[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

WitnessBuzz escribió:Ya puse la noticia!!! :D

Podrías poner el enlace?
minded escribió:
WitnessBuzz escribió:Ya puse la noticia!!! :D

Podrías poner el enlace?

https://www.youtube.com/watch?v=cpgInCX7Vow

si sale privado es porque youtube va muy mal XDDD dejar pasar unos minutos
Estoy de acuerdo con los que no estan comodos con el pinganillo no se si por falta de practica pero veo mejor el del año pasado mas rapido de manejar, algo transcendental en momentos importantes debido a la escala.

Reyzidane sobre las escapadas yo vi un gameplay de la primera etapa llana de uno que se habia escapado nada mas empezar la etapa con karpets y estubo el solo en la fuga toda la etapa, pero al final a falta de 5 km lo neutralizaron como era de esperar.

PD: Me tiene intrigado esa noticia Vejelmejel, si fuera respecto a la escala seria lo mejor que podria pasar. Otra alternativa que se me ocurre pero que veo mas como un sueño que probable es una Gran Vuelta en forma de DLC ( Giro o Vuelta).

EDITO: Jajaja ni me he acercado vamos a la noticia a seguir subiendo puertos en un abrir y cerrar de ojos y a comprar en la store el Criterium Internacional, de todas maneras buen detalle de Focus el de haber dado el juego para compartir.
A ver si gano yo ejje, creo que he sido el primero que ha dicho las que gana , a ver si no me he equivocado :p :p :p

EDITO: joer que no había que ponerlo en este video jajaja [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Pero que lleva eso que sorteas? Eso es lo que quiero saber Jajaja Que tiene de diferente con el juego?
guillermoo escribió:Pero que lleva eso que sorteas? Eso es lo que quiero saber Jajaja Que tiene de diferente con el juego?

Es el juego, pero en versión promo , la caja de un cd con el blueray.. sin instrucciones sin caja original ni nada, como una demo, pero en juego completo .

PD:Alguien lo cogería en digital a medias??
REYZIDANE escribió:A ver si gano yo ejje, creo que he sido el primero que ha dicho las que gana , a ver si no me he equivocado :p :p :p

EDITO: joer que no había que ponerlo en este video jajaja [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Noooooooooo se pone en el del martes que suba a las 17 así todo el mundo tiene oportunidad de verlo y participar jajajaja XDD
Yo igual lo pillo en digital,compartiria.Que sale a 25€?No estoy ahora en casa para verlo.
REYZIDANE escribió:
guillermoo escribió:Pero que lleva eso que sorteas? Eso es lo que quiero saber Jajaja Que tiene de diferente con el juego?

Es el juego, pero en versión promo , la caja de un cd con el blueray.. sin instrucciones sin caja original ni nada, como una demo, pero en juego completo .

Yo encantado en compartirlo....
juanramoni escribió:
REYZIDANE escribió:

Yo encantado en compartirlo....

Enviad MP y nos ponemos de acuerdo
Contador es el mejor con diferencia. He ganado la 8 etapa atacando a pie del puerto final y he sacado 2m a los favoritos. Ahora a administrar la diferencia y seguir rueda hasta llegar a París.
Hoy jugando un poco mas me he dado cuenta en las ordenes de equipo de un detalle especialmente me refiero a Layo que es el que mas comenta sobre este tema, yo cuando me referia a dar las ordenes corredor por corredor hacia referencia a eso exactamente, uno da r orden, otro dar orden y asi sucesivamente, pero ahora fijandome un poco mas se puedn señalar los corredores (los que tu quieras) y despues dar la orden para todos, igual ya se sabia e igual no estoy diciendo nada nuevo pero lo pongo por si acaso.

PD: Una pregunta el tiempo en contrarreloj para que te salga ente los mejore del online que tienes que hacerlo en tour completo en una sola etapa ya vale? Gracias
Carlos2Santos escribió:Hoy jugando un poco mas me he dado cuenta en las ordenes de equipo de un detalle especialmente me refiero a Layo que es el que mas comenta sobre este tema, yo cuando me referia a dar las ordenes corredor por corredor hacia referencia a eso exactamente, uno da r orden, otro dar orden y asi sucesivamente, pero ahora fijandome un poco mas se puedn señalar los corredores (los que tu quieras) y despues dar la orden para todos, igual ya se sabia e igual no estoy diciendo nada nuevo pero lo pongo por si acaso.

PD: Una pregunta el tiempo en contrarreloj para que te salga ente los mejore del online que tienes que hacerlo en tour completo en una sola etapa ya vale? Gracias

Sí, sí...lo de seleccionarlos con cuadrado, y darles una orden general, a los seleccionados, ( " se sabía..."), pero sigue siendo una mierda, porque a veces, no se te marca, o se marca el que no quieres, ( por las prisas, etc...)

Lo de las cronos, a mi se me está registrando sin problemas...

Recuperando " las sensaciones", acabo de terminar mi primer Tour (tras varias probaturas de corredores, etapas y demás...), con el siguiente resultado:

.PRIMERO Y SEGUNDO de la GENERAL, ( Contador y Kreuziger)
.PRIMERO DE LA MONTAÑA
.PRIMERO DE LA REGULARIDAD
.PRIMERO POR EQUIPOS
.4 JOVEN
.PRIMERO COMBATIVIDAD
Total Ganancias: 882.580€ ( Tour 7 de etapas...)

jejeje Recuperando ( de momento...), la primera plaza de MARCADORES...JAJAJAJA...xxxD

SALU2!
baaaashhh casi nada Jajaja yo en una etapa iba por delante de vejel 5 o 6 puestos porque salíamos los dos jaja. Yo voy con el movistar y no creo que quede muy arriba en marcadores, pero poco a poco
Algun consejillo para uno que es el primer tour que se pilla? He estado haciendo varias carreras y en una eramos 6 escapados que le sacabamos al pelotón mas de 6 min.. pues en los ultimos 20km empezaron a recortar una barbaridad y nos alcanzaron cuando quedaban 5km mas o menos y aparte en los sprints finales me pillan desprevenido y me funden....xD

Y me podeis decir como se usan bien los avituallamientos? Al principio los tomaba pensando que recuperaba barra de energia que ya había gastado... luego me di cuenta que eso no es así porque aparte se funde el albaricoque o el kiwi,etc.. en 2 segundos. Así que probé a tomarlos cuando hacía un esfuerzo o un sprint y entonces me di cuenta que así si que duran pero la barra sigue bajando de igual forma o por lo menos me da esa impresión.

Bueno pues eso algun consejillo...he mirado muchos videos de vejelmejel y muchas cosas las he aprendido de ahí, es más si me lo he pillado ha sido por el gusanillo con sus videos..
Yo he jugado varios pero mejor que te de consejos gente que están aquí y son unos auténticos cracks, los mejores del mundo del tour. Yo quería decirle a Welawer que si su tour podría hacerlo antes o ir haciendo mas etapas porque me divierto mucho con sus vídeos y sus comentarios al igual que con los de vejelmejel
BlackBear escribió:Algun consejillo para uno que es el primer tour que se pilla? He estado haciendo varias carreras y en una eramos 6 escapados que le sacabamos al pelotón mas de 6 min.. pues en los ultimos 20km empezaron a recortar una barbaridad y nos alcanzaron cuando quedaban 5km mas o menos y aparte en los sprints finales me pillan desprevenido y me funden....xD

Y me podeis decir como se usan bien los avituallamientos? Al principio los tomaba pensando que recuperaba barra de energia que ya había gastado... luego me di cuenta que eso no es así porque aparte se funde el albaricoque o el kiwi,etc.. en 2 segundos. Así que probé a tomarlos cuando hacía un esfuerzo o un sprint y entonces me di cuenta que así si que duran pero la barra sigue bajando de igual forma o por lo menos me da esa impresión.

edito: gracias guillermo XD el Vela es un máquina

Bueno pues eso algun consejillo...he mirado muchos videos de vejelmejel y muchas cosas las he aprendido de ahí, es más si me lo he pillado ha sido por el gusanillo con sus videos..

Gracias por el comentario :DDD

Muchos consejo no podría dar porque soy bastante novato en el del 2013 estoy en ello ajjaja, pero es muy importante avituallar energia verde en etapas llanas y a tu líder tienes que moverlo sólo en etapas propicias o cuando se de la circunstancia de carrera para hacer algo con él, economiza esfuerzos. En las etapas de montaña para tu líder coge sobre todo cosas que den energia amarilla y la otro pieza, algo que te de un poco de todo.... como la fruta escarchada, pon siempre a proteger a alguien al líder, sobre todo cuando estas haciendo un esfuerzo alto con él... yo diría que la clave es guardar energias y avituallar verde, preparando los días que vas a atacar y cuando vayas a atacar avitualla amarillo sobre todo y algo que sea mix por si acaso...
Muy buenas, Caballeros.
Pues yo debo de ser un patán. Bueno, en mi favor diré que apenas he tenido tiempo de dedicarme con cierta seriedad al juego, pero lo poco que he jugado, ha sido nefasto.
Estoy probando con un Tour de esos de 7 etapas, con Euskaltel. Las 3 primeras fueron un desastre, con intentos vanos de fuga con los outsiders (por las prisas, simulo casi todo y disputo los últimos 40 km. aprox. de etapa) La crono ni os cuento. Cada vez que cambio a un corredor para intentar la fuga con él, está en la parte trasera del pelotón. Solo subirlo a la cabeza del pelotón me cuesta horrores, tanto que ¡ le gasto las barras de energía para cuando llego!
Harto de fracasar, decidí en la etapa del Mont Ventoux jugar con mi líder (Samu), chupando rueda hasta el final, para asegurarme al menos llegar con los primeros. Pues otro desastre, oiga! Simulé la etapa hasta pie de puerto. Llegaron en pelotón. Me dediqué a chupar rueda toda la subida, pero la barra amarilla se iba reduciendo inexorablemente... avituallé dos veces (platano y albaricoque, creo, no estoy seguro), y a pesar de eso, cuando el grupeto de contador y compañía (unos 6 corredores) atacó a falta de unos 5 km., ¡ no podía ni seguirles!! Y eso que chupé rueda todo el rato y avituallé dos veces!!!

HELP!!

Qué demonios hago tan mal?? Agradecería cualquier consejo. Anyway, luego probaré con contador o Froome a ver qué tal me va con los gallos, pero por ahora, una de dos, o tengo mucho que aprender, o me han vendido una edición con nivel de dificultad "extremo", como los Call of duty...

P.D. Lo de dar órdenes al equipo es ciencia-ficción. Entre que no te hacen ni puto caso, y que para cuando consigues dar una orden han pasado 10 km. e igual te han dejado descolgado, no hay manera...
Muy Buenas Kelly..!
Tranquilo que es un juego de "practicar..."
Aunque te pueda parecer una gilipollada, te aconsejo que practiques con las CRI, ya que te ayudarán a familiarizarte con los ritmos, frenadas, descensos, erc.etc. , sin "rivales porculeros", estorbándote ni agobiándote...

Prueba...a mi me ayudó a coger la dinámica de " manejo", rápidamente...

Suerte!
Lo que dice Layo es muy eficaz y lo mejor al principio es cogerse a los mejores para acostumbrarse y luego ya vas subiendo la dificultad porque sino te pasa lo que a ti y a todos nos pasaría y te desquicias. Yo estoy con valverde y todavía no he llegado a nada duro y probablemente me pase lo que a ti, pero ya he jugado con froome y así te acostumbras. Hay que tener paciencia, es un juego totalmente distinto
He estado viendo un video de VelaPlays en youtube y me ha encantado. Es la etapa de Ax-3-Domaines y me ha parecido espectacular. Me encanta k hayan tantos atakes y he disfrutado como un enano viendo el video
Muchas gracias por vuestros consejos y ánimos!
Había pensado justo en lo que comentáis: cogerme a Contador o Froome y a partir de ahí comparar impresiones...
Lo "malo" es que mañana me voy de vacatas, y no le voy a dar al TDF 2013 hasta dentro de 10 días... pero eso sí, leeré vuestras impresiones para estar al tanto de lo que se cuece.

Hasta pronto, Fieras!!
La verdad que este uego nos está llegando a todos. Disfrutas muchísimo. Yo hoy he jugado con un amigo en el multijugador y le ha encantado, se ha viciado y mañana quiere echarse otra Jajaja la verdad que el juego es bastante bueno y te lo pasas genial
Vejelmejel, échate unas siestaaaaaaaaa....!!
(acabo de ver tu video)

Oye, ya que tienes enchufe con Focus, convénceles para que saquen un DLC con las grandes monumentos del ciclismo (París-Roubaix, Lieja-Bastogne-Lieja, etc.)

;) [oki]
Sean_Kelly escribió:Vejelmejel, échate unas siestaaaaaaaaa....!!
(acabo de ver tu video)

Oye, ya que tienes enchufe con Focus, convénceles para que saquen un DLC con las grandes monumentos del ciclismo (París-Roubaix, Lieja-Bastogne-Lieja, etc.)

;) [oki]

jajajajaaj siestaaa noooo estoy haciendo deberesss (subiendo primera parte del motogp 13 en el modo carrera) y ahoraaaaa a la barraca y al after luego que son hogueras oeoeoeoeoeoeoeoeo XDD me tomare unas a vuestra salud (ehh red bull sólo claro... que si no me sube el hematocrito)

Sean Kelly había pensado hacer un rondo de handicaps del juego por todos y luego se los paso XDDDD
Ok!

Por cierto... esto va mejorando! En el que era mi penoso Tour de 7 etapas con Euskaltel, acabo de ganar la etapa de Alpe d'Huez con Igor Antón! Toooooma!! [toctoc] [toctoc]

Me he escapado en un descenso (va a ser la leche dominar los descensos, prometen), y he regulado hasta la cima. Hasta he podido dar órdenes a los de mi equipo para que estorbaran en los relevos!

Ya he terminado mi mini-tour, y cada vez me está gustando más el juego. Se le va cogiendo el truquillo a la sensibilidad de la dirección del corredor, y a todo lo demás. Aunque evidentemente se pueden (deben) mejorar bastantes aspectos...

Por cierto, lo de ir a rueda con R1 está muy bien, pero cuando la carrera está tensa, mejor que no, a mi me ha frenado en seco un par de veces, supongo que porque paraba el corredor de delante. Una de ellas ha sido cuando estaba colocadísimo para disputar el sprint de los campos elíseos. Por cierto, se han currado muy bien los gráficos de esa etapa.

Eso sí, lo que me parece que va a ser difícil de narices es ganarle un Tour a Contador...

Bueno, me retiro al sobre. A estas horas de la noche vejelmejel va camino del after, y el abuelo Kelly camino de la almohada... cada uno lo que le corresponde a su edad, jeje...

[fumando]
jajaja...muy bueno Kelly...!

Sí, como bien dices, yo lo que hecho en falta, es que guarde las estadísticas de mis Tours, ( individuales y a pantalla dividida...)

Acaba el Tour, y no queda ni un triste registro, en el que conste cómo lo hiciste, que cosas puedes mejorar, qué corredor dio la sorpresa, cuántos puntos acumulaste en la montaña, en la regularidad, qué corredor estuvo más kms. escapado, etc.etc...

Tampoco me gusta, la poca dificultad del PLATINO de este año... No presenta los entretenidos retos de versiones anteriores, ("supera 90km/h en un descenso", "ataca almenos 10 veces en un puerto", etc.etc...)
Este año... "gana las estapas y los maillots, y te regalo el Platino..." xD

Da igual que hagas una proeza con algún corredor, porque no va a quedar registrado ni en tu propia consola...
De los Marcadores online, mejor ni hablar...
Para Cyanide tiene el mismo mérito, ganar un Tour con Contador, Froome, etc. que ganarlo con Luisle, Porte, Pinot, etc.etc... xD ...Ganar un Tour de 7 días, que ganar un Tour de 21 días... ¿?¿?¿?

¡ Se han cargado todos los alicientes y retos, que me enganchaban en TDF2012...!

Creo que este juego engancharía aún más, si los objetivos que ponen para llegar a "profesional", "leyenda", etc., fueran, los trofeos necesarios para conseguir el Platino, y además, quedara todo registrado, (almenos en nuestra consola...)xD

Creo que tanto no cuesta... Casi todos los juegos, (hasta el Call of Duty), almacenan nuestras estadísticas,rachas, etc. y éste de ciclismo, no debería ser menos...
Si el juego tiene sus virtudes y sus defectos, pero tenemos que reconocer que nos lo imaginábamos peor y ahora a todos nos está gustando bastante. Para el año que viene volverán a poner lo que han quitado este año y cosas nuevas. Yo estoy bastante contento con el juego. He visto que darle al r1 disminuye bastante la velocidad y cuando te protege un compañero es mejor no darle
Pues después del buen vicio que le pegué al 2012,este no será menos.

Ya lo tengo,espero poder degustarlo estos días
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:Hoy jugando un poco mas me he dado cuenta en las ordenes de equipo de un detalle especialmente me refiero a Layo que es el que mas comenta sobre este tema, yo cuando me referia a dar las ordenes corredor por corredor hacia referencia a eso exactamente, uno da r orden, otro dar orden y asi sucesivamente, pero ahora fijandome un poco mas se puedn señalar los corredores (los que tu quieras) y despues dar la orden para todos, igual ya se sabia e igual no estoy diciendo nada nuevo pero lo pongo por si acaso.

Sí, sí...lo de seleccionarlos con cuadrado, y darles una orden general, a los seleccionados, ( " se sabía..."), pero sigue siendo una mierda, porque a veces, no se te marca, o se marca el que no quieres, ( por las prisas, etc...)

Lo de las cronos, a mi se me está registrando sin problemas...

Recuperando " las sensaciones", acabo de terminar mi primer Tour (tras varias probaturas de corredores, etapas y demás...), con el siguiente resultado:

.PRIMERO Y SEGUNDO de la GENERAL, ( Contador y Kreuziger)
.PRIMERO DE LA MONTAÑA
.PRIMERO DE LA REGULARIDAD
.PRIMERO POR EQUIPOS
.4 JOVEN
.PRIMERO COMBATIVIDAD
Total Ganancias: 882.580€ ( Tour 7 de etapas...)

jejeje Recuperando ( de momento...), la primera plaza de MARCADORES...JAJAJAJA...xxxD

SALU2!

Entonces es lo mismo que le des a la x directamente y des la orden, que si le das primero al cuadradro y lo marcas en azul y despues das la orden? aun asi dejan de obedecer igual?, es que como veo en los gameplays de Vejelmejel que no lo marca con el cuadrado antes de darle la orden :-?
Con cuadrado, lo que haces es seleccionar a varios corredores, para luego pulsar la X, y ejetucar la órden, solo a esos corredores seleccionados...

Si lo haces con X sobre el corredor diréctamente, lo que haces, es dar la órden indivudualmente...

Pero no me parece nada intuitivo, sino todo lo contrario, tener que darle la vuelta al "rosco de pasapalabra", para buscar un corredor, y luego pulsar cinco veces triángulo, para decirle que permanezca en el grupo, :-? (con botón X...)
Ya me ha pasado varias veces, que con las prisas de la carrera y la dichosa escala, he acabado avituayando al corredor accidentalmente, al salirme sin querer del "rosco de pasapalabra..." xxxD
A mi lo que me están matando son las caídas masivas Jajaja llevo jugadas cinco etapas y han habido tres. Por lo menos no he perdido tiempo y si lo ha hecho porte que es mas o menos como valverde o incluso mejor y ha perdido bastante tiempo. Son rivales que te quitas y está to guay, aunque te pille la caída y pierdas tiempo, pero es real y hace mas interesante la carrera porque en cualquier momento se puede liar. Layoo, te has puesto tercero en lo del dinero Jajaja se habrán cogido los otros al Sky seguro
guillermoo escribió:Layoo, te has puesto tercero en lo del dinero Jajaja se habrán cogido los otros al Sky seguro

Es posible, aunque tengo muchas dudas con ese ranking...

Ya no se si es el dinero acumulado durante "mis Tours", o durante "un solo Tour..."

:-?
Pues no lo se, será durante un tour. Eso es fácil de saber, cuando termines otro... lo sabrás si se te acumula el dinero o no. Yo creo que es durante un tour. Yo en crono por equipos voy en total el 36 . En esa no me he fijado que posición vas.
Layo escribió:Con cuadrado, lo que haces es seleccionar a varios corredores, para luego pulsar la X, y ejetucar la órden, solo a esos corredores seleccionados...

Si lo haces con X sobre el corredor diréctamente, lo que haces, es dar la órden indivudualmente...

Pero no me parece nada intuitivo, sino todo lo contrario, tener que darle la vuelta al "rosco de pasapalabra", para buscar un corredor, y luego pulsar cinco veces triángulo, para decirle que permanezca en el grupo, :-? (con botón X...)
Ya me ha pasado varias veces, que con las prisas de la carrera y la dichosa escala, he acabado avituayando al corredor accidentalmente, al salirme sin querer del "rosco de pasapalabra..." xxxD

Ok, gracias es que tampoco habia podido jugar mucho y tenia dudas sobre esto. Pero si que es verdad que el del año pasado era mucho mas comodo y rapido de manejar, con el aliciente de poder dar ordenes colectivas.
Hola gente... Este es mi primer mensaje, pero llevo mucho leyéndoos...

Voy a comprarme el juego, lo tengo clarísimo. pero tengo una duda...
Lo he visto en zavvi a 37€ y creo que es un chollazo, pero pone que el lenguaje esta en ingles... Igual es una pregunta chorra, pero como en los gameplays, las voces son en inglés, igual los subtitulos y demás vienen en castellano... alguien que lo tenga puede sacarme de dudas?... es que cada vez que desde el coche me digan algo andar con el diccionario como que un poco regular, jeje.

Un saludo y gracias de antemano.
niu206 yo todavia no tengo el juego y mejor k te lo aclare otro pork yo no estoy seguro, pero me suena k en paginas atras habian preguntado lo del lenguaje y decian k era multi. Las voces siempre seran en ingles,o creo k si coges el idioma frances las voces son en frances, pero antes de iniciar el juego puedes coger idioma y aunk la voz sera en ingles, los subtitulos seran en el idioma k eligas. Pero no estoy del todo seguro osea k si te responde alguien k lo haya pillado en zavvi mejor, por si acaso jajaja.

Una pregunta, en una etapa de montaña, imaginaos k estoy en una escapadas k saco 10 minutos al peloton. Antes de llegar a meta con el corredor k tengo en la escapada, se puede cambiar de corredor cuando te keden 50 metros y te coges al k tienes en el peloton(no se si me he explicado bien).

Imaginaos k estais con Saxo, atacas con Contador y te vas solo, pues a 50 metros de meta, coes y cambias de corredor para llegar bien con Kreuziger u otro cualkiera, es posible?
Sí Ironflypy, así es, y gracias a eso, conseguí el doblete con Kreuziger y Contador...!

Eso sí...Ni se te ocurra, apurar tanto...A 50 metros con esta escala, es Imposible ser tan rápido con el actual pinganillo...
Deberás hacerlo a 1km de Meta, como hice yo, para asegurar que te da tiempo de seleccionar al corredor correcto... ;-)
niu206 escribió:Hola gente... Este es mi primer mensaje, pero llevo mucho leyéndoos...

Lo he visto en zavvi a 37€ y creo que es un chollazo, pero pone que el lenguaje esta en ingles... Igual es una pregunta chorra, pero como en los gameplays, las voces son en inglés, igual los subtitulos y demás vienen en castellano... alguien que lo tenga puede sacarme de dudas?... es que cada vez que desde el coche me digan algo andar con el diccionario como que un poco regular, jeje.

voces ingles subs castellano.

pero de chollo ya nada, si lo hubieras pillado de preservas como hicimos muchos , nos ha salido a 29,95 ;)
a 37 no esta mal pero (en tiendas lo puedes encontrar a 45)
S si, te has explicado. Siempre te puedes cambiar de corredor, en cualquier momento. Si te quedan 50 m y lo haces rápido y te da tiempo si se puede cambiar. Cuando hayas acabado la. carrera no podrás cambiarte, o sea que una vez que cruces la line de meta con un corredor ya no puedes cambiar, pero mientras tanto si. Siempre que quieras, en cualquier momento
Pues esta bastante bien eso de poder cambiar para conseguir buenos resultados con mas de un corredor aunk como bien me dice layo, habra k hacerlo antes de los 50 metros pork con la escala...jajaj, no lo habia pensado. Gracias a Layo y guillermoo por responderme
Claro, con la escala no te da tiempo a no ser qque ya lo dómines y sepas manejar el pinganillo muy bien. Para esto estamos aquí, para ayudar y poder ganar tours y vernos a todos en lo alto de los marcadores, como ya esta Layo jajajjaa
Hoy he empezado un Tour de estos de 7 etapas con Movistar y la verdad si que se nota cuando el ciclista es bueno en descensos o no a la hora de controlarlo. He conseguido ganar el maillot amarillo y el de montaña con Cobo en la primera etapa (la tercera del tour), despues de escaparme con Gerrans y acabar consiguiendo ganar la etapa en solitario, ya que no el no pudo seguir el ritmo. pero mi duda es si se mantienen las celebraciones de victoria de etapa del TDF 12?, es que con tanto cambio de control estoy perdido
Flipo viendo en el último video de Vejelmejel lo buena que es la IA del juego. Esas cosas me encantan (como se la juegan al final de etapa)
Arjj! yo tengo el juego en la 360, no tengo PS3, pero viendo que el hilo allí está mas muerto, me vengo a este que el juego viene siendo lo mismo.

Tengo una duda... con los avituallamientos ganas algo de barra? Sin contar la del ataque (roja), es decir, a mi me han quitado barra verde y cada vez es mas pequeña o la zona gris se agranda, si tomo alguno que es para esta barra gano algo de lo que me han quitado?

EDITO: Bueno me contesto a mi mismo, porque he visto uno de los videos del TDF2013 de vejelmejel y viendo cuando toma la galleta veo que vuelve a ganar un poco de barra.
Vejelmejel cuando subes la 3 etapa
BlackBear escribió:Arjj! yo tengo el juego en la 360, no tengo PS3, pero viendo que el hilo allí está mas muerto, me vengo a este que el juego viene siendo lo mismo.

Tengo una duda... con los avituallamientos ganas algo de barra? Sin contar la del ataque (roja), es decir, a mi me han quitado barra verde y cada vez es mas pequeña o la zona gris se agranda, si tomo alguno que es para esta barra gano algo de lo que me han quitado?

EDITO: Bueno me contesto a mi mismo, porque he visto uno de los videos del TDF2013 de vejelmejel y viendo cuando toma la galleta veo que vuelve a ganar un poco de barra.

Como bien has dicho si que ganas un poco de barra, pero tampoco es para tirar cohetes algo que veo bien.
yo77->elunico escribió:
niu206 escribió:Hola gente... Este es mi primer mensaje, pero llevo mucho leyéndoos...

voces ingles subs castellano.

pero de chollo ya nada, si lo hubieras pillado de preservas como hicimos muchos , nos ha salido a 29,95 ;)
a 37 no esta mal pero (en tiendas lo puedes encontrar a 45)

Joe, y yo pensando que era un chollo... me cagüen... Aún así lo pillaré ahí, xq esta bastante más barato que en el resto de sitios.

Muchas gracias por contestar!!!
Herumor escribió:Flipo viendo en el último video de Vejelmejel lo buena que es la IA del juego. Esas cosas me encantan (como se la juegan al final de etapa)

No me lo recuerdes que me vuelve el berriche jajaajjaajaja xDDDDDDDDDD

alls en 50 min ya estará en youtube
Okis os habeis fijado 73place ha conseguio con nibali una buena renta en la etapa 3
3481 respuestas