[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Que come el Australiano por dios? :-?
REYZIDANE escribió:Que come el Australiano por dios? :-?

EPO xD todo el SKY son EPOpotamos...
Brutal lo de hoy... Que bajón la ostia :(
Brutal lo de hoy, vaya tela con Froome. Era esperable, pero no tan rápido y con tanta superioridad. Lo de Contador me ha dejado muerto, le ha pasado hasta I.Cantón. Mañana veremos, pero yo soy de Murcia y quiero que gane valverde y el Soy es mi equipo desde hace muchísimo tiempo, a mi me gusta el espectáculo y ellos lo dan
Bueno... "en Honor a lo acontecido hoy, en la etapa del Tour...", he terminado mi primer Tour Completo con SKY, (tras muchas probaturas de corredores, etapas, cronos, pinganillo, etc.etc. en varios Tours de 7 etapas...), con el siguiente resultado:

.GENERAL:
Imagen
Imagen

.MONTAÑA:
Imagen

.REGULARIDAD:
Imagen

.EQUIPOS:
Imagen

.JÓVENES:
Imagen

.COMBATIVIDAD:
Imagen

.GANANCIAS €:
Imagen

.Una Marca "complicada" de Batir... (ahí la dejo, por si alguien se anima a desbancarme de ese primer puesto...jejeje [poraki]
Imagen

Pese al PÉSIMO funcionamiento del pinganillo [noop] , (donde por ejemplo, le pides a Wiggins que "salga a los ataques", te dice "OK", y lo ves como se descuelga del grupo de favoritos... Que de relevos "muy fuerte", y se queda en carta blanca, etc. etc. xD... y ¡estando a tope de energías...! ¿?¿?¿?, entre otras tantas "malas pasadas" que me jugó este inútil "Team Comm" [uzi] ) , pude recuperar las "sensaciones" de TDF2012, haciendo un nuevo Triplete en el Podium de París... [plas]

Tengo la impresión, de que como este año, podemos manejar a todos los ciclistas, Cyanide no se ha molestado en programar corréctamente el pinganillo, obligándome a controlar hasta cinco corredores en la misma ascensión, para proteger sus clasificaciones, maillots, etc.etc... ¿Se me amontonaba el trabajo... [mad] [mad] [mad] jajaja...¡qué mamones...!xxxD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Muy sorprendente lo del jóven Dombrowski, arrebatándole el maillot blanco a Van Gaarderen, y peleándole el 4º puesto de la General, a todo un "chetado" Alberto Contador... [plas] [plas] [plas]

Me temo, que con la posibilidad de cambiar de corredor en cualquier momento, la cosa se vuelve "demasiado fácil", siempre que estés atento a todo lo que sucede en carrera... [mad]

Salu2! [oki]
Layo a lo suyo ajajaj que grande por dios [tadoramo] ..

Veo eso y se me caen los huevos al suelo en serio, cuando estoy jugando no puedo ni ganar una triste etapa con Igor Antón y Layo ganando todo con tipos que a mi se me morirían en el km 87 XD

Si en un futuro hay online por equipos me pido a Layo en el equipo [poraki] [poraki]
REYZIDANE escribió:Layo a lo suyo ajajaj que grande por dios [tadoramo] ..

Veo eso y se me caen los huevos al suelo en serio, cuando estoy jugando no puedo ni ganar una triste etapa con Igor Antón y Layo ganando todo con tipos que a mi se me morirían en el km 87 XD

Si en un futuro hay online por equipos me pido a Layo en el equipo [poraki] [poraki]

jajaja... ¡qué va...! es cuestión de práctica, y tener claras las tácticas, dominar las cronos, plantear bien las etapas, etc... Pero aún así, ¡se sufre bastante...! [mad] jejeje... [oki]

SALU2!
A mi también se me caen los huevos. Quedar 5 con ese corredor y ganar el mayor de los jóvenes, vaya locuraaaaaa. Como lo haces? Eso es una puta locura, o yo soy muy paquete o Layo es el mejor del mundo en el juego y yo creo que es lo segundo. Vaya tela de tío. Por lo menos eres español y a ver si los de Cyanide hacen caso al tío que tiene mejor récord en marcadores y es el mejor. Ah, y claramente yo me uno a ese equipo y ya esta cerrado el equipo, eh? Porque visto lo visto aquí se mete to dios y quieren ir con reyzidane y conmigo, Layo es secundario aajaaj CRACKS!
En mi opinion Layo, que solo es una opinion, el juego es muy falso por mas bueno que sea el player que lo maneja.

Deberian salir resultados reales siempre. El tio mas malo que conozco que haya ganado un Tour pueden ser Pereiro, Sastre o Landis.

Con un corredor de nivel medio en realidad es IMPOSIBLE ganar el Tour a no ser que fuesen jovenes y hubieran temporadas y progresion.

Estos de Cyanide dejan muchisimo que desear....
Que bestia layo!!! xD
En primer tour con Andy saqué 6 minutos a alberto, pero no lo hice con tres corredores como tú xD tendré que practicar muchisimo.
Le he pillado el truco a las etapas de montaña, y en un nuevo tour con el Lampre con Scarponi le he sacado 2 minutos y medio en Ax-3 Domaines, y eso que no he atacado en Pahilères, he atacado en la ascensión final. Pero me siguen yendo fatal las cronos...

EDITO: En ps3 el DLC del Criterium internacional sale el día 10, yo, personalmente no me lo compraré, a no ser que vea a algún video de youtube y me encante, pero son solo 3 etapas...
guillermoo escribió:A mi también se me caen los huevos. Quedar 5 con ese corredor y ganar el mayor de los jóvenes, vaya locuraaaaaa. Como lo haces? Eso es una puta locura, o yo soy muy paquete o Layo es el mejor del mundo en el juego y yo creo que es lo segundo. Vaya tela de tío. Por lo menos eres español y a ver si los de Cyanide hacen caso al tío que tiene mejor récord en marcadores y es el mejor. Ah, y claramente yo me uno a ese equipo y ya esta cerrado el equipo, eh? Porque visto lo visto aquí se mete to dios y quieren ir con reyzidane y conmigo, Layo es secundario aajaaj CRACKS!

Jajaja... "con tanto piropo, me voy a sonrojar..." xD :-)

La verdad es que yo voy a saco en cada etapa, durante todo el Tour, y "no doy puntada sin hilo..."

Disputo todos los los sprints intermedios, de la montaña, etc...
En cada etapa, gestiono las fugas como más me interesen...
Por ejemplo... varias veces neutralicé mi propia fuga, porque en ella se había metido Luisle, que estaba solo a 12 minutos del Líder, ( Wiggins), lo cual, haría trabajar y DESGASTAR a mis corredores, para abortar una fuga, donde me interesaba meter a Kiryenka, para coronar y ganar los puntos de la montaña y regularidad, y de paso pillar minutadas, que me den márgen para ganar la etapa con suficiente holgura, y antes de cruzar la Meta, elegir otro corredor del pelotón, para estorbar, o robarle puntos a Cavendish, etc.etc...

Vamos... que las etapas las exprimo al máximo, y eso al final, pasa factura a los rivales...

COLACAO22, ¿ A qué te refieres concrétamente...?

No creo que sea muy factible ganarle un Tour a Contador, con un equipo "mediocre", o un corredor de nivel medio...

Yo lo he hecho con un EQUIPAZO, (SKY), y con un "chetado", (Froome...), por eso... no se muy bien a qué te refieres...

El año pasado sí lo hice con un corredor de nivel "medio", (Tony Martin), pero era un recorrido ideal para Contrarrelojistas, sin muchas llegadas en alto... y a mi las cronos se me dan ESPECIALMENTE BIEN..!

Este año, arriesgando en las bajadas y dominando las cronos... puedes plantarte en el podium, con relativa facilidad... ( "a rueda de los favoritos en la montaña..." siempre que el pinganillo "te acompañe..." xD)

;-)
Yo estoy de acuerdo con Layo, el lo ha hecho con Sky y no hay ninguna barbaridad, ya has visto lo que ha hecho hoy Porte y si ha quedado 5 con ese ciclista pues mucho merito tiene. Yo intento hacerlo y no lo consigo ni de coña. Es que si nos ponemos así todos los juegos son falsos, yo en el pro he ganado 4 veces seguidas el triplete(liga,copa y champions) con el Swansea, con Michu ganando el balón de oro y ganando todos los partidos menos dos empates con 164 goles a favor y 14 en contra,cosa que en la vida nunca va a pasar, simplemente soy muy bueno a ese juego. Cada uno tiene un nivel y Layo consigue cosas que la mayoría no conseguimos. Tu mira los marcadores y veras que siempre está el primero o de los primeros. Yo solo estaba en la crono por equipos, e iba el 7 o asi
¿Que corredor de nivel medio me recomendais, Igor Antón, Mikel Nieve, Nairo Quintana, Pozzovivo, Gadret, Taaramae?
Cuando acabe ese tour os comentaré que tal me ha ido :)
parrini escribió:¿Que corredor de nivel medio me recomendais, Igor Antón, Mikel Nieve, Nairo Quintana, Pozzovivo, Gadret, Taaramae?

Hombre... Antón, Gadret y Nairo, son de nivel "medio- alto", (Top25 de la General... ), y tienen buenos gregarios... (sobre todo Nairo Quintana... el cual me parece un claro candidato a ganar el Tour...)

Este TDF2013, está enfocado para bajadores, (el año pasado era para contrarrelojistas...), y por eso, te podrías divertir mucho con Gadret... (gran bajador y buen escalador...)

Los otros, si son retos más complicados, (si lo que quieres es ganar el Tour con ellos...), pero se podría ajustarse más a lo que buscas... ;-)

Salu2!
Layo escribió:
parrini escribió:¿Que corredor de nivel medio me recomendais, Igor Antón, Mikel Nieve, Nairo Quintana, Pozzovivo, Gadret, Taaramae?

Hombre... Antón, Gadret y Nairo, son de nivel "medio- alto", (Top25 de la General... ), y tienen buenos gregarios... (sobre todo Nairo Quintana... el cual me parece un claro candidato a ganar el Tour...)

Este TDF2013, está enfocado para bajadores, (el año pasado era para contrarrelojistas...), y por eso, te podrías divertir mucho con Gadret... (gran bajador y buen escalador...)

Los otros, si son retos más complicados, (si lo que quieres es ganar el Tour con ellos...), pero se podría ajustarse más a lo que buscas... ;-)

Salu2!

Gracias :) Ya vi que Gadret tiene un 80 en descenso :) ¿Y de los que has dicho cual es mejor en crono? Porque si soy malisimo en crono con alberto imaginate con alguien que tenga 60 en crono xD
Sin duda, el más compensado es Quintana,(CRI 72), aunque en la crono llana, va a sufrir, porque solo tiene 64 en llano... Aunque para la CRE, tiene mejor equipo que AG2R...

Gadret es algo peor que Quintana, ( pésimo en llano con 61 y 65 en CRI...), aunque bajando podrías recuperar mucho tiempo...
Sin duda, el más equilibrado de AG2R, es Peraud, con 75 en CRI y 79 en descenso... También es más resistente que Gadret,(73) y recupera muy bien, (77)

AG2R, tiene buenos gregarios, incluso tienes a Betancourt en "suplentes..."

Pero Peraud tiene menos en montaña que Gadret, ( solo 76 frente q los 79 de Gadret...)

El resto de corredores que nombras, son muy parecidos entre sí...

Un corredor muy similar a Peraud, y con gregarios de gran nivel, es LUISLE... aunque recupera mal...(solo 70, "barra verde...")

No se... hay muchos corredores interesantes de nivel medio, pero tendrías que fijar tus objetivos y tenerlos claros, antes de decidirte por unos u otros... ;-)

Suerte!

P.D. En Astaná hay gregarios de muy buen nivel, (CRI y DESCENSO), que podrían interesarte...( Kessiakoff, Fuglsang, Brajkovic...)

SALU2!
Lo intentaré con Quintana, mañana empezaré el tour, ya os diré que tal... Gracias Layo ;)

EDITO: Si alguien sabe que stats tiene mollema en MON VAL CRI y DES que me lo diga por favor, que a lo mejor lo intento con el, es que ahora no estoy en casa :(
Mollema: LLA66-MON78-COL77-CRI67-DES72-ENE71-RES74-REC76

Con Mollema, tendrás problemas en la CRI llana y poca energía, (71... "barra roja")

Sigo viendo más posibilidades a Nairo Quintana, ( y su Movistar...), aunque el equipo "Blanco", está muy bien compensado...

Salu2!
yo con gadret he quedao 8º en la general a 7 minutos de contandor, teniendo en cuenta que me metio 5 minutos en la crono por no manejarlo yo
Menudo crack Layo, yo no consigo ganar ni una triste etapa.
Cuales son vuestras las opiniones e impresiones de la etapa de hoy? Es una ocasión perdida, para mi
Una ocasion perdida claramente de meterle mano a Froome, pero Nairo lo intento y si Valverde o Alberto no han contratacado es porque las piernas no iban mas.

Layo me refiero a que un compañero gane etapas con Scarponi metiendo 2m a Contador. Otro con Andy 1a vez que juega y gana, tu con el SKY los 3 primeros y todas las clasis.

Veo que la IA y resultados finales de los Tours son FALSISIMOS, me jode pero eso me para muchisimo.
Layo escribió:Mollema: LLA66-MON78-COL77-CRI67-DES72-ENE71-RES74-REC76

Con Mollema, tendrás problemas en la CRI llana y poca energía, (71... "barra roja")

Sigo viendo más posibilidades a Nairo Quintana, ( y su Movistar...), aunque el equipo "Blanco", está muy bien compensado...

Salu2!

Luego empiezo un tour con nairo y cuando lo acabe lo haré con Bauke.
Muchas gracias Layo ;)

EDITO, una reflexión mia: A mi me parece facilisimos los sprints, me cogí a Greipel y escogí 7 etapas, llanas, las gané todas y en la general le saqué a Cavendish 1 minuto y 10 segundos porque ponía a Henderson a que me proteja, voy con el plato grande a tope miro hacia atrás y me escapo. Me parece muy irreal, deberían ir todos los lanzadores a tope. También me parece muy falso que si hay alguien importante que esta cerca en la general en una fuga, que el equipo del líder no tire y se alcancen unos 9 minutos y me tenga que poner a tirar yo porque al señor líder no le sale de los huevos tirar, esas dos cosas me ponen muy nervioso, y deberían mejorarlo muchísimo :(
La IA si que flaquea un poco a veces, yo ya comente que me daba la sensacion de que dejaba demasiado margen a las fugas y lo corroboro de nuevo, como ejemplo pongo que tenia a Quintana descolgado de la general porque los corredores a pesar de que tengan fuerzas aun para tirar sino le das tu la ordenes o lo manejas se dejan quedar, en resumen que lo meti en una escapada para levantarlo un poco en la general tenia 21 minutos y pico de diferencia con el amarillo y acabe quitandole al peloton mas de 18 minutos colocandome cuarto a 2 minutos y pico del lider y superando incluso a Valverde.
Este juego es co,o el 1er año por lo que decis, una base buenisima pero una castaña. Los amantes de la bici segui,os esperando que EA SPORTS se implique en esto...
EA Sports??, no gracias, esos bien lejos.
Para que entre alguien que sean los de 2k.

Yo llevo ya 5 etapas con Europcar y nada, ni una he ganado. Perdí menos de lo esperado en la CRE, eso si.

Pero en la etapa 5, escapado con varios, llevando a Gautier, crei que el pelotón nos pillaria y apenas hice caso a la escapada...pues se me van Hivert y Gilbert, el pelotón va lento y no nos pillan, y yo uso mal el avituallamiento (aún no le he pillado el tranquillo este año) y a falta de 3 km me da el pajarón...ocasión perdida.
Herumor escribió:EA Sports??, no gracias, esos bien lejos.
Para que entre alguien que sean los de 2k.

Yo llevo ya 5 etapas con Europcar y nada, ni una he ganado. Perdí menos de lo esperado en la CRE, eso si.

Pero en la etapa 5, escapado con varios, llevando a Gautier, crei que el pelotón nos pillaria y apenas hice caso a la escapada...pues se me van Hivert y Gilbert, el pelotón va lento y no nos pillan, y yo uso mal el avituallamiento (aún no le he pillado el tranquillo este año) y a falta de 3 km me da el pajarón...ocasión perdida.

Sí, 2k o codemasters :) O que mejoren estos de cianuro :D
colacao22 escribió:

Layo me refiero a que un compañero gane etapas con Scarponi metiendo 2m a Contador. Otro con Andy 1a vez que juega y gana, tu con el SKY los 3 primeros y todas las clasis.

Veo que la IA y resultados finales de los Tours son FALSISIMOS, me jode pero eso me para muchisimo.

Hombre... este año "se han pasado al lado oscuro", y han hecho un juego MUY ARCADE, al alcance de "jugadores casuales..."
Ya no hay que controlar las pulsaciones, etc... Pero mucha gente está jugando Tours rápidos de 7 etapas, y ahí apenas hay fatiga acumulada... pudiendo atacar a destajo, sin preocuparte tanto por la barra verde... (lo digo por experiencia...)

Sin embargo, en el Tour completo, hay que estar pendiente de muchas más cosas... pensando en llegar vivo a la última semana de carrera... (barra verde, ¡muchos más puertos!, más cronos, más cortes, abanicos, pájaras, etc.etc.)

Cierto es, que la posibilidad de cambiar rápido de corredor, en cualquier momento, hace que podamos corregir cualquier "sobresalto...", haciendo más factible nuestros objetivos...

Ayer se me olvidó comentar, que si vas fugado, y consultas el pinganillo, ¡SE REDUCEN LAS DIFERENCIAS A PASOS AGIGANTADOS...!
Así que "gracias a su gran funcionamiento", vi muchas diferencias recortadas rápidamente...xxxD

También me pasó varias veces, (al manejar a Kiryenka y Gerrain Thomas), no ver NADA del panel informativo...( nivel de esfuerzo, velocidad, platos, manga del viento, etc...) ¡ "Iba a CIEGAS..."! xxxD

¿ Les ha pasado a ustedes...?

Salu2!

P.D. Colacao 22 "Aún así..." el juego es MUY POTABLE, ( a pesar de las "habilidades" de los usuarios para hacer "proezas" que en principio son "impensables..."

;-)
Layo escribió:También me pasó varias veces, (al manejar a Kiryenka y Gerrain Thomas), no ver NADA del panel informativo...( nivel de esfuerzo, velocidad, platos, manga del viento, etc...) ¡ "Iba a CIEGAS..."! xxxD

¿ Les ha pasado a ustedes...?

Salu2!

;-)

Si que me ha pasado, con Sagan, me lo puse para practicar el sprint, y me desapareció todo y lo mejor es que no me dejó ni cambiar de plato ni hacer el sprint xDD
Yo si tubiera que elegir una compañia para elaborar un nuevo juego de ciclismo sin dudarlo ni una sola vez me quedo con 2k sports, son los juegos de deportes de simulacion mas reales del mercado NBA, WWE, MLB y Top Spin son pruebas mas que suficientes para avalar su enorme nivel, lo malo es que esta compañia norteamerica solo parece trabajar con deportes de gran relevancia en su pais como demuestran sus actuales titulos o sus pasados trabajos en NHL, NFL o NCAA Basketball College Hoops, quizas la posibilidad que abriria una puerta a que esto sucediera seria la aparicion de un nuevo Armstrong o tan solo de un corredor/es relevantes en este deporte con nacionalidad estadounidense.
Voy a comentar un poco como me fue en la etapa 15 q transcurre entre givors y mont ventoux.

Antes de la etapa el líder era kessiakov, seguido de intxausti. Froome era 4 y yo manejando a contador era 5º a 59 segundos de froome y a 3.35 de kessiakov.

Al comenzar la etapa empezaron los ataques pero el pelotón empezó a rodar fuerte y no los permitieron hasta q antes del sprint intermedio se marcharon 6 corredores.

A 20 km aproximadamente para comenzar la ascensión a mont ventoux, andy schleck empezó a lanzar ataques. Decir q andy estaba a 1 minuto y algo de mi.

Tras los ataques llegamos a la ascensión, y se lanzan andy, y froome al ataque seguidos de Valverde y purito.

No me quedo más remedio q lanzarme a por ellos.

Schleck seguía probando ataques a los q salía.

Después llego el turno de froome. Se marcharon Valverde y purito con el seguidos de rolland y van garderen.

Schleck y yo llegamos a ellos. Me puse a rueda, schleck lo volvió a intentar por lo q yo decidí poner el plato grande y aumentar un poco el ritmo. El grupito llegamos a schleck, q empezó a llevarnos a rueda.

De repente veo q schleck se keda parado y comiendo a tirar con fuerza. Purito, Valverde, rolland, van garderen me siguen y veo q froome tb se queda. Poco a poco se queda Valverde, después van garderen y no ceso en mi ritmo. Empiezo a dejar atrás a rolland y purito para ganar la etapa metiendo 40 segundos a purito y rolland, y 54 a van garderen, froome, Valverde y schleck. Wiggins entro a 1,20 y kessiakov a 5,35
Soy líder con 5 segundos sobre froome, 1,26 sobre van garderen, 2,05 sobre kessiakov, 2,20 a schleck.
Intxausti es 8º a 4.27, purito 9º a 4,37 igual q Valverde q es 10. Evans esta en el puesto 12 a 5.53 y samu 13 a 6.18
Contador está intratable... Sin duda, es el rival a batir en el juego, este año...!

Gran etapa...! ;-)

P.D. ¡Kiryenka a llegado fuera de control hoy!, ( en el Tour real...)
Me parece una baja muy notable, ya que SKY, no ha traido grandes gregarios que digamos,( ni Henao, ni Urán, ni Knes, etc.), y Kiryenka es un todoterreno brutal...

Salvo que se haya caído, no lo termino de entender... :-?
Alguien me da 1 consejo para la crono escalada?
minded escribió:Alguien me da 1 consejo para la crono escalada?

Yo diría " cronoBAJADA", ya que arriesgar bajando es IMPORTANTÍSIMO, para limar segundos en esta escala 1/5... ¡ SUERTE!
27.02 en la crono por equipos con sky y la he ganado increible.
alls1984 escribió:27.02 en la crono por equipos con sky y la he ganado increible.

Pues sí, porque yo haciendo 26'19", (con SKY), he sacado solo 9" al Radioshak, (segundo...), xxxD

"...Cada Tour es un mundo...", ( eso es lo mejor de este juego...) ;-)
Layo escribió:
minded escribió:Alguien me da 1 consejo para la crono escalada?

Yo diría " cronoBAJADA", ya que arriesgar bajando es IMPORTANTÍSIMO, para limar segundos en esta escala 1/5... ¡ SUERTE!

Gracias layo, intentare arriesgar en la bajada ya q probé la crono suelta antes de hacerla, y en el 2º punto pierdo kon froome kasi 2 minutos
2k seria un puntazo pero ellos estan muy centrados en sus sagas y bueno por lo menos ya han metido la Euroliga en el NBA!

Tienen tanta peticion de hacer un juego de futbol que el de ciclismo lo veo casi imposible.

En cambio, EA SPORTS si veo mas factible que sacase un EA CYCLING UCI anual con mucha licencia mucha carrera etc, los veo los mejor cualificados para un juego de ciclismo a dia de hoy.
Pues ya he probado el juego y la verdad es que como decíais la escala afecta muchísimo. Se hace todo muy corto, se ha perdido ese sufrimiento en primera persona. Para mi gusto sería mejor algo intermedio entre la escala 1/2 y 1/5. Seguiré probando a ver si logro acostumbrarme. Lo que si me ha gustado es el manejo del ciclista.
Layo escribió:
alls1984 escribió:27.02 en la crono por equipos con sky y la he ganado increible.

Pues sí, porque yo haciendo 26'19", (con SKY), he sacado solo 9" al Radioshak, (segundo...), xxxD

Hola Layo, te cito a ti ya que has hecho ese pedazo tour con el Sky aunque es una pregunta para todos.. A medida que vas completando tours (de 7 etapas) va subiendo el nivel (unas estrellas), lo que has conseguido ha sido con todas las estrellas llenas¿?. Mi esperanza es que a medida que vayas subiendo estrellas suba el nivel, porque a decir verdad lo veo un poco "facil" el juego.. Elegir a Froome o contador es seguro de tour creo yo... y no debería ser así.. alguien sabe mas sobre esto??

Saludos cracks!!!
kikelex escribió:
Carlos2Santos escribió:Kikilex mis tiempos orientativos con Valverde en llano 40 y escalada 46 minutos, gracias

Después del finde pruebo con valverde lo grabo y te pongo el link.

Nada yo he probado y son los que me salen con valverde. Yo no lo se hacer mas rápido la de por equipos se me da bien. Pero las individuales... El experto en esto es Layo a ver si el se digna en grabarnos algo Xa enseñarnos... ;-)

Layo he visto tus clasificaciones y puedo decir que parece mi tour!! Aunque yo a dombrowski lo sustituí por Thomas... Y a falta de 3 etapas te puedo decir q mi dombroski todavía puede ganar el tour!!! Pronto veras el desenlace...
kikoyanes escribió:
Layo escribió:

Hola Layo, te cito a ti ya que has hecho ese pedazo tour con el Sky aunque es una pregunta para todos.. A medida que vas completando tours (de 7 etapas) va subiendo el nivel (unas estrellas), lo que has conseguido ha sido con todas las estrellas llenas¿?. Mi esperanza es que a medida que vayas subiendo estrellas suba el nivel, porque a decir verdad lo veo un poco "facil" el juego.. Elegir a Froome o contador es seguro de tour creo yo... y no debería ser así.. alguien sabe mas sobre esto??

Saludos cracks!!!

Hola Kikoyanes... Hombre, esos dos corredores que nombres, son los rivales a batir, y los grandes favoritos, ( en TDF2012 pasaba igual con Evans y Andy...xD), y pertenecen lógicamente, a equipos de NIVEL FÁCIL...

Ganar el Tour con Velits, Van den Broeck, Coppel, etc. ( equipos de nivel intermedio / dificil...), será misión muy complicada... ya que los grandes favoritos, son los dos " chetados..." ( como sucede en el Tour real...)

Estoy en nivel 8 "estrella", y la verdad que no creo que afecte a la dificultad del juego... (aunque no estaría mal, porque sería una forma de "premiar" a los "fieles jugadores", y "penalizar" a los jugadores casuales...

Kikelex, Suerte en tu Tour, y cuidado con lo que queda, porque a mi en la última etapa, Contador me atacó a 80 kms de Meta, para recuperarme tiempo...
Evidentemente, lo dejé ir... pero aborté todos los intentos de fuga de otros favoritos... Con eso consegui que Contador en SOLITARIO, se desgastara,( ¡por fin vi mermada su barra verde...)! y yo con TODO el SKY, controlando las diferencias,( sin que superaran el minuto...), etc...

En el último puerto fui a por él, y lo DESTROCÉ...!!! jajaja...xD ;-)

Por otro lado, no quiero parecer el "enteradillo" de turno, pero estar atento y controlar RÁPIDAMENTE a todo tu equipo, es muy importante este año, porque la IA, nos tiene preparados muchas " trampas..." ( VER VÍDEO DE ABAJO...)

Yo tengo la IA estudiadísima, gracias a mi "rodaje" en TDF2012, donde jugué y gané, más de 20 Tours, de los cuales 13 con Tony Martin...

Esa experiencia, me da mucha "soltura", a la hora de manejarme en el juego, y sobre todo en las cronos...

También se me dan muy bien los "machacabotones", como Summer Stars, Track and Field, London 2012, etc.etc, y las cronos de este año, hay que ser muy rápido " vaciando el kers...", para cojer grandes velocidades y buenos impulsos en sitios estratégicos... ;-)

También afecta MUCHO, el evitar cunetazos, frenazos, etc. ya que como he dicho en varias ocasiones, con esta escala 1/5, cualquier error de 2", se traduce en 10" en Meta... 4 ó 5 errores, nos pueden costar, casi 1 minuto... :-o

Solo a modo de ejemplo, mirad este vídeo de un compañero que también está jugando un Tour completo con Sky, y le pasó algo muy típico de la IA de este juego, (y no supo contrarrestar rápidamente...)

VER VÍDEO SOBRE TODO, A PARTIR DEL MINUTO 20... http://www.youtube.com/watch?v=0ZQfyP4h ... ata_player

Cada tour puede ser un mundo, en función de las habilidades, estrategias, atención, etc. de cada usuario...

Salu2!
Layo escribió:Contador está intratable... Sin duda, es el rival a batir en el juego, este año...!

Gran etapa...! ;-)

Me parece una baja muy notable, ya que SKY, no ha traido grandes gregarios que digamos,( ni Henao, ni Urán, ni Knes, etc.), y Kiryenka es un todoterreno brutal...

Layo si que se cayo por un barranco quedando totalmente solo y tocado.... Continuo xr con el ritmo de carrera se quedo fuera....
Me quiero comprar el juego, lo que no he jugado a ninguno de los anteriores. Es difícil de entender la mecánica de juego?
Anda, no sabía que se podía cambiar de corredor en medio de la etapa, eso está muy bien.
Xavi46 escribió:Me quiero comprar el juego, lo que no he jugado a ninguno de los anteriores. Es difícil de entender la mecánica de juego?

Qué va... es "bastante sencillo", ya que Cyanide le ha dado un toque Arcade, para llegar a todos los públicos...
Es lo más parecido a un Moto Gp, ( en manejo y conducción...)

Otra cosa, es que quieras ganar un Tour a las primeras de cambio, con un ciclista que no sea Contador o Froome...

Te aconsejo que lo alquiles un fin de semana, le des caña, y el lunes, sabrás sobradamente, si te mola o no... ( apuesto que sí acabarás comprándotelo... ) ;-)

Salu2!
juanramoni escribió:
Layo escribió:Contador está intratable... Sin duda, es el rival a batir en el juego, este año...!

Gran etapa...! ;-)

Layo si que se cayo por un barranco quedando totalmente solo y tocado.... Continuo xr con el ritmo de carrera se quedo fuera....

Creo que ese era Kennaugh
parrini escribió:
juanramoni escribió:

Gran etapa...! ;-)

Creo que ese era Kennaugh

Como dice Parrini, el k se cayo fue Peter Kennaugh, y después se vio a Kennaugh llevando a Porte hacia delante cuando Porte se kedo, por lo k Kennaugh pudo seguir bien en carrera, pork el trabajo k le hizo a Porte fue bueno, pero cuando Kennaugh estallo, Porte siguió solo y estallo Porte también jajaja. Lo de Kyrienka es rarísimo k un tio k va bien en montaña como Kyrienka llegue fuera de control, y parece k no tenia nada, me refiero a lesión, o dolencia, pork después de la etapa nadie de SKY nombro nada de eso.

PD: Tengo la esperanza de k en las etapas de montaña k kedan, rompan de nuevo al SKY, pork verdaderamente los únicos gregarios k tiene Froome para la montaña son Porte y Kennaugh, asi k aver si Porte y Kennaugh acusan el esfuerzo y Froome se keda solo, para k gane el Tour un español. Y encima, le tengo tirria al SKY, bajo mi punto de vista se dan un aire de prepotencia increíble y ayer se vio k se les puede hacer daño. Pero a lo k iba jajaj, el k se cayo ayer del SKY fue Kennaugh, no Kyrienka.
Estoy probando a endurecer la 19ª etapa de montaña haciendo lo siguiente: Meto en la escapada a R.Porte que lo tengo a 13 minutos en la general con la idea de que el Saxo le persiga y se desgaste contador. ¿Creéis que resultará? Tengo la etapa a medias y de momento saco al pelotón 4:00.

Voy primero con Froome y tercero con Wiggins. Quiero meter segundo aWiggins y apartar a Contador.

PD: Ayer en la retransmisióon de la etapa también hablaban de la prepotencia del SKY, pero no estoy deacuerdo con esto. Si fuese un equipo español no creo que lo llamásemos prepotencia, pero bueno... Tienen esa forma de correr, controlando la carrera ya estén bien o no sus corredores. En la Vuelta 2012 hicieron lo mismo y Froome quedó 4º. Me parece que corren así "estilo US Postal" y es respetable... Ayer les visitó el tío del mazo y sin problema.
kikelex escribió:
kikelex escribió:
Carlos2Santos escribió:Kikilex mis tiempos orientativos con Valverde en llano 40 y escalada 46 minutos, gracias

Después del finde pruebo con valverde lo grabo y te pongo el link.

Nada yo he probado y son los que me salen con valverde. Yo no lo se hacer mas rápido la de por equipos se me da bien. Pero las individuales... El experto en esto es Layo a ver si el se digna en grabarnos algo Xa enseñarnos... ;-)

Layo he visto tus clasificaciones y puedo decir que parece mi tour!! Aunque yo a dombrowski lo sustituí por Thomas... Y a falta de 3 etapas te puedo decir q mi dombroski todavía puede ganar el tour!!! Pronto veras el desenlace...

Muchas gracias por intentarlo, yo la verdad la peor etapa de crono donde mas tiempo pierdo con respecto a los favoritos con Valverde es la llana ya me ha pasado en mi primer tour y en el segundo tambien yo diria que esta es la etapa determinante, es donde me sacan mas diferencia, la otra la cronoescalada el estar en torno a esos 46 minutos por lo que he estado viendo no esta mal para al menos no perder mucha diferencia o quedar con un buen tiempo dependiendo de como lo haga el resto, seguire los consejos de Layo sobretodo en la cronoescala hay que estar rapido en las bajadas y frenar poco para no perder velocidad, aunque se promete dificil ya que son descensos a gran velocidad con curvas muy rapidas entrelazadas y hay que estar con los ojos bien abiertos para no meter la pata y comerte alguna, dentro de poco me tocara en este segundo tour afrontarla haber que tal.
3481 respuestas