› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ironflypy escribió:Layo, ayer me pegue muchisimo tiempo cambiando los nombres delos corredores y ciclistas sin ekipo y despues me puse a mirar el tutorial, y al final no pude ni jugar pork se me hizo muy tarde jajajaj.Hoy kiero empezar mi tour, y estoy entre coger a COFIDIS o SAUR, tal y como hice en el Tour de France 2011 donde empece con SAUR y me lo pase en grande, cogiendole el trukillo al juego.Asi k ahora tambien kiero coger un ekipo de los mas flojitos para empezar y cogerte el truko al juego.
K ekipos me recomendais??
Saludos y gracias
PD- Layo, en el Tour de France 2011 empece con SAUR y al final con tu ayuda pude ganar todas las etapas son el Saxo Bank, aver si en el Tour de France 2012 puedo conseguirlo jajaj
Layo escribió:Ironflypy escribió:Layo, ayer me pegue muchisimo tiempo cambiando los nombres delos corredores y ciclistas sin ekipo y despues me puse a mirar el tutorial, y al final no pude ni jugar pork se me hizo muy tarde jajajaj.Hoy kiero empezar mi tour, y estoy entre coger a COFIDIS o SAUR, tal y como hice en el Tour de France 2011 donde empece con SAUR y me lo pase en grande, cogiendole el trukillo al juego.Asi k ahora tambien kiero coger un ekipo de los mas flojitos para empezar y cogerte el truko al juego.
K ekipos me recomendais??
Saludos y gracias
PD- Layo, en el Tour de France 2011 empece con SAUR y al final con tu ayuda pude ganar todas las etapas son el Saxo Bank, aver si en el Tour de France 2012 puedo conseguirlo jajaj
¿Pero...viste el mensaje que te puse ayer...?
Si empiezas en dificil o experto, tendrás la sensación que los tuyos no te hacen ni caso...
Te recomiendo que empieces por algo más jugable...
Este TDF2012, es mucho más dificil que el 2011...!
Salu2!
Primera gran jornada alpina con el Grand Colombier en el punto de mira. La etapa comienza con la escapada de varios hombres combativos como Luis León Sánchez o Remi Pauriol y entre los que se cuela Juanjo Cobo. Ante esto BMC se ve obligado a tomar un tanto las riendas de la carrera con tal de que no le salgan nuevos enemigos. Lástima tienen de que Movistar casi no colabore con ellos teniendo a su líder en el mismo tiempo que el suyo propio. La etapa transcurre a una velocidad elevada ya que aunque la escapada va a buen ritmo, el equipo americano no permitía que la diferencia subiese en exceso. En ése momento, Cobo estaba a 8'35" en la clasificación general, por momentos y por la ventaja que había cogido la fuga estuvo a punto de ser líder virtual...
Después de superar el sprint intermedio y llegar a los pies del gran coloso, Movistar empieza a acechar en las primeras posiciones, pero el puerto era largo y duro, por lo que debían ser precavidos. Cuando estos toman el relevo, con Kiryienka, Rui Costa y David Arroyo a la cabeza, más Intxausti esperando tranquilo para soltar la escopeta a la orden de sú líder, el pelotón empieza a perder unidades levemente, quedándose en unas 90. Curiosamente entre los corredores de BMC que había en cabeza del pelotón no se veía a Evans, sólo se podían distinguir a Moinard, Pinotti y Van Avermaet. Pero de pronto, ocurrió un hecho super extraño que nadie esperaba. Mientras Movistar rodaba a un ritmo de 80-85%, los corredores de BMC se pararon y bajaron el ritmo bruscamente bajando a cola, repentinamente el pelotón parecía haberse partido por la mitad, quedando todavía 7 kilómetros de ascensión. ¿Qué podía haber sucedido para que tal movimiento tuviese lugar...? Pues resultó ser... ¡¡¡que Evans se había cortado!!! ¡¡¡INCREÍBLE E INEXPLICABLE PERO ERA CIERTO!!! Nadie encontraba razón a esa extraña situación del corredor australiano, ni los corredores de Movistar se atrevían a hacer suposiciones, no parecían haber recibido noticias sobre un pinchazo o una caída, pero eso les daba igual, ya que sus compañeros fueron a ayudar a su líder, ellos por su parte no iban a parar. La ventaja iba en aumento, de 30 segundos pasó a rodar los 45-50. Había que seguir, aún si luego recuperaba fuerzas y volvía a entrar había que hacerle sufrir a un rival tan fuerte...
Una vez que los escaladores de segunda fila habían hecho su trabajo, Valverde enseguida ordenó a Beñat que se pusiera a subir al ritmo que él le indicaba. Con el pelotón explotando en mil pedazos, los líderes se iban quedando sin gregarios, había quienes no sabían qué hacer, pero al contrario que ellos Valverde lo tenía claro. ¡¡Y con Beñat se marchó para arriba en busca de la cabeza de carrera en donde estaba su otro gran gregario Juanjo Cobo!! El resto de favoritos seguía sin saber qué hacer mientras el dúo de Movistar subía a un ritmo endemoniado, desde el inicio de la ascensión la ventaja de la fuga había caído de 4 minutos a unos escasos 30 segundos. Mientras que un gran Beñat Intxausti lo daba todo para llevar a su líder hasta cabeza de carrera, el resto de hombres importantes decidieron no esperar más a pocos kilómetros de la cima y empezaron a hacer sus movimientos. Los Schleck, S. Sánchez, Wiggins, Menchov, Cunego, Nibali o Basso eran algunos de los que iban en persecución del líder de la carrera.
Con Beñat recuperándose después del duro esfuerzo que había realizado en la subida, Cobo guió a Valverde en el último kilómetro de la ascensión, coronando él primero con el maillot amarillo a continuación. Sólo Remi Pauril era capaz de seguirles el ritmo por ese momento, hasta que llegaron el resto de favoritos por detrás, pese a que Beñat trató de entorpecerles un poco el ritmo. La ventaja de este grupo mezclado con algún superviviente de la fuga sobre Evans ya estaba por encima del minuto, ya sólo le quedaba Pinotti para intentar llevarle lo más lejos posible para luego él hacer su propio esfuerzo. Pero iba a ser muy difícil... la ventaja seguía creciendo en la última subida del día, la etapa estaba delante. Movistar quería darse un recital con la etapa y a la vez hacerle un gran daño a un rival mayor.
Descenso final... Evans ya ha perdido a Pinotti y está sólo con Van den Broeck y unos pocos hombres más que no llegan ni a la decena, mientras que en cabeza había más de 15 corredores. Él ya no podía más y bajó por su cuenta tratando de recortar la distancia. Por momentos parecía que bajaba poco a poco, de 1'40" a 1'32"... pero tras el último pequeño repecho que había a unos kilómetros de meta vió que era imposible, la diferencia volvió a subir y esta vez iba a ser definitivo. Por delante Basso atacaba en busca del triunfo en solitario, pero Valverde en persona se puso a tirar el grupo, quería agradecerles a Juanjo y a Beñat su enorme labor y regalarle la victoria a uno de ellos, pero ellos ya sólo tenían suficiente con aguantar. A 500 metros Valverde se lanza y coge a Basso, superándole por la izquierda, pero por detrás venía algo más rápido Samuel Sánchez, que le batió por la derecha a su vez consiguiendo el triunfo de etapa. Al final Alejandro queda 2º en un día que le puede venir muy bien de cara al futuro si él y su equipo no pagan el esfuerzo que han hecho por conseguir esta renta sobre Cadel Evans, quien finalmente entraba junto a Luis León Sánchez a 2'26", cayendo así de la 2ª a la 8ª plaza de la general.
De este modo, Valverde lidera la general en solitario de nuevo, con Samuel Sánchez ahora 2º a 42", lo mismo a lo que se quedó tras la contrarreloj, y 3º es Andy Schleck a 1'47". Por detrás, destacar a Menchov y a Wiggins, 4º a 2'17" y 5º a 2'18" respectivamente. El murciano da un paso de gigante de cara a su sueño de ganar el Tour provocándole gran daño a Cadel Evans, pero sabe que para asegurarse la victoria aún tienen que suceder otras tantas cosas, y no va a ser fácil... pero después de esta exhibición sabe que con el gran equipo que tiene puede ser optimista, y sobre todo con las ayudas de Intxausti y Cobo que estarán en todo momento para colocarle en la mejor posición posible de cara a lograr su gran objetivo. Nada es imposible.
Layo escribió:La verdad que es una putada, pero supongo que al ir Andy "tantos kilómetros en solitario", y encontrarse con ese "cubrevientos...", optó por recuperar barra verde a rueda de él, y éste diría..." tira tú que eres el bueno, no yo..."
Atrás, afilaron los cuchillos, y seguramente, al mismo tiempo que te neutralizaron, también recortaron bastante a la fuga, (Horner...)
...Es lo bueno, y lo malo de las secciones simuladas, pero si no fuera así, sería nivel "extra fácil..." jugar con Andy...(...era la "pega" que tenía TDF2011...) jejeje
Lo que te faltó para bordar esa estrategia, es justo cuando decidiste tirar con Frank, (y ver que abrías hueco), pedir a Horner que te esperase... Así, cuando Frank acabase su trabajo, tendrías a Horner, para pedirle relevos al % que tu estimes, justo antes de finalizar la sección...
Una buena elección de estrategia, es fundamental para llevarla con éxito o fracaso...!!!
Eso pasa bastante, con escaladores que no bajan mucho...Te escapas subiendo, y en la bajada simulada, pierdes TODA LA VENTAJA...xD
De todas maneras, aunque te pillaran, seguro que venían "justitos", y hubieras vuelto a fugarte "sin problemas...", esta vez solo con Horner como "escudo..." jejeje
Suerte!
cesar_cs escribió:Hay a veces que cuando estás en el pelotón te giras hacia atrás y hay algunos nombres de ciclistas que aparecen encuadrados con una línea amarilla y un símbolo negro, ¿qué significa esto?
Ironflypy escribió:tengo una duda, k puede ser estupida pero la pregunto por si acaso jajajja.En montaña tambien hay k rodar con el plato pekeño al igual k siempre, y el plato grande para atacar, no?
Saludos
Ironflypy escribió:YO sigo con mi tour con Saur y ya llevo 5 etapas y por ahora me va bien. En el prologo kede 5º con Coppel y en la primera etapa sin contan el prologo gano Valverde y yo llegue en su grupo con Coppel.En la segunda etapa neutralizan en los ultimos 8 kilometros a los escapados y de repente sin yo decirle nada Simon k es de mi ekipo se escapa y empieza a meter tiempo pork ibamos super lentos en el peloton, hubo un paron espectacular y llego a meta metiendo 3:46 segundos al peloton, k se los metio en los ultimos 7 kilometros jaja. EN la etapa 3 lleve a Coppel en la ultima seccion y Simon sufrio un poco mientras k con Coppel llegue en el primer grupo.Simon perdio en torno a los 2 minutos y se kedo 2º en la general a 0 segundos de Evans jajajaja. Y en la cuarta todo normal se resolvio al sprint pero en mitad de etapa hubo un abanico y se kedaron 50 corredores delante y el resto detras pero luego se juntaron.
En la general 1º Evans, 2 Simon(de mi ekipo) a 0 segundos y 3º Coppel a 12 segundos y ya el 4º es Samu a 13 segundos.Por ekipos voy segundo
Mi primer objetivo era ganar una etapa y ya la gane aunk no lo manejaba yo jajajaj
Una pregunta aveces, al terminar la etapa te sale el top 10 y alomejor te pone k llegas a 5 segundos pero despues en la clasificacion entera pone k llegaste a 0 segundos , de cual hay k fiarse?
kikelex, vi tu mensaje y desde k me conecte te acepto, y cuando le coja un poco mas el truko al juego echamos un online, ok?
Saludos
Layo escribió:Es IMPAGABLE esa sensación de... " se me va a salir el corazón por la boca..." !!! jejeje
Hasta la etapa 12, "aguanté la presión de llevar el amarillo", (trofeo), con Coppel, así que vigila esa etapa, porque sufrí de lo lindo...xD
Suerte...!!!
kikelex escribió:Layo pues entonces que tampoco pongan el puto trofeo... ahora he tenido que borrar el juego y volverlo a instalar porque si cambio nombres dejan de saltar trofeos y no se por que... en fin... este es el ejemplo de como teniendo una base de juego perfecta se puede quedar en un juego normal por no esforzarse lo mas mínimo... y en fin... el multijugador en la misma consola ese si lo hecho de menos...
minded escribió:Hola buenas tardes.
Algunos ya me konoceis de mis aventuras narradas a lo perico en el juego del año pasado.
Este año lo he probado en Xbox y me parece algo komplikado aunq estoy pensando en pillarlo en ps3 para disfrutar del online y todo eso.
Kiza ya se ha dixo, pero: q tal es el tema online a pesar de los q se desconectan kuando van perdiendo?
Las actualizaciones para jugar kon contador y eso ya salieron?
Gracias a todos x las respuestas y siento si estas preguntas ya las habéis respondido
Layo escribió:minded escribió:Hola buenas tardes.
Algunos ya me konoceis de mis aventuras narradas a lo perico en el juego del año pasado.
Este año lo he probado en Xbox y me parece algo komplikado aunq estoy pensando en pillarlo en ps3 para disfrutar del online y todo eso.
Kiza ya se ha dixo, pero: q tal es el tema online a pesar de los q se desconectan kuando van perdiendo?
Las actualizaciones para jugar kon contador y eso ya salieron?
Gracias a todos x las respuestas y siento si estas preguntas ya las habéis respondido
Desgraciádamente, salvo que juegues con colegas, el online de éste juego, es bastante anecdótico...
No tiene Ranking, ni nada que se le paresca, por lo que no tiene ningún aliciente, ("salvo que te dejes atrapar", para poder completar alguna partida...xD)
Las actualizaciones, no han salido, porque NO incluían trofeos, y los usuarios nos quejamos al respecto...("sobre todo, porque no serán gratis supongo..."xD)
¿Dónde está el aliciente de PAGAR por DLC's que ni siquiera incluyen trofeos que nos motiven a jugar con objetivos que cumplir, etc...? ¿?¿?¿?
Así, que sopungo que Cyanide está rectificando, semejante cagada...
Lo de Contador, intuyo que se quedará sin participar en éste TDF2012, y quizás sí en alguna de las DLC... Aunque tampoco tendría sentido, atendiendo a la convocatotria real de la París-Niza, Criterium Internacional, etc.
Salvo que alguna de las DLC's, sea "LA VUELTA", dudo que incluyan a Contador en el juego de este año... ("si fuera francés, seguro que ya estaría reincorporado..." xD)
Por esa regla de tres, ("tan estricta de Cyanide..."), no se qué coño pinta Di Gregorio todavía en nuestro TDF2012...xD
SALU2!
Ironflypy escribió:Layo pero yo no tengo el maillor amarillo con Coppel asi k no opto al trofeo ese de aguantar el maillot amarillo
Saludos
Segunda etapa alpina en la que Movistar ha tomado el control de la carrera desde el primer momento. Se formó una tempranera fuga en los primeros kilómetros del llano, pero debido al tirón del equipo de Telefónica Su ventaja nunca pasó de los 4 minutos. La etapa anterior en la cual Movistar dió un recital no sólo sentó mal a Evans, también y especialmente a Jurgen Van den Broeck, pues durante el ascenso al Col de la Madeleine llegó por momentos a perder contacto junto a otros corredores del pelotón encabezado por los corredores de Eusebio Unzué. Pudo reincorporarse y ganar posiciones en el descenso y en la subida al Col de la Croix de Fer, pero desde luego este no está siendo el Tour del belga...
Con 6 corredores en cabeza, entre los que se encontraba Rigoberto Uran, Moncoutié y Albasini atacaron en el pelotón buscando los puntos para el maillot de la montaña, pero fueron cazados en la bajada de Madeleine. La ventaja con la escapada había bajado a menos de un minuto, pero durante los primeros kilómetros de la subida a la Croix de Fer, Valverde recomendó a los hombres que iban tirando del grupo (Arroyo, Costa y Kiryienka) que se lo tomasen con calma y que aún no era momento de darle caza a la fuga. El puerto era largo y era conveniente evitar otro posible salto de un corredor peligroso. En los kilómetros finales de la ascensión los fugados van cayendo por falta de fuerzas, el último de ellos el colombiano del Sky. Con el grupo reducido a unas 60 unidades, caballo, rey y sota por ese orden (Cobo, Valverde e Intxausti) coronaron en cabeza el gran puerto. Imagen preciosa.
Más tarde, durante el ascenso al Mollard empiezan a producirse una serie de ataques, entre ellos gente como Basso, Gesink o Mollema, pero son los franceses Rolland, Dupont y Geniez junto al británico Froome los que consiguen marcharse del grupo de favoritos, teniendo suficiente margen en la general como para poder ir en busca de la etapa. Al final, durante los primeros kilómetros de la subida final, hombres como Intxausti o Menchov quedaron pillados en mala posición y se descolgaron momentáneamente. Pero suerte tuvieron Basso, F. Schleck o Voeckler. Una vez superada la parte llana, con ya sólo 25 corredores en persecución de la fuga que ya se había roto, atacó John Gadret marchándose por unos momentos. Posteriormente le siguió Andy Schleck con un ataque al que nadie contestó. En ése momento el luxemburgués estaba a 1'47" en la general del líder de Movistar. Mientras Andy seguía en su salsa, superando a Gadret, Froome y Geniez, Rolland y Dupont se disputaban la etapa que acabaría siendo para el corredor de Europcar, quien imponía su superioridad. Por detrás, los ataques al líder se sucedían, pero ninguno sin mayor resultado que el de Andy Schleck.
Al final, Samuel Sánchez junto con Robert Gesink consiguieron sacar unos 10 segundos con un ataque en los kilómetros finales, pero el mismo líder, Valverde, quien ya había perdido a Cobo y a Intxausti, todavía veía al corredor de Euskaltel a una distancia nada peligrosa, pero para evitar más perdidas se puso a tirar el mismo de su grupo. Se comió un albaricoque, zigzagueaba para intentar soltarse del resto de sus rivales. Decir que el viento en esa etapa fue muy fuerte, justo ahí superaba los 40-50 km/h. A falta de tan sólo 1,5 km para la llegada, el maillot amarillo salió finalmente en solitario a por el grupo de Samuel y Gesink, quienes se habían encontrado a Geniez y Gadret, y les dió caza con suma facilidad, para tirar nuevamente en persona y que le siguiera quien pudiera. En el sprint consiguió arañarle 4 segundos a su más inmediato perseguidor en la general.
Resultado de la etapa:
1º Rolland
2º Dupont a 54"
3º A. Schleck a 1'23"
4º Valverde a 2'19"
5º S. Sánchez a 2'23"
6º Gesink a 2'23"
7º Gadret a 2'30"
8º Geniez a 2'30"
A 2'35 entró el trío formado por Evans, Wiggins y Hesjedal. A 2'44" Nibali y Froome, y 3 segundos después Menchov, Péraud, Vanendert y Brajkovic.
La general:
1º Valverde
2º S. Sánchez a 46"
3º A. Schleck a 51"
4º Menchov a 2'14"
5º Wiggins a 2'17"
6º Péraud a 2'25"
7º Nibali a 2'32"
8º Evans a 2'42"
9º Hesjedal a 2'55"
10º Gesink a 4'04"
Por comentar un poco, decir que a pesar del resultado, ha estado muy justo todo el tour y casi todos los maillots menos el verde que lo tenía muy controlado.
Con Evans iba 3º a mitad del tour, a esperas de las etapas de Bagneres de Luchon y Peyragude pero ante mi impaciencia, en la etapa de Limoux-Foix al ver un buen puerto y posteriormente un par de bajadas interesantes, me decidí a tirar con Evans y conseguí recortar 2' a los favoritos y así recuperar el maillot amarillo. Posteriormente, en las etapas fuertes; solo pude sacar segundos sueltos ya que Andy se agarraba a S.Sanchez en las bajadas y viceversa en las subidas para que yo no me fuera muy lejos (tampoco podía, iba casi siempre al límite). Donde conseguí sacar tiempo fue en la contrarreloj de Chartres donde pude adelantar a Andy y S.Sanchez durante la carrera para sacarles 5' a Andy Schleck y 4' a Samuel Sanchez para ganar el Tour (por entonces iba con solo 1' de ventaja). También comentar que me preocupé de Wiggins porque no había forma de sacarle tiempo y sabia que era fuerte en la contrarreloj pero finalmente acabó cediendo en Peyragude y no consiguió ganarme en la contrarreloj ya que quedé 1º con mucho esfuerzo
Este ha sido el maillot mas inesperado ya que Moinard no es un corredor impresionante pero como gregario me ha funcionado muy bien durante todo el Tour y ha sido capaz de ganar este maillot. Mi táctica fue que siempre que hubiera media montaña o montaña, meterlo en las escapadas y poco ha poco ha ido sumando puntos pero donde realmente ganó el maillot fue en las dos grandes. En Bagneres de Luchon lo metí en la escapada (unos 10 corredores) y pasó 1º en todos los puertos y llegaron a coger 30' de diferencia con el pelotón que iba lentísimo. En Peyragude repetí la misma táctica junto con Van Garderen donde conseguí sacar 20' de diferencia al pelotón y con estas dos etapas (pasando primero en casi todos los puertos) mas algunos puntos en media montaña, conseguí el maillot sobrado de puntos (93 puntos creo que hice).
Este maillot me ha resultado fácil ya que en las primeras etapas, fue por el único que luché. Simplemente luchar en cada Sprint intermedio y de final de etapa, también he conseguido hacer alguna escapada con Hushovd a pocos kilometros del final para ganar las etapas y sumar puntos, 350 puntos y disfrutandolo mucho ya que Hushovd responde muy bien en llano.
Este maillot ha sido inesperado, tanto que creía que iba a ser imposible ganarlo. A mitad del Tour, Van Garderen perdía 19' con un Estonio de nombre impronunciable.
Perdí tanto tiempo porque intentando sacar tiempo con Evans, lo usé de gregario y lo reventé en algunas etapas antes de tiempo con lo que perdió mucho tiempo en etapas intrascendentes.
Pero al ver la etapa que hice con Moinard en Bagneres de Luchon donde llegué a sacar 30', decidí apostarme todas mis aspiraciones a una escapada temprana en Peyreagude junto con Moinard y ralentizando el pelotón con el resto. Y me dió resultado, consiguió 20' de diferencia en la meta y logró ponerse 1º en esta clasificación. Luego consiguió aumentar 3' mas en la contrarreloj de Chartres para consolidar el maillot.
kikelex escribió:Ironflypy a ver si mañana va mejor esto del online igual no se sale la gente sino que se jode siempre xq es malísimo y se casca. De 10 partidas en las que ninguno ha salido ni una acabada... a ver si es x ser de noche
kikelex escribió:Ironflypy siento haberme ido hoy y no haber podido probar por la mañana. El jueves si puedes x la mañana yo podre. Me dejas un mensaje con la hora q te venga bien en la ps3.
Pero vamos si después de eso no va q el que haya acabado una online lo diga a ver si le pasa a todos. Xq ni tu ni yo nos salimos y igual jugamos 10 partidas y lo máximo q llegamos fue a 4km de meta
minded escribió:Hola chikos, es muy komplikado enkontrar partidas online? Me tire ayer mas de media hora y no me enkontraba ninguna
mareanaranja escribió:Hola buenas!!!
Estoy dudando si comprarme este juego del Tour. El ciclismo me gusta muchisimo, soy ciclista frustado, y de hecho esta mañana he ido a ver a los ciclistas a la salida de esta etapa de la Vuelta aqui en Bizkaia.
Lo q me genera dudas son las críticas que el juego recibio el año pasado y no se si este año habrá mejorado lo suficiente como para que sea bueno el juego. También las fases simuladas me hace dudar, pq quizas sean muy largas y se pierda la diferencia de antes de la etapa (escapadas etc).
Espero vuestras opiniones. Muchas gracias!!!