› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikelex escribió:En cyanide me tengo que quejar en francés¿ es que no tengo ni idea... dime en que web me harán caso Layo a ver si voy a meterlo en otra...
mareanaranja escribió:Layo, a q te refieres con los bugs?¿ cuales son?¿. Y las simulaciones no son perjudiciales en las etapas?¿ o estan puestas en tramos en los q no pasa nada?¿ Gracias
PD: no soy ciclista, ese sueño de niño se acabo hace tiempo. Por eso lo de frustrado jeje
taxip12 escribió:hola layo,me pille el juego hace un par de semanas debido a vuestros comentarios y a la aficcion que le tengo a este deporte desde niño,incluso estuve federado hasta los 18 añitos,en fin el juego me encanta,pero mi primer tour me ha dejado un regusto amargo ya que lo he ganado con samu con bastante facilidad la verdad,le he sacado a evans 7 min...tambien he ganado el maillot de lunares,y segundo en sprinter(esto ya es lo peor,con samu)
tengo dos preguntas para ti si me puedes responder te lo agradezco..
¿se puede variar la dificultad?creo que no, yo al menos no lo vi.
¿con que ciclista piensas que podria divertirme corriendo el segundo tour?ya sabes que este complicado pero que pueda luchar por imponerme en Paris.
gracias un saludo....
JorgeMancebo1 escribió:Sabeis son han salido los .dlc y actu para la version xbox?
Spandau1978 escribió:alguien me pasa el savedata con los nombres ??? el link de la primera pagina no va
Spandau1978 escribió:Spandau1978 escribió:alguien me pasa el savedata con los nombres ??? el link de la primera pagina no va
Sean_Kelly escribió:Spandau1978 escribió:Spandau1978 escribió:alguien me pasa el savedata con los nombres ??? el link de la primera pagina no va
En la página 102 de este hilo tienes un link a un savedata, que colgó el usuario fire_fox_zgz. Yo lo instalé en su día y me fue perfecto.
Layo escribió:taxip12 escribió:hola layo,me pille el juego hace un par de semanas debido a vuestros comentarios y a la aficcion que le tengo a este deporte desde niño,incluso estuve federado hasta los 18 añitos,en fin el juego me encanta,pero mi primer tour me ha dejado un regusto amargo ya que lo he ganado con samu con bastante facilidad la verdad,le he sacado a evans 7 min...tambien he ganado el maillot de lunares,y segundo en sprinter(esto ya es lo peor,con samu)
tengo dos preguntas para ti si me puedes responder te lo agradezco..
¿se puede variar la dificultad?creo que no, yo al menos no lo vi.
¿con que ciclista piensas que podria divertirme corriendo el segundo tour?ya sabes que este complicado pero que pueda luchar por imponerme en Paris.
gracias un saludo....
Hola Taxip12...!
Bueno... si te fijas, al elegir el equipo para empezar el Tour, verás la dificultad en función del potencial, y sus opciones en la General...
Por ejempo, el BMC de Evans, es nivel FÁCIL, (igual que Euskatel), y por ejemplo el SAUR de Coppel, es nivel EXPERTO... (y no se puede variar...)
Si quieres algo intermedio/difícil, tal vez Brajkovic de (Astana), De Gendt de (Vacansoleil), Voeckler y Roland de ( Europcar), incluso Tony Martin, serían más complicadillo que Samu...
¡Me divertí mucho con Brajkovic...! (y tengo una espinita clavada con De Gendt, ya que fue mi primer tour 2012, y solo pude ser tercero..."pagué la novatada y la inadaptación...") jejeje...xD
SALU2!
Spandau1978 escribió:Bueno... NO TENGO NI ZORRA de jugar. Solo he hecho dos etapas, un prólogo en el q me meten 50 segundo y es que no tengo ni idea como pulsar el l1 y el r1. y en la etapa en linea, a los 3 minutos ya me habia quedado cortado del peloton, no se lo qye tengo q hacer :(:(:(:(
algunas indicaciones básicas ?? (tengo el manual in english...)
REYZIDANE escribió:Spandau1978 escribió:Bueno... NO TENGO NI ZORRA de jugar. Solo he hecho dos etapas, un prólogo en el q me meten 50 segundo y es que no tengo ni idea como pulsar el l1 y el r1. y en la etapa en linea, a los 3 minutos ya me habia quedado cortado del peloton, no se lo qye tengo q hacer :(:(:(:(
tambien el tutorial que viene dentro del juego lo tienes en ingles?
te recomendaria que te leyeras eso y que miraras unas paginas hacia atras , layo habla de todo .
saludos
HE leido el tutorial del juego 70 veces y sigo sin entender como han de utilizarse los botones l1 y r1 (eso en el prologo) , en la etapa en linea no se como mantener el ritmo del peloton... y tb he buscado por el hilo, si hubiese encontrado no os hubiese preguntado, pero bueno seguiré mirando. gracias
REYZIDANE escribió:HE leido el tutorial del juego 70 veces y sigo sin entender como han de utilizarse los botones l1 y r1 (eso en el prologo) , en la etapa en linea no se como mantener el ritmo del peloton... y tb he buscado por el hilo, si hubiese encontrado no os hubiese preguntado, pero bueno seguiré mirando. gracias
en lo primero no te puedo ayudar porque yo no los uso .
en lo segundo . le das a la X con el plato pequeño y lo mantienes cuando llegas a un buen ritmo?? o lo dejas suelto y te baja la barra amarilla??
a mi eso me paso en la primera etapa , nada mas empezar se me fueron pero porque no lo dejaba apretado y el corredor no corria .
Jamesmanya escribió:Alguien ha ganado el tour con Coppel? de momento he llegado a la 1 de montaña y sigo lider pero con poca diferencia
Spandau1978 escribió:Bueno... NO TENGO NI ZORRA de jugar. Solo he hecho dos etapas, un prólogo en el q me meten 50 segundo y es que no tengo ni idea como pulsar el l1 y el r1. y en la etapa en linea, a los 3 minutos ya me habia quedado cortado del peloton, no se lo qye tengo q hacer :(:(:(:(
Layo escribió:tommyboonen escribió:
Una duda que tengo con la crono... dar a los "gatillitos" de delante sirve para algo? o manteniendo pulsado el de esfuerzo(dejando 3 rayas a la derecha, que es el primer esfuerzo donde la roja no baja) te vale? Hice ambas cosas y más o menos logré un tiempo parecido, eso sí, el segundo método es mucho menos cansado y así trazas algunas curvas tranquilamente.
Yo uso el segundo método, y los gatillos solo los toco para recuperarme rápido, tras subir sprintando, el final de un repecho...
Suerte!
Sean_Kelly escribió:La que citas es una característica de los "Pro Cycling Manager", juego de PC, y con algunas versiones en PSP.
Este juego de consolas solo tiene el Tour de France. Bueno, anunciaron que habrá contenidos descargables con otras carreras como la París-Niza, la Dauphiné y el Criterium Internacional, que serán de pago. Puede ser que pongan algo de ciclismo en pista también... pero habrá que esperar para ver si se confirma.
En este juego no se puede adelantar el tiempo x10, x30, etc. Aunque tiene otra característica equiparable. Las etapas se disputan en algunas partes de la misma (eso sí, muy extensas), pero no el recorrido en su totalidad. Y las partes de la etapa que pueden disputarse, están divididas en secciones. Y tú eliges cuales de esas secciones quieres disputar (siempre a "velocidad x1"). Así que tienes la opción de dejar que en determinadas secciones sea el propio juego el que las simule (con lo cual pierdes el control durante esa fase).
Por lo tanto, puedes disputar la etapa "entera" (que te llevará por encima de una hora) o simular tantos tramos como quieras para centrarte únicamente en las partes que tú elijas (puertos, llegadas...)
Dicho esto, solo me queda recomendarte el juego (a pesar de que es muy mejorable en muchos aspectos). Si te gusta el ciclismo, te hará vivir la carrera como si estuvieras dentro del pelotón, disputándola personalmente, cosa que ningún otro juego de ciclismo consigue. Por cierto, yo lo probé en la PSP y me defraudó mucho. Esto es otra dimensión, nada que ver.
Layo escribió:Sean_Kelly escribió:La que citas es una característica de los "Pro Cycling Manager", juego de PC, y con algunas versiones en PSP.
Este juego de consolas solo tiene el Tour de France. Bueno, anunciaron que habrá contenidos descargables con otras carreras como la París-Niza, la Dauphiné y el Criterium Internacional, que serán de pago. Puede ser que pongan algo de ciclismo en pista también... pero habrá que esperar para ver si se confirma.
En este juego no se puede adelantar el tiempo x10, x30, etc. Aunque tiene otra característica equiparable. Las etapas se disputan en algunas partes de la misma (eso sí, muy extensas), pero no el recorrido en su totalidad. Y las partes de la etapa que pueden disputarse, están divididas en secciones. Y tú eliges cuales de esas secciones quieres disputar (siempre a "velocidad x1"). Así que tienes la opción de dejar que en determinadas secciones sea el propio juego el que las simule (con lo cual pierdes el control durante esa fase).
Por lo tanto, puedes disputar la etapa "entera" (que te llevará por encima de una hora) o simular tantos tramos como quieras para centrarte únicamente en las partes que tú elijas (puertos, llegadas...)
Dicho esto, solo me queda recomendarte el juego (a pesar de que es muy mejorable en muchos aspectos). Si te gusta el ciclismo, te hará vivir la carrera como si estuvieras dentro del pelotón, disputándola personalmente, cosa que ningún otro juego de ciclismo consigue. Por cierto, yo lo probé en la PSP y me defraudó mucho. Esto es otra dimensión, nada que ver.
YO NO LO HUBIERA EXPLICADO MEJOR...!!!
Cómpralo Cafero... No te defraudará... y no hay ningún juego de ciclismo que transmita la emoción de éste TDF...( aunque como dice Kelly, es muy mejorable...)
SALU2
Sean_Kelly escribió:Si, puedes pillar cualquier equipo. Y en función del equipo que escojas, se determina la dificultad del juego. En el propio juego te señala cuál es la dificultad en el momento de seleccionar uno u otro equipo
Al respecto, te recomiendo que eches un vistazo a los post de Layo, que es un fenómeno en la materia. Se aprende más leyendo unos cuantos post suyos que jugando tropecientas horas, en serio!
Efectivamente, las contra-reloj se disputan enteras. Y el Tour lo puedes disputar entero, o puedes disputar etapas sueltas. Es recomendable disputar 2/3 etapas sueltas antes de lanzarte a disputar un Tour entero, para ir cogiéndole maña.
Y si te gustan las clásicas (como a mí ), te recomiendo que disputes la etapa 3 o 4 (no recuerdo ahora su número), la que tiene varias tachuelas concentradas al final de la etapa. Es como si disputaras una clásica, la IA del juego se comporta de forma explosiva.
Ah! Y puede que ya lo sepas, pero lo comento porsiaca: Dentro del equipo que escojas, "te pones en la piel" de un corredor en concreto. En cada sección jugable puedes ir variando entre los distintos corredores de tu equipo.
Que lo disfrutes!
frias_01 escribió:Yo finalmente parece que voy a ganar mi primer tour con Sky y Wiggins, tras llegar a la contrareloj con 29" de desventaja sobre Evans, (no se como lo hacen, pero en todas las etapas de montañas solo le he podido recortar 9 segundo a Evans, me sentia frustado) pero he disputado los dos primeros tramos de la contrareloj y le saco 43 segundo...la he dejado ahi, porque queria disfrutar del final de la contrareloj y de la ultima etapa y no me daba tiempo...luego pongo mis sensaciones, pero el juego me ha encantado, no jugue al anterior
cafero escribió:Otra cosilla mas, esta en la store???
si esta a que precio??
Layo escribió:frias_01 escribió:Yo finalmente parece que voy a ganar mi primer tour con Sky y Wiggins, tras llegar a la contrareloj con 29" de desventaja sobre Evans, (no se como lo hacen, pero en todas las etapas de montañas solo le he podido recortar 9 segundo a Evans, me sentia frustado) pero he disputado los dos primeros tramos de la contrareloj y le saco 43 segundo...la he dejado ahi, porque queria disfrutar del final de la contrareloj y de la ultima etapa y no me daba tiempo...luego pongo mis sensaciones, pero el juego me ha encantado, no jugue al anterior
Muy bueno tu primer Tou...!
¿ No notaste cosas extrañas en SKY...?
Por ejemplo, meter a Haggen en una fuga, y de repente oir por radio Tour..." Boasson Haggen ha pinchado, quizás necesite ayuda..."
¡ Cabróóón...!
...Pero si estoy 9 minutos por detrás, avituayando a los del pelotón...!!!
Le pido que releve al 95%, y dice "¡ok!", y los "compañeros" de fuga, se van cada vez más... Le pido al 100% y dice, ¡"Ok"!, y cada vez pierde más contacto...xxxD
Y todo, para acabar con Haggen, en tierra de nadie, consumiendo su poca barra verde, y anulando mis opciones de etapa, y sumar para el maillot de la regularidad...
...Y así con un montón de "detalles..."
¡ SOPORÍFERO...!
Si me hubieran dejado, seguramente ya Porté sería Líder, y Wiggins podium... Pero SKY está chetadísimo...!!!
(Aún así, espero poder ganar con Wiggins...)
Ironflypy escribió:Ya he hempezado mi tour con la FJD, y he ganado el prologo con Anthony Roux jajaj. He ganado metiendo 2 segundos a Cancellara, y lo he hecho de neuvo como me dijo Layo sin pulsar L1 ni R1 sino k siempre iba con la X administrando el esfuerzo k debia llevar jaja.
Respecto a k corredores he llevado, lleve a: Sandy Casar, Arnaud Demare, Pierrick Fedrigo, Yauheni Hutarovich, Arnold Jeannesson, Thibaut Pinot, Anthony Roux, Jeremy Roy y a Remi Pauriol.
Casar, Jeannesson,Pinot y Pauriol para escapadas en etapas de alta montaña; Hutarovich y Demare para los sprints; Fedrigo y Roy para escapadas en etapas de media montaña o llanas, aunk en las llanas intentare k se resuelvan al sprint para Hutarovich o Demare, asi k mas bien Fedrigo y Roy para la media montaña; y a Roux lo lleve para las CRI y para el prologo para intentar conseguir el amarillo en el prologo y lo he conseguido ajajja.
Saludos
Jamesmanya escribió:Ironflypy escribió:Ya he hempezado mi tour con la FJD, y he ganado el prologo con Anthony Roux jajaj. He ganado metiendo 2 segundos a Cancellara, y lo he hecho de neuvo como me dijo Layo sin pulsar L1 ni R1 sino k siempre iba con la X administrando el esfuerzo k debia llevar jaja.
Respecto a k corredores he llevado, lleve a: Sandy Casar, Arnaud Demare, Pierrick Fedrigo, Yauheni Hutarovich, Arnold Jeannesson, Thibaut Pinot, Anthony Roux, Jeremy Roy y a Remi Pauriol.
Casar, Jeannesson,Pinot y Pauriol para escapadas en etapas de alta montaña; Hutarovich y Demare para los sprints; Fedrigo y Roy para escapadas en etapas de media montaña o llanas, aunk en las llanas intentare k se resuelvan al sprint para Hutarovich o Demare, asi k mas bien Fedrigo y Roy para la media montaña; y a Roux lo lleve para las CRI y para el prologo para intentar conseguir el amarillo en el prologo y lo he conseguido ajajja.
Saludos
con Sandy Casar podrias intentar la proeza de ganar el tour, con Pinot y Jeannesson de gregarios, aunque parece complicado lograrlo. Hoy viendo los equipos me he preguntado si es posible ganar el tour con Saxo Bank o Argos Shimano porque no veo a ningun corredor competente