yo77->elunico escribió:yo tambien agradeceré el manual, que a mi me vendrá en perfectísimo ingles
saludos!
pd: veo que poco a poco salvo la escala, esta bastante bien!
que ganitas de que me lo envien yaaa zavvi espabila que si no
por cierto, los que ya habeis comprado alli, sabeis si viene en plan correos certificado, o directamente al buzon?
Curiosamente, la escala, pasó a un segundo plano... ayer, lo que más me preocupó, fue la excesiva sensibilidad, y el cambio de interfaz... aunque supongo que acabaremos adaptándonos...
Lo que para mi, no tiene mucho sentido, es jugar la etapa completa... Se hace algo tostón... (aunque no lo parezca...)
Casi que sigo prefiriendo, las secciones simuladas, ya que si hacías bien los deberes, podías darte un respiro sin problemas, en esas secciones...
Ahora, lo quieres jugar y controlar todo, y la verdad que se hace larguillo...
¿ Alguien sabe si se puede acelerar el nuevo "avance rápido..." ? ( me pareció casi igual de " lento",simular que jugar...)
¿ Cómo puedo ver los stats de todos los corredores en una misma página? ( como el año pasado...)
Ahora solo puedo comparar dos corredores, pero no puedo ver los stats completos de la plantilla, en una misma pantalla...
En 2012, les sacaba una foto con el móvil, y así sabía en cada fuga, si eran peligrosos, para robarme la etapa, etc... pero ahora "voy ciego" por completo...xD