› Foros › PlayStation 3 › Juegos
utrerano escribió:Acabo de pedir el juego en zavvi. Me pone fecha de envio 28/06. ¿Sabéis alguno si os pone antes?
Saludos y aunque no escriba siempre leo y sigo el hilo.
Por cierto lo de la escala habrá que verlo, pero no me parece mal porque no tengo mucho tiempo y es cierto que el primer tour si lo jugué durante mas secciones pero como no dispongo de tanto tiempo los siguientes los he ido reduciendo casi siempre a la ultima sección, así que quizás sea un acierto.
esgrac escribió:Yo tengo reservado el PCM y ya me han dicho que el 20 a las 00:00 se podra descargar, asi que entiendo que el del Tour tbm estara el 20.
VelaWer escribió:Petacchi tristemente está retirado, cámbiale el oro por Degenkolb y todo correcto. Bueno, también quitaría a Farrar por el bueno de Boonen.
Layo escribió:VelaWer escribió:Petacchi tristemente está retirado, cámbiale el oro por Degenkolb y todo correcto. Bueno, también quitaría a Farrar por el bueno de Boonen.
Espero que no mentengan el ORO a Boonen, porque sería abusivo, tener dos sprinters de Oro, en el mismo equipo...
Supongo y espero, que los repartan, entre el resto de equipos, porque si no, me veo el 100% de las etapas llanas, trabajando a Omega Pharma, sin colaboración...xxxD
parrini escribió:Layo escribió:VelaWer escribió:Petacchi tristemente está retirado, cámbiale el oro por Degenkolb y todo correcto. Bueno, también quitaría a Farrar por el bueno de Boonen.
Espero que no mentengan el ORO a Boonen, porque sería abusivo, tener dos sprinters de Oro, en el mismo equipo...
Supongo y espero, que los repartan, entre el resto de equipos, porque si no, me veo el 100% de las etapas llanas, trabajando a Omega Pharma, sin colaboración...xxxD
Yo creo que se lo pondrán a alguien como matthew goss o a marcel kittel.
VelaWer escribió:parrini escribió:VelaWer escribió:Petacchi tristemente está retirado, cámbiale el oro por Degenkolb y todo correcto. Bueno, también quitaría a Farrar por el bueno de Boonen.
Yo creo que se lo pondrán a alguien como matthew goss o a marcel kittel.
Pero Farrar no por favor.. xD
schnaider escribió:Buenas amigos, de EOL, es mi primera vez en el foro y mi primer mensaje, es un placer postear en este hilo, y que deciros que soy un gran apasionado de los juegos de ciclismo, mañana me dispondre a adquirir el del año pasado, puesto que he visto una gran oferta en ECI, a 9.99 en web, preguntare en tienda por si esta oferta tambien esta disponible en tienda fisica, que decir que el hilo del juego me encanto y os leia con gran envidia por disfrutar de ese juegazo.
Ya me contareis que tal esta el de este año y cuando baje un poco de precio, me lanzare a por el.
Un saludo a todos.
Sean_Kelly escribió:Me alegra mucho ver que el foro está en plena ebullición...
Me pillaré el TDF en la tienda del Game. No quiero desilusionar a nadie, ni que parezca que soy un comercial de la cadena, pero cuando me compré el SSX en zavvi, me tardó casi 3 semanas en llegar... para cuando me llegó, ya casi habían bajado el precio en Game...
Con el adelanto de fechas, igual me da tiempo de catarlo antes de salir de viaje, ya que sino, hasta la vuelta me quedo a 2 velas.
Si me da tiempo de jugarlo el mismo jueves, comentaré las primeras impresiones. Eso sí, lo que es seguro es que mientras esté fuera seguiré día a día vuestros comentarios en el hilo. Especialmente los de nuestro Gurú, Layo
Un saludo a todos los locos del ciclismo!
Sean_Kelly escribió:Me alegra mucho ver que el foro está en plena ebullición...
Me pillaré el TDF en la tienda del Game. No quiero desilusionar a nadie, ni que parezca que soy un comercial de la cadena, pero cuando me compré el SSX en zavvi, me tardó casi 3 semanas en llegar... para cuando me llegó, ya casi habían bajado el precio en Game...
Con el adelanto de fechas, igual me da tiempo de catarlo antes de salir de viaje, ya que sino, hasta la vuelta me quedo a 2 velas.
Si me da tiempo de jugarlo el mismo jueves, comentaré las primeras impresiones. Eso sí, lo que es seguro es que mientras esté fuera seguiré día a día vuestros comentarios en el hilo. Especialmente los de nuestro Gurú, Layo
Un saludo a todos los locos del ciclismo!
yo77->elunico escribió:
Por lo que yo, si fuera vosotros, disfrutaría del primero muchiiisimo porque es muy divertido de lo arcade que parece, disfrutaría muchiiisimo tambien del 2012 en la variante de ser el mas real y con el online incluído (ademas de la escala), y disfrutaría muchiiisimo de 2013 por la grafica y movimientos que presenta, ademas de la diversión que no tienen los otros del modo cooperativo a pantalla partida.
Por si acaso
saludos!
parrini escribió:Jajaja, he visto esta noticia http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=63121 y me he acordado de layo que ha dicho que ganó el tour del 2011 con sagan x'D
Este Sagan... se cree que va a poder con froome x'D un poco chulito x'DDD
daimiel69 escribió:Wiggins es oro en montaña igual que froomen. Tienen las mismas características estos dos ciclistas.
Como primera novedad hay un sistema de objetivos (platino, oro, plata o bronce) que dependiendo el equipo que cojas tienes diferentos retos. Ejemplo: Platino con saxo bank 'Gana el tour con Contador y Kreuziger entre los 5 mejores'.
Se ha ampliado los alimentos en el avituallamiento.
¡¡¡Y ahora a jugarlo!!!
Layo escribió:daimiel69 escribió:Wiggins es oro en montaña igual que froomen. Tienen las mismas características estos dos ciclistas.
Como primera novedad hay un sistema de objetivos (platino, oro, plata o bronce) que dependiendo el equipo que cojas tienes diferentos retos. Ejemplo: Platino con saxo bank 'Gana el tour con Contador y Kreuziger entre los 5 mejores'.
¡¡¡Y ahora a jugarlo!!!
Ya lo tienes...???
Madre mía...!
Nada...Disfrútalo, y ya nos contarás tus sensaciones jugables, (sobre todo en la alta montaña...), ¿oK?
daimiel69 escribió:Layo escribió:daimiel69 escribió:Wiggins es oro en montaña igual que froomen. Tienen las mismas características estos dos ciclistas.
¡¡¡Y ahora a jugarlo!!!
Ya lo tienes...???
Madre mía...!
Nada...Disfrútalo, y ya nos contarás tus sensaciones jugables, (sobre todo en la alta montaña...), ¿oK?
No me gusta opinar respecto a la jugabilidad porque eso debe ser uno mismo y no quiero influir.
Un saludo Layo
Sean_Kelly escribió:A mí no me cae bien, pero reconozco que, además de ser un fiera sobre la bici, no viene mal un elemento así para dar vidilla al mundo del ciclismo. No todo van a ser declaraciones correctas y aburridas...
P.D.: Si en TDF 2013 hay cinemática del podio, cuando suba Sagan veremos esta secuencia?:
Daverbb82 escribió:Acaban de subir el precio en Zavvi a 41.25 .. hasta ayer estaba a 29.99...tendre que esperar.