[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Lamentablemente la Dauphine Libere (que tenia buen recorrido este año) no tiene las etapas oficiales [snif] [+furioso] ,son etapas "ficticias" , ademas se puede ver en el min 0.54 del video.

Dauphine 2015 se compone de una mezcla de etapas del tour de años anteriores y de la paris niza.

Las etapas presentes en este tour son:
Tour de francia 2015 entero, las 21 etapas oficiales.
Criterium internacional 2015/2013 entera, las 3 etapas oficiales, el recorrido es el mismo.
Tour de francia 2014 entero, las 21 etapas de ese año.
Tour de francia 2013, las etapas mas interesantes de ese año.
Paris niza 2013, algunas etapas de ese año.
DRVisco92 escribió:Lamentablemente la Dauphine Libere (que tenia buen recorrido este año) no tiene las etapas oficiales [snif] [+furioso] ,son etapas "ficticias" , ademas se puede ver en el min 0.54 del video.

Dauphine 2015 se compone de una mezcla de etapas del tour de años anteriores y de la paris niza.

Criterium internacional 2015/2013 entera, las 3 etapas oficiales, el recorrido es el mismo.

Bueno ... si lo miramos por el lado bueno , tenemos unas 55 etapas , ya son mas de las 21 de años anteriores ...

A ver si se en el modo "manager" se puede hacer una "temporada" con todas las etapas... por lo menos estará mas entretenido .
Bueno bueno pues he estado viendo el vídeo este de dos minutos y la verdad que me ha dejado buen sabor de boca y cierto hype. Había alguien por ahí que ha dicho que a ver si la IA este año está en condiciones y recalco lo mismo. 55 etapas ya son un avance, y si le dan profundidad al modo Pro Team pues mejor pero sobre todo, que la jugabilidad quede bien. Parece ser que añaden tres modos de dificultad y estado de forma de los ciclistas para que cada Tour sea distinto. Bien por eso... A la espera quedo de más info (poca más darán) mientras a ver el Giro jeje
DRVisco92 escribió:Lamentablemente la Dauphine Libere (que tenia buen recorrido este año) no tiene las etapas oficiales [snif] [+furioso] ,son etapas "ficticias" , ademas se puede ver en el min 0.54 del video.

¿Puedes citar la fuente de la que has sacado esa info?

¡Gracias!
Yo igual soy un poco conformista. Pero viendo lo que han sacado los dos ultimos años, y despues de ver ese trailer con un aspecto visible bastante bueno, el que vaya a haber un Modo Pro Team mejorado y sin los errores del año pasado, añadiendo estados de forma, dos carreras mas, la opcion de variar los recorridos en cada temporada o niveles de dificultad. Aunque todavia faltan cosas, para mi siendo sincero ya es mucho mas de lo que esperaba del juego, sobretodo despues del conformismo en el que habian caido en los dos ultimos años.

La escala es una pena que sea 1/5, pero hay que adaptarse a la realidad, ya que los ultimos años ya han dictado sentencia, y la 1/2 murio en el 2013 y no va a volver.

Ahora solo falta ver si jugablemente cumple, pero el que incidan una y otra vez con las frases, [url]"ataca en el lugar idoneo y no malgastes energias"[/url] o la de [url]"quita el maximo partido de tus compañeros de equipo"[/url], al menos me dan lugar al optimismo, para que despues de dos años oscuros, al fin podamos disfrutar de un juego bastante decente de ciclismo.
@ melata

https://www.youtube.com/watch?v=T-iCxipJm9E

[MàJ dernières infos de Cyanide - 22/05/15]
Les étapes présentes dans le jeu : Tours 2015 + 2014 + quelques étapes Tour 2013 + Crit Int 2013 + quelques etapes Paris-Nice 2013. Le Dauphiné n'a pas son parcours officiel. C'est un tracé fictif créé notamment a partir du Tour et Paris-Nice 2013
DRVisco92 escribió:@ melata

https://www.youtube.com/watch?v=T-iCxipJm9E

[MàJ dernières infos de Cyanide - 22/05/15]
Les étapes présentes dans le jeu : Tours 2015 + 2014 + quelques étapes Tour 2013 + Crit Int 2013 + quelques etapes Paris-Nice 2013. Le Dauphiné n'a pas son parcours officiel. C'est un tracé fictif créé notamment a partir du Tour et Paris-Nice 2013

OK, gracias.

Gracias por la info, Artista!

Pues me da pena que no esté el recorrido de la Dauphiné de este año, que estaba genial. Pero la verdad, si a cambio nos dan en el mismo juego todo eso que apuntas, pues ni tan mal. Hasta me parece mejor. Espero que entre las etapas de 2013 incluyan la doble subida a alpe d'huez, la de Lyon, que tenia un bonito final y, por supuesto las contra-reloj, que este año escasean.

Lo que me pregunto es si habrán mejorado gráficamente esos recorridos de años anteriores, o serán un copia-pega de lo que ya conocemos. Por lo demás, en lo jugable, doy por hecho que se aplicarán los 3 niveles de dificultad, los distintos estados de forma... Lo de los distintos estados de forma me parece fundamental, que era cansino que siempre atacaran los mismos y en el mismo orden.

Pues me temo que ya sólo nos queda esperar a que salga el juego y catarlo por nosotros mismos. No creo que haya muchos más avances. De hecho, si no es por los fieras que miráis con lupa, no nos enteraríamos ni de la mitad...
Sean_Kelly escribió:

Gracias por la info, Artista!

Pues me da pena que no esté el recorrido de la Dauphiné de este año, que estaba genial. Pero la verdad, si a cambio nos dan en el mismo juego todo eso que apuntas, pues ni tan mal. Hasta me parece mejor. Espero que entre las etapas de 2013 incluyan la doble subida a alpe d'huez, la de Lyon, que tenia un bonito final y, por supuesto las contra-reloj, que este año escasean.

Lo que me pregunto es si habrán mejorado gráficamente esos recorridos de años anteriores, o serán un copia-pega de lo que ya conocemos. Por lo demás, en lo jugable, doy por hecho que se aplicarán los 3 niveles de dificultad, los distintos estados de forma... Lo de los distintos estados de forma me parece fundamental, que era cansino que siempre atacaran los mismos y en el mismo orden.

Pues me temo que ya sólo nos queda esperar a que salga el juego y catarlo por nosotros mismos. No creo que haya muchos más avances. De hecho, si no es por los fieras que miráis con lupa, no nos enteraríamos ni de la mitad...

100% de acuerdo Kelly, lo mas importante teoricamente es la dificultad y la forma, aunque me imagino la putadilla que debe ser gastarte 100 millones (o lo que valga) en Contador y te llegue en mala forma al tour jejeje
Me imagino que las etapas que pondran del tour 2013 seran las de montaña, alguna de colinas como la de Lyon, como bien dices y alguna de las dos cronos, ojalá la cronoescalada.
Al final,no he podido resistir la tentacion,me he pillado otra PS3,que no se ni cuantas llevo ya y comprare el juego de este año,ya vamos hablando.

Saludosss
Yo también he estado analizando un poco el vídeo jeje y pues por ejemplo me he fijado en el minuto 0:53 en los objetivos en la Dauphine aparecen que para conseguir una invitación para el Tour tienes que colocar a alguien en el top 10, cosa que me parece genial para darle más "realismo" y dificultad y también aparece que si ganas desbloqueas a los líderes (que serán ciclistas con mejores stats a lo Pinge [jaja] en el 2014 que los demás?) y que desbloqueas nuevos oponentes (la cosa es que oponentes? Contador, Froome...?) habrá que ver pero tiene por el momento muy buena pinta, lástima que no incluya multijugador, cosa que me parece impresionante en pleno 2015 y en PS4/ONE y no incluya un modo "My player" aunque sea poco pulido, como el pro Team el año pasado.

Lo de que metan etapas de pasados Tour como el ventoux me parece genial, la del Ventoux y la de Alpe d'Huez me encantaban. A ver si como ha dicho Sean_Kelly incluyen también la crono de Saint Michele, que este año lo de las cronos es indignante.
¿Hay alguna novedad?

Que espectáculo está dando hoy Contador. Que ganas de jugar ya...

Wowwww , que buena pinta tiene!!
Por lo menos tendremos variedad !!

QUE DÍA SALEEEEEEEE!!!
[mad] [mad] [mad] [mad]

Gracias @parrini
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por fin ganaremos dinero acorde a los resultados que obtengamos, y dependiendo de varios objetivos podremos obtener invitacion de la Dauphine y Tour de Francia, asi es mucho mas real.

Dudas que me entran:
-Imagino que ya no vale lo de seleccionar minimo 7 etapas como el año pasado no?, al menos en dauphine y criterium se jugara entero, y el Tour de me da que tambien.
- El Tour del primer año es el 2015, el del segundo 2014, el del tercero una mezcla del 2014 y 2015, el cuarto año? seguiran mezclando 2015-2014 (porque habria muchas combinaciones) o volveran a 2015 depues 2014 y asi cada 3 años.
-La recompensa al objetivo de ganar el criterium, al igual que se ve en el video de al ganar la dauphine, "nuevos oponentes en el criterium/ dauphine...", se referira a que si ganamos, el siguiente año variaran las alineaciones de los 8/9 corredores ? cambiaran cada vez que ganemos? (por ejemplo, en el criterium compites contra contador, porte....etc..., y si ganas , al siguiente año en el criterium aparece kreuziguer en vez de contador, y variaciones asi, OJALA!!)
A mi me gusta mucho como han planteado el Pro Team. Con todas esas etapas alternando el recorrido cada temporada en las tres vueltas, sumando tambien los estados de forma, tiene toda la pinta de que no se hara para nada repetitivo. Ademas hasta 25 maillots a seleccionar me parece un buen numero. Ojala que a la hora de jugar, cumpla como el resto que han enseñado hasta ahora, porque a mi me esta gustando mucho lo que estoy viendo.
Bieeeeeeeeeeeen.

Cyanide, no nos falles ahora... Tengo mi fe depositada en el título de este año. Y ya si pusiéseis la escala al menos 1/3 molaríais más pero bueno...
De momento me gusta todo lo que estoy viendo... Sigo insistiendo que el habdicap mas importante es la IA si han exo un bien trabajo con ella vamos a tener muxas horas de diversion asegurada.
juanramoni escribió:De momento me gusta todo lo que estoy viendo... Sigo insistiendo que el habdicap mas importante es la IA si han exo un bien trabajo con ella vamos a tener muxas horas de diversion asegurada.

Sí, y la opinión que tengo a día de hoy de la jugabilidad de los TDF (así en frío sin tocar ninguno desde hace 10 meses) es que nunca ha sido mala. Entiendase mala como injugable o algo así. Desde luego cuando en el TDF 2013 la gente cogía a Contador y masacraba cualquier etapa pues tenía delito. Lo peor fue cargarse la escala 1/2, salvo eso, el resto ha sido "aceptable" Dicho lo cual si a todo lo que estoy viendo le pongo la jugabilidad del año pasado, me conformo. Si mejoran la IA, mucho mejor porque encima hay dónde meterle mano (jujañeo en los descensos, atacaque repetitivos, la IA subiendo puertos sin control y siempre de la misma manera,etc...)
REYZIDANE escribió:

QUE DÍA SALEEEEEEEE!!!
[mad] [mad] [mad] [mad]

Gracias @parrini

En Game lo tienen listado como para el 18 de Junio, como el año pasado. Solo quedan 3 semanas!!

Me gusta la variedad de recorridos, el Tour con las etapas del 2014 y 2015 mezcladas puede tener una gran variedad, lo mismo que las otras dos carreras, donde destacan el Ventoux y la del Alpe D`Huez.
MikeLanda escribió:
REYZIDANE escribió:

QUE DÍA SALEEEEEEEE!!!
[mad] [mad] [mad] [mad]

Gracias @parrini

En Game lo tienen listado como para el 18 de Junio, como el año pasado. Solo quedan 3 semanas!!

Me gusta la variedad de recorridos, el Tour con las etapas del 2014 y 2015 mezcladas puede tener una gran variedad, lo mismo que las otras dos carreras, donde destacan el Ventoux y la del Alpe D`Huez.

Habrá que estar atentos pues

Gracias
como tenga la misma IA que el del año pasado no van a servir de nada tantas novedades, alguien lo pillara para ps3 o.todos habéis dado el.salto?
Jose lo tiene para ps3 y no se si alguien mas. Creo que la mayoría hemos dado el salto! Me gusta como ha planteado Cyanide este año el modo pro team, con tanta variedad de etapas, siempre alternando unas y otras para que el recorrido nunca sea el mismo y así no sepas que te puedas encontrar. Parece que este año si han trabajado de verdad y aquí tenemos la prueba de que cuando se ponen a trabajar un poco enserio, pueden hacer un buen juego. Se ve que le vieron las orejas al lobo tanto en ventas como en quejas de los compradores y ya han decidido ponerse a realizar un juego medio en condiciones en el año 2015. La IA habrá que jugarla en difícil, claro está y yo creo que ahí estará bastante compensada la cosa y no nos sera tan fácil. Lo de la dificultad estaba confirmado? Lo de los tres niveles, lo dijo uno de cyanide en youtube, no? No vayamos a llevarnls ahora la sorpresa Jajajaja
Ssaludooos
Según las fotos dan 135.000 por ganar etapa me parece y contador vale creo que 1.9 millones hay que pagar el sueldo al año y sino consigues dinero se te va? De ser así estaria currado poder firmarles dos años por ejemplo pero ganando 135.000 por etapa esta chunguete....me gusta por cierto froome y contador 83.4 los dos chetoosss, pero bueno haciendo los dos primeros bien igual vas al tour con un dani navarro o mikel landa, que hypeeeee y que guapo que haya 25 malliotss en vez de dos na mas.
guiille escribió:Jose lo tiene para ps3 y no se si alguien mas. Creo que la mayoría hemos dado el salto! Me gusta como ha planteado Cyanide este año el modo pro team, con tanta variedad de etapas, siempre alternando unas y otras para que el recorrido nunca sea el mismo y así no sepas que te puedas encontrar. Parece que este año si han trabajado de verdad y aquí tenemos la prueba de que cuando se ponen a trabajar un poco enserio, pueden hacer un buen juego. Se ve que le vieron las orejas al lobo tanto en ventas como en quejas de los compradores y ya han decidido ponerse a realizar un juego medio en condiciones en el año 2015. La IA habrá que jugarla en difícil, claro está y yo creo que ahí estará bastante compensada la cosa y no nos sera tan fácil. Lo de la dificultad estaba confirmado? Lo de los tres niveles, lo dijo uno de cyanide en youtube, no? No vayamos a llevarnls ahora la sorpresa Jajajaja
Ssaludooos

Yo lo comprare para PS3,pero no dare el salto a Next Gen y ni me lo planteo,hasta dentro de 3 o 4 años,ya que con la Xbox 360 y el ordenador que tengo solo para jugar,voy bien.

Basicamente si lo compro para PS3,es porque es el ultimo mas que posiblemente,para consolas de anterior generacion,y en Xbox este año,na de na,asi que bueno,mis ultimos 50 pavos para Cyanide,en una temporada. :)
guiille escribió: La IA habrá que jugarla en difícil, claro está y yo creo que ahí estará bastante compensada la cosa y no nos sera tan fácil. Lo de la dificultad estaba confirmado? Lo de los tres niveles, lo dijo uno de cyanide en youtube, no? No vayamos a llevarnls ahora la sorpresa Jajajaja
Ssaludooos

Le mode Pro Team est disponible dans les 3 difficultés du jeu.
Pour le Critérium et le Dauphiné, les équipes sont celles du Tour. Donc des équipes comme Auber93 ou l'Armée de Terre ne sont pas dans Tour de France 2015.
En revanche, les coureurs qui prennent part au Critérium et au Dauphiné ne sont pas les mêmes que lors du Tour de France. Par exemple (si je me souviens bien), le leader de Saxo sur le Critérium International, c'est Kiserlovski. En tout cas, jusqu'à ce que vous gagniez le Critérium International car une fois que vous l'aurez remporté, vos adversaires enverrons des équipes plus fortes, de façon à ce qu'il y toujours de l'intérêt à rejouer une course déjà remportée.

Traduccion (google):

El modo de equipo Pro está disponible en 3 dificultades del juego.
Para el Criterium y Dauphiné, los equipos son los del Tour. Así que equipos como Auber93 o el Ejército no están en el Tour de Francia de 2015. Sin embargo, los corredores que participan en el Criterium Dauphiné no son los mismos que los del Tour de Francia. Por ejemplo (si no recuerdo mal), el líder del Saxo en el Critérium Internacional es Kiserlovski. De todos modos, hasta que gane el Critérium Internacional, porque una vez que haya ganado, sus opositores enviarán equipos más fuertes, por lo que no siempre es de interés para reproducir una carrera ya ganado.
duka2men escribió:Según las fotos dan 135.000 por ganar etapa me parece y contador vale creo que 1.9 millones hay que pagar el sueldo al año y sino consigues dinero se te va? De ser así estaria currado poder firmarles dos años por ejemplo pero ganando 135.000 por etapa esta chunguete....me gusta por cierto froome y contador 83.4 los dos chetoosss, pero bueno haciendo los dos primeros bien igual vas al tour con un dani navarro o mikel landa, que hypeeeee y que guapo que haya 25 malliotss en vez de dos na mas.

Yo me imagino que sera como en 2014, el precio es el del fichaje y nada de salario, cosa que parece hasta normal, ya que en la realidad hay muchas variables que no están en el juego para poder cubrir los salarios, como venta de merchandising, pago de patrocinadores, las primas de las demas carreras, etc.
A mi me ha surgido una duda que igual es un poco tonta, pero no lo tengo claro del todo. Los estados de forma de los ciclistas y los niveles de dificultad, estan dentro del Pro Team y del Tour suelto (2015) no?.
A mi también me ha surgido esa duda. La dificultad solo va a estar en el pro team??? O también en el tour normal con los equipos reales???
parrini escribió:
duka2men escribió:Según las fotos dan 135.000 por ganar etapa me parece y contador vale creo que 1.9 millones hay que pagar el sueldo al año y sino consigues dinero se te va? De ser así estaria currado poder firmarles dos años por ejemplo pero ganando 135.000 por etapa esta chunguete....me gusta por cierto froome y contador 83.4 los dos chetoosss, pero bueno haciendo los dos primeros bien igual vas al tour con un dani navarro o mikel landa, que hypeeeee y que guapo que haya 25 malliotss en vez de dos na mas.

Yo me imagino que sera como en 2014, el precio es el del fichaje y nada de salario, cosa que parece hasta normal, ya que en la realidad hay muchas variables que no están en el juego para poder cubrir los salarios, como venta de merchandising, pago de patrocinadores, las primas de las demas carreras, etc.

Si pero puede ser como en el 14 recibir dinero del sponsor 500.000 o mas, o recibir dinero por conseguir algun malliot o por lograr algun objetivo por ejemplo 3 victorias....sea como sea pinta bien.
Me da la sensacion que la dificultat no va a ser de la IA, quizas sera solo en el modo Pro y sera dificultat en los objetivos o recaudar dinero para fichar etc.... Espero equivocarme.....
juanramoni escribió:Me da la sensacion que la dificultat no va a ser de la IA, quizas sera solo en el modo Pro y sera dificultat en los objetivos o recaudar dinero para fichar etc.... Espero equivocarme.....

Creo que la dificultad es como tu dices.espero que la ia esté como en pcm,y que el pinganillo sea serio,o sea,que haga caso. Acabo de leer a patartrase y dice que hay 3 dificultades en tdf,pro team,versus y coop . Guay
Hoy he a vuelto a jugar al 2013 y he recordado los ataques sin sentido a inicio de puerto de la IA. Más que una subida a Alpe d huez parecía una carrera de motos.

¿En el 2014 seguían pasando estas cosas?

Lo digo por saber que me puedo encontrar.

Otra cosa muy llamativa es que en la misa etapa que he ganado me marcaba una ventaja de 40 segundos a metros de meta. Una vez salta el orden de llegada de la etapa resulta q son 15 segundos.... También sigue pasanndo esto?
Si si es cierto, acabo de leerlo tambien en su foro. Eso al menos responde a las dudas, los niveles de dificultad estaran en todos los modos de juego, por lo que quiero imaginar que los estados de forma tambien. Es que como solo se habla del Pro Team, por eso pensaba que igual podrian estar solo dentro de este modo.

Yo tengo entendido que los niveles de dificultad se refiere a la IA, porque en su foro, cuando sacaron el video ese de entrevista a Patatrasse de casi una hora, uno explico que tenia tres niveles diferentes de dificultad.

Bueno que lo he buscado de nuevo y traducido con el google dice esto: "Dijo que después de 5 minutos de vídeo, creando un modo fácil, un modo normal (el presente desde el principio) y el modo difícil"
utrerano escribió:Hoy he a vuelto a jugar al 2013 y he recordado los ataques sin sentido a inicio de puerto de la IA. Más que una subida a Alpe d huez parecía una carrera de motos.

Otra cosa muy llamativa es que en la misa etapa que he ganado me marcaba una ventaja de 40 segundos a metros de meta. Una vez salta el orden de llegada de la etapa resulta q son 15 segundos.... También sigue pasanndo esto?

Puede ser que fueses a otra distancia y hayan apretado al final y te han recortado, como que 25 segundos no es nada por la escala....
Buashhh menudo peso de encima me has quitado! Michas gracias por volver a buscarlo y molestarte en ello, gracias de verdad!!!. Menuda se armaría en el foro si nos enterasemos ahora de que esos tres niveles de dificultad solo están en el modo pro team o que no ser refieren a la IA jajaja. Es un alivio saber que si va a estar en todos los modos de juego esos tres niveles porque son clave para que muchos de nosotros nos compremos el juego, ya que sin una decente IA el juego no vale la pena por muchos dorsales, pintadas y etapas nuevas que pongan.
utrerano escribió:Hoy he a vuelto a jugar al 2013 y he recordado los ataques sin sentido a inicio de puerto de la IA. Más que una subida a Alpe d huez parecía una carrera de motos.

En el 2013 compi de Xbox 360 con el DLC,no pasan esas cosas,mira toma,Mont Ventoux,cosecha propia.
Es el 2014 el que va como el culo,el peor para mi.

https://www.youtube.com/watch?v=i0UmXRnv-EU

Esta en 1080p,si quieres ir directo al puerto,minuto 15,aunque yo la verdad,te recomiendo que veas el video entero.
Por cierto que hasta ha dicho Patatrasse que a diferencia del año pasado, se estan planteando lanzar un parche para corregir errores una vez este lanzado el juego. No lo aseguro, dijo que dependeria de la gravedad de los errores que encontraran los usuarios. De una manera u otra, parece que estan desatados jaja, estan irreconocibles con respecto a los ultimos años.

Tambien volviendo a lo de los niveles de dificultad, un usuario le pregunto si jugando en nivel facil ganaria carreras de manera sencilla la primera temporada, el respondio (Patratrasse) que dependeria del nivel de cada uno, quizas lo mejor era marcarse un Top 10. Mientras que en nivel normal ,seria razonable considerar un Top 20.
jose12680 escribió:

En el 2013 compi de Xbox 360 con el DLC,no pasan esas cosas,mira toma,Mont Ventoux,cosecha propia.

Esta en 1080p,si quieres ir directo al puerto,minuto 15,aunque yo la verdad,te recomiendo que veas el video entero.

Enorme Jose! Me suscribo a tu canal. Y me he quedado flipando, realmente la peor IA en montaña ha sido la del 2014...
Bemancio escribió:
jose12680 escribió:

Enorme Jose! Me suscribo a tu canal. Y me he quedado flipando, realmente la peor IA en montaña ha sido la del 2014...

Jajajajaa,pues ya estamos suscritos mutuamente crack.

No suelo hacer videos,lo que pasa es que despues de que todos despotricasemos aqui del 2013 que si tal o que si cual,yo decia que en Xbox 360 no iba tan mal,y nadie me creia,

:) lo hice por eso,simplemente,esta grabado con el movil de la pantalla,en plan guarro.

Y la de 2012,era para que un compi la viera,porque queria comprar la Dauphine o la Paris Niza.
Pues están bien hechos. Vamos, que para este 2015 aunque sea con el móvil si compartes estas cosas con nosotros por mi estupendo! Desde luego que la IA del 2014 con el DLC me ha dejado gratamente impresionado respecto a la de 2014, dónde lejos de que subieran mal los puertos, la jodienda era que SIEMPRE hacían lo mismo: Full gas desde abajo para acabar reventando... Basta con que este año tengan Inteligencia, y no solo Artificial...
jose12680 escribió:

Muchas gracias José. Muy esclarecedor. De todas formas observo que la IA siempre deja el.peso de la carrera en tus manos. A ver si mejoran eso.
Traigo novedades positivas sobre la IA, porque le he preguntado en su foro a Patatrasse si esta era tan alocada como en TDF14, donde los primeros espadas de los equipos atacaban en solitario muy lejos de meta o en llanos, malgastando energias de manera inutil, ademas de no quitar el menor partido de sus compañeros de equipo. Y me ha dicho esto:

"Si eliminamos este comportamiento. Ahora los líderes de equipo utilizan sus compañeros de equipo para establecer el ritmo durante los ascensos o para preparar un ataque a las etapas montañosas."

Tambien le pregunte si se podria cambiar el nivel a lo largo de Pro Team, o si podriamos fichar a todos los corredores que salen en el juego, refiriendome a los de stats mas bajos, que el año pasado no aparecian para fichar. Y me ha dicho esto otro:

"Niveles de dificultad no se pueden cambiar durante los partidos. Tienes que elegir antes de comenzar su fiesta de TDF o el modo Pro Team. Usted será capaz de firmar todos los pilotos de los 22 equipos en los juegos. Pero usted puede tener sólo 9 de ellos al mismo tiempo. El objetivo es no comprar cada jinete más. Cuando un ciclista no es lo suficientemente fuerte, se le puede vender sin penalización."

Ahora lo que si me surgen dos dudas:

1. Te daran algo de dinero por los ciclistas que vendes.
2. Sera como el año pasado a la hora de componer el equipo, que ponian limites segun las especialidades de los ciclistas.
Pasito a pasito van haciendo cosas estos de Cyanide, pero la verdad nos conformamos con bien poco. Ya lo decía Layo un pasito "palante" y dos "patrás", hoy te doy, mañana te quito. Que les costaba hacer bien las cosas.
Este año todos contentos con el pupurri de etapas (ya creadas de años anteriores) que mezclarán para que todo parezca distinto. Unas pintadas en carrera, la gente gritando y listo, ya tenemos juego nuevo.
Es una pena, pero otro año más nos quedaremos sin Multijugador online, sin editor (no sólo de estadísticas, también de equipos, corredores, etc.) sin escala, y habrá que ver si no nos quedamos sin IA ( sería lo único que podría salvar este juego).
A mí me parece todo un despropósito, pero todo vale sin competencia. Y que conste que seré el primero en comprarme el juego de salida, pues no hay más opciones y yo también tengo "hype" de ciclismo.
Os dejo aquí el enlace a la página oficial del juego

http://letour-games.com/es/tdf
Santipri30 escribió:Pasito a pasito van haciendo cosas estos de Cyanide, pero la verdad nos conformamos con bien poco. Ya lo decía Layo un pasito "palante" y dos "patrás", hoy te doy, mañana te quito. Que les costaba hacer bien las cosas.
Este año todos contentos con el pupurri de etapas (ya creadas de años anteriores) que mezclarán para que todo parezca distinto. Unas pintadas en carrera, la gente gritando y listo, ya tenemos juego nuevo.
Es una pena, pero otro año más nos quedaremos sin Multijugador online, sin editor (no sólo de estadísticas, también de equipos, corredores, etc.) sin escala, y habrá que ver si no nos quedamos sin IA ( sería lo único que podría salvar este juego).
A mí me parece todo un despropósito, pero todo vale sin competencia. Y que conste que seré el primero en comprarme el juego de salida, pues no hay más opciones y yo también tengo "hype" de ciclismo.

Es que es la hostia que no incluyan multijugador online ya en la nueva generacion , y en las etapas motos y coches..... es algo incomprensible.

Espero que para el proximo año se dignen, aunque esto lo voy diciendo ya desde hace 3 años.
Santipri30 escribió:Pasito a pasito van haciendo cosas estos de Cyanide, pero la verdad nos conformamos con bien poco. Ya lo decía Layo un pasito "palante" y dos "patrás", hoy te doy, mañana te quito. Que les costaba hacer bien las cosas.

Yo creo que ponen mas empeño en hacer la pagina web del juego (que esta bastante bien) que en el propio juego [carcajad] ,
Espero que el pinganillo funcione bien.Entonces el criterium int. Y la dauphine solo se pueden jugar en modo pro team? Al igual que las etapas del 2014? Puff que mal lo veo
Le queda muchísimo por cocer al nuevo TDF... Sigo prefiriendo por diferencia el Pro Cycling y sus cientos de carreras hasta que nos den algo mejor a la new gen.
Los corredores que vendamos en el pro team, nos daran el mismo dinero por el que pagamos por el.

Contador valia 1,9 asi que si lo vendemos nos devuelven esos 1,9 millones. Me parece bien y mal a la vez no se jaja
3481 respuestas