› Foros › PlayStation 3 › Juegos
juanramoni escribió:Una pregunta, no hay bonificacion de tiempo al finalizar las etapas no? por mas que busco no las encuentro.
JorgeMancebo1 escribió:YO he quedado 7º con Valverde, pierdo muchísimo tiempo en las contrarreloj, en la última perdía casi 5 min respecto a wiggins.
Perdeis tanto tiempo quien haya jugado con valverde o algún jugador de sus características??
Saludos
Bemancio escribió:juanramoni escribió:Una pregunta, no hay bonificacion de tiempo al finalizar las etapas no? por mas que busco no las encuentro.
En el Tour actualmente eso no existe. Las bonificaciones las han puesto en La Vuelta.
WitnessBuzz escribió:Ya tengooo el platinoooo
esgrac escribió:joder me ha pasado algo mazo raro, meti el archivo con los nombres corregidos que había en el foro, pongo una etapa la gano y me sale trofeo no ganado 2 veces (seria el de ganar primera etapa y celebrarla) asi que me meto al editor por si es como en el PES que tienes que modificar algo y guardar para que digamos sea tuyo. Y gano una etapa, pero solo me ha saltado el de celebrar....
Creo que me quedo sin trofeo de ganar primera etapa.
Layo escribió:esgrac escribió:joder me ha pasado algo mazo raro, meti el archivo con los nombres corregidos que había en el foro, pongo una etapa la gano y me sale trofeo no ganado 2 veces (seria el de ganar primera etapa y celebrarla) asi que me meto al editor por si es como en el PES que tienes que modificar algo y guardar para que digamos sea tuyo. Y gano una etapa, pero solo me ha saltado el de celebrar....
Creo que me quedo sin trofeo de ganar primera etapa.
Pues vaya putada...!!!
Solo se me ocurre, que salves tu archivo de opciones editado, en un Pen Drive, borres ese archivo de la play, y saques el trofeo, sin tu archivo, (jugando por defecto...)
Una vez salte el trofeo, ("ganar primera etapa"), vuelve a copiar tu OF editado, para seguir desbloqueando el resto de trofeos y disfrutando de éste juegazo...
No se si funcionará, pero debería...
SUERTE!
Layo escribió:WitnessBuzz escribió:Ya tengooo el platinoooo
Enhorabuena...!!!
La verdad, que los trofeos de este juego, le dan mucho aliciente...
Conseguirlos, es un reto que engancha hasta "límites insospechados..."
Me parecen de lo mejorcito que he probado...
Menos mal que quitaron "sin preferencias", ( TDF2011), en el que había que ACABAR EL TOUR CON LOS 22 EQUIPOS DEL JUEGO...( ¡una auténtica aberración...!)
Este año me ha encantado los retos que Cyanide nos ha propuesto...( espero que hagan lo mismo en las DLC's...)
¿ Con quién ganaste en Nivel Experto...?
Respecto al del pinganillo, aconsejo ir haciéndolos, y "anotándolos...",( para estar seguro, y no repetir, o dejar alguno atrás...)
¿ Has hecho "los del coche...", (alianza, tren de sprint, clasificación provisional, etc.)?
SALU2!
EDITO: Greeyao, ENHORABUENA a ti también, por tu Victoria con Brajkovic... y, me alegro q t sirvieran los consejos...
Muy combativo y completo el Astana, ¿no?
Ironflypy escribió:En mi tour con BMC, 3 primeras etapas y 3 primeras victorias, y a la primera. EL prologo lo gane con Husovd, la 2º etapa con GIlbert y la 3º con Husovd despues de un paron enel peloton a falta de 3 o 4 kilometros y salte del peloton llegando con 45 segundos de ventaja.
Saludos; hare todas las etapas sin repetirnada, como llevo haciendo hasta ahora, pork como el trofeo de todas las etapas puede ser en distintos tours paso de repetir, al contrario de lokhice en el tour de francia 2011 donde consegui el trofeo de todas las etapas con el Saxo BAnk pero repitiendo etapas llanas en las k solo podia ganar si llegaba la escapada, y si no llegaba repetia la etapa jajaja
PD Esgrac, cual es el trofeo del ultimo kilometro??
mareanaranja escribió:Yo he empezado mi Tour con Katusha cmo dije. Objetivo: Ganar las maximas etapas posibles y colocar lo mas arriba posible a Joaquim en la general, pero con su crono dificil.
He llegado hasta la etapa de Metz; 3 victorias de etapa y lider del tour con.......¡¡¡¡¡Angel Vicioso!!!! No se a vosotros, pero en mi juego en las etapas llanas es facil q llegue la escapada. Gane con Vorganov arrancando justo dsp del sprint intermedio y nadie tira del peloton y saque mas d 5 minutos al peloton y mismo guion con Vicioso, sacando 6'34'' y colocandome lider con Vicioso. La otra victoria es de Dani Moreno en un final en alto.
De momento con Purito voy en el top-10 a poco mas d 1 minuto de Vicioso.
Ahora toca la Planche de Belles Filles, perdere el amarillo de Vicioso, pero ya ha hecho mucho.
Layo escribió:Ahora que ha acabado oficialmente mi temporada de ciclismo, voy a poder terminar un Tour que dejé a medias,(a finales de Agosto), con el único objetivo, de intentar batir mi record de ganancias en un Tour... Y con ese dinero, (virtual), comprar DLC's en la Store...
¡ "Ahhh nooo... que ese dinero no vale pa' nada, y las DLC's brillan por su ausencia..." ! xxxD
Bueno... aún así, intentaré superar los 1.200.000 euros, (antes de pasarme al PES2013 por un tiempo...jejeje)
SALU2!
SUBMARINO205 escribió:Hola chicos, ya he llegado... Tras varias semanas de repaso del foro, de estar leyéndome las 170 páginas, tras horas de leerme vuestras historias (tours) por fin me he decidido a registrarme Siempre he sido muy aficionado al ciclismo, y tras enterarme del lanzamiento del juego dudaba sobre si comprarmelo o no, pero después de leer todos vuestros completos comentarios sobre el juego no lo pensé.... aparecí por el GAME y pa la saccaaaaa¡¡
Lo primero gracias al gran Layo, Inonflipy, Mareanaranja, Witness Buzz, Greeyao y demás miembros del foro que me han enganchado más que el juego, y además me han resuelto con sus post la mayoría de las dudas que he tenido.
Yo he pecado de novato pero bien.... Empecé un Tour con el Sky, sin haber probado ni el juego.... os lo podéis imaginar ya no.......? La primera crono un espectáculo dantesco de salidas de pista de Wiggins no sabía, ni tenía ni idea de como funcionaba y me metieron mas de dos minutos en una crono de 6km, pa eso que se se hubiera ido andando el Wiggins , luego ya busqué por el foro, vi las explicaciones y en la segunda contrarreloj no es que me luciera, pero no hice el ridículo como en la primera, con el handicap acumulador de la contrarreloj no he podido luchar, estoy en la ultima contrarreloj y soy cuarto en la general, pero si quiero pillar podio le tengo que meter mas de 2 minutos a Samuel Sánchez.... ¿Vosotros creeis que se puede? Yo la verdad es que tengo pocas esperanzas, He logrado ganar dos etapas, una con Froome y otra con Boasson, tengo el maillot de la montaña y el de jóvenes con Henao, así que para haber empezado con la "contrarreloj del demonio" no va tan mal como pintaba jajajaj Ya me empezaré otro, pero me propuse terminar este lo mas decentemente posible y asi ir pillando experiencia en el juego.
Después de leeros y jugar la verdad es que si hay un tema que me tiene un poco desconcertado es el tema de los relevos.... ¿Como lo hacésis si quereis endureces la carrera? ¿POnéis a tirar del grupo 2,3,4 corredores? ¿Los soleis poner a tirar en el ultimo puerto o antes? ¿En que porcentaje de desgaste les poneis? La verdad es que en este tema ando un poco perdido, a veces he usado la táctica de poner dos a tirar al 60% pero no me hacen la criba que busco, y si los pongo al 90% se me queda medio equipo....
Otra duda... ¿Habéis logrado despegar de vuestra rueda a Andy Schleck? Es imposible Lo dicho, gracias a todos, al final me habeis animado a comprarme el juego y a registrarme. Un saludo máquinas.
IG0R escribió:Yo ya me harté de esperar por DLC... a este paso saldrán en Noviembre como el año pasado, y ahí quién sabe cuánto tiempo de juego tendré xD Prefiero que hagan una nueva actualización de plantillas y listo, que le den por saco a las otras carreras, pero que mejoren ya a los ciclistas...
mareanaranja escribió:Alguna vez han hecho una actualizacion de plantillas y mejora de corredores en este TDF 2012?¿.
Yo no tengo internet en la play, no se cmo conectarla al wifi d casa
IG0R escribió:mareanaranja escribió:Alguna vez han hecho una actualizacion de plantillas y mejora de corredores en este TDF 2012?¿.
Yo no tengo internet en la play, no se cmo conectarla al wifi d casa
Ya hubo una actualización 1.01 en la que no hubo muchos cambios significativos, pero que sirvieron entre otras cosas para hacer que corredores como Evans y A. Schleck fueran algo más fáciles de batir con otro equipo diferente al suyo, además de pasar a algún contrarrelojista como Menchov de plata a oro, o de escaladores bajar a Igor Antón de oro a plata.
Todavía sigue quedando vacante un escalador oro. Están ya Evans, Andy, Samuel y Purito. ¿Para cuándo Contador...?
SUBMARINO205 escribió:Hola chicos, ya he llegado... Tras varias semanas de repaso del foro, de estar leyéndome las 170 páginas, tras horas de leerme vuestras historias (tours) por fin me he decidido a registrarme Siempre he sido muy aficionado al ciclismo, y tras enterarme del lanzamiento del juego dudaba sobre si comprarmelo o no, pero después de leer todos vuestros completos comentarios sobre el juego no lo pensé.... aparecí por el GAME y pa la saccaaaaa¡¡
Lo primero gracias al gran Layo, Inonflipy, Mareanaranja, Witness Buzz, Greeyao y demás miembros del foro que me han enganchado más que el juego, y además me han resuelto con sus post la mayoría de las dudas que he tenido.
Yo he pecado de novato pero bien.... Empecé un Tour con el Sky, sin haber probado ni el juego.... os lo podéis imaginar ya no.......? La primera crono un espectáculo dantesco de salidas de pista de Wiggins no sabía, ni tenía ni idea de como funcionaba y me metieron mas de dos minutos en una crono de 6km, pa eso que se se hubiera ido andando el Wiggins , luego ya busqué por el foro, vi las explicaciones y en la segunda contrarreloj no es que me luciera, pero no hice el ridículo como en la primera, con el handicap acumulador de la contrarreloj no he podido luchar, estoy en la ultima contrarreloj y soy cuarto en la general, pero si quiero pillar podio le tengo que meter mas de 2 minutos a Samuel Sánchez.... ¿Vosotros creeis que se puede? Yo la verdad es que tengo pocas esperanzas, He logrado ganar dos etapas, una con Froome y otra con Boasson, tengo el maillot de la montaña y el de jóvenes con Henao, así que para haber empezado con la "contrarreloj del demonio" no va tan mal como pintaba jajajaj Ya me empezaré otro, pero me propuse terminar este lo mas decentemente posible y asi ir pillando experiencia en el juego.
Después de leeros y jugar la verdad es que si hay un tema que me tiene un poco desconcertado es el tema de los relevos.... ¿Como lo hacésis si quereis endureces la carrera? ¿POnéis a tirar del grupo 2,3,4 corredores? ¿Los soleis poner a tirar en el ultimo puerto o antes? ¿En que porcentaje de desgaste les poneis? La verdad es que en este tema ando un poco perdido, a veces he usado la táctica de poner dos a tirar al 60% pero no me hacen la criba que busco, y si los pongo al 90% se me queda medio equipo....
Otra duda... ¿Habéis logrado despegar de vuestra rueda a Andy Schleck? Es imposible Lo dicho, gracias a todos, al final me habeis animado a comprarme el juego y a registrarme. Un saludo máquinas.
utrerano escribió:Yo acabo de medio terminar un tour con Katusha con Purito/Menchov. La verdad que ha sido el mas divertido, pero es frustrante las cronos tan larguísimas y a Evans le tengo asco.
Evans es imbatible he probado con todo y nada. Me da la impresión que solo se le puede ganar con Samu, Andy, Wiggins y quizas Nibali. Con Purito he atacado en todas las etapas que hubiese un mínimo repecho y al final antes de la crono última pierdo 3.30 con el. Este tiempo se debe también a que en el final de una llana en la que contrlaba a Freire el grupo se corto y se quedo atras Purito perdiedo 2 minutos. Con lo que el tiempo real sería a 1.45 de Evans y a 50 aprox. de Andy, siendo yo tercero.
Así que el Tour esta mas que perdido y con el tiempo que tengo soy cuarto e imagino que Nibali, Wiggins etc. me pasarán. Lo dicho frustrante que en una crono me meta Evans 2.20 más 50 del prologo y en Montaña atacando siempre solo recupere alrededor del minuto y medio. Lo peor es que entiendo que Purito en crono sea malo, pero ya he probado Nibali por ejemplo y es imposible hacerle daño en montaña y en CRI es mejor que yo.
Mas asco le voy a coger a este Evans que al mismisimo Armstrong que me aburrió durante siete años por culpa del juego.
PD: Por cierto otro detalle, ¿No os pasa que la CPU siempre te deja el control de la situación a ti y te hace desgastarte? Por ejemplo cuando se forman grupos de favoritos siempre o tiro yo o nos acaban cogiendo. También por otro lado echo de menos que aparte del equipo del lider hayan otros que trabajen en etapas de montaña y tensen el peloton.
greeyao escribió:SUBMARINO205 escribió:Hola chicos, ya he llegado... Tras varias semanas de repaso del foro, de estar leyéndome las 170 páginas, tras horas de leerme vuestras historias (tours) por fin me he decidido a registrarme Siempre he sido muy aficionado al ciclismo, y tras enterarme del lanzamiento del juego dudaba sobre si comprarmelo o no, pero después de leer todos vuestros completos comentarios sobre el juego no lo pensé.... aparecí por el GAME y pa la saccaaaaa¡¡
Gracias, por la parte que me toca!
Por partes, es muy posible sacarle 2'00 a Samuel Sánchez en la contrarreloj pero hay que hacerla muy bien, prácticamente quedar entre los 5 primeros (con Wiggins es posible pero hay que aprender a correr contrarrelojes). Los consejos mas importantes:
- Ajusta la barra al esfuerzo, teniendo en cuenta que en la 3º parte de la última CRI recupera un poco de esfuerzo con respecto a la distancia. Lo ideal, a 3-4 barras del máximo y sprints en las cuestas cortas pero muy duras, las largas como tu veas.
- Mucho cuidado con las curvas cerradas, quita el esfuerzo antes de la curva hasta que baje a 40/45 km/h aproximadamente. Y siempre es preferible frenar que pegarsela.
- Guarda un poco de esfuerzo "de mas" para las cuestas finales, si vas muy justo; ahí pierdes mucho.
- Y la más importante de todas: Toma las curvas muy cerradas por muy abiertas que sean, excepto las curvas muy cerradas (en las que tienes que abrirte porque sino te la pegas si o si), el resto muy cerradas y cerca del bordillo. Aunque parezca que no, se gana muchísimo tiempo cogiendo todas las curvas muy cerradas aunque la curva sea abierta. Yo con estos consejos que me dió layo y mi experiencia he conseguido recortar casi 1 minuto en cada contrarreloj a mi tiempo anterior y gané con Brajkovic (contrarreloj bronce) a Evans (CRI Oro y principal rival) en el prólogo y las 2 CRI.
En lo que se refiere a Andy Schleck, es posible sacarle tiempo en montaña pero es difícil, realmente complicado. La forma en la que yo lo he conseguido es arrancando antes que él en la alta montaña (y eso que él empieza pronto) y con una gran forma (flecha hacia arriba), ajustando esfuerzos y con melocotones/geles se le puede sacar tiempo pero al final seguro que recorta una buena parte del tiempo. La mejor forma es endurecer la carrera para que las barras verdes esten muy perjudicadas en las últimas subidas y les cuesten cogerte. Eso sí, nada de minutadas, si le sacas 30" o 40" date con un canto en los dientes. Pero claro, esta táctia es difícil conseguir que salga bien porque si atacas demasiado pronto, te quedas muerto y al final te pasan todos, es complicado, la verdad.
Ahora bien, en cuanto a las etapas que acaban en bajada, es muy posible sacarle tiempo con buenos bajadores (S.Sanchez, Voeckler, Evans, etc) pero siempre que se quede "solo" porque en mis Tours, siempre le coje S.Sanchez y le hace la bajada con lo que el tiempo se reduce (pero se le puede sacar tiempo). Yo en una etapa de transición como es Limoux-Foix llegué a sacarle 2'00 a él y Samu con Evans haciendo la última subida muy fuerte y bajando aún mas fuerte.
Saludos y suerte!
SUBMARINO205 escribió:greeyao escribió:SUBMARINO205 escribió:Hola chicos, ya he llegado... Tras varias semanas de repaso del foro, de estar leyéndome las 170 páginas, tras horas de leerme vuestras historias (tours) por fin me he decidido a registrarme Siempre he sido muy aficionado al ciclismo, y tras enterarme del lanzamiento del juego dudaba sobre si comprarmelo o no, pero después de leer todos vuestros completos comentarios sobre el juego no lo pensé.... aparecí por el GAME y pa la saccaaaaa¡¡
Gracias, por la parte que me toca!
Por partes, es muy posible sacarle 2'00 a Samuel Sánchez en la contrarreloj pero hay que hacerla muy bien, prácticamente quedar entre los 5 primeros (con Wiggins es posible pero hay que aprender a correr contrarrelojes). Los consejos mas importantes:
- Ajusta la barra al esfuerzo, teniendo en cuenta que en la 3º parte de la última CRI recupera un poco de esfuerzo con respecto a la distancia. Lo ideal, a 3-4 barras del máximo y sprints en las cuestas cortas pero muy duras, las largas como tu veas.
- Mucho cuidado con las curvas cerradas, quita el esfuerzo antes de la curva hasta que baje a 40/45 km/h aproximadamente. Y siempre es preferible frenar que pegarsela.
- Guarda un poco de esfuerzo "de mas" para las cuestas finales, si vas muy justo; ahí pierdes mucho.
- Y la más importante de todas: Toma las curvas muy cerradas por muy abiertas que sean, excepto las curvas muy cerradas (en las que tienes que abrirte porque sino te la pegas si o si), el resto muy cerradas y cerca del bordillo. Aunque parezca que no, se gana muchísimo tiempo cogiendo todas las curvas muy cerradas aunque la curva sea abierta. Yo con estos consejos que me dió layo y mi experiencia he conseguido recortar casi 1 minuto en cada contrarreloj a mi tiempo anterior y gané con Brajkovic (contrarreloj bronce) a Evans (CRI Oro y principal rival) en el prólogo y las 2 CRI.
En lo que se refiere a Andy Schleck, es posible sacarle tiempo en montaña pero es difícil, realmente complicado. La forma en la que yo lo he conseguido es arrancando antes que él en la alta montaña (y eso que él empieza pronto) y con una gran forma (flecha hacia arriba), ajustando esfuerzos y con melocotones/geles se le puede sacar tiempo pero al final seguro que recorta una buena parte del tiempo. La mejor forma es endurecer la carrera para que las barras verdes esten muy perjudicadas en las últimas subidas y les cuesten cogerte. Eso sí, nada de minutadas, si le sacas 30" o 40" date con un canto en los dientes. Pero claro, esta táctia es difícil conseguir que salga bien porque si atacas demasiado pronto, te quedas muerto y al final te pasan todos, es complicado, la verdad.
Ahora bien, en cuanto a las etapas que acaban en bajada, es muy posible sacarle tiempo con buenos bajadores (S.Sanchez, Voeckler, Evans, etc) pero siempre que se quede "solo" porque en mis Tours, siempre le coje S.Sanchez y le hace la bajada con lo que el tiempo se reduce (pero se le puede sacar tiempo). Yo en una etapa de transición como es Limoux-Foix llegué a sacarle 2'00 a él y Samu con Evans haciendo la última subida muy fuerte y bajando aún mas fuerte.
Saludos y suerte!
Ayer hice la Crono Final y no es que adelantara hasta la tercera posición, sino que he adelantado hasta colocarme en la 2ª posición, ¡¡ increíble¡¡ gracias por los consejos, le metí 3 minutos a Samuel y 5 a Valverde, por supuesto gané la Crono Ahora me he empezado uno con Samuel, pero tan solo he corrido la primera Contrarreloj (6KM), y quedé 3º detrás de Cancellara y Tony Martin, así que ya probaré las tácticas que me han recomendado para dejar a Andy... aunque mi duda general que es la de ¿Como endurecer la carrera? sigue ahí... No sé como lo hacéis vosotros....
minded escribió:Hola chik@s, os dejo Aki mi id x si alguien kiere jugar esta tarde una partida online(sera la primera q juego, y encima sin jugar muxo a este tour x falta de tienpo)
Mi id es: RUHLOZAMORA
SUBMARINO205 escribió:Las partidas online, te lo digo porque ayer probé y eché una, son con todo el pelotón, y además puedes dirigir a tus compañeros de equipo, evidentemente tu solo corres con uno, no sé a los que lo hayan probado, a mi no me funcionaba muy bien, iba raletizado, pero seguramente sea por mi conexión..
Por cierto Mareanaranja, en cuanto a lo de endurecer..... a que porcentajes les pones a tirar?? les pones a 100 desde el primer momento?' o lo vas subiendo progresivamente??'
Muchas gracias Bemancio, a ver que tal se me da endurecer la carrera cuando llegue el momento... ahhh y una cosilla que me raya, en las etapas de llegar al sprint, cojo a Cavendish y en el sprint final se me pone a levantarse y a sentarse repetidamente en el sillín, en vez de quedarse de pie pedaleando a saco.....¡¡¡ eso por que es?? No he logrado ganar un sprint todavía, es mi asignatura pendiente sin duda, superados los problemas de contrarreloj mi mejor puesto un 4º en un sprint
Saludos
SUBMARINO205 escribió:Las partidas online, te lo digo porque ayer probé y eché una, son con todo el pelotón, y además puedes dirigir a tus compañeros de equipo, evidentemente tu solo corres con uno, no sé a los que lo hayan probado, a mi no me funcionaba muy bien, iba raletizado, pero seguramente sea por mi conexión..
Por cierto Mareanaranja, en cuanto a lo de endurecer..... a que porcentajes les pones a tirar?? les pones a 100 desde el primer momento?' o lo vas subiendo progresivamente??'
Muchas gracias Bemancio, a ver que tal se me da endurecer la carrera cuando llegue el momento... ahhh y una cosilla que me raya, en las etapas de llegar al sprint, cojo a Cavendish y en el sprint final se me pone a levantarse y a sentarse repetidamente en el sillín, en vez de quedarse de pie pedaleando a saco.....¡¡¡ eso por que es?? No he logrado ganar un sprint todavía, es mi asignatura pendiente sin duda, superados los problemas de contrarreloj mi mejor puesto un 4º en un sprint
Saludos
mareanaranja escribió:Acabo de terminar la etapa 13 de le Cap d'Agne (creo q se llama asi)
Hay un puertecito de 3º a falta de 25 km d meta. Hay rampas d hasta el 16%. He pedido a Caruso tirar al 85% simplemente para desgastar un poco.
Como no me hacia ni caso, he ido yo mismo a tirar (yo controlando al Purito). Bueno....me he puesto tranquilamente a tirar y de repente miro para atras y estoy destrozando el peloton y me siguen tan solo Evans y Gilbert q era los q estaban mejor colocados. Sigo tirando un poco por si acaso saco provecho de esta etapa (el lider Evans me saca 3 mins n la general) y tb se corta tanto Evans cmo Gilbert.
Pos sigo yo solo, no tengo nada q perder. En la bajada aumento diferencias pero en el llano me coge Evans. El grupo de favoritos aun estaba 20 segundos por detras. Al d un rato nos quedamos en cabeza solo Cadel Evans y yo (habiamos encontrado restos de la escapada).
Le pido Alianza. Pero no le veo dar ningun relevo asi q tiro yo solo con plato pequeño pero a buen ritmo pq aun quedan 15 km para meta. Poco a poco Evans se va alejando y me da q esta un poco fundido. Al final solo he sacado 14 segundos.
El calenton q me he metido para solo 14 segundos ha sido bueno, pero la emocion de tirar para arañar cada segundo no tiene precio, sobre todo teniendo tan cercano la exhibicion de un tal Alberto Contador en la Vuelta 2012 en Fuente Dé.