[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

guiille escribió:Yo por encima de todo pongo la jugabilidad por supuesto. Yo lo primero quiero que sea un buen juego, pero sabiendo que la escala será 1/5, pues quiero unos niveles de dificultad para la IA para así mejorar esa jugabilidad y ya a partir de ahí las cosas que ya hemos mencionado que mejorarían muchísimo el juego y que perfectamente pueden implantar. Lo único que falta por saber es si ellos quieren hacerlo porque las ideas las tienen, ya que muchísima gente se lo pone en su página web y ellos lo han leido.
Saludooos
ya hemos visto como pasan de nosotros en el foro de cyanide xd
Pues yo,a pesar de toooooodos los fallos,la IA,la escala etc... no paro de jugar.Me he liado a hacer clasicas comparandolas con las etapas,como hace Sean Kelly,y he hecho 9 o 10,y otros tantas vueltas como el giro,la vuelta,paris-niza,etc... y me lo paso mu bien(aunque a veces dan ganas de tirar el mando jajaja) Intento jugar a lo que hay,aunque pudiera estar infinitamente mejor,ppor supuesto. Despues estan las formas de jugar de cada uno.Yo aconsejo jugar la etapa entera porque cambia bastante la cosa.Ademas a mi me gusta llevar la iniciativa,pongo los mios a tirar con fuerza,y a veces las etapas que son al sprint,llego en escapada,alguna justita,metiendo 2 o 3 de mi equipo para dar relevos(la ia da ppocos relevos o de baja intensidad),y los sprints me los juego como en la realidad,nunca sprinto el primero.En las escapadas tampoco salgo el primero,en cuanto sale un grupo en escapada y no me molan(por malillos)acelero con mi equipo para evitar la fuga,pero si hay alguno que mola,los dejo fugarse un poco y luego derrapo con uno o dos de mi equipo para meterme en la fuga. Perdon por el tocho!!!! Un saludo crack!!!!!!
Si esta claro que el juego si tienes mono o te inventas cosas esta bastante aceptable. Lo malo es eso, que nosotros le tengamos que poner imaginación o hacer carreras sin avituallamiento para que sea difícil y entretenido, ahí esta el problema. Yo lo que estoy haciendo es pasarme todos los objetivos de todos los equipos y hay algunos bastante jodios, como ganar la clasificación general por equipos con el Orica y mas cosas. Yo con esas cosas estoy ahí picandome y dándole vida al juego porque sino se vuelve muy aburrido...
Y no tienes que pedir perdón por el tocho, da gusto leer los comentarios o por lo menos a mi me gusta ver lo que hacéis y lo que pensáis! Jajaja
Saludooos
Yo el otro día empece un Tour con Dan Martin después de un tiempo y llegue a la etapa de la Planche donde le saque 54 segundos al segundo, Contador y ahí ya apagué la play... Tendré que volver al TDF 12 porque hace mucho que no juego a ninguno de ciclismo.
Bueno pues de momento parece que se quieren hacer derogar, ya que primero fueron ellos los que dirian las novedades a partir de Abril, y en cambio ahora ya dicen que sera a partir de Mayo, que aun estan esperando las licencias que van a salir y puliendo el juego, por lo que les es imposible sacar algo este mes. Pero que de todas formas a partir del mes que viene, sacaran mas contenido en el devblog sobre el juego que el año pasado.
Joer que mal, yo que esperaba que dijesen ya en nada de tiempo...
Bueno pues habrá que esperar unos 15/20 días mas para saber cosas. No se porque ese cambio porque lo de las licencias da igual para decir las novedades que van a poner o que ya han puesto. No se que irán a pulir ahora o espero que sea porque ha visto comentarios de gente y que puedan cambiar cosas a mejor, pero no se... Veremos!
Saludoooos
Coñio, qué agonía con estos muchachos! [facepalm] Esta mañana, al darme cuenta de que ya estamos a día 15, he pensado: "pero si ya estamos a mediados de abril, ya debería de haber alguna noticia de TDF 2015. Voy a pasarme por el foro a ver si algún compañero ha subido información..." [beer] Y me encuentro con lo de que hasta mayo nada cawento . Joer, a este paso, nos tendremos que comprar el juego para saber si viene con novedades!

El año pasado creo recordar que también se "lucieron" con el marketing. Coño, que además de currarte un juego lo mejor que sepas hacerlo, hay que publicitarlo, crear un poco de expectación! Nosotros, porque somos unos chalados del ciclismo [tadoramo] y al ser TDF lo único a lo que podemos agarrarnos, comulgamos con piedras de molino, que si no... A este paso acabaré pillándome algún pro cycling al que pueda jugar con mi viejo ordenador.

En fin, echaré mano de los TDF que ya tengo y jugaré unas etapas sueltas, que estamos en tiempo de clásicas!
Descrizione

Per i fan delle gare ad alta intensità (sviluppato specificamente per console)

- Tu sei il corridore, al centro dell’azione
- Scegli una squadra, interpreta il tuo corridore preferito e vinci un intenso Tour de France!
- Scegli la strategia e dai gli ordini ai tuoi compagni
- Raggiungi gli obiettivi: vinci maglie, tappe e la corsa!
- Gioca una divertente modalità co-op (split-screen), oppure gareggia contro I tuoi amici in multiplayer!

I corridori sono sotto il pieno controllo del giocatore
Controlla traiettoria, velocità, gli scatti e l’energia
2 rapporti per cambiare velocità

Modalità Pro Team
La tua squadra accumulerà punti esperienza
A livello massimo si giocherà nella modalità più difficile!

Perfette dimensioni delle tappe

Ancora più completo e avvincente
Modalità Pro Team con gare per prepararsi al Tour:
11 nuove tappe:
- Criterium du Dauphiné: 8 tappe
- Criterium International: 3 tappe

Migliorato controllo del corridore e dinamismo delle corse
3 livelli di difficoltà per una sfida più intensa

Il feeling del vero Tour de France: grafica migliIorata, folla, graffiti, auto e motociclette

Il Gruppo è ancora più vario e realistico, con casacche di varie nazioni, caschi, numeri di corsa, e comportamento migliorato

Le ambientazioni di Francia e Olanda non sono mai sembrate così reali
Una nuova modalitò Sfida con cui divertirsi, con le discese del Tour
I.A. migliorata, meno prevedibile, con strategie più complesse e reazioni in gara
Inquadrature più coinvolgenti: partenza, arrivo, sprint finale, podio, presentazione delle tappe,…
Titoli in alternativa

Segun esto.... Multijugador, criterium Dauphine, Criterium internacional, 3 niveles dificultad, coches, motos mejores graficos, cascos , maillots nacionales, dorsales y la IA muy mejorada..... Tiene buena pinta de inicio....
Pues si es todo verdad pinta muy bien la verdad , pero la escala ... [tomaaa] [tomaaa]

Imagino que todo eso será para ps4 , a ver para ps3 como es.
Buuffffff pues a mi me ha subido el animo con el juego. A mi esas mejoras me encantan porque tengo la PS4, pero dudo que en ps3 hagan todas esas cosas, mayormente porque ese problema de espacio del que se quejaban estos años pasados, lo siguen teniendo. La escala con una IA decente no me preocupa tanto, para mi una etapa completa con varios puertos, poder hacerla a ritmo sin que la IA se vuelva loca y que toda la etapa me dure unos 40/45 min, me parece muy bueno. Parece que este año si han escuchado a casi todos sus compradores.
Lo de los maillots nacionales también me encanta, que por fin pongas esas cosas, al igual que coches y números. Son detalles que mejoran mucho y si van acompañados de mejoras gráficas pues muchísimo mejor! Ya solo falta que no hagan a todos los ciclistas iguales en tamaño o todos con el pelo corto. A mi no me gusta llevar a R. Uran con el pelo rapado o a Pozzovivo con el mismo tamaño que otros ciclistas bien grandes y fuertes. Las caras sabemos de sobra que no lo van hacer y la verdad a mi eso tampoco me hace falta.
Me falta lo del editor de stats, que eso ya sería lo mas de lo mas. No se si eso lo dirán mas adelante o no lo han puesto porque como dijeron que finalmente iban a decir las novedades en mayo... Pero bueno, si no lo han dicho sera porque no lo han puesto, aun así muy contento de momento.
Saludooooos!!!
A mi también me ha subido el animo, después de haber ganado un Tour con Mollema sin comerme mucho la cabeza sacando 10 minutos al segundo... cualquier buena noticia se agradece.

A ver si Cyanide han hecho bien las novedades, igual de bien que las ha promocionado, que a mi me ha gustado. Ya veremos si el juego es divertido y bonito, promete.
Creo que va a ser un juego bastante pulido.... Si la IA se comportara mas o menos como en el pro cycling me doy con un canto en los dientes..... A ver el multijugador puede ser algo importante.....
Pone en la pagina Web gamestop.it salida el 18/06/15
Puff que subidón, no? el modo pro team mejorado, más carreras sin tener que pasar por caja, coches y motos que le darán una ambientación fantástica, niveles de duración que harán que no tengamos que cogernos al Igor Anton de turno para tener algo de emoción unida a una Ia que esperemos sea mas coherente y por fin vuelve el Online! y no sabemos prácticamente nada, a ver que dicen estos de Cyanide en Mayo, me ha subido el Hype una barbaridad. Ojalá tengamos un juego a la altura de lo que se esperaba en 2012 y olvidemos los 2013 y 2014 que han decepcionado.
Ojalá sea todo cierto, y no quiero ser aguafiestas, pero me sorprende que la información se publique en Italia. He entrado en el foro de cyanide, y hay un usuario que hoy mismo pregunta si no hay novedades en el blog de los desarrolladores. Y Partatrasse le remite a mayo, alegando que están trabajando a tope, que lo importante es finalizar el juego, y que no tienen tiempo para escribir artículos... :-?
Yo también he visto raro que den información antes de mayo, pero también supongo que si esa información fuese falsa habrían borrado el comentario o habrían dicho algo al respecto para desmentirlo.
Espero que eso no sea lo que un aficionado pide para el juego... Jajaja
Pinta muy bien pero yo necesito verlo para creerlo :(
Lo que si ya podían cambiar el Criterium Internacional que son 3 etapas y poner la paris niza, que además tenía buen recorrido este año, pero bueno ni tan mal, ah y editor de stats por favor!
A mi Sean Kelly ya me ha dejado con toda la duda!!!! Jajaja Con lo ilusionados que estábamos... Jaja A mi me da igual que no este la París Niza, mientras todo eso que han dicho sea real, me sobra!!! Supongo que la Paris Niza la pondran en DLC.
Y si, editor de stats seria ya lo mas de lo mas. Espero que sea verdad lo que han dicho en italiano y que estén trabajando duro en pulir todas estas cosas que supuestamente van a estar en el tdf15, pero como sea mentira será un bajón muy muy muy muy gordoooooo porque con la ilusión que tuvimos ayer...
Saludooooooos
No es 100% seguro si no lo dicen los de Cyanide, pero algunas de las novedades que os he dicho de pcm, como el modo be a pro lo anunciaron tambien en un foro italiano.
Normalmente estas cosas suelen ser verdad. Yo recuerdo otros años donde en páginas Sudafricanas también se solían listar novedades que luego aparecían en el juego, osea que yo le doy un 90% de posibilidades de que sea verdad.

La verdad es que no esperaba ni de lejos todas estas novedades, lo de los coches y motos por ejemplo no lo esperaba hasta por lo menos la PS5 [+risas] y que incluyeran las dos carreras sin pasar por caja conociendo a Cyanide no lo había pensado nunca. Se me va ha hacer eterno hasta finales de junio, a ver si nos enseñan algunas imágenes.
Ojala sea verdad porque seria una decepción muy grande! Lo normal es que si lo han dicho es porque tienen informacion de ello. A mi lo de los coches y motos no me sorprende porque con la ps4 tienen mucho espacio para poder ponerlo. Me sorprende mas que pongan 3 niveles de dificultad y como bien has dicho,dos carreras mas a parte del tour, pero como decís, hasta que no confirmen ellos... Hay que tener un punto de desconfianza con respecto a esas novedades!!!
Saludoooooos
La fuente es Gamestop creo que sera verdad ya que lo ponen en la reserva del juego, en relacion a las dos carreras adicionales lo marca como pretemporada....
Pues ojalá se confirmen esas novedades! Ah, y gracias a Juanramoni por compartir la información que encontraste! Por cierto, ¿qué demonios hacias en el gamestop italiano? Aunque con ese nombre de usuario igual no debería de sorprenderme tanto [+risas]
No pretendía chafar expectativas, es que con los años uno se vuelve más desconfiado. Pero espero que se confirme que para poner esas novedades de alguna fuente las han recogido y no se las han inventado.

Sobre las carreras añadidas, me sorprendería que no vengan vía DLC de pago. Si se confirman esas carreras, el Criterium me deja un poco frío, ya que el recorrido no es muy atractivo. Sin embargo, el recorrido de la Dauphiné me ha gustado mucho. Las últimas 4 etapas son todas de montaña y con final en alto. Eso sí, no hay ningún puerto HC (especial). Y la primera etapa es un circuito con una tachuela muy dura de 1 km. y pico que se pasa 8 veces... El recorrido es bonito, la pega es que en una escala 1/5 esa tachuela se puede quedar en algo anecdótico.

Y lo demás concuerda con lo que comentábamos: si están desarrollando para PS4 y Xbox One, les tiene que dar de sobra para meter motos, coches y demás mejoras gráficas. Que se curren la IA es harina de otro costal. Pero suena bien lo de los 3 niveles de dificultad.

Pues nada oye, que se agradecerá leer por aquí cualquier información que encontréis. [oki]
Que pasa familia,como lo llevais?

Yo ultimamente no escribo nada,pero echo vistazillos y leo lo que poneis (os tengo controlados [carcajad] ),ya que como los de Xbox 360,ya estamos marginados para Cyanide,pues es un poco ponerme de mala leche,y de dientes largos la verdad.

Entiendo y veo bien,que no saquen el 2015 para Xbox 360,lo comprendo y se que a nivel comercial,es poco menos que ruinoso,lo que no me parece bien,es que se haga un apartheid marginal y racial,entre las consolas de anterior generacion,como son 360 y PS3,y si lo saquen para la de Sony,cuando graficamente,es mucho menos potente que la de Microsoft,pero en fin,asi son las cosas,si a PS3,le van a sacar beneficio,es logico que lo fabriquen para ella todavia,aunque sea old gen,y como le decia a Layo algunas veces,la vida son mayorias,y en este caso,los de 360,somos minorias.

Te puede joder mas o menos,cabrearte mas o menos,patalear,o cagarte en la madre que los pariò,pero no va a cambiar nada,asi que es mejor,tomarselo con calma,y disfrutar de las saga 2011-2014 de la 360,que en mi caso,es mucho.

Asi que nada chicos,os veo ahi to flipaos,emocionaos,como es normal,y como yo hacia tambien antes,Cyanide que no dice demasiado y se callan como perras XD,las cosas de todos los años jejeje,no ha cambiado nada,solo puedo desearos que sea como sea el 2015,lo disfruteis,con sus bugs y sus fallos,algo mejor traera como siempre,por poco que sea.

Yo por desgracia,a corto plazo,no me planteo comprar una PS3 como os dije en un principio,solo por el 2015.

Me acabe el GTA V en la Xbox 360 hace tiempo,pero ha salido para pc,y no lo he podido evitar,me lo he comprado y me han soplado 50 pavos,basicamente lo he pillado para disfrutarlo mas,graficamente en pc,mucho mejor,harè tambien los golpes de diferente manera que cuando me lo acabè,le pegare al online,y ahi estoy intentando acostumbrarme a la punteria 100x100 manual,ya que me lo termine en asistida Je Je je.

Me sigo pasando por aqui,imagino que me tendreis que contar mucho,de como va el 2015.
Un abrazo para todos !!
Hombre Jose más te vale que te sigas pasando por aquí! Jajaja Eres uno de los mas conocidos de este foro junto con Layo aunque aquí ya nos conocemos todos!!! La verdad que tiene que dar rabia eso de no poder tener el 2015 y estar leyendo esas supuestas novedades que van a implantar, pero para next gen. Yo creo que para ps3 va a ser como el 14, no se van a esmerar mucho y se van a centrar en next gen así que no se te pase por la cabeza eso de la ps3 porque no vale la pena por un juego que no va a ser tan novedoso. Si me dices que va a tener ttodo lo que supuestamente va a tener next gen si me lo pensaría porque tiene muy buena pinta!
Saludoooos
Hombre, jose12680, se te echaba de menos. Un saludo, figura. Lástima que no vayas a catar (a priori) el TDF 2015 en next gen, para leer tus análisis del juego. Pero bueno, ya veremos, que seguro que te irá picando el gusanillo, y si el juego lo merece y el bolsillo lo permite, caes fijo. ;)

Al hilo del recorrido de la Dauphiné, Milu2k7, tú que, como yo, "corres clásicas", carreras de un día, en la primera etapa de la Dauphiné tenemos lo que es un mundial: 8 vueltas a un circuito con tachuela incluída. Vamos, clavado al típico recorrido de un mundial. Entre esto, el final de etapa en el muro de Huy (= flecha valona), la etapa del pavés, y un par de etapas más de la parte de inicio del Tour que parece que van a ser bonitas, vamos a tener unas cuantas "clásicas" en el próximo TDF. [oki]

Eso sí, hasta lo que permita la escala... [mamaaaaa]
Sean_Kelly escribió:Hombre, jose12680, se te echaba de menos. Un saludo, figura. Lástima que no vayas a catar (a priori) el TDF 2015 en next gen, para leer tus análisis del juego. Pero bueno, ya veremos, que seguro que te irá picando el gusanillo, y si el juego lo merece y el bolsillo lo permite, caes fijo. ;)

Al hilo del recorrido de la Dauphiné, Milu2k7, tú que, como yo, "corres clásicas", carreras de un día, en la primera etapa de la Dauphiné tenemos lo que es un mundial: 8 vueltas a un circuito con tachuela incluída. Vamos, clavado al típico recorrido de un mundial. Entre esto, el final de etapa en el muro de Huy (= flecha valona), la etapa del pavés, y un par de etapas más de la parte de inicio del Tour que parece que van a ser bonitas, vamos a tener unas cuantas "clásicas" en el próximo TDF. [oki]

Eso sí, hasta lo que permita la escala... [mamaaaaa]

También tendremos la etapa de Mur de Bretagne que es un final parecido al Cauberg. Yo también juego bastante a las "clásicas" en el 2014, me divierte más que un Tour entero.

EDITO: Nueva 2 nuevas imagenes: https://twitter.com/PCyclingManager/status/591586800990314496 Aunque las dos son de pcm, son fáciles de reconocer...
La segunda foto esta clarísimo que es de PCM, la primera en esa que salen los dos ciclistas casi que también, pero ahí me entran mas dudas porque puede ser el tdf15 con números y eso. Aunque como tu dices Parrini, casi seguro que sera del PCM. Imágenes de next gen estoy deseando verlas, pero como ellos las lían y no dicen cuales son de PCM y cuales de tdf... Pues tendremos que descrifarlas nosotros y ahora ya se supone que sera difícil por esos avances gráficos y esos supuestos dorsales que van a llevar tbn en consola!
Saludoooos!!
me parece genial lo que comentas,Sean Kelly.Cada vez me molan mas las clasicas jejeje.Lo del circuito como el mundial,los muros,y esas llegadas en alto me encantan.Espero que la IA sea mucho mejor ya que la escala ... joder no cuesta tanto reducirla.... pero que le vamos a hacer!!! En fin espero que esas novedades sean de verdad y lo de modificar los stats lo tienen juegos como el fifa,pes,nba 2k etc... un saludo!!!!
Joseeee acabo de ver el comentario en youtube! Jajajajajajajaja ya ves, nos vemos en todos lados! Eso es bueno, que veamos ciclismo. Lo del bug del Movistar es horroroso, pero yo conseguí todos los objetivos!
guiille escribió:Joseeee acabo de ver el comentario en youtube! Jajajajajajajaja ya ves, nos vemos en todos lados! Eso es bueno, que veamos ciclismo. Lo del bug del Movistar es horroroso, pero yo conseguí todos los objetivos!

Ja Ja Ja Ja

Que bueno el Sito verdad?
Buena gente es el jodio :)

Lo peor no es que tenga el bug de Movistar,lo peor es que les suda la PxxxA,eso es lo triste,ni un minimo de interes en solucionarlo,panda de manguis [360º]
Despues de un tiempo sin pasarme y la verdad estoy flipando con todo lo que puede traer este TDF15, haber si el año en que menos esperanzas habia nos van a sorprender y para bien, ojala que se cumpla todo eso que comentais. Las ultimas palabras en su foro, han sido que estan ocupados terminando el juego y que no tienen tiempo para publicar informacion, pero que en el Devblog de Mayo si lo haran.
Estamos en Mayo dentro de 2 días. Si no recuerdo mal hace años tenían el juego listo unos 3 meses antes de la salida, este año les ha tocado un año largo jeje
Buenas, en mi caso creo que la clave de este año va a ser la IA. Por muchos coches que metan, niveles de dificultad, clásicas, gráficos..., lo que marcará esta estrega (sobretodo con esta escala), será lo exigente y las distintas tácticas que presente la IA. Que incluso con los superchetos sea complicado ganar. Supongo que con esto volverán las sensaciones de ciclismo y la gente volverá a escribir sus emociones en este hilo, al que sigo desde hace años aunque mi presencia sea poco notable.

Gracias a todos por tenerme enganchado. Seguiré a la espera de las novedades.
Portada de la Xone
En el juego, el Tour de Francia en 2015 como un atleta profesional que juega en la "Grande Boucle". Lánzate a las llamadas virtuales finales y disfrutar de la adrenalina de alto octanaje junto a algunos de los mejores campeones del mundo de hoy!

Elija uno de los equipos oficiales que participan en el Tour y embarcarse en una increíble Tour de Francia 2015, que le guía a través de las carreteras holandesas y empedradas del norte de Francia sobre las cimas de las montañas a la recta legendaria mítica de los Campos Elíseos. Además, este año marca el regreso del equipo de carreras contra el tiempo! Ciertamente, por delante examinar adecuadamente todas las etapas, antes de tratar de inventar la estrategia de carrera perfecta.

Concentre sus esfuerzos para encontrar la mejor trayectoria y órdenes de liberación a su spoluzávodníkům Estás bien cumplir los deberes de carreras. Defiende tus modos jersey para multijugador único y, el pelotón ralentizar o espiral fuera de ... los atletas pueden cambiar en cualquier momento y por lo tanto adaptarse a todo tipo de eventos durante una carrera. El Tour de Francia en 2015, todo es posible!
Nuevas características
· Mejorado Modo Pro Team le permite competir en dos nuevas competiciones en preparación para el Tour Criterium Internacional Criterium du Dauphiné y.
· Desafíos modo de prueba tus habilidades al ir cuesta abajo, así que ten cuidado de no caer!
· Pegadizas sin precedentes: Mejora de gráficos, entornos realistas multitud con mejores animaciones ... y mucho más!
· La nueva interfaz de diseño le da acceso instantáneo a toda la información de la carrera!
Extraido y traducido de una pagina Checa.

Adjuntos

Esperemos que haya editor de stats, mejor IA, coches motos tamaños diferentes de cuerpos, mejor modo pro team(que no haya ciclistas duplicados), podrían poner salarios a los ciclistas y que según el dinero que consigas puedas renovarles o no....que salieran ciclistas novatos inventados y fueran mejorando....que ganas de ver el truño que hagan.
Que fea la portada... espero que esto si que sea un fake porque si hacen una portada tan penosa, cuando coja el juego en la tienda me vendrán ganas de dejarlo...
Bueno parece que van cogiendo forma las novedades que comentabais, solo falta esperar que Cyanide las confirme oficialmente. A mi la verdad la portada me gusta jaja, aunque en el hipotetico caso de que lo acabe comprando para Ps4 seguramente me decante por la version digital, que en la Store de Canada sale en poco mas de 36 euros. Aunque tengo dudas de que salga el mismo dia, pero bueno hare un poco de fuerza como el año pasado y primero leere impresiones para ver si vale la pena, aunque si se cumplen todas esas novedades y acompaña una IA decente gracias a los diferentes niveles de dificultad, pienso que puede cumplir de manera decente.
Más imágenes en su twitter:

https://twitter.com/pcyclingmanager

Ando justo de tiempo y no me puedo liar a subir las imágenes aquí. Pero linkando arriba las veréis. Como siempre, se ven muy bien, pero habrá que ver cómo es realmente el TDF de este año...
Es que es el dilema de siempre, como se dedican a mezclar imagenes del juego de PC con el de consolas, pues nunca sabes cual es cual. Pero por lo visto en los ultimos años, parece que mas bien son de PC.
A mi me parece que son todas de pc, por como es el juego y tal...
Buenas, soy nuevo comentando , pero fiel seguidor de esta "saga" de juegos de ciclismo, desde el tour de france 2011 me he ido comprando todos los juegos y os he ido leyendo año tras año..... esperemos que este año salga un buen juego de ciclismo con el que podamos disfrutar.

A lo que venia, he estado buscando informacion sobre el juego en paginas y paginas y saco en claro lo siguiente:

-Escala lamentablemente sera 1/5.
-El juego este año tampoco tiene online, solo multijugador en la misma consola (1vs1 o cooperativo), como el año pasado.
- La Criterium du Dauphine (8 etapas) y el Criterium Internacional (3 etapas) estan confirmadas que vienen (¿solo se podra utilizar en el modo Pro Team o tambien fuera de este modo?)
-Han corregido los corredores duplicados del modo Pro team, el corredor que se fiche no saldra en su antiguo equipo.
-Parece que hay un modo nuevo , desafio de descensos, no se como sera(si solo sera hacer los descensos de los puertos estilo crono o habra obstaculos...) pero parece ser un modo aparte.
-Y Lo de siempre, nueva interfaz mejorada y mejor control del ciclista, graficos mejorados y paisajes mas realistas, IA mejorada y realista.

En duda ( lo he leido en varias paginas pero no me fio):
-Las condiciones meteorológicas se han vuelto más realistas (lluvia?)
-3 niveles de dificultad.
-Cascos variados, maillots de selecciones, motos y coches.

La portada parece ser esta:
http://focus-files.com/newsletters/2015_04_29_tdf-pcm/2015_04_29_tdf-pcm_int.html
http://gamezone.no/Avdelinger/SPILL/Playstation-4/PS4-Spill/Sport/Tour-de-France-2015-PS4-125131-p0000053911
La portada a mi me gusta la verdad.

Lo del online me ha bajado muchísimo el Hype... teníamos varios amigos la idea de comprarlo si tenía online pero visto esto... es que me parece impresionante jode, que estamos en 2015 con consolas nuevas... por lo demás ojalá se confirme lo de los cambios meteorológicos, estaría genial.

Y las imágenes son de PC como todos los años, habrá que esperar para ver las de PS4.
Uff!! lo de las etapas con lluvia ya seria el colofon, si es que se acaba cumpliendo el resto. Lo de la Dauphinee y el Criterium si que se pueden dar por confirmados, porque lo pone en muchisimos sitios y principalmente en la web de Cycling Manager. Al igual que ese nuevo modo Desafio de descensos. Despues tambien menciona algo esperanzador en cuanto a la IA, ya que dice "Ataca, utiliza la trayectoria más eficiente, adopta la mejor estrategia, da órdenes a tus compañeros de equipo y gestiona su esfuerzo de forma efectiva! ".
Buenas , una cosa chicos, en los PCM de pc , llueve o nieva??

Gracias
REYZIDANE escribió:Buenas , una cosa chicos, en los PCM de pc , llueve o nieva??

Gracias

Llover si, nevar no recuerdo pero puede que en alguna etapa de montaña tambien, solo que no se puede elegir la climatologia, era algo aleatorio en funcion de la etapa y lugar.
DRVisco92 escribió:
REYZIDANE escribió:Buenas , una cosa chicos, en los PCM de pc , llueve o nieva??

Gracias

Llover si, nevar no recuerdo pero puede que en alguna etapa de montaña tambien, solo que no se puede elegir la climatologia, era algo aleatorio en funcion de la etapa y lugar.

Vale gracias, pues podía ser así en el juego, aunque no nevara, pero si que lloviera .. sería épicooo [looco] [looco]
REYZIDANE escribió:
DRVisco92 escribió:

Gracias

Vale gracias, pues podía ser así en el juego, aunque no nevara, pero si que lloviera .. sería épicooo [looco] [looco]

En TDF 2014 cuando vi que en la etapa de pave estaba nublada empecé a salivar, pero solo era eso nublada :(
a ver si hay los cambios que se anuncian y bien aplicado
Yo lo he estado pensando y a ver el juego tiene buena pinta pero hasta no saber más no podemos fiarnos. Por el momento el que incluyan más carreras está muy bien, pero influirá en algo? es decir, estaría bien que por ejemplo el equipo que lleves a Dauphine esté más en forma que los demás... cosas así. Y por ejemplo si incluyen cambios meteorológicos pues aparte de darle un poco de ambientación (habría que ver como está hecha porque cualquier cosa...) no creo que afecte en nada más, los descensos serán casi iguales creo yo.

Lo que si espero que dentro de los niveles de dificultad el más alto sea un verdadero reto y haya que sufrir incluso con los más chetos.
Que alegría encontrar estas noticias. Yo el TDF 2014 ni lo compré. El tema de la escala sigue sin gustarme en absoluto, pero parece que o me acostumbro o me quede anclado en el 2013.

No entiendo como no pueden destinar recursos a crear escalas ajustables por el usuario. Subir un puerto en 5 minutos es lamentable, para eso juego al PCM.

Menos mal que el resto de noticias parecen grandes mejoras para el juego. A ver que nos encontramos....

¿Hay fecha de salida?

Saludos.
3481 respuestas