[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

El patrocinador de Perico sera Carrefour
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:
EDITO: Tengo que decir tb que el modo 2 jugadores, para los que esten interesados en el y no tengan el juego, si funciona el pinganillo, es no se quien dijo en el foro que no funcionaba en este modo, pues yo lo he probado y tanto en Versus como Cooperativo funciona, a simple vista la unica diferencia que se aprecia con una partida de 1 es que no hay publico.

Sí, fui yo quien lo comentó en la página 65, pero hablé de " voces de pinganillo...", no de " órdenes de equipo..."

Las órdenes, SÍ las daba... pero las voces NO se oían... ¿a ti...?

Yo valoro muy positivamente este juego, pero buscaría una escala algo más "pausada", que se acerque a la "real", 1/2 de 2012, y nos aleje del Moto-ciclismo de este 2013...

Quizás, la escala 1/4, sería más equilibrada y un buen término medio, entre las sensaciones en montaña, y velocidad en descensos y llanos...

Otra cosa a mejorar URGÉNTEMENTE, es el pinganillo...

No es nada intuitivo, y funciona bastante peor que en TDF2012...
Si das una órden, debería mantenerse aunque el ciclista esté mal colocado en el pelotón, y tarde 5 minutos en cumplirla...
No tiene ningún sentido, tener que repetirla 10 veces, hasta que "la memoricen, mis ciclistas amnésicos..."xxxD
Sobre todo, porque el proceso es lento y muy poco intuitivo...

El año pasado le pedías a un gregario, que protegiera a mi líder, y lo veías como progresaba en el pelotón, hasta llegar a su lado, para protegerlo...
Este año es MUY ABSURDO, dar esa órden, y que se quede en carta blanca, porque esté en cola de pelotón...¿?¿?¿?

¡Si tu jefe te da una órden, te jodes y la cumples, tardes lo que tardes...! sin que te lo tengan que repetir 10 veces, "hasta que se te quede", o te pille cerca de tu objetivo...xxxD ¡Es ABSURDO...!

Por lo demás... me conformo con no encontrarme bugs, que arruinen mis Tours, (como sucedía antaño...xD)

Salu2!

Habia leido mal entonces, pues que extraño a mi si se me escuchan las voces del pinganillo en versus y cooperativo.

Por otro lado es cierto deberian de buscar una escala un poco mas pausada y acorde yo quizas volveria a la 1/2 e incrementando en todo lo posible las zonas jugables sobretodo puertos y descensos o sino que las pongan al completo en 1/2 que tampoco debe de ser para tanto como ellos dicen, porque combinar la 1/2 en partes importantes con 1/5 no se si igual quedaria medio chufla y la 1/4 igual no se notaria gran diferencia no lo se, es que como bien dices en ocasiones es todo muy acelerado, en llano estas a 5 km por ejemplo y en nada ya estan en meta.

Tambien el tema pinganillo es un poco latoso como dices, sobretodo la orden de proteger es la que mas falla las otras creo por lo que he jugado que las cumplen bien, pero si era mas comodo el del pasado año y rapido, se hechan de menos cosas como poder preguntar a un compañero las sensaciones antes de encomendarle hacer algo o poder hacer alianzas en el peloton o en la fuga dirigiendote al coche de equipo, lo dicho han mejorado cosas pero han empeorado otras, una combinacion de lo mejor del TDF12 y TDF13 ya seria un enorme juego de ciclismo.

PD: Gran noticia la vuelta de Perico para la retransmision del Tour
Pues sí, la verdad...
Muy extraño, lo que comentas del pinganillo... A nosotros no se nos oían las voces, aunque sí se ejecutaban las órdenes...xD

Aquí les dejo la lista definitiva, de equipos y corredores del Tour de Francia 2013:

AG2R La Mondiale: - Romain Bardet - Maxime Bouet - Samuel Dumoulin - Hubert Dupont - John Gadret - Blel Kadri - Sébastien Minard - Jean-Christophe Peraud - Christophe Riblon

Astana Pro Team: - Jakob Fuglsang - Assan Bazayev - Janez Brajkovic - Enrico Gasparotto - Francesco Gavazzi - Andrey Kashechkin - Fredrik Kessiakoff - Alexey Lutsenko - Dmitri Muravyev

Belkin Pro Cycling Team: - Bauke Mollema - Lars Boom - Laurens ten Dam - Robert Gesink - Tom Leezer - Lars Petter Nordhaug - Bram Tankink - Sep Vanmarcke - Maarten Wynants

BMC Racing: - Cadel Evans - Tejay van Garderen - Brent Bookwalter - Philipe Gilbert - Marcus Burghardt - Amael Moinard - Manuel Quinziato - Michael Schar - Steve Morabito

Cannondale Pro Cycling: - Peter Sagan - Moreno Moser - Maciej Bodnar - Kristijan Koren - Alessandro De Marchi - Alan Marangoni - Fabio Sabatini - Ted King - Brian Vandborg

Cofidis, Solutions Crédits: - Rein Taaramae - Dani Navarro - Luis Angel Mate - Egoitz Garcia - Yoann Bagot - Jerome Coppel - Christophe Le Mevel - Rudy Molard - Guillaume Levarlet

Euskaltel-Euskadi: - Igor Antón - Mikel Astarloza - Gorka Izagirre - Juanjo Oroz - Rubén Pérez - Ion Izagirre - Romain Sicard - Mikel Nieve - Juanjo Lobato

FDJ: - Alexandre Geniez - Arnold Jeannesson - Arthur Vichot - Jérémy Roy - Murilo Fischer - Nacer Bouhanni - Pierrick Fédrigo - Thibaut Pinot - William Bonnet

Garmin-Sharp: - Ryder Hesjedal - Andrew Talansky - Daniel Martin - Christian Vande Velde - Tom Danielson - David Millar - Ramunas Navardauskas - Jack Bauer - Rohan Dennis

Katusha Team: - Joaquim Rodriguez - Alberto Losada - Daniel Moreno - Pavel Brutt - Alexander Kristoff - Aliaksandr Kuchynski - Gatis Smukulis - Yuriy Trofimov - Eduard Vorganov

Lampre-Merida: - Damiano Cunego - Matteo Bono - Davide Cimolai - Elia Favilli - Roberto Ferrari - Adriano Malori - Manuele Mori - Przemyslaw Niemiec - Josè Rodolfo Serpa Perez

Lotto-Belisol: - Lars Bak - Bart De Clercq - André Greipel - Adam Hansen - Greg Henderson - Jürgen Roelandts - Marcel Sieberg - Jurgen Van den Broeck - Frederik Willems

Movistar: - Alejandro Valverde - Rui Costa - Nairo Quintana - Andrey Amador - Jonathan Castroviejo - Rubén Plaza - Imanol Erviti - Iván Gutiérrez - José Joaquín Rojas

Omega Pharma-Quick Step: - Mark Cavendish - Sylvain Chavanel - Michal Kwiatkowski - Tony Martin - Jerome Pineau - Gert Steegmans - Niki Terpstra - Matteo Trentin - Peter Velits

Orica-GreenEdge: - Brett Lancaster - Cameron Meyer - Daryl Impey - Matt Goss - Michael Albasini - Simon Clarke - Simon Gerrans - Stuart O’Grady - Svein Tuft

RadioShack-Leopard: - Andy Schleck - Jan Bakelants - Laurent Didier - Tony Gallopin - Markel Irizar - Andreas Klöden - Maxime Monfort - Jens Voigt - Haimar Zubeldia

Sky: - Chris Froome - Richie Porte - Edvald Boasson Hagen - Peter Kennaugh - Vasil Kiryienka - David López - Kanstantsin Siutsou - Ian Stannard - Geraint Thomas

Sojasun: - Anthony Delaplace - Julien El Farès - Brice Feillu - Jonathan Hivert - Cyril Lemoine - Jean-Marc Marino - Julien Simon - Maxime Mederel - Alexis Villermoz

Argos-Shimano: - Roy Curvers - John Degenkolb - Tom Dumoulin - Johannes Fröhlinger - Simon Geschke - Marcel Kittel - Koen de Kort - Albert Timmer - Tom Veelers

Europcar: - Thomas Voeckler - Yukiya Arashiro - Jérome Cousin - Cyril Gautier - Yohann Gène - Davide Malacarne - Kevin Reza - Pierre Rolland - David Veilleux

Saxo-Tinkoff: - Alberto Contador - Jesus Hernandez - Benjamin Noval - Michael Rogers - Roman Kreuziger - Nicolas Roche - Matteo Tosatto - Daniele Bennati - Sergio Paulinho

Vacansoleil-DCM: - Kris Boeckmans - Juan Antonio Flecha - Thomas De Gendt - Johnny Hoogerland - Sergey Lagutin - Wout Poels - Boy van Poppel - Danny van Poppel - Lieuwe Westra

Salu2!
Viendo la lista no se como a Cyanide al contrario que sucede con la gran mayoria de juegos de deportes, no le da por poner una actualizacion con todos los corredores que van a ir al Tour por lo menos los dejara editar que ni eso.

PD: Nadie le da un voto de confianza a Hesjedal este año en el Tour? jeje
Carlos2Santos escribió:Viendo la lista no se como a Cyanide al contrario que sucede con la gran mayoria de juegos de deportes, no le da por poner una actualizacion con todos los corredores que van a ir al Tour por lo menos los dejara editar que ni eso.

No...si lleva dos años sacando esa actualización, el problema es que NO es GRATUITA... :-(

¡ Triste...pero cierto...!

Hesjedal no está mal... pero "no tiene un gregario resistente para la alta montaña..." (como sí los tiene Sky, BMC, Saxobank, Radioshak, etc. por ejemplo...)
Daniel Martin, está "muy mal valorado", y además, el Garmin, está "obligado" a trabajar en el llano, para Farrar... con lo que, auguro un equipo fundido en la decisiva tercera semana, de alta montaña... :-(

Aunque sería un reto interesante... ;-)

Salu2!
Voy a dar mi opinion, para la gente que este indecisa en comprarse el juego: yo no lo recomiendo, si lo recomiendo cuando pase un tiempo y este tirado de precio, como he hecho con el del 2012 que estoy disfrutando a tope porque no lo compre el año pasado y esta a años luz de este, que lo probe ayer porque me lo dejaron y es un fracaso de juego.

Decis que la escala es importante, no es que sea importante, es que es FUNDAMENTAL. Simplemente se han cargado el juego y punto. El resto de alicientes que tiene el juego para comprarlo (recorrido de este año, Contador, y mejores descensos) pasan a un segundo plano. Y lo de jugar la etapa completa no tiene ningun sentido, lo hace todavia mas arcade porque en cualquier momento puedes sacar una minutada en etapas llanas. Es mas, es que estoy seguro que puede darse el caso de que en la ultima etapa puedes ganar el Tour estando a 1-2 minutos del lider, cuando sabemos que en la vida real es imposible que ocurra.

Comparar el 2012 con el 2013 para mi es como comparar el Top Spin con el Virtua Tenis, que oye, habra gustos y gustos, por ejemplo a mi en juegos de conduccion me gustan mas los arcade que los de simulacion porque me agobio, pero para la gente que le encanto el 2012 (simulacion) no comprendo como les puede gustar éste porque es complementente lo opuesto. Yo se que pesa mucho comprarlo por tener el recorrido actual a la vez que ves el Tpur por la tele, pero en un mes ese "hype" pasa y al final te arrepientes de la inversion.

Me lo comprare pero cuando este a 10-15-20 euros como mucho. Yo no se lo recomiendo al que este indeciso aun.
Hola a todos.
Me esta picando la curiosidad con este juego. Soy un gran seguidor del ciclismo y de Cycling Manager y tengo algunas dudas sobre este juego. A ver si me podais ayudar.
Nunca le he hecho demasiado caso porque creia que era muy arcade, pero estoy viendo que no. Es rollo simulación, arcade o esta a medio camino? Siempre busco simulación.
Manejas a un sólo ciclista durante toda la competicion o puedes ir cambiando entre los del equipo?? He visto que hay un sistema d eordenes por el pinganillo pero no se si es tipo Cycling Manager o que..
Estoy viendo que muchos poneis mejor el 2012 que este nuevo. He visto el 2012 por 9€ y creo que por ese dinero voy a pillarlo y darle una oportunidad.
He visto que en muchas webs le ponen notas normalitas, sin embargo los usuarios lo ponen bastante bien.
No se que hacer, alguien me ayuda con las dudas??
Gracias!!
Pipee escribió:Voy a dar mi opinion, para la gente que este indecisa en comprarse el juego: yo no lo recomiendo, si lo recomiendo cuando pase un tiempo y este tirado de precio, como he hecho con el del 2012 que estoy disfrutando a tope porque no lo compre el año pasado y esta a años luz de este, que lo probe ayer porque me lo dejaron y es un fracaso de juego.

Decis que la escala es importante, no es que sea importante, es que es FUNDAMENTAL. Simplemente se han cargado el juego y punto. El resto de alicientes que tiene el juego para comprarlo (recorrido de este año, Contador, y mejores descensos) pasan a un segundo plano. Y lo de jugar la etapa completa no tiene ningun sentido, lo hace todavia mas arcade porque en cualquier momento puedes sacar una minutada en etapas llanas. Es mas, es que estoy seguro que puede darse el caso de que en la ultima etapa puedes ganar el Tour estando a 1-2 minutos del lider, cuando sabemos que en la vida real es imposible que ocurra.

Comparar el 2012 con el 2013 para mi es como comparar el Top Spin con el Virtua Tenis, que oye, habra gustos y gustos, por ejemplo a mi en juegos de conduccion me gustan mas los arcade que los de simulacion porque me agobio, pero para la gente que le encanto el 2012 (simulacion) no comprendo como les puede gustar éste porque es complementente lo opuesto. Yo se que pesa mucho comprarlo por tener el recorrido actual a la vez que ves el Tpur por la tele, pero en un mes ese "hype" pasa y al final te arrepientes de la inversion.

Me lo comprare pero cuando este a 10-15-20 euros como mucho. Yo no se lo recomiendo al que este indeciso aun.

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, ( jajajajaja... "me recuerdas a mi, hace unas semanas..." jejeje...xD), pero diría que "no le has dado muchas oportunidades" a este nuevo TDF2013...
¿Has jugado un Tour de, almenos 7 etapas... o símplemente, jugaste un partida, y posteaeste esta valoración...?

Te lo pregunto, porque mi primera impresión, fue IGUAL QUE LA TUYA...,( jugabilidad arcade, pinganillo poco intuitivo, incómodos controles del pad, etc), pero si lo pruebas con detenimiento, y te lo tomas como "otro título de ciclismo para nuestras consolas", te darás cuenta "que no está tan mal, (aunque no llegue a la gran simulación de TDF2012...)
Yo he sido muy crítico con esta nueva jugabilidad arcade, pero "dándole un fin de semana", lo valorarás más positivamente...

Tampoco es tan fácil robarle el Tour a Contador, Froome, etc. por muy cerca que estés en la General...

Yo no conseguí recuperarle 50" a Contador, (con Movistar), en Alpe d'huez...
Ataqué con Valverde a 50kms de Meta, (con Nairo y Smynd, por delante, en la fuga del día...), "me dejaron fugar", pero luego, vinieron a por mi como perros furiosos, recortándome los 2 minutos que logré alcanzar...( con la gran aguda de Smynd primero, y Quintana después...)

En Meta, solo saqué 9" a Contador, quedándome segundo en la General Final...xD :-(

En 2012, con esa estrategia, hubiera sido Amarillo, "casi seguro..."

El juego ha cambiado, pero sigue siendo jugable...

No se la economía de cada uno, pero por 50€ está en la store... Si lo pillas a medias con un amigo, lo tienes en casa por 25€ (cada uno), siendo así, muy tentador... ;-)

Salu2!
Yo estoy encantado con los dos juegos. El de 2012 y el de 2013. Me gustan las dos escalas. Cada una a su manera. Lo ideal yo creo que seria poder elegir cada etapa entre dos escalas 1/2 y 1/4. Me gustan los descensos de 2013. Me gusta la IA porque me he metido en escapadas con uno de mi equipo q iba de maillot amarillo y se han parado literalmente. A 10 por hora en llano todos con el circuito rojo de no voy a relevarte y diciéndote con el brazo q tires tu. A parte creo que tb es importante que arreglen lo de las ordenes de proteger q no funcionan. Eso si he observado que con carta blanca si vas líder te protegen aunque no ponga que lo hacen. Me gusta el sistema de trofeos interno del juego en el que todos los equipos tienen sus objetivos. También podrían poner una forma de dar los avituallamientos desde la radio o desde el menú de pasar rápido en modo pausa. O que se pudiesen dar todos los avituallamientos a la vez para no estar cambiando constantemente de corredor.

Algo que han hecho bien también es lo de seguir a rueda xq para escaparte con dos esta muy bien, es bastante sencillo poner a tirar a bloque a uno en el llano y guardar al otro para la subida y así hacer etapas épicas con gregarios mandados en la escapada del día.
Me ha llegado el juwgo de zavvi pero no estoy en casa
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:Viendo la lista no se como a Cyanide al contrario que sucede con la gran mayoria de juegos de deportes, no le da por poner una actualizacion con todos los corredores que van a ir al Tour por lo menos los dejara editar que ni eso.

No...si lleva dos años sacando esa actualización, el problema es que NO es GRATUITA... :-(

¡ Triste...pero cierto...!

Hesjedal no está mal... pero "no tiene un gregario resistente para la alta montaña..." (como sí los tiene Sky, BMC, Saxobank, Radioshak, etc. por ejemplo...)
Daniel Martin, está "muy mal valorado", y además, el Garmin, está "obligado" a trabajar en el llano, para Farrar... con lo que, auguro un equipo fundido en la decisiva tercera semana, de alta montaña... :-(

Aunque sería un reto interesante... ;-)

Salu2!

Lo de la actualizacion ya se, pero yo me refiero a que la pusieran ahora en los primeros dias del Tour, porque esta que dices la ponen semanas despues de haber acabado la prueba y aun por encima paganado por actualizar cuatro stats y colocar los nueve corredores lo cual me parece una cutrez.

Con respecto a Hesjedal, tu sabes mas de esto que yo y te doy la razon en que los mejores gregarios los tienen esos equipos, pero bueno yo me referia mas bien a poder entrar en un top 5 mas que ganar la prueba lo cual si todo va normal lo veo casi imposible, pero si no tiene ningun percance si que lo veo pudiendo entrar en ese top 5.
Ok... ;-)

La verdad, que es una lástima, que Cyanide valore igual, un Tour con Hesjedal que uno con Contador...
Tiene mucho más mérito hacer un Podium con Hesjedal, que ganar 5 Tours ¡ SIMULADOS! con Contador o Froome, (como estoy viendo en MARCADORES...) xD

Debería haber reconpensas, acorde con la dificultad del equipo, y que esas recompensas, sirvan para desbloquear cosas dentro del juego...

Salu2!

EDITO: Por cierto... creo que es uno de los PLATINOS MÁS FÁCIL, que he conseguido desde que tengo la ps3...xD
Hola a todos.... Para hacer esto un poco mas divertido podriamos hacer una quiniela del tour? Q os parece? Top 5,regularidad , montaña y joven y equipo!!!
La puntuacion de cada hacierto esta al lado, el q mas tenga pues gana y en caso de empate a puntos el q mas haya acertado en el top 5.
Ahi va la mia... Ya me encargare de actualizarla y deberia de ser antes de q empieze...
TOP: froome(5),contador(4), valverde(3), Purito(2), van garderen(1)
MONTAÑA: Voeckler (3)
REGULARIDAD: P.Sagan (3)
JOVEN: N.Quintana(3)
EQUIPO: Sky (2)
Layo escribió:Ok... ;-)

La verdad, que es una lástima, que Cyanide valore igual, un Tour con Hesjedal que uno con Contador...
Tiene mucho más mérito hacer un Podium con Hesjedal, que ganar 5 Tours ¡ SIMULADOS! con Contador o Froome, (como estoy viendo en MARCADORES...) xD

Debería haber reconpensas, acorde con la dificultad del equipo, y que esas recompensas, sirvan para desbloquear cosas dentro del juego...

Salu2!

EDITO: Por cierto... creo que es uno de los PLATINOS MÁS FÁCIL, que he conseguido desde que tengo la ps3...xD

Layo que es eso de simulados en marcadores? Que hay gente que ha simulado tours solo sin jugarlos para salir ahí? Pero es que eso se ve? Yo en las llanas simulo cachos pero lo de simular siendo yodo siendo que en la simulación no hay ordenes que valgan... En fin... Ya me dirás si te referidas a eso
Layo escribió:Ok... ;-)

Salu2!

Eso si que es cierto que se valore de la misma manera el hacerlo con un equipo de mas o menos nivel es un gran fallo, pero bueno a mi en el fondo esas millonadas que consiguen simuladas con equipos punteros me da igual si son felices asi alla ellos, yo me lo paso mejor partiendome los cuernos y sufriendo con equipos de menor nivel aunque no llegue a esas millonadas reflejadas [risita] .
Pues ya tenemos el primer dlc. Criterium internacional. 320 Microsoft points en Xbox. Lo q nose es cuanto será en la play store.
minded escribió:Pues ya tenemos el primer dlc. Criterium internacional. 320 Microsoft points en Xbox. Lo q nose es cuanto será en la play store.

Cuando sale?
minded escribió:Pues ya tenemos el primer dlc. Criterium internacional. 320 Microsoft points en Xbox. Lo q nose es cuanto será en la play store.

Que ratas. Anda que lo van a incluir con el juego.

juanramoni escribió:Hola a todos.... Para hacer esto un poco mas divertido podriamos hacer una quiniela del tour? Q os parece? Top 5,regularidad , montaña y joven y equipo!!!
La puntuacion de cada hacierto esta al lado, el q mas tenga pues gana y en caso de empate a puntos el q mas haya acertado en el top 5.

Venga, ahi va:

TOP: Contador (5), Froome (4), Nibali (3), Porte (2), Purito Rodríguez (1)
MONTAÑA: Pinot (3)

Seguro que no acierto ni una.
juanramoni escribió:Hola a todos.... Para hacer esto un poco mas divertido podriamos hacer una quiniela del tour? Q os parece? Top 5,regularidad , montaña y joven y equipo!!!

Ahi va la mia...
TOP: Contador(5),Froome(4), Purito(3), A. Shleck(2), Valverde(1)
MONTAÑA: N. Quintana (3)
TOP: Froome (5), Contador (4), Purito (3), Valverde (2), Rolland (1)
REGULARIDAD: Cavendish (3)
JOVEN: Van Garderen (3)

EDITO: Mirad lo que acabo de ver, Wiggins quiere ganar la Paris-Roubaix xDD y según esto no va a la Vuelta :(
http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=63403
juanramoni:

Herumor:

Putumot:

Parrini:

Venga animaros .... haver quien gana el primer tour adivina de EOL jejeje .... por cierto Herumor Nibali me parece que no va al tour... deberias cambiarlo....
TOP: Contador (5), Froome(4) Valverde (3), Purito (2), Van Den Broeck (1)
MONTAÑA: Igor Anton
REGULARIDAD: Sagan (3)
EQUIPO: Saxo (2)

PD: He puesto a Froome como 2º pero nose pork, creo k Froome no acaba el Tour jaja,
Buenas a todos

Ahí va mi quiniela:

TOP: Contador (5), Froome (4), Valverde (3), Purito (2), Rolland (1)
JOVEN: N.Quintana (3)

Un Saludo ;)
juanramoni:

Herumor:

Putumot:

Parrini:

Ironflypy:
MONTAÑA: Igor Anton

kiordi:
En mi quiniela se me olvido ponerle al lado de Igor Anton, k lo puse como ganador del maillot de la montaña, el (3) al lado, aver si por favor juanramoni k esta manejando el tema de la quiniela me lo puede poner en el mensaje donde salen las combinaciones. Gracias de antemano
TOP: Froome (5), Contador (4), Purito (3) Valverde (2) Porte (1)
Venga, me la juego:

yo77->elunico:
TOP:Purito (5) , Froome (4) , Contador (3) , Van Garderen (2) , Valverde (1)
MONTAÑA: Igor anton (3)
EQUIPO: Movistar (2)

guillermoo:
TOP: Froome (5), Contador (4), Purito (3) Valverde (2) Porte (1)

juanramoni:

Herumor:

Putumot:

Parrini:

Ironflypy:
MONTAÑA: Igor Anton (3)

kiordi:
Carlos2Santos escribió:
Eso si que es cierto que se valore de la misma manera el hacerlo con un equipo de mas o menos nivel es un gran fallo, pero bueno a mi en el fondo esas millonadas que consiguen simuladas con equipos punteros me da igual si son felices asi alla ellos, yo me lo paso mejor partiendome los cuernos y sufriendo con equipos de menor nivel aunque no llegue a esas millonadas reflejadas [risita] .

Cierto...!

Pero creo que si hay un Ranking, que indica si un usuario ha jugado, o ha simulado secciones, es precísamente ese de "Ganancias en un mismo Tour..."

Para llegar a "millonadas", como bien dices, hay que disputar absolutamente TODO... Metas volantes, Montaña, Jóvenes, Victorias de Etapas, Podium Final, etc. etc...

Si simulas las etapas, descuidas todo eso, renunciando a disputar los sprints intermedios, de la montaña, combatividad, etc...

Si te fijas, la mayoría de usuarios que ya han ganado 5 Tours, no aparecen ni entre los 30 primeros en "Ganancias de un Tour", lo cual indica que están simulando sin jugar...
Tampoco están cogiendo un "equipo pequeño", porque no se ganan 5 Tours vs Contador, Froome, etc. con un Cofidis o Vacansoleil, etc., ( sin conocer la mecánica de juego...) xD

Así, que desde mi punto de vista, el "Marcador" más difícil de liderar, es el de "Ganancias en un Tour..." Ya que tienes que jugarlo y disputarlo absolutamente TODO... y dominar el juego al máximo...

El problema, es que es bastante más fácil con Sky o Saxobank, que con Saur, Cofidis, etc...

Sería muy interesante, que se valorara más, hacer un Podium con Saur, que ganar el amarilo con Contador...

Por ejemplo:
5.000€ por hacer podium con un equipo fácil...
20.000€ por hacer podium con un equipo intermedo...
50.000€ por un equipo de nivel difícil...

Y que con esos "€", compremos, mejoras como, cascos aerodinámicos, "bicis mejoradas", tercer avituayamiento, etc. etc...

No se... por decir algo...xD ;-)

Creo que estaría bien...

Salu2!
Yo he hecho mi primer Tour rápido (llevo 3 tours de 21 etapas) y me he llevado una decepción. Esta llevado a lo máximo el arcade en este modo. Encima según que equipo cojas, el recorrido varia en función de los corredores de equipo. He cogido RadioShack para ver como competía Schleck contra Contador, y he acabado ganando el Tour rápido con ¡¡¡Maxime Monfort!!!
Ahi va mi quiniela...
TOP: Froome(5), Contador(4), Valverde(3), Porte(2), Daniel Martin(1)
yo también me apunto a esto:
TOP: Froome (5), Contador (4), Van Garderen (3), Purito Rodríguez (2), Porte (1)
Bueno va la mia,yo tambien me la juego con el podio...
TOP: , Contador (5),Van Garderen (4),Froome(3), Purito Rodríguez (2), Nibali(1)
REGULARIDAD: P.Sagan(3)
EQUIPO: Saxo(2)
Mi apuesta

TOP: Contador (5), Froome (4), Valverde (3), Purito (2), Hesjedal (1)
MONTAÑA: Kessiakoff (3)
JOVEN: Quintana (3)
TOP: Contador (5), Froome (4), Purito (3), Van Garderen (2), Rolland (1)

Confío plenamente en Contador este año. No nos fallará y seguro que va a dar espectáculo del bueno!
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:

Cierto...!

Pero creo que si hay un Ranking, que indica si un usuario ha jugado, o ha simulado secciones, es precísamente ese de "Ganancias en un mismo Tour..."

Para llegar a "millonadas", como bien dices, hay que disputar absolutamente TODO... Metas volantes, Montaña, Jóvenes, Victorias de Etapas, Podium Final, etc. etc...

Si simulas las etapas, descuidas todo eso, renunciando a disputar los sprints intermedios, de la montaña, combatividad, etc...

Si te fijas, la mayoría de usuarios que ya han ganado 5 Tours, no aparecen ni entre los 30 primeros en "Ganancias de un Tour", lo cual indica que están simulando sin jugar...
Tampoco están cogiendo un "equipo pequeño", porque no se ganan 5 Tours vs Contador, Froome, etc. con un Cofidis o Vacansoleil, etc., ( sin conocer la mecánica de juego...) xD

Así, que desde mi punto de vista, el "Marcador" más difícil de liderar, es el de "Ganancias en un Tour..." Ya que tienes que jugarlo y disputarlo absolutamente TODO... y dominar el juego al máximo...

El problema, es que es bastante más fácil con Sky o Saxobank, que con Saur, Cofidis, etc...

Sería muy interesante, que se valorara más, hacer un Podium con Saur, que ganar el amarilo con Contador...

Por ejemplo:
5.000€ por hacer podium con un equipo fácil...
20.000€ por hacer podium con un equipo intermedo...
50.000€ por un equipo de nivel difícil...

Y que con esos "€", compremos, mejoras como, cascos aerodinámicos, "bicis mejoradas", tercer avituayamiento, etc. etc...

No se... por decir algo...xD ;-)

Creo que estaría bien...

Salu2!

Ah vale es que nunca me pare mucho a ver el funcionamiento de estos marcadores salvo de etapas crono este año y no sabia muy bien, entonces el de millonadas es el por llamarlo de alguna manera "legal" y el de campeon de Tours "Trampeado", pues ya tienen paciencia para ponerse a simular un Tour entero ZzzZZ jeje.

Por otro lado un sistema de puntuacion igual o similar a ese si seria mas acorde, sin duda una manera mas justa de premiar con que equipo haces los logros.
Carlos2Santos escribió:
...pues ya tienen paciencia para ponerse a simular un Tour entero ZzzZZ jeje.

jejeje...Creeme, conozco varios de esos usuarios que opinan todo lo contrario...
¿"Jugar las 21etapas...?, ¡Ni loco... No tengo tanta paciencia... Voy a tiro hecho a por los últimos 20kms...."

Lo que me jode, es que Cyanide cambió la escala para favorecer a esos USUARIOS CASUALES, y resulta que ahora se SIMULAN MÁS SECCIONES que en TDF2012... Con lo cual, nos han jodido el juego, a los que nos gusta exprimir cada kilómetro de sufrimiento, de este juego...

En fin... Espero que Cyanide valore un poco mejor a la gente que JUEGA y "penalice", a la gente que "SIMULA", (porque cambiaron la escala para JUGAR LAS ETAPAS COMPLETAS...)

¿ Qué sentidas tiene entonces el cambio de escala, si la gente ve soporífero, jugar una etapa llana al completo, y al resto nos sabe a poco, el acelerado paso por la montaña, (por ejemplo...), ¿?¿?¿? xD

;-)
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:

jejeje...Creeme, conozco varios de esos usuarios que opinan todo lo contrario...
¿"Jugar las 21etapas...?, ¡Ni loco... No tengo tanta paciencia... Voy a tiro hecho a por los últimos 20kms...."

Lo que me jode, es que Cyanide cambió la escala para favorecer a esos USUARIOS CASUALES, y resulta que ahora se SIMULAN MÁS SECCIONES que en TDF2012... Con lo cual, nos han jodido el juego, a los que nos gusta exprimir cada kilómetro de sufrimiento, de este juego...

En fin... Espero que Cyanide valore un poco mejor a la gente que JUEGA y "penalice", a la gente que "SIMULA", (porque cambiaron la escala para JUGAR LAS ETAPAS COMPLETAS...)

¿ Qué sentidas tiene entonces el cambio de escala, si la gente ve soporífero, jugar una etapa llana al completo, y al resto nos sabe a poco, el acelerado paso por la montaña, (por ejemplo...), ¿?¿?¿? xD

;-)

El principal problema de los que simulan etapas es que van con corredores muy buenos. No creo que sea posible que con un corredor medio, en la etapa que se sube dos veces a Alpe d'huez y precedido de la llegada a este mismo, puedas llegar al final de etapa con una barra de energía lo suficientemente llena como para conseguir un resultado decente.
daimiel69 escribió:
El principal problema de los que simulan etapas es que van con corredores muy buenos. No creo que sea posible que con un corredor medio, en la etapa que se sube dos veces a Alpe d'huez y precedido de la llegada a este mismo, puedas llegar al final de etapa con una barra de energía lo suficientemente llena como para conseguir un resultado decente.

Pues Sí... Por eso, no entiendo, por qué Cyanide valora de igual manera, ganar un Tour con Contador, Froome, Andy, etc. (Nivel Fácil), que ganarlo ¡CURRÁNDOTELO!, con corredores como Luisle, Daniel Martin, Coppel, Velits, etc.etc.,( Nivel Intermedio/Difícil)

Hasta en eso, Cyanide quiere favorecer al jugador CASUAL, que en unos meses, estará jugando a COD, FIFA, PES, NBA, etc. y abandonará este TDF2013...xxxD
juanramoni escribió:juanramoni:

. por cierto Herumor Nibali me parece que no va al tour... deberias cambiarlo....

Joer es cierto! anda que estoy actualizado jaja, pues sustituyo a Nibali

Herumor:
TOP: Contador (5), Froome (4), Tejay
van Garderen (3), Porte (2), Purito Rodríguez (1)
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:

;-)

Pues es una pena que hayan optado por esta opcion los de Cyanide de favorecer a este tipo de gente y total como tu dices para jugarsela en los ultimos 20 km y simular el resto pasando por completo de divertirse con el juego y buscando mas exitos facilones, pero como es de sobra sabido quien manda es don dinero y los que salen totalmente perjudicados son los jugadores que buscan un juego de ciclismo que consiga reflejar al maximo la realidad. Ojala reflexionen el proximo año y recuperen esa gran escala 1/2 que habia en el juego y la cual recuerdo con nostalgia a la hora de subir varios puertos, porque al menos las etapas llanas si que me parece un sin sentido jugarlas enteras, las de montaña ya las veo igual no al completo pero practicamente, yo no tengo problema en hecharme una y media o dos jugando la misma etapa si tienes en ella algo interesante que hacer la verdad y las cronos que vuelvan tambien a su lugar de antes que a mi por lo menos se me hacen cortas.
Pues sí... en general, me sigo quedando con el Gran TDF2012, ( escala 1/2, pinganillo más intuitivo, secciones simuladas para controlar "kamikazadas", etc.)

Salu2!
Pues yo acabo de jugar mi primer tour completo con euskatel, la primera vez que juego a un juego de estos, he quedao 9 y 10 con samu y anton, es que iba en plan suicida en las etapas demontaña atacando desde el primer puerto, he ganado 3 etapas con anton una la de alpe d huez y en las cronos la cague toralmente pero s mi me ha gusrado mucho
Me parece increible que sea IMPOSIBLE encontrar el juego en Xbox aqui en mi ciudad. Ni Corte inglés, ni en Game (según la web)...es que no está ni en Amazon, vaya tela.
Herumor escribió:Me parece increible que sea IMPOSIBLE encontrar el juego en Xbox aqui en mi ciudad. Ni Corte inglés, ni en Game (según la web)...es que no está ni en Amazon, vaya tela.

Si en tu ciudad tenéis game stop prueba allí. Q seguramente lo encuentras. De todas formas en game pueden solicitar uno a otra tienda para q se lo envíe si no me equivoco
minded escribió:
Herumor escribió:Me parece increible que sea IMPOSIBLE encontrar el juego en Xbox aqui en mi ciudad. Ni Corte inglés, ni en Game (según la web)...es que no está ni en Amazon, vaya tela.

Si en tu ciudad tenéis game stop prueba allí. Q seguramente lo encuentras. De todas formas en game pueden solicitar uno a otra tienda para q se lo envíe si no me equivoco

Pues si, veo en la web de gamestop que tienen. Yo es que nunca he comprado en esa tienda.
Aún así probaré eso que dices en Game antes por si acaso que me pilla mejor.
Primera vez que jyego a un TDF mebparece un gran juego.tengo una duda estoy jugando 1 vs 1 y solo sevpueden 7 etapas eso es cierto? Es que no se como poner 21 porque empiieza desde la tercera. Buenomi cuñado y yo en las 2 primeras etapas ni idea estabamos a 11min y yo a 8 min con contadorby samu y ahora ya voy lider con samu y el a 2min mia en una escapada desde el km 0 con sorensen cobo y otro raro del katusha sparic. creo que es mas dificil jugar 0 simulacion es decir comerte la etapa entera. Otra duda es si la barra amarillaves para montaña y la verdevmas para llano? Y lo de avituallar en modo 1vs1 q hay salirse a cambiar los 18 corredores uno por uno?
Para jugar las 21 etapas, ( antes de empezar el Tour), debes seleccionar, " JUGAR TOUR COMPLETO"

.La barra amarilla, es la barra de esfuerzo y nunca será mayor que la verde...

.La barra verde, es la energía total, que tendrás para cada etapa y determina el tamaño de la amarilla... Por ejemplo, si en la etapa 5 estás escapado 140 kms en solitario, en la siguiente etapa 6, ese ciclista, tendrá menos barra verde que los demás corredores, (debiendo recargarla con el avituayamiento correspondiente...)

La barra roja, es la energía para atacar o sprintar...

Todo esto, lo puedes ver detenidamente, en el manual del juego y en "Escuela de Ciclismo...", ( dentro del menú del juego...) ;-)

Salu2!
Visto me keda ver como se hace lo de seleccionar el 9 inicial.
alls1984 escribió:Visto me keda ver como se hace lo de seleccionar el 9 inicial.

Antes de empezar un Tour, ( donde mismo seleccionas las etapas), hay un "botón" que dice... "composición", entra ahí, y ve seleccionando tu "9" inicial... ;-)

Salu2!
Buenas

Iba 3 de la general con De Gendt a un 1"30 de Contador...ha llegado la ultima crono y he perdido un monton de tiempo:((((Se me atragantan las cronos (((

Ahora voy 5...espero al menos en la etapas que quedan quedar 3...

Un saludo a todos ;)
3481 respuestas