› Foros › PlayStation 3 › Juegos
guiille escribió:Yo ese cambio del 13 en el DLC fui de los primeros en decirlo porque jugué la dauphine creo que era y me dejaron ir a ritmo hasta el último km que atacó la gente y pensé que habría sido algo esporádico. Jugué mas etapas y si, iban con mas cabeza. Lo que pasa que luego jugué mas tours y se les seguía yendo la cabeza en casi todas las estapas, pero no en todas. En xbox tendrás la suerte que esa pausa la tienen casi siempre y en ps3 era a veces durante el tour. Si es cierto que en las carreras de los DLC'S si iban como en tu vídeo prácticamente siempre. Saludoooooos!!!!!!
EDITO!!!
Sito, muchas gracias por lo que has dicho de nosotros en tu vídeo!!! Se agradece jaja Quería comentar que este chico ha hecho un reto con contador. El reto era tirar siempre del pelotón o del grupo en el que fueses, pero siempre tirando con contador, sin compañeros. O sea algo que en la realidad jamas de los jamases podría suceder, aquí sucedió. Gano la etapa tirando mas de 50km, sin protección de nadie y con todo el viento para el y los otros yendo detrás petaron... Ese es el realismo y la gran dificultad que tiene este juego. Es muy patético de verdad, es que no puedo con ello
guiille escribió:Yo no lo vendo porque al tener la ps4 si quiero jugar al tdf tengo q jugar al 14. Pero es muy lamentable lo del vídeo de Sito...
Tu y yo jose ya nos echamos unas carreras en el online jajaja que estuvieron muy bien, que bien me lo pasaba joder!!! Pura estrategia ese juego y el no saber como va el rival daba mucha emoción.
Saludoooosss!!!!!
jose12680 escribió:guiille escribió:Yo no lo vendo porque al tener la ps4 si quiero jugar al tdf tengo q jugar al 14. Pero es muy lamentable lo del vídeo de Sito...
Tu y yo jose ya nos echamos unas carreras en el online jajaja que estuvieron muy bien, que bien me lo pasaba joder!!! Pura estrategia ese juego y el no saber como va el rival daba mucha emoción.
Saludoooosss!!!!!
Ostias es verdad tio,que tu ya tienes la PS4
Otra cosa que me he dado cuenta al bajar el TDF 2012 de la PS3 y que no me di cuenta la otra vez qur tuve la PS3,es que los nombres vienen cambiados,con el DLC en PS3,por ejemplo RadioShack,vienen verdaderos,,y en Xbox vienen falsos.
Aparte lo que comente,en PS3,el maillot de Saxo es azul y amarillo,y en Xbox es azul...
En fin,el juego en las dos consolas,solo tiene igual el nombre,lo demas,es pura coincidencia
guiille escribió:Jajajaja aiiiiiii dios, ya me entra la risa. Por lo que has puesto, se sobreentiende que se refiere a la dificultad porque sobre la ONE también se supone que va a salir para next gen.
Lo que yo no me explico son varias cuestiones.
1- Por que a ellos si les hacen caso???? Nosotros tambiénsomos jjugadores como ellos.
2- Como pueden bajar mas aun la dificultad? No se que harán... La gente petara a 40 km de meta para que así esos nútiles puedan ganar. Lo que no entiendo es como ven difícil aun el juego, de verdad que no kajaa
3- Por que no ponen para elegir dificultad???? Porque solo les hacen caso a ellos... Es que madre mía, no entiendo como prefieren ir en contra de lo que es el ciclismo e ir cada vez a peor. Cuando alguien hace un juego, intenta que sea lo mas real posible y estos cada año van a peor haciendo caso a esos niñatos que aun no ganan. Esta claro que no ganan porque van igual de locos que la IA, no se ayudan del equipo, intentan atacar a 70 km de meta y no piensan lo que hacen. Es que vaya rabia de verdad... Estoy por ponerles en ese sitio donde han dicho que "sus peticiones han sido aceptadas" para preguntarles que por qué a ellos si les hacen caso y que como pueden hacer un juego aun mas fácil?? Si es imposible...
Pero buenl, ellos sabran, ellos son los que pueden perder dinero, yo no.
Saludooooossss
jose12680 escribió:Pues nada Loren,ya me avisas los equipos y corredores que necesitas y te hago eso.
Yo he tenido los dos en 2012 en PS3 y Xbox 360,y son primos hermanos,por no decir iguales,en este juego concreto,la IA reacciona practicamente igual de bien o de mal,segun pienses tu.
Eso si,el 2012 con el DLC de Stats (Si lo compras),se vuelve algo mas sencillo,ya que Andy Schleck,por ejemplo,como estuvo lesionado y no corriò el Tour ese año,aparece en los corredores suplentes,y no puedes competir contra el.
Las diferencias mas notorias del 2012,creo que lo comente,el Saxo Bank en Xbox 360 sale con el maillot azul,y en PS3 aparece con el amarillo y azul,por otro lado,en PS3 los corredores explosivos,son Punchers,y en Xbox 360 son eso,"Corredores Explosivos".
Tambien en PS3 vienen licenciados nombres de corredores que en Xbox 360 no,y viceversa.
Y la mayor diferencia,es basicamente de Hardware.
En PS3 el 2012 el juego es a 1080p en full HD,y en PS3 te tienes que conformar con 720p pelado,se ve mucho mejor en la Xbox,tu mismo lo comprobaras.
Ademas de eso,en PS3,30 frames pelados todo el tiempo,y le cuesta mover graficamente al peloton,en la Xbox,el juego fluye bastante mejor,eso si,de vez en cuando,pega unos tirones de la leche,avisado quedas.
A nivel grafico,PS3 da pena comparado con la 360 macho,popping,texturas cuadradas en los corredores,todo lo que te diga es poco,si andas bien de la vista,notaras todo lo que te comento.
Y los tiempos de carga lo mismo,3 dias en PS3 comparado con Xbox 360,ya te digo,todo esto lo vas a ver tu mismo y vas a notar las diferencias.
El PCM yo lo juego hace algunos años y siempre lo acabo desinstalando,como manager,un 10,pero le faltan muchas opciones que por ejemplo,en una simple consola tienes,como avituallar con otro tipo de gel que no sea de ataque,hacer alianzas..........y encima,le echas la escala que tiene,y en fin......tampoco hay mucho donde elegir.
Graficamente si es una pasada y el modo carrera,idem de lo mismo,pero a nivel jugable,lo veo muy muy escaso de opciones,una cosa es que sea manager,y otra que sea corto de estas cosas.
El de este año,lo desinstalè hace unos meses,aunque hay gustos para todo,logicamente,pero yo ya,es perder el tiempo,todos los años le doy una oportunidad y .........divorcio total.
Este es "gratis", no me queria gastar otros 50 euros solo para probarlo.
Loren1983 escribió:Bueno pues hoy espero poder ir a recoger el 2012 para la 360. Que ganas de vicio.
Jose, que dlcs me recomiendas pillar? el de las dos pruebas, Dauphine y Paris Niza, creo que valen 4 o 5 cada una, me parece un poco canteo, merece la pena??
La database supongo que si que caerá, y el power up ese no se..mejora la experiencia o se puede pasar sin él...
Gracias!
Loren1983 escribió:Bueno pues jugada una etapa de montaña... Solo decir.. Que gozada! Hacia mucho que no le daba al 2012 y es una pasada. Parece mentira que una base como esa la hayan dilapidado en un par de años... Una ascensión en ese juego no tiene precio.
José, efectivamente tenias razón en el tema gráfico. El juego (aun con algun tirón en algún momento dado) va muchísimo más fluido y suave. Parece mentira pero se ve clarisimo. Yo no me suelo fijar en esos temas ni me doy cuenta generalmente pero es que se nota un huevo. Tanto la fluidez cómo el aspecto general del juego de me han hecho mucho más agradables que en la PS3.
Otra cosa donde he notado una diferencia igual o mayor aun es en los tiempos de carga. Es verdad, es que no tiene nada que ver. En ps3 se me hacían eternos y aquí no tardan nada. Pero no es que haya una pequeña diferencia... Es que la diferencia es acojonante...
En fin. A ver si ahora saco tiempo por para ir jugandolo. De momento no voy a pillar dlc. Aunque la París niza mE tira mucho... Pero de momento lo voy a jugar tal cual.
Un saludo!
Carlos2Santos escribió:La verdad con todos estos comentarios ya me estais haciendo las ganas de probar ese TDF12 de la version Xbox 360 , y mas cuando ya lo he visto baratisimo, incluso nuevo por 9 o 10 euros me parece. Por cierto bastante mas barato que el de Ps3.
Y mas cuando en los ultimos dias, me ha dado por hechar algunas etapas al 14 de Ps4, que actualmente es el unico que tengo. Pero me he venido rapido abajo con la maldita escala, ya que no transmite sensaciones de ciclismo ningunas, cuando te das cuenta ya casi estas coronando el puerto. Y eso que las sensaciones bajando son opuestas, pero es que lo primero lo mata totalmente.
Ya vere con el tiempo que hago, porque ahora ya tengo el MLB 15 de Ps4 en poco mas de una semana. Pero por todo esto ya me despierta mas curiosidad, el poder probar esa version de Xbox de 2012, que lo que pueda dar el TDF15 que se viene, sobretodo sabiendo ya de entrada que la escala va a ser la misma. Aunque tenga que sacrificar licencias nuevas de corredores, equipos y demas, todo sea por volver a recuperar las verdadera sensaciones de ciclismo que hubo hasta 2012.
Quepasaaa escribió:A pesar de que me gustan mas los anteriores, de vez en cuando suelo jugar al de este año en la PS4 para quitarme el mono.
Alguien me recomienda algun equipo y especialmente un ciclista para luchar por la victoria o top 3? que no sea corredor top, mas bien un outsider nivel medio.... asi me engancho de nuevo al juego. Gracias.
jose12680 escribió:Carlos2Santos escribió:La verdad con todos estos comentarios ya me estais haciendo las ganas de probar ese TDF12 de la version Xbox 360 , y mas cuando ya lo he visto baratisimo, incluso nuevo por 9 o 10 euros me parece. Por cierto bastante mas barato que el de Ps3.
Y mas cuando en los ultimos dias, me ha dado por hechar algunas etapas al 14 de Ps4, que actualmente es el unico que tengo. Pero me he venido rapido abajo con la maldita escala, ya que no transmite sensaciones de ciclismo ningunas, cuando te das cuenta ya casi estas coronando el puerto. Y eso que las sensaciones bajando son opuestas, pero es que lo primero lo mata totalmente.
Ya vere con el tiempo que hago, porque ahora ya tengo el MLB 15 de Ps4 en poco mas de una semana. Pero por todo esto ya me despierta mas curiosidad, el poder probar esa version de Xbox de 2012, que lo que pueda dar el TDF15 que se viene, sobretodo sabiendo ya de entrada que la escala va a ser la misma. Aunque tenga que sacrificar licencias nuevas de corredores, equipos y demas, todo sea por volver a recuperar las verdadera sensaciones de ciclismo que hubo hasta 2012.
JeJeJe
De todas maneras Carlos,nada es perfecto,igual que decimos que el 2012 es graficamente superior al de Ps3 y que carga mas rapido,te digo que de vez cuando,pega unos tirones importantes,o que tiene el bug que he comentado del DLC,o eliges aplicarlo con colores extraños,o corres con "media actualizacion" y que se vea bien.
Cyanide reparte basura por igual para todas la plataformas
Si tienes PS4,pues macho,hay que ser honesto,es una consola de actual generacion,que poco a poco,va a ir funcionando mejor,y van a salir juegos muy muy buenos,es la mejor opcion,ahi ya sabes que todos los Tours que salgan,no te van a faltar.
Ya,si puedes permitirte tener una Xbox,que estan por los suelos de baratas y el TDF 11 y 12,pues es lo ideal.
Hombre,yo si tuviera que recomendarte,entre gastar pasta en el 2015 de PS4,o gastar pasta en 2012 de Xbox,DLC,Niza y Dauphine,claramente te digo lo segundo,porque el 15,es mas de lo mismo.
El 2012,con todos los updates,no llega a 50 euros,eso si,si no tienes consola,tendrias que comprar una,y los 60 pavos,no te los quita nadie,si tienes una Xbox 360 por casa,es que ni te lo pienses.
El 2011,esta ahora mismo en el bazar,por 9,99,es un caramelito tambien
MikeLanda escribió:Quepasaaa escribió:A pesar de que me gustan mas los anteriores, de vez en cuando suelo jugar al de este año en la PS4 para quitarme el mono.
Alguien me recomienda algun equipo y especialmente un ciclista para luchar por la victoria o top 3? que no sea corredor top, mas bien un outsider nivel medio.... asi me engancho de nuevo al juego. Gracias.
Yo me lo pasé bien con Nieve, ciclista que siempre me ha gustado, y que teniendo en cuenta que en la etapa de pavé pierdes tiempo y que en la crono a pesar de ser solo 25kms (cosa que me parece increíble la recortada que se pegaron porque según ellos "se hacía muy aburrida") te dejas más de 2 minutos tranquilamente pues tienes que jugar a ganar en la montaña con su 78.
Anton también está muy bien, sobretodo para podium. O los Gesink, Kelderman... del Belkin.
Yo acabo de dejar a medias un Tour en el 2012 con De Gendt. Voy líder con 39 sobre Froome y más de un minuto con todos los demás y me toca la primera crono de 39kms creo. Perderé el liderato con total seguridad pero espero salir en plazas de podio, el más peligroso es Valverde que es inferior en crono y está a 1:05, lo mismo que Samu aunque éste es más peligroso.
Esta semana no jugaré ya que he desenchufado la PS3 para darle a la Wii U, que por cierto el otro día me puse a pensar y un TDF quedaría espectacular en esta consola. Tendrías el Gamepad en el que te aparecería el perfil, el pinganillo, las clasificaciones, el online gratis si algún año se dignan a incluirlo... y el modo off tv para echarte una etapa en el trono
Loren1983 escribió:No estoy pudiendo dar mucho al 2012, la 360 la puedo usar poco, tengo más a mano la ps4. Es una putada porque apenas puedo sacar ratos para poner la 360 y darle.
Hoy han puesto de oferta en la store en 2014 de ps4 por 9€. Me está tentando mucho pillarlo, creo que va a caer, por ese precio... Es que ya digo que al 2012 me es mucho más dificil jugar y tengo mono de ciclismo!!
que opinais por ese precio el de ps4???
Saludos!!
Loren1983 escribió:jajajaja jooooder, me has dado todo el bajón. Es que al de la 360 no puedo jugar nunca. Sin embargo la ps4 la tengo todas las noches disponible...además tengo 20€ en el monedero pidiendo ser gastados...
Bueno voy a pensarlo...