[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

VelaWer escribió:Recomendaría ya, después de mil páginas de polémicas que el tema del doping quien quiera discultirlo que abra un nuevo post en Off-Topic o lo que sea, sólo decir antes que realmente somos unos hipócritas y que nos gusta mucho la caza de brujas al ciclismo, cuando el doctor Fuentes se estuvo codeando con equipos de fútbol de primera división nadie hablaba, cuando ayer mismo Tyson Gay da positivo nadie habla, pero cuando un chico da una exhibición en Mont Ventoux aparecen los comentarios de doping, muy triste.

Un último dato, cuando en 2010 (46 años) le hacen una prueba de esfuerzo a Indurain y resulta que sus valores se siguen manteniendo al nivel de los profesionales que hoy día están rodando en el pelotón (pero es obvio que no daría nivel competitivo por temas de recuperación por la edad), ¿resulta que lleva 15 años retirado y dopándose?

Y por favor, para estos temas, post Off-Topic y hablemos aquí del juego.. ;)

Jajajajajaja... ¡ qué crack Vela...!

"...Basta ya de off-topic, y hablar del tema doping...", pero ahí dejo caer mis dos párrafos del tema, (antes de que sigamos hablando del juego...), jajajaja... ¡qué crack !

Salu2 compañero...! :-)
No podía aguantar.. xD

Por cierto, es cierto que el juego este en cuanto le pillas la dinámica, es MUY sencillo.. #SIDA
jajajajajaja... xD ;-)

Pues sí compañero... Ya me olía fatal, aquello que avanzaba Cyanide hace unos meses, de que "ahora podrás ganar el Tour con Cavendish..."con un juego "más dinámico y lleno de adrenalina..." xxxD

Bufff... mis peores presagios, ( juego ARCADE 100%), se han cumplido... xD

Pinganillo NEFASTO, y etapas a mil por hora, y sin demasiadas complicaciones, (sin ppm, ni fatiga acumulada como antaño, etc...), para satisfacer al "jugador casual..." sin que se estrese demasiado... xxxD

Este año, puedes fugarte 220 kms. en solitario, y en la siguiente etapa, ese corredor ¡sigue teniendo la flecha verde hacia arriba...! xxxD
Vela, vas a subir algún vídeo hoy?
Vaya pedazo de tours os marcais Jajaja eso me imagino yo que lo haréis escapandoos en las bajadas,no? Pero vaya unos putos cracks Jajaja a mi como no me gusta ganar fácil... no bajo rapido, voy a rueda, pero de todas formas me queda muchisisisiismo para hacer esos registros. Yo he quedado 1 y segundo con froome y wiggins, pero ahora los hago sin escaparme en las bajadas porque sino me aburro
Layo escribió:jajajajajaja... xD ;-)

Pues sí compañero... Ya me olía fatal, aquello que avanzaba Cyanide hace unos meses, de que "ahora podrás ganar el Tour con Cavendish..."con un juego "más dinámico y lleno de adrenalina..." xxxD

Bufff... mis peores presagios, ( juego ARCADE 100%), se han cumplido... xD

Pinganillo NEFASTO, y etapas a mil por hora, y sin demasiadas complicaciones, (sin ppm, ni fatiga acumulada como antaño, etc...), para satisfacer al "jugador casual..." sin que se estrese demasiado... xxxD

Este año, puedes fugarte 220 kms. en solitario, y en la siguiente etapa, ese corredor ¡sigue teniendo la flecha verde hacia arriba...! xxxD

No es por spoilear pero termino en la última etapa con Boasson Hagen doble doble flecha roja hacia abajo, y en la mugre de resistencia, algo se nota.. xD
VelaWer escribió:
Layo escribió:Este año, puedes fugarte 220 kms. en solitario, y en la siguiente etapa, ese corredor ¡sigue teniendo la flecha verde hacia arriba...! xxxD

No es por spoilear pero termino en la última etapa con Boasson Hagen doble doble flecha roja hacia abajo, y en la mugre de resistencia, algo se nota.. xD

Bufff... pues no se... yo con G. Thomas, Kiryenka y el propio Hagen, me escapé unos 1.000 kms con cada uno, durante todo el Tour, y en cada etapa estaban en verde hacia arriba...¿?¿?¿?

¿¿¿Vistes a Vejel con Bennati en Alpe' d Huez...???

¿¿¿Vistes cómo estaba Bennati, en la siguiente etapa 19...??? xxxD

Contador, estaba más "fatigado" que Bennati...!!! xxxD

Este juego, en ese sentido, a bajado mucho el nivel de la IA...xxxD

Estoy convencido, de que si Vejel, hubiera seguido fugando a Bennati, en las siguientes etapas, habría hecho con él, un Top 15 en su Tour... ¿?¿?¿? xxxD

:-(
Layo escribió:Bueno...primero, lo primero...

Kikelex, ERES UN CRACK...!!! jajajaja...xD

Cyanide me "aseguraba", que esas cosas no sucederían con la nueva IA...xxxD

Sabes, "que me he quedado con tu cara, y ahora voy a por ti..." jajajaja

Me has desvancado del primer puesto, y eso me ha dolido mucho...jajaja...xD

Ahora estoy tratando de llegar a leyenda, completando Tours rápidos, pero pronto trataré de alcanzarte, ( aunque lo veo chungo...jejeje)

...A falta de modo online, ésta es la forma más interesante, que veo de "medirnos" en TDF2013...jejeJe xxxD

Por otro lado... estoy totalmente de acuerdo contigo, en lo que comentas del tema "doping"
Froome es un crack, que está sabiendo "no superar esa línea...", hasta que en unos años, se descubra que "desayunaba" EPO de quinta o sexta generación...(no se por cuál van ya... xD)

Salu2 y ENHORABUENA por tu BRUTAL TOUR...!!!

Layo y Guillermo os contesto a los dos:
Jaj Layo miedo me das ya he desatado a la bestia. Tras demostrar a Cyanide que su IA es mas propia de la invasión de los robots a la tierra que de un juego de ciclismo me dedicare a probar con equipos de niveles mas jodidos.

Guillermoo!! Dices que te aburres atacando en las bajadas... Para que estén los 6 primeros tienes que jugar sin simular ninguna etapa y atacar en todos lados... Subida, llano y bajada... Lastima que no hay zona de avituallamiento porque hasta allí habría atacado con alguno... Os aconsejo a todos intentar el podio con varios porque es una locura actuar como director con este pinganillo q cada uno hace lo que le sale de ahí... Cuando te descuidas se te ha quedado uno o esta tirando a muerte a por un corredor tuyo... He visto de todo y tienes que abrir el pinganillo cada 2-3 minutos o se va todo al garete.

Un consejo como norma general cada vez que atacais es bastante probable que alguna de las ordenes dada a tus hombres desaparezca y se queden en carta blanca...

Otro consejo de la IA...(los que la han programado son como un libro abierto...). Si el líder ataca nadie le exara una mano si no es de su equipo pero si tirararn a por él así que es perfecto xa exar abajo escapadas no deseadas...

Un abrazo a todos y dejemos ya el tema del doping. Yo personalmente pienso que este tour nos deparará aun por lo menos una etapa como la de fuente dé de contador aunque no se quien la liara parda...
Os dais cuenta de una cosa???
Mirar que "pelea" llevais por el tema de si se dopa o no se dopa, si sube limpio o sube metido hasta arriba, pero daros cuenta que en otro hilo ya hubieran empezado los líos , que si te reporto que si no se que , etc ...

Eso mola chicos :)
REYZIDANE escribió:Os dais cuenta de una cosa???
Mirar que "pelea" llevais por el tema de si se dopa o no se dopa, si sube limpio o sube metido hasta arriba, pero daros cuenta que en otro hilo ya hubieran empezado los líos , que si te reporto que si no se que , etc ...

Eso mola chicos :)

A que te reporto xD No, que ni se reportar xD
Voy lider con quintana, me han dejado escapar, nadie ha tirado ni han atacado en bagneres-de-bigorre y he sacado 2 minutos. A ver si aguanto en la montaña.

EDITO:En la crono solo he perdido 2:02 con Alberto y estoy 5 a 1 segundo del 3 y a 1:40 de contador.
JohnTerry escribió:
Sunkruser escribió:ya está la gente inventando, la inocencia de Contador yo no la defiendo pero que Froome va hasta las trancas lo sabe cualquiera que entienda un poco, un tío que fue expulsado del Giro porque subió el Montirolo ayudado por una moto hace un par de años que ahora se haya convertido en el señor del tour de Francia, un tío que ataca sentado subiendo piñón en vez de bajandolo, un tío que está al nivel del mejor contrarrelojista y supera fácilmente a todos los escaladores...Yo no creo en las transformaciones mágicas no se tu

Algunos creéis según os conviene, defendéis la inocencia de Contador pero no véis que va para 4 largos años en los que SOLO ha ganado una vuelta, cuando hasta entonces había ganado todo lo que había corrido. Alberto sin filetes no es nadie. Era el mejor escalador y casi de los mejores contrarrelojistas, ¿o ya no recordáis sus exhibiciones en Pekín 2008 cuando quedó 4º en la crono?

Yo no digo que Froome no se dope, pero me jode que la gente a los españoles los tache de deportivos y limpios y critique a los demás solo porque son extranjeros, es como la F1, alonso es el mejor y el bueno y los demás son los malos y el enemigo y están todos en su contra.

Voy a contaros un secreto, absolutamente TODOS los ciclistas que quedan entre los 20 primeros van dopados hasta las cejas, y digo todos y cada uno de ellos. No os engañéis, las grandes vueltas son competiciones de yonkis andando en bici, si queréis ver deporte limpio id a las carreras de pueblo.

a ver como andamos de compresión lectora, vuelve a leer mi mensaje porque lo primero que digo es que yo la inocencia de Contador no la defiendo
es cierto eso que se comenta que una vez ganes el tour con voecler si te coges a contador puedes seleccionar filetes para autoabastecerte?

Y que despues se le pone el pelo de superguerrero?
[Ooooo]
Coñas aparte, si jugais de 2 pantalla partida maaadre como aparecen y desparacen corredores... que mala sensacion da eso de peloton :(
JohnTerry está baneado por "Troll"
Lance Armstrong 7 tours consecutivos y mayor fraude en la historia del ciclismo. Froome no ha ganado aun una grande y ya se le trata igual. Cuando Contador ganaba Tours, Giros y Vueltas todos lo aplaudíais. Y este corredor al igual que Wiggins el año pasado está haciéndolo todo bien, porque se lo han trabajado y currado,además de que ha coincidido con que sus rivales no están en la mejor que podían estar y aquí la gente no para de acusarlos.

Yo creo en Froome, vuestra envidia os ciega ¿en quién voy a creer si no? ¿En Contador? Que nadie se atreva a ponerme a Contador como ejemplo de limpieza cuando en 2008 fue expulsado por la operación puerto y dos años después fue pillado en un control anti-dopping y desde entonces NO GANÓ NADA, bueno sí, una vuelta como Cobo, Mosquera y otros ciclistas mediocres, y todo porque iba hasta las trancas, lo de los picogramos es una mentira que se inventó la prensa española para protegerle, porque esa es otra, aquí si eres un dopado se te protege y defiende, en otros países te meten en la cárcel (Marion Jones) o se te repudia de por vida (Armstrong).

Froome nunca ha dado positivo ni se ha visto involucrado en una red de dopaje como el drogadicto de Pinto, ¿no creéis en los milagros? respondedme: ¿QUién era Alberto en 2007 antes de ganar el tour en su primer grande? ¿La primera vez que se sube a una bici y ya arrasa? ¿En ese milagro si creéis? Anda chavales, volved a la cama porque no sabéis ni idea de ciclismo.

Imagen

Nota del moderador: Tienes todo el derecho a dar tu opinión, pero este hilo no es el lugar adecuado y las maneras no son las correctas.
JohnTerry escribió:Lance Armstrong 7 tours consecutivos y mayor fraude en la historia del ciclismo. Froome no ha ganado aun una grande y ya se le trata igual. Cuando Contador ganaba Tours, Giros y Vueltas todos lo aplaudíais. Y este corredor al igual que Wiggins el año pasado está haciéndolo todo bien, porque se lo han trabajado y currado,además de que ha coincidido con que sus rivales no están en la mejor que podían estar y aquí la gente no para de acusarlos.

Yo creo en Froome, vuestra envidia os ciega ¿en quién voy a creer si no? ¿En Contador? Que nadie se atreva a ponerme a Contador como ejemplo de limpieza cuando en 2008 fue expulsado por la operación puerto y dos años después fue pillado en un control anti-dopping y desde entonces NO GANÓ NADA, bueno sí, una vuelta como Cobo, Mosquera y otros ciclistas mediocres, y todo porque iba hasta las trancas, lo de los picogramos es una mentira que se inventó la prensa española para protegerle, porque esa es otra, aquí si eres un dopado se te protege y defiende, en otros países te meten en la cárcel (Marion Jones) o se te repudia de por vida (Armstrong).

Froome nunca ha dado positivo ni se ha visto involucrado en una red de dopaje como el drogadicto de Pinto, ¿no creéis en los milagros? respondedme: ¿QUién era Alberto en 2007 antes de ganar el tour en su primer grande? ¿La primera vez que se sube a una bici y ya arrasa? ¿En ese milagro si creéis? Anda chavales, volved a la cama porque no sabéis ni idea de ciclismo.

Imagen

Soy fan de Contador y estoy de acuerdo en casi todo lo que dices.

Ahora bien, las formas y todo eso son vergonzosas, pierde el interes cualquiera que te lea usando esos terminos y esa falta de respeto continua no convences a nadie, incluso a quienes puedan darte la razon siendo tan grosero la pierdes.

Un saludo.
JohnTerry escribió:Lance Armstrong 7 tours consecutivos y mayor fraude en la historia del ciclismo. Froome no ha ganado aun una grande y ya se le trata igual. Cuando Contador ganaba Tours, Giros y Vueltas todos lo aplaudíais. Y este corredor al igual que Wiggins el año pasado está haciéndolo todo bien, porque se lo han trabajado y currado,además de que ha coincidido con que sus rivales no están en la mejor que podían estar y aquí la gente no para de acusarlos.

Imagen

Imagen

colacao22 escribió:
Soy fan de Contador y estoy de acuerdo en casi todo lo que dices.

Ahora bien, las formas y todo eso son vergonzosas, pierde el interes cualquiera que te lea usando esos terminos y esa falta de respeto continua no convences a nadie, incluso a quienes puedan darte la razon siendo tan grosero la pierdes.

Un saludo.

+1, cuando la gente empieza así es mejor dejarlo porque no saben lo que dicen, además de que en este hilo deberíamos hablar del juego.
NI caso a JhonTerry solo descarga su bilis, rabia, envidia contra Alberto Contador.... además tiene pinta de Troll.... entra suelta sus barbaridades y se va.... le responden y pasa de responder... asi chicos ya sabeis cerrar esa puerta jejeje....

Primer parrafo de acuerdo, el segundo cuantas vueltas a españa has ganado tu? o Froome?... en el tercero te pierden las formas... drogadicto le llamas? y dices que sabes de ciclismo ja ja ja claro solo sabes tu PREPOTENTE! Respecto a la foto se ve que manejas el Photoshop... pero la realidad es que levanto un ramo y lo mas importante la copa que le acredito como gaandor del tour

En cuanto al juego yo de momento sigo jugando al 2012... que esta bastante entretenido... de momento he hechado 2 tours uno con Movistar y otro con Lotto
Ahí esta John Terry Jajaja de acuerdo contigo 100%. Viva Froome y el Sky.
Bueno el juego le he pillado bastante el truquillo, esta claro que bajando les sacas minutadas a tus oponentes y se hace todo mas fácil... poero bueno, unos aprovechan eso y otros como yo, vamos a rueda para que sea mas difícil, aunque yo también he sacado minutadas bajando al principio cuando no sabía jugar y lo veía todo súper difícil.

Imagen

No será q tu eras de los q creía tanto en lance y ahora q se ha desmontado su circo tienes q buscar culpables en todos lados?

No voy a defender ni a culpar a Contador, pero si soy de los q cree en su inocencia.

Por la regla de 3 q pones de contador, de q tras la sanción no ha "ganado nada", tras la sanción a Frank Schleck andy q sucede q también iba dopado? El año pasado sanción a su hermano, y este año andy esta a verlas venir.

A lo de froome, ha demostrado q esta en mejor forma q el resto, y hasta q no se demuestre lo contrario, es el merecido ganador de este tour(q lo tiene en la mano)
¿Otra vez con lo mismo?
¿No hay otro post donde de meter mierda? ¿De verdad?

Ya cansa tanto el tema, cuando muchos ni saben de los que hablan.
Una duda, con este juego solo puedes correr el tour? y de ser asi las etapas se repiten tour tras tour?
Donde bajar el manual en español?

gracias
Yo soy de los que en su momento estaba convencido de que Amstrong se metia de todo, con la tonteria del tratamiento contra el Cancer. Ahora bien, sigo opinando (me lo corroboro un entrenador, diciendo en plan cachondo que llega un momento en que para ir tienes o Queroseno o Gasolina, y evidentemente con Queroseno vas mas pero te quemas mas rapido) TODOS se dopan, y tienen hasta un limite que si lo superan palo que te crio. Y en un futuro, lo que no se considera sustancia dopante, si que lo sera en ese futuro. Pero vamos me hace gracia se critique el ciclismo ynse le ponga como ejemplo del dopaje cuando en los USA, se lo inyectan en vena las 24h, tanto en NBA como NFL, siendo el futbol americano el caso mas sangrante, donde tienes a nachos que los ha arroyado una puñetera locomotora y al dia siguiente estan como si nada.
Bendito es el mundo de la competicion profesional de todos los deportes donde la hipocresia y la mentira esta a la orden del dia, y los unicos perjudicados los propios atletas que en sus ansias de superarse lo unico que hacen es joderse la vida y si se les pilla su honor y carrera.
Bufff que salida de hilo pero me he quedado agusto.
A todo esto esta bien el juego?? Puedo hacer que Cancellara saque 60km/h de media en las contrarelojes [sonrisa]
Muy buenaaaas!
Hace tiempo que no posteo, pero me he leído todas vuestras aportaciones. [toctoc]

Antes de nada quiero agradeceros que hayáis guardado las formas en el debate habido sobre el doping, incluso a pesar de algún patinazo o amago de acritud. Este hilo siempre me ha parecido la pera limonera; primero, porque aúna dos grandes pasiones: el ciclismo y los videojuegos, pero sobre todo por el buen rollo que siembre ha prevalecido. No citaré nombres porque me dejaría muchos, pero es una gozada ver como aquí la gente opina con alegría y se da respuesta a todas las cuestiones que plantea la peña.

Sobre el juego, pues evidentemente prefiero la escala 1/2 (en los puertos y en los finales de etapa) pero vaya, también disfruto de este juego. A ver qué decisión toman para el año que viene, pero estaría bien que probaran con una escala 1/3 o 1/4... por cierto, si sale el juego, ya veremos si lo hace en ps3 o ps4...

Fallos varios... uno de los que más me irrita es que te cambies a un corredor que está en el pelotón, empieces a remontar posiciones, y no puedes ver si estás lejos o cerca de la cabeza, ya que continuamente te aparecen ciclistas como por arte de magia (el "popping" ese...), y muchas veces, no te da tiempo de llegar a la cabeza para realizar tu objetivo.

En las etapas llanas que estoy disputando en mi Tour completo, siempre llegan las escapadas, nunca hay sprints!!

Por lo demás, mejores gráficos, mejor control del corredor, y sin los irritantes gritos de ánimo que se repetían contínuamente en el TDF 2012...

Por cierto, pillé el DLC del Criterium, y me decepcionó, pero sobre todo por el recorrido: una llana de 80 km, una CR que es un prólogo, y una etapa de "montaña" con algunas tachuelas al principio y todo llano hasta la meta (en un puerto normalillo). Por lo demás es todo igual, salvo que los equipos son de 8 corredores, y excepto el que tú eliges y conformas, en los demás corren los que participaron en el criterium de verdad, o sea que faltan la mayoría de los gallos. Teniendo en cuenta que este año te puedes hacer tu propio mini-tour, este DLC no aporta nada.

Para finalizar, si no lo suelto, reviento: ¿para cuando un DLC con las grandes clásicas???? ratataaaa

Un saludo, camaradas! [oki]
Phellan_Wolf escribió:Yo soy de los que en su momento estaba convencido de que Amstrong se metia de todo, con la tonteria del tratamiento contra el Cancer. Ahora bien, sigo opinando (me lo corroboro un entrenador, diciendo en plan cachondo que llega un momento en que para ir tienes o Queroseno o Gasolina, y evidentemente con Queroseno vas mas pero te quemas mas rapido) TODOS se dopan, y tienen hasta un limite que si lo superan palo que te crio. Y en un futuro, lo que no se considera sustancia dopante, si que lo sera en ese futuro. Pero vamos me hace gracia se critique el ciclismo ynse le ponga como ejemplo del dopaje cuando en los USA, se lo inyectan en vena las 24h, tanto en NBA como NFL, siendo el futbol americano el caso mas sangrante, donde tienes a nachos que los ha arroyado una puñetera locomotora y al dia siguiente estan como si nada.
Bendito es el mundo de la competicion profesional de todos los deportes donde la hipocresia y la mentira esta a la orden del dia, y los unicos perjudicados los propios atletas que en sus ansias de superarse lo unico que hacen es joderse la vida y si se les pilla su honor y carrera.
Bufff que salida de hilo pero me he quedado agusto.
A todo esto esta bien el juego?? Puedo hacer que Cancellara saque 60km/h de media en las contrarelojes [sonrisa]

Totalmente de acuerdo contigo...
Los que hemos competido en ciclismo, sabemos de sobra, que para ser "un crack", (y destacar), hay que "acudir a la farmacia clandestina...", porque no hay cuerpo que aguante tanta caña, con Pharmathon, hierro y sales minerales...xxxD
Hay gente que opina del tema, sin tener ni puta idea, y lo más parecido a "deporte", que han practicado, es ir del sofá a la nevera, a por una garimba...xD ( así nos va...)

Pero vamos... ni puto caso...!!!

Respecto al juego, está bastante bien, pero "sorprendentemente", ni Cancellara ni Tony Martin, son los mejores contrarrelojistas del juego... El mejor valorado es Wiggins, y con él, ( y solo con él), podrás alcanzar esas medias...;-)

Salu2!

P.D. Bienvenido de nuevo Kelly...!!! ;-)
Dos cosas chicos .

El otro día jugando al 12 ,subiendo los puertos gordos que hay , me encanta el ambientazo de la gente con las banderas saliendo a la carretera , todo el alboroto que se monta , es una experiencia impresionante y sobre todo con lo que soy yo , que busco las victorias épicas(no la logro nunca , pero necesito hacerlo ,la cabeza me está diciendo , ataca , ataca !! XD XD ) , y es una auténtica gozada ver al ciclista solo en busca de la gloria y la gente apoyandole desde la cuneta ...
A lo que iba [360º] , he visto en los videos , que ahora subes y la gente está ahí parada, sin hacer nada , es en todos los puertos iguales? ya no salen con la bandera a la carretera ni nada?
Que rollazo no?? :( :(

Segunda cosa:
En un hipotético caso que el juego de 2014 saliera para ps4 , que le pediríais ??me gustaría saber que querríais ver en el .

saludos .
Reyzidane, desgraciadamente este TDF2013, tiene más cantidad de público, pero ESTÁTICO...
También tiene un problema de corredores... ya que el pelotón nunca lo verás al completo... Apenas verás unas 100 unidades... el resto se va generando, a medidad que te acercas a ellos...xxxD

Ambas cagadas, están hechas a posta por Cyanide, para evitar bajadas de frames, (...y aún así, las hay...xD)

Respecto a las mejoras para 2014, en la web de Cyanide, ya hay mucho movimiento de los usuarios al respecto... (muchas en relación al pinganillo, y a mejorar la IA...)

Salu2!
Layo escribió:Reyzidane, desgraciadamente este TDF2013, tiene más cantidad de público, pero ESTÁTICO...
También tiene un problema de corredores... ya que el pelotón nunca lo verás al completo... Apenas verás unas 100 unidades... el resto se va generando, a medidad que te acercas a ellos...xxxD

Ambas cagadas, están hechas a posta por Cyanide, para evitar bajadas de frames, (...y aún así, las hay...xD)

Respecto a las mejoras para 2014, en la web de Cyanide, ya hay mucho movimiento de los usuarios al respecto... (muchas en relación al pinganillo, y a mejorar la IA...)

Salu2!

Layo, cual el foro exacto de de las mejoras de cara a 2014, uno que pone feedback? es que yo en ese foro siempre me pierdo con tanta pagina.

Sean Kelly es totalmente de acuerdo lo de las etapas llanas, yo ya lo comente en su dia me parecen excesivo y por lo tanto irreal tantas fugas con exito en las etapas llanas, por poner un ejemplo en la etapa inaugural del Tour si consigues escaparte con un corredor que valla bien en llano, tienes practicamente el amarillo asegurado, parece traerle sin cuidado a equipos como Lotto, Omega o Cannondale querer tanto la victoria de etapa como el maillot amarillo :-? , yo lo achaco tanto a la renqueante IA como a la nueva escala donde no es lo mismo recorrer por ejemplo unos 5 km que son 1km de distancia real con la escala 1/5, a recorrer 2,5 km reales que era lo que nos ofrecia la escala 1/2, se recorren mucho mas rapido y eso tambien afecta a la posibilidad de poder recortar las diferencia porque ofrece un menor tiempo de reaccion.

Reyzidane pues al 2014, yo como prioridad le pediaria la inigualable escala 1/2 que pense que en este TDF13 me iria olvidando de ella pero a medida que juego mas me sucede lo contrario, despues un mejor pinganillo con algunas opciones mas y coche de equipo e IA tambien mejorada, y tambien cosas como que se vea el peloton al completo no como ahora o lo que tu mencionas de los aficcionados en los puertos pero mejorado incluso, que te fueran abriendo paso a medida que avanzas, esto seria espectacular y no como este año y a seguir lo de siempre coches, motos, helicoptero y cambios meteorologicos, asi como maillots campeones o caras reales de los importantes del peloton, con esto la verdad me pareceria un juego excepcional aunque seguro me queda algo en el tintero.
Hola, he visto que esta de oferta el TDF2012, es buena compra o esperarse y comprar el del 2013?
Lo quiero para jugar en los ratos que me apetece otra cosa y que nunca he jugado a ningún juego de ciclismo.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Hola, he visto que esta de oferta el TDF2012, es buena compra o esperarse y comprar el del 2013?
Lo quiero para jugar en los ratos que me apetece otra cosa y que nunca he jugado a ningún juego de ciclismo.

Saludos

Buenas... Si eres un "jugador casual", te recomiendo este TDF2013, ya que es Ciclismo Arcade, (sin complicaciones), y "fácil de jugar..."

Si eres "purista del ciclismo", píllate el 2012, porque es bastante más real y transmite mucho mejor, la dureza de este deporte... y su IA, no tiene lagunas, como las que comentan arriba... (aunque tiene algunas limitaciones respecto a TDF2013...)

Carlos2Santos, el foro de Cyanide, está bastante desordenado, y no hay un post concreto...
La gente abre post, para hablar del pinganillo, y ahí mismo, te dejan sugerencias para 2014...¿?¿?¿? xxxD

En su foro " General de TDF2013", encontrarás ese que dices de "feedbak", y otros varios, comentando sugerencias y mejoras, sobre la IA, el pinganillo, futuras DlC's, modos de juego, etc.

Lo que "tiene gracia", es que los usuarios planteen una mejora del pinganillo, para TDF2014... cuando considero, lógico y oportuno, que ¡debería ser para TDF2013...!,(mediante actualización), ya que hemos pagado por un producto "DEFECTUOSO", y espero que lo arreglen, (ahora que por fin, "lo han recinocido...") xxxD

Salu2!
Lo de la gente es una cagada... si que hay mucha gente, pero se echa de menos los tontos corriendo en calzoncillos y descalzos con una bandera en la espalda xD. A mi me gusto mucho en el 2012. Ojalá lo pongan en una actualización...
Aquí les dejo el enlace del foro general de Cyanide, www.cyanide-studio.com/forumPCM/viewforum.php?f=119 (TDF2013), donde hay muchos hilos abiertos, hablando de mejoras, bugs, IA, etc...

Espero que os unais a postear vuestras sugerencias, porque si lo dejamos en manos de "los mismos del año pasado...", acabaremos ganando el Tour2014 con Ayashiro...xxxD

Yo ya he empezado a "sugerir", que no me convence la escala, ni la facilidad Arcade de este juego de MOTO-Ciclismo, donde ya he ganado mi primer Tour con Dani Pedrosa, y ahora voy a intentarlo con Valentino Rosi o Jorge Lorenzo... xxxD
Totalmente de acuerdo Layo, mientras mas juego mas me acuerdo de la escala 1/2 y eso que yo era el que no disponía de mucho tiempo para jugar. ¿Tan dificil es poner una opción de acelerar la etapa y mantener el 1/2?

En fin que estoy pensando volverme al 2012 que me convence bastante mas que este nuevo.

Ayer dispute la etapa 8 creo que es y la subida fue una carrera de motos. No dio tiempo ni de poner un ritmo duro en el HC anterior, todos al ataque y a pillar las curvas cerradas. Esperemos que para 2014 recuperen el buen camino.
cada vez que os leo estoy más seguro de que tomé la decisión correcta comprandome el del 2012 y no el de este año [mad]
Layo escribió:Aquí les dejo el enlace del foro general de Cyanide, http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... .php?f=119 (TDF2013), donde hay muchos hilos abiertos, hablando de mejoras, bugs, IA, etc...

Espero que os unais a postear vuestras sugerencias, porque si lo dejamos en manos de "los mismos del año pasado...", acabaremos ganando el Tour2014 con Ayashiro...xxxD

Yo ya he empezado a "sugerir", que no me convence la escala, ni la facilidad Arcade de este juego de MOTO-Ciclismo, donde ya he ganado mi primer Tour con Dani Pedrosa, y ahora voy a intentarlo con Valentino Rosi o Jorge Lorenzo... xxxD

Gracias Layo por el enlace, ya le he posteado a Cyanide un buen tocho en la pagina de sugerencias para TDF14, haber si la gente del foro se anima y deja tambien su opinion para que la vean estos y reflexionen en lo que han convertido lo que era un gran juego de ciclismo.
Gracias a ti, Carlos2Santos, por tomarte las molestias de dar tu gran aporte, de algo que, seguramente el 99% de la gente que juega a este "simulador" de ciclismo, opina de igual manera...

Salu2, y a ver si la gente se va animando a postear buenas, sugerencias en el foro de Cyanide, para que vayan cogiendo el rumbo, que todos queremos, y no el que Cyanide pretende, ("€€€") xxxD

EDITO: Por cierto Carlos... ¡¡¡ Completísimo y Brutal Feedback...!!!
Lo corroboro al 100%...!!! ;-)

Se me ocurren muy pocas cosas que añadir...

...Quizás, que vuelvan las "ppm" o "% de esfuerzo", para medir el ritmo a seguir, de cada ciclista... Dorsales, Modo "My Player", Modo Online... Estadísticas completas de nuestros Tours jugados, Trofeos/Logros más elaborados y poco más...)

THANKS!
Layo, yo me he metido a la pagina y no entiendo nada. Nos puedes informar como va la cosa? Que dice la gente y que dice Cyanide. Gracias crack!
Grandes comentarios sobre nuestras opiniones del tour real, hubo tensión, pero esta claro que siempre hay piques cuando todos no opinamos lo mismo, pero siempre desde el buen royo.
A seguir así en el foro, maquinaaaaaaasssss!!

Olee Vela como ha leído mi pregunta en el directo sobre la tirria al Sky jajaajja que crack!
Layo escribió:Gracias a ti, Carlos2Santos, por tomarte las molestias de dar tu gran aporte, de algo que, seguramente el 99% de la gente que juega a este "simulador" de ciclismo, opina de igual manera...

Salu2, y a ver si la gente se va animando a postear buenas, sugerencias en el foro de Cyanide, para que vayan cogiendo el rumbo, que todos queremos, y no el que Cyanide pretende, ("€€€") xxxD

EDITO: Por cierto Carlos... ¡¡¡ Completísimo y Brutal Feedback...!!!
Lo corroboro al 100%...!!! ;-)

Se me ocurren muy pocas cosas que añadir...

...Quizás, que vuelvan las "ppm" o "% de esfuerzo", para medir el ritmo a seguir, de cada ciclista... Dorsales, Modo "My Player", Modo Online... Estadísticas completas de nuestros Tours jugados, Trofeos/Logros más elaborados y poco más...)

THANKS!

Cierto me deje estas cosas que mencionas, es que estaba tan centrado en los tres puntos para mi mas importantes a mejorar, la escala, IA y pinganillo que al final siempre te queda algo atras. Pero bueno haber si por lo menos leen nuestras peticiones y actuan en consecuencia.

guillermoo este es el enlace:
http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/viewtopic.php?f=119&t=15093

Los que salen con nombre en azul son los usuarios dando sus sugerencias/opiniones y en letra granate son del equipo tecnico de Cyanide ademas ya lo puedes leer debajo del propio nombre que pone Cyanide Team
Oye yo no sé si es posible pero... no podrían sacar una encuesta en plan de que querrías en tour de francia 2014? Hacen una recopilación de todas las cosas que queremos y la gente vota. Yo no sé si os habéis dejado algo pero diría que hace falta urgentemente un acelerador de etapa. Vamos que si estoy simulando cada km aun acelerado me dura 2 segundos y en alguna llana que quieres pasar hasta el sprint te mueres ahi...

El problema de lo de la escala es que desde el punto de vista del programador no se si es viable poner varias (que para nosotros sería ideal, así depende de la etapa y tu estrategia pues lo varias y punto (en el de 2012 se gozaban los puertos pero también si querías una etapa de transición te podía dar algo...)

Un online es obligatorio obviamente... pero en condiciones para hacer lo del año pasado nada... El my player que comentáis solo tendría sentido poniendo más carreras.
Un DLC del campeonato del mundo eligiendo una seleccion y llevando a los corredores que quieras estaría muyyyy bien... vamos o incluirlo al año que viene...

He dejado mi sugerencia en cyanide tb...
Muy buena Kikelex...!

He visto tu sugerencia en el foro de Cyanide, y se agradece enormemente, que aportéis ahí, las cosas que todos hemos comentado por aquí...

Creo que Cyanide por fin hará caso a la mayoría, y el próximo año, tendremos "TDF2012", con lo mejor de este TDF2013...

Guillermo, como comenté arriba, el foro de Cyanide, está algo desordenado... (y en inglés o francés...)

Te recomiendo que lo explores, ayudándote, (si lo crees conveniente), de "san Traductor de Google", (opción traducir página...)

Pero vamos... en resumen, la mayoría pide, ajustar la IA, para que Canondale, Argos, Omega Pharma, Lotto, etc. luchen por los puntos de la regularidad, y aborten las excesívas llegadas en fuga, que este año se producen "gratuitamente..."
Que vuelva la Gran Escala 1/2, ( o incluso 1/3, 1/4)
Que arreglen el pinganillo, con nuevas órdenes y recuperando el formato de 2012...
Añadir más carreras al juego, o mediante DLC, etc.etc...

En resumen... lo que tanto Sean Kelly, (arriba), como todos nosotros, hemos comentado en algún momento, por aquí...

Salu2!
Muy Buenas!
Hacía tiempo que no comentaba por aquí, pero bueno...
Ya tengo el TDF 2013 y buena ya postearé mis impresiones otro día con más tiempo.
Decir que yo también e posteado en el foro de Cyanide lo que deberían mejorar para la entrega del año que viene.
Saluddos!
cfroome escribió:Muy Buenas!
Hacía tiempo que no comentaba por aquí, pero bueno...
Ya tengo el TDF 2013 y buena ya postearé mis impresiones otro día con más tiempo.
Decir que yo también e posteado en el foro de Cyanide lo que deberían mejorar para la entrega del año que viene.
Saluddos!

Grande cfroome...!!!

Así da gusto, con tanta colaboración...!

El año pasado me "peleé", en solitario, y perdí casi todas las "batallas..." Así tenemos esta versión Arcade y Facilona, que tanto pedían los "casuales usuarios franceses...", xxxD)

Este año, Cyanide tendrá que reaccionar a nuestros feedbacks, porque sabrán que "la han cagado..."

Salu2!
Haber si entre todos conseguimos cambiar el rumbo del juego y devolverlo a la simulacion.

PD: Viendo hoy de nuevo el Tour con una espectacular etapa y la subida a Alpe d'Huez me volvio a dar la pajara con esta escala :(
Carlos2Santos escribió:Haber si entre todos conseguimos cambiar el rumbo del juego y devolverlo a la simulacion.

PD: Viendo hoy de nuevo el Tour con una espectacular etapa y la subida a Alpe d'Huez me volvio a dar la pajara con esta escala :(

Pues sí... A mi no me da "pájara..." Lo que me produce es ¡EMPUTE...!

...Y más, cuando recuerdo la respuesta de un miembro de Cyanide, respecto a ese tema, ( allá por el mes de Mayo...), que decía, que "con TDF2013, no buscamos un juego de ciclismo real... sino, un juego de ciclismo..."¿?¿?¿?

¡ Manda cojones...!

Creo que no han conseguido ni una, no otra... porque sigo pensando, que "ésto no es ciclismo...", sino ¡¡¡MOTO-Ciclismo...!!! xxxD
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:Haber si entre todos conseguimos cambiar el rumbo del juego y devolverlo a la simulacion.

Pues sí... A mi no me da "pájara..." Lo que me produce es ¡EMPUTE...!

...Y más, cuando recuerdo la respuesta de un miembro de Cyanide, respecto a ese tema, ( allá por el mes de Mayo...), que decía, que "con TDF2013, no buscamos un juego de ciclismo real... sino, un juego de ciclismo..."¿?¿?¿?

¡ Manda cojones...!

Creo que no han conseguido ni una, no otra... porque sigo pensando, que "ésto no es ciclismo...", sino ¡¡¡MOTO-Ciclismo...!!! xxxD

XD no me extraña, me da mucho coraje que este año podiamos tener un gran juego de ciclismo con las mejoras que le han puesto en algunos aspectos este año y si hubieran continuado en la linea del TDF12, pero ahora ya no tiene remedio a corto plazo por lo que nos toca jodernos y esperar. Mientras tanto seguire jugando Tours con equipos de segunda fila para hacer un mas sufrido el juego, esta vez lo hare con otro de mis corredores predilectos como es De Gendt.

PD: Yo despues de mis primeros Tour ya he quitado la linea de carrera, lo menciono mas que nada por los descensos sobretodo donde quitas excesiva diferencia, al no tener la linea que te hace de chuleta principalmente en curvas donde tienes que frenar o no, varia un poco la cosa ya que hay curvas que no ves la salida y no sabes si se cierra o se abre lo que te obliga a pasar con mas precaucion por si acaso y esto afecta a las diferencias de tiempo, aunque tampoco exageradamente.
Pues si te quejas con la de este tdf la del pcm... se hace el alpe d'huez en 3 o 4 minutos... que pena, con lo guapo que es el juego lo estropean con la escala :(
parrini escribió:Pues si te quejas con la de este tdf la del pcm... se hace el alpe d'huez en 3 o 4 minutos... que pena, con lo guapo que es el juego lo estropean con la escala :(

Si es verdad, nunca he jugado al PCM pero despues de ver esta escala nueva del TDF, si me plantee lo de la 1/10 de este juego.
Carlos2Santos escribió:
parrini escribió:Pues si te quejas con la de este tdf la del pcm... se hace el alpe d'huez en 3 o 4 minutos... que pena, con lo guapo que es el juego lo estropean con la escala :(

Si es verdad, nunca he jugado al PCM pero despues de ver esta escala nueva del TDF, si me plantee lo de la 1/10 de este juego.

pero las etapas la verdad duran entre 20 -25 minutos, a la velocidad mínima. me parece bien, porque ese juego es muy completo, y jugar toda la temporada con distintos objetivos. Es algo muy diferente. no es lo mismo jugar un tour en ps3 que una temporada completa en PC. Para el PCM las etapas estan bien.
De hecho suelo jugar todas a saco, a 8x, hasta que empieza la montaña. O solo lo coloco en velocidad minima cuando quiero replantear la estrategia de carrera.
Pues acabo de terminar el tour por fin con KATUSHA, y he terminado con purito 3º a 4,39 de contador, wiggins acabo 2º y valverde 4º a 4,45 y eso a pesar de los robos de este juego, como en la etapa 19 que le saco 48 segundos a contador y valverde y me pican el mismo tiempo increible! y en otra etapa otros 30 segundos de robo, pero bueno al final en la etapa 20 consegui el tercer puesto.

He perdido todo en contrarreloj y he llegado a estar con Spilak lider hasta la etapa 9 al final el muchacho sacrificandolo ha quedado 11º, he ganado montaña combatividad y equipos y nada que es muy dificil en subidas y facil en bajadas pero que contador es una maquina y comprando al equipo LAMPRE que tiraba siempre como si fuera una alianza sin jugarse nada en la general no me dejaban escaparme, respecto a las ordenes casi todas cumplidas y respecto a froome decir que en la etapa 7 con los cortes abanicos o como se quiera llamar , se quedo cortado y perdio 11 minutos y toda opcion a la general.

Probare ahora con valverde a ver si puedo ganar con este el tour. XD

Por cierto, respecto a errores en el 1 vs 1, no puedes ver la informacion de los escapados como cuando estas jugando solo, ya que solo funciona la X pero no el triangulo o cuadrado para ver como es respecto escalada, sprinter etc.
alls1984 escribió:Pues acabo de terminar el tour por fin con KATUSHA, y he terminado con purito 3º a 4,39 de contador, wiggins acabo 2º y valverde 4º a 4,45 y eso a pesar de los robos de este juego, como en la etapa 19 que le saco 48 segundos a contador y valverde y me pican el mismo tiempo increible! y en otra etapa otros 30 segundos de robo, pero bueno al final en la etapa 20 consegui el tercer puesto.

Debes tener cuidado con los fugados que hagan de puente entre tú, y el resto de favoritos, porque suelen dar tiempo en Meta, a éstos...

En llegadas llanas, (aunque la etapa sea de alta montaña), pica tiempo a partir de 20", por lo que 19" se considera 0"

En llegadas de montaña, pica tiempo a partir de 5"

Por eso, es importantísimo, dejar tierra de por medio con los fugados, para que no hagan de puente con los principales favoritos...

Salu2!
Peter Sagan haciendo un caballito ayer en el Alpe d'Huez xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=6J7rbKn-Jkc
Es el puto amo
una pregunta, me quiero pillar el juego ya que me gusta bastante el tema del ciclismo, pero quiero saber cual es la dificultad del juego, es decir si los rivales hacen escapadas fuertes en las etapas de montaña, si te plantan cara o si el tour lo ganas con los ojos cerrados y también como va el tema del cansancio, tenía el pro cycling manager 2012 y era muy real en ese aspecto, ya que si nunca se cansa tu jugador y puedes atacar constantemente no tiene mucha gracia el juego
3481 respuestas