› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alls1984 escribió:Okis os habeis fijado 73place ha conseguio con nibali una buena renta en la etapa 3
En Zavi esta a 37 euros.Herumor escribió:Habia rumores sobre un posible dia sin IVA en el Corte inglés para el sábado 29. Quizás si se aplica a juegos podria comprarlo alli ese dia.
kiordi escribió:¡Buenas a todos!
Al final después de leer vuestro comentarios me lo e comprado,ya tenía el 2012
Estoy poco a poco haciendome con el control,me cuesta el tema de R2 Y L2
Tengo una pregunta,estoy haciendo una etapa suelta,pero a diferencia del 2012 no veo encima de los corredores el nombre del ciclista¿Como se hace para que salga?
Gracias y un saludo
daimiel69 escribió:kiordi escribió:¡Buenas a todos!
Al final después de leer vuestro comentarios me lo e comprado,ya tenía el 2012
Estoy poco a poco haciendome con el control,me cuesta el tema de R2 Y L2
Tengo una pregunta,estoy haciendo una etapa suelta,pero a diferencia del 2012 no veo encima de los corredores el nombre del ciclista¿Como se hace para que salga?
Gracias y un saludo
Pausas el juego y en opciones puedes ponerlo.
daimiel69 escribió:La barra verde es la energía que tienes. Al principio no se ve porque esta la amarilla encima, si vas haciendo sobre esfuerzo va bajando la amarilla y se ve la verde. Luego en descenso al no hacer esfuerzo, la amarilla se recupera hasta máximo donde esta la verde y se tapa la barra verde.
taxip12 escribió:Buenas,algun alma caritativa que facilitase la lista de ciclistas que hay que editar y en el equipo que militan,muchas gracias de antemano
Carlos2Santos escribió:Este dato va para Layo en especial porque es el que mas comentaba sobre el tema pinganillo y tambien para el resto del foro claro esta. Me he parado a leer el tutorial del juego y he descubierto novedades significativas de las ordenes de equipo, cuando quieres dar una orden general al equipo basta con entrar en el menu del pinganillo y mantener pulsado el cuadrado un rato y ya te selecciona a todos los corredores de un vez sin tener que ir uno a uno, mucho mas comodo y rapido, y a continuacion das la orden general que quieras y la seleccionas con la X. Y otra novedad con respecto al pinganillo es que para dar una orden a un compañero/os en particular como proteger, dar relevos etc tienes que seleccionarlos antes en el cuadrado y cuando este marcado en azul es cuando le das la orden de lo que quieras que haga, porque sino le das al cuadrado y no sale seleccionado en azul y solo le damos a la x, es la manera de que no obedece las ordenes y sale en carta blanca al rato.
alls1984 escribió:Por cierto este año ha desaparecido lo de las alianzas no?
taxip12 escribió:Hola peña,Layo el tutorial viene en el menu del juego en opciones,creo y en escuela de ciclismo,hay te explican todo lo del pinganillo y mas cositas,al menos en la version xbox360,saludos...
Layo escribió:Si Luisle está muy cerca del líder de la General, no te dejarán fugarte con él...
Si quieres que gane el Maiillot de la montaña, deberás descolgarlo en la general, para que le dejen fugar sin problemas, y así conseguir los puntos de la montaña en cualquier etapa donde hayan puertos "HC"...ya que son los que más suman,(25 puntos...)
Si estás con un Tour de 7 etapas, una buena, (la mejor), es la de Alpe d'Huez, ya que se sube dos veces...
Si estás en un Tour completo, tendrás mucha más montaña donde elegir...Incluso, seguramente conseguirás el maillot verde y el premio a la combatividad...
Suerte!
Layo escribió:Carlos2Santos escribió:Este dato va para Layo en especial porque es el que mas comentaba sobre el tema pinganillo y tambien para el resto del foro claro esta. Me he parado a leer el tutorial del juego y he descubierto novedades significativas de las ordenes de equipo, cuando quieres dar una orden general al equipo basta con entrar en el menu del pinganillo y mantener pulsado el cuadrado un rato y ya te selecciona a todos los corredores de un vez sin tener que ir uno a uno, mucho mas comodo y rapido, y a continuacion das la orden general que quieras y la seleccionas con la X. Y otra novedad con respecto al pinganillo es que para dar una orden a un compañero/os en particular como proteger, dar relevos etc tienes que seleccionarlos antes en el cuadrado y cuando este marcado en azul es cuando le das la orden de lo que quieras que haga, porque sino le das al cuadrado y no sale seleccionado en azul y solo le damos a la x, es la manera de que no obedece las ordenes y sale en carta blanca al rato.
COOOÑOOOooo... Menos mal...MUCHAS GRACIAS, Carlos2Santos...!!!
Estaba elaborando un feedback, para que arreglaran en "penoso" pinganillo... Pero siendo así, la cosa puede cambiar bastante
¿Hay alguna posibilidad, de que subas el manual escaneado, para dejarlo en la wiki, a disposición de los que como yo, lo compramos en la Store...?
MIL GRACIAS COMPAÑERO...!!!
Carlos2Santos escribió: De todas maneras pienso que viene todo mejor explicado dentro del juego en lo que es Escuela de ciclismo/Controles que en lo que el libro de instrucciones.
Layo escribió:Carlos2Santos escribió: De todas maneras pienso que viene todo mejor explicado dentro del juego en lo que es Escuela de ciclismo/Controles que en lo que el libro de instrucciones.
Definitivamente, o estoy perdiendo facultades...o tenemos un juego diferente...jajaja...xD
Es la tercera vez que miro el escueto manual "interantivo", que trae el juego en "Escuela de Ciclismo", y NO VEO NADA de lo que comentas arriba...¿?¿?¿?
Al igual que el año pasado, solo menciona un par de chorradas, (que ya todos sabemos), pero los detalles "importantes", (como en TDF 2012), los trae "el manual de papel", que incluye la caja del juego...xxxD
Salvo que esté en algún submenú, que no he descubierto todavía...xD
Salu2!
P.D. Sky y sobre todo Contador, están chetadísimos...! jejeje...xD
Layo escribió:Carlos2Santos escribió: De todas maneras pienso que viene todo mejor explicado dentro del juego en lo que es Escuela de ciclismo/Controles que en lo que el libro de instrucciones.
Definitivamente, o estoy perdiendo facultades...o tenemos un juego diferente...jajaja...xD
Es la tercera vez que miro el escueto manual "interantivo", que trae el juego en "Escuela de Ciclismo", y NO VEO NADA de lo que comentas arriba...¿?¿?¿?
Al igual que el año pasado, solo menciona un par de chorradas, (que ya todos sabemos), pero los detalles "importantes", (como en TDF 2012), los trae "el manual de papel", que incluye la caja del juego...xxxD
Salu2!
Carlos2Santos escribió:Layo escribió:Carlos2Santos escribió: De todas maneras pienso que viene todo mejor explicado dentro del juego en lo que es Escuela de ciclismo/Controles que en lo que el libro de instrucciones.
Salu2!
Pues yo no tengo problema marcandolo en azul y luego dando la orden, salvo caso que como dice juanramoni no puedan llevarlos a cabo por circunstancias como que no puedan seguir cumpliendolos porque le fallen las fuerzas o asi.
El manual de de dentro del juego, el de escuela de ciclismo/Controles tiene varios niveles (fundamentos, avanzado, experto y CR) , por los cuales navegas pulsando L1 (anterior) y R1 (posterior) y ademas en los dos primeros apartados fundamentos y avanzados debes desplazarte hasta abajo con el joystick izquierdo porque salen mas apartados de los que ves en la primera pantalla, intentalo de nuevo que asi pienso que seguramente los encontraras sin problema, ahi es donde vi yo lo del pinganillo.
Carlos2Santos escribió:"...ademas en los dos primeros apartados fundamentos y avanzados debes desplazarte hasta abajo con el joystick izquierdo porque salen mas apartados de los que ves en la primera pantalla, intentalo de nuevo que asi pienso que seguramente los encontraras sin problema, ahi es donde vi yo lo del pinganillo."
Layo escribió:Carlos2Santos escribió:"...ademas en los dos primeros apartados fundamentos y avanzados debes desplazarte hasta abajo con el joystick izquierdo porque salen mas apartados de los que ves en la primera pantalla, intentalo de nuevo que asi pienso que seguramente los encontraras sin problema, ahi es donde vi yo lo del pinganillo."
OSTRÁS... No me había fijado en eso...!!! xD
Leía lo que venía, pero no me había dado por desplazarme hacia abajo... Hay bastante más contenido del que yo creía...jajaja...
¡ Muchas Gracias...!
Acabo de encontrar, lo de dejar sostenidi el cuadrado, ( entre otras cosas...)
¡ Thanks...!
WitnessBuzz... A mi tampoco me funciona el pinganillo muchas veces... Empiezo a sospechar, que si mis compañeros están en mi mismo grupo, sí mantiene la órden, pero cuando están en otro grupo, ( E1, E2, A7, etc.etc.), el juego hace lo que quiere, y termina dejándolo en carta blanca...xD
Tampoco me mola nada, la manera que tiene de ajustar los tiempos en la CRI...
Si yo salgo detrás de Contador, y lo doblo, NO PUEDE SER, QUE SOLO LE SAQUE EN META, 47"...¿?¿?¿?
Como mínimo, ( al doblarlo), ya le debería haber ganado 1 minuto, más la ventaja que le saque, tras doblarlo...¡ Pero NO, 47"...!