[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Angeltdci escribió:Ya acabé el tour ganando con Contador.

Increíble que en la última etapa me dejen llegar con Benatti al sprint intermedio sin que nadie me siga y de ahí al final de etapa en solitario :O

Lo de la escala es de traca,la montaña no dura nada.

Se sufre muy poco en la montaña, porque se pasa volando, y no transmite la dureza del ciclismo...
Si te descuidas, incluso "chocas" con las vallas, de lo rápido que subes por rampas de 10%... xxxD ¡ Lamentable... ! :-(

Lo de Bennati en París, también me pasó con Kiryenka...xD :-(

Este año, las etapas son demasiado baratas, y eso hace que a corto plazo, "podamos aburrirnos del juego", por falta de competitividad y "oposición" de los rivales...

Veo más entretenido, un juego donde la IA, sea "infranqueable", y nos obligue a exprimirnos, para batirla, ( como en 2012...)

Ya se lo estamos haciendo saber a los chicos de Cyanide, a ver si se ponen las pilas, almenos en eso...xD

¡ Este juego pide a GRITOS, una ACTUALIZACIÓN, que ajuste su floja IA...!

Solo espero, que no sean tan caraduras, de llamar a esa actualización..."TDF2014..." xD

Salu2 y Enhorabuena por el Tour...! ;-)
Ya he elaborado un nuevo tema en el foro de Cyanide, para que expliquemos lo mejor y lo peor de TDF13, o mejor dicho lo que queremos que continue el proximo año y lo que no.
Yo ya he hecho mi valoracion, os invito a todos a que hagais lo mismo, ya que asi evitaremos o al menos lo intentaremos que la cagen en algunas caracteristiscas del juego como a sucedido en este TDF13.

http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/viewtopic.php?f=119&t=15327&p=564048#p564048
Carlos2Santos escribió:Ya he elaborado un nuevo tema en el foro de Cyanide, para que expliquemos lo mejor y lo peor de TDF13, o mejor dicho lo que queremos que continue el proximo año y lo que no.
Yo ya he hecho mi valoracion, os invito a todos a que hagais lo mismo, ya que asi evitaremos o al menos lo intentaremos que la cagen en algunas caracteristiscas del juego como a sucedido en este TDF13.

http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/viewtopic.php?f=119&t=15327&p=564048#p564048

Así da gusto compañero...!

El año pasado, fue una pelea desigual... pero almenos este año, Cyanide va ha escuchar a los aficionados españoles... no solo a su coleguitas franceses, "amantes de lo fácil...", ( victorias de etapa, victorias de Maillots, victorias de Tours, Platino del juego...), xD

Es uno de los juegos más fáciles y "simplones", de los que he jugado los últimos años... ( del nivel de "Terminator...") jajaja...xD

Salu2, y anímense a participar en la encuesta que Carlos ha elavorado en el foro de Cyanide... ;-)

¡ GRACIAS...!
Yo es que no se hablar en inglés y tampoco me manejo bien con la pagina.. podéis vosotros crearos una cuenta por mi? Si yo pienso lo mismo que vosotros, estoy de acuerdo en todoooo. Se sabe ya algo de algún DLC nuevo?
guillermoo escribió:Yo es que no se hablar en inglés y tampoco me manejo bien con la pagina.. podéis vosotros crearos una cuenta por mi? Si yo pienso lo mismo que vosotros, estoy de acuerdo en todoooo

No te preocupes...

Me consta que leen éste , y otros foros... "aunque se hagan los despistados" y solo respondan y atiendan en el suyo...xD

Así que fijo, que saben lo que opinas del juego...

Salu2! ;-)
Ah bueno jaajaajaa pues entonces de este foro tienen que estar hasta los mismisimos porque aquí decimos las cosas claras y aquí estamos las personas que estamos en contra de lo que han hecho! A ver si sacan ya el Belkin y quitan el mayot de blanco y sacan nuevos stats...
guillermoo escribió:Ah bueno jaajaajaa pues entonces de este foro tienen que estar hasta los mismisimos porque aquí decimos las cosas claras y aquí estamos las personas que estamos en contra de lo que han hecho! A ver si sacan ya el Belkin y quitan el mayot de blanco y sacan nuevos stats...

jajajaja... ¡ aprovecha, aprovecha...! jajaja...

(Quizásdeberíahablarloporprivado),peroporesohacesemanasquehecambiadoelchip,y"estoyhaciendodepolimalo..." siendomuycríticoconellos,porquesequeeslaépocaenqueabandonaneljuegoactual,paratrabajarenelsiguiente,("enfuncióndeloqueleendelosusuarios...") ;-)
Yporquehablasasi? Jaajaa que crack!
Yo espero que cumplan y saquen mas cosas para este juego ya que dijeron que tenían mas DLCs preparados para este tour. Ojala sean nuevos stats. En el criterium yo con Quintana, froome me siguió muy fácil y antes se quedaba... no se si eso lo habrán retocado
guillermoo escribió:Yporquehablasasi? Jaajaa que crack!
Yo espero que cumplan y saquen mas cosas para este juego ya que dijeron que tenían mas DLCs preparados para este tour. Ojala sean nuevos stats. En el criterium yo con Quintana, froome me siguió muy fácil y antes se quedaba... no se si eso lo habrán retocado

jajaja... ¡ qué traduzcan... qué traduzcan...! xD

Pues sí... espero que espabilen, porque margen de mejora tienen de sobra... ( digan lo que digan...)

Salu2!

P.D. Yo, desde que vi un vídeo de Vejel donde en un PRÓLOGO, (de una de esas DLCs), le sacó ¡5 minutos a WIGGINS...! no espero nada bueno de sus chapuceras DLCs... xxxD
Haber si por lo menos sirve de algo estas reclamaciones en su foro y les hacemos reflexionar. Yo el año pasado no lo hice porque me perdia en ese foro y ademas nunca crei que cometerian estos errores despues de los dos primeros juegos, en donde fueron de menos a mas.
Pero ahora despues de unas semanas me muevo bastante bien por el, y ya se como va. No sabia que ojearan este foro, igual hay algun infiltrado :-? XD.

Como dice Guillermoo deben de estar hasta los huevos de las criticas, por eso decidi hacer este post donde tambien los congratulo porque han hecho cosas bien. No es solo darles palos, porque tambien hay que ponerse en su piel, ya que han estado trabajando un año en hacer el juego e intentandolo mejorar, aunque en algunos aspectos que ya sabemos de sobra, lo han hecho mal.

Layo no entiendo la ultima reclamacion que haces en el post este nuevo, es sobre el pinganillo en los descensos o algo asi, pero no consigo descifrar a que te refrieres exactamente.

PD: No he visto el video ese de Vejel, pero si le quito 5 minutos a Wiggins,en un prologo de 7 km poco queda que decir :-?, la unica explicacion logica es que el ingles se parara a tomar un te durante el trayecto.
Carlos2Santos escribió:Layo no entiendo la ultima reclamacion que haces en el post este nuevo, es sobre el pinganillo en los descensos o algo asi, pero no consigo descifrar a que te refrieres exactamente.

Si estás de pié... siéntate, porque vas a flipar...!!!
Como en los descensos de TDF2013, "es tan difícil abrir hueco...", nuestro amigo de Cyanide, "incita" a algún usuario "torpón", a que utilice botón cuadrado para frenar, ( abrir pinganillo), y círculo para salir de la curva, ( cerrar pinganillo...) ¿?¿?¿?

Es decir... "Cyanide ha inventado un nuevo sistema de frenado, para las bicis..." ¡ El PINGANILLO...!

¡ ES PATÉTICO...!

Por si fuera poco fácil el juego... aún hay usuarios que se quejan de los "difíciles descensos...", y Cyanide fomenta " hacer trampas", para ganar... xxxD

"Es la única utilidad, que Cyanide le ha dado a su inútil pinganillo..." xD

¡ LAMENTABLE...!
hahahaha menudos los de Cyadine. El próximo truco que dirán es la de estrellar el ciclista contra las vallas (en curvas que no son de 180º), que ni te caes ni te hacen perder velocidad.
daimiel69 escribió:hahahaha menudos los de Cyadine. El próximo truco que dirán es la de estrellar el ciclista contra las vallas (en curvas que no son de 180º), que ni te caes ni te hacen perder velocidad.

La verdad, es que estos de Cyanide, son la leche... xD

He defendido este juego, (sobre todo TDF2012), hasta donde he podido, pero este año, han cometido tantos errores, que se me hace INDEFENDIBLE...

Creé este hilo, con toda la ilusión del mundo, y a día de hoy, "me da vergüenza ajena", leer la wiki del juego... y ver lo que realmente tenemos en nuestras consolas... xD

Lo más que me jode, es que tengo la sensación, que ellos piensan que "nos tienen comiendo en su mano..." y que no necesitan "tocar nada" de su "obra de arte...", porque iremos como idiotas a comprar su próximo, TDF2014...

No se... desde mi punto de vista, se están equivocando muchísimo, y solo espero que "la presión", les haga reflexionar... xD

Salu2!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta es la primera noticia que tengo al respecto y me parece para mear y no hechar gota vamos. Parece mas propio de un monologo del Club de la Comedia que de un juego de ciclismo.

La verdad cada vez me quedan menos palabras para calificar las actitudes de Cyanide.
En resumen RIDICULO mire por donde mire.
Carlos2Santos escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta es la primera noticia que tengo al respecto y me parece para mear y no hechar gota vamos. Parece mas propio de un monologo del Club de la Comedia que de un juego de ciclismo.

La verdad cada vez me quedan menos palabras para calificar las actitudes de Cyanide.

Joder... es que tengo la sensación de que Cyanide, se ha puesto al servicio de niños de preescolar... xxxD
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder... es que tengo la sensación de que Cyanide, se ha puesto al servicio de niños de preescolar... xxxD

Si la verdad es que da esa sensacion y mas despues de esta ultima novedad.
Gente como esta es la que consigue cagadas como la de este año en el juego en varias caracteristicas.
Esas son las chorradas, que estan destrozando el juego...

No me extraña, que quitaran el modo online... porque ya me veo a la gente haciendo esas guarradas, y el foro de Cyanide, echando humo por quejas de "dagnificados online..." jejejeje

¡ Solo les falta, poner pianos en las curvas, para que no se nos frene la bici, y evitar cunetazos...! xD

Hacen una conducción "manual", pero se cubren las espaldas con estas chorradas, por si algún "manazas", se les queja... xxxD

¡ " Qué Cracks... los lumbreras de Cyanide..." ! xD
Leí que por lo visto no quisieron hacer un juego que simulara la realidad del ciclismo,sino un juego de ciclismo...Muy bien,paso a detallar cómo se juega a este "JUEGO"de ciclismo...

Etapa llana presumiblemente al sprint.
Coges a un gregario o rodador de tu equipo y lo tratas de meter en la fuga del día.Lo consigues.Hasta aquí todo bien. Haces avance rápido.Cundo llegas a ese menú se puede leer SIMULACION...que paradoja. Simulas simulas simulas...llega el sprint intermedio. Lo ganas.Casi nunca lo disputan los compañeros de fuga.Simulas.Preparas a tu sprinter,sumas más puntos y con suerte tu sprinter se escapa aprovechando la coyuntura...De traca. Simulas.Simulas. Te preguntas para que jugar un tramo sin viento, llano, con el PINGANILLO ROTO!!! a 100km de meta (por ejemplo)con la etapa planteada... Por lo que sigues simulando. Km50 a meta. Avituayas de pasta de almendra a todo el equipo [Ooooo] .mas adelante resuelves la etapa. Resuelves el sprint.Fin.Tiempo empleado?20-25minutos. Tiempo de ciclismo real, 5 min. Tiempo de avance rápido... ZzzZZ

Etapa con puertos pequeños media montaña.
Misma historia. Solo dos diferencias. Disputas los puntos de la montaña y si la quieres liar un poco te haces cada DESCENSO del perfil con plato grande dando gas con la X cuando la pendiente sea mayor del -3% así no gastas ni barra roja. Nadie te seguirá...Vamos,lo típico

Etapas de alta montaña.
Sigo? Creo que no es necesario... Aquí hay más opciones y cada uno verá que hace. Cómo decidir el avituallamiento.Desde luego, DESCENSOS? A por todas...Níbali vuela. Los puertos pasan a velocidad de vértigo y, ¿para que jugar un puerto de 10km con escala 1/5 si tengo luego el DESCENSO dónde realmente saco diferencias? Por lo que te vas a la pantalla de avance rápido o SIMULACIÓN [carcajad] y esperas a que ponga "2km para coronar el puerto".Entras, atacas la pancarta y te laaaaaaaaaanzas en una nueva bajada vertiginosa. Que la etapa termina en "alto"? Avituallamiento full amarillo y para arriba...Por ejemplo

Dicho esto...Creo que sería más adecuado una escala 1/2,con el modelo de secciones si no queda otra. Porque supongo que toda una etapa con escala 1/2 el zumbao que se la juegue entera se tira casi tres horas y puedo ver la idea un poco inverosimil, aunque a mi no me molestaría. Pero bueno, al menos creo que se podrían hacer más secciones o que éstas fuesen más largas, con verdadera competencia de la IA, con descensos sin poder sprintarlos, y que la IA te coja la rueda a no ser que seas un Samuel Sánchez de la vida...Con sprints en condiciones, con fugas que se vengan abajo o no suelan llegar, con un pelotón que se vea ENTERO o que al menos aparezca nuestra posición dentro de él al jugar, con verdadero desgaste en la montaña, viendo a gregarios arropar a su lider y equipos controlando la carrera, no esa locura que se produce en muchos puertos dónde aceleran treinta corredores y no te queda otra que acelerar tu o poner plato grande y DATE PRISA que se acaba el puerto!!!Y tu ahí intentando adelantar corredores que suben rampas del 8% derrapando en las curvas...

TDF2012 con este control del ciclista, la posibilidad de cambiar en cualquier momento de corredor, los objetivos por equipo, tour personalizado y este avituayamiento y Voilá!!! No era tan dificil...
Bemancio estoy de acuerdo 100% con tu post. Deberias meditar postearlo en el foro de Cyanide para que vean lo que opinamos muchos usuarios de su TDF13.

Como ya dijo Layo en su dia el espacio no es un problema para hacer las etapas completas a escala 1/2, ya que un Disco Blu-ray tiene una capacidad de 25Gb, y este TDF13 pesa 4,25Gb, mientras que TF12 pesaba 7,3 Gb. El espacio de maniobra es muy grande dentro del disco, asi que no nos vendan la moto de que es mucha capacidad para un disco Blu-ray, cuando la verdad parece que es que solo ponen pegas absurdas, para no tener que trabajar mucho en la elaboracion del juego y ganarse un dinero facil.
bueno respecto al espacio.. quizas influya el hecho de que para la play3 y su blueray no suponga ningun problema pero para xbox360 se le podria ir de la mano el tamaño al tener que hacerlo en 2 o 3 dvds y quizas solo quizas por ahi vayan los tiros en ese sentido.
Carlos2Santos escribió:Bemancio estoy de acuerdo 100% con tu post. Deberias meditar postearlo en el foro de Cyanide para que vean lo que opinamos muchos usuarios de su TDF13.

Como ya dijo Layo en su dia el espacio no es un problema para hacer las etapas completas a escala 1/2, ya que un Disco Blu-ray tiene una capacidad de 25Gb, y este TDF13 pesa 4,25Gb, mientras que TF12 pesaba 7,3 Gb. El espacio de maniobra es muy grande dentro del disco, asi que no nos vendan la moto de que es mucha capacidad para un disco Blu-ray, cuando la verdad parece que es que solo ponen pegas absurdas, para no tener que trabajar mucho en la elaboracion del juego y ganarse un dinero facil.

Sí, si ya me imagino que por problemas de espacio no será. Pero a lo mejor no les gusta (con parte de razón) que una etapa dure dos horas y media si el usuario la juega entera. Porque por lo visto quieren un juego rápido y ameno... Y en el anterior mensaje ya he explicado lo "rápido" que es el juego. Raro era que en TDF2012 yo jugara solo una etapa y apagara la consola. En este juego una etapa y lo dejo porque de diversión es 1/4 parte del tiempo empleado. En TDF2012 me pasaba las secciones haciendo cosas!!! Mismo tiempo+diversión. En TDF2013 mismo tiempo=Descensos, avituayamientos y avance rápido...
GRANDE BEMANCIO...!!!

Sería Genial, que lo pusieras en el foro de Cyanide, ya que han encontrado dos férreos defensores de la escala 1/5, que afirman que "a los usuarios les ha molado TDF2013, y no van a dejar que volvamos a la escala de TDF2012..."

¡NECESITAMOS REFUERZOS...! jajaja...xD

El espacio en XBOX, no se cual es el límite, (me extrañaría que solo fuera 4'7Gb...), pero "no es escusa", ya que MOTOGP13, pesa más de 14Gb. y está en la tienda Virtual, para descarga digital... ( si se quieren ahorrar el formato físico... )

No se... los de Cyanide, demuestran ser muy "espabilados", en unas cosas... y en otras se hacen los tontos... xD
Os llevo leyendo desde hace mucho, y creo que lo que vosotros pedís es algo que este juego no os aporta, a lo mejor os gusta llevar vosotros al ciclista pero creo que vuestro juego es el pro cycling manager que aquí no lo manejas tú, eres el director y le das las órdenes, y la verdad es que es bastante realista, ya que los ataques te lo responden casi todos y el cansancio se acusa
mucho, la mayor parte de la carrera tienes que aumentar la velocidad hasta que llega una parte importante, ya que en mi opinión la escala esta muy bien hecha.

Os ánimo a probarlo, si os gusta, tiene modo Online, podríamos hechar un tour, una vuelta o una temporada.
daimped escribió:Os llevo leyendo desde hace mucho, y creo que lo que vosotros pedís es algo que este juego no os aporta, a lo mejor os gusta llevar vosotros al ciclista pero creo que vuestro juego es el pro cycling manager que aquí no lo manejas tú, eres el director y le das las órdenes, y la verdad es que es bastante realista, ya que los ataques te lo responden casi todos y el cansancio se acusa
mucho, la mayor parte de la carrera tienes que aumentar la velocidad hasta que llega una parte importante, ya que en mi opinión la escala esta muy bien hecha.

Os ánimo a probarlo, si os gusta, tiene modo Online, podríamos hechar un tour, una vuelta o una temporada.

Lo tuve hace muchos años, y he visto los vídeos de Vejel, pero no me acaba de enganchar...
Reconozco que ha mejorado mucho, pero sigo pensando que "estás a merced de la CPU... "
No tienes tú la " libertad", de arriesgar en un descenso, de recortar la carretera en las cronos, etc...

Tampoco tengo un PC, que mueva olgadamente ese mánager... por eso, exploto al máximo la ps3... y lo que era un gran simulador de Ciclismo, y cuatro niñatos, se han han encargado de convertirlo en un " vulgar ARCADE..."

Salu2!
Jeje exacto necesitamos refuerzos en este lucha contra los aliados de Cyanide. Yo seguire luchando hasta el final contra ellos, el tiempo dira si ha valido la pena o no, pero por intentarlo no quedara.

A mi el PCM, aunque no lo he probado, no me convence su sistema. Yo prefiero las sensaciones reales de ciclismo, que transmitia en primera persona este TDF en anteriores años.
jajaja... Carlos, parece que estamos haciendo una carrera de relevos... jajaja...xD

Espero que valga la pena... porque empiezo a estar hasta las pelotas del tema... Sobre todo, porque nadie de Cyanide, se manifiesta, y parece que van a seguir mandando a sus "amigos", a torpedearnos... xD

Por eso quiciera pedirles a todos los que formamos este foro, y HACEMOS ESTE JUEGO, a que posteéis vuestras impresiones, en el foro de Cyanide, ( AUNQUE SEA EN ESPAÑOL), que según PATATRASE.... "en español va bueno..." jajaja... xD

Salu2 y GRACIAS de antemano...!

"De nosotros depende, que el próximo año, podamos vernos en un gran modo online, a escala 1/2..." ;-)
daimped escribió:Os llevo leyendo desde hace mucho, y creo que lo que vosotros pedís es algo que este juego no os aporta, a lo mejor os gusta llevar vosotros al ciclista pero creo que vuestro juego es el pro cycling manager que aquí no lo manejas tú, eres el director y le das las órdenes, y la verdad es que es bastante realista, ya que los ataques te lo responden casi todos y el cansancio se acusa

Pues la escala del PCM es de 1/10, con eso os digo todo.
Barrakux escribió:

Cierto... aunque en un mánager, lo veo más lógico, que la escala 1/5 en un simulador "in situ", ya que las sensaciones jugables, se van al carajo, en sprints, montaña, cronos, pinganillo, IA, etc.etc. :-(

No quiero un Football Manager de ciclismo (que lo he jugado ya varias veces por cierto, el PCM...) quiero un FIFA PES. Y esta es la saga que trata de hacerlo. No es que no me guste el juego porque quiera dirigir al equipo. Es que quiero "meter goles verosímiles", no todos desde el centro del campo. Entiendase meter goles desde el centro del campo como HACER DESCENSOS veloces y definitivos. Y hablo de la escala como el que habla de tempo de juego, de ascensiones como disparos a puerta... Eso es lo que critico.

Por otro lado, Layo y Carlos, que me recomendáis? Traducir mi mensaje o ponerlo en castellano? Lo digo para ponerlo en el foro de Cyanide. Desde luego el mensaje de una forma u otra les va a caer.
Si eres capaz de expresar ese mensaje, en un " entendible" inglés, genial, (creo que yo no sería capaz, con "mi inglés de FP... y el traicionero google translator..."), si no.. no te compliques, y pistea en español... que suma igual...;-)

GRACIAS...!!!
jajaja si es algo asi como una carrera de relevos tal cual. La verdad es que si ya se empieza a hacer un poco pesado el tema y mas cuando salen los aliados de Cyanide en defensa de esta escala nueva. De momento ni se pronuncian es verdad, igual estan reunidos en Paris debatiendo el tema XD. Yo de momento le he dejado un mensaje especificando la enorme cantidad de kilometros que le estan quitando a algunas de las partes importantes del juego como montaña o cronos, que son muchos. Hasta yo mismo me he asombrado quitando las cantidades.

Bemancio pues ponlo como tu creas oportuno, tambien tienes la opcion de ponerlo en ambos idiomas, por si en ingles no se acaba de entender claramente.
Layo escribió:
Barrakux escribió:

Cierto... aunque en un mánager, lo veo más lógico, que la escala 1/5 en un simulador "in situ", ya que las sensaciones jugables, se van al carajo, en sprints, montaña, cronos, pinganillo, IA, etc.etc. :-(

El pcm es un manager pero tambien tiene una importante parte 3D, que transmite unas sensaciones iguales que este tdf 13: sprints a x km de meta, montañas que se suben a todo trapo, diferencias entre corredores bastante "cuestionables", etc...
Barrakux escribió:
El pcm es un manager pero tambien tiene una importante parte 3D, que transmite unas sensaciones iguales que este tdf 13: sprints a x km de meta, montañas que se suben a todo trapo, diferencias entre corredores bastante "cuestionables", etc...

Pues eso no lo sabía, y "me sorprende" que los de Cyanide sean tan ilusos, de abarcar ese "terreno jugable 3D", en un mánager, con semejante escala INJUGABLE... ¡ Son la leche...!

Quieren abarcar tanto, que no se dan cuenta, que están "destrozando" lo bueno que tenían...xD

Cada vez tengo más claro, que su estrategia, es acercar TDF (escala 1/5), a PCM, (escala 1/10), y así... " al que le guste TDF, también comprará PCM... ¿?¿?¿? xD

¡ Cyanide, a mi, no me va a engatusar, con su descarado movimiento comercial...! (escalas "similares") ¡...Porque NO ME GUSTA este MOTO-CICLISMO ARCADE...! xD
Imaginaos un DLC de la Vuelta ´13 haciendo la subida final al Alto de Peña Cabarga que creo que tiene unos 5km de longitud en la realidad... En el juego 1km? Es una broma.

Igual estoy muy pesado con este tema pero es que vamos...
Esto es lo que ha determinado la ultima visita de Patatrasse a su foro:

No habrá parche para la camiseta nacional o cambios de última hora (FDJ, Belkin)
Se proporciona un segundo DLC. Esto es París Niza, pero la fecha no se ha anunciado.

No se ha pronunciado con respecto al tema escala, ni demas sugerencias, sumado a lo que arriba pongo, la verdad ya me empieza a morquear un poco. Como vienen demostrando lo unico que le importa es recaudar dinero, nada de actualizaciones ni parches para corregir errores del juego evidentes, solo DLC sacacuartos.

EDITO: Bemancio es que si que parece una broma esta escala, el realismo, dureza, sensaciones y atractivo que le quita a los puertos o cronos es enorme.
Carlos2Santos escribió:Esto es lo que ha determinado la ultima visita de Patatrasse a su foro:

No habrá parche para la camiseta nacional o cambios de última hora (FDJ, Belkin)
Se proporciona un segundo DLC. Esto es París Niza, pero la fecha no se ha anunciado.

No se ha pronunciado con respecto al tema escala, ni demas sugerencias, sumado a lo que arriba pongo, la verdad ya me empieza a morquear un poco. Como vienen demostrando lo unico que le importa es recaudar dinero, nada de actualizaciones ni parches para corregir errores del juego evidentes, solo DLC sacacuartos.

EDITO: Bemancio es que si que parece una broma esta escala, el realismo, dureza, sensaciones y atractivo que le quita a los puertos o cronos es enorme.

Lo de los maillots si que me parece de broma, porque no les cuesta nada cambiarlos
Bemancio escribió:Imaginaos un DLC de la Vuelta ´13 haciendo la subida final al Alto de Peña Cabarga que creo que tiene unos 5km de longitud en la realidad... En el juego 1km? Es una broma.

Igual estoy muy pesado con este tema pero es que vamos...

Le hemos dado una oportunidad a este TDF2013, y al principo, (debido a la nueva jugabilidad y controles), parecía "difícil", y devertido... Pero una vez que nos hemos acoplado al juego, no hay que ser un "hardcore gamer", para darse cuenta, que hace aguas en demasiados aspectos... Siendo aún más grave, que Cyanide anuncie, que esta jugabilidad, será su apuesta de futuro... ¿?¿?¿?

Así que no estás siendo pesado, por quejarte, ante semejante despropósito...

Al contrario... demuestras estar muy interesado en el futuro de TDF... Incluso diría, que demuestras más interés que algunos de Cyanide, que " andan muy satisfechos...", jugando cronos con David Millar, intentando mostrarnos "su gran IA..." y sus "trucos" para derrotarla...xxxD

Gracias por tu Post...!!!

P.D. Por cierto Bemancio... tu "metáfora" del FiFa, etc. también me parece un buen post, para hacer reflexionar a los "amigos de Cyanide..." ;-)

Salu2!
Barrakux escribió:
Carlos2Santos escribió:Esto es lo que ha determinado la ultima visita de Patatrasse a su foro:

Lo de los maillots si que me parece de broma, porque no les cuesta nada cambiarlos

Ya por eso me molesta, es que para ellos lo unico importante es recaudar dinero sin importarle lo que pensamos, me parece una burla lo que hacen con nosotros. Por eso ya se lo he hecho saber a Patatrasse, me da exactamnte igual que me responda o no, por lo menos que sepa que no somo gilipollas.
En el pcm se sube Alpe d'huez en 4 minutos xDDD es un escandalo, y un puerto de 2a no es nada, no dura ni medio minuto, los sprints se lanzan a casi 2 km de meta...
Los de Cyanide, vienen muy "confiados", desde el año pasado, ya que "solo yo", les metía presión, con más de dos páginas de Bugs, quejas y sugerencias...
El resto de usuarios, (coleguitas de PCMFrance y PCMDealy), se quejaban de la dificultad de TDF2012...¿?¿?¿?

...Como resultado de ese "relax y autocontrol", en las oficinas de Cyanide, tenemos estos "vicios adquiridos", por falta de presión popular, (ya que me han demostrado, "lo mucho que me escucharon el año pasado..."xD), y pasan de nosotros, "como si el juego solo costara 9€... o lo regalaran en las tiendas..." escuchando solamente, a su comunidad de "preescolares franceses..." xD

¡ LAMENTABLE...!

Te quejas del pinganillo con un vídeo de SKY, que demuestra que está MAL PROGRAMADO...y te porfían, con que "no se usarlo..."

Te quejas de la escala... y dicen que nones... que ellos seguirán apostando por ella, ¡ hechando un pulso a sus propios usuarios...! ¿?¿?¿?

Te quejas durante dos años, de la asencia de Logros/Trofeos, en sus pírricas y mal implementadas DLC's... y ellos siguen en sus trece...

Ves cómo tratan a sus usuarios de PCM, y cómo tratan a los de TDF... y da VERGÜENZA, la comparación...xD

Lo dicho... ¿ se creerán que somos GILIPOLLAS... o que somos niños manipulables y conformistas...?

Espero, que con el buen aporte que entre todos, estamos logrando este año, consigamos hacer recapacitar los planteamientos iniciales de los chicos de Cyanide, aunque eso les sugiera el "grandísimo esfuerzo", de tener que trabajar en invierno...xxxD
A los de pcm tampoco los tratan tan bien, porque desde 2011 que solo cambian chorradas, por ejemplo este año la "gran novedad" es un mapa con la ruta, por ejemplo en el alpe d'huez se ven las curvas... una PUTA CHORRADA
Los de pcm llevan desde el pcm 10 pidiendo cambio de escala y coches de equipo y nanai...
parrini escribió:A los de pcm tampoco los tratan tan bien, porque desde 2011 que solo cambian chorradas, por ejemplo este año la "gran novedad" es un mapa con la ruta, por ejemplo en el alpe d'huez se ven las curvas... una PUTA CHORRADA
Los de pcm llevan desde el pcm 10 pidiendo cambio de escala y coches de equipo y nanai...

Pero en su propio foro, tienen un montón de parches oficiales y no oficiales, de equipaciones, personalización de ciclistas, nuevas carreras etc. ¡GRATUITOS...!

Cosa, que en TDF, ni siquiera se dignan a implementar un editor de fundamento, para corregir nosotros mismos, todas esas actualizaciones, que ellos mismos, ahora nos niegan...

Tal y como me temía... esa actalización de stats y Maillots, (FDJ y Belkin), se llamará TDF2014... xD
Layo escribió:
parrini escribió:A los de pcm tampoco los tratan tan bien, porque desde 2011 que solo cambian chorradas, por ejemplo este año la "gran novedad" es un mapa con la ruta, por ejemplo en el alpe d'huez se ven las curvas... una PUTA CHORRADA

Pero en su propio foro, tienen un montón de parches oficiales y no oficiales, de equipaciones, personalización de ciclistas, nuevas carreras etc. ¡GRATUITOS...!

Cosa, que en TDF, ni siquiera se dignan a implementar un editor de fundamento, para corregir nosotros mismos, toda esas actualizaciones, que ellos mismos, ahora nos niegan...

Tal y como me temía... esa actalización de stats y Maillots, (FDJ y Belkin), se llamará TDF2014... xD

Bueno, pero eso tiene su explicacion. En el pcm el 90 % de los parches que salen esta hechos por los usuarios, cambiando unos archivos por otros y asi. Esto en pc es bastante sencillo, mientras que en consola no, y hay que esperar a que cyanide se dedique a ello.
Barrakux escribió:

Bueno, pero eso tiene su explicacion. En el pcm el 90 % de los parches que salen esta hechos por los usuarios, cambiando unos archivos por otros y asi. Esto en pc es bastante sencillo, mientras que en consola no, y hay que esperar a que cyanide se dedique a ello.

Claro, claro... por eso digo, que si Cyanide hubiera implementado un editor interno, ( como los que incluye cualquier juego de deportes...), nosotros mismos, podríamos actualizar los maillots de BMC, BELKIN y FDJ...

Pero ellos son de... "¡ O pagan... o se joden...!" (no tendrán actualizaciones...)

Recuerdo, que estos dos años anteriores, teníamos esas actualizaciones a poco menos de 1€... ¿ Por qué no las sacan este año...? ¿... No les sale rentable... ?

Recuerdo también... que cualquier juego depirtivo, ( que se precie...), saca estas actualizaciones, (almenos una), de forma GRATUITA, para sus usuarios...

Solo demuestran ser, unos chapuceros usureros... Otra muestra más, de que a ellos, sus usuarios, se la resbala, porque solo buscan, cómo sacarnos dinero, sin "calentarse demasiado la cabeza..." xD
La prueba mas evidente es que solo lanzan DLC sin arreglar errores evidentes que tiene este TDF13. Ha esta gente solo les importa ganar dinero y no el estado de animo de sus usuarios hacia su producto. Su proxima obra va a ser esa Paris-Niza, que por mi se van a comer con patatas, con 7 etapas que practicamente todas son etapas llanas y 2 cortisimos prologos [poraki].
Yo me lo he comprado este año por primera vez, he visto videos del 2012 y bueno hay cosas que no me gustan tampoco.. eso de no poder jugar toda la etapa y tal no se, me parece absurdo.. creo que este 2013 está bien cambiando algunas cosas..

- Escala: no se si volver a la 1:2, pero si quizas 1:3 o 1:4.. o poder modificarla, incluso dinámicamente, en las subidas 1:2, bajadas y llano 1:3 o 1:4.. no se... (y en "pausa" o sea simulado mas rápido por dios... un x2 solo?? chiquita broma.. x4 x8 x16...)

- Dificultad: es de risa que un juego, cualquiera que sea, no tenga varias opciones para personalizarla, en plan novato, normal, dificil... no se.. me parece increíble.. el juego es muy fácil, y no me vale lo de que claro si te pillas a un ciclista malo y tal.. el juego tiene que ser dificil incluso con contador, froome, etc.. asi es el ciclismo creo yo..

- Actualizaciones: como bien dicen por aqui.. de risa.. pagar por una actualizacion?? pero bueno, que broma es esta?? que miren sagas como las 2K o similares, donde casi a diario hay actualizaciones OFICIALES, aparte de las que suben los usuarios...

- Aunque el juego sea del Tour, a mi se me hace muy corto.. la posibilidad de meter mas carreras y jugar una temporada, un modo historia o ya un "my player" sería la leche.. pero vamos eso, las posibilidades del juego son muy cortitas...

- Pulir el pinganillo para que te hagan mas caso con algunas opciones.. lo triste que el pinganillo aunque esté mal, no te "importa" tanto porque como es tan fácil el juego.. casi ni te hace falta...

De resto me parece un buen juego.. de verdad muy divertido y para los que nos gusta el ciclismo (sin ser profesionales incluso) muy apasionante... si pulen la mayoría de esos detalles me lo compraré el próximo año.. si no es así pues aunque me duela que le den por.... :D

Saludos!!!
Última "perla" de Cyanide...

"La ausencia de dorsales y del maillot nacional, no es un descuido, (...que sí estan presentes en PCM), sino una limitación técnica. Esto requiere cargar más texturas en la memoria, y las consolas actuales son algo limitadas en este nivel.
Para el editor, esperar y ver..."

...Quién vería a estos de Cyanide, haciendo GT6...!!!jajaja...xD

EDITO: kikoyanes, coincido contigo, en muchas cosas... a ver con qué "nos sorprende" Cyanide el próximo año...
( de momento intuyo, que trabajan en un editor interno...¿?¿?¿?) xD

RE-EDITO: Aunque el pinganillo, "no sea tan necesario" este año, creo que es OBLIGACIÓN, arreglar su DEFECTUOSO funcionamiento... ya que si a mi me apetece, intentar ganar el Tour con Bennati , ( objetivo más que asequible este año...), voy a necesitar que el pinganillo funcione ¡¡¡RÁPIDO Y BIEN...!!!

He tenido la Santa Paciencia, de meterme en posiciones delanteraa del pelotón, ( etapa llana), con TODO el SKY, y he pedido a los mejores rodadores, (Wiggins, Hagen, G.Thomas), que ESTORBARAN en los relevos, ya que tenía a Kiryenka fugado...
Pues bien... me han dado el "OK", se ha mantenido el símbolo de que sí están "estorbando", pero durante unos 30 kms, NINGUNO DE ELLOS, pasó a las diez primeras posiciones, para molestar... Se quedaban a la espectativa, entre la posición 30 y 50 más o menos...¿?¿?¿? xxxD

El año pasado, pedías " estorbar en los relevos", y veías como tus "gregarios" más fuertes, ¡ ESTORBABAN DE VERDAD...!, haciendo que las diferencias se mantuvieran estables, si los míos, estaban " frescos..."

Conclusión... Funcione o no, el pinganillo... ¡¡¡ los gregarios NO obedecen...!!! por lo que me parece un gran fallo de programación, que Cyanide, parece no tener ninguna intención de arreglar... xxxD

Si alguien se anima a dejarles su reclamación, respecto a una actualización, (que todos merecemos...), aquí les dejo el enlace del soporte técnico "de FOCUS", ( ya que Cyanide parece muy ocupada en " hacer cronos con David Millar, explicar "su nuevo sistema de frenar bicicletas...", etc. xD

http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... 74683b9dc3

Ya "me olía mal", que Cyanide nos ofreciera los mejores corredores de cada plantilla, incluso incluyendo algunos ya retirados como Petecchi o Menchov... " ¿?¿?¿?...
¡No tenían ninguna intención de actualizar plantillas...! y por lo que veo, tampoco arreglarán su defectuoso producto, por el que ya hemos pagado 50€...xxxD

O nos quejamos en masa, o seguirán haciendo con nosotros, lo que se les antoje... xD

¡" La culpa es nuestra..."!

Los usuarios de PES, hqn metido tanta caña a Koñami, que han conseguido, que en este " fin de generación de consolas...", cambien el anticuado motor del juego...

Si nosotros reaccionamos a tiempo, Cyanide sabrá que "hay vida más allá de sus oficinas..." xD

Colaboren Please...!

GRACIAS...!
Es que cada vez demuestran mas a las claras que solo les importa recaudar dinero.
Al menos haber si hacen un editor interno para el año y nosotros hacemos lo que ellos no quieren hacer por que no les resulta rentable.

Lo de la IA es de traca, en todas las fugas que me he metido en llano en este ultimo Tour con Vacansoleil, las he ganado todas y eso que ya digo no soy un jugador hardcore, pero de todas maneras quiero un juego dificil y real.
Y las etapas que quise mantener el amarillo he vaciado a mis gregarios para poder capturar las fugas, porque el resto del peloton no va la cosa con ellos.

Para mi lo de la escala sigue siendo incuestionable el regreso a la 1/2. Por eso se lo he expuesto graficamente a Cyanide la diferencia de kilometros entre ambas escalas, la cual me parece demasiada y quita muchos ilometros importantes a la carrera. Por poner un ejemplo entre el juego de este año y el pasado para comparar ambas escalas y el nivel de realismo y sensaciones, mientras en TDF12 nos recorriamos el corto prologo de Lieja a Lieja de 6,4 km que eran 3,2 km reales en el juego, con esta mista distancia de 3,2 km reales en TDF13 nos hemos recorrido exactamente la mitad de los 32 km de la Cronoescalada :-? . La diferencia es abismal y evidente.

Kikoyanes al igual que Layo estoy de acuerdo contigo en muchas cosas de las que dices sobre este TDF13 y tambien te invito a que las postees en el Foro de Cyanide.
puff,veo videos de vejel y vela y no me gusta la velocidad y facilidad de las etapas [+furioso]
PERFECTO!!! acabo de ganar 3 etapas de las que me faltaban y no me ha desbloqueado el trofeo... el del año que viene me pensaré MUCHO si me lo compro o no... cagon la ****
3481 respuestas