› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Herumor escribió:Viendo el Tour real...¿no han hecho malillo a Wiggins en el juego?.
Porque en el mío, ni aguanta en montaña, ni gana en contrarreloj. Y en la realidad al menos en CR gana fácil. Veremos en las próximas de montaña. El resto tendrá que atacar.
Herumor escribió:Viendo el Tour real...¿no han hecho malillo a Wiggins en el juego?.
Porque en el mío, ni aguanta en montaña, ni gana en contrarreloj. Y en la realidad al menos en CR gana fácil. Veremos en las próximas de montaña. El resto tendrá que atacar.
Carlos2Santos escribió:Herumor escribió:Viendo el Tour real...¿no han hecho malillo a Wiggins en el juego?.
No te preocupes Cyanide ya pondra en la store una actualizacion de stats del ke dispondremos para descargar como no despues de pasar x caja
melata escribió:Carlos2Santos escribió:Herumor escribió:Viendo el Tour real...¿no han hecho malillo a Wiggins en el juego?.
No te preocupes Cyanide ya pondra en la store una actualizacion de stats del ke dispondremos para descargar como no despues de pasar x caja
xD estaba pensando lo mismo... Dios! cómo de bien le vendría un editor SIMPLÓN (solo stats) a este juego...
confirmo que el avituallamiento es para cada corredor... vamos, que te puedes comer 3 plátanos con cada muñeco que cojas en cada tramo
ahora tengo otras dudas...
- al principio de la etapa, te sale una flecha indicando ¿qué? junto al nombre de cada corredor... creía que era equivalente a la barra verde porque los corredores con más energía están siempre para arriba, hasta que en la etapa 7, uno con energía a mitad me ha salido con flecha roja para abajo... ¿es algo como forma?
- cuando otros corredores entran a relevo, llevan un icono azulado, si no, es rojo y se supone que mirándolos te dicen por qué... pero siempre que los miro me sale un icono que parece una pieza negra de ajedrez xD ¿qué es eso?
- he intentado hacer un tren de sprint y me dice que mantenga un ritmo alto, pero solo un corredor se ha acercado y no ha tirado... tengo que ponerles a tirar yo primero?
a parte de esas dudas, me parece complicado mantener a los favoritos 'atentos'... llevo casi siempre a sagan y en 7 etapas se me han cortado al menos 2 veces basso y 3 nibali, siempre en llano... echo de menos la orden 'mantente en la cabeza del grupo'
fire_fox_zgz escribió:Bueno estoy subiendo la base de datos con el nombre de los corredores y equipos correctos, en unos minutos lo tendréis para vuestro disfrute.
Y ahora si, no he podido resistir y lo he comprado esta mañana, comienzo mi historia en este juego...
Saludos.
EDITO:
Aquí tenéis el enlace para la descarga de la base datos editada por mi. BBDD
Es un enlace de mi Dropbox, para instalarlo, metéis la carpeta PS3 en un Pen, lo metéis en la PS3 y desde el XMB en datos guardados de PS3 seleccionarais el Pen y saldrá el archivo.
Espero que os guste.
Ponedlo en el primer post si queréis.
Molina28 escribió:Buenas tardes, bueno finalmente tras seguir este hilo desde el comienzo y como amante del ciclismo que soy tambien, he decidido adquirir el tour de francia este año, dentro de un rato a la salida del trabajo ire por el, yo llevo jugando al pcm de pc desde su version 2006 y bueno ahora y sobretodo tras leeros no he podido resistirme a pillarme el tour de francia de ps3, sera el primer tour de francia que pruebe y bueno lo que queria preguntaros es que bueno, ya ire jugando y dominando el juego poco a poco pero me intrigais conque las cronos son complicadas me parecio entenderos, a mi personalmente despues de las etapas de alta montaña en la vida real me gusta mucho las etapas contra el crono y bueno queria pediros unos buenos consejillos de antemano antes de pillar el juego para las contrarreloj, ya que simulare alguna que otra crono suelta del tour antes de empezar un tour de 0, gracias de antemano
VelaWer escribió:Me poneís los dientes, larguísimossssssssss
Zinho escribió:Qué tal, gente:
Pues nada, yo he empezado mi Tour con Samu, pensando en cogerle siempre a él. Sin embargo, como buen cobardica, la prólogo, del miedo que le pillé al principio tras practicarla, la hice con Nieve. Último. Así que creo que hice bien.
A partir de ahí, la hostia. Que juegazo. Atención total, momentos frenéticos, y mala suerte. El viento ha fockao a mi equipo, y salvo Samu, en todas las etapas alguno ha perdido la minutada en un corte. Por cierto, van como bestias. Las últimas secciones, incluso las penúltimas de algunas etapas llanas, son frenéticas.
Brutales finales de etapa en (Creo), la primera y la tercera (Jugué hasta la primera CRI como un verdadero poseso), con rampas finales que intenté aprovechar pero no pude. Al menos logré unos segundetes en la tercera. Entonces, tras un par de etapas aburridas, llegó Belles Filles, la séptima, y ahí logré la victoria y unos segunditos que me pusieron líder, pero con varios de los gordos a menos de 30 segundos. Lo malo, el equipo décimo en equipos e Igor Antón, que en el del 2011 me funcionó genial, despaarecido entre los 50 primeros.
En la octava puse a tirar al equipo en la antepenúltima sección, dejando el pelotón acortado a 60 machotes y unos escapados sin fortuna. En la última sección, puse a Antón al 100 de relevos y me fui con él. Atacó Gendt, Franckie se marchó con él y yo detrás. Al finalizar el último puerto somos seis y un grupo de 9 que nos coge (Todos los gordos, of course. Antón a lo suyo...) Aprovecho que somos pocos, y en los últimos metros arranco bien y con suerte (Quería arrancar antes, Nibali me tapó y oyes, me ayudó), y segunda victoria consecutiva, logro incluido.
En cuanto a jugabilidad, pues muy bien. La montaña da miedo, se comportan con realismo y es muuuy difícil hacer una gesta. Muy bien, muy bien. Los avituallamientos, geniales, una vez le pillas el punto. Las bajadas todavía tengo que pillarlas, pero han mejorado, que duda cabe.
Gráficamente, en fin. Yo fui tester y os aseguro que en la empresa que trabajé ni de coña dejaban sacar un juego (Bueno, sacaron uno asín...) con esos calambrazos, esos rayos, ese popping, ese ralentí cuando el pelotón va junto, esos coches que usan tecnología Portal (Ahora toy, ahora no toy)... muy grave. Coincido absolutamente con la mayoría de vosotros. Hypercapado, y mola mil... pues con cariño sería de querer casarte con el juego y todo.
Tras currar esta noche haré la crono (No sé si con Samu...) y la décima, que pinta grandiosa. A partir de ahí, el vicio manda..
Saludos!!!!
P.D: NO encuentro a nadie en el online... ¿Os puedo adjuntar a alguno? Yo soy Zinho2000. GRACIAZAS!!!
cesar_cs escribió:PD: Una cosa que no me gusta es que en la parte simulada cuando se coronan puertos no tienes control sobre tu jugador y con Le Mével no he podido sumar 1 punto en 2 puertos porque estaba todo el rato en la cola de la escapada. ¿Sabéis si se puede hacer algo?
cesar_cs escribió:cesar_cs escribió:PD: Una cosa que no me gusta es que en la parte simulada cuando se coronan puertos no tienes control sobre tu jugador y con Le Mével no he podido sumar 1 punto en 2 puertos porque estaba todo el rato en la cola de la escapada. ¿Sabéis si se puede hacer algo?
Intentar contestarme a la pregunta si la sabéis. Mi ID es cesar_cdcs para el online!!!
coromiba escribió:Bueno ahora si que me he liado la manta a la cabeza y me he pillado el cofidis dificultad maxima y usare solo a Rein Taamarae que es el joven de 25 años que tienen....voy a sufrir muchisimo pero me he puesto de objetivo quedar el primero en jovenes (de momento va el primero) y entre los 10 primeros de la general (ni de coña xd)
Carlos2Santos escribió:coromiba escribió:Bueno ahora si que me he liado la manta a la cabeza y me he pillado el cofidis dificultad maxima y usare solo a Rein Taamarae que es el joven de 25 años que tienen....voy a sufrir muchisimo pero me he puesto de objetivo quedar el primero en jovenes (de momento va el primero) y entre los 10 primeros de la general (ni de coña xd)
Yo lo estoy haciendo tb con el y voy x la etapa 9 a falta de pasar los dos ultimos puertos voy en el grupo de los favoritos, en la etapa anterior consegui el maillot blanco x primera vez, estaba a 1,02 seg de Van Garderen ke era primero y despues de la disputa de la octava me puse primero y lo tengo a 3,08 seg le sake una gran diferencia, en la general estoy de 15 a 2,23 seg, contando ke perdi algunos segundos tontos x falta de control de platos y avituallamiento pienso ke no es tan descabellado el poder kedar en el top 10 y aun asi si me salen unas cronos decentes pienso ke lo puedo hacer todavia.
coromiba escribió:Carlos2Santos escribió:coromiba escribió:Bueno ahora si que me he liado la manta a la cabeza y me he pillado el cofidis dificultad maxima y usare solo a Rein Taamarae que es el joven de 25 años que tienen....voy a sufrir muchisimo pero me he puesto de objetivo quedar el primero en jovenes (de momento va el primero) y entre los 10 primeros de la general (ni de coña xd)
Yo lo estoy haciendo tb con el y voy x la etapa 9 a falta de pasar los dos ultimos puertos voy en el grupo de los favoritos, en la etapa anterior consegui el maillot blanco x primera vez, estaba a 1,02 seg de Van Garderen ke era primero y despues de la disputa de la octava me puse primero y lo tengo a 3,08 seg le sake una gran diferencia, en la general estoy de 15 a 2,23 seg, contando ke perdi algunos segundos tontos x falta de control de platos y avituallamiento pienso ke no es tan descabellado el poder kedar en el top 10 y aun asi si me salen unas cronos decentes pienso ke lo puedo hacer todavia.
la verdad es que el tío no va mal, anoche lo deje antes de hacer la cri de 32 km en el puesto 9 a poco más de 1 minuto del líder, seguramente en la cri perdere mucho por que ya vi en el prólogo que le costaba andar, veremos como acaba xd
Ironflypy escribió:Una pregunta acerca del online, se pueden elegir los corredores k keremos llevar?
Saludos
REYZIDANE escribió:Ironflypy escribió:Una pregunta acerca del online, se pueden elegir los corredores k keremos llevar?
Saludos
solo se puede coger uno .
y respecto al online, la gente es muy aburrida ... nadie ataca ni nada , estan esperando todo el rato y casi al final, te atacan para ganar ... yo intento atacar desde lejos casi siempre , pero nunca puedo
Ironflypy escribió:REYZIDANE escribió:Ironflypy escribió:Una pregunta acerca del online, se pueden elegir los corredores k keremos llevar?
Saludos
solo se puede coger uno .
y respecto al online, la gente es muy aburrida ... nadie ataca ni nada , estan esperando todo el rato y casi al final, te atacan para ganar ... yo intento atacar desde lejos casi siempre , pero nunca puedo
Ya ya, se k solo se puede coger uno, pero me refiero a k si nosotros podemos cambiar el "9" k esta por defecto, por ejemplo en el "9" inicial de Katusha no esta Purito, y mi pregunta es si podemos elegirlo.
Saludos
Ok muchas gracias Reyzidane.
REYZIDANE escribió:Empieza la etapa 11
fearDarkie escribió:Yo después de 10 etapas, estoy 4º con Rein Taaramae a 1,13 de Evans. Ni yo me lo creo que haya aguantado tanto con este corredor/equipo.
Soy maillot blanco desde la segunda etapa. Los otros jóvenes no están dando la talla, el segundo está a 4 minutos de mi.
Por lo que veo algunos os estáis también animando a coger a Taaramae Si es que al final el tour tiene su gracia en la máxima dificultad
Herumor escribió:Yo en la etapa 12 tampoco he tenido problema alguno de cuelgue ni nada raro. Por primera vez he visto una caída en medio de la carretera, que ha parado, como en la realidad, a muchos ciclistas, formándose un mogollón en medio, y todos corriendo queriendo seguir.
A mi el juego se me hace dificilillo eh?. A 8 minutos en la general y no hay forma de recortar. ¿Algún consejo para el avituallamiento?, ¿vosotros qué escogéis más?
En la 12 intenté atacar, pero me cogieron Evans y Andy enseguida. Luego se me fueron y ya no tenía fuerzas para seguirles. Estoy 15 en la general.