[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

Este juego tiene algo que no tiene ningún otro, te mete en la piel del ciclista hasta un punto impresionante y te engancha, y en la alta montaña es un espectáculo jugar. A pesar de sus muchos fallos, es un juegazo, ningún otro juego con tanto fallo nos gustaría, pero esto es una pasada. Si lo llegan a hacer bien sería una obra de arte, pero como el ciclismo no vende...que pena...

Estoy rejugando el 2011 y me sigue enganchando muchísimo...cuando acabe el Tour con Taaramae me plantearé la compra del 12, que se ve que engancha igual o más. Lo que me hace dudar es pagar 50 euros teniendo el otro y que el recorrido del Tour me parce bastante más pobre que en 2011, donde había el final en Luz Ardiden, el final en Plateau de Beille, el final en Galibier y el final en Alpe D`Huez, además de los pasos intermedios por Tourmalet y Galibier. Pero bueno, seguro que lo acabo comprando igual por variar recorridos y no jugar siempre las mismas etapas, aparte de la mejoría en la jugabilidad que comentáis.
Pues pilla el nuevo que vas a Flipar. Muy mejorada la IA y etapas de montaña que parecen casi reales, una salvajada.
hilo_tdf-12-rodadores-eolianos_1786185

Ale, a darle :)

El miércoles lo alquilo y ese día y el jueves lo quemaré.
Ya quedaremos :)
Increíble cono va Cancelara hoy... Mas de un minuto a Martín y aun queda crono. Puede hacer un destrozo hoy espectacular, a ver Wiggo, Chavannel, Rogers o Evans si están cerca pero creo que nadie le tose hoy...

Aquí tenéis todo en directo:

http://www.letour.fr/le-tour/2012/es/directo/aso/

MADRE MIA COMO VA FROOME!!!!!!!!!

A ver como lo hacen Evans y Wiggo pero menuda crono mas guapa hoy.

-----------------------------------------------------

Bua, Froome esta volando pero Wiggo va como una moto tambien y tiene la pinta de que guardando como siempre hace para el final... joder con el SKY.

impresionante

Imagen
Viendo el Tour real...¿no han hecho malillo a Wiggins en el juego?.

Porque en el mío, ni aguanta en montaña, ni gana en contrarreloj. Y en la realidad al menos en CR gana fácil. Veremos en las próximas de montaña. El resto tendrá que atacar.
Herumor escribió:Viendo el Tour real...¿no han hecho malillo a Wiggins en el juego?.

Porque en el mío, ni aguanta en montaña, ni gana en contrarreloj. Y en la realidad al menos en CR gana fácil. Veremos en las próximas de montaña. El resto tendrá que atacar.

No te preocupes Cyanide ya pondra en la store una actualizacion de stats del ke dispondremos para descargar como no despues de pasar x caja XD
Herumor escribió:Viendo el Tour real...¿no han hecho malillo a Wiggins en el juego?.

Wiggins es un fuera de serie contra el crono y sube muchisimo, como para tener un 80 o asi, el problema es que en las 3as semanas baja un poco el rendimiento y no suele acabar bien las grandes vueltas, este año parece que si lleva buena forma y que nadie se extrañe si revienta en la montaña un dia y se deja una minutada, pero tampoco os extrañeis si el tio pilla la cabeza del grupo mete desarrollo y sentado va dejando a todos clavados al estilo de Miguel.
Aquí podréis hablar del ciclismo real: hilo_a-rueda-hilo-de-ciclismo_1738076

Y así este hilo lo podemos dejar para hablar más sobre el juego :)
Buenas tardes, bueno finalmente tras seguir este hilo desde el comienzo y como amante del ciclismo que soy tambien, he decidido adquirir el tour de francia este año, dentro de un rato a la salida del trabajo ire por el, yo llevo jugando al pcm de pc desde su version 2006 y bueno ahora y sobretodo tras leeros no he podido resistirme a pillarme el tour de francia de ps3, sera el primer tour de francia que pruebe y bueno lo que queria preguntaros es que bueno, ya ire jugando y dominando el juego poco a poco pero me intrigais conque las cronos son complicadas me parecio entenderos, a mi personalmente despues de las etapas de alta montaña en la vida real me gusta mucho las etapas contra el crono y bueno queria pediros unos buenos consejillos de antemano antes de pillar el juego para las contrarreloj, ya que simulare alguna que otra crono suelta del tour antes de empezar un tour de 0, gracias de antemano :)
Tour acabado con Samu y la verdad que me ha salido bastante bien, hasta facil me ha parecido.

General

Imagen

Montaña

Imagen

Regularidad

Imagen

Ahora vamos a pillar un equipo que sea mas dificil y veremos que tal me va....
Carlos2Santos escribió:

No te preocupes Cyanide ya pondra en la store una actualizacion de stats del ke dispondremos para descargar como no despues de pasar x caja XD

xD estaba pensando lo mismo... Dios! cómo de bien le vendría un editor SIMPLÓN (solo stats) a este juego...

confirmo que el avituallamiento es para cada corredor... vamos, que te puedes comer 3 plátanos con cada muñeco que cojas en cada tramo

ahora tengo otras dudas...

- al principio de la etapa, te sale una flecha indicando ¿qué? junto al nombre de cada corredor... creía que era equivalente a la barra verde porque los corredores con más energía están siempre para arriba, hasta que en la etapa 7, uno con energía a mitad me ha salido con flecha roja para abajo... ¿es algo como forma?
- cuando otros corredores entran a relevo, llevan un icono azulado, si no, es rojo y se supone que mirándolos te dicen por qué... pero siempre que los miro me sale un icono que parece una pieza negra de ajedrez xD ¿qué es eso?
- he intentado hacer un tren de sprint y me dice que mantenga un ritmo alto, pero solo un corredor se ha acercado y no ha tirado... tengo que ponerles a tirar yo primero?

a parte de esas dudas, me parece complicado mantener a los favoritos 'atentos'... llevo casi siempre a sagan y en 7 etapas se me han cortado al menos 2 veces basso y 3 nibali, siempre en llano... echo de menos la orden 'mantente en la cabeza del grupo'

edito para decir que esto último podías 'solucionarlo' el año pasado pidiendo a todos que te protejan, pero este año solo se puede con 1... además, con el pelotón más tocho, diría que hay más cortes...
melata escribió:
Carlos2Santos escribió:

xD estaba pensando lo mismo... Dios! cómo de bien le vendría un editor SIMPLÓN (solo stats) a este juego...

confirmo que el avituallamiento es para cada corredor... vamos, que te puedes comer 3 plátanos con cada muñeco que cojas en cada tramo

ahora tengo otras dudas...

- al principio de la etapa, te sale una flecha indicando ¿qué? junto al nombre de cada corredor... creía que era equivalente a la barra verde porque los corredores con más energía están siempre para arriba, hasta que en la etapa 7, uno con energía a mitad me ha salido con flecha roja para abajo... ¿es algo como forma?
- cuando otros corredores entran a relevo, llevan un icono azulado, si no, es rojo y se supone que mirándolos te dicen por qué... pero siempre que los miro me sale un icono que parece una pieza negra de ajedrez xD ¿qué es eso?
- he intentado hacer un tren de sprint y me dice que mantenga un ritmo alto, pero solo un corredor se ha acercado y no ha tirado... tengo que ponerles a tirar yo primero?

a parte de esas dudas, me parece complicado mantener a los favoritos 'atentos'... llevo casi siempre a sagan y en 7 etapas se me han cortado al menos 2 veces basso y 3 nibali, siempre en llano... echo de menos la orden 'mantente en la cabeza del grupo'

La flecha es la recuperacion que ha tenido el corredor de la etapa anterior.

Lo que llamas ficha de ajedrez LOL es un dibujo del stick analogico, si lo hundes el corredor te dice porque no releva. Azules son los que estan relevando, rojo los que no.

Lo de los cortes esta fatal hecho, falta esa opcion que citas completamente de acuerdo.
tonto de mí con el stick, no lo reconocía! xDD

recuperación en qué sentido? no recuperan en función de su nivel en REC, siempre lo mismo?
Bueno estoy subiendo la base de datos con el nombre de los corredores y equipos correctos, en unos minutos lo tendréis para vuestro disfrute.

Y ahora si, no he podido resistir y lo he comprado esta mañana, comienzo mi historia en este juego...

Saludos.

EDITO:

Aquí tenéis el enlace para la descarga de la base datos editada por mi. BBDD
Es un enlace de mi Dropbox, para instalarlo, metéis la carpeta PS3 en un Pen, lo metéis en la PS3 y desde el XMB en datos guardados de PS3 seleccionarais el Pen y saldrá el archivo.
Espero que os guste.

Ponedlo en el primer post si queréis.
fire_fox_zgz escribió:Bueno estoy subiendo la base de datos con el nombre de los corredores y equipos correctos, en unos minutos lo tendréis para vuestro disfrute.

Y ahora si, no he podido resistir y lo he comprado esta mañana, comienzo mi historia en este juego...

Saludos.

EDITO:

Aquí tenéis el enlace para la descarga de la base datos editada por mi. BBDD
Es un enlace de mi Dropbox, para instalarlo, metéis la carpeta PS3 en un Pen, lo metéis en la PS3 y desde el XMB en datos guardados de PS3 seleccionarais el Pen y saldrá el archivo.
Espero que os guste.

Ponedlo en el primer post si queréis.

Lastima que ya lo tengo hecho, se agradece de todas formas!!!

Yo como toque personal al nombre que se ve en carrera le he puesto a Joaquim solo " Purito " o a Samuel " Samu ", a los hermanos " Andy " y " Frank " y asi a los que se conocen con nombres mas famosos.

En las clasis y demas me sale el real que ese si lo puse bien.
Impresionante la etapa 10 (u once, es que me lío algunos ponen el prólogo como tal o como etapa 1). La de la subida al Grand colombier, vaya.

Voy bien con Valverde, sin problemas, pensando en atacar tarde, en una subidita a 8 km del final. Pero las carreras van como van, y me veo ahi delante en el Colombier cuando ataca Nibali, Froome, Rolland y Cunego. Y digo, al diablo!!, allá voy!!.
Nibali se nos va sólo, aunque el primero que más distancia saca es Rolland.Me quedo con Cunego y Froome y Kirienka que también venía. Hago la goma todo lo que puedo XD, y me aprovecho del de mi equipo para taparme el viento.

Hasta que me dice el director de equipo que Kirienka va fatal, asi que le digo que se descuelgue y vaya a lo suyo. Froome tira muchisimo...pero acaba desfondado y me voy con ritmo fuerte y me sigue solo Cunego.

Corono y a bajar. Rolland está a 7 minutos de mi, y 11 del pelotó con el líder Evans. En la bajada me caigo [enfado1] , pero recupero en seguida. En la siguiente subida me ataca Cunego...y el tío se me va, ya no tenía más albaricoques. Solo unos segundos y siempre lo tengo al fondo viéndole, pero se va.

Acabo la etapa sin barra amarilla, con poca verde, costándome un mundo llegar. Entro cuarto en la etapa tras Rolland Nibali y Cunego. Y saco sólo 2 minutos a Evans y Andy que al final atacaron y se pusieron las pilas.

Perdón por extenderme, pero...JUEGAZO!!. Más de una hora de etapa.
Molina28 escribió:Buenas tardes, bueno finalmente tras seguir este hilo desde el comienzo y como amante del ciclismo que soy tambien, he decidido adquirir el tour de francia este año, dentro de un rato a la salida del trabajo ire por el, yo llevo jugando al pcm de pc desde su version 2006 y bueno ahora y sobretodo tras leeros no he podido resistirme a pillarme el tour de francia de ps3, sera el primer tour de francia que pruebe y bueno lo que queria preguntaros es que bueno, ya ire jugando y dominando el juego poco a poco pero me intrigais conque las cronos son complicadas me parecio entenderos, a mi personalmente despues de las etapas de alta montaña en la vida real me gusta mucho las etapas contra el crono y bueno queria pediros unos buenos consejillos de antemano antes de pillar el juego para las contrarreloj, ya que simulare alguna que otra crono suelta del tour antes de empezar un tour de 0, gracias de antemano :)

El sistema consiste en buscar el maximo ritmo pulsado la x repetidamente y al mismo tiempo fijandote en la barra roja de explosividad y antes de ke esta se vacie del todo sueltas la x y pulsas R1 y L1 al mismo tiempo para agarrar el manillar de triatlon y ponerte en una posicion aerodinamica, solo los tienes ke pulsarlos 1seg o asi para agarrar el manillar y una vez lo tengas agarrado los sueltas y pulsas la x sin soltarla para conservar el ritmo ke has alcanzado y continuar, esto lo has de repetir en curvas en las ke hayas perdido el ritmo xke has tenido ke frenar y asi.
Qué buena la etapa 4 (los puertecillos al final)!!! Cómo sabéis voy con el Garmin y el líder Hesjedal. En esta etapa (como ya dije) me he centrado en el maillot de la montaña con Le Mével y conseguido 2 puntos (1 en cada) en el antepenúltimo y penúltimo puerto con un sufrimiento total viniéndome F.Schleck por detrás. Creía que tenía el maillot, pero al ganar Voeckler en el último repecho se ha llevado 2 puntos más 2 que tenía. Lo intentaré en próximas etapas. Con Hesjedal, le he mandado que siguiera los ataques aunque estaba quemado y al final le han picado 15 segundos con Voeckler y el resto. Estoy 7º en la general a 29" de Chris Horner. Muy buena la etapa (Y ERA LA 4), ojo con las siguientes.

PD: Una cosa que no me gusta es que en la parte simulada cuando se coronan puertos no tienes control sobre tu jugador y con Le Mével no he podido sumar 1 punto en 2 puertos porque estaba todo el rato en la cola de la escapada. ¿Sabéis si se puede hacer algo?
Me poneís los dientes, larguísimossssssssss [mamaaaaa]
VelaWer escribió:Me poneís los dientes, larguísimossssssssss [mamaaaaa]

Jeje...es que este juego engancha hazme caso :)
Bueno ahora si que me he liado la manta a la cabeza y me he pillado el cofidis dificultad maxima y usare solo a Rein Taamarae que es el joven de 25 años que tienen....voy a sufrir muchisimo pero me he puesto de objetivo quedar el primero en jovenes (de momento va el primero) y entre los 10 primeros de la general (ni de coña xd)
Yo no sé si intentar el Tour con Haimar...
Qué tal, gente:

Pues nada, yo he empezado mi Tour con Samu, pensando en cogerle siempre a él. Sin embargo, como buen cobardica, la prólogo, del miedo que le pillé al principio tras practicarla, la hice con Nieve. Último. Así que creo que hice bien. XD

A partir de ahí, la hostia. Que juegazo. Atención total, momentos frenéticos, y mala suerte. El viento ha fockao a mi equipo, y salvo Samu, en todas las etapas alguno ha perdido la minutada en un corte. Por cierto, van como bestias. Las últimas secciones, incluso las penúltimas de algunas etapas llanas, son frenéticas.

Brutales finales de etapa en (Creo), la primera y la tercera (Jugué hasta la primera CRI como un verdadero poseso), con rampas finales que intenté aprovechar pero no pude. Al menos logré unos segundetes en la tercera. Entonces, tras un par de etapas aburridas, llegó Belles Filles, la séptima, y ahí logré la victoria y unos segunditos que me pusieron líder, pero con varios de los gordos a menos de 30 segundos. Lo malo, el equipo décimo en equipos e Igor Antón, que en el del 2011 me funcionó genial, despaarecido entre los 50 primeros.

En la octava puse a tirar al equipo en la antepenúltima sección, dejando el pelotón acortado a 60 machotes y unos escapados sin fortuna. En la última sección, puse a Antón al 100 de relevos y me fui con él. Atacó Gendt, Franckie se marchó con él y yo detrás. Al finalizar el último puerto somos seis y un grupo de 9 que nos coge (Todos los gordos, of course. Antón a lo suyo...) Aprovecho que somos pocos, y en los últimos metros arranco bien y con suerte (Quería arrancar antes, Nibali me tapó y oyes, me ayudó), y segunda victoria consecutiva, logro incluido.

En cuanto a jugabilidad, pues muy bien. La montaña da miedo, se comportan con realismo y es muuuy difícil hacer una gesta. Muy bien, muy bien. Los avituallamientos, geniales, una vez le pillas el punto. Las bajadas todavía tengo que pillarlas, pero han mejorado, que duda cabe.

Gráficamente, en fin. Yo fui tester y os aseguro que en la empresa que trabajé ni de coña dejaban sacar un juego (Bueno, sacaron uno asín...) con esos calambrazos, esos rayos, ese popping, ese ralentí cuando el pelotón va junto, esos coches que usan tecnología Portal (Ahora toy, ahora no toy)... muy grave. Coincido absolutamente con la mayoría de vosotros. Hypercapado, y mola mil... pues con cariño sería de querer casarte con el juego y todo.

Tras currar esta noche haré la crono (No sé si con Samu...) y la décima, que pinta grandiosa. A partir de ahí, el vicio manda..

Saludos!!!!

P.D: NO encuentro a nadie en el online... :( :( :( ¿Os puedo adjuntar a alguno? Yo soy Zinho2000. GRACIAZAS!!!
Zinho escribió:Qué tal, gente:

Pues nada, yo he empezado mi Tour con Samu, pensando en cogerle siempre a él. Sin embargo, como buen cobardica, la prólogo, del miedo que le pillé al principio tras practicarla, la hice con Nieve. Último. Así que creo que hice bien. XD

A partir de ahí, la hostia. Que juegazo. Atención total, momentos frenéticos, y mala suerte. El viento ha fockao a mi equipo, y salvo Samu, en todas las etapas alguno ha perdido la minutada en un corte. Por cierto, van como bestias. Las últimas secciones, incluso las penúltimas de algunas etapas llanas, son frenéticas.

Brutales finales de etapa en (Creo), la primera y la tercera (Jugué hasta la primera CRI como un verdadero poseso), con rampas finales que intenté aprovechar pero no pude. Al menos logré unos segundetes en la tercera. Entonces, tras un par de etapas aburridas, llegó Belles Filles, la séptima, y ahí logré la victoria y unos segunditos que me pusieron líder, pero con varios de los gordos a menos de 30 segundos. Lo malo, el equipo décimo en equipos e Igor Antón, que en el del 2011 me funcionó genial, despaarecido entre los 50 primeros.

En la octava puse a tirar al equipo en la antepenúltima sección, dejando el pelotón acortado a 60 machotes y unos escapados sin fortuna. En la última sección, puse a Antón al 100 de relevos y me fui con él. Atacó Gendt, Franckie se marchó con él y yo detrás. Al finalizar el último puerto somos seis y un grupo de 9 que nos coge (Todos los gordos, of course. Antón a lo suyo...) Aprovecho que somos pocos, y en los últimos metros arranco bien y con suerte (Quería arrancar antes, Nibali me tapó y oyes, me ayudó), y segunda victoria consecutiva, logro incluido.

En cuanto a jugabilidad, pues muy bien. La montaña da miedo, se comportan con realismo y es muuuy difícil hacer una gesta. Muy bien, muy bien. Los avituallamientos, geniales, una vez le pillas el punto. Las bajadas todavía tengo que pillarlas, pero han mejorado, que duda cabe.

Gráficamente, en fin. Yo fui tester y os aseguro que en la empresa que trabajé ni de coña dejaban sacar un juego (Bueno, sacaron uno asín...) con esos calambrazos, esos rayos, ese popping, ese ralentí cuando el pelotón va junto, esos coches que usan tecnología Portal (Ahora toy, ahora no toy)... muy grave. Coincido absolutamente con la mayoría de vosotros. Hypercapado, y mola mil... pues con cariño sería de querer casarte con el juego y todo.

Tras currar esta noche haré la crono (No sé si con Samu...) y la décima, que pinta grandiosa. A partir de ahí, el vicio manda..

Saludos!!!!

P.D: NO encuentro a nadie en el online... :( :( :( ¿Os puedo adjuntar a alguno? Yo soy Zinho2000. GRACIAZAS!!!

¡Buenas!

Me puedes agregar...me id es lokiordi

Ahora estoy liadillo de Curro,pero si me ves conectado jugamos :)

Un saludo ;)
cesar_cs escribió:PD: Una cosa que no me gusta es que en la parte simulada cuando se coronan puertos no tienes control sobre tu jugador y con Le Mével no he podido sumar 1 punto en 2 puertos porque estaba todo el rato en la cola de la escapada. ¿Sabéis si se puede hacer algo?

Intentar contestarme a la pregunta si la sabéis. Mi ID es cesar_cdcs para el online!!!
En la web de Zavvi o play.com sabeis si el juegos esta en Español?

Es por el precio
No hay manera en los sprints, etapa 6 (la que ganó Greipel adelantando a Pablo Urtasun) y no puedo seguir a Haussler que es el que me lanza (Farrar). Y además, se ha cortado Hesjedal joder, a 1 minuto de Horner. No lo había dicho antes, pero Evans está el 23º a 7,23", tuvo un mal día en la etapa 4 y adiós
cesar_cs escribió:
cesar_cs escribió:PD: Una cosa que no me gusta es que en la parte simulada cuando se coronan puertos no tienes control sobre tu jugador y con Le Mével no he podido sumar 1 punto en 2 puertos porque estaba todo el rato en la cola de la escapada. ¿Sabéis si se puede hacer algo?

Intentar contestarme a la pregunta si la sabéis. Mi ID es cesar_cdcs para el online!!!

En la parte simulada no puedes hacer nada, lo unico mirar y rezar

Saludos
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] todos los tours que comentais son diferentes DIOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!

a ver si mañana juego por fin. que llevo tres dias sin jugar y estoy que me subo por las paredes [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Mis impresiones en vídeos, se confirman...
Brillo excesivo en pantalla, y los blancos de maillots, parecen fluorescentes....
El cielo no es azul, es blanco por momentos...

Hay "truenos" (destellos), muy molestos...

Empiezo a elaborar mi feedback...xD

Nueva aplicación para Android... "Vídeo Linterna" https://www.youtube.com/watch?v=2wyUhLs ... ata_player

jajaja...xD

¿ A todos ustedes se les ve así... cómo aguantan los ojos...? xD
coromiba escribió:Bueno ahora si que me he liado la manta a la cabeza y me he pillado el cofidis dificultad maxima y usare solo a Rein Taamarae que es el joven de 25 años que tienen....voy a sufrir muchisimo pero me he puesto de objetivo quedar el primero en jovenes (de momento va el primero) y entre los 10 primeros de la general (ni de coña xd)

Yo lo estoy haciendo tb con el y voy x la etapa 9 a falta de pasar los dos ultimos puertos voy en el grupo de los favoritos, en la etapa anterior consegui el maillot blanco x primera vez, estaba a 1,02 seg de Van Garderen ke era primero y despues de la disputa de la octava me puse primero y lo tengo a 3,08 seg le sake una gran diferencia, en la general estoy de 15 a 2,23 seg, contando ke perdi algunos segundos tontos x falta de control de platos y avituallamiento pienso ke no es tan descabellado el poder kedar en el top 10 y aun asi si me salen unas cronos decentes pienso ke lo puedo hacer todavia.
Carlos2Santos escribió:
coromiba escribió:Bueno ahora si que me he liado la manta a la cabeza y me he pillado el cofidis dificultad maxima y usare solo a Rein Taamarae que es el joven de 25 años que tienen....voy a sufrir muchisimo pero me he puesto de objetivo quedar el primero en jovenes (de momento va el primero) y entre los 10 primeros de la general (ni de coña xd)

Yo lo estoy haciendo tb con el y voy x la etapa 9 a falta de pasar los dos ultimos puertos voy en el grupo de los favoritos, en la etapa anterior consegui el maillot blanco x primera vez, estaba a 1,02 seg de Van Garderen ke era primero y despues de la disputa de la octava me puse primero y lo tengo a 3,08 seg le sake una gran diferencia, en la general estoy de 15 a 2,23 seg, contando ke perdi algunos segundos tontos x falta de control de platos y avituallamiento pienso ke no es tan descabellado el poder kedar en el top 10 y aun asi si me salen unas cronos decentes pienso ke lo puedo hacer todavia.

la verdad es que el tío no va mal, anoche lo deje antes de hacer la cri de 32 km en el puesto 9 a poco más de 1 minuto del líder, seguramente en la cri perdere mucho por que ya vi en el prólogo que le costaba andar, veremos como acaba xd
¿Alguien de Xbox que se pase por aquí que quiera echar un online?. Que ni buscando partida ni creándola sale nadie!!

Mi gamertag WaywardBridge7
coromiba escribió:
Carlos2Santos escribió:

la verdad es que el tío no va mal, anoche lo deje antes de hacer la cri de 32 km en el puesto 9 a poco más de 1 minuto del líder, seguramente en la cri perdere mucho por que ya vi en el prólogo que le costaba andar, veremos como acaba xd

es cierto no va mal, yo x ke lo estoy haciendo bastante mal despues de la etapa 11 estoy a casi 10 min del lider he perdido mucho tiempo tontamente x falta de experiencia pero puede dar mucho mas de si lo tengo claro, aunke eso si el mailllot blanco no se me escapa tengo a Van garderen a casi 9 min, cuando acabe este tour igual lo vuelvo a empezar con el otra vez.
joder , han detenido a Remy Di Gredorio
Una pregunta acerca del online, se pueden elegir los corredores k keremos llevar?

Saludos
Ironflypy escribió:Una pregunta acerca del online, se pueden elegir los corredores k keremos llevar?

Saludos

solo se puede coger uno .

y respecto al online, la gente es muy aburrida ... nadie ataca ni nada , estan esperando todo el rato y casi al final, te atacan para ganar ... yo intento atacar desde lejos casi siempre , pero nunca puedo XD
Yo después de 10 etapas, estoy 4º con Rein Taaramae a 1,13 de Evans. Ni yo me lo creo que haya aguantado tanto con este corredor/equipo.
Soy maillot blanco desde la segunda etapa. Los otros jóvenes no están dando la talla, el segundo está a 4 minutos de mi.

Por lo que veo algunos os estáis también animando a coger a Taaramae :p Si es que al final el tour tiene su gracia en la máxima dificultad [carcajad]
REYZIDANE escribió:
Ironflypy escribió:Una pregunta acerca del online, se pueden elegir los corredores k keremos llevar?

Saludos

y respecto al online, la gente es muy aburrida ... nadie ataca ni nada , estan esperando todo el rato y casi al final, te atacan para ganar ... yo intento atacar desde lejos casi siempre , pero nunca puedo XD

Ya ya, se k solo se puede coger uno, pero me refiero a k si nosotros podemos cambiar el "9" k esta por defecto, por ejemplo en el "9" inicial de Katusha no esta Purito, y mi pregunta es si podemos elegirlo.

Saludos
Ironflypy escribió:
REYZIDANE escribió:

Saludos

Ya ya, se k solo se puede coger uno, pero me refiero a k si nosotros podemos cambiar el "9" k esta por defecto, por ejemplo en el "9" inicial de Katusha no esta Purito, y mi pregunta es si podemos elegirlo.

Saludos

si, tienes a disposicion todo el equipo y puedes coger el que te parezca :)
Ok muchas gracias Reyzidane.
Me estoy mosqueando bastante ... intento jugar la etapa 12 .pone X seleccionar jugador o O simular el tramo . eligo a roland y se me pone a simular ...llega al medio de la madeleine y lo mismo.. eligo a roland y se va a simular !! [+furioso] [+furioso] no se que hacer .. ahora he salido del juego , comere y lo intentare de nuevo . lo he hecho con la sesion abierta y cerrada. como me obliguen a simular este etapon me cabreare y mucho ...

vosotros habeis sufrido algun problema en esa etapa?

Ok muchas gracias Reyzidane.

para eso estamos [beer]
Joer,mucha diferencia en ese tour que arrasó Samu no?

Estoy sufriendo horrores con Wiggins en montaña,caen ataques de todos lados y le cuesta mucho aguantar. En el tour anterior era todo mucho más tranquilo.

O mucho cambia o voy a volver a hacer segundo ganando Evans ... [+furioso]
La etapa 7 es una locura para llegar al sprint (estaba enfilado el grupo con cortes), le he dicho a mi equipo que se pusiera a tirar y cuando parecía imposible coger a los tres escapados en los últimos tres metros los hemos cogido, aunque no he ganado con Farrar (ni de casualidad). Ha ganado Cavendish. Mantengo a Hesjedal a 1 minuto de Horner y ahora viene la de La Planche des Belles Filles, veremos
Yo la 12 la he jugado sin problema, es un etapon la verdad me he conseguido escapar a falta de 70 km con Taaramae y Moncutie del grupo del maillot amarillo y consegui ventajas de poco mas de 6 min, alcance a los escapados pero muchos cayeron al final nos kedamos Taaramae, Moncutie, Rui Costa y Westra y en el ultimo puerto se kedo Westra, despues a falta de 12 km se kedo Rui Costa y Moncutie y tire solo pero al final sin fuerzas para seguir me consiguieron neutralizar los favoritos a falta de 2,5 km y vi como Andy, Evans, Samu y Gesink iban desfilando x mi lado uno a uno al final kede quinto a 1,25, en la general a casi 12 min
REYZIDANE escribió:Empieza la etapa 11 [amor] [tadoramo] [tomaaa]

primera cagada... juego el primer tramo con rolland, se simula, llega la opcion que te da coger el corredor y le doy a malacarne ... esta escapado porque lo he mandado en el primer tramo ,pero joer ... yo quiero solo con rolland !! es un tramo donde se sube, se baja todo el puerto y se vuelve a subir !!!!!!!! he salido pero ya estaba guardado ... a ver si en el sprint que hay entre puerto y puerto me dejan cambiar , si no, menuda cagada. queria hacer otra etapa heroica con rolland ...

seguiré informando ...
fearDarkie escribió:Yo después de 10 etapas, estoy 4º con Rein Taaramae a 1,13 de Evans. Ni yo me lo creo que haya aguantado tanto con este corredor/equipo.
Soy maillot blanco desde la segunda etapa. Los otros jóvenes no están dando la talla, el segundo está a 4 minutos de mi.

Por lo que veo algunos os estáis también animando a coger a Taaramae :p Si es que al final el tour tiene su gracia en la máxima dificultad [carcajad]

Si la verdad es ke se hace entretenido pues si ke vas bien entonces, cuanto tiempo has perdido en la crono? porke a mi me han matado 4'30 min. como mucho ya entrare en el top 10 y aun asi lo veo dificil, con respecto a los jovenes es verdad yo me esperaba mas competitividad de gente como Uran o asi pero nada me la llevare de calle tengo a Van Garderen a mas de 13 min. cuando acabe este igual empiezo con Taaramae de nuevo, sin cometer tantos errores porke ahora voy muy a contracorriente
Yo en la etapa 12 tampoco he tenido problema alguno de cuelgue ni nada raro. Por primera vez he visto una caída en medio de la carretera, que ha parado, como en la realidad, a muchos ciclistas, formándose un mogollón en medio, y todos corriendo queriendo seguir.

A mi el juego se me hace dificilillo eh?. A 8 minutos en la general y no hay forma de recortar. ¿Algún consejo para el avituallamiento?, ¿vosotros qué escogéis más?

En la 12 intenté atacar, pero me cogieron Evans y Andy enseguida. Luego se me fueron y ya no tenía fuerzas para seguirles. Estoy 15 en la general.
Herumor escribió:Yo en la etapa 12 tampoco he tenido problema alguno de cuelgue ni nada raro. Por primera vez he visto una caída en medio de la carretera, que ha parado, como en la realidad, a muchos ciclistas, formándose un mogollón en medio, y todos corriendo queriendo seguir.

A mi el juego se me hace dificilillo eh?. A 8 minutos en la general y no hay forma de recortar. ¿Algún consejo para el avituallamiento?, ¿vosotros qué escogéis más?

En la 12 intenté atacar, pero me cogieron Evans y Andy enseguida. Luego se me fueron y ya no tenía fuerzas para seguirles. Estoy 15 en la general.

A quien llevas de corredor?, el tema avituallamiento yo uso dependiendo de la etapa si es llana y no tengo intencion de hacer nada 3 platanos para que mi corredor este bien en las siguientes, si es de media y alta montaña 1 platano y dos melocotones, el gel no lo uso nunca, prefiero recuperacion dela barra amarilla antes que la roja.

Tema Taaramae que veo que somos 3 al menos lo que hacemos el tour con el: En la cri es MUY flojo este chaval y eso que a mi las cri se me dan muy bien no tengo problemas con ellas, he perdido con el ganador 3:50, evans 3:20, andy 1:30, etc y he pasado del puesto 9 a 1:06 al puesto 13 a 4 minutos, ahora empiezo las dos de alta montaña y veremos como va por que en media montaña no he tenido problemas con el para ir a rueda, se que atacar a las vacas sagradas no puedo, pero con seguir su rueda me sentiria genial.
El malliot blanco si que no me lo quitan ni aunque me caiga 20 veces en una etapa xd, es saco una minutada de escandalo al segundo ya.
2273 respuestas