[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

kikelex escribió:En cyanide me tengo que quejar en francés¿ es que no tengo ni idea... dime en que web me harán caso Layo a ver si voy a meterlo en otra...

Aquí tienes el enlace... http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... 16&t=12952
Puedes postear en inglés...

Estos días he tenído algo de tiempo para empezar mi siguiente tour, y lo he iniciado con SKY...
La verdad, que me están sucediendo cosas extrañas con éste equipo...
En las "multisecciones", (en las que no hay simulación, pero sí una pausa, para guardar y continuar...), hay bugs, en los que acabas esa minisección, comiéndote un albaricoque, para reponer barra amarilla, y al comenzar la siguiente minisección, DESAPARECIÓ EL ALBARICOQUE, Y LA BARRA AMARILLA, SIGUE IGUAL DE CONSUMIDA...(sin haber transcurrido, un solo kilómetro...xD)

La sensación de subir con WIGGINS, (MON79 / RES80), son peores, que subir con COPPEL, (MON75 / RES75), xxxD

Si meto en la fuga algún gregario, (Uran, Flecha,etc. sin Wiggins ser líder), nadie quiere colaborar en los relevos...¿?¿?¿? No tiene sentido, porque doy relevos igual que siempre...xD

También, me disputan a muerte, todos los puntos de la montaña y regularidad, ( incluso corredores que no optan a esos maillots...¿?¿?¿?)

Son cosas que no me habían sucedido NUNCA...!!!

(...Aún así, " se va a cagar la perrita...") jejeje...xD
Layo, a q te refieres con los bugs?¿ cuales son?¿. Y las simulaciones no son perjudiciales en las etapas?¿ o estan puestas en tramos en los q no pasa nada?¿ Gracias

PD: no soy ciclista, ese sueño de niño se acabo hace tiempo. Por eso lo de frustrado jeje :) :) :)
mareanaranja escribió:Layo, a q te refieres con los bugs?¿ cuales son?¿. Y las simulaciones no son perjudiciales en las etapas?¿ o estan puestas en tramos en los q no pasa nada?¿ Gracias

PD: no soy ciclista, ese sueño de niño se acabo hace tiempo. Por eso lo de frustrado jeje :) :) :)

En el enlace que puse arriba, puedes ver algunos de esos bug, ( varios han sido corregidos ya en PS3)

Esas secciones simuladas, NO SIEMPRE te perjudican... De echo, son pocas las ocasiones que me a perjudicado...

Las uso para "espiar" a los otros corredores, (sus energías, stats y posición en el pelotón), para saber cómo empezar la siguiente sección jugable...

Siempre podrás alquilarlo, (y "testearlo" unos días), y verás que terminas pillándolo...!!!
Layo durante la simulacion si vas pulsando R1 hay un momento k llegas a una pantalla en la k te salen los 9 corredores de tu ekipo y su energia, hay alguna forma de ver a los demas ekipos de igual manera o de ver en k parte del peloton estan los favoritos y demas?

El otro dia pregunte acerca de las CRI y nadie respondio aver si puedes solucionarme las dudas ahora:

En los repechos me da la impresion de k voy muy lento, es asi o estoy haciendo algo mal, yo los suelo hacer con la x, es decir, k los repechos intento hacerlos sin la aerodinamica pero rapido se me ababa la barra roja y tengo k pasar la parte final del repecho con R1 y L1.

Otra duda es si en las partes llanas lo de R1 y L1 hay k darles tokes rapidos o hay k dejar pulsado jajaja?

Saludos
Ironflypy... En la parte simulada, no hay forma de ver los 9 corredores del equipo contrario, pero sí puedes ir a clasificación general, e ir viendo de uno en uno, sus stats, energía y posición en el pelotón...y así saber si lo puedes dejar cortado, al empezar la siguiente sección...

Según comentas, en principio lo haces como yo, ( no quiere decir que sea la mejor forma...)
Lo único, que en llano, lo dejo "fijo" con "X" , ( sin tocar L1/R1), con la " velocidad crucero " que mi energía, (barra verde), me permita...

Salu2!
Ok Layo , muchas gracias por la ayuda

Saludos
De nada Ironflypy... para eso estamos...!

Buahhh... Mi tour con Sky, está siendo "un calvario de bugs..." ¡ES UN EQUIPO CHETADO...!

Me está tocando mucho las narices...!

Es exagerado lo chetado que está éste equipo...!!!

Te quedas cortado sin poder evitarlo... (ver vídeo)

https://www.youtube.com/watch?v=QSXOniu ... ata_player

Los rivales no colaboran en las escapadas...(y NO voy líder...)

"Es como si no tuvieras control sobre nada..."( ¡la CPU te deja vendido...!)

En la etapa 13, metí a Flecha en la fuga del día, junto a otros 4 corredores, y en la simulación, SE QUEDÓ SOLO, porque sus compañeros de escapada, decidieron quedarse descolgados... ¿FLECHA EN SOLITARIO 218Kms...? xxxD

El colmo es que en la siguiente etapa, me pasó igual con Haggen... Tras pasar el sprint bonificable, sus compañeros de fuga, se quedaron, y dejaron solo al Noruego, (yo manejaba desde el pelotón...)

Debí pedirle que me esperase, porque acabó fundido, descolgándose y sin barra verde...xxxD

Mi sensación, es que éste equipo está "chetado"!!!

¡ Ésto no me había pasado nunca...!

¡ "Es un nivel de dificultad variable y oculto..." ! jajaja...xD

(Aún así, voy tercero, y a tiro del amarillo, verde y lunares...y el equipo bien colocado en la general... "pero si te despistas, estás jodido...")
hola layo,me pille el juego hace un par de semanas debido a vuestros comentarios y a la aficcion que le tengo a este deporte desde niño,incluso estuve federado hasta los 18 añitos,en fin el juego me encanta,pero mi primer tour me ha dejado un regusto amargo ya que lo he ganado con samu con bastante facilidad la verdad,le he sacado a evans 7 min...tambien he ganado el maillot de lunares,y segundo en sprinter(esto ya es lo peor,con samu)
tengo dos preguntas para ti si me puedes responder te lo agradezco..
¿se puede variar la dificultad?creo que no, yo al menos no lo vi.

¿con que ciclista piensas que podria divertirme corriendo el segundo tour?ya sabes que este complicado pero que pueda luchar por imponerme en Paris.
gracias un saludo....
taxip12 escribió:hola layo,me pille el juego hace un par de semanas debido a vuestros comentarios y a la aficcion que le tengo a este deporte desde niño,incluso estuve federado hasta los 18 añitos,en fin el juego me encanta,pero mi primer tour me ha dejado un regusto amargo ya que lo he ganado con samu con bastante facilidad la verdad,le he sacado a evans 7 min...tambien he ganado el maillot de lunares,y segundo en sprinter(esto ya es lo peor,con samu)

¿con que ciclista piensas que podria divertirme corriendo el segundo tour?ya sabes que este complicado pero que pueda luchar por imponerme en Paris.
gracias un saludo....

Hola Taxip12...!

Bueno... si te fijas, al elegir el equipo para empezar el Tour, verás la dificultad en función del potencial, y sus opciones en la General...
Por ejempo, el BMC de Evans, es nivel FÁCIL, (igual que Euskatel), y por ejemplo el SAUR de Coppel, es nivel EXPERTO... (y no se puede variar...)

Si quieres algo intermedio/difícil, tal vez Brajkovic de (Astana), De Gendt de (Vacansoleil), Voeckler y Roland de ( Europcar), incluso Tony Martin, serían más complicadillo que Samu...

¡Me divertí mucho con Brajkovic...! (y tengo una espinita clavada con De Gendt, ya que fue mi primer tour 2012, y solo pude ser tercero..."pagué la novatada y la inadaptación...") jejeje...xD

SALU2!
Sabeis son han salido los .dlc y actu para la version xbox?
ETAPA 18. Bàgneres-de-Luchon > Peyragudes
Estoy en mitad de la etapa, la 1ª la he simulado prácticamente toda. Hay una escapada de 6 con 10 minutos de ventaja, veremos si tengo mejor día que el de la etapa anterior con Hesjedal
alguien me pasa el savedata con los nombres ??? el link de la primera pagina no va :(
Yo sigo con mi tour con Saur y ya voy por la etapa 18, la de Peyragudes, y lo tengo guardado en la 4 seccion, en la seccion de subir el puerto HC. En esta etapa intente meter en la escapada a Coppel k en la general va 13º a 10:51 pero no me dejan escaparme, pork Cunego k va el 14º pone a tirar al Lampre, y no permiten escapada, asi k intente hacer los puertos duros con Brice Feillu, y en la segunda seccion cogi a Feillu y me puse a tirar duro en el puerto co nel esfuerzo al maximo y cuando se acababa la barra roja bajaba ritmo y recuperaba, y el grupo se kedo en 38 ciclistas jajaj. Pero finalmente se escaparon 3 ciclistas en ese puerto mientras recuperaba barra roja y finalmente en la bajada me fui con Feillu para llegar a la escapada. Asi k el ojetivo sera llegar lo mejor posible en meta con Coppel para mantenerme en el top 20 k era mi objetivo antes de empezar el tour junto al de ganar una etapa, y he ganado 2. Mientras tanto Feillu va el 17 en la general y voy primero en la clasificacion de la montaña con Feillu y 3º en la clasificacion de la montaña con Talabardon. Por ekipos voy 7º u 8º, ahora no recuerdo

Saludos
JorgeMancebo1 escribió:Sabeis son han salido los .dlc y actu para la version xbox?

Acaban de publicar el listado de las novedades semanales en la PS Store, y sigue sin aparecer nada de los DLC del juego...
Han pasado ya 3 semanas desde que se rumoreó que salían... }:/
Spandau1978 escribió:alguien me pasa el savedata con los nombres ??? el link de la primera pagina no va :(
Spandau1978 escribió:
Spandau1978 escribió:alguien me pasa el savedata con los nombres ??? el link de la primera pagina no va :(

En la página 102 de este hilo tienes un link a un savedata, que colgó el usuario fire_fox_zgz. Yo lo instalé en su día y me fue perfecto.
Sean_Kelly escribió:
Spandau1978 escribió:

En la página 102 de este hilo tienes un link a un savedata, que colgó el usuario fire_fox_zgz. Yo lo instalé en su día y me fue perfecto.

gracias, ese enlace si funciona. [fumando]
Layo escribió:
taxip12 escribió:hola layo,me pille el juego hace un par de semanas debido a vuestros comentarios y a la aficcion que le tengo a este deporte desde niño,incluso estuve federado hasta los 18 añitos,en fin el juego me encanta,pero mi primer tour me ha dejado un regusto amargo ya que lo he ganado con samu con bastante facilidad la verdad,le he sacado a evans 7 min...tambien he ganado el maillot de lunares,y segundo en sprinter(esto ya es lo peor,con samu)

gracias un saludo....

Hola Taxip12...!

Bueno... si te fijas, al elegir el equipo para empezar el Tour, verás la dificultad en función del potencial, y sus opciones en la General...
Por ejempo, el BMC de Evans, es nivel FÁCIL, (igual que Euskatel), y por ejemplo el SAUR de Coppel, es nivel EXPERTO... (y no se puede variar...)

Si quieres algo intermedio/difícil, tal vez Brajkovic de (Astana), De Gendt de (Vacansoleil), Voeckler y Roland de ( Europcar), incluso Tony Martin, serían más complicadillo que Samu...

¡Me divertí mucho con Brajkovic...! (y tengo una espinita clavada con De Gendt, ya que fue mi primer tour 2012, y solo pude ser tercero..."pagué la novatada y la inadaptación...") jejeje...xD

SALU2!

muchas gracias por la respuesta tan rapida,probare con alguno de esos corredores aver que tal me va ya te contare por aqui,ahh y que sepas que me ha ido tan bien en este primer tour(no jugue al 2011)gracias a tus consejos que he ido lellendo aqui durante un mes antes de pillarme el juego,por lo que cuando empece a jugar lo tenia bastante claro..jajaja gracias tio un saludo.
pd:ahh se me olvido decirte que yo juego en xbox360 pero el hilo de mi consola esta muerto...
He terminado la etpa de Peyragudes, y la verdad k basatnte bien. COmo comente antes no me dejaban escaparme con Coppel asi k meti en la escapada a Feillu, y antes del sprint intermedio hubo un paron el peloton , asi k les dije a 3 de mis corredorss k atakasen. Pero poco a poco lso fueron pillando. EN el Port de Bales atacaron Gesink, Samu, Andy y bastantes mas por lo k el peloton se fue reduciendo pero yo aguantaba con Coppel muy bien con lso favoritos en un grupo de 12, y solo al final junto a otros 4 corredores sufri un poco y me descolgue un pokitin pero en el descenso simulado los pillamos y llegamos a la ultima seccion ese grupo de 12, con Samu y Gesink por delante. Al empezar la ascension atacaron Evans, y los grandes favoritos k kedaban y yo me kede con Nibali, Gadret y Franck, pero consegui dejarlos y me fui para delante solo hasta k pille a Valverde y llegamos juntos a meta, aunk al final me metio algo de tiempo en el sprint pork no tenia barra roja jajaja. LLege el 13º mientras k 1º fue Poels de la escapada y 2º Siutsou tambien de la escapada. Feillu k tambien estaba en la escapada llego el 23º. EN la general voy 12º con Coppel, y 17 con Feillu, en la clasificacion de la montaña 1º con Feilly u 4º con Talabardon, en el maillot verde 2º con Feillu y por ekipos voy 6.

Saludos
Bueno... NO TENGO NI ZORRA de jugar. Solo he hecho dos etapas, un prólogo en el q me meten 50 segundo y es que no tengo ni idea como pulsar el l1 y el r1. y en la etapa en linea, a los 3 minutos ya me habia quedado cortado del peloton, no se lo qye tengo q hacer :(:(:(:(:(

algunas indicaciones básicas ?? (tengo el manual in english...)
Spandau1978 escribió:Bueno... NO TENGO NI ZORRA de jugar. Solo he hecho dos etapas, un prólogo en el q me meten 50 segundo y es que no tengo ni idea como pulsar el l1 y el r1. y en la etapa en linea, a los 3 minutos ya me habia quedado cortado del peloton, no se lo qye tengo q hacer :(:(:(:(:(

tambien el tutorial que viene dentro del juego lo tienes en ingles?

te recomendaria que te leyeras eso y que miraras unas paginas hacia atras , layo habla de todo .

saludos
https://www.dropbox.com/s/g35ygv468tf8js5/PS3.rar

Si que funciona el enlace, solo que el compi lo ha escrito mal.

Saludos.
He salvado la etapa con Hesjedal, lo emocionante estaba a mitad de etapa con la subida al Port de Balès. Hemos subido muy tranquilamente, Euskaltel casi nunca tira fuerte y he puesto un par de hombres para que bajaran la gran diferencia de los seis escapados. Al final, como se estaban cansando, le he dicho a Danielson que atacara y le ha seguido Gadret que iba como una bala. Esto me ha condenado porque han empezado a tirar el equipo del líder Samu y yo en mitad del pelotón, me he ido cortando y en unos km. los tenía a más de medio minuto. La ayuda de algunos de mi equipo no ha sido muy buena y me he lanzado yo para intentar cogerlos. Ha sido después de la bajada y al empezar Peyragudes cuando he contactado, pero estaba rebentado y los de siempre, Andy, Evans y Samu se han ido. En definitiva, he perdido tiempo con estos, pero he ganado con Voeckler y Frank que iban 3º y 4º. En la general, estoy 4º a 5´22" por detrás de Samu, Andy y Evans que está a 5´16" (menuda remontada). Voeckler 5º a 5´24". Frank ha pasado de 4º a 10º perdiendo más de 15 MINUTOS.
ESTOY HASTA EL CULO DE LOS BUGS DE SKY...!!!

https://www.youtube.com/watch?v=vZ1blVH ... ata_player

Me acaban de recortar más de 10 minutos en una fuga donde cogí más de 17 minutos, y me colocaban líder provisional con Porte...xxxD

Vaya forma de joderme todo el trabajo de una espectacular fuga q me hacía Líder...xD

SKY está CAPADÍSIMO...xD

Estoy "arrasando...", y la CPU, se encarga de "frenarme" un Tour de escándalo...!!! (...qué mamones...xD)
ETAPA 19. Sin problemas, una etapa de sprint donde ha llegado por poco algunos de la escapada. Esta noche haré la última crono. Estoy entre el 3º y el 5º puesto. COME ON HESJEDAL!!!
REYZIDANE escribió:
Spandau1978 escribió:Bueno... NO TENGO NI ZORRA de jugar. Solo he hecho dos etapas, un prólogo en el q me meten 50 segundo y es que no tengo ni idea como pulsar el l1 y el r1. y en la etapa en linea, a los 3 minutos ya me habia quedado cortado del peloton, no se lo qye tengo q hacer :(:(:(:(:(

tambien el tutorial que viene dentro del juego lo tienes en ingles?

te recomendaria que te leyeras eso y que miraras unas paginas hacia atras , layo habla de todo .

saludos

HE leido el tutorial del juego 70 veces y sigo sin entender como han de utilizarse los botones l1 y r1 (eso en el prologo) , en la etapa en linea no se como mantener el ritmo del peloton... y tb he buscado por el hilo, si hubiese encontrado no os hubiese preguntado, pero bueno seguiré mirando. gracias
HE leido el tutorial del juego 70 veces y sigo sin entender como han de utilizarse los botones l1 y r1 (eso en el prologo) , en la etapa en linea no se como mantener el ritmo del peloton... y tb he buscado por el hilo, si hubiese encontrado no os hubiese preguntado, pero bueno seguiré mirando. gracias

en lo primero no te puedo ayudar porque yo no los uso .

en lo segundo . le das a la X con el plato pequeño y lo mantienes cuando llegas a un buen ritmo?? o lo dejas suelto y te baja la barra amarilla??

a mi eso me paso en la primera etapa , nada mas empezar se me fueron pero porque no lo dejaba apretado y el corredor no corria .
REYZIDANE escribió:

en lo primero no te puedo ayudar porque yo no los uso .

en lo segundo . le das a la X con el plato pequeño y lo mantienes cuando llegas a un buen ritmo?? o lo dejas suelto y te baja la barra amarilla??

a mi eso me paso en la primera etapa , nada mas empezar se me fueron pero porque no lo dejaba apretado y el corredor no corria .

REY es que no se lo que tengo q hacer para mantener el ritmo simplemente. Si tu dices que hay q dejar la x pulsada lo probaré. Es que no encuentro ningún tutorial para mancos en este tipo de juegos :( Muchas gracias.
Alguien ha ganado el tour con Coppel? de momento he llegado a la 1 de montaña y sigo lider pero con poca diferencia
Jamesmanya escribió:Alguien ha ganado el tour con Coppel? de momento he llegado a la 1 de montaña y sigo lider pero con poca diferencia

lo gano LAYO " EL DIOS " XD
Bueno, pues ya he hecho la última crono y no ha ido mal, pero me quedo fuera del podio. Lo tenía claro...
Evans me ha doblado, pero es que yo (Hesjedal) he doblado a Voeckler y a Cunego, o sea, que no ha estado nada mal. He acabado el 36º a 3´24" de Tony Martin.

La general, a falta de París, acaba así:

1º Samuel Sánchez
2º Cadel Evans a 4´19"
3º Andy Schleck a 5´04"
4º RYDER HESJEDAL a 6´16"
5º Thomas Voeckler a 8´25"
6º Vincenzo Nibali a 8´25"
7º Denis Menchov a 9´03"
8º Alejandro Valverde a 9´48"
9º Damiano Cunego a 12´48"
10º Bradley Wiggins a 19´59"

EDITO:
FIN DEL TOUR CON GARMIN

4º EN LA GENERAL CON HESJEDAL, 19º CON DANIEL MARTIN
1º EN LA GENERAL DE LA MONTAÑA CON DANIEL MARTIN
2º EN LA GENERAL POR EQUIPOS

TOTAL ACUMULADO EN EL TOUR: 168.820 €

NO ESTÁ MAL PARA SER MI PRIMER TOUR, EL SIGUIENTE SERÁ CON EL LIQUIGAS (NIBALI)

¿QUÉ OS HA PARECIDO?

Layo escribió:
tommyboonen escribió:
Una duda que tengo con la crono... dar a los "gatillitos" de delante sirve para algo? o manteniendo pulsado el de esfuerzo(dejando 3 rayas a la derecha, que es el primer esfuerzo donde la roja no baja) te vale? Hice ambas cosas y más o menos logré un tiempo parecido, eso sí, el segundo método es mucho menos cansado y así trazas algunas curvas tranquilamente. XD

Yo uso el segundo método, y los gatillos solo los toco para recuperarme rápido, tras subir sprintando, el final de un repecho...

Suerte!

Casi todo está explicado a lo largo y ancho de este hilo... Pon palabras claves, (Crono, CRI, L1 R1, esfuerzo, etc.), en el buscador de arriba, y seguro que encuentras respuesta a casi todo, ok...

Lo que dice Reyzidane, es correcto... Pulsas X varias veces, hasta adecuar la barra de esfuerzo al ritmo de los demás...entonces ahí, deja pulsado X, para fijar ese ritmo... Y ve aumentándolo o disminuyéndolo, según te convenga...( dar relevos, espiar a los favoritos, etc.)

SALU2!

Lo de SKY, "ES DE RISA..." xD ( ver vídeo...)

https://www.youtube.com/watch?v=vZ1blVH ... ata_player

Hasta Pinot, que venía fundido, ( sin barra verde y dando tumbos de lado a lado), me pasó...Y YO CON ALGO DE BARRA VERDE, Y TODA LA AMARILLA Y LA ROJA...¡ LAMENTABLE...!

Tenía 17minutos de ventaja (en la fuga), respecto a los favoritos, y me recortaron 10 minutos, en la última sección...!!! xxxD

EDITO: CESAR_CS... No está mal, para ser tu primer Tour... Una pena que no pillaras Podium, pero ya irás cogiéndole el truco al pinganillo, para controlar al 100% la carrera...jejeje

Salu2
Buenas; estoy pensando en pillarme este juego. Pero tengo una duda, al unico de ciclismo que jugué era uno de PSP, no me acuerdo ni el nombre. Por lo que he leido aqui solo esta el TOUR no??. Me acuerdo que en el de PSP podias adelantar el tiempo, es decir en vez de poner la carrera a tiempo real, ponerla a x10 x30 para que fuese mas rapido, aqui se puede??
La que citas es una característica de los "Pro Cycling Manager", juego de PC, y con algunas versiones en PSP.

Este juego de consolas solo tiene el Tour de France. Bueno, anunciaron que habrá contenidos descargables con otras carreras como la París-Niza, la Dauphiné y el Criterium Internacional, que serán de pago. Puede ser que pongan algo de ciclismo en pista también... pero habrá que esperar para ver si se confirma.

En este juego no se puede adelantar el tiempo x10, x30, etc. Aunque tiene otra característica equiparable. Las etapas se disputan en algunas partes de la misma (eso sí, muy extensas), pero no el recorrido en su totalidad. Y las partes de la etapa que pueden disputarse, están divididas en secciones. Y tú eliges cuales de esas secciones quieres disputar (siempre a "velocidad x1"). Así que tienes la opción de dejar que en determinadas secciones sea el propio juego el que las simule (con lo cual pierdes el control durante esa fase).

Por lo tanto, puedes disputar la etapa "entera" (que te llevará por encima de una hora) o simular tantos tramos como quieras para centrarte únicamente en las partes que tú elijas (puertos, llegadas...)

Dicho esto, solo me queda recomendarte el juego (a pesar de que es muy mejorable en muchos aspectos). Si te gusta el ciclismo, te hará vivir la carrera como si estuvieras dentro del pelotón, disputándola personalmente, cosa que ningún otro juego de ciclismo consigue. Por cierto, yo lo probé en la PSP y me defraudó mucho. Esto es otra dimensión, nada que ver.
Sean_Kelly escribió:La que citas es una característica de los "Pro Cycling Manager", juego de PC, y con algunas versiones en PSP.

Este juego de consolas solo tiene el Tour de France. Bueno, anunciaron que habrá contenidos descargables con otras carreras como la París-Niza, la Dauphiné y el Criterium Internacional, que serán de pago. Puede ser que pongan algo de ciclismo en pista también... pero habrá que esperar para ver si se confirma.

En este juego no se puede adelantar el tiempo x10, x30, etc. Aunque tiene otra característica equiparable. Las etapas se disputan en algunas partes de la misma (eso sí, muy extensas), pero no el recorrido en su totalidad. Y las partes de la etapa que pueden disputarse, están divididas en secciones. Y tú eliges cuales de esas secciones quieres disputar (siempre a "velocidad x1"). Así que tienes la opción de dejar que en determinadas secciones sea el propio juego el que las simule (con lo cual pierdes el control durante esa fase).

Por lo tanto, puedes disputar la etapa "entera" (que te llevará por encima de una hora) o simular tantos tramos como quieras para centrarte únicamente en las partes que tú elijas (puertos, llegadas...)

Dicho esto, solo me queda recomendarte el juego (a pesar de que es muy mejorable en muchos aspectos). Si te gusta el ciclismo, te hará vivir la carrera como si estuvieras dentro del pelotón, disputándola personalmente, cosa que ningún otro juego de ciclismo consigue. Por cierto, yo lo probé en la PSP y me defraudó mucho. Esto es otra dimensión, nada que ver.

YO NO LO HUBIERA EXPLICADO MEJOR...!!!

;)

Cómpralo Cafero... No te defraudará... y no hay ningún juego de ciclismo que transmita la emoción de éste TDF...( aunque como dice Kelly, es muy mejorable...)

SALU2
Layo escribió:
Sean_Kelly escribió:La que citas es una característica de los "Pro Cycling Manager", juego de PC, y con algunas versiones en PSP.

YO NO LO HUBIERA EXPLICADO MEJOR...!!!

;)

Cómpralo Cafero... No te defraudará... y no hay ningún juego de ciclismo que transmita la emoción de éste TDF...( aunque como dice Kelly, es muy mejorable...)

SALU2

Esta tarde me lo pillaré solo una cosa mas. Desde el inicio puedes pillar cualquier equipo???, lo bueno seria empezar por uno normalito e ir subiendo poco a poco, las cronos por lo que leo si las haces enteras no?? esto ultimo si mola mas.

Un saludo
Si, puedes pillar cualquier equipo. Y en función del equipo que escojas, se determina la dificultad del juego. En el propio juego te señala cuál es la dificultad en el momento de seleccionar uno u otro equipo

Al respecto, te recomiendo que eches un vistazo a los post de Layo, que es un fenómeno en la materia. Se aprende más leyendo unos cuantos post suyos que jugando tropecientas horas, en serio! [tadoramo]

Efectivamente, las contra-reloj se disputan enteras. Y el Tour lo puedes disputar entero, o puedes disputar etapas sueltas. Es recomendable disputar 2/3 etapas sueltas antes de lanzarte a disputar un Tour entero, para ir cogiéndole maña.

Y si te gustan las clásicas (como a mí ;) ), te recomiendo que disputes la etapa 3 o 4 (no recuerdo ahora su número), la que tiene varias tachuelas concentradas al final de la etapa. Es como si disputaras una clásica, la IA del juego se comporta de forma explosiva.

Ah! Y puede que ya lo sepas, pero lo comento porsiaca: Dentro del equipo que escojas, "te pones en la piel" de un corredor en concreto. En cada sección jugable puedes ir variando entre los distintos corredores de tu equipo.

Que lo disfrutes! [oki]
Sean_Kelly escribió:Si, puedes pillar cualquier equipo. Y en función del equipo que escojas, se determina la dificultad del juego. En el propio juego te señala cuál es la dificultad en el momento de seleccionar uno u otro equipo

Al respecto, te recomiendo que eches un vistazo a los post de Layo, que es un fenómeno en la materia. Se aprende más leyendo unos cuantos post suyos que jugando tropecientas horas, en serio! [tadoramo]

Efectivamente, las contra-reloj se disputan enteras. Y el Tour lo puedes disputar entero, o puedes disputar etapas sueltas. Es recomendable disputar 2/3 etapas sueltas antes de lanzarte a disputar un Tour entero, para ir cogiéndole maña.

Y si te gustan las clásicas (como a mí ;) ), te recomiendo que disputes la etapa 3 o 4 (no recuerdo ahora su número), la que tiene varias tachuelas concentradas al final de la etapa. Es como si disputaras una clásica, la IA del juego se comporta de forma explosiva.

Ah! Y puede que ya lo sepas, pero lo comento porsiaca: Dentro del equipo que escojas, "te pones en la piel" de un corredor en concreto. En cada sección jugable puedes ir variando entre los distintos corredores de tu equipo.

Que lo disfrutes! [oki]

Pues mañana al mediodia lo pillo que en el Game los reciben esta tarde, y me leeré los post de Layo.

Muchas Gracias
He terminado mi tour con Saur y he acabado el 10º con Coppel. Me kedaban por jugar las 3 ultimas etapas. La etapa 19(contando el prologo) se resolvio al sprint asi k sin problemas, y llegue a la CRI . Me salio super bien gracias a la ayuda de Layo ya k lo hice solo con la X, es decir, no pulse lo de R1 y L1, sino k siempre con la X manteniendo esfuerzo y subiendo el esfuerzo en los repechos. Termine el 16º en la CRI despues de doblar a Cunego y a Jean Cristophe Peraud. Y ademas adelante en la general a Hesjedal y al propio Peraud. Y me psue 10º en la general y la ultima etapa sin problemas, se resolvio tambien al sprint.Feillu antes de estas 3 ultimas etapas iba 17º en la general pero en la etapa 19 k se resolvio al sprint se kedo cortado en un grupo y perdio 1:41 y se puso 18º en la general,y lo aguanto en la CRI por lo k termino 18º.

En resumen, en la general kede el 10º con Coppel y 18º con Brice Feillu. En la clasificacion de la montaña 1º con Feillu y 4º con Talabardon. En el maillot verde 7º con Feillu, pero llegue a ir segundo en la clasificacion por ptos antes de la ultima etapa. En la clasificacion por ekipos finalmente kede 7º, y en el maillot blanco, solo tenia a Delaplace menor de 25 años y no habia nada k hacer jajaja. Y termine con 2 victorias de etapa: 1 de Simon, y 1 de Coppel.

Y he terminado con unas ganacias de 110.800 euros.

El siguiente Tour tengo pensado hacerlo con la FDJ, pork tendria en los sprint a gente como Hutarovich, Demare y en las etapas de montaña estaria en las escapadas con Pinot, Casar y Jeanesson

Saludos
Yo finalmente parece que voy a ganar mi primer tour con Sky y Wiggins, tras llegar a la contrareloj con 29" de desventaja sobre Evans, (no se como lo hacen, pero en todas las etapas de montañas solo le he podido recortar 9 segundo a Evans, me sentia frustado) pero he disputado los dos primeros tramos de la contrareloj y le saco 43 segundo...la he dejado ahi, porque queria disfrutar del final de la contrareloj y de la ultima etapa y no me daba tiempo...luego pongo mis sensaciones, pero el juego me ha encantado, no jugue al anterior
frias_01 escribió:Yo finalmente parece que voy a ganar mi primer tour con Sky y Wiggins, tras llegar a la contrareloj con 29" de desventaja sobre Evans, (no se como lo hacen, pero en todas las etapas de montañas solo le he podido recortar 9 segundo a Evans, me sentia frustado) pero he disputado los dos primeros tramos de la contrareloj y le saco 43 segundo...la he dejado ahi, porque queria disfrutar del final de la contrareloj y de la ultima etapa y no me daba tiempo...luego pongo mis sensaciones, pero el juego me ha encantado, no jugue al anterior

Muy bueno tu primer Tou...!

¿ No notaste cosas extrañas en SKY...?

Por ejemplo, meter a Haggen en una fuga, y de repente oir por radio Tour..." Boasson Haggen ha pinchado, quizás necesite ayuda..."

¡ Cabróóón...!
...Pero si estoy 9 minutos por detrás, avituayando a los del pelotón...!!!
Le pido que releve al 95%, y dice "¡ok!", y los "compañeros" de fuga, se van cada vez más... Le pido al 100% y dice, ¡"Ok"!, y cada vez pierde más contacto...xxxD

Y todo, para acabar con Haggen, en tierra de nadie, consumiendo su poca barra verde, y anulando mis opciones de etapa, y sumar para el maillot de la regularidad...

...Y así con un montón de "detalles..."

¡ SOPORÍFERO...!

Si me hubieran dejado, seguramente ya Porté sería Líder, y Wiggins podium... Pero SKY está chetadísimo...!!!

(Aún así, espero poder ganar con Wiggins...)
Voy a empezar mi 2º tour con la FDJ, y a falta de mirar sus corredorees, voy a llevar seguro a Hutarovich y Demare para los sprints, Casar, Pinot y Jeanneson para la montaña. Voy a buscar aver si hay algun corredor bueno en los prologos o en las contrarrelojs para intentar conseguir el maillot amarillo en el prologo, y nose si lelvar tambien a Bouhanni para los sprints. Los demas intentare k sean corredores para meterlos en las escapadas

Alguien k haya echo un tour con la FJD, me puede decir algun corredor k no haya dicho y lo pueda llevar?

Saludos
Otra cosilla mas, esta en la store???

si esta a que precio??
cafero escribió:Otra cosilla mas, esta en la store???

si esta a que precio??

no esta .
Layo escribió:
frias_01 escribió:Yo finalmente parece que voy a ganar mi primer tour con Sky y Wiggins, tras llegar a la contrareloj con 29" de desventaja sobre Evans, (no se como lo hacen, pero en todas las etapas de montañas solo le he podido recortar 9 segundo a Evans, me sentia frustado) pero he disputado los dos primeros tramos de la contrareloj y le saco 43 segundo...la he dejado ahi, porque queria disfrutar del final de la contrareloj y de la ultima etapa y no me daba tiempo...luego pongo mis sensaciones, pero el juego me ha encantado, no jugue al anterior

Muy bueno tu primer Tou...!

¿ No notaste cosas extrañas en SKY...?

Por ejemplo, meter a Haggen en una fuga, y de repente oir por radio Tour..." Boasson Haggen ha pinchado, quizás necesite ayuda..."

¡ Cabróóón...!
...Pero si estoy 9 minutos por detrás, avituayando a los del pelotón...!!!
Le pido que releve al 95%, y dice "¡ok!", y los "compañeros" de fuga, se van cada vez más... Le pido al 100% y dice, ¡"Ok"!, y cada vez pierde más contacto...xxxD

Y todo, para acabar con Haggen, en tierra de nadie, consumiendo su poca barra verde, y anulando mis opciones de etapa, y sumar para el maillot de la regularidad...

...Y así con un montón de "detalles..."

¡ SOPORÍFERO...!

Si me hubieran dejado, seguramente ya Porté sería Líder, y Wiggins podium... Pero SKY está chetadísimo...!!!

(Aún así, espero poder ganar con Wiggins...)

Layo,

Al ser mi primer tour no se que cosas son raras o pueden serlas, pero lo del pinchazo nunca me ha pasado....

Lo que si me ha pasado son los de las fugas, que no se si es normal, pero puedo decir que en la gran parte de ellas, las escapadas han sido validas, por mucho que yo pusiera a mi equipo a relevar a 100 % y era frustante eso...la ultima que me paso por ejmplo en los Campos Eliseos, donde pongo a mi equipo a tirar al 100 % en el ultimo tramo desde el pricipio ya que habia 8 escapados y estaban a 58 segundos...pues durante 17 Km a tope, y ha sido imposible recortar la distancia, ya que me ponia por ejmplo a 25 segundos, y de repente volvian a subir a 40 seg, ha sido frustante eso hasta el final....el motivo no lo se, yo pense en un primer momnto por las etapas de montaña, que era porque mis rivales no daban relevos, pero viendo lo de la ultima etapa.....

Finalmente:

1º Wiggins
2º Evans a 1.26
3º Mechov a 5;05

Maillot de Montalla con Soutsu; Tercer puesto ne montaña Boasson, pego un bajo al final porque era firme candiato

Maillot verde con Canvendish conseguido en la ultima etapa ya que llegue empatado con Gerrans.

Maillot joven: 2 y 3 con Boasson y Uran, nuevamente fracaso de Boasson aqui

General por equipos conseguida!!

Genial el juego para mi primer tour
Ya he hempezado mi tour con la FJD, y he ganado el prologo con Anthony Roux jajaj. He ganado metiendo 2 segundos a Cancellara, y lo he hecho de neuvo como me dijo Layo sin pulsar L1 ni R1 sino k siempre iba con la X administrando el esfuerzo k debia llevar jaja.

Respecto a k corredores he llevado, lleve a: Sandy Casar, Arnaud Demare, Pierrick Fedrigo, Yauheni Hutarovich, Arnold Jeannesson, Thibaut Pinot, Anthony Roux, Jeremy Roy y a Remi Pauriol.

Casar, Jeannesson,Pinot y Pauriol para escapadas en etapas de alta montaña; Hutarovich y Demare para los sprints; Fedrigo y Roy para escapadas en etapas de media montaña o llanas, aunk en las llanas intentare k se resuelvan al sprint para Hutarovich o Demare, asi k mas bien Fedrigo y Roy para la media montaña; y a Roux lo lleve para las CRI y para el prologo para intentar conseguir el amarillo en el prologo y lo he conseguido ajajja.

Saludos
Ironflypy escribió:Ya he hempezado mi tour con la FJD, y he ganado el prologo con Anthony Roux jajaj. He ganado metiendo 2 segundos a Cancellara, y lo he hecho de neuvo como me dijo Layo sin pulsar L1 ni R1 sino k siempre iba con la X administrando el esfuerzo k debia llevar jaja.

Respecto a k corredores he llevado, lleve a: Sandy Casar, Arnaud Demare, Pierrick Fedrigo, Yauheni Hutarovich, Arnold Jeannesson, Thibaut Pinot, Anthony Roux, Jeremy Roy y a Remi Pauriol.

Casar, Jeannesson,Pinot y Pauriol para escapadas en etapas de alta montaña; Hutarovich y Demare para los sprints; Fedrigo y Roy para escapadas en etapas de media montaña o llanas, aunk en las llanas intentare k se resuelvan al sprint para Hutarovich o Demare, asi k mas bien Fedrigo y Roy para la media montaña; y a Roux lo lleve para las CRI y para el prologo para intentar conseguir el amarillo en el prologo y lo he conseguido ajajja.

Saludos

con Sandy Casar podrias intentar la proeza de ganar el tour, con Pinot y Jeannesson de gregarios, aunque parece complicado lograrlo. Hoy viendo los equipos me he preguntado si es posible ganar el tour con Saxo Bank o Argos Shimano porque no veo a ningun corredor competente :-?
Jamesmanya escribió:
Ironflypy escribió:Ya he hempezado mi tour con la FJD, y he ganado el prologo con Anthony Roux jajaj. He ganado metiendo 2 segundos a Cancellara, y lo he hecho de neuvo como me dijo Layo sin pulsar L1 ni R1 sino k siempre iba con la X administrando el esfuerzo k debia llevar jaja.

Saludos

con Sandy Casar podrias intentar la proeza de ganar el tour, con Pinot y Jeannesson de gregarios, aunque parece complicado lograrlo. Hoy viendo los equipos me he preguntado si es posible ganar el tour con Saxo Bank o Argos Shimano porque no veo a ningun corredor competente :-?

Al empezar el tour mi objetivo era ganar una etapa jajja, y ya lo he conseguido. Cuando dispute mi primer y unico tour hasta ahora con Saur, el objetivo era ganar una etapa y lograr un top20 con Coppel, y finalmente gane 2 etapas, kede 10º con Coppel en la general y gane el maillot de la montaña con Feillu. En este tour con la FDJ mi objetivo era ganar una etapa y ya la he conseguido en el prologo y ademas llevo el maillot amarillo ahora mismo, pork solo he disputado el prologo. Pinot y Jeanneson tienen 75 en montaña, igual k Coppel, pero contrarrelojean peor asi k vere viendo los objetivos cuando pasen etapas de montaña

Saludos
Hola muy buenas a todos.Al final me he decidido a registrarse y eso q os leo desde el juego del año pasado con el gran voeckler de rey_zidane,jajaja.

No hace falta decir q me compre el del año pasado y también el de este.En el 2012 ya he disputado 3 tours,el primero con sky con el q gane con wiggins aunq me costo muchísimo aguantar en la montaña.DEspues empece uno con BMC y en la penúltima etapa llendo con evans se me borro al quedarse pillado el juego y iba líder y pase de volver a empezar.Y por ultimo con el lotto de van den broeck con el q quede 6 por la ultima crona

EDITO:le he dado a enviar sin querer,jaja.una pena xq pensé q podría entrar en podio al final pero no pudo ser.Y agradecer a layo todos los consejos q pone, la verdad es q eres una makina en el juego ya q ganar con coppel es la leche.
He corrido la segunda etapa(cuento el prologo) en mi tour con la FDJ,y he conseguido retener el maillot amarillo con Roux. En la primera seccion intente k no hubiese escapadampero se formo una de 7 asi k le atake con Pauriol para no tener k tirar con mi ekipo, pero en la simulacion se ve k mi ekipo tiro a muerte y llegue a la ultima seccion con el peloton a 20 segundos de los escapados y todos los corredores de mi ekipo excepto Casar y Roux super cansados, la mayoria no tenian barra roja y pokisima barra amarilla. Solo Roux y Casar tenian toda la barra roja y amarilla, mientras JEanneson tenia casi toda la marilla y casi toda la roja. Y llegamos al repecho y me puse en cabeza con Casar(k es el k maneje) para reducir el ritmo y k Roux no sufriese, y a 600 metros atake pero fue demasiado temprano y a falta de menos de 100 metros me adelantaron algunos y al final kede 5º con Casar. En el grupo principal de mi ekipo llegaron Casar, Rouz y Jeanneson, todos los demas perdioer tiempo.

Lo k no entiendo es k si tengo uno de mi ekipo en la escapada y les digo amis corredores k permanezcan en el grupo antes de la simulacion, por la cara, en la simulacion se ponen a tirar a mueerte

Saludos

EDITO
He jugado la tercera etapa(contando el prologo) y he perdido el maillot amarillo. Despues de estar toda la primera seccion trabajando para k no hubiese escapada y lo habia conseguido, ya k la escapada era bastante numerosa y solo alcanzo los 20 segundos y en la simulacion se neutralizo la escapada. En la segunda seccion coji a Hutarovich y kede 3º en el sprint. Y en la ultima seccion prepare el tren de sprint y me dijo k me pusiese a rueda de Demare y a falta de 500 metros, Demare me lanzaria. Pero a falta de 1 kilometro mas o menos se cayo Froome y creo k hay se partio el grupo pork en el primer grupo del peloton solo llegaron 85 corredores. Roux llego en el segundo grupo a 27 segundos y perdi el liderato. Con Hutarovich kede 17º creo jaja, pero tengo una duda, estaba sprintando y mi corredores se levantaba y se sentaba, y asi todo el rato, como hay k hacer para sprintar bien?

Saludos
2273 respuestas