[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

kiordi escribió:Buenas

Iba 3 de la general con De Gendt a un 1"30 de Contador...ha llegado la ultima crono y he perdido un monton de tiempo:((((Se me atragantan las cronos (((

Ahora voy 5...espero al menos en la etapas que quedan quedar 3...

Un saludo a todos ;)

Las cronos se me dan especialmente bien... Solo tienes que saber cuándo y dónde vaciar el "NITRO..." Dejar que se recargue...y volver a vaciarlo en el lugar correcto... ;-)

Es una pena que Cyanide haya convertido este juego, ( y especialmemte las cronos...), en un "Need For Speed Most Wanted" o "Burnout Paradise..."
¡ LAMENTABLE...!

El año pasado había que controlar las ppm y recuperarte con R1+L1, pero este año, solo tienes que preocuparte por "vaciar el kers" corréctamente...xD

Como se, que entre los grandes, lo que marcará las diferencias serán las cronos, es lo que más estoy practicando con diferentes corredores... No quiero que me pase lo que a ti... (...Llevar todo el tour en el podium, y perderlo por no dominar las cronos... :-( )

A día de hoy, te puedo asegurar, que puedo ganarle las tres cronos al mismísimo Wiggins, con corredores como Evans, Van Gaarderen, Porte, Samu, Níbali, Velits, etc... ¡...Todo es practicar...! ;-)

Suerte...!
¡Muchas gracias por tu respuesta layo!

En la etapa de Alpe D'Huez he recuperado tiempo,e atacado en el puerto anterior y e ganado la etapa con De Gendt,he sacado 1,30" a Contador...eso si e llegado fundido...atacar a 40 kilometros de meta,me a pasado factura,ahora vuelvo a estar 3º eso si a Contador lejos,muy lejos a casi 4 Minutos...Intentaré aguantar el 3ºpuesto

Un saludo ;)
Yo no las acabo de controlar las cronos este año... La de por equipos si pero las individuales... Seguiré intentando mejorar y si no te preguntare como lo haces Layo! Pero bueno primero lo intentare mas antes de pedirte consejos desesperados... ;-)
kikelex escribió:Yo no las acabo de controlar las cronos este año... La de por equipos si pero las individuales... Seguiré intentando mejorar y si no te preguntare como lo haces Layo! Pero bueno primero lo intentare mas antes de pedirte consejos desesperados... ;-)

Tengo la Gran Ventaja de haber ganado 13 Tours con Tony Martin, en TDF2012, y eso son muchas cronos... :-)
Ese rodaje, me ha servido para conocer al máximo el juego, y cómo a programado Cyanide, su IA... xD

También se me da muy bien el NFSMW y el Burnout... por lo que aplicarlo a este TDF, me ha servido de ayuda...xxxD

Toda esa mezcla de experiencias, añadido a que soy ciclista y básicamente, contrarrelojista...hace que disfrute en las cronos, y pulverice los tiempos en "MARCADORES", de ps3... jejeje...xD

Salu2 y Suerte...!
juanramoni:
TOP: froome(5),contador(4), valverde(3), Purito(2), van garderen(1)
MONTAÑA: Voeckler (3)
REGULARIDAD: P.Sagan (3)
JOVEN: N.Quintana(3)
EQUIPO: Sky (2)

Herumor:
TOP: Contador (5), Froome (4), Tejay van Garderen (3), Porte (2), Purito Rodríguez (1)
MONTAÑA: Pinot (3)

Putumot:
TOP: Contador(5),Froome(4), Purito(3), A. Shleck(2), Valverde(1)
MONTAÑA: N. Quintana (3)

Parrini:
TOP: Froome (5), Contador (4), Purito (3), Valverde (2), Rolland (1)
REGULARIDAD: Cavendish (3)
JOVEN: Van Garderen (3)

Ironflypy:
TOP: Contador (5), Froome(4) Valverde (3), Purito (2), Van Den Broeck (1)
MONTAÑA: Igor Anton
REGULARIDAD: Sagan (3)
EQUIPO: Saxo (2)

kiordi:
TOP: Contador (5), Froome (4), Valverde (3), Purito (2), Rolland (1)
JOVEN: N.Quintana (3)

Guillermoo:

TOP: Froome (5), Contador (4), Purito (3) Valverde (2) Porte (1)
JOVEN: N.Quintana (3)

yo77->elunico:
TOP:Purito (5) , Froome (4) , Contador (3) , Van Garderen (2) , Valverde (1)
MONTAÑA: Igor anton (3)
EQUIPO: Movistar (2)

Layo:
TOP: Froome(5), Contador(4), Valverde(3), Porte(2), Daniel Martin(1)

Daimiel69:
TOP: Froome (5), Contador (4), Van Garderen (3), Purito Rodríguez (2), Porte (1)

taxip12:
TOP: , Contador (5),Van Garderen (4),Froome(3), Purito Rodríguez (2), Nibali(1)
REGULARIDAD: P.Sagan(3)
EQUIPO: Saxo(2)

Carlos2Santos:
TOP: Contador (5), Froome (4), Valverde (3), Purito (2), Hesjedal (1)
MONTAÑA: Kessiakoff (3)
JOVEN: Quintana (3)

kikelex:
TOP: Contador (5), Froome (4), Purito (3), Van Garderen (2), Rolland (1)
EQUIPO: Saxo (2)
Layo escribió:
kikelex escribió:Yo no las acabo de controlar las cronos este año... La de por equipos si pero las individuales... Seguiré intentando mejorar y si no te preguntare como lo haces Layo! Pero bueno primero lo intentare mas antes de pedirte consejos desesperados... ;-)

Tengo la Gran Ventaja de haber ganado 13 Tours con Tony Martin, en TDF2012, y eso son muchas cronos... :-)
Ese rodaje, me ha servido para conocer al máximo el juego, y cómo a programado Cyanide, su IA... xD

También se me da muy bien el NFSMW y el Burnout... por lo que aplicarlo a este TDF, me ha servido de ayuda...xxxD

Toda esa mezcla de experiencias, añadido a que soy ciclista y básicamente, contrarrelojista...hace que disfrute en las cronos, y pulverice los tiempos en "MARCADORES", de ps3... jejeje...xD

Salu2 y Suerte...!

Yo tb he sido y sigo siendo ciclista Layo pero nunca se me dieron bien las cronos. También he sido entrenador y seleccionador unos años porque siempre me gustaron todo lo táctico que tiene el ciclismo, enseñar a chavales todo en lo que un día te equivocaste es genial y tb es genial ver como por millones de cosas que les aconsejes un día pasa algo en carrera que no habías previsto y te sorprenden y te dejan con un "yo no lo habría hecho mejor" en la boca,jaj. Por eso odio bastante el pinganillo de las carreras reales xq los ciclistas ya no piensan por si mismos. Siempre queda alguno pero la mayoría parecen autómatas del director aunque eso en el juego si me gusta xq me gusta tener control total ;-)

Menos mal que tenemos a cyanide, que lo haga bien o mal es la única que se ha arriesgado ya varios años a darnos ciclismo! Que yo hasta el de 2011 me tenia que conformar con jugar a un juego de mesa de ciclismo que tengo
kikelex escribió:
Yo tb he sido y sigo siendo ciclista Layo pero nunca se me dieron bien las cronos. También he sido entrenador y seleccionador unos años porque siempre me gustaron todo lo táctico que tiene el ciclismo, enseñar a chavales todo en lo que un día te equivocaste es genial y tb es genial ver como por millones de cosas que les aconsejes un día pasa algo en carrera que no habías previsto y te sorprenden y te dejan con un "yo no lo habría hecho mejor" en la boca,jaj. Por eso odio bastante el pinganillo de las carreras reales xq los ciclistas ya no piensan por si mismos. Siempre queda alguno pero la mayoría parecen autómatas del director aunque eso en el juego si me gusta xq me gusta tener control total ;-)

Menos mal que tenemos a cyanide, que lo haga bien o mal es la única que se ha arriesgado ya varios años a darnos ciclismo! Que yo hasta el de 2011 me tenia que conformar con jugar a un juego de mesa de ciclismo que tengo

jejeje...Totalmente de acuerdo contigo...!

Yo sufro mucho dentro del pelotón, (se va a mil por hora y los latigazos, frenazos, codazos, etc., me ponen de los nervios...), por eso siempre trato de meterme en fugas y como "soy rodador", no sufro tanto en solitario... Creo que por eso, disfruto tanto en las cronos, (porque estoy acostumbrado a rodar fuerte "en solitario...", durante mucho tiempo, y a recortar la trazada de la carretera...)xD

Desgraciadamente, hay "cosas" muy raras que estoy viendo últimamente, y me han hecho plantearme seguir compitiendo y jugándomela cada fin de semana, para que otros hagan trampas, (agarrarse a coches, motos..."coger atajos", "pastillas milagrosas", etc.etc. xxxD) :-(

...Triste, pero cierto...! xD

Salu2!

;-)
Joder me cago en...
He empezado un tour completo con el Astana y todo de maravilla, en la primera etapa me escapo con Gasparotto y gano la etapa, en la segunda otra escapada con fuglsang para los puntos de la montaña, los cojo todos y me escapo en el ultimo puertecito con Brajkovic pero quedo 2º.
En la tercera me lanzo en la bajada con Nibali pero me cazan y 2º
Llego a la crono por equipos y el maldito bug que se te queda la camara de la salida y no ves nada y te chocas con todo lo que se te pone por delante... me dan ganas de tener el juego en la estanteria a esperar a ver si lo arreglan con una actualización...
¿A alguien más le ha pasado?
He empezado de nuevo la etapa pero lo mismo, no quiero reiniciar la play porque ya estoy muy cabreado...
parrini escribió:Joder me cago en...
He empezado un tour completo con el Astana y todo de maravilla, en la primera etapa me escapo con Gasparotto y gano la etapa, en la segunda otra escapada con fuglsang para los puntos de la montaña, los cojo todos y me escapo en el ultimo puertecito con Brajkovic pero quedo 2º.
Llego a la crono por equipos y el maldito bug que se te queda la camara de la salida y no ves nada y te chocas con todo lo que se te pone por delante... me dan ganas de tener el juego en la estanteria a esperar a ver si lo arreglan con una actualización...
He empezado de nuevo la etapa pero lo mismo, no quiero reiniciar la play porque ya estoy muy cabreado...

A mi por suerte no me ha pasado

En el Soporte de Cyanide hay otro usuario con un problema similar... www.cyanide-studio.com/forumPCM/viewtop ... e535ef7c1d

Te aconsejo que postees ahí tu problema, para que Cyanide lo corrija, porque si no lo haces, pensarán que el juego no tiene bugs... ;-)

Suerte!
Layo por tus quejas deduzco que estas en juveniles o elite-sub23. La verdad es que tendrás muchas de esas. Las he conocido como corredor y como entrenador y yo personalmente me parece lo peor. Siempre he odiado eso porque yo siempre he pensado que hay que currarse las cosas. A veces hay que hacer la vista gorda ante alguien que se ha caído y le meten el coche y se lo curra yendo a rueda, pero engancharse al coche no tiene justificación. E ir detrás tampoco si no es por una caída porque si te has quedado ya tres has quedado pero en fin y mas cosas que verás. No te desanimes ni te pases al lado malo xq sigas o no, lo que luego te quedara es el buen recuerdo de que has hecho las cosas bien y la gente a la que has echado una mano.

Yo tuve el mismo problema y lo puse páginas atrás. Me paso con Omega y el error era que estaba último en la clasificación por equipos (todos estábamos con el mismo tiempo) y tenia que salir primero, como no hay animación de otro equipo saliendo antes sale ese error.
Tuve que volver a empezar el Tour.
kikelex escribió:Layo por tus quejas deduzco que estas en juveniles o elite-sub23. La verdad es que tendrás muchas de esas. Las he conocido como corredor y como entrenador y yo personalmente me parece lo peor. Siempre he odiado eso porque yo siempre he pensado que hay que currarse las cosas. A veces hay que hacer la vista gorda ante alguien que se ha caído y le meten el coche y se lo curra yendo a rueda, pero engancharse al coche no tiene justificación. E ir detrás tampoco si no es por una caída porque si te has quedado ya tres has quedado pero en fin y mas cosas que verás. No te desanimes ni te pases al lado malo xq sigas o no, lo que luego te quedara es el buen recuerdo de que has hecho las cosas bien y la gente a la que has echado una mano.

Pues la verdad que sí... pero "lo que me jode", es que los jueces lo ven y no hacen nada...( solo "advertir...")
Tampoco entiendo, como pueden haber equipos con 14 corredores, y otros con solo 5 corredores...¿?¿?¿?

Hacen lo que quieren, en función de " quién seas, o cómo te llames...",( patrocinadores y demás intereses económicos...)

Te juegas el físico, ¡con tráfico "semi-abierto"!, haces podium, y no te dan ni un triste trofeo simbólico... ( "la crisis..."), y eso que cada carrera tenemos que apoquinar 6€ de inscripción, (a parte de la ficha, reconocimiento médico, y todos los gastos que este sufrido deporte conlleva...xxxD)

Buah... un cachondeo, vamos...xD

Por cierto... ya no soy élite... desde hace unos años, corro en categoría Master...( pero se ven las mismas "cosas")xD

Salu2!
Layo entonces debes ser mas mayor que yo porque yo me apunte a senior 1 año que es la de por debajo de máster 30 y viendo como va la gente ya de que alguno se cree profesional se me quitaron las ganas ya de apuntarme a máster. Para correr por lo menos tengo el juego y la bici para disfrutarla sufriendo pero sin matarse.;-)
kikelex escribió:Layo entonces debes ser mas mayor que yo porque yo me apunte a senior 1 año que es la de por debajo de máster 30 y viendo como va la gente ya de que alguno se cree profesional se me quitaron las ganas ya de apuntarme a máster. Para correr por lo menos tengo el juego y la bici para disfrutarla sufriendo pero sin matarse.;-)

jajaja... SÍ... hay mucho "profesional", en este deporte... que hace que a algunos, se nos quiten las ganas...xD

Por ponerte algún ejemplo más de "fair play... y grandes profesionales..." He visto ciclistas retirados a mitad de carrera... bajarse del coche de equipo a pocos kms. de Meta, y cruzarla entre el top10 de la etapa, levantando las manos, con "señas de sufrimiento..." ¿?¿?¿?

Otros, se acercan al coche de equipo, para pedir agua o sales, y va agarrado al bidón ¡sin dar pedales!, durante 500 ó 600 mts. a 50kms/h., en cuestas del 8% / 10% ¿?¿?¿? y los demás, a unos 30kms/h... mirando como "demarra" un "gran ciclista..." xxxD

¡¡¡LAMENTABLE Y BOCHORNOSO...!!!

Como bien dices... siempre nos queda el TDF, para vivir el ciclismo, tranquilamente desde casa, sin este tipo de "espectáculos..." que aburren a cualquiera...xD

Salu2!
Buenas!! Soy novato en la saga TDF para ps3, hasta ahora había jugado a la versión para PC pero llevo un año con un MAC y como no hay versión pues me lancé a la piscina con el de ps3.. He jugado este finde un tour de 7 etapas de esos y me ha gustado bastante.. He cogido el Katusha y he quedado 11º con Purito.. no ha estado muy bien, pero en realidad es que me metí en un par de fugas con Simon Spilak (Escalador) y gané 1 etapa, un 2º puesto y el premio de la montaña, quedando 9º con él jeje se ve q al ser desconocido me dejaban.. y claro sin quererlo descuidé un poco a purito y a Dani moreno y CIA... bien pa no enrollarme.. mis preguntas/quejas...

1: Cuando de termina la etapa, no puedo seguir controlando al resto de corredores que no han llegado no?? es que en la versión de PC se podía pero aquí veo que no... no se si es normal de otros TDF me parece importantísimo esto...
2: Admito que simulo parte de las estapas.. algunas partes llanas.. mi pregunta es.. solo se puede simular al x2? es que se me hace lento la verdad.. en pc tb se podía llegar a x16 o x32 no recuerdo..

Bueno alguna mas había.. pero para que no me quede muy largo y porque ahora no se me ocurre lo dejo aquí..

Thanks!!!
No... no se puede cambiar de corredor, una vez acaba la etapa...( lo deberás cambiar, poco antes de llegar a Meta... ;-) )

Tampoco se puede acelerar la simulación a x4, x8, x16, etc. por lo que deberás aprovechar para espiar rivales, etc.
Ciertamente, es bastante lenta la simulación, y aún peor es en etapas de montaña, donde cruzas la Meta, y debes esperar ¡más de un minuto!, a que llegue el último del pelotón...xxxD

A ver si corrigen esos detalles, porque por mucho que pulses Start, y "aceleres...", sigue siendo bastante leeentooo...xD

Salu2!
Jajaja, ya ni me deja conectarme, he activado mi cuenta y me quiero conectar y no me deja xDD
Si alguien ya tiene cuenta que ponga esto porfa :)
Hi, I have a problem in the tdf2013. You see, I'm playing a full tour with Astana. Everything perfect until I get to the CRE in Nice, get my computer but the camera stays on target. I would really like it because it's quite annoying arreglarais have to start a new tour when he was with gasparotto leader and leader of the mountain with Fuglsang ... Ps3 game. regards

Es traductor de google, si veis que algo esta mal corregidlo también por favor xD

EDITO:Por cierto, voy a comenzar un nuevo tour con el Europcar, deseadme suerte para que no me pase lo mismo con la CRE
Estoy indignadísimo con ECI. Que ayer tengan el Tour de France 2012 a 9 euros (Con el cupón a 4 y pico) y que vaya hoy a comprarlo y hayan subido el juego a 49 euros... Que se coman el juego xq no lo van a vender a ese precio en su vida los hdps. Encima el 2013 está un euro más barato...
En que pagina o sitio puedo comprar el juego al mejor precio?

Gracias
Estoy bastante cabreado con zavvi, hoy me ha llegado el juego...(solo ha tardado 8 dias no 3 semanas x suerte) en su version de xbox si, cuando yo lo pedi de ps3.

Ya he abierto una incidencia pero claro, ahora me va a tocar comerme como 8 euros de envio del juego erroneo de vuelta para alla :(

muy cabreado.
parrini escribió:Jajaja, ya ni me deja conectarme, he activado mi cuenta y me quiero conectar y no me deja xDD
Hi, I have a problem in the tdf2013. You see, I'm playing a full tour with Astana. Everything perfect until I get to the CRE in Nice, get my computer but the camera stays on target. I would really like it because it's quite annoying arreglarais have to start a new tour when he was with gasparotto leader and leader of the mountain with Fuglsang ... Ps3 game. regards

Es traductor de google, si veis que algo esta mal corregidlo también por favor xD

EDITO:Por cierto, voy a comenzar un nuevo tour con el Europcar, deseadme suerte para que no me pase lo mismo con la CRE

A mi los bugs el año pasado, me tenían quemadísimo...
Reporté más de dos páginas de bugs, en su soporte técinico, y NI PUTO CASO...xD

Por eso, no seré yo el que postee tu reclamación, porque tengo la sensación de que ven "mi nick", y les produce una úlcera... jejeje...xD

Mira a ver si consigues entrar y postear tú mismo la reclamación... o si algún compañero del foro, (que esté registrado en el de Cyanide), te hace el favor de postearlo en su nombre, ok...

Si no...envíale un correo a Focus... Su soporte técnico, ,(correo), está en el manual del juego... ;-)

Salu2!
Estos de zavvi.... a mí me ponen que salió mi juego el día 20 y de momento nada de nada y lo peor es que le doy a seguimiento del pedido y lo ultimo que pone es que está en el punto de distribución para partir a mi país.
Layo escribió:
parrini escribió:Jajaja, ya ni me deja conectarme, he activado mi cuenta y me quiero conectar y no me deja xDD

A mi los bugs el año pasado, me tenían quemadísimo...
Reporté más de dos páginas de bugs, en su soporte técinico, y NI PUTO CASO...xD

Por eso, no seré yo el que postee tu reclamación, porque tengo la sensación de que ven "mi nick", y les produce una úlcera... jejeje...xD

Mira a ver si consigues entrar y postear tú mismo la reclamación... o si algún compañero del foro, (que esté registrado en el de Cyanide), te hace el favor de postearlo en su nombre, ok...

Si no...envíale un correo a Focus... Su soporte técnico, ,(correo), está en el manual del juego... ;-)

Salu2!

Gracias igualmente, a ver si alguien puede hacerlo proque estoy cabreado. He empezado un nuevo tour pero con el Radioshack y voy por la primera etapa, pero a ver en la CRE... Luego os digo si me sigue pasando o no...
Layo te dejas la tipica de me he caído en la caída que ha habido en el ultimo km... (se había descolgado a varios km de meta) bueno aunque esta no es tan grave...

Grande Layo!

Por cierto ya que te quejas de los que abusan con el sky... Consideras que hacer los 3 primeros con el skype es fácil o difícil? Me lo había propuesto como reto viendo lo jodido que esta el tema del pinganillo xa cambiar de un corredor a otro. A parte obviamente pensaras el podium seria con froome(facil), wiggins(facil) y ... Jaj sorpresa! El tercero es el reto real. Lo tengo de líder en la etapa 8 al corredor sorpresa... Me salga o no lo comentaré aquí. Mientras puedes hacer cavilaciones (no es de la alineacion inicial de 9 propuesta por cyanide, esa es la pista) Tienes algún gran reto para TDF? Cuentame! Jaj.
kikelex escribió:Layo te dejas la tipica de me he caído en la caída que ha habido en el ultimo km... (se había descolgado a varios km de meta) bueno aunque esta no es tan grave...

Grande Layo!

Por cierto ya que te quejas de los que abusan con el sky... Consideras que hacer los 3 primeros con el skype es fácil o difícil? Me lo había propuesto como reto viendo lo jodido que esta el tema del pinganillo xa cambiar de un corredor a otro. A parte obviamente pensaras el podium seria con froome(facil), wiggins(facil) y ... Jaj sorpresa! El tercero es el reto real. Lo tengo de líder en la etapa 8 al corredor sorpresa... Me salga o no lo comentaré aquí. Mientras puedes hacer cavilaciones (no es de la alineacion inicial de 9 propuesta por cyanide, esa es la pista) Tienes algún gran reto para TDF? Cuentame! Jaj.

jajaja... Tienes toda la razón...xD

Lo que preguntas de SKY, "parece fácil", pero NO lo es...
Tienes que sacar del podium a Contador, Níbali, Andy, etc. y aguantar ahí con los gregarios de Sky, requiere dominar el juego al 100%... pero "si suena la flauta", será con SKY, porque no veo otro equipo capaz de hacer triplete... :-o

Por cierto, ¿ese " tapado" es, Chris Knees...? ;-)

SALU2!

P.D. Aquí les dejo un vídeo, http://www.youtube.com/watch?v=s-ZVVJvJ ... ata_player para que comprobéis el NEFASTO funcionamiento del PINGANILLO de TDF2013...xD

Intento darle órdenes de todo tipo a Boasson Hagen, para que esté delante... Y HACE LO QUE LE DA LA GANA...xxxD

Así será MUY complicado hacer " TRIPLETE", en el Podium, ( con un pinganillo que bloquea a tus corredores para que se descuelguen...xD)
Estoy descubriendo y pillándole el truco a este pinganillo troll que han hecho. Cuando lo tenga claro os haré un tutorial si consigo dominar este tema porque hacer el triplete solo se puede dominando el pinganillo...

Jaj no es Knees Layo... Te doy una pista. Si tu quisieras ganar todo con el sky y todo es tooodo a quien quitarias y a quien pondrías... Con esta pista ya si que no deberías fallar EH. Me defraudarias, así que piensalo bien eh... Voy a hacer como que no he oído lo de knees...

Un abrazo Layo! (Piensa...) Y si no pide ayuda a la comunidad!!!
kikelex escribió:Estoy descubriendo y pillándole el truco a este pinganillo troll que han hecho. Cuando lo tenga claro os haré un tutorial si consigo dominar este tema porque hacer el triplete solo se puede dominando el pinganillo...

Jaj no es Knees Layo... Te doy una pista. Si tu quisieras ganar todo con el sky y todo es tooodo a quien quitarias y a quien pondrías... Con esta pista ya si que no deberías fallar EH. Me defraudarias, así que piensalo bien eh... Voy a hacer como que no he oído lo de knees...

Un abrazo Layo! (Piensa...) Y si no pide ayuda a la comunidad!!!

Jajaja...¡ ERES BUEeeeNOoo... MUuuy BUEeeNooo...!

Se quien es, porque yo también lo he cogido por lo mismo que tú...jejeje... (mira el vídeo que puse arriba...) jajajaja...xD

SALU2 CRACK...!!!

;-)

P.D. Es una apuesta muy arriesgada, porque es poco resistente, ( barra amarilla), y recupera fatal...(barra verde...), deberás "mimarlo mucho con los avituayamientos..." :-)

Suerte...! ;-)
Yo aun no me he encontrado q me deje de dar ordenes como he visto en el video.... Supongo q me llegara el momento.... Xr eso creo q lo arreglaran con un parxe digo yo.....
juanramoni escribió:Yo aun no me he encontrado q me deje de dar ordenes como he visto en el video.... Supongo q me llegara el momento.... Xr eso creo q lo arreglaran con un parxe digo yo.....

Pues a mi me tiene hasta el culo...xD
No se si será un " bloqueo", para que se te descuelguen los gregarios de los equipos más potentes, pero si te fijas, la única órden que admite, Y NO ANULA, es la de Guardar Energías...jajaja...qué cabrones...xD

Tampoco me está molando nada, que en las cronos, los doblados, NO SE APARTAN...Ocupan tu trazada, haciéndote perder bastante tiempo, ya que con esta escala 1/5, cualquier " frenazo" de dos segundos, equivale a unos diez segundos en Meta... Así que un par de cunetazos y un doblado, te pueden hacer perder unos 30" muy fácilmente... :-( xD

En TDF2012, se apartaban al otro lado de la carretera, cuando te acercabas, pero este año, te frenan ¡incluso tus compañeros de equipo...! xD
Pues a mi las ordenes me dicen que si la hacen o que no la hacen poniendo sus excusas, normalmente las cumplen, salvo que esten muy atras en el peloton pero todas las demas las cumplen atacar, proteger, saltar a escapadas, guardar energias o estorbar dando relevos siempre que no esten tirando muy fuerte del peloton.

Luego respecto al tour que he empezado con katusha, con purito, he estado escapado con sparik etapa 1 2 3, he ganado la 2 y en la 1 y 3 me han pillado en el ultimo km que la lie parda con purito y menchow y llegamos los mejores, pero en la etapa 4 he perdido 2,42 porque no tengo ni idea de contrarreloj, le daba a r2 y gastar barra roja y luego al circulo pero no se si el katusha es broza en contrarreloj o que pasa.
Pues yo estoy muy quemado con el Pinganillo...! Hasta el punto de grabar su NEFASTO FUNCIONAMIENTO, y mandárselo a Cyanide, para que revisen su BETADA programación...xD

Si te fijas en las tres rayas de Boasson Hagen, indican que está en la parte delantera del pelotón...
Yo con Kiyenka, voy aumentando las diferencias, por lo que atrás van despacio...
La única órden que mantiene es Guardar energías, y luego NO quiso anular, por lo que habría acabado descolgándose cuando el pelotón acelerase...xD

Para colmo, con la tontería de ir a rueda, intentando pelearme con el leeento pinganillo, mi compañero de fuga, " se cabrea", ( porque no le doy relevos...), y empieza a atacarme... destrozando todas las posibilidades de llegar relevándonos a Meta...xD

¡Lamentable...!

P.D. Parrini...ya he ratificado en su foro, el problema de las CRE, ( Sin entrar en detalles...), porque ya estaba explicado por otro usuario...

Si alguien se quiere sumar a las " quejas", se agradece que pasen por el foro de Cyanide y posteen, porque si no... no se enteran de sus propios errores, y no arreglarán NADA...

SALU2!
Nose como lo veis vosotros, pero con el tema de la escala, ahora si q podrian "completar el juego" añadiendo el giro y la vuelta. Con la escala q tiene el juego lo harían mucho más interesante para no acabar el tour en 5 días por así así decirlo. Menos criterium internacional y más grandes vueltas. Si lo pusieran yo sería de los q pillarían los dlc, y disfrutaría más del juego
Layo escribió:Pues yo estoy muy quemado con el Pinganillo...! Hasta el punto de grabar su NEFASTO FUNCIONAMIENTO, y mandárselo a Cyanide, para que revisen su BETADA programación...xD

Si te fijas en las tres rayas de Boasson Hagen, indican que está en la parte delantera del pelotón...
Yo con Kiyenka, voy aumentando las diferencias, por lo que atrás van despacio...
La única órden que mantiene es Guardar energías, y luego NO quiso anular, por lo que habría acabado descolgándose cuando el pelotón acelerase...xD

Para colmo, con la tontería de ir a rueda, intentando pelearme con el leeento pinganillo, mi compañero de fuga, " se cabrea", ( porque no le doy relevos...), y empieza a atacarme... destrozando todas las posibilidades de llegar relevándonos a Meta...xD

¡Lamentable...!

P.D. Parrini...ya he ratificado en su foro, el problema de las CRE, ( Sin entrar en detalles...), porque ya estaba explicado por otro usuario...

Si alguien se quiere sumar a las " quejas", se agradece que pasen por el foro de Cyanide y posteen, porque si no... no se enteran de sus propios errores, y no arreglarán NADA...

SALU2!

Muchas gracias Layo ;)
Yo aún no he tenido muchos problemas con el pinganillo, me hacen caso a la primera o a la segunda, por suerte.
Yo a la hora de dar ordenes no tengo problema salvo a la hora de proteger si estan en diferente grupo al mio a veces la acaban desovedeciendo, lo que si he visto es que si por ejemplo le das una orden a uno de proteger a un corredor y despues seleccionas ese corredor que esta protegiendo al otro para jugar con el pues esa orden desaparece.

PD: Si poneis el enlace para las quejas en el foro de Cyanide, es que yo en ese foro me pierdo un poco.
minded escribió:Nose como lo veis vosotros, pero con el tema de la escala, ahora si q podrian "completar el juego" añadiendo el giro y la vuelta. Con la escala q tiene el juego lo harían mucho más interesante para no acabar el tour en 5 días por así así decirlo. Menos criterium internacional y más grandes vueltas. Si lo pusieran yo sería de los q pillarían los dlc, y disfrutaría más del juego

Pues sí la verdad... porque pagar 5€ por clásicas de un día, con esta escala 1/5, me parece una estafa...
Aunque dudo que añadan Giro o Vuelta, llamándose "Tour de FRANCIA..."
Tendrían que cambirle el nombre al juego, ("Pro Cycling Player" o algo similar...jejeje...xD)

Salu2!

CARLOS2SANTOS... Éste, es el enlace de su soporte técnico para TDF2013, www.cyanide-studio.com/forumPCM/viewforum.php?f=224
Lo intentare mas tarde porque no me consigue entrar en la pagina :-?
Carlos2Santos escribió:Lo intentare mas tarde porque no me consigue entrar en la pagina :-?

Sí...deben tener el servidor caído, porque a mi tampoco me está dejando entrar ahora...xD

Por cierto... los que comentáis que el pinganillo les funciona corréctamente, tenéis el juego en formato físico, (bluray), o en digital, (descargado de la store...) ?

Lo único que se me ocurre, es que hayan subido a la store, una versión del juego, "diferente", a la grabada en los bluray...( no me extrañaría nada...)

Porque hasta ahora, todos los usuarios que conozco, que nos quejamos del pinganillo y los "petardeos de frames..." tenemos la versión Digital, descargada de la store... y me parece mucha casualidad... xD
Yo tengo el juego físico y no me da problemas el pinganillo, tiene toda la pinta que sea lo que dices y el formato digital venga con ese problema. Si esto es así ya les vale... otra ridiculez y van...
Yo lo tengo en formato fisico, y el pinganillo no es tan asiduo a fallar pero si tiene errores sobretodo el tema de proteger, en cuanto a frames si que he tenido sobretodo en curvas.
Ok...GRACIAS por responder... A ver si vamos sacando conclusiones, porque no me parece muy normal, que a cada rato me suceda lo que habéis visto en el vídeo... y otros usuarios, comenten que esto no les sucede...
Por eso...no me extrañaría nada, que tengamos dos versiones diferentes del mismo juego...Los de formato Físico,( ok), y los de formato Digital, ( k.o.), xxxD
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:Lo intentare mas tarde porque no me consigue entrar en la pagina :-?

Sí...deben tener el servidor caído, porque a mi tampoco me está dejando entrar ahora...xD

Por cierto... los que comentáis que el pinganillo les funciona corréctamente, tenéis el juego en formato físico, (bluray), o en digital, (descargado de la store...) ?

Lo único que se me ocurre, es que hayan subido a la store, una versión del juego, "diferente", a la grabada en los bluray...( no me extrañaría nada...)

Porque hasta ahora, todos los usuarios que conozco, que nos quejamos del pinganillo y los "petardeos de frames..." tenemos la versión Digital, descargada de la store... y me parece mucha casualidad... xD

Yo lo tengo comprado y los frames me van perfectos xDDD
¡ OSTRÁS...!
Pues..."Blanco y en botella..."
xD

Muchas Gracias por vuestras aportaciones...!

...Cyanide no aprende...xxxD
Es probable que la versión digital tenga fallos ya que en el TDF 2012, que tengo recién adquirido de la PS Store las voces de los corredores no se escuchan,es decir, cuando les pregunto sensaciones, que den relevos,etc no hablan solo leo los subtitulos y con el radio tour igual solo
que este se escucha de vez en cuando.

Así que es posible que estos bugs tan extraños sean por culpa del formato.
Con todo esto, próximamente me compraré el TDF2013 en formato físico claramente.
Y a ver si Cyanide se digna a darnos juegos completos y sin tantos bugs...
Comprado y las ordenes como dije antes me van bien hasta ahora, creo q puede ser claramente la version digital...
Madre mía... ¡ Qué CHAPUCEROS...!

Pues nada... a ver si se dignan a contestarme...xD

EDITO: CARLIS2SANTOS, Acabo de ver tu post, en su foro...¡GRACIAS...!
A ver si entre todos, les vamos "poniendo las pilas", a estos de Cyanide...( Sobre todo, porque tienen nuestro dinero, y nosotros a cambio, "un producto DEFECTUOSO..." Con BUGS, como SIEMPRE...xD)

¡ Menudos Betatesters...! xD

Gracias por vuestra colaboración...! ;-)
Layo escribió:Madre mía... ¡ Qué CHAPUCEROS...!

Pues nada... a ver si se dignan a contestarme...xD

EDITO: CARLIS2SANTOS, Acabo de ver tu post, en su foro...¡GRACIAS...!
A ver si entre todos, les vamos "poniendo las pilas", a estos de Cyanide...( Sobre todo, porque tienen nuestro dinero, y nosotros a cambio, "un producto DEFECTUOSO..." Con BUGS, como SIEMPRE...xD)

¡ Menudos Betatesters...! xD

Gracias por vuestra colaboración...! ;-)

Yo tengo la edición digital.

El pinganillo no va perfecto, y lo que sí tengo claro es que aveces se ponen en "carta blanca" sin venir a cuento o después de utilizar el avance rápido.

Lo que te ocurre a ti, Layo, luego con tiempo compruebo si esos fantasmas también pasan.
o sea que estais diciendo que la version digital esta mal optimizada?

no me jodas jaja cyanideeee...
Pues parece ser que sí compañero...
No es muy normal que el mismo juego, a unos sí le vaya el pinganillo, y a otros no...

Estoy casi seguro, que a los que no nos va corréctamente, somos los usuarios de la versión digital, (descargada desde la store...), ¡LAMENTABLE!

Solo falta una confirmación oficial por parte de Cyanide... aunque dudo que lo reconozcan...xD

Supongo que "pararán la producción", de sus "curradísimas" DLC's..., para centrarse en arreglar sus errores, mediante alguna actualización...xD

Salu2!
3481 respuestas