› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mareanaranja escribió:utrerano escribió:Yo acabo de medio terminar un tour con Katusha con Purito/Menchov. La verdad que ha sido el mas divertido, pero es frustrante las cronos tan larguísimas y a Evans le tengo asco.
Evans es imbatible he probado con todo y nada. Me da la impresión que solo se le puede ganar con Samu, Andy, Wiggins y quizas Nibali. Con Purito he atacado en todas las etapas que hubiese un mínimo repecho y al final antes de la crono última pierdo 3.30 con el. Este tiempo se debe también a que en el final de una llana en la que contrlaba a Freire el grupo se corto y se quedo atras Purito perdiedo 2 minutos. Con lo que el tiempo real sería a 1.45 de Evans y a 50 aprox. de Andy, siendo yo tercero.
Así que el Tour esta mas que perdido y con el tiempo que tengo soy cuarto e imagino que Nibali, Wiggins etc. me pasarán. Lo dicho frustrante que en una crono me meta Evans 2.20 más 50 del prologo y en Montaña atacando siempre solo recupere alrededor del minuto y medio. Lo peor es que entiendo que Purito en crono sea malo, pero ya he probado Nibali por ejemplo y es imposible hacerle daño en montaña y en CRI es mejor que yo.
Mas asco le voy a coger a este Evans que al mismisimo Armstrong que me aburrió durante siete años por culpa del juego.
PD: Por cierto otro detalle, ¿No os pasa que la CPU siempre te deja el control de la situación a ti y te hace desgastarte? Por ejemplo cuando se forman grupos de favoritos siempre o tiro yo o nos acaban cogiendo. También por otro lado echo de menos que aparte del equipo del lider hayan otros que trabajen en etapas de montaña y tensen el peloton.
Yo tb estoy con Katusha. He terminado la etapa de la Toussuire. En esta etapa he perdido 53'' con Andy y 16'' con Evans. Si es cierto q hay muchos parones en el peloton y te dejan a ti el pastel. En la cima de la Croix de Fer hemos cazado a la escapada y cmo nadie tiraba se han vuelto a escapar unos cuantos y la diferencia maxima ha sido de 5 minutos en la cima del Mollard.
Tambien hay q tener en cuenta q Evans seguramente sea mejor q Purito en la realidad. Ira mucho tiempo sentado pero el tio sube.
Y con Menchov como has quedado?¿. Pq a mi me esta decepcionando un poquillo. Nunca entra en el grupo de los elegidos (20 ultimos) y casi uso mas a Dani Moreno en la ultimos km d puerto q al ruso.
utrerano escribió:mareanaranja escribió:utrerano escribió:Yo acabo de medio terminar un tour con Katusha con Purito/Menchov. La verdad que ha sido el mas divertido, pero es frustrante las cronos tan larguísimas y a Evans le tengo asco.
Evans es imbatible he probado con todo y nada. Me da la impresión que solo se le puede ganar con Samu, Andy, Wiggins y quizas Nibali. Con Purito he atacado en todas las etapas que hubiese un mínimo repecho y al final antes de la crono última pierdo 3.30 con el. Este tiempo se debe también a que en el final de una llana en la que contrlaba a Freire el grupo se corto y se quedo atras Purito perdiedo 2 minutos. Con lo que el tiempo real sería a 1.45 de Evans y a 50 aprox. de Andy, siendo yo tercero.
Así que el Tour esta mas que perdido y con el tiempo que tengo soy cuarto e imagino que Nibali, Wiggins etc. me pasarán. Lo dicho frustrante que en una crono me meta Evans 2.20 más 50 del prologo y en Montaña atacando siempre solo recupere alrededor del minuto y medio. Lo peor es que entiendo que Purito en crono sea malo, pero ya he probado Nibali por ejemplo y es imposible hacerle daño en montaña y en CRI es mejor que yo.
Mas asco le voy a coger a este Evans que al mismisimo Armstrong que me aburrió durante siete años por culpa del juego.
PD: Por cierto otro detalle, ¿No os pasa que la CPU siempre te deja el control de la situación a ti y te hace desgastarte? Por ejemplo cuando se forman grupos de favoritos siempre o tiro yo o nos acaban cogiendo. También por otro lado echo de menos que aparte del equipo del lider hayan otros que trabajen en etapas de montaña y tensen el peloton.
Yo tb estoy con Katusha. He terminado la etapa de la Toussuire. En esta etapa he perdido 53'' con Andy y 16'' con Evans. Si es cierto q hay muchos parones en el peloton y te dejan a ti el pastel. En la cima de la Croix de Fer hemos cazado a la escapada y cmo nadie tiraba se han vuelto a escapar unos cuantos y la diferencia maxima ha sido de 5 minutos en la cima del Mollard.
Tambien hay q tener en cuenta q Evans seguramente sea mejor q Purito en la realidad. Ira mucho tiempo sentado pero el tio sube.
Y con Menchov como has quedado?¿. Pq a mi me esta decepcionando un poquillo. Nunca entra en el grupo de los elegidos (20 ultimos) y casi uso mas a Dani Moreno en la ultimos km d puerto q al ruso.
Pues Menchov la verdad que muy mal en la etapa 3 o 4 forme una escabechina buena y ya perdió tres minutos (más que ningún favorito). Y luego en otra etapa ya se le fue a mas de diez minutos la diferencia (Casi siempre he ido con Purito). A partir de ahí he intentado la remontada atacando de lejos y voy a quedar el 12 o 13 a unos 16 minutos del omnipresente Evans.
Por cierto ¿En algun Tour en el que no hayais ganado ha ganado otro corredor que no sea Evans?
Ironflypy escribió:He jugado la primera CRI larga, k en mis tour anteriores con SAUR, FDJ y VACANSOLEIL se me habia dado fatal, esta primera CRI larga de 38 kms. Pues la he jugado con Evans y he ganado sacando !!!0 segundos a Tony Martin!!!! jajajaja, por los pelos. EMpece bastante bien y cuando llevaba 6 minutos y medio de CRI ya veia a Samu k era 2º en la general y salio delante mia(yo soy el lider). Pues cuando llevaba 8 minutos le adelante y cuando llevaba 17 minutos, poco despues del primer punto intermedio, adelante a Voeckler. En el primer y segundo punto intermedio iba primero, en el primer punto intermedio sacaba 15 segundos a Tony MArtin y en el segundo puerto intermedio sacaba 11 segundos a Tony MArtin. AL final la he ganado llegando con el mismo tiempo k Tony MArtin jajaj
Saludos
moro20 escribió:Una pregunta que puede ser un poco tonta
¿ Contador no se puede poner en el juego ?
greeyao escribió:moro20 escribió:Una pregunta que puede ser un poco tonta
¿ Contador no se puede poner en el juego ?
No, al menos en PS3 no se puede jugar con él.
utrerano escribió:¿Y los DLC?
Sigo cansado de Evans y de la porqueria de recorrido del tour de este año.
Quiero la vuelta!!!!!
melata escribió:utrerano escribió:¿Y los DLC?
Quiero la vuelta!!!!!
El 26 sale el primer DLC, con ciclismo en pista, con tres disciplinas, solo online (sucks!)... se supone que poco después salen otros dos DLCs aunque dudo que aparezca la Vuelta... si no me equivoco, las nuevas carreras serán Critérium Internacional, Dauphiné y Paris-Nice.
Sobre los stats, no sería muy optimista. Son bastante reacios a cambiarlos y muy lentos en el proceso. De hecho, pese a salir la actualización un mes después, los stats en XBOX son distintos a los de PS3 porque pertenecen a una actualización "anterior"... vamos, poco cuidadosos y rigurosos
mareanaranja escribió:Por los DLC hay q pagar?¿ o son descargables gratis?¿
melata escribió:mareanaranja escribió:Por los DLC hay q pagar?¿ o son descargables gratis?¿
¿Gratis? El año pasado cobraron hasta por el DLC de los avituallamientos y la actualización de stats... vamos, que lo dudo, pero a ver con qué nos sorprenden
IG0R escribió:Tengo entendido que el dinero que hemos ganado jugando nuestros Tours es el que nos serviría para comprar los DLC, aunque vamos, lo de la pista no me interesa a menos que incluya trofeos... Lo que más me importa es que se actualicen los stats de los ciclistas en el caso de que no se incluyera a Contador. Es que me parece demasiado grave que casos como por ejemplo Andy Schleck sea "mejor" contrarrelojista que Froome o Van Garderen cuando estos han sido mejores que él desde siempre, o por lo menos desde hace un buen rato...
Os habéis fijado que en la última sección de la cuarta etapa, si conservais bien las barras de vuestro ciclista en la anterior sección a este no le debía asar nada... Pero el resto en cambio pierden mucha barra amarilla y roja? A mí me ha pasado eso con Brajkovic por coger a Kreuziger con la intención de avituallarlo justo antes, y con lo limitado que es Jani no ha habido manera de mantenerme con los mejores y he perdido el liderato. Creo que el error lo cometí con ahí, pero con otros equipos no me había sufrido tanto, como Movistar o BMC. Sin embargo he preferido dejar aparcado al Astana y he empezado un Tour con Europcar para ir más al ataque. Voy por la novena etapa y voy líder con Voeckler sacándole 1:30 a S. Sánchez y 1:35 a Evans.
melata escribió:utrerano escribió:¿Y los DLC?
Quiero la vuelta!!!!!
El 26 sale el primer DLC, con ciclismo en pista, con tres disciplinas, solo online (sucks!)... se supone que poco después salen otros dos DLCs aunque dudo que aparezca la Vuelta... si no me equivoco, las nuevas carreras serán Critérium Internacional, Dauphiné y Paris-Nice.
Sobre los stats, no sería muy optimista. Son bastante reacios a cambiarlos y muy lentos en el proceso. De hecho, pese a salir la actualización un mes después, los stats en XBOX son distintos a los de PS3 porque pertenecen a una actualización "anterior"... vamos, poco cuidadosos y rigurosos
Layo escribió:Información Oficial de los DLC´s:
DLC Pista multijugador, tres nuevos modos de juego, keirin, velocidad individual, a 200 m en marcha. Con tablas de clasificación para cada modo. Estará disponible del 26 de septiembre.
DLC París Niza, Tour Mode o Juego Rápido, 8 etapas, con startlists oficial. Disponible a partir de la próxima semana.
Suministro DLC, recientemente disponible para abastecer a sus corredores. Disponible a partir de la próxima semana.
Base de datos DLC Tour de Francia 2012, actualización de startlists y características de los corredores comparados con los rendimientos de julio. Disponibilidad Se desconoce la fecha.
DLC Criterium du Dauphiné, Tour Mode o Juego Rápido, 8 etapas, con startlists oficial. Disponibilidad Se desconoce la fecha.
DLC Criterium Internacional, Tour Mode o Juego Rápido, 3 etapas, con startlists oficial desconoce la fecha de disponibilidad.
esgrac escribió:Layo escribió:Información Oficial de los DLC´s:
DLC Pista multijugador, tres nuevos modos de juego, keirin, velocidad individual, a 200 m en marcha. Con tablas de clasificación para cada modo. Estará disponible del 26 de septiembre.
DLC París Niza, Tour Mode o Juego Rápido, 8 etapas, con startlists oficial. Disponible a partir de la próxima semana.
Suministro DLC, recientemente disponible para abastecer a sus corredores. Disponible a partir de la próxima semana.
Base de datos DLC Tour de Francia 2012, actualización de startlists y características de los corredores comparados con los rendimientos de julio. Disponibilidad Se desconoce la fecha.
DLC Criterium du Dauphiné, Tour Mode o Juego Rápido, 8 etapas, con startlists oficial. Disponibilidad Se desconoce la fecha.
DLC Criterium Internacional, Tour Mode o Juego Rápido, 3 etapas, con startlists oficial desconoce la fecha de disponibilidad.
Que recorrido es mas "montañoso" paris-niza Criterium Internacional o la Dauphiné
Layo escribió:El DLC de PISTA, está a 3'99...
No se si incluye trofeos o no, pero visto el online de TDF2012, creo que de momento no me voy a arriesgar a pagar para " no encontrar partidas, o desconexiones, etc...
Si hubiera sido gratis, ya estaría descargado, pero...
Sean_Kelly escribió:Layo escribió:El DLC de PISTA, está a 3'99...
No se si incluye trofeos o no, pero visto el online de TDF2012, creo que de momento no me voy a arriesgar a pagar para " no encontrar partidas, o desconexiones, etc...
Si hubiera sido gratis, ya estaría descargado, pero...
Yo lo descargaría con los ojos cerrados si tuviera opción offline, pero solo online... Francamente, me sorprende que saquen solo online, máxime habida cuenta de que si vosotros encontráis dificultades para jugar online el Tour, no te digo nada la especialidad en pista y mediante DLC que, lógicamente, contará con menos jugadores...
No sé... a veces parece que están un poco fuera de onda...
Seguiré esperando una semana más para la París-Niza... (si es que efectivamente es solo una semana más, que no me fío nada)
Layo escribió:Enhorabuena por la Gran crono, y por tu Victoria Final en París...!
alweb escribió:Por fin lo tengo en mi poder¡¡¡ Una etapita de montaña en La Tousouire para empezar a practicar, he llegado 5º con Wiggins a 9 seg de A.Schleck, a 4 seg de Evans, Sanchez y Gesink, en un contraataque que me han hecho a falta de 2 km despues de varios intento de ganar la etapa en solitario....
Una preguntita, como puedo ver los nombres de los corredores?? en el 2011 te salian mientras corrias pero en este no...
Saludos.
alweb escribió:Por fin lo tengo en mi poder¡¡¡ Una etapita de montaña en La Tousouire para empezar a practicar, he llegado 5º con Wiggins a 9 seg de A.Schleck, a 4 seg de Evans, Sanchez y Gesink, en un contraataque que me han hecho a falta de 2 km despues de varios intento de ganar la etapa en solitario....
Una preguntita, como puedo ver los nombres de los corredores?? en el 2011 te salian mientras corrias pero en este no...
Saludos.
http://i47.tinypic.com/29z1jwy.jpg
Etapa 7. Entre la 5 y esta debería haber como mínimo uno si al juego le apetece, a mí esto me ha pasado de vez en cuando en cada Tour. Voeckler aprovecha su excelente capacidad como rodador en terrenos llanos (77 en LLA) para dejar atrás a sus grandes rivales y aún más a los posibles outsiders al triunfo final de la carrera, superando en el camino a su compañero Charteau quien iba escapado.
http://i45.tinypic.com/723iwp.jpg
Etapa 12, final en La Toussuire. Rolland y Voeckler imponen un ritmo fortísimo en La Croix de Fer dejando en evidencia la debilidad de hombres como Damiano Cunego. Alternándose en los relevos y trabajando más cada uno en el terreno que mejor se desenvuelven van sacando tiempo a sus mayores rivales. Inician la subida final con un minuto de ventaja sobre estos y sigue subiendo a medida que pasan los kilómetros. Sólo Andy Schleck tuvo la fuerza suficiente como para plantarles batalla, pero al final ni él mismo llegó a tiempo de arruinar la exhibición francesa. Voeckler premia con la victoria de etapa a Rolland el éxito logrado en este día, además de dar un importante golpe a la general.
http://i46.tinypic.com/16teds.jpg
Etapa 13, Voeckler deja casi sentenciado el Tour. Tras formarse una fuga en la que de nuevo se había infiltrado Charteau, equipos como Katusha, junto con BMC u Orica GreenEdge toman el mando del pelotón buscando dar caza a los escapados en el segundo puerto del día, pero sufren el inconveniente de que su líder para la general, Menchov, se queda cortado. Ante la insistencia de la fuga, estos se ven obligados a parar con tal de que su líder vuelva a entrar en el gran grupo, sin embargo el esfuerzo les acabaría pasando factura en los kilómetros finales... y al no tener ya fuerzas para controlar ni dar caza a la fuga, el mismo líder de la carrera se puso a tirar a un ritmo altísimo, dejando tirados a todos los que se encontraban en el gran grupo. Sólo Andy Schleck, Cadel Evans y Samuel Sánchez consiguieron aguantarle la rueda, sin embargo estos dos últimos no tardaron en quedarse atrás, y el Diablo de Luxemburgo sucumbió poco después, aunque a diferencia de ellos fue capaz de aguantar rodando varios kilómetros en solitario sin que el pelotón le cazara. Pero claro, no les iban a cazar estando tan destrozados tras dos etapas de alta montaña y el evidente desgaste producido durante esta misma. Mirad lo que es capaz de hacer un tío con 77 en Llano durante las últimas dos secciones, casi al final de esta etapa. Os lo recomiendo a aquellos que tengáis un buen rodador en el equipo y más si habéis desgastado al resto de equipos.
Insisto, esto no hace falta hacerlo a base de ataques, con poner un ritmo de 175-178 PPM es más que suficiente.
http://i46.tinypic.com/v3m92h.jpg
Etapa 17, final en Bagneres de Luchon. La idea principal era hacer atacar a Rolland en el Tourmalet y causar nervios en el seno de los favoritos, con Voeckler de gregario de lujo gastando al resto de gregarios. Sin embargo, cuando empezó a poner ritmo, nadie puso especial empeño en seguirle la rueda y acabó yéndose solo, así que seguí así para hacerlos reaccionar, ya que si no en la bajada los iba a dejar a un mundo. Al final algunos reaccionaron y otros fueron desfalleciendo, entre ellos, lamentablemente, Rolland. Durante su fuga Voeckler se encontró a Kern proveniente de la escapada, sin embargo este ya estaba frito en el penúltimo puerto, así que le dejó el resto de la tostada a su líder, quien pese a haber sido alcanzado y superado por Andy Schleck en la subida final, fue capaz de cazarlo y robarle la victoria en la última bajada.
http://i50.tinypic.com/2dl0m4m.jpg