Que pasa familia,como lo llevais?
Yo ultimamente no escribo nada,pero echo vistazillos y leo lo que poneis (os tengo controlados
),ya que como los de Xbox 360,ya estamos marginados para Cyanide,pues es un poco ponerme de mala leche,y de dientes largos la verdad.
Entiendo y veo bien,que no saquen el 2015 para Xbox 360,lo comprendo y se que a nivel comercial,es poco menos que ruinoso,lo que no me parece bien,es que se haga un apartheid marginal y racial,entre las consolas de anterior generacion,como son 360 y PS3,y si lo saquen para la de Sony,cuando graficamente,es mucho menos potente que la de Microsoft,pero en fin,asi son las cosas,si a PS3,le van a sacar beneficio,es logico que lo fabriquen para ella todavia,aunque sea old gen,y como le decia a Layo algunas veces,la vida son mayorias,y en este caso,los de 360,somos minorias.
Te puede joder mas o menos,cabrearte mas o menos,patalear,o cagarte en la madre que los pariò,pero no va a cambiar nada,asi que es mejor,tomarselo con calma,y disfrutar de las saga 2011-2014 de la 360,que en mi caso,es mucho.
Asi que nada chicos,os veo ahi to flipaos,emocionaos,como es normal,y como yo hacia tambien antes,Cyanide que no dice demasiado y se callan como perras
,las cosas de todos los años jejeje,no ha cambiado nada,solo puedo desearos que sea como sea el 2015,lo disfruteis,con sus bugs y sus fallos,algo mejor traera como siempre,por poco que sea.
Yo por desgracia,a corto plazo,no me planteo comprar una PS3 como os dije en un principio,solo por el 2015.
Me acabe el GTA V en la Xbox 360 hace tiempo,pero ha salido para pc,y no lo he podido evitar,me lo he comprado y me han soplado 50 pavos,basicamente lo he pillado para disfrutarlo mas,graficamente en pc,mucho mejor,harè tambien los golpes de diferente manera que cuando me lo acabè,le pegare al online,y ahi estoy intentando acostumbrarme a la punteria 100x100 manual,ya que me lo termine en asistida Je Je je.
Me sigo pasando por aqui,imagino que me tendreis que contar mucho,de como va el 2015.
Un abrazo para todos !!