[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

Yo echo en falta el poder hacer alianzas directamente en el pelotón, a lo Armstrong o Sky para que hagan de gregarios cuando vienen mal dadas.

Yo por mi parte gracias a los consejos de Layo con los gregarios tengo el Tour casi casi sentenciado y no he salido ni de los Alpes todavía. En la etapa de La Toussuire les he calzado un par de minutos a los Samuel Sánchez y Cadel Evans de turno y los demás directamente están a un mundo. Eso sí, con Andy Schleck es mucho más fácil. En el Radioshack además hay mucha calidad para poder tirar, y dejando al hermano para el arreón final, protegiéndome mientras imprimo un ritmo brutal dejando tiritando al personal.

Lo que alucino es que todo el pelotón va en mi contra porque no "respeté" una alianza con Samuel en la etapa anterior. Y no la respeté no porque no quisiera, sino porque además de no darme ni un sólo relevo el tío se quedó espatarrado en el último kilómetro y llegó a 8 segundos. Una cosa es que le deje ganar la etapa a pesar de que el tío no dio ni un metro de relevo, y otra que encima me tenga que descolgar para poder dejarle ganar la etapa [+risas]

Pero bueno, con Kloden, Zubeldia, Voigt, Horner, Monfort y Frank Schleck la cosa es mucho más fácil de controlar aunque tenga a todo el pelotón en mi contra. Los únicos que de vez en cuando me ayudan son los Rabobank con Gesink a la cabeza, que me hicieron un trabajito muy majo en el Mollard para cazar a Cunego y Nibali, que están todo el rato atacando con los franceses de turno(Moncoutie, Casar, Rolland y Voeckler).

por cierto, las caídas no afectan más allá del tiempo perdido, ¿no?

edito: sólo hay una cosa que no me gusta. Vale que puede ser que sea pésimo bajando, pero por favor, me recortaron más de un minuto en una bajadita de 8 km. Y encima Samuel me dejó de rueda como el que oye llover. Sufro muchísimo en los descensos, porque creo que Andy tiene 60 en éso, y me destrozan. A parte de lo malo que pueda ser en ellos.
Layo, ayer me pegue muchisimo tiempo cambiando los nombres delos corredores y ciclistas sin ekipo y despues me puse a mirar el tutorial, y al final no pude ni jugar pork se me hizo muy tarde jajajaj.Hoy kiero empezar mi tour, y estoy entre coger a COFIDIS o SAUR, tal y como hice en el Tour de France 2011 donde empece con SAUR y me lo pase en grande, cogiendole el trukillo al juego.Asi k ahora tambien kiero coger un ekipo de los mas flojitos para empezar y cogerte el truko al juego.

K ekipos me recomendais??

Saludos y gracias

PD- Layo, en el Tour de France 2011 empece con SAUR y al final con tu ayuda pude ganar todas las etapas son el Saxo Bank, aver si en el Tour de France 2012 puedo conseguirlo jajaj
Ironflypy escribió:Layo, ayer me pegue muchisimo tiempo cambiando los nombres delos corredores y ciclistas sin ekipo y despues me puse a mirar el tutorial, y al final no pude ni jugar pork se me hizo muy tarde jajajaj.Hoy kiero empezar mi tour, y estoy entre coger a COFIDIS o SAUR, tal y como hice en el Tour de France 2011 donde empece con SAUR y me lo pase en grande, cogiendole el trukillo al juego.Asi k ahora tambien kiero coger un ekipo de los mas flojitos para empezar y cogerte el truko al juego.

Saludos y gracias

PD- Layo, en el Tour de France 2011 empece con SAUR y al final con tu ayuda pude ganar todas las etapas son el Saxo Bank, aver si en el Tour de France 2012 puedo conseguirlo jajaj

¿Pero...viste el mensaje que te puse ayer...?

Si empiezas en dificil o experto, tendrás la sensación que los tuyos no te hacen ni caso...
Te recomiendo que empieces por algo más jugable...
Este TDF2012, es mucho más dificil que el 2011...!

Salu2!
Layo escribió:
Ironflypy escribió:Layo, ayer me pegue muchisimo tiempo cambiando los nombres delos corredores y ciclistas sin ekipo y despues me puse a mirar el tutorial, y al final no pude ni jugar pork se me hizo muy tarde jajajaj.Hoy kiero empezar mi tour, y estoy entre coger a COFIDIS o SAUR, tal y como hice en el Tour de France 2011 donde empece con SAUR y me lo pase en grande, cogiendole el trukillo al juego.Asi k ahora tambien kiero coger un ekipo de los mas flojitos para empezar y cogerte el truko al juego.

Saludos y gracias

¿Pero...viste el mensaje que te puse ayer...?

Si empiezas en dificil o experto, tendrás la sensación que los tuyos no te hacen ni caso...
Te recomiendo que empieces por algo más jugable...
Este TDF2012, es mucho más dificil que el 2011...!

Salu2!

Si si Layo, el mensaje de ayer si lo lei. Lo de cogerme un ekipo flojo es pork como todavia nose jugar pues no kiero coger un ekipo bueno y en las primeras etapas ya no tener nada k hacer por eso era cogerte un ekipo tipo SAUR o COFIDIS, asi k probablemente empiece con el Saur aver k se puede hacer con Coppel

Saludos

EDITO
Ya me he creado mi tour con SAUR, primero me cree uno para ver como se jugaba y demas, jugue el prologo y kede el 21º con Coppel. Al empezar la primera etapa(sin contar el prologo) me meti en una escapada pero no sabia como hacer pare entrar n los relevos y me acabaron dejando jajaja pero ya aprendi como ma eso por lo k sali del tour y he empezado otro con el Saur otra vez y meti en el ekipo a un sprinter y a algun corredor combativo. Pues en el prologo kede 5º con Coppel y ahora mismo estoy con la primera etapa aver como va. Empece de neuvo el tour pork el primero lo cree para ver como se jugaba y ahora k ya se como relevar y eso me dispongo a jugar en serio

Saludos y os ire contando; para el online mi id es oscar17j
Ok... Yo lo veo algo "frustrante" para empezar, pero...si te mola, pués pa' lante... ¡Es Nivel EXPERTO...! jejeje...xD.

Por si te sirve de algo, aquí te dejo el resumen de mi Tour con SAUR https://www.youtube.com/watch?v=-F48610 ... ata_player

6 VICTORIAS DE ETAPA, (Pudieron ser más, pero se me escaparon al sprint...xD)

MAILLOT AMARILLO, VERDE Y DE LA MONTAÑA...!!!

TRES CORREDORES EN EL TOP 25

CUARTOS POR EQUIPOS...xD

. COPPEL: 4 ETAPAS, MAILLOT AMARILLO y MAILLOT VERDE
. HIVERT: 1 ETAPA, MAILLOT DE LA MONTAÑA, Y 16* EN LA GENERAL
. ENGOULVENT: 1 ETAPA
. FEILLU: 23* EN LA GENERAL

Todo eso hace un total de 606.660 EUROS acumulados en mi Sufridísimo Tour con SAUR...!

SALU2!
Hola tengo una pregunta. Quiero jugar una partida rápida para ver si hago saltar el trofeo ese ya. El problema es que hay alguien que no se si tiene hackeado el juego o lo que sea. El caso es que el crea partidas y si te unes como partida rápida la partida comienza pero en vez de poder jugar se simula a toda velocidad. Si alguien quiere echar una mi id es kikon1986.
Y yo pensando que Coppel dentro de los equipos de nivel Experto en casi todo le pusieron 75 sólo para compensar... madre mía y con el resto del equipo tan mediocre me pregunto cuáles serán tus trucos y jugadas maestras para acabar ganando de manera magistral. He leído lo de ponerse a tirar del pelotón en una etapa de montaña y vigilando los círculos, aunque cuando están en azul no sé si realmente se puede hablar con los rivales para hacer algún pacto... lo demás imagino que te habrás pasado a meter ciclistas en escapadas para librarte de tirar tú del grupo, pero creo que ahí hay algo más, lo tuyo parece tan fácil y a mí a menudo con equipos más "potentes" me cuesta en cierta manera, sobre todo en el juego de este año. Ganar más de una etapa con Coppel y llegar cerca de Andy en Peyragudes, cuando este en mi primer Tour no tuve la jodida oportunidad de llegar con él hasta meta, su ritmo era brutal, no había quien le siguiera... sé que las bases y niveles que tienen estos hombres en algunas de sus cualidades son difíciles de contrarrestar si corres con alguien "más débil", pero espero que al menos a base de cansancio o quitándoles barra verde resulte todo más fácil.

A sus pies gran Layo. Eres capaz de todo con cualquier equipo. [tadoramo] Contigo se aprende algo más de ciclismo y todo, desde que comentaste lo de que un equipo que mete un corredor en la fuga no se ve obligado a tirar y con esto fuerza a otro que no lo haya hecho o a uno que les amenace su posición en la general, he tratado de ser más cuidadoso con mis estrategias y a elegir algo mejor. Pero qué tan difícil es a veces, aún me quedan 5 etapas de Tour en este segundo que estoy haciendo con Movistar y aún con lo que estoy consiguiendo, te miro a tí y pienso que lo mío es poco en comparación... aunque bueno, por lo menos trato de ganar a mi manera con los corredores que más me gustan y realizando las jugadas que en teoría mejor les vienen, jejeje.

Bueno como prometí, vengo con mis comentarios de las etapas de los Alpes y la segunda semana de Tour tras la contrarreloj. Recordar que al finalizar esta última, Valverde mantenía su maillot amarillo aunque ahora empatado a tiempo con Evans, mientras que Samuel Sánchez pasaba a ser 3º a 42" a la vez que Voeckler con su tiempo de crono un tanto mediocre había perdido fuelle. Les cuento lo que ha pasado en las etapas más destacadas:

Resumen Etapa 11: Macon - Bellegarde-sur-Valserine
Primera gran jornada alpina con el Grand Colombier en el punto de mira. La etapa comienza con la escapada de varios hombres combativos como Luis León Sánchez o Remi Pauriol y entre los que se cuela Juanjo Cobo. Ante esto BMC se ve obligado a tomar un tanto las riendas de la carrera con tal de que no le salgan nuevos enemigos. Lástima tienen de que Movistar casi no colabore con ellos teniendo a su líder en el mismo tiempo que el suyo propio. [sati] La etapa transcurre a una velocidad elevada ya que aunque la escapada va a buen ritmo, el equipo americano no permitía que la diferencia subiese en exceso. En ése momento, Cobo estaba a 8'35" en la clasificación general, por momentos y por la ventaja que había cogido la fuga estuvo a punto de ser líder virtual...

Después de superar el sprint intermedio y llegar a los pies del gran coloso, Movistar empieza a acechar en las primeras posiciones, pero el puerto era largo y duro, por lo que debían ser precavidos. Cuando estos toman el relevo, con Kiryienka, Rui Costa y David Arroyo a la cabeza, más Intxausti esperando tranquilo para soltar la escopeta a la orden de sú líder, el pelotón empieza a perder unidades levemente, quedándose en unas 90. Curiosamente entre los corredores de BMC que había en cabeza del pelotón no se veía a Evans, sólo se podían distinguir a Moinard, Pinotti y Van Avermaet. Pero de pronto, ocurrió un hecho super extraño que nadie esperaba. Mientras Movistar rodaba a un ritmo de 80-85%, los corredores de BMC se pararon y bajaron el ritmo bruscamente bajando a cola, repentinamente el pelotón parecía haberse partido por la mitad, quedando todavía 7 kilómetros de ascensión. ¿Qué podía haber sucedido para que tal movimiento tuviese lugar...? Pues resultó ser... ¡¡¡que Evans se había cortado!!! ¡¡¡INCREÍBLE E INEXPLICABLE PERO ERA CIERTO!!! Nadie encontraba razón a esa extraña situación del corredor australiano, ni los corredores de Movistar se atrevían a hacer suposiciones, no parecían haber recibido noticias sobre un pinchazo o una caída, pero eso les daba igual, ya que sus compañeros fueron a ayudar a su líder, ellos por su parte no iban a parar. La ventaja iba en aumento, de 30 segundos pasó a rodar los 45-50. Había que seguir, aún si luego recuperaba fuerzas y volvía a entrar había que hacerle sufrir a un rival tan fuerte...

Una vez que los escaladores de segunda fila habían hecho su trabajo, Valverde enseguida ordenó a Beñat que se pusiera a subir al ritmo que él le indicaba. Con el pelotón explotando en mil pedazos, los líderes se iban quedando sin gregarios, había quienes no sabían qué hacer, pero al contrario que ellos Valverde lo tenía claro. ¡¡Y con Beñat se marchó para arriba en busca de la cabeza de carrera en donde estaba su otro gran gregario Juanjo Cobo!! El resto de favoritos seguía sin saber qué hacer mientras el dúo de Movistar subía a un ritmo endemoniado, desde el inicio de la ascensión la ventaja de la fuga había caído de 4 minutos a unos escasos 30 segundos. Mientras que un gran Beñat Intxausti lo daba todo para llevar a su líder hasta cabeza de carrera, el resto de hombres importantes decidieron no esperar más a pocos kilómetros de la cima y empezaron a hacer sus movimientos. Los Schleck, S. Sánchez, Wiggins, Menchov, Cunego, Nibali o Basso eran algunos de los que iban en persecución del líder de la carrera.

Con Beñat recuperándose después del duro esfuerzo que había realizado en la subida, Cobo guió a Valverde en el último kilómetro de la ascensión, coronando él primero con el maillot amarillo a continuación. Sólo Remi Pauril era capaz de seguirles el ritmo por ese momento, hasta que llegaron el resto de favoritos por detrás, pese a que Beñat trató de entorpecerles un poco el ritmo. La ventaja de este grupo mezclado con algún superviviente de la fuga sobre Evans ya estaba por encima del minuto, ya sólo le quedaba Pinotti para intentar llevarle lo más lejos posible para luego él hacer su propio esfuerzo. Pero iba a ser muy difícil... la ventaja seguía creciendo en la última subida del día, la etapa estaba delante. Movistar quería darse un recital con la etapa y a la vez hacerle un gran daño a un rival mayor.

Descenso final... Evans ya ha perdido a Pinotti y está sólo con Van den Broeck y unos pocos hombres más que no llegan ni a la decena, mientras que en cabeza había más de 15 corredores. Él ya no podía más y bajó por su cuenta tratando de recortar la distancia. Por momentos parecía que bajaba poco a poco, de 1'40" a 1'32"... pero tras el último pequeño repecho que había a unos kilómetros de meta vió que era imposible, la diferencia volvió a subir y esta vez iba a ser definitivo. Por delante Basso atacaba en busca del triunfo en solitario, pero Valverde en persona se puso a tirar el grupo, quería agradecerles a Juanjo y a Beñat su enorme labor y regalarle la victoria a uno de ellos, pero ellos ya sólo tenían suficiente con aguantar. A 500 metros Valverde se lanza y coge a Basso, superándole por la izquierda, pero por detrás venía algo más rápido Samuel Sánchez, que le batió por la derecha a su vez consiguiendo el triunfo de etapa. Al final Alejandro queda 2º en un día que le puede venir muy bien de cara al futuro si él y su equipo no pagan el esfuerzo que han hecho por conseguir esta renta sobre Cadel Evans, quien finalmente entraba junto a Luis León Sánchez a 2'26", cayendo así de la 2ª a la 8ª plaza de la general.

De este modo, Valverde lidera la general en solitario de nuevo, con Samuel Sánchez ahora 2º a 42", lo mismo a lo que se quedó tras la contrarreloj, y 3º es Andy Schleck a 1'47". Por detrás, destacar a Menchov y a Wiggins, 4º a 2'17" y 5º a 2'18" respectivamente. El murciano da un paso de gigante de cara a su sueño de ganar el Tour provocándole gran daño a Cadel Evans, pero sabe que para asegurarse la victoria aún tienen que suceder otras tantas cosas, y no va a ser fácil... pero después de esta exhibición sabe que con el gran equipo que tiene puede ser optimista, y sobre todo con las ayudas de Intxausti y Cobo que estarán en todo momento para colocarle en la mejor posición posible de cara a lograr su gran objetivo. Nada es imposible.

Luego edito con los resúmenes de las otras dos etapas alpinas y la primera de los pirineos con final en Foix.
Sí Igor... Es una mezcla de todo eso que comentas...(traté de resumir mi Tour "gráficamente", en las fotos de la pág. anterior...)

"Coppel es un ciclista completo, para ir a lo Induráin, y no a lo Pantani..." (el problema es su débil equipo...)
Además, es un buen contrarrelojista, "por lo que me dio un margen a mi favor..."

De todas formas, tras las victorias con Brajkovic y Coppel, diría que Andy y Evans, "son ahora más batibles" tras la actualización 1.01...

SALU2!

P.D. jejeje... menudas narraciones te estás marcando con Movistar...!!!

Suerte!!!
YO sigo con mi tour con Saur y ya llevo 5 etapas y por ahora me va bien. En el prologo kede 5º con Coppel y en la primera etapa sin contan el prologo gano Valverde y yo llegue en su grupo con Coppel.En la segunda etapa neutralizan en los ultimos 8 kilometros a los escapados y de repente sin yo decirle nada Simon k es de mi ekipo se escapa y empieza a meter tiempo pork ibamos super lentos en el peloton, hubo un paron espectacular y llego a meta metiendo 3:46 segundos al peloton, k se los metio en los ultimos 7 kilometros jaja. EN la etapa 3 lleve a Coppel en la ultima seccion y Simon sufrio un poco mientras k con Coppel llegue en el primer grupo.Simon perdio en torno a los 2 minutos y se kedo 2º en la general a 0 segundos de Evans jajajaja. Y en la cuarta todo normal se resolvio al sprint pero en mitad de etapa hubo un abanico y se kedaron 50 corredores delante y el resto detras pero luego se juntaron.

En la general 1º Evans, 2 Simon(de mi ekipo) a 0 segundos y 3º Coppel a 12 segundos y ya el 4º es Samu a 13 segundos.Por ekipos voy segundo

Mi primer objetivo era ganar una etapa y ya la gane aunk no lo manejaba yo jajajaj

Una pregunta aveces, al terminar la etapa te sale el top 10 y alomejor te pone k llegas a 5 segundos pero despues en la clasificacion entera pone k llegaste a 0 segundos , de cual hay k fiarse?

kikelex, vi tu mensaje y desde k me conecte te acepto, y cuando le coja un poco mas el truko al juego echamos un online, ok?

Saludos
Ironflypy... debes fiarte de la clasificación completa...( la segunda)

"La del Top10", es en relación al ganador de la etapa, y no distingue si entras a rueda del de delante o no...

Por ejemplo... si entra Cavendish primero del pelotón, y Rolland, entra el último,(198), le daría unos 30" de retraso con Cavendish, sin tener en cuenta que entran todos en el mismo grupo...xD

Luego, ésto se normaliza en la siguiente clasificación definitiva de la etapa...

¿ Sabes a qué me refiero...?
Ayer tuve que reiniciar la consola directamente antes de que se constatara una de las mayores absurdeces que he aguantado nunca [enfado1]

Estoy en la etapa del Tourmalet, Aubisque, Aspin y Peyresourde, la que termina en bagneres de luchon.

El caso es que en el Aubisque tiré del pelotón con mis compañeros para controlar a Moncoutie, que parece ser que me quiere quitar el maillot de la montaña. Pero una vez conseguí que se hiciera una fuga delante sin él, me dediqué a vaguear y ahorrar esfuerzos, mientras que nadie en el pelotón tiraba. Yo había metido a Horner delante, con lo que me daba igual el tiempo que llevasen pues es el mejor colocado en la general de los de delante.

Los minutos pasan, coronamos Aubisque(yo con varios puestos de distancia a Moncutie, que me saca 1 punto) y la distancia es de 8 minutos. En el tramo de bajada simulado, parece ser que la consola sigue mi táctica, pues la ventaja se va, a pie de Tourmalet, a ¡16 minutos! [comor?] . A pie de puerto, sin esperar ni nada, cojo a Andy Schleck, le protejo con su hermano, y me pongo a tirar a bloque. A 20 km de coronar el puerto, a la aventura. [+risas]

Mis rivales me duran menos de medio kilómetro. En poco tiempo me quedo solo con Frank Schleck protegiendo, y metiendo ya 30 segunditos al pelotón, donde se forma un grupo de 20 unidades donde están los favoritos. Frank me duró, a buen ritmo, otros 5 kilómetros, lo justo para meter al pelotón minuto y medio y salir en solitario. Regulando amarilla y haciendo la mejor subida que he hecho, corono el Tourmalet con ¡¡¡7.30!!! sobre el pelotón [qmparto] y a unos 6 minutos de los escapados.

¿el problema? De los escapados se había quedado Mathew Sprick. En la fase simulada todo el descenso lo hice en solitario, manteniendo la distancia con el pelotón(rondaba los 7 minutos) y me preparaba para un espectáculo en Aspin... PERO NO.

Siguiendo en el tramo simulado(pues el siguiente puerto, el Aspin, solo corres 5 kilómetros y los primeros kilómetros del puerto los simula), veo que en ese pre-puerto he cogido a Sprick... pero está el delante, mi corredor sale en el grupo como segundo. El Aspin tiene 12 kilómetros en realidad, y si sólo corres 5 entonces simula 7 km. En ese tiempo, en el punto simulado, mi corredor parece ser que AUTOMÁTICAMENTE DEBIO PONERSE A RUEDA DEL DESCOLGADO, con lo que en 7 km simulados de puerto perdí toda la ventaja conseguida en el Tourmalet, TODA. [flipa]

Obviamente al ver el estropicio que la consola me había planeado cerré el juego sin guardar, con lo que tendré la carrera a pie de Tourmalet de nuevo. La pregunta es... ¿cómo puedo hacer para que mi corredor no se ponga a rueda del descolgado en la zona simulada? Me ha fastidiado una etapa histórica por hacer el tonto... [agggtt]

No se si una vez haga el super ataque, decirle a Horner que me espere y que esa bajada la haga con él tirando, así el otro no fastidia [enfa]
La verdad que es una putada, pero supongo que al ir Andy "tantos kilómetros en solitario", y encontrarse con ese "cubrevientos...", optó por recuperar barra verde a rueda de él, y éste diría..." tira tú que eres el bueno, no yo..."

Atrás, afilaron los cuchillos, y seguramente, al mismo tiempo que te neutralizaron, también recortaron bastante a la fuga, (Horner...)

...Es lo bueno, y lo malo de las secciones simuladas, pero si no fuera así, sería nivel "extra fácil..." jugar con Andy...(...era la "pega" que tenía TDF2011...) jejeje

Lo que te faltó para bordar esa estrategia, es justo cuando decidiste tirar con Frank, (y ver que abrías hueco), pedir a Horner que te esperase... Así, cuando Frank acabase su trabajo, tendrías a Horner, para pedirle relevos al % que tu estimes, justo antes de finalizar la sección...

Una buena elección de estrategia, es fundamental para llevarla con éxito o fracaso...!!!

Eso pasa bastante, con escaladores que no bajan mucho...Te escapas subiendo, y en la bajada simulada, pierdes TODA LA VENTAJA...xD

De todas maneras, aunque te pillaran, seguro que venían "justitos", y hubieras vuelto a fugarte "sin problemas...", esta vez solo con Horner como "escudo..." jejeje

Suerte!
He terminado las etapas 6 y 7 y todo sigue igual. Sigo segundo en la general con Simon a 0 segundos de Evans y Coppel tercero a 11 segundos(ayer dije 12, pero son 11)

Ahora me toca la etapa de la planche des belles filles. Y tengo una duda, k puede ser estupida pero la pregunto por si acaso jajajja.En montaña tambien tenemos k rodar con el plato pekeño al igual k siempre, y el plato grande para atacar, no?

Saludos
Layo escribió:La verdad que es una putada, pero supongo que al ir Andy "tantos kilómetros en solitario", y encontrarse con ese "cubrevientos...", optó por recuperar barra verde a rueda de él, y éste diría..." tira tú que eres el bueno, no yo..."

Atrás, afilaron los cuchillos, y seguramente, al mismo tiempo que te neutralizaron, también recortaron bastante a la fuga, (Horner...)

...Es lo bueno, y lo malo de las secciones simuladas, pero si no fuera así, sería nivel "extra fácil..." jugar con Andy...(...era la "pega" que tenía TDF2011...) jejeje

Lo que te faltó para bordar esa estrategia, es justo cuando decidiste tirar con Frank, (y ver que abrías hueco), pedir a Horner que te esperase... Así, cuando Frank acabase su trabajo, tendrías a Horner, para pedirle relevos al % que tu estimes, justo antes de finalizar la sección...

Una buena elección de estrategia, es fundamental para llevarla con éxito o fracaso...!!!

Eso pasa bastante, con escaladores que no bajan mucho...Te escapas subiendo, y en la bajada simulada, pierdes TODA LA VENTAJA...xD

De todas maneras, aunque te pillaran, seguro que venían "justitos", y hubieras vuelto a fugarte "sin problemas...", esta vez solo con Horner como "escudo..." jejeje

Suerte!

Sí, tienes razón en que sino sería versión extra fácil, pero me apetecía hacer una cabalgada en el Tourmalet a lo Eddy Merckx en 1969, la única diferencia entre aquella etapa que ganó escapado Merckx 140 km y la de este año es que se subían Ancizan y Azet entre el Tourmalet y el Peyresourde y no el Aspin como en este último Tour(y que en vez de terminar en Mourenx se termina en Bagneres de Luchon, con lo que no hay llano final), pero era un homenaje que Sprick no me ha permitido hacer [carcajad]

Como tengo la posibilidad de recargar la subida al Tourmalet, le diré a Horner que me espere esos 16 minutazos y le pillaré arriba, para que la bajada se la coma él dando relevos... una vez esté en el Aspin vuelve a ser todo mío jejejeje.

Y sí, yo tenía todavía mucha verde pero Evans, Samuel y compañía estaban ya con menos de la mitad... supongo que podría haberles dado otra estocada, pero después de perder 7 minutos de ventaja en 7 kilómetros lo que tienes es ganas de matar a alguien XD
jajaja...sí hubiera estado bien ese ETAPÓN...!!!

De todas formas, si tienes a Horner a 16 minutos, me parece demasiado lejos, para pedirle que me espere, y vaya en solitario tanto tiempo... probablemente, lo dejes sin barra verde...!!! ( y te sirva de poca ayuda...) jejeje

Casi que sería mejor, escalonar otra fuga (E2), con Kloden, o Frank, y cuando pille unos 3', pedirle que te espere, y tú, lanzar el ataque... Eso te asegura ir BIEN ACOMPAÑADO, en las secciones simuladas, sin nadie que se niegue a colaborar con el "futuro ganador del Tour"...jejeje
Hay a veces que cuando estás en el pelotón te giras hacia atrás y hay algunos nombres de ciclistas que aparecen encuadrados con una línea amarilla y un símbolo negro, ¿qué significa esto?
cesar_cs escribió:Hay a veces que cuando estás en el pelotón te giras hacia atrás y hay algunos nombres de ciclistas que aparecen encuadrados con una línea amarilla y un símbolo negro, ¿qué significa esto?

Creo que te refieres a corredores que no quieren colaborar... Cuando veas ese recuadro, pulsa R3, y te dirá el motivo por el que no entra a los relevos...

EDITO: ESE SÍMBOLO NEGRO, ES EL STICK R3...jejeje
tengo una duda, k puede ser estupida pero la pregunto por si acaso jajajja.En montaña tambien hay k rodar con el plato pekeño al igual k siempre, y el plato grande para atacar, no?

Saludos
Ironflypy escribió:tengo una duda, k puede ser estupida pero la pregunto por si acaso jajajja.En montaña tambien hay k rodar con el plato pekeño al igual k siempre, y el plato grande para atacar, no?

Saludos

Yo lo utilizo igual que hago en las carreras reales...(casi por inercia...xD):

Si se rueda tranquilo en llano... PLATO PEQUEÑO
Si se rueda rápido en llano... PLATO GRANDE
Bajando...PLATO GRANDE
Subiendo... Siempre PLATO PEQUEÑO, salvo para atacar, sprintar, etc.
Los corredores explosivos y potentes, subiendo "repechos", pueden mover sin problemas, el PLATO GRANDE !

SALU2!
Ironflypy escribió:YO sigo con mi tour con Saur y ya llevo 5 etapas y por ahora me va bien. En el prologo kede 5º con Coppel y en la primera etapa sin contan el prologo gano Valverde y yo llegue en su grupo con Coppel.En la segunda etapa neutralizan en los ultimos 8 kilometros a los escapados y de repente sin yo decirle nada Simon k es de mi ekipo se escapa y empieza a meter tiempo pork ibamos super lentos en el peloton, hubo un paron espectacular y llego a meta metiendo 3:46 segundos al peloton, k se los metio en los ultimos 7 kilometros jaja. EN la etapa 3 lleve a Coppel en la ultima seccion y Simon sufrio un poco mientras k con Coppel llegue en el primer grupo.Simon perdio en torno a los 2 minutos y se kedo 2º en la general a 0 segundos de Evans jajajaja. Y en la cuarta todo normal se resolvio al sprint pero en mitad de etapa hubo un abanico y se kedaron 50 corredores delante y el resto detras pero luego se juntaron.

En la general 1º Evans, 2 Simon(de mi ekipo) a 0 segundos y 3º Coppel a 12 segundos y ya el 4º es Samu a 13 segundos.Por ekipos voy segundo

Mi primer objetivo era ganar una etapa y ya la gane aunk no lo manejaba yo jajajaj

Una pregunta aveces, al terminar la etapa te sale el top 10 y alomejor te pone k llegas a 5 segundos pero despues en la clasificacion entera pone k llegaste a 0 segundos , de cual hay k fiarse?

kikelex, vi tu mensaje y desde k me conecte te acepto, y cuando le coja un poco mas el truko al juego echamos un online, ok?

Saludos

Ok sin problemas. Pero espero que tú no salgas del juego si no ganas. Porque he ganado unas cuantas partidas rápidas de esas eso sí si hubiese acabado porque hay gentuza aquí que si ve que no va a ganar se retira a un km de acabar y se jode el juego. Si la gente se sale no debería cerrarse la partida porque si no no hay quien haga saltar el puto trofeo... todavía lo tengo pendiente. Cuando te apetezca me dejas un mensaje con el horario que te viene bien. Un saludo.
Por eso mismo dejé de jugar online...!!!

Me parece una PÉRDIDA DE TIEMPO, JUGAR PARTIDAS DONDE DEBES DEJARTE PERDER, PARA QUE LOS NIÑATOS DE TURNO, ACABEN LA PARTIDA...!!!

Solo te salvas, si les ganas al sprint...!!! xxxD

Lo que responde Cyanide, es que "no hay problema, porque no hay Ranking..." xxxD

¡¡¡...Menudo online más PATÉTICO...!!!

"...Tu rival a quitado el juego..." jajaja...xxxD

...Se nota, que lo pusieron para taparnos la boca...

"¿No queríais online...? pues toma uno sin ranking, y así no tenemos reclamaciones..." ( by Cyanide...)xD
Después de un par de días liado esta tarde he podido jugar bastante rato y he corrido las etapas 7 y 8 creo que eran, las dos primeras y seguidas donde empieza la montaña a ponerse interesante. Las he ganado las dos con Samu Sánchez, pero tengo dudas de si lo he hecho bien o si he reventado a mi equipo antes de tiempo.

En la primera etapa he puesto un ritmo fuerte durante las subidas que había para ir desgastando y en la última que creo que eran unos 10km hasta meta hice el ataque con Samu y no recuerdo exactamente los tiempos pero me bastó para recuperar 1.30 a Gerrans y sacarle otro minutito extra y hacerme de nuevo con el amarillo, además de meterle otros cuantos segundos a Andy, Evans, Frank y toda la tropa de favoritos...

Lo bueno ha venido en la de después con unos tres puertos de segunda categoría. La estrategia la tenía clara, iba con Igor y Nieve como toros, con los demás bastante bien que podrían ayudar, y con el sprinter del Euskaltel que nunca me acuerdo del nombre pero que no vale ni para pasar avituallamiento. Creo que la etapa han sido 5 tramos jugables, o 6, pero 5 con tramos de subida donde probar cosas. El peso lo he repartido casi todo entre Igor y Nieve, un puerto lo subía uno, el siguiente el otro y así... En el segundo puerto y yendo a un ritmo del 80-85% (todo tirando yo, nada de poner relevos automáticos, a vivirlo a tope [+risas] ) ya había veces en las que tenía que aflojar el ritmo porque dejaba atrás a Samu Sanchez (que lo había mantenido pletórico hasta ahora). Lo dejaba atrás porque le había dicho que no esforzase, así que bueno, como faltaba mucho aflojaba el ritmo.

En los dos puertos siguientes la misma cantinela, Igor subía como si fuera cuesta abajo, Nieve aguantaba a la perfección y a Samu le he tenido que decir que se pusiera un poco las pilas e hiciera relevos, aunque nunca le dejaba que tirara él. El pelotón se ha empezado a resentir mucho y a falta de los dos últimos puertos los favoritos ya estaban tirando prácticamente solos, y cualquier ataque que intentaba el típico listo que quiere el puerto, se neutralizaba con una facilidad pasmosa.

En el penúltimo puerto ha sido el momento de manejar a Samu y ponerse manos a la obra. Le he dado las gracias a Igor y a Nieve pero a partir de ahora me encargaba yo, y seguramente no pudieran, ni les merecía la pena seguirme. He empezado a tirar con un ritmo fuerte y la gente aguantaba bastante bien, pero les estaba haciendo mella seguro. Cuando estaba pensando si atacar ya, Voeckler ha soltado un latigado y me ha dado la señal que esperaba, así que le he seguido y nos hemos ido a la aventura a falta de unos 30km de meta. Al coronar el puerto hemos llegado a la parte simulada y en la bajada hemos aguantado unas distancias de unos 30 segundos con el grupo de perseguidores.

Llegada al último puerto. Tenía que medir bien porque Sánchez estaba genial, pero no me iba a aguantar a tope desde el comienzo del puerto hasta el final de la etapa, así que he puesto un ritmo alto que no me mermara mucho y al pobre de Voeckler le empezaban a salir los colores. Se me ha descolgado unos metros y justo he lanzado un ataque con todas mis fuerzas, no recuerdo a cuantos metros de coronar, pero sé que después de coronar aún me quedaban unos 15km y... lo he hecho todo a tope. He reventado por supuesto la barra roja, y he calculado asombrosamente bien y me he quedado con lo mínimo de barra amarilla al cruzar la meta. He bajado bien pero he tenido que frenar en un par de curvas por miedo, no quería perder todo lo que había hecho por ser un ansias. Desde que ataqué la distancia no paró de aumentar y las distancias finales fueron estas:

Samu 4h10m
Voeckler +1'03" (el mamón ha aguantado como ub jabato)
Frank +1'43"
Freire +1'43"
Evans +1'43"
Valverde +1'43"
Andy +2'14"

En la general estoy lider con 1'26" sobre Voeckler 2'15" sobre Evans y 3'30 sobre Andy.

No sé si para haber atacado tanto he sacado poco tiempo, y si he desgastado demasiado a mis corredores. Para la próxima etapa que creo que era una contrarreloj tengo a todos con lasflechas hacía abajo salvo a 2 ó 3 [carcajad] . Lo bueno es que es una etapa que no vale para mucho y luego hay jornada de descanso...

Han sido mis dos primeras etapas con chicha, ¿las he jugado bien?
Djuan...Claro que sí...!!!
...Lo importante, es que te hayas divertido, y hayas disfrutado, que es de lo que se trata...(... ya habrá etapas para hincharte a plátanos...y recuperar...jejeje)

Salu2!
He jugado la etapa 8(sin contar el prologo), la de La Planche Des Belles Filles y !!! he ganado con Coppel!!! y llegando el el grupo jajajja. En la primera la escapada cogio poko tiempoy en la simulacion se neutralizo y en la 2 seccion igual, una escapada pillo pokisimo tiempo y en la simulacionse neutralizaba. LLegamos a la ultima seccion un grupo de unos 100 corredores k se iba reduciendo cada vez k alguien atacaba . Yo iba bastante bien en cabeza del grupo con el esfuerzo al maximo y a rueda de otros corredores para no gastar. Cuando alguien importante atacaba BMC subia el ritmo y me costaba un poco pork hasta ese momento no iba con el esfuerzo al maximo, pero despues me puse en cabeza a rueda de otros corredores con el esfuerzo al maximo. Llegamos a la parte decisiva, a falta de unos 3 o 4 kilometros, y eramos un grupo de 22 corredores , y yo seguia en cabeza con el esfuerzo al maximo. Continuamente habian atakes pero no llegaban a nada, y llegamos a los ultimos 600 metros igual, y ahi ataco Basso y otros 2 corredores creo, y vi mi momento y atake primero pase a uno luego al otro, y vi a Basso un pelin lejos ya k estabamos en los ultimos 100 o 200 metros, pero Coppel se marco un sprint espectacular y pase a Basso a 10 metros de meta jajaja. Yo ya tenia un dedo en el jostyck derecho para celebrarlo y conseguir el trofeo , y aunke pensaba k no iba a ganar le di y lo celebro jajaja, asik me cuadro y gane, y ademas me salto el trofeo jajaja.

En la general sigo 2º con Coppel a 11 segundos de Evans, mientras k Simon ya ha perdido mucho tiempo, y me he puesto lider de la montaña con Coppel

Conseguia estar en cabeza del grupo y no sufria , imagino k sera pork BMC o los grandes favoritos no pusieron ritmo muy alto jaja, y ademas imagino k en las etapas de montaña con muchos puertos sera mucho mas dificil, pero eso si, cuando alguien atacaba y era importante, ahi si k BMC ponia ritmo fuerte y costaba un poco mas kedarse en esa cabeza del grupo.

He disfrrutado como un enano, y cuando he visto k he ganado la primera etapa de montaña k jugaba me he privado jajajaja

Saludos
Es IMPAGABLE esa sensación de... " se me va a salir el corazón por la boca..." !!! jejeje

Hasta la etapa 12, "aguanté la presión de llevar el amarillo", (trofeo), con Coppel, así que vigila esa etapa, porque sufrí de lo lindo...xD

Suerte...!!!
Hoy he vuelto a jugar después de una semana (yendo poco a poco lo disfrutas más jaja) y sigo en mi primer tour con Hesjedal (7º a 4´40" de Samu) y el Garmin. He hecho dos etapas: la 16 (que acaba en Pau y es llana prácticamente) y la 17 (Pau/Bagneres-De-Luchon). En la 1ª
me he dedicado a alimentar a Daniel Martin (maillot de la montaña) y a mi líder Hesjedal. Ha ganado Gilbert.

En la 2ª, SIN PALABRAS, Aubisque, Tourmalet, Aspin, Peyresourde, cuatro puertacos de los grandes.
He empezado la etapa poniendo en la escapada a Daniel Martin junto a Le Mével y ya en el primer puerto o tiraba yo o se iba abajo así que he puesto a Le Mével para que me protegiera y gracias LAYO, porque en unos kilómetros habíamos dejado al resto de la escapada (cuatro o cinco) atrás. Me he ido con Martin en solitario porque mi compañero estaba muerto y llegaban por detrás y he coronado en solitario. La que se había montado atrás era bárbara, con un grupos separados en pocos segundos quedándose gente importante, pero llegó la parte simulada y adiós todo, me cogen y se reagrupa todo.
En el Tourmalet nadie quería tirar y el Euskaltel iba a ritmo de anciano, así que me he puesto a tirar un poco y rápidamente han ido quedándose gente. Ha atacado Vanendert en un momento de parón y ya controlando a Hesjedal le he mandado a Martin que volviera a atacar aunque iba justito y ha coronado 2º detrás del de Lotto.
En Aspin ya hemos cogido a los dos y no ha habido ataque, solamente se ha ido quedando gente poco a poco.
Ya en Peyresourde, se han desatado las hostilidades, yo tenía piernas con Hesjedal y hombres como Valverde (2º), Voeckler (4º), Frank Schleck (5º) y Cunego (6º) han sufrido en el primer puerto y se ha notado al final. Han atacado Evans y Andy y se han ido, yo he ido tras ellos pero era francamente difícil y me he quedado entre ellos y Samu, que me ha cogido después y en los últimos 600 metros le he dejado, pero venía la bajada y ya sabemos cómo baja el de Euskaltel. La diferencia de 40 segundos de Evans y Andy ha ido bajando poco a poco y en los últimos 4 kms los hemos cogido. En el sprint hemos quedado 1º Evans, 2º Andy, 3º Samu y 4º yo, pero tremenda etapa sacando tiempo a la mayoría.

La general ha quedado:
1º Samuel Sánchez (sobrevalorado)
2º Andy Schleck a 3´18"
3º Thomas Voeckler a 4´16"
4º Frank Schleck a 4´24"
5º RYDER HESJEDAL a 4´40"
6º Alejandro Valverde a 4´57" (iba 2º)
7º Cadel Evans a 5´29"
8º Damiano Cunego a 5´30"
9º Denis Menchov a 6´28"
10º Vincenzo Nibali a 7´16"

Líder en la montaña con Martin. A POR EL PODIO!!!!
Layo escribió:Es IMPAGABLE esa sensación de... " se me va a salir el corazón por la boca..." !!! jejeje

Hasta la etapa 12, "aguanté la presión de llevar el amarillo", (trofeo), con Coppel, así que vigila esa etapa, porque sufrí de lo lindo...xD

Suerte...!!!

Layo muchas gracias por la ayuda y por el aviso, estare atento en esa etapa. En la ultima seccion de mi ekipo todavia tenia 5 corredores y Coppel, osea k eramos 6. Eramos de mi ekipo: Coppel, Feillu y 4 mas k nome acuerdo del nombre jajaja, pero es verdad k el ritmo era muy lento y en la ultima seccion eramos unos 100 corredores. Siempre intento decirle a mis corredores k den falsos relevos o algo para mantenerse en la cabeza del peloton para k si hay cortes aguantes un poco mas conmigo. Y la verdad esk en esta etapa me ha gustado pork me he visto arropado por mi ekipo con esos 5 corredores y yo manejando a Coppel eramos 6 de mi ekpo en el grupo principal y eso me motivo jajajaj
Layo pues entonces que tampoco pongan el puto trofeo... ahora he tenido que borrar el juego y volverlo a instalar porque si cambio nombres dejan de saltar trofeos y no se por que... en fin... este es el ejemplo de como teniendo una base de juego perfecta se puede quedar en un juego normal por no esforzarse lo mas mínimo... y en fin... el multijugador en la misma consola ese si lo hecho de menos...
kikelex escribió:Layo pues entonces que tampoco pongan el puto trofeo... ahora he tenido que borrar el juego y volverlo a instalar porque si cambio nombres dejan de saltar trofeos y no se por que... en fin... este es el ejemplo de como teniendo una base de juego perfecta se puede quedar en un juego normal por no esforzarse lo mas mínimo... y en fin... el multijugador en la misma consola ese si lo hecho de menos...

Totalmente de acuerdo contigo...!!!
Si hay cosa que me desespera, es que incluyan trofeos online... ( no dependen de ti, ni de tus habilidades, sino que estás a merced de los niñatos de turno...)xD

...Si se desconectan 4 partidas seguidas, habrás perdido más de una hora, haciendo el gilipollas, para encontrar rival, y que encima, se desconecta cuando le vas ganando...xxxD.

...No deberían incluir trofeos online, pero supongo que lo hacen, para que "lo pruebes..." jajaja...xD

Una CRI online, estaría genial, ya que sería por turnos, y no les quedaba otra, que comerse la clasificación final...
...o que pongan el puñetero ranking, y "penalizen" con derrota al que abandone la partida...( y dejen terminar, al que se quede jugando...lógicamente...)

SALU2
Hola buenas tardes.

Algunos ya me konoceis de mis aventuras narradas a lo perico en el juego del año pasado.

Este año lo he probado en Xbox y me parece algo komplikado aunq estoy pensando en pillarlo en ps3 para disfrutar del online y todo eso.

Kiza ya se ha dixo, pero: q tal es el tema online a pesar de los q se desconectan kuando van perdiendo?

Las actualizaciones para jugar kon contador y eso ya salieron?

Gracias a todos x las respuestas y siento si estas preguntas ya las habéis respondido
minded escribió:Hola buenas tardes.

Algunos ya me konoceis de mis aventuras narradas a lo perico en el juego del año pasado.

Este año lo he probado en Xbox y me parece algo komplikado aunq estoy pensando en pillarlo en ps3 para disfrutar del online y todo eso.

Kiza ya se ha dixo, pero: q tal es el tema online a pesar de los q se desconectan kuando van perdiendo?

Gracias a todos x las respuestas y siento si estas preguntas ya las habéis respondido

Desgraciádamente, salvo que juegues con colegas, el online de éste juego, es bastante anecdótico...
No tiene Ranking, ni nada que se le paresca, por lo que no tiene ningún aliciente, ("salvo que te dejes atrapar", para poder completar alguna partida...xD)

Las actualizaciones, no han salido, porque NO incluían trofeos, y los usuarios nos quejamos al respecto...("sobre todo, porque no serán gratis supongo..."xD)
¿Dónde está el aliciente de PAGAR por DLC's que ni siquiera incluyen trofeos que nos motiven a jugar con objetivos que cumplir, etc...? ¿?¿?¿?

Así, que sopungo que Cyanide está rectificando, semejante cagada...

Lo de Contador, intuyo que se quedará sin participar en éste TDF2012, y quizás sí en alguna de las DLC... Aunque tampoco tendría sentido, atendiendo a la convocatotria real de la París-Niza, Criterium Internacional, etc.
Salvo que alguna de las DLC's, sea "LA VUELTA", dudo que incluyan a Contador en el juego de este año... ("si fuera francés, seguro que ya estaría reincorporado..." xD)

Por esa regla de tres, ("tan estricta de Cyanide..."), no se qué coño pinta Di Gregorio todavía en nuestro TDF2012...xD

SALU2!
Layo escribió:
minded escribió:Hola buenas tardes.

Desgraciádamente, salvo que juegues con colegas, el online de éste juego, es bastante anecdótico...
No tiene Ranking, ni nada que se le paresca, por lo que no tiene ningún aliciente, ("salvo que te dejes atrapar", para poder completar alguna partida...xD)

Las actualizaciones, no han salido, porque NO incluían trofeos, y los usuarios nos quejamos al respecto...("sobre todo, porque no serán gratis supongo..."xD)
¿Dónde está el aliciente de PAGAR por DLC's que ni siquiera incluyen trofeos que nos motiven a jugar con objetivos que cumplir, etc...? ¿?¿?¿?

Así, que sopungo que Cyanide está rectificando, semejante cagada...

Lo de Contador, intuyo que se quedará sin participar en éste TDF2012, y quizás sí en alguna de las DLC... Aunque tampoco tendría sentido, atendiendo a la convocatotria real de la París-Niza, Criterium Internacional, etc.
Salvo que alguna de las DLC's, sea "LA VUELTA", dudo que incluyan a Contador en el juego de este año... ("si fuera francés, seguro que ya estaría reincorporado..." xD)

Por esa regla de tres, ("tan estricta de Cyanide..."), no se qué coño pinta Di Gregorio todavía en nuestro TDF2012...xD

SALU2!

Gracias x la repuesta layo. Lo Akabo de pillar. Espero disfrutarlo tanto o mas komo el del año pasado y pillarle fácil el trankillo a las cronos y las subidas y poder jugar unas buenas partidas online
Sí...te parecerá "extraño" al principio, porque las acciones del pinganillo se ejecutan con otro botón... y el tema del plato, hace que el ritmo de pulsaciones, sea " diferente" al de 2011, pero jugando un par de etapas sueltas, con un buen equipo, para que "obedezcan tus órdenes sin problemas...", verás como le pillas rápido el truquillo...y disfrutarás aún más que el año pasado...!!!
Layo pero yo no tengo el maillor amarillo con Coppel asi k no opto al trofeo ese de aguantar el maillot amarillo

Saludos
Ironflypy escribió:Layo pero yo no tengo el maillor amarillo con Coppel asi k no opto al trofeo ese de aguantar el maillot amarillo

Saludos

Ya, ya...quizás te venga bien, para verte más liberado a la hora de plantear una estrategia de equipo...

Pero te lo comenté, porque es una etapa de "alta momtaña", y no tendrás gregarios, (quizás Feillu y Hivert), que resistan el ritmo, así que sería bueno, "adelantarlos" en la fuga del día, para que puedan ayudarte en la parte final... (aún así, no tienen nivel para ayudarte mucho tiempo...xD)

Salu2!
He jugado las etaas 9 y 10(contando el prologo) es decir la de PORRENTRUY y la CRI de 38 kms.

En la etapa 9 meti en la escapada a Feillu en una escapada de 6 corredores y en la segunda seccion del peloton salto Moncoutie pero nunca llego al primer grupo. Maneje a Feillu para pasar primero en los puertos de montaña y ademas tambien pase primero en el sprint. En la penultima seccion ya cojio a Coppel por si acaso en el peloton habian atakes y ya en la ultima seccion tambien manejando a Coppel empezaron los atakes de los favoritos y yo me kede en un grupito con Valverde, Cunego,Hesjedal,Menchov y Gilbert. Pero en la bajada se fueron algunos y me kede con Menchov y Gilbert pero despues lso pude dejar y pille a Gesink ademas lo pille y lo deje. Al final llego la escapada y gano J.J Cobo k estaba en la escapada y Feillu llego 4. Yo con Coppel llegue el 17º y el primer grupo de favoritos k llego a 2:21 de J.J Cobo me saco 1:07.

Despues corri la contrarreloj e iba un poco a ciegas pork era la primera CRI larga k corria. EN algunas curvas me pare por completo al darme con los laterales pero mas o menos pa ser la primera no esta tampoco tan mal pero tampoco esta bien jaja. Termine el 47º con Coppel a 2:58 del ganador k fue Tony Martin, y el primero de la general k es Evans me saco 1:45. Despues de esta CRI me han surgido algunas dudas asi kaver si alguien me las puede solucionar.

EN los repechos me da la impresion de k voy muy lento, es asi o estoy haciendo algo mal, yo lso suelo hacer con la x, es decir, k los repechos intento hacerlos sin la aerodinamica pero rapido se me ababa la barra roja y tengo k pasar los la parte final del repecho con R1 y L1.

Otra duda es si en las partes llanas lo de R1 y L1 hay k darles tokes rapidos o hay k dejar pulsado jajaja?

Esas eran mis dos dudas. En la general voy 8º con Coppel a 3:03 de Evans, y voy primero en la montaña con Feillu y segundo en la montaña con Coppel. Por ekipos voy 3º.

Saludos
Resumen de la 12ª etapa: Albertville - La Toussuire - Les Sybelles
Segunda etapa alpina en la que Movistar ha tomado el control de la carrera desde el primer momento. Se formó una tempranera fuga en los primeros kilómetros del llano, pero debido al tirón del equipo de Telefónica Su ventaja nunca pasó de los 4 minutos. La etapa anterior en la cual Movistar dió un recital no sólo sentó mal a Evans, también y especialmente a Jurgen Van den Broeck, pues durante el ascenso al Col de la Madeleine llegó por momentos a perder contacto junto a otros corredores del pelotón encabezado por los corredores de Eusebio Unzué. Pudo reincorporarse y ganar posiciones en el descenso y en la subida al Col de la Croix de Fer, pero desde luego este no está siendo el Tour del belga...

Con 6 corredores en cabeza, entre los que se encontraba Rigoberto Uran, Moncoutié y Albasini atacaron en el pelotón buscando los puntos para el maillot de la montaña, pero fueron cazados en la bajada de Madeleine. La ventaja con la escapada había bajado a menos de un minuto, pero durante los primeros kilómetros de la subida a la Croix de Fer, Valverde recomendó a los hombres que iban tirando del grupo (Arroyo, Costa y Kiryienka) que se lo tomasen con calma y que aún no era momento de darle caza a la fuga. El puerto era largo y era conveniente evitar otro posible salto de un corredor peligroso. En los kilómetros finales de la ascensión los fugados van cayendo por falta de fuerzas, el último de ellos el colombiano del Sky. Con el grupo reducido a unas 60 unidades, caballo, rey y sota por ese orden (Cobo, Valverde e Intxausti) coronaron en cabeza el gran puerto. Imagen preciosa.

Más tarde, durante el ascenso al Mollard empiezan a producirse una serie de ataques, entre ellos gente como Basso, Gesink o Mollema, pero son los franceses Rolland, Dupont y Geniez junto al británico Froome los que consiguen marcharse del grupo de favoritos, teniendo suficiente margen en la general como para poder ir en busca de la etapa. Al final, durante los primeros kilómetros de la subida final, hombres como Intxausti o Menchov quedaron pillados en mala posición y se descolgaron momentáneamente. Pero suerte tuvieron Basso, F. Schleck o Voeckler. Una vez superada la parte llana, con ya sólo 25 corredores en persecución de la fuga que ya se había roto, atacó John Gadret marchándose por unos momentos. Posteriormente le siguió Andy Schleck con un ataque al que nadie contestó. En ése momento el luxemburgués estaba a 1'47" en la general del líder de Movistar. Mientras Andy seguía en su salsa, superando a Gadret, Froome y Geniez, Rolland y Dupont se disputaban la etapa que acabaría siendo para el corredor de Europcar, quien imponía su superioridad. Por detrás, los ataques al líder se sucedían, pero ninguno sin mayor resultado que el de Andy Schleck.

Al final, Samuel Sánchez junto con Robert Gesink consiguieron sacar unos 10 segundos con un ataque en los kilómetros finales, pero el mismo líder, Valverde, quien ya había perdido a Cobo y a Intxausti, todavía veía al corredor de Euskaltel a una distancia nada peligrosa, pero para evitar más perdidas se puso a tirar el mismo de su grupo. Se comió un albaricoque, zigzagueaba para intentar soltarse del resto de sus rivales. Decir que el viento en esa etapa fue muy fuerte, justo ahí superaba los 40-50 km/h. A falta de tan sólo 1,5 km para la llegada, el maillot amarillo salió finalmente en solitario a por el grupo de Samuel y Gesink, quienes se habían encontrado a Geniez y Gadret, y les dió caza con suma facilidad, para tirar nuevamente en persona y que le siguiera quien pudiera. En el sprint consiguió arañarle 4 segundos a su más inmediato perseguidor en la general.

Resultado de la etapa:
1º Rolland
2º Dupont a 54"
3º A. Schleck a 1'23"
4º Valverde a 2'19"
5º S. Sánchez a 2'23"
6º Gesink a 2'23"
7º Gadret a 2'30"
8º Geniez a 2'30"
A 2'35 entró el trío formado por Evans, Wiggins y Hesjedal. A 2'44" Nibali y Froome, y 3 segundos después Menchov, Péraud, Vanendert y Brajkovic.

La general:
1º Valverde
2º S. Sánchez a 46"
3º A. Schleck a 51"
4º Menchov a 2'14"
5º Wiggins a 2'17"
6º Péraud a 2'25"
7º Nibali a 2'32"
8º Evans a 2'42"
9º Hesjedal a 2'55"
10º Gesink a 4'04"

Durante las siguientes etapas no ha habido cambios más importantes en la general, pero los resumiré un poco.

En la 13ª, dieron como favoritos para la etapa a corredores como Gilbert o Matthew Goss, por lo que BMC y Orica GreenEdge se pusieron a trabajar para estar en condiciones de luchar por la etapa. Sin embargo, la cosa iba a ser más difícil de lo que creían, pese a que el final de etapa no fuera muy duro, SÍ lo iba a ser al principio. Seguro que muchos no se esperaban que Movistar se pondría a disparar como locos a los gregarios de sus rivales tanto en el Grand Cucheron como en el Granier. No tuvieron piedad en ninguno de ellos, en el Granier incluso se puso a tirar Valverde ayudando a Cobo y a Intxausti, llegando a reducir el grupo a menos de 30 unidades. Por suerte para ellos, el equipo del líder no volvió a producir ninguna otra escabechina durante la etapa... pero el desgaste y el daño fue evidente. En los últimos kilómetros ni Orica ni BMC estaban sobrados de fuerzas y sus empujes eran débiles, aunque de nuevo corredores como Van den Broeck acusaban su falta de fuerzas, llegando tan sólo 76 corredores en el grupo principal. Al final, 'Balaverde' conseguiría su tercer triunfo de etapa inmediatamente por delante de sus dos perseguidores más inmediatos en la general. Alejandro lanzó un ataque en el último kilómetro intentando arañar segundos, pero cuando se pusieron a esprintar se estaban acercando, por lo que hubo que conformarse con celebrar el triunfo. Destacar que justo ahí hicieron 4º, 6º y 14º respectivamente, Cobo, Intxausti y Rojas. XD

La etapa del día siguiente se la llevaría Philippe Gilbert tras concretar una fuga en la que por detrás hubieron pocos equipos interesados en el sprint. Finalmente, en la primera etapa de los Pirineos entre Limoux y Foix, yo era consciente del daño que hice en mi primer Tour tirando en el Mur de Péguère, así que lo tuve muy en mente por toda la etapa. Con Cobo en la fuga e Intxausti hiriendo de gravedad a los gregarios en los dos puertos, se llegaron a los 4 kilómetros finales durísimos del Péguère. Y Movistar no defraudó. Recuperado Juanjo, él y Beñat tiraron a muerte con Valverde, llegando a sacarle más de 40 segundos al grupo de Andy Schleck, mientras que Wiggins y S. Sánchez estaban ya perdiendo más de un minuto. La carrera ya estaba rota, se repitió la coronación del paso por la Croix de Fer 3 días antes, esta vez con 1º Intxausti, 2º Valverde y 3º Cobo, pero qué pasó... pues que en la fase simulada se perdió toda la ventaja y me quedé sin la gran oportunidad de haber dejado en Jaque a mis rivales. [+furioso] Me dió mucho coraje pero es que era de preveer, siempre pasa... primero se nos unieron los 7 que iban por detrás y finalmente entraron también Samuel y Wiggo. La general sigue sin cambios tras la etapa de La Toussuire y el Tour se decidirá en los Pirineos y la contrarreloj final.

Ahora sí que no podemos quedarnos a medias. Ya estamos más cerca y ahora mismo tenemos la primera etapa para hacer daño, especialmente a Andy y Wiggo, y puede que incluso a Menchov. Samuel va a ser más difícil pero mientras no nos recorte creo que tengo una buena renta sobre él. Vamos, ya falta menos para llegar de amarillo a París...

EDIT:
Resultados de la 17ª etapa: Pau - Bagnères de Luchon:
http://i47.tinypic.com/34q5lxc.jpg
http://i46.tinypic.com/33opshz.jpg

No puedo quejarme de nada quizá. Yo iba un punto mejor que todos, la etapa fue muy dura ya que estuve rodando varios kilómetros en solitario junto a Cobo desde el Tourmalet, llegando a tener más de un minuto de ventaja, pero llegando al último puerto aún casi vacíos de barra verde me dieron caza y Juanjo ya no podía más. He intentado dejarlos en la parte final de la subida y meter más tiempo en la bajada, pero no ha sido posible ya que tenía que vigilar barra amarilla y todo eso. Andy se ha salvado porque estaban Evans y Samu con él, que si no...
Bueno, pues ya acabé mi primer Tour y lo he disfrutado mucho. El resultado ha sido así:

Ganador del Tour: Cadel Evans - BMC (+6' al 2º, Schleck).
Ganador maillot Montaña: Moinard - BMC (2º Evans).
Ganador maillot Verde: Thor Hushovd - BMC (2º Cavendish)
Ganador maillot Blanco: Teejay Van Garderen - BMC.
Victorias de Etapa: 8 aprox. Ninguna de Evans [carcajad]

Descripción de como gané el maillot amarillo:
Por comentar un poco, decir que a pesar del resultado, ha estado muy justo todo el tour y casi todos los maillots menos el verde que lo tenía muy controlado.
Con Evans iba 3º a mitad del tour, a esperas de las etapas de Bagneres de Luchon y Peyragude pero ante mi impaciencia, en la etapa de Limoux-Foix al ver un buen puerto y posteriormente un par de bajadas interesantes, me decidí a tirar con Evans y conseguí recortar 2' a los favoritos y así recuperar el maillot amarillo. Posteriormente, en las etapas fuertes; solo pude sacar segundos sueltos ya que Andy se agarraba a S.Sanchez en las bajadas y viceversa en las subidas para que yo no me fuera muy lejos (tampoco podía, iba casi siempre al límite). Donde conseguí sacar tiempo fue en la contrarreloj de Chartres donde pude adelantar a Andy y S.Sanchez durante la carrera para sacarles 5' a Andy Schleck y 4' a Samuel Sanchez para ganar el Tour (por entonces iba con solo 1' de ventaja). También comentar que me preocupé de Wiggins porque no había forma de sacarle tiempo y sabia que era fuerte en la contrarreloj pero finalmente acabó cediendo en Peyragude y no consiguió ganarme en la contrarreloj ya que quedé 1º con mucho esfuerzo [sonrisa]

Descripción de como gané el maillot de montaña:
Este ha sido el maillot mas inesperado ya que Moinard no es un corredor impresionante pero como gregario me ha funcionado muy bien durante todo el Tour y ha sido capaz de ganar este maillot. Mi táctica fue que siempre que hubiera media montaña o montaña, meterlo en las escapadas y poco ha poco ha ido sumando puntos pero donde realmente ganó el maillot fue en las dos grandes. En Bagneres de Luchon lo metí en la escapada (unos 10 corredores) y pasó 1º en todos los puertos y llegaron a coger 30' de diferencia con el pelotón que iba lentísimo. En Peyragude repetí la misma táctica junto con Van Garderen donde conseguí sacar 20' de diferencia al pelotón y con estas dos etapas (pasando primero en casi todos los puertos) mas algunos puntos en media montaña, conseguí el maillot sobrado de puntos (93 puntos creo que hice).

Maillot Verde:
Este maillot me ha resultado fácil ya que en las primeras etapas, fue por el único que luché. Simplemente luchar en cada Sprint intermedio y de final de etapa, también he conseguido hacer alguna escapada con Hushovd a pocos kilometros del final para ganar las etapas y sumar puntos, 350 puntos y disfrutandolo mucho ya que Hushovd responde muy bien en llano.

Maillot Blanco:
Este maillot ha sido inesperado, tanto que creía que iba a ser imposible ganarlo. A mitad del Tour, Van Garderen perdía 19' con un Estonio de nombre impronunciable. [carcajad]
Perdí tanto tiempo porque intentando sacar tiempo con Evans, lo usé de gregario y lo reventé en algunas etapas antes de tiempo con lo que perdió mucho tiempo en etapas intrascendentes.
Pero al ver la etapa que hice con Moinard en Bagneres de Luchon donde llegué a sacar 30', decidí apostarme todas mis aspiraciones a una escapada temprana en Peyreagude junto con Moinard y ralentizando el pelotón con el resto. Y me dió resultado, consiguió 20' de diferencia en la meta y logró ponerse 1º en esta clasificación. Luego consiguió aumentar 3' mas en la contrarreloj de Chartres para consolidar el maillot.

Como resumen comentar que a pesar de que me he equivocado mucho, BMC tiene un buen equipo y buenos corredores para rehacerte de errores de estrategia. Creo que no he usado todo el potencial porque corredores como Gilbert, Pinotti o Morabito que apenas los he usado.
Ahora voy a empezar mi 2º Tour con Brajkovic que creo que es el mas "facil" para sacar el trofeo de ganar el Tour con un equipo de nivel Difícil. Creo que me va a costar mucho pero bueno, al menos lo vamos a pelear.
Por cierto, a pesar de ganar todos los Maillots, no me ha saltado el trofeo de ganar los maillots amarillo, verde y de lunares por lo que supongo que habrá que hacerlo con el mismo corredor.
Sinceramente, tras ver vuestros comentarios y tras disfrutar mucho de este Tour de Francia, tenía muchas ganas de este juego y la verdad es que no me ha decepcionado nada, lo estoy disfrutando y sufriendo cada etapa, cosa que no me esperaba.

Saludos! (Y lo siento por el "tocho")
He jugado la etapa de Bellegarde Sur Valserine. Meti en la escapada de 10 corredores a Hivert y a Feillu. Maneje a Feillu las 2 primeras secciones y la ultima seccion larga empece manejando a Coppel ya k se empieza a subir el Col du Grand Colombier y podian haber atakes. Y asi fue, empezaron los atakes de los mas fuertes y yo resistia como podia hasta k los grandes favoritos empezaron a irse y con Coppel forme un grupo junto a Cunego, Peraud y alguno mas y una de las veces k dentro de esa gran seccion se divide en secciones mas pekeñas me ekivoke y cogi a Feillu k iba en la escapada pero vi k Coppel se habia metido en un grupito de 10 corredores y decidi terminar la etapa con Feillu para intentar ganar pork la escapada iba a llegar. EN el ultimo kilometro los escapados empezaron a atakar pork pica hacia arriba y le dije a Hivert k respondiese a los atakes hasta k ataco Siutsou(SKY) y se fue solo, mientras k con Feillu kede 3º y Hivert kedo 5º,6º o 7º(ahora no recuerdo). Y Coppel llego el 32º pero habiendo llegado una escapada de 10 y Coppel llego en un grupo de 10. Comentar k en el descesdo del Col du Grand Colombier me cai con Coppel pero pude meterme de nuevo en el grupo de los 10 corredores k habia por ahi.

En la general 11º Coppel, 15º Feillu y 23º Hivert, osea k tengo 3 en el top 25, y voy primero en la clasificacion por ekipos. Ahora me toca el segundo final en alto, La Toussuire y lo tengo complicado pork tanto Coppel como Feillu como Hivert estan a relativamente poco tiempo para intentar meterlos en la escapada asi k haber k hago.

En la clasificacion de la montaña voy 1º con Feillu y 3º con Coppel

Saludos

EDITO
He jugado la etapa de La Toussuire y meti en la escapada de 15 a Talabardon pork no dejaban escaparse ni a Feillu ni a Hivert. Nos dejaron coger mucho tiempo pero Talabardon tenia poca barra verde y en la ultima seccion tuve k coger a Coppel pese a k sabia k la escapada iba a llegar pero Talabardon tenia poca barra verde y ya no tenia albaricoque ni gel ni platano. Y nada mas empezar la ascension final empece a sufrir con Coppel pero poco a poco fui mejorando y pillando muchisimos corredores y llegue el 29º con Coppel mientras k Talabardon llego el 17º. Tambien perdieron tiempo Feilly y Hivert por lo k ahora tengo el suficiente tiempo perdido para meter en las escapadas a Coppel,Feillu y Hivert.

En esta etapa pase primero por todos los puertos con Talabardon y se puso primero en la clasificacion de la montaña. Por ekipos voy 2º y en la general Coppel va el 12º, Feillu el 23º y Hivert el 31º.

Saludos
Ironflypy a ver si mañana va mejor esto del online igual no se sale la gente sino que se jode siempre xq es malísimo y se casca. De 10 partidas en las que ninguno ha salido ni una acabada... a ver si es x ser de noche
Menuda bestia ganando con Coppel
kikelex escribió:Ironflypy a ver si mañana va mejor esto del online igual no se sale la gente sino que se jode siempre xq es malísimo y se casca. De 10 partidas en las que ninguno ha salido ni una acabada... a ver si es x ser de noche

He estado jugando al online con kilelex y todas las partidas se salia. Tanto a uno como al otro ponia k el otro se habia ido, y asi muchisimas veces

Saludos
Ironflypy siento haberme ido hoy y no haber podido probar por la mañana. El jueves si puedes x la mañana yo podre. Me dejas un mensaje con la hora q te venga bien en la ps3.
Pero vamos si después de eso no va q el que haya acabado una online lo diga a ver si le pasa a todos. Xq ni tu ni yo nos salimos y igual jugamos 10 partidas y lo máximo q llegamos fue a 4km de meta
kikelex escribió:Ironflypy siento haberme ido hoy y no haber podido probar por la mañana. El jueves si puedes x la mañana yo podre. Me dejas un mensaje con la hora q te venga bien en la ps3.
Pero vamos si después de eso no va q el que haya acabado una online lo diga a ver si le pasa a todos. Xq ni tu ni yo nos salimos y igual jugamos 10 partidas y lo máximo q llegamos fue a 4km de meta

A mi me pasaba siempre, y daba por hecho, que se desconectaba, el "guiri" de turno, pero por lo que ustedes comentan, parece otro "bug" del juego...

Cuando compré el juego, pude acabar dos partidas...la primera la perdí...y la segunda la gané...

Luego jamás me dejó acabar ninguna de las partidas que intenté, ( en todas iba primero, y a punto de ganar...), así que dije..."paso de perder más tiempo en esta mierda..." xD (... y me cagué en todos los "gilipuertas que se desconectaban...") jajaja...xD

También había mucho "baile de tiempos" en las referencias... Igual estaba a 2", como de repente me ponía 30" de ventaja...¿?¿?¿?

Podríais quejaros a Cyanide, porque si lo hago yo, " me acabarán odiando..." jajaja...xD

SUERTE!!!
Hola chikos, es muy komplikado enkontrar partidas online? Me tire ayer mas de media hora y no me enkontraba ninguna
minded escribió:Hola chikos, es muy komplikado enkontrar partidas online? Me tire ayer mas de media hora y no me enkontraba ninguna

Minded, si es muy complicado y ademas cuando juegas en mitad de la partida se sale por bugs. Ayer estuve jugando con kikelex alrededor de 10 partidas y no pudimos acabar ni una pork tanto a uno como al otro nos ponia k el otro habia salido, asi k imaginate, con lo k cuesta encontrar partida y cuando juegas con amigos no puedes terminar la partida

Saludos
Tengo el juego desde hace una semana, y la verdad que me ha gustado bastante, pero no termino de cogerle el truco...

Elegi el Sky, y voy con Wiggins 2º en la General a 40" de Evans, pero voy por la etapa 17 , y por mas que ataco es imposible sacarle tiempo...me tiene desesperado.

Esta etapa termina en alto...algun consejo??...que suministros tomariais??

Gracias
Hola buenas!!!

Estoy dudando si comprarme este juego del Tour. El ciclismo me gusta muchisimo, soy ciclista frustado, y de hecho esta mañana he ido a ver a los ciclistas a la salida de esta etapa de la Vuelta aqui en Bizkaia.

Lo q me genera dudas son las críticas que el juego recibio el año pasado y no se si este año habrá mejorado lo suficiente como para que sea bueno el juego. También las fases simuladas me hace dudar, pq quizas sean muy largas y se pierda la diferencia de antes de la etapa (escapadas etc).

Espero vuestras opiniones. Muchas gracias!!!
mareanaranja escribió:Hola buenas!!!

Estoy dudando si comprarme este juego del Tour. El ciclismo me gusta muchisimo, soy ciclista frustado, y de hecho esta mañana he ido a ver a los ciclistas a la salida de esta etapa de la Vuelta aqui en Bizkaia.

Lo q me genera dudas son las críticas que el juego recibio el año pasado y no se si este año habrá mejorado lo suficiente como para que sea bueno el juego. También las fases simuladas me hace dudar, pq quizas sean muy largas y se pierda la diferencia de antes de la etapa (escapadas etc).

Espero vuestras opiniones. Muchas gracias!!!

Si eres ciclista, con este juego, "tendrás las sensaciones de estar en carrera..."

Los típicos latigazos en cola de pelotón... La "eficacia" de ir a rueda...Las estrategias, etc.etc. (... ser ciclista, y haber competido, te dará "un plus de ventaja...", a la hora de manejarte en carrera...)

Si perdonas sus numerosos bug y glitches, disfrutarás de un Gran Juego...!!!

SALU2!

P.D. No hagas demadiado caso a las revistas y webs, ya que muchas, demostraron NO HABER PROBADO EL JUEGO, ni 10 minutos...!!! xD
En cyanide me tengo que quejar en francés¿ es que no tengo ni idea... dime en que web me harán caso Layo a ver si voy a meterlo en otra...
2273 respuestas