[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

Sin cambios en la etapa 5 de Abbeville>Rouen, una escapada de 7 donde ha llegado Gerrans y ha ganado por delante del pelotón. He quedado 9º con Sagan y 14º con Viviani, que era el que me protegía. Sigo con 1º con Sagan y a 8" Nibali y Evans, líder de jóvenes, puntos y 3º en equipos

EDITO: Acabo de hacer la 6ª etapa, parecida a la anterior, al sprint, esta vez no ha llegado nadie de la escapada. He quedado 6º con Sagan y 12º con Viviani. Me están recortando puntos en el maillot verde. 175 puntos para Sagan y 126 Hushovd
A punto, a puntito estoy de ganar el Tour con Wiggins!.
En la etapa 17, penúltima creo de montañana, tanto Andy como Evans me han atacado sin parar. Incluso en la primera subida.
Aguantando, ya en la última, Shleck se me va, y no puedo seguirle el ritmo. Con Evans, veo que el tio en un momento dado también me ataca y se va.

Pero no sé si la IA manejó mal la estrategia o que, en la bajada y en los últimos kms consigo pillarles forzando, yendo siempre a tope de ritmo y gastando toda la barra roja y casi la amarilla.

Veremos a ver en la última de montaña. Ahi será todo o nada.
Herumor escribió:A punto, a puntito estoy de ganar el Tour con Wiggins!.
En la etapa 17, penúltima creo de montañana, tanto Andy como Evans me han atacado sin parar. Incluso en la primera subida.
Aguantando, ya en la última, Shleck se me va, y no puedo seguirle el ritmo. Con Evans, veo que el tio en un momento dado también me ataca y se va.

Pero no sé si la IA manejó mal la estrategia o que, en la bajada y en los últimos kms consigo pillarles forzando, yendo siempre a tope de ritmo y gastando toda la barra roja y casi la amarilla.

Veremos a ver en la última de montaña. Ahi será todo o nada.

Exactamente lo mismo me ha pasado a mi controlando a Wiggins en el Col de la Croix, ultimo puerto d la etapa 9 creo. Es d 1º categoria, y al ser Wiggins "solo" plata subiendo, Andy ha estado to el tiempo atacando y me costaba seguirlo controlando un poco el esfuerzo para no matarme en la mitad d la subido y ha hecho algo de hueco junto a Evans, Samu y Cunego. Han coronado con 25'' de ventaja sobre mi y de Valverde y en la bajada y en el llano final les hemos cogido, incluso Valverde ha ganado el sprint del grupo!! ¡¡¡Como me he divertido con esta etapa!!!

PD: A los ciclistas q no controlais, y quereis q no hagan nada (ni atacan, ni relevar y q no se corte por subidas o por abanicos) q les poneis.....cartablanca o permanecer n el grupo?¿?
Si no quieres que den relevos, lo mejor es que "permanezcan en el grupo", porque "carta blanca", casi siempre es quedarse cortado...( salvo que sea un gregario " Top...")

Aún así, mira cada 30" el pinganillo, para controlarlos, e ir cambiando a "dar relevos al X%", (incluso "estorbar" según te convenga...), para que estén donde tu quieras...ok

Salu2

¿ Alguno de ustedes ha manejado a Porte, en un ascenso, ( escapado...)?
he jugado con el AG2R hasta la etapa de las montañitas al final y voy 4 en la general con Peraud .

he acabado en esta etapa el 7 , victoria de Evans , que pesaoo!!! [buuuaaaa]

lider Wiggins.

Yo ya tengo mi maillot de la montaña jaaj . XD
En mi tour conla FDJ he jugado las etapas 17,18 y 19(contando el prologo). EN la etapa 17 he kedado 4º con Casar gracias hak llego la escapada. Pinot k es mi hombre para la general perdio contacto con los favoritos en el ultimo puerto(ultima seccion)y ya deje k fuese solo, y yo maneje a Casar pero no pude ganar pork empece la seccion con poca barra roja y poca barra amarilla.Mientras tanto Pinot llego en un po de 2 con Taramae y perdio 4:10 con los favoritos. La etapa 18 la he ganado con Pinot, 3º fue Jeannesson y 12º Remi Pauriol. Meti a Pinot, Jeannesson y Pauriol en una escapada de 7. Los otros de la escapada no tiraban nada, y tire toda la etapa con Jeannesson y Pauriol. Finalmente gane la etapa metiendo 5 minutos y medio a Andy y al resto de los favortios les meti de 6 minutos y medio para arriba. Y la etapa 19 ha llegado una escapada de 2 en la k intente tener un corredor pero no pudey al sprint no pude disputar ni el 3º pueesto pork mis 2 sprinters(Demare y Hutarovich) se kedan a la minima pork estan supercansados con poca barra verde ya laminima en las simulaciones se kedan. EN la ultima seccion de la etapa 19 coji a ROux y me dedike a recuperar para la CRI donde manejare a Roux y como tenia poca barra verde, me descolgue del peloton y fui lento y comiendo los 3 platanos para recuperar barra verde.

EN la general voy 12º con Pinot, 21º con Casar y 22º con Jeanneson. Lider de la montaña con Casar y Pinot 2º. Y lider del maillot blanco con Pinot.

Una pregunta, como haceis vosotros para k los sprinters no pierdan mucha barra verde en las etapas y k asi puedan disputar las etapas llanas, me refiero a k rodenes les dais, si les decis k guarden energias o algo por el estilo

Saludos y gracias
Ironflypy...tanto para sprinters, como para el resto de corredores, lo de la barra verde, se recupera, con 3 platanos, y protegiéndo al corredor en cuestión, ( incluso pedirle por momentos, que guarde energías, pero controlando que no se descuelgue...)

¿Viste el mensaje que t dejé en la Play...?
Tengo los avisos y notificaciones desconectados, ya que me cansé de "Fulanito se a conectado, y Menganito se ha desconectado..." ( por eso no vi tu invitación, hasta que consulté y acabé mi sesión...)
¡SORRY!
Layo escribió:Si no quieres que den relevos, lo mejor es que "permanezcan en el grupo", porque "carta blanca", casi siempre es quedarse cortado...( salvo que sea un gregario " Top...")

Aún así, mira cada 30" el pinganillo, para controlarlos, e ir cambiando a "dar relevos al X%", (incluso "estorbar" según te convenga...), para que estén donde tu quieras...ok

Salu2

¿ Alguno de ustedes ha manejado a Porte, en un ascenso, ( escapado...)?

Vale, gracias.....es que con Wiggins siempre me quedo solo en los ultimos puertos, y eso q tengo a Froome Uran y Suitsou de gregarios en montaña, pero se cortar siempre.

A Porte no lo he manejado en escapadas nunca, q quieres saber?¿?
No se si vistes los "Bugs" que me sucedieron con SKY... Concrétamente, manejando a Porte en fugas de Alta Montaña...
Era, para saber si te pasó igual en algún momento con él, o son cosas de mi PS3...(aunque estoy seguro, que es fallo del juego...)

SALU2!
Layo escribió:Ironflypy...tanto para sprinters, como para el resto de corredores, lo de la barra verde, se recupera, con 3 platanos, y protegiéndo al corredor en cuestión, ( incluso pedirle por momentos, que guarde energías, pero controlando que no se descuelgue...)

¿Viste el mensaje que t dejé en la Play...?
Tengo los avisos y notificaciones desconectados, ya que me cansé de "Fulanito se a conectado, y Menganito se ha desconectado..." ( por eso no vi tu invitación, hasta que consulté y acabé mi sesión...)
¡SORRY!

Lo del mensaje si lo vi Layo, no hay problema. Con lo de los sprinters, en las etapas de alta montaña les decis k guarden energia o lo haces igual, protegiendolo y diciendole k guarde energias por momentos?

Saludos
Layo escribió:No se si vistes los "Bugs" que me sucedieron con SKY... Concrétamente, manejando a Porte en fugas de Alta Montaña...
Era, para saber si te pasó igual en algún momento con él, o son cosas de mi PS3...(aunque estoy seguro, que es fallo del juego...)

SALU2!

En la proxima etapa lo pruebo, q me toca Madeleine, Croix de Fer y La Tousuirre. Eso si es alta montaña jeje

Y una última duda. En la pantalla q hay q elegir corredor para jugar con el, cmo sé dnd acaba el tramo jugable. En alguna etapa los puertos de HC los dividen en 2 secciones. Entonces prefiero jugar el primer tramo con uno d la fuga y luego pasarme a mi lider.
Pulsa START, ( pausa el juego), y arriba a la izquierda, verás lo que queda de puerto, y de sección...
Cuando queden unos 60 metros para el final de sección, suelta el botón X, porque si no, seleccionarás al tu primer corredor E1...xxxD

Con los sprinters, hay que tener cuidado, porque si les pides que guarden energías, pueden quedarse complétamente descolgados, y en solitario, y eso consume mucha barra verde, ya que no puede protegerse...

Lo mejor, es ir vigilando su posición, e ir cambiando entre " permanece en tu grupo", " guarda energías", etc... para q NO se descuelgue en solitario...
Layo escribió:Pulsa START, ( pausa el juego), y arriba a la izquierda, verás lo que queda de puerto, y de sección...
Cuando queden unos 60 metros para el final de sección, suelta el botón X, porque si no, seleccionarás al tu primer corredor E1...xxxD

Con los sprinters, hay que tener cuidado, porque si les pides que guarden energías, pueden quedarse complétamente descolgados, y en solitario, y eso consume mucha barra verde, ya que no puede protegerse...

Lo mejor, es ir vigilando su posición, e ir cambiando entre " permanece en tu grupo", " guarda energías", etc... para q NO se descuelgue en solitario...

Me refiero a saber cto dura una seccion en el menu d seleccionar ciclista. Q sale el perfil de la etapa arriba, y abajo los 9 ciclistas. Ahi hay alguna manera de saber cuanto dura una seccion?¿ Pq depende cuanto dure una seccion, cambia la estrategia de la etapa.
He acabado mi tour con la FDJ. En la CRI maneje a ROux y doble a dlos 2 corredores de delante mia al poco de pasar el 3 punto intermedio, primero a 1 y un kilometro despues a otro. FInlamente con ROux kede el 103º en la etapa pork empece la CRI sin la barra verde llena y tuve k regular baastanten. Y en la ultima etapa me escape solo con Fedrigo y al sprint kede 19º con Hutarovich. Decir k en este sprint esprinto todo el rato sentado, y sin levantarse, y creo k no hice nada diferente a otras vecces, lo unico puede ser k empece a sprintar a 500 metros de meta k es lo k me dijo el manager k hiciera, k siguiese a Demare k seria mi lanzador y a 500 metros de meta sprintarse, y yo itnente hacer eso, aunk no se si me lance antes de esos 500 metros jajaj. En la general acabe 13º con Pinot a 14:45. Antes de la CRI iba 12º, pero al terminar la CRI(donde yo maneje a Roux) se puso 13º, pero lo hizo bastante creo pork habia algunos corredores mas poco tiempo detras de el pero solo perdio un puesto. Ademas, en la general Casar fue 21º y Jeannesson 22º. Primero en la clasificacion de la montaña con Casar, y Pinot 2º, lider del maillot blanco con Pinot, y 5º por ekipos.En el maillot verde mi mejor corredores creo k fue Casar k creo k kedo el 12º. Termine con unas ganancias de 153.680 euros. Mi proximo tour nose con k ekipo jugarlo, ya mirare.

Saludos
Ironflypy escribió:He acabado mi tour con la FDJ. En la CRI maneje a ROux y doble a dlos 2 corredores de delante mia al poco de pasar el 3 punto intermedio, primero a 1 y un kilometro despues a otro. FInlamente con ROux kede el 103º en la etapa pork empece la CRI sin la barra verde llena y tuve k regular baastanten. Y en la ultima etapa me escape solo con Fedrigo y al sprint kede 19º con Hutarovich. Decir k en este sprint esprinto todo el rato sentado, y sin levantarse, y creo k no hice nada diferente a otras vecces, lo unico puede ser k empece a sprintar a 500 metros de meta k es lo k me dijo el manager k hiciera, k siguiese a Demare k seria mi lanzador y a 500 metros de meta sprintarse, y yo itnente hacer eso, aunk no se si me lance antes de esos 500 metros jajaj. En la general acabe 13º con Pinot a 14:45. Antes de la CRI iba 12º, pero al terminar la CRI(donde yo maneje a Roux) se puso 13º, pero lo hizo bastante creo pork habia algunos corredores mas poco tiempo detras de el pero solo perdio un puesto. Ademas, en la general Casar fue 21º y Jeannesson 22º. Primero en la clasificacion de la montaña con Casar, y Pinot 2º, lider del maillot blanco con Pinot, y 5º por ekipos.En el maillot verde mi mejor corredores creo k fue Casar k creo k kedo el 12º. Termine con unas ganancias de 153.680 euros. Mi proximo tour nose con k ekipo jugarlo, ya mirare.

Saludos

Yo ahora estoy con Sky pero me atrae mucho el OmegaPharma, q tiene a Leipheimer de lider, pero me imagino q sera jodido ganar con el, y buenos corredores cmo Velits, sprinter cmo Boonen, varios lanzadores, Tony Martin para las cronos y corredores muy validos como Chavanel, Cataldo, Grabsch (crono), Terpstra, De Weert, Devenyes (llano), Pineau, Rabon y Steegmans. Bueno, me salen 13, hay q quitar 4 aun jejej

Edito: TB el Vacansoleil tiene buena pinta, y correr con De Gendt la general
mareanaranja escribió:
Ironflypy escribió:He acabado mi tour con la FDJ. En la CRI maneje a ROux y doble a dlos 2 corredores de delante mia al poco de pasar el 3 punto intermedio, primero a 1 y un kilometro despues a otro. FInlamente con ROux kede el 103º en la etapa pork empece la CRI sin la barra verde llena y tuve k regular baastanten. Y en la ultima etapa me escape solo con Fedrigo y al sprint kede 19º con Hutarovich. Decir k en este sprint esprinto todo el rato sentado, y sin levantarse, y creo k no hice nada diferente a otras vecces, lo unico puede ser k empece a sprintar a 500 metros de meta k es lo k me dijo el manager k hiciera, k siguiese a Demare k seria mi lanzador y a 500 metros de meta sprintarse, y yo itnente hacer eso, aunk no se si me lance antes de esos 500 metros jajaj. En la general acabe 13º con Pinot a 14:45. Antes de la CRI iba 12º, pero al terminar la CRI(donde yo maneje a Roux) se puso 13º, pero lo hizo bastante creo pork habia algunos corredores mas poco tiempo detras de el pero solo perdio un puesto. Ademas, en la general Casar fue 21º y Jeannesson 22º. Primero en la clasificacion de la montaña con Casar, y Pinot 2º, lider del maillot blanco con Pinot, y 5º por ekipos.En el maillot verde mi mejor corredores creo k fue Casar k creo k kedo el 12º. Termine con unas ganancias de 153.680 euros. Mi proximo tour nose con k ekipo jugarlo, ya mirare.

Saludos

Yo ahora estoy con Sky pero me atrae mucho el OmegaPharma, q tiene a Leipheimer de lider, pero me imagino q sera jodido ganar con el, y buenos corredores cmo Velits, sprinter cmo Boonen, varios lanzadores, Tony Martin para las cronos y corredores muy validos como Chavanel, Cataldo, Grabsch (crono), Terpstra, De Weert, Devenyes (llano), Pineau, Rabon y Steegmans. Bueno, me salen 13, hay q quitar 4 aun jejej

Edito: TB el Vacansoleil tiene buena pinta, y correr con De Gendt la general

El Vacansoleil era uno de los ekipos entre los k dudaba coger y finalmente lo he cogido. He llevado a los 9 corredores k estaban en la lista inicial, y para el prologo he manejado a Gustav Larsson. El prologo lo he ganado con Larsson metiendo 14 segundos al 2º, De Gentd fue 14º y despues o Westra o Poels(nose cual pork me confundo con los nombres jajaj) ha sido 21º. En la 2 etapa intente k no hubiese fuga. Se formo una pero en la segunda seccion y un poco de la simulacion posterior se pudo neutralizar a la fuga. En el sprint intermedio kede 1º con Romain Feillu, pero se formo una fuga de 4 donde meti a Feillu pork me habia ido un poco por el sprint intermedio. Tirando muy fuerte en la ultima seccion a falta de 2kms y poco, hubo caida en el peloton y nos fuimos solo 68 corredores por delante(de mi ekipo De Gentd, Larsson y 2 mas). Al ultimo de la fuga lo pillamos a falta de unos 900 metros(A Sylvain Chavanel) y fue pork atake con De Gentd(k es el k maneje en la ultima seccion) y tras estar menos de 100 metros a su rueda me lance y vi k Husovd k habia saltado del peloton con Freire aunk con mas fuerza, vi k no llegaba a pillarme asi k vi cerca la victoria, pero de repente miro para atras y veo a un BMC salir como un tiro(Gilbert) pero finalmente me hice con la etapa y Gilbert k no me gano por pokisimo, llega a durar 50 metros mas la etapa y creo k me gana. Ahora voy 1º en la general con Larsson y 8º con De Gentd

Saludos
ETAPA 6. ÉPERNAY>METZ

Queda adjudicada como la etapa de los abanicos. Menudo lío, hay que decir que al final me he ido con Nibali y Sagan, hemos cogido a los escapados, pero en el sprint ha quedado 1º Visconti 2º Sagan 3º Gerrans 4º Nibali, menudo fallo porque Sagan se estaba comiengo un plátano y no he podido quitarlo y el sprint no ha sido al máximo, pero bueno. Hemos llegado juntos los cuatro y con el viento, ha llegado un grupo a 15", donde estaban los favoritos, aunque alguno ha perdido más como Frank Schleck. En la general, 1º Sagan y 2º Nibali a 8", 3º Evans a 23". 217 puntos para Sagan en el verde, el 2º es Hushovd con 149. Mejor joven con Van Garderen 2º a 7´15" y por equipos 3º. Mañana la Planche des Belles Filles

EDITO: Acabo de hacer la etapa de la Planche des Belles Filles y he aguantado con los mejores. Eso sí, es complicado que se pongan a relevar tus compañeros, o están muertos o no sé. Al final hemos llegado 1º Cadel Evans junto a Samu, yo (Nibali) y Andy. A 4" Frank, a 10" Péraud y a 14" Valverde. Después, ha llegado el mini pelotón a 26" donde ha llegado Sagan, muy bien el eslovaco. También ha estado en este grupo Basso.

La general está con 1º Nibali, 2º Evans a 15" y 3º Sagan a 18". 4º Samu a 50".
Layo, a mí me ha pasado lo mismo que a tí en este vídeo, pero con el Saur en una de las primeras etapas totalmente llanas:
http://www.youtube.com/watch?v=vZ1blVHylM4

No recuerdo con qué corredor fue exactamente (Coppel sé que no era, a lo mejor fue Talabardon o Engoulvent...), pero ni subiendo el esfuerzo al máximo o poniendo el plato grande mi corredor no aceleraba el ritmo, y de no ser porque estaba ya casi al final de la sección se habría descolgado completamente (durante el inicio de la sección no había problema, creo que esto sucedió luego de esprintar por el intermedio o por tratar de progresar en el pelotón). No estoy seguro de que el problema sea sólo de Sky y Porte, aunque si te ha pasado muchas veces igual sí es algo serio...

Otra pregunta que te quería hacer era, si has ganado todas las etapas del Tour (con RadioShack creo que hiciste el pleno), ¿por qué en el marcador de récord de victorias de etapa consecutivas no aparece tu récord? Yo ahora mismo llevo 16 de 16 con BMC (5 Hushovd, 4 Gilbert, 4 Evans, 1 Pinotti, 1 Van Garderen y 1 del gran Ballan XD ), estoy en el Top 10 de esa lista y también en la de victorias de etapa en el Tour, en la que tú eres uno de los dos que han logrado las 21. ¿Por qué será que no estás en la otra? ¿Jugaste con otro equipo al mismo tiempo mientras corrías con RadioShack? Sólo por curiosidad este detalle que ví...

Por cierto, ahora sí que el pelotón la tiene tomada conmigo, o por lo menos en las escapadas, ya que desde la etapa de La Toussuire, que gané con Van Garderen, hice una alianza para ganarme el trofeo de crear al menos una alianza durante el Tour, pero como también tengo en mente el objetivo de ganar todas las etapas, al final solté a Pinot y dejé al pobre sin la victoria que le había prometido. Seh, he sido muy malo [triston], pero será sólo cosa de una vez, aunque igualmente creo que habría ganado la etapa aún sin aliarme con Pinot, ya que iba bien de barras, pero tampoco quería forzar mucho, y el condenado me aguantó hasta 3 o 2 km. de meta...
He jugadola etapa 3,y me ha salido todo bastante bienCOsnegui k no hubiese escapada y gane el sprint intermedio con Roman Feillu. En la ultima seccion a poco menos de 10 kilometros pinchazo de Kittel y el peloton se parte. Nos vamos 33 corredores por delante y todos los demas se kedan detras. Yo maneje a Feillu pero en el corte de 33 corredores estaban los 9 mios pork estaban dando falsos relevos(se lo dije para k estuviesen en cabeza por si acaso). Hubo un momento k les dije a todos k permaneciesen en el grupo pero vi k se iban para atras y les dije de nuevo k a estorbar relevos, pero se kedo Westra de se grupo. NOs fuimos 32 por delante con 8 corredores de mi ekipo. Al sprint kede 7º con Feillu(de nuevo lo hizo todo el rato sentado, sin levantarse) y De Gendt hizo 14º creo. El otro grupo llego a 1:41 donde tambien llego Westra. TOdos los favoritos llegaron en el segundo grupo. En la general 1º Larsson, 3º De Gentd, 11º Poels y 12º Leukemans. Primero por ekipos y 3º en el maillot verde con Feillu. 2º en jovenes con Poels. En este tour solo voy a buscar el mejor puesto posibke en la general ya k en los 2 anteriores tours gane la montaña y los jovenes, asi k en montaña intentare hacer la carrera dura sin buscar las escapadas con De Gentd

Saludos
Igor...La verdad que no tengo ni idea, de por qué no ha registrado varios de mis "records..."
Ya he ganado en las 4 dificultades, y sin embargo, solo me consta en nivel intermedio, (sky)
Pienso que tal vez sea, porque suelo jugar con el network desconectado, y quizás, ese es el problema, a la hora de sincronizar...( aunque NO debería...)

Lo del bloqueo del nivel de esfuerzo, ya me pasó con Cancellara también, y "no le di mayor importancia..."

También me sucedió algo extraño, con Vinokourov... Trás atacar, ya no podía disminuir el esfuerzo...Siempre seguía esprintando, y consumiendo rapidísimamente, sus barras roja y amarilla...Por mucho que frenase con cuadrado, desde que soltaba, volvía a levantarse y sprintar automáticamente...ARRUINÁNDOME LA ETAPA...xxxD

Son demasiados los cuelgues, bugs, etc. que tiene este juego... Una pena, porque es una joya que no se moverá de mi estantería y colección de ps3...

Tengo bajadas las dos Demos del PES2013, y casi no las he tocado, porque siempre acabo diciendo..."voy a echar un Tour..." xxxD

SALU2!
Es imposible que pongan la Vuelta en el juego verdad??? Es que está siendo espectacular...
Bueno tras un tiempo sin tocar el juego, ahora con la vuelta me lo he vuelto a poner (el primer tour lo gané con wiggins). He empezado este segundo con Radioshack, cambio un contrarrelojista por un escalador.... Voy a empezar la etapa de los 7 puertos y voy segundo con Andy a 10" de S.Sanchez, Evans y Wiggins a más de un minuto...
Alguna clave para manejar este tour? porque en la contrarreloj perderé lo que no está escrito, no se si atacar desde lejos o como hacerlo para meterles mucho tiempo a evans y wiggins
TheTricks escribió:Bueno tras un tiempo sin tocar el juego, ahora con la vuelta me lo he vuelto a poner (el primer tour lo gané con wiggins). He empezado este segundo con Radioshack, cambio un contrarrelojista por un escalador.... Voy a empezar la etapa de los 7 puertos y voy segundo con Andy a 10" de S.Sanchez, Evans y Wiggins a más de un minuto...
Alguna clave para manejar este tour? porque en la contrarreloj perderé lo que no está escrito, no se si atacar desde lejos o como hacerlo para meterles mucho tiempo a evans y wiggins

Utiliza tu EQUIPAZO, para endurecer las etapas, y en las llegadas en alto, ataca desde el inicio del puerto... Si todo va bien, les sacarás un par de minutitos a los favoritos en ese tipo de llegadas (alta montaña...)

Es bueno, "tener en la pomada", a a dos o tres gregarios, con opciones,( Horner, Kloden, etc.), para meterlos en fugas, y obligar a trabajar a los otros equipos favoritos, (BMC, EUSKALTEL, etc), y así, darte tú, un respiro...

SUERTE...!!!
Layo escribió:Utiliza tu EQUIPAZO, para endurecer las etapas, y en las llegadas en alto, ataca desde el inicio del puerto... Si todo va bien, les sacarás un par de minutitos a los favoritos en ese tipo de llegadas (alta montaña...)

Es bueno, "tener en la pomada", a a dos o tres gregarios, con opciones,( Horner, Kloden, etc.), para meterlos en fugas, y obligar a trabajar a los otros equipos favoritos, (BMC, EUSKALTEL, etc), y así, darte tú, un respiro...

SUERTE...!!!

Gracias Layo! a ver como se da la cosa...

Tras la etapa de los 7 puertos, no he podido descolgar a Evans y a Samu, pero a Wiggins le hemos 1.40, ahora lo tengo a 3.56. A ver la contrarreloj como sale la cosa...
cesar_cs escribió:Es imposible que pongan la Vuelta en el juego verdad??? Es que está siendo espectacular...

pfff dios te oyera... :-| :-|

pero creo que es imposible .. [snif] [snif] [snif]
He terminado la etapa de Toussuire. He tenido a Porte en la escapada y no he tenido problemas. En esta etapa he tenido desde La Madeleine escapado a Porte y Urán, ellos solos....Porte ha aguantado hasta el Mollard y Urán hasta un par de km dsd de empezar la Toussuire.

El problemas es que ahora tengo a Urán, Porte, Boasson Hagen, Knees y Flecha con flecha hacia abajo roja. Pinta mal la cosa no?¿
mareanaranja escribió:He terminado la etapa de Toussuire. He tenido a Porte en la escapada y no he tenido problemas. En esta etapa he tenido desde La Madeleine escapado a Porte y Urán, ellos solos....Porte ha aguantado hasta el Mollard y Urán hasta un par de km dsd de empezar la Toussuire.

El problemas es que ahora tengo a Urán, Porte, Boasson Hagen, Knees y Flecha con flecha hacia abajo roja. Pinta mal la cosa no?¿

jajaja..."no va a haber plátanos pa' tanta gente..."

¿ A Porte, lo manejabas tú en la etapa, o lo tenías escapado, mientras manejabas a otro corredor...?
Layo escribió:
mareanaranja escribió:He terminado la etapa de Toussuire. He tenido a Porte en la escapada y no he tenido problemas. En esta etapa he tenido desde La Madeleine escapado a Porte y Urán, ellos solos....Porte ha aguantado hasta el Mollard y Urán hasta un par de km dsd de empezar la Toussuire.

jajaja..."no va a haber plátanos pa' tanta gente..."

¿ A Porte, lo manejabas tú en la etapa, o lo tenías escapado, mientras manejabas a otro corredor...?

Tengo ahora un papelon con esos 5 jeje

A Porte si lo maneje durante la seccion del sprint intermedio, y sin problemas. Quizas en el video q colgaste, Porte tenia muy poca barra verde y ya iba a tome. Igual tiene poco en recuperacion y los esfuerzos le pasan factura. Por buscar algun motivo digo, pq la verdad q no es muy logico q eso pase
He jugado la etapa 4, la de las 4 cotas al final, y me ha pasado algo muy raro. He tenido k empezar la etapa 3 veces. LA primera vez se corta un grupo de 60 y pico corredores donde esta De GEntdn y otro de mi ekipo por lo k me paro totalmente con Carrara k era el k manejaba y cuando llego me alcanza el grupo de de Gentd no puedo pasar de los 27 kms por hora, con todo el esfuerzo y iba super lento no subia la velocidad. Al 2 intento igual, se corta un grupo con De Gentd y otro de mi ekipo me paro y me pongo a tirar del grupo. Se cortan de nuevo todos y me voy solo con De Gentd y el otro de mi ekipo pero tirando a muerte y no recortamos tiempoo y en la simulacion la ventaja k tenia el peloton sobre notros subia mucho, asi k a repetir jajaj. A la tercera pongo a todos a estorbar y no se cortan ninugnos, pero el grupo se corta se reintegra en la simulacion. En los 3 intentos habia mucho viento unos 70 o 60 kms por hora. Al final he llegado ha 13 segundos de lso favortios con Poels conmigo tambien, y me he peusto lider con De Gentd y 2º Poels. Voy primero en todo menos en los ekipos.
En esta etapa 4 he perdido tiempo pork atake demasiado rapido en la ascension final de meta de 700 metros, pork empece con el grupo de favoritos pero arranke demasiado pronto y me metieron algo de tiempo. Durante toda la etapa hubo viento. Tanto las 3 veces k repeti la primera seccion pork empece la etapa 3 veces, por las cosas k me habian pasado en eesa primera seccion, y tambien habia mucho viento en la 2ª y 3ª k pude jugar al tercer intento tras empezar la etapa 3 veces despues de la primera seccion. Tambien he ganado el trofeo del llevar el maillot verde con un sprinter bronce o plata tras ganar el sprint intermedio con Roman Feillu

Saludos
Por fin me llegó el juego ( juegazo) el lunes, y me he zampado 3 tours, he salido de casa poquito la verdad xd.

Resumiendo: primer tour con Rabobank, la general fatal, 12 con gesink, pero con 6 etapitas( las de alta montaña + 2 etapitas de Luisle)

El segundo me tome la general en serio con Purito Rodriguez, pero que va, entre las dos cronos perdió mas de 6 minutos con Evans, al final tercero a mas de 3 minutos.

Y el último lo eché con De Gent, ha sido el mas divertido y a la vez real, todo lo que paso podría haber pasado perfectamente en la realidad( creo que es el mejor aspecto de juego). Al final termine 4, con alguna etapa épica al limite de la fuerzas, precioso.

Y ahora estoy con Nibali en la primera contrareloj, pues estoy con el malliot amarillo y sali el ultimo, delante tenia a Evans ( puede ser el único dopado del juego xd?) pues en el terreno curvado lo pille y yo todo emocionado pensando que era él el que me sacaría tiempo, pero mi gozo en un pozo, en el repecho me saca por lo menos 30 seg, y depues en el curveo lo pillo otra vez y se va en los repechos, pero EXAGERADO.-

Hago los repechos mal o es que evans es dios, pero también demasiado monguer dando curvas?
Encuevado21 escribió:Por fin me llegó el juego ( juegazo) el lunes, y me he zampado 3 tours, he salido de casa poquito la verdad xd.

Resumiendo: primer tour con Rabobank, la general fatal, 12 con gesink, pero con 6 etapitas( las de alta montaña + 2 etapitas de Luisle)

El segundo me tome la general en serio con Purito Rodriguez, pero que va, entre las dos cronos perdió mas de 6 minutos con Evans, al final tercero a mas de 3 minutos.

Y el último lo eché con De Gent, ha sido el mas divertido y a la vez real, todo lo que paso podría haber pasado perfectamente en la realidad( creo que es el mejor aspecto de juego). Al final termine 4, con alguna etapa épica al limite de la fuerzas, precioso.

Y ahora estoy con Nibali en la primera contrareloj, pues estoy con el malliot amarillo y sali el ultimo, delante tenia a Evans ( puede ser el único dopado del juego xd?) pues en el terreno curvado lo pille y yo todo emocionado pensando que era él el que me sacaría tiempo, pero mi gozo en un pozo, en el repecho me saca por lo menos 30 seg, y depues en el curveo lo pillo otra vez y se va en los repechos, pero EXAGERADO.-
Hago los repechos mal o es que evans es dios, pero también demasiado monguer dando curvas?

En las cronos a mi me paso lo mismo. En la 1º de Besançon, cogi a Andy Schleck en el llano y en los repechos lo perdia. Yo juego con Wiggins. Yo tampoco se q hacer, pq aumentaba esfuerzo n los repechos pero se acaba rapido la barraroja y me pasaba y mantenia esfuerzo en el siguiente repecho y tb se me escapaba.
Holas

Ya he ganado el tour con Brajcovic oeoe, me falta el trofeo de ganar el tour con otro en el podium, me he elegido a purito y menchov, de momento voy 3º con Menchov a 29" y 4º con purito a 37" al salir de los alpes, ganar con menchov lo veo fácil, pero merter a purito en el cajón llevándolo sólo trozos de la etapa... ataco desde atrás cojo 4 min al útimo puerto y cuando cojo a menchov para que no le saquen un chorro de minutos... le recortan a purito 3 min.

Alguna sugerencia?
Ahora mismo me toca jugar la etapa de La Planche Des Belles Filles, y todo igual, excepto k ya no soy el lider del maillot verde, ahora es Cavendish. Por lo demas 1º en la general con De Gendt, 2º con Poels, 1º en la montaña con Hogerland, 1º en los jovenes con Poels, y 2º por ekipos

Saludos
Yo finalmente no pude sacar mi 2º Tour con Brajkovic. La diferencia era demasiado grande en la crono y a pesar de mejorar bastante, es semi-imposible sacarle tiempo a Evans.
Tras este chasco pensé en empezar otro Tour con un equipo mejor pero de la rabia que me ha dado no ganarlo, he vuelto a empezar con Astana y ya voy por la Contrarreloj donde he conseguido sacarle 3" a Evans que lo tengo a 11" en la clasificación general pero aún así, lo sigo viendo chunguísimo el ganar el Tour con Brajkovic y es que no es bueno en llano, ni en bajada ni especialmente bueno en subida. En mas de una etapa he pensado que con De Gent podría haber sacado algo de tiempo en alguna llegada pero bueno, tengo que sacarme la espinita de ganar el Tour con Brajkovic que al menos voy algo mejor que el Tour anterior (aunque curiosamente hasta la CRI, iba peor). Eso sí, en este Tour estoy comiendo mas plátanos que un mono; yo no llego a la última CRI con la flecha inclinada (que fue por lo que no pude ganarlo).
YO he jugado la etapa de la Planche Des Belles Filles, y he conseguido retener el maillot amarillo. COnsegui k la escapada fuese de un solo corredores(Le Mevel) y llegamos al final de la seccion del sprint intermedio y gracias a k estuve trabajando toda esa seccion consigo k la diferencia sea de solo 22 segundos al acabar la seccion. Pues en lamulacion me pongo a mirar clasificacion y eso y de repente pongo la situacion de carrera y nos saca el escapado al peloton !!!9 minutos!!!!. Asi k nada a luchar por retener el maillot amarillo sin poder conseguir victoria de etapa. LLeve 3 geles para esta etapa, y finalmente gano Le MEvel sacando poco mas de 6 minutos al 2º k fue Andy y yo llegue 9º perdiendo menos de medio minuto con Andy, k fue el 2º pero el primer gran favorito. Ahora solo voy lider de la general con De Gendt y primero en jovenes con Poels

Saludos
ETAPA 9: BELFORT>PORRENTRUY

Después del 1er final en alto en la Planche des Belles Filles, ha llegado una etapa interesante con 7 puertos. Ha empezado intensa con varias escapadas repartidas en varios grupos. Mi equipo (Liquigas) con la ayuda de Movistar la hemos tirado abajo menos a los 8 primeros que ya han cogido bastante ventaja. Como había bastantes secciones he ido dando plátanos a los corredores más importantes.

Ya en el 5º puerto, teniendo a Basso he ido tirando un poco de la escapada y al coronar me he lanzado en la escapada y me he ido. Durante la parte simulada, me han dejado dos minutos de diferencia, sorprendente. En el penúltimo puerto, estando con Nibali, Basso iba recortando tiempo a los escapados hasta que los ha cogido. Entre los favoritos, la he cagado, han atacado y yo iba comiéndome un plátano y me he confiado y se me han escapado. En el último puerto tenía una duda, o coger a Basso para intentar ganar o a Nibali que estaba a 1 minuto de los favoritos. Me he cogido a Basso, he dejado que fueran tirando en la escapada y a 2 km para coronar he atacado con Basso y me he ido junto a Pinot. A 1 km he apretado y le he distanciado en 12 o 14". Me he lanzado en la bajada y en los últimos 5 km de la etapa que eran en llano he ido ganando tiempo hasta 42" y victoria para BASSO, cuarta para el Liquigas, después de las dos de Sagan y la crono de Nibali.

En cuanto a Nibali, en el último puerto se ha distanciado del grupo donde estaba, pero no ha llegado a los favoritos, que han llegado a 57" y Nibali a 1´45".

La general se queda con Evans líder y NIBALI a 33". 3º Samu a 35". El resto a más de un minuto. Tampoco me viene mal perder el amarillo...
Yo tambien he jugado la etapa 9 (Belfort - Porrentruy)y la he ganado con Poels. Me puse a tirar nada mas empezar para evitas escapadas y lo consegui. En el cuarto tramo jugable mis corredores estaban relevando y s un cambio de ritmo sorprendio a De Gendt k es el maillot amarillo y estaba en la parte de atras del peloton y se me corto un poco asi k mande mis corredores a estorbar y De Gend llego facilmente, mientras k Poels pese a k le dije k diese falsos relevos se iba y yo le decia k me esperase pero en esto k veo k hay un paron enorme y le digo k atake cuando ya tenia unos 20 segundos debido a k se habia ido anteriormente. Y asi ha ido solo desde la cuarta seccion pork yo manejaba a gente en el peloton para controlar a de Gentd y poder retener el amarillot. En la penultima seccion coji a De GEntd y empezaron algunos atakes pero paer el puerto con el grupo principal, y en el ultimo puerto sufri un poco mas pork a 400 metros me descolgue del grupo de los favortios k seria de unos 10 ciclistas pero en el descenso pude conectar junto a Nibali y Frank. Finalmente victoria de etapa de Poels y en el sprint del grupo de favoritos con De Gendt kede 4º superado pro Samu y Cunego. Llegamos a 1:31 de Poels, al k no maneje en ningun momento de la escapada pero pudo ganar la etapa, y no lo maneje pork los 2 ultimos tramos los hice con De Gendt para intentar conservar el maillot amarillo. Sigo lider de la general con De Gentd, 2º Evans a 1:08, 3º Valverde a 1:09 y 4º Samu a 1:10(jajja todos muy escalonados). Lider de la montaña con Poels, lider de jovenes con Poels, 2º en el maillot verde con Roman Feillu y 2º por ekipos.

ME paso de nuevo algo k me ocurrio en la etapa 4 creo k fue k tuve k repetir la primera seccion 3 veces. EN la segunda seccion cogi a Carrara y tiraba del peloton fuerte, pero en una curva me fui un poco y me pare casi en seco para esperar al grupo. Cuando fui a renprender la marcha mi corredores no pasaba de los 13 kilometros por hora y me kede, pasandome hasta el grupeto de los sprinter k ya es habian kedado, me deke a unos 2 kilometros de coronar y en la simulacion no contacto. FInalmente Carrara ha llegado el 188 a 24:04 de Poels, osea k imaginaros... ES algo parecido a lo k le paso a LAyo con Richie Porte, la barra amarilla y roja entera y la verde mas de la mitad (esk era la 2 seccion, acababamos de empezar la etapa) y mi corredor no pasaba de los 13 kilometros por hora mientras iba en esa subida

Saludos
ETAPA 10: CRONO

No ha estado nada mal, he acabado 10º con Nibali a 1´11" de Tony Martin, Evans me ha ganado 11", pero respecto al resto de favoritos he acabado por delante, casi doblo a Samu y a Voeckler en la línea de meta. Si no llega a ser por dos salidas que me he ido un poco a la hierba y se ha parado hubiera quedado por delante de Evans. En la general, sigue líder Evans y yo, 2º a 44". El 3º Andy Schleck, que ha hecho una gran crono, a 1´35"...
Yo tambien he jugado la crono.Keria coger a Larsson o a Westra k son buenos contrarrelojistas, pork la primera CRI larga(Besancon) en mis dos anteriores tours, la primera CRI larga no se me dio bien y no keria coger a De Gendt, pero tanto LArsson como Westra tenianla flecha roja y el fondo rojo, k es el peor estado jajaja, asi k cogi a De Gentd k tenia la flecha verde diagonal hacia arriba. Pues lo de siempre en esta CRI, me sali alguna vez, pero en el primer punto intermedio perdia solo 1 segundo con Evans, pero a partir de ahi fui empeorando, saliendome alguna vez mas y finalmente he kedado el 55º a 3:17 de Tony MArtin k fue el k gano. COn evans perdi 1:44 y he perdido el maillot amarillo. Ahora voy 4º en la general a 36 segundos de Evans. Mientras, Larsson y Westra k tenian mal estado de forma con la flecha roja hacia abajo, pues Larsson hizo 9º y Westra 21º ajajaja. LA otra CRI larga si cogere a De Gentd pork esa CRI si se me da bien, pero esk la primera CRI, los 2 tour k he terminado hasta ahora, y es tercer tour k lo tengo a medias, esta primera CRI siempre se me ha dado mal.

SIgo lider de la montaña con Poels, y en jovenes con Poels, y eso, en la general 4º a 36 segundos de Evans

Saludos
Oeoeoeoe, he ganado mi primer Tour, el cuarto que disputaba, con Nibali, la verdad con con el liquigas y los consejos de Layo todo es mucho mas fácil. Le he sacado 3,40 a evans, gracias a la ultima etapa pirenaica que le saqué 2 minutos mas otro en la contrarreloj ( sorprendentemente), termine cuarto en esta ultima.

Por cierto he conseguido mi primer trofeo de oro en la play 3!!!, el de ganar el Tour con el amarillo de principio a fin!!!

Juegazo señores!

A quien me recomiendan para el siguiente Tour? Tengo la espinita clavada con Purito, y mas viendo la vuelta que está haciendo, pero es que es cojo en contrareloj.
Encuevado21 escribió:Oeoeoeoe, he ganado mi primer Tour, el cuarto que disputaba, con Nibali, la verdad con con el liquigas y los consejos de Layo todo es mucho mas fácil. Le he sacado 3,40 a evans, gracias a la ultima etapa pirenaica que le saqué 2 minutos mas otro en la contrarreloj ( sorprendentemente), termine cuarto en esta ultima.

Por cierto he conseguido mi primer trofeo de oro en la play 3!!!, el de ganar el Tour con el amarillo de principio a fin!!!

Juegazo señores!

A quien me recomiendan para el siguiente Tour? Tengo la espinita clavada con Purito, y mas viendo la vuelta que está haciendo, pero es que es cojo en contrareloj.

yo hice mi 1er tour con Hesjedal (estoy en el 2º) y quedé 4º
He jugado la etapa con final en Bellegarde Sur Valserine. Pese a no ser el lider tras perderlo en la CRI, toda la etap trabajando apra evitar escapadas y gastar a los ekipos de los favoritos. EN el sprint intermedio ya se habia kedado bastante gente entre los k estaba Cavendish y el sprint intermdio lo gane con FEillu asi k le recorte en el maillot verde. Eramos unos 130 corredores antes del sprint intermedio. EN el puerto HC cogi a HOgerland para endurecer la subida y coronaron en cabeza unos 30 corredores, k era el grupo de los favoritos aunk disperson en grupos k se unieron en la bajada. En este puerto HC se formo una fuga de Froome, Mollema y Kreuziguer creo k era el otro. Por detras de ellos el grupo de favoritos donde yo tenia a Poels un poco mas alante con ANdy y alguno mas, y tambien tenia a De GEndt k estaba con Evans, SAmu... En el descenso se unieron esos 2 grupos, el e Poels y el de DE Gentd, y al emepzar el ultimo puerto la escapada de Froome nos sacaba 12 segundos. Pues a falta de unos 4 kilometros emepzaron los favoritos a atacar y yo no keria gastar asi k intentaba seguirl oa ritmo pork pensaba k en la bajada los pillaba. Coji a DE GEntd es esta ultima parte y tenia barra amarilla y roja entera y la verde pokito menos de la mitad mas o menos. Pues como no keria gastar roja seguia ritmo y me kede en un grupo con Frank, Kloden y Poels, pero vi k se me estaba llengo el grupo de Evans y atake pero no llegue a ellos me tome e lgel, volvi a atacar pero no llegue, pero pense k en el descenso los pillaba, pero k va.... mas k un descenso es un falso llano, yo pensando k era un descenso bueno para recortar pero nada mas lejos de la realidad era casi en llano la primera parte, y solo pude alcanzar a Valverde. FInalmente perdi en torno al 1 minuto y medio del grupo de los favoritos k llegaron todos juntos. EN el ascenso donde me descolgue ataco Andy y llego al grupo de Froome y poco despues Evans, pero no llego a ese grupo, formando uno bastante numeroso por detras del de ANdy k estaba en el grupo de la escapada k se formo en el puerto HC, pero yo por no kerer gastar barra roja, n oatake, pero podia haber llegaso sobrado pork estaban cerca, pero poco a poco empezaron a meterme tiempo, y pese a tener la barra roja y amarilla entera no les pude pillarr, pero k le vamos a hacer, ya lo se para la proxima k tengo k atakar, llegar al grupo y ahi recupero las barras.

En la general ahora voy 10º con De GEntd a 2 minutos y pico del lider y Poels creo k va en torno al 15º tambien en la general. Lider de los jovenes con Poels y no me fije si conservo el maillot de la montaña con Poels. EN el maillot verde 2º con Roman Feillu a 6 puntos de Cavendish y tampoco me fije en la clasificacion por ekipos jajaj

Saludos
Segundo Tour para la buchaca, esta vez con BMC [oki]

Resumen:

21 etapas de 21

7 de Evans (incluídas las dos cronos largas y las etapas de Pirineos)
7 de Hushovd (la de París casi se vuelve pesadilla...)
4 de Gilbert (2, 4, 9 y 16)
1 de Pinotti (11)
1 de Van Garderen (12)
1 de Ballan (14) [beer]

General:

1º Evans
2º A. Schleck a 8'55" (le hubiera sacado más de 10' de no ser porque iba con Pinotti en la 11ª etapa)
3º Nibali a 12'30"
13º Van Garderen (mejor joven sacándole más de una hora al 2º, Taaramae, y más de 2h al 3º, y eso que en la 4ª etapa estaba a 9 minutos...)

Regularidad:
1º Evans
2º Hushovd
5º Gilbert

Montaña:
1º Evans
2º Van Garderen

Líder por equipos con más de 42' de ventaja sobre el 2º, RadioShack.

Total de dinero acumulado: 895.690 €, me sirven para situarme 8º en el marcador de dinero acumulado en un sólo Tour. A ver si en una de estas logramos pasar del millón...

Este Tour me ha servido para ganar, entre otros, los trofeos de la Combatividad, Vivo en las montañas, Bebé Campeón, Hijo del Canibal y Leyenda del Tour. Ya sólo me quedan 3 trofeos de oro aparte del platino. Estos son: Equipo de ensueño, Viejo lobo y De principio a fin. ¿Habrá un equipo lo suficientemente majo como para ganar al menos dos de ellos? Estoy pensando en Astaná o Lotto, aunque me gustaría ganar el Tour con Europcar. ¿Veis posible ganar el Tour con Wiggins (Sky) y meter a otro compañero en el podio como Froome o Porte sin riesgo de quitarle el amarillo a mi líder? En cualquier caso, no me importaría ganar cada trofeo con tres equipos diferentes, aunque me gustaría probar la hazaña de conseguir esos dos o tres a la vez. Ahora experimentaré con Astaná o Sky, ya os iré contando. [sati]

Encuevado21, para ganar el Tour con Purito vas a tener que arañar muchos segundos en finales uphill o en fugas, ya que las cronos le pasarán mucha factura siendo tan largas. Si quieres plantarle cara a los croners y hacérselas pasar canutas, creo que equipos como Rabobank, Vacansoleil o Europcar te harán disfrutar mucho y te garantizarán un par de triunfos, sobre todo el primero (aunque veo que ya lo has utilizado, no estaría mal probar de nuevo, y si no, prueba con Lampre o Garmin) y el tercero. También puedes probar con Lotto y Van den Broeck, pero este me parece que está varios pasos por detrás de otros aspirantes. A mí sobre todo me gusta el equipo del banco naranja por la variedad de escaladores y corredores combativos que hay, como Luis León. Europcar con Voeckler y Rolland también creo que valdría la pena, es más fácil ganar con Voeckler ya que se defiende más en las cronos. Si lo utilizas bien, puedes llevarte el amarillo para casa junto con un par de etapas. Eso sí, más allá de ellos dos, aparte de Kern no veo casi ningún gregario decente, deberás dejar que otros equipos se encarguen de controlar la carrera, así que a los que no sean buenos gregarios aprovecha para meterlos en fuga, así habrá menos riesgo de que te obliguen a trabajar...
Igor, Yo estoy en mi primer Tour con Sky. Todavia estoy aprendiendo y comete bastantes fallos q me cuestan segundos.

Bueno, pos sobre loq decias d meter 2 n el podio. A mi Froome se me corta siempre, en el grupito final d 20 ciclistas no esta nunca (tiene 77 en subida). El Sky tiene los mejores gregarios (Porte, Boasson Hagen, Knees, Suitsou, Flecha, Zandio, Eisel, Uran, Henao etc), pero no los mejores corredores.

Ese reto yo lo probaria con Euskaltel-Euskadi. Yo intentaria meter a Samuel e Igor Anton en el podio, siendo los 2 buenos escaladores pero Igor perdera algo n las cronos.
Yo personalmente pienso que el mejor equipo para meter a dos corredores en el podium es RadioShack y los hermanos Schleck ya que Andy en montaña es increible y Frank siempre aguanta hasta practicamente el final de etapa con los mejores y a veces se cae del esfuerzo de hacer de gregario a Andy. Aun así, con una buena estrategia es posible intentarlo con cualquier corredor con una media de 78 o así. Creo que con buenas estrategias es posible conseguirlo con casi cualquier buen equipo (menos BMC quizá) pero a veces creo que hay que arriesgarse a intentar escaparse con el 2º del equipo y dejar al jefe de filas con los favoritos.

No se, yo no me lo he planteado porque voy con Astana pero tengo bastante claro que RadioShack es el equipo favorito para lograr ese trofeo.
probad con rolland y voeckler .

meter esos dos en el podio seria increible y epico .
Hola chikos, tengo una Pekeña duda.

Despues de no jugar x falta de tiempo, estoy pensando en komenzar un tour kon un corredor q no aspire a nada. Asi aprendo a jugar bien kon las novedades, y el tema de las cronos y eso.

Mi duda viene Aki, estoy pensando en komenzar kon el Movistar y jugar kon Pablo Lastras.

Se puede ser 1 gregario y proteger a 1 korredor directamente? Me refiero a poder ayudar a Valverde x ejemplo sin tener q estar pendiente de en q parte esta, buskarlo, kolokarse delante para taparlo del viento etc.
HE jugado la etapa de la Toussuire y la siguiente k es la de annonay davezieux. EN la de la Toussuire, tire a muerte con mi ekipo y en el 2 puerto HC de la segunda seccion ya solo eramos 28 corredores en cabeza, y el grupo k nos perseguia ya estaba a muchisimo tiempo. Pero en la subida final de nuevo volvi a perder tiempo con los favoritos pork me kede jajaj, y me coloke 13º en la general. En la de annonay hubo escapada pero la victoria de etapa nos la jugamos desde el peloton, con ese repechofinal, y jugue la ultima seccion con De Gentd. Les decia a mis corredores k relevasen al 100 % pero no podian pork estaban super cansados, y me locoke en la parte delantera. Arranko Gerrans y atake a su rueda colocandome justo detras sin fijarme en lo de deltras, y no me cuenta de k venia Gilberts, justo cuando estaba mirando hacia atras con el R2, por ese lado arrancaba espectacularmente Gilbert, y yo intente salir a su rueda pero fue dificil. Al final gano Gilbert, 2º yo con De Gentd a 0 segundos, y 3º Gerrans a 0 segundos. El cuarto ya llego a 7 segundos, asi k meti tiempo en la general. Pero no solo 7 segundos, pork el peloton llego roto y llego fracturado en grupos a 7 segundos, 17 segundos, 41 segundos y no se si alguno mas. Me coloke 11º en la general con De Gendt

Saludos
YO he quedado 7º con Valverde, pierdo muchísimo tiempo en las contrarreloj, en la última perdía casi 5 min respecto a wiggins.

Perdeis tanto tiempo quien haya jugado con valverde o algún jugador de sus características??

Saludos
Una pregunta, no hay bonificacion de tiempo al finalizar las etapas no? por mas que busco no las encuentro.
2273 respuestas