› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kiordi escribió:Buenas
Iba 3 de la general con De Gendt a un 1"30 de Contador...ha llegado la ultima crono y he perdido un monton de tiempo:((((Se me atragantan las cronos (((
Ahora voy 5...espero al menos en la etapas que quedan quedar 3...
Un saludo a todos
kikelex escribió:Yo no las acabo de controlar las cronos este año... La de por equipos si pero las individuales... Seguiré intentando mejorar y si no te preguntare como lo haces Layo! Pero bueno primero lo intentare mas antes de pedirte consejos desesperados...
Layo escribió:kikelex escribió:Yo no las acabo de controlar las cronos este año... La de por equipos si pero las individuales... Seguiré intentando mejorar y si no te preguntare como lo haces Layo! Pero bueno primero lo intentare mas antes de pedirte consejos desesperados...
Tengo la Gran Ventaja de haber ganado 13 Tours con Tony Martin, en TDF2012, y eso son muchas cronos...
Ese rodaje, me ha servido para conocer al máximo el juego, y cómo a programado Cyanide, su IA... xD
También se me da muy bien el NFSMW y el Burnout... por lo que aplicarlo a este TDF, me ha servido de ayuda...xxxD
Toda esa mezcla de experiencias, añadido a que soy ciclista y básicamente, contrarrelojista...hace que disfrute en las cronos, y pulverice los tiempos en "MARCADORES", de ps3... jejeje...xD
Salu2 y Suerte...!
kikelex escribió:
Yo tb he sido y sigo siendo ciclista Layo pero nunca se me dieron bien las cronos. También he sido entrenador y seleccionador unos años porque siempre me gustaron todo lo táctico que tiene el ciclismo, enseñar a chavales todo en lo que un día te equivocaste es genial y tb es genial ver como por millones de cosas que les aconsejes un día pasa algo en carrera que no habías previsto y te sorprenden y te dejan con un "yo no lo habría hecho mejor" en la boca,jaj. Por eso odio bastante el pinganillo de las carreras reales xq los ciclistas ya no piensan por si mismos. Siempre queda alguno pero la mayoría parecen autómatas del director aunque eso en el juego si me gusta xq me gusta tener control total
Menos mal que tenemos a cyanide, que lo haga bien o mal es la única que se ha arriesgado ya varios años a darnos ciclismo! Que yo hasta el de 2011 me tenia que conformar con jugar a un juego de mesa de ciclismo que tengo
parrini escribió:Joder me cago en...
He empezado un tour completo con el Astana y todo de maravilla, en la primera etapa me escapo con Gasparotto y gano la etapa, en la segunda otra escapada con fuglsang para los puntos de la montaña, los cojo todos y me escapo en el ultimo puertecito con Brajkovic pero quedo 2º.
En la tercera me lanzo en la bajada con Nibali pero me cazan y 2º
Llego a la crono por equipos y el maldito bug que se te queda la camara de la salida y no ves nada y te chocas con todo lo que se te pone por delante... me dan ganas de tener el juego en la estanteria a esperar a ver si lo arreglan con una actualización...
¿A alguien más le ha pasado?
He empezado de nuevo la etapa pero lo mismo, no quiero reiniciar la play porque ya estoy muy cabreado...
He empezado un tour completo con el Astana y todo de maravilla, en la primera etapa me escapo con Gasparotto y gano la etapa, en la segunda otra escapada con fuglsang para los puntos de la montaña, los cojo todos y me escapo en el ultimo puertecito con Brajkovic pero quedo 2º.
Llego a la crono por equipos y el maldito bug que se te queda la camara de la salida y no ves nada y te chocas con todo lo que se te pone por delante... me dan ganas de tener el juego en la estanteria a esperar a ver si lo arreglan con una actualización...
He empezado de nuevo la etapa pero lo mismo, no quiero reiniciar la play porque ya estoy muy cabreado...
kikelex escribió:Layo por tus quejas deduzco que estas en juveniles o elite-sub23. La verdad es que tendrás muchas de esas. Las he conocido como corredor y como entrenador y yo personalmente me parece lo peor. Siempre he odiado eso porque yo siempre he pensado que hay que currarse las cosas. A veces hay que hacer la vista gorda ante alguien que se ha caído y le meten el coche y se lo curra yendo a rueda, pero engancharse al coche no tiene justificación. E ir detrás tampoco si no es por una caída porque si te has quedado ya tres has quedado pero en fin y mas cosas que verás. No te desanimes ni te pases al lado malo xq sigas o no, lo que luego te quedara es el buen recuerdo de que has hecho las cosas bien y la gente a la que has echado una mano.
kikelex escribió:Layo entonces debes ser mas mayor que yo porque yo me apunte a senior 1 año que es la de por debajo de máster 30 y viendo como va la gente ya de que alguno se cree profesional se me quitaron las ganas ya de apuntarme a máster. Para correr por lo menos tengo el juego y la bici para disfrutarla sufriendo pero sin matarse.
Hi, I have a problem in the tdf2013. You see, I'm playing a full tour with Astana. Everything perfect until I get to the CRE in Nice, get my computer but the camera stays on target. I would really like it because it's quite annoying arreglarais have to start a new tour when he was with gasparotto leader and leader of the mountain with Fuglsang ... Ps3 game. regards
parrini escribió:Jajaja, ya ni me deja conectarme, he activado mi cuenta y me quiero conectar y no me deja xDD
Si alguien ya tiene cuenta que ponga esto porfaHi, I have a problem in the tdf2013. You see, I'm playing a full tour with Astana. Everything perfect until I get to the CRE in Nice, get my computer but the camera stays on target. I would really like it because it's quite annoying arreglarais have to start a new tour when he was with gasparotto leader and leader of the mountain with Fuglsang ... Ps3 game. regards
Es traductor de google, si veis que algo esta mal corregidlo también por favor xD
EDITO:Por cierto, voy a comenzar un nuevo tour con el Europcar, deseadme suerte para que no me pase lo mismo con la CRE
Layo escribió:parrini escribió:Jajaja, ya ni me deja conectarme, he activado mi cuenta y me quiero conectar y no me deja xDD
Si alguien ya tiene cuenta que ponga esto porfaHi, I have a problem in the tdf2013. You see, I'm playing a full tour with Astana. Everything perfect until I get to the CRE in Nice, get my computer but the camera stays on target. I would really like it because it's quite annoying arreglarais have to start a new tour when he was with gasparotto leader and leader of the mountain with Fuglsang ... Ps3 game. regards
Es traductor de google, si veis que algo esta mal corregidlo también por favor xD
EDITO:Por cierto, voy a comenzar un nuevo tour con el Europcar, deseadme suerte para que no me pase lo mismo con la CRE
A mi los bugs el año pasado, me tenían quemadísimo...
Reporté más de dos páginas de bugs, en su soporte técinico, y NI PUTO CASO...xD
Por eso, no seré yo el que postee tu reclamación, porque tengo la sensación de que ven "mi nick", y les produce una úlcera... jejeje...xD
Mira a ver si consigues entrar y postear tú mismo la reclamación... o si algún compañero del foro, (que esté registrado en el de Cyanide), te hace el favor de postearlo en su nombre, ok...
Si no...envíale un correo a Focus... Su soporte técnico, ,(correo), está en el manual del juego...
Salu2!
kikelex escribió:Layo te dejas la tipica de me he caído en la caída que ha habido en el ultimo km... (se había descolgado a varios km de meta) bueno aunque esta no es tan grave...
Grande Layo!
Por cierto ya que te quejas de los que abusan con el sky... Consideras que hacer los 3 primeros con el skype es fácil o difícil? Me lo había propuesto como reto viendo lo jodido que esta el tema del pinganillo xa cambiar de un corredor a otro. A parte obviamente pensaras el podium seria con froome(facil), wiggins(facil) y ... Jaj sorpresa! El tercero es el reto real. Lo tengo de líder en la etapa 8 al corredor sorpresa... Me salga o no lo comentaré aquí. Mientras puedes hacer cavilaciones (no es de la alineacion inicial de 9 propuesta por cyanide, esa es la pista) Tienes algún gran reto para TDF? Cuentame! Jaj.
kikelex escribió:Estoy descubriendo y pillándole el truco a este pinganillo troll que han hecho. Cuando lo tenga claro os haré un tutorial si consigo dominar este tema porque hacer el triplete solo se puede dominando el pinganillo...
Jaj no es Knees Layo... Te doy una pista. Si tu quisieras ganar todo con el sky y todo es tooodo a quien quitarias y a quien pondrías... Con esta pista ya si que no deberías fallar EH. Me defraudarias, así que piensalo bien eh... Voy a hacer como que no he oído lo de knees...
Un abrazo Layo! (Piensa...) Y si no pide ayuda a la comunidad!!!
juanramoni escribió:Yo aun no me he encontrado q me deje de dar ordenes como he visto en el video.... Supongo q me llegara el momento.... Xr eso creo q lo arreglaran con un parxe digo yo.....
Layo escribió:Pues yo estoy muy quemado con el Pinganillo...! Hasta el punto de grabar su NEFASTO FUNCIONAMIENTO, y mandárselo a Cyanide, para que revisen su BETADA programación...xD
Si te fijas en las tres rayas de Boasson Hagen, indican que está en la parte delantera del pelotón...
Yo con Kiyenka, voy aumentando las diferencias, por lo que atrás van despacio...
La única órden que mantiene es Guardar energías, y luego NO quiso anular, por lo que habría acabado descolgándose cuando el pelotón acelerase...xD
Para colmo, con la tontería de ir a rueda, intentando pelearme con el leeento pinganillo, mi compañero de fuga, " se cabrea", ( porque no le doy relevos...), y empieza a atacarme... destrozando todas las posibilidades de llegar relevándonos a Meta...xD
¡Lamentable...!
P.D. Parrini...ya he ratificado en su foro, el problema de las CRE, ( Sin entrar en detalles...), porque ya estaba explicado por otro usuario...
Si alguien se quiere sumar a las " quejas", se agradece que pasen por el foro de Cyanide y posteen, porque si no... no se enteran de sus propios errores, y no arreglarán NADA...
SALU2!
minded escribió:Nose como lo veis vosotros, pero con el tema de la escala, ahora si q podrian "completar el juego" añadiendo el giro y la vuelta. Con la escala q tiene el juego lo harían mucho más interesante para no acabar el tour en 5 días por así así decirlo. Menos criterium internacional y más grandes vueltas. Si lo pusieran yo sería de los q pillarían los dlc, y disfrutaría más del juego
Carlos2Santos escribió:Lo intentare mas tarde porque no me consigue entrar en la pagina
Layo escribió:Carlos2Santos escribió:Lo intentare mas tarde porque no me consigue entrar en la pagina
Sí...deben tener el servidor caído, porque a mi tampoco me está dejando entrar ahora...xD
Por cierto... los que comentáis que el pinganillo les funciona corréctamente, tenéis el juego en formato físico, (bluray), o en digital, (descargado de la store...) ?
Lo único que se me ocurre, es que hayan subido a la store, una versión del juego, "diferente", a la grabada en los bluray...( no me extrañaría nada...)
Porque hasta ahora, todos los usuarios que conozco, que nos quejamos del pinganillo y los "petardeos de frames..." tenemos la versión Digital, descargada de la store... y me parece mucha casualidad... xD
Layo escribió:Madre mía... ¡ Qué CHAPUCEROS...!
Pues nada... a ver si se dignan a contestarme...xD
EDITO: CARLIS2SANTOS, Acabo de ver tu post, en su foro...¡GRACIAS...!
A ver si entre todos, les vamos "poniendo las pilas", a estos de Cyanide...( Sobre todo, porque tienen nuestro dinero, y nosotros a cambio, "un producto DEFECTUOSO..." Con BUGS, como SIEMPRE...xD)
¡ Menudos Betatesters...! xD
Gracias por vuestra colaboración...!