[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

jejeje...sí, lo ideal es tener a todo tu equipo siempre delante, (y resguardados del viento), para evitar q se queden cortados, y de paso, tenerlos atentos y disponibles a "tiro de pinganillo..."

Con ésto, y teniéndolos bien avituallados, tendrás más control y potencial sobre la carrera...!!! (y cambiarán tus "malas sensaciones...")

Suerte!
Etapa 17 la de Aubisque y Tourmalet

Y 6ª Victoria para Samuel Sánchez!!!!

Voy contando

Nada más empezar mando a tirar del peloton a todo mi equipo excepto a Mikel Nieve e Igor Anton con la idea de que no cuaje ninguna escapada para así hacer que Samu logre puntos en el maillot de la montaña en la que iba 3º con 50 puntos para llevarme los 3 maillots, pasa el primer sector sin problemas, en el 2º gano el Sprint Intermedio con Samu para seguir sumando puntos a la clasifiación de la regularidad

Comienza la subida a Aubisque donde Euskaltel sigue tirando, pongo a tirar a Mikel Nieve e Igor Anton, según vamos subiendo lanzan ataques sobre todo Moncutié y Rigoberto Uran, este último líder de la montaña, no lo consiguen de ninguna manera gracias al gran trabajo del conjunto vasco que va perdiendo hombres a medida que la carretera pica hacia arriba, excepto Mikel e Igor que aguantan todo el puerto, llegamos a arriba con un grupo de unos 25 entre los que están los más destacados, Samu corona en cabeza Aubisque.

En el descenso y antes de empezar la subida a Tourmalet se forma un grupo de unos 100 hombres, entre los que han vuelto varios Euskaltel los pongo a tirar y misma estrategia que en Aubisque, hasta que quedan Igor y Mikel, Samu vuelve a coronar en cabeza, pero esta vez el grupo es de 18 corredores donde Uran ya quedo descolgado.

En la subida a Aspin seguimos con el gran trabajo de mis dos hombres ataco al final del puerto para seguir sumando puntos, Gesink ataco antes que yo y corono la cima, a mi ataque solo me respondió Nibali, una vez arriba decido jugarmela en el descenso a saco, Nibali y yo tiramos a muerte y pasamos a Gesink como las motos, al final del descenso les llevaba a los favoritos cerca del minuto.

Empieza el ultimo puerto y veo que sigo yo en solitario sacandole un minuto y 14 segundos a Andy que marcha segundo, pero mi barra amarilla estaba por la mitad, me como un albaricoque y corono en solitario sacandole 40 segundos a Andy, un minuto 10 a Evans y 1'35" a Nibali, pues nada a tirar en el descenso final como un loco hasta que he llegado solo a meta entrando sin barra amarilla ni roja:

Tiempo en Meta:

1º Samuel Sánchez
2º Andy Schleck 1'53"
3º Cadel Evans 2'34"
4º Vicenzo Nibali 3'18"

un hombre que me preocupaba mucho porque le tenía cerca y por la CRI final es Wiggins que acabo 6º a 3' 40"

General:

1º Samuel Sánchez
2º Andy Schleck a 3'03"
3º Cadel Evans a 4'03"
4º Bradley Wiggins a 5'29"
5º Vincenzo Nibali a 5'36"

En la montaña llevo 118 puntos y 2º Uran con 71 puntos, en la Regularidad llevo 372 puntos y Cavendish 233.

El Tour pinta muy bien llevo una buena renta en todo la verdad, lo único que espero no pagar caro el esfuerzo de esta etapa haber como me los encuentro.

Bueno decir que os abandono una semana que marcho de vacaciones, ire leyendo vuestros progresos con el móvil y espero que sigais avanzando
ME CAGO EN LAS CONTRARRELOJS !!!!!!!!!!!

[+risas] [+risas]

no puedo con ellas ufff!! me ponen super nervioso ..

estaba 5 y 6 con valverde y cobo . ahora el 11 valverde y cobo el 14 [+furioso] ....

el dia que este para ganar el tour y lo pierda por la ultima contrarreloj, vendere el juego [jaja]

Bueno decir que os abandono una semana que marcho de vacaciones, ire leyendo vuestros progresos con el móvil y espero que sigais avanzando

Disfrutalas mucho tio .a ver si cuando vuelvas he logrado ganar mi segunda etapa , que hoy hace un mes que tengo el juego y solo he ganado una, hace falta ser paquete ehh jaja [tomaaa]
Bueno pues os voy a resumir un poco como me ha ido por ahora.

El primer Tour lo hice con Lotto. Gané una etapa con Van Den Broeck, otra con Greipel y otra con Vanendert. Con Vanendert además también gané el maillot de la montaña con bastante facilidad.
En la general con Ven Den Broeck acabé de 10º. Perdí bastante tiempo en las contrarrelojs y en alguna etapa de montaña no fui capaz de agüantar con los mejores.

Para el segundo Tour escogí al Liquigas a ver si ganaba el Tour con Nibali. Victorias de etapa creo que solo conseguí una con Nibali, y creo recordar que una o dos con Sagan que estuvo un par de etapas de amarillo en la primera semana.
En los alpes creo que fuí demasiado amarrategui a pesar de que llegué de amarillo a la primera contrarreloj (malditas contrarrelojs [+risas] [+risas] ).
En la contrarreloj perdí el amarillo y llegué 4º (por detrás de Wiggins, Evans y Samu) a los pirineos a 1'27 de Wiggins.
Llegó la etapa reina y tenía ganas de mover la carrera así que mandé a Szymd atacar justo al empezar el segundo HC del día (creo que es el Aubisque) para unos kilómetros más tarde dar el hachazo con Nibali. Ningún corredor me siguió pero el pelotón se rompió enseguida y detrás de mi se formara un grupo de unos 22 corredores. Al principio me costaba sacarles ventaja pero pasados un par de kilómetros las diferencias empezaron a agrandarse mientras yo cogía a Szymd aunque no pude aprovechar mucho su rueda porque me frenaba. Coroné el Aubisque a punto de pillar a los escapados, en el descenso llegué a ellos y en el siguiente puerto ya estaba yo solo. Las diferencias con los favoritas llegaron a ser de casi 3 minutos y al final atacaron y recortaron un poco. Esa estapa la gané con alrededor de 1'30 de ventaja sobre Evans y Samu y algo más de dos minutos sobre Wiggins.
En la siguiente y última etapa de montaña yo era el líder y aguanté con los buenos pero Evans me quitó unos segundillos y llegué a la CRI de 2º a 4seg de él. En la crono hice lo que pude pero Wiggins nos folló a los dos y se acabó llevando el Tour. Evans acabó 2º y yo de 3º. Además de todo esto, con Sagan gané el maillot verde con más de 100pts de ventaja sobre Cavendish y el maillor blanco lo perdí en la última crono por 34 segundos.

Ahora estoy empezando uno con RadioShack y por ahora prólogo ganado con Cancellara y la siguiente etapa con Andy.
yo acabo de correr la etapa MACON - BELLEGARDE -SUR-VALSERINE . la del GRAND COLOMBIER .

He seguido las instrucciones de LAYO . jugar toda etapa, mandar a un tio por delante, en este caso dos , Arroyo y Nairo Quintana XD ,al primero nada mas empezar con las primeras escapadas del dia, el segundo en el primer puerto , ahi he puesto al equipo a molestar en los relevos , Arroyo se ha ido con un grupo bastante grande y han llegado hasta los 7 minutos y pico . Nairo al ir solo, ha sacado unos 4 minutos al peloton .

todo esto hasta que ha empezado el Colombier . asi que he puesto a relevar a todo mi equipo al 65-70 % ...y he mandado a Valverde protegerme . asi que todo muy bonito al principio ...todos en fila llevando el ritmo , no muy alto , pero que se viera quien mandaba ahi . (mientras lo hacia .. no se si estaba bien hecho o mal .. porque si tengo a dos tios por delante, si relevo , estoy tirandome piedras a mi propio tejado ...) he seguido tirando ... cada cierto tiempo ponia a relevar un poco mas fuerte . Plaza se ha desfondado ,el es que ha llevado el primer gran relevo a 85%,Rui Costa,Karpets y Beñat detras esperando su turno casi no le podian seguir ...

el peloton estaba teniendo problemas y quedaban 14 km de ascension y aun les quedaba lo peor XD ... Plaza se ha muerto literalmente encima de la bicicleta y le he mandado que se recuperara... he puesto un 90 % de relevo con Valverde y Beñat... dios mio , si os digo que no los podia seguir nadie os lo creeriais ?? una burrada ... los he tenido que mandar parar dos veces porque los tios se iban ... a falta de 10 km para coronar ,habia dejado el peloton en 45 tios [mad] [mad] ... me han dicho que a Wiggins le ha venido a visitar el hombre del mazo ( si ,OJALA ...).

Del equipo de Evans quedaba , el , Van garderen y un tal morobito creo que se llama en el juego ( siempre esta ahi ..arghh) ..

asi que he intentado hacer un pequeño relevo para quedarnos casi solos , pero ya no era lo mismo,Rui Costa y Karpets ya no funcionaban tan bien y les he mandado que pararan , solo quedabamos tres, he vuelto a mandar relevar a Beñat .. y que bestia el tio . me sacaba de rueda ajajaj , parecia Froome - Wiggins en el tour .. le he tenido que mandar parar unas cuantas veces tambien porque si no se iba ... me salia en lo del pinganillo E3 XD (si lo se, lo mando atacar yendo tan fuerte ) ...

ya quedaban unos 5 km y como solo estabamos los tres , ya no he relevado mas y he decidido atacar ... que ha pasado?pues que han seguido los de siempre ... salvo el lider , que aun le he sacado un poco durante unos km , Basso,Rolland,Peraud,Gadret,Schleck,etc,etc,etc...

y sabeis lo que mas me revienta . que se supone que han ido toda la ascension jodidos por el ritmo que ha puesto mi equipo , ataco,atacan, me cogen como si nada y encima se me van ... BASSO y Rolland , parecian Pantani y Virenque [mad] .. y luego los demas... que seguro que te los coges tu y son unos muertos . cuando los lleva la maquina son dioses ...

bueno ... he atacado , me han cogido y hemos coronado ... bajando ( no me acuerdo con quien he bajado) solo se que samuel sanchez nos ha cogido y se ha ido tranquilamente bajando ...

El grupete de Evans venia por detras a unos 10 segundos , con Valverde y Beñat que ya iban asi asi ....

en la bajada Marco Ivan Basso Pantani ha cogido a Nairo Quintana ,antes de llegar nuestro grupeto ha cogido a un grupeto que iba por delante que a su vez han cogido a Basso y al Colombiano a poco de que se acabara la seccion jugable ..

Empieza la ultima seccion ,recuerdo que Arroyo,Pinot ( si el frances que me cogi yo que no subia ni a tiros ...) pues aqui estaba en el grupo de los escapados desde el principio el cabron XD , estaba tambien , Riblon,Hivert,Cutaldo y tres mas ... antes de la ultima ascencion estarian a unos 3 minutos, la verdad que no me acuerdo ...

Yo he empezado la ultima ascencion con la barra verde un poco mas de la mitad, amarilla y roja enteras,un albaricoque y un gel para tomar .

A los pocos metros de empezar , nos ha cogido el grupo de Evans y de Wiggins , el mismo que le habia venido a visitar el tio del mazo, no le ha debido abrir ....... [buenazo] ... estaba en la ultima ascension con tres de mi equipo , buenos en montaña , pero creo que esto es imposible ... les he mandado a tirar a los tres , COMO EL QUE OYE LLOVER .... He dicho , si¿¿¿??? pues a la mierda, y he atacado , ingenuo de mi [+risas] [+risas] [+risas] , a lo mejor han saltado detras de mi y no os exagero, 15 ciclistas [qmparto] , una burrada ... y ha pasado lo de siempre . yo ataco me siguen y se me van , yo me quedo con cara de tonto, por detras y encima sin barras de energia ..
me he tomado mi albaricoque,el gel y he ordenado a Valverde que espabilara... asi que se ha puesto a protegerme , estaba haciendo tan bien su trabajo el cabron que me ha hecho descolgarme del grupo de los favoritos y yo ein? ein? ... lo he quitado y me he gastado el gel que me acababa de tomar en volver con ellos , vamos LA OSTIAAAAA [qmparto] [qmparto] ....

Yo deseando que acabara ese infierno, aun me quedaba lo peor ... latigazo de Schleck , se suman a la fiesta Evans, Peraud [reojillo] ,Gadret [reojillo] [reojillo] [reojillo] ,Samu, etc ...

nos quedamos Voeckler, Wiggins (a buenas horas se queda ...) , Kreuziguer,Menchov,Franck,Nicki Sorensen , etc ..

se nos van unos 30 segundos a falta de 1 km para coronar ...

la bajada ha ido normal , estaba a unos 20 segundos del grupete de Evans hasta que he mirado al pc para cambiar de cancion y me he caido [plas] [plas] [plas] [plas] lo que faltaba para acabar ajaja .

ya me he quedado solo , la unica esperanza que tenia era que ganara Arroyo, que aun no los habian cogido ni los iban a coger, pero yo en vez de mandarle atacar , le digo que siga los ataques a un km de meta ... ha llegado SEPTIMO . ha ganado DARIO CUTALDO . segundo el cabron del frances que no subia PINOT [uzi] ...

El grupo de Evans , que en la llegada aun ha arañado 5 segundos con Gesink y Cunego a 39 segundos , los demas buenos a 44 .Luego otro grupeto de 6 a 1,04, Sorensen a 1,44 y yo sin BARRA AMARILLA a 1,52 .Valverde que hasta hace 2 etapas era Quinto en la general , 2,13 ..

ESTA HA SIDO LA GRAN ETAPA [qmparto] [qmparto]

pero ojo que todo no es malo . VOY LIDER POR EQUIPOS [poraki] [poraki] y segundo con Arroyo en la montaña , que casualmente la tiene el cabron que no subia PINOT cawento

Siento el mega tochazo . [maszz]

-----------------------------EDITO CON LA SIGUIENTE ETAPA---------------------------

Ha sido la etapa de la Madeleine y el Tourmalet . no voy a contar como ha sido . solo os pondre fotos en spoiler y os dire cuando he atacado .

Imagen

lo que estaba sacando subiendo el tourmalet, estaba reventando la carrera XD

Imagen
clasificacion de la etapa . mirar si ha bajado . he ganado subiendo los ultimos 13 km con el tio tambaleandose por falta de barra verde. dupont me ha cogido e iba igual ajaj. al final le he ganado en el mini sprint de 20 metros [tomaaa]

Imagen
estaba el 13 antes de empezar la etapa . :p

Imagen
clasificacion montaña, el cabron de Pinot es historia XD

Imagen
lider en la general de equipos

he atacado nada mas empezar la seccion jugable de la Madeleine . he dicho, que sea lo que dios quiera y como tenia otra vez a Arroyo y a Nairo Quintana por delante .. aunque no han hecho mucho.me han ayudado, pero casi lo he hecho yo todo ... los rivales tienen mucha cara eh ... todo el rato chupando rueda .. eso si , a falta de 600 metros para coronar te atacan .. ¬_¬

y buff, tengo que aprender a coger el avituallamiento , siempre me falla la barra verde, siempree!! en esta etapa no tenia gel rojo y ni lo he necesitado , y tenia dos albaricoques y un platano . y gracias al final a los albaricoques , si no , mi corredor se muere .. la barra amarilla mantenia que la verde no se acabara .. he llegado muy pero que muy mal .. :(

por cierto , lo primero que he hecho al atacar, ha sido pedir que molestaran en los relevos los 6 tios que tenia . luego han ido bajando, pero seguia diciendo eso . creo que por eso he podido coger tanta ventaja .

buenas noches. mañana teneis entretenimiento [jaja]
jajaja...¡Menudo tochazo...!

La pena, es que no tengas mejores gregarios para ayudarte más en la montaña, y sobre todo en llano...!

Piensa, que las etapas de alta montaña, siempre tienen la primera sección llana, y si ahí tiras "a muerte" con buenos rodadores, eliminas un montón de Escaladores y gregarios, ( ya que muchos sufren en el llano...), y solo aguantarían el fuerte ritmo, otros gregarios rodadores, ( Bennati,Cancellara, Gilbert, Cavendish, etc.), pero que cederán desde que empiece la primera sección de montaña, (y tú mantengas un alto ritmo, cambiando de pareja de gregarios...Esta vez escaladores...)

Está claro que ésta táctica de desgaste, no la puedes hacer todos los días,( porque reventarás a los tuyos), por lo que deberás elegir dos o tres etapas claves dónde hacer el máximo daño...

Yo lo estoy intentando con Astaná, y ayer hice un TAPÓN BRUTAL en la estrecha ascensión del último puerto de la etapa 15...!!!
De inicio, metí a Vinokourov en la fuga del día, ya que es explosivo e ideal para ganar esa etapa, y de paso meterlo en el Top 10 de la general...
Pues bien, al llegar a la sección de ese último puerto, ( donde tiraron chinchetas en el tour real...), mandé a todos mis corredores, a dar falsos relevos en cabeza de pelotón, y al mismo tiempo, mandé atacar a Vino, que seguía fugado con unos 5 minutos sobre el pelotón de favoritos, ( unas 50 unidades...)

Era un ESPECTÁCULO, ver cómo todos mis corredores TAPONABAN la subida, (subiendo a 10km/h), y yo manejando a Brajkovik, haciendo "Ss" (mirando atrás), de un lado a otro, para bloquear a los desesperados rivales...jajaja (qué cabrón...)

La ventaja de Vino, NO PARABA DE AUMENTAR, llegando a Meta con más de 9 minutos sobre el pelotón...y metiéndose de lleno en el Top de la General...!!! jajaja...xD

Precísamente, los principales dagnificados, fueron los Movistar, Cobo y Valverde... ya que no pudieron impedir que mi trabajo sucio, les relegara en la general... jajaja

Cuando dominas todos los aspectos de "ciclismo", y planteas acertádamente, una estrategia, te das cuenta de lo increible que es este juego...!!!

Salu2
Ya estoy aquí después de esta semana de vacaciones. Veo que la cosa está movidita, yo aún estoy en mi primer tour con Hesjedal, veremos si juego hoy o mañana. Ya os contaré...

EDITO: He hecho la etapa 15 de Limoux-Foix (la de los pinchazos), he conseguido meter a Vandevelde en la escapada que ha llegado con 23´34" de ventaja sobre el grupo más adelantado al pelotón. He conseguido una 7ª posición en el sprint donde ha ganado Matteo Carrara, la verdad es que he atacado muy pronto. A parte de esto, entre los favoritos: Durante el 2º y último puerto el ritmo del equipo del líder Samuel Sánchez ha sido lentísimo y en los últimos 2 km he atacado con Hesjedal y he activado un poco la carrera formándose un grupo donde no estaban ni los hermanos Schleck, ni Voeckler, ni Valverde. Aunque al final en el terreno llano se he reestablecido algo. Sin cambios en la general.
Estoy en mi segundo tour con euskatel... resumo un poco: Samu de amarillo desde el prólogo (a estapa 15), ha ganado 4 etapas, maillot verde y tercero en montaña; saco a Andy 2 40, a evans 3 30, a Voeckler 9 y pico y a Wiggo 10 y pico.

Anton ha gando una etapa, es segundo en la montaña y va el 15 en la general

Nieve ha ganado una etapa sacando a los favoritos mas de 20 minutos juuuuuuuu... líder de la montaña y el 13 en la general

Por equipos líder sacando 40 min a Radioshack.
Por cierto... está confirmado, que las DLC's que sacarán esta semana, NO incluirán Trofeos/Logros...¿?¿?¿?

Lamentable...!!!

¿"Dónde está la gracia..." pagar por DLC's que no incluyen "retos, objetivos... (TROFEOS...)?

¿ Jugar por jugar...? pfff...( con mi dinero q no cuenten...)

Me parece muy cutre, que saquen expansiones sin trofeos, (sin alicientes...)

" Solo espero que sean más baratas que las del año pasado, ( ¡incluso GRATIS...!)" xxxD
Ya he acabado el tour con el euskatel: 6 etapas samu ganó el tour líder todos los dias; con 6 30 sobre andy y casi 9 a Evans, Wiggo a 17 min; tb he ganado la montaña y el la regularidad.

Nieve 2 etapas y el 14 en la general y tercero en la montaña.

Anton 1 etapa el 15 en la general y segundo en montaña.

Y general por equipos con 1 h 10 min sobre el segundo.

750 y pico de ganancias... no está mal para el esukatel.

Nos podíamos ayudar con los trofeos; a mi no se que me falta para hacer el del pinganillo, tb me falta el de moto gp... a ver si alguien puede echar un cable.
Tengo un problema con las contrarrelojs. Cuando mi ciclista está subiendo aunque solo sea una pendiente del 3 o 4% tengo la sensación de que debería ir más rápido, de hecho, cuando tengo a un corredor cerca lo pierdo de vista o cuando uno está a punto de cogerme me adelanta con bastante facilidad.

A ver si alguien me aconseja algo :-|
Lucas7 escribió:Tengo un problema con las contrarrelojs. Cuando mi ciclista está subiendo aunque solo sea una pendiente del 3 o 4% tengo la sensación de que debería ir más rápido, de hecho, cuando tengo a un corredor cerca lo pierdo de vista o cuando uno está a punto de cogerme me adelanta con bastante facilidad.

Depende mucho del stat "VALLE" q tenga tu corredor, y lo buen contrarrelojista q sea... pero una cosa q puedes hacer, es sprintar con X, y cuando veas q la barra roja esté a 1/4 de agotarse, recupérala rápidamente soltando X, y pulsando simultáneamente L1+R1...

Esto hará que tu ciclista, coja impulso en el repecho, pero deverás tener cuidado, porque consume energía (barra verde), mucho más rápidamente...

Salu2
Layo escribió:
Lucas7 escribió:Tengo un problema con las contrarrelojs. Cuando mi ciclista está subiendo aunque solo sea una pendiente del 3 o 4% tengo la sensación de que debería ir más rápido, de hecho, cuando tengo a un corredor cerca lo pierdo de vista o cuando uno está a punto de cogerme me adelanta con bastante facilidad.

Depende mucho del stat "VALLE" q tenga tu corredor, y lo buen contrarrelojista q sea... pero una cosa q puedes hacer, es sprintar con X, y cuando veas q la barra roja esté a 1/4 de agotarse, recupérala rápidamente soltando X, y pulsando simultáneamente L1+R1...

Esto hará que tu ciclista, coja impulso en el repecho, pero deverás tener cuidado, porque consume energía (barra verde), mucho más rápidamente...

Salu2

Gracias. A ver que tal me va [beer]
WitnessBuzz escribió:
Nos podíamos ayudar con los trofeos; a mi no se que me falta para hacer el del pinganillo, tb me falta el de moto gp... a ver si alguien puede echar un cable.

A mi no me saltó el del pinganillo, hasta que un compañero de fuga, (a menos de 30 km de Meta), aceptó la alianza que le propuse...

Te aconsejo que vayas, una por una anotando las acciones de pinganillo que ordenes, tanto desde el pelotón a compañeros y coche, y desde fugados al pelotón y coche

Son bastantes combinaciones, pero en una etapa suelta, puedes hacerlo sin problemas...

La de Moto GP, te aconsejo que busques un buen bajador, ( DES 80 ó más...), y lo intentes tras coronar algún puerto HC, donde la pendiente sea del 10% ó más...

SUERTE!
una pregunta.

Porque no deja correr la etapa completa?? corro un tramo y el otro se me simula sin preguntar....

No se puede subir la dificultad??

Un saludo
Jorge
JorgeMancebo1 escribió:una pregunta.

Porque no deja correr la etapa completa?? corro un tramo y el otro se me simula sin preguntar....

No se puede subir la dificultad??

Un saludo
Jorge

Dentro del perfil de cada etapa, las secciones jugables están marcadas en azul... El resto sin marcar, será simulado por la máquina, pero debes aprovechar esa simulación, para ver como van los tuyos y tus rivales de energía, y sobre todo, saber en qué posición del pelotón se encuentran, ya que si los ves atrás, ( pos. 150 por ejemplo...), sería interesante, que empezaras la siguiente sección, tirando a muerte con tu equipo, para tratar de dejarlos cortados, (Nibali, Basso, Samu, Menchov, Van der Broeck, etc. suelen ir muy atrás en secciones llanas, y en varias ocasiones he conseguido dejarlos cortados con una buena pareja de rodadores...)

Respecto a la dificultad, va en función del equipo que cojas... Si eliges a BMC, será nivel Fácil, y si eliges a SAUR, será nivel experto...(por ejemplo)
...Según el potencial del equipo, y sus posibilidades de ganar el Tour...

Salu2
sabeis cunaod van a salir los dlcs tanto para ps3 como para xbox??

Gracias po contestar tan rápido crack!

PD: Layo el problema esta en que no mola meter a tu corredor en una escapada el primer tramo y en el simulado ver que tu trabajo se ha ido a la mierda porque la simulación ha hecho lo que ha querido, tenían que dar opción a jugar toda la etapa
JorgeMancebo1 escribió:sabeis cunaod van a salir los dlcs tanto para ps3 como para xbox??

Gracias po contestar tan rápido crack!

PD: Layo el problema esta en que no mola meter a tu corredor en una escapada el primer tramo y en el simulado ver que tu trabajo se ha ido a la mierda porque la simulación ha hecho lo que ha querido, tenían que dar opción a jugar toda la etapa

Según tengo entendido, las DLC's estarían mañana, (pero no está confirmado...)

Lo q dices de la parte simulada, está claro que es una putada, pero puedes intemtar fugarte, después del sprint intermedio, ya que los equipos pelean por esos puntos de la regularidad, y te pueden joder cualquir intento de fuga...

Yo en las simuladas, aprovecho para "espiar", las energías y posición de los líderes en el pelotón, ( incluso suelo pausarlas, para mirar todo lo necesario...), y si no hubiera nada destacable, aprovecho para mirar stats de los fugados, ir a mear, etc.

Salu2!
Tras una semana de vacaciones,vuelvo para retomar la crono en la que iba arrasando con Evans,luego os comento.

El logro de MotoGP lo hice con Evans,sin darme cuenta bajaba a 90 y algo :cool:
Cuando parecía que en el Tour de Astana, (NIVEL DIFICIL), "estaba todo el pescado vendido...", llegó la crono final con cuatro candidatos al amarillo...
1º Andy (lider provisional...)
2º Brajkovic a 42" (invitado inesperado...)
3º Evans a 55" (favorito indiscutible...)
4º Samu a 1'38" (metiendo presión...)

Empieza la crono, con Evans haciendo los mejores tiempos intermedios de los cuatro candidatos...
Andy y Samu, perdiendo segundos poco a poco, y Brajkovic a lo suyo, tratando de no ceder demasiado con Evans, (aunque perdía casi 50" en el último punto intermedio...), y de paso, distanciar a los otros dos... [tomaaa]

Pues bien... al finalizar la crono, Evans "se desfonda", y Brajkovic llega 6º, pero 15" mejor que el Australiano, que finaliza 10º... (Andy y Samu pagaron el esfuerzo de la montaña, y acabaron sin opciones...), así que... ¡¡¡TOUR PARA BRAJKOVIC, por 28"...!!! [poraki]

¡"Le robó la cartera a todos en la penúltima etapa..."! [qmparto] [jaja]

Buahhh... qué pasada...!!! [plas]

RESUMEN: http://www.youtube.com/watch?v=PqJAVfaRL6E

4 Coredores en el TOP 20:
.Maillot Amarillo BRAJKOVIC
.5º Kreuziger
.18º VINOKOUROV
.19º KESSIAKOFF (y MAILLOT de la MONTAÑA)

9 Victorias de Etapa:

. BRAJKOVIC 4 Etapas
. VINOKOUROV 2 Etapas
. KESSIAKOFF 2 Etapas
. GASPAROTTO 1 ETAPA

LÍDERES POR EQUIPOS con más de 30minutos sobre el 2º, (Radioshack)

Todo eso hace un Total de 747.730 Euros Acumulados en ganancias...xD

[toctoc]

SALU2!
Layo escribió:Cuando parecía que en el Tour de Astana, (NIVEL DIFICIL), "estaba todo el pescado vendido...", llegó la crono final con cuatro candidatos al amarillo...
1º Andy (lider provisional...)
2º Brajkovic a 42" (invitado inesperado...)
3º Evans a 55" (favorito indiscutible...)
4º Samu a 1'38" (metiendo presión...)

Empieza la crono, con Evans haciendo los mejores tiempos intermedios de los cuatro candidatos...
Andy y Samu, perdiendo segundos poco a poco, y Brajkovic a lo suyo, tratando de no ceder demasiado con Evans, (aunque perdía casi 50" en el último punto intermedio...), y de paso, distanciar a los otros dos... [tomaaa]

Pues bien... al finalizar la crono, Evans "se desfonda", y Brajkovic llega 6º, pero 15" mejor que el Australiano, que finaliza 10º... (Andy y Samu pagaron el esfuerzo de la montaña, y acabaron sin opciones...), así que... ¡¡¡TOUR PARA BRAJKOVIC, por 28"...!!! [poraki]

¡"Le robó la cartera a todos en la penúltima etapa..."! [qmparto] [jaja]

Buahhh... qué pasada...!!! [plas]

RESUMEN: http://www.youtube.com/watch?v=PqJAVfaRL6E

4 Coredores en el TOP 20:
.Maillot Amarillo BRAJKOVIC
.5º Kreuziger
.18º VINOKOUROV
.19º KESSIAKOFF (y MAILLOT de la MONTAÑA)

9 Victorias de Etapa:

. BRAJKOVIC 4 Etapas
. VINOKOUROV 2 Etapas
. KESSIAKOFF 2 Etapas
. GASPAROTTO 1 ETAPA

LÍDERES POR EQUIPOS con más de 30minutos sobre el 2º, (Radioshack)

Todo eso hace un Total de 747.730 Euros Acumulados en ganancias...xD

[toctoc]

SALU2!

y encima ganas la ultima etapa que es imposible ganarla ¬_¬ ¬_¬

como ganas las contrarrelojs sin especialista? es imposible tambien ¬_¬ ¬_¬

eres mala persona por poner tus logros aqui , luego me pongo a jugar y me deprimo al ver a mis pobres corredores que no hacen casi nunca nada [+risas] [+risas]
REYZIDANE escribió:y encima ganas la ultima etapa que es imposible ganarla ¬_¬ ¬_¬

como ganas las contrarrelojs sin especialista? es imposible tambien ¬_¬ ¬_¬

eres mala persona por poner tus logros aqui , luego me pongo a jugar y me deprimo al ver a mis pobres corredores que no hacen casi nunca nada [+risas] [+risas]

jajaja... Creo que la respuesta a las dos preguntas, es " Trabajo de Desgaste..."

JUEGO TODAS LAS SECCIONES JUGABLES, y no simulo ninguna, para avituallar a mis corredores y que estén siempre a tope...

Intento no malgastar energías con mi candidato al podium... (Voy muy a lo SKY en el Tour real...)

Dejo que trabajen mis gregarios, (importante saber elegir qué gregarios llevar, según el terreno que quieras utilizarlos...)

Si me toca tirar del pelotón, VOY A TOPE...y si mis gregarios necesitan recuperar, en las siguientes etapas, meto al Vinokourov de turno, en la fuga del día, "para tener una escusa, y no tirar atrás..."(sacrifico a uno, y descansan 8...y así voy rotando...)

Las cronos se me dan bien, porque suelo llegar a tope de energías, (flecha hacia arriba), y la larga etapa anterior " rompepiernas", la aprovecho para tirar con mis gregarios "a muerte...", para que los favoritos no descansen, y lleguen "con el cuello estirado" a la CRI del día siguiente...

También reconozco que se me dan especialmente bien, porque soy contrarrelojista y se cómo trazar, dónde impulsarme, cómo frenar, etc. (la de 51km. se me da especialmente bien...)
En ese sentido, puedo afirmar, que la IA de este juego es MUY REAL...!!!

...Sucesión de curvas abiertas se trazan en línea recta... y curvas cerradas, se trazan SIN DAR PEDALES... Siempre tomando como referencia el lado de dentro de la carretera, para evitar hacer más metros...( como en los velódromos...)

HAY QUE ENDURECER LAS ETAPAS... para que los favoritos no vayan frescos y te terminen atacando, y sacándote minutadas...

Fíjate, que a la crono, llegué segundo de la general, a solo 45" de Andy, y ¡POR DELANTE DE EVANS...! (tercero...)

...Astana, es muy similar a Movistar, incluso diría que algo inferior... pero me decanté por los kazajos, para intentar sacar el trofeo de "ganar el Tour en Dificil o Experto..." (con De Gendt, solo pude ser tercero, en mi primer TDF2012...)

¿ Cómo llevas tu TOUR con Movistar...?
pfff pero hay que saber jugar muy bien para poder hacer lo que haces tu ...

he jugado un par de etapas mas desde que lo dejé tercero a.cobo y esas etapas las he utilizado para coger a algunos corredores y subirles barra verde .pero no se si habrá servido para algo ...
la siguiente que tengo que correr es la anterior a PAU .la que tiene dos puertos mas o menos al final .pero acaba en bajada .no se si es la 13 o 14 .. ya iré contando
REYZIDANE escribió:pfff pero hay que saber jugar muy bien para poder hacer lo que haces tu ...

he jugado un par de etapas mas desde que lo dejé tercero a.cobo y esas etapas las he utilizado para coger a algunos corredores y subirles barra verde .pero no se si habrá servido para algo ...
la siguiente que tengo que correr es la anterior a PAU .la que tiene dos puertos mas o menos al final .pero acaba en bajada .no se si es la 13 o 14 .. ya iré contando

Yo que tu, iría avituallando a Beñat, Valverde y Cobo... Teniendo a Cobo tercero, usaría a Beñat y Valverde, para endurecer las etapas de montaña, con la ventaja que Cobo es el mejor CRI de los tres...
Si diseñas una buena estrategia en la montaña, puedes ganar el tour con Movistar, perfectamente...

Suerte!
Layo escribió:
REYZIDANE escribió:pfff pero hay que saber jugar muy bien para poder hacer lo que haces tu ...

Yo que tu, iría avituallando a Beñat, Valverde y Cobo... Teniendo a Cobo tercero, usaría a Beñat y Valverde, para endurecer las etapas de montaña, con la ventaja que Cobo es el mejor CRI de los tres...
Si diseñas una buena estrategia en la montaña, puedes ganar el tour con Movistar, perfectamente...

Suerte!

pero estoy a 2,36 de Evans ... como le bajo todo eso .. aparte la contrarreloj ultima .. que es la muerte ... o tengo 4 minutos de ventaja para afrontar la contrarreloj o imposible ..

pero primero tengo que sacarle 2,36 ... bastante jodido la verdad .. XD
Intenta meter en la pomada a Valverde y Beñat...
La etapa 13 es larguísima, y si la endureces en los dos puertos de primera, harás una criba brutal en el pelotón... La mayoría llegará a meta dando cabezasos...

La etapa 15, es buena para meter a uno de ellos en la fuga, y tú desde el pelotón dando falsos relevos... La última sección manejas al fugado a muerte hasta la Meta...

Cuantos más candidatos al podium tengas, más posibilidades y estrategias a tu favor tendrás para romper la carrera... Aprovecha al máximo a tus otros 6 gregarios, aunque se queden descolgados...

SUERTE!
Acaba de llegarme el juego y tras conseguir mi primer trofeo he ganado una etapa en la que tenia que haber conseguido dos trofeos pero me han saltado dos iconos de no ha ganado ningún trofeo. No se si le ha pasado a alguien tb. Muchas gracias.
kikelex escribió:Acaba de llegarme el juego y tras conseguir mi primer trofeo he ganado una etapa en la que tenia que haber conseguido dos trofeos pero me han saltado dos iconos de no ha ganado ningún trofeo. No se si le ha pasado a alguien tb. Muchas gracias.

¿ Qué dos trofeos concrétamente...?

¿ XBOX...PS3...?
Layo escribió:Intenta meter en la pomada a Valverde y Beñat...
La etapa 13 es larguísima, y si la endureces en los dos puertos de primera, harás una criba brutal en el pelotón... La mayoría llegará a meta dando cabezasos...

La etapa 15, es buena para meter a uno de ellos en la fuga, y tú desde el pelotón dando falsos relevos... La última sección manejas al fugado a muerte hasta la Meta...

Cuantos más candidatos al podium tengas, más posibilidades y estrategias a tu favor tendrás para romper la carrera... Aprovecha al máximo a tus otros 6 gregarios, aunque se queden descolgados...

SUERTE!

no tio .. la etapa 13 sin contar el prologo . es que lo digo como me sale en la guia esta del tour que tengo XD . es SANT PAUL TROIS CHATEAUX-LE CAP DAGDE .

esa la corri el otro dia e hice lo del avituallamiento , pero solo lo hice con Beñat y con Cobo, en la ultima seccion ,le di sin querer a Cobo y tuve que jugar con el ...

ahora me toca LIMOUX-FOIX.
que es la de los puertos de primera al final , pero lejos de meta .

luego final en PAU llanisima ..

y ya la 16 la que acaba en BAGNERES DE LUCHON.

ahi me dices que acabe la etapa con el gregario?? y que hago con Cobo? es que yo solo juego con uno todo el rato salvo para darles de comer ..
Layo escribió:
kikelex escribió:Acaba de llegarme el juego y tras conseguir mi primer trofeo he ganado una etapa en la que tenia que haber conseguido dos trofeos pero me han saltado dos iconos de no ha ganado ningún trofeo. No se si le ha pasado a alguien tb. Muchas gracias.

¿ Qué dos trofeos concrétamente...?

¿ XBOX...PS3...?

Levante los brazos y disfrute de la victoria deberían ser
...Una pena que ya hayas jugado las que te comenté, porque suelo hacer daño ahí...( aunque ningún Tour es igual al otro...)

La 17, son 197 km, y acaba en bajada, así que "no sufrirás para llegar a meta...detrás de Evans o Andy..."xD

Mete en la fuga del día a Beñat o Valverde, ( el que esté entre 10 y 20 minutos del lider...

y reparte plátanos entre el fugado y los dos que queden en el pelotón...

Usa al fugado para meterlo en la pomada, y ganar la etapa...o de gregario, después de lanzar un atsque con Cobo o Valverde desde el pelotón...

Eso romperá el pelotón, y seguro que encuentras aliados q te ayuden a llegar a meta, y abrir hueco...( Nibali, Voeckler, etc)

EDITO: KIKELEX... Supongo que la victoria, la habrás logrado tú en primera persona, manejando al ciclista vencedor, y al cruzar la meta, pulsaste el stick derecho, no...???
Se sabe cuando sale el dlc ? lo estaba esperando esta semana pero nada de nada
Gattsgus escribió:Se sabe cuando sale el dlc ? lo estaba esperando esta semana pero nada de nada

+ 1

Buenas de nuevo. Yo también lo espero. Compré el juego el mismo día de salida, pero por distintos motivos, no he podido disputar un Tour entero. Me tengo que "conformar" con disputar etapas sueltas de vez en cuando... [fumando]

Por eso mismo estoy deseando que saquen el DLC de la París-Niza, así podré disputar una vuelta entera, con la tensión de disputar también el maillot de líder, y no solo la etapa. Además, el recorrido de la París-Niza me parece muy interesante.

Layo, Oráculo del Foro, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¿qué sabes de los DLC?
Y por cierto, felicidades por tus logros. Eres un Fiera!! [beer]

Taluego!
Cyanide anunció en su foro, la salida de varias DLC's para ésta semana, ¡pero sin incluir trofeos...!
Tras "las críticas" de varios usuarios molestos al respecto, (entre los que me incluyo...), tal vez hayan replanteado, incluirlos antes de cometer semejante "chapuza..."xD
Si es así y los sacarán con trofeos no me importa esperar un poco más... cawento
Pero vaya, que hay unas ganas tremendas de la París-Niza y sobretodo comprobar si retocan los stats de algunos corredores que no están muy de acuerdo con la realidad presente.
En la actualización 1.01 parece que tocaron algunos stats, pero sin mucho fundamento...
Antes de los DLC, creo que deberían de actualizar los stats de todo el mundo, y, por supuesto, de forma gratuita... no como lo del año pasado, que fue todo un ejemplo de desfachatez, cobrando por la actualización!

Y sobre los DLC... creo recordar que algún forero ha apuntado que los equipos de las pruebas de los DLC serán "rígidos", esto es, que serán los corredores que han participado en la prueba realmente, sin posibilidad de seleccionar tu equipo... espero que no sea así, sería un lastre para la jugabilidad.

Y también espero que la modalidad en pista no sea solamente en "online". Sería otra chapuza... cualquier jugador querrá probar y disputar las pruebas antes de lanzarse al online... y además, si no encuentro a nadie, ¿me quedo sin jugar a algo por lo que he pagado??? Porque dudo que sea gratis...

Por cierto, así como el año pasado el juego del 2011 apareció en el ranking de la web del game entre los juegos más vendidos del verano en PS3, este año lo he visto (cuando lo he visto) en puestos muy rezagados, tanto en el game de España como en el de Francia. No sé si eso puede ser significativo... pero me daría pena que el ciclismo en consolas no sea rentable y dejen de sacar juegos... aunque francamente, también me jode un poco hacer de samaritano, manteniendo a Cyanide mientras se curran un juego realmente bien acabado.

He dicho. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo creo que en los rankings de GAME,TDF2012 está muy atrás, porque muchos "no picaron, con sus precios...", y prefirieron pillarlo de importación...

Incluso diría que hay más jugadores de TDF, que el año pasado, atendiendo al ranking de trofeos de Ps3 de este juego...

Salu2!
madre de dios ... si os digo lo que me acaba de pasar no os lo creeis ...

etapa de LIMOUX -FOIX ..

he atacado con Arroyo (maillot de la montaña ) en el ultimo puerto de primera categoria , me he ido con varios ... yo llevaba a Cobo ... hemos subido tan despacio que arriba han cogido una ventaja de unos 9 minutos ...

asi que en el ultimo tramo, 17,4 a metros todo llano , he cogido a Arroyo para ver si podia hacerle ganar la etapa ...

pues bien .. en esa parte , hay unos 200 metros o asi de subida . he atacado con Arroyo y debian ir todos fundidos que me he ido, detras Vanendert ... a falta de 6 y pico .. he pegado un aceleron y lo he dejado atras ... poco a poco he ido subiendo segundos con un total de 20 a los otros 6 corredores ... todo perfecto ...entro en el ultimo km con 20 de ventaja , un poquito de ralla amarilla y otro poquito de ralla roja ... ya lo tenia ganado , me estaba alegrando .. y que he hecho??? :-| [snif] ¬_¬ [buuuaaaa] [uzi] [noop] ...

pues tengo aqui al lado al gato durmiendo no?? no se me ocurre otra cosa , que ir a tocarlo quitando la vista de la television, que ha pasado? curva rara (creo ... ein? ) antes de entrar en meta ... como no estaba mirando, al suelo .... cuando me he levantado , no me ha dado ni tiempo a darle para acelerar que ya se me habian echado encima ...

al final quinto .... [tomaaa] [tomaaa] ..

se puede ser mas GILIPOLLAS???

le he sacado al peloton 11,04!!!!!!!!!!!!

[snif] [snif]
jajaja...acabo de entrar al hilo desde el movil, y me veo tu post con un emoticono de " ametralladora..." y me parto el culo pensando..."¿qué le habrá pasado...?"
...jajaja... pensé en varias cosas, pero nada más lejos de la realidad...jajaja...xxxD
¡ Qué putada...!

Este año, no puedes despistarte ni un segundo...xD

Yo jugaba a TDF2011 desde el rodillo de entrenamiento...y éste año...¡IMPOSIBLE...!

jajaja...xD
Layo escribió:jajaja...acabo de entrar al hilo desde el movil, y me veo tu post con un emoticono de " ametralladora..." y me parto el culo pensando..."¿qué le habrá pasado...?"
...jajaja... pensé en varias cosas, pero nada más lejos de la realidad...jajaja...xxxD
¡ Qué putada...!

Este año, no puedes despistarte ni un segundo...xD

Yo jugaba a TDF2011 desde el rodillo de entrenamiento...y éste año...¡IMPOSIBLE...!

jajaja...xD

es que es de risa ... no me jodas [tomaaa] . con lo bien que lo habia hecho todo , lo tiro a la basura por tocar al gato ..

en fin ...

por lo menos he metido a Arroyo el 10ª a 8 y algo de evans, lo tengo lider de la montaña .
3ª es Cobo y segundo en la montaña .

y por equipos lideres .

va mejorando .

ahora final en PAU y las dos gordas .
Se me está complicando el tour con Evans.

Estoy simulando bastante y no le doy avituallamiento,y llego a las dos últimas de montaña con Andy a 19" ...

Bonito espectáculo me espera
Jejeje...con Evans "no corres peligro...", ya que recupera genial... sube muy bien... y en la CRI, le puedes recuprar unos 5 minutos a Andy...

Junto con el propio Andy, es de los pocos Tours que puedes simular y no avituallar, ya que ganarás "casi por inercia..." ("desgraciádamente, es así..."jejeje...xD)

Salu2
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[mad] [mad] [mad] [mad]

no soy lider por 6 segundos !!!!!!!!!!!! cawento cawento

otro etapon de Cobo que "he atacado" en el Tourmalet , lo pongo entre comillas porque le he mandado a Beñat que me protegiera y nos hemos ido los dos para delante y los demas mirando ... a falta de unos 10 km para coronarlo, iba muerto , lo he dejado descansando y me he ido en solitario a buscar la gloria ...

era todo perfecto, tenia las barras enteras al coronar el Tourmalet. bajando he ganado ventaja en la seccion que no juegas . he subido el Aspin bastante decente . aunque la barra amarilla ya empezaba a bajar, asi que me he tomado unos albaricoques, me quedaba otro y un gel, lo guardaba para despues ... al terminar la seccion , tenia 4 minutos sobre Evans ... luego en la bajada y en la subida al Pereysourde, me han rebajada bastante y andaba escaso de barra amarilla cuando he podido volver a jugar, asi que nada mas salir , albaricoque entre pecho y espalda e intentar hacer el ultimo esfuerzo y conservar los 3 minutos y picos que me ponian como maillot amarillo .

pero no todo iba a ser de color rosa .... todo el esfuerzo que habia hecho , me estaba pasando factura, tenia fuerza para subir ,pero no era como antes... las barras se consumian enseguida ... suerte que el ultimo puerto es cortito y se sube enseguida ...

luego la bajada hacia meta ... la mitad del trabajo estaba hecho , pero ahora quedaba rematarlo ...
no soy un gran especialista en la bajada y como muchas veces me he caido por correr, ahora me lo tomaba con mucha calma y sin despegar la mirada de la television [sonrisa] ...
son unos 14 km hasta meta despues de coronar, ya tenia menos de 3 minutos de ventaja . tenia que conseguir no bajar de 2:26 ....

asi que he bajado con calma para no caerme e intenta ser rapido cuando habia carretera recta ..
pero no podia mantener la ventaja y mucho menos aumentarla , cuantos menos km para meta me quedaban , mas cerca veia la victoria , lo malo que veia que los segundos de la ventaja que tenia , caian como una sola sobre mi corredor ... 2,40,2,38,2,36 .... mi corredor se estaba muriendo encima de la bicicleta ,pero no era suficiente ...

a falta del ultimo km la ventaja era de 2,26 . el mismo tiempo que me sacaba Evans en la general ..

tenia la barra roja casi entera y un poquito de barra amarilla, lo justo para poder permitirme ir con el plato grande casi hasta meta .

una curva antes de meta (esta vez nada me haria despistarme XD XD ) ... al girar veo la meta , pero esa curva .. me ha hecho perder esos dos segundos que me arrebataban lo que tanto habia luchado esa etapa ... como no podia esprintar he llegado normal ... he mirado atras y he celebrado este gran triunfo de etapa . al final 2,20 , Evans segundo y Samu tercero .

LA GENERAL QUEDA ASI :

Evans 75h52´46
Cobo +6
Samu +50
Andy +3´32
Wiggins +5´04
Voeckler +7´08 (grande el frances [tadoramo] )

mañana ..... mas . se "resuelve el tour "

BAGNERES DE LUCHON - PERAYGUDES

muy , muy dura ...
dios, aquí si que esta activo este hilo, soy de xbox pero lo pregunto aquí, solamente están las etapas del tour de francia? las etapas son a tiempo real? hay carreras de lluvia? hay caídas? se puede guardar partida en mitad de una carrera? es que no se si pillármelo, gracias :)
aven96 escribió:dios, aquí si que esta activo este hilo, soy de xbox pero lo pregunto aquí, solamente están las etapas del tour de francia? las etapas son a tiempo real? hay carreras de lluvia? hay caídas? se puede guardar partida en mitad de una carrera? es que no se si pillármelo, gracias :)

De momento solo hay etapas del tour, aunque mediante dlc van a meter la paris-niza y algo mas, no es tiempo real exacto pero casi, yo nunca he visto llover asi que me imagino que lluvia no hay, caidas si que hay y si puedes guardar la partida cuando empiezas una nueva seccion de cada etapa.

Saludos
coromiba escribió:
aven96 escribió:dios, aquí si que esta activo este hilo, soy de xbox pero lo pregunto aquí, solamente están las etapas del tour de francia? las etapas son a tiempo real? hay carreras de lluvia? hay caídas? se puede guardar partida en mitad de una carrera? es que no se si pillármelo, gracias :)

De momento solo hay etapas del tour, aunque mediante dlc van a meter la paris-niza y algo mas, no es tiempo real exacto pero casi, yo nunca he visto llover asi que me imagino que lluvia no hay, caidas si que hay y si puedes guardar la partida cuando empiezas una nueva seccion de cada etapa.

Saludos

me lo recomiendas o me pillo el london 2012?
Yo te recomiendo que te pilles los dos...!

London no saldrá otro hasta dentro de cuatro años, y es un JUEGAZO...!!!
Lo puedes pillar a medias desde la store...está a 44 euros...cada uno pagaría 22 euros...xD

TDF2012, lo puedes pillar de importación a unos 20euros...(y es mejor que el 2011...)

Por 42 euros, tendrías dos grandes juegos...

SALU2
Mi Tour con RadioShack va perfecto. A falta de tres etapas voy líder con Andy y le quito a Evans casi 11 minutos. Voy 1º desde la etapa Albertville >La Toussuire donde después de hacer un gran trabajo con todo el equipo cambié de ritmo en la Croix y gané la etapa con 6min de ventaja sobre Evans. En la etapa del Tourmalet fue parecido a esa pero la ventaja fue de unos 3min. Y hoy en la última de montaña ataqué a falta de 15Km y volví a ganar la etapa con 3min de ventaja sobre Evans y Samu.

Además del maillot amarillo tambien tengo asegurado el de la montaña y muy cerca de conseguir el de la regularidad.
Una preguntilla, se sabe algo de una actualizacion para k aparezca Contador en el juego?

Saludos y gracias
Acabado el Tour. Andy 1º con 8min de ventaja sobre Evans [toctoc] . El podium lo completó Samuel Sánchez. 1º en la montaña también Andy y segundo en la regularidad por detrás de Cavendish que me le quitó en la última etapa [uzi] . Primero por equipos también gané. Metí a Andy, Frank, Kloden, Horner, Monfort, Fugsland y Zubeldia en el top 50.

Victorias de etapa: 5 con Andy y 1 con Cancellara.
Total acumulado en el Tour: 690.586€
2273 respuestas