› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Angeltdci escribió:Ya acabé el tour ganando con Contador.
Increíble que en la última etapa me dejen llegar con Benatti al sprint intermedio sin que nadie me siga y de ahí al final de etapa en solitario
Lo de la escala es de traca,la montaña no dura nada.
Carlos2Santos escribió:Ya he elaborado un nuevo tema en el foro de Cyanide, para que expliquemos lo mejor y lo peor de TDF13, o mejor dicho lo que queremos que continue el proximo año y lo que no.
Yo ya he hecho mi valoracion, os invito a todos a que hagais lo mismo, ya que asi evitaremos o al menos lo intentaremos que la cagen en algunas caracteristiscas del juego como a sucedido en este TDF13.
http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/viewtopic.php?f=119&t=15327&p=564048#p564048
guillermoo escribió:Yo es que no se hablar en inglés y tampoco me manejo bien con la pagina.. podéis vosotros crearos una cuenta por mi? Si yo pienso lo mismo que vosotros, estoy de acuerdo en todoooo
guillermoo escribió:Ah bueno jaajaajaa pues entonces de este foro tienen que estar hasta los mismisimos porque aquí decimos las cosas claras y aquí estamos las personas que estamos en contra de lo que han hecho! A ver si sacan ya el Belkin y quitan el mayot de blanco y sacan nuevos stats...
guillermoo escribió:Yporquehablasasi? Jaajaa que crack!
Yo espero que cumplan y saquen mas cosas para este juego ya que dijeron que tenían mas DLCs preparados para este tour. Ojala sean nuevos stats. En el criterium yo con Quintana, froome me siguió muy fácil y antes se quedaba... no se si eso lo habrán retocado
Carlos2Santos escribió:Layo no entiendo la ultima reclamacion que haces en el post este nuevo, es sobre el pinganillo en los descensos o algo asi, pero no consigo descifrar a que te refrieres exactamente.
daimiel69 escribió:hahahaha menudos los de Cyadine. El próximo truco que dirán es la de estrellar el ciclista contra las vallas (en curvas que no son de 180º), que ni te caes ni te hacen perder velocidad.
Carlos2Santos escribió:[qmparto]
Esta es la primera noticia que tengo al respecto y me parece para mear y no hechar gota vamos. Parece mas propio de un monologo del Club de la Comedia que de un juego de ciclismo.
La verdad cada vez me quedan menos palabras para calificar las actitudes de Cyanide.
En resumen RIDICULO mire por donde mire.
Layo escribió:Carlos2Santos escribió:[qmparto]
Esta es la primera noticia que tengo al respecto y me parece para mear y no hechar gota vamos. Parece mas propio de un monologo del Club de la Comedia que de un juego de ciclismo.
La verdad cada vez me quedan menos palabras para calificar las actitudes de Cyanide.
En resumen RIDICULO mire por donde mire.
Joder... es que tengo la sensación de que Cyanide, se ha puesto al servicio de niños de preescolar... xxxD
Carlos2Santos escribió:Bemancio estoy de acuerdo 100% con tu post. Deberias meditar postearlo en el foro de Cyanide para que vean lo que opinamos muchos usuarios de su TDF13.
Como ya dijo Layo en su dia el espacio no es un problema para hacer las etapas completas a escala 1/2, ya que un Disco Blu-ray tiene una capacidad de 25Gb, y este TDF13 pesa 4,25Gb, mientras que TF12 pesaba 7,3 Gb. El espacio de maniobra es muy grande dentro del disco, asi que no nos vendan la moto de que es mucha capacidad para un disco Blu-ray, cuando la verdad parece que es que solo ponen pegas absurdas, para no tener que trabajar mucho en la elaboracion del juego y ganarse un dinero facil.
daimped escribió:Os llevo leyendo desde hace mucho, y creo que lo que vosotros pedís es algo que este juego no os aporta, a lo mejor os gusta llevar vosotros al ciclista pero creo que vuestro juego es el pro cycling manager que aquí no lo manejas tú, eres el director y le das las órdenes, y la verdad es que es bastante realista, ya que los ataques te lo responden casi todos y el cansancio se acusa
mucho, la mayor parte de la carrera tienes que aumentar la velocidad hasta que llega una parte importante, ya que en mi opinión la escala esta muy bien hecha.
Os ánimo a probarlo, si os gusta, tiene modo Online, podríamos hechar un tour, una vuelta o una temporada.
daimped escribió:Os llevo leyendo desde hace mucho, y creo que lo que vosotros pedís es algo que este juego no os aporta, a lo mejor os gusta llevar vosotros al ciclista pero creo que vuestro juego es el pro cycling manager que aquí no lo manejas tú, eres el director y le das las órdenes, y la verdad es que es bastante realista, ya que los ataques te lo responden casi todos y el cansancio se acusa
mucho, la mayor parte de la carrera tienes que aumentar la velocidad hasta que llega una parte importante, ya que en mi opinión la escala esta muy bien hecha.
Os ánimo a probarlo, si os gusta, tiene modo Online, podríamos hechar un tour, una vuelta o una temporada.
Barrakux escribió:daimped escribió:Os llevo leyendo desde hace mucho, y creo que lo que vosotros pedís es algo que este juego no os aporta, a lo mejor os gusta llevar vosotros al ciclista pero creo que vuestro juego es el pro cycling manager que aquí no lo manejas tú, eres el director y le das las órdenes, y la verdad es que es bastante realista, ya que los ataques te lo responden casi todos y el cansancio se acusa
Pues la escala del PCM es de 1/10, con eso os digo todo.
Layo escribió:Barrakux escribió:daimped escribió:Os llevo leyendo desde hace mucho, y creo que lo que vosotros pedís es algo que este juego no os aporta, a lo mejor os gusta llevar vosotros al ciclista pero creo que vuestro juego es el pro cycling manager que aquí no lo manejas tú, eres el director y le das las órdenes, y la verdad es que es bastante realista, ya que los ataques te lo responden casi todos y el cansancio se acusa
Pues la escala del PCM es de 1/10, con eso os digo todo.
Cierto... aunque en un mánager, lo veo más lógico, que la escala 1/5 en un simulador "in situ", ya que las sensaciones jugables, se van al carajo, en sprints, montaña, cronos, pinganillo, IA, etc.etc.
Barrakux escribió:
El pcm es un manager pero tambien tiene una importante parte 3D, que transmite unas sensaciones iguales que este tdf 13: sprints a x km de meta, montañas que se suben a todo trapo, diferencias entre corredores bastante "cuestionables", etc...
Carlos2Santos escribió:Esto es lo que ha determinado la ultima visita de Patatrasse a su foro:
No habrá parche para la camiseta nacional o cambios de última hora (FDJ, Belkin)
Se proporciona un segundo DLC. Esto es París Niza, pero la fecha no se ha anunciado.
No se ha pronunciado con respecto al tema escala, ni demas sugerencias, sumado a lo que arriba pongo, la verdad ya me empieza a morquear un poco. Como vienen demostrando lo unico que le importa es recaudar dinero, nada de actualizaciones ni parches para corregir errores del juego evidentes, solo DLC sacacuartos.
EDITO: Bemancio es que si que parece una broma esta escala, el realismo, dureza, sensaciones y atractivo que le quita a los puertos o cronos es enorme.
Bemancio escribió:Imaginaos un DLC de la Vuelta ´13 haciendo la subida final al Alto de Peña Cabarga que creo que tiene unos 5km de longitud en la realidad... En el juego 1km? Es una broma.
Igual estoy muy pesado con este tema pero es que vamos...
Barrakux escribió:Carlos2Santos escribió:Esto es lo que ha determinado la ultima visita de Patatrasse a su foro:
No habrá parche para la camiseta nacional o cambios de última hora (FDJ, Belkin)
Se proporciona un segundo DLC. Esto es París Niza, pero la fecha no se ha anunciado.
No se ha pronunciado con respecto al tema escala, ni demas sugerencias, sumado a lo que arriba pongo, la verdad ya me empieza a morquear un poco. Como vienen demostrando lo unico que le importa es recaudar dinero, nada de actualizaciones ni parches para corregir errores del juego evidentes, solo DLC sacacuartos.
EDITO: Bemancio es que si que parece una broma esta escala, el realismo, dureza, sensaciones y atractivo que le quita a los puertos o cronos es enorme.
Lo de los maillots si que me parece de broma, porque no les cuesta nada cambiarlos
parrini escribió:A los de pcm tampoco los tratan tan bien, porque desde 2011 que solo cambian chorradas, por ejemplo este año la "gran novedad" es un mapa con la ruta, por ejemplo en el alpe d'huez se ven las curvas... una PUTA CHORRADA
Los de pcm llevan desde el pcm 10 pidiendo cambio de escala y coches de equipo y nanai...
Layo escribió:parrini escribió:A los de pcm tampoco los tratan tan bien, porque desde 2011 que solo cambian chorradas, por ejemplo este año la "gran novedad" es un mapa con la ruta, por ejemplo en el alpe d'huez se ven las curvas... una PUTA CHORRADA
Los de pcm llevan desde el pcm 10 pidiendo cambio de escala y coches de equipo y nanai...
Pero en su propio foro, tienen un montón de parches oficiales y no oficiales, de equipaciones, personalización de ciclistas, nuevas carreras etc. ¡GRATUITOS...!
Cosa, que en TDF, ni siquiera se dignan a implementar un editor de fundamento, para corregir nosotros mismos, toda esas actualizaciones, que ellos mismos, ahora nos niegan...
Tal y como me temía... esa actalización de stats y Maillots, (FDJ y Belkin), se llamará TDF2014... xD
Barrakux escribió:
Bueno, pero eso tiene su explicacion. En el pcm el 90 % de los parches que salen esta hechos por los usuarios, cambiando unos archivos por otros y asi. Esto en pc es bastante sencillo, mientras que en consola no, y hay que esperar a que cyanide se dedique a ello.