› Foros › PlayStation 3 › Juegos
VelaWer escribió:Recomendaría ya, después de mil páginas de polémicas que el tema del doping quien quiera discultirlo que abra un nuevo post en Off-Topic o lo que sea, sólo decir antes que realmente somos unos hipócritas y que nos gusta mucho la caza de brujas al ciclismo, cuando el doctor Fuentes se estuvo codeando con equipos de fútbol de primera división nadie hablaba, cuando ayer mismo Tyson Gay da positivo nadie habla, pero cuando un chico da una exhibición en Mont Ventoux aparecen los comentarios de doping, muy triste.
Un último dato, cuando en 2010 (46 años) le hacen una prueba de esfuerzo a Indurain y resulta que sus valores se siguen manteniendo al nivel de los profesionales que hoy día están rodando en el pelotón (pero es obvio que no daría nivel competitivo por temas de recuperación por la edad), ¿resulta que lleva 15 años retirado y dopándose?
Y por favor, para estos temas, post Off-Topic y hablemos aquí del juego..
Layo escribió:jajajajajaja... xD
Pues sí compañero... Ya me olía fatal, aquello que avanzaba Cyanide hace unos meses, de que "ahora podrás ganar el Tour con Cavendish..."con un juego "más dinámico y lleno de adrenalina..." xxxD
Bufff... mis peores presagios, ( juego ARCADE 100%), se han cumplido... xD
Pinganillo NEFASTO, y etapas a mil por hora, y sin demasiadas complicaciones, (sin ppm, ni fatiga acumulada como antaño, etc...), para satisfacer al "jugador casual..." sin que se estrese demasiado... xxxD
Este año, puedes fugarte 220 kms. en solitario, y en la siguiente etapa, ese corredor ¡sigue teniendo la flecha verde hacia arriba...! xxxD
VelaWer escribió:Layo escribió:Este año, puedes fugarte 220 kms. en solitario, y en la siguiente etapa, ese corredor ¡sigue teniendo la flecha verde hacia arriba...! xxxD
No es por spoilear pero termino en la última etapa con Boasson Hagen doble doble flecha roja hacia abajo, y en la mugre de resistencia, algo se nota.. xD
Layo escribió:Bueno...primero, lo primero...
Kikelex, ERES UN CRACK...!!! jajajaja...xD
Cyanide me "aseguraba", que esas cosas no sucederían con la nueva IA...xxxD
Sabes, "que me he quedado con tu cara, y ahora voy a por ti..." jajajaja
Me has desvancado del primer puesto, y eso me ha dolido mucho...jajaja...xD
Ahora estoy tratando de llegar a leyenda, completando Tours rápidos, pero pronto trataré de alcanzarte, ( aunque lo veo chungo...jejeje)
...A falta de modo online, ésta es la forma más interesante, que veo de "medirnos" en TDF2013...jejeJe xxxD
Por otro lado... estoy totalmente de acuerdo contigo, en lo que comentas del tema "doping"
Froome es un crack, que está sabiendo "no superar esa línea...", hasta que en unos años, se descubra que "desayunaba" EPO de quinta o sexta generación...(no se por cuál van ya... xD)
Salu2 y ENHORABUENA por tu BRUTAL TOUR...!!!
REYZIDANE escribió:Os dais cuenta de una cosa???
Mirar que "pelea" llevais por el tema de si se dopa o no se dopa, si sube limpio o sube metido hasta arriba, pero daros cuenta que en otro hilo ya hubieran empezado los líos , que si te reporto que si no se que , etc ...
Eso mola chicos
JohnTerry escribió:Sunkruser escribió:ya está la gente inventando, la inocencia de Contador yo no la defiendo pero que Froome va hasta las trancas lo sabe cualquiera que entienda un poco, un tío que fue expulsado del Giro porque subió el Montirolo ayudado por una moto hace un par de años que ahora se haya convertido en el señor del tour de Francia, un tío que ataca sentado subiendo piñón en vez de bajandolo, un tío que está al nivel del mejor contrarrelojista y supera fácilmente a todos los escaladores...Yo no creo en las transformaciones mágicas no se tu
Algunos creéis según os conviene, defendéis la inocencia de Contador pero no véis que va para 4 largos años en los que SOLO ha ganado una vuelta, cuando hasta entonces había ganado todo lo que había corrido. Alberto sin filetes no es nadie. Era el mejor escalador y casi de los mejores contrarrelojistas, ¿o ya no recordáis sus exhibiciones en Pekín 2008 cuando quedó 4º en la crono?
Yo no digo que Froome no se dope, pero me jode que la gente a los españoles los tache de deportivos y limpios y critique a los demás solo porque son extranjeros, es como la F1, alonso es el mejor y el bueno y los demás son los malos y el enemigo y están todos en su contra.
Voy a contaros un secreto, absolutamente TODOS los ciclistas que quedan entre los 20 primeros van dopados hasta las cejas, y digo todos y cada uno de ellos. No os engañéis, las grandes vueltas son competiciones de yonkis andando en bici, si queréis ver deporte limpio id a las carreras de pueblo.
JohnTerry escribió:Lance Armstrong 7 tours consecutivos y mayor fraude en la historia del ciclismo. Froome no ha ganado aun una grande y ya se le trata igual. Cuando Contador ganaba Tours, Giros y Vueltas todos lo aplaudíais. Y este corredor al igual que Wiggins el año pasado está haciéndolo todo bien, porque se lo han trabajado y currado,además de que ha coincidido con que sus rivales no están en la mejor que podían estar y aquí la gente no para de acusarlos.
Yo creo en Froome, vuestra envidia os ciega ¿en quién voy a creer si no? ¿En Contador? Que nadie se atreva a ponerme a Contador como ejemplo de limpieza cuando en 2008 fue expulsado por la operación puerto y dos años después fue pillado en un control anti-dopping y desde entonces NO GANÓ NADA, bueno sí, una vuelta como Cobo, Mosquera y otros ciclistas mediocres, y todo porque iba hasta las trancas, lo de los picogramos es una mentira que se inventó la prensa española para protegerle, porque esa es otra, aquí si eres un dopado se te protege y defiende, en otros países te meten en la cárcel (Marion Jones) o se te repudia de por vida (Armstrong).
Froome nunca ha dado positivo ni se ha visto involucrado en una red de dopaje como el drogadicto de Pinto, ¿no creéis en los milagros? respondedme: ¿QUién era Alberto en 2007 antes de ganar el tour en su primer grande? ¿La primera vez que se sube a una bici y ya arrasa? ¿En ese milagro si creéis? Anda chavales, volved a la cama porque no sabéis ni idea de ciclismo.
JohnTerry escribió:Lance Armstrong 7 tours consecutivos y mayor fraude en la historia del ciclismo. Froome no ha ganado aun una grande y ya se le trata igual. Cuando Contador ganaba Tours, Giros y Vueltas todos lo aplaudíais. Y este corredor al igual que Wiggins el año pasado está haciéndolo todo bien, porque se lo han trabajado y currado,además de que ha coincidido con que sus rivales no están en la mejor que podían estar y aquí la gente no para de acusarlos.
Yo creo en Froome, vuestra envidia os ciega ¿en quién voy a creer si no? ¿En Contador? Que nadie se atreva a ponerme a Contador como ejemplo de limpieza cuando en 2008 fue expulsado por la operación puerto y dos años después fue pillado en un control anti-dopping y desde entonces NO GANÓ NADA, bueno sí, una vuelta como Cobo, Mosquera y otros ciclistas mediocres, y todo porque iba hasta las trancas, lo de los picogramos es una mentira que se inventó la prensa española para protegerle, porque esa es otra, aquí si eres un dopado se te protege y defiende, en otros países te meten en la cárcel (Marion Jones) o se te repudia de por vida (Armstrong).
Froome nunca ha dado positivo ni se ha visto involucrado en una red de dopaje como el drogadicto de Pinto, ¿no creéis en los milagros? respondedme: ¿QUién era Alberto en 2007 antes de ganar el tour en su primer grande? ¿La primera vez que se sube a una bici y ya arrasa? ¿En ese milagro si creéis? Anda chavales, volved a la cama porque no sabéis ni idea de ciclismo.
colacao22 escribió:
Soy fan de Contador y estoy de acuerdo en casi todo lo que dices.
Ahora bien, las formas y todo eso son vergonzosas, pierde el interes cualquiera que te lea usando esos terminos y esa falta de respeto continua no convences a nadie, incluso a quienes puedan darte la razon siendo tan grosero la pierdes.
Un saludo.
Phellan_Wolf escribió:Yo soy de los que en su momento estaba convencido de que Amstrong se metia de todo, con la tonteria del tratamiento contra el Cancer. Ahora bien, sigo opinando (me lo corroboro un entrenador, diciendo en plan cachondo que llega un momento en que para ir tienes o Queroseno o Gasolina, y evidentemente con Queroseno vas mas pero te quemas mas rapido) TODOS se dopan, y tienen hasta un limite que si lo superan palo que te crio. Y en un futuro, lo que no se considera sustancia dopante, si que lo sera en ese futuro. Pero vamos me hace gracia se critique el ciclismo ynse le ponga como ejemplo del dopaje cuando en los USA, se lo inyectan en vena las 24h, tanto en NBA como NFL, siendo el futbol americano el caso mas sangrante, donde tienes a nachos que los ha arroyado una puñetera locomotora y al dia siguiente estan como si nada.
Bendito es el mundo de la competicion profesional de todos los deportes donde la hipocresia y la mentira esta a la orden del dia, y los unicos perjudicados los propios atletas que en sus ansias de superarse lo unico que hacen es joderse la vida y si se les pilla su honor y carrera.
Bufff que salida de hilo pero me he quedado agusto.
A todo esto esta bien el juego?? Puedo hacer que Cancellara saque 60km/h de media en las contrarelojes
Layo escribió:Reyzidane, desgraciadamente este TDF2013, tiene más cantidad de público, pero ESTÁTICO...
También tiene un problema de corredores... ya que el pelotón nunca lo verás al completo... Apenas verás unas 100 unidades... el resto se va generando, a medidad que te acercas a ellos...xxxD
Ambas cagadas, están hechas a posta por Cyanide, para evitar bajadas de frames, (...y aún así, las hay...xD)
Respecto a las mejoras para 2014, en la web de Cyanide, ya hay mucho movimiento de los usuarios al respecto... (muchas en relación al pinganillo, y a mejorar la IA...)
Salu2!
yastoyaqui66 escribió:Hola, he visto que esta de oferta el TDF2012, es buena compra o esperarse y comprar el del 2013?
Lo quiero para jugar en los ratos que me apetece otra cosa y que nunca he jugado a ningún juego de ciclismo.
Saludos
Layo escribió:Aquí les dejo el enlace del foro general de Cyanide, http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... .php?f=119 (TDF2013), donde hay muchos hilos abiertos, hablando de mejoras, bugs, IA, etc...
Espero que os unais a postear vuestras sugerencias, porque si lo dejamos en manos de "los mismos del año pasado...", acabaremos ganando el Tour2014 con Ayashiro...xxxD
Yo ya he empezado a "sugerir", que no me convence la escala, ni la facilidad Arcade de este juego de MOTO-Ciclismo, donde ya he ganado mi primer Tour con Dani Pedrosa, y ahora voy a intentarlo con Valentino Rosi o Jorge Lorenzo... xxxD
Layo escribió:Gracias a ti, Carlos2Santos, por tomarte las molestias de dar tu gran aporte, de algo que, seguramente el 99% de la gente que juega a este "simulador" de ciclismo, opina de igual manera...
Salu2, y a ver si la gente se va animando a postear buenas, sugerencias en el foro de Cyanide, para que vayan cogiendo el rumbo, que todos queremos, y no el que Cyanide pretende, ("€€€") xxxD
EDITO: Por cierto Carlos... ¡¡¡ Completísimo y Brutal Feedback...!!!
Lo corroboro al 100%...!!!
Se me ocurren muy pocas cosas que añadir...
...Quizás, que vuelvan las "ppm" o "% de esfuerzo", para medir el ritmo a seguir, de cada ciclista... Dorsales, Modo "My Player", Modo Online... Estadísticas completas de nuestros Tours jugados, Trofeos/Logros más elaborados y poco más...)
THANKS!
cfroome escribió:Muy Buenas!
Hacía tiempo que no comentaba por aquí, pero bueno...
Ya tengo el TDF 2013 y buena ya postearé mis impresiones otro día con más tiempo.
Decir que yo también e posteado en el foro de Cyanide lo que deberían mejorar para la entrega del año que viene.
Saluddos!
Carlos2Santos escribió:Haber si entre todos conseguimos cambiar el rumbo del juego y devolverlo a la simulacion.
PD: Viendo hoy de nuevo el Tour con una espectacular etapa y la subida a Alpe d'Huez me volvio a dar la pajara con esta escala
Layo escribió:Carlos2Santos escribió:Haber si entre todos conseguimos cambiar el rumbo del juego y devolverlo a la simulacion.
PD: Viendo hoy de nuevo el Tour con una espectacular etapa y la subida a Alpe d'Huez me volvio a dar la pajara con esta escala
Pues sí... A mi no me da "pájara..." Lo que me produce es ¡EMPUTE...!
...Y más, cuando recuerdo la respuesta de un miembro de Cyanide, respecto a ese tema, ( allá por el mes de Mayo...), que decía, que "con TDF2013, no buscamos un juego de ciclismo real... sino, un juego de ciclismo..."¿?¿?¿?
¡ Manda cojones...!
Creo que no han conseguido ni una, no otra... porque sigo pensando, que "ésto no es ciclismo...", sino ¡¡¡MOTO-Ciclismo...!!! xxxD
parrini escribió:Pues si te quejas con la de este tdf la del pcm... se hace el alpe d'huez en 3 o 4 minutos... que pena, con lo guapo que es el juego lo estropean con la escala
Carlos2Santos escribió:parrini escribió:Pues si te quejas con la de este tdf la del pcm... se hace el alpe d'huez en 3 o 4 minutos... que pena, con lo guapo que es el juego lo estropean con la escala
Si es verdad, nunca he jugado al PCM pero despues de ver esta escala nueva del TDF, si me plantee lo de la 1/10 de este juego.
alls1984 escribió:Pues acabo de terminar el tour por fin con KATUSHA, y he terminado con purito 3º a 4,39 de contador, wiggins acabo 2º y valverde 4º a 4,45 y eso a pesar de los robos de este juego, como en la etapa 19 que le saco 48 segundos a contador y valverde y me pican el mismo tiempo increible! y en otra etapa otros 30 segundos de robo, pero bueno al final en la etapa 20 consegui el tercer puesto.