[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Bueno, ya estamos en mayo y ya empezaran a decir todas las novedades y esperemos que las que nos adelantaron por esa pagina italiana sean verdad. La fecha de salida era a mediados de junio sino recuerdo mal. Queda un mes y poco para que salga el juego!
Saludoooos
He leido que saldrá el 19 de junio,39.99 euros para ps3 y49.99 para ps4. A ver si hay más información
Os deja entrar al foro de Cyanide? llevo varios días que me sale error todo el rato :-?

A ver si dicen algo que estamos ya a 9 de Mayo.
Yo ultimamente ando bastante liado, pero hoy me he acordado y me he dicho a ver si es que ya se sabe algo. A mi no me ha dado error la pagina de Cyanide, en ella hay una entrevista video a Patatrasse, aqui la dejo por si hay un experto en frances jaja https://www.youtube.com/watch?v=T-iCxipJm9E&feature=youtu.be. Yo de lo unico que me he enterado porque lo han comentado en el foro es de lo siguiente, ademas de que algunas sera de next gen solo:

- Que habra numeros en los maillots
- Que habra un publico mas realista tanto en la carretera como en la montaña.
- El Modo Pro Team se ha revisado y añaden mas maillots y posibilidades.
- Habra 3 niveles de dificultad, facil, normal y dificil, el nivel normal es el que viene siendo la base de los ultimos años.

Habran dicho mas cosas, porque un video de casi una hora da para mucho, pero eso es lo unico que han comentado en el foro.

En cuanto al juego a ver como es una vez que salga, pero parece que no tenga tan mala pinta como otros años, sobretodo porque inciden mucho con eso de usar bien la energia y no malgastarla, atacar en el lugar correcto, o lo de quitar partido de tus compañeros de equipo.
Carlos2Santos escribió:Yo ultimamente ando bastante liado, pero hoy me he acordado y me he dicho a ver si es que ya se sabe algo. A mi no me ha dado error la pagina de Cyanide, en ella hay una entrevista video a Patatrasse, aqui la dejo por si hay un experto en frances jaja https://www.youtube.com/watch?v=T-iCxipJm9E&feature=youtu.be. Yo de lo unico que me he enterado porque lo han comentado en el foro es de lo siguiente, ademas de que algunas sera de next gen solo:

- Que habra numeros en los maillots
- Que habra un publico mas realista tanto en la carretera como en la montaña.
- El Modo Pro Team se ha revisado y añaden mas maillots y posibilidades.
- Habra 3 niveles de dificultad, facil, normal y dificil, el nivel normal es el que viene siendo la base de los ultimos años.

Habran dicho mas cosas, porque un video de casi una hora da para mucho, pero eso es lo unico que han comentado en el foro.

En cuanto al juego a ver como es una vez que salga, pero parece que no tenga tan mala pinta como otros años, sobretodo porque inciden mucho con eso de usar bien la energia y no malgastarla, atacar en el lugar correcto, o lo de quitar partido de tus compañeros de equipo.

Pues si el que viene el año pasado es normal, imaginaros el fácil...
A ver que añaden para el modo pro team, porque el año pasado fue una buena novedad pero se quedaba algo corto...
El publico más realista me imagino que sera la vuelta al publico del tour 2012, con gente metiéndose dentro de la carretera y corriendo al lado tuyo. Lo que viene ser quitarte una cosa para luego ponértela.
Bueno, para mi lo fundamental después de saber lo de la escala era lo de las tres dificultades y si lo ha confirmado, ya me quedo mucho mas tranquilo. Me alegra mucho esa noticia y que haya un nivel más de dificultad que la de estos años, por tanto estoy muy contento. Luego ya todas las novedades que pongan pues buenas serán. Como dice Parrini, no me quiero imaginar ese nivel fácil Jajajaja sera para ganar atacando desde 80 km y ellos petando a 30. Ojala eso de las barras sea porque tenemos que estar muy pendientes de ellas y sobre todo en la dificultad dificil
Saludooos
Que grande este juego, hacía mucho que no pasaba por el hilo.

Soy de los que disfrutó mucho de su segunda edición. Pero muchísimo. Luego cambiaron la escala y para mí el juego murió. El año pasado pasé de él, y este con el comienzo del Giro he entrado para informarme de novedades.

Y veo que no sale en 360, con lo que ya directamente no podré jugarlo me gustase o no... [snif]
12 de mayo.
Hasta la fecha, sólo tenemos un video de UNA HORA de duración, y exclusivamente en francés.
Ni siquiera han intervenido en su propio foro.
Menuda forma de promocionar el juego... [facepalm]
Leyendo los mensajes en el foro de Cyanide sobre el vídeo del tal Patatrasse con el traductor y según entiendo habla de lo mismo que habíamos mencionado, he leído que en el modo pro Team los recorridos del Tour cambian cada año y poco más. Y tal y como había pensado aunque hayan incluido la Dauphine y el Criterium no influirá en nada, ni en la forma ni en ninguna cosa.

Y como comentáis estamos a 12 de Mayo y sabemos esas cuatro cosas, ni imagenes ni nada. El año pasado ya teníamos mucha más información.
Han quitado la trampa del pinganillo en los descensos, con la que podias frenar automaticamente y los tour de francia seran menos repetitivos con diversos estados de forma ,vamos q no seran todos iguales con mismo escapados, ganadores y tal, mas maillots y corredores leyendas para el pro team

Esto es lo que no entiendo, la ultima frase, podremos jugar con los perfiles del tour de años anteriores!!!!?

Plus de cheat avec l'oreillette dans les descente (oreillette off pendant les virages)
Un Tour de France moins répétitif avec des niveaux de formes comme sur PCM

Mode Pro Tour amélioré avec 26 maillots dont des équipes nationales, de nouvelles légendes, suppression des doublons, des anciennes étapes et des Tours de France au profil différent.
Pues supongo q se referirá a que habrá recorridos de tours anteriores porque otro sentido no tiene!! A mi me gusta lo que están diciendo por el momento y que quiten ese escudo en el pinganillo es porque harán otro nuevo o ya no va a ser tan arcade. Y con mas mayots y las dos carreras a parte del tour y por lo que he visto en eso puesto en francés pone que si habrá forma física como en PCM, así que veremos. De momento vamos muy bien!
Saludooos
guiille escribió:Pues supongo q se referirá a que habrá recorridos de tours anteriores porque otro sentido no tiene!! A mi me gusta lo que están diciendo por el momento y que quiten ese escudo en el pinganillo es porque harán otro nuevo o ya no va a ser tan arcade. Y con mas mayots y las dos carreras a parte del tour y por lo que he visto en eso puesto en francés pone que si habrá forma física como en PCM, así que veremos. De momento vamos muy bien!
Saludooos

Después de añadir el modo ese de descensos, normal que mejoren algo, pero me da a mi que quedaran muchas trampas todavía ( Posición aerodinámica, rebotes, etc..). Además de lo mierda que son los descensos de por si. Pero bueno yo con que se vea que ponen de su parte y se vea una mejora considerable ya me doy con un canto en los dientes la verdad.
Aqui esta el trailer https://www.youtube.com/watch?v=PC7j1pN0QwI

Hay pintadas en la carretera, motos, dorsales y se ven maillots nacionales.....les ha costado pero al final estan aqui.

Imagen

PD: Muy buen detalle que haya corredores con "manga larga".
Yo creo que la mayoría de esas imágenes de ese vídeo, sino todas son de PCM. Aunque ahora con dorsales, mejores gráficos y esas cosas en next gen costará saber cuales son de PCM y cuales de TDF
El trailer es lo de todos los años, son imágenes del PCM pero ponen que también es del TDF. Llevan haciendo eso desde hace varios años. Habrá que esperar hasta ver una imagen del TDF de nueva generación.
MikeLanda escribió:El trailer es lo de todos los años, son imágenes del PCM pero ponen que también es del TDF. Llevan haciendo eso desde hace varios años. Habrá que esperar hasta ver una imagen del TDF de nueva generación.

Eso mismo iba a decir yo, tiene movimientos de pcm, y las "novedades que se ven en ese video ya vienen en pcm, pintadas, dorsales, motos, etc...

Por cierto, etapon hoy de Landa!!! Espero que le pongan bien de stats en el juego, igual que Aru y su 76 en montaña del 14...
parrini escribió:
MikeLanda escribió:El trailer es lo de todos los años, son imágenes del PCM pero ponen que también es del TDF. Llevan haciendo eso desde hace varios años. Habrá que esperar hasta ver una imagen del TDF de nueva generación.

Eso mismo iba a decir yo, tiene movimientos de pcm, y las "novedades que se ven en ese video ya vienen en pcm, pintadas, dorsales, motos, etc...

Por cierto, etapon hoy de Landa!!! Espero que le pongan bien de stats en el juego, igual que Aru y su 76 en montaña del 14...

Es lo de todos los años, hasta Junio no tendremos imágenes posiblemente.

Y sí, hoy Landa me ha dejado boquiabierto, ha estado impresionante. Jajajaja esperemos que le pongan como mínimo 75-76 en montaña y en colinas también alrededor de 74 (qué ganó en Aia, más muro que eso... jajajaja), que antes de empezar el Giro de lo hypeado que estaba empecé un Tour con él y era imposible, el 67 en val y 72 en mon te mata por completo.
AVISO A NAVEGANTES !!!

Familia,hoy he visto en una tienda Cex de aqui de al lado de mi casa,el Tour 2012 de Xbox 360,por 3 EUROS
Si lo quereis,me lo decis y os lo compro y mando al que lo este buscando.

Imagen

Iba buscando el Red Dead Rendeption para la Xbox pero me lo han vendio [snif]

El porte sale 4.45 por envio certificado,lo se,porque compro y vendo juegos por internet,se os quedaria en 7.45 en vuestra casa.

Yo como sabeis,lo tengo en digital y tambien en fisico,por si acaso,aunque a mi me costo 10 pavos en un Game,me caguen la mar.

Tambien creo que tienen el 2013

Cualquier cosa,ya sabeis,que os tengo controlados jejejejeje,no sueltan ni prenda los de Cyanide,al final,tendre dinero para pillar otra PS3 (no se ni cuantas llevo ya XD),pero prefiero esperarme a ver videos del Tour,antes que comprarla por un solo juego,ya si me convence,entonces adelante.

Un abrazo para todos
Ayer cambié la ps3 por la ps4 y el único juego que me quedé fué el del tour de 2012 [poraki] [poraki]

Ese juego no lo pierdo por nada del mundo, prefiero tenerlo muerto del asco en un cajón, que malvenderlo
Igual que yo, de la ps3 solo mantengo el TDF 12 porque para que me den un euro por él o menos pues mejor me lo quedo. Ya llevamos más de la mitad de mayo y no dicen nada... Como siempre, esta empresa son un poco tontos para promocionar su juego. En cuanto alguien vea algo que lo día por dios! Jajaja
Saludosssss!!!
https://vine.co/v/eAQwPW60BIY
"A new video is coming tomorrow for the official Tour de France video game on consoles. Enjoy this sneak peek!"

Nuevo video(imagino que trailer) mañana, en el enlace hay un aperitivo, se ven imagenes in game, donde se pueden ver los dorsales, un poco de mejora grafica y de elementos como el publico, etc. y como se veran los nombres de los corredores cuando estemos en carrera y pintadas en el suelo. De momento no se ven ni motos ni coches, falta bastante por ver me parece a mi.

Imagen
Captura mia.
Acaban de anunciar en su perfil de facebook que mañana colgarán un nuevo trailer del TdF de consolas, poniendo hoy una foto como anticipo xD. Se ve al equipo Sky como tirando del pelotón, pero todos en paralelo y no sabría decir si siguen siendo clones, si tienen números distintos en el dorsal...

A ver si es verdad y es SOLO de consolas, y a ver si publican algo más que un trailer (in-game, por ejemplo)... aunque los antecedentes dicen que ni una cosa ni la otra.

Mientras escribía yo, ha escrito Parrini... me gusta más esa imagen que la que había visto yo :D

Edit: vale, es el mismo, pero no me cargaba el mini-vídeo en fb xD
Que bien !!! y lo voy a poder disfrutar en NG [amor] [amor] [amor]
Entraba ahora corriendo ha comentarlo y veo que llego algo tarde [+risas]

El "mini trailer" de hoy es del TDF yo creo, por lo menos en el momento en el que salen los Tinkoff si, habrá que ver mañana que tal se ve, aunque se pueden confirmar ya 100% seguro que habrá dorsales. Algo es algo. A ver si se ven motos o algo parecido mañana.

Poco a poco van saliendo novedades. A ver si entre el The Witcher 3, el Arkham Knight y este desenpolvo un poco la PS4, que hace tiempo que no la toco.

Saludos y a ver que nos encontramos mañana!
En la ultima escena, el movistar y el tinkoff que estan subiendo un puerto, me lo parece a mi o han cambiado la animacion cuando estan de pie en la bici, me parece mas realista [boing] o sera que llevo casi 1 año sin jugar al tour [sonrisa] .
PD:podian poner varias camaras para elegir.
Viendo la foto que he puesto antes, al lado del nombre del corredor pone el estado de forma, y el relevo al 100% o eso me parece ver. Puede que me equivoque porque la imagen es muy borrosa pero eso parece.
Gattsgus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VThTdIS98dU

Ya tenemos el trailer!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se ve genial !! joder me acaba de entrar un mega hype como el del año 2012 XD

Lo único el 1/5 ... os imagináis esto con 1/2 [amor] [amor] [amor]

Gracias por por el video!
Bufff con otra escala sería... pero igualmente tengo el hype por las nubes.
He perdido la cuenta de las veces que lo he visto ya, a ver si alguien detecta algún maillot de campeón nacional
Madre mía... pudiendo grabar los últimos 15 minutos de etapa , pudiendo hacer directos ..pfff como nos lo vamos a pasar jijiji [fies] [fies]

Hay online o solo es 1 vs 1 en consola ??
Acabo de ver el video en el móvil, así que muchas conclusiones aún no puedo sacar.
Como comentáis, parece tener muy buena pinta gráficamente.
Las dos cosas con las que me he quedado de momento:
No hay motos ni coches. [noop]
El público invade la calzada en las etapas de montaña y se aparta al paso de los corredores. [oki]
Además de eso se ve el modo "cooperativo" a pantalla partida, que está la Dauphiné Liberé...
La interfaz ha cambiado algo también. Tiene un aspecto más moderno.
Pinta bien la cosa...... Hypeeeeeee!!!
Jodeeer!!! la verdad he flipado con el video, me he quedado totalmente impresionado como se ve, tiene una pintaza tremenda. Aunque si que parece que no hay ni motos ni coches, las subidas impresionantes con esa multitud de gente, las bicis han pegado un cambio importante graficamente, asi como que se ve mas pulido graficamente en general, con añadidos como los dorsales o la interfaz que estan muy bien. Incluso casi al final del video me ha dado la impresion de que habia alguna pintada en la carretera.

Es como decis para verlo varias veces e intentar apreciar detalles, pero el juego pinta muy bien. Yo asi por encima he visto que BMC no tiene licencia, y me ha llamado la atencion ver a un ciclista del Qhubeka sudafricano, no se si se les habra colado :-? .
Viendo el video he podido comprovar como habra estado de forma, el pinganillo sera igual... Si la IA mejora notablemente con los niveles de dificultad estaremos ante un buen juego de ciclismo sin duda......
No sólo se ve en el video que está la Dauphiné, sino también el Criterium Internacional.
Os pongo unos links a una web en la que analizan los recorridos de las tres pruebas que vendrán en el TDF.

El Tour de Francia está aún incompleto, ya sabéis que hasta poco antes de la carrera no se desvela el recorrido al 100 %:

http://plataformarecorridosciclistas.or ... ncia-2015/

El recorrido del Criterium me parece soso. Una pena, ya que por sus propias caracterísiticas (contra-reloj, montaña, y etapa llana), podría ser una prueba divertida de disputar en plan breve:

http://plataformarecorridosciclistas.or ... onal-2015/

Sin embargo, el recorrido de la Dauphiné es de lo más atractivo:

http://plataformarecorridosciclistas.or ... hine-2015/

Así, resumiendo:

- Hay 2 contra-reloj por equipos, una en el Tour y otra en la Dauphiné
- Sólo dos contra-reloj individuales, una de 7 km. y otra de 14 km. De chiste, vaya.
- Pavés en el Tour.
- Una primera etapa en la Dauphiné que podría ser perfectamente un recorrido de mundial.
- Varias etapas tipo "clásica" al inicio del Tour.
- Muchísimas llegadas en altos de todo tipo.

Ya veremos qué tal se plasma todo esto en el juego, sobre todo las cotas cortas, habida cuenta de la escala...

Estaría genial que se puedan "crear" carreras a medida, pero mezclando etapas de las tres pruebas. Eso sí, lástima que no haya alguna contra-reloj más larga.
La verdad que tiene muy buena pinta. Por fin vuelve la ilusión! He parado el vídeo cuando estaba atacando froome en la montaña para ver detenidamente las cosas y me he fijado que las barras de esfuerzo son súper raras. No sabría deciros como va... Os habéis fijado??? Son muy extrañas, al igual q plato grande y plato pequeño. Parece que ha cambiado bastante todo y por fin vuelven las cronos por equipos, eso me encanta!!! Yo también estoy bastante contento
EDITO
Vale, ya he visto que este año la barra amarilla se cambia por barra azul. Pero la verdad que parece bastante corta, en el 14 la barra amarilla era bastante mas larga, siempre en función de la gris, pero fijaros en el vídeo como parece bastante corta la barra azul. Ojala sea así y signifique que tenemos que pensar bien nuestros ataques sino queremos acabar pajarotes. El pinganillo igual, pero se supone que este año no hace esa función de escudo, así que sera difícil dar órdenes mientras manejas al corredor. Veremos...
guiille escribió:La verdad que tiene muy buena pinta. Por fin vuelve la ilusión! He parado el vídeo cuando estaba atacando froome en la montaña para ver detenidamente las cosas y me he fijado que las barras de esfuerzo son súper raras. No sabría deciros como va... Os habéis fijado??? Son muy extrañas, al igual q plato grande y plato pequeño. Parece que ha cambiado bastante todo y por fin vuelven las cronos por equipos, eso me encanta!!! Yo también estoy bastante contento

Jajajaja yo también lo he parado ahí y me he quedado mirando las barras XD

Las tres o cuatro últimas etapas de Dauphine son una maravilla .

No se sabe aún día oficial de salida no??
Yo lo reservé el martes y me dijeron que salía el 18 de Junio.
Que haya editor, que haya editor, que haya editor [Ooooo]

Hyyyyype
Ya se puede reservar? A ver si me acerco un dia de estos al Game y lo reservo... además sale el dia de mi cumple si es asi (18/6)

En lo primero que me he fijado es que las bicis siguen siendo falsas, Sky no tiene licencia de corredores (C.Frame) ni Trek (F.Candelloro)...

Han chetado bien a Majka, 79,3 de media...

La CRI de Utrech se ve interesante, las diferencias del pinganillo se ven bonitas y con la posicion en la CG y el tiempo, con posibilidad de ver todos los maillots en medio de una etapa(espero que se pueda ver la clasificacion general virtual).
Como ya habeis dicho, el ambiente de las subidas es muy bonito, entre pintadas y aficionados.
En un momento se ve a un ag2r en Ventoux, puede que pongan etapas de anteriores tours.
El modo downhill es ir a tope en un descenso, para batir un record, simple y quizas divertido.
En el pinganillo, aparentemente solo cambia la apariencia.

Muy bonito de momento, luego ya veremos si es igual de bueno.
Si cumple decentemente a la hora de jugar, puede ser un juego muy entrenido. La interfaz con eso de que ha cambiado e incluso hay alguna cosa nueva, solo viendolo parece complicado entender todo, como por ejemplo esa linea horizontal que parece que señala tu posicion con respecto a otros, pero no se exactamente para que servira. O tambien ese simbolo rojo que se ve mas o menos encima de los piñones, en la parte que salen subiendo Pinot y Purito.

En las licencias si que BMC no trae nada, Sky al menos el maillot si, los nombres no. Yo no he visto maillots nacionales, pero si que como dije antes sale el Qhubeka y en varias ocasiones, en principio me sorprendio, pero despues viendo los participantes de la Dauphinee, debe de salir porque participa en ella, por lo que deberia de haber mas equipos Continentales entonces.

Tambien aunque no se ven motos ni coches, me ha llamado la atencion que en la parte que salen Pinot y Purito subiendo, de fondo suena como un claxon o algo asi.
Se puede reservar , yo lo hice en Game al ir a recoger The Witcher 3.
Creo que el MTN Qhubeka está invitado al tour, espero equivocarme y que tenga equipos continentales también pero...
Tanto el MTN-Qhubeka, Cofidis, Bretagne, Europcar y Bora son equipos invitados al Tour de Francia (y al Dauphiné). Por lo que es normal que salgan en el juego, no creo que salga ningún equipo más
Acabo de ver el vídeo también. Luce bien el juego. Me gusta el estilo tipográfico escogido en la interfaz y los bordes redondeados en los botones e indicadores.

Como comenta otro forero se ve bonito, veremos si luego cumple. Lo fundamental es que sea divertido, a ver si en breve tenemos algún análisis.

No entiendo como Cyanide se vende tan mal a falta de un mes falta muchísimo por conocer.

Saludos y esperemos que este año si disfrutemos con el juego.
Ah! claro ahi se me fue completamente [mad] , con el hype ni por un momento me pare a pensar que son los mismos equipos en la Dauphinee y en el Tour. Ademas no tenia ni idea de que iban este año al Tour (Qhubeka), por eso pensaba que igual podian traer al menos los equipos Continentales de la Dauphinee, que si los trae porque son los mismos que el Tour [+risas] y del Criterium Internacional, tipo Team Marsella, pero claro seguramente saldran esos 22 nada mas.
Yo me quedo con que sale el Mont Ventoux, y no esta en ninguna carrera este año, seria epico poder jugar recorridos de años anteriores en el modo pro team [boing] [boing] , unido al criterium y dauphine, habria una variedad de recorridos grande.
DRVisco92 escribió:Yo me quedo con que sale el Mont Ventoux, y no esta en ninguna carrera este año, seria epico poder jugar recorridos de años anteriores en el modo pro team [boing] [boing] , unido al criterium y dauphine, habria una variedad de recorridos grande.

Así es! Esa es una de las dudas más "interesantes" que han surgido. En el foro de cyanide, un usuario le ha preguntado directamente a Partatrase si la imagen del Ventoux significa que habrá recorridos de Tours anteriores... A ver si se digna a contestar, que parece que hace semanas que no deja ningún post!

Si se confirmara que sí, sería la [boma] !
Sean_Kelly escribió:
DRVisco92 escribió:Yo me quedo con que sale el Mont Ventoux, y no esta en ninguna carrera este año, seria epico poder jugar recorridos de años anteriores en el modo pro team [boing] [boing] , unido al criterium y dauphine, habria una variedad de recorridos grande.

Así es! Esa es una de las dudas más "interesantes" que han surgido. En el foro de cyanide, un usuario le ha preguntado directamente a Partatrase si la imagen del Ventoux significa que habrá recorridos de Tours anteriores... A ver si se digna a contestar, que parece que hace semanas que no deja ningún post!

Si se confirmara que sí, sería la [boma] !

Ha dicho que han incluido dentro del Modo Pro Team, los que consideraron mas interesantes del Tour de 2013.

"Si utilizamos los pasos del tour 2013 para el modo Pro Team. Mantuvimos los que pensamos que eran los más interesantes (Mont Ventoux, Lyon ...). ¿Por qué no ser capaz de subir al Ventoux cada 3 o 4 años?:)"
Pues a mi el trailer no me dice gran cosa, sin grandes novedades ( todas las que se decian en ese trailer no se ven) y parecido al anterior, ojala escondan algo y con el paso de los dias lo muestren, es un juego que me quiero comprar.
Yo con lo que veo la clave va s ser la IA , si esta es buena sera un gran juego si sigue igual de irreal con ataques locos y predecibles sera un juego muy parecido al año pasado, si logran la IA del procycling sera muy entretenido.
3481 respuestas