› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DRVisco92 escribió:Lamentablemente la Dauphine Libere (que tenia buen recorrido este año) no tiene las etapas oficiales ,son etapas "ficticias" , ademas se puede ver en el min 0.54 del video.
Dauphine 2015 se compone de una mezcla de etapas del tour de años anteriores y de la paris niza.
Las etapas presentes en este tour son:
Tour de francia 2015 entero, las 21 etapas oficiales.
Criterium internacional 2015/2013 entera, las 3 etapas oficiales, el recorrido es el mismo.
Tour de francia 2014 entero, las 21 etapas de ese año.
Tour de francia 2013, las etapas mas interesantes de ese año.
Paris niza 2013, algunas etapas de ese año.
DRVisco92 escribió:Lamentablemente la Dauphine Libere (que tenia buen recorrido este año) no tiene las etapas oficiales ,son etapas "ficticias" , ademas se puede ver en el min 0.54 del video.
Dauphine 2015 se compone de una mezcla de etapas del tour de años anteriores y de la paris niza.
Criterium internacional 2015/2013 entera, las 3 etapas oficiales, el recorrido es el mismo.
DRVisco92 escribió:@ melata
https://www.youtube.com/watch?v=T-iCxipJm9E
[MàJ dernières infos de Cyanide - 22/05/15]
Les étapes présentes dans le jeu : Tours 2015 + 2014 + quelques étapes Tour 2013 + Crit Int 2013 + quelques etapes Paris-Nice 2013. Le Dauphiné n'a pas son parcours officiel. C'est un tracé fictif créé notamment a partir du Tour et Paris-Nice 2013
Sean_Kelly escribió:DRVisco92 escribió:Lamentablemente la Dauphine Libere (que tenia buen recorrido este año) no tiene las etapas oficiales ,son etapas "ficticias" , ademas se puede ver en el min 0.54 del video.
Gracias por la info, Artista!
Pues me da pena que no esté el recorrido de la Dauphiné de este año, que estaba genial. Pero la verdad, si a cambio nos dan en el mismo juego todo eso que apuntas, pues ni tan mal. Hasta me parece mejor. Espero que entre las etapas de 2013 incluyan la doble subida a alpe d'huez, la de Lyon, que tenia un bonito final y, por supuesto las contra-reloj, que este año escasean.
Lo que me pregunto es si habrán mejorado gráficamente esos recorridos de años anteriores, o serán un copia-pega de lo que ya conocemos. Por lo demás, en lo jugable, doy por hecho que se aplicarán los 3 niveles de dificultad, los distintos estados de forma... Lo de los distintos estados de forma me parece fundamental, que era cansino que siempre atacaran los mismos y en el mismo orden.
Pues me temo que ya sólo nos queda esperar a que salga el juego y catarlo por nosotros mismos. No creo que haya muchos más avances. De hecho, si no es por los fieras que miráis con lupa, no nos enteraríamos ni de la mitad...
parrini escribió:Nueva info sobre el modo pro team: http://devblog.cycling-manager.com/post/119937840043/tour-de-france-whats-new-in-pro-team-mode
parrini escribió:Nueva info sobre el modo pro team: http://devblog.cycling-manager.com/post/119937840043/tour-de-france-whats-new-in-pro-team-mode
juanramoni escribió:De momento me gusta todo lo que estoy viendo... Sigo insistiendo que el habdicap mas importante es la IA si han exo un bien trabajo con ella vamos a tener muxas horas de diversion asegurada.
REYZIDANE escribió:parrini escribió:Nueva info sobre el modo pro team: http://devblog.cycling-manager.com/post/119937840043/tour-de-france-whats-new-in-pro-team-mode
Wowwww , que buena pinta tiene!!
Por lo menos tendremos variedad !!
QUE DÍA SALEEEEEEEE!!!
Gracias @parrini
MikeLanda escribió:REYZIDANE escribió:parrini escribió:Nueva info sobre el modo pro team: http://devblog.cycling-manager.com/post/119937840043/tour-de-france-whats-new-in-pro-team-mode
Wowwww , que buena pinta tiene!!
Por lo menos tendremos variedad !!
QUE DÍA SALEEEEEEEE!!!
Gracias @parrini
En Game lo tienen listado como para el 18 de Junio, como el año pasado. Solo quedan 3 semanas!!
Me gusta la variedad de recorridos, el Tour con las etapas del 2014 y 2015 mezcladas puede tener una gran variedad, lo mismo que las otras dos carreras, donde destacan el Ventoux y la del Alpe D`Huez.
guiille escribió:Jose lo tiene para ps3 y no se si alguien mas. Creo que la mayoría hemos dado el salto! Me gusta como ha planteado Cyanide este año el modo pro team, con tanta variedad de etapas, siempre alternando unas y otras para que el recorrido nunca sea el mismo y así no sepas que te puedas encontrar. Parece que este año si han trabajado de verdad y aquí tenemos la prueba de que cuando se ponen a trabajar un poco enserio, pueden hacer un buen juego. Se ve que le vieron las orejas al lobo tanto en ventas como en quejas de los compradores y ya han decidido ponerse a realizar un juego medio en condiciones en el año 2015. La IA habrá que jugarla en difícil, claro está y yo creo que ahí estará bastante compensada la cosa y no nos sera tan fácil. Lo de la dificultad estaba confirmado? Lo de los tres niveles, lo dijo uno de cyanide en youtube, no? No vayamos a llevarnls ahora la sorpresa Jajajaja
Ssaludooos
guiille escribió: La IA habrá que jugarla en difícil, claro está y yo creo que ahí estará bastante compensada la cosa y no nos sera tan fácil. Lo de la dificultad estaba confirmado? Lo de los tres niveles, lo dijo uno de cyanide en youtube, no? No vayamos a llevarnls ahora la sorpresa Jajajaja
Ssaludooos
duka2men escribió:Según las fotos dan 135.000 por ganar etapa me parece y contador vale creo que 1.9 millones hay que pagar el sueldo al año y sino consigues dinero se te va? De ser así estaria currado poder firmarles dos años por ejemplo pero ganando 135.000 por etapa esta chunguete....me gusta por cierto froome y contador 83.4 los dos chetoosss, pero bueno haciendo los dos primeros bien igual vas al tour con un dani navarro o mikel landa, que hypeeeee y que guapo que haya 25 malliotss en vez de dos na mas.
parrini escribió:duka2men escribió:Según las fotos dan 135.000 por ganar etapa me parece y contador vale creo que 1.9 millones hay que pagar el sueldo al año y sino consigues dinero se te va? De ser así estaria currado poder firmarles dos años por ejemplo pero ganando 135.000 por etapa esta chunguete....me gusta por cierto froome y contador 83.4 los dos chetoosss, pero bueno haciendo los dos primeros bien igual vas al tour con un dani navarro o mikel landa, que hypeeeee y que guapo que haya 25 malliotss en vez de dos na mas.
Yo me imagino que sera como en 2014, el precio es el del fichaje y nada de salario, cosa que parece hasta normal, ya que en la realidad hay muchas variables que no están en el juego para poder cubrir los salarios, como venta de merchandising, pago de patrocinadores, las primas de las demas carreras, etc.
juanramoni escribió:Me da la sensacion que la dificultat no va a ser de la IA, quizas sera solo en el modo Pro y sera dificultat en los objetivos o recaudar dinero para fichar etc.... Espero equivocarme.....
utrerano escribió:Hoy he a vuelto a jugar al 2013 y he recordado los ataques sin sentido a inicio de puerto de la IA. Más que una subida a Alpe d huez parecía una carrera de motos.
¿En el 2014 seguían pasando estas cosas?
Lo digo por saber que me puedo encontrar.
Otra cosa muy llamativa es que en la misa etapa que he ganado me marcaba una ventaja de 40 segundos a metros de meta. Una vez salta el orden de llegada de la etapa resulta q son 15 segundos.... También sigue pasanndo esto?
utrerano escribió:Hoy he a vuelto a jugar al 2013 y he recordado los ataques sin sentido a inicio de puerto de la IA. Más que una subida a Alpe d huez parecía una carrera de motos.
Otra cosa muy llamativa es que en la misa etapa que he ganado me marcaba una ventaja de 40 segundos a metros de meta. Una vez salta el orden de llegada de la etapa resulta q son 15 segundos.... También sigue pasanndo esto?
jose12680 escribió:utrerano escribió:Hoy he a vuelto a jugar al 2013 y he recordado los ataques sin sentido a inicio de puerto de la IA. Más que una subida a Alpe d huez parecía una carrera de motos.
En el 2013 compi de Xbox 360 con el DLC,no pasan esas cosas,mira toma,Mont Ventoux,cosecha propia.
Es el 2014 el que va como el culo,el peor para mi.
https://www.youtube.com/watch?v=i0UmXRnv-EU
Esta en 1080p,si quieres ir directo al puerto,minuto 15,aunque yo la verdad,te recomiendo que veas el video entero.
Bemancio escribió:jose12680 escribió:utrerano escribió:Hoy he a vuelto a jugar al 2013 y he recordado los ataques sin sentido a inicio de puerto de la IA. Más que una subida a Alpe d huez parecía una carrera de motos.
En el 2013 compi de Xbox 360 con el DLC,no pasan esas cosas,mira toma,Mont Ventoux,cosecha propia.
Esta en 1080p,si quieres ir directo al puerto,minuto 15,aunque yo la verdad,te recomiendo que veas el video entero.
Enorme Jose! Me suscribo a tu canal. Y me he quedado flipando, realmente la peor IA en montaña ha sido la del 2014...
jose12680 escribió:utrerano escribió:Hoy he a vuelto a jugar al 2013 y he recordado los ataques sin sentido a inicio de puerto de la IA. Más que una subida a Alpe d huez parecía una carrera de motos.
Santipri30 escribió:Pasito a pasito van haciendo cosas estos de Cyanide, pero la verdad nos conformamos con bien poco. Ya lo decía Layo un pasito "palante" y dos "patrás", hoy te doy, mañana te quito. Que les costaba hacer bien las cosas.
Este año todos contentos con el pupurri de etapas (ya creadas de años anteriores) que mezclarán para que todo parezca distinto. Unas pintadas en carrera, la gente gritando y listo, ya tenemos juego nuevo.
Es una pena, pero otro año más nos quedaremos sin Multijugador online, sin editor (no sólo de estadísticas, también de equipos, corredores, etc.) sin escala, y habrá que ver si no nos quedamos sin IA ( sería lo único que podría salvar este juego).
A mí me parece todo un despropósito, pero todo vale sin competencia. Y que conste que seré el primero en comprarme el juego de salida, pues no hay más opciones y yo también tengo "hype" de ciclismo.
Santipri30 escribió:Pasito a pasito van haciendo cosas estos de Cyanide, pero la verdad nos conformamos con bien poco. Ya lo decía Layo un pasito "palante" y dos "patrás", hoy te doy, mañana te quito. Que les costaba hacer bien las cosas.
Este año todos contentos con el pupurri de etapas (ya creadas de años anteriores) que mezclarán para que todo parezca distinto. Unas pintadas en carrera, la gente gritando y listo, ya tenemos juego nuevo.
Es una pena, pero otro año más nos quedaremos sin Multijugador online, sin editor (no sólo de estadísticas, también de equipos, corredores, etc.) sin escala, y habrá que ver si no nos quedamos sin IA ( sería lo único que podría salvar este juego).
A mí me parece todo un despropósito, pero todo vale sin competencia. Y que conste que seré el primero en comprarme el juego de salida, pues no hay más opciones y yo también tengo "hype" de ciclismo.