[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Carlos2Santos escribió:Loren mira una cosa que te comento y si te interesa me lo dices o me mandas un privado. Yo lo tengo en Ps4 en una cuenta unica, que hice exclusivamente para comprarlo el año pasado. Si quieres te lo paso para descargar en cuenta secundaria, que bueno lo puedes jugar igual en tu cuenta habitual si cambias el usuario una vez hallas entrado en el juego. Lo pruebas una semana, si no te gusta pues me lo dices y no pasa nada, si te lo quieres quedar, pues me pagas lo que vale un DLC del 2012 para Xbox en el Bazar de Paris-Niza o Dauphinee, que creo que son 4 euros si no me equivoco. Asi compruebas por ti mismo la locura que es esta version, y te ahorras el gastarte ese dinero si realmente no te gusta.

Yo aunque se me olvido comentarlo, ya me cogi esa version de TDF12 Xbox 360 nuevo por solo 7 euros en Amazon, gastos de envio gratis siendo premium, me llegara esta semana. No tenia pensado comprarlo tan pronto y si dejarlo para mas adelante, pero es que lo vi tan barato que lo acabe cogiendo. Ahora ya cuando me cuadre, haber si consigo esa Xbox para poder probarlo.

Te lo agradezco mucho Carlos, pues no se que hacer. La verdad es que no tengo NI IDEA de como va el tema de las cuentas. Podria yo jugar con mi usuario de siempre de psn con los logros etc??? Tendria que hacer algo raro cada vez que quisiera jugar??
Loren1983 escribió:
Carlos2Santos escribió:Loren mira una cosa que te comento y si te interesa me lo dices o me mandas un privado. Yo lo tengo en Ps4 en una cuenta unica, que hice exclusivamente para comprarlo el año pasado. Si quieres te lo paso para descargar en cuenta secundaria, que bueno lo puedes jugar igual en tu cuenta habitual si cambias el usuario una vez hallas entrado en el juego. Lo pruebas una semana, si no te gusta pues me lo dices y no pasa nada, si te lo quieres quedar, pues me pagas lo que vale un DLC del 2012 para Xbox en el Bazar de Paris-Niza o Dauphinee, que creo que son 4 euros si no me equivoco. Asi compruebas por ti mismo la locura que es esta version, y te ahorras el gastarte ese dinero si realmente no te gusta.

Yo aunque se me olvido comentarlo, ya me cogi esa version de TDF12 Xbox 360 nuevo por solo 7 euros en Amazon, gastos de envio gratis siendo premium, me llegara esta semana. No tenia pensado comprarlo tan pronto y si dejarlo para mas adelante, pero es que lo vi tan barato que lo acabe cogiendo. Ahora ya cuando me cuadre, haber si consigo esa Xbox para poder probarlo.

Te lo agradezco mucho Carlos, pues no se que hacer. La verdad es que no tengo NI IDEA de como va el tema de las cuentas. Podria yo jugar con mi usuario de siempre de psn con los logros etc??? Tendria que hacer algo raro cada vez que quisiera jugar??

Mira la cuenta que tengo yo es de Qatar, el TDF14 Ps4 me salio por algo mas de 30 euros de salida el verano pasado, pero claro esta cuenta la tengo activada como principal para desbloquearlo para el resto de cuentas de mi Ps4, y una cuenta solo puede estar activada como principal en una sola Ps4, que en este caso es la mia.

Que pasa con la cuenta secundaria que seria la tuya, pues que si no entras con esa cuenta al juego, pues te va a salir un candado y no te va a dejar entrar a el, porque esta no esta activada como principal y no puede compartir los contenidos con las demas cuentas del sistema Ps4. Lo que tendrias que hacer cada vez que inicies el juego, es entrar a el con esa cuenta/usuario que te daria yo, y una vez estes dentro de el, pulsar el boton PS y seleccionar cambiar usuario, y a continuacion escoger tu usuario habitual, para que asi queden todos los registros en tu cuenta habitual. Es una operacion que no te lleva ni 10 segundos, por decir algo.

No se es decision tuya, a mi pasartelo por unos dias no me cuesta nada, porque como ya dije en esa cuenta solo tengo el TDF nada mas. Como si quieres probarlo unos dias y despues prefieres comprarlo por 9 euros en la store, para no romperte la cabeza con lo que te he dicho de ir cambiando usuarios, pero al menos sabras lo que vas a comprar sin ir tanto a ciegas, a pesar de que el precio es muy tentador.
Creo que me he enterado... Pues no se. Esta claro que me encantaría poder probarlo en plan demo (encima completo) y ya decidir. Pero es verdad que me gustaría tenerlo en mi cuenta principal y me parece muy de cara que me lo alquiles por nada a cambio jaja. Así que te lo agradezco un montón pero creo que igual me lo pillo por los 9 euros y fuera. Tampoco es demasiado. Por esos 9 euros con me quite un poco el mono y me de unas cuantas horas de juego me conformo...
De verdad que te agradezco el gesto. Con gente así de maja da gusto [oki]
De nada hombre, yo es una opcion que te propongo para evitarte el que despues puedas decir, vaya pues estos 9 euros me los pude haber gastado en algun un DLC para otro TDF, o algo similar, y mas cuando a mi no me va a costar lo mas minimo.

Cuando lo tengas ya veras, a la vista creo que te gustara, porque aunque no es una revolucion de nueva generacion, el juego se ve bien. Incluso fluye muy bien, con ligeros tirones a veces en curvas, pero que pasan perfectamente desapercibidos. Pero claro, despues a la hora de jugar con esa escala y esa IA tan desenfrenada, como que pierde bastante. Y es una pena, porque este juego hecho con otro planteamiento seguro que seria divertido.
De verdad, muchas gracias. Lo voy a pensar y si me animo te aviso... La cosa que además hasta que no cobre el viernes no puedo gastarme ni un duro... De comprarlo en la store seria con lo que tengo en el monedero.
La verdad es que veo algunos videos que... [facepalm]
Por ahora me voy quitando el mono jugando al pcm ...
Loren1983 escribió:De verdad, muchas gracias. Lo voy a pensar y si me animo te aviso... La cosa que además hasta que no cobre el viernes no puedo gastarme ni un duro... De comprarlo en la store seria con lo que tengo en el monedero.
La verdad es que veo algunos videos que... [facepalm]
Por ahora me voy quitando el mono jugando al pcm ...

Esto que te comento ahora,puede gustar mas o menos,pero es relativamente real,es la pura verdad.

Mira,en el 2011,2012 o 2013,puedes comer cuando te de la gana,y basar hacer una estrategia,apoyandote en los aviatuallamientos que estimes necesarios,para poder sacarle un partido al corredor,que dificilmente podria ocurrir en la realidad,

Por aqui Layo,dice que ganò 12 Tours o por ahi,con Tony Martin en el 2012^^,yo mismo he hecho un top ten con Anker Sorensen en 2012 tambien,e incluso he ganado etapillas sueltas con gregarios a cara de perro contra los lideres en el 11.

En el 2014,tienes zonas de avituallamiento,es decir,si no te comes el alimento que elijas,antes de que acabe esa zona,lo pierdes,esta primera zona,esta a mitad de carrera normalmente,con lo que para la parte final de carrera,solo podras comerte una comida y sera absolutamente imposible,que con un tio de 74 en montaña,puedas ya no ganar,sino ni tan siquiera,echarle algo de cojones a los lideres.

2014 se reduce basicamente a barra gris en el 1er avituallamiento para recuperar energia gris total y en consecuencia amarilla,y barra amarilla o gel (segun pelees montaña o sprint),en el segundo avituallamiento.

Real?,posiblemente si,aunque nunca ganaras una etapa de montaña con Andy Schelck con 73 en montaña,salvo que te escapes.

En cierto modo,es muy acorde a la realidad,el problema viene,es que con tios de menos de 75,es muy chungo o casi imposible,con tios de 76 o 77,ganas el Tour,no tiene termino medio.

Es decir,con un Contador,Kreuziger,Joaquim,Valverde,Froome,Van Garderen,Nairo,Nibali,Rui Costa,Mollema,F.Schleck,etc etc,sacaras tiempo infinito a el segundo clasificado,con Frank 5 minutos,por poner,y con Contador mas de 10.

Puedes jugar con los lideres si te apetece,pero sin comer,esto le da bastante vidilla al juego,es la unica manera de darle algo mas de dificultad con primeras espadas,esto uno,y dos,siempre te puedes ir a tios mas chungos,como Cadel Evans,Samu,Aru,Gessink,Basso,Haimar Zubeldia,y tios de este nivel.

Asi se hace mas entretenido el Tour tambien.

Esto es positivo y negativo a la vez,ya tu lo valoras.
Yo incluso a veces en algunas etapas de montaña con largos descensos cerca del final, como llevaba un ciclista mas bien para aguantar cogia dos avituallamientos de cafe para recuperar el maximo de barra gris, porque recuperas toda la barra amarilla sobrado si es un descenso prolongado. Pero claro el tema ese de que te cambia a plato grande porque si, subiendo tambien me ha jugado muy malas pasadas, porque te funde al corredor en cero coma. Algo que esta bien de este 14, y es muy comodo con respecto a lo de avituallarse, es que puedes dar esa orden al compañero o compañeros que quieras a la vez para que lo hagan, sin tener que ir pasando uno por uno haciendolo manualmente tu. Al menos de las muchas peticiones que se le han hecho a Cyanide en su foro para TDF14, en esta ultima si han hecho caso.
Gracias a los dos!
Bueno pues no me he decidido todavia. Esta noche si me da un arrebato lo pillo, y si no pues mañana otra vez a dudar...
Un acosa que me jodia bastante del 2014 y me ha recordado los videos son esos momentos ya sea en llano, o subida que todo el peloton se ponia como a esprintar. :-? :-? :-?
En fin deshojando la margarita sigo... como la oferta dura bastante tengo tiempo aún...
A ver Loren,donde andas, que no te veo por aqui. XD
Ya estas con el 2014 ??? :)
jose12680 escribió:A ver Loren,donde andas, que no te veo por aqui. XD
Ya estas con el 2014 ??? :)

jajajaja que va. Ayer llegó a estar en el carrito de la store. Yo y el botón de "confirmar compra" mirándonos fijamente. Pero me acojoné jajajaja.
No, en serio, es que voy a intentar hoy acomodar la 360 al sitio donde puedo jugar (no tengo sitio para ponerla). Si consigo hacerla un hueco igual no lo pillo y tiro del 2012. Si no, supongo que sí caerá esta noche. Me he mirado mil videos para recordar sensaciones de cuando lo pillé y jugué. Y a veces me da la sensación de que me puede servir para echarme unas partidas hasta que salga el nuevo y veamos como pinta. Más por el precio de 9€...
Otras veces, sobretodo cuando miro la serie de velawer (menudo crack) en el youtube y se ve la I.A. y esos acelerones del peloton que empiezan a esprintar los 200...me vengo abajo jaja pero bueno, por 9€ se ve de otra manera. Necesito ciclismo en mi ps4!
Estos días sigo con mi partida con Movistar en el PCM. Empezando la vuelta a Mallorca. La verdad es que el PCM está increible. Este año me ha enganchado de lo lindo. Si no fuese por la mierda de escala que tiene sería impresionante al 100%. Os recomiendo por si no la conocéis alguno ver la serie de velawer en el PCM con su equipo creado Velawer Costa del Sol. Es una pasada.
Nada macho,tampoco creo que haya que darle mas vueltas,son 9 euros,no creo que comprometa tu economia mensual tampoco,pillatelo y te sacias,y ahi tienes la Xbox para cuando puedas montar el chiringuito en condiciones.

Yo es que Vela...........jajajajaja,es un crack,me meo con el de risa,y es un tio de puta madre,pero eso de parar la carrera y pausarla,para decidir si sales a rueda de tal o cual,o si te comes el gel,me mata.

Parece que esta jugando ajedrez,yo los Tours de el de consola,si me los he tragado todos,pero etapas de PCM,vi 10 o 15 y dije basta,a mi personalmente me mata toda la experiencia jugar de esa manera,como si fuera ajedrez como te digo.

Sus sprints,duran mas que un tiro a gol de Oliver y Benji. XD

La gracia es estar bien situado,y si estas mal,pues te jodes y que te pillen en bragas,si vas a comerte un gel y te atacan mientras,la pelas,etc etc,veo un sinsentido jugar asi,me gusta mucho mas a tiempo real,yo jamas he pausado una partida de PCM,pero hay gente para todo,y es lo bueno de los juegos,cada uno los juega como le da la gana y como mas le divierte.

Vela nos ha regalado momentos èpicos como su "Valverde proteger Quintana" unas 500 veces en la misma etapa,y que el 2013 se lo pase por las pelotas,es un tio grande !,ademas,le gusta el ciclismo,y eso es muy bueno,porque te lo transmite y te hace pasar grandes ratos con sus videos,y eso esta al alcance de no muchos.

Saludos!!
Algunos comentarios que tienen me hacen partirme la picha en serio.
Sobre lo de pausar... Yo tb soy una rata que pausa jajajaj. A ver es que en el PCM con la escala que tiene (creo que 1/10 no?) joder es que sólo con el movimiento de dar al botón y volver con el puntero al ciclista el tio ha recorrido 100 metros que para el juego son 1000!!! Es que si no pausas en ese juego es una locura absoluta. Si me dices en el TDF 2012 lo entiendo, pero en un PCM, pestañeas y ya has subido el puerto... Y tampoco pausa tanto el pobre!! yo creo que yo lo paro mas.. [fiu]
Yo la verdad es que disfruto bastante con sus videos. El otro dia estuve revisionando (lo vi hace mogollon) el TDF 2014 que tiene con Contador, que era el primero que corria con esta edición, y tiene momentos cojonudos cuando la I.A hace lo que le sale de los huevos...
En fin me parece a mi que esta noche cae el 2014 y fuera. Es lo que dices, 9€ no van a ningún lado. Aunque me joda luego no poder revenderlo si me cabrea...
por 9 euros no te lo pienses,seguro que lo disfrutas,aunque tenga defectos.A mi me ha dado por hacer clasicas y otras vueltas.Me explico:comparo y busco las etapas clasicas que sean parecidas en el tour.Ejemplo: paris-roubaix (etapa 5 del tour,la del pave naturalmente).Milan-San remo (etapa 7)clasica de san sebastian(etapa 12) el mundial (et.10) etc... y algunas vueltas que he acortado en menos etapas.Volta a Cataluña: (etapas 8,12,13,15,19,como veis recorto un par de etapas intrascendentes) Pari-Niza(etapas 1,6,7,9 y 11) El giro en 12 etapas,la vuelta en 13,la vuelta a burgos ...... unas pocas mas(se me fue la olla comparando etapas jejej Un saludo gente !!!!!!
milu2k7 escribió:por 9 euros no te lo pienses,seguro que lo disfrutas,aunque tenga defectos.A mi me ha dado por hacer clasicas y otras vueltas.Me explico:comparo y busco las etapas clasicas que sean parecidas en el tour.Ejemplo: paris-roubaix (etapa 5 del tour,la del pave naturalmente).Milan-San remo (etapa 7)clasica de san sebastian(etapa 12) el mundial (et.10) etc... y algunas vueltas que he acortado en menos etapas.Volta a Cataluña: (etapas 8,12,13,15,19,como veis recorto un par de etapas intrascendentes) Pari-Niza(etapas 1,6,7,9 y 11) El giro en 12 etapas,la vuelta en 13,la vuelta a burgos ...... unas pocas mas(se me fue la olla comparando etapas jejej Un saludo gente !!!!!!

Gracias milu. He conseguido acomodar la 360.esta noche según me de igual lo pillo...
milu2k7 escribió:por 9 euros no te lo pienses,seguro que lo disfrutas,aunque tenga defectos.A mi me ha dado por hacer clasicas y otras vueltas.Me explico:comparo y busco las etapas clasicas que sean parecidas en el tour.Ejemplo: paris-roubaix (etapa 5 del tour,la del pave naturalmente).Milan-San remo (etapa 7)clasica de san sebastian(etapa 12) el mundial (et.10) etc... y algunas vueltas que he acortado en menos etapas.Volta a Cataluña: (etapas 8,12,13,15,19,como veis recorto un par de etapas intrascendentes) Pari-Niza(etapas 1,6,7,9 y 11) El giro en 12 etapas,la vuelta en 13,la vuelta a burgos ...... unas pocas mas(se me fue la olla comparando etapas jejej Un saludo gente !!!!!!

Jejeje... Tú haces como yo. También busco similitudes y disputo mis propias clásicas.
Eso sí, te has dejado la "lieja-bastogne-lieja", etapa 2 del Tour 2014.

En el TDF 2012 también hay una que por recorrido se asemeja a la lieja. Con la mejora de la escala, por supuesto. Además, en algunas tachuelas se estrecha la carretera y realmente parece que estás disputando la lieja. Difiere el final, que en el juego pica para arriba, pero vaya, creo que hasta lo mejora.

Aprovecho para retomar un comentario que se hizo hace poco respecto del escaso catálogo deportivo en la PS4. A mi me parece terrible. Es más, diría que vamos cada vez a peor. En la PS2 había tantos juegos deportivos que descubrías algunos de los que nunca habías oído hablar, y hasta los había de deportes curiosos. En la PS3 el catálogo disminuyó notablemente, y en la PS4, a día de hoy, es para echarse a llorar. Me parece un milagro que salga TDF (con todos sus defectos, pero ahí está). Solo salen los FIFA, NBA, y los deportes americanos. Pero si no hay ni un juego de tenis todavía!! Y de deportes de invierno, ni te cuento. Igual ni saldrán. Parece que solo publican juegos las grandes desarrolladoras, y éstas han dejado de lado el deporte, salvo los multitudinarios. Joder, que es meterte en una web de juegos, la que sea, y solo ves noticias de juegos de machaca-machaca, con monstruos, tiros y explosiones por doquier... Que también están bien, pero ya podían ampliar el abanico!!

Vamos, digo yo...
El tema del catalogo deportivo de Ps4 si que es cierto que es limitado, hay lo basico y poco mas, y lo peor, es que no parece que vaya a haber a corto plazo un cambio significativo. Y eso que los que mas suelo comprar estan, pero a veces algun año apetece experimentar con algo nuevo tambien. En gran parte, yo creo que es porque hace falta bastante dinero para desarrollar un juego para las nuevas plataformas, y si despues no tiene salida, es un gran riesgo el que hay que correr.

Yo por esa razon y como los unicos que juego son de deportes, es por la que tampoco descarto del todo el acabar comprando el TDF15, a pesar de que de entrada no me despierte grandes ilusiones, por lo que ha pasado los ultimos años. Pero es que ves el catalogo y no hay mucho mas, algo de deportes de motor, que tampoco es que me atraigan lo suficiente, salvo ese Project Cards que esta por venir, y despues uno de Golf u otro de Rugby, que son muy limitados para nueva generacion, nada mas, si es que no han quitado ninguno de rallyes tampoco, que eso ya tiene tela. Incluso despues habra el nuevo de Golf de EA, el antiguo Tiger Woods que continuara la saga de Ps3 con McIrloy de protagonista, pero es que no sale hasta Diciembre.

Y de esos de deportes de invierno, es que no creo que los lleguen a quitar como comentas. Como mucho, quitaran de las Olimpiadas de Rio, el tipico sin licencias ni nada, que a mi tampoco es que me tire mucho, pero no mucho mas seguramente. En resumen nada que ver con generaciones pasadas como dices. Incluso recuerdo uno de Ps3 que siempre segui,Winter Stars se llama, es de esos de deportes de invierno, porque me tenia buena pinta y tal, pero al final por una u otra cosa nunca me anime a cogerlo.
La verdad que vas al game o miras por internet y la cantidad de juegos que había de ps2 era una locura. Había prácticamente de todo y yo que la tenia pirata... disfrutaba muchísimo. En ps3 no eché muchos juegos en falta la verdad, pero en ps4. Los de tenis, no entiendo que no haya ninguno y que no haya intención de que salga ninguno en estos momentos. Supongo que en un tiempo habrá mas, pero es lo que decís, las empresas o no tienen mucho dinero para next gen o no quieren jugárselo.
Ahora volviendo a tdf, lo que me jode muchísimo son los automáticos... que ataquen porque ellos quieran aunque tu le des que no o que releven o se quede y por supuesto lo del plato grande. Si a la escala, mala IA, también añades que no podemos hacer nuestras estrategias porque Cyanide prefiere poner automáticos para que esos inútiles que juegan a este juego no se les quede nadie y puedan ir atacando como la IA. Es lamentable que nos "obliguen" a tener que ir con plato grande atacando como la IA cada vez que nos ponemos a mirar como van nuestros corredores. A mi tbn me gustaria tener el tdf15, pero paso hasta que no vea vídeos y novedades.
Se supone que en este mes que empezamos en un par de días van a empezar a decir novedades del juego.. veremos si realmente han trabajado en el juego y veremos si mereció la pena que no sacasen DLC's del tdf 14 en este otoño pasado.
Saludos!!
Yo pienso que la clave de TDF15, puede venir por un modo Pro Team mejorado, y en el que segun ellos han estado trabajando. Algo como un modo sin ciclistas clonados o que puedas fichar a cualquier ciclista que sale en el juego, que en el 14 no estan todos. Estas dos cosas ya me parecen las mejoras minimas, pero bueno con Cyanide nunca se sabe. Despues pues intentar hacer quizas una especie de calendario de temporada, en plan como comentais que haceis vosotros, con varias pruebas diferentes aunque sean con etapas del propio Tour, o algun DLC que puedan quitar. Porque aunque sea un calendario ficticio, hace mas larga una temporada y lo haria mas atractivo el modo. Lo de poner retiradas, cambios de stas etc yo al menos ya ni me lo planteo. Pero bueno, al menos si hicieran algo similar a esto, el juego podria ganar en atractivo.

Por otro lado, si nos sorprenden con diferentes niveles de dificultad o modos de enfocar la jugabilidad, pues seria otro punto a favor. Porque si no es asi, lo que puede ser el juego, despues de lo que han dicho de que han cambiado la dificultad para ponerla mas facil. Haber si al menos, nos dan la opcion de ponerle un poco de realismo a la IA.

Tambien me despierta curiosidad, el poder ver si en este su segundo año next gen, traen algo nuevo, algo que saque partido a los recursos de las nuevas consolas. Como por ejemplo algo de coches, motos etc o incluso etapas con lluvia. Pero no se, estan en un plan tan limitado, que no tengo grandes esperanzas de que pase.

Habra que estar atentos al mes que entra, que es cuando segun ellos empiezan a dar novedades. De momento estan "liados", con el concurso de maillots para Pro Team del TDF15. A ver cual es el ganador, a mi hay uno que me ha gustado, y que tiene cierto parecido con el del Qhubeka del año pasado.
Pues sí, con esas aportaciones que indicais, especialmente con el calendario de temporada, el juego ganaría muchísimo. Además, no les costaría mucho crear crear más etapas. Por ejemplo, podrían crearse unos puertos "standard", así como tramos llanos, y hacer un "copia-pega" de ellos en distintas combinaciones, para crear "nuevos" recorridos. Al fin y al cabo, aunque se repita el paisaje, los jugadores de lo que estaríamos pendientes es de lo que acontece en la carrera. No es que sea lo ideal hacer esta chapuza de "bricolaje", pero mejor eso que nada.

Y no creo que tuvieran problemas con las licencias de las carreras, que no están los organizadores de carreras para exigir mucho hoy en día, bastante tienen con subsistir. Y sino, pues editor al canto, y ya convertiríamos la "Vuelta al País Trasto" en la Vuelta al País Vasco, y el "Giro de tutía" en el Giro de Lombardía...

Lo de los diferentes niveles de dificultad, entiendo que se puede resolver escogiendo uno u otro equipo. Si quieres facilidad, corres con el Sky, si quieres dificultad, pues corres con el Ag2r... (mejorando lo presente, eso sí).

Y lo de las motos y coches, o lluvia en alguna/s etapa/s, que no tiene que ser tán difícil en la next gen, sería una gozada. El miedo que me da es que creo que van a publicar también para ps3 y xbox 360, no? Es que si es así, dudo que se lancen a introducir tantas mejoras en los de ps4 y xbox one. Pero oye, como pasaron de sacar DLC-s para el TDF 2014, igual es porque se están currando todas estas cosas... [looco] [burla2]

A ver qué nos deparan...

P.D: Una pregunta. Hace unas páginas hablabáis del juego de PC Europcar de dinamic. Yo no llegué a catarlo, y me pica la curiosidad. Además he leído que los propios aficionados iban agregando archivos de carreras y actualizando temporadas, hasta 2004. He buscado por internet la posibilidad de descargarlo y no he encontrado nada. Si alguien sabe donde podría localizarlo, le agradecería la info. [oki]
Eso de los niveles así no me vale... no me vale que coger el sky sea fácil o ag2r nivel medio. Yo quiero que pongan para que la IA sea igual de difícil sea cual sea el equipo que yo escoja. Y no pido tanto, si es lo normal de todos los juegos, no entiendo porque este no lo tiene. A ver por qué nosotros que sabemos jugar no podemos cogernos a los grandes espadas, ya que es demasiado fácil y nos tenemos que ir a gente con 75 en montaña para que sea emocionante. Otra cosa que me jode es que la IA siempre funcione igual y me refiero a que normalmente siempre ataca primero purito, le siguen todos los corredores pero al final siempre llegan los mismos, no dan margen a que haya sorpresas, que algún otro corredor tenga un gran día y aguante o un favorito se descuelgue muy rápido... cosas que en la realidad pasa. Eso con lo de PCM de niveles de forma y eso estaría genial. Por ejemplo en el fifa en función del equipo que lleves la IA cambia su forma de jugar... Te coges por ejemplo el Bayer y la mayoría de los equipos se te encierran atrás, pero si te coges al celta, casi todos los equipos van a presionarte arriba y yo me refiero a eso, a diferentes IA en función de quien seas o tbn según situación de carrera, pero esta IA es siempre igual.
Para next gen deben esforzarse mucho mas, no me vale que la única novedad para next gen sea que se ve el pelotón al completo.
Creo que alguien dijo que le sonaba que para xbox360 no salia el nuevo...
Saludos!!¡
Desde luego yo creo que mejoraria bastante la experiencia, si hacen eso y se montan un calendario de temporada en ese plan. Aunque sea con nombres ficticios como decis, como si despues te dejan editar los nombres como a los ciclistas o no. Pero irte montando tu equipo poco a poco en ese plan, y organizar una pretemporada, estaria bien. Incluso añadiendo lo de los estados de forma. De hecho yo le plantee en su foro algo asi, poco despues de haber lanzado TDF14, ojala lo hallan escuchado aunque sea a medias.

En cuanto a lo de los niveles, a ver que pasa. Como han dicho que han escuchado a los que pedian un juego mas facil, habra que esperar a saber cual es el contenido total de esa respuesta, para ver lo que puede salir de ahi.

Yo pienso que las nuevas consolas no tendrian problema en llevar coches, motos o helicoptero, o mismo las etapas de lluvia. Y mas viendo que fluye muy bien el 14, con el peloton completo y demas. La verdad seria una gozada, ver todos esos elementos en medio de una etapa, le daria mucha mas vidilla. Pero el problema es el de siempre, que ellos quieran.

En Xbox es verdad que ellos mismos ya han confirmado que estara solo para la One. Ojala esteis en lo cierto, y el que no hallan trabajado en ningun DLC para el 14, signifique que al menos se han puesto un poco las pilas en este 15.
Yo pienso igual, en next gen deben de poner muchas mas cosas y no tienen excusas. Ellos dijeron que nos sacaban esos DLC's porque estaban empezando a trabajar con el nuevo tdf y espero que no sea una excusa y hayan trabajado de verdad, que hayan bajado sus ventas, que le estén viendo la orejas al lobo y por esa razón deban de esforzarse mucho en este juego, aunque tampoco hay que ilusionarse porque ya sabemos como son. Eso de que no salga para xbox360 es malo para la gente, pero si puede ser bueno para los demás. A mi me encantaría que se pudiese cambiar los stats de los corredores porque a veces no se donde miran porque algunos no se parecen a la realidad, pero bueno. Hoy ya hemos empezado abril y a ver cuando empiezan a decir cosas, hay que están atentos y en cuanto alguien vea algo, que lo diga!!!! Jajaja
Saludoooos
Bueno pues ayer, aprovechando la oferta de recargar el monedero de la ps4 con PayPal, me pille el mlb the show 2015 + tour de france 2014...
Estos días voy a estar fuera, y luego además me pondré mucho con el mlb, pero según vaya sacando tiempo le al tour. Espero que alegre un poco la espera hasta el que pasa con el 15.
Por cierto tengo a medias(lo iré continuando cuando pueda) un tour del 2012 con el katusha. Ese juego tiene momentos realmente épicos.. Una pena que no decidiesen seguir ese camino..
Loren1983 escribió:Bueno pues ayer, aprovechando la oferta de recargar el monedero de la ps4 con PayPal, me pille el mlb the show 2015 + tour de france 2014...
Estos días voy a estar fuera, y luego además me pondré mucho con el mlb, pero según vaya sacando tiempo le al tour. Espero que alegre un poco la espera hasta el que pasa con el 15.
Por cierto tengo a medias(lo iré continuando cuando pueda) un tour del 2012 con el katusha. Ese juego tiene momentos realmente épicos.. Una pena que no decidiesen seguir ese camino..

A ver si le echas cojones,yo con Purito en el 2012 todavia no he tenido narices de ganar un Tour,me matan las cronos,porque el pobre...no da para mas y me pongo de mala leche.

Ya nos cuentas !
Yo con Purito me acuerdo que jugué uno y tampoco conseguí ganar, pero sí pudiese lo jugaría otra vez, me encantaría ver si puedo ganar o no.
Ahora estoy jugando con él en el 14, pero para conseguir todos los objetivos esos que te ponen con cada equipo. Para entretenerme un poco y tener varios objetivos que cumplir y así sea mas difícil. Después seguiré con garmin que tampoco lo tengo hecho.
Saludos!!!!
jose12680 escribió:
Loren1983 escribió:Bueno pues ayer, aprovechando la oferta de recargar el monedero de la ps4 con PayPal, me pille el mlb the show 2015 + tour de france 2014...

A ver si le echas cojones,yo con Purito en el 2012 todavia no he tenido narices de ganar un Tour,me matan las cronos,porque el pobre...no da para mas y me pongo de mala leche.

Ya nos cuentas !

jajajaj que va! ya te digo que no lo gano ni de coña. con un top 5 me conformo. No soy ningún maquina creeme.
Estoy unos días fuera, cuando vuelva le daré. A ver que tal se da.. Aunque s eme acumulan juegos y tiempo es lo que menos tengo!!!
Chicos, mirad este vídeo por favor, a partir del 8:45 hasta el nueve y pico. Veréis lo lamentable que es llevar así a un corredor como Van Der Broeck y me hace gracia que lo lleva así de cansado en todas las etapas, y lo escapa hasta em las llanas. Estos son los jugadores que hay ahora mismo en el tdf y por como juegan es normal que pidan bajar la dificultad, son personas que no han visto ciclismo en su vida y se creen que tienen que ir primeros como en las motos o como en la F1 aunque queden 30 km a meta.
Aquí os dejo el enlace
https://youtu.be/PAhqOjpR8xE
Saludos!!!
[qmparto] [qmparto] Pobre Van den Broeck, mira que yo no soy un superentendido, pero hasta me duelen los ojos de verlo, por los menos unos minimos y hacer las cosas con un poco de logica. Igual hasta pensaba ganar la etapa, despues de que faltando todavia algo mas de 100 kms, tenia menos de la mitad de la barra amarilla, y aun encima teniendo que afrontar dos puertos bastante exigentes cerca del final.

Con respecto a TDF15, a falta de confirmacion, todo apunta a que el maillot rojo/amarillo de la derecha de la imagen sera el ganador del concurso, y por lo tanto saldra como elegible dentro del modo Pro Team del juego que esta por venir.

Lo que me llama la atencion de las imagenes, mas incluso que el propio maillot, es que salen con dorsales. Igual estas son imagenes de PC, porque Patatrasse cuando colgo las de todos los maillots, dijo que eran de Ps3 y salian sin dorsales.

Imagen
Si lo del vídeo es lamentable, pero esos son los jugadores que hay ahora mismo en tdf y con esas cosas veo muy "normal" que pidan bajar la dificultad, pero por mucho que la bajen, si siguen haciendo eso, jamas van a ganar, pero bueno, confirmamos mas aun lo que ya sabiamos sobre los jugadores de tdf. Respecto a lo del mayot y las imágenes, el mayot a mi me gusta la verdad, esta bastante bien, pero supongo que esas imágenes como dices serán de PCM aunque me llevaría una gran alegría si fuesen de ps4. Ya falta menos para ir sabiendo novedades!! Yo no se donde mirarlas, si alguien esta al tanto de la web de cyanide que lo diga! Jajaja
Saludoooos
Una pregunta tonta, a mi la saga ya me mató cuando paso a ser un juego de motos... este proximo juego seguira igual no¿? [buuuaaaa]

Saludos!
Todavia no sabemos como sera la IA, ni nada de eso, pero si, va a ser como estos dos últimos años casi seguro. Con su IA alocada, sus ataques a 50 km y petando a 10 de meta
Saludooooooos
Pues a mi me gusta más el otro maillot la verdad, el rojo no me gusta nada...
Estamos ya en Abril por lo que en unos días deberían enseñar algunas novedades, yo como todos los años tengo curiosidad, pero el hype lo tengo por los suelos. Yo si veo que será como el 2014 no pienso comprarlo, bastante remordimiento tengo ya por pagar 55 euros por el 14.
Pues al final sumando las votaciones del Facebook con las de su foro, ha ganado el maillot azul, por un 0,5 % mas de votos. Por lo que sera este (el azul), el que saldra en el modo Pro Team de TDF 15.

Yo me suelo pasar por su foro con bastante frecuencia, a ver si van soltando detalles en los proximos dias de lo que nos deparara el TDF 15. Que aunque no halla grandes esperanzas con lo que pueda ofrecer, siempre despierta curiosidad.
Yo aunque tampoco tenga muchas esperanzas, también quiero ver las novedades, me entra bastante la curiosidad. El año pasado yo creo que hicieron el juego para la ps3 y xbox y luego lo pasaron a next gen, por eso no llevaba novedades con respecto a la anterior generación. Este año si para la xbox360 no sale y teniendo en cuenta que lo que manda es la next gen, ya se habrán centrado en hacer el juego para estas consolas y si quieren (que lo dudo) pueden hacer un juegazo porque antes ponían la escusa de que no tenían espacio, ahora ya no la tienen y ya han demostrado que si quieren pueden hacer un juego mejor. Antes los que no sabían jugar al tdf12 veía "normal" que se quejasen porque no podías hacer avance rápido, tardabas mucho en terminar un puerto ni nada, pero ahora pueden avanzar sin problema y a ellos les da igual que la IA vaya a ritmo o que ataque a 50km de meta porque esos jugadores pasan de la IA y van a su bola, sin protecciones ni nada. Es por eso lo que no entiendo que hagan esa IA tan alocada, que puedes bajar la dificultad sin hacer esa IA tan asquersosa.
Lógicamente yo veo muy mal que solo hagan caso a una parte de sus compradores y a los otros no les hagan ni caso porque lo normal es hacer ccaso a todos y adaptarlo a los dos, pero ellos son especiales como ya sabemos y supongo que por ponerlos a parir también dirán que ahora pues no nnos hacen caso! Jajaja
Respecto a lo del mayot, el azul a mi también me gusta bastante y si le han puesto números espero que sea porque en esta next gen ya por fin van a poner números y mas cosas, ojala!!!!
Saludoooos
Un usuario puso un post enorme con todo tipo de ideas, buenísimas la mayoría, en la página de Cyanide. Hoy un tal Eyolfur de Cyanide ha contestado diciendo que la idea de incluir leyendas del Tour o algo así no podría ser debido que muchos de ellos están relacionados con el dopaje. Por lo que por lo menos parece ser que han leído las propuestas, así que esperemos que incluyan unas cuantas, porque por lo que entendí (está todo en frances) había algunas muy buenas.

Hoy me he puesto la etapa de pavés del TDF2014 y pues es de lo poco que se puede salvar del juego, es una gozada de etapa con el pelotón destrozado en mil grupos.
Me conformo con una IA en condiciones,que se puedan modificar los stats como en otros juegos como fifa o nba2k,y que puedas crear tus propias etapas..... ah y que tenga varias dificultades como el propio pro cycling de pc
Es que todo lo que pedimos ya esta en PCM. Editor de stats creo que esta, lo de la dificultad si que esta y en PCM la IA va menos alocada que en TDF. Cuales son las ideas que ese usuario le ha dado? Dinos algunas para ver. Es para saber que ideales tiene ese jugador porque si lo han escuchado es porque a los de cyanide también le gusta...
Saludoooos
Pues resumiendo y con lo poco que me tradujo un amigo que estudia Francés y le gustan los TDF... El usuario pide carreras como Roubaix o Paris Niza, niveles de dificultad, un editor, el tour de leyendas, mejores animaciones y motos y coches en carrera, modo ser profesinal, mejores caídas con retiradas..., posibilidad de seleccionar los corredores de otros equipos, una ia mas coherente y después algo como poder ir a por agua al coche y así justificar el que haya coches en carrera.

Vamos lo que pedimos todos y lo que haría de TDF un auténtico juegazo.
Lo que dice ese chico es lo que deberia ser un juego normal, de un deporte que seguro que no es el que menos ventas tiene, aunque tampoco le llega la suela al que mas.

Yo "conozco" a Elyofur, del mundillo de pcm, donde lee y pide a los foros de mas renombre sugerencias e ideas, adoptando algunas como el tan aclamado modo Be a Pro (my player de NBA), que se venia pidiendo a gritos desde hace años, estará incluido en el pcm15, cosa que me parece muy interesante si les sale bien.
Espero que esten haciendo lo mismo con el TDF, y por que no copiar modos de juego de pcm.
Vaya no sabía que en PCM se iba ha incluir ese modo. Pues ya es triste que se incluya antes en un manager que en un "simulador" en primera persona. Lo que si no se como lo harán en PCM pero puede estar muy bien. Yo el último que me compré fue el 2013 que me gustó mucho, así que este año seguramente caerá en verano.

Yo si se incluyeran en el TDF2015 todas las opciones que propone el usuario estaría el día de lanzamiento a primera hora en el Game para llevármelo, pero como todos sabemos esas novedades no estarán incluidas a la vez como mínimo hasta 2025.

Saludos!
Joooooder pues ya ves, menudo juegazo seria ese. Es pensarlo y se me hace la boca agua... Espero que no hayan hecho caso solamente a lo de los ciclistas clásicos porque sino manda huevos. Ojala miren a lo demás porque seria un juegazo!!
Saludossssss
Pues yo suelo ser más bien optimista con las cosas que me gustan. Es como con mi equipo de fútbol, que cada vez que va a empezar la temporada tengo el pálpito de que va a ser un gran año, y luego la realidad es la que es... [toctoc]

Pues con el TDF de este año tengo la misma sensación. Hombre, no espero un juegazo que nos deje boquiabiertos, pero hay una diferencia con respecto a otros años, y es que supongo que están trabajando un juego sobre la base de la nueva generación de consolas, con lo que en teoría tendrán más facilidades para incluir mejoras, aunque sea para cosas gráficas como incluir motos y coches, alguna etapa con lluvia... Además en las webs de juegos dicen que es más fácil programar los juegos en PS4 que lo que era en la PS3. Pues a ver si es cierto, y el "descanso" que se tomaron después de sacar TDF 2014 se nota en el 2015.

Y tienen tanto campo por delante que lo más fácil es mejorar. Además de mejorar la IA, incluir algún nuevo modo de juego, y mejorar los gráficos, podrían hacer cosas tan fáciles como por ejemplo permitir combinar etapas de distintas carreras. Es decir, que si además del Tour publican también la París-Niza y la Dauphiné, por ejemplo, que fuera posible "crearnos" nuestras propias competiciones combinando etapas de cualquier carrera. (Además, con lo raro que va a ser el recorrido del Tour de este año, lo veo hasta necesario [carcajad] ).

Usease, que aún haciendo cosas a priori sencillas, tienen un gran margen de mejora. Y si les diese por ponerse las pilas en serio, ya ni te cuento... pero como todo, dependará del presupuesto con el que cuenten, expectativas de venta, etc. Y sobre eso, me da por pensar que hoy en día el ciclismo también está globalizado. No hay más que ver la nacionalidad de los equipos pro-tour y los de categoría continental. Si hay más equipos rusos y americanos que españoles o italianos!!

Esperando noticias con impaciencia... [fumando]
Y poder jugar 4 jugadores a pantalla partida??? Yo lo paso genial jugando contra mi hermano en 1 vs1.La historia cambia mucho.Aunque se vea mas pequeñito,4 jugadores sería la reostia.
Es que son muuuuuuchos años confiando en ellos y llevandome chascos, asi aue este año prefiero no ponerme las expectativas muy altas... Si hacen un juegazo, pues super feliz que me pongo, pero si hacen otra chapuza, pues ya me lo esperaba y no me da un bajón con el juego.
Yo espero también que ese descanso que se dieron en invierno para no sacar DLC's diciendo que era porque estaban trabajando sea real. Ahí si tengo un mínimo de esperanza con ellos, porque nunca habían dejado de sacar una DLC por ponerse a trabajar en el próximo juego y ojala les hayan visto las orejas al lobo y observen que así no van por buen camino.
Yo mas que 4 jugadores, prefiero que pongan ya un online, que estamos en el 2015 y un juego en next gen sin online queda chapuza. Pero un online de verdad, en el que puedan entrar más de dos personas a la vez, eso si seria un puntazo. Yo que juegue al tdf solo tengo a un amigo y con "pantalla partida" ya estamos feliz para poder echarnos nuestros "piques"
Saludossssss
Yo todos los años espero grandes cosas del juego y estos dos últimos años han sido una total decepción. Por el momento la cosa no ha empezado bien porque sabemos que mantendrá la escala 1/5 osea que...

Este año nos da la esperanza el que programen para la nueva generación el juego pero no creo que la diferencia sea muy grande. Yo con tal de que haya niveles de dificultad con una ia decente, el modo pro team perfeccionado (sin clones en el pelotón y todas esas cosas) y que incluyan de una vez por todas el modo ser profesional que llevo esperando desde el 2011 me doy con un canto en los dientes.
Todo esto que pedimos es para un juegazo, pero dudo mucho que lo pongan todo de un año para otro y mas viniendo de ellos que las novedades son muy pocas año tras año. Lo que me pregunto yo es: que bug tendrá este año el juego?. Claramente nos dirán como novedad que el bug del Movistar esta arreglado como hicieron con las bajadas y el pinganillo. Eso si me parece lamentable, que vendas un juego mal hecho, no lo repares y encima al siguiente año saques como novedad que ya no esta ese bug (nunca debió estar y lo mínimo que se pide es que no hayan o que se reparen). Hay muchas cosas de Cyanide que no me cuadran y es la empresa de juegos mas rara que yo he visto y por eso dudo que pongan tantas novedades de un año para otro, pero ojalá me equivoque.
Saludooooooos!!!
Se sabe fecha de salida o algo?
Deberían currarse el modo pro team, que no se repitieran ciclistas y/o que salieran ciclistas jovenes inventados y fueran mejorando con los años..... O poner la opción que no progresen como en los de fútbol.....cuando empiece el giro me entrara el mono.
Creo que dijeron cuando salia, pero no me acuerdo. Aun así sera para principios o mediados de junio. Lo del pro team dijeron que los duplicaban porque sino sería muy fácil y no competirías contra nadie (a buenas horas les preocupa la dificultad). Lo que pueden hacer es que esos ciclistas sean extremadamente caros, mas que este año y que te cueste mucho mas que este año conseguir el dinero para que así sea mas difícil.
La verdad que los stats cambiasen en función de como lo hagas estaría bastante bien.
Saludoooos
duka2men escribió:Se sabe fecha de salida o algo?
Deberían currarse el modo pro team, que no se repitieran ciclistas y/o que salieran ciclistas jovenes inventados y fueran mejorando con los años..... O poner la opción que no progresen como en los de fútbol.....cuando empiece el giro me entrara el mono.
deberían currarse muchas cosas antes que eso, en tema de jugabilidad. yo me quedo con el 2012, el 2014 ni lo he tocado, lástima de dinero.
Yo por encima de todo pongo la jugabilidad por supuesto. Yo lo primero quiero que sea un buen juego, pero sabiendo que la escala será 1/5, pues quiero unos niveles de dificultad para la IA para así mejorar esa jugabilidad y ya a partir de ahí las cosas que ya hemos mencionado que mejorarían muchísimo el juego y que perfectamente pueden implantar. Lo único que falta por saber es si ellos quieren hacerlo porque las ideas las tienen, ya que muchísima gente se lo pone en su página web y ellos lo han leido.
Saludooos
3481 respuestas