› Foros › PlayStation 3 › Juegos
daimped escribió:una pregunta, me quiero pillar el juego ya que me gusta bastante el tema del ciclismo, pero quiero saber cual es la dificultad del juego, es decir si los rivales hacen escapadas fuertes en las etapas de montaña, si te plantan cara o si el tour lo ganas con los ojos cerrados y también como va el tema del cansancio, tenía el pro cycling manager 2012 y era muy real en ese aspecto, ya que si nunca se cansa tu jugador y puedes atacar constantemente no tiene mucha gracia el juego
daimped escribió:una pregunta, me quiero pillar el juego ya que me gusta bastante el tema del ciclismo, pero quiero saber cual es la dificultad del juego, es decir si los rivales hacen escapadas fuertes en las etapas de montaña, si te plantan cara o si el tour lo ganas con los ojos cerrados y también como va el tema del cansancio, tenía el pro cycling manager 2012 y era muy real en ese aspecto, ya que si nunca se cansa tu jugador y puedes atacar constantemente no tiene mucha gracia el juego
alls1984 escribió:Pues acabo de terminar el tour por fin con KATUSHA, y he terminado con purito 3º a 4,39 de contador, wiggins acabo 2º y valverde 4º a 4,45 y eso a pesar de los robos de este juego, como en la etapa 19 que le saco 48 segundos a contador y valverde y me pican el mismo tiempo increible! y en otra etapa otros 30 segundos de robo, pero bueno al final en la etapa 20 consegui el tercer puesto.
He perdido todo en contrarreloj y he llegado a estar con Spilak lider hasta la etapa 9 al final el muchacho sacrificandolo ha quedado 11º, he ganado montaña combatividad y equipos y nada que es muy dificil en subidas y facil en bajadas pero que contador es una maquina y comprando al equipo LAMPRE que tiraba siempre como si fuera una alianza sin jugarse nada en la general no me dejaban escaparme, respecto a las ordenes casi todas cumplidas y respecto a froome decir que en la etapa 7 con los cortes abanicos o como se quiera llamar , se quedo cortado y perdio 11 minutos y toda opcion a la general.
Probare ahora con valverde a ver si puedo ganar con este el tour.
Por cierto, respecto a errores en el 1 vs 1, no puedes ver la informacion de los escapados como cuando estas jugando solo, ya que solo funciona la X pero no el triangulo o cuadrado para ver como es respecto escalada, sprinter etc.
guillermoo escribió:Yo estoy haciendo un tour sin avituallar y es súper difícil porque no haces ataques a la locura e intentas ahorrar mucho la barra y no hacer tonterías. La verdad que esta muy bien eso sin avituallar
guillermoo escribió:Yo estoy haciendo un tour sin avituallar y es súper difícil porque no haces ataques a la locura e intentas ahorrar mucho la barra y no hacer tonterías. La verdad que esta muy bien eso sin avituallar
guillermoo escribió:Claro, porque así es mas difícil y si eso les daré un avituallamiento, pero no los dos. Es que enserio, es fácil el juego.. yo opté por bajar a rueda para no irme, pero aun así es fácil y si avituallamiento si es difícil, te Calientas muchisiisisismo la cabeza y atacar solo puedes hacerlo en un sitio y tiene que ser perfecto el ataque
utrerano escribió:Bueno pues como dije m he vuelto al TDF2012. No aguanto más la escala nueva y las ascensiones de motocross.
Carlos2Santos escribió:Parece que si, solo les importa recaudar dinero a todo costa, sin importarles las peticiones de sus jugadores mas fieles. aun queda mucho para TDF14, pero por sus opiniones/respuestas parece que van a seguir en la linea de este año con un ciclismo arcade, y esto me plantea duda de si en el futuro seguir apoyando la saga.
He elaborado un video rapido, con la inclusion de varios posibles sonidos de ambiente durante la carrera para ver como quedaria (helicoptero, claxon coches o sirenas de policia), haber que os parece, quizas el nivel de sonidos no es el adecuado porque sobrepasan mucho por encima del sonido de ambiente o algunos salen demasiado tiempo o deberian de salir mas puntualmente para no hacerse pesado, solo es una demostracion muy mejorable.
El gameplay es de uno de estos usuarios casuales que tanto cuida Cyanide , esos que le gusta atacar en una etapa practicamente llana, con Contador desde el km 0 .
http://www.youtube.com/watch?v=wEP9tj4ydKs
Layo escribió:Carlos2Santos escribió:Parece que si, solo les importa recaudar dinero a todo costa, sin importarles las peticiones de sus jugadores mas fieles. aun queda mucho para TDF14, pero por sus opiniones/respuestas parece que van a seguir en la linea de este año con un ciclismo arcade, y esto me plantea duda de si en el futuro seguir apoyando la saga.
He elaborado un video rapido, con la inclusion de varios posibles sonidos de ambiente durante la carrera para ver como quedaria (helicoptero, claxon coches o sirenas de policia), haber que os parece, quizas el nivel de sonidos no es el adecuado porque sobrepasan mucho por encima del sonido de ambiente o algunos salen demasiado tiempo o deberian de salir mas puntualmente para no hacerse pesado, solo es una demostracion muy mejorable.
El gameplay es de uno de estos usuarios casuales que tanto cuida Cyanide , esos que le gusta atacar en una etapa practicamente llana, con Contador desde el km 0 .
http://www.youtube.com/watch?v=wEP9tj4ydKs
jejeje...como puse en tu canal...¡ interesante aportación...!
Desde que salió TDF2011, vengo pidiendo a Cyanide esos efectos sonoros, muy característicos de la carrerras... Ahora, con esa demostración "gráfica", espero que hagan caso de una puñetra vez...
Como bien dices, deberían ser más "espaciados", para que no rayen demasiado...( ya tenemos suficiente, con los repetitivos gritos de aficionaados...jejeje...xD)
Pero bien implementados, pueden ser sensacionales, para meternos aún más en la carrera...
¿ Ya lo has posteado en su foro...?
Estoy planteándome, abrir un nuevo post, en el foro de Cyanide, para que la gente opine, ¿ESCALA 1/5 o ESCALA1/2?
Ya que parece que Cyanide " tiene miedo a hacerlo", deberíamos hacer dicha encuesta, nosotros...
El problema, es que Cyanide, mandará a sus " amiguitos", y beta testers, a votar a favor de la escala 1/5, y desmontarán así, nuestras quejas, cubriéndose las espaldas ante un posible 99% de votos a favor de la escala 1/2...xD
Carlos, Gracias por tus aportes...!
Si lo ves oportuno, creo que sería mucho mejor, que abrieses tú esa encuesta, ( abriendo un nuevo post), ya que parece que Cyanide te tiene más estima que a mi... "ya me tienen repudiado..." jajajajaja...xD
Como lo veas, ok... si no, lo abro yo "sin problemas", ok
Salu2!
Carlos2Santos escribió:Ya he hecho el post de la escala en el foro de Cyanide, podeis pasaros y exponer vuestras opiniones, la verdad no me da lugar al optimismo por que la primera respuesta ha sido apoyando la actual escala, pero bueno haber como avanzan las sugerencias de los usuarios.
Layo escribió:El TDF2011, es el más flojo de los tres...
En TDF2013, YA NO HAY PPM, por lo que se ha convertido en un juego ARCADE y facilón...
Yo después de jugar mucho a TDF2012, y bastante a este TDF2013, prefiero mil veces el de 2012...
Ya he posteado mi impresión respecto a la escala, en el foro de Cyanide... espero que vayamos opinando en él, http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... 24#p563524 para que Cyanide retome el rumbo, que han perdido, para favorecer a jugadores casuales, que mañana estarán vendiendo TDF2013, para pillarse el FIFA14, PES14, NBA14, COD, etc...
Barrakux escribió:Layo escribió:El TDF2011, es el más flojo de los tres...
En TDF2013, YA NO HAY PPM, por lo que se ha convertido en un juego ARCADE y facilón...
Yo después de jugar mucho a TDF2012, y bastante a este TDF2013, prefiero mil veces el de 2012...
Ya he posteado mi impresión respecto a la escala, en el foro de Cyanide... espero que vayamos opinando en él, http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... 24#p563524 para que Cyanide retome el rumbo, que han perdido, para favorecer a jugadores casuales, que mañana estarán vendiendo TDF2013, para pillarse el FIFA14, PES14, NBA14, COD, etc...
¿Y eso? ¿Que tiene para ser el mas flojo? Intente buscar el hilo de ese juego, pero esta medio borrado
parrini escribió:Ya he publicado yo también en el tema, espero que no haya fallos porque lo he echo con el traductor... xD
Layo escribió:jajaja...xD
Ese es otro punto a abordar...
¿Cómo coño, quieren que paguemos 3€ por un prólogo de 7 kms, una etapa llana de 89kms, y una de montaña, con esta aceleradísima escala 1/5, y SIN TROFEOS... ? xxxD
¡" Menudos lumbreras..."!
Bemancio escribió:Ya he opinado en el foro de cyanide respecto a la escala.
A ver si se enteran.
cfroome escribió:Es que en pcm.daily pone:
- All TDF modes are compatible (coop, versus, custom tour)
yo lo de "Custom Tour" lo entiendo como tour personalizado... no sé si será así, pero estaría bien.
También pone que trae tres nuevos objetivos por equipo (plata, oro, platino)
cfroome escribió:Es que en pcm.daily pone:
- All TDF modes are compatible (coop, versus, custom tour)
yo lo de "Custom Tour" lo entiendo como tour personalizado... no sé si será así, pero estaría bien.
También pone que trae tres nuevos objetivos por equipo (plata, oro, platino)
regisnac escribió:A mi lo de poder jugar solo determinadas secciones de las etapas del tdf2012 no me gustaba nada por lo que aunque la escala de 1/5 del tdf2013 no me convence lo prefiero al tdf2012.Ademas quitado la interfaz del pinganillo que era mas accesible la del tdf 2012, lo que es sonido, graficos y control es mejor el tdf2013.
regisnac escribió:A mi lo de poder jugar solo determinadas secciones de las etapas del tdf2012 no me gustaba nada por lo que aunque la escala de 1/5 del tdf2013 no me convence lo prefiero al tdf2012.Ademas quitado la interfaz del pinganillo que era mas accesible la del tdf 2012, lo que es sonido, graficos y control es mejor el tdf2013.
Carlos2Santos escribió:Por otro lado a mi me gusta que se puedan jugar las etapas enteras, la verdad es que he jugado la mayoria al completo, incluso algunas llanas cuando iba en fugas tambien las he jugado al completo, si no es en fuga ya es mas tedioso y si simulo, me gusta todo esto, los descensos son excelentes y realistas salvo que quitas diferencia con facilidad, pero me decepciona mucho subir puertos, hacer cronos y sprints con esta escala tan rapida, por lo que insisto en que la 1/5 no me convence. Al igual que no me convence su respuesta de que les falta tiempo o espacio, para poder hacerlas al completo en escala 1/2, que es un Tour con 21 etapas, no un PCM con una temporada al completo.
Layo escribió:Carlos2Santos escribió:Por otro lado a mi me gusta que se puedan jugar las etapas enteras, la verdad es que he jugado la mayoria al completo, incluso algunas llanas cuando iba en fugas tambien las he jugado al completo, si no es en fuga ya es mas tedioso y si simulo, me gusta todo esto, los descensos son excelentes y realistas salvo que quitas diferencia con facilidad, pero me decepciona mucho subir puertos, hacer cronos y sprints con esta escala tan rapida, por lo que insisto en que la 1/5 no me convence. Al igual que no me convence su respuesta de que les falta tiempo o espacio, para poder hacerlas al completo en escala 1/2, que es un Tour con 21 etapas, no un PCM con una temporada al completo.
Que se dejen de engañarnos, porque TDF2013, solo pesa 4Gb en descarga digital... Y un BluRay es capaz de almacenar hasta 25Gb... Así que por espacio que no sea...
Tienen márgen para añadir ámbas escalas en un mismo TDF, ya que TDF2012, pesaba poco más de 5Gb...
Como bien dices Carlos, una mezcla de ambas versiones, sería lo ideal, y es por lo que tratamos de "ponerles las pilas", a los "estresadísimos" amigos de Cyanide... xD
Que dejen de mirar a su cuenta bancaria, y empiecen a escuchar verdaderamente a sus usuarios...!!!
Salu2!
P.D. Llevo mucho tiempo "espiando" a muchos usuarios de TDF en Youtube, y ahora en TDF2013, simulan muchos más kilómetros, que los que simulaba TDF2012... Incluso, en Tours rápidos de 7 etapas, lo cual demuestra, que "no pasa nada" importante en esas secciones simuladas, ( salvo que la IA, lo estime oportuno...como en 2012...)
CONCLUSIÓN: Jugar etapas completas, "no nos beneficia" en nada, ya que la IA, se encargará de tenernos "controlados..."
Y en el caso que la IA, no haga bien su trabajo, nos encontraremos con aberraciones como ver ganar el Tour con GOUTIER o SAGAN...xD
Jugar etapas completas, con esta IA tan mala, hace bajar mucho la dificultad del juego, ya que hace aguas por culpa de esta escala mal programada... ¡donde se gana un Tour en los descensos...! xD
Layo escribió:Pues sí...a ver si "nos repartimos los posteos", para mantener vivo el hilo de Cyanide, y vean actividad diaria...jejeje
Salu2!
Carlos2Santos escribió:Layo escribió:Pues sí...a ver si "nos repartimos los posteos", para mantener vivo el hilo de Cyanide, y vean actividad diaria...jejeje
Salu2!
Por mi no hay problema. Lo malo es que Patatrase apenas aparece en el para dar respuestas a las preguntas.
Layo escribió:Carlos2Santos escribió:Layo escribió:Pues sí...a ver si "nos repartimos los posteos", para mantener vivo el hilo de Cyanide, y vean actividad diaria...jejeje
Salu2!
Por mi no hay problema. Lo malo es que Patatrase apenas aparece en el para dar respuestas a las preguntas.
jajaja...Patatrase está hasta el culo de mi...!,( por eso prefiero que sean otros, los que le expresen las cuestiones y no yo...)
Él me "discutía", la buena IA, pinganillo, y demás anomalías, sin demasiados argumentos... y el tiempo me ha dado la razón...hasta el punto, de verse obligado, a abrir una encuesta, sobre qué nos parece el pinganillo este año...jejeje...xD
Pero al menos "se preocupa", por mantenernos informados...
Tengo la sensación, que es un "relaciones públicas", porque me ha demostrado que desconoce muchos detalles técnicos de su propio juego...
El año pasado, me comunicaba con Aroda o Elyofur, y eran más conocedores de su propio juego, aunque tenían abandonado su propio foro... pero parece que han cambiado el grupo de trabajo, este año...
Lo bueno de Patatrase, es que se pasa más frecuentemente por el foro, facebook, etc. para responder cuestiones, ( aunque sin mucha certeza, la verdad... jejeje...xD)
Si te fijas, al menos una vez por semana, se pasa, para responder todos los post que él cree oportuno... Espero que se pase por el nuestro, para "negociar..." jajaja...xD
En breve, empezará a mandar a "sus colegas", a postear en favor de su IA y la escala 1/5... De momento, ganamos 1-5, jejeje...xD