[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

YOen mi tour con BMC he corrido las 8 primeras etapas y 8 victorias: 5 con Husovd, 2 con Gilbert y 1 con Evans. En los marcadores me aparece k solo he ganado 7 etapas consecutivas pero en realidad he ganado 8, pero creo k es pork una de las primeras etapas la jugue sin estar conectado a internet y ya Layo comento hace tiempo k era posible k al no estar consectado a internet con aparece en los marcadores.Creo k fue Layo el k lo dijo pork tambien le paso algo parecido en los marcadores. He ganado la etapa 2 y 4 con Gilbert, la 8 con Evans y el resto con Husovd. Con Husovd siempre salto a falta de poco(unos 5 kilometros) justo despues de decir a mis corredores k permaneciesen en el grupo y siempre hay un paron enorme, y ataco y siempre llego solo. LA etapa k mas me costo ganar fue la 8 k gane con Evans, llegando con Andy a mi rueda despues de hacer la etapa con 3 geles.

Saludos

PD; El tema de levantarse y sentarse en los sprints, creo k es si pides treno tu corredores se levanta y se sienta y si no pides treno no se levanta, o al menos eso o algo de eso me ha parecido entender ami.
mareanaranja escribió:
utrerano escribió:Yo acabo de medio terminar un tour con Katusha con Purito/Menchov. La verdad que ha sido el mas divertido, pero es frustrante las cronos tan larguísimas y a Evans le tengo asco.

Evans es imbatible he probado con todo y nada. Me da la impresión que solo se le puede ganar con Samu, Andy, Wiggins y quizas Nibali. Con Purito he atacado en todas las etapas que hubiese un mínimo repecho y al final antes de la crono última pierdo 3.30 con el. Este tiempo se debe también a que en el final de una llana en la que contrlaba a Freire el grupo se corto y se quedo atras Purito perdiedo 2 minutos. Con lo que el tiempo real sería a 1.45 de Evans y a 50 aprox. de Andy, siendo yo tercero.

Así que el Tour esta mas que perdido y con el tiempo que tengo soy cuarto e imagino que Nibali, Wiggins etc. me pasarán. Lo dicho frustrante que en una crono me meta Evans 2.20 más 50 del prologo y en Montaña atacando siempre solo recupere alrededor del minuto y medio. Lo peor es que entiendo que Purito en crono sea malo, pero ya he probado Nibali por ejemplo y es imposible hacerle daño en montaña y en CRI es mejor que yo.

Mas asco le voy a coger a este Evans que al mismisimo Armstrong que me aburrió durante siete años por culpa del juego.

PD: Por cierto otro detalle, ¿No os pasa que la CPU siempre te deja el control de la situación a ti y te hace desgastarte? Por ejemplo cuando se forman grupos de favoritos siempre o tiro yo o nos acaban cogiendo. También por otro lado echo de menos que aparte del equipo del lider hayan otros que trabajen en etapas de montaña y tensen el peloton.

Yo tb estoy con Katusha. He terminado la etapa de la Toussuire. En esta etapa he perdido 53'' con Andy y 16'' con Evans. Si es cierto q hay muchos parones en el peloton y te dejan a ti el pastel. En la cima de la Croix de Fer hemos cazado a la escapada y cmo nadie tiraba se han vuelto a escapar unos cuantos y la diferencia maxima ha sido de 5 minutos en la cima del Mollard.

Tambien hay q tener en cuenta q Evans seguramente sea mejor q Purito en la realidad. Ira mucho tiempo sentado pero el tio sube.

Y con Menchov como has quedado?¿. Pq a mi me esta decepcionando un poquillo. Nunca entra en el grupo de los elegidos (20 ultimos) y casi uso mas a Dani Moreno en la ultimos km d puerto q al ruso.

Pues Menchov la verdad que muy mal en la etapa 3 o 4 forme una escabechina buena y ya perdió tres minutos (más que ningún favorito). Y luego en otra etapa ya se le fue a mas de diez minutos la diferencia (Casi siempre he ido con Purito). A partir de ahí he intentado la remontada atacando de lejos y voy a quedar el 12 o 13 a unos 16 minutos del omnipresente Evans.

Por cierto ¿En algun Tour en el que no hayais ganado ha ganado otro corredor que no sea Evans?
utrerano escribió:
mareanaranja escribió:
utrerano escribió:Yo acabo de medio terminar un tour con Katusha con Purito/Menchov. La verdad que ha sido el mas divertido, pero es frustrante las cronos tan larguísimas y a Evans le tengo asco.

Evans es imbatible he probado con todo y nada. Me da la impresión que solo se le puede ganar con Samu, Andy, Wiggins y quizas Nibali. Con Purito he atacado en todas las etapas que hubiese un mínimo repecho y al final antes de la crono última pierdo 3.30 con el. Este tiempo se debe también a que en el final de una llana en la que contrlaba a Freire el grupo se corto y se quedo atras Purito perdiedo 2 minutos. Con lo que el tiempo real sería a 1.45 de Evans y a 50 aprox. de Andy, siendo yo tercero.

Así que el Tour esta mas que perdido y con el tiempo que tengo soy cuarto e imagino que Nibali, Wiggins etc. me pasarán. Lo dicho frustrante que en una crono me meta Evans 2.20 más 50 del prologo y en Montaña atacando siempre solo recupere alrededor del minuto y medio. Lo peor es que entiendo que Purito en crono sea malo, pero ya he probado Nibali por ejemplo y es imposible hacerle daño en montaña y en CRI es mejor que yo.

Mas asco le voy a coger a este Evans que al mismisimo Armstrong que me aburrió durante siete años por culpa del juego.

PD: Por cierto otro detalle, ¿No os pasa que la CPU siempre te deja el control de la situación a ti y te hace desgastarte? Por ejemplo cuando se forman grupos de favoritos siempre o tiro yo o nos acaban cogiendo. También por otro lado echo de menos que aparte del equipo del lider hayan otros que trabajen en etapas de montaña y tensen el peloton.

Yo tb estoy con Katusha. He terminado la etapa de la Toussuire. En esta etapa he perdido 53'' con Andy y 16'' con Evans. Si es cierto q hay muchos parones en el peloton y te dejan a ti el pastel. En la cima de la Croix de Fer hemos cazado a la escapada y cmo nadie tiraba se han vuelto a escapar unos cuantos y la diferencia maxima ha sido de 5 minutos en la cima del Mollard.

Tambien hay q tener en cuenta q Evans seguramente sea mejor q Purito en la realidad. Ira mucho tiempo sentado pero el tio sube.

Y con Menchov como has quedado?¿. Pq a mi me esta decepcionando un poquillo. Nunca entra en el grupo de los elegidos (20 ultimos) y casi uso mas a Dani Moreno en la ultimos km d puerto q al ruso.

Pues Menchov la verdad que muy mal en la etapa 3 o 4 forme una escabechina buena y ya perdió tres minutos (más que ningún favorito). Y luego en otra etapa ya se le fue a mas de diez minutos la diferencia (Casi siempre he ido con Purito). A partir de ahí he intentado la remontada atacando de lejos y voy a quedar el 12 o 13 a unos 16 minutos del omnipresente Evans.

Por cierto ¿En algun Tour en el que no hayais ganado ha ganado otro corredor que no sea Evans?

sí, en el mío que hice con el Garmin (Hesjedal) ganó Samu, también es verdad que Evans se dejó en una de las primeras etapas unos 7 minutos
Voy a empezar la etapa de Peyresoude. Sigo a 3 minutos del lider con el Purito y con la crono aun de 52 es imposible ganar el Tour. Aun asi, las 2 ultimas etapas he visto flojo a Evans, ya no salta a los ataque y en la cima de Port de Lers le llegue a sacar un minuto, pero cmo baja mejor q yo pues al final no saque mas que 14 seg. A ver ahora en estas 2 etapas d alta montaña q quedan si puedo hacer algo, aunque sea llegar al podio (ahora voi 4º por detras de Evans, Andy -me saca 1'30''- y de Samu -me gana por 35'').

PD: Alguien me puede decir cmo puedo conectar la play a Internet por privado xfa. Tengo wifi n casa pero me pide algos datos q no se dnd encontrarlos en mi ordenador. Gracias!!!
Mareanaranja... a ver, para conectar la play a internet solo te pedirá dos datos si no recuerdo mal... supongo que lo querrás poner con wifi, lo único que tienes que saber es el nombre de la red de tu casa y su contraseña, normalmente y si no cambias nada suelen venir las dos cosas en el router, después en la play selecciones conectar inhalambrico, aunque te dara también la opción de hacerlo por cable, y después tan solo tendrás que escanear, seleccionar tu red, e introducir la contraseña y con esto deberías tener internet....... luego deberás iniciar sesión y tal... ;)

1ª ETAPA: LIEJA-SERAING

En mi nuevo Tour con Samuel Sánchez pasada la prólogo inicial habiendo quedado 3º, sorprendí con él en la primera etapa Lieja-Seraing (LLana) y gané la etapa cogiendo el maillot amarillo, muy grande el tío(bueno la play, porque yo manejaba a Egoitz Martínez XD XD ).
La etapa tiene unas cuantas cotas pero la ultima está muy lejos de meta. En la primera escapada del día meto a Egoitz Martinez para hacerme con puntos de la montaña y colocarme el maillot, la escapada va tirando hacia delante y me encuentro que justo antes de empezar la ultima sección, tengo a Egoitz Martinez en la escapada con otros 4 a 1,22 seg del grupo, así que me decido a elegirle para correr con él en busca de la heroíca con vientos de 60 y 70 KMh :O , comienza la sección y tiro como un loco, pero a falta de 5 KM nos cazan, me fijo que los 2 últimos Km no es del todo llano....hay una cota de 4ª cuando me absorbe el pelotón veo a Samuel bien colocado, así que a falta de 1 Km tiro de pinganillo y le digo que ataque, gana la etapa, se viste de amarillo, primero en la regularidad y hace pequeñas diferencias con los grandes... 15 seg. ¡¡grande Samuel ¡¡¡ :) :)

2ª ETAPA: VISE-TOURNAI (Llana)

Etapa llana, tan solo con una cota de 4ª en mitad de la jornada. Samuel Sánchez líder, y su equipo el Euskaltel que empieza a tirar a fuego en la ultima sección para dar caza a una fuga que ponía en riesgo su maillot amarillo, con el viento de casi 50Kmh se producen cortes en el pelotón y cuando me doy cuenta Valverde y Evans están en uno de ellos, así que meto a Txurruca además de los que tenía a relevar como toros, en los cortes se quedaron además todos los sprinters, así que veo posibilidades de intentarlo en la etapa, al final Samuel hace 3º en meta después de intentar seguir a Sagan que venció en el sprint, seguimos líderes de casi todo, General y regularidad Samuel, y Montaña Egoitz Martínez , la pena ha sido que Valverde y Evans se han logrado reintegrar al grupo, a ver si el esfuerzo de estos días no pasa factura mañana...

Ya os contaré que tal me ha ido en la la siguiente etapa, la primera de media montaña, y además con final en alto...

Saludos
pedido en zavvi, espero tenerlo en 10 dias, al 2011 le di unas buenas curradas....aunque que no salga en este Contador me mata jeje.

Es facil coger los controles???

Saludos.
Ya he tenido k reintenar una etapa para poder ganar la etapa jajaja, ha sido la etapa 9, antes de la primera CRI larga. En el primer y segundo intento se formo una escapada k no pudimos neutralizar pork estuve simulando las secciones(es la etapa de los 7 puertos). Pues lo k hice fue meter a Van Garderen en la escapada k es lider de jovenes y asi otro ekipo trabajaba, Pues bien, en este 3 intento tuve k repetir la ultima seccion 3 veces, pork en la primera no pude pillar a Chavanel k venia de la escapada y llegue a estar a 2 segundos pero no pude pillarle. En el 2 intento lo mas cerca k estuve de Chavanel fue a 12 segundos. Y a la tercera lo pille y estando juntos intento escaparse varias veces desde k llegaron a nuestro grupo de 2 Samu y VOeckel pues una de las vecees ataco le cogi a ritmo y se kedaron Samu y VOeckler. Y a falta de un kilometro asi, cambie de plato y sin levantarse pork no tenia barra amarilla y menos de la mitad de la roja me fui un poco de Chavanel y pude ganar la etapa sacando 14 segundos a Samu y Vockler y algo menos a Chavanel k fue 2º. Este tour lo cree solo para intentar ganar todas las etapas, no lo estoy jugando en plan serio, solo k lo cree para ganar todas las etapas y despues seguire con mis tours serios. Ayer puse en este mismo mensaje k cuando repeti la etapa no me la conto en los marcadores , pero me ekivoke pork acabo de mirar y ahora si pone k llevo 9 victorias de etapa y tambien me cuenta como 9 victorias de etapa consecutivas

Saludos
He terminado la etapa de Peyresoude. Endureciendo desde el principio, no he conseguido hacer daño, y a pesar de haber notado algo cansado a Evans, creo que lo estoy yo mas ya que he intentado atacar en casi todas la etapas de montaña y en esta especialmente he tratado de seguir ataques de Voeckler o Gesink, pero sin éxito, y ya me esta pasando factura.

PD: SUBMARINO205, ya he conseguido Internet!!!! [poraki] [poraki] [poraki] Mil gracias por la ayuda.
He jugado la primera CRI larga, k en mis tour anteriores con SAUR, FDJ y VACANSOLEIL se me habia dado fatal, esta primera CRI larga de 38 kms. Pues la he jugado con Evans y he ganado sacando !!!0 segundos a Tony Martin!!!! jajajaja, por los pelos. EMpece bastante bien y cuando llevaba 6 minutos y medio de CRI ya veia a Samu k era 2º en la general y salio delante mia(yo soy el lider). Pues cuando llevaba 8 minutos le adelante y cuando llevaba 17 minutos, poco despues del primer punto intermedio, adelante a Voeckler. En el primer y segundo punto intermedio iba primero, en el primer punto intermedio sacaba 15 segundos a Tony MArtin y en el segundo puerto intermedio sacaba 11 segundos a Tony MArtin. AL final la he ganado llegando con el mismo tiempo k Tony MArtin jajaj

Saludos
Ironflypy escribió:He jugado la primera CRI larga, k en mis tour anteriores con SAUR, FDJ y VACANSOLEIL se me habia dado fatal, esta primera CRI larga de 38 kms. Pues la he jugado con Evans y he ganado sacando !!!0 segundos a Tony Martin!!!! jajajaja, por los pelos. EMpece bastante bien y cuando llevaba 6 minutos y medio de CRI ya veia a Samu k era 2º en la general y salio delante mia(yo soy el lider). Pues cuando llevaba 8 minutos le adelante y cuando llevaba 17 minutos, poco despues del primer punto intermedio, adelante a Voeckler. En el primer y segundo punto intermedio iba primero, en el primer punto intermedio sacaba 15 segundos a Tony MArtin y en el segundo puerto intermedio sacaba 11 segundos a Tony MArtin. AL final la he ganado llegando con el mismo tiempo k Tony MArtin jajaj

Saludos

Perdona iron, como lo haces en la CRI, y en carrera cuando cambio de plato grande o pequeño, y para mantener el ritmo?? yo jugaba al 2011 sin problemas pero he jugado en casa de un amigo y no hay manera de cogerle el truco..... aun asi me lo he pillado¡¡¡¡
En las CRI gracias a la ayuda de layo mas o menos me defiendo. Haz la CRI siemrpe con la X, sin el L1 ni el R1. En los repechos sinceramente no si lo hago bien, yo lo hago siempre a aritmo coonstante pork si subo el ritmo despues al bajarlo para recuperar la barra roja, de nuevo pierdo velocidad y alguna vez en los repechos alguno k habia doblado me vuelve a pasar. Como dice Layo, siempre es mejor frenar k tener k echar pie a tierra, pero de todas maneras si se pasa Layo pro aki k te responda el si pueda k te aclara la duda mejor k yo, pork yo tampoco esk domine mucho las CRI.

El tema de los platos, el palto pekeño es para cuando ruedas en llano,, y el plato pekeño es para atacar, sprintar y se puede usar en los descensos. Para mantener el ritmo pulsa la X varias veces y cuando tengas el irmo k buscas dejas la X pulsada y el corredor mantiene el ritmo

Saludos
Acabo de ganar mi tercer Tour de Francia, ahora con RadioShack. La verdad es que me lo he pasado muy bien teniendo a mi disposición al mejor equipo en lo que a escaladores se refiere, pero también me he llevado un par de desilusiones y disgustos, sobre todo en estas últimas etapas.

Para empezar, yo tenía a mi favor el récord de victorias de etapa consecutivas en Marcadores, pero en la 5ª o 6ª etapa ví que estaba produciendo un corte en el pelotón dejando descolgada a gente como Nibali, aunque los segundos a penas eran escasos, estaba dispuesto a guardar la etapa aún no ganándola si conseguía dejarlos atrás. Al final ganó Cavendish por muy poquito y cuando llegamos a meta la clasificación nos cogió a todos con el mismo tiempo, quedándome por tanto sin etapa, con el récord ya roto por el guardado automático, y sin haber logrado hacer diferencias cawento Aunque eso lo conseguí una o dos etapas después, en la que yo pasando ya de algunos triunfos de etapa, aproveché un abanico del que sólo se salvaron mis corredores, Evans y un compañero, Voeckler y Samuel Sánchez. El resto, incluídos Wiggins, Valverde y compañía, se dejaron un buen margen, el más afectado fue Menchov que cedió más de 9 minutos. La etapa la ganó Chavanel, que iba escapado, logrando el primero de sus TRES triunfos en todo el Tour. [tadoramo]

Luego, en La Toussuire, donde me había quedado antes, metí de inicio a Fuglsang en la escapada después de varios intentos fallidos con Monfort. Subiendo Madeleine, con la cabeza de carrera sacando 1-2 minutos, mandé atacar a Frank Schleck, que no tardó en abrir algo de hueco. Esto alarmó a Evans que por entonces era el líder, y junto con otros equipos empezaron a trabajar para cazar al luxemburgués, pese a que este estaba más lejos en la general que Kloden, su hermano Andy o Horner. El punto negativo fue este último, que se vió en mala posición y se quedó descolgado en un grupo grande, diciendo adiós a todas sus opciones de hacer una buena general, iba 6º en ése momento...

Por delante, Frank llegó a cabeza de carrera, Fuglsang tiró como loco y el grupo de favoritos, con no más de 50 unidades ya, no les dió caza hasta los primeros kilómetros de la ascensión a Croix de Fer. Fuglsang y Monfort trabajaron durante la mayor parte de la ascensión, hasta que llegó un segundo ataque de Frank, llegando esta vez a marchar con un minuto hasta que fuera cazado en el descenso, pero eso sirvió para eliminar a hombres como Cunego. Finalmente, en la ascensión final a La Toussuire, llegó el golpe de gracia del equipo de Bruyneel, con Frank nuevamente cargando el tanque de munición para su hermano Andy. El menor de los Schleck arrancó nada más apartarse su hermano tras un breve esfuerzo, ya no daba para más el mayor. Por otro lado, la misión de Kloden, quien mayormente había pasado desapercibido, era no ceder demasiado tiempo ante gente como Evans o S. Sánchez, con la confianza de que en la crono final les superaría. Finalmente el Diablo de Luxemburgo dió un golpe de autoridad, sacando 2'45" a Evans y colocándose como el nuevo líder, aventajando en 16 segundos al australiano y en 43 a su compañero de equipo.

Más tarde, ya en Pirineos y con la primera llegada a Foix, llegó una escapada de 11 hombres entre los que se encontraba C. Horner con una ventaja de casi 24 minutos, llegando a rozar durante la etapa casi los 40'. Al llegar a los dos puertos en mitad de carrera, muchos esperaban que sería un momento de tranquilidad o de oportunidad para algunos hombres con tiempo perdido de recuperar opciones en la general. O al menos, eso es lo que deseaban creer. Aprovechando que Horner tenía una buena ventaja para recuperarse un poco de su mala fortuna en los Alpes, el resto de escaladores de su equipo fueron disparando a bocajarro en ambas subidas. Primero con Fuglsang, Monfort y Frank, finalmente con Kloden y el mismo líder de la carrera. En el primer puerto ya sólo quedaban 11, junto a Andy, Frank y Kloden estaban Evans, Wiggins, Voeckler, S. Sánchez, Gesink, Nibali, Basso y otro que creo que era Rolland. En en la rampa más dura del Mur de Peguere, Wiggins acaba reventando, Frank deja toda la tostada a sus compañeros negándose a colaborar con los que ya iban cediendo, y Andy demuestra una vez más quién es el más fuerte sobre esos muros sacando un minuto en la cumbre a Evans y 1'30" a un trío formado por Gesink, Voeckler y Kloden. Al final, contra todo pronóstico por lo que mostraban las barras verdes, Nicholas Roche venció en la etapa, llegando detrás de su grupo un cuarteto compuesto por Schleck, Kloden, Evans y Voeckler. Gesink había perdido contacto en el llano finalmente.

La siguiente etapa con llegada en Bagneres de Luchon quedará recordada como "lo que el Tourmalet se llevó". Tras una ascensión nerviosa al Col d'Aubisque, en la que Rolland puso un ritmo tan fuerte que descolgó a varios de los favoritos de primeras, haciendo sufrir mucho a Kloden además, Samuel Sánchez aceleró en la bajada. Frank Schleck intentó seguirle y tratar de frenarle un poco con el objetivo de que el grupo de su hermano le diera caza, pero la diferencia entre ambos era notable y se tuvo que dejar coger para luego darle caza en el llano. Después, en la ascensión al Tourmalet, el grupo había recuperado varias de sus unidades al inicio del coloso, pero no iba a durar mucho. RadioShack lo tenía todo planeado desde el principio, aunque las cosas se fueron algo al traste, ya que Horner, quien se metió de inicio en la escapada, al haberle ordenado que permaneciera en ese grupo y no darle carta libre, no respondió a un ataque de sus 5 compañeros atacantes y se quedó detrás, terminando por reunirse con el gran grupo. Aún así, fue de gran ayuda para el equipo que de nuevo fue eliminando a aquellos que daban más claros síntomas de debilidad. A 7 kilómetros de coronar, Andy y Frank Schleck se marcharon en solitario sin respuesta, había ya tan pocos hombres que nadie podía tomar con claridad el mando del grupo, y Kloden no iba a ser el que tomara cartas en el asunto. Frank dejó a su hermano en tierra de nadie a 80 kilómetros de meta, al coronar el Tourmalet ya sacaba más de 1 minuto a Frank y 3 al resto de sus rivales, que veían cómo se les escapaba la carrera. Esta ha sido posiblemente mi mejor exhibición individual en una etapa, ganándola un pletórico Andy con 3'02" sobre Evans, 3'21" sobre S. Sánchez y 3'52" sobre Frank, Kloden, Nibali y Rolland.

La última etapa alpina tuvo una fuerte desgracia para el equipo del líder, ya que bajando el Col de Menté, Frank Schleck se cayó dos veces quedando marginado en un pelotón de unos 105 corredores, siendo el único gran escalador ausente del grupo de los mejores. Los muy zorretes de Lampre y Ag2r se pusieron a tirar y la diferencia no bajó más, ni con la ayuda por detrás de Bennati, que enseguida dejó al grupo ante la negativa de los demás, y yo aún diciéndole que guardase energías, el condenado seguía como si le hubiera mandado a hacer un esfuerzo de 90% [sati] . No me lo explico la verdad... luego para mi sorpresa, pasado el sprint intermedio, y yo manejando de nuevo a Horner en la fuga, veo un mensaje que señala un ataque de Evans... ¡¿en el llano?! ¡¿Sin haber empezado el segundo puerto?! ¡¡Estaba loco!! Craso error, my friend, curiosamente tuve que cogerle con Kloden luego porque Cancellara y Voigt iban justitos. Luego subiendo atacó Samuel, pero usé a Andy como escudero de lujo para impedir más movimientos durante esta y la última ascensión. El australiano pagó ese arriesgadísimo movimiento y se despidió no sólo de la carrera, sino también y bastante probable de su opción de ser 2º en favor del alemán. Curioso es que, llegando al final a línea de meta, estábamos pillando a Horner, último superviviente de la escapada, un trío compuesto por Kloden, Andy y Samuel, y sobre la misma línea de meta Andy arrancó, bastante zorro que ganó la etapa dejando a su compañero sin expresión en la cara... :O [flipa] [uzi]

Por último, me quedé a 9 segundos de ganar la crono final con Kloden, al final ganó Tony Martin, llegué a doblar a Samuel y después a Evans que lo había doblado primero. Decir que antes de empezar la crono Kloden estaba a 4'44" de Andy en la general, y al término de la crono, se quedó a tan sólo... ¡¡¡23 SEGUNDOS!!! Un poco más y obra el milagro, la crono de Andy lógicamente no se podía comparar, fue bastante mala si nos olvidamos de la general... [triston]

Total de dinero acumulado: apróximadamente 1.012.000 €, récord personal que me sirve para ponerme 5º en el marcador de dinero acumulado en un sólo Tour...

Al menos he conseguido el objetivo principal de meter a dos corredores en el podio y ya sólo me quedan dos trofeos de oro más el platino. Ahora voy con Astaná, de momento he ganado las etapas prólogo y 1 con Brajkovic y Kreuziger respectivamente. ¿Será posible obtener ambos trofeos de Viejo lobo y De principio a fin con este equipo y con Brajkovic? Se intentará. [carcajad]
He terminado este finde el Tour con Katusha. Al final me desvie del objetivo de ganar todas la etapas y me fui centrando en la general con Joaquim Rodriguez. En la ultima etapa de montaña estaba bst fatigado y perdi tiempo con Andy especialmente pero tb con Evans (mas d minuto y medio con Andy y algo mas de 20 con Cadel). En la crono, un horror. Me doblo hasta Andy [+furioso] [+furioso] [+furioso] y ademas perdi el podio en favor de Samuel. Acabe 4º a 8 min de Evans.

Ahora voy a empezar otro con Omega-Pharma Quick Step. Ahora si q el objetivo es ganar las 21 etapas. Mi Equipo:

- Tom Boonen
- Dario Cataldo
- Tony Martin
- Peter Velits
- Sylvain Chavanel
- Kevin de Weert
- Dries Devenyns
- Levi Leipheimer
- Guillaume Van Keirsbulck: Este es joven (21 años). Lo he metido para tener un corredor menor de 25 años y pueda competir por el maillot blanco a pesar de ser muy flojo en montaña.

El prologo: Ganado con Boonen.
Una pregunta que puede ser un poco tonta

¿ Contador no se puede poner en el juego ?
moro20 escribió:Una pregunta que puede ser un poco tonta

No, al menos en PS3 no se puede jugar con él.
greeyao escribió:
moro20 escribió:Una pregunta que puede ser un poco tonta

No, al menos en PS3 no se puede jugar con él.

Y tampoco se pueden crear ciclistas ni cambiar su valoracion.
¿Y los DLC?

Sigo cansado de Evans y de la porqueria de recorrido del tour de este año.

Quiero la vuelta!!!!!
utrerano escribió:¿Y los DLC?

Quiero la vuelta!!!!!

El 26 sale el primer DLC, con ciclismo en pista, con tres disciplinas, solo online (sucks!)... se supone que poco después salen otros dos DLCs aunque dudo que aparezca la Vuelta... si no me equivoco, las nuevas carreras serán Critérium Internacional, Dauphiné y Paris-Nice.

Sobre los stats, no sería muy optimista. Son bastante reacios a cambiarlos y muy lentos en el proceso. De hecho, pese a salir la actualización un mes después, los stats en XBOX son distintos a los de PS3 porque pertenecen a una actualización "anterior"... vamos, poco cuidadosos y rigurosos :(
melata escribió:

Quiero la vuelta!!!!!

El 26 sale el primer DLC, con ciclismo en pista, con tres disciplinas, solo online (sucks!)... se supone que poco después salen otros dos DLCs aunque dudo que aparezca la Vuelta... si no me equivoco, las nuevas carreras serán Critérium Internacional, Dauphiné y Paris-Nice.

Sobre los stats, no sería muy optimista. Son bastante reacios a cambiarlos y muy lentos en el proceso. De hecho, pese a salir la actualización un mes después, los stats en XBOX son distintos a los de PS3 porque pertenecen a una actualización "anterior"... vamos, poco cuidadosos y rigurosos :(

Por los DLC hay q pagar?¿ o son descargables gratis?¿
Sigo esperando mi pedido de zavvi.... aunque ya se con quien jugare el primer Tour de France 2012, equipo SKY. Wiggins o Froome de jefe de filas, como lo veis?? Wiggins es mejor segun os he leido no??

Saludos¡¡ Ganas de jugar¡¡¡
Bueno, después de más de una semana sin jugar, he hecho dos etapas con el Liquigas y la opción Nibali. La 1ª era la 16, una etapa rompepiernas para los sprinters. He acabado 7º con Sagan, ya que en llano es complicado batir a Cavendish, Greipel, Petacchi..., el italiano quedó 1º por cierto.

Pero en la 17, subida al Col d´Aubisque, Tourmalet, Aspin y Peyresourde, me lo he pasado genial. Se ha ido una escapada de 14 a más de 3 minutos y en el 2º tramo jugable (antes del sprint intermedio que está antes de empezar Aubisque) me he puesto a tirar fuerte para reducir distancias, he pasado con Sagan 1º en el sprint del pelotón, es decir, el 15º. Controlando a Sagan, me he puesto a tirar en el puerto y ha habido un momento que se han apartado algunos de BMC y me he escapado un poco, como estábamos a 1 y medio de los escapados, me he decidido y a por ellos. Los he cogido en el puerto y he pasado 1º en la meta del puerto. Ha pasado lo mismo en el Tourmalet, 1º y en Aspin, donde ya se han quedado 4 o 5 de los 15 escapados. Y faltaba Peyresourde, con escapados de la talla de Luisle, Barredo, Kern, Caruso, Urán, Pauriol..., Sagan estaba muy cansado, ha atacado Barredo y ha cogido hasta 1 minuto en la cima. Pero faltaban 10 km o más de bajada, y me he puesto a tope con Sagan y a 3 km del final lo he(mos) cogido y en el sprint me he impuesto por delante de los 6 que quedaban. INCREÍBLE.

Y en cuanto a Nibali, he llegado a 4´23" de Sagan junto a Andy y Evans, Samu nos ha sacado 17". Sigo a 40" de Evans en la general, en la montaña 2º con Sagan con 72 puntos a 7 de Hivert (sólo con hoy), 1º destacadísmo en los puntos con Sagan y en jóvenes 2º con Sagan también a más de 10 minutos de Pinot. 3º por equipos, aunque no me interesa esto.
mareanaranja escribió:Por los DLC hay q pagar?¿ o son descargables gratis?¿

¿Gratis? El año pasado cobraron hasta por el DLC de los avituallamientos y la actualización de stats... vamos, que lo dudo, pero a ver con qué nos sorprenden :P
melata escribió:
mareanaranja escribió:Por los DLC hay q pagar?¿ o son descargables gratis?¿

¿Gratis? El año pasado cobraron hasta por el DLC de los avituallamientos y la actualización de stats... vamos, que lo dudo, pero a ver con qué nos sorprenden :P

Ya, q inocente soy, en esta vida no hay nada gratis jejej
Tengo entendido que el dinero que hemos ganado jugando nuestros Tours es el que nos serviría para comprar los DLC, aunque vamos, lo de la pista no me interesa a menos que incluya trofeos... Lo que más me importa es que se actualicen los stats de los ciclistas en el caso de que no se incluyera a Contador. Es que me parece demasiado grave que casos como por ejemplo Andy Schleck sea "mejor" contrarrelojista que Froome o Van Garderen cuando estos han sido mejores que él desde siempre, o por lo menos desde hace un buen rato...

Os habéis fijado que en la última sección de la cuarta etapa, si conservais bien las barras de vuestro ciclista en la anterior sección a este no le debía asar nada... Pero el resto en cambio pierden mucha barra amarilla y roja? A mí me ha pasado eso con Brajkovic por coger a Kreuziger con la intención de avituallarlo justo antes, y con lo limitado que es Jani no ha habido manera de mantenerme con los mejores y he perdido el liderato. Creo que el error lo cometí con ahí, pero con otros equipos no me había sufrido tanto, como Movistar o BMC. Sin embargo he preferido dejar aparcado al Astana y he empezado un Tour con Europcar para ir más al ataque. Voy por la novena etapa y voy líder con Voeckler sacándole 1:30 a S. Sánchez y 1:35 a Evans.
Sensacional 18º etapa acabada en Peyragudes, he lanzado en los diferentes puertos a Sagan, Szmyd y Basso, aunque no me ha servido para mucho, porque en el puerto final habíamos cogido a todos. Han atacado Evans, Andy, Van den Broeck y Samu se han ido y yo me he apoyado en Basso, le he dicho que me protegiera y a un ritmo alto hemos ido adelantado a escapados. Evans y Andy iban por delante, aunque el australiano se estaba quedando. Mientras, Basso y yo (Nibali), hemos cogido al grupo de Samu, que ha atacado y al ver que Basso estaba KO me he ido tras él. Estábamos barajando el minuto con Andy y los 40" con Evans. La etapa era coronar, bajada de 3 kms y los últimos 3 kms en subida a Peyragudes. En la bajada nos hemos puesto a 20" de Evans, en la curva para volver a subir después de la bajada me he adelantado sobre Samu y he tirado a lo máximo para coger a Evans, que estaba con el grupo de la escapada, excepto Moncoutié que ya estaba delante con Andy y el resto que se habían quedado antes. He tirado un poco del grupo al cogerlos y al ver que Evans tenía el símbolo azul le "he dejado la tostada al líder", que ha tirado durante 1 km prácticamente. Ha hecho un gesto de que tirara y he atacado sin respuesta alguna. Al final, en los últimos 2 kms la distancia se ampliaba.

Ha ganado Andy Schleck, a 25" Moncoutié de la escapada, a 49" yo y a 1´08" Evans. En la general, sigue líder Evans, pero a 8" se ha colado Andy (falta la crono) y a 21" yo (Nibali). El 4º Samu a 1´50". INTERESANTE Y EMOCIONANTE VA A ESTAR ESTO...
IG0R escribió:Tengo entendido que el dinero que hemos ganado jugando nuestros Tours es el que nos serviría para comprar los DLC, aunque vamos, lo de la pista no me interesa a menos que incluya trofeos... Lo que más me importa es que se actualicen los stats de los ciclistas en el caso de que no se incluyera a Contador. Es que me parece demasiado grave que casos como por ejemplo Andy Schleck sea "mejor" contrarrelojista que Froome o Van Garderen cuando estos han sido mejores que él desde siempre, o por lo menos desde hace un buen rato...

Os habéis fijado que en la última sección de la cuarta etapa, si conservais bien las barras de vuestro ciclista en la anterior sección a este no le debía asar nada... Pero el resto en cambio pierden mucha barra amarilla y roja? A mí me ha pasado eso con Brajkovic por coger a Kreuziger con la intención de avituallarlo justo antes, y con lo limitado que es Jani no ha habido manera de mantenerme con los mejores y he perdido el liderato. Creo que el error lo cometí con ahí, pero con otros equipos no me había sufrido tanto, como Movistar o BMC. Sin embargo he preferido dejar aparcado al Astana y he empezado un Tour con Europcar para ir más al ataque. Voy por la novena etapa y voy líder con Voeckler sacándole 1:30 a S. Sánchez y 1:35 a Evans.

A mi eso q dices d las barras tb me ha pasado. Yo creo q puede ser porque en simulacion han estado tirando o porque van muy justitos en ese grupo. Con Sky, en alguna de media montaña, cuando me tocaba eligir ciclista, le veia a Cavendish sin barra amarilla y roja. Y desde entonces ya a los no escaladores les digo q ahorren energias.
melata escribió:

Quiero la vuelta!!!!!

Gracias por la información, pero....
Bufffffffffffffff... ¿el próximo DLC va a ser para jugar exclusivamente online??? [enfa] . Yo pillaría encantado el DLC de ciclismo en pista, pero si es únicamente para jugar online... va a ser que no. Y me da mucha pena, pero.... ¿estos en qué están pensando? No creo que sea un superventas Call of Duty o similar como para sacar una especialidad limitada al online... [agggtt]

Dices que "poco después" saldrán los otros DLC? joder, ¿cuando piensan sacarlos? [maszz] ¿cuando acabe la temporada ciclista y tengamos la cabezota centrada en otras especialidades? Con los FIFA, PES, NBA2K etc, recién salidos del horno y calentitos? Ya pueden ir despidiendo al responsable de marketing, menudo lumbreras! [enfado1]

Yo acabaré pillándo al menos el de la París-Nice. Me parece un recorrido muy interesante (mucho más que las otras dos carreras), y es mi única posibilidad de disputar una prueba por etapas entera (no me da el tiempo para hacer un Tour entero, tendría que simular muchísimos tramos). Eso, unido a que soy un chalado del ciclismo, hará que a pesar de todos los pesares me pille el DLC de la París-Nice... pero estoy convencido de que perderán muchas ventas. Y ya no me meto en el tema de otras pruebas que podrían/deberían haber incluido, como algunas clásicas, y ya puestos, una Vuelta que ha sido dinamita pura y le ha dado cien mil vueltas al Tour de este año.

En fin, que a los de Cyanide les veo lentitos...
Y a ver como incorporan la Paris-Niza....estaria bien q pusiesen la caracterristica d estado d forma o algo asi y q haya q ponerlos a todos a tono para el Tour (q empiecen en 60 de estado d forma y con las etapas d Paris-Niza pueda llegar hasta 99) , y ya d paso q no gane esta prueba Andy o Evans y q la pueda ganar un "secundario" cmo hizo Luisle hace unos años o Rui Costa q ha ganado en 2012 la Vuelta a Suiza con Wiggins presente
Información Oficial de los DLC´s:

DLC Pista multijugador, tres nuevos modos de juego, keirin, velocidad individual, a 200 m en marcha. Con tablas de clasificación para cada modo. Estará disponible del 26 de septiembre.

DLC París Niza, Tour Mode o Juego Rápido, 8 etapas, con startlists oficial. Disponible a partir de la próxima semana.

Suministro DLC, recientemente disponible para abastecer a sus corredores. Disponible a partir de la próxima semana.

Base de datos DLC Tour de Francia 2012, actualización de startlists y características de los corredores comparados con los rendimientos de julio. Disponibilidad Se desconoce la fecha.

DLC Criterium du Dauphiné, Tour Mode o Juego Rápido, 8 etapas, con startlists oficial. Disponibilidad Se desconoce la fecha.

DLC Criterium Internacional, Tour Mode o Juego Rápido, 3 etapas, con startlists oficial desconoce la fecha de disponibilidad.
Gracias por la información, Artista!

[beer]
Layo escribió:Información Oficial de los DLC´s:

DLC Pista multijugador, tres nuevos modos de juego, keirin, velocidad individual, a 200 m en marcha. Con tablas de clasificación para cada modo. Estará disponible del 26 de septiembre.

DLC París Niza, Tour Mode o Juego Rápido, 8 etapas, con startlists oficial. Disponible a partir de la próxima semana.

Suministro DLC, recientemente disponible para abastecer a sus corredores. Disponible a partir de la próxima semana.

Base de datos DLC Tour de Francia 2012, actualización de startlists y características de los corredores comparados con los rendimientos de julio. Disponibilidad Se desconoce la fecha.

DLC Criterium du Dauphiné, Tour Mode o Juego Rápido, 8 etapas, con startlists oficial. Disponibilidad Se desconoce la fecha.

DLC Criterium Internacional, Tour Mode o Juego Rápido, 3 etapas, con startlists oficial desconoce la fecha de disponibilidad.

Que recorrido es mas "montañoso" paris-niza Criterium Internacional o la Dauphiné
EN mi tour con BMC estoy intentando ganar todas las etapas y voy por la ultima CRI, es decir, la penultima etapa pero se me resiste. La he intentado bastantes veces pero lo k mas cerca me he kedado de ganar ha diso a 2 segundos de Wiggins, k es el k va 2º en la general y yo voy primero, osea k el sale delante mia pero no consigo ganarle la CRI, pero la general no corre problemas. La CRI la hado con Evans, y tiene la barra verde diagonal hacia arriba. Alguna recomendacion porfa?

SI alguien puede ayudarme para poder ganar la CRI loagradeceria

Saludos y gracias
esgrac escribió:
Layo escribió:Información Oficial de los DLC´s:

Que recorrido es mas "montañoso" paris-niza Criterium Internacional o la Dauphiné

Pues más montañosa es la Dauphiné, pero en general tiene etapas con puertos muy alejados de la meta. La París-Niza es de media-pequeña montaña, pero los puertos están más cerca del final. Yo la veo como una carrera muy apropiada para disputarla con corredores de fuerza, corredores que no podrían disputar el Tour (salvo que los maneje Layo, claro [+risas] ), pero sí podrían con esta carrera. Además, sería una carrera nerviosa, con pocas diferencias.

En estos enlaces están los recorridos detallados:

http://plataformarecorridosciclistas.or ... nice-2012/

http://plataformarecorridosciclistas.or ... hine-2012/
El DLC de PISTA, está a 3'99...
No se si incluye trofeos o no, pero visto el online de TDF2012, creo que de momento no me voy a arriesgar a pagar para " no encontrar partidas, o desconexiones, etc...

Si hubiera sido gratis, ya estaría descargado, pero...
Ya termine mi tour con BMC pero no he podido ganar todas las etapas, se me han resistido las 2 ultimas. La ultima CRI(la de 52 kms) la intente varias veces y lo mas cerca k me kede fue a 2 segundos de Wiggins k era el k ganaba y salia delante mia. LA ultima vez k lo intente llegue a 15 segundos de Wiggins k todas las veces hacia el mismo tiempo: 59:24 e incluso alguna vez hizo 59:23. Pues la ultima vez k lo intente kede 3º a 15 segundos creo pero pase de seguir intentadolo, y la ultima etapa no consegui k hubiese paron en el peloton para atacar con Hushovd y al sprint no puedo ganar asi k ya termine mi tour con BMC. 19 etapas, lider de la general y Van Garderen kedo el 13º o 14º creo(no recuerdo exactamente pero fue top 15 creo). Lider del maillot verde con Hushovd y 2º Evans, con Gilbert 4 o 5º, lider de los jovenes con Van Garderen, 3º en la montaña con Evans y 5º con Moinard y 2º por ekipos. Ni sikiere me di cuenta de mirar el dinero k gane pero me salto el trofeo de "Rey Midas" asi k fueron mas de 500 mil euros. Y en partida rapida ya gane con Tony MArtin la CRI larga de 52 kms metiendo 2:31 a Wiggins k fue 2 y 2:38 a Cancellara k fue 3º. En esta Wiggins hizo 1:00:13 el muy... jajajaj y yo hice creo k 57:42. Ahora intentare ganar la ultima con Cavendish para el trofeo de todas las etapas jajaj

Saludos
Layo escribió:El DLC de PISTA, está a 3'99...
No se si incluye trofeos o no, pero visto el online de TDF2012, creo que de momento no me voy a arriesgar a pagar para " no encontrar partidas, o desconexiones, etc...

Yo lo descargaría con los ojos cerrados si tuviera opción offline, pero solo online... Francamente, me sorprende que saquen solo online, máxime habida cuenta de que si vosotros encontráis dificultades para jugar online el Tour, no te digo nada la especialidad en pista y mediante DLC que, lógicamente, contará con menos jugadores...

No sé... a veces parece que están un poco fuera de onda...

Seguiré esperando una semana más para la París-Niza... (si es que efectivamente es solo una semana más, que no me fío nada)
Sean_Kelly escribió:
Layo escribió:El DLC de PISTA, está a 3'99...

Yo lo descargaría con los ojos cerrados si tuviera opción offline, pero solo online... Francamente, me sorprende que saquen solo online, máxime habida cuenta de que si vosotros encontráis dificultades para jugar online el Tour, no te digo nada la especialidad en pista y mediante DLC que, lógicamente, contará con menos jugadores...

No sé... a veces parece que están un poco fuera de onda...

Seguiré esperando una semana más para la París-Niza... (si es que efectivamente es solo una semana más, que no me fío nada)

Buahhh... Es q ellos mismos se cierran el mercado...xD

Saben que el online de serie que trae TDF2012, n¡o va ni a tiros!, y se meten un curro de varios meses preparando ciclismo en pista, para acabar sacándolo SOLO ONLINE, ( y por lo q tengo entendido, SIN TROFEOS...), así que ¡¡¡Aliciente, CERO...y encima, PAGANDO...!!!

xxxD
Todavia no me ha llegado... dos semanas ya esperandolo desde zavvi¡¡¡ que ruinaaaaaaaaaa¡¡

He seguido jugando al 2011 y ayer gane el Tour con Contador, demasiado facil... 6:37 seg sobre Alexander Vinokourov y 7:43 sobre Samuel Sanchez, mi gran rival Andy Schleck el 9º contra todo pronostico¡¡¡

Saludos¡¡ deseando que llegue para jugar al 2012¡¡¡
les pagaria porque sacaran la vuelta a españa. se que es imposible , pero seria LA BOMBA!!

acabarian la vuelta todos muertos jajaja.

como vais ?? hacia mucho que no entraba ejje.

sigo poco a poco mi tour con ag2r que empece en agosto jeje, pero me escayolaron y la verdad, he jugado poco y encima ahora teniendo pes y fifa ... XD .

pero bueno, el miercoles jugue la primera etapa que acaba arriba y llegue con los buenos, estaba lider Wiggins pero en la linea de meta se dejo unos segundos, yo estaba cuarto y ahora estoy segundo ,creo que a 17 de Evans <--- :-| :-| que pesao ...

anoche estaba disputando la etapa de los 7 u 8 tramos jugables, me quedan los dos ultimos puertos ..

os informare :)

un saludo a todos .
Bueno, he vuelto a jugar después de esta semana, etapa 19 antes de la gran crono. He intentado la escapada de salida con Oss, pero al haber un grupo de 12 el pelotón la ha echado abajo. Durante la 1ª simulación no ha habido ningún escapado, y en la 2ª parte jugable he cogido a Sagan para el sprint intermedio, a 2 km de llegar ha atacado Hivert y le he seguido. Detrás mía ha salido Chavanel y nos hemos unos segundos, he pasado 1º en el sprint intermedio y he seguido hacia delante. En el pelotón ha atacado Gasparotto y hemos hecho un grupo de 4. Durante la parte simulada, hemos cogido una ventaja de hasta 5 minutos, pero al final han ido reduciendo, y a 18 km del final, ya en la parte jugable, estaban a 1´22". Ya controlando a Sagan hemos ido relevando, nos han bajado a 46" y ahí ha vuelto a subir la diferencia. Hemos dejado a Hivert en una de las bajadas y ha atacado Chavanel en un repecho, yo le he seguido pero Gasparotto no. La diferencia iba bajando, pero hemos llegado con 18" de ventaja en los últimos 2 kms. Era un uno contra uno, yo delante de él, 600 metros, ha empezado a sprintar y rápidamente lo he hecho yo. Sin problemas, 5ª victoria para Sagan en este Tour, le he quitado ¡11 SEGUNDOS! en el sprint a Chavanel, que ha llegado el 1º del pelotón.

Ahora jugaré la crono larga con Nibali, va a estar difícil. 1º Evans 2º Andy a 8" 3º Nibali a 21". 4º Samu ya a 1´50", qué Dios reparta suerte

EDITO: TOMA, TOMA Y TOMA. BRUTAL CRONO DE NIBALI, ME HE DEJADO LA PIEL (LOS DEDOS EN MI CASO) PARA SER VIRTUAL GANADOR DEL TOUR. EN LOS 3 PASOS INTERMEDIOS EVANS IBA ALREDEDOR DEL MEDIO MINUTO POR DELANTE MÍA, PERO EN LOS ÚLTIMOS 10 KMS LO HE GANADO TODO, HE IDO AL MÁXIMO Y ARRIESGANDO EN LAS CURVAS. AL FINAL, TONY MARTIN SE HA LLEVADO LA CRONO CON 59´26", 2º CANCELLARA A 31", 3º WIGGINS A 38" Y 4º NIBALIIIII A 1´02". EVANS HA TERMINADO 8º A 1´44".

POR LO TANTO, EN LA GENERAL, 1º NIBALI 2º EVANS A 21" (LA MISMA DISTANCIA QUE TENÍA YO ANTES DE LA CRONO) Y 3º ANDY A 3´32". QUEDA PARÍS

EDITO2: AHORA SÍ, GANADOR DEL TOUR CON NIBALI. HE QUEDADO 13º CON SAGAN EN EL SPRINT. A PARTE DEL MAILLOT AMARILLO DE NIBALI; 3º CON SAGAN EN LA MONTAÑA; 1º EN PUNTOS CON 417, 2º CAVENDISH CON 272 (GRAN DIFERENCIA); 3º EN JÓVENES CON SAGAN Y 3º EN EQUIPOS.

TOTAL ACUMULADO: 626. 250 €
Enhorabuena por la Gran crono, y por tu Victoria Final en París...!
Layo escribió:Enhorabuena por la Gran crono, y por tu Victoria Final en París...!

Gracias, se ha sufrido, pero al final ha tenido recompensa
Solo me queda la ultima crono. Estoy con Rabobank (Gesink)

Cmo se que Gesink es bst malillo en crono, de hecho perdi 2'15'' mas menos en la primera crono, he intentado en las 2 ultimas etapas de montaña sacar tiempo, pq cmo escalador es muy bueno.

En Luchon ataque en Tourmalet, y consegui sacar unos 3 minutos a Evans, q es el q preocupa pq Andy va a hacer la misma mala crono q yo jejej.

Y en la siguiente (Me confundo entre Peyregudes y Peyresoude), con final en alto, ataque con Gesink a principio de Port de Bales. Corone con 1 min d ventaja sobre Evans. En la bajada se acerca hasta 10 segundos acompañado de Samuel. No me doy por vencido y subo mi ritmo. Voy abriendo hueco. A eso de 9 km de coronar se juntan por detras a 30 segundos d mi Samuel, Evans y Andy. Andy habia sido mas calculador y ha ido subiendo tranquilamente. Poco mas de 1km dsp, veo q Andy a descolgado tanto a Samuel y a Evans. Al final, Andy me coge y hago alianza con el, y Samuel viene por detras solo y Evans, destrozado a mas de 1 minuto.

Al terminar la etapa, gano (no respeto la alianza jej), 2º Andy a 13'', 3º Samuel 53'' 4ºVoeckler 1'15'' y 5º Evans a 1'30''

Pos eso, tengo casi 2 minutos sobre Cadel Evans. No voi a hacer la misma crono q el compañero con Nibali, pero intentare defenderme.

EDITO: He palmao 5 minutos en la crono [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ya en el primer paso intermedio habia perdido el maillot amarillo!! ratataaaa ratataaaa Entre las 2 cronos he perdido casi 8 minutos con Evans, vamos, q es complicadisimo recuperar todo ese tiempo en montaña. A ver si por lo menos gano en Paris con Matti Breschel y consigo el trofeo d ganar 5 etapas con el mismo corredor
Por fin lo tengo en mi poder¡¡¡ Una etapita de montaña en La Tousouire para empezar a practicar, he llegado 5º con Wiggins a 9 seg de A.Schleck, a 4 seg de Evans, Sanchez y Gesink, en un contraataque que me han hecho a falta de 2 km despues de varios intento de ganar la etapa en solitario....

Una preguntita, como puedo ver los nombres de los corredores?? en el 2011 te salian mientras corrias pero en este no...

Saludos.
alweb escribió:Por fin lo tengo en mi poder¡¡¡ Una etapita de montaña en La Tousouire para empezar a practicar, he llegado 5º con Wiggins a 9 seg de A.Schleck, a 4 seg de Evans, Sanchez y Gesink, en un contraataque que me han hecho a falta de 2 km despues de varios intento de ganar la etapa en solitario....

Una preguntita, como puedo ver los nombres de los corredores?? en el 2011 te salian mientras corrias pero en este no...

Saludos.

dale al select :)
alweb escribió:Por fin lo tengo en mi poder¡¡¡ Una etapita de montaña en La Tousouire para empezar a practicar, he llegado 5º con Wiggins a 9 seg de A.Schleck, a 4 seg de Evans, Sanchez y Gesink, en un contraataque que me han hecho a falta de 2 km despues de varios intento de ganar la etapa en solitario....

Saludos.

Boton SELECT. Si el circulo de al lado del nombre esta en rojo es q no colaboran con los releves, pero si sta en azul si dan relevos
Gracias cracks¡¡¡ que rapidez¡¡

Por cierto como hago el prologo?? madre mia con Wiggins me han metido 1:33 seg¡¡¡ una locura¡¡ me he caido mil veces¡¡ no contolo nada¡¡¡
Necesito ayuda para las cronos. He hecho de prueba (etapa suelta) la 1º crono con Denis Menchov, y en 12km he alcanzado a Nibali, pero con los repechos se me escapa y solo lo he vuelto a adelantar en meta. Q hago mal?¿
¿Se puede saber con quién se ha jugado online?
La pregunta me parecece tonta ,pero....
Es por agregar amigos,sino el online se hace eterno
El problema de que te pase un corredor al que acabas de doblar cuando te encuentras una pequeña cuesta me pasa hasta a mí... la verdad lo veo como un fallo por parte del juego (y de Cyanide [sati] ) ya que no me parece lógico que un corredor pueda ir esa velocidad con la bici de crono en una cuesta. Lo máximo que se puede hacer, que yo sepa, es mantener un ritmo más o menos elevado, o si quieres ir un poco más deprisa pegar un acelerón sin llegar a gastar la barra roja del todo, mejor si es ya en la parte final de la subida y en la que puedas ganar velocidad de nuevo...

Al online he jugado con muy pocos jugadores hace semanas, y estos días aún por entretenimiento no he encontrado a nadie ni para unirme a partidas, pese a que igualmente por ahí haya gente que cuando vea que va a perder enseguida desconecta. Igualmente entiendo que hay gente que abusa de llevar a Andy Schleck en etapas de montaña... para quien quiera echar alguna partida Online, mi ID es IG0R179 (ojo, no confundir el nº 0 con la letra O xD)

Alweb, en las contrarreloj trata de llevar la barra de esfuerzo a un nivel alto, dejando como mucho 4 barras libres en las cronos largas, y 3 o 2 en el prólogo. Vigila tu barra verde, no querrás que tu corredor se agote antes de llegar a meta, compensa bien tus energías. Las carreteras trata de ir siempre por el lado exterior a la próxima curva, y cuando estés a unos metros de tomarla, suélta la X para que el ritmo vaya bajando y entres reduciendo algo la velocidad por el interior. Luego acelera y vuelve a tomar el ritmo que llevabas antes. Ojo con las curvas más chungas, para algunas necesitarás usar el botón de freno para evitar echar pie a tierra...

Mareanaranja, que hayas conseguido colocar líder a Gesink con dos minutos sobre Evans me parece un hecho destacable y que demuestra que es un corredor con el que se puede hacer diferencias en las etapas duras. La pega es efectivamente su bajo nivel en contrarreloj, pese a que estos últimos dos años había mejorado, de hecho creo que deberían subirle un poco el stat ahí con la próxima actualización, y que al menos tenga 70 o 71, aunque lo veo difícil... con un corredor como él y teniendo el equipo que tiene, es mejor hacer todo el daño posible y atacar de lejos en las etapas propicias para sorprender, como la que acaba en La Toussuire o la de Bagneres de Luchon (la del Tourmalet). Practicamente yo gané así mi Tour con Andy Schleck, pese a que tenía a Kloden en la recámara como opción a pelear hasta la contrarreloj... intenta meter a un buen hombre en la escapada con el que puedas unirte y llegar más lejos para no quemarte mucho tú solo. Esto, siempre y cuando quieras ganar el Tour con un escalador puro que flaquee en las contrarreloj. ;)

Enhorabuena a cesar_cs por su victoria in-extremis. Estuvo ahí ahí la cosa, pero conseguiste al fin el triunfo final merecidamente, Nibali es un corredor perfectamente capaz de ganar el Tour gracias a su destreza como escalador, croner y sobre todo bajador. Uno de esos pirados que vale la pena probar. ¡Que sigan cayendo éxitos! [oki]

Y bueno, después de unos días esperando poder comentar y mostrar mis últimos resultados con el juego, les traigo un resumen en imágenes de mi Tour con Europcar y el asalto a la general con un equipo de Nivel Difícil. También les comentaré un poco al final mis ideas de cara al futuro con el juego y algunos retos personales que me marcaré para intentar cumplirlos.

Lo primero de todo, la general, ya que aunque de antemano revelo el resultado final, quiero probar a ver si os sorprende para luego explicar cómo logré algunas de mis hazañas, jejeje.
http://i47.tinypic.com/29z1jwy.jpg

Etapa 7. Entre la 5 y esta debería haber como mínimo uno si al juego le apetece, a mí esto me ha pasado de vez en cuando en cada Tour. Voeckler aprovecha su excelente capacidad como rodador en terrenos llanos (77 en LLA) para dejar atrás a sus grandes rivales y aún más a los posibles outsiders al triunfo final de la carrera, superando en el camino a su compañero Charteau quien iba escapado.
http://i45.tinypic.com/723iwp.jpg

Etapa 12, final en La Toussuire. Rolland y Voeckler imponen un ritmo fortísimo en La Croix de Fer dejando en evidencia la debilidad de hombres como Damiano Cunego. Alternándose en los relevos y trabajando más cada uno en el terreno que mejor se desenvuelven van sacando tiempo a sus mayores rivales. Inician la subida final con un minuto de ventaja sobre estos y sigue subiendo a medida que pasan los kilómetros. Sólo Andy Schleck tuvo la fuerza suficiente como para plantarles batalla, pero al final ni él mismo llegó a tiempo de arruinar la exhibición francesa. Voeckler premia con la victoria de etapa a Rolland el éxito logrado en este día, además de dar un importante golpe a la general.
http://i46.tinypic.com/16teds.jpg

Etapa 13, Voeckler deja casi sentenciado el Tour. Tras formarse una fuga en la que de nuevo se había infiltrado Charteau, equipos como Katusha, junto con BMC u Orica GreenEdge toman el mando del pelotón buscando dar caza a los escapados en el segundo puerto del día, pero sufren el inconveniente de que su líder para la general, Menchov, se queda cortado. Ante la insistencia de la fuga, estos se ven obligados a parar con tal de que su líder vuelva a entrar en el gran grupo, sin embargo el esfuerzo les acabaría pasando factura en los kilómetros finales... y al no tener ya fuerzas para controlar ni dar caza a la fuga, el mismo líder de la carrera se puso a tirar a un ritmo altísimo, dejando tirados a todos los que se encontraban en el gran grupo. Sólo Andy Schleck, Cadel Evans y Samuel Sánchez consiguieron aguantarle la rueda, sin embargo estos dos últimos no tardaron en quedarse atrás, y el Diablo de Luxemburgo sucumbió poco después, aunque a diferencia de ellos fue capaz de aguantar rodando varios kilómetros en solitario sin que el pelotón le cazara. Pero claro, no les iban a cazar estando tan destrozados tras dos etapas de alta montaña y el evidente desgaste producido durante esta misma. Mirad lo que es capaz de hacer un tío con 77 en Llano durante las últimas dos secciones, casi al final de esta etapa. Os lo recomiendo a aquellos que tengáis un buen rodador en el equipo y más si habéis desgastado al resto de equipos.

Insisto, esto no hace falta hacerlo a base de ataques, con poner un ritmo de 175-178 PPM es más que suficiente. [jaja]
http://i46.tinypic.com/v3m92h.jpg

Etapa 17, final en Bagneres de Luchon. La idea principal era hacer atacar a Rolland en el Tourmalet y causar nervios en el seno de los favoritos, con Voeckler de gregario de lujo gastando al resto de gregarios. Sin embargo, cuando empezó a poner ritmo, nadie puso especial empeño en seguirle la rueda y acabó yéndose solo, así que seguí así para hacerlos reaccionar, ya que si no en la bajada los iba a dejar a un mundo. Al final algunos reaccionaron y otros fueron desfalleciendo, entre ellos, lamentablemente, Rolland. Durante su fuga Voeckler se encontró a Kern proveniente de la escapada, sin embargo este ya estaba frito en el penúltimo puerto, así que le dejó el resto de la tostada a su líder, quien pese a haber sido alcanzado y superado por Andy Schleck en la subida final, fue capaz de cazarlo y robarle la victoria en la última bajada.
http://i50.tinypic.com/2dl0m4m.jpg

Ahora que he conseguido todos los trofeos creo que me dedicaré a darles algo de tiempo a otros juegos nuevos y a algunos que tenía abandonados, sin embargo todavía encuentro un par de cosas interesantes que hacer con este, realmente lo encontré muy entretenido y variado gracias a las múltiples posibilidades que te ofrecen equipos y corredores.

Estuve revisando en la Sala de Trofeos mis logros obtenidos en el Tour y me encontré con algo llamativo... un espacio en blanco, sin registrar. Este era el de haber ganado una clasificación por equipos... con un equipo de nivel EXPERTO. En principiante lo logré con RadioShack y BMC (2 veces), en Intermedio con Movistar y en Difícil con Europcar. Viendo los equipos que hay en ese nivel parece bastante complicado ganar esa clasificación con uno de ellos, sin embargo creo que valdría la pena intentarlo y no por nada este juego está hecho para superar varios retos. Los equipos más apropiados me parece que son Française des Jeux (FDJ) y Saur-Sojasun, con los que habrá que meter a varios ciclistas entre los 20-30 primeros de la general. Con FDJ sería más fácil si ahora con la actualización de stats mejoran a Thibaut Pinot y este queda con un nivel similar al que mostró en el Tour real. Si alguien no ha conseguido algo como esto, aunque no os cuente para un trofeo os animo a intentarlo ya que me parece que puede ser una prueba en la que habrá que dar mucho juego. Puede que no optemos al maillot amarillo, pero de paso se pueden cosechar otros logros como triunfos de etapa, maillot de la montaña, regularidad (Hutarovich) o jovenes (Pinot). Estaría bien variar de vez en cuando y no coger sólo a los equipos más asequibles de jugar, ya que con otros todo resulta bastante asequible si tienes el juego bien entendido...

Por último, viendo los Marcadores y la de gente que ha conseguido la mayoría de récords con equipos como RadioShack, BMC, Sky o incluso Euskaltel, a mí me han entrado ganas de meterme ahí con un equipo menos común, no por presumir pero sí por llamar la atención y enseñarles a algunos lo que se puede hacer con equipos más "pequeños". Y creo que un muy buen equipo para esto sería el Vacansoleil. Para empezar, De Gendt me parece un corredor que perfectamente puede ganar el Tour, si os fijáis en sus stats veréis que es bastante parecido a Voeckler. Se diferencian principalmente en que De Gendt es más contrarrelojista y Voeckler mejor bajador, pero son ciclistas ideales para buscar alguna escapada en la que difícilmente te sigan y sacar diferencias en terrenos llanos medio pestosos o cuando haya suficiente viento para provocar abanicos, como hice yo con el francés en las etapas 13 y 7 respectivamente. Os recomiendo probar con uno o con otro entre los equipos de nivel difícil, seguro que os lo pasáis muy bien con ellos. Además, Vacansoleil puede aspirar practicamente a todo metiendo a cualquier escalador decente en la lucha por la montaña, a Feillu por el verde y a Poels por el blanco. Si queréis probar a ganar las contrarreloj largas, Larsson es vuestro mejor hombre, aunque como gregario prefiero a Devolder, y con De Gendt en realidad se pierde poco ante gente como Evans...
2273 respuestas