› Foros › PlayStation 3 › Juegos
parrini escribió:PERFECTO!!! acabo de ganar 3 etapas de las que me faltaban y no me ha desbloqueado el trofeo... el del año que viene me pensaré MUCHO si me lo compro o no... cagon la ****
guillermoo escribió:Dios vaya crack Jajaja y con quien lo has conseguido esta vez??
jajajaja...xD
No, en serio... "lógicamente" con SKY, ya que es el equipo más completo para hacer este tipo de guarradas...jejeje..xD
Salu2!
Santipri30 escribió:Al hilo de lo que se está comentando (comparativa entre el 2012 y el 2013) quisiera hacer la siguiente reflexión:
Lo que me hizo engarcharme al TDF 2012 fueron los comentarios de los usuarios de las hazañas que conseguían con sus ciclistas. Contaban con pelos y señales, minuto a minuto, lo que les costaba ganar las etapas, el sufrimiento de subir los puertos, las sensaciones que transmitía todo ello. Los leías y querías jugarlo. Así llegué a engancharme.
Ahora, salvo alguna excepción, nadie cuenta sus proezas, lo que les transmite cada etapa, simplemente se limitan a criticar la escala, la IA y demás defectos que, en su mayoría, coinciden en localizar en este TDF 2013. Es una pena, pero es así, o cambian de rumbo o el barco se hunde y con los usuarios españoles dentro.
guillermoo escribió:Layo cuando habías dicho Argos Shimano me había quedado muerto y he pensado: enserio? Yo soy tan malo? Jaajaajaja yo no seria capaz ni de ganar con uno de ellos, pero luego he visto que era el Sky. Yo. he quedado con froome y wiggins los dos primeros y ahora con froome líder, porte el 8, kyrienka el 20 y da vez lo pez y siutsou 29 y 30 respectivamente. Aun me queda muchisisiismo por mejorar!
Santipri30 escribió:Al hilo de lo que se está comentando (comparativa entre el 2012 y el 2013) quisiera hacer la siguiente reflexión:
Lo que me hizo engarcharme al TDF 2012 fueron los comentarios de los usuarios de las hazañas que conseguían con sus ciclistas. Contaban con pelos y señales, minuto a minuto, lo que les costaba ganar las etapas, el sufrimiento de subir los puertos, las sensaciones que transmitía todo ello. Los leías y querías jugarlo. Así llegué a engancharme.
Ahora, salvo alguna excepción, nadie cuenta sus proezas, lo que les transmite cada etapa, simplemente se limitan a criticar la escala, la IA y demás defectos que, en su mayoría, coinciden en localizar en este TDF 2013. Es una pena, pero es así, o cambian de rumbo o el barco se hunde y con los usuarios españoles dentro.
guillermoo escribió:Yo es que si me cojo al Sky pues no me pongo a todos los buenos, ahora me haré uno con porte de líder, pero no voy a poner ni a wiggins ni a froome en el equipo. Así todo es mas difícil y también voy a comenzar uno con el belkin, con gesink y mollema, pero sobre todo con ten Dam porque en los tours que he hecho veo que se queda muy rápido siempre y quiero mejorar eso
guillermoo escribió:Lógicamente Jajaja pero como yo se que jamas voy hacer esos registros... pues no me llevo a los buenos. Tu Layo como si haces todas esas burradas de registros pues es normal que te los cojas. Yo también lo haría si fuese tan bueno como tu! Jajaa
guillermoo escribió:Ya, poco a poco veremos! Ahora vamos a ver que hacemos con ten dam y su belkin con mollema, kriswick y gesink de gregarios!
cfroome escribió:"...el año pasau no me gustaba que por ejemplo para sacrte el platino había un trofeo que era pasar primero por todos los HC del Tour, pues yo subiendo la Croix fer escapau a un ritmo de 5 por hora y tardar unos 25' o así sin poder guardar la partida... y QUE ME GANEN EN LA CIMA!! pues entonces se me quitaron la gaanas de volver a hacer la ascensión."
Layo escribió:cfroome escribió:"...el año pasau no me gustaba que por ejemplo para sacrte el platino había un trofeo que era pasar primero por todos los HC del Tour, pues yo subiendo la Croix fer escapau a un ritmo de 5 por hora y tardar unos 25' o así sin poder guardar la partida... y QUE ME GANEN EN LA CIMA!! pues entonces se me quitaron la gaanas de volver a hacer la ascensión."
Te entiendo perfectamente, pero eso es precísamente, lo que echo de menos este año...
Nunca me han gustado los juegos que me regalan las cosas o las consigo sin oposición...
Si me ponen los objetivos difícil, no paro hasta conseguirlos...y es lo que alarga la vida de un juego...
Quizás sea bueno poder guardar en cualquier momento, pero eso haría que consiguiéramos todo fácilmente, porque muchos guardarían kilómetro a kilómetros en diferentes ranuras, hasta conseguir cualquier objetivo fácilmente... que sin guardar, nos daría una incertidumbre constante y una tensión añadida... como sucedía en TDF2012...
Layo escribió:jejeje... pues tienes razón...,(aunque las secciones jugables de 2012, también se podían simular...), y eso lo ha "solucionado" Cyanide este año, pero no me termina de parecer positivo en cuanto a alargar la duración y dificultad épicaca del juego... aunque es cierto, que guardar en cualquier momento, nos da mucha "tranquilidad..." de cara a conseguir objetivos más fácilmente y a "nuestro ritmo..."
Menos mal, que en las cronos no se puede guardar, y hay que jugarlas del tirón... porque si no, me veo a mucha gente salvaldo sus mejores tiempos intermedios, hasta hacer " la crono perfecta..." xD
No se... aunque entiendo y comparto,( hasta cierto punto...), lo que dices... no veo "la gracia" a poder guardar en cualquier punto, ya que es algo "similar" a la opción "rewind" de Codemasters... facilitándonos demasiado las cosas...
SALU2!
EDITO: Si sale Purito en en 12 Reyzidane
Carlos2Santos escribió:Yo tambien prefiero ese guardado en cualquier momento, es muy comodo y si por cualquier circunstancia no puedes seguir lo guardas. Esta claro que siempre habra tramposos de turno que posiblemente utilicen esto para sacar tajada al igual que sucede en otros juegos con otras situaciones trampa.
Hoy me dio por jugar una etapa suelta en TDF12 despues de mucho tiempo sin hacerlo, y la verdad despues de jugar bastante a este TDF13 ni de lejos se vive en este nuevo juego esa verdadera sensacion de ciclismo que tiene el juego del año pasado. Cierto es que se notan carencias en algunos aspectos, pero el sufrimiento en la montaña gracias a la buena escala o los aficcionados exaltados ocupando la carretera, asi como ritmo de los corredores subiendo las rampas de alto porcentaje lo hacen unico, ademas de un peloton plagado de corredores y no esa aberracion que trae este año. La verdad mucho trabajo les queda por delante a Cyanide si quiere sacar un juego convincente en 2014.
EDITO: Si sale Purito en en 12 Reyzidane
guillermoo escribió:Yo a ver, soy de es que juega mucho al pes, nba y todo eso. Con el PES yo he quedado subcampeón de Murcia. Pero yo es que me manejo en todos los deportes y de ciclismo tengo idea y se jugar, yo no lo dejo de lado porque igual que juego al fútbol pues juego a ciclismo, lo que pasa que no solo juego a este, por eso es difícil que con soga tus resultados, pero es que esos vídeos son muy patéticos enserio
guillermoo escribió:Ya, y será te que seguro alguno dirá que es muy difficil. Que o te coges a contador o no ganas jajaa es que enserio, eso de ponerse delante para no dejarlo pasa me ha matado... y ya ves tu, nada mas que le ataque lo deja atrás. De verdad se pensaría que iba a frenarlo? Y con froome atacando el primer km, alucinante
Layo escribió:Bueno...para " seguir variando..." y valorar "la gran IA de este juego", acabo de hacer otro "Top 6", (los 6 primeros de la General), en la General Final del Tour, que unido al que hizo el amigo Kikelex hace unas semanas, empiezo a pensar, que esa proeza será "pan comido" para muchos, este año... con esta IA tan facilona...
Aunque no me ha dado, para superar a Kikelex en Marcadores, sí me ha servido para recuperar el segundo puesto online, que había perdido...xD
Aún así, tiene mucho mérito el Tour de Kikelex, porque el que quiera superarlo, tendrá que bordarlo...!
Algo que costaba una barbaridad el año pasado, "te lo regalan", este año... y en menos de un mes, ya hay muchos usuarios que han conseguido estas burradas...
Personalmente, me parece muy decepcionante y aburrido, un juego tan fácil...!!!
...Y mientras... Cyanide sólo atiende y responde, a sus usuarios franceses... Esto me empieza a oler, a lo del año pasado...xD
El puto Chovinismo de esta gente, es para hacérselo mirar...xD
Parece, que para Cyanide, no hay más usuarios en el mundo, que sus "niños franceses..." xD
Son Cutres, hasta en eso...xD
Carlos2Santos escribió:Pues yo acabo de sufrir el primer bug del juego, en la etapa 20 no me dejaba subir el esfuerzo ni atacar, tube que ir con el mismo ritmo toda la etapa indiferentemente del plato, llegando con la barra amarilla mediada a meta y con la consiguiente perdida de casi 8 min.
PD: Esta ya es la guinda de este defectuoso juego
guillermoo escribió:Siiiiiiii Jajaja ese ese. Madre mía que patético. Pon la etapa 20, en ese ya se corona. Por lo menos ya coge dos de barra amarilla y aun así le da pajaron a falta de un km. Eso es de crack!
daimiel69 escribió:guillermoo escribió:Siiiiiiii Jajaja ese ese. Madre mía que patético. Pon la etapa 20, en ese ya se corona. Por lo menos ya coge dos de barra amarilla y aun así le da pajaron a falta de un km. Eso es de crack!
http://www.youtube.com/watch?v=dX5auGHDMHw
Para quien quiera verlo y no tenga que buscarlo.
¡¡Es el auténtico crack del juego este tío!!
Layo escribió:Carlos2Santos escribió:Pues yo acabo de sufrir el primer bug del juego, en la etapa 20 no me dejaba subir el esfuerzo ni atacar, tube que ir con el mismo ritmo toda la etapa indiferentemente del plato, llegando con la barra amarilla mediada a meta y con la consiguiente perdida de casi 8 min.
PD: Esta ya es la guinda de este defectuoso juego
Ese bug era ¡un clásico...! en TDF2012... Todavía no me ha pasado en 2013... ¡ y más le vale, que no me pase... porque entonces sí me van a oir los de Cyanide...
Les reporté ese bug en varias ocasiones, y les entró por un oido, y les salió por el otro... Estaban "ocupadísimos", programando esta " sofisticada IA..." xxxD
Ya no se si cabrearme... o "reirme" de esta situación... pero está claro que nuestros amigos franceses, solo usan la cabeza, para llevar gorra...!!! xxxD
daimiel69 escribió:guillermoo escribió:Siiiiiiii Jajaja ese ese. Madre mía que patético. Pon la etapa 20, en ese ya se corona. Por lo menos ya coge dos de barra amarilla y aun así le da pajaron a falta de un km. Eso es de crack!
http://www.youtube.com/watch?v=dX5auGHDMHw
Para quien quiera verlo y no tenga que buscarlo.
¡¡Es el auténtico crack del juego este tío!!
Layo escribió:Una pregunta tonta, a ver si a alguien más le pasa...
Tanto en TDF2012 como en TDF2013, no puedo ver a ninguno de mis amigos, agregados en la play... Es decir, entro en marcadores, pulso el botón cuadrado, para filtrar el ranking, y ver solo a mis amigos, y nunca he podido ver a ninguno, sin embargo, ellos sí me ven a mi... ¿?¿?¿?
¿Qué puede ser...problema de TDF, o tengo algo mal configurado en la Play...?
La verdad, que es una tontería, pero no encuentro explicación al respecto...xD
¿A ustedes les pasa lo mismo...?
¿ Será otro "efecto Cyanide..."?
Gracias...!