[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

daimped escribió:una pregunta, me quiero pillar el juego ya que me gusta bastante el tema del ciclismo, pero quiero saber cual es la dificultad del juego, es decir si los rivales hacen escapadas fuertes en las etapas de montaña, si te plantan cara o si el tour lo ganas con los ojos cerrados y también como va el tema del cansancio, tenía el pro cycling manager 2012 y era muy real en ese aspecto, ya que si nunca se cansa tu jugador y puedes atacar constantemente no tiene mucha gracia el juego

El cansancio es bastante real, hay tipos de avituallamiento, de barra amarilla, roja o verde. La verde es el cansancio, igual que en el pcm. Si tienes poca verde podrás gastar menos amarillo.
Si se te acaba el amarillo te da una pajara que dura unos segundos hasta que se te recupera.
Ganas el tour muy facilmente si te coges a uno de los mejores, hasta con quintana o mikel nieve es bastante facil, es mejor hacer un reto con alguien de 76 de mon o parecido. (depende de lo bueno que eres o no).
daimped escribió:una pregunta, me quiero pillar el juego ya que me gusta bastante el tema del ciclismo, pero quiero saber cual es la dificultad del juego, es decir si los rivales hacen escapadas fuertes en las etapas de montaña, si te plantan cara o si el tour lo ganas con los ojos cerrados y también como va el tema del cansancio, tenía el pro cycling manager 2012 y era muy real en ese aspecto, ya que si nunca se cansa tu jugador y puedes atacar constantemente no tiene mucha gracia el juego

Yo diría que es todo lo contrario... Los rivales te atacan, "como si no hubiera mañana", y tú controlando todo el rato las energías, para no fundirte...xD

Aún así, es un buen juego... aunque sigo prefiriendo las sensaciones más reales de TDF2012...

Salu2!
alls1984 escribió:Pues acabo de terminar el tour por fin con KATUSHA, y he terminado con purito 3º a 4,39 de contador, wiggins acabo 2º y valverde 4º a 4,45 y eso a pesar de los robos de este juego, como en la etapa 19 que le saco 48 segundos a contador y valverde y me pican el mismo tiempo increible! y en otra etapa otros 30 segundos de robo, pero bueno al final en la etapa 20 consegui el tercer puesto.

He perdido todo en contrarreloj y he llegado a estar con Spilak lider hasta la etapa 9 al final el muchacho sacrificandolo ha quedado 11º, he ganado montaña combatividad y equipos y nada que es muy dificil en subidas y facil en bajadas pero que contador es una maquina y comprando al equipo LAMPRE que tiraba siempre como si fuera una alianza sin jugarse nada en la general no me dejaban escaparme, respecto a las ordenes casi todas cumplidas y respecto a froome decir que en la etapa 7 con los cortes abanicos o como se quiera llamar , se quedo cortado y perdio 11 minutos y toda opcion a la general.

Probare ahora con valverde a ver si puedo ganar con este el tour. XD

Por cierto, respecto a errores en el 1 vs 1, no puedes ver la informacion de los escapados como cuando estas jugando solo, ya que solo funciona la X pero no el triangulo o cuadrado para ver como es respecto escalada, sprinter etc.

Ganar el Tour con Valverde, es factible yo estube a punto de hacerlo me quede a 1'47 de Contador y como tu mencionas lo perdi todo con en las cronos al igual que tu con Purito, sobretodo en la llana donde perdi algo mas de 4 minutos, porque no llegue con las energias a tope para esa etapa y me paso factura teniendo que reducir esfuerzo para que no me diera la pajara, la cronoescalada si la haces sin errores pierdes bastante menos yo perdi minuto y poco he incluso saque un buen tiempo quedando entre los seis primeros. Pero eso la clave esta en llegar a las cronos con la energia al maximo, es decir flecha en direccion hacia arriba. Yo tambien volvere a intentarlo con Valverde mas adelante.
Yo estoy haciendo un tour sin avituallar y es súper difícil porque no haces ataques a la locura e intentas ahorrar mucho la barra y no hacer tonterías. La verdad que esta muy bien eso sin avituallar
guillermoo escribió:Yo estoy haciendo un tour sin avituallar y es súper difícil porque no haces ataques a la locura e intentas ahorrar mucho la barra y no hacer tonterías. La verdad que esta muy bien eso sin avituallar

Se que lo haces con la intención de paliar la escasa dificultad del juego... pero si no los avituayas, no atacas en los descensos, no podemos usar el defectuoso pinganillo, etc. al final, no podemos disfrutar de las novedades de TDF2013, y por todo eso, nos encontramos con un juego bastante limintado respecto a TDF2012... xD

A ver si sacan una actualización que arregle todo eso, porque no puede pretender Cyanide, que vayamos limitando nuestro propio juego, para disfrutarlo en condiciones... xxxD

Salu2!
Yaaa. Les doy verde en las llanas y estoy pensando en darle a los gregarios solamente o un solo avituallamiento en vez de dos. Cosas para que sea mucho mas difícil. Yo también esper que pronto lo actualicen y pongan bien esos defectos, nuevos stats porque andy no es oro ni de coña en montaña... y el belkin actualizado
guillermoo escribió:Yo estoy haciendo un tour sin avituallar y es súper difícil porque no haces ataques a la locura e intentas ahorrar mucho la barra y no hacer tonterías. La verdad que esta muy bien eso sin avituallar

Estas jugando como al TDF2011, que sin avituallamiento y realizando un mal ataque, estabas muerto.
Claro, porque así es mas difícil y si eso les daré un avituallamiento, pero no los dos. Es que enserio, es fácil el juego.. yo opté por bajar a rueda para no irme, pero aun así es fácil y si avituallamiento si es difícil, te Calientas muchisiisisismo la cabeza y atacar solo puedes hacerlo en un sitio y tiene que ser perfecto el ataque
guillermoo escribió:Claro, porque así es mas difícil y si eso les daré un avituallamiento, pero no los dos. Es que enserio, es fácil el juego.. yo opté por bajar a rueda para no irme, pero aun así es fácil y si avituallamiento si es difícil, te Calientas muchisiisisismo la cabeza y atacar solo puedes hacerlo en un sitio y tiene que ser perfecto el ataque

Tambien tienes la opcion de cojer un equipo de nivel medio-bajo, hay el juego tampoco me parece facil la verdad.
Bufff... ¡Qué bajona...!

Esto es lo que responde un miembro de Cyanide, en su propio foro, respecto a la ESCALA...

" La escala es algo que no vamos a cambiar.

Creemos que tenemos que encontrar el equilibrio adecuado entre las sensaciones / tiempo / producción.

Somos conscientes de lo que hemos perdido con la decisión de cambiar la escala, pero vale la pena.
1/2 no nos permite crear 21 etapas completas con la
cantidad de tiempo disponible entre la ruta anunciada y el juego está en marcha. Es por eso que había apartado de TDF anterior.

Pero estoy de acuerdo con usted en que la escala 1/2
proporcionaba sensaciones excepcionales en subidas."

Madre mía... Qué pandilla de ineptos...!!! xxxD

Como sigan por este camino, auguro una corta vida a esta saga, "venida a menos", por decisiones como esta...xxxD

EDITO: ATENCIÓN a la respuesta, respecto al Nefasto PINGANILLO:

" Gracias por sus respuestas y el tiempo que
gastar en sus sugerencias. Esto nos ayudará a
mejorar la TEAMCOM.
Por el momento, estamos considerando 3 formas principales
para mejorar la TEAMCOM:
-Selección por grupo para evitar la selección de una y otra
nuevamente el piloto (como ejemplo, la selección de todos los
corredor en E1)
-Posibilidad de pausar la carrera, mientras que en TEAMCOM
tener tiempo para dar órdenes
-La mejora de la forma en que el movimiento ciclista en el
pelotón, porque es por eso que tienen dificultades
para hacer lo que dices.
Por supuesto, estamos pensando en eso. Yo no
prometo que será en TDF14.

Hay alguna otra mejora y características que se encuentran en competencia con TEAMCOM. "

¿" Yo no prometo que será para TDF2014..."? ¿?¿?¿?

¿ Pero si debéis arreglar semejante chapuza en este mismo TDF2013, cómo coño me dices que "no sabes si para 2014..." ?

La verdad que no se qué mierda se está fumando esta gente, pero cada vez que abren la boca, "sube el pan..." xxxD

Lo dicho... me da que con decisiones así, se están cargando el futuro de este juego...xxxD
Ya, si es según lo que quieras. Si quieres cogerte a jnl bue o, pues haces eso y es mas difícil, luego ya si cges a uno nivel medio bajo.. pues ya lo haces normal. Son diferentes formas.
Vaya respuesta de Cyanide, pero si es que cobran por mejorar el juego, es su trabajoooo. No tienen nada mas que hacer por dio, que cambiar eso no cuesta tanto. Vaya unos muertos de hambre. Por lo menos pondrán nuevos stats, no el año pasado lo hicieron,no? creo recordad que lo dijiste por aqui
Mima pues mal vamos por este camino, menudo palo lo de la escala, pienso igual con que sigan por este camino acabaran con lo que prometia ser un gran juego de ciclismo con el paso de los años y pondran fin a la saga. Y aun encima venden un producto deficiente este año y dicen haber si lo arreglan para el año que viene, que ni es seguro vamos, madre mia es de locos.

Guillermo en teoria si hacen como los otros años, si sacaran una actualizacion de stats para comprar en la store, que esa es otra pagar por una actualizacion de stats, yo es el unico juego en el que lo he visto.
Bueno pues como dije m he vuelto al TDF2012. No aguanto más la escala nueva y las ascensiones de motocross.
utrerano escribió:Bueno pues como dije m he vuelto al TDF2012. No aguanto más la escala nueva y las ascensiones de motocross.

Yo lo seguire jugando porque me he gastado el dinero en el y no quiero darle de lado por el momento, ademas tiene cosas que si me gustan mucho. Pero tambien en algun momento volvere a jugar al TDF12 para volver a sentir aquellas grandes sensaciones que tramsmite ese gran juego y la cuales parece que no vamos a volver a ver en esta saga TDF por lo que cuentan los de Cyanide.
Definitivamente, estos de Cyanide, han hecho el juego que a ellos les gusta,(€€€), y no, el que a los usuarios, nos gusta... ¡ Es increible...!

Con esta escala 1/5, está clarísimo que buscan acercar TDF a la más aún aceleradísima escala de PCM, para que algunos de nosotros vayamos acostumbrándonos y "veamos normal", este Moto-Ciclismo, que nos ofrecen, y piquemos con la versión de PC... xxxD

¡Esto NO es Ciclismo...!

Yo me plantearé mucho, si pillarme el absurdo TDF2014, con esa escala que tanto le gusta a Cyanide, y a los "ciegos beta testers franceses...", (que la dan por buena... así como la IA, el pinganillo, etc.etc) xD

GUILLERMO, como dice Carlos2Santos, esa actualización es PAGA, aunque conociendo a esta gente, no me extrañaría nada, que esa actualización de stats, maillots, etc. se llame TDF2014... (Los de Cyanide están "estresadísimos", contando las ganancias que han tenido con nuestro dinero...) xxxD
Parece que si, solo les importa recaudar dinero a todo costa, sin importarles las peticiones de sus jugadores mas fieles. aun queda mucho para TDF14, pero por sus opiniones/respuestas parece que van a seguir en la linea de este año con un ciclismo arcade, y esto me plantea duda de si en el futuro seguir apoyando la saga.

He elaborado un video rapido, con la inclusion de varios posibles sonidos de ambiente durante la carrera para ver como quedaria (helicoptero, claxon coches o sirenas de policia), haber que os parece, quizas el nivel de sonidos no es el adecuado porque sobrepasan mucho por encima del sonido de ambiente o algunos salen demasiado tiempo o deberian de salir mas puntualmente para no hacerse pesado, solo es una demostracion muy mejorable.
El gameplay es de uno de estos usuarios casuales que tanto cuida Cyanide XD , esos que le gusta atacar en una etapa practicamente llana, con Contador desde el km 0 [mad] .

http://www.youtube.com/watch?v=wEP9tj4ydKs
Carlos2Santos escribió:Parece que si, solo les importa recaudar dinero a todo costa, sin importarles las peticiones de sus jugadores mas fieles. aun queda mucho para TDF14, pero por sus opiniones/respuestas parece que van a seguir en la linea de este año con un ciclismo arcade, y esto me plantea duda de si en el futuro seguir apoyando la saga.

He elaborado un video rapido, con la inclusion de varios posibles sonidos de ambiente durante la carrera para ver como quedaria (helicoptero, claxon coches o sirenas de policia), haber que os parece, quizas el nivel de sonidos no es el adecuado porque sobrepasan mucho por encima del sonido de ambiente o algunos salen demasiado tiempo o deberian de salir mas puntualmente para no hacerse pesado, solo es una demostracion muy mejorable.
El gameplay es de uno de estos usuarios casuales que tanto cuida Cyanide XD , esos que le gusta atacar en una etapa practicamente llana, con Contador desde el km 0 [mad] .

jejeje...como puse en tu canal...¡ interesante aportación...!

Desde que salió TDF2011, vengo pidiendo a Cyanide esos efectos sonoros, muy característicos de la carrerras... Ahora, con esa demostración "gráfica", espero que hagan caso de una puñetra vez...
Como bien dices, deberían ser más "espaciados", para que no rayen demasiado...( ya tenemos suficiente, con los repetitivos gritos de aficionaados...jejeje...xD)
Pero bien implementados, pueden ser sensacionales, para meternos aún más en la carrera...
¿ Ya lo has posteado en su foro...?

Estoy planteándome, abrir un nuevo post, en el foro de Cyanide, para que la gente opine, ¿ESCALA 1/5 o ESCALA1/2?
Ya que parece que Cyanide " tiene miedo a hacerlo", deberíamos hacer dicha encuesta, nosotros...
El problema, es que Cyanide, mandará a sus " amiguitos", y beta testers, a votar a favor de la escala 1/5, y desmontarán así, nuestras quejas, cubriéndose las espaldas ante un posible 99% de votos a favor de la escala 1/2...xD

Carlos, Gracias por tus aportes...!

Si lo ves oportuno, creo que sería mucho mejor, que abrieses tú esa encuesta, ( abriendo un nuevo post), ya que parece que Cyanide te tiene más estima que a mi... "ya me tienen repudiado..." jajajajaja...xD
Como lo veas, ok... si no, lo abro yo "sin problemas", ok ;-)

Salu2!
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:Parece que si, solo les importa recaudar dinero a todo costa, sin importarles las peticiones de sus jugadores mas fieles. aun queda mucho para TDF14, pero por sus opiniones/respuestas parece que van a seguir en la linea de este año con un ciclismo arcade, y esto me plantea duda de si en el futuro seguir apoyando la saga.

jejeje...como puse en tu canal...¡ interesante aportación...!

Desde que salió TDF2011, vengo pidiendo a Cyanide esos efectos sonoros, muy característicos de la carrerras... Ahora, con esa demostración "gráfica", espero que hagan caso de una puñetra vez...
Como bien dices, deberían ser más "espaciados", para que no rayen demasiado...( ya tenemos suficiente, con los repetitivos gritos de aficionaados...jejeje...xD)
Pero bien implementados, pueden ser sensacionales, para meternos aún más en la carrera...
¿ Ya lo has posteado en su foro...?

Estoy planteándome, abrir un nuevo post, en el foro de Cyanide, para que la gente opine, ¿ESCALA 1/5 o ESCALA1/2?
Ya que parece que Cyanide " tiene miedo a hacerlo", deberíamos hacer dicha encuesta, nosotros...
El problema, es que Cyanide, mandará a sus " amiguitos", y beta testers, a votar a favor de la escala 1/5, y desmontarán así, nuestras quejas, cubriéndose las espaldas ante un posible 99% de votos a favor de la escala 1/2...xD

Carlos, Gracias por tus aportes...!

Si lo ves oportuno, creo que sería mucho mejor, que abrieses tú esa encuesta, ( abriendo un nuevo post), ya que parece que Cyanide te tiene más estima que a mi... "ya me tienen repudiado..." jajajajaja...xD
Como lo veas, ok... si no, lo abro yo "sin problemas", ok ;-)

Salu2!

Jeje si es que por eso decia lo de correjirlo, simplemente era para demostrar como sonarian en carrera. Todavia no lo he posteado en su foro pero lo hare en cuanto tenga un momento.

Por lo que respecta a abrir un tema de la escala, lo abrire sin problemas, ojala me equivoque pero me da que no les va a hacer cambiar de opinion, pero por intentarlo que no sea.
Insistire hasta ganarme el sobrenombre del "usuario de la escala 1/2" XD

PD: Lo que tambien le he propuesto y no habia comentado es la variacion de calidad/tipo de asfalto y estrechamiento de las carreteras en algunas zonas de algunos puertos de montaña. Ademas tambien ya le he respondido a la respuesta que han dado sobre su idea de continuar con la escala 1/5.
Sí, sí... leí lo de la variedad de asfaltos, y está muy bien...!

Lo de abrir el post del tema escala, está genial, y seré el primero en respaldarte... Espero que el resto de usuarios de aquí, haga lo propio, porque si no, no tiene sentido, nuestra lucha...xxxD

Gracias...!!!
Ya he hecho el post de la escala en el foro de Cyanide, podeis pasaros y exponer vuestras opiniones, la verdad no me da lugar al optimismo por que la primera respuesta ha sido apoyando la actual escala, pero bueno haber como avanzan las sugerencias de los usuarios.
Carlos2Santos escribió:Ya he hecho el post de la escala en el foro de Cyanide, podeis pasaros y exponer vuestras opiniones, la verdad no me da lugar al optimismo por que la primera respuesta ha sido apoyando la actual escala, pero bueno haber como avanzan las sugerencias de los usuarios.

Gracias Crack...!
Sí...será una lucha desigual, entre usuarios "afectados", contra Staf Técnico de Cyanide y usuarios casuales, que harán piña...xxxD

Habrá que intentarlo de todas formas...!

Gracias... y Colaboren Please...!!!
Hola!

Tengo dudas si comprar o no 2013. Cuanto duran las etapas con la nueva escala? Para mi la principal razón de no sacarle todo el suco a TDF2012 fue el poco tiempo.

Personalmente prefiero disfrutar de una subida como en 2012 pero m planteo pillarm 2013 y poder jugar mas.

Lo q me hecha atrás son vuestros comentarios :)

Un saludo y gracias!!!
Voy a escribir un poco de todo:

Esta semana probe el tdf 2013, y como comentais por aqui, todo muy rapido, me gusta la fluidez de los movimientos, pero el resto nada. Juegue la etapa del Mont Ventoux para ver el puerto y aunque visualmente esta muy bien, las sensaciones son muy malas. Tampoco me gusto el cambio de controles, sobre todo el tema de los gatillos .Hay una cosa que quiero preguntaros: no me parecio ver por ninguna parte el marcador de las pulsaciones,¿lo quitaron o se puede activar de alguna manera? Me parecia algo bastante importante...en fin... :-|

Por otra parte, el tema de la escala, como ya comente otro dia, es una causa perdida. Cyanide no quiere cambiarla, ni en el juego de pc ni en este, y la excusa que ponen del tiempo parece de broma...
Ademas, por lo que leo en otros foros, los que queremos la escala 1/2 cada vez somos menos, ya que la mayoria prefiere este tdf al de 2012.

Mientras seguire jugando al 12, que aunque al principio no me convencia demasiado el tema de solo poder juegar el tour (mismo recorrido, mismos corredores, mismos rivales...) cuanto mas juego mas me gusta.

Por ultimo, y dejo el tocho...¿que tal esta el juego de 2011? ¿que diferencias tiene con el del año pasado?

Un saludo!!
El TDF2011, es el más flojo de los tres...
En TDF2013, YA NO HAY PPM, por lo que se ha convertido en un juego ARCADE y facilón...

Yo después de jugar mucho a TDF2012, y bastante a este TDF2013, prefiero mil veces el de 2012...

Ya he posteado mi impresión respecto a la escala, en el foro de Cyanide... espero que vayamos opinando en él, www.cyanide-studio.com/forumPCM/viewtop ... 24#p563524 para que Cyanide retome el rumbo, que han perdido, para favorecer a jugadores casuales, que mañana estarán vendiendo TDF2013, para pillarse el FIFA14, PES14, NBA14, COD, etc...
Layo escribió:El TDF2011, es el más flojo de los tres...
En TDF2013, YA NO HAY PPM, por lo que se ha convertido en un juego ARCADE y facilón...

Yo después de jugar mucho a TDF2012, y bastante a este TDF2013, prefiero mil veces el de 2012...

Ya he posteado mi impresión respecto a la escala, en el foro de Cyanide... espero que vayamos opinando en él, http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... 24#p563524 para que Cyanide retome el rumbo, que han perdido, para favorecer a jugadores casuales, que mañana estarán vendiendo TDF2013, para pillarse el FIFA14, PES14, NBA14, COD, etc...

¿Y eso? ¿Que tiene para ser el mas flojo? Intente buscar el hilo de ese juego, pero esta medio borrado
Ya he publicado yo también en el tema, espero que no haya fallos porque lo he echo con el traductor... xD
Barrakux escribió:
Layo escribió:El TDF2011, es el más flojo de los tres...

Ya he posteado mi impresión respecto a la escala, en el foro de Cyanide... espero que vayamos opinando en él, http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... 24#p563524 para que Cyanide retome el rumbo, que han perdido, para favorecer a jugadores casuales, que mañana estarán vendiendo TDF2013, para pillarse el FIFA14, PES14, NBA14, COD, etc...

¿Y eso? ¿Que tiene para ser el mas flojo? Intente buscar el hilo de ese juego, pero esta medio borrado

Pues en TDF2011 la IA, está bastante menos pulida que la de 2012...
Puedes ganar el Tour con Peter Sagan, (por ejemplo), solo con apurar la frenada en las bajadas, abres brechas brutales...¿?¿?¿? (casi como en TDF2013...xD)

Tampoco tiene Online, (como TDF2013...) El pinganillo está muy limitado en órdenes, (como el 2013), ¡ coño... hay muchas características comunes entre TDF2011 y TDF2013...jajajajaja...xD

SALU2 y Gracias por colaborar con vuestras opiniones en el foro de Cyanide...
Hay que hacerles entender, que el juego, tiene que satisfacernos a nosotros, (usuarios fieles y amantes del ciclismo, que compraremos TDF, anualmente y somos los que pagamos por su producto...), y no satisfacerlos a "ellos mismos..." (por motivos de "comodidad" o captación de usuarios casuales...xD)

Thanks...!
Yo con el TDF2012 estoy contentisimo!!!! :)
parrini escribió:Ya he publicado yo también en el tema, espero que no haya fallos porque lo he echo con el traductor... xD

Se entiende claramente y ellos lo entenderan, otra cosa es que no lo quieran entender jeje, yo tambien los hago con el traductor, gracias por el respaldo en el foro.

Por otro lado he estado viendo el recorrido del Criterium Internacional y me parece de risa que quieran cobrar por esto, no se ni cuanto vale la verdad pero me parece de coña vamos.
Esta compuesto por una etapa llana de 89 km, con un pequeño puerto intermedio de 2,1 km, y despues un prologo de 7 km, que con esta escala se recorreria asi a ojo en unos 2 minutos siendo optimista XD y despues una etapa de montaña de 176 km con seis puertos, tres de ellos al final y de llegada en alto, esta ultima etapa es la mas interesante con diferencia, pero no me convence para comprar el DLC desde luego.

Aqui dejo el perfil de la etapa de montaña:

http://unavueltamejor.files.wordpress.com/2013/03/profil_3.png?w=595
jajaja...xD
Ese es otro punto a abordar...
¿Cómo coño, quieren que paguemos 3€ por un prólogo de 7 kms, una etapa llana de 89kms, y una de montaña, con esta aceleradísima escala 1/5, y SIN TROFEOS... ? xxxD
¡" Menudos lumbreras..."!
Layo escribió:jajaja...xD
Ese es otro punto a abordar...
¿Cómo coño, quieren que paguemos 3€ por un prólogo de 7 kms, una etapa llana de 89kms, y una de montaña, con esta aceleradísima escala 1/5, y SIN TROFEOS... ? xxxD
¡" Menudos lumbreras..."!

Es que son la leche estos de Cyanide, lo de ellos es recaudar. Yo si aun fuera a escala 1/2 me lo pensaria, sobretodo por esa ultima etapa que me parece muy interesante con muchos kms en subida, pero asi desde luego que no.

Me he pasado por su foro y he visto el comentario del usuario, que ha dicho haber ganado el Tour con Cyril Gautier lo cual me parece de escandalo vamos, esto es de locos lo que han hecho con el juego.

PD: Y lo del pinganillo sigue siendo desesperante en algunos aspectos, tube que mandar hasta 10 veces a Rujano para que protegiera a De Gendt, ambos estando en la cabeza del grupo del peloton y aun asi sin exito, al final lo tube que dejar por imposible.
Yo también me he pasado por el tema sobre 1/2 o 1/5 y ya he posteado mi opinión. Para mi debería ser 1/2 tanto en montaña como en contrarreloj, sin embargo yo mantendría el 1/5 en llanas, se me hacian enternas en TDF12.
Lo del Criterium, alguien sabe si esas tres etapas podrían incluirse en el "Tour personalizado"? no se donde leí que se podrían incluir. Si es así tampoco está tan mal, tendrías otra etapa de montaña y un prólogo.
Se agradece enormemente, la colaboración de todos... Solo espero que Cyanide se replantee las cosas, y vuelvan por el buen camino...

CFroome, las etapas llanas de TDF2012, solo tenían 3 secciones jugables, las cuales, también se podían simular...
Era mucho más directa la jugabilidad, yendo al grano, y jugando solo lo importante de cada etapa...

Yo lo que sí veo muy necesario, es poder avanzar más rápido, las secciones simuladas, (X4, X8, X16...), ya que es realmente lenta, esta simulación...

En TDF2013, he visto usuarios simulando el 90% de las etapas, por lo que no veo sentido a la escala 1/5, la cual tiene una IA mal programada, y un pinganillo MALÍSIMO, que arruina nuestra experiencia jugable...xD

Lo del usuario que ganó el Tour con GOUTIER, es otra muestra más, del nivel de esta IA, diseñada para niños de entre 8 y 12 años...( siendo muy genetoso en mi estimación final...) xD

Lo del trabajo de los BetaTesters, es de traca... y lo abordaré entre hoy y mañana, porque me parece increible, que den por buena esta IA, donde ARGOS, CONONDALE y OMEGA, no trabaja en etapas llanas, para buscar puntos de sprints intermedios, etc...
El pinganillo, se detecta rápidamente, que es MUY DEFICIENTE...
En las cronos, ves a la primera, que los doblados NO se apartan...
Y la escala 1/5, se ve al vuelo, que es un desastre en cuanto a sensaciones, ya que solo en los descensos, ganas el TOUR...

¿De dónde coño, han sacado estos Beta Testers... de la fundación ONCE, o de un colegio de preescolares...?

¡ Dios... qué rabia me da...!

El hecho de que insinuen que seguirán apostando por esta escala / IA, me pone de muy mala leche, y me parece una falta de respeto hacia los usuarios que pagamos por este "producto defectuoso..." ¿se creerán que somos gilipollas...?

xxxD
Ya he opinado en el foro de cyanide respecto a la escala.

A ver si se enteran.
Bemancio escribió:Ya he opinado en el foro de cyanide respecto a la escala.

A ver si se enteran.

GENIAL...!

THANKS...!!! ;-)
Que bueno ver la colaboracion en el foro de Cyanide, haber si se dan cuenta de una vez que es lo que realemente quieren los usuarios.

Cfroome pues la verdad desconozco si cabe la posibilidad de incluir las etapas del DLC en el Tour, solo he leido, que se juega con equipos especificos (plantillas) de 8 ciclistas, y que se puede jugar en modos de 1 jugador, modo versus y cooperativo.
Es que en pcm.daily pone:
- All TDF modes are compatible (coop, versus, custom tour)
yo lo de "Custom Tour" lo entiendo como tour personalizado... no sé si será así, pero estaría bien.
También pone que trae tres nuevos objetivos por equipo (plata, oro, platino)
cfroome escribió:Es que en pcm.daily pone:
yo lo de "Custom Tour" lo entiendo como tour personalizado... no sé si será así, pero estaría bien.

Sí... los objetivos sí los incluye, porque lo aclaró un mirmbro de Cyanide... También comentó, que NO incluye TROFEOS / LOGROS, (por tercer año consecutivo...), cosa incomprensible, porque ya han tenido tiempo de sobra, para implementarlos en sus raquíticas DLC's...xD
cfroome escribió:Es que en pcm.daily pone:

Si lo de los equipos es cierto que lo pone, pero lo de "All TDF modes are compatible (coop, versus, custom tour)", yo lo entiendo como que son todos los modos referentes a jugar 1 o 2 jugadores nada mas , esos tres que menciona. Pero nose a lo mejor estoy equivocado y tienes razon.
A mi lo de poder jugar solo determinadas secciones de las etapas del tdf2012 no me gustaba nada por lo que aunque la escala de 1/5 del tdf2013 no me convence lo prefiero al tdf2012.Ademas quitado la interfaz del pinganillo que era mas accesible la del tdf 2012, lo que es sonido, graficos y control es mejor el tdf2013.
regisnac escribió:A mi lo de poder jugar solo determinadas secciones de las etapas del tdf2012 no me gustaba nada por lo que aunque la escala de 1/5 del tdf2013 no me convence lo prefiero al tdf2012.Ademas quitado la interfaz del pinganillo que era mas accesible la del tdf 2012, lo que es sonido, graficos y control es mejor el tdf2013.

Es verdad que este TDF13, es mejor en graficos, sonido y control, han mejorado todas estas cosas para bien. Por eso me molesta que fallen cosas que ya estaban bien implementadas en el juego anterior como escala, IA y pinganillo, yo siempre dije que las mejores caracteristicas de ambos TDF, unidas en un mismo juego seria un muy buen juego de ciclismo.
regisnac escribió:A mi lo de poder jugar solo determinadas secciones de las etapas del tdf2012 no me gustaba nada por lo que aunque la escala de 1/5 del tdf2013 no me convence lo prefiero al tdf2012.Ademas quitado la interfaz del pinganillo que era mas accesible la del tdf 2012, lo que es sonido, graficos y control es mejor el tdf2013.

Claro, claro...pero suponemos que todo lo bueno que mencionas de TDF2013, estará en TDF2014... ( espero que no sean tan memos, como para cagarla en eso también...)

TDF2013, No solo "patina" en el pinganillo... Falla en lo más importante... la IA, como dije arriba... (por no mencionar la ausencia de Modo Online...)

En esta ocasión, no estamos comparando TDF2012 con TDF2013, sino que estamos planteando que no se repita esta NEFASTA PROGRAMACIÓN, (escala, pinganillo, IA, etc.), en TDF2014, ya que Cyanide a anunciado, que va a seguir con esta base... y eso implica, subir puertos, como si fueran repechos... Cronos, como si fueran prólogos, sprines de 4 kilómetros de distancia...¿?¿?¿? y otras tantas aberraciones que he visto en TDF2013...( propias de un juego pensado para niños de entre 8 y 10 años...xD)

¿ Ganar el Tour con Goutier o Peter Sagan...?

¡ NO GRACIAS...!

Salu2!
Yo sigo con mis dudas de si comprar el 2012 o el 2013...
Por otro lado a mi me gusta que se puedan jugar las etapas enteras, la verdad es que he jugado la mayoria al completo, incluso algunas llanas cuando iba en fugas tambien las he jugado al completo, si no es en fuga ya es mas tedioso y si simulo, me gusta todo esto, los descensos son excelentes y realistas salvo que quitas diferencia con facilidad, pero me decepciona mucho subir puertos, hacer cronos y sprints con esta escala tan rapida, por lo que insisto en que la 1/5 no me convence. Al igual que no me convence su respuesta de que les falta tiempo o espacio, para poder hacerlas al completo en escala 1/2, que es un Tour con 21 etapas, no un PCM con una temporada al completo.
Carlos2Santos escribió:Por otro lado a mi me gusta que se puedan jugar las etapas enteras, la verdad es que he jugado la mayoria al completo, incluso algunas llanas cuando iba en fugas tambien las he jugado al completo, si no es en fuga ya es mas tedioso y si simulo, me gusta todo esto, los descensos son excelentes y realistas salvo que quitas diferencia con facilidad, pero me decepciona mucho subir puertos, hacer cronos y sprints con esta escala tan rapida, por lo que insisto en que la 1/5 no me convence. Al igual que no me convence su respuesta de que les falta tiempo o espacio, para poder hacerlas al completo en escala 1/2, que es un Tour con 21 etapas, no un PCM con una temporada al completo.

Que se dejen de engañarnos, porque TDF2013, solo pesa 4Gb en descarga digital... Y un BluRay es capaz de almacenar hasta 25Gb... Así que por espacio que no sea...

Tienen márgen para añadir ámbas escalas en un mismo TDF, ya que TDF2012, pesaba poco más de 5Gb...

Como bien dices Carlos, una mezcla de ambas versiones, sería lo ideal, y es por lo que tratamos de "ponerles las pilas", a los "estresadísimos" amigos de Cyanide... xD

Que dejen de mirar a su cuenta bancaria, y empiecen a escuchar verdaderamente a sus usuarios...!!!

Salu2!

P.D. Llevo mucho tiempo "espiando" a muchos usuarios de TDF en Youtube, y ahora en TDF2013, simulan muchos más kilómetros, que los que simulaba TDF2012... Incluso, en Tours rápidos de 7 etapas, lo cual demuestra, que "no pasa nada" importante en esas secciones simuladas, ( salvo que la IA, lo estime oportuno...como en 2012...)

CONCLUSIÓN: Jugar etapas completas, "no nos beneficia" en nada, ya que la IA, se encargará de tenernos "controlados..."
Y en el caso que la IA, no haga bien su trabajo, nos encontraremos con aberraciones como ver ganar el Tour con GOUTIER o SAGAN...xD
Jugar etapas completas, con esta IA tan mala, hace bajar mucho la dificultad del juego, ya que hace aguas por culpa de esta escala mal programada... ¡donde se gana un Tour en los descensos...! xD
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:Por otro lado a mi me gusta que se puedan jugar las etapas enteras, la verdad es que he jugado la mayoria al completo, incluso algunas llanas cuando iba en fugas tambien las he jugado al completo, si no es en fuga ya es mas tedioso y si simulo, me gusta todo esto, los descensos son excelentes y realistas salvo que quitas diferencia con facilidad, pero me decepciona mucho subir puertos, hacer cronos y sprints con esta escala tan rapida, por lo que insisto en que la 1/5 no me convence. Al igual que no me convence su respuesta de que les falta tiempo o espacio, para poder hacerlas al completo en escala 1/2, que es un Tour con 21 etapas, no un PCM con una temporada al completo.

Que se dejen de engañarnos, porque TDF2013, solo pesa 4Gb en descarga digital... Y un BluRay es capaz de almacenar hasta 25Gb... Así que por espacio que no sea...

Tienen márgen para añadir ámbas escalas en un mismo TDF, ya que TDF2012, pesaba poco más de 5Gb...

Como bien dices Carlos, una mezcla de ambas versiones, sería lo ideal, y es por lo que tratamos de "ponerles las pilas", a los "estresadísimos" amigos de Cyanide... xD

Que dejen de mirar a su cuenta bancaria, y empiecen a escuchar verdaderamente a sus usuarios...!!!

Salu2!

P.D. Llevo mucho tiempo "espiando" a muchos usuarios de TDF en Youtube, y ahora en TDF2013, simulan muchos más kilómetros, que los que simulaba TDF2012... Incluso, en Tours rápidos de 7 etapas, lo cual demuestra, que "no pasa nada" importante en esas secciones simuladas, ( salvo que la IA, lo estime oportuno...como en 2012...)

CONCLUSIÓN: Jugar etapas completas, "no nos beneficia" en nada, ya que la IA, se encargará de tenernos "controlados..."
Y en el caso que la IA, no haga bien su trabajo, nos encontraremos con aberraciones como ver ganar el Tour con GOUTIER o SAGAN...xD
Jugar etapas completas, con esta IA tan mala, hace bajar mucho la dificultad del juego, ya que hace aguas por culpa de esta escala mal programada... ¡donde se gana un Tour en los descensos...! xD

Ya lo desconfiaba que no era por espacio, pero me lo acabas de confirmar y tienen margen de sobra para introducirlas en un BluRay, por lo que la verdadera razon mas bien es que quieren ganar dinero facilmente a nuestra costa, sin estresarse mucho y yo la verdad no estoy por la labor.

Es cierto que aunque juegues toda la etapa, si la IA es buena te tendra bien "atado" simules o juegues, por lo que jugar las etapas completas ya seria cuestion de gustos, a mi me gusta jugarlas al completo, sobretodo las de montaña, pero aun asi estoy dispuesto a sacrificarlo para poder recuperar una escala con sensaciones mas reales. Es que a mi me da la sensacion de que muchas fugas acaban con exito en llano, aparte de la IA, es por la dichosa escala 1/5, porque al final en los tiempos en meta no hay diferencias, la neutralizacion siempre se queda por poco, es que no es lo mismo recorrer hasta meta 10 km en 1/5 que son 2 kms reales, que 10 km en 1/2 que serian 5 km reales, la diferencia es enorme, por lo que considero que ese margen es decisivo para que al peloton no le de tiempo a neutralizar las fugas.

Todo esto que dices muy acertadamente, deberiamos exponerlo en su foro para hacerselo saber.
Pues sí...a ver si "nos repartimos los posteos", para mantener vivo el hilo de Cyanide, y vean actividad diaria...jejeje ;-)

Salu2!
Layo escribió:Pues sí...a ver si "nos repartimos los posteos", para mantener vivo el hilo de Cyanide, y vean actividad diaria...jejeje ;-)

Salu2!

Por mi no hay problema. Lo malo es que Patatrase apenas aparece en el para dar respuestas a las preguntas.
Carlos2Santos escribió:
Layo escribió:Pues sí...a ver si "nos repartimos los posteos", para mantener vivo el hilo de Cyanide, y vean actividad diaria...jejeje ;-)

Salu2!

Por mi no hay problema. Lo malo es que Patatrase apenas aparece en el para dar respuestas a las preguntas.

jajaja...Patatrase está hasta el culo de mi...!,( por eso prefiero que sean otros, los que le expresen las cuestiones y no yo...)

Él me "discutía", la buena IA, pinganillo, y demás anomalías, sin demasiados argumentos... y el tiempo me ha dado la razón...hasta el punto, de verse obligado, a abrir una encuesta, sobre qué nos parece el pinganillo este año...jejeje...xD
Pero al menos "se preocupa", por mantenernos informados...
Tengo la sensación, que es un "relaciones públicas", porque me ha demostrado que desconoce muchos detalles técnicos de su propio juego...

El año pasado, me comunicaba con Aroda o Elyofur, y eran más conocedores de su propio juego, aunque tenían abandonado su propio foro... pero parece que han cambiado el grupo de trabajo, este año...

Lo bueno de Patatrase, es que se pasa más frecuentemente por el foro, facebook, etc. para responder cuestiones, ( aunque sin mucha certeza, la verdad... jejeje...xD)

Si te fijas, al menos una vez por semana, se pasa, para responder todos los post que él cree oportuno... Espero que se pase por el nuestro, para "negociar..." jajaja...xD

En breve, empezará a mandar a "sus colegas", a postear en favor de su IA y la escala 1/5... De momento, ganamos 1-5, jejeje...xD
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:

Salu2!

jajaja...Patatrase está hasta el culo de mi...!,( por eso prefiero que sean otros, los que le expresen las cuestiones y no yo...)

Él me "discutía", la buena IA, pinganillo, y demás anomalías, sin demasiados argumentos... y el tiempo me ha dado la razón...hasta el punto, de verse obligado, a abrir una encuesta, sobre qué nos parece el pinganillo este año...jejeje...xD
Pero al menos "se preocupa", por mantenernos informados...
Tengo la sensación, que es un "relaciones públicas", porque me ha demostrado que desconoce muchos detalles técnicos de su propio juego...

El año pasado, me comunicaba con Aroda o Elyofur, y eran más conocedores de su propio juego, aunque tenían abandonado su propio foro... pero parece que han cambiado el grupo de trabajo, este año...

Lo bueno de Patatrase, es que se pasa más frecuentemente por el foro, facebook, etc. para responder cuestiones, ( aunque sin mucha certeza, la verdad... jejeje...xD)

Si te fijas, al menos una vez por semana, se pasa, para responder todos los post que él cree oportuno... Espero que se pase por el nuestro, para "negociar..." jajaja...xD

En breve, empezará a mandar a "sus colegas", a postear en favor de su IA y la escala 1/5... De momento, ganamos 1-5, jejeje...xD

Jejeje pues haber si hay suerte y se pasa a opinar en el tema escala y esta dispuesto a rectificar, podra mandar a sus colegas a defender la 1/5 jeje, pero lo de la IA es indefendible mire por donde se mire.
3481 respuestas