› Foros › PlayStation 3 › Juegos
REYZIDANE escribió:Que come el Australiano por dios?
REYZIDANE escribió:Layo a lo suyo ajajaj que grande por dios ..
Veo eso y se me caen los huevos al suelo en serio, cuando estoy jugando no puedo ni ganar una triste etapa con Igor Antón y Layo ganando todo con tipos que a mi se me morirían en el km 87
Si en un futuro hay online por equipos me pido a Layo en el equipo
guillermoo escribió:A mi también se me caen los huevos. Quedar 5 con ese corredor y ganar el mayor de los jóvenes, vaya locuraaaaaa. Como lo haces? Eso es una puta locura, o yo soy muy paquete o Layo es el mejor del mundo en el juego y yo creo que es lo segundo. Vaya tela de tío. Por lo menos eres español y a ver si los de Cyanide hacen caso al tío que tiene mejor récord en marcadores y es el mejor. Ah, y claramente yo me uno a ese equipo y ya esta cerrado el equipo, eh? Porque visto lo visto aquí se mete to dios y quieren ir con reyzidane y conmigo, Layo es secundario aajaaj CRACKS!
parrini escribió:¿Que corredor de nivel medio me recomendais, Igor Antón, Mikel Nieve, Nairo Quintana, Pozzovivo, Gadret, Taaramae?
Cuando acabe ese tour os comentaré que tal me ha ido
Layo escribió:parrini escribió:¿Que corredor de nivel medio me recomendais, Igor Antón, Mikel Nieve, Nairo Quintana, Pozzovivo, Gadret, Taaramae?
Cuando acabe ese tour os comentaré que tal me ha ido
Hombre... Antón, Gadret y Nairo, son de nivel "medio- alto", (Top25 de la General... ), y tienen buenos gregarios... (sobre todo Nairo Quintana... el cual me parece un claro candidato a ganar el Tour...)
Este TDF2013, está enfocado para bajadores, (el año pasado era para contrarrelojistas...), y por eso, te podrías divertir mucho con Gadret... (gran bajador y buen escalador...)
Los otros, si son retos más complicados, (si lo que quieres es ganar el Tour con ellos...), pero se podría ajustarse más a lo que buscas...
Salu2!
Layo escribió:Mollema: LLA66-MON78-COL77-CRI67-DES72-ENE71-RES74-REC76
Con Mollema, tendrás problemas en la CRI llana y poca energía, (71... "barra roja")
Sigo viendo más posibilidades a Nairo Quintana, ( y su Movistar...), aunque el equipo "Blanco", está muy bien compensado...
Salu2!
Herumor escribió:EA Sports??, no gracias, esos bien lejos.
Para que entre alguien que sean los de 2k.
Yo llevo ya 5 etapas con Europcar y nada, ni una he ganado. Perdí menos de lo esperado en la CRE, eso si.
Pero en la etapa 5, escapado con varios, llevando a Gautier, crei que el pelotón nos pillaria y apenas hice caso a la escapada...pues se me van Hivert y Gilbert, el pelotón va lento y no nos pillan, y yo uso mal el avituallamiento (aún no le he pillado el tranquillo este año) y a falta de 3 km me da el pajarón...ocasión perdida.
colacao22 escribió:
Layo me refiero a que un compañero gane etapas con Scarponi metiendo 2m a Contador. Otro con Andy 1a vez que juega y gana, tu con el SKY los 3 primeros y todas las clasis.
Veo que la IA y resultados finales de los Tours son FALSISIMOS, me jode pero eso me para muchisimo.
Layo escribió:También me pasó varias veces, (al manejar a Kiryenka y Gerrain Thomas), no ver NADA del panel informativo...( nivel de esfuerzo, velocidad, platos, manga del viento, etc...) ¡ "Iba a CIEGAS..."! xxxD
¿ Les ha pasado a ustedes...?
Salu2!
minded escribió:Alguien me da 1 consejo para la crono escalada?
alls1984 escribió:27.02 en la crono por equipos con sky y la he ganado increible.
Layo escribió:minded escribió:Alguien me da 1 consejo para la crono escalada?
Yo diría " cronoBAJADA", ya que arriesgar bajando es IMPORTANTÍSIMO, para limar segundos en esta escala 1/5... ¡ SUERTE!
Layo escribió:alls1984 escribió:27.02 en la crono por equipos con sky y la he ganado increible.
Pues sí, porque yo haciendo 26'19", (con SKY), he sacado solo 9" al Radioshak, (segundo...), xxxD
"...Cada Tour es un mundo...", ( eso es lo mejor de este juego...)
kikelex escribió:Carlos2Santos escribió:Kikilex mis tiempos orientativos con Valverde en llano 40 y escalada 46 minutos, gracias
Después del finde pruebo con valverde lo grabo y te pongo el link.
kikoyanes escribió:Layo escribió:alls1984 escribió:27.02 en la crono por equipos con sky y la he ganado increible.
Pues sí, porque yo haciendo 26'19", (con SKY), he sacado solo 9" al Radioshak, (segundo...), xxxD
"...Cada Tour es un mundo...", ( eso es lo mejor de este juego...)
Hola Layo, te cito a ti ya que has hecho ese pedazo tour con el Sky aunque es una pregunta para todos.. A medida que vas completando tours (de 7 etapas) va subiendo el nivel (unas estrellas), lo que has conseguido ha sido con todas las estrellas llenas¿?. Mi esperanza es que a medida que vayas subiendo estrellas suba el nivel, porque a decir verdad lo veo un poco "facil" el juego.. Elegir a Froome o contador es seguro de tour creo yo... y no debería ser así.. alguien sabe mas sobre esto??
Saludos cracks!!!
Layo escribió:Contador está intratable... Sin duda, es el rival a batir en el juego, este año...!
Gran etapa...!
P.D. ¡Kiryenka a llegado fuera de control hoy!, ( en el Tour real...)
Me parece una baja muy notable, ya que SKY, no ha traido grandes gregarios que digamos,( ni Henao, ni Urán, ni Knes, etc.), y Kiryenka es un todoterreno brutal...
Salvo que se haya caído, no lo termino de entender...
Xavi46 escribió:Me quiero comprar el juego, lo que no he jugado a ninguno de los anteriores. Es difícil de entender la mecánica de juego?
juanramoni escribió:Layo escribió:Contador está intratable... Sin duda, es el rival a batir en el juego, este año...!
Gran etapa...!
Me parece una baja muy notable, ya que SKY, no ha traido grandes gregarios que digamos,( ni Henao, ni Urán, ni Knes, etc.), y Kiryenka es un todoterreno brutal...
Layo si que se cayo por un barranco quedando totalmente solo y tocado.... Continuo xr con el ritmo de carrera se quedo fuera....
parrini escribió:juanramoni escribió:Layo escribió:Contador está intratable... Sin duda, es el rival a batir en el juego, este año...!
Gran etapa...!
Layo si que se cayo por un barranco quedando totalmente solo y tocado.... Continuo xr con el ritmo de carrera se quedo fuera....
Creo que ese era Kennaugh
kikelex escribió:kikelex escribió:Carlos2Santos escribió:Kikilex mis tiempos orientativos con Valverde en llano 40 y escalada 46 minutos, gracias
Después del finde pruebo con valverde lo grabo y te pongo el link.
Nada yo he probado y son los que me salen con valverde. Yo no lo se hacer mas rápido la de por equipos se me da bien. Pero las individuales... El experto en esto es Layo a ver si el se digna en grabarnos algo Xa enseñarnos...
Layo he visto tus clasificaciones y puedo decir que parece mi tour!! Aunque yo a dombrowski lo sustituí por Thomas... Y a falta de 3 etapas te puedo decir q mi dombroski todavía puede ganar el tour!!! Pronto veras el desenlace...