[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

Bueno tras poder jugar hoy un rato mas y completada la etapa del primer final en alto del tour en la planche des belles fillles ( 8 etapa contando el prologo) decir que tras jugar esta ultima y ver el primer final en alto o puerto duro el juego se transforma, es picar la carretera hacia arriba y es como decis, te engancha de una manera bestial, ya despues de la primera semana yo llevo el movistar logicamente con valverde como jefe de filas y os cuento un poco como va la carrera hasta ahora:

Etapa prologo: la corro con valverde, quedo en el puesto 12 a trece segundos del ganador que fue thor husvod por delante de cancellara, todos los favoritos estan practicamente en los mismos tiempos y perder solo 13 segundos en el prologo pienso que fue buen resultado.

Etapa 2: con final con ese duro final de kilometro y algo, gilbert ejercio de favorito ganando la etapa en un sprint final pletorico donde tuvo un puntito mas que el resto ( que diria perico ^^ ) sacando 3 segundos en un pequeño grupo donde entre con samu, evans, cunego y gerrans, luego ya otros grupos a 10 y 15 segundos pero con los favoritos sin ninguna perdida reseñable.

Etapa 3: etapa llana, gano cavendish y kede octavo con rojas en mi primer sprint en el juego
Etapa 4: otro final en repecho de 700 metros, en esta ocasion tambien estuve adelante ( segundo) pero un fortisimo sylvain chavanel se impuso en el ultimo momento llevandose la etapa y sin grandes diferencias entre los favoritos a excepcion de... Evans! se dejo el tio en esta etapa 5:59 casi ni me lo creia lo que le pudo haber pasado, si llego cortado en los momentos decisivos de la etapa, un pajaron o que pero se dejo 6 minutos y practicamente creo que el tour salvo heroica mas adelante ^^
Etapa5: etapa llana sin mas, vuelve a ganar cavendish con rojas 4 mientras sigo cojiendole el truco a los sprints.
Etapa6: otra etapa llana sin reseñas pero con algo sorprendente, el grupo tiro al final para cojer al escapado que habia (gasparotto de astana) pero de repente se dejo de tirar se fue marchando y entro ganador a 2:27 del peloton, no entiendo como no tiraron a darle caza porque se bajo el ritmo descarado, incluso ataque con rojas por ver si reaccionaban o algo y me dejaron ir quedando con este a solo 43 de gasparotto, si lo se ataco antes si no se iba a hacer sprint xD os a pasado a alguno algo similar? porque iba la etapa para sprint cantado xD
Etapa 7: primera etapa que llega una escapada! aunque era llana, consegui meter a karpets al inicio de esta etapa y llevarlo hasta el final donde se hizo una seleccion en la escapada a falta de 6 kilometros y llegando en un mano a mano entre gerrans y karpets donde se impuso mi corredor :P tras soltar un latigazo de 2 kilometros ante un gerrans que parecia tocado y no pudo seguirle el ritmo. mi primera victoria en el tour aunque no maneraja yo al corredor ya que llevaba a rojas para el sprint, el grupo llego a 23 segundos.
Etapa8: Como me ha gustado esta etapa! con el primer puerto duro del tour y en final, cobo estuvo metido en la escapada del dia ya que esta lejos en la general y fue neutralizado antes del ultimo puerto junto con sus compañeros de fuga, la victoria era para los favoritos del tour, decir que ya a falta de 18 kilometros en terreno llano aun, primer zarpazo de evans que esta a 6 minutos en la general tras akella etapa, pero lo neutralizamos, a 12 kilometros aun en llano vuelve a intentarlo evans! este quiere recortar tiempo pero en llano lo cazamos de nuevo y ya al comienzo del puerto ( para que esperar) primeras rampas a 6,6km de meta y otro zarpazo de evans! me pudo la emocion^^ y decidi seguirlo ( ya conduciendo a valverde) le aguanto bien, se para un poco, vuelve a probar evans ( el tio desde luego lo intenta) le vuelvo a responder, y en vista que voy a los cambios de ritmo empieza a tirar, con los geles le voy aguantando bien ( decir ke evans y yo desde el km6 hasta el 3 del final fuimos solos en todo momento con los favoritos tirando detras) y a 3 km con full de barra roja y energia suficiente evans tenia que estar desgastado y asi fue, le cambie el ritmo y me tire con todo para arriba, pero detras despues de mi ataque y subir diferencias andy puso marcheta con voeckler, a falta de un km seguia en cabeza pero mi barra amarilla estaba bajo minimos, andy logro sobrepasarme y seguir a meta donde se impuso finalmente, dejandonos a voekler ke llego a mi altura y entrando ambos en meta a 14 segundos de andy, samu 4 a 29, 5 hesjedal a 34, con nibali y un evans batallador. Buena etapa buen final

Logicamente tras estar arriba en todas las etapas al termino de esta y aunque aun no me he estrenado con valverde de momento al menos ya se a puesto lider de la general con samu a 11 y andy a 22. Entre el primero y el 20 apenas hay 2 minutos asi que todo x decidir y por ver si evans sigue empeñado en reventar el grupo a base de ataques para remontar la perdida de la etapa 4, ya os seguire contando esta vez etapa x etapa para no hacer un tocho, finalmente el juego consiguio engancharme pero bien xD
Molina28 escribió:Bueno tras poder jugar hoy un rato mas y completada la etapa del primer final en alto del tour en la planche des belles fillles ( 8 etapa contando el prologo) decir que tras jugar esta ultima y ver el primer final en alto o puerto duro el juego se transforma, es picar la carretera hacia arriba y es como decis, te engancha de una manera bestial, ya despues de la primera semana yo llevo el movistar logicamente con valverde como jefe de filas y os cuento un poco como va la carrera hasta ahora:

Etapa prologo: la corro con valverde, quedo en el puesto 12 a trece segundos del ganador que fue thor husvod por delante de cancellara, todos los favoritos estan practicamente en los mismos tiempos y perder solo 13 segundos en el prologo pienso que fue buen resultado.

Etapa 2: con final con ese duro final de kilometro y algo, gilbert ejercio de favorito ganando la etapa en un sprint final pletorico donde tuvo un puntito mas que el resto ( que diria perico ^^ ) sacando 3 segundos en un pequeño grupo donde entre con samu, evans, cunego y gerrans, luego ya otros grupos a 10 y 15 segundos pero con los favoritos sin ninguna perdida reseñable.

Etapa 3: etapa llana, gano cavendish y kede octavo con rojas en mi primer sprint en el juego
Etapa 4: otro final en repecho de 700 metros, en esta ocasion tambien estuve adelante ( segundo) pero un fortisimo sylvain chavanel se impuso en el ultimo momento llevandose la etapa y sin grandes diferencias entre los favoritos a excepcion de... Evans! se dejo el tio en esta etapa 5:59 casi ni me lo creia lo que le pudo haber pasado, si llego cortado en los momentos decisivos de la etapa, un pajaron o que pero se dejo 6 minutos y practicamente creo que el tour salvo heroica mas adelante ^^
Etapa5: etapa llana sin mas, vuelve a ganar cavendish con rojas 4 mientras sigo cojiendole el truco a los sprints.
Etapa6: otra etapa llana sin reseñas pero con algo sorprendente, el grupo tiro al final para cojer al escapado que habia (gasparotto de astana) pero de repente se dejo de tirar se fue marchando y entro ganador a 2:27 del peloton, no entiendo como no tiraron a darle caza porque se bajo el ritmo descarado, incluso ataque con rojas por ver si reaccionaban o algo y me dejaron ir quedando con este a solo 43 de gasparotto, si lo se ataco antes si no se iba a hacer sprint xD os a pasado a alguno algo similar? porque iba la etapa para sprint cantado xD
Etapa 7: primera etapa que llega una escapada! aunque era llana, consegui meter a karpets al inicio de esta etapa y llevarlo hasta el final donde se hizo una seleccion en la escapada a falta de 6 kilometros y llegando en un mano a mano entre gerrans y karpets donde se impuso mi corredor :P tras soltar un latigazo de 2 kilometros ante un gerrans que parecia tocado y no pudo seguirle el ritmo. mi primera victoria en el tour aunque no maneraja yo al corredor ya que llevaba a rojas para el sprint, el grupo llego a 23 segundos.
Etapa8: Como me ha gustado esta etapa! con el primer puerto duro del tour y en final, cobo estuvo metido en la escapada del dia ya que esta lejos en la general y fue neutralizado antes del ultimo puerto junto con sus compañeros de fuga, la victoria era para los favoritos del tour, decir que ya a falta de 18 kilometros en terreno llano aun, primer zarpazo de evans que esta a 6 minutos en la general tras akella etapa, pero lo neutralizamos, a 12 kilometros aun en llano vuelve a intentarlo evans! este quiere recortar tiempo pero en llano lo cazamos de nuevo y ya al comienzo del puerto ( para que esperar) primeras rampas a 6,6km de meta y otro zarpazo de evans! me pudo la emocion^^ y decidi seguirlo ( ya conduciendo a valverde) le aguanto bien, se para un poco, vuelve a probar evans ( el tio desde luego lo intenta) le vuelvo a responder, y en vista que voy a los cambios de ritmo empieza a tirar, con los geles le voy aguantando bien ( decir ke evans y yo desde el km6 hasta el 3 del final fuimos solos en todo momento con los favoritos tirando detras) y a 3 km con full de barra roja y energia suficiente evans tenia que estar desgastado y asi fue, le cambie el ritmo y me tire con todo para arriba, pero detras despues de mi ataque y subir diferencias andy puso marcheta con voeckler, a falta de un km seguia en cabeza pero mi barra amarilla estaba bajo minimos, andy logro sobrepasarme y seguir a meta donde se impuso finalmente, dejandonos a voekler ke llego a mi altura y entrando ambos en meta a 14 segundos de andy, samu 4 a 29, 5 hesjedal a 34, con nibali y un evans batallador. Buena etapa buen final

Logicamente tras estar arriba en todas las etapas al termino de esta y aunque aun no me he estrenado con valverde de momento al menos ya se a puesto lider de la general con samu a 11 y andy a 22. Entre el primero y el 20 apenas hay 2 minutos asi que todo x decidir y por ver si evans sigue empeñado en reventar el grupo a base de ataques para remontar la perdida de la etapa 4, ya os seguire contando esta vez etapa x etapa para no hacer un tocho, finalmente el juego consiguio engancharme pero bien xD

Me ha pasado lo mismo con Evans, pierde en la etapa 4 una barbaridad y desde la etapa 7 es el primero que ataca y adiós muy buenas, va como un tiro. En la etapa 7 estaba a 7 y pico. Ahora que estoy en la 11 ya acabada, a 5 y pico, el tío va recortando
Recomendais este teniendo el pcm12?me aportara algo distinto?
johan21 escribió:Recomendais este teniendo el pcm12?me aportara algo distinto?

Compralo YA. Yo tengo ambos.
otro que se lo ha pillao, tengo el anterior y este por los nuevos detalles me esta encantando, Mi primer objetivo es ver si logro ganar el tour con Froome
maristas escribió:otro que se lo ha pillao, tengo el anterior y este por los nuevos detalles me esta encantando, Mi primer objetivo es ver si logro ganar el tour con Froome

Lo han hecho un pelin " malillo ", ya que antes de empezar el Tour aun no sabiamos que lo de la Vuelta11 no fue un buen momento de forma aislado, sino el comienzo de un nuevo crack!

Veremos como se le hace de largo el Tour, porque el no esta acostumbrado a correr vueltas de 3 semanas disputandolas, exceptuando la Vuelta del año pasado.

Ayer bajo mi opinion personal hizo una cosa muy muy fea, y es que cuando ataco Nibali, Froome parecia que se quedaba, entonces Wiggins puso ritmo y cogio al italiano, cuando ya lo cazaron, por obra y arte de Dios Froome se recupero y pego un latigazo que ni Alberto Contador!! Lo que no entiendo es porque no llevo a Wiggins hasta Nibali el... algo me huele raro ahi, igual que Van Garderen, que varias veces dejo en evidencia que Evans ayer no iba.
colacao, a mí me pareció perfecto lo que hizo Froome. Basta ya de que lo ninguneen. Si es mejor que el líder, ÉL debe ser el líder. Basta ya de favoritismos y ostias, el líder es el más fuerte.

Lo de Van Garderen...como gregario lo hizo mal, pero es que este chico no está llamado a ser un gregario sino un candidato a ganar la carrera

Creo que ayer presenciamos el inicio del cambio de generación. Evans, Menchov, Kloden, Leipheimer, Basso... pasan el relevo a Rolland, Pinot, Van Garderen... Y por el camino entre estos dos grupos nos encontramos a Alberto, Andy, Nibali
colacao22 escribió:Ayer bajo mi opinion personal hizo una cosa muy muy fea, y es que cuando ataco Nibali, Froome parecia que se quedaba, entonces Wiggins puso ritmo y cogio al italiano, cuando ya lo cazaron, por obra y arte de Dios Froome se recupero y pego un latigazo que ni Alberto Contador!! Lo que no entiendo es porque no llevo a Wiggins hasta Nibali el... algo me huele raro ahi, igual que Van Garderen, que varias veces dejo en evidencia que Evans ayer no iba.

No, ¿eh? Después de pasar esa pequeña "crisis", fue el mismo Froome el que cogió el mandó y llevó a Wiggins a rueda de Nibali y Van den Broeck. Y entonces atacó. Según Wiggo, el ataque estaba planeado... no sé yo qué pensar xD, pero si hubiera conseguido irse solo, después de dejar a Wiggo a rueda de los favoritos, era buena idea para "asegurar" la segunda plaza... al ver que Wiggo no iba, pararon a Froome y no pasó nada... salvo que le dejó en evidencia xD. Si estaba planeado, SKY súper ambicioso...

Sin entrar en debates sobre la jerarquía, es una pena que no estén en equipos distintos, porque sería mucho más espectacular este Tour. Lo de Froome me recuerda a Ullrich...

Volviendo al juego, cuando el pelotón aprieta, creo que puedes poner a los tuyos a relevar flojo (50%) para que se mantengan en cabeza sin entrar de hecho a relevar, porque hay otros con más intensidad. Sí, yo sigo a lo mío... llevó dos semanas de carrera y variando bastante el corredor que llevo, en función de la situación de carrera (más adelante ya jugaré con un solo corredor). Los cortes inoportunos de mis compañeros son frecuentes y especialmente dolorosos en el caso de Basso y Nibali, así que intento ver cómo prevenir sus "despistes".

Eso sí, solo puedes ver que el pelotón aprieta cuando estás dentro del grupo... si estás en una escapada no, y poner los tuyos a relevar, aunque sea flojito, no me parece razonable... ¿qué hacer entonces? solo se me ocurre jugar con la variación de las distancias para estimar si el pelotón acelera... o cruzar los dedos xD.

Por otro lado, sigo sin aclararme con las flechas al principio de la etapa. Creo que me dijiste tú lo de la recuperación entre etapas, pero no lo veo claro... aunque fuera eso, ¿qué información proporciona que no lo haga ya la barra verde? ¿influye de alguna manera para la etapa? A parte de que a más rojo, más fundido (también, menos barra verde)...
Una pregunta fácil:

Si Evans (2) ya se había quedado hace rato y Froome iba con Wiggo, que necesidad tienes de atacar en vez de meter ritmo para hacer diferencias? Si Evans ya se había quedado ese ataque sobraba.

Y el líder de un equipo no es el mas fuerte, eso no ha sido así jamás, el líder de un equipo es quien el propio equipo y director decidan, vamos desde los tiempos mas remotos es así en el ciclismo.

Otra cosa será que Wiggo peligrase el amarillo y Froome viera que es capaz de cogerlo, entonces si habría cambio de líder pero nunca teniendo TU EL AMARILLO!!!!!

Wiggo es mas diésel, ayer el que cazo a Nibali fue el y Froome arranco después, lo que demuestra que Froome esta frustrado porque tiene piernas para mas y subiendo es el mejor ahora mismo.

Va a estar bonito ver si Wiggo aguanta bien lo que queda y si Froome no desfallece, el año que viene con Alberto h Andy entre los 4 estará la cosa.

A Nibali que me encanta le falta un escalón mas de nivel para poder ganar un tour, pero tiene potencial para ganar mas giros y vueltas.

Lo que no veo es quitando a Alberto grandes promesas para el tour españolas, para otras carreras y terrenos si pero para el tour ... Veo mejor a Machado y Rui Costa en un futuro próximo haciendo cosas en el tour que a ellos. kruijswikk y Mollema ni se les ve...
Que Wiggins cazó a Nibali??
Ni de coña, le dio el aire en la cara 200 metros como mucho 300
No no miratelo, Wiggo cogió el grupo un rato cuando Froome se quedaba, Froome se acoplo al ritmo y recupero y se volvió a poner delante ya cogiendo a nibali, atacando enseguida. De todas formas no puedes atacar si tu líder es el amarillo y Evans esta atrás a un minuto ya, otra cosa es que nos gustaría a mi el primero ver el duelo Froome vs Wiggo.

La verdad que acabo de volver a verlo y no es ni uno ni otro, son los 2. Froome lleva el ritmo pero 2 veces se queda a cola de grupo, 1 de 1km y otra mas larga, pero se rehace en la parte mas suave y cuando cazan a Nibali ataca. Le dio el aire a Wiggins mucho mas de 200m.

http://touch.dailymotion.com/video/xs4m ... m-16_sport

Yo creo que Froome podía irse solo para arriba y Wiggins iba mejor que Nibali y VDB pero no podremos saberlo!
Recordad que este hilo es para hablar del juego. Para hablar de ciclismo ya tenéis otros hilos.
esto es una locura mira que queria ganar el tour con froome pero es que Evans se pega con cola a mi rueda cada vez que ataco , sin enbargo wiggins habia perdido 25 minutos en la primeras etapas y en la ultimas 2 he probado a atacar de salida con el y he recuperado 24 minutos, me a extrañado que dejen coger fugas a wiggins hombre la primera estando a 25 minutos recupere 16 pero lo que mas me a extrañado es que no haya tirado nadie en el peloton y he ganado la etapa tan tranquilo y de paso tambien el maillot de la montaña. Voy por la Etapa 15
total que ahora la clasificacion esta asi:
1-Evans
2-Samuel sanchez a 42
3-Wiggins a 1'11
7-Froome a 2' 14
De momento he terminado la etapa de antes de ayer, la que gano Voeckler, y estoy 5 con De Gent en la clasificacion. La sorpresa ha sido Poels con el que tengo el maillot de la montaña i lider de los jovenes aunque muy lejos de la general y para terminar 1 de equipos con el Vacansolei.

En mi tour Evans va primero seguido de Peraud, Samu y Wiggins. Froome esta a 30 y pico minutos XD
Bueno yo era de los que pregunte si este juego era compatible con el PCM12 y desde luego lo es gracias a los conpañeros de este foro (soy de xbox pero el hilo de 360 esta muerto) que me recomendaron tener ambos y no me arrepiento para nada de hecho llevo 3 dias con el juego y voy por la etapa 12, lo de cadel en este juego no es normal, he ganado con Andy la etapa de La Toussuire despues de hacer que Frank me hiciera medio puerto a un ritmo infernal consegui cargarme al equipo entero de Evans, al dejarlo solo pense que podria fundirlo entre mis ataques y el de los demas favoritos en el ultimo puerto, el caso es que en la croix de Fer la segunda parte ya tuve que hacerla yo solo por que le pregunte a Frank e iba muerto, asi que puse un ritmo comodo para mi y consegui descolgar a algunos favoritos, al empezar el descenso antes de La Toussuire solo quedabamos 10 y tenia a grandes rivales en la general a mucho tiempo de mi con lo que tenia que tirar para subir posiciones, en mitad de puerto ataca samu y me voy con el Evans ni responde iba fundido de tantos hachazos, viendo que la distancia subia a casi 30 segundos digo esta es la mia pacto con Samu y que me haga lo que queda de puerto, y el cabron va y me ataca!!!!el caso es que evans dejo a Voeckler, Rolland y Nibali y se lanzo a por los dos yo viendo la jugada salgo a por samu, y lo cojo, a falta de 3 Km Evans estaba a 12 segundos de los dos con lo que decidi ponerme un buen ritmo pero sin reventarme mantuve a raya a Evans y faltando 500 Mts ataque para la victoria de etapa la cual consegui, evans es lider con dos minutos sobre mi, samu segudo a 47 y Wiggins a 1.29 yo 4 el problema es que ya no queda mucha montaña como para meter minutos y las cronos se me dan fatal....

Saludos
En la etapa 18 el port de bales es brutal como pica eso para arriba, ha sido uno de los los puertos ke mas me ha gustado del juego y la etapa en ke mas he disfrutado, continuos atakes espectacular esta etapa, al final no pude aguantar el ritmo de los favoritos ke me dieron caza despues de un primer atake mio, pero al final consegui aguantar el ritmo de Wiggins, Frank y Hesjedal a su rueda pero aun asi en meta me consiguieron kitar 5 s, los favoritos 2 min, de todas maneras consegui arrancar a Cunego los segundos suficientes para superarlo en la general pero de todas maneras seguia de 11 porke me habia adelantado Hesjedal.
Despues de la etapa llana de recuperacion, lleguo la crono con escasas posibilidades de entrar en el top 10 de la general ya ke tendria ke hacer mejor tiempo ke Hesjedal un corredor ke se defiende bastante bien en esta especialidad y Taaramae no tanto, es mas a mitad del recorrido ya me estaba doblando, yo veia un tio detras mia a lo lejos todo el rato pero pensaba ke era Valverde pero cuando se me acerco y vi ke era un Garmin dije noooooooo¡¡¡, pues bien no se me escapo es mas despues de un rato juntos al final obre el milagro y le consegui robar 27 seg al final de la crono y eso sumado a ke mas adelante consegui doblar a Cunego el otro peligroso de la general y ke Wiggins se kedo a unos 9 seg de poder pasarme en la general, conseguia alcanzar mi objetivo de entrar en el top 10 y ademas el maillot blanco a mas de 50 min de Van garderen. Ke gran juego una pena las primeras semanas de acoplarse al juego donde perdi bastantes min tontamente, pienso ke hubiera podido kedar un poco mas arriba.
Acabado mi segundo Tour este con Taaramae y solo he podido hacer uno de mis dos objetivos, el malliot blanco por que en la general entre lo paquete que es el tio en las cronos y que en la alta montaña aguanta bastante pero en cuanto le tiran fuerte ya no puede seguir el ritmo pues el 12, unas imagenes:

Imagen

Imagen

Como veis Evans ha sido un dolor en los huevos para todos, esta muy chetado en el juego, ya en el tour que gane con Samu, el quedo el segundo y en este ha estado incontestable

Ahora un descanso de hacer tours que me vuelvo a mi genero (rpg) y en unos dias me pondre con otro tour pero esta vez ni idea de que cojer....lo mismo me pillo a evans y gano las 21 etapas xd

Saludos
He jugado la tercera etapa del Tour (yo no cuento prólogo como etapa), y no he vivido nunca un desmadre tan grande en mi vida.. ¡Mola x1000!

Perdiendo tiempo con Wiggins, y dando el callo con Boasson Hagen y Froome..
Ya lo enseñaré.. xD
coromiba escribió:Acabado mi segundo Tour este con Taaramae y solo he podido hacer uno de mis dos objetivos, el malliot blanco por que en la general entre lo paquete que es el tio en las cronos y que en la alta montaña aguanta bastante pero en cuanto le tiran fuerte ya no puede seguir el ritmo pues el 12, unas imagenes:

Imagen

Imagen

Como veis Evans ha sido un dolor en los huevos para todos, esta muy chetado en el juego, ya en el tour que gane con Samu, el quedo el segundo y en este ha estado incontestable

Ahora un descanso de hacer tours que me vuelvo a mi genero (rpg) y en unos dias me pondre con otro tour pero esta vez ni idea de que cojer....lo mismo me pillo a evans y gano las 21 etapas xd

Saludos

La verdad es ke ha sido x nada ke te has kedado fuera del top 10, una pena, pense ke acabarias bien ya ke empezaste mejor ke yo aunke tb decir ke tienes menos tiempo ke yo Evans me saca 18 min y pico, es cierto ke en las cronos no va muy haya y eso se nota en la general aunke yo en la segunda crono x ejemplo a Valverde le kite mas de 1 min y medio.
Ademas tienes razon Evans esta muy chetado al igual ke Gesink tb me da esta impresion.
Una pregunta como subes las fotos al foro?
Las fotos las subo a Photobucket o imageshack y ya las enlazo al foro

Saludos
coromiba escribió:Las fotos las subo a Photobucket o imageshack y ya las enlazo al foro

Saludos

ok muchas gracias
No me voy a extender porque estoy en el teléfono .

pero lo de este juego no es normal !!!la etapa 17 es de ESCANDALO .es para echarse las putas manos a la cabeza [mad] dios mio ....

Bufffff
El juego esta los comentarios en Español?, si es asi quien son los comentaristas?
moro20 escribió:El juego esta los comentarios en Español?, si es asi quien son los comentaristas?

No hay comentarios

saludos
Yo debo de tener otro juego..., evans no esta tan bien como decis. Estoy lider con Samu a 45 segundos de Andy xr Evans esta a mas de 3 minutos..., voy x la etapa 10. Aun queda muxo tour xr ha atacado dos veces y ha sido pillado x el peloton y luego a mi y a Andy en nuestra escapada no fue capaz de seguirnos, ahi la ventaja. El que esta fuerte es Andy, aunque Evans podria tener alguna sorpresa preparada....
juanramoni escribió:Yo debo de tener otro juego..., evans no esta tan bien como decis. Estoy lider con Samu a 45 segundos de Andy xr Evans esta a mas de 3 minutos..., voy x la etapa 10. Aun queda muxo tour xr ha atacado dos veces y ha sido pillado x el peloton y luego a mi y a Andy en nuestra escapada no fue capaz de seguirnos, ahi la ventaja. El que esta fuerte es Andy, aunque Evans podria tener alguna sorpresa preparada....

yo no lo dudo en absoluto ajaj...
"Coño... nadie había mencionado, que el juego tenía partes en 3D Estereoscópico..." http://www.youtube.com/watch?v=coJjGViDZdc xxxD :-? [flipa] [buaaj] [uzi] [rtfm] [toctoc] [poraki]
Layo escribió:"Coño... nadie había mencionado, que el juego tenía partes en 3D Estereoscópico..." http://www.youtube.com/watch?v=coJjGViDZdc xxxD :-? [flipa] [buaaj] [uzi] [rtfm] [toctoc] [poraki]

Bua, como ese te hago yo cientos de videos, a veces hay cesped en la carretera incluso jajaja
REYZIDANE escribió:
juanramoni escribió:Yo debo de tener otro juego..., evans no esta tan bien como decis. Estoy lider con Samu a 45 segundos de Andy xr Evans esta a mas de 3 minutos..., voy x la etapa 10. Aun queda muxo tour xr ha atacado dos veces y ha sido pillado x el peloton y luego a mi y a Andy en nuestra escapada no fue capaz de seguirnos, ahi la ventaja. El que esta fuerte es Andy, aunque Evans podria tener alguna sorpresa preparada....

yo no lo dudo en absoluto ajaj...

No me jodas!!!! Q yo ya lo daba x muerto.... Bueno ya os contare como acaba... De momento Andy es claro favorito.
Como hecho en falta que en el juego estuviese Alberto y que Froome subiera todo lo que en realidad, asi habria un top5 ( Alberto, Andy, Evans, Wiggo y Froome ) y no un top3 ( Evans, Andy y Samu ).

Seria mas real!
coromiba escribió:
moro20 escribió:El juego esta los comentarios en Español?, si es asi quien son los comentaristas?

No hay comentarios

saludos

Yo lo tengo pedido en zavvi y me han dicho que los menus son en Español y el idioma de comentarios en ingles, por eso no me cuadra si no tiene comentarios.

¿ Alguno lo ha comprado por internet en paginas extrangeras ? Para ver el tema del idioma
¿ Aunque sea de UK puedo jugar online normalmente no ?

Gracias Tio
Bueno siguiente ronda de etapas...
se me han escapado dos sprint con cavendish, uno por lanzarlo muy pronto y otro muy tarde jejeje.
La etapa de los 7 puertos, previa a la crono, bestial.... me escape desde el principio con Froome y 3 tios, llegamos a tener 9 minutos, fui pasando primero por todos los puertos y podia haber ganado la etapa creo yo... pero me cague y en el ultimo puerto de primera pase a controlar a Wiggins porque no me fiaba yo mucho... al final Froome segundo de la etapa (cogi el maillot de la montaña) y consegui aguantar los ataques de los schleck y de valverde.
1º Wiggins
2º Evans a 12"
3º S.Sanchez a 22"

a ver si en la crono saco tiempo porque sino lo veo negro... no me aguanta nada nada el equipo en montaña

Una duda, los geles, exactamente que efecto tienen?? porque yo no veo que aumente la barra correspondiente...

edito: quede 3º la contrareloj a 35" de tony martin, le he metido otros 35 a evans, he llegado a doblarlo antes del segundo tiempo intermedio, pero en esa subida se ha desdoblado, wiggins atrancadisimo en los repechos...
TheTricks escribió:Bueno siguiente ronda de etapas...
se me han escapado dos sprint con cavendish, uno por lanzarlo muy pronto y otro muy tarde jejeje.
La etapa de los 7 puertos, previa a la crono, bestial.... me escape desde el principio con Froome y 3 tios, llegamos a tener 9 minutos, fui pasando primero por todos los puertos y podia haber ganado la etapa creo yo... pero me cague y en el ultimo puerto de primera pase a controlar a Wiggins porque no me fiaba yo mucho... al final Froome segundo de la etapa (cogi el maillot de la montaña) y consegui aguantar los ataques de los schleck y de valverde.
1º Wiggins
2º Evans a 12"
3º S.Sanchez a 22"

a ver si en la crono saco tiempo porque sino lo veo negro... no me aguanta nada nada el equipo en montaña

Una duda, los geles, exactamente que efecto tienen?? porque yo no veo que aumente la barra correspondiente...

edito: quede 3º la contrareloj a 35" de tony martin, le he metido otros 35 a evans, he llegado a doblarlo antes del segundo tiempo intermedio, pero en esa subida se ha desdoblado, wiggins atrancadisimo en los repechos...

El gel te repone la barra roja, es conveniente que durante el consumo si tienes posibilidad en carrera bajes el ritmo un pelin, ya que cuando mas bajo lo lleves antes se te repone.

Un saludo!
Etapa 17. Para mi hasta ahora, la mejor, y ya tenía el listón alto. Si necesitáis hacer algo, os recomiendo esta etapa.

Empecé metiendo caña con mis gregarios, dando a relevar a 100 cada cierto tiempo, a pesar de tener un hombre escapado. Todo para desgastar al equipo de Evans, y que llegue solo a la parte final.

Consiguo atacar e irme unos segundos en el Tourmalet, sobre todo un poco en la bajada, pero llega parte simulada y me pillan.
De nuevo Valverde al ataque en el Col d´Aspin...y esta vez sii!!, me voy y me voy, llegando a los escapados, donde tenía a Beñat que me hace un gran trabajo sucio, tirando y tapándome el viento. Hasta que veo que recupero y vuelvo a atacar. Me voy solo y dando a tope la bajada también saco 3 y pico a Evans. Todo un logro.

En la última montaña ataca Andy y la cosa ya se mueve, pero consigo mantenerme y gano la etapa, sacando a Schleck 58 segundos y a Evans al final "solo" 1,52.
Aki dejo los resultados finales de mi tour con Taaramae

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Bueno después de finalizar mi primer Tour con Liquigas y hacer segundo con Níbali en la general, he empezado el siguiente con
el equipo Sky para tratar de ganarlo con Wiggins. Iré poniendo una fotillo en cada etapa. De momento 6´53 en el prólogo
cometiendo dos errores en el último kilómetro. Creo que se puede hacer en 6´35...
moro20 escribió:
coromiba escribió:

No hay comentarios

saludos

Yo lo tengo pedido en zavvi y me han dicho que los menus son en Español y el idioma de comentarios en ingles, por eso no me cuadra si no tiene comentarios.

¿ Alguno lo ha comprado por internet en paginas extrangeras ? Para ver el tema del idioma

Gracias Tio

Alguien me resuelve dudas?

Gracias Tio[/quote

Alguien me resuelve dudas?[/quote]

No hay comentarios. Los únicos son las órdenes del manager que te las dice en inglés pero te lo traducen en castellano con mensajes.
Está absolutamente todo en castellano. La versión UK no sé si será PAL pero vamos supongo que sí...
Ahora ke he acabado mi primer tour estoy pensando en empezar uno con Purito, x lo ke leido hasta ahora nadie ha hecho tour con el aunke tb de me gusta la idea de Luis Leon
Carlos2Santos escribió:Ahora ke he acabado mi primer tour estoy pensando en empezar uno con Purito, x lo ke leido hasta ahora nadie ha hecho tour con el aunke tb de me gusta la idea de Luis Leon

Uno con Purito tiene que ser bueno, tiene medalla de oro en escalador y se tiene que subir con el como los angeles, eso si en CRI no he mirado pero.... ya puedes sacar tiempo en las escaladas xd

Es que es lo malo de este tour... 3 CRI que a un escalador le revientan y a evans que es buen escalador y buen contrarelojista pues se lo hace aun mas facil.
coromiba escribió:
Carlos2Santos escribió:Ahora ke he acabado mi primer tour estoy pensando en empezar uno con Purito, x lo ke leido hasta ahora nadie ha hecho tour con el aunke tb de me gusta la idea de Luis Leon

Uno con Purito tiene que ser bueno, tiene medalla de oro en escalador y se tiene que subir con el como los angeles, eso si en CRI no he mirado pero.... ya puedes sacar tiempo en las escaladas xd

Es que es lo malo de este tour... 3 CRI que a un escalador le revientan y a evans que es buen escalador y buen contrarelojista pues se lo hace aun mas facil.

Cierto en las cronos seguro ke te dejas bastante tiempo y Evans como va bien en las dos pues estaria chungo pero para la montaña debe de ir muy bien porke tb es un corredor explosivo y con Menchov y Dani Moreno ke son buenos escaladores se podria pelear x el primer puesto en equipos
Bueno hoy tengo tiempo de seguir con mi primer tour con movistar y alejandro valverde de lider.

Etapa9: durisima 7 puertos, estreno maillot amarillo cosa que no parece lo mas ideal viendo el recorrido de esta etapa, se suceden distintas escapadas y bueno con mi gente tirando van yendo controladas y poco a poco neutralizadas, en el penultimo puerto ya la cosa se pone fea porque otra vez evans en mi tour xD vuelve a tensar la carrera, los corredores van cayendo de maduritos, coronamos un grupo de 10 en cabeza entre los que estan andy, samu, voeckler cunego, y descenso rapido, subida al ultimo puerto con descenso final, y en el puerto evans va con todo ya, dejando apenas un grupito de 4 corredores, valverde evans andy y voekler, pillamos subiendo a los 2 escapadas ke habia desde mitad de etapa y que son nada menos que sandy casar y thomas de gent, descendemos compacto, vamos juntos hasta el final, intente rascar unos segundos con un atake a falta de 2 kilometros se me hizo demasiado largo y el grupo me neutralizo superandome en la linea de meta in extremis thomas de gent, seguido x mi y los 3 que veo como mas fieros rivales, evans andy ( este 2 me da miedo, a evans lo tengo a 6 minutos) y voeckler que esta haciendo un magnifico tour.

ahora viene la crono de 39km y quiza no sea malo perder el amarillo pero por unos pocos segundos para ke andy y su equipo tomen la responsabilidad de carrera pero si veo que va buena crono a limite hasta el final ^^ la clasificacion de los 5 primeros de la general antes de la crono queda de momento 1ºValverde 2ºandy a 22, 3º voeckler a 32º 4º samu a 52 y 5º Cunego ya a 2,37 a ver como queda todo despues de la crono
Buenas
Ufff acabo de jugar la etapa 12...etapon

Todo mas o menos tranquilo hasta la ultima ascensión dónde un ataque de Evans rompió el grupo...Tras de el fui Andy...el lider Samu..tambien intento seguirle....yo intente ir tras ellos,pero el ritmo era muy fuerte...así que subi como pude...tenia poca barra amarilla...Acabe 10 la etapa a 2,41" de Andy...A Valverde le visitó el tio del Mazo,perdió 3,09"....El nuevo lider es Andy,segundo es samu a 56" y tercero Evans a 56"...Yo con mi Kruijswik lider jovenes,16 en la general a 7,06"....

Como digo ha sido un etapon :)

Un saludo a todos;););)
yo acabo de terminar la misma etapa, la 12, he ido controlando las ascensiones para no forzar mucho el ritmo, con froome escapado para coger puntos de la montaña.
En la ultima ascension, ataque brutal de Andy, ni he hecho intención de seguirlo... he hecho esperar a Froome, y entre que llegaba y no, ataques no muy potentes de Samu y Evans. Cuando he llegado a Froome, lo he puesto a tirar hasta que muriera. A partir de ahi, me he ido con evans, gesink, samu y nibali, yo con wiggins en cabeza marcando mi ritmo hasta que los he reventado, eso si Andy inalcanzable.
al final la etapa: 1.26 me ha metido Andy y yo 40" a Evans
la general, 1:10 y 1:30 sobre andy y evans respectivamente... va a estar complicado llevar el maillot todo el tour
Hola chicos,

me compré ayer el juego y probe una de montaña (me defendi bien) pero en el sprint... Cavendish se me sienta y se levanata (y asi en bucle jejeje)!!!

No consigo hacer un sprint en condiciones!!! Sabeis por que me pasa? que hago mal? Mantengo la barra roja a tope y plato grande.

Lo jodido de este juego, la puta BD... que palo por dios? Habeis tardado mucho en pasarlo?

Un saludo
Imagen

Sección 1: J.A.FLECHA, intento de escapada. Me neutralizan en la simulación.
Sección 2: B.WIGGINS, avituallamiento con 3 plátanos y arropado en el pelotón.
Sección 3: M.CAVENDISH, trato de esprintar en el sprint intermedio pero no llego ni a cabeza del pelotón.
Sección 4: B.WIGGINS, sprint en el repecho y 3º y 5º con E.B.HAGEN

Aquí la general

Imagen
Bueno pues en las dos etapas de Pirineos, en la primera controlando durante toda la etapa con mi equipo y en el ultimo puerto hachazo de Schelck y Evans, los acabe cogiendo a ritmo en la cima y en la bajada ya llegamos juntos a meta. Primer peligro salvado.
En la segunda etapa de pirineos con final en alto, guion parecido a la anterior, controlando hasta que en el penúltimo puerto Samu ataca y destroza la carrera, caos total, acabo ese puerto en un grupo de 6 con gesink, nibali, andy, evans y rolland. Empieza el último puerto, ataque de Evans, contraataque de Andy que se va a por Samu. Yo a ritmo a ritmo, con gesink pegado, doy alcance a Evans a falta de 7km, lo dejo descolgado y alcanzo a Samu a falta de 2 km. Al final, gana la etapa Andy con 1.26 de ventaja sobre mi y samu, evans 10 segundos después.
Resultado, he perdido el amarillo con Andy por 6"!!!! fácil de recuperar en la contrarreloj pero tenía cerca el llevar el maillot amarillo durante todo el tour (me he dejado la partida guardada por si algun dia me da...). Ahora dos etapas de transición para afianzar el maillot verde (el de la montaña lo tengo asegurado ya con Froome) y en la contrarreloj a ganar el tour.
¿Alguien de Valencia ha visto el 2011 de segunda mano por algún sitio?

Es que tengo una ganas tremendas de probar uno de estos juegos, pero creo que lo único que me puedo permitir ahora mismo es tener la versión del año pasado y de segunda mano.
gabilovic escribió:Hola chicos,

me compré ayer el juego y probe una de montaña (me defendi bien) pero en el sprint... Cavendish se me sienta y se levanata (y asi en bucle jejeje)!!!

No consigo hacer un sprint en condiciones!!! Sabeis por que me pasa? que hago mal? Mantengo la barra roja a tope y plato grande.

Lo jodido de este juego, la puta BD... que palo por dios? Habeis tardado mucho en pasarlo?

Un saludo

Me ha pasado justo lo mismo, en la segunda etapa con Boasson Hagen, estoy subiendo la etapa entera a Youtube, después si eso pongo el enlace a ver que tal.. xD
Hey Djuan!!

Yo tengo el 2011 ahí un poco muerto de la risa, si quieres te lo podría vender. Eso sí, soy de Benicàssim, que no te pilla lejos, pero lo podemos mirar por correo. Que me dices?
2273 respuestas