› Foros › PlayStation 3 › Juegos
utrerano escribió:Yo creo que también es algo precipitado como para crucificar a cyanide, probemoslo y opinemos.
Por cierto, ¿no estáis de acuerdo en solicitar un profundo editor incluyendo poder editar carreras completas con todos los perfiles de etapas? Recuerdo que el vuelta ciclista 2.1 lo hacía y era increíble la de horas que pasaba creando mis vueltas y compitiendo.
Zinho escribió:Hola chicos, escribí hace tiempo cuando salió el TDF2012, una maravilla de juego.
Os llevo leyendo preocupado por este TDF2013, pero mi pregunta es la siguiente.
Sabéis de alguna tienda en Madrid que lo esté vendiendo? tipo Alvicius, o asín?
Yo quiero darle una oportunidad al juego, además tenía el dinero reservado. Si sabéis de algún sitio os lo agradecería, tengo ganas de echarle el guante!!
Mil gracias compañeros. De verdad.
Un saludo.
guillermoo escribió:Ya ya, si eso lo se y es así como dices, te entiendo y te doy toda la razón. Yo estoy esperando a que un chico suba un vídeo de él jugando porque yo quiero saber la impresión de personas que entienden y hayan jugado. La tuya Layo seria muy importante porque yo creo que eres el que mas entiende de aquí, pero como todavía no has podido catarlo... estamos hablando sin saber exactamente
hackvier1 escribió:Hola, a todos, en mi humilde opinión, con que lo portasen a Ps3,en base a los que habían sacado para PSP (me parecen muy jugables, además de que incluyen muchas más opciones y modos de juego), sería más que suficiente para que se convirtiese en el simulador de ciclismo definitivo, (si, ya se que es el único), pero nadie negará que la versión para la pequeña de Sony, es con mucho, muchísimo más completa y jugable.
Por supuesto mejorándola gráficamente, aunque, tampoco sería imprescindible, al fin y al cabo, lo que queremos todos, es que sea divertido y jugable. Y si es así, el aspecto visual, pasaría a un segundo plano.
Pero como digo, es mi humilde opinión.
Un saludo a todos.
REYZIDANE escribió:utrerano escribió:Yo creo que también es algo precipitado como para crucificar a cyanide, probemoslo y opinemos.
Por cierto, ¿no estáis de acuerdo en solicitar un profundo editor incluyendo poder editar carreras completas con todos los perfiles de etapas? Recuerdo que el vuelta ciclista 2.1 lo hacía y era increíble la de horas que pasaba creando mis vueltas y compitiendo.
El juego que dió la CNR o como se llame aquella revista no??
Vaya puto juegazo, madre mía si lo pillara ahora pffffff
guillermoo escribió:Pues esperamos tus opiniones ansiosos o yo por lo menos. Tu no tienes cuenta en youtube? Es por si podías subir el vídeo jugando y verlo de alguien que se envuelve muy bien y sabe que debe hacer
Carlos2Santos escribió:Nuevo gameplay ya lo cuelgo antes de verlo porque es muy largo haber que tal
http://www.youtube.com/watch?v=sO5SIxcr5Uc
PD: Gracias Minded por tu aportacion, haber si con eso de los platos no es tan facil atacar con cualquiera y el juego no es del todo un Arcade, por otro lado me resulta curioso el detalle de que los bordes se pongan asi cuando estes extasiado, sera algo asi como en el Fight Night Champion cuando estas medio knockeado en el suelo.
BlackBear escribió:Sigue teniendo multiplayer online? Vengo del foro de 360 pero no hay este movimiento allí ni de coña y seguro que aquí me lo sabeis decir.
REYZIDANE escribió:BlackBear escribió:Sigue teniendo multiplayer online? Vengo del foro de 360 pero no hay este movimiento allí ni de coña y seguro que aquí me lo sabeis decir.
No, lo han cambiado por 1 vs 1 en una consola .
Yo tendré que jugar con el gato ..
BlackBear escribió:REYZIDANE escribió:BlackBear escribió:Sigue teniendo multiplayer online? Vengo del foro de 360 pero no hay este movimiento allí ni de coña y seguro que aquí me lo sabeis decir.
No, lo han cambiado por 1 vs 1 en una consola .
Yo tendré que jugar con el gato ..
En serio que lo han quitado? He leido que han metido el 1vs1 en la misma consola y ahí me temí que lo hubiesen quitado pero tenía la esperanza de que no lo hiciesen.. Pues menuda castaña sinceramente... no se que les costaba mantener uno e incluir el otro.
Layo escribió:Bueno... he estado algo más de una hora trasteando con el juego, e incluso me dio tiempo de jugar una etapa expres de montaña, pero no la grabé, porque parecía un auténtico inútil...xD
A parte de la ya mencionada escala 1/5, (que no me ha molado nada...), hay algo que ha entorpecido bastante, mi adaptación al juego... la jodida interfaz...
Han cambiado todas las asignaciones del Pad, y eso me ha dificultado bastante intentar hacerme rápidamente con el juego... Al contrario... ¡me encontraba más despistado, que un pulpo en un desierto...! xxxD
Quería actuar rápido, y me fue imposible, porque no sabía dónde estaba el comando concreto...Encuentro todo " desordenado", y eso me ha matado...
Por ejemplo, he querido varias veces, mirar atrás, ( que el año pasado era con L2/L1), y he visto, como se me frenaba la bici, brúscamente...xD
En ocasiones, quería cambiar de corredor, y en lo que buscaba cómo hacerlo...¡ cunetazo...y otra vez frenado...! xD
Otras veces, no sabía qué corredor estaba manejando, (porque no aparece el nombre del corredor q manejas...)
El manejo de la bici, es tan sensible, que parecía que iba borracho, y tenía que fundirme, para mantenerme con los buenos...xD
Corredor que seleccionaba yo... corredor que dejaba fundido, sin barra amarilla...xD
No se, no se...es todo tan diferente, que hace que me sienta muy extraño "en mi pripio juego..."
Tampoco he sido capaz de encontrar dónde cambiar mi "9" inicial...y tuve que empezar con los que vienen por defecto...
Cuando acabé la etapa...en un sprint ( como no...), apagué la play, y dije..." hasta mañana, porque hoy ha acabado mi paciencia..." xxxD
También me llamó la atención, que miras para atrás, ( pelotón agrupado), y no parece que hayan 198 corredores... la sensación, es de apenas la mitad de unidades...unos 100 ciclistas como mucho...¿?¿?¿?
Bueno... lo dejo por hoy, y espero verlo mañana más detenidamente, y hacerme con la nueva interfaz, para poder valorar la IA, y demás aspectos técnicos....xD
SALU2!
Carlos2Santos escribió:No tenian la licencia de Omega-Pharma? entonces porque sale Covendish
Ironflypy escribió:Algunos andais preguntando si no se puede cambiar el 9 inicial, y aunk no tengo el jueo, en 1 de los videos de ayer creo k fue, yo vi al tio cambiando el 9 inicial, era el Astana y kitaba a Iglinsky y metia a nose kien.
Me sorprendio en ese video, k 3 jovenez kazajos del ekipo Astana, salian !!! con nacionalidad española!!!!, no se si era solo en el video o k. Uno era Lutsenko y los otros 2 no me acuerdo
Layo escribió:Ironflypy escribió:Algunos andais preguntando si no se puede cambiar el 9 inicial, y aunk no tengo el jueo, en 1 de los videos de ayer creo k fue, yo vi al tio cambiando el 9 inicial, era el Astana y kitaba a Iglinsky y metia a nose kien.
Me sorprendio en ese video, k 3 jovenez kazajos del ekipo Astana, salian !!! con nacionalidad española!!!!, no se si era solo en el video o k. Uno era Lutsenko y los otros 2 no me acuerdo
No me extraña nada eso que comentas de los "españoles" de Astana...
Mañana buscaré un poco más, dentro de las opciones, pero la verdad, que no me paré demasiado a mirar...
Thanks...!
daimiel69 escribió:Para cambiar corredores es en el menu de todas las etapas darle a select. Abajo vereis que sale boton de select y "Composición". Entraréis en el menu para cambiar los corredores.
He ganado un tour con Froome. Wiggins no seguia nunca el grupo de los favoritos, siempre eran Contador, Valverde, Purito, Nibali y Andy. Evans se descolgaba con facilidad igual que Samu. Pinot rey de las escapada junto a Le Mevel.
daimiel69 escribió:Desde ayer pero es que las etapas son muy cortas. En Paris este año no das vueltas por campos elisos, sino que haces el recorrido verdadero, con pase por el tunel y con el final donde esta en París. Esa etapa solo son 54km.
daimiel69 escribió:Para cambiar corredores es en el menu de todas las etapas darle a select. Abajo vereis que sale boton de select y "Composición". Entraréis en el menu para cambiar los corredores.
He ganado un tour con Froome. Wiggins no seguia nunca el grupo de los favoritos, siempre eran Contador, Valverde, Purito, Nibali y Andy. Evans se descolgaba con facilidad igual que Samu. Pinot rey de las escapada junto a Le Mevel.
esgrac escribió:Por fin le voy cogiendo el ritmo al juego, he quitado la trayectoria de la carretera y he puesto los nombres de los corredores. Ahora ya se va pareciendo mas a lo de antes.
Por el momento tengo que coger mas tiento con los descensos que te envalas y luego jajaja pierdes mucho en curvas.