› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rafalillo10 escribió:A ver despues de llevar medio tour con todo el trabajo que me costo decidirme a comprarlo ya tengo mi opinion respecto al 2012.
Para mi lo de la nueva escala me parece una cagada en toda regla, ahora todo sucede muy rapido y hace que esas subidas eternas y emocionantes se hayan acabado, en definitiva adios a la simulacion en este aspecto.
Otra cagada para mi es que el juego ahora se parece al moto gp, los descensos son de traca, las cronos tres cuartos de lo mismo, esto es ciclismo no motoclicismo por dios.
Parece mentira pero si señores han conseguido una IA todavia peor de la que existia en el 2012, las ordenes funcionan mal, los corredores actuan ilogicamente en situaciones que te dejan vendido, y alguna que otra situacion rara.
En lineas generales para mi es peor que el 2012, la nueva escala hace que pierda la esencia del ciclismo, la IA puede llegar a desesperarte en ciertos momentos y el rollo moto gp no me parece muy acertado, el juego bajo mi punto de vista ha intentado ser mas para cualquier tipo de publico el problema es que los que amamos de verdad el ciclismo no queremos esto y al que no le gusta el ciclismo va a seguir pensando lo mismo por que esto no creo que contente ni a fans ni a casuales,me han podido las ganas y mi pasion por este deporte pero estoy arrepentidismo de haber comprado este juego una pena que el tour de 2012 no fuera con tanta montaña como este por que si no me volvia al 2012.
johan21 escribió:Muy buenas!!!a ver si layo o algun experto me puede dar algun consejo para vencer a contado porque vaya tela!!!y a ver si me podeis guiar un poco en estrategias a hacer yo voy un poco a juan palomo, yo me lo guiso y yo me lo como...y si me deciis qlgun truco para las cronos ya os hago una tartia para el finde!!!jajaajaj
muchas gracias!!!!
johan21 escribió:Muy buenas!!!a ver si layo o algun experto me puede dar algun consejo para vencer a contado porque vaya tela!!!y a ver si me podeis guiar un poco en estrategias a hacer yo voy un poco a juan palomo, yo me lo guiso y yo me lo como...y si me deciis qlgun truco para las cronos ya os hago una tartia para el finde!!!jajaajaj
muchas gracias!!!!
guillermoo escribió:El juego en dificultad en montaña y crono esta bien porque es muy difícil por no decir casi imposible dejas atrás a contador. En las bajadas es muy sencillo dejarlos atrás y no se, no me gusta ganar un tour en las bajadas porque sacas tiempo muy fácil. Por eso yo siempre las hago a rueda, para no sacar tiempos y jugarmela en cronos y montaña. Así el juego se hace bastante mas difícil. Es que yo veo que por ejemplo con Nivali. Le aguanto un poco en montaña y crono, después en bajada le saco un montón y ya esta, tour ganado. A mi así no me gusta, la verdad.
Edito: esta claro que si te coges a J.Rodriguez que es muy malo en crono pues con ese si que bajaría bien para sacar tiempo, pero con gente que se defiende en crono y montaña... yo no haría lo de escaparme en bajadas
guillermoo escribió:Pero ganaste el tour con Andy? Si nos lo creemos, pero hay que cogerse gente mas malilla. En el mio, contador aguanta todo lo que le eches, es impresionante. Si con Andy puedes ganar en montaña porque es bueno, pero lo importante es ganar el tour. Y lo de tu amigo, era una etapa suelta? Es que si son sueltas no son igual, ahí te dejan hacer de todo
milu2k7 escribió:hola a todos!! no tengo el 2013,pero en 2012 cuando me protegía un ciclista y,a lo mejor me escapaba,cuando me pillaban,volvía a ordenarle que me protegiera y no hacía caso ......hasta que le mandaba otra cosa,permanecer en el grupo por ej. y despues,volver a ordenarle que me proteja y entonces,por fin,hacía caso. No sé si pasará lo mismo.Es la primera vez que escribo pero sigo el post desde el 2012,y sois unos cracks todos!!! Siempre he querido tener un simulador de ciclismo(aunque no soy ciclista,soy mas bien futbolero) pero me gustan los simuladores deportivos.Estoy de acuerdo en todo lo que decís,la escala,el pinganillo...me lo pillaré cuando baje de precio.....sobre todo por la pantalla partida.Hechar un tour contra otro jugador tiene que ser "flipante"
milu2k7 escribió:creí que podia jugar en diferentes equipos.....alguien que pueda informar??? y se puede hacer un tour completo en diferentes equipos?? gracias!!!
milu2k7 escribió:creí que podia jugar en diferentes equipos.....alguien que pueda informar??? y se puede hacer un tour completo en diferentes equipos?? gracias!!!
Carlos2Santos escribió:milu2k7 escribió:creí que podia jugar en diferentes equipos.....alguien que pueda informar??? y se puede hacer un tour completo en diferentes equipos?? gracias!!!
Si se puede en modo 1vs1 jugar un Tour completo con diferentes equipos, la verdad esta muy bien implementado este modo por lo poco que he visto ya que no tengo a nadie con quien probarlo a fondo.
guillermoo escribió:Pues eso es cuando te escapes con Contador, te cambias de corredor y te coges a otro y los subes de posición. Cuanto estés seguro que Contador va a ganar seguro.. tu cambiante. Son consejos para otros tours que hagas, pero otros a lo mejor te dicen otras cosas. Sabes como cambiarte, no?
guillermoo escribió:Yo para tenerlos hasta que no puedan mas, hago que me protejan y yo voy a mi ritmo y ellos van delante al mismo y cuando se apartan es que ya no pueden mas y así se que van muertos y si me da tiempo los cojo rapido , les doy las cosas sino se las he dado y pues que me aguante un poco mas. Es muy útil porque hasta con plato grande y con ellos protegiendote.. ahorras mucha barra amarilla. Otra cosa que puedes hacer es cogerlos al principio y si alguien se escapa pues tirar tu con ese gregario para pillarlos. A tu líder lo pones en permanecer en tu grupo y el ya te sigue. Como sifueses froome el año pasado con wiggins jajaja
Sunkruser escribió:A los que habeis jugado a los dos juegos con cual os quedais, con el de esta edición o con el del 2012?
Layo escribió:Viendo la etapa de hoy, del Tour real...(Mont Ventoux),
¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA ESCALA 1/5...!!! xxxD
guillermoo escribió:Viva Froome. Todo el mundo dice que va chutado, pero el año pasado ya era superior. El Sky es mi equipo desde siempre, hasta cuando la gente no sabía ni que existia ese equipo y confio en que no vayan chutados.
Layo escribió:guillermoo escribió:Viva Froome. Todo el mundo dice que va chutado, pero el año pasado ya era superior. El Sky es mi equipo desde siempre, hasta cuando la gente no sabía ni que existia ese equipo y confio en que no vayan chutados.
Yo soy ciclista, y te puedo asegurar que esa " superioridad" de Froome, no es muy normal, y me recuerda demasiado a la de "grandes campeones", como RIIS, Pantani, AMSTRONG, y compañía...
Desgraciadamente, los laboratorios van 5 ó 10 años, por detrás del doping, y hasta dentro de unos años, no sabremos "la verdad..." de tanta "superioridad..." xD
guillermoo escribió:Es cierto que puede no ser normal, pero es que el año pasado iba igual y este año en Criterium pasó a Contador. Yo creo que si fuese dopado.. el año pasado ya lo iría por la superioridad que tenia y no han dicho nada. Lo que no puede ser es que si no gana un español todo el mundo diga que va chutado... cuando ganaba contador todo el mundo lo veía normal hasta que al final se vio la realidad. Yo esperó no equivocarme con Froome
DockingMender8 escribió:Muy buenas.
Estoy interesado en los videojuegos del Tour de France.
He estado viendo videos de la edicion del 2012 y de la del 2013 y no me doy decidido por cual escojer.
¿Cual me recomendais de los 2?
Seria para jugar en XBOX360.
Gracias.