› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Carlos2Santos escribió:Loren mira una cosa que te comento y si te interesa me lo dices o me mandas un privado. Yo lo tengo en Ps4 en una cuenta unica, que hice exclusivamente para comprarlo el año pasado. Si quieres te lo paso para descargar en cuenta secundaria, que bueno lo puedes jugar igual en tu cuenta habitual si cambias el usuario una vez hallas entrado en el juego. Lo pruebas una semana, si no te gusta pues me lo dices y no pasa nada, si te lo quieres quedar, pues me pagas lo que vale un DLC del 2012 para Xbox en el Bazar de Paris-Niza o Dauphinee, que creo que son 4 euros si no me equivoco. Asi compruebas por ti mismo la locura que es esta version, y te ahorras el gastarte ese dinero si realmente no te gusta.
Yo aunque se me olvido comentarlo, ya me cogi esa version de TDF12 Xbox 360 nuevo por solo 7 euros en Amazon, gastos de envio gratis siendo premium, me llegara esta semana. No tenia pensado comprarlo tan pronto y si dejarlo para mas adelante, pero es que lo vi tan barato que lo acabe cogiendo. Ahora ya cuando me cuadre, haber si consigo esa Xbox para poder probarlo.
Loren1983 escribió:Carlos2Santos escribió:Loren mira una cosa que te comento y si te interesa me lo dices o me mandas un privado. Yo lo tengo en Ps4 en una cuenta unica, que hice exclusivamente para comprarlo el año pasado. Si quieres te lo paso para descargar en cuenta secundaria, que bueno lo puedes jugar igual en tu cuenta habitual si cambias el usuario una vez hallas entrado en el juego. Lo pruebas una semana, si no te gusta pues me lo dices y no pasa nada, si te lo quieres quedar, pues me pagas lo que vale un DLC del 2012 para Xbox en el Bazar de Paris-Niza o Dauphinee, que creo que son 4 euros si no me equivoco. Asi compruebas por ti mismo la locura que es esta version, y te ahorras el gastarte ese dinero si realmente no te gusta.
Yo aunque se me olvido comentarlo, ya me cogi esa version de TDF12 Xbox 360 nuevo por solo 7 euros en Amazon, gastos de envio gratis siendo premium, me llegara esta semana. No tenia pensado comprarlo tan pronto y si dejarlo para mas adelante, pero es que lo vi tan barato que lo acabe cogiendo. Ahora ya cuando me cuadre, haber si consigo esa Xbox para poder probarlo.
Te lo agradezco mucho Carlos, pues no se que hacer. La verdad es que no tengo NI IDEA de como va el tema de las cuentas. Podria yo jugar con mi usuario de siempre de psn con los logros etc??? Tendria que hacer algo raro cada vez que quisiera jugar??
Loren1983 escribió:De verdad, muchas gracias. Lo voy a pensar y si me animo te aviso... La cosa que además hasta que no cobre el viernes no puedo gastarme ni un duro... De comprarlo en la store seria con lo que tengo en el monedero.
La verdad es que veo algunos videos que...
Por ahora me voy quitando el mono jugando al pcm ...
jose12680 escribió:A ver Loren,donde andas, que no te veo por aqui.
Ya estas con el 2014 ???
milu2k7 escribió:por 9 euros no te lo pienses,seguro que lo disfrutas,aunque tenga defectos.A mi me ha dado por hacer clasicas y otras vueltas.Me explico:comparo y busco las etapas clasicas que sean parecidas en el tour.Ejemplo: paris-roubaix (etapa 5 del tour,la del pave naturalmente).Milan-San remo (etapa 7)clasica de san sebastian(etapa 12) el mundial (et.10) etc... y algunas vueltas que he acortado en menos etapas.Volta a Cataluña: (etapas 8,12,13,15,19,como veis recorto un par de etapas intrascendentes) Pari-Niza(etapas 1,6,7,9 y 11) El giro en 12 etapas,la vuelta en 13,la vuelta a burgos ...... unas pocas mas(se me fue la olla comparando etapas jejej Un saludo gente !!!!!!
milu2k7 escribió:por 9 euros no te lo pienses,seguro que lo disfrutas,aunque tenga defectos.A mi me ha dado por hacer clasicas y otras vueltas.Me explico:comparo y busco las etapas clasicas que sean parecidas en el tour.Ejemplo: paris-roubaix (etapa 5 del tour,la del pave naturalmente).Milan-San remo (etapa 7)clasica de san sebastian(etapa 12) el mundial (et.10) etc... y algunas vueltas que he acortado en menos etapas.Volta a Cataluña: (etapas 8,12,13,15,19,como veis recorto un par de etapas intrascendentes) Pari-Niza(etapas 1,6,7,9 y 11) El giro en 12 etapas,la vuelta en 13,la vuelta a burgos ...... unas pocas mas(se me fue la olla comparando etapas jejej Un saludo gente !!!!!!
Loren1983 escribió:Bueno pues ayer, aprovechando la oferta de recargar el monedero de la ps4 con PayPal, me pille el mlb the show 2015 + tour de france 2014...
Estos días voy a estar fuera, y luego además me pondré mucho con el mlb, pero según vaya sacando tiempo le al tour. Espero que alegre un poco la espera hasta el que pasa con el 15.
Por cierto tengo a medias(lo iré continuando cuando pueda) un tour del 2012 con el katusha. Ese juego tiene momentos realmente épicos.. Una pena que no decidiesen seguir ese camino..
jose12680 escribió:Loren1983 escribió:Bueno pues ayer, aprovechando la oferta de recargar el monedero de la ps4 con PayPal, me pille el mlb the show 2015 + tour de france 2014...
Estos días voy a estar fuera, y luego además me pondré mucho con el mlb, pero según vaya sacando tiempo le al tour. Espero que alegre un poco la espera hasta el que pasa con el 15.
Por cierto tengo a medias(lo iré continuando cuando pueda) un tour del 2012 con el katusha. Ese juego tiene momentos realmente épicos.. Una pena que no decidiesen seguir ese camino..
A ver si le echas cojones,yo con Purito en el 2012 todavia no he tenido narices de ganar un Tour,me matan las cronos,porque el pobre...no da para mas y me pongo de mala leche.
Ya nos cuentas !
deberían currarse muchas cosas antes que eso, en tema de jugabilidad. yo me quedo con el 2012, el 2014 ni lo he tocado, lástima de dinero.duka2men escribió:Se sabe fecha de salida o algo?
Deberían currarse el modo pro team, que no se repitieran ciclistas y/o que salieran ciclistas jovenes inventados y fueran mejorando con los años..... O poner la opción que no progresen como en los de fútbol.....cuando empiece el giro me entrara el mono.