› Foros › PlayStation 3 › Juegos
minded escribió:WitnessBuzz escribió:Ya puse la noticia!!!
Podrías poner el enlace?
guillermoo escribió:Pero que lleva eso que sorteas? Eso es lo que quiero saber Jajaja Que tiene de diferente con el juego?
REYZIDANE escribió:A ver si gano yo ejje, creo que he sido el primero que ha dicho las que gana , a ver si no me he equivocado
EDITO: joer que no había que ponerlo en este video jajaja
REYZIDANE escribió:guillermoo escribió:Pero que lleva eso que sorteas? Eso es lo que quiero saber Jajaja Que tiene de diferente con el juego?
Es el juego, pero en versión promo , la caja de un cd con el blueray.. sin instrucciones sin caja original ni nada, como una demo, pero en juego completo .
PD:Alguien lo cogería en digital a medias??
juanramoni escribió:REYZIDANE escribió:guillermoo escribió:Pero que lleva eso que sorteas? Eso es lo que quiero saber Jajaja Que tiene de diferente con el juego?
Es el juego, pero en versión promo , la caja de un cd con el blueray.. sin instrucciones sin caja original ni nada, como una demo, pero en juego completo .
PD:Alguien lo cogería en digital a medias??
Yo encantado en compartirlo....
Carlos2Santos escribió:Hoy jugando un poco mas me he dado cuenta en las ordenes de equipo de un detalle especialmente me refiero a Layo que es el que mas comenta sobre este tema, yo cuando me referia a dar las ordenes corredor por corredor hacia referencia a eso exactamente, uno da r orden, otro dar orden y asi sucesivamente, pero ahora fijandome un poco mas se puedn señalar los corredores (los que tu quieras) y despues dar la orden para todos, igual ya se sabia e igual no estoy diciendo nada nuevo pero lo pongo por si acaso.
PD: Una pregunta el tiempo en contrarreloj para que te salga ente los mejore del online que tienes que hacerlo en tour completo en una sola etapa ya vale? Gracias
BlackBear escribió:Algun consejillo para uno que es el primer tour que se pilla? He estado haciendo varias carreras y en una eramos 6 escapados que le sacabamos al pelotón mas de 6 min.. pues en los ultimos 20km empezaron a recortar una barbaridad y nos alcanzaron cuando quedaban 5km mas o menos y aparte en los sprints finales me pillan desprevenido y me funden....xD
Y me podeis decir como se usan bien los avituallamientos? Al principio los tomaba pensando que recuperaba barra de energia que ya había gastado... luego me di cuenta que eso no es así porque aparte se funde el albaricoque o el kiwi,etc.. en 2 segundos. Así que probé a tomarlos cuando hacía un esfuerzo o un sprint y entonces me di cuenta que así si que duran pero la barra sigue bajando de igual forma o por lo menos me da esa impresión.
edito: gracias guillermo el Vela es un máquina
Bueno pues eso algun consejillo...he mirado muchos videos de vejelmejel y muchas cosas las he aprendido de ahí, es más si me lo he pillado ha sido por el gusanillo con sus videos..
Sean_Kelly escribió:Vejelmejel, échate unas siestaaaaaaaaa....!!
(acabo de ver tu video)
Oye, ya que tienes enchufe con Focus, convénceles para que saquen un DLC con las grandes monumentos del ciclismo (París-Roubaix, Lieja-Bastogne-Lieja, etc.)
Layo escribió:Carlos2Santos escribió:Hoy jugando un poco mas me he dado cuenta en las ordenes de equipo de un detalle especialmente me refiero a Layo que es el que mas comenta sobre este tema, yo cuando me referia a dar las ordenes corredor por corredor hacia referencia a eso exactamente, uno da r orden, otro dar orden y asi sucesivamente, pero ahora fijandome un poco mas se puedn señalar los corredores (los que tu quieras) y despues dar la orden para todos, igual ya se sabia e igual no estoy diciendo nada nuevo pero lo pongo por si acaso.
PD: Una pregunta el tiempo en contrarreloj para que te salga ente los mejore del online que tienes que hacerlo en tour completo en una sola etapa ya vale? Gracias
Sí, sí...lo de seleccionarlos con cuadrado, y darles una orden general, a los seleccionados, ( " se sabía..."), pero sigue siendo una mierda, porque a veces, no se te marca, o se marca el que no quieres, ( por las prisas, etc...)
Lo de las cronos, a mi se me está registrando sin problemas...
Recuperando " las sensaciones", acabo de terminar mi primer Tour (tras varias probaturas de corredores, etapas y demás...), con el siguiente resultado:
.PRIMERO Y SEGUNDO de la GENERAL, ( Contador y Kreuziger)
.PRIMERO DE LA MONTAÑA
.PRIMERO DE LA REGULARIDAD
.PRIMERO POR EQUIPOS
.4 JOVEN
.PRIMERO COMBATIVIDAD
Total Ganancias: 882.580€ ( Tour 7 de etapas...)
jejeje Recuperando ( de momento...), la primera plaza de MARCADORES...JAJAJAJA...xxxD
SALU2!
guillermoo escribió:Layoo, te has puesto tercero en lo del dinero Jajaja se habrán cogido los otros al Sky seguro
Layo escribió:Con cuadrado, lo que haces es seleccionar a varios corredores, para luego pulsar la X, y ejetucar la órden, solo a esos corredores seleccionados...
Si lo haces con X sobre el corredor diréctamente, lo que haces, es dar la órden indivudualmente...
Pero no me parece nada intuitivo, sino todo lo contrario, tener que darle la vuelta al "rosco de pasapalabra", para buscar un corredor, y luego pulsar cinco veces triángulo, para decirle que permanezca en el grupo, (con botón X...)
Ya me ha pasado varias veces, que con las prisas de la carrera y la dichosa escala, he acabado avituayando al corredor accidentalmente, al salirme sin querer del "rosco de pasapalabra..." xxxD
niu206 escribió:Hola gente... Este es mi primer mensaje, pero llevo mucho leyéndoos...
Voy a comprarme el juego, lo tengo clarísimo. pero tengo una duda...
Lo he visto en zavvi a 37€ y creo que es un chollazo, pero pone que el lenguaje esta en ingles... Igual es una pregunta chorra, pero como en los gameplays, las voces son en inglés, igual los subtitulos y demás vienen en castellano... alguien que lo tenga puede sacarme de dudas?... es que cada vez que desde el coche me digan algo andar con el diccionario como que un poco regular, jeje.
Un saludo y gracias de antemano.
BlackBear escribió:Arjj! yo tengo el juego en la 360, no tengo PS3, pero viendo que el hilo allí está mas muerto, me vengo a este que el juego viene siendo lo mismo.
Tengo una duda... con los avituallamientos ganas algo de barra? Sin contar la del ataque (roja), es decir, a mi me han quitado barra verde y cada vez es mas pequeña o la zona gris se agranda, si tomo alguno que es para esta barra gano algo de lo que me han quitado?
EDITO: Bueno me contesto a mi mismo, porque he visto uno de los videos del TDF2013 de vejelmejel y viendo cuando toma la galleta veo que vuelve a ganar un poco de barra.
yo77->elunico escribió:niu206 escribió:Hola gente... Este es mi primer mensaje, pero llevo mucho leyéndoos...
Voy a comprarme el juego, lo tengo clarísimo. pero tengo una duda...
Lo he visto en zavvi a 37€ y creo que es un chollazo, pero pone que el lenguaje esta en ingles... Igual es una pregunta chorra, pero como en los gameplays, las voces son en inglés, igual los subtitulos y demás vienen en castellano... alguien que lo tenga puede sacarme de dudas?... es que cada vez que desde el coche me digan algo andar con el diccionario como que un poco regular, jeje.
Un saludo y gracias de antemano.
voces ingles subs castellano.
pero de chollo ya nada, si lo hubieras pillado de preservas como hicimos muchos , nos ha salido a 29,95
a 37 no esta mal pero (en tiendas lo puedes encontrar a 45)
Herumor escribió:Flipo viendo en el último video de Vejelmejel lo buena que es la IA del juego. Esas cosas me encantan (como se la juegan al final de etapa)