[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

juanramoni escribió:Una pregunta, no hay bonificacion de tiempo al finalizar las etapas no? por mas que busco no las encuentro.

En el Tour actualmente eso no existe. Las bonificaciones las han puesto en La Vuelta.
JorgeMancebo1 escribió:YO he quedado 7º con Valverde, pierdo muchísimo tiempo en las contrarreloj, en la última perdía casi 5 min respecto a wiggins.

Perdeis tanto tiempo quien haya jugado con valverde o algún jugador de sus características??

Saludos

En el último Tour que jugué con él, perdí cerca de 2 minutos en la primera crono larga y 4 exactos en la última. Wiggins no debe ser un problema si eres capaz de hacerle daño con tus gregarios, especialmente Cobo e Intxausti, además de probar con algún ataque lejano, pero asegúrate de no darles ni un respiro ni a él ni a nadie. No te olvides de dar a tus corredores muchos plátanos y que Alejandro llegue con la flecha hacia arriba. El resto dependerá de cómo te manejes contra el crono.

Yo antes de disputar la última crono, a Wiggins ya le sacaba más de 8 minutos, aunque si le ágoras y tú vas muy bien deberías perder sólo unos 4 o algo menos. Pero ojo, yo que tú, antes que Wiggins ne preocuparía sobre todo de tramar algo contra Evans y A. Schleck, y un poquito S. Sánchez. Lo dicho, ni un respiro les des, tira fuerte y atacales si tienes ocasión (a Andy mejor en un descenso o puerto previo a meta). Procura que Andy nunca te saque más de un minuto y medio antes de la crono, y a Evans métele unos 2'30 o 3'. Así por lo menos conseguí yo in-extremis ganar el Tour con Balaverde.
He llegado con Wiggins a la etapa de Luchon perdiendo 1'54'' con el lider Cadel Evans y sacando 23'' a Andy Schleck que va 3º.

Durante la etapa, q se sube el Aubisque, Tourmalet, Aspin y Peyresoude, me pongo a tirar del peloton desde el principio para q se vaya quedando un grupo muy reducido (30 como maximo).

Como voy lider con Uran en la montaña lo meto en la escapada para q sube mas puntos. En la cima del Aubisque solo quedabamos 45 en el peloton pero en la bajada los grupetos se volvieron a meter en el peloton, asi q para subir el Tourmalet el peloton era d 100 unidades. En las primeras rampas me pongo d nuevo a tirar y los q se habian quedado en Aubisque, tb se quedan en el Tourmalet. Tirando y tirando dejo el grupo en la cima del Tourmalet en 45 ciclistas.

Asi hasta llegar al Peyresoude. En este puerto me quedo solo con Froome de gregario (no se corto pq lo maneje durante parte de la etapa) y con Uran por delante a poco menos d 1 minuto. Andy ataca y me pilla mal colocado en el grupo y arranco 5 segundos mas tarde q Andy y no le alcanzo. Con Andy tb salta Evans pero se queda en el medio entre Andy y yo. La escapada es neutralizada y le pido a Uran q me ayude pero dura poco pq habia estado todo el dia en la escapada. Al final, en la etapa:

1-. Andy Schleck
2-. Cadel Evans a 44''
3-. Bradley Wiggins (yo) a 1'04''

Y la general:

1-. Cadel Evans
2-. Andy Schleck a 1'33''
3-. Bradley Wiggins a 2'24''

Solo me queda una etapa de montaña y la crono. A ver q puedo hacer!!
Bemancio escribió:
juanramoni escribió:Una pregunta, no hay bonificacion de tiempo al finalizar las etapas no? por mas que busco no las encuentro.

En el Tour actualmente eso no existe. Las bonificaciones las han puesto en La Vuelta.

Gracias me Lo suponía.
"Viendo el final de etapa de ayer, en La Vuelta, entiendo por qué Cyanide tiene bloqueado el nivel de esfuerzo de Richie Porte..."jajaja... xD

Cuando quizo esprintar en Meta, se quedó clavado, sin poder hacer nada para impedir que Menchov le sacara 15" en apenas 100 metros... ( igual que en mi Tour con Sky...jejeje...xD)

"...Imposible aumentar su esfuerzo, por mucho que pulsara X..." jajaja... (pobre Porte...)
Ya tengooo el platinoooo :D
El trofeo de ganar todas las etapas, se tienen k ganar en el mismo tour???? O se pueden ganar en partida rapida??? Saludos
Ayer hice la etapa 11, que acababa en bajada después de un puerto y no hubo diferencias entre los favoritos.

Ahora acabo de hacer la etapa 12, que acaba en la Toussuire y ha estado bastante igualado. He ido tirando en los puertos anteriores con mis hombres, aunque no exageradamente. En el último puerto, después de varios arreones de Basso en el pelotón, haciendo que se fuera quedando gente, he atacado con Nibali, y han respondido los mejores, un grupo de 9, con los Schleck, el líder Evans, Gesink, Cunego, Gadret, Samuel Sánchez y Wiggins. Hemos estado tirando dos o tres, y he atacado, se ha partido el grupo, ha contraatacado Andy, que se ha marchado. También lo ha hecho Gesink, pero ha éste lo he cogido y nos hemos ido junto a Evans y Samu. Al final, ha ganado Dupont, de la escapada, y Andy, el 1º de los favoritos, ha quedado 10º a 3´23" del 1º, después yo a 3´47", Evans, Gesink y Samu a 3´51". Después., Wiggins a 4´19"

La general queda, 1º Evans, 2º NIBALI a 40", 3º Andy a 1´07", 4º Samu a 1´41", 5º Wiggins a 3´17"
Sigo líder de sprint con Sagan por bastante diferencia.
Pues yo hoy después de una semana sin tocar el juego, he conseguido ganar el Tour con Brajkovic en una etapa increíble en el Peyreagude.
En la Etapa 12 conseguí sacarle 50" a Evans después de un ataque desde lejos y endureciendo la etapa desde el principio, pero el remate ha sido en la citada etapa 18 donde he conseguido ganar la etapa con Brajkovic sacandole 32" a Andy Schleck y 1'30" a Evans en posiblemente la mejor etapa que he echo en todo lo que llevo de juego. El truco? Ni idea, he aprovechado un momento donde nadie tiraba y yo había ahorrado esfuerzos y he conseguido pillarles desprevenidos. Ademas, se ve que no se pusieron los favoritos de acuerdo y cada uno hizo la guerra por su cuenta favoreciendome mucho. Eso sí, veía a Andy subir como una locomotora pero parece que se pasó con el esfuerzo y al final conseguí rascarle algún segundo de mas.
Como premio, también he conseguido subir todas las cimas HC con Kessiakoff y así conseguir el trofeo.

Una duda que tengo, ¿es normal que no me haya saltado el trofeo del "pinganillo" despues de haber jugado 3 Tours completos"? Es que me resulta raro porque he echo todas las opciones del pinganillo en varias etapas de un Tour y no me ha saltado. ¿Sabeis exactamente que es lo que hay que hacer para que salte?

Un saludo!!

PD. Dar las gracias a Layo por los consejos que me distes para las contrarrelojes, conseguí contener la sangría de Evans e incluso rascarle algún segundo sin hacer cronos perfectas (con algún que otro pie a tierra [+risas] ). Fue una de las claves para no perder tiempo con los favoritos antes de las grandes etapas.
WitnessBuzz escribió:Ya tengooo el platinoooo :D

Enhorabuena...!!!

La verdad, que los trofeos de este juego, le dan mucho aliciente...
Conseguirlos, es un reto que engancha hasta "límites insospechados..."
Me parecen de lo mejorcito que he probado...

Menos mal que quitaron "sin preferencias", ( TDF2011), en el que había que ACABAR EL TOUR CON LOS 22 EQUIPOS DEL JUEGO...( ¡una auténtica aberración...!)

Este año me ha encantado los retos que Cyanide nos ha propuesto...( espero que hagan lo mismo en las DLC's...)

¿ Con quién ganaste en Nivel Experto...?

Respecto al del pinganillo, aconsejo ir haciéndolos, y "anotándolos...",( para estar seguro, y no repetir, o dejar alguno atrás...)
¿ Has hecho "los del coche...", (alianza, tren de sprint, clasificación provisional, etc.)?

SALU2!

EDITO: Greeyao, ENHORABUENA a ti también, por tu Victoria con Brajkovic... y, me alegro q t sirvieran los consejos...
Muy combativo y completo el Astana, ¿no?
Acabo de ganar el TDF 2012 con Bradley Wiggins.

Perdia 2'24'' con el lider, Evans, y solo me quedaba la ultima etapa d montaña y la crono. Y en la crono no iba a sacarle todo ese tiempo a Evans, asi q habia q intentarlo en la etapa de Peyragudes.

Mande dsd el principio a Uran en la escapada. Yo con mis gregarios n las subidas poniendo un ritmo alto. Al llegar a pie del Port de Bales, mando a Suitsou atacar. Cuando consigue 2 mninutos de ventaja (el grupo d escapados de Uran staba a 7minutos) y aprovechando un ataque de Gesink a mitad de puerto, ataco yo tb con Wiggins. Por detras nadie se mueve asi q voy tanquilamente un pelin por detras de Gesink (4segundos), ambos escapandonos. Llego dnd Suitsou y le pido dar relevos para distanciarnos aun mas. La diferencia llega a 1'45'' al coronar Port de Bales, y ya le digo a Suitsou que descanse pq estaba muerto.

Al llegar a Peyragudes, Gesink y yo alcanzamos al grupo de escapados. Serian unos 6-7. Me pongo n cabeza de grupo para que el ritmo no decaiga y cuando miro para atras, no me sigue nadie, ni siquiera Gesink. Asi q toda la ascension solo conmigo mismo.

Voy subiendo controlando el esfuerzo y al final saco 2'36'' a Evans y a Andy 1'54'' pq ataco en las ultimas rampas asi q consegui le Maillot Jaune jeje

En la crono, doble a Andy y casi a Evans. A Cadel le coji a falta d 10 kms pero no llegue a superarle pq n las bajadas se me iba. Al final gano el TDF con 54''.

Tb Cavendish maillot verde, Uran el de lunares y el blanco sacando una hora a Taraamae y tb por equipo ganado.

Ahora intentare ganar todas las etapas de un mismo tour y dejale por ahroa la general. Quizas elija a Katusha. Freire el sprint, Purito Menchov Dani Moreno pa llegadas en alto y 3-4 para las escapadas.
joder me ha pasado algo mazo raro, meti el archivo con los nombres corregidos que había en el foro, pongo una etapa la gano y me sale trofeo no ganado 2 veces (seria el de ganar primera etapa y celebrarla) asi que me meto al editor por si es como en el PES que tienes que modificar algo y guardar para que digamos sea tuyo. Y gano una etapa, pero solo me ha saltado el de celebrar....

Creo que me quedo sin trofeo de ganar primera etapa. [mad] [mad] [mad]
esgrac escribió:joder me ha pasado algo mazo raro, meti el archivo con los nombres corregidos que había en el foro, pongo una etapa la gano y me sale trofeo no ganado 2 veces (seria el de ganar primera etapa y celebrarla) asi que me meto al editor por si es como en el PES que tienes que modificar algo y guardar para que digamos sea tuyo. Y gano una etapa, pero solo me ha saltado el de celebrar....

Pues vaya putada...!!!

Solo se me ocurre, que salves tu archivo de opciones editado, en un Pen Drive, borres ese archivo de la play, y saques el trofeo, sin tu archivo, (jugando por defecto...)

Una vez salte el trofeo, ("ganar primera etapa"), vuelve a copiar tu OF editado, para seguir desbloqueando el resto de trofeos y disfrutando de éste juegazo...

No se si funcionará, pero debería...

SUERTE!
Layo escribió:
esgrac escribió:joder me ha pasado algo mazo raro, meti el archivo con los nombres corregidos que había en el foro, pongo una etapa la gano y me sale trofeo no ganado 2 veces (seria el de ganar primera etapa y celebrarla) asi que me meto al editor por si es como en el PES que tienes que modificar algo y guardar para que digamos sea tuyo. Y gano una etapa, pero solo me ha saltado el de celebrar....

Pues vaya putada...!!!

Solo se me ocurre, que salves tu archivo de opciones editado, en un Pen Drive, borres ese archivo de la play, y saques el trofeo, sin tu archivo, (jugando por defecto...)

Una vez salte el trofeo, ("ganar primera etapa"), vuelve a copiar tu OF editado, para seguir desbloqueando el resto de trofeos y disfrutando de éste juegazo...

No se si funcionará, pero debería...

SUERTE!

Habra que probarlo, voy a borrar todos los archivos antes (bueno antes los guardo) por si queda guardado algo de que no es la primera etapa.
He jugado esta tarde las etapas 13 y 14, en la 1ª hice algunos intentos con Nibali para atacar, llegó la escapada y después un grupo donde estábamos Sagan y yo, quedé 1º de ese grupo a 14´59" de la escapada, porque BMC no tira ni de cojones. En ese grupo, con la llegada picando le gané 9" a Andy y 39" a Gesink de los favoritos.

En la 14, he intentado la escapada con Oss desde el principio, pero la han tirado abajo porque éramos 12 y habría alguno que molestaba, porque si no... Ha llegado el sprint intermedio, a mitad de la etapa, sin escapados y he pasado 3º con Sagan detrás de Petacchi y Cavendish. He aprovechado y me he ido un poco, casi sin querer he cogido medio minuto y ha salido del pelotón Maxim Iglinskiy. Hemos ido juntos el resto de etapa, iban recortándonos tiempo, pero hemos llegado al último km, me ha atacado a 0.5 y yo, a 0.4 he sprintado y he ganado con mucha claridad. El pelotón ha llegado a 1´02", por lo tanto, victoria para Sagan, su 3ª y afianza el maillot verde. 1º con 298 puntos, 2º Gerrans con 169. En la general, sigue líder Evans y Nibali (yo), a 40"
El trofeo de ganar todas las etapas, se tienen k ganar en el mismo tour???? O se pueden ganar en partida rapida???

Saludos
gracias layo, gane con brajkovic jajaja como todos, el que es un bestia en cri es kloden, gane el tour con el con andy a 4 min y evans a 5 para el trofeo d equipo d ensueño, el olatino del tour 2011 no lo tengo porke lo d acabae el tour con todos los equipos es un disparate y no se cual mas me faltaba. supere a igor en ganancias 902 mil euros y porke pase d ir por etapas, thor husvod es para mi el mejor caza etapas del juego saltando poco antes d meta.
flipy ese trofeo salta solo tienes k ganar todas as etapas da iwal en tours sueltos o etapas sueltas.

ahora me hace por hacer el tour con un intxausti un mike nieve un dani moreno o un moncotuie
Layo escribió:
WitnessBuzz escribió:Ya tengooo el platinoooo :D

Enhorabuena...!!!

La verdad, que los trofeos de este juego, le dan mucho aliciente...
Conseguirlos, es un reto que engancha hasta "límites insospechados..."
Me parecen de lo mejorcito que he probado...

Menos mal que quitaron "sin preferencias", ( TDF2011), en el que había que ACABAR EL TOUR CON LOS 22 EQUIPOS DEL JUEGO...( ¡una auténtica aberración...!)

Este año me ha encantado los retos que Cyanide nos ha propuesto...( espero que hagan lo mismo en las DLC's...)

¿ Con quién ganaste en Nivel Experto...?

Respecto al del pinganillo, aconsejo ir haciéndolos, y "anotándolos...",( para estar seguro, y no repetir, o dejar alguno atrás...)
¿ Has hecho "los del coche...", (alianza, tren de sprint, clasificación provisional, etc.)?

SALU2!

EDITO: Greeyao, ENHORABUENA a ti también, por tu Victoria con Brajkovic... y, me alegro q t sirvieran los consejos...
Muy combativo y completo el Astana, ¿no?

Muchas gracias!
Sin duda, un equipo que me ha gustado mucho; sobre todo el duo Kessiakoff/Kreuziger. Aparte Vinokourov lo puedes mandar a que haga casi cualquier cosa, Iglinsky buen rodador y Gasparotto, Tiralongo y cia cumplen bien. El único inconveniente que le veo es que no tiene ningún Sprinter y hay etapas que no hay nada que hacer (salvo recuperar, he comido mas plátanos en mi 3º Tour que en los otros dos juntos [carcajad] )

Ahora voy a intentar ganar el Tour de principio a fin con Wiggins e intentar ganar las etapas llanas con Cavendish, a ver como se da la cosa porque también aspiro a ganar todos los maillots con Wiggins que creo que es bastante completo aunque no se si le puede restar aspirar a tantas cosas con el mismo corredor...
Yo acabo de terminar mi tour con Vacansoleil. 7º en la general con De Gentd despues de k en la CRI adelantase en la general a Gesink y Voekler pero me adelantaron Wiggins y Menchov, osea k antes de la CRI tambien iba 7º. Pues eso, 7º en la general con De GEntd, 1 en la montaña con DE GEdnt, 1º maillot verde con ROman Feillu, 1º jovenes con Poels y 2º por ekipos. Ganancias de 242,240 euros.

Ahora voy con el BMC. Saludos
Buenas noticias al final borre todos los archivos y trofeo conseguido, encima me han dado tambien el de escapado en el ultimo km asi que ahora a por el tour con el Movistar
En mi tour con BMC, 3 primeras etapas y 3 primeras victorias, y a la primera. EL prologo lo gane con Husovd, la 2º etapa con GIlbert y la 3º con Husovd despues de un paron enel peloton a falta de 3 o 4 kilometros y salte del peloton llegando con 45 segundos de ventaja.

Saludos; hare todas las etapas sin repetirnada, como llevo haciendo hasta ahora, pork como el trofeo de todas las etapas puede ser en distintos tours paso de repetir, al contrario de lokhice en el tour de francia 2011 donde consegui el trofeo de todas las etapas con el Saxo BAnk pero repitiendo etapas llanas en las k solo podia ganar si llegaba la escapada, y si no llegaba repetia la etapa jajaja

PD Esgrac, cual es el trofeo del ultimo kilometro??
Ironflypy escribió:En mi tour con BMC, 3 primeras etapas y 3 primeras victorias, y a la primera. EL prologo lo gane con Husovd, la 2º etapa con GIlbert y la 3º con Husovd despues de un paron enel peloton a falta de 3 o 4 kilometros y salte del peloton llegando con 45 segundos de ventaja.

Saludos; hare todas las etapas sin repetirnada, como llevo haciendo hasta ahora, pork como el trofeo de todas las etapas puede ser en distintos tours paso de repetir, al contrario de lokhice en el tour de francia 2011 donde consegui el trofeo de todas las etapas con el Saxo BAnk pero repitiendo etapas llanas en las k solo podia ganar si llegaba la escapada, y si no llegaba repetia la etapa jajaja

PD Esgrac, cual es el trofeo del ultimo kilometro??

ganar la etapa estando escapado durante minimo todo el ultimo kilometro creo.

Me escape con samuel en la 2 etapa justo antes del repecho del final y gane a 15seg de gilbert.
En mi tour con BMC he ganado la etapa 4 con Gilber. Nos jugamos la victoria un grupo de 8 donde estaban los favoritos y yo tenia a Gilbert(k lo manejaba yo) y a Evans. FInalmente gane sacando 6 segundos al resto del grupo k eran 6 ciclistas, y 2º fue Evans . Lider de la general Gilbert y 2º Evans

Saludos

EDITO
Esgrac, acabo de mirar y ya vi el trofeo k dices, lo tengo conseguido lo k no me acordaba jajajaj. Gracias

Saludos
Vaya mierda, etapa de los pinchazos por los clavos, voy tirando con el Liquigas todo el puerto, me voy con Szmyd, me voy a 1 km de coronar con Nibali porque está cansado el polaco, y en la bajada me cogen. ODIO LA PARTE SIMULADA. Al final, llegó la escapda y yo 2º en un grupo de unos 20
Yo he empezado mi Tour con Katusha cmo dije. Objetivo: Ganar las maximas etapas posibles y colocar lo mas arriba posible a Joaquim en la general, pero con su crono dificil.

He llegado hasta la etapa de Metz; 3 victorias de etapa y lider del tour con.......¡¡¡¡¡Angel Vicioso!!!! No se a vosotros, pero en mi juego en las etapas llanas es facil q llegue la escapada. Gane con Vorganov arrancando justo dsp del sprint intermedio y nadie tira del peloton y saque mas d 5 minutos al peloton y mismo guion con Vicioso, sacando 6'34'' y colocandome lider con Vicioso. La otra victoria es de Dani Moreno en un final en alto.

De momento con Purito voy en el top-10 a poco mas d 1 minuto de Vicioso.

Ahora toca la Planche de Belles Filles, perdere el amarillo de Vicioso, pero ya ha hecho mucho.
Ahora que ha acabado oficialmente mi temporada de ciclismo, voy a poder terminar un Tour que dejé a medias,(a finales de Agosto), con el único objetivo, de intentar batir mi record de ganancias en un Tour... Y con ese dinero, (virtual), comprar DLC's en la Store...

¡ "Ahhh nooo... que ese dinero no vale pa' nada, y las DLC's brillan por su ausencia..." ! xxxD

Bueno... aún así, intentaré superar los 1.200.000 euros, (antes de pasarme al PES2013 por un tiempo...jejeje)

SALU2!
mareanaranja escribió:Yo he empezado mi Tour con Katusha cmo dije. Objetivo: Ganar las maximas etapas posibles y colocar lo mas arriba posible a Joaquim en la general, pero con su crono dificil.

He llegado hasta la etapa de Metz; 3 victorias de etapa y lider del tour con.......¡¡¡¡¡Angel Vicioso!!!! No se a vosotros, pero en mi juego en las etapas llanas es facil q llegue la escapada. Gane con Vorganov arrancando justo dsp del sprint intermedio y nadie tira del peloton y saque mas d 5 minutos al peloton y mismo guion con Vicioso, sacando 6'34'' y colocandome lider con Vicioso. La otra victoria es de Dani Moreno en un final en alto.

De momento con Purito voy en el top-10 a poco mas d 1 minuto de Vicioso.

Ahora toca la Planche de Belles Filles, perdere el amarillo de Vicioso, pero ya ha hecho mucho.

En efecto, en casi todas las etapas está llegando la escapada en mi Tour con Liquigas. Y mira si soy tonto, que simulo la 1ª parte llana, y se va la escapada a 3 minutos o más y adiós
Layo escribió:Ahora que ha acabado oficialmente mi temporada de ciclismo, voy a poder terminar un Tour que dejé a medias,(a finales de Agosto), con el único objetivo, de intentar batir mi record de ganancias en un Tour... Y con ese dinero, (virtual), comprar DLC's en la Store...

¡ "Ahhh nooo... que ese dinero no vale pa' nada, y las DLC's brillan por su ausencia..." ! xxxD

Bueno... aún así, intentaré superar los 1.200.000 euros, (antes de pasarme al PES2013 por un tiempo...jejeje)

SALU2!

Despues d ganar el Tour con Coppel, tu objetivo de superacion seria ganarlo con Cavendish xD
Hola chicos, ya he llegado... Tras varias semanas de repaso del foro, de estar leyéndome las 170 páginas, tras horas de leerme vuestras historias (tours) por fin me he decidido a registrarme :) Siempre he sido muy aficionado al ciclismo, y tras enterarme del lanzamiento del juego dudaba sobre si comprarmelo o no, pero después de leer todos vuestros completos comentarios sobre el juego no lo pensé.... aparecí por el GAME y pa la saccaaaaa¡¡ ;)

Lo primero gracias al gran Layo, Inonflipy, Mareanaranja, Witness Buzz, Greeyao y demás miembros del foro que me han enganchado más que el juego, y además me han resuelto con sus post la mayoría de las dudas que he tenido.

Yo he pecado de novato pero bien.... XD Empecé un Tour con el Sky, sin haber probado ni el juego.... os lo podéis imaginar ya no.......? La primera crono un espectáculo dantesco de salidas de pista de Wiggins XD XD no sabía, ni tenía ni idea de como funcionaba y me metieron mas de dos minutos en una crono de 6km, pa eso que se se hubiera ido andando el Wiggins [noop], luego ya busqué por el foro, vi las explicaciones y en la segunda contrarreloj no es que me luciera, pero no hice el ridículo como en la primera, con el handicap acumulador de la contrarreloj no he podido luchar, estoy en la ultima contrarreloj y soy cuarto en la general, pero si quiero pillar podio le tengo que meter mas de 2 minutos a Samuel Sánchez.... ¿Vosotros creeis que se puede? Yo la verdad es que tengo pocas esperanzas, He logrado ganar dos etapas, una con Froome y otra con Boasson, tengo el maillot de la montaña y el de jóvenes con Henao, así que para haber empezado con la "contrarreloj del demonio" no va tan mal como pintaba jajajaj Ya me empezaré otro, pero me propuse terminar este lo mas decentemente posible y asi ir pillando experiencia en el juego.

Después de leeros y jugar la verdad es que si hay un tema que me tiene un poco desconcertado es el tema de los relevos.... ¿Como lo hacésis si quereis endureces la carrera? ¿POnéis a tirar del grupo 2,3,4 corredores? ¿Los soleis poner a tirar en el ultimo puerto o antes? ¿En que porcentaje de desgaste les poneis? La verdad es que en este tema ando un poco perdido, a veces he usado la táctica de poner dos a tirar al 60% pero no me hacen la criba que busco, y si los pongo al 90% se me queda medio equipo.... [jaja]

Otra duda... ¿Habéis logrado despegar de vuestra rueda a Andy Schleck? Es imposible [jaja] Lo dicho, gracias a todos, al final me habeis animado a comprarme el juego y a registrarme. Un saludo máquinas.
SUBMARINO205 escribió:Hola chicos, ya he llegado... Tras varias semanas de repaso del foro, de estar leyéndome las 170 páginas, tras horas de leerme vuestras historias (tours) por fin me he decidido a registrarme :) Siempre he sido muy aficionado al ciclismo, y tras enterarme del lanzamiento del juego dudaba sobre si comprarmelo o no, pero después de leer todos vuestros completos comentarios sobre el juego no lo pensé.... aparecí por el GAME y pa la saccaaaaa¡¡ ;)

Lo primero gracias al gran Layo, Inonflipy, Mareanaranja, Witness Buzz, Greeyao y demás miembros del foro que me han enganchado más que el juego, y además me han resuelto con sus post la mayoría de las dudas que he tenido.

Yo he pecado de novato pero bien.... XD Empecé un Tour con el Sky, sin haber probado ni el juego.... os lo podéis imaginar ya no.......? La primera crono un espectáculo dantesco de salidas de pista de Wiggins XD XD no sabía, ni tenía ni idea de como funcionaba y me metieron mas de dos minutos en una crono de 6km, pa eso que se se hubiera ido andando el Wiggins [noop], luego ya busqué por el foro, vi las explicaciones y en la segunda contrarreloj no es que me luciera, pero no hice el ridículo como en la primera, con el handicap acumulador de la contrarreloj no he podido luchar, estoy en la ultima contrarreloj y soy cuarto en la general, pero si quiero pillar podio le tengo que meter mas de 2 minutos a Samuel Sánchez.... ¿Vosotros creeis que se puede? Yo la verdad es que tengo pocas esperanzas, He logrado ganar dos etapas, una con Froome y otra con Boasson, tengo el maillot de la montaña y el de jóvenes con Henao, así que para haber empezado con la "contrarreloj del demonio" no va tan mal como pintaba jajajaj Ya me empezaré otro, pero me propuse terminar este lo mas decentemente posible y asi ir pillando experiencia en el juego.

Después de leeros y jugar la verdad es que si hay un tema que me tiene un poco desconcertado es el tema de los relevos.... ¿Como lo hacésis si quereis endureces la carrera? ¿POnéis a tirar del grupo 2,3,4 corredores? ¿Los soleis poner a tirar en el ultimo puerto o antes? ¿En que porcentaje de desgaste les poneis? La verdad es que en este tema ando un poco perdido, a veces he usado la táctica de poner dos a tirar al 60% pero no me hacen la criba que busco, y si los pongo al 90% se me queda medio equipo.... [jaja]

Otra duda... ¿Habéis logrado despegar de vuestra rueda a Andy Schleck? Es imposible [jaja] Lo dicho, gracias a todos, al final me habeis animado a comprarme el juego y a registrarme. Un saludo máquinas.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

A Andy Schleck prueba a sacarle de rueda en los descensos. Evidentemente castigándolo mucho claro. Sube bien, pero tiene sus lagunas...
Yo ya me harté de esperar por DLC... a este paso saldrán en Noviembre como el año pasado, y ahí quién sabe cuánto tiempo de juego tendré xD Prefiero que hagan una nueva actualización de plantillas y listo, que le den por saco a las otras carreras, pero que mejoren ya a los ciclistas...
IG0R escribió:Yo ya me harté de esperar por DLC... a este paso saldrán en Noviembre como el año pasado, y ahí quién sabe cuánto tiempo de juego tendré xD Prefiero que hagan una nueva actualización de plantillas y listo, que le den por saco a las otras carreras, pero que mejoren ya a los ciclistas...

Alguna vez han hecho una actualizacion de plantillas y mejora de corredores en este TDF 2012?¿.

Yo no tengo internet en la play, no se cmo conectarla al wifi d casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mareanaranja escribió:Alguna vez han hecho una actualizacion de plantillas y mejora de corredores en este TDF 2012?¿.

Yo no tengo internet en la play, no se cmo conectarla al wifi d casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya hubo una actualización 1.01 en la que no hubo muchos cambios significativos, pero que sirvieron entre otras cosas para hacer que corredores como Evans y A. Schleck fueran algo más fáciles de batir con otro equipo diferente al suyo, además de pasar a algún contrarrelojista como Menchov de plata a oro, o de escaladores bajar a Igor Antón de oro a plata.

Todavía sigue quedando vacante un escalador oro. Están ya Evans, Andy, Samuel y Purito. ¿Para cuándo Contador...?
IG0R escribió:
mareanaranja escribió:Alguna vez han hecho una actualizacion de plantillas y mejora de corredores en este TDF 2012?¿.

Ya hubo una actualización 1.01 en la que no hubo muchos cambios significativos, pero que sirvieron entre otras cosas para hacer que corredores como Evans y A. Schleck fueran algo más fáciles de batir con otro equipo diferente al suyo, además de pasar a algún contrarrelojista como Menchov de plata a oro, o de escaladores bajar a Igor Antón de oro a plata.

Todavía sigue quedando vacante un escalador oro. Están ya Evans, Andy, Samuel y Purito. ¿Para cuándo Contador...?

aaaam ok, ya decia yo q oro para igor anton era un poco exagerado sabiendo q no ha estado en ningun tour y no se le ha podido medir con los mejores. Y samuel oro escalador?¿ En el mio sale cmo plata. Voy a preguntar a algun amigo q me ayude a poner internet n la play, q estoy perdiendo actualizaciones!!!

Pos acabo de hacer la crono de besancon con Menchov y he palmao 1'40'' con el q la ha ganado.

Para mi Alberto deberia ser oro en escalador y crono y plata/bronce en puncher.
Yo acabo de medio terminar un tour con Katusha con Purito/Menchov. La verdad que ha sido el mas divertido, pero es frustrante las cronos tan larguísimas y a Evans le tengo asco.

Evans es imbatible he probado con todo y nada. Me da la impresión que solo se le puede ganar con Samu, Andy, Wiggins y quizas Nibali. Con Purito he atacado en todas las etapas que hubiese un mínimo repecho y al final antes de la crono última pierdo 3.30 con el. Este tiempo se debe también a que en el final de una llana en la que contrlaba a Freire el grupo se corto y se quedo atras Purito perdiedo 2 minutos. Con lo que el tiempo real sería a 1.45 de Evans y a 50 aprox. de Andy, siendo yo tercero.

Así que el Tour esta mas que perdido y con el tiempo que tengo soy cuarto e imagino que Nibali, Wiggins etc. me pasarán. Lo dicho frustrante que en una crono me meta Evans 2.20 más 50 del prologo y en Montaña atacando siempre solo recupere alrededor del minuto y medio. Lo peor es que entiendo que Purito en crono sea malo, pero ya he probado Nibali por ejemplo y es imposible hacerle daño en montaña y en CRI es mejor que yo.

Mas asco le voy a coger a este Evans que al mismisimo Armstrong que me aburrió durante siete años por culpa del juego.

PD: Por cierto otro detalle, ¿No os pasa que la CPU siempre te deja el control de la situación a ti y te hace desgastarte? Por ejemplo cuando se forman grupos de favoritos siempre o tiro yo o nos acaban cogiendo. También por otro lado echo de menos que aparte del equipo del lider hayan otros que trabajen en etapas de montaña y tensen el peloton.
Buenaaaaaaas...
¿Esta gente cuando piensa sacar los DLC???? Se supone que estaban currando en ellos ya desde antes de publicar el juego... Por lo menos eso declararon respecto de la París-Niza y de la "misteriosa modalidad" (= pruebas en pista). Pues como sigan esperando se va a terminar la temporada y van a vender bastante menos... ¿Y actualizaciones de los stats? No sé, les veo un poco parados para cosa buena.
Hasta ahora he estado mirando todos los miércoles si nos ponían la París-Niza, pero ya se me está diluyendo el ansia... Espero que saquen algo alrededor de los campeonatos del mundo, sino, es que no entiendo nada.

P.D.: Por cierto, pedazo de Vuelta a España que hemos vivido... Lástima no tenerla en videojuego para disputarla.... Ufffff!!!
SUBMARINO205 escribió:Hola chicos, ya he llegado... Tras varias semanas de repaso del foro, de estar leyéndome las 170 páginas, tras horas de leerme vuestras historias (tours) por fin me he decidido a registrarme :) Siempre he sido muy aficionado al ciclismo, y tras enterarme del lanzamiento del juego dudaba sobre si comprarmelo o no, pero después de leer todos vuestros completos comentarios sobre el juego no lo pensé.... aparecí por el GAME y pa la saccaaaaa¡¡ ;)

Gracias, por la parte que me toca!
Por partes, es muy posible sacarle 2'00 a Samuel Sánchez en la contrarreloj pero hay que hacerla muy bien, prácticamente quedar entre los 5 primeros (con Wiggins es posible pero hay que aprender a correr contrarrelojes). Los consejos mas importantes:
- Ajusta la barra al esfuerzo, teniendo en cuenta que en la 3º parte de la última CRI recupera un poco de esfuerzo con respecto a la distancia. Lo ideal, a 3-4 barras del máximo y sprints en las cuestas cortas pero muy duras, las largas como tu veas.
- Mucho cuidado con las curvas cerradas, quita el esfuerzo antes de la curva hasta que baje a 40/45 km/h aproximadamente. Y siempre es preferible frenar que pegarsela.
- Guarda un poco de esfuerzo "de mas" para las cuestas finales, si vas muy justo; ahí pierdes mucho.
- Y la más importante de todas: Toma las curvas muy cerradas por muy abiertas que sean, excepto las curvas muy cerradas (en las que tienes que abrirte porque sino te la pegas si o si), el resto muy cerradas y cerca del bordillo. Aunque parezca que no, se gana muchísimo tiempo cogiendo todas las curvas muy cerradas aunque la curva sea abierta. Yo con estos consejos que me dió layo y mi experiencia he conseguido recortar casi 1 minuto en cada contrarreloj a mi tiempo anterior y gané con Brajkovic (contrarreloj bronce) a Evans (CRI Oro y principal rival) en el prólogo y las 2 CRI.

En lo que se refiere a Andy Schleck, es posible sacarle tiempo en montaña pero es difícil, realmente complicado. La forma en la que yo lo he conseguido es arrancando antes que él en la alta montaña (y eso que él empieza pronto) y con una gran forma (flecha hacia arriba), ajustando esfuerzos y con melocotones/geles se le puede sacar tiempo pero al final seguro que recorta una buena parte del tiempo. La mejor forma es endurecer la carrera para que las barras verdes esten muy perjudicadas en las últimas subidas y les cuesten cogerte. Eso sí, nada de minutadas, si le sacas 30" o 40" date con un canto en los dientes. Pero claro, esta táctia es difícil conseguir que salga bien porque si atacas demasiado pronto, te quedas muerto y al final te pasan todos, es complicado, la verdad.
Ahora bien, en cuanto a las etapas que acaban en bajada, es muy posible sacarle tiempo con buenos bajadores (S.Sanchez, Voeckler, Evans, etc) pero siempre que se quede "solo" porque en mis Tours, siempre le coje S.Sanchez y le hace la bajada con lo que el tiempo se reduce (pero se le puede sacar tiempo). Yo en una etapa de transición como es Limoux-Foix llegué a sacarle 2'00 a él y Samu con Evans haciendo la última subida muy fuerte y bajando aún mas fuerte.

Saludos y suerte!
utrerano escribió:Yo acabo de medio terminar un tour con Katusha con Purito/Menchov. La verdad que ha sido el mas divertido, pero es frustrante las cronos tan larguísimas y a Evans le tengo asco.

Evans es imbatible he probado con todo y nada. Me da la impresión que solo se le puede ganar con Samu, Andy, Wiggins y quizas Nibali. Con Purito he atacado en todas las etapas que hubiese un mínimo repecho y al final antes de la crono última pierdo 3.30 con el. Este tiempo se debe también a que en el final de una llana en la que contrlaba a Freire el grupo se corto y se quedo atras Purito perdiedo 2 minutos. Con lo que el tiempo real sería a 1.45 de Evans y a 50 aprox. de Andy, siendo yo tercero.

Así que el Tour esta mas que perdido y con el tiempo que tengo soy cuarto e imagino que Nibali, Wiggins etc. me pasarán. Lo dicho frustrante que en una crono me meta Evans 2.20 más 50 del prologo y en Montaña atacando siempre solo recupere alrededor del minuto y medio. Lo peor es que entiendo que Purito en crono sea malo, pero ya he probado Nibali por ejemplo y es imposible hacerle daño en montaña y en CRI es mejor que yo.

Mas asco le voy a coger a este Evans que al mismisimo Armstrong que me aburrió durante siete años por culpa del juego.

PD: Por cierto otro detalle, ¿No os pasa que la CPU siempre te deja el control de la situación a ti y te hace desgastarte? Por ejemplo cuando se forman grupos de favoritos siempre o tiro yo o nos acaban cogiendo. También por otro lado echo de menos que aparte del equipo del lider hayan otros que trabajen en etapas de montaña y tensen el peloton.

Yo tb estoy con Katusha. He terminado la etapa de la Toussuire. En esta etapa he perdido 53'' con Andy y 16'' con Evans. Si es cierto q hay muchos parones en el peloton y te dejan a ti el pastel. En la cima de la Croix de Fer hemos cazado a la escapada y cmo nadie tiraba se han vuelto a escapar unos cuantos y la diferencia maxima ha sido de 5 minutos en la cima del Mollard.

Tambien hay q tener en cuenta q Evans seguramente sea mejor q Purito en la realidad. Ira mucho tiempo sentado pero el tio sube.

Y con Menchov como has quedado?¿. Pq a mi me esta decepcionando un poquillo. Nunca entra en el grupo de los elegidos (20 ultimos) y casi uso mas a Dani Moreno en la ultimos km d puerto q al ruso.
greeyao escribió:

Por partes, es muy posible sacarle 2'00 a Samuel Sánchez en la contrarreloj pero hay que hacerla muy bien, prácticamente quedar entre los 5 primeros (con Wiggins es posible pero hay que aprender a correr contrarrelojes). Los consejos mas importantes:
- Ajusta la barra al esfuerzo, teniendo en cuenta que en la 3º parte de la última CRI recupera un poco de esfuerzo con respecto a la distancia. Lo ideal, a 3-4 barras del máximo y sprints en las cuestas cortas pero muy duras, las largas como tu veas.
- Mucho cuidado con las curvas cerradas, quita el esfuerzo antes de la curva hasta que baje a 40/45 km/h aproximadamente. Y siempre es preferible frenar que pegarsela.
- Guarda un poco de esfuerzo "de mas" para las cuestas finales, si vas muy justo; ahí pierdes mucho.
- Y la más importante de todas: Toma las curvas muy cerradas por muy abiertas que sean, excepto las curvas muy cerradas (en las que tienes que abrirte porque sino te la pegas si o si), el resto muy cerradas y cerca del bordillo. Aunque parezca que no, se gana muchísimo tiempo cogiendo todas las curvas muy cerradas aunque la curva sea abierta. Yo con estos consejos que me dió layo y mi experiencia he conseguido recortar casi 1 minuto en cada contrarreloj a mi tiempo anterior y gané con Brajkovic (contrarreloj bronce) a Evans (CRI Oro y principal rival) en el prólogo y las 2 CRI.

En lo que se refiere a Andy Schleck, es posible sacarle tiempo en montaña pero es difícil, realmente complicado. La forma en la que yo lo he conseguido es arrancando antes que él en la alta montaña (y eso que él empieza pronto) y con una gran forma (flecha hacia arriba), ajustando esfuerzos y con melocotones/geles se le puede sacar tiempo pero al final seguro que recorta una buena parte del tiempo. La mejor forma es endurecer la carrera para que las barras verdes esten muy perjudicadas en las últimas subidas y les cuesten cogerte. Eso sí, nada de minutadas, si le sacas 30" o 40" date con un canto en los dientes. Pero claro, esta táctia es difícil conseguir que salga bien porque si atacas demasiado pronto, te quedas muerto y al final te pasan todos, es complicado, la verdad.
Ahora bien, en cuanto a las etapas que acaban en bajada, es muy posible sacarle tiempo con buenos bajadores (S.Sanchez, Voeckler, Evans, etc) pero siempre que se quede "solo" porque en mis Tours, siempre le coje S.Sanchez y le hace la bajada con lo que el tiempo se reduce (pero se le puede sacar tiempo). Yo en una etapa de transición como es Limoux-Foix llegué a sacarle 2'00 a él y Samu con Evans haciendo la última subida muy fuerte y bajando aún mas fuerte.

Saludos y suerte!

Ayer hice la Crono Final y no es que adelantara hasta la tercera posición, sino que he adelantado hasta colocarme en la 2ª posición, ¡¡ increíble¡¡ gracias por los consejos, le metí 3 minutos a Samuel y 5 a Valverde, por supuesto gané la Crono :) Ahora me he empezado uno con Samuel, pero tan solo he corrido la primera Contrarreloj (6KM), y quedé 3º detrás de Cancellara y Tony Martin, así que ya probaré las tácticas que me han recomendado para dejar a Andy... aunque mi duda general que es la de ¿Como endurecer la carrera? sigue ahí... [mad] No sé como lo hacéis vosotros....
SUBMARINO205 escribió:
greeyao escribió:

Saludos y suerte!

Ayer hice la Crono Final y no es que adelantara hasta la tercera posición, sino que he adelantado hasta colocarme en la 2ª posición, ¡¡ increíble¡¡ gracias por los consejos, le metí 3 minutos a Samuel y 5 a Valverde, por supuesto gané la Crono :) Ahora me he empezado uno con Samuel, pero tan solo he corrido la primera Contrarreloj (6KM), y quedé 3º detrás de Cancellara y Tony Martin, así que ya probaré las tácticas que me han recomendado para dejar a Andy... aunque mi duda general que es la de ¿Como endurecer la carrera? sigue ahí... [mad] No sé como lo hacéis vosotros....

Lo de endurecer la carrera, lo explico muy bien el compañero Layo... Depende del equipo que lleves y de que corredores tengas.
Y luego te puede salir bien o no pero básicamente, tienes que "dividir" el equipo exprimiendo a los corredores que vayan muy bien en llano en esas etapas, a los que vayan
bien en media montaña, y los escaladores para la alta montaña (Dani Moreno, Basso, Nieve, F.Schleck...)

La manera de actuar es siempre pretender que el pelotón o la carrera no siga su curso normal o por defecto sino que seas tu el que arme un poco la guerra; bien tirando
del pelotón, metiendo en escapadas a corredores que comprometan a otros equipos... Piensa que endureciendo desgastas a los líderes y les puedes dejar sin compañeros, y ahí es dónde
tu puedes hacer daño con tu lider.

De todas formas, está muy bien que lo preguntes y a ver si hay alguien que se anime y cuenta cómo está haciendo esas cosas, porque a mi me ha llegado a dar por coger
a un gregario en una sección de una etapa llana y ponerme a tirar como un demonio sin dejar escaparse a nadie... Igual no consigo muchos beneficios pero en mi último Tour con Kathusa
viví etapas míticas con el pelotón hecho trizas...

Saludos!
Yo en mi anterior Tour con Sky, al estar 3º en la general a mas d 2 minutos de Evans, estuve tirando en todas las subidas en la etapa de Peyresoude. Primero con los menos buenos escaladores (Knees, Boasson Hagen y Porte) y al final con los mejores (Suitsou y Froome).

Lo q me pasaba es q dejaba el peloton en 60-50 corredores en la cima d los primeros puertos (Aubisque y Tourmalet) pero luego en las bajadas/simulacion se reagrupaba hasta 100-130 corredores. No me importo, pq sabia q la barra verde les bajo y q en la siguiente subida, al tirar un pokito se volverian a quedar. Asi fue.

En la ultima ascension (Peyresoude) nos quedamos unos 20-25. Ahi ya casi nadie tiene gregarios. A mi me quedaba Froome. Seguramente Liquigas tendria a Basso y Nibali y Rabobank Gesink y Mollema o Kruijswick y por supuesto los 2 Schleck. El resto van solos. Ahi es dnd se puede hacer daño, pq no tienen gregarios y ademas sus barras verdes bajan mucho.

Al final en esta etapa perdi algo d tiempo con Evans y Schleck

PERO en la siguiente etapa (Peyragudes) volvi a hacer lo mismo. Tirar y tirar. Ademas puse en las subidas a un compañero a proteger a Wiggins. Ataque con Wiggins (tenia cmo el 90% de barra verde) en Port de Bales y no me siguio nadie (ni Evans ni Andy) y por supuesto q tampoco su equipo pq eran cmo mucho 1-2 gregarios y staban cansados (poca barra verde). Al final de esta etapa gane la etapa y saque 2'34'' a Evans y por eso gane el TDF.

Hoy con Katusha, en la etapa 11 y 12, he hecho lo mismo y Gusev, Vorganov y Paolini han acabado sin barra verde, Freire y Vicioso tienen poca y Menchov, Dani Moreno y Purito van bien de barra verde. A ver cmo acabo!!!
Hola chik@s, os dejo Aki mi id x si alguien kiere jugar esta tarde una partida online(sera la primera q juego, y encima sin jugar muxo a este tour x falta de tienpo)

Mi id es: RUHLOZAMORA
minded escribió:Hola chik@s, os dejo Aki mi id x si alguien kiere jugar esta tarde una partida online(sera la primera q juego, y encima sin jugar muxo a este tour x falta de tienpo)

Mi id es: RUHLOZAMORA

Y como es una partido online?? Un 1 vs 1 simplemte o tb hay peloton?¿ Gracias
Las partidas online, te lo digo porque ayer probé y eché una, son con todo el pelotón, y además puedes dirigir a tus compañeros de equipo, evidentemente tu solo corres con uno, no sé a los que lo hayan probado, a mi no me funcionaba muy bien, iba raletizado, pero seguramente sea por mi conexión..

Por cierto Mareanaranja, en cuanto a lo de endurecer..... a que porcentajes les pones a tirar?? les pones a 100 desde el primer momento?' o lo vas subiendo progresivamente??'

Muchas gracias Bemancio, a ver que tal se me da endurecer la carrera cuando llegue el momento... ahhh y una cosilla que me raya, en las etapas de llegar al sprint, cojo a Cavendish y en el sprint final se me pone a levantarse y a sentarse repetidamente en el sillín, en vez de quedarse de pie pedaleando a saco.....¡¡¡ eso por que es?? No he logrado ganar un sprint todavía, es mi asignatura pendiente sin duda, superados los problemas de contrarreloj XD XD mi mejor puesto un 4º en un sprint [snif] [snif]

Saludos
SUBMARINO205 escribió:Las partidas online, te lo digo porque ayer probé y eché una, son con todo el pelotón, y además puedes dirigir a tus compañeros de equipo, evidentemente tu solo corres con uno, no sé a los que lo hayan probado, a mi no me funcionaba muy bien, iba raletizado, pero seguramente sea por mi conexión..

Por cierto Mareanaranja, en cuanto a lo de endurecer..... a que porcentajes les pones a tirar?? les pones a 100 desde el primer momento?' o lo vas subiendo progresivamente??'

Muchas gracias Bemancio, a ver que tal se me da endurecer la carrera cuando llegue el momento... ahhh y una cosilla que me raya, en las etapas de llegar al sprint, cojo a Cavendish y en el sprint final se me pone a levantarse y a sentarse repetidamente en el sillín, en vez de quedarse de pie pedaleando a saco.....¡¡¡ eso por que es?? No he logrado ganar un sprint todavía, es mi asignatura pendiente sin duda, superados los problemas de contrarreloj XD XD mi mejor puesto un 4º en un sprint [snif] [snif]

Saludos

Eso de los sprinters es un tema aún sin resolver...
Pasa a veces, no es que estés haciendo algo mal... De todas formas aunque pase eso se puede ganar igual (olvidate de la "animación")
Si tu mejor puesto es un 4º con Cavendish sigue dándole duro que puedes ganar de sobra cualquier sprint!!! [oki]
SUBMARINO205 escribió:Las partidas online, te lo digo porque ayer probé y eché una, son con todo el pelotón, y además puedes dirigir a tus compañeros de equipo, evidentemente tu solo corres con uno, no sé a los que lo hayan probado, a mi no me funcionaba muy bien, iba raletizado, pero seguramente sea por mi conexión..

Saludos

Los porcentajes los voy cambiando dependiendo el corredor q tire y la dureza d la ascension o rampa. Al principio de etapa al 75-80%. Y al final de etapa pues ya si 95-100%. Aunque en muchas ocasiones, salvo en la ultima seccion, elijo al gregario y me pongo yo a tirar directamente. Pongo plato pequeño y bastante esfuerzo en rampas superiores al 9-10% y con inferiores pongo plato grande y voy con 4-6 barras d esfuerzo. Asi se van quedando grupetos de 4-8 corredores cada vez
Llego a la etapa 11 y el maldito viento me ha impedido montar una escabechina mayor a la que he conseguido. Lo peor es que no he conseguido el objetivo principal de que Andy Schleck ganase la etapa sacando uno o dos minutos, al final sólo ha rascado unos 4 segundos...

Joder, es que aún rompiendo el pelotón en mil pedazos el viento no bajó de los 40 km/h en toda la etapa, casi llegamos a los 70... Han llegado hasta hombres como Luisle o Nieve en un grupo de 28...

Así va la general: Evans es líder empatado a tiempo con Kloden. Ambos sacan una renta de 1:41 y 1:47 a Wiggins y Samuel respectivamente. A 2:29 y 2:31 están Andy y Horner, Frank es 11 a algo más de 4 minutos. Voy a tener que hacer sacrificios ahí si quiero ganar el Tour metiendo además a un compañero en el podio, a menos que tirando a muerte haga daño a Wiggins y Samuel, pero subiendo más Evans que Kloden no me puedo fiar. Tendré que probar algo con Andy de todos modos. Próxima parada, La Toussuire.
Joe q koñazo de online. No me enkuentra partidas, kreo una y no aparece nadie.....

Para eso mejor q no tenga online el juego
Acabo de terminar la etapa 13 de le Cap d'Agne (creo q se llama asi)

Hay un puertecito de 3º a falta de 25 km d meta. Hay rampas d hasta el 16%. He pedido a Caruso tirar al 85% simplemente para desgastar un poco.

Como no me hacia ni caso, he ido yo mismo a tirar (yo controlando al Purito). Bueno....me he puesto tranquilamente a tirar y de repente miro para atras y estoy destrozando el peloton y me siguen tan solo Evans y Gilbert q era los q estaban mejor colocados. Sigo tirando un poco por si acaso saco provecho de esta etapa (el lider Evans me saca 3 mins n la general) y tb se corta tanto Evans cmo Gilbert.

Pos sigo yo solo, no tengo nada q perder. En la bajada aumento diferencias pero en el llano me coge Evans. El grupo de favoritos aun estaba 20 segundos por detras. Al d un rato nos quedamos en cabeza solo Cadel Evans y yo (habiamos encontrado restos de la escapada).

Le pido Alianza. Pero no le veo dar ningun relevo asi q tiro yo solo con plato pequeño pero a buen ritmo pq aun quedan 15 km para meta. Poco a poco Evans se va alejando y me da q esta un poco fundido. Al final solo he sacado 14 segundos.

El calenton q me he metido para solo 14 segundos ha sido bueno, pero la emocion de tirar para arañar cada segundo no tiene precio, sobre todo teniendo tan cercano la exhibicion de un tal Alberto Contador en la Vuelta 2012 en Fuente Dé.
mareanaranja escribió:Acabo de terminar la etapa 13 de le Cap d'Agne (creo q se llama asi)

Hay un puertecito de 3º a falta de 25 km d meta. Hay rampas d hasta el 16%. He pedido a Caruso tirar al 85% simplemente para desgastar un poco.

Como no me hacia ni caso, he ido yo mismo a tirar (yo controlando al Purito). Bueno....me he puesto tranquilamente a tirar y de repente miro para atras y estoy destrozando el peloton y me siguen tan solo Evans y Gilbert q era los q estaban mejor colocados. Sigo tirando un poco por si acaso saco provecho de esta etapa (el lider Evans me saca 3 mins n la general) y tb se corta tanto Evans cmo Gilbert.

Pos sigo yo solo, no tengo nada q perder. En la bajada aumento diferencias pero en el llano me coge Evans. El grupo de favoritos aun estaba 20 segundos por detras. Al d un rato nos quedamos en cabeza solo Cadel Evans y yo (habiamos encontrado restos de la escapada).

Le pido Alianza. Pero no le veo dar ningun relevo asi q tiro yo solo con plato pequeño pero a buen ritmo pq aun quedan 15 km para meta. Poco a poco Evans se va alejando y me da q esta un poco fundido. Al final solo he sacado 14 segundos.

El calenton q me he metido para solo 14 segundos ha sido bueno, pero la emocion de tirar para arañar cada segundo no tiene precio, sobre todo teniendo tan cercano la exhibicion de un tal Alberto Contador en la Vuelta 2012 en Fuente Dé.

La exhibición de contador en fuente de la estoy haciendo ahora mismo en 1 etapa suelta. Cogí a saxo bank tinkoff bank. Manejo a dani navarro. Al empezar pido a nuyens q atake, lo hace y al ver la pasividad de todo el grupo y el atake de Luis leon Pues decido atakar. Me voy kon ellos, pido a nuyens qm proteja para recuperar, despues q releve y tras la primera parte simulada, al volver nuyens se ha medado(mitad de la subida) a lo qm voy kon 1 grupo en el q esta: t. Martín, caruso, hivert, luisle y asi hasta un total de 13. Tras la primera subida solo di 2 relevos, en la bajada me fui al suelo 4 veces y ajota esty en la 2ª subida aprovechandome del trabajo q hacen todos los demás en los relevos mientras yo me protejo. Ya kontarme komo
Akaba la etapa esta xq el pelotón se acerca a 5 minutos
Edito: alfinal he sido 9º a 23 segundos de andy. Menudo ritmo marcan los buenos, es imposible ir kon ellos
2273 respuestas