› Foros › PlayStation 3 › Juegos
guiille escribió:Buufff esa etapica la jugué yo y me encantó. Esa la vemos con esta escala de 1/5 y es una patata, pero en la del TDF 12...
Yo en la penúltima sección, en ese puerto de primera reviento la carrera ahí, poniendo a todo mi equipo a trabajar y q los demás suden la gota gorda. Si te esperas a esa ultima sección sin llevar ala gente un p oco "calentita" se hace bastante difícil.
Aunque hay veces que tienes pensado ser tu quien ponga ritmo y llevar el peso de la carrera, pero ves a otro equipo poner una marcheta bastante dura y tu sufrir... Eso es lo chulo de ese juego y del ciclismo.
jose12680 escribió:guiille escribió:Buufff esa etapica la jugué yo y me encantó. Esa la vemos con esta escala de 1/5 y es una patata, pero en la del TDF 12...
Yo en la penúltima sección, en ese puerto de primera reviento la carrera ahí, poniendo a todo mi equipo a trabajar y q los demás suden la gota gorda. Si te esperas a esa ultima sección sin llevar ala gente un p oco "calentita" se hace bastante difícil.
Aunque hay veces que tienes pensado ser tu quien ponga ritmo y llevar el peso de la carrera, pero ves a otro equipo poner una marcheta bastante dura y tu sufrir... Eso es lo chulo de ese juego y del ciclismo.
Asi es,muchas veces la planteas de una manera,y te sale la etapa a tomar por culo
Estoy viendo como hacerme un tripode casero con el Nokia Lumia,para grabar el ultimo trozo jugable,y asi que la gente que no lo ha visto,lo pueda disfrutar tambien.
A ver que chapuza puedo hacer.......
Edito:
Ya he grabado el video,no ha quedado mal del todo,lo que pasa que esta a 720p en HD,y es un gb y medio casi.
Tarda en subir 4 horas.
Mañana cuando este haciendo algo con el ordenador,lo pongo a subir,que no esta la cosa para tener el pc puesto sin hacer nada mas que subir el video,ahi de balde gastando luz.
Al final del video,os pongo tambien las etapas de Dauphine y de Paris niza,para que las veais todas.
jose12680 escribió:Venga,aqui teneis la etapita de Mende,para que lo veais.
Estaba mi mujer acostada en el sofa,por eso hablo tan bajo,para no despertarla.
Lo podeis poner a 1080p para que se vea mejor (dentro de la chapuza de video que es)
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=wOEv73d ... e=youtu.be
jose12680 escribió:Jajaja Zizu mamon !!!
Que no tengo una PS3,tengo una Xbox 360 !! ( Lo digo en el video ademas)
Y no se si me he explicado mal en el video,tiene pinta que si,que desastre.
No jugue esa etapa en el movil,a ver mira te hago el crokis.
Mesa de ordenador clasica,con cajones a la derecha,monitor en la pesa,pegado al final,tocando la pared.
Al filo de la mesa,(Delante de la pantalla),una pila como de 10 cajas de DVD,un soporte de disco duro externo encima de ellas,y el movil,en el soporte grabando.
Con to ese churro de cosas delante de la pantalla,no puedo ver la propia pantalla,asi que me salia mas comodo,jugar mirando la pantalla del telefono,que por suerte,no es pequeña.
Asi fue la chapuza
duka2men escribió:Hola buenas....soy nuevo, quería haceros una pregunta, en el tdf 2014 hay alguna manera de quitar el bug de la media del equipo pro team, esque me salen líderes pingue y el otro y la media del equipo en 57/60 y cosas asi.....
jose12680 escribió:duka2men escribió:Hola buenas....soy nuevo, quería haceros una pregunta, en el tdf 2014 hay alguna manera de quitar el bug de la media del equipo pro team, esque me salen líderes pingue y el otro y la media del equipo en 57/60 y cosas asi.....
No tengo constancia,a ver si esta gente saben algo,pero creo que no.
No ha salido ninguna actualizacion para el 2014 y Cyanide dijo,que no iban a lanzarla tampoco,asi que......
guiille escribió:Creo que solo se sabe que la escala sera 1/5 y que sale el 6 de junio... Ya irán sacando mas dentro de poco
Loren1983 escribió:Cada vez que os leo me entra ganas de vicio al juego jaja. De los mejores hilos de EOL sin duda!!
Le di al 2012 y me gusto mucho, me pille el 2014 en ps3 y a los 3 meses lo vendí para seguir jugando al 12.
El problema es que he vendido la ps3 y pillado la ps4 (sigo tb con la 360) y me he quedado sin juego de ciclismo. Tengo el 2012, último juego de la ps3 que me queda (en venta por si a alguien le interesa), pero ya no tengo consola
Esta tarde voy a pillar a un chaval de 2ª mano el 2011 de xbox 360 por 3€. Al 2011 y al 2013 nunca jugué. El primero porque no llegué a tiempo y ya fui a por el 12 y el 2013 por vuestros comentarios..
Estoy intentando conseguir el 2012 para XBOX y acabo de ver que lo venden en GAME, así que me haré con el..
La pregunta es, como veis ese 2011 por 3€? merece la pena? o le doy otra oportunidad al 2014 (esta vez en ps4) por unos 20€??
Tengo bastante mono de ciclismo...
Un saludo y gracias!!
jose12680 escribió:Loren1983 escribió:...
Olvidate del 14,yo por ejemplo lo tengo para etapas sueltas,no da para mas,por 3 euros el 2011,ya estas tardando amigo
El 11,en mi opinion,se hace indispensable,lo mejor del juego,la camara,con una sensacion de profundidad y dureza,la mas conseguida de la saga para mi,la que mejor refleja la dureza de una etapa,y no te digo ya,la de un ascenso o descenso.
El juego por defecto,no trae avituallamientos,son de pago,si puedes,pues los compras,salen baratos,si no,pues sin comer,mas dificil todavia .
Tiene fallos,es el que mas verde esta por ser el primero,pero a la hora de jugar,te olvidas de todo,con esa camara y esa escala,es una gozada,es menos completo que el 2012,que en general,es el mejor,pero a mi personalmente a nivel visual,es el que mas me transmite.
Si tienes problemas para encontrar el 12 de Xbox 360,yo lo tengo duplicado,lo compre en el bazar y lo tengo en digital,y al tiempo,lo encontre por 10 euros en un Game en fisico,asi que lo tengo en fisico en cd y en digital de la tienda.
guiille escribió:A mi también me ha entrado mucho mono y ayer jugué a tdf14 en ps4. Yo estoy como tu, vendí la ps3 a mi cuñado y el único juego que tengo es el tdf13. Lo que comentas del 11 y del 14 para ps4, no lo dudes, pillate. el 11. Si te gusta mucho el ciclismo no te lo pienses, en el 11 no hay avituallamiento, vas a pelo, o sea que un ataque en falso y estas muerto... La escala 1/2, realismo y sufrimiento, pero lo malo (para mi) es que no puedes simular ninguna sección, tienes que jugarlas todas, aunque sean llanas y sean un aburrimiento, pero eso así y claramente jugaras con unas plantillas un tanto viejas, pero eso en cuanto te pones a jugar se te olvida y encima sólo por 3€... No lo dudes, el 14 de ps4 es como el que tu vendiste de ps3, no merece la pena por 20€. Saludoooooos
Loren1983 escribió:jose12680 escribió:Loren1983 escribió:...
Olvidate del 14,yo por ejemplo lo tengo para etapas sueltas,no da para mas,por 3 euros el 2011,ya estas tardando amigo
El 11,en mi opinion,se hace indispensable,lo mejor del juego,la camara,con una sensacion de profundidad y dureza,la mas conseguida de la saga para mi,la que mejor refleja la dureza de una etapa,y no te digo ya,la de un ascenso o descenso.
El juego por defecto,no trae avituallamientos,son de pago,si puedes,pues los compras,salen baratos,si no,pues sin comer,mas dificil todavia .
Tiene fallos,es el que mas verde esta por ser el primero,pero a la hora de jugar,te olvidas de todo,con esa camara y esa escala,es una gozada,es menos completo que el 2012,que en general,es el mejor,pero a mi personalmente a nivel visual,es el que mas me transmite.
Si tienes problemas para encontrar el 12 de Xbox 360,yo lo tengo duplicado,lo compre en el bazar y lo tengo en digital,y al tiempo,lo encontre por 10 euros en un Game en fisico,asi que lo tengo en fisico en cd y en digital de la tienda.
Mil gracias! Lo he visto que en GAME lo tienen para enviar, así que lo voy a pedir allí nuevo por 8 euritos. Sobre el 11.. tal y como habláis de él por 3€ me imaginaba que era buena compra. Esta tarde lo pillaré entonces.
Lo de sacar el avituallamiento en un DLC me parece ya acojonante...pero bueno, me imagino que lo pillaré si veo que voy a darle. Aunque si me hago con los dos a la vez supongo que me centraré ya mas en el 12.
El 14 supongo que si lo consigo para ps4 algun dia por 10€ o así lo pillaré para probarlo, aunque no tengo mucha fe en él...
Es una pena tener que tirar de 360 y dejar de lado la flamante nueva ps4 para poder jugar un juego decente de ciclismo.
Muchas gracias jose!
parrini escribió:Hola!!! Me gusta que se vaya animando el hilo, con el tema del tour 2012. Yo hace unos meses miré en la store de la ps3 a ver si estaba el dlc de los stats porque en su tiempo no me lo compre, solo pagué por Niza y Dauphiné, con sus pros y sus contras, pero me gustaron los dlc. El dlc de stats no lo encontré, ¿sabe alguien si aún se puede comprar en la store?
Por cierto, TDF15 creo que no sale para xbox360 según lo que dijeron.
Espero que esté el foro activo hasta que salga el Tour 2015, sin que decaigamos de nuevo
Edito: Tampoco tengo el dlc de avituallamiento, que me pareció un poco pay to win
MikeLanda escribió:parrini escribió:Hola!!! Me gusta que se vaya animando el hilo, con el tema del tour 2012. Yo hace unos meses miré en la store de la ps3 a ver si estaba el dlc de los stats porque en su tiempo no me lo compre, solo pagué por Niza y Dauphiné, con sus pros y sus contras, pero me gustaron los dlc. El dlc de stats no lo encontré, ¿sabe alguien si aún se puede comprar en la store?
Por cierto, TDF15 creo que no sale para xbox360 según lo que dijeron.
Espero que esté el foro activo hasta que salga el Tour 2015, sin que decaigamos de nuevo
Edito: Tampoco tengo el dlc de avituallamiento, que me pareció un poco pay to win
Yo cuando compré los dlcs de Paris Niza y Dauphine creo que tampoco lo vi, aunque no estoy muy seguro...
Llevo una viciada importante estos días al TDF2012 y es cuando más me alegro de no haber vendido la ps3 aunque sea por esta joya. Estoy sufriendo como un perro en un Tour con Luisle (75 mon, 78 cri), he llegado a la última semana en una notable 5º plaza, pero viendo que tiene 70 rec creo que me voy ha dejar mucho tiempo en los pirineos.
Me pongo a pensar y es que teniendo ya una base tan buena como la del 2012 destrozar de esa manera un juego que apuntaba maneras y que solo le faltaban más modos, más carreras, cambios climaticos...
REYZIDANE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GDf8O-SlYSQ
jose12680 escribió:REYZIDANE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GDf8O-SlYSQ
106 minutos ahora mismo
15:40
Esta procesando.......ya esta subido