[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

rafalillo10 escribió:A ver despues de llevar medio tour con todo el trabajo que me costo decidirme a comprarlo ya tengo mi opinion respecto al 2012.

Para mi lo de la nueva escala me parece una cagada en toda regla, ahora todo sucede muy rapido y hace que esas subidas eternas y emocionantes se hayan acabado, en definitiva adios a la simulacion en este aspecto.

Otra cagada para mi es que el juego ahora se parece al moto gp, los descensos son de traca, las cronos tres cuartos de lo mismo, esto es ciclismo no motoclicismo por dios.

Parece mentira pero si señores han conseguido una IA todavia peor de la que existia en el 2012, las ordenes funcionan mal, los corredores actuan ilogicamente en situaciones que te dejan vendido, y alguna que otra situacion rara.

En lineas generales para mi es peor que el 2012, la nueva escala hace que pierda la esencia del ciclismo, la IA puede llegar a desesperarte en ciertos momentos y el rollo moto gp no me parece muy acertado, el juego bajo mi punto de vista ha intentado ser mas para cualquier tipo de publico el problema es que los que amamos de verdad el ciclismo no queremos esto y al que no le gusta el ciclismo va a seguir pensando lo mismo por que esto no creo que contente ni a fans ni a casuales,me han podido las ganas y mi pasion por este deporte pero estoy arrepentidismo de haber comprado este juego una pena que el tour de 2012 no fuera con tanta montaña como este por que si no me volvia al 2012.

Rafalillo10, esto mismo que acabas de postear aquí, sería interesante que lo copiaras en el foro de Cyanide, ya que el juego lo deberían hacer en base a nuestras opiniones y gustos, y no a sus intereses por captar usuarios casuales, (a toda costa "€€€" ), los cuales acabarán vendiendo el juego...y abandonando la saga a las primeras de cambio...

Dicho esto, te aconsejo que le des una oportunidad a este "nuevo juego ARCADE", y lo tomes como otro título diferente de ciclismo, para nuestra colección...

Yo pensaba como tú cuando lo pillé, y lo sigo pensando, aunque en menor medida, ya que jugando y tomándomelo como te digo, (un nuevo título de ciclismo), disfrutarás casi como en TDF2012, (salvando las distancias... escala, pinganillo, ausencia de online, etc. )

Si te gusta el ciclismo, "seguirá divirtiéndote", aunque huele demasiado a MOTO-Ciclismo ARCADE... y no te quito la razón... Creo que la mayoría hemos pensado igual, en algún momento... pero si no se lo hacemos saber a Cyanide, ellos seguirán pensando, que estamos encantados con su nueva "gran escala 1/5" :-(

Salu2!
Muy buenas!!!a ver si layo o algun experto me puede dar algun consejo para vencer a contado porque vaya tela!!!y a ver si me podeis guiar un poco en estrategias a hacer yo voy un poco a juan palomo, yo me lo guiso y yo me lo como...y si me deciis qlgun truco para las cronos ya os hago una tartia para el finde!!!jajaajaj
muchas gracias!!!!
johan21 escribió:Muy buenas!!!a ver si layo o algun experto me puede dar algun consejo para vencer a contado porque vaya tela!!!y a ver si me podeis guiar un poco en estrategias a hacer yo voy un poco a juan palomo, yo me lo guiso y yo me lo como...y si me deciis qlgun truco para las cronos ya os hago una tartia para el finde!!!jajaajaj
muchas gracias!!!!

El problema es que me tienes que decir con quien quieres ganar el tour porque si es un reto con un escalador bueno no es lo mismo que con un tío que no lo es. Tampoco es igual depende del equipo que tengas. Yo intento meter siempre en las de montaña a dos tíos que suban (Xa q les dejen no tienen que ser peligrosos en la general) Depende de la etapa ataca a dos o tres puertos del final y manda esperar a tu gregario malo que tire a ritmo muy alto de ti hasta que pete y luego mandas parar al otro hasta que pete tb. Deberías llegar arriba con la barra amarilla consumida si el descenso es muy largo.Yo hago los descensos a plato pequeño para recuperar bien la barra amarilla. Si quieres me puedes decir la etapa y el equipo y con quien quieres ganar y meter minutos y te digo lo que debes hacer. Los dos que metas en la escapada de salida ponles orden de que tiren a ritmo normal o si vas de líder que permanezcan en el grupo. Espero que te sirva un poco con estos consejos verás lo que he conseguido yo próximamente...

Para las cronos... La de por equipos ya publique un vídeo en mi canal de youtube "kikelexkikon" para las individuales no controlo tanto como Layo así que mejor que el te diga...
Pues al final he ganado el tour con NIBALI jejeje hice una cronoescalada lamentable.. de hecho me caí en el descenso y me puse 3º (iba 1ª) a 2 minutos de contador y 50 segundos de.. PURITO!! que ganó la cronoescalada metiéndole 1:30 al segundo.. brutal el rollo jejeje en la etapa de Alpe-D'Huez me la jugué y ataqué a 1km de coronar por primera vez el puerto para sacar unos metros de ventaja para el descenso.. y como dije anteriormente, Nibali en descenso la lía.. bajé a tumba abierta y conseguí sacar 1:30 a pie de puerto.. y ahí mi sorpresa.. mi intención era recuperar los 50s a purito y terminar 2º.. pero empecé a tirar hacia arriba y la diferencia era cada vez mayor.. terminando a 2:30 de contador y a 3:30 de purito que se ve que reventó... Decir que en la 1ª vez que subimos Alpe-D'Huez atacaron a purito (shleck, valverde..), y contador salió a rueda.. purito tuvo que hacer un esfuerzo él solo para cogerlo (yo a rueda haciendo la goma como una campeón) y terminó cogiéndolos.. supongo que ambos pagaron el esfuerzo al final... en fin etapón!! XD XD

Sobre el juego a ver.. para mi está bastante bien lo que es el simulador.. aunque si que es verdad que es mas arcade como bien dicen.. pero sinceramente es muy entretenido si te gusta el ciclismo.. lo que veo lamentable son las opciones que ofrece.. solo una carrera, sin actualizaciones, no se puede editar la BD, no se puede subir el nivel (sigo diciendo que me parece muy facil), asi que no se.. un gran chasco en ese sentido.. y ojo.. 50 euracos que no es baratito que digamos..

Buenos.. saludos!!!
johan21 escribió:Muy buenas!!!a ver si layo o algun experto me puede dar algun consejo para vencer a contado porque vaya tela!!!y a ver si me podeis guiar un poco en estrategias a hacer yo voy un poco a juan palomo, yo me lo guiso y yo me lo como...y si me deciis qlgun truco para las cronos ya os hago una tartia para el finde!!!jajaajaj
muchas gracias!!!!

Hola compañero... Lo que te comenta Kikelex, es muy muy buen resumen de estrategias que puedes seguir...

Siempre es mucho mejor utilizar a todo el equipo, que "ir en solitario y por libre...", (en el llano, aprovecharte de gregarios rodadores y sprinters... y en montaña, de los más escaladores, etc...), sobre todo cuando manejes equipos de nivel medio, (sin chetos). :-)

Salu2 y Suerte...!

P.D. Este año, el juego (y recorrido real), está diseñado, para arriesgar bajando...
Si lo sabemos hacer bien, podemos ganar "más facilmente", a Contador y Froome, que el año pasado a los Evans y Andy... ;-)
El juego en dificultad en montaña y crono esta bien porque es muy difícil por no decir casi imposible dejas atrás a contador. En las bajadas es muy sencillo dejarlos atrás y no se, no me gusta ganar un tour en las bajadas porque sacas tiempo muy fácil. Por eso yo siempre las hago a rueda, para no sacar tiempos y jugarmela en cronos y montaña. Así el juego se hace bastante mas difícil. Es que yo veo que por ejemplo con Nivali. Le aguanto un poco en montaña y crono, después en bajada le saco un montón y ya esta, tour ganado. A mi así no me gusta, la verdad.

Edito: esta claro que si te coges a J.Rodriguez que es muy malo en crono pues con ese si que bajaría bien para sacar tiempo, pero con gente que se defiende en crono y montaña... yo no haría lo de escaparme en bajadas
guillermoo escribió:El juego en dificultad en montaña y crono esta bien porque es muy difícil por no decir casi imposible dejas atrás a contador. En las bajadas es muy sencillo dejarlos atrás y no se, no me gusta ganar un tour en las bajadas porque sacas tiempo muy fácil. Por eso yo siempre las hago a rueda, para no sacar tiempos y jugarmela en cronos y montaña. Así el juego se hace bastante mas difícil. Es que yo veo que por ejemplo con Nivali. Le aguanto un poco en montaña y crono, después en bajada le saco un montón y ya esta, tour ganado. A mi así no me gusta, la verdad.

Edito: esta claro que si te coges a J.Rodriguez que es muy malo en crono pues con ese si que bajaría bien para sacar tiempo, pero con gente que se defiende en crono y montaña... yo no haría lo de escaparme en bajadas

Tienes razón, pero creo que debería ser "Cyanide", (su IA), quien "regule", la dificultad del juego... y no, nosotros...

Desde mi punto de vista, está bien regulado en las cronos, ya que hacer una CRI con Wiggins o con Samu, se nota bastante las diferencias entre corredores...

Sin embargo, en los descensos, da igual con quien bajes, que a poco que seas hábil con el Pad... abrirás hueco hasta con un mal bajador...

Por esto, y otros detalles, se ha vuelto tan Arcade y facilón este "desorientado" TDF2013...
Ya que no veo a Cyanide pidiendo a los usuarios, que "por favor, no os aprovechéis de vuestros rivales, en los descensos..."
Creo, que tanta facilidad para abrir hueco bajando, está hecho a postas por Cyanide, para justificar "su eslogan" de TDF2013... "¡más adrenalina y diversión que nunca...!" xxxD

Salu2!
Todo esta bastante bien. En las cronos en llano con J.Rodriguez te sacan mucho y en la de montaña quedas de los primeros. En montaña está muy bien también la dificultad, el defecto es en la bajada y es cierto, puedes bajar con Wiggins que aun le sacas tiempo y yo no quiero eso yo por ello siempre voy a rueda. Esas cosas hay que decirlas a Cyanide, que por favor lo cambie porque los jugadores casuales estoy seguro que no hacen las bajadas
Pues sí,todo está bastante bien... Excepto el PINGANILO!!!

Es desesperante [snif]

Y luego hay que volver a decir que la subida de los puertos es una locura. Se suben los puertos HC cómo si fueran rampas de 2-3 km. No hay ese trenecito de gregarios tirando en el grupo de cabeza que tanto me gusta en la realidad particularmente, mientras el resto de favoritos aguantan a rueda. No lo hay. Y la verdad es que me lo estoy pasando bien con el juego, pero cada vez que llegan esos momentos y veo el caos que se forma, pienso en echar mano de TDF 2012 y empezar un tour con el Argos aunque sea!!!
Es cierto que se desmelan súper rápido, pero yo llevo a los gregarios y sigo tirando de la gente porque hay veces que no hacen tantos ataques. En realidad me gusta bastante todo eso que hacen porque lo hace mucho mas entretenido. Es mas entretenido que ir tirando sin pasar nada, pero esa locura pasa en los últimos puertos, en los otros no suele pasar. Todos siguen el ritmo de los que tiran del pelotón
A mi me pareció muy, muy fácil descolgar a contador con andy, pero yo tiro a 7 km de meta con el plato grande y me pongo el avituallamiento que recupera todo el amarillo y gano con 1:30 de ventaja o así, en el llano es muy fácil, he jugado una etapa contra un amigo yo era degenkolb y él cavendish y tiramos a 6 km de meta en la etapa de París y gano yo y le sacamos 1:30 al pelotón, el descenso también es muy fácil, lo único difícil es la crono, pero eso es porque soy malísimo xD
En general, el juego es muy fácil, la única emoción que tiene para mí es hacer el tour con quintana, que si que es muy difícil.
Si no os creéis lo de Andy que le saqué a contador 1:30 hago fotos o un vídeo enseñando las etapas xD
Además, contador y purito atacan mucho y siempre les de la pajara, son como muy tontos :(
Saludos.
Pero ganaste el tour con Andy? Si nos lo creemos, pero hay que cogerse gente mas malilla. En el mio, contador aguanta todo lo que le eches, es impresionante. Si con Andy puedes ganar en montaña porque es bueno, pero lo importante es ganar el tour. Y lo de tu amigo, era una etapa suelta? Es que si son sueltas no son igual, ahí te dejan hacer de todo
guillermoo escribió:Pero ganaste el tour con Andy? Si nos lo creemos, pero hay que cogerse gente mas malilla. En el mio, contador aguanta todo lo que le eches, es impresionante. Si con Andy puedes ganar en montaña porque es bueno, pero lo importante es ganar el tour. Y lo de tu amigo, era una etapa suelta? Es que si son sueltas no son igual, ahí te dejan hacer de todo

Si, gané el tour con andy con 6 minutos de diferencia. Era mi primer tour siempre empiezo con alguien bueno y ahora estoy haciendolo con nairo.
Lo de mi amigo era el tour rapido en la ultima etapa xD
Lo del pinganillo es desesperante en la subida de Aix, tube que repetirle la orden de seguir los ataques a Copel hasta siete veces :-? .
hola a todos!! no tengo el 2013,pero en 2012 cuando me protegía un ciclista y,a lo mejor me escapaba,cuando me pillaban,volvía a ordenarle que me protegiera y no hacía caso ......hasta que le mandaba otra cosa,permanecer en el grupo por ej. y despues,volver a ordenarle que me proteja y entonces,por fin,hacía caso. No sé si pasará lo mismo.Es la primera vez que escribo pero sigo el post desde el 2012,y sois unos cracks todos!!! Siempre he querido tener un simulador de ciclismo(aunque no soy ciclista,soy mas bien futbolero) pero me gustan los simuladores deportivos.Estoy de acuerdo en todo lo que decís,la escala,el pinganillo...me lo pillaré cuando baje de precio.....sobre todo por la pantalla partida.Hechar un tour contra otro jugador tiene que ser "flipante" XD
milu2k7 escribió:hola a todos!! no tengo el 2013,pero en 2012 cuando me protegía un ciclista y,a lo mejor me escapaba,cuando me pillaban,volvía a ordenarle que me protegiera y no hacía caso ......hasta que le mandaba otra cosa,permanecer en el grupo por ej. y despues,volver a ordenarle que me proteja y entonces,por fin,hacía caso. No sé si pasará lo mismo.Es la primera vez que escribo pero sigo el post desde el 2012,y sois unos cracks todos!!! Siempre he querido tener un simulador de ciclismo(aunque no soy ciclista,soy mas bien futbolero) pero me gustan los simuladores deportivos.Estoy de acuerdo en todo lo que decís,la escala,el pinganillo...me lo pillaré cuando baje de precio.....sobre todo por la pantalla partida.Hechar un tour contra otro jugador tiene que ser "flipante" XD

Ahora que lo dices, la pantalla partida es para jugar en modo cooperativo, es decir, dos jugadores en el mismo equipo. Por lo que ese pique qué dices no se puede hacer en plan Sky-Saxo, igual lo más parecido a eso sería un duelo Wiggins-Froome compartiendo equipo...
creí que podia jugar en diferentes equipos.....alguien que pueda informar??? y se puede hacer un tour completo en diferentes equipos?? gracias!!!
milu2k7 escribió:creí que podia jugar en diferentes equipos.....alguien que pueda informar??? y se puede hacer un tour completo en diferentes equipos?? gracias!!!

Sí, sí... claro que se puede jugar un Tour completo contra otro usuario a pantalla dividida...
Incluso, cada uno puede escoger avituayamiento diferente, para elegir estrategias diferentes...

Eso sí... jugaréis sin público en las carreteras, y en mi caso concreto, no se escuchan las VOCES del pinganillo... ;-)

SALU2!
Se puede todo. Yo ahora mismo estoy con un colega haciendo un tour el con el saxo y yo con el Sky pero con los corredores que han ido al tour. A mi las voces si se me oyen, lo único es el publico. Nosotros ponemos una silla de esas altas que tapa la mitad de la tele y así no sabemos ni la barra ni la estrategia que lleva el otro ni nada. Es como si no estuvieses con el y estamos súper picados jajaja
milu2k7 escribió:creí que podia jugar en diferentes equipos.....alguien que pueda informar??? y se puede hacer un tour completo en diferentes equipos?? gracias!!!

Si se puede en modo 1vs1 jugar un Tour completo con diferentes equipos, la verdad esta muy bien implementado este modo por lo poco que he visto ya que no tengo a nadie con quien probarlo a fondo.
Carlos2Santos escribió:

Si se puede en modo 1vs1 jugar un Tour completo con diferentes equipos, la verdad esta muy bien implementado este modo por lo poco que he visto ya que no tengo a nadie con quien probarlo a fondo.

Ostia pues lo siento! Tenéis razón!!! Muy bueno lo de la silla tapando la estrategia jajaja
Muchas gracias!!! lo de la silla digna de un crack.. Saludos!!!!
Jaajajaa muchas gracias! Es que había que poner algo para no vernos las estrategias y las barras que nos quedan y como tengo una silla con un respaldo muy alto... pues la pongo y así solo vemos la mitad de la pantalla, cada uno la nuestra jaja
Hola! empece un tour con saxobank y bueno voy por la etapa 19 y con contador primero a 6min del segundo, pero como cuando subo los puertos estoy con contador no puedo seguir con los de mi equipo, por lo que no puedo meter a kreuziger, majka, roche arriba en la general, le doy a proteger para que tiren de el, pero o no vienen a darle relevos a contador o estan 10seg y se quedan atras... :( a ver si me dais algun consejillo para poder meter a unos cuantos arriba en la general XD
Pues eso es cuando te escapes con Contador, te cambias de corredor y te coges a otro y los subes de posición. Cuanto estés seguro que Contador va a ganar seguro.. tu cambiante. Son consejos para otros tours que hagas, pero otros a lo mejor te dicen otras cosas. Sabes como cambiarte, no?
guillermoo escribió:Pues eso es cuando te escapes con Contador, te cambias de corredor y te coges a otro y los subes de posición. Cuanto estés seguro que Contador va a ganar seguro.. tu cambiante. Son consejos para otros tours que hagas, pero otros a lo mejor te dicen otras cosas. Sabes como cambiarte, no?

si, claro que se cambiarme jaja lo que pasa es que quiero que suban los dos hasta que kreuziger o roche o quien sea diga que no puede mas, pero no es asi, a lo mejor esta 10seg y se aparta xD

gracias!!
Yo para tenerlos hasta que no puedan mas, hago que me protejan y yo voy a mi ritmo y ellos van delante al mismo y cuando se apartan es que ya no pueden mas y así se que van muertos y si me da tiempo los cojo rapido , les doy las cosas sino se las he dado y pues que me aguante un poco mas. Es muy útil porque hasta con plato grande y con ellos protegiendote.. ahorras mucha barra amarilla. Otra cosa que puedes hacer es cogerlos al principio y si alguien se escapa pues tirar tu con ese gregario para pillarlos. A tu líder lo pones en permanecer en tu grupo y el ya te sigue. Como sifueses froome el año pasado con wiggins jajaja
A los que habeis jugado a los dos juegos con cual os quedais, con el de esta edición o con el del 2012?
guillermoo escribió:Yo para tenerlos hasta que no puedan mas, hago que me protejan y yo voy a mi ritmo y ellos van delante al mismo y cuando se apartan es que ya no pueden mas y así se que van muertos y si me da tiempo los cojo rapido , les doy las cosas sino se las he dado y pues que me aguante un poco mas. Es muy útil porque hasta con plato grande y con ellos protegiendote.. ahorras mucha barra amarilla. Otra cosa que puedes hacer es cogerlos al principio y si alguien se escapa pues tirar tu con ese gregario para pillarlos. A tu líder lo pones en permanecer en tu grupo y el ya te sigue. Como sifueses froome el año pasado con wiggins jajaja

si, a eso me refiero a lo de froome con wiggins jaja vale, probare a ver si logro ponerlos arriba! de momento me queda la ultima etapa y sigo con 5.40min de ventaja sobre nibali. A mi froome en este tour me ha decepcionado :-| esperaba que estuviera mas arriba, nunca puede seguir el ritmo cuando me pongo a atacar con contador, esta sobre el 4º o 5º puesto a 6 o 7min xD
Sunkruser escribió:A los que habeis jugado a los dos juegos con cual os quedais, con el de esta edición o con el del 2012?

Yo me quedo con el 2012, por su gran escala 1/2, la cual transmite mucho mejor la dureza del ciclismo... y no esta Arcade y alocada jugabilidad de TDF2013...

Si buscas "rapidez, a lo Moto GP Arcade...", pilla TDF2013, porque te divertirás más, sin duda... Además trae un buen modo Pantalla Dividida...y las etapas transcurren más "dinámicamente...", pudiendo jugarlas al completo...

Si buscas un juego que transmita CICLISMO, pilla el 2012, porque es más pausado y REAL... Las sensaciones de dureza, subiendo puertos son BRUTALES... Aunque solo podrás jugar Secciones y no etapas completas...
Trae un discreto modo Online, ( TDF2013 no), pero no hay ese buen pantalla dividida que aporta el 2013...

La IA del 2012 es "casi perfecta", y la del 2013 tiene "algunas lagunas..."

Dicho esto, me quedo con el 2012, aunque reconozco que el 2013 me está enganchado casi tanto como el 2012, pero las sensaciones jugables son otras...

Creo que el equilibrio perfecto, entre Arcade y Simulación, lo daría una escala 1/4... Almenos, me gustaría probar el juego en esa,escala 1/4, para valorar sensaciones...

Si además, añades online y pantalla dividida, (junto al Modo My Player), tendríamos un completo "mix" de lo visto hasta ahora... :-)

Salu2!
A mi me gusta más el 2013 que el 2012, me ha enganchado mucho, porque al 2012 no le saqué mucho jugo, sólo jugué un tour con euskaltel y algunas etapas sueltas y online contra layo.

Es verdad que Froome por lo chetado que es, se queda con Pinot o Evans. Cuesta más descolgar a Van Garderen que a Froome o Wiggins.
Es cierto que froome se queda, pero luego en las cronos recupera mucho tiempo. En mi tour con Pinot, estamos en la etapa 18 y va primero. Ha ido casi todo el tour líder... es que no siempre dale igual, a veces aguanta mas, otras aguanta menos... y luego si tu te lo coges es muy bueno y aguanta bastante bien, pero esta claro que el rival a batir es Alberto
Froome, Wiggins, etc. se quedan, porque estamos.jugando con Contador, (Nivel Fácil...)
Si jugamos con FDJ, Vacansoleil, etc. (Nivel Intermedio), veréis como "la cosa cambia", y Froome, Wiggins y CIA, serán rivales "duros de batir...", (aunque sigo pensando, que la IA de este TDF2013, es bastante más "Light", (Arcade y facilona), que la "implacable" de TDF2012...
Yo a Contador ni lo he tocado porque no quiero un tour fácil y por eso tampoco me escapo en las bajadas. Yo quiero sufrir en montaña y pelear en crono, nada de ir sobrado y sacarle 10 minutos al segundo
A mi lo que me jode sobremanera es la puñetera escala de las etapas ya que matan la emocion de etapas como las de hoy, no hay casi tiempo a nada todo pasa demasiado rapido, no se no termina de converncerme...
Viendo la etapa de hoy, del Tour real...(Mont Ventoux),

¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA ESCALA 1/5...!!! xxxD
Viva Froome. Todo el mundo dice que va chutado, pero el año pasado ya era superior. El Sky es mi equipo desde siempre, hasta cuando la gente no sabía ni que existia ese equipo y confio en que no vayan chutados.
Layo escribió:Viendo la etapa de hoy, del Tour real...(Mont Ventoux),

¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA ESCALA 1/5...!!! xxxD

Yo me cago en el doping :D
guillermoo escribió:Viva Froome. Todo el mundo dice que va chutado, pero el año pasado ya era superior. El Sky es mi equipo desde siempre, hasta cuando la gente no sabía ni que existia ese equipo y confio en que no vayan chutados.

Yo soy ciclista, y te puedo asegurar que esa " superioridad" de Froome, no es muy normal, y me recuerda demasiado a la de "grandes campeones", como RIIS, Pantani, AMSTRONG, y compañía...
Desgraciadamente, los laboratorios van 5 ó 10 años, por detrás del doping, y hasta dentro de unos años, no sabremos "la verdad..." de tanta "superioridad..." xD
Layo escribió:
guillermoo escribió:Viva Froome. Todo el mundo dice que va chutado, pero el año pasado ya era superior. El Sky es mi equipo desde siempre, hasta cuando la gente no sabía ni que existia ese equipo y confio en que no vayan chutados.

Yo soy ciclista, y te puedo asegurar que esa " superioridad" de Froome, no es muy normal, y me recuerda demasiado a la de "grandes campeones", como RIIS, Pantani, AMSTRONG, y compañía...
Desgraciadamente, los laboratorios van 5 ó 10 años, por detrás del doping, y hasta dentro de unos años, no sabremos "la verdad..." de tanta "superioridad..." xD

TODOS los de sky menos unos pocos antes de estar en ese equipo no hicieron NADA, solo Porte 7º en un giro y Wiggins 4º en un tour con el Garmin, yo creo que esta claro...
Y Froome ni suda, y gana como yo o algunos de aquí en el tour 2013 con alberto o chetados...
Es cierto que puede no ser normal, pero es que el año pasado iba igual y este año en Criterium pasó a Contador. Yo creo que si fuese dopado.. el año pasado ya lo iría por la superioridad que tenia y no han dicho nada. Lo que no puede ser es que si no gana un español todo el mundo diga que va chutado... cuando ganaba contador todo el mundo lo veía normal hasta que al final se vio la realidad. Yo esperó no equivocarme con Froome
guillermoo escribió:Es cierto que puede no ser normal, pero es que el año pasado iba igual y este año en Criterium pasó a Contador. Yo creo que si fuese dopado.. el año pasado ya lo iría por la superioridad que tenia y no han dicho nada. Lo que no puede ser es que si no gana un español todo el mundo diga que va chutado... cuando ganaba contador todo el mundo lo veía normal hasta que al final se vio la realidad. Yo esperó no equivocarme con Froome

Yo si espero estar equivocado, (porque seguiría haciendo más daño a este deporte, donde no todos los ciclistas son unos dopados...), pero me huele muy mal, tanta "superioridad..."

Que no lo hayan pillado, no quiere decir nada, porque como te digo, el doping va mucho más adelantado que los laboratorios, y en algunos casos, nunca se detectaron como Leipheimer, Riis, y la mayoría del US postal... (entre otros...), los cuales ahora, han confesado doparse, tras haberse retirado... xD

No es muy normal, que quede a 8" del mejor especialista y Campeón del Mundo Contrarreloj, ( Tony Martin), en una crono llana... y días después, ningunee, a los mejores escaladores del pelotón... ¿?¿?¿?

¿"Se creerá que la policía es tonta..."? xD

Lo dicho... espero equivocarme, por el bien de este deporte, pero me huele muy mal...( y si no... tiempo al tiempo...)

Por cierto... ¡ Me vuelvo a cagar en la puta escala 1/5...! :-)
Yo la verdad me gustan ambos juegos, el TDF12 por la escala, opciones y funcionamiento del pinganillo y la IA de los compañeros y resto de equipos/ciclistas, y este TDF13 por los reales descensos aunque el handicap de que habres diferencia facil en ellos, control del ciclista, poder avituallar o cambiar los corredores en cualquier momento, mas alimentos para dar mas opciones de estrategia. Para mi la combinacion de las mejores cualidades de ambos juegos seria un enorme juego.

Para mi la escala deberia ser innegociable y no deberian esperimentar mas, tendrian que recuperar la 1/2 el proximo año sin duda alguna, porque este se han cargado todo el realismo que tenia el juego con esta variacion. No me gusta que haya tantas fugas que fructifican en etapas llanas, algo que hace el juego un tanto irreal, algo que pienso que la propia escala lleva buena parte de la culpa, al igual que esta misma escala afecta a las cronos que hace, en mi opinion que parezcan prologos de las cortas que las hace, eran mucho mas realistas y divertidas las de TDF12.

Yo en los Tour que he jugado hasta ahora Froome apenas a dado guerra en el podium y eso que sus stats dicen lo contrario no entiendo que pasa la verdad, ademas veo muy chetado a Van Garderen sobretodo, no hay quien lo saque del podium y despues quizas Schlek y mas viendo lo que esta haciendo en este Tour, si ahora es facil ganar un Tour con un equipo de nivel facil, ya no digo nada cuando actualicen stats y plantillas y descheten a estos dos y ademas quiten a Nibali y Wiggins.

Aqui con un equipo de nivel dificil cambia mucho la cosa, yo en mi tercer Tour haciendolo con Cofidis, estoy con Taaramae a 14 minutos del lider a falta de cuatro etapas, entre el tiempo que pierdes en las cronos y que en las llegadas en alto no puedes seguir el ritmo de los favoritos se hace verdaderamente dificil, aunque grande Nico Sijmens con el que consegui tres victorias de etapa.
Para los que quieran una respuesta al rendimiento de Froome:

http://ciclismo2005.com/2013/07/usted-p ... bilharzia/
Muy buenas.

Estoy interesado en los videojuegos del Tour de France.

He estado viendo videos de la edicion del 2012 y de la del 2013 y no me doy decidido por cual escojer.

¿Cual me recomendais de los 2?

Seria para jugar en XBOX360.

Gracias.
Cyanide tiene un problema claro con la escala, tanto en el juego de pc como en este.
En el pcm hace falta un cambio de escala si quieren seguir evolucionando, pero se niegan a ello. Ahora lo estropearon con el juego de ps3, que con una escala que hacia la jugabilidad bastante divertida, sin saber muy bien porque, la cambian... Espero que las criticas les haga replantearse este asunto, ya que en pc parece imposible, por lo menos que sea en esta plataforma.
Yo pienso que podrian poner ambas escalas, quien tenga problemas de tiempo y le vaya más arcade que use la 1/5, el que quiera más realismo que la cambie a 1/2, así todos contentos. En mi caso soy de los primeros, además de que como solo he jugado a este no se como es el del año pasado. El primer Tour de 7 etapas que he hecho ha sido desastroso, hoy he acabado el segundo, consiguiendo ganar 2 etapas y los maillots verde y amarillo, con el Sky. He empezado otro tour a ver si consigo los objetivos que me faltan y gano alguna carrera más antes de enfrentarme a un tour completo o algunas carreras sueltas.

Sobre el dopaje: http://www.youtube.com/watch?v=Ynl_ISaMrig [qmparto]
DockingMender8 escribió:Muy buenas.

Estoy interesado en los videojuegos del Tour de France.

He estado viendo videos de la edicion del 2012 y de la del 2013 y no me doy decidido por cual escojer.

¿Cual me recomendais de los 2?

Seria para jugar en XBOX360.

Gracias.

En la pág. anterior, respondí a esta misma pregunta... y en páginas anteriores hemos hablado, largo y tendido de este juego, ( en comparación con el de 2012...)

Salu2!
Dopado Froome? no lo se , pero lo que estoy seguro es que el no tiene ninguna culpa que los demás sean una pandilla de muertos ...

El Mont Ventoux es un puerto largo, exigible, pero duro??? por dios... entonces el jueves subiendo Alpe D´huez van a llegar 10 ...

Froome está demostrando que es el mas fuerte y punto, a mi me da igual que gane uno que otro , yo lo que quiero es espectáculo y cada año me da mas pena el ciclismo profesional, no ataca nadie gordo o atacan a kilometro y medio de meta ( así en la vida vas a poder sacar diferencias),el puto pinganillo ,una verdadera lacra para el ciclismo y que la mayoría del pelotón son unos muertos ...

Es decepcionante la verdad ...
Hombre... hay que reconocer, que dopado o no, es muy complicado hacer lo que hace, y hay que entrenar muy duro igualmente...

Otros se han dopado, y de nada les ha servido... Porque ir dopado, no quiere decir que la bici vaya sola sin dar pedales... pero no creo que "los demás sean unos muertos..."

Es muy difícil estar ahí, y el ciclismo implica mucho sacrificio, como para llegar el "gran día" y "hacese los muertos..."

El problema es que alguien haga trampas, y hace parecer gilipollas, a los que le rodean...

Es como, llevar todo el año estudiando y preparando un examen... toda la clase saca bajas notas, menos uno que llevaba chuleta, y aprueba con sobresaliente... ¿?¿?¿?

Si yo fuera profesor, sospecharía de ese "sobresaliente..." No llamaría "vagos" a los demás... (porque se que llevan todo el año trabajando duro y empollando al máximo...)

No se... es muy complicado, e injusto cualquier juicio al respecto... ( esté o no dopado...), ;-)

Salu2!
3481 respuestas