› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Molina28 escribió:Bueno tras poder jugar hoy un rato mas y completada la etapa del primer final en alto del tour en la planche des belles fillles ( 8 etapa contando el prologo) decir que tras jugar esta ultima y ver el primer final en alto o puerto duro el juego se transforma, es picar la carretera hacia arriba y es como decis, te engancha de una manera bestial, ya despues de la primera semana yo llevo el movistar logicamente con valverde como jefe de filas y os cuento un poco como va la carrera hasta ahora:
Etapa prologo: la corro con valverde, quedo en el puesto 12 a trece segundos del ganador que fue thor husvod por delante de cancellara, todos los favoritos estan practicamente en los mismos tiempos y perder solo 13 segundos en el prologo pienso que fue buen resultado.
Etapa 2: con final con ese duro final de kilometro y algo, gilbert ejercio de favorito ganando la etapa en un sprint final pletorico donde tuvo un puntito mas que el resto ( que diria perico ^^ ) sacando 3 segundos en un pequeño grupo donde entre con samu, evans, cunego y gerrans, luego ya otros grupos a 10 y 15 segundos pero con los favoritos sin ninguna perdida reseñable.
Etapa 3: etapa llana, gano cavendish y kede octavo con rojas en mi primer sprint en el juego
Etapa 4: otro final en repecho de 700 metros, en esta ocasion tambien estuve adelante ( segundo) pero un fortisimo sylvain chavanel se impuso en el ultimo momento llevandose la etapa y sin grandes diferencias entre los favoritos a excepcion de... Evans! se dejo el tio en esta etapa 5:59 casi ni me lo creia lo que le pudo haber pasado, si llego cortado en los momentos decisivos de la etapa, un pajaron o que pero se dejo 6 minutos y practicamente creo que el tour salvo heroica mas adelante ^^
Etapa5: etapa llana sin mas, vuelve a ganar cavendish con rojas 4 mientras sigo cojiendole el truco a los sprints.
Etapa6: otra etapa llana sin reseñas pero con algo sorprendente, el grupo tiro al final para cojer al escapado que habia (gasparotto de astana) pero de repente se dejo de tirar se fue marchando y entro ganador a 2:27 del peloton, no entiendo como no tiraron a darle caza porque se bajo el ritmo descarado, incluso ataque con rojas por ver si reaccionaban o algo y me dejaron ir quedando con este a solo 43 de gasparotto, si lo se ataco antes si no se iba a hacer sprint xD os a pasado a alguno algo similar? porque iba la etapa para sprint cantado xD
Etapa 7: primera etapa que llega una escapada! aunque era llana, consegui meter a karpets al inicio de esta etapa y llevarlo hasta el final donde se hizo una seleccion en la escapada a falta de 6 kilometros y llegando en un mano a mano entre gerrans y karpets donde se impuso mi corredor tras soltar un latigazo de 2 kilometros ante un gerrans que parecia tocado y no pudo seguirle el ritmo. mi primera victoria en el tour aunque no maneraja yo al corredor ya que llevaba a rojas para el sprint, el grupo llego a 23 segundos.
Etapa8: Como me ha gustado esta etapa! con el primer puerto duro del tour y en final, cobo estuvo metido en la escapada del dia ya que esta lejos en la general y fue neutralizado antes del ultimo puerto junto con sus compañeros de fuga, la victoria era para los favoritos del tour, decir que ya a falta de 18 kilometros en terreno llano aun, primer zarpazo de evans que esta a 6 minutos en la general tras akella etapa, pero lo neutralizamos, a 12 kilometros aun en llano vuelve a intentarlo evans! este quiere recortar tiempo pero en llano lo cazamos de nuevo y ya al comienzo del puerto ( para que esperar) primeras rampas a 6,6km de meta y otro zarpazo de evans! me pudo la emocion^^ y decidi seguirlo ( ya conduciendo a valverde) le aguanto bien, se para un poco, vuelve a probar evans ( el tio desde luego lo intenta) le vuelvo a responder, y en vista que voy a los cambios de ritmo empieza a tirar, con los geles le voy aguantando bien ( decir ke evans y yo desde el km6 hasta el 3 del final fuimos solos en todo momento con los favoritos tirando detras) y a 3 km con full de barra roja y energia suficiente evans tenia que estar desgastado y asi fue, le cambie el ritmo y me tire con todo para arriba, pero detras despues de mi ataque y subir diferencias andy puso marcheta con voeckler, a falta de un km seguia en cabeza pero mi barra amarilla estaba bajo minimos, andy logro sobrepasarme y seguir a meta donde se impuso finalmente, dejandonos a voekler ke llego a mi altura y entrando ambos en meta a 14 segundos de andy, samu 4 a 29, 5 hesjedal a 34, con nibali y un evans batallador. Buena etapa buen final
Logicamente tras estar arriba en todas las etapas al termino de esta y aunque aun no me he estrenado con valverde de momento al menos ya se a puesto lider de la general con samu a 11 y andy a 22. Entre el primero y el 20 apenas hay 2 minutos asi que todo x decidir y por ver si evans sigue empeñado en reventar el grupo a base de ataques para remontar la perdida de la etapa 4, ya os seguire contando esta vez etapa x etapa para no hacer un tocho, finalmente el juego consiguio engancharme pero bien xD
johan21 escribió:Recomendais este teniendo el pcm12?me aportara algo distinto?
maristas escribió:otro que se lo ha pillao, tengo el anterior y este por los nuevos detalles me esta encantando, Mi primer objetivo es ver si logro ganar el tour con Froome
colacao22 escribió:Ayer bajo mi opinion personal hizo una cosa muy muy fea, y es que cuando ataco Nibali, Froome parecia que se quedaba, entonces Wiggins puso ritmo y cogio al italiano, cuando ya lo cazaron, por obra y arte de Dios Froome se recupero y pego un latigazo que ni Alberto Contador!! Lo que no entiendo es porque no llevo a Wiggins hasta Nibali el... algo me huele raro ahi, igual que Van Garderen, que varias veces dejo en evidencia que Evans ayer no iba.
coromiba escribió:Acabado mi segundo Tour este con Taaramae y solo he podido hacer uno de mis dos objetivos, el malliot blanco por que en la general entre lo paquete que es el tio en las cronos y que en la alta montaña aguanta bastante pero en cuanto le tiran fuerte ya no puede seguir el ritmo pues el 12, unas imagenes:
Como veis Evans ha sido un dolor en los huevos para todos, esta muy chetado en el juego, ya en el tour que gane con Samu, el quedo el segundo y en este ha estado incontestable
Ahora un descanso de hacer tours que me vuelvo a mi genero (rpg) y en unos dias me pondre con otro tour pero esta vez ni idea de que cojer....lo mismo me pillo a evans y gano las 21 etapas xd
Saludos
coromiba escribió:Las fotos las subo a Photobucket o imageshack y ya las enlazo al foro
Saludos
moro20 escribió:El juego esta los comentarios en Español?, si es asi quien son los comentaristas?
juanramoni escribió:Yo debo de tener otro juego..., evans no esta tan bien como decis. Estoy lider con Samu a 45 segundos de Andy xr Evans esta a mas de 3 minutos..., voy x la etapa 10. Aun queda muxo tour xr ha atacado dos veces y ha sido pillado x el peloton y luego a mi y a Andy en nuestra escapada no fue capaz de seguirnos, ahi la ventaja. El que esta fuerte es Andy, aunque Evans podria tener alguna sorpresa preparada....
Layo escribió:"Coño... nadie había mencionado, que el juego tenía partes en 3D Estereoscópico..." http://www.youtube.com/watch?v=coJjGViDZdc xxxD
REYZIDANE escribió:juanramoni escribió:Yo debo de tener otro juego..., evans no esta tan bien como decis. Estoy lider con Samu a 45 segundos de Andy xr Evans esta a mas de 3 minutos..., voy x la etapa 10. Aun queda muxo tour xr ha atacado dos veces y ha sido pillado x el peloton y luego a mi y a Andy en nuestra escapada no fue capaz de seguirnos, ahi la ventaja. El que esta fuerte es Andy, aunque Evans podria tener alguna sorpresa preparada....
yo no lo dudo en absoluto ajaj...
coromiba escribió:moro20 escribió:El juego esta los comentarios en Español?, si es asi quien son los comentaristas?
No hay comentarios
saludos
TheTricks escribió:Bueno siguiente ronda de etapas...
se me han escapado dos sprint con cavendish, uno por lanzarlo muy pronto y otro muy tarde jejeje.
La etapa de los 7 puertos, previa a la crono, bestial.... me escape desde el principio con Froome y 3 tios, llegamos a tener 9 minutos, fui pasando primero por todos los puertos y podia haber ganado la etapa creo yo... pero me cague y en el ultimo puerto de primera pase a controlar a Wiggins porque no me fiaba yo mucho... al final Froome segundo de la etapa (cogi el maillot de la montaña) y consegui aguantar los ataques de los schleck y de valverde.
1º Wiggins
2º Evans a 12"
3º S.Sanchez a 22"
a ver si en la crono saco tiempo porque sino lo veo negro... no me aguanta nada nada el equipo en montaña
Una duda, los geles, exactamente que efecto tienen?? porque yo no veo que aumente la barra correspondiente...
edito: quede 3º la contrareloj a 35" de tony martin, le he metido otros 35 a evans, he llegado a doblarlo antes del segundo tiempo intermedio, pero en esa subida se ha desdoblado, wiggins atrancadisimo en los repechos...
moro20 escribió:coromiba escribió:moro20 escribió:El juego esta los comentarios en Español?, si es asi quien son los comentaristas?
No hay comentarios
saludos
Yo lo tengo pedido en zavvi y me han dicho que los menus son en Español y el idioma de comentarios en ingles, por eso no me cuadra si no tiene comentarios.
¿ Alguno lo ha comprado por internet en paginas extrangeras ? Para ver el tema del idioma
¿ Aunque sea de UK puedo jugar online normalmente no ?
Gracias Tio
Carlos2Santos escribió:Ahora ke he acabado mi primer tour estoy pensando en empezar uno con Purito, x lo ke leido hasta ahora nadie ha hecho tour con el aunke tb de me gusta la idea de Luis Leon
coromiba escribió:Carlos2Santos escribió:Ahora ke he acabado mi primer tour estoy pensando en empezar uno con Purito, x lo ke leido hasta ahora nadie ha hecho tour con el aunke tb de me gusta la idea de Luis Leon
Uno con Purito tiene que ser bueno, tiene medalla de oro en escalador y se tiene que subir con el como los angeles, eso si en CRI no he mirado pero.... ya puedes sacar tiempo en las escaladas xd
Es que es lo malo de este tour... 3 CRI que a un escalador le revientan y a evans que es buen escalador y buen contrarelojista pues se lo hace aun mas facil.
gabilovic escribió:Hola chicos,
me compré ayer el juego y probe una de montaña (me defendi bien) pero en el sprint... Cavendish se me sienta y se levanata (y asi en bucle jejeje)!!!
No consigo hacer un sprint en condiciones!!! Sabeis por que me pasa? que hago mal? Mantengo la barra roja a tope y plato grande.
Lo jodido de este juego, la puta BD... que palo por dios? Habeis tardado mucho en pasarlo?
Un saludo