[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Hola chicos, escribí hace tiempo cuando salió el TDF2012, una maravilla de juego.

Os llevo leyendo preocupado por este TDF2013, pero mi pregunta es la siguiente.

Sabéis de alguna tienda en Madrid que lo esté vendiendo? tipo Alvicius, o asín?

Yo quiero darle una oportunidad al juego, además tenía el dinero reservado. Si sabéis de algún sitio os lo agradecería, tengo ganas de echarle el guante!!

Mil gracias compañeros. De verdad.

Un saludo.
Yo creo que al final todos los que estamos aquí expectantes, ya sea leyendo, escribiendo en el foro o viendo los vídeos, novedades, etc. nos lo vamos a comprar. Por bueno/malo que sea, en algún momento lo compraremos

Pero eso no significa que con este cambio no se vaya a peor. Y si unimos éso al tema de la base de datos sólo tocable para el nombre, el tema de las malditas DLC(este año absurdas, pues los puertos de P-N se harán en minuto y medio XD y al Col d'Eze entrarás directamente a trenno para sprintar como si fuera la entrada al kappelmuur [+risas] ) y que es un juego de 21 etapas que cuesta 50€ donde ni las más rudimentarias formas de "carrera" o "progreso" están implantadas más allá de unos simples objetivos por cumplir, deja mucho que desear.

Y encima todos los ciclistas con la misma cara... por lo menos que cambiaran los tamaños... que será ridículo ver a gente como Cancellara igual de grandes que purito o Nayro Quintana.
utrerano escribió:Yo creo que también es algo precipitado como para crucificar a cyanide, probemoslo y opinemos.

Por cierto, ¿no estáis de acuerdo en solicitar un profundo editor incluyendo poder editar carreras completas con todos los perfiles de etapas? Recuerdo que el vuelta ciclista 2.1 lo hacía y era increíble la de horas que pasaba creando mis vueltas y compitiendo.

El juego que dió la CNR o como se llame aquella revista no??
Vaya puto juegazo, madre mía si lo pillara ahora pffffff
Yo la verdad no se ninguna tienda de Madrid ni nada porque soy de Murcia, mis compañeros no lo se...

Bueno, esperemos que alguien de este foro que entienda lo tenga y nos comente. Yo espero hacerme con el en los próximos días y OS daré mi opinión ya cierta y segura
Zinho escribió:Hola chicos, escribí hace tiempo cuando salió el TDF2012, una maravilla de juego.

Os llevo leyendo preocupado por este TDF2013, pero mi pregunta es la siguiente.

Sabéis de alguna tienda en Madrid que lo esté vendiendo? tipo Alvicius, o asín?

Yo quiero darle una oportunidad al juego, además tenía el dinero reservado. Si sabéis de algún sitio os lo agradecería, tengo ganas de echarle el guante!!

Mil gracias compañeros. De verdad.

Un saludo.

Los puedes telefonear y preguntarles
Teléfono: 91 224 70 44
:)
Sí, es lo primero que he hecho. Pero en ese teléfono no cogen, y en el otro, el general, tampoco.

Gracias a todos!
guillermoo escribió:Ya ya, si eso lo se y es así como dices, te entiendo y te doy toda la razón. Yo estoy esperando a que un chico suba un vídeo de él jugando porque yo quiero saber la impresión de personas que entienden y hayan jugado. La tuya Layo seria muy importante porque yo creo que eres el que mas entiende de aquí, pero como todavía no has podido catarlo... estamos hablando sin saber exactamente

Qué va... ni de coña soy el que más entiende aquí...!

Lo que pasa es que a lo único que he jugado este año, es al adictivo TDF2012, ( MÁS DE 20 TOURS...), y por eso, me decepciona mucho, la nueva y arcade escala 1/5...

Por lo demás, cualquiera de aquí te puede ayudar perfectamente, con las impresiones del juego... ;-)

Por otro lado, acabo de "engañar" y pillarlo a medias con mi primo, por la store...
Como teníamos algo de fondo en esa cuenta común, ( sin saberlo y vamos a medias), al final toca a unos razonables 18€ por cabeza...

Está descargándose... Cuando lo teste, les comento mis impresiones jugables... :-/
Pues esperamos tus opiniones ansiosos o yo por lo menos. Tu no tienes cuenta en youtube? Es por si podías subir el vídeo jugando y verlo de alguien que se envuelve muy bien y sabe que debe hacer
Layo, que grabe tu primo con el móvil mientras tu juegas y luego lo subes XD XD XD
Hola, a todos, en mi humilde opinión, con que lo portasen a Ps3,en base a los que habían sacado para PSP (me parecen muy jugables, además de que incluyen muchas más opciones y modos de juego), sería más que suficiente para que se convirtiese en el simulador de ciclismo definitivo, (si, ya se que es el único), pero nadie negará que la versión para la pequeña de Sony, es con mucho, muchísimo más completa y jugable.
Por supuesto mejorándola gráficamente, aunque, tampoco sería imprescindible, al fin y al cabo, lo que queremos todos, es que sea divertido y jugable. Y si es así, el aspecto visual, pasaría a un segundo plano.
Pero como digo, es mi humilde opinión.
Un saludo a todos.
hackvier1 escribió:Hola, a todos, en mi humilde opinión, con que lo portasen a Ps3,en base a los que habían sacado para PSP (me parecen muy jugables, además de que incluyen muchas más opciones y modos de juego), sería más que suficiente para que se convirtiese en el simulador de ciclismo definitivo, (si, ya se que es el único), pero nadie negará que la versión para la pequeña de Sony, es con mucho, muchísimo más completa y jugable.
Por supuesto mejorándola gráficamente, aunque, tampoco sería imprescindible, al fin y al cabo, lo que queremos todos, es que sea divertido y jugable. Y si es así, el aspecto visual, pasaría a un segundo plano.
Pero como digo, es mi humilde opinión.
Un saludo a todos.

A mí los de PSP me parecieron juegazos. Me tiré temporadas y temporadas con ellos. Y jugabas las cronos como en el TdF, con el corredor.
REYZIDANE escribió:
utrerano escribió:Yo creo que también es algo precipitado como para crucificar a cyanide, probemoslo y opinemos.

Por cierto, ¿no estáis de acuerdo en solicitar un profundo editor incluyendo poder editar carreras completas con todos los perfiles de etapas? Recuerdo que el vuelta ciclista 2.1 lo hacía y era increíble la de horas que pasaba creando mis vueltas y compitiendo.

El juego que dió la CNR o como se llame aquella revista no??
Vaya puto juegazo, madre mía si lo pillara ahora pffffff

¿Lo quieres? Yo aún lo tengo, de hecho lo jugué justo el año antes del primer TDF.
Al final por lo que veo parece que la han cagado totalmente con lo de la escala, despues de las buenas mejoras que le habian implantado en otros apartados, en el mas esencial para acercarse a la simulacion y el cual estaba bien hecho han metido la pata de lleno. He visto los videos de pasada pero si que da la sensacion de que transcurren muy rapido, fuera del que lo este jugando sepa jugar o no, como bien dice un forero el tiempo es el que es y eso no va a cambiar cuando nosotros tengamos el juego. Ademas no me gusta nada esa recuperacion tan rapida de la barra roja, me parece un total homenaje al doping en toda regla vamos, como los posibles sprints masivos en finales en alto lo cual espero pueda variar en consecuencia del ritmo de carrera y los controles los han cambiado totalmete haber que tal a la hora de jugar pero de principio no me convencen aunque quizas sea acostumbrarse. Despues de ver esto me mantengo un poco frio con respecto a este TDF 13 pero aun con esperanzas de que al jugarlo me acabe gustando por las mejoras que le han puesto y si me gustan, menos mal que despues de meter la pata totalmente vendiendo el TDF12 lo volvi a adquirir otra vez al ver el Giro y entrarme el mono de hechar unos vicios, porque por lo visto sera la unica manera de vivir insituo esas sufridas e interminables ascensiones y por otro lado esas etapas contrarreloj de media hora de tiempo real que a la mayoria se le hacen un poco pesadas pero que a mi me encantan.
guillermoo escribió:Pues esperamos tus opiniones ansiosos o yo por lo menos. Tu no tienes cuenta en youtube? Es por si podías subir el vídeo jugando y verlo de alguien que se envuelve muy bien y sabe que debe hacer

Tengo cuenta en Youtube http://www.youtube.com/user/chausas pero NO tengo capturadora... Sería con un móvil en calidad QVGA...xxxD

La descarga va LENTÍSIMA...así que aprovecharé para salir a rodar unos kilómetros, y cuando llegue, ya debería de estar descargada...xD

Trataré de probarlo, y subir algún pequeño vídeo esta noche, aunque para entonces, el amigo Vejelmejel, creo que también lo tendrá y subirá en mucha mejor calidad...

SALU2!
Bueno Layo, intentarlo como puedas aunque sea en mala calidad. Si, yo estoy esperando ansioso el vídeo del amigo Vejelmejel y ver que le parece y en pocos días yo lo tendré y lo podré probar
Yo lo tendré el viernes, que es cuando acabo el instituto, cuando salga, cogeré la bici y me iré haciendo sprint unos 2 kilómetros hasta el game x'DD
Me dais un poco de envidia por tenerlo hoy, yo lo tengo reservado y sale mañana pero mi padre no me deja }:/
Estaré atento al canal de vejelmejel, que es muy buen jugador y un crack.
Buenas gente.

He probado ya el juego(Xbox) en la etapa de Gap - Alpe-D'huez. Decir q en el video q se veía en el q el tío hacia 1 giro q kasi daba media vuelta, justicar q ese giro es debido a la sensibilidad del mando. Es muy sensible para las curvas. Tb el freno es muy sensible. Cuando tocas el gatillo, se frena en seco. No he jugado etapa completa aún, he jugado hasta la primera subida a Alpe-D'huez y decir q la subida desde la gasolinera antes de comenzar a subir son 7.45 minutos. He tirado solo con mi corredor(contador) y decir q si hay gente q se queda. Este año tiene muxa más importancia el tema del plato. Con plato pequeño y a esfuerzo máximo, no eres capaz de marcharte del todo, y cuando pones el plato grande ya haces algo de daño, pero te resta barra verde.

Cuando te entra la pájara, se ve x los bordes de la pantalla una especie de borrón negro, y el corredor pierde mucho tiempo.

En la cima de Alpe-D'huez me ha gustado ver q hay 2 entradas. 1 a la derecha y otra a la izquierda. Decir q en la primera subida no te deja ir a la izquierda q es la entrada para meta.
He comprobado q al ver el estado de un rival, tienes la opcion de ficha de corredor o análisis. En la ficha te da datos del rival.

Decir también q la música del jugo en carrea ha desaparecido.

He probado la crono escalada y en ningún momento incluso quedando a 3.53 del mejor tiempo y perdiendo 1 minuto en el primer tramo cronometrado, vi a ningún corredor no delante ni detrás. Nose si es xq yo llevaba un ritmo normal, o xq no salen para poder doblarlos y qt doblen
Nuevo gameplay ya lo cuelgo antes de verlo porque es muy largo haber que tal

http://www.youtube.com/watch?v=sO5SIxcr5Uc

PD: Gracias Minded por tu aportacion, haber si con eso de los platos no es tan facil atacar con cualquiera y el juego no es del todo un Arcade, por otro lado me resulta curioso el detalle de que los bordes se pongan asi cuando estes extasiado, sera algo asi como en el Fight Night Champion cuando estas medio knockeado en el suelo.
Carlos2Santos escribió:Nuevo gameplay ya lo cuelgo antes de verlo porque es muy largo haber que tal

http://www.youtube.com/watch?v=sO5SIxcr5Uc

PD: Gracias Minded por tu aportacion, haber si con eso de los platos no es tan facil atacar con cualquiera y el juego no es del todo un Arcade, por otro lado me resulta curioso el detalle de que los bordes se pongan asi cuando estes extasiado, sera algo asi como en el Fight Night Champion cuando estas medio knockeado en el suelo.

Gana con Hushov una etapa de media montaña,él solo, sin ayuda del equipo y atacando en montaña y en llano ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...
Bueno pues ya lo he podido probar mas a fondo.....

No me gusta de principio el moviento del corredor y la sensacion de que te vas a la cuneta a nada que gires un poco. Al chocar con el borde te frena y si es fuerte te frena del todo. Muy buena opcion la de atacar ya que ahora has de pulsar la x repetidas veces y te da mas sensacion de ataque. Otra cosa que me gusto es lo del boton AUTO con el R1 que te deja la opcion de ver como va la carrera tranquilamente.

Por cierto las barras de viento no estan pero esta una baliza que te dice para donde va el viento y si estas protegido o no en todo momento y todo juntito.

Muchas mas comidas y frutas para el avituallamiento que te dan otro tipo de estrategias. Segun he podido ver te las tomas en un pispas nada de el tdf2012 que duraban mucho aqui en nada te las has comido.

Otra cosa que vuela son los Km acostumbrado al del 2012 que a 5km aun te quedaba tiempo aqui se me paso volando un sprint :), puedes ir cambiando de corredor cuando quieras cosa que le da mas posibilidades.

Mas cosas que me gustaron, el sonido, por ejemplo al descender el aire, y los frenos chirriando o al cambiar de plato la cadena, le dan un toque nuevo que esta bien.

Es mas dificil escaparse, y ahora lo de ir normal es mas complicado por que si aprietas el R2 al maximo ira a tope depende del palto que lleves, con el grande haces algo de daño pero no te consigues ir del todo. Habra que ir probando para ver como reacionan pero por lo que he visto la IA sigue a buena altura.

En resumen que no es tan malo como lo habiamos pensado, salvo la sensacion de tener que manejar la bici como si fuera una moto, vale que eso fuera en los descensos, peor en el llano podian haber suavizado el movimiento y que no fuera tan brusco.

Estoy seguro que cuando llevemos varios dias nos gustara mas y mas.
joer me alegro de oir que no disgusta tanto una vez que se prueba en persona y se juega... es lo que yo pensaba :)

Solo espero que cuanto mas lo juguemos mas tacticas veamos y mas nos guste, ojala.

A ver si no tarda mucho mucho en llegarme el mio... :-|

saludos!
Me alegra que jugando sea mejor de lo que parece, pero la verdad viendo el video de la etapa anterior me deja dudas. El tío ataca en llano y se va muy fácil, ataca casi al principio de la etapa y la gana, y la coña es que lo hace sin ayudas del equipo, tira todo el rato él, sin protegerse, y gana muy sobrado. Seguro que la IA está bien implementada? Las órdenes de equipo sirven para algo? Da la impresión de que el juego está hecho para centrarte en ti y olvidarte de estrategias y equipo, y se gana igual, espero que sea solo una impresión errónea.
Sigue teniendo multiplayer online? Vengo del foro de 360 pero no hay este movimiento allí ni de coña y seguro que aquí me lo sabeis decir.
Pues ya tengo el juego en casa. El Game me ha enviado un sms avisándome a las 12 del mediodía. Y porque trabajo a media hora del Game, que si no, me plantaba allí ipso facto. Lo acabo de recoger, pero mi mujer promete putearme okupando la tele esta noche para ella.... [+furioso] Estoy pensando en divorciarme solo por eso!! Brujaaaaa...!!
A ver si puedo jugar, aunque sea a las tantas de la madrugada, y pongo impresiones, aunque veo que ya empiezan a florecer las de algunos usuarios que lo han jugado. Afortunadamente parecen mejores que las primeras impresiones tras ver los videos...
Comentaremos!! [fumeta]
Buff!! que mal la verdad despues de ver ese gameplay de Hushov estoy como vosotros decepcionado, el tio va por libre sin ayudas ni leches y gana la etapa sobrado, realizando todo el tiempo ataques absurdos y haciendo el indio, con las barras que bajan en mi opinion muy lentamente y recuperan demasiado rapido. Que pena la verdad con la mejoria que muestra en otros aspectos como la iluminacion, graficamente mejor definido, el ciclista que tiene un comportamiento muy real en la bici etc, como se han podido cargar el juego que seria su consagracion de esta manera.
De todas formas sigo esperanzado por lo que ha dicho Esgrac sobre el juego y aun mantengo la esperanza todavia de que pueda gustarme al final.
BlackBear escribió:Sigue teniendo multiplayer online? Vengo del foro de 360 pero no hay este movimiento allí ni de coña y seguro que aquí me lo sabeis decir.

No, lo han cambiado por 1 vs 1 en una consola .
Yo tendré que jugar con el gato .. :-| :-|
REYZIDANE escribió:
BlackBear escribió:Sigue teniendo multiplayer online? Vengo del foro de 360 pero no hay este movimiento allí ni de coña y seguro que aquí me lo sabeis decir.

En serio que lo han quitado? He leido que han metido el 1vs1 en la misma consola y ahí me temí que lo hubiesen quitado pero tenía la esperanza de que no lo hiciesen.. Pues menuda castaña sinceramente... no se que les costaba mantener uno e incluir el otro.
Otro gameplay largo
http://www.youtube.com/watch?v=KbVuQw0SpO0

Despues de ver este gameplay la verdad es que me deja cada vez mas impresionado el realismo que han conseguido con los movimientos del ciclista, pero yo no se a que juega esta gente a correr hasta extasiarse coje a los escapados y sigue dandole el solo haciendo la guerra por su lado sin ir a rueda de nadie para recuperar ni nada, en fin yo no soy un crack ni nada por el estilo pero hay que tener un minimo por lo menos. Pero hablando de lo que importa que es el juego en si por lo menos en este gameplay se ve que el corredor al fin y al cabo se queda varias veces despues de tanto llevarlo al limite porque se le acaba la barra amarilla y ahora me da la impresion que no recupera tan rapido, mi vision mas optimista sobre la rapidez del descenso de las barras es que estos gameplays son etapas sueltas y que ya en pleno Tour con varias etapas en las piernas y la barra verde ya sin estar a tope quizas desciendan mas rapido y recuperen mas lentamente a la hora de hacer esfuerzos siempre dependiendo del corredor que sea tambien claro. Por ultimo lo que me llama la atencion es que se hablaban de etapas de 20 minutos llanas sin embargo en esta con un solo puerto de cuarta y con el ritmo bestial que llevaba el tio tardo unos 28 minutos en llegar desde la salida a poco mas de la mitad de etapa el km 102 y el total 212 km. Y tambien aqui si que se puede apreciar tambien la mejora de los gritos de la gente donde ahora ademas suenan bocinas.
Bueno... he estado algo más de una hora trasteando con el juego, e incluso me dio tiempo de jugar una etapa expres de montaña, pero no la grabé, porque parecía un auténtico inútil...xD

A parte de la ya mencionada escala 1/5, (que no me ha molado nada...), hay algo que ha entorpecido bastante, mi adaptación al juego... la jodida interfaz...
Han cambiado todas las asignaciones del Pad, y eso me ha dificultado bastante intentar hacerme rápidamente con el juego... Al contrario... ¡me encontraba más despistado, que un pulpo en un desierto...! xxxD

Quería actuar rápido, y me fue imposible, porque no sabía dónde estaba el comando concreto...Encuentro todo " desordenado", y eso me ha matado...

Por ejemplo, he querido varias veces, mirar atrás, ( que el año pasado era con L2/L1), y he visto, como se me frenaba la bici, brúscamente...xD

En ocasiones, quería cambiar de corredor, y en lo que buscaba cómo hacerlo...¡ cunetazo...y otra vez frenado...! xD

Otras veces, no sabía qué corredor estaba manejando, (porque no aparece el nombre del corredor q manejas...)

El manejo de la bici, es tan sensible, que parecía que iba borracho, y tenía que fundirme, para mantenerme con los buenos...xD
Corredor que seleccionaba yo... corredor que dejaba fundido, sin barra amarilla...xD

No se, no se... es todo tan diferente, que hace que me sienta muy extraño e incómodo, "en mi pripio juego..."

Tampoco he sido capaz de encontrar dónde cambiar mi "9" inicial...y tuve que empezar con los que vienen por defecto...

Cuando acabé la etapa...en un sprint ( como no...), apagué la play, y dije..." hasta mañana, porque hoy ha acabado mi paciencia..." xxxD

También me llamó la atención, que miras para atrás, ( pelotón agrupado), y no parece que hayan 198 corredores... la sensación, es de apenas la mitad de unidades...unos 100 ciclistas como mucho...¿?¿?¿?

Bueno... lo dejo por hoy, y espero verlo mañana más detenidamente, y hacerme con la nueva interfaz, para poder valorar la IA, y demás aspectos técnicos....xD

SALU2!
BlackBear escribió:
REYZIDANE escribió:

En serio que lo han quitado? He leido que han metido el 1vs1 en la misma consola y ahí me temí que lo hubiesen quitado pero tenía la esperanza de que no lo hiciesen.. Pues menuda castaña sinceramente... no se que les costaba mantener uno e incluir el otro.

hombre. eso va con los intereses de cada uno.
Yo prefiero el multiplayer de 2 jugadores en la misma consola que el online, ya que le voy a sacar mas juego que al online.
Eso sí esta claro que lo ideal serían los 2 modos incluidos, pero ya dudo de ver eso en ps3 como comenté.

importante: me podeis comentar si el juego es multi?
ya que el mio viene de uk. Supongo que vienen todos los idiomas como en ediciones anteriores, pero a ver si alguien de los que se lo acaben de comprar en el game o similares me puede sacar de dudas

1 saludo!
Layo escribió:Bueno... he estado algo más de una hora trasteando con el juego, e incluso me dio tiempo de jugar una etapa expres de montaña, pero no la grabé, porque parecía un auténtico inútil...xD

A parte de la ya mencionada escala 1/5, (que no me ha molado nada...), hay algo que ha entorpecido bastante, mi adaptación al juego... la jodida interfaz...
Han cambiado todas las asignaciones del Pad, y eso me ha dificultado bastante intentar hacerme rápidamente con el juego... Al contrario... ¡me encontraba más despistado, que un pulpo en un desierto...! xxxD

Quería actuar rápido, y me fue imposible, porque no sabía dónde estaba el comando concreto...Encuentro todo " desordenado", y eso me ha matado...

Por ejemplo, he querido varias veces, mirar atrás, ( que el año pasado era con L2/L1), y he visto, como se me frenaba la bici, brúscamente...xD

En ocasiones, quería cambiar de corredor, y en lo que buscaba cómo hacerlo...¡ cunetazo...y otra vez frenado...! xD

Otras veces, no sabía qué corredor estaba manejando, (porque no aparece el nombre del corredor q manejas...)

El manejo de la bici, es tan sensible, que parecía que iba borracho, y tenía que fundirme, para mantenerme con los buenos...xD
Corredor que seleccionaba yo... corredor que dejaba fundido, sin barra amarilla...xD

No se, no se...es todo tan diferente, que hace que me sienta muy extraño "en mi pripio juego..."

Tampoco he sido capaz de encontrar dónde cambiar mi "9" inicial...y tuve que empezar con los que vienen por defecto...

Cuando acabé la etapa...en un sprint ( como no...), apagué la play, y dije..." hasta mañana, porque hoy ha acabado mi paciencia..." xxxD

También me llamó la atención, que miras para atrás, ( pelotón agrupado), y no parece que hayan 198 corredores... la sensación, es de apenas la mitad de unidades...unos 100 ciclistas como mucho...¿?¿?¿?

Bueno... lo dejo por hoy, y espero verlo mañana más detenidamente, y hacerme con la nueva interfaz, para poder valorar la IA, y demás aspectos técnicos....xD

SALU2!

Sobre algunas cosillas q dijiste, comentarte q el nombre del corredor te sale abajo a la derecha donde la velocidad y el esfuerzo q estas haciendo(almenos a mi me salía ahí)

Lo del 9 inicial, no da opción a cambiarlo. Salen esos 9 ya directamente y no te da opción de elegir más.

Sobre el control, es lo q había comentado yo, el analógico es muy sensible
layo lo que comentas es lo mas normal jeje, yo tb noté mucho cambio del 2011 al 2012, y en la primera partida no me gustó el juego por ello.

despuesd ya cuando te vas habituando , te va enganchando, y creo que es mejor que cambie, así almenos tenemos cierto grado de dificultad al principio; a mí almenos me gusta eso.

pd: me podeis confirmar lo de si es multi el juego?
Gracias pir lo del nombre...No me fijé, la verdad...
Mañana lo veré todo, con más tranquilidad... ;-)

¿ No se puede cambiar el 9 inicial...? eso es muy extraño...

Habrá que indagar...xD

Por cierto, el juego sí es Multi... :-)
No tenian la licencia de Omega-Pharma? entonces porque sale Covendish [mad]
Carlos2Santos escribió:No tenian la licencia de Omega-Pharma? entonces porque sale Covendish [mad]

Sí tiene licencia de Omega Pharma y Sky, pero NO DE SUS CORREDORES...xxxD

...Cómo me han engañado este año...xxxD
Algunos andais preguntando si no se puede cambiar el 9 inicial, y aunk no tengo el jueo, en 1 de los videos de ayer creo k fue, yo vi al tio cambiando el 9 inicial, era el Astana y kitaba a Iglinsky y metia a nose kien.

Me sorprendio en ese video, k 3 jovenez kazajos del ekipo Astana, salian !!! con nacionalidad española!!!!, no se si era solo en el video o k. Uno era Lutsenko y los otros 2 no me acuerdo
Ironflypy escribió:Algunos andais preguntando si no se puede cambiar el 9 inicial, y aunk no tengo el jueo, en 1 de los videos de ayer creo k fue, yo vi al tio cambiando el 9 inicial, era el Astana y kitaba a Iglinsky y metia a nose kien.

Me sorprendio en ese video, k 3 jovenez kazajos del ekipo Astana, salian !!! con nacionalidad española!!!!, no se si era solo en el video o k. Uno era Lutsenko y los otros 2 no me acuerdo

No me extraña nada eso que comentas de los "españoles" de Astana...
Mañana buscaré un poco más, dentro de las opciones, pero la verdad, que no me paré demasiado a mirar...

Thanks...!
Layo escribió:
Ironflypy escribió:Algunos andais preguntando si no se puede cambiar el 9 inicial, y aunk no tengo el jueo, en 1 de los videos de ayer creo k fue, yo vi al tio cambiando el 9 inicial, era el Astana y kitaba a Iglinsky y metia a nose kien.

No me extraña nada eso que comentas de los "españoles" de Astana...
Mañana buscaré un poco más, dentro de las opciones, pero la verdad, que no me paré demasiado a mirar...

Thanks...!

Acabo de ver el video del q hablan, y pareceq si se puede cambiar a los 9 la cosa es averiguar como. Respecto a lo de los 3 kazajos nacionalizados españoles(unos pidiendo independencia y los kazajos deseosos de ser españoles....) son los siguientes: alexey lutsenko de 21 años, arman kamyshev de 22 y ruslan tlaubayev de 31
(mensaje borrado)
Para cambiar corredores es en el menu de todas las etapas darle a select. Abajo vereis que sale boton de select y "Composición". Entraréis en el menu para cambiar los corredores.

He ganado un tour con Froome. Wiggins no seguia nunca el grupo de los favoritos, siempre eran Contador, Valverde, Purito, Nibali y Andy. Evans se descolgaba con facilidad igual que Samu. Pinot rey de las escapada junto a Le Mevel.
Gracias a ambos por el gran aporte...!
daimiel69 escribió:Para cambiar corredores es en el menu de todas las etapas darle a select. Abajo vereis que sale boton de select y "Composición". Entraréis en el menu para cambiar los corredores.

He ganado un tour con Froome. Wiggins no seguia nunca el grupo de los favoritos, siempre eran Contador, Valverde, Purito, Nibali y Andy. Evans se descolgaba con facilidad igual que Samu. Pinot rey de las escapada junto a Le Mevel.

Ya has acabado un tour?? desde cuando lo tienes ?? ¬_¬ ¬_¬
Desde ayer pero es que las etapas son muy cortas. En Paris este año no das vueltas por campos elisos, sino que haces el recorrido verdadero, con pase por el tunel y con el final donde esta en París. Esa etapa solo son 54km.
daimiel69 escribió:Desde ayer pero es que las etapas son muy cortas. En Paris este año no das vueltas por campos elisos, sino que haces el recorrido verdadero, con pase por el tunel y con el final donde esta en París. Esa etapa solo son 54km.

Pfff acabar el tour en un día ..

Que horror... que poco me gusta eso .

Acabo de ver el video de WitnessBuzz y la subida a alpe dhuez la hace en unos 7 minutos y pico ... no se puede disfrutar así esa subida por dios, es que es un visto y no visto ...

No me lo voy a comprar , no me llama en absoluto con esa absurda escala , yo quiero disfrutar del ciclismo y en este juego se puede pero no en el puro ... una pena .
daimiel69 escribió:Para cambiar corredores es en el menu de todas las etapas darle a select. Abajo vereis que sale boton de select y "Composición". Entraréis en el menu para cambiar los corredores.

Pero ya le has pegado bastantes horas de juego no?, y simularias varias partes me imagino porque sino me parece excesivamente corto, y mas despues de ver el gameplay de ayer de la etapa inaugural donde el tio le llevo 28 minutos de tiempo real hacerse 110 km de los 212 km que tiene la etapa.
A mi me ha gustado mucho Jajaja he visto a Vejelmejel y con la ultima llegada he sufrido he todo. Esto es bueno porque si es difícil y es verdad que tanta gente en la llegada no es bueno, pero ha simulado parte de la etapa y a lo mejor si tiras mas desde el primer momento si se cansan. Lo único que tiene bueno eso es que va a ser difícil sacar tiempos y a mi me ha gustado aunque sea bastante irreal tanta gente en meta. He disfrutado
Por fin le voy cogiendo el ritmo al juego, he quitado la trayectoria de la carretera y he puesto los nombres de los corredores. Ahora ya se va pareciendo mas a lo de antes.

Por el momento tengo que coger mas tiento con los descensos que te envalas y luego jajaja pierdes mucho en curvas.
El video de vejel perfect pero me parece increiblebque sevle sakevtiempo a contador etc y gane igor y rolland yveso que han subido junticos.
Gana pero no le saca tiempo a ninguno y ha ganado por tomarse la cosa esa, yo si veo que es muy fácil o irreal... no me tomo nada y ya está, voy con las barras normales
esgrac escribió:Por fin le voy cogiendo el ritmo al juego, he quitado la trayectoria de la carretera y he puesto los nombres de los corredores. Ahora ya se va pareciendo mas a lo de antes.

Por el momento tengo que coger mas tiento con los descensos que te envalas y luego jajaja pierdes mucho en curvas.

Eso mismo, fue lo primero que hice, para tratar de buscar la identidad del anterior TDF...xD

He estado corrigiendo el nombre de las principales " estrellas", de los corredores no licenciados, porque me mata " jugar contra desconocidos..." jejeje...xD

Hoy intentaré hacerme con el manejo del juego, porque lo de anoche me pareció una broma pesada...jejeje...xD(parecía un borrachito en bici...xD)

Si alguien tiene el juego en formato físico, AGRADECERÍA ENORMEMENTE, que subiera el manual del juego escaneado ,( en español...), porque hay muchas cosas, que no puedo consultar, mientras estoy jugando...(tendría que salir al menú del "tutorial...")

Con el manual delante, creo que me podría resolver más rápidamente, las dudas de todo tipo, que ayer me dejaron descolocadísimo.... :|

GRACIAS de Antemano...!!!
3481 respuestas