[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

alls1984 escribió:Okis os habeis fijado 73place ha conseguio con nibali una buena renta en la etapa 3

la 3º etapa con el puerto ese de 2º si entras bien colocado al coronar y tienes un buen bajado como Nibali (83 de media) y controlas las bajada... la lias XD
He hecho un cutrevideo de un descenso en la Madeleine jeje, lo estoy subiendo pero aun le queda un rato. La verdad es que es una de las partes mas divertidas de este nuevo TDF, estan muy bien reflejados y estan todavia mejor cuando le empiezas a cojer el tranganillo. Despues pongo el enlace para que le hecheis un ojo si quereis.

EDITO: aqui dejo el enlace del video http://www.youtube.com/watch?v=FkFAATo8Lac&feature=youtu.be
A alguien le sirve de algo lo de análisis q sale al ver la ficha de 1 corredor en carrera?
Una pregunta...donde podría salirme más barato este juego?..
Habia rumores sobre un posible dia sin IVA en el Corte inglés para el sábado 29. Quizás si se aplica a juegos podria comprarlo alli ese dia.
Herumor escribió:Habia rumores sobre un posible dia sin IVA en el Corte inglés para el sábado 29. Quizás si se aplica a juegos podria comprarlo alli ese dia.
En Zavi esta a 37 euros.

En Shop4es.com a 34.99 ... en este web nunca he comprado..me gustaría saber si son juegos digitales o de formato físico..y cuanto tardan en hacer un envio.
¡Buenas a todos!

Al final después de leer vuestro comentarios me lo e comprado,ya tenía el 2012

Estoy poco a poco haciendome con el control,me cuesta el tema de R2 Y L2 :(

Tengo una pregunta,estoy haciendo una etapa suelta,pero a diferencia del 2012 no veo encima de los corredores el nombre del ciclista¿Como se hace para que salga?

Gracias y un saludo :)
kiordi escribió:¡Buenas a todos!

Tengo una pregunta,estoy haciendo una etapa suelta,pero a diferencia del 2012 no veo encima de los corredores el nombre del ciclista¿Como se hace para que salga?

Pausas el juego y en opciones puedes ponerlo.
daimiel69 escribió:
kiordi escribió:¡Buenas a todos!

Pausas el juego y en opciones puedes ponerlo.

¡Muchas Gracias!

Acabo de acabar una etapa con Gesink...que difícil el descenso...y en ultimo puerto me a entrado una pajara...no tenía barra amarilla....¿Por ciero la barra verde que era exactamente?
La barra verde es la energía que tienes. Al principio no se ve porque esta la amarilla encima, si vas haciendo sobre esfuerzo va bajando la amarilla y se ve la verde. Luego en descenso al no hacer esfuerzo, la amarilla se recupera hasta máximo donde esta la verde y se tapa la barra verde.
daimiel69 escribió:La barra verde es la energía que tienes. Al principio no se ve porque esta la amarilla encima, si vas haciendo sobre esfuerzo va bajando la amarilla y se ve la verde. Luego en descenso al no hacer esfuerzo, la amarilla se recupera hasta máximo donde esta la verde y se tapa la barra verde.

¡Gracias!
Buenas,algun alma caritativa que facilitase la lista de ciclistas que hay que editar y en el equipo que militan,muchas gracias de antemano
taxip12 escribió:Buenas,algun alma caritativa que facilitase la lista de ciclistas que hay que editar y en el equipo que militan,muchas gracias de antemano

Hay que editar a:
BMC http://es.wikipedia.org/wiki/BMC_Racing ... tilla_2013
Sky: http://es.wikipedia.org/wiki/Sky_Procyc ... tilla_2013
Omega: http://es.wikipedia.org/wiki/Omega_Phar ... tilla_2013

Un buen rato te pasas cambiando nombres. Si cargas una partida anterior de cambiar nombres no te aparecerán, solo en partidas nuevas después del cambio.
Pues me he decidido a postear mi tour con el saxo bank.
No puedo poner vídeos ya q la tele la tengo algo lejos, y para grabarlo con el móvil se vería muy mal. Lo posteo al mismo tiempo q voy haciendo la etapa.

El equipo saxo bank esta formado por: Contador, Roche, sorensen, majka, paulinho, benatti, kreuziger, breschel y rogers.
Estoy en la 2ª etapa q transcurre entre Bastia y Ajaccio.

Tras pasar por el sprint intermedio, y cerca del primer puerto del día de 3ª categoría, la situación de carrera esta formada por un grupo de escapados en los q se encuentran: Fedrigo, o'gradi, hivert y kadry.

La ventaja de estos 4 hombres es de 1 minuto 40 segundos.

La estrategia esta siendo estar siempre al lado de froome q es uno de los claros favoritos para la general.

Estamos a 9 km del primer puerto del día. Los escapados mantienen una ventaja de 1,38. Los favoritos se mantienen en el pelotón donde vemos a froome y contador muy bien colocados.

Vemos al equipo omega tirando del pelotón para mantener el maillot amarillo una etapa más.

Alejando Valverde avanza posiciones en el pelotón y se sitúa a la altura de contador y de froome.
No vemos a cadel evans, andy schleck ni purito por las primeras posiciones.

Los corredores empiezan a avituallarse a falta de 85 km.

Purito Rodríguez en la ascensión aumenta el ritmo para ponerse a la altura de los favoritos. Ya vemos en esas posiciones a wiggins, y niballi

Schleck esta a la derecha del pelotón seguido por Samuel Sánchez mientras q Valverde, purito, froome, wiggins, niballi y contador están situados en el centro. Nadie quiere llevarse una sorpresa en los últimos kilómetros de esta ascensión ni en el descenso.

A 2 km para coronar los escapados tienen 2.25 de ventaja.

Hivert pasa primer por el puerto. El pelotón corona a 3 minutos. La ventaja aumenta poco a poco.

Comienza el descenso para el pelotón tras el q esperan las siguientes 2 dificultades montañosas del día. 2 puertos de 2ª categoría.

El pelotón desciende a 62 km/h

Termina el descenso con ventaja para los escapados de 3.15 y comienza la ascensión al puerto de 2ª categoría de 6 km al 7% donde después comenzara la ascensión al col de villazova(creo q se llama así)

Esta siendo una etapa muy aburrida. Los escapados están a 3.30 y el pelotón no hace nada para evitar que aumente la ventaja. Esperemos q algún valiente anime la carrera por detrás.

Parece q chris froome esta pasando algún apuro. Le vemos retorceser en su bicicleta. Se pone de pie y la mueve en exceso como si tuviera problemas.

Hivert ataca en el grupo de escapados.

Fedrigo corona en cabeza el puerto.

Hivert, kadry y Fedrigo están en cabeza y 15 segundos por detrás esta o'grady q ha perdido contacto con sus compañeros de fuga.

El pelotón corona a 3.30

Tras un breve descenso comienza la ascensión al col de villazova.

Estamos a 4 km de coronar en una rampa del 11% de desnivel. Esto puede afectar a algunos corredores.

Hivert corona seguido de Fedrigo y kadry. A 3.05 pasa el pelotón.

En cabeza están hiver y Fedrigo. A 1.22 esta kadry y a 3.05 el pelotón.

Estamos en pleno descenso donde el equipo omega esta tirando fuerte para recortar tiempo a los escapados. Faltan 51 km para la línea de meta.

Hondo y veelers han perdido tiempo con el pelotón. Están a 4.25

CAÍDA EN EL PELOTÓN. DAVID MILLAR SE VA AL SUELO Y PIERDE CONTACTO CON EL GRUPO.

A falta de 35 km la ventaja de los escapados es de 2.07

Kadry es neutralizado por el pelotón.

A 20 km para el final la ventaja es de 1.19 para los escapados.

Estamos llegando a la subida al monte sarabio de 3ª q corona el pelotón a 1,18 a 9 km de meta.

A 5 km majka pierde contacto con el grupo.

Último km para los escapados.

VICTORIA PARA HIVERT SEGUIDO DE FEDRIGO.

El pelotón llego 1.08 comandado por cavendish. Benatti ha sido 8º. Contador entro el 66.

La general esta comandada por hivert con 7 horas, 59 minutos 34 segundos. 2º Fedrigo con el mismo tiempo, y 3º cavendish a 1.08.

El mejor español es Valverde en el puesto 13 seguido de rojas. Purito es 19, Samuel Sánchez 24, froome puesto 31, niballi puesto 33, evans esta en el puesto 36, wiggins puesto 50, gesink puesto 58, Luis León Sánchez puesto 60, andy schleck en el 72, basso 126, contador 128 todos ellos a 1,08.
Muchas gracias daimiel69,echare un rato pero merecera la pena,gracias...
jajaja... muy buena Minded... ;-)
Buenas

Yo después empezaré un Tour con Gesink..a ver si hago una buena clasificación general...:)
Alguien se ha chupado una etapa entera sin simular , para saber su duracion real entera? y otra pregunta para velaplays o vejelmejel como se suben los videos que haceis a youtube de 30min?
Este dato va para Layo en especial porque es el que mas comentaba sobre el tema pinganillo y tambien para el resto del foro claro esta. Me he parado a leer el tutorial del juego y he descubierto novedades significativas de las ordenes de equipo, cuando quieres dar una orden general al equipo basta con entrar en el menu del pinganillo y mantener pulsado el cuadrado un rato y ya te selecciona a todos los corredores de un vez sin tener que ir uno a uno, mucho mas comodo y rapido, y a continuacion das la orden general que quieras y la seleccionas con la X. Y otra novedad con respecto al pinganillo es que para dar una orden a un compañero/os en particular como proteger, dar relevos etc tienes que seleccionarlos antes en el cuadrado y cuando este marcado en azul es cuando le das la orden de lo que quieras que haga, porque sino le das al cuadrado y no sale seleccionado en azul y solo le damos a la x, es la manera de que no obedece las ordenes y sale en carta blanca al rato.
Bueno chicos pues estoy descargando en digital el juego, que finalmente compartiré con un primo mío. Desde luego que esta edición pinta distinta a las ediciones pasadas. Os estoy leyendo y veo que hay menos simulación y menos "cuidado" con el avituallamiento,no leo nada acerca de tirar del pelotón y degastar, sí leo cosas sobre montoneras y ataques, descensos... Bueno ya veremos!
Carlos2Santos escribió:Este dato va para Layo en especial porque es el que mas comentaba sobre el tema pinganillo y tambien para el resto del foro claro esta. Me he parado a leer el tutorial del juego y he descubierto novedades significativas de las ordenes de equipo, cuando quieres dar una orden general al equipo basta con entrar en el menu del pinganillo y mantener pulsado el cuadrado un rato y ya te selecciona a todos los corredores de un vez sin tener que ir uno a uno, mucho mas comodo y rapido, y a continuacion das la orden general que quieras y la seleccionas con la X. Y otra novedad con respecto al pinganillo es que para dar una orden a un compañero/os en particular como proteger, dar relevos etc tienes que seleccionarlos antes en el cuadrado y cuando este marcado en azul es cuando le das la orden de lo que quieras que haga, porque sino le das al cuadrado y no sale seleccionado en azul y solo le damos a la x, es la manera de que no obedece las ordenes y sale en carta blanca al rato.

COOOÑOOOooo... Menos mal...MUCHAS GRACIAS, Carlos2Santos...!!!

Estaba elaborando un feedback, para que arreglaran en "penoso" pinganillo... Pero siendo así, la cosa puede cambiar bastante :-)

¿Hay alguna posibilidad, de que subas el manual escaneado, para dejarlo en la wiki, a disposición de los que como yo, lo compramos en la Store...?

MIL GRACIAS COMPAÑERO...!!! ;-)
Por cierto este año ha desaparecido lo de las alianzas no?
alls1984 escribió:Por cierto este año ha desaparecido lo de las alianzas no?

Perece ser que ha desaparecido, pero no me atrevo a confirmarlo, porque " viendo lo que acabo de ver, del pinganillo...", no me extrañaría que se ejecute de alguna forma " oculta..." xxxD
Buenas

Yo acabé mi primera etapa del Tour..intenté meterme en la fuga,pero fue imposible...

Al final intenté disputar el Sprint,pero me cuesta avanzar posiciones ¿Algún consejo? XD

Lo malo de la etapa,que pinchó Luisle y perdió 3 minutos

Intentaré ganar alguna etapa de media montaña con el :)
Hola a todos, he intentado poner al equipo en relevo muy fuerte pero todo el rato se quedan en relevo normal, ha alguien mas le ha pasado?
Hola peña,Layo el tutorial viene en el menu del juego en opciones,creo y en escuela de ciclismo,hay te explican todo lo del pinganillo y mas cositas,al menos en la version xbox360,saludos...
taxip12 escribió:Hola peña,Layo el tutorial viene en el menu del juego en opciones,creo y en escuela de ciclismo,hay te explican todo lo del pinganillo y mas cositas,al menos en la version xbox360,saludos...

Sí, sí...lo he mirado y remirado, pero NO viene nada que ya no sepa...Y referente al tema ese concreto del pinganillo, tampoco especifica mucho, que digamos...

De todas formas, gracias por recordarlo, aunque Cyanide debería ser, la que cuelgue los manuales en PDF, en su web, ( como hacen lq mayoría de compañías...)

Por cierto... ¡ PEDAZO de CRE que me he marcado...!
26'29" que me devuelve el primer puesto en "Marcadores", ( ...y eso, que se me metió Vacansoleil delante, estorbando mi trazada, en los 2 últimos Kms...qué mamones... :-( xD

¡ "Metiendo presión..." ! jajaja...xD
Buenas

Como me ha gustado esta segunda etapa...después de mucho intento e pillado la fuga buena con Luisle,un grupeto de 3,e pasado primero por todos los puertos menos el ultimo,la fuga a llegado,no e podido ganar pero e queado segundo :))))

Ahora soy lider de la montaña con Luisle,espero en la siguiente etapa meterme en la fuga hay para afianzar el maillot de la montaña

Por cierto,de momento en las 2 etapas del tour dos fugan han llegado...Esta ultimo tenia perfil para hacerlo no era un terreno llano,llano

Un Saludo a todos;)
Si Luisle está muy cerca del líder de la General, no te dejarán fugarte con él...
Si quieres que gane el Maiillot de la montaña, deberás descolgarlo en la general, para que le dejen fugar sin problemas, y así conseguir los puntos de la montaña en cualquier etapa donde hayan puertos "HC"...ya que son los que más suman,(25 puntos...)

Si estás con un Tour de 7 etapas, una buena, (la mejor), es la de Alpe d'Huez, ya que se sube dos veces...

Si estás en un Tour completo, tendrás mucha más montaña donde elegir...Incluso, seguramente conseguirás el maillot verde y el premio a la combatividad... ;-)

Suerte!
Layo escribió:Si Luisle está muy cerca del líder de la General, no te dejarán fugarte con él...
Si quieres que gane el Maiillot de la montaña, deberás descolgarlo en la general, para que le dejen fugar sin problemas, y así conseguir los puntos de la montaña en cualquier etapa donde hayan puertos "HC"...ya que son los que más suman,(25 puntos...)

Si estás con un Tour de 7 etapas, una buena, (la mejor), es la de Alpe d'Huez, ya que se sube dos veces...

Si estás en un Tour completo, tendrás mucha más montaña donde elegir...Incluso, seguramente conseguirás el maillot verde y el premio a la combatividad... ;-)

Suerte!

¡Buenas!

Estoy en un Tour completo,en la primera etapa perdió 4 minutos Luisle,por eso quiero meterle en fugas,en la 2 etapa recupero 1 minutillo :)

A veces cuando se lanza el peloton,muchos de equipo les cuesta seguir el ritmo...

Mi objetivo,es pillar alguna etapa y hacer una buena general con Gesink,será difícil pero lo intentaré :)
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:Este dato va para Layo en especial porque es el que mas comentaba sobre el tema pinganillo y tambien para el resto del foro claro esta. Me he parado a leer el tutorial del juego y he descubierto novedades significativas de las ordenes de equipo, cuando quieres dar una orden general al equipo basta con entrar en el menu del pinganillo y mantener pulsado el cuadrado un rato y ya te selecciona a todos los corredores de un vez sin tener que ir uno a uno, mucho mas comodo y rapido, y a continuacion das la orden general que quieras y la seleccionas con la X. Y otra novedad con respecto al pinganillo es que para dar una orden a un compañero/os en particular como proteger, dar relevos etc tienes que seleccionarlos antes en el cuadrado y cuando este marcado en azul es cuando le das la orden de lo que quieras que haga, porque sino le das al cuadrado y no sale seleccionado en azul y solo le damos a la x, es la manera de que no obedece las ordenes y sale en carta blanca al rato.

COOOÑOOOooo... Menos mal...MUCHAS GRACIAS, Carlos2Santos...!!!

Estaba elaborando un feedback, para que arreglaran en "penoso" pinganillo... Pero siendo así, la cosa puede cambiar bastante :-)

¿Hay alguna posibilidad, de que subas el manual escaneado, para dejarlo en la wiki, a disposición de los que como yo, lo compramos en la Store...?

MIL GRACIAS COMPAÑERO...!!! ;-)

No hay de que para eso estamos en el foro para ayudar a resolver dudas y demas, intente indagar en el asunto porque me parecia extraño tanta complicacion y que las ordenes individuales no las obedecieran bien. Yo esto lo he visto en el manual de dentro del juego en Escuela de Ciclismo. Con respecto a lo del manual es que yo no tengo scaner, la unica manera que veo es quitar fotos al librillo y subirlas pero nose si se vera con claridad, voy a intentarlo a ver como queda, si veo que se ven mas o menos bien las subo, que aun tengo que ver como era pa subirlas que ya ni lo recuerdo bien.

EDITO: Lo he intentado con el movil pero la verdad hay partes que no se leen bien porque se ven borrosas por lo que creo que no te valdra de nada, siento no poder haberte ayudado pero es que no tengo otra forma de hacerlo, haber si otra persona del foro que si tenga scaner te puede hechar una mano. De todas maneras pienso que viene todo mejor explicado dentro del juego en lo que es Escuela de ciclismo/Controles que en lo que el libro de instrucciones.
Nada, nada... ni te preocupes... ;-)
Muchas Gracias por intentarlo...!

De todas formas, volveré a mirar dentro del juego, pero no lo he visto, las dos veces que he entrado a ojearlo...xD

La putada es que, (sobre todo los primeros días), te surgen este tipo de dudas mientras juegas, y es un "putadón", tener que salir de la partida, para consultar dudas en el menú del tutorial...xD

Mañana cuando lo ponga, volveré a mirármelo más detenidamente... y como bien dices, le sacaré fotos, a lo más interesante, (reparto de bonificaciones, por sprints, montaña, etapas, etc.), para tenerlo disponible, "a tiro de móvil..."

¡ Thanks...! ;-)
A mí me pasa lo que comentáis: la mayoría de corredores hace lo que le sale del pie. Especialmente a la hora de proteger, no me hacen ni caso y nadie protege a nadie. A ver si éso de utilizar el cuadrado funciona. Porque salvo el "seguir los ataques" que si el corredor está delante lo mantiene bien, lo demás se cambia o no te hacen ni puñetero caso.

Lo que sí que veo es que escaparse en bajada es bastante sencillo, lo he logrado con Froome que tiene 71 de bajada... :O

Me estoy dedicando a hacer Tours personalizados con el Sky y la verdad es que me parece demasiado fácil el juego con ése equipo. En un Tour de 5 etapas variadas(primera etapa del tour, CRE, media montaña, sprint, la llegada a a3 domaines) gané 4 de 5(todas menos el primer sprint) y en la de A3 Domaines destrocé con Henao en una escapada.

El pelotón tiene bastante descontrol, especialmente si eres tú el maillot amarillo(lo era con Geraint Thomas de una victoria en escapada anterior), con lo que las escapadas llegan con bastante facilidad.

Finalmente comentar que es imposible estar a dos frentes y menos en puertos cortos. No pude preparar una emboscada con Froome y Urán en la montaña porque tenía delante a Henao que si no es por llevarlo yo, se había quedado de un ataque de Pinotti con toda la barra por gastar ¬_¬
Carlos2Santos escribió: De todas maneras pienso que viene todo mejor explicado dentro del juego en lo que es Escuela de ciclismo/Controles que en lo que el libro de instrucciones.

Definitivamente, o estoy perdiendo facultades...o tenemos un juego diferente...jajaja...xD

Es la tercera vez que miro el escueto manual "interantivo", que trae el juego en "Escuela de Ciclismo", y NO VEO NADA de lo que comentas arriba...¿?¿?¿?

Al igual que el año pasado, solo menciona un par de chorradas, (que ya todos sabemos), pero los detalles "importantes", (como en TDF 2012), los trae "el manual de papel", que incluye la caja del juego...xxxD

Salvo que esté en algún submenú, que no he descubierto todavía...xD

Salu2!

P.D. Sky y sobre todo Contador, están chetadísimos...! jejeje...xD
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió: De todas maneras pienso que viene todo mejor explicado dentro del juego en lo que es Escuela de ciclismo/Controles que en lo que el libro de instrucciones.

Definitivamente, o estoy perdiendo facultades...o tenemos un juego diferente...jajaja...xD

Es la tercera vez que miro el escueto manual "interantivo", que trae el juego en "Escuela de Ciclismo", y NO VEO NADA de lo que comentas arriba...¿?¿?¿?

Al igual que el año pasado, solo menciona un par de chorradas, (que ya todos sabemos), pero los detalles "importantes", (como en TDF 2012), los trae "el manual de papel", que incluye la caja del juego...xxxD

Salu2!

Layo vi la respuesta que te dió un compi sobre el pinganillo, he intenado seguir sus instrucciones, pero no me hacen caso el 90% de las veces... no consigo hacer funcionar el pinganillo ni señalando ni no señalando los miembros del equipo... ayudame jajajajaja
Me preocupa eso que comentáis de que los compañeros no hacen caso de las órdenes. ¿Pasa a menudo??, es un bug??
yo con las ordenes no tengo ningun problema.... primero doy al cuadrado y cuando esta en azul se le da la orden y la hace sin problemas.... tambien pone que si le das una orden y no puede ejecutarla como decirle que protega y este no tiene suficiente fuerza para mantener el ritmo o acercarse al corredor que tiene que proteger esta accion desaparece y se pone en carta blanca.... tener en cuenta eso.... Layo lo de escuela de ciclismo ( controles ) creo que es si te fijas hay diferentes pestañas... por categorias ( experto....) ..... ahi aparece lo del pinganillo.... yo si que me he encontrado un problema que no logro saber si funciona o no y es los relevos en equipo siempre me sale el relevo normal ( la figura ) aunque le ponga relevo rapido, no se si hacen relevos rapidos aunque ponga en la figura que es el relevo normal.......

Por cierto el juego es divertidissssssimo dentro de lo que ha perdido de simulador pero me esta gustando mucho, te vuelves loco con las ordenes ya que todo lo tienes que hacer super deprisa.... esta guapo... lo que me ha gustado mucho tambien es lo del boton AUTO y que cuando salen los corredores para dar ordenes el jugador vaya automaticamente ... asi las puedes dar mas tranquilamente.... Si quereis dar ordenes y teneis uno escapado no hay problema le dais rapido que siga ataques y asi podreis trabajar con los otros....
Layo escribió:

Salu2!

Pues yo no tengo problema marcandolo en azul y luego dando la orden, salvo caso que como dice juanramoni no puedan llevarlos a cabo por circunstancias como que no puedan seguir cumpliendolos porque le fallen las fuerzas o asi.

El manual de de dentro del juego, el de escuela de ciclismo/Controles tiene varios niveles (fundamentos, avanzado, experto y CR) , por los cuales navegas pulsando L1 (anterior) y R1 (posterior) y ademas en los dos primeros apartados fundamentos y avanzados debes desplazarte hasta abajo con el joystick izquierdo porque salen mas apartados de los que ves en la primera pantalla, intentalo de nuevo que asi pienso que seguramente los encontraras sin problema, ahi es donde vi yo lo del pinganillo.
Carlos2Santos escribió:
Layo escribió:

Salu2!

Pues yo no tengo problema marcandolo en azul y luego dando la orden, salvo caso que como dice juanramoni no puedan llevarlos a cabo por circunstancias como que no puedan seguir cumpliendolos porque le fallen las fuerzas o asi.

El manual de de dentro del juego, el de escuela de ciclismo/Controles tiene varios niveles (fundamentos, avanzado, experto y CR) , por los cuales navegas pulsando L1 (anterior) y R1 (posterior) y ademas en los dos primeros apartados fundamentos y avanzados debes desplazarte hasta abajo con el joystick izquierdo porque salen mas apartados de los que ves en la primera pantalla, intentalo de nuevo que asi pienso que seguramente los encontraras sin problema, ahi es donde vi yo lo del pinganillo.

Pues no se que pasa, yo nada más empezar etapa pongo proteger a Contador y Kreuziger, menu de pinganillo, señalo con cuadrao al que tiene que proteger a los lideres... está azul marcado le doy a x proteger a Contador... y se queda con carta blanca y ni amago de proteger
Carlos2Santos escribió:"...ademas en los dos primeros apartados fundamentos y avanzados debes desplazarte hasta abajo con el joystick izquierdo porque salen mas apartados de los que ves en la primera pantalla, intentalo de nuevo que asi pienso que seguramente los encontraras sin problema, ahi es donde vi yo lo del pinganillo."

OSTRÁS... No me había fijado en eso...!!! xD
Leía lo que venía, pero no me había dado por desplazarme hacia abajo... Hay bastante más contenido del que yo creía...jajaja...
¡ Muchas Gracias...!
Acabo de encontrar, lo de dejar sostenidi el cuadrado, ( entre otras cosas...)
¡ Thanks...!

WitnessBuzz... A mi tampoco me funciona el pinganillo muchas veces... Empiezo a sospechar, que si mis compañeros están en mi mismo grupo, sí mantiene la órden, pero cuando están en otro grupo, ( E1, E2, A7, etc.etc.), el juego hace lo que quiere, y termina dejándolo en carta blanca...xD

Tampoco me mola nada, la manera que tiene de ajustar los tiempos en la CRI...
Si yo salgo detrás de Contador, y lo doblo, NO PUEDE SER, QUE SOLO LE SAQUE EN META, 47"...¿?¿?¿?
Como mínimo, ( al doblarlo), ya le debería haber ganado 1 minuto, más la ventaja que le saque, tras doblarlo...¡ Pero NO, 47"...! :-(
Ves layo eso es lo que te decia,ahi esta todo con respecto a ciertas ordenes que no cumplen a veces es por lo que han dicho algunos compis,falta de fuerzas en ese momento o mala colocacion,para que un corredor nuestro ataque tiene que estar colocado en los 20 primeros creo,lo de proteger funciona yo estoy corriendo el tour completo con el saxo y hoy los he puesto a proteger unos a otros y ahi ibamos todos bien juntitos detras del equipo del lider,yo le voy cogiendo el rollo al pinganillo.
Voy sexto con contador a 20" de garderen el lider,por cierto Froome y Wigins sufririan una caida masiva o una pajara???en la etapa 8,vamos por la 10 y de momento en la 8 perdieron el liderato que cogieron en la crono de equipos,perdieron 9minutazos los dos,en fin casi me he quedado sin rivales para los alpes,yo hasta entonces solo controlando,los ataques llegaran en alpe-dhuez jajajja
Yo veo el juego bastante divertido y casi concluyo que al final me gusta mas que el del año pasado,por supuesto muy mejorable,por ejemplo las caras de los ciclistas,marcas de las bicis,la escala del año pasado al menos para los puertos de categoria especial,finales de etapa....vuelta,giro,clasicas.....ya me bajo de la nube jajajaja
Saludos
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:"...ademas en los dos primeros apartados fundamentos y avanzados debes desplazarte hasta abajo con el joystick izquierdo porque salen mas apartados de los que ves en la primera pantalla, intentalo de nuevo que asi pienso que seguramente los encontraras sin problema, ahi es donde vi yo lo del pinganillo."

OSTRÁS... No me había fijado en eso...!!! xD
Leía lo que venía, pero no me había dado por desplazarme hacia abajo... Hay bastante más contenido del que yo creía...jajaja...
¡ Muchas Gracias...!
Acabo de encontrar, lo de dejar sostenidi el cuadrado, ( entre otras cosas...)
¡ Thanks...!

WitnessBuzz... A mi tampoco me funciona el pinganillo muchas veces... Empiezo a sospechar, que si mis compañeros están en mi mismo grupo, sí mantiene la órden, pero cuando están en otro grupo, ( E1, E2, A7, etc.etc.), el juego hace lo que quiere, y termina dejándolo en carta blanca...xD

Tampoco me mola nada, la manera que tiene de ajustar los tiempos en la CRI...
Si yo salgo detrás de Contador, y lo doblo, NO PUEDE SER, QUE SOLO LE SAQUE EN META, 47"...¿?¿?¿?
Como mínimo, ( al doblarlo), ya le debería haber ganado 1 minuto, más la ventaja que le saque, tras doblarlo...¡ Pero NO, 47"...! :-(

Jeje menos mal, ya me extrañaba que no los encontraras. La orden de pinganillo que mas falla si que es la proteger, las otras por lo general si que no note fallos salvo eso de que le fallen las piernas al ciclista, otra razon a priori que se me ocurre es que la IA del corredor considere que no es necesario protegerlo porque va bien cubierto dentro del peloton, no se la verdad.

Lo de la crono si que me parece extraño que solo le quitaras 47" despues de doblarlo, porque a mi el propio Contador me doblo en la cronoescalada y yo con Valverde y despues de doblado aun me quito algo de diferencia y en meta me saco 3,40 minutos, los 3 min con los que sali de ventaja sobre el, mas el resto que me quito despues de rebasarme.

Si haces una crono sola sin mas etapas, es valida para entrar en los mejores tiempos online, ya lo habia preguntado antes pero aun no me quedo claro, porque es que si se pueden registrar los tiempos haciendo una sola etapa de crono a mi no me los registra.
Carlos2Santos...juraría, que las pimeras cronos que hice, "practicando", me las registró...
Ahora estoy en Tour de 7 etapas, y también me las está registrando correctamente...
Por cierto, la segunda crono (individual), de mi tour con Sky, también he ARRASADO, con un tiempo de 36'11" jejeje...xD
Hace bastante que no comento por aquí, pero os leo y veo los vídeos de Vejel.
Estoy haciendo un tour completo con el Team Saxo y me parece bastante facil ganar con contador, las etapas de sprint, con bennatti es casi imposible, y hacer un podio o un top 5 con kreuziger es muy difícil si quieres ganar con contador.
Las llegadas masivas en montaña no me ha pasado ni 1, siempre he llegado con andy, froome, valverde o purito. Se iban turnando. Me parece super divertido el juego, mucho más que el 2012, y espero que mediante actualizacion o dlc mejoren como han echo en pcm a betancour (79 en montaña), que se hace muy apetecible para jugar con el :D.
por cierto compis, se ha animado al final alguien a pasar el manual en castellano?
Viendo los videos, una vez k atacas y la barra roja se gasta por completo, me gusta mucho k se vaya recargando de nuevo, pork en el juego del 2012(yo por lo menos), atacaba una vez y al gastar toda la barra roja ya no podía atacar mas, y en la vida real suele haber mas de un ataque de cada favorito, y por eso me gusta mucho k no sea tan difícil la recarga de la barra roja
Ya he encontrado el problema que tenia con las cronos que no salian marcadores online, era debido a que tienes que ganar la crono para que se registre el tiempo, sino aunque mejores cualquier tiempo de los que haya en marcadores no te saldra reflejada.

Otro detalle con respecto al juego que he visto es que la linea de trazada si os fijais varia el color segun vas trazando la curva, por ejemplo si has frenado antes de entrar en la curva ya la tienes en verde para salir rapido pero si por el contrario entras pasado te seguira marcado amarillo, naranja o rojo segun la necesidad de frenar, esto siempre depende tambien claro esta de la dificultad de la curva.

Por otro lado he acabado mi primer Tour de 7 etapas con Movistar, consegui la victoria por equipos de la general y he conseguido los maillots de montaña y verde con Cobo ademas del premio a la combatividad, despues en la general Valderde 5º y Cobo y Quintana en el top 20, una pena Rui Costa que no consiguio entrar por poco tiempo en este top. Y por ultimo en los jovenes 3º con Quintana por detras de Van Garderen y Pinot. Me da la sensacion que este año va a ser mas dificil que el pasado poderle quitar el blanco a Van Garderen.
Hoy hemos podido probar el modo cooperativo y el modo Versus, (mi primo y yo...), y la verdad que se ve bastante bien pese a ser pantalla partida...( sin público ni voces de pinganillo, pero bien gráficamente...)

Quizás, en los descensos, notamos como si la pantalla partida, no abarcara toda la carretera, y era más fácil salirse...xD, ( una sensación diferente q a pantalla completa..."como si se comiera los bordes...")

Se puede jugar un Tour completo o personalizado, tanto cooperativo como versus... aunque nosotros solo seleccionamos las cronos, para elegimos un Wiggins vs Cancellara...

¡ Brutal...! jejeje...xD

A mi lo que me tiene muy "satisfecho", es que todavía no he detectado ningún bug destacable, salvo tirones de frames...y el "mal funcionamiento del pinganillo..." (comprobado...)

Salu2!
A mi el juego me está gustando bastante y el modo multijugador lo parte porque juego con dos amigos y buaash, estamos súper viciados. La verdad que merece la pena el juego
Cooperativo?dos en el mismo equipo? No sabia yo eso...ya lo podian haber puesto en el online...
3481 respuestas