[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Jajajajaja yo volví a enchufar la ps3 viendo que para la ps4 no tenía casi juegos. Y una vez enchufada fue coger el TDF2012 y pegarme una viciada brutal. La de recuerdos que me vieneron de repente y las sensaciones de jugar a un juego de ciclismo de verdad... no se pueden describir.

Tenía empezado un Tour con el Radioshack, donde iba 9º con Haimar pero decidí empezar uno con Movistar buscando la general con Valverde.
Al final 2º en la general a 1'10 de Froome, que tras la actualización es el cheto supremo. Una pena, tenía un margen de 1'20 en la crono final pero no fue imposible resistir el empuje del Británico. El fallo vino en la etapa del Tourmalet, donde me lancé en el puerto a 80kms de meta. Llegué a tener 3 mins con Froome, pero me hundí en el puerto final y me recortó una burrada.

Ya os digo, después del TDF2013 Y TDF2014 volver a jugar a este juego es un orgasmo.
Yo la ps3 es que se la vendí a mi cuñado... Esa misma sensación me paso a mi cuando jugué a el después de un montón de tiempo. Es una sensación brutal ese juego. Yo también tenía una a medias con mi paisano Valverde que yo iba lider tambien.
Ese juego es brutal madre mía, cualquier km se te hace eterno, lo duro que es... Son todo orgasmos como bien dices ! Jajaja
Sabes lo patético? Que estando en 2015 y con un juego de ps4 de por medio, tengamos que irnos a un juego del 2012 para disfrutar. Eso de verdad es una puta vergüenza, pero bueno.
Saludos!!
La etapilla en cuestion de la Paris Niza,es Mende,aqui una capturilla cosecha propia.
(Ya que hacia la foto,he jugado el ultimo tramo jugable con Purito y ha sido un desastre...no digo mas [sonrisa] )

Imagen

La Dauphine,como han dicho por ahi,es muy muy jodida,entre cronos,pocos finales en alto y demas,se hace muy puñetero ganar algo,de hecho,yo todavia no he sido capaz de ganarla,manda cojones......

La Paris,mucho mas nerviosa,el recorrido incita a locuras,fugas,ataques........
Buufff esa etapica la jugué yo y me encantó. Esa la vemos con esta escala de 1/5 y es una patata, pero en la del TDF 12...
Yo en la penúltima sección, en ese puerto de primera reviento la carrera ahí, poniendo a todo mi equipo a trabajar y q los demás suden la gota gorda. Si te esperas a esa ultima sección sin llevar ala gente un p oco "calentita" se hace bastante difícil.
Aunque hay veces que tienes pensado ser tu quien ponga ritmo y llevar el peso de la carrera, pero ves a otro equipo poner una marcheta bastante dura y tu sufrir... Eso es lo chulo de ese juego y del ciclismo.
No he encontrado ni un video de esa etapa en youtube ... }:/ }:/
guiille escribió:Buufff esa etapica la jugué yo y me encantó. Esa la vemos con esta escala de 1/5 y es una patata, pero en la del TDF 12...
Yo en la penúltima sección, en ese puerto de primera reviento la carrera ahí, poniendo a todo mi equipo a trabajar y q los demás suden la gota gorda. Si te esperas a esa ultima sección sin llevar ala gente un p oco "calentita" se hace bastante difícil.
Aunque hay veces que tienes pensado ser tu quien ponga ritmo y llevar el peso de la carrera, pero ves a otro equipo poner una marcheta bastante dura y tu sufrir... Eso es lo chulo de ese juego y del ciclismo.

[oki]

Asi es,muchas veces la planteas de una manera,y te sale la etapa a tomar por culo [jaja]

Estoy viendo como hacerme un tripode casero con el Nokia Lumia,para grabar el ultimo trozo jugable,y asi que la gente que no lo ha visto,lo pueda disfrutar tambien.

A ver que chapuza puedo hacer.......

Edito:
Ya he grabado el video,no ha quedado mal del todo,lo que pasa que esta a 720p en HD,y es un gb y medio casi.
Tarda en subir 4 horas.

Mañana cuando este haciendo algo con el ordenador,lo pongo a subir,que no esta la cosa para tener el pc puesto sin hacer nada mas que subir el video,ahi de balde gastando luz.

Al final del video,os pongo tambien las etapas de Dauphine y de Paris niza,para que las veais todas.
jose12680 escribió:
guiille escribió:Buufff esa etapica la jugué yo y me encantó. Esa la vemos con esta escala de 1/5 y es una patata, pero en la del TDF 12...

[oki]

Asi es,muchas veces la planteas de una manera,y te sale la etapa a tomar por culo [jaja]

Estoy viendo como hacerme un tripode casero con el Nokia Lumia,para grabar el ultimo trozo jugable,y asi que la gente que no lo ha visto,lo pueda disfrutar tambien.

A ver que chapuza puedo hacer.......

Edito:
Ya he grabado el video,no ha quedado mal del todo,lo que pasa que esta a 720p en HD,y es un gb y medio casi.
Tarda en subir 4 horas.

Mañana cuando este haciendo algo con el ordenador,lo pongo a subir,que no esta la cosa para tener el pc puesto sin hacer nada mas que subir el video,ahi de balde gastando luz.

Al final del video,os pongo tambien las etapas de Dauphine y de Paris niza,para que las veais todas.

Gracias tío
Venga,aqui teneis la etapita de Mende,para que lo veais.
Estaba mi mujer acostada en el sofa,por eso hablo tan bajo,para no despertarla.

Lo podeis poner a 1080p para que se vea mejor (dentro de la chapuza de video que es)
Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=wOEv73d ... e=youtu.be
jose12680 escribió:Venga,aqui teneis la etapita de Mende,para que lo veais.
Estaba mi mujer acostada en el sofa,por eso hablo tan bajo,para no despertarla.

Lo podeis poner a 1080p para que se vea mejor (dentro de la chapuza de video que es)
Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=wOEv73d ... e=youtu.be

Muchas gracias, gran etapa !! [Ooooo] me ha gustado mucho como lo has comentado jeje

Y una pregunta, como juegas a la play en el teléfono ein?
Jajaja Zizu mamon !!!
Que no tengo una PS3,tengo una Xbox 360 !! ( Lo digo en el video ademas) [360º]

Y no se si me he explicado mal en el video,tiene pinta que si,que desastre.
No jugue esa etapa en el movil,a ver mira te hago el crokis.

Mesa de ordenador clasica,con cajones a la derecha,monitor en la pesa,pegado al final,tocando la pared.
Al filo de la mesa,(Delante de la pantalla),una pila como de 10 cajas de DVD,un soporte de disco duro externo encima de ellas,y el movil,en el soporte grabando.

Con to ese churro de cosas delante de la pantalla,no puedo ver la propia pantalla,asi que me salia mas comodo,jugar mirando la pantalla del telefono,que por suerte,no es pequeña.

Asi fue la chapuza [beer]
Vaya etapa buena te has marcado! Ahí siendo agresivo aunque ya has dicho qque normalmente no juegas así,pero es normal,no siempre puede ser uno agresivo. No es lo mismo una etapa suelta con las energías a tope, que una con cansancio. Que juegazo dios, que gusto ver que quedan 5 km, todo el mundo a ritmo... 2 km, todos a ritmo, 1km primer ataque... Brutal! Ahora a 1.5 km ya estas esprintando para llegar a meta.
Y bendita estrategia en la que dudabas en que escoger, si mas rojo o mas amarillo porque habíaque cuidar mucho las barras, ya que según el corredor se gastaban de forma diferente. No como ahora, que el avituallamiento esta clarísimo y es súper fácil llevar al corredor sin que le de pájara.
Saludos!!!!!
jose12680 escribió:Jajaja Zizu mamon !!!
Que no tengo una PS3,tengo una Xbox 360 !! ( Lo digo en el video ademas) [360º]

Y no se si me he explicado mal en el video,tiene pinta que si,que desastre.
No jugue esa etapa en el movil,a ver mira te hago el crokis.

Mesa de ordenador clasica,con cajones a la derecha,monitor en la pesa,pegado al final,tocando la pared.
Al filo de la mesa,(Delante de la pantalla),una pila como de 10 cajas de DVD,un soporte de disco duro externo encima de ellas,y el movil,en el soporte grabando.

Con to ese churro de cosas delante de la pantalla,no puedo ver la propia pantalla,asi que me salia mas comodo,jugar mirando la pantalla del telefono,que por suerte,no es pequeña.

Asi fue la chapuza [beer]

Ahhhhhh jaajja vale vale ..

Y lo de la play no lo escuché [ayay] [ayay]

Pero joder , que se ve genial , no te preocupes .

Un saludo y gracias por las molestias
[beer]

Si ha sido un gustazo grabarlo,yo es que ya deje mi lado youtuber hace tiempo,vendi la capturadora y todo.
Mi mujer ademas,estaba medio dormida en el sofa,y tampoco podia explayarme como soy yo,que estoy como una cabra jajajajaja.

Es lo que digo,normalmente yo no soy de tirar con el equipo,y atacar con el jefe de filas despues,basicamente,porque no juego con Puritos,Valverdes,Froomes and Cya,soy mas de intentar hacer algo con gregarios,o gente de segunda fila.

Con los primeras espadas,es relativamente sencillo estar ahi,aunque sea el Tour 2012,que es posiblemente el mas complicado,porque barra amarilla,gastan muy poca,con un albaricoque vas sobrado,te llevas un gel,para despues del ataque ( o antes,segun el caso),y el kiwi mas lento que el gel,pero mas cantidad,es perfecto para ritmos fuertes.

Por eso le decia yo a Vela,que que cojones hace dandole platanos a Valverde,en pleno Peuresourde,donde se esta jugando el Tour el colega,y luego no tiene fuerzas ni avituallamientos para seguir a Andy Schleck o Cadel Evans,no era por meterme con el,simplemente eso,no le veo sentido,y la prueba que teneis de que se equivoca,es que pierde el Tour ahi,Peyresourde,Peryagudes,y Bagneres de Luchon.

Si fuese el 2013 o 2014,donde la barra amarilla de energia,va asociada a la barra total de fuerzas global del corredor,se comprende,pero en 2012 es absurdo estar dando platanos todo el dia a un primera espada,porque nunca te va a reventar,ya que de resistencia y recuperacion,estan mas que sobrados,yo mas de la primera semana,ni un platano a los lideres.

Ya con un tio como Voeckler,Anker Sorensen,Dani Moreno etc,gente de 2 y 3 fila,la cosa cambia,porque la amarilla se la beben mas rapido y a la vez roja de ataques,ahi o te vas con dos albaricoques,o dos kiwis...o una fruta escarchada,que recupera roja y amarilla (no se si pasta de almendras tal vez).....combinado con una albaricoque y un kiwi........otras sin gel,solo para ir fuerte todo el puerto......por opciones no es . XD

Es que eso es lo bueno del juego,las maneras que hay de jugar,multiples y variables,cada uno lo afronta de una manera,con su estrategia o forma de correr,ya que te salga bien o no en carrera,es otro cantar,porque pasan despues 300 mil cosas y vete a saber.

Yo soy mas tipo Contador,no suelo atacar como hice en el video,me voy de loco,mucho mucho antes,y si llevo un tio normalito o 2 fila,trato de aguantar a ritmo sin volverme loco,a mi lo de calentar la etapa y ponerlos "maduritos",es algo que no me va,suelo dejar la responsabilidad de tirar a los demas,me cubro con gregarios y hago ataques cuatreros que a veces salen bien y otras no jejejejejeje.

En este sentido,la jugabilidad es muy similar en 11 y 12,solo que el 11,tiene el problema de los descensos,que son algo sencillos y metes tiempo ahi,eso si,en montaña,olvidate de hacer algo con un tio de 73-74,directamente es que es super chungo seguir a los lideres.

Al 13 le pego bastante,en Xbox 360 con el DLC,creedme que el ritmo de carrera,es exactamente igual que en el 12,hablo con el DLC,sin el,es tipo 14,pero es muy muy parecido en lineas generales al 12,se te hace un poco mas corto por la escala,pero los ascensos son a ritmo y muy similares al super 2012.

Le quitas el fallo del pinganillo y poco mas,y va bastante bien,en 360,no va tan mal como en PS3 por suerte (otras cosas en Xbox van como el culo y en PS3 no),y la dificultad es jodida de cojones,no vale eso de llevarte 2 comidas de barra amarilla en Mont Ventoux y tirar con Contador a tope,porque a mitad del puerto o 3/4 partes,estas fundido y te pasan por todos los laos.

Es una pena que en PS3,el 13 vaya tan mal,a ver si os hago un video del 13 con el DLC en Xbox 360 y vais a ver que diferencia,no se parece en nada al 14 en ritmo de carrera ni en IA.

En fin,no me deis muchos palos,jejeje,que iba todo exitado con Caruso,y al pobre Dani Moreno lo dejè por ahi tirado como una colilla,en el 2012,soy mas de Menchov,porque viene mas chetado de montaña,no porque me caiga mejor ( que es un dopping),me cae mejor Dani,pero el jodio de Daniel,peta antes .

Un abrazo !
Yo ya del tdf13 no me acuerdo tanto, pero si me gustaría ver como era en xbox porque si recuerdo que tu no te quejabas tanto, que decías que en los descensos no te ibas de los demás que el pinganillo no fallaba tanto... Todo eso me gustaría verlo!!
Yaaa, se lo que queríasddecir con eso de Vela, pero bueno, cada uno piensa una cosa y una estrategia distinta jaja
Saludooooooos!!!
Buuff viendo el video que ganas de volver a conectar la 360 y darle al TDF12 :D
El TDF2013 en ps3 en mi opinión era horrible, casi a la altura del 2014. Lo de los descensos en fin, cogías 3 minutos en descensos como el del Alpe d'Huez o Pahileres. Te escapabas como querías, en el momento que querías. Veías a gente atacando en el llano previo al Ventoux para luego petar de mala manera en la subida. Y bueno, tengo anécdotas como la de en un Tour escaparme en el esprint intermedio con Cavendish y llegar a meta escapado con 25 minutos :-? :-?
En otro Tour por ejemplo tenía a Gorka Izagirre 5º en la general, le metí en una escapada que el pelotón consintió (cosa que en el 2012 mi de lejos pasaba) y llegué a meta con 8 minutos...

Yo también tengo curiosidad por ver como era en la 360 porque en la ps3 desde luego...
Si,yo coincido en que el 2013 sin dlc era incluso peor que el 2014,que ya es complicado.

Al fallo del pinganillo,le unias que te escapabas como querias,y con quien querias,los descensos......era un despelote completo,mas que intolerable e inadmisible.

Lo del pinganillo,es relativo,como se ha demostrado hasta el dia de hoy,porque el problema no es que proteja o no,el problema es que el pinganillo actua,en funcion del rol predefinido de ese corredor.

2014 Contador es lider y le dira a Roche que le proteja su hermana,antes o despues y se pirara,o el 2013 en el que el lider,es Valverde por ejemplo,y aunque lo quieras esclavizar protegiendo a Quintana,se pirara igualmente antes o despues o pasara de ti olimpicamente.

Ya son decenas y decenas de Tours haciendo pruebas con esto,la unica manera de cambiar el rol de un corredor predefinido,es descolgandolo 30 minutos o una hora en la general,y poniendote de amarillo o muy arriba en la general tambien,asi el que descuelgas,ya asume que no es lider por la perdida de tiempo que tiene,y pasa a ser gregario porque la IA se lo ordena asi.

En 2014 por ejemplo,yo no quiero que mi lider sea Froome,ya lo he hecho 300 veces,,me gusta mas Wiggins por ejemplo,pues bien,en la primera etapa coges a Froome,frenas,y te paras hasta que el tiempo llegue a 30 minutos o 45 de perdida con el peloton,y en la proxima etapa o en una que no sea muy lejana,te pones arriba en la general,con el que tu quieres,mejor si estas de amarillo,y ya tu corredor,el que este lider,o top 10,la IA lo entiende como lider,y nunca se te pirara el que has descolgado en la general cuando te este cubriendo,es decir,nunca ya Froome abandonara a Wiggins,es lo que quiero decir.

Esto en Tour normal 2014,en el Pro Team,he tenido a Nairo Quintana protegiendo como un esclavo a Anker Sorensen todo un tour de 21 etapas,sin que se pire ni una sola vez,haciendo esto,a Frank Schelck con Aru,o a Nibali con Nico Roche y ni una pirada.

En el 2013 es exactamente igual,necesitas cambiar el rol del corredor,para que la IA lo entienda,una vez cambiado el rol,si se hace lo que os comento,siempre obedecen al pinganillo y no pasan de ti,te buscan rapido,porque eres el mejor situado de la general del equipo.

A Kreuziger como un siervo lo tuve un Tour completo con Anker Sorensen y mas casos que os puedo contar.

Y lo que hablabamos de 2013,si hay una etapa,donde el 2013 de Xbox con el DLC de stats funciona bien,es Mont Ventoux,es alucinante el cambio,nada de ataques de lideres,ni uno solo,unicamente suben un poco el ritmo antes de empezar el puerto y a ritmo hasta mitad del puerto que se colocan los lideres delante porque los gregarios van petando.

Los unicos que atacan,son los clasicos Gessink,Anton,etc,que buscan la etapa,los primeras espadas van tranquilitos,arropaditos,no quieren darse relevos los mamones,tanto,que casi se paran,pasa uno delante,ahora otro,se para,muchas veces fijaos como es esto,se agrupa mucho mas el peloton por el bajo ritmo de carrera y llega hasta gente descolgada de antes.

A mitad del puerto,ya en funcion,pero no vereis ningun lider atacar,a menos de 3 km de meta,de hecho con el DLC,los lideres es que no atacan,da bastante asco esto,salir si salen a por ti,pero siempre hacen lo mismo,todos juntos y apuran hasta el final del puerto para meter el ataque,y suelen ser duros,porque van resguardados como os digo.

La dificultad es algo que cambia tambien,lo de las dos barras amarillas y a tope,ni de coña te vas,ya puedes llevar a Froome macho,ni abajo del puerto ni a 3 km de meta,como os digo.

Alpe Duez se hace duro de narices,por el rimo de carrera,mas alto que en el Ventoux,en la primera se sube pisando huevos,en la segunda,el ritmo es super jodido,y vas viendo como van cayendo gregarios poco a poco,dejando para el final,el grupo de los elegidos.

Los descensos,esta feo que yo lo diga,bajo bastante bien,si grabo un video lo podreis ver,y en 2013 haciendo un descenso perfecto,y repito perfecto,te puedes ir 15 segundos o 20 no mas.

He perdido varios Tours en 2013 y le estoy cogiendo mania,no tengo forma humana de ganar con Andy Schelck en bronce en montaña con el DLC,porque es casi imposible meterles mano a los chetos en las etapas de montaña.

Con el 2012,nos la metieron en Xbox,si comprabas el DLC de stats,y aplicabas una actualizacion que saltaba,los stats no se aplicaban del todo,solo algunos corredores (Y esto despues de pagar^^),y la unica manera de dejar las plantillas actualizadas,es no aplicar la actualizacion de 3 megas esta asquerosa que salta al empezar.

Lo malo es que el juego se ve mucho mas cargado de contraste y la dificultad baja una barbaridad,si quieres que se vea bien el juego y sea dificil,te tienes que comer a Andy Schelck en el "once titular" de Radioschack (Entre otras cosas),que no corrio el Tour ese año,por ejemplo,y un cafe con leche de stats actualizados y otros no,y de corredores y plantillas de algunos que corrieron,y no otros no.

Yo a veces borro la actualizacion y juego Tour 2012 real de corredores y stats,dejandome los ojos y teniendo que bajar el contraste de la pantalla,y otras juego normal con la actualizacion que salta instalada,sin quedarme ciego,con Andy de gato por ahi en medio,y 30 tios mas sin actualizar. (Despues de pagar tocate los cojones)

Al final,os voy a tener que grabar una etapa Ventoux 2013 con DLC,Xbox 360,para que lo veais vosotros mismos.
La Paris Niza del 13,es simplona,poca montaña,le da algo mas de variedad para jugar con gregarios o tios de segundo nivel,pero no es imprescindible,y el Criterium internacional,es muy cortito.

Un saludo
El 13 en ps3 era horrible. Con bajadas perfectas sacas minutadas, te dejaban 20 min de escapadas y si a eso le añades el pinganillo... Ya me matas!
Eso que has dicho de los gregarios a mi en ps4 no me pasa, yo lleve a Wiggins y Froome se quedaba conmigo. Es mas, en el canal de youtube de sito tome, que creo que ha escrito antes ahí arriba, él lleva a Mikel Nieve y Froome no se le va. Froome va ahí con él protegiéndole. Mikel va lider, pero froome va 3 en la general, o sea que no hace falta descolgarlo (hablo en ps4) en Xbox sera diferente y si se irán a su bola!
Saludos!!!!
Lo habéis conseguido, este puente , empiezo a jugar , tengo los tres , pero el 13 descartado XD .

A ver como se juega en una tv de tubo, que la LCD se me rompió la pantalla y tengo que tirar con eso de momento [tomaaa] [tomaaa]

Y lo que comentáis del pinganillo,me parece fatal, es un juego y tú decides a quién utilizas en tu equipo de lider...

Sea un top y o el peor de todos con media de 27 ...

Es igual que si en el fifa pongo a Cristiano de portero porque me apetece y en medio del partido se va al ataque porque en la IA le han puesto que es delantero y me deja la portería vacía XD XD

Ya os iré comentado
Pues basicamente eso,en Xbox 360 se piran,y necesitas hacer lo que he comentado en el tocho de antes,para que te protejan con normalidad.(Se piran,lo que hablamos,cuando quieres poner a Contador a cubrir todo un puerto a que se yo,a Benatti XD ,en lo normal,si te cubren bien en 13 y 14)

PS4 que es Next Gen,es otro cantar y si como dice el compi,no se piran,es que habran puesto un poco mas de cariño en ella que en las viejas consolas,suerte teneis. :p ,algo normal tambien.

Eso es lo triste,ya van unos cuantos años,y hombre,todos hemos catado casi toda la saga o la saga entera,y lo que esta claro,es que no se diseña el juego para X consola y luego se hace un port a la otra,lo que hacen es programar y diseñar,dos juegos diferentes,y por eso nos pasan cosas raras en alguno,y a otros no en otra consola y viceversa.

Es de lo mas chapucero que recuerdo la verdad,fijaos si esto es la ostia.

El 2012 mismo,lo compre cuando tuve la PS3 y es a 720p solamente,en la Xbox,todos los Tours son a 1080 en full hd,hasta el 2011 inclusive,el 2012 en PS3,da pena graficamente comparado con la cacharra de Microsoft.

No se ya si el 13 y el 14 en Play son a 1080,pero el 12 en Xbox,es un gustazo a nivel grafico y no entiendo porque cojones no hacen aunque sea un reescalado,para que el PS3 se pueda jugar a mas resolucion,es lo que hablamos,en cada consola,hacen una cosa diferente para el mismo juego,eso habla fatal de la empresa,

Si el 13 y el 14 no os gustan,teneis que tener el 2011 si o si,los descensos es el unico fallo grave que tiene,puedes meter tiempo ahi,pero es una gozada,misma escala,tambien,y una perspectiva mucho mas conseguida,tiene algo de mas popping graficamente,(Los que entendais un poco de esto,me entendeis).

Y tiene la opcion de que todos,protejan a tu lider por ejemplo,nunca vista en los demas,te ves a todos los de tu equipo,arropando al lider,super super motivador^^,el pinganillo es tipo 12,pero con menos opciones.

En 360,las comidas y avituallamientos,son de pago que manda cojones,yo las tuve que comprar,ademas del DLC,no se ya si en PS3 tendreis mas suerte y vengan incluidas en el juego.

Estara muy muy baratito ahora mismo por ser el mas antiguo,creo que en Xbox esta a 9.95 en el Bazar.

Eso si,para quien no lo haya jugado,no se pueden simular partes de etapas,el 2011 es para jugarlo en serio si o si,porque una etapa completa de montaña con 5 partes o 6 jugables,con la escala en condiciones,ya sabeis el tiempo que es,no podemos jugar en plan casual,de simular hasta la ultima.

Muy de vez en cuando,me hago una etapa simple completa,pero suelo jugar Tours enteros.

Ahora tengo empezado un 2013,a ver si tengo narices de ganar con Andy Schelck en bronce de una vez,pero pinta mal,he perdido bastante en la crono por equipos y se me esta jodiendo el tema.

Besitoss y a ver si os grabo la etapa de Mont Ventoux cuando llegue a ella.
Lo que dices jose tienes toda ka razón. Es lamentablemente que hagan juegos distintos para cada consola... pero es que son así, unos chapuceros.
El 2011 fue mi primer juego, siempre había querido uno de ciclismo. Quise la PSP solo para tener el PCM y también lo quise para el ordenador, pero mis padres no querían. Yo no sabia que existían juegos de ciclismo para consola y un día en el media Markt iba por ahí mirando juegos y lo vi y dije que ese tenia que ser para mi si o si. Yo al principio no entendía mucho, era como esos que no se apoyaban en el equipo, pero viendo vídeos y tácticas... aprdndi. Es mas cuando decían eso de que iban a cambiar la escala a 1/5 yo no sabia ni que era, pero me lo explicó Layo.
Respecto lo de la IA que se vayan solos, eso cyanide lo hace para que no se les descuelgue a esas personas que son medio retrasadas que aun siguen diciendo que el juego es difícil y que en las bajadas ya no sacan tiempo. Por eso hay vallas que rebotan, pinganillo que lo puedes usar como escudo en las bajadas para no caerte, IA que peta a 10km de meta... uno de esos jugadores jamas se cogerá a un Tony Martin, o un Konig. Ellos van a los contador, froome, Nibali... y son tan paletos que van ellos contra el mundo, no ganan y dicen que es difícil.
El 2001/2012 si son difíciles, pero sobre todo el 11, sin avituallamiento y que si dabas un ataque a lo tonto te quedabas en la mierda. Yo con Gesink recuerdo que hice 4 o 5 en la genera porque en la crono y en las ultimas de montaña perdí un montón. Lo malo del 11 es lo que comenta jose, tienes que jugar todas las secciones, aunque sean llanas y súper aburridas... pero también es un juegazo.
Saludoooooos
Hola buenas....soy nuevo, quería haceros una pregunta, en el tdf 2014 hay alguna manera de quitar el bug de la media del equipo pro team, esque me salen líderes pingue y el otro y la media del equipo en 57/60 y cosas asi.....
duka2men escribió:Hola buenas....soy nuevo, quería haceros una pregunta, en el tdf 2014 hay alguna manera de quitar el bug de la media del equipo pro team, esque me salen líderes pingue y el otro y la media del equipo en 57/60 y cosas asi.....

No tengo constancia,a ver si esta gente saben algo,pero creo que no.
No ha salido ninguna actualizacion para el 2014 y Cyanide dijo,que no iban a lanzarla tampoco,asi que...... [snif]
jose12680 escribió:
duka2men escribió:Hola buenas....soy nuevo, quería haceros una pregunta, en el tdf 2014 hay alguna manera de quitar el bug de la media del equipo pro team, esque me salen líderes pingue y el otro y la media del equipo en 57/60 y cosas asi.....

No tengo constancia,a ver si esta gente saben algo,pero creo que no.
No ha salido ninguna actualizacion para el 2014 y Cyanide dijo,que no iban a lanzarla tampoco,asi que...... [snif]

Ybse sabe algo del tour 2015?
Creo que solo se sabe que la escala sera 1/5 y que sale el 6 de junio... Ya irán sacando mas dentro de poco
guiille escribió:Creo que solo se sabe que la escala sera 1/5 y que sale el 6 de junio... Ya irán sacando mas dentro de poco

Si dentro de poco.... , el día 4 y 5 de junio ajjaja [facepalm] [facepalm]
Cada vez que os leo me entra ganas de vicio al juego jaja. De los mejores hilos de EOL sin duda!!
Le di al 2012 y me gusto mucho, me pille el 2014 en ps3 y a los 3 meses lo vendí para seguir jugando al 12.
El problema es que he vendido la ps3 y pillado la ps4 (sigo tb con la 360) y me he quedado sin juego de ciclismo. Tengo el 2012, último juego de la ps3 que me queda (en venta por si a alguien le interesa), pero ya no tengo consola
Esta tarde voy a pillar a un chaval de 2ª mano el 2011 de xbox 360 por 3€. Al 2011 y al 2013 nunca jugué. El primero porque no llegué a tiempo y ya fui a por el 12 y el 2013 por vuestros comentarios..
Estoy intentando conseguir el 2012 para XBOX y acabo de ver que lo venden en GAME, así que me haré con el..
La pregunta es, como veis ese 2011 por 3€? merece la pena? o le doy otra oportunidad al 2014 (esta vez en ps4) por unos 20€??

Tengo bastante mono de ciclismo...
Un saludo y gracias!!
A mi también me ha entrado mucho mono y ayer jugué a tdf14 en ps4. Yo estoy como tu, vendí la ps3 a mi cuñado y el único juego que tengo es el tdf13. Lo que comentas del 11 y del 14 para ps4, no lo dudes, pillate. el 11. Si te gusta mucho el ciclismo no te lo pienses, en el 11 no hay avituallamiento, vas a pelo, o sea que un ataque en falso y estas muerto... La escala 1/2, realismo y sufrimiento, pero lo malo (para mi) es que no puedes simular ninguna sección, tienes que jugarlas todas, aunque sean llanas y sean un aburrimiento, pero eso así y claramente jugaras con unas plantillas un tanto viejas, pero eso en cuanto te pones a jugar se te olvida y encima sólo por 3€... No lo dudes, el 14 de ps4 es como el que tu vendiste de ps3, no merece la pena por 20€. Saludoooooos
Loren1983 escribió:Cada vez que os leo me entra ganas de vicio al juego jaja. De los mejores hilos de EOL sin duda!!
Le di al 2012 y me gusto mucho, me pille el 2014 en ps3 y a los 3 meses lo vendí para seguir jugando al 12.
El problema es que he vendido la ps3 y pillado la ps4 (sigo tb con la 360) y me he quedado sin juego de ciclismo. Tengo el 2012, último juego de la ps3 que me queda (en venta por si a alguien le interesa), pero ya no tengo consola
Esta tarde voy a pillar a un chaval de 2ª mano el 2011 de xbox 360 por 3€. Al 2011 y al 2013 nunca jugué. El primero porque no llegué a tiempo y ya fui a por el 12 y el 2013 por vuestros comentarios..
Estoy intentando conseguir el 2012 para XBOX y acabo de ver que lo venden en GAME, así que me haré con el..
La pregunta es, como veis ese 2011 por 3€? merece la pena? o le doy otra oportunidad al 2014 (esta vez en ps4) por unos 20€??

Tengo bastante mono de ciclismo...
Un saludo y gracias!!

Olvidate del 14,yo por ejemplo lo tengo para etapas sueltas,no da para mas,por 3 euros el 2011,ya estas tardando amigo XD

El 11,en mi opinion,se hace indispensable,lo mejor del juego,la camara,con una sensacion de profundidad y dureza,la mas conseguida de la saga para mi,la que mejor refleja la dureza de una etapa,y no te digo ya,la de un ascenso o descenso.

El juego por defecto,no trae avituallamientos,son de pago,si puedes,pues los compras,salen baratos,si no,pues sin comer,mas dificil todavia XD.

Tiene fallos,es el que mas verde esta por ser el primero,pero a la hora de jugar,te olvidas de todo,con esa camara y esa escala,es una gozada,es menos completo que el 2012,que en general,es el mejor,pero a mi personalmente a nivel visual,es el que mas me transmite.

Si tienes problemas para encontrar el 12 de Xbox 360,yo lo tengo duplicado,lo compre en el bazar y lo tengo en digital,y al tiempo,lo encontre por 10 euros en un Game en fisico,asi que lo tengo en fisico en cd y en digital de la tienda.
jose12680 escribió:
Loren1983 escribió:...

Olvidate del 14,yo por ejemplo lo tengo para etapas sueltas,no da para mas,por 3 euros el 2011,ya estas tardando amigo XD

El 11,en mi opinion,se hace indispensable,lo mejor del juego,la camara,con una sensacion de profundidad y dureza,la mas conseguida de la saga para mi,la que mejor refleja la dureza de una etapa,y no te digo ya,la de un ascenso o descenso.

El juego por defecto,no trae avituallamientos,son de pago,si puedes,pues los compras,salen baratos,si no,pues sin comer,mas dificil todavia XD.

Tiene fallos,es el que mas verde esta por ser el primero,pero a la hora de jugar,te olvidas de todo,con esa camara y esa escala,es una gozada,es menos completo que el 2012,que en general,es el mejor,pero a mi personalmente a nivel visual,es el que mas me transmite.

Si tienes problemas para encontrar el 12 de Xbox 360,yo lo tengo duplicado,lo compre en el bazar y lo tengo en digital,y al tiempo,lo encontre por 10 euros en un Game en fisico,asi que lo tengo en fisico en cd y en digital de la tienda.

Mil gracias! Lo he visto que en GAME lo tienen para enviar, así que lo voy a pedir allí nuevo por 8 euritos. Sobre el 11.. tal y como habláis de él por 3€ me imaginaba que era buena compra. Esta tarde lo pillaré entonces.
Lo de sacar el avituallamiento en un DLC me parece ya acojonante...pero bueno, me imagino que lo pillaré si veo que voy a darle. Aunque si me hago con los dos a la vez supongo que me centraré ya mas en el 12.
El 14 supongo que si lo consigo para ps4 algun dia por 10€ o así lo pillaré para probarlo, aunque no tengo mucha fe en él...
Es una pena tener que tirar de 360 y dejar de lado la flamante nueva ps4 para poder jugar un juego decente de ciclismo.
Muchas gracias jose!
Ahhhh y gracias por decir que somos el mejor hilo de todos! Jaaja
La verdad que lo bueno que tenemos aquí es que somos prácticamente los mismos desde hace 2 años, nos conocemos, siempre nos hemos llevado bien y no es como en otros foros... que pasan de las preguntas, o hay gente nueva cada día y no saben quien son. Al conocerlos me refiero por el foro, lógicamente jajajaa
Y se echa de menos a gente que de momento no comenta como Layo, Parrini, Bemancio etc.
Por cierto, Layo era el que siempre nos traía la información de los nuevos TDF y lo hacia antes que nadie. A ver si vuelve jajaaaja
Salu2!!¡¡
guiille escribió:A mi también me ha entrado mucho mono y ayer jugué a tdf14 en ps4. Yo estoy como tu, vendí la ps3 a mi cuñado y el único juego que tengo es el tdf13. Lo que comentas del 11 y del 14 para ps4, no lo dudes, pillate. el 11. Si te gusta mucho el ciclismo no te lo pienses, en el 11 no hay avituallamiento, vas a pelo, o sea que un ataque en falso y estas muerto... La escala 1/2, realismo y sufrimiento, pero lo malo (para mi) es que no puedes simular ninguna sección, tienes que jugarlas todas, aunque sean llanas y sean un aburrimiento, pero eso así y claramente jugaras con unas plantillas un tanto viejas, pero eso en cuanto te pones a jugar se te olvida y encima sólo por 3€... No lo dudes, el 14 de ps4 es como el que tu vendiste de ps3, no merece la pena por 20€. Saludoooooos

Gracias Guille, no había visto antes tu mensaje. Me voy a pillar el 2012 y por esos 3€ el 2011 para probarlo y ver que tal... Lo malo es que donde jeugo sólo tengo la ps4, y para jugar a al 360 tengo que irme a otro cuarto..un coñazo.. pero bueno. A ver si de una vez en el 2015 dan con la tecla, aunque sólo por la escala ya no va a ser lo mismo nunca...
La verdad es que hace tiempo escribí algo en este post pero poco, eso si... os leo siempre. sois grandes! Da gusto leer algo de videojuegos de ciclismo. Habeis pensado en actualizar el titulo del post?? está un poco desfasado jajaja, más aún siendo de la peor versión de todas...
Un saludo|
Ayer puse el 2014 yo en la play y tenía un tour con el Lampre .

Me tocaba la etapa : Besançon > Oyonnax

Me hizo gracia que yo, yendo quinto en la general, saltaba del pelotón con Rui Costa y Valverde lider , iba a por mi como un loco ¬_¬ y luego en el último puerto (acaba en bajada ) le atacan los demás, lo revientan y pierde el liderato [qmparto] [qmparto]

Por cierto, jugar en la tv de tubo es una mierda [snif] [snif]
Loren1983 escribió:
jose12680 escribió:
Loren1983 escribió:...

Mil gracias! Lo he visto que en GAME lo tienen para enviar, así que lo voy a pedir allí nuevo por 8 euritos. Sobre el 11.. tal y como habláis de él por 3€ me imaginaba que era buena compra. Esta tarde lo pillaré entonces.
Lo de sacar el avituallamiento en un DLC me parece ya acojonante...pero bueno, me imagino que lo pillaré si veo que voy a darle. Aunque si me hago con los dos a la vez supongo que me centraré ya mas en el 12.
El 14 supongo que si lo consigo para ps4 algun dia por 10€ o así lo pillaré para probarlo, aunque no tengo mucha fe en él...
Es una pena tener que tirar de 360 y dejar de lado la flamante nueva ps4 para poder jugar un juego decente de ciclismo.
Muchas gracias jose!

Tio no pasa nada,es normal,todos los juegos no estan en todas las plataformas.

Yo solo tengo la Xbox,para los Tours,el Forza 4,y el Fight Night de Champion de Boxeo,y alguno mas suelto como el Shift2.

Me pasa como a ti,yo en mi caso,tengo un ordenador de una pasta,solo para jugar,y tuve que comprar la 360 para estos juegos solamente.

Los DLC,es lo mismo,en PC,gratis todo,en consola,a pasar por caja,mira un ejemplo mismo,el Shift 2 de coches,en ordenador todo es gratis,todos los paquetes de coches,en la 360,,me costaron 6.69 cada paquete y fueron 3 o 4 DLCs.....tuve que irme a 360 para jugarlo con volante,porque el Logitech de pc que tenia se me jodio,y compre el oficial del Forza 4.

En el Shift 2 de pc,no me es compatible,asi que tuve que comprar el Shift2 para Xbox 360 y los paquetes,para poder jugarlo con volante,aunque fuese en consola y se viese como el culo,un saca cuartos total las consolas.

Ni consolas,ni pc,lo mejor,es tener las dos cosas,o dos consolas tambien. :)

El 14,cuanto mas barato lo pilles mejor,no merece invertir mucho en el.

Yo con Layo,las tenia y buenas,os acordais? Jajajajaja
Se le echa de menos al jodio,donde andara?

Los demas,seguro que aparecen cuando compren el nuevo (si lo compran) de Next Gen.
A todo esto,esta confirmado de manera oficial,que el 2015 no va a salir para 360?
Sabeis algo del tema?

Un saludin
Claro que me acuerdo de vuestras diferencias,pero siempre de buen rollo y molaba leeros.
Supongo que volverán, si. Aunque Layo hace muchísimo que no habla...
Yo no tengo ni idea si el TDF15 sale para 360. Por el google o en la pagina de cyanide lo pondrá o lo dirán en un tiempo.
Jose, estoy deseando ver esa etapita del tdf13 con el DLC y ver ese cambio que daba con ps3¡!!¡
Q gusto da ver que este foro vuelve a tener vida jaja
Saludoooos
Hola!!! Me gusta que se vaya animando el hilo, con el tema del tour 2012. Yo hace unos meses miré en la store de la ps3 a ver si estaba el dlc de los stats porque en su tiempo no me lo compre, solo pagué por Niza y Dauphiné, con sus pros y sus contras, pero me gustaron los dlc. El dlc de stats no lo encontré, ¿sabe alguien si aún se puede comprar en la store?

Por cierto, TDF15 creo que no sale para xbox360 según lo que dijeron.

Espero que esté el foro activo hasta que salga el Tour 2015, sin que decaigamos de nuevo :p

Edito: Tampoco tengo el dlc de avituallamiento, que me pareció un poco pay to win
parrini escribió:Hola!!! Me gusta que se vaya animando el hilo, con el tema del tour 2012. Yo hace unos meses miré en la store de la ps3 a ver si estaba el dlc de los stats porque en su tiempo no me lo compre, solo pagué por Niza y Dauphiné, con sus pros y sus contras, pero me gustaron los dlc. El dlc de stats no lo encontré, ¿sabe alguien si aún se puede comprar en la store?

Espero que esté el foro activo hasta que salga el Tour 2015, sin que decaigamos de nuevo :p

Edito: Tampoco tengo el dlc de avituallamiento, que me pareció un poco pay to win

Yo cuando compré los dlcs de Paris Niza y Dauphine creo que tampoco lo vi, aunque no estoy muy seguro...

Llevo una viciada importante estos días al TDF2012 y es cuando más me alegro de no haber vendido la ps3 aunque sea por esta joya. Estoy sufriendo como un perro en un Tour con Luisle (75 mon, 78 cri), he llegado a la última semana en una notable 5º plaza, pero viendo que tiene 70 rec creo que me voy ha dejar mucho tiempo en los pirineos.

Me pongo a pensar y es que teniendo ya una base tan buena como la del 2012 destrozar de esa manera un juego que apuntaba maneras y que solo le faltaban más modos, más carreras, cambios climaticos... [+furioso]
MikeLanda escribió:
parrini escribió:Hola!!! Me gusta que se vaya animando el hilo, con el tema del tour 2012. Yo hace unos meses miré en la store de la ps3 a ver si estaba el dlc de los stats porque en su tiempo no me lo compre, solo pagué por Niza y Dauphiné, con sus pros y sus contras, pero me gustaron los dlc. El dlc de stats no lo encontré, ¿sabe alguien si aún se puede comprar en la store?

Yo cuando compré los dlcs de Paris Niza y Dauphine creo que tampoco lo vi, aunque no estoy muy seguro...

Llevo una viciada importante estos días al TDF2012 y es cuando más me alegro de no haber vendido la ps3 aunque sea por esta joya. Estoy sufriendo como un perro en un Tour con Luisle (75 mon, 78 cri), he llegado a la última semana en una notable 5º plaza, pero viendo que tiene 70 rec creo que me voy ha dejar mucho tiempo en los pirineos.

Me pongo a pensar y es que teniendo ya una base tan buena como la del 2012 destrozar de esa manera un juego que apuntaba maneras y que solo le faltaban más modos, más carreras, cambios climaticos... [+furioso]

Ya , tienes razón, pero es que si no lloraban los niños y les tenían que hacer un juego donde poder ganar con Cancellara por ejemplo ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Venga va,como me quedan bastantes etapas para llegar a Mont Ventoux en mi Tour 2013 con Andy,mañana grabo una etapa simple y asi veis lo bien que va el DLC de stats en la Xbox 360.

Ah por cierto,a todos los apañeros,vendi la PS3 hace tiempo,y no voy a comprar otra mas porque ya sabeis que no la soporto,y me quede con la Xbox solamente y el pc.

En mi cuenta,tengo comprados el Tour 2012,la actualizacion de stats,y el paquete de avituallamientos,asi que si os interesa,ya sabeis,todo es hablar de $ :)

Imagen
(mensaje borrado)
Es que os imagináis el juego con la escala 1/2??? Poder formarte tu equipo, jugar todas las etapas al completo, coger al corredor que quieras y más novedades que pongan, pero con la escala 1/2. Es que es imaginarlo y se me hace la boca agua!!! De verdad que no entiendo como un juego va a peor cada año con lo fácil que lo tenían para hacer un jyegazo. Pero como bien se ha dicho en muchas ocasiones... La gente quiere ganar el tour con Cancellara. Es muy patético, pero bueno...
Y jose, esperamos tu vídeo ansiosos! Jaja
Saludos!!!!
Esta subiendo mamones,le quedan 123 minutos,puto Youtube XD XD

Imagen

XD 106 minutos ahora mismo [buuuaaaa]

15:40
Esta procesando.......ya esta subido
jose12680 escribió:

XD 106 minutos ahora mismo [buuuaaaa]

15:40
Esta procesando.......ya esta subido

Ya la estoy viendo .

Oye es verdad, ese tdf13 con DLC no esta nada mal. El puerto se ha llevado bien, purito ha hecho su primer ataque a 2km de meta... Y en el 14 a 2km de meta quedarían contador, froome y nibali (a punto de petar) y con purito y valverde petados. Me ha gustado ese vídeo, si señor. Se ha notado que te dejan el peso de la carrera a ti, pero como a ti no te gusta... Pues hay ese ritmo! Jaja yo si cojo ese peso de carrera y tiro yo, lógicamente no muy fuerte porque llevas a C.S y el chaval da para lo que da. Así si se puede medio jugar y es que en el 15, si hacen la escala 1/5, pero ponen una IA medio decente yo me conformo de verdad... Si yo lo que odio es que no se pueda tirar a ritmo, y que luego ellos peten a 2km de meta como si fuesen retrasados. Y el pinganillo ahí va medio bien, en ps3 por mucho que le dieses a "permanecer en tu grupo" y luego " proteger ", seguía sin ir. Era lamentable!!! Saludooooos
Mola ehn ?? XD

Si es que ya os lo dije,es que no me podia explicar,que soltarais tanta peste del 2013,menos mal que al final aqui todos somos amigotes,y haciendo pruebas entre unos y otros,entre una y otra consola,al final,es que canta bastante,programan los juegos de forma diferente en cada plataforma,en vez de hacer uno solo y un port a todas.

Yo ya estaba con la mosca detras de la oreja con 2012,el DLC de stats y el update que te salta en Xbox de 3 megas,y que apareciesen el DLC,mal aplicado,con corredores actualizados y otros no,y ya cuando compre la PS3,compre el juego y el DLC,y vi que si se aplicaba bien y en Xbox no,dije,esto es un cantazo,Layo me lo dijo y yo le decia que no quillo,que tengo otros stats,y el colega flipando,jajajajaja,son un desastre los Cyanide.

Y el video,es solo una etapa simple,es que como no veia una mierda en la pantalla,porque tenia el tripode casero de libros,cajas de DVD y el movil delante grabando,me podia yo delante a tirar sin darme cuenta,y claro,como soy Anker Sorensen,la IA entiende que soy un gregario y me dejaban el peso a mi de la carrera,para que tire,hasta el punto de pararse,tu lo has visto.

Podia haber tirado yo,pero en el 2013,ir delante,revienta un monton al corredor,pierdes energia muy muy rapido,y ademas,si ven que atacas,ellos,salen detras de ti,y con Anker,no era plan.

En etapa simple como digo,es relativamente mas sencillo,hacer algo con un tio de segunda fila,¿Por que?,muy sencillo,porque te dejan atacar,eso punto uno,y punto dos,porque tienes la barra de energia total,muy poco dañada,si te llevas dos barras amarillas,tienes opciones,cierto es.

En un Tour completo,nunca empezaras la etapa de Mont Ventoux con la barra verde a tope,siempre empezaras con un 85 o 90 por ciento de barra,y si te llevas para reponer gris y ponerla a tope,luego en el puerto,no tendras ni roja ni amarilla,y no podras responder a los cambios de ritmo y los ataques.

En Tour o etapa,puedes poner a tus compañeros a tirar,como en el 11 y el 12 sin ningun problema.
Se ponen delante y empiezan a poner el ritmo que le marques.

Y otra cosa que se me pasaba por alto,la fuerza del viento afecta de cojones al corredor,si esta en fuerte y te pones a atacar o tirar a tope ahi to loco,estas en la ambulancia en 0.2,por eso decia que es importante no ir delante,comiendotelo tu todo.

Entiendes ahora lo que te digo,de que es un puto infierno ganar un Tour?,encima con las cronos de por medio,las individuales y las de equipo,Froome to chetao que sube que te cagas,y en las cronos es Indurain,es muy jodido ganar un Tour hasta con alguien bueno.

En Tour completo,como comente antes,llegadas estas etapas,atacan un poco mas,porque se esta jugando todo aqui,pero siempre suelen tratar de ir agrupados,para no reventar,con los ritmos cansinos,otras veces te dejan ir como en la realidad,si eres Contador,y atacas a 6 km del final de puerto te dejan,y cuando estas a 40 segundos,se ponen a tirar como condenaos y empiezan a recortarte.

El fallo del juego mas importante,es en los descensos,no estan tan currados como 2012 o 2014,son un pelin mas sencillos,te hablo con el DLC,sin el update,les metes 2 minutos bajando,pero con su update puesto,te puedes ir,15 o 20 segundillos si acaso,si bajas bien.

Y el manejo en curvas,es un poco peor que todos los demas juegos de la saga,pero quitando eso,muy chulo.

El pinganillo,lo has visto tambien,mantener en grupo y fuera,y ya te digo,es raro que falle,de 10 veces falla 2,y me ha tocado en el video.

A mi personalmente,contando que es otra escala y tal,pero el 13,me encanta cuanto mas lo juego,mas me gusta.
Yo ese cambio del 13 en el DLC fui de los primeros en decirlo porque jugué la dauphine creo que era y me dejaron ir a ritmo hasta el último km que atacó la gente y pensé que habría sido algo esporádico. Jugué mas etapas y si, iban con mas cabeza. Lo que pasa que luego jugué mas tours y se les seguía yendo la cabeza en casi todas las estapas, pero no en todas. En xbox tendrás la suerte que esa pausa la tienen casi siempre y en ps3 era a veces durante el tour. Si es cierto que en las carreras de los DLC'S si iban como en tu vídeo prácticamente siempre. Saludoooooos!!!!!!

EDITO!!!
Sito, muchas gracias por lo que has dicho de nosotros en tu vídeo!!! Se agradece jaja Quería comentar que este chico ha hecho un reto con contador. El reto era tirar siempre del pelotón o del grupo en el que fueses, pero siempre tirando con contador, sin compañeros. O sea algo que en la realidad jamas de los jamases podría suceder, aquí sucedió. Gano la etapa tirando mas de 50km, sin protección de nadie y con todo el viento para el y los otros yendo detrás petaron... Ese es el realismo y la gran dificultad que tiene este juego. Es muy patético de verdad, es que no puedo con ello
Voy a ver el video !!
Jajjajaja XXXXXX 2014,si al final es lo que os dije,el 13 va hacer bueno al 14
3481 respuestas