltos? porque en algún momento lo perdere
REYZIDANE: Veo que ya tienes todo bastante más controlado, y eso te hace disfrutar aún más de este JUEGAZO...
Ese tipo de etapas, es la que suele darme a mi el TOUR, de echo, ¡casi lo tienes ganado...!
En la siguiente etapa, guarda todas las energías que puedas, pide que te protejan toda la etapa, y cómete tres plátanos en la segunda o tercera sección...
Tu objetivo es plantarte en la crono final, con la flecha hacia arriba, ( toda la barra verde...)
Eso te dará la posibilidad de hacer los últimos 12kms de la CRI, a tope, mientras Evans irá "regulando", lo que te dará la posibilidad derecuperarle tiempo, y ganar el Tour con Cobo...!!!
SALU2!
REYZIDANE escribió:REYZIDANE: Veo que ya tienes todo bastante más controlado, y eso te hace disfrutar aún más de este JUEGAZO...
Ese tipo de etapas, es la que suele darme a mi el TOUR, de echo, ¡casi lo tienes ganado...!
En la siguiente etapa, guarda todas las energías que puedas, pide que te protejan toda la etapa, y cómete tres plátanos en la segunda o tercera sección...
Tu objetivo es plantarte en la crono final, con la flecha hacia arriba, ( toda la barra verde...)
Eso te dará la posibilidad de hacer los últimos 12kms de la CRI, a tope, mientras Evans irá "regulando", lo que te dará la posibilidad derecuperarle tiempo, y ganar el Tour con Cobo...!!!
SALU2!
no LAYO no, el tour lo he perdido ...raptan a Evans, se cae dos o tres veces o pasa algo raro o nada .. en las contrarrelojs soy NULO,HORRIBLE,LAMENTABLE,etc ....
pero hare lo que dices tu a ver ....
gracias
Al día siguiente, jornada corta, muchos puertos pero cortos y que a la ves podían resultar explosivos a base de ataques. De inicio metí a Kiryienka en la escapada haciendo que puntuase en hasta 4 puertos en primer lugar, asegurándose de esta manera el maillot de topos rojos hasta la etapa 11, lo cual me ha hecho ganar otro trofeo.
Por detrás, Movistar quería intentar poner en aprietos a sus rivales, tirando inclusive con Visconti, Ventoso y Rojas en los puertos más suaves y posteriormente con Rui Costa y Arroyo en los que aumentaba un poco la dureza. Aunque bueno, estos dos se descolgaron alguna vez por ir mal colocados.
En el penúltimo puerto, comienzan los ataques en el pelotón por parte de F. Schleck, Cunego y Voeckler, quien al estar a casi un minuto hacía peligrar el amarillo de Valverde, quien puso de inmediato a tirar a Beñat. De repente pasó algo inesperado, y es que este a penas había ganado unos metros, lanzó un ataque por su cuenta sin que yo le dijera nada Aún así no me parecía tan mala cosa, y como ya había estado tirando antes en otro puerto, aparte de que todavía me quedaba Cobo para hacer estragos, pues dejé que cogiera unos metros por un rato. Yo iba con este último en el penúltimo puerto así que debía controlar la situación, atacaron hombres como Hesjedal, pero si se tenían que ir no pensaba dejarles que fueran sin un Movistar. Aunque luego el ataque quedó en nada...
Ya en el último puerto, con la etapa jugándose en la escapada, y con Voeckler sacando 40 segundos al grupo de Valverde, empezó una pulso entre los favoritos restantes que iban por detrás. Samuel iba justito mientras que Wiggins hacía aguas. Evans y Andy Schleck se aliaron para tirar y poner en aprietos a Valverde, al que solo lograban sacarle unos centímetros, aguantando perfectamente hasta la parte final del explosivo puerto. Una vez entrando en el último kilómetro de este, Valverde arrancó dejando tirados a sus dos rivales y yendo a por todas en la bajada. Sólo Evans pudo seguirle hasta el llano, Andy tenía miedo y se vió superado por un Samuel que ni lo miró. Al final etapa para Hivert del Saur, con Kiryienka habiendo perdido fuelle entrando 4º a 1'06", luego llegaría Voeckler a 2'11" dejando tirado a Cunego. Por detrás, Valverde intentaba ir a relevos con Evans, pero en el último kilómetro y medio este no iba a más, por lo que se pegó a su rueda y en los últimos metros le lanzó un ataque en plan sígueme si puedes. Con esto Alejandro llegó a rueda de Cunego y Evans llegó a 15 segundos del murciano.
La contrarreloj del día siguiente empezaba con tres candidatos claros al amarillo, con Voeckler a 48 segundos y Evans a 52 eran las principales amenazas para Valverde. La crono empieza, Valverde sale con ganas muy motivado, tanto que antes de llegar al primer intermedio ya veía de cerca a Voeckler. Evans marca 15'59" en el primer intermedio, lejos del 15'18" de Tony Martin. Mientras el líder de la carrera, al ir tan cerca de Voeckler no prestó atención a sus registros. Llegada al primer punto intermedio... ¡¡¡VALVERDE HACE 15'50"!!! ¡¡¡9 SEGUNDOS MEJOR QUE EVANS!!! Increíble Alejandro, lo que es capaz de hacer en distancias cortas, pero la cosa no acababa ahí...
Ya en la segunda parte, el maillot amarillo conseguía doblar a Voeckler, que por momentos parecía tomárselo en serio a la vez que tomaba curvas a lo tonto, muy lento, sin embargo conseguía mantenerse cerca por detrás. Alejandro empezaba a regular para no pasarse del esfuerzo y llegar con lo suficiente a meta para acabar bien, pero seguía rodando a un ritmo muy bueno. Por delante Evans marca 32'26" en el segundo intermedio. Valverde es superado por Voeckler pero sigue como un tiro y va en tiempos similares a los del australiano... ¡¡¡32'27" EN EL 2º!!! Sólo un segundo peor que Evans esta vez, y daba la sensación de que aún podía haber ido mejor si hubiera arriesgado un poco más, pero todo estaba bajo control.
Ya en la parte final, parecía que Voeckler definitivamente estaba yendo rápido, mientras Valverde disfrutaba de las bajadas y regulaba fuerzas. Acelerando en los repechos para seguir a gran velocidad, y constante en llanos y bajadas. Llegando a meta Alejandro tiene de nuevo muy cerca al francés de Europcar. Cadel llega y marca un tiempo final de 49'56", el murciano llega casi a la altura de Voeckler pero esta vez no lo supera aún sprintando, quedándose casi sin barra verde. 50'48" es su registro final, grandísima crono de Valverde que ha hecho brincar a más de uno de alegría pero... 52" de diferencia con Evans antes de empezar, que casualmente le ha recuperado en esta última parte de la contrarreloj, ¿y qué es lo que pasa? Sí señores, los dos están empatados a tiempo en la general, pero por milésimas, Alejandro conserva su maillot amarillo y llegará de líder a los Alpes.
Ironflypy escribió:Acabo de llegar de vacaciones y me acabo de comprar el juego, ahora mismo estoy editando lo de los nombres, y desde k termine vere el tutorial y empezare mi primer tour con uno de los ekipos mas flojos(estoy pensando COFIDIS o SAUR) para cogerle el trukillo al juego.
Se sabe algo de alguna actualizacion para incluir a Contador el en juego?
Saludos y gracias
Layo escribió:Ironflypy escribió:Acabo de llegar de vacaciones y me acabo de comprar el juego, ahora mismo estoy editando lo de los nombres, y desde k termine vere el tutorial y empezare mi primer tour con uno de los ekipos mas flojos(estoy pensando COFIDIS o SAUR) para cogerle el trukillo al juego.
Se sabe algo de alguna actualizacion para incluir a Contador el en juego?
Saludos y gracias
Bienvenido de nuevo...!
¿Para cogerle el trukillo vas a empezar por nivel experto...?
NO TE LO ACONSEJO...TE DESESPERARÁS, Y TE LLEVARÁS UNA MALA IMPRESIÓN DEL JUEGO... (Empieza por algo más "JUGABLE"...Euskatel, Liquigas, etc.)
¡Éste TDF, no es tan fácil como TDF2011...!
Bueno... tras la sorprendente victoria del Astana, Brajkovic... Me decidí "arriesgarme" precísamente con el SAUR de Jerome Coppel, (vaya equipo más penoso...NIVEL EXPERTO...xD)
Mi objetivo, viendo el pobre nivel de mis gregarios, y el "gran estado de forma" de Evans, Andy y Samu, era intentar el TOP10, y si sonaba la flauta, meterme en el Podium...
Así que, (COMO SE VE EN LA FOTO), me puse manos a la obra, y empecé a endurecer la carrera en etapas clave, para dejar a los líderes sin gregarios, en un mano a mano, con mi líder Coppel...
Me encontré con etapas durísimas donde en ocasiones, el viento soplaba de frenta a unos 40kms/h, en rampas del 11%... rodando tan solo a 5km/h...xD
Pero aprovechando para presionar e incomodar al líder... (ver foto)
Tras dos semanas durísimas, donde se marchaba a toda pastilla, llegó lo gordo... ETAPA 18 y última de montaña... antes de la crono...(ver resultados de la etapa):
Me planté en la crono, con el equipo REVENTADO por su durísimo trabajo de desgaste, y yo, a cubierto, y comiendo plátanos,(ver foto), para dar el zarpaso en la CRI...!!!
Tras una crono DE INFARTO, con pie a tierra incluido, logré un dignísimo cuarto puesto en META, a solo 58" del Ganador Tony Martin, y lo que es más importante, ¡¡¡ POR DELANTE DE EVANS...!!! (ver foto):
A falta de la última etapa de París, así va la General...:
Layo escribió:jejeje..." si todo va bien...", Coppel mañana "revalidará su Tour ganado en 2011...", ( aunque por entonces, "los rivales estaban menos en forma...") xD.
Él no es un mal corredor... Los malos, son sus gregarios...en comparación con Cofidis, FDJ, Vacansoleil, Europcar, etc...pfff
REYZIDANE escribió:Layo escribió:jejeje..." si todo va bien...", Coppel mañana "revalidará su Tour ganado en 2011...", ( aunque por entonces, "los rivales estaban menos en forma...") xD.
Él no es un mal corredor... Los malos, son sus gregarios...en comparación con Cofidis, FDJ, Vacansoleil, Europcar, etc...pfff
pero que da igual, que es una animalada. es imposible ganarlo con el .... yo creo que aunque jugara 30 tours seguidos no ganaria ....
ahora en quien has pensado?? ganar con sagan, gilbert o alguno asi , es factible??
Layo escribió:REYZIDANE escribió:Layo escribió:jejeje..." si todo va bien...", Coppel mañana "revalidará su Tour ganado en 2011...", ( aunque por entonces, "los rivales estaban menos en forma...") xD.
pero que da igual, que es una animalada. es imposible ganarlo con el .... yo creo que aunque jugara 30 tours seguidos no ganaria ....
ahora en quien has pensado?? ganar con sagan, gilbert o alguno asi , es factible??
Ufff... qué va...qué va...!!!
Es demasiado SUFRIMIENTO... He SUFRIDO lo que ni te imaginas...!!!
No tenía a nadie en los finales de etapa que me ayudara, y solo podía asociarme todo el rato con los Samu, Valverde, Nibali, etc. de turno...(bola roja y azul... ¿ pudiste ver éste tema...?)
En los finales en alto, opté por tres albaricoques, porque si no, no llegaba con los favoritos, ya que en la etapa 12, perdí el amarillo, (que mantenía desde la prólogo), por culpa de la puñetera barra amarilla... ¡ACABÉ FUNDIDO...!
Así que es la primera vez, que me veo en la necesidad de llevar 3 albaricoques, y ningún plátano... ¡¡¡ Y ME VINO GENIAL EN LA ETAPA 18... CASI LA GANO EN LA CARA DE ANDY...!!! jejeje...xD
Me gustaría "disfrutar" con Wiggins o algún equipo menos sufrido...xD
De todas formas, ahora tengo dos carreras ,(reales), y voy a hacer un "Kit kat" con el juego, para prepararlas...
Lo retomaré a primeros de septiembre, probablemente con SKY, o algún otro...ya veré...jejeje
Salu2!