› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Herumor escribió:A punto, a puntito estoy de ganar el Tour con Wiggins!.
En la etapa 17, penúltima creo de montañana, tanto Andy como Evans me han atacado sin parar. Incluso en la primera subida.
Aguantando, ya en la última, Shleck se me va, y no puedo seguirle el ritmo. Con Evans, veo que el tio en un momento dado también me ataca y se va.
Pero no sé si la IA manejó mal la estrategia o que, en la bajada y en los últimos kms consigo pillarles forzando, yendo siempre a tope de ritmo y gastando toda la barra roja y casi la amarilla.
Veremos a ver en la última de montaña. Ahi será todo o nada.
Layo escribió:Si no quieres que den relevos, lo mejor es que "permanezcan en el grupo", porque "carta blanca", casi siempre es quedarse cortado...( salvo que sea un gregario " Top...")
Aún así, mira cada 30" el pinganillo, para controlarlos, e ir cambiando a "dar relevos al X%", (incluso "estorbar" según te convenga...), para que estén donde tu quieras...ok
Salu2
¿ Alguno de ustedes ha manejado a Porte, en un ascenso, ( escapado...)?
Layo escribió:Ironflypy...tanto para sprinters, como para el resto de corredores, lo de la barra verde, se recupera, con 3 platanos, y protegiéndo al corredor en cuestión, ( incluso pedirle por momentos, que guarde energías, pero controlando que no se descuelgue...)
¿Viste el mensaje que t dejé en la Play...?
Tengo los avisos y notificaciones desconectados, ya que me cansé de "Fulanito se a conectado, y Menganito se ha desconectado..." ( por eso no vi tu invitación, hasta que consulté y acabé mi sesión...)
¡SORRY!
Layo escribió:No se si vistes los "Bugs" que me sucedieron con SKY... Concrétamente, manejando a Porte en fugas de Alta Montaña...
Era, para saber si te pasó igual en algún momento con él, o son cosas de mi PS3...(aunque estoy seguro, que es fallo del juego...)
SALU2!
Layo escribió:Pulsa START, ( pausa el juego), y arriba a la izquierda, verás lo que queda de puerto, y de sección...
Cuando queden unos 60 metros para el final de sección, suelta el botón X, porque si no, seleccionarás al tu primer corredor E1...xxxD
Con los sprinters, hay que tener cuidado, porque si les pides que guarden energías, pueden quedarse complétamente descolgados, y en solitario, y eso consume mucha barra verde, ya que no puede protegerse...
Lo mejor, es ir vigilando su posición, e ir cambiando entre " permanece en tu grupo", " guarda energías", etc... para q NO se descuelgue en solitario...
Ironflypy escribió:He acabado mi tour con la FDJ. En la CRI maneje a ROux y doble a dlos 2 corredores de delante mia al poco de pasar el 3 punto intermedio, primero a 1 y un kilometro despues a otro. FInlamente con ROux kede el 103º en la etapa pork empece la CRI sin la barra verde llena y tuve k regular baastanten. Y en la ultima etapa me escape solo con Fedrigo y al sprint kede 19º con Hutarovich. Decir k en este sprint esprinto todo el rato sentado, y sin levantarse, y creo k no hice nada diferente a otras vecces, lo unico puede ser k empece a sprintar a 500 metros de meta k es lo k me dijo el manager k hiciera, k siguiese a Demare k seria mi lanzador y a 500 metros de meta sprintarse, y yo itnente hacer eso, aunk no se si me lance antes de esos 500 metros jajaj. En la general acabe 13º con Pinot a 14:45. Antes de la CRI iba 12º, pero al terminar la CRI(donde yo maneje a Roux) se puso 13º, pero lo hizo bastante creo pork habia algunos corredores mas poco tiempo detras de el pero solo perdio un puesto. Ademas, en la general Casar fue 21º y Jeannesson 22º. Primero en la clasificacion de la montaña con Casar, y Pinot 2º, lider del maillot blanco con Pinot, y 5º por ekipos.En el maillot verde mi mejor corredores creo k fue Casar k creo k kedo el 12º. Termine con unas ganancias de 153.680 euros. Mi proximo tour nose con k ekipo jugarlo, ya mirare.
Saludos
mareanaranja escribió:Ironflypy escribió:He acabado mi tour con la FDJ. En la CRI maneje a ROux y doble a dlos 2 corredores de delante mia al poco de pasar el 3 punto intermedio, primero a 1 y un kilometro despues a otro. FInlamente con ROux kede el 103º en la etapa pork empece la CRI sin la barra verde llena y tuve k regular baastanten. Y en la ultima etapa me escape solo con Fedrigo y al sprint kede 19º con Hutarovich. Decir k en este sprint esprinto todo el rato sentado, y sin levantarse, y creo k no hice nada diferente a otras vecces, lo unico puede ser k empece a sprintar a 500 metros de meta k es lo k me dijo el manager k hiciera, k siguiese a Demare k seria mi lanzador y a 500 metros de meta sprintarse, y yo itnente hacer eso, aunk no se si me lance antes de esos 500 metros jajaj. En la general acabe 13º con Pinot a 14:45. Antes de la CRI iba 12º, pero al terminar la CRI(donde yo maneje a Roux) se puso 13º, pero lo hizo bastante creo pork habia algunos corredores mas poco tiempo detras de el pero solo perdio un puesto. Ademas, en la general Casar fue 21º y Jeannesson 22º. Primero en la clasificacion de la montaña con Casar, y Pinot 2º, lider del maillot blanco con Pinot, y 5º por ekipos.En el maillot verde mi mejor corredores creo k fue Casar k creo k kedo el 12º. Termine con unas ganancias de 153.680 euros. Mi proximo tour nose con k ekipo jugarlo, ya mirare.
Saludos
Yo ahora estoy con Sky pero me atrae mucho el OmegaPharma, q tiene a Leipheimer de lider, pero me imagino q sera jodido ganar con el, y buenos corredores cmo Velits, sprinter cmo Boonen, varios lanzadores, Tony Martin para las cronos y corredores muy validos como Chavanel, Cataldo, Grabsch (crono), Terpstra, De Weert, Devenyes (llano), Pineau, Rabon y Steegmans. Bueno, me salen 13, hay q quitar 4 aun jejej
Edito: TB el Vacansoleil tiene buena pinta, y correr con De Gendt la general
TheTricks escribió:Bueno tras un tiempo sin tocar el juego, ahora con la vuelta me lo he vuelto a poner (el primer tour lo gané con wiggins). He empezado este segundo con Radioshack, cambio un contrarrelojista por un escalador.... Voy a empezar la etapa de los 7 puertos y voy segundo con Andy a 10" de S.Sanchez, Evans y Wiggins a más de un minuto...
Alguna clave para manejar este tour? porque en la contrarreloj perderé lo que no está escrito, no se si atacar desde lejos o como hacerlo para meterles mucho tiempo a evans y wiggins
Layo escribió:Utiliza tu EQUIPAZO, para endurecer las etapas, y en las llegadas en alto, ataca desde el inicio del puerto... Si todo va bien, les sacarás un par de minutitos a los favoritos en ese tipo de llegadas (alta montaña...)
Es bueno, "tener en la pomada", a a dos o tres gregarios, con opciones,( Horner, Kloden, etc.), para meterlos en fugas, y obligar a trabajar a los otros equipos favoritos, (BMC, EUSKALTEL, etc), y así, darte tú, un respiro...
SUERTE...!!!
cesar_cs escribió:Es imposible que pongan la Vuelta en el juego verdad??? Es que está siendo espectacular...
mareanaranja escribió:He terminado la etapa de Toussuire. He tenido a Porte en la escapada y no he tenido problemas. En esta etapa he tenido desde La Madeleine escapado a Porte y Urán, ellos solos....Porte ha aguantado hasta el Mollard y Urán hasta un par de km dsd de empezar la Toussuire.
El problemas es que ahora tengo a Urán, Porte, Boasson Hagen, Knees y Flecha con flecha hacia abajo roja. Pinta mal la cosa no?¿
Layo escribió:mareanaranja escribió:He terminado la etapa de Toussuire. He tenido a Porte en la escapada y no he tenido problemas. En esta etapa he tenido desde La Madeleine escapado a Porte y Urán, ellos solos....Porte ha aguantado hasta el Mollard y Urán hasta un par de km dsd de empezar la Toussuire.
El problemas es que ahora tengo a Urán, Porte, Boasson Hagen, Knees y Flecha con flecha hacia abajo roja. Pinta mal la cosa no?¿
jajaja..."no va a haber plátanos pa' tanta gente..."
¿ A Porte, lo manejabas tú en la etapa, o lo tenías escapado, mientras manejabas a otro corredor...?
Encuevado21 escribió:Por fin me llegó el juego ( juegazo) el lunes, y me he zampado 3 tours, he salido de casa poquito la verdad xd.
Resumiendo: primer tour con Rabobank, la general fatal, 12 con gesink, pero con 6 etapitas( las de alta montaña + 2 etapitas de Luisle)
El segundo me tome la general en serio con Purito Rodriguez, pero que va, entre las dos cronos perdió mas de 6 minutos con Evans, al final tercero a mas de 3 minutos.
Y el último lo eché con De Gent, ha sido el mas divertido y a la vez real, todo lo que paso podría haber pasado perfectamente en la realidad( creo que es el mejor aspecto de juego). Al final termine 4, con alguna etapa épica al limite de la fuerzas, precioso.
Y ahora estoy con Nibali en la primera contrareloj, pues estoy con el malliot amarillo y sali el ultimo, delante tenia a Evans ( puede ser el único dopado del juego xd?) pues en el terreno curvado lo pille y yo todo emocionado pensando que era él el que me sacaría tiempo, pero mi gozo en un pozo, en el repecho me saca por lo menos 30 seg, y depues en el curveo lo pillo otra vez y se va en los repechos, pero EXAGERADO.-
Hago los repechos mal o es que evans es dios, pero también demasiado monguer dando curvas?
Encuevado21 escribió:Oeoeoeoe, he ganado mi primer Tour, el cuarto que disputaba, con Nibali, la verdad con con el liquigas y los consejos de Layo todo es mucho mas fácil. Le he sacado 3,40 a evans, gracias a la ultima etapa pirenaica que le saqué 2 minutos mas otro en la contrarreloj ( sorprendentemente), termine cuarto en esta ultima.
Por cierto he conseguido mi primer trofeo de oro en la play 3!!!, el de ganar el Tour con el amarillo de principio a fin!!!
Juegazo señores!
A quien me recomiendan para el siguiente Tour? Tengo la espinita clavada con Purito, y mas viendo la vuelta que está haciendo, pero es que es cojo en contrareloj.