[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

parrini escribió:PERFECTO!!! acabo de ganar 3 etapas de las que me faltaban y no me ha desbloqueado el trofeo... el del año que viene me pensaré MUCHO si me lo compro o no... cagon la ****

A mi me ha pasado tambien con Vacansoleil, en el objetivo gana una etapa con Flecha y el premio a la combatividad en una etapa, pues he hecho ambas y solo me ha desbloqueado una :-? . Yo al igual que tu tambien me pensare seriamente si seguir comprando este juego.
Bueno...para " seguir variando..." y valorar "la gran IA de este juego", acabo de hacer otro "Top 6", (los 6 primeros de la General), en la General Final del Tour, que unido al que hizo el amigo Kikelex hace unas semanas, empiezo a pensar, que esa proeza será "pan comido" para muchos, este año... con esta IA tan facilona...

Aunque no me ha dado, para superar a Kikelex en Marcadores, sí me ha servido para recuperar el segundo puesto online, que había perdido...xD

Aún así, tiene mucho mérito el Tour de Kikelex, porque el que quiera superarlo, tendrá que bordarlo...!

Algo que costaba una barbaridad el año pasado, "te lo regalan", este año... y en menos de un mes, ya hay muchos usuarios que han conseguido estas burradas...

Personalmente, me parece muy decepcionante y aburrido, un juego tan fácil...!!!

...Y mientras... Cyanide sólo atiende y responde, a sus usuarios franceses... Esto me empieza a oler, a lo del año pasado...xD

El puto Chovinismo de esta gente, es para hacérselo mirar...xD
Parece, que para Cyanide, no hay más usuarios en el mundo, que sus "niños franceses..." xD

Son Cutres, hasta en eso...xD
Dios vaya crack Jajaja y con quien lo has conseguido esta vez??
guillermoo escribió:Dios vaya crack Jajaja y con quien lo has conseguido esta vez??

Con Argos Shimano... (ver spoiler)

jajajaja...xD

No, en serio... "lógicamente" con SKY, ya que es el equipo más completo para hacer este tipo de guarradas...jejeje..xD

Salu2!
Al hilo de lo que se está comentando (comparativa entre el 2012 y el 2013) quisiera hacer la siguiente reflexión:

Lo que me hizo engarcharme al TDF 2012 fueron los comentarios de los usuarios de las hazañas que conseguían con sus ciclistas. Contaban con pelos y señales, minuto a minuto, lo que les costaba ganar las etapas, el sufrimiento de subir los puertos, las sensaciones que transmitía todo ello. Los leías y querías jugarlo. Así llegué a engancharme.

Ahora, salvo alguna excepción, nadie cuenta sus proezas, lo que les transmite cada etapa, simplemente se limitan a criticar la escala, la IA y demás defectos que, en su mayoría, coinciden en localizar en este TDF 2013. Es una pena, pero es así, o cambian de rumbo o el barco se hunde y con los usuarios españoles dentro.
Después de un tiempo de vacaciones hoy he acabado el tour con el saxo y he ganado con contador sacándole 7.28' a froome (algo muy fácil XD ), segundo en la general, pero el problema lo he tenido en meter a más gente en los puestos de arriba, el más cercano ha sido Kreuziger en la posición 35 y la el resto entre el 40 y 60 excepto bennati el 95. Lo que también ha fallado ha sido un poco el pinganillo a la hora de subir ya que iba con contador u otro y le pedía que me protegiera (estando en mi grupo) y me decía que ok pero cuando vuelvo a mirar al menú sale de nuevo carta blanca xD ese ha sido también alguna vez el motivo en el que se ha quedado roche o sorensen tirado si le pedía que me protegiera Kreuziger. O el mismo Kreuziger se queda tirado cuando protege a Contador en nada de tiempo, no dura ni 3km's.

Lo del pinganillo si es un fallo es el único que he tenido, si me lo confirmáis que es un fallo y no que yo no se usarlo [+risas] les escribo a los de cyanide a ver si hacen algo de caso.

Yo no he tenido ningún problema más en el juego, me hubiera gustado que fueran más largas las subidas, pero bueno también están divertidas.
Santipri30 escribió:Al hilo de lo que se está comentando (comparativa entre el 2012 y el 2013) quisiera hacer la siguiente reflexión:

Lo que me hizo engarcharme al TDF 2012 fueron los comentarios de los usuarios de las hazañas que conseguían con sus ciclistas. Contaban con pelos y señales, minuto a minuto, lo que les costaba ganar las etapas, el sufrimiento de subir los puertos, las sensaciones que transmitía todo ello. Los leías y querías jugarlo. Así llegué a engancharme.

Ahora, salvo alguna excepción, nadie cuenta sus proezas, lo que les transmite cada etapa, simplemente se limitan a criticar la escala, la IA y demás defectos que, en su mayoría, coinciden en localizar en este TDF 2013. Es una pena, pero es así, o cambian de rumbo o el barco se hunde y con los usuarios españoles dentro.

Compañero...¡ Tienes TODA LA RAZÓN...!

Esa es un gran reflexión, de lo que define a TDF2012 vs TDF2013...!

No se qué grado de implicación te produce esta saga... pero te pediría, que POR FAVOR, postees esta gran reflexión, en el foro de Cyanide...
Solo serán un par de minutos, pero ayudarán enórmemente, a sumar otro usuario, a la lista de "marquemos el rumbo de TDF", ( "ya que los amigos Cyanide andan muuuy despitados...")

Salu2 y Gracias de antemano...!

ADRILERE... ¡ Confirmadísimo que es un fallo de programación... del pinganillo... por culpa de esta Aceleradísima escala...!

¡ Y lo peor, es que Cyanide, NO tiene intención de repararlo...!

También encontrarás fallos producidos por esta escala, como:

...Subir un puerto como Mont Ventoux, a toda pastilla, (casi "derrapando con la RUEDA TRASERA"), y salirte
fuera de la carretera, si te despistas un segundo... ¡ SUBIENDO RAMPAS DE MÁS DEL 10% de desnivel...¿?¿?¿?xD

La escala 1/5, hace que cualquier ciclista, (aunque sea mal bajador...), gane más diferencias en los descensos, que subiendo puertos...

La escala 1/5, produce Sprints de 4 kilometros en etapas llanas ¿?¿?¿?

La escala 1/5, hace que nuestros ciclistas siempre estén cerrados y bloqueados en el pelotón... y por eso, el 90% de las veces, NO OBEDECEN NUESTOS COMPAÑEROS / PINGANILLO ...

Jugar etapas completas, nos proporciona cosas tan irreales, como que ganemos en los "Campos Elíseos", con Kiryenka, sin que Omega Pharma, Argos o Canondale, (la IA), hagan nada para detenerlo... ¡"Fugas a la Fuerza Bruta..."! xD

Esta IA tan ARCADE, arruina nuestras sensaciones jugables y no presenta ninguna oposición,
dificultad, desafíos, para motivarnos a luchar contra la CPU, (como sí sucedía en TDF2012...), lo que significa que, nos "aburramos" rápidamente del juego, por falta de competitividad y EMOCIÓN ...

Diversión es fugarse 200 kilometros con Voeckler, y ganar el Tour con él, sin OPOSICIÓN de la AI ...?( ver Tour de Vejel...)

Me aburre este "ciclismo" ARCADE, diseñado para el nivel de niños de 8 años...( siendo muy optimista)

¿Por qué no obedecen el pinganillo rápidamente ...?

¿Por qué nuestros ciclistas, no se mueven rápidamente a las posiciones delanteras del grupo, cuando les das una órden ...?

¿Por qué en la CRI, nuestros rivales no se apartan, cuándo van a ser doblados por nosotros, incluso, nos estorban varios segundos ...?

¿Por qué Omega Pharma, Cannondale, Argos, no luchar por los sprints intermedios ...?

¿Por qué no luchan los escaladores, por el maillot de montaña ...?

¿Por qué derrotamos tan fácilmente en la clasificación general, a Froome, Wiggins, Contador,etc. sólo con arriesgar en un descenso con cualquier ciclista,( aunque sea mal bajador) ...?

Jugar etapas completas, nos lleva a fugarnos a la "fuerza bruta" para ganar Alpe d'Huez con Bennati, o ganar el Tour con Goutier, Monfort, Dowmbrowky, etc. (Por ejemplo ...)

¿?¿?¿?

Sigo sin creer, que a los verdaderos fans del ciclismo, nos guste este ARCADE MOTO-CICLISMO, que la escala 1/5 nos ofrece ...xD

TDF2012 tenía muchos bugs... pero transmitía CICLISMO de verdad, no este ARCADE MOTO - Ciclismo, que Cyanide nos vendió como "divertido ..."

¿Es un juego divertido, en el que siempre ganamos con facilidad, y que NO transmite las sensaciones reales de este gran deporte ...?

El futuro de TDF, será un ARCADE MOTO-Ciclismo ...?

Esta Arcade jugabilidad, se la debemos a cuatro niñatos franceses, que se quejaban de lo difícil que era TDF2012... y pidieron a Cyanide, tener la posibilidad de ganar un Tour con Cavendish,( por ejemplo), en TDF2013...¿?¿?¿?
Cyanide accedió... y hoy, esos niñatos, pasan sus horas jugando a "The Last of Us", COD o MOTOGP13, (comprobado, porque alguno me tiene agregado en la Ps3....xD)
¡LAMENTABLE!

Os Agradezco mucho vuestras aportaciones en el foro de Cyanide...!

Espero que entre todos, recuperemos el buen camino de lo que ERA un JUEGAZO...

GRACIAS...!
Layo cuando habías dicho Argos Shimano me había quedado muerto y he pensado: enserio? Yo soy tan malo? Jaajaajaja yo no seria capaz ni de ganar con uno de ellos, pero luego he visto que era el Sky. Yo. he quedado con froome y wiggins los dos primeros y ahora con froome líder, porte el 8, kyrienka el 20 y da vez lo pez y siutsou 29 y 30 respectivamente. Aun me queda muchisisiismo por mejorar!
guillermoo escribió:Layo cuando habías dicho Argos Shimano me había quedado muerto y he pensado: enserio? Yo soy tan malo? Jaajaajaja yo no seria capaz ni de ganar con uno de ellos, pero luego he visto que era el Sky. Yo. he quedado con froome y wiggins los dos primeros y ahora con froome líder, porte el 8, kyrienka el 20 y da vez lo pez y siutsou 29 y 30 respectivamente. Aun me queda muchisisiismo por mejorar!

jajajajaja... sl final, "caiste en la trampa..." xD

Todo depende de qué gregarios lleves, y de si vas de líder o no, etc.etc.

Salu2!
Santipri30 escribió:Al hilo de lo que se está comentando (comparativa entre el 2012 y el 2013) quisiera hacer la siguiente reflexión:

Totalmente de acuerdo....al 100 por 100... No se puede explicar mejor

100% de acuerdo contigo, este TDF13 salvo momentos puntuales, ni de lejos trasmite las enormes sensaciones de realismo, sufrimiento o dureza que se vive en este deporte y que si nos daba el TDF12. Todos estos factores son arrastrados y borrados del juego a la vez que empieza a funcionar en el juego esta rapidisima escala 1/5 en los momentos cumbre y su carente IA, borrando completamente todas estas grandes sensaciones de ciclismo real.
Como tu bien dices esto parece que se hundira sino cambia el rumbo. Por eso te invito a que postees este parrafo tuyo en el foro de Cyanide, para que intenten cambiar el rumbo, porque sino yo en el año que viene me veo volviendo al pasado y jugando a TDF12.
Yo es que si me cojo al Sky pues no me pongo a todos los buenos, ahora me haré uno con porte de líder, pero no voy a poner ni a wiggins ni a froome en el equipo. Así todo es mas difícil y también voy a comenzar uno con el belkin, con gesink y mollema, pero sobre todo con ten Dam porque en los tours que he hecho veo que se queda muy rápido siempre y quiero mejorar eso
guillermoo escribió:Yo es que si me cojo al Sky pues no me pongo a todos los buenos, ahora me haré uno con porte de líder, pero no voy a poner ni a wiggins ni a froome en el equipo. Así todo es mas difícil y también voy a comenzar uno con el belkin, con gesink y mollema, pero sobre todo con ten Dam porque en los tours que he hecho veo que se queda muy rápido siempre y quiero mejorar eso

Claro, claro... pero lógicamente, si quieres hacer un buen registro de ganancias en Marcadores Online, deberás ir con todo lo mejor, acorde con tus objetivos...

Evidentemente, si quieres "sufrir algo", en este Arcade... deberás llevar "corredores de segundo nivel..."

Salu2!
Lógicamente Jajaja pero como yo se que jamas voy hacer esos registros... pues no me llevo a los buenos. Tu Layo como si haces todas esas burradas de registros pues es normal que te los cojas. Yo también lo haría si fuese tan bueno como tu! Jajaa
guillermoo escribió:Lógicamente Jajaja pero como yo se que jamas voy hacer esos registros... pues no me llevo a los buenos. Tu Layo como si haces todas esas burradas de registros pues es normal que te los cojas. Yo también lo haría si fuese tan bueno como tu! Jajaa

No, no... con práctica, seguro que conseguirás hacerte con esta IA... y obtendrás, registros similares... de forma que en poco tiempo, dominarás sus cutres automatismos...

En TDF2012, tardé unos 20 Tours, en dominar estos automatismos... En TDF2013, desde mi primer Tour, la IA cedió ante mis estrategias... y mucha culpa de eso, lo tiene, el poder jugar etapas completas... ya que podemos hacer muchas barbaridades, que las secciones simuladas de TDF2012, controlaban y neutralizaban, muy acertádamente...
Jugar etapas completas, con esta IA tan Arcade, hace que ganemos Tours con extrema facilidad, a las primeras de cambio... ( ver Tour de Vejel con Voeckler... por ejemplo)
Ya, poco a poco veremos! Ahora vamos a ver que hacemos con ten dam y su belkin con mollema, kriswick y gesink de gregarios!
guillermoo escribió:Ya, poco a poco veremos! Ahora vamos a ver que hacemos con ten dam y su belkin con mollema, kriswick y gesink de gregarios!

Ok...Buena Suerte...! y no olvides de añadir un babero, con el avituayamiento de Tem Dam... jajaja...xD
A mi lo que si que me parece horrible es la IA. Hace poco hice un tour con Cavendish de los rápidos (me faltaban tres etapas y la regularidad pa sacarme el platino del juego) y en la primera etapa después de disputar el sprint intermedio me voy solo y llego a meta... con 20'!!! Oooh
Veias que por detras no me hacían ni caso y yo seguía sacando tiempo... :-?

Tanpoco es normal que yo con Talansky, 3º a 2" de Valverde y a 3' de Froome, coja 2' bajando el Alpe d'huez y llegue con 2 y poco a meta...

Yo con la escala tampoco tengo tantos problemas, no se, el año pasau no me gustaba que por ejemplo para sacrte el platino había un trofeo que era pasar primero por todos los HC del Tour, pues yo subiendo la Croix fer escapau a un ritmo de 5 por hora y tardar unos 25' o así sin poder guardar la partida... y QUE ME GANEN EN LA CIMA!! pues entonces se me quitaron la gaanas de volver a hacer la ascensión. A mi me encanta el poder hacer toda al etapa con la posibilidad de poder guardar la partida en cualquier momento.

Eso si, para mi si el año que viene cambian la escala la 1/2, con la posibilidad de poder hacer toda la etapa y guardar en cualquier momento... [babas], eso si, también hay que presionar para que pongan más noveddades (my player, cambios meteorológicos...) porque lo de la escala estaría bien, pero todo esto es necesario para que sea un juegazo.
La IA es penosa, En el Tour con Vacansoleil a falta de tres etapas, he ganado 7 etapas de 7 dentro de una fuga y el verde con Felliu y lunares con Rujano de calle. El unico que se me atraganto la general por ambas cronos donde perdi unos muchisimo tiempo unos 8 minutos por llegar con poca energia y un despiste en una etapa de repecho final que perdi 1,20, aun asi en la general a 7,50 del lider.

Lo que si me gusta de este TDF13 es la variabilidad que tiene en cuanto a Tours se refiere, los favoritos siempre estan arriba. Pero su rendimiento es diferente en cada Tour, lo que produce alternativas en la general, ademas tambien siempre se pueden descolgar algunos por diferentes motivos. Esto hace que cada Tour sea una historia diferente y no esten los de siempre copando la clasificacion.

Cfroome la etapas completas en 1/2 con las mismas opciones de poder guardar en cualquier momento seria una de las mejores cosas que le podria pasar al juego, sino la mejor. Con respecto a las otras mejoras que propones estan expuestas en el foro de Cyanide, en las sugerencias para TDF14, otra cosa ya que es que ellos lo quieran meter o no, de su mano queda.
cfroome escribió:"...el año pasau no me gustaba que por ejemplo para sacrte el platino había un trofeo que era pasar primero por todos los HC del Tour, pues yo subiendo la Croix fer escapau a un ritmo de 5 por hora y tardar unos 25' o así sin poder guardar la partida... y QUE ME GANEN EN LA CIMA!! pues entonces se me quitaron la gaanas de volver a hacer la ascensión."

Te entiendo perfectamente, pero eso es precísamente, lo que echo de menos este año...

Nunca me han gustado los juegos que me regalan las cosas o las consigo sin oposición...

Si me ponen los objetivos difícil, no paro hasta conseguirlos...y es lo que alarga la vida de un juego...

Quizás sea bueno poder guardar en cualquier momento, pero eso haría que consiguiéramos todo fácilmente, porque muchos guardarían kilómetro a kilómetros en diferentes ranuras, hasta conseguir cualquier objetivo fácilmente... que sin guardar, nos daría una incertidumbre constante y una tensión añadida... como sucedía en TDF2012...
Layo escribió:
cfroome escribió:"...el año pasau no me gustaba que por ejemplo para sacrte el platino había un trofeo que era pasar primero por todos los HC del Tour, pues yo subiendo la Croix fer escapau a un ritmo de 5 por hora y tardar unos 25' o así sin poder guardar la partida... y QUE ME GANEN EN LA CIMA!! pues entonces se me quitaron la gaanas de volver a hacer la ascensión."

Te entiendo perfectamente, pero eso es precísamente, lo que echo de menos este año...

Nunca me han gustado los juegos que me regalan las cosas o las consigo sin oposición...

Si me ponen los objetivos difícil, no paro hasta conseguirlos...y es lo que alarga la vida de un juego...

Quizás sea bueno poder guardar en cualquier momento, pero eso haría que consiguiéramos todo fácilmente, porque muchos guardarían kilómetro a kilómetros en diferentes ranuras, hasta conseguir cualquier objetivo fácilmente... que sin guardar, nos daría una incertidumbre constante y una tensión añadida... como sucedía en TDF2012...

Quizá tienes razón y podría ser muy fácil, pero digamos que la "tranquilidad" que te da el poder guardar en cualquier momento, si tienes que irte o cualquier cosa, puedes guardar y seguir, en el TDF12 me acuerdo que en una etapa iba a ponerme líder en la general con Zubeldia, pero tuve que irme rápido y total que no pude guardar todo lo echo... y por ejemplo en TDF12 yo muchas veces no jugaba porque tenía poco tiempo y jugar para no poder guardar... ahora aunque tenga 10 minutos puedo ponerme a jugar, guardar y luego seguir
jejeje... pues tienes razón...,(aunque las secciones jugables de 2012, también se podían simular...), y eso lo ha "solucionado" Cyanide este año, pero no me termina de parecer positivo en cuanto a alargar la duración y dificultad épicaca del juego... aunque es cierto, que guardar en cualquier momento, nos da mucha "tranquilidad..." de cara a conseguir objetivos más fácilmente y a "nuestro ritmo..."

Menos mal, que en las cronos no se puede guardar, y hay que jugarlas del tirón... porque si no, me veo a mucha gente salvando sus mejores tiempos intermedios, hasta hacer "la crono perfecta..." xxxD

No se... aunque entiendo y comparto, (hasta cierto punto...), lo que dices... no veo "la gracia" a poder guardar en cualquier punto, ya que es algo "similar" a la opción "rewind" de Codemasters... facilitándonos demasiado las cosas... :-(

SALU2! ;-)
Layo escribió:jejeje... pues tienes razón...,(aunque las secciones jugables de 2012, también se podían simular...), y eso lo ha "solucionado" Cyanide este año, pero no me termina de parecer positivo en cuanto a alargar la duración y dificultad épicaca del juego... aunque es cierto, que guardar en cualquier momento, nos da mucha "tranquilidad..." de cara a conseguir objetivos más fácilmente y a "nuestro ritmo..."

Menos mal, que en las cronos no se puede guardar, y hay que jugarlas del tirón... porque si no, me veo a mucha gente salvaldo sus mejores tiempos intermedios, hasta hacer " la crono perfecta..." xD

No se... aunque entiendo y comparto,( hasta cierto punto...), lo que dices... no veo "la gracia" a poder guardar en cualquier punto, ya que es algo "similar" a la opción "rewind" de Codemasters... facilitándonos demasiado las cosas... :-(

SALU2! ;-)

Hombre más fácil si que es, pero tú decides si guardar o no, no es un guardado automático... yo sólo guardo cuando me tengo que ir o no puedo seguir jugando ya que el guardar y si te sale mal volver a empezar, me parece digamos "trampa", en la realidad si te sale mal una etapa, pues el año que viene será.
Para mi el TDF14 sería prácticamente perfecto si tuviera la escala 1/2, con la posibilidad de jugar toda la etapa, simular y guardar en cualquier momento y añadiéndole el modo "My player" y cambios meteorológicos, dorsales...
Me parece que estoy soñando demasiado... [+risas] [triston]
Saludos!!
En el 12 sale purito :-?

Yo tambien prefiero ese guardado en cualquier momento, es muy comodo y si por cualquier circunstancia no puedes seguir lo guardas. Esta claro que siempre habra tramposos de turno que posiblemente utilicen esto para sacar tajada al igual que sucede en otros juegos con otras situaciones trampa.

Hoy me dio por jugar una etapa suelta en TDF12 despues de mucho tiempo sin hacerlo, y la verdad despues de jugar bastante a este TDF13 ni de lejos se vive en este nuevo juego esa verdadera sensacion de ciclismo que tiene el juego del año pasado. Cierto es que se notan carencias en algunos aspectos, pero el sufrimiento en la montaña gracias a la buena escala o los aficcionados exaltados ocupando la carretera, asi como ritmo de los corredores subiendo las rampas de alto porcentaje lo hacen unico, ademas de un peloton plagado de corredores y no esa aberracion que trae este año. La verdad mucho trabajo les queda por delante a Cyanide si quiere sacar un juego convincente en 2014.

EDITO: Si sale Purito en en 12 Reyzidane

Gracias, pues empezaré un tour con el mañana a ver que tal .
Carlos2Santos escribió:Yo tambien prefiero ese guardado en cualquier momento, es muy comodo y si por cualquier circunstancia no puedes seguir lo guardas. Esta claro que siempre habra tramposos de turno que posiblemente utilicen esto para sacar tajada al igual que sucede en otros juegos con otras situaciones trampa.

Hoy me dio por jugar una etapa suelta en TDF12 despues de mucho tiempo sin hacerlo, y la verdad despues de jugar bastante a este TDF13 ni de lejos se vive en este nuevo juego esa verdadera sensacion de ciclismo que tiene el juego del año pasado. Cierto es que se notan carencias en algunos aspectos, pero el sufrimiento en la montaña gracias a la buena escala o los aficcionados exaltados ocupando la carretera, asi como ritmo de los corredores subiendo las rampas de alto porcentaje lo hacen unico, ademas de un peloton plagado de corredores y no esa aberracion que trae este año. La verdad mucho trabajo les queda por delante a Cyanide si quiere sacar un juego convincente en 2014.

Para lo bueno, y para lo malo, "es una ventaja..."

A falta de online, hace que un "atractivo" de este año, sea medirnos en Marcadores... Por eso me parece un "demérito" el poder guardar partidas en cualquier momento, ya que "falsea" los resultados online...xD

Por lo demás, a modo personal y "doméstico", es un acierto...

Por cierto, Juraría que Purito sí está en TDF2012, pero NO entre los 9 titulares de Katusa... por lo que nunca lo tendrás como rival... (aunque no estoy seguro al 100%... TDF2013, me tiene nublada la mente...jejeje...xD)

SALU2!
Si, prurito esta pero 9 entre los nueve oficiales.
Madre mía, estoy mirando vídeos de gente y vaya tela... hay uno que lleva perdidos siendo el froome y wiggins unos dos minutos casi tres con contador. Y en la etapa 20 ataca con froome desde el km 0! Madre miaaaaaaaa, se le veía venir, estaba avanzando posiciones y se le veía venir. No dejar a esos dos primero y segundo tiene delito pero encima atacar desde el km 0... me matas! Y ya ves tu, en montaña si haces bien la estrategia con el Sky te los FUNDES. También me ha matado que él cuando ha visto que no se escapaba se ha cogido a uran y al bajar se ha ido a la cuneta y en vez de seguir pues le ha dado a simular y así no perdía nada. Pero es que encima sus vídeos tienen 15.000 visitas. Y ahora como con el Sky no gana, pues se ha cogido a contador Jajajja
Y esto ya es la locura. Falta un km, se pone delante de contador con plato pequeño (le ataca en el km 0 y luego cuando queda un km ni se mueve) bueno, va delante y contador esta detrás y el tonto va haciendo eses intentando no dejar pasar a contador. Al final le ha dado pájaro y lo han pasado todos. Patético enserio y es que le ha dado pajaron en todas las etapas a falta de 3 km mas menos con los dos. Tanto con wiggins como con froome
Ese es el perfil de usuario, al que Cyanide suele hacer caso, en los feedbacks, y les pone una IA en bandeja de ORO...xD

Aún así, estos "usuarios casuales", (que prueban mil juegos al mes...), se aburrirán de este "dificilísimo" TDF2013...,(porque no tienen ni puñetera idea de ciclismo...) xD

Luego... este tipo de usuarios, cuando ya se cansan de hacer el chorra con el juego, se pasan a FIFA, PES, COD, NBA, etc... y nos dejan al resto de usuarios, jugando a su mierda de ciclismo Arcade, hecho a medida de estos preescolares... xD

¡" Bien Cyanide... Muy Bien..."! xxxD
Yo a ver, soy de es que juega mucho al pes, nba y todo eso. Con el PES yo he quedado subcampeón de Murcia. Pero yo es que me manejo en todos los deportes y de ciclismo tengo idea y se jugar, yo no lo dejo de lado porque igual que juego al fútbol pues juego a ciclismo, lo que pasa que no solo juego a este, por eso es difícil que con soga tus resultados, pero es que esos vídeos son muy patéticos enserio
guillermoo escribió:Yo a ver, soy de es que juega mucho al pes, nba y todo eso. Con el PES yo he quedado subcampeón de Murcia. Pero yo es que me manejo en todos los deportes y de ciclismo tengo idea y se jugar, yo no lo dejo de lado porque igual que juego al fútbol pues juego a ciclismo, lo que pasa que no solo juego a este, por eso es difícil que con soga tus resultados, pero es que esos vídeos son muy patéticos enserio

Yo también le doy a muchos otros juegos, ( aunque cada vez menos...), y se me dan bien todos en general... (Top Spin, PES, London2012, Summer Stars, NFSMW, BURNOUT, etc.etc), pero lo que no tiene sentido, es que CYANIDE, haga más caso a sugerencias del nivel de...; "quiero ganar el Tour con Cavendish...", a sugerencias como, "Debéis Mejorar el cutre online de TDF2012..."

No solo no mejoran el online de TDF2012, sino que ¡lo eliminan en 2013...! ¿?¿?¿?
¿ Pero... qué juego deportivo del siglo XXI, que se precie, sale al mercado a 50€, SIN ONLINE...?

¿?¿?¿?

Eso... por ponerte un ejemplo cualquiera... Podría darte muchos otros ejemplos, de lo rematádamente mal, que están haciendo las cosas, estos "cracks" de Cyanide...

El sentido común, no es una de sus virtudes... desde luego...xD

Solo piensan en satisfacer al usuario casual... y cómo ganar pasta a nuestra costa...xD
Ya, y será te que seguro alguno dirá que es muy difficil. Que o te coges a contador o no ganas jajaa es que enserio, eso de ponerse delante para no dejarlo pasa me ha matado... y ya ves tu, nada mas que le ataque lo deja atrás. De verdad se pensaría que iba a frenarlo? Y con froome atacando el primer km, alucinante
Podría escribir páginas y páginas con las locuras que tiene el juego de verdad...El pinganillo y la reacción de los corredores esta sencillamente MAL HECHO.

Y los automatismos de la IA es horrible y tan evidente...Un ejemplo. Haces avance rápido y nadie se escapa,pelotón agrupado. Vas a jugar y CASI SIEMPRE empiezan a arrancar...La acción "seguir ataques",madre mia como siguen los ataques...Se levantan diez metros y se vuelven a sentar simplemente hacen el amago joder! Como ya dijo Layo,lo de "estorbar los relevos" es una broma, seis veces al triangulo para que luego no hagan nada. Cuando cambias de corredor, el corredor que acabas de dejar aparece con el comando "mantener posicion"!!!Pero que cojones!Y tienes que volver a darle la orden. Esto es un horror, porque imaginemos que tenemos a alguien en una escapada y a nuestro lider en el pelotón;al cambiar de nuestro lider al escapado vemos que nuestro lider se queda con el comando "mantener posición" en lugar de con el de "carta blanca" o con el que le teníamos asignado...Y puede que empiece a perder posiciones. No sería la primera vez que palmo minutos con Hesjedal o Wiggins por esto. Es decir, no solo es que el pinganillo funcione mal, sino que encima nos obligan a usarlo más de la cuenta. En definitiva, es una mierda de programación. Pocas veces un juego me ha parecido tan incomprensible.

Y bueno Lo del guardado me parece que esta bien. Ya el año pasado podrían haber incluído la opción de guardar tras hacer una sección.Eso me hubiera parecido óptimo. En este aspecto es mejor no dar ideas como para que quiten el guardado y dejen la escala, porque sino si que vamos a flipar con el próximo juego que hagan. Me parece vergonzoso que no digan nada, que no noten estos fallos, que no ACTUALICEN NADA!!!!!!!!
Bemancio es cierto todo esto que dices y lo peor es que no van a hacer nada para arreglarlo, tendremos que tragar con el hasta el proximo TDF14, el cual no comprare si continua en la misma linea de juego que este.

PD: Menuda crack ese del Tour del Sky, como se llama el usuario? mas que nada porque tengo ganas de hecharle un ojo a esos videos jeje
guillermoo escribió:Ya, y será te que seguro alguno dirá que es muy difficil. Que o te coges a contador o no ganas jajaa es que enserio, eso de ponerse delante para no dejarlo pasa me ha matado... y ya ves tu, nada mas que le ataque lo deja atrás. De verdad se pensaría que iba a frenarlo? Y con froome atacando el primer km, alucinante

No sé si os referís al usuario que acabo de ver, pero en que cabeza cabe que en la etapa de Ax 3 Domaines coja de avituayamiento pasta de almendras (full barra verde) y un gel (full barra roja)??? Y encima los use mal??? Es a él a quien hacen caso???[buuuaaaa] [+furioso]
Layo escribió:Bueno...para " seguir variando..." y valorar "la gran IA de este juego", acabo de hacer otro "Top 6", (los 6 primeros de la General), en la General Final del Tour, que unido al que hizo el amigo Kikelex hace unas semanas, empiezo a pensar, que esa proeza será "pan comido" para muchos, este año... con esta IA tan facilona...

Aunque no me ha dado, para superar a Kikelex en Marcadores, sí me ha servido para recuperar el segundo puesto online, que había perdido...xD

Aún así, tiene mucho mérito el Tour de Kikelex, porque el que quiera superarlo, tendrá que bordarlo...!

Algo que costaba una barbaridad el año pasado, "te lo regalan", este año... y en menos de un mes, ya hay muchos usuarios que han conseguido estas burradas...

Personalmente, me parece muy decepcionante y aburrido, un juego tan fácil...!!!

...Y mientras... Cyanide sólo atiende y responde, a sus usuarios franceses... Esto me empieza a oler, a lo del año pasado...xD

El puto Chovinismo de esta gente, es para hacérselo mirar...xD
Parece, que para Cyanide, no hay más usuarios en el mundo, que sus "niños franceses..." xD

Son Cutres, hasta en eso...xD

La verdad es que no hay color con este Tour de Francia. Llevo unos días desconectado y ahora veo ahí varias páginas de mensajes quejándose del mismo y es normal. Si Layo hay que currárselo para hacer más puntos pero es flipante que se pueda hacer esto... (7 tios en la general... ni la barra libre de Armstrong...) Para los que digan es que si se utilizan los fallos en el juego para hacer estas cosas les contesto que un juego debería estar libre de estos "fallos". No puede ser que haya podido finalizar un tour sin llegar al sprint nunca, eso sí las escapadas de 4-5 corredores llegan pero si son de 8 o más abortan la escapada cuando hay etapas que se cae de cajón que se van a ir casi 30 tíos por delante sin ninguno peligroso y atrás solo tirará el equipo del lider... Yo creo que los que programan esta IA no tienen mucha idea de ciclismo o les pagan lo justo para que hagan lo mínimo para vender un juego.

Estas cosas deberían ser practicamente imposibles y recuerdo que cuando empecé el juego la IA no me parecía mala, incluso la alabé porque vi varios comportamientos que me gustaron, como que no entraban al relevo, me disputaban a muerte el primer puerto del tour... Era solo un espejismo porque tardé una etapa en darme cuenta de que la IA perdía por todas partes!!! Yo fui fan de Eurotour Cycling, tal vez algunos lo recuerden por ahí... de los creadores de Pc Futbol y los primeros que se lanzaron en serio con esto del ciclismo... Pues ese juego tenía mucha mejor IA que este y era del 2001... en fin. Ojalá no se hubiese ido a la quiebra la empresa porque ese juego prometía y mucho, no como este que va decepción tras decepción. Yo quiero pensar que como los franceses ahora mismo no cuentan con estrellas hay que hacer un juego fácil para que puedas ganarlo con franceses. Pero vamos que en 2001 en el señor Eurotour Cycling de Dinamic los usuarios podíamos crear etapas y añadirlas tranquilamente y eso digan lo que digan los de cyanide en ps3 se puede hacer (se puede añadir un editor interno o se pueden poner los medios para enviar sus creaciones a cyanide y que gratuitamente las ponga en actualizaciones...) Si no quieren trabajar pueden dar los medios como hacían los de Dinamic y que haya gente que pueda trabajar por ellos. De todas formas con una base de juego horrible como la planteada ahora no hay nada que rascar.

Me gustaría que los de la empresa que defienden la IA nos dijesen es imposible hacer esto y entonces hacerlo para que asuman de una vez que lo han hecho horrible. Para los que hayan visto un mínimo de programación alguna vez... este juego necesita el comando básico "if" como 1000 veces y se han limitado a poner 5... En fin... Juego creado sin esfuerzo por parte de los programadores, por que? Sólo Cyanide lo sabe...

Online decíais... que como puede haber un juego sin online... pues que como no querían trabajar en arreglar la aberración que habían producido llamandolo online en 2012 (online para cyanide: puedes jugar contra otro por internet con el cual te acabarás cabreando porque se sale de la partida siempre. Para que quieres más gente si ya contra un contrincante no funciona?)

Siento la parrafada compañeros. Espero tiempos mejores para el ciclismo
Siiiiiiii Jajaja ese ese. Madre mía que patético. Pon la etapa 20, en ese ya se corona. Por lo menos ya coge dos de barra amarilla y aun así le da pajaron a falta de un km. Eso es de crack!
Pues yo acabo de sufrir el primer bug del juego, en la etapa 20 no me dejaba subir el esfuerzo ni atacar, tube que ir con el mismo ritmo toda la etapa indiferentemente del plato, llegando con la barra amarilla mediada a meta y con la consiguiente perdida de casi 8 min.

PD: Esta ya es la guinda de este defectuoso juego
Carlos2Santos escribió:Pues yo acabo de sufrir el primer bug del juego, en la etapa 20 no me dejaba subir el esfuerzo ni atacar, tube que ir con el mismo ritmo toda la etapa indiferentemente del plato, llegando con la barra amarilla mediada a meta y con la consiguiente perdida de casi 8 min.

Ese bug era ¡un clásico...! en TDF2012... Todavía no me ha pasado en 2013... ¡ y más le vale, que no me pase... porque entonces sí me van a oir los de Cyanide...

Les reporté ese bug en varias ocasiones, y les entró por un oido, y les salió por el otro... Estaban "ocupadísimos", programando esta " sofisticada IA..." xxxD

Ya no se si cabrearme... o "reirme" de esta situación... pero está claro que nuestros amigos franceses, solo usan la cabeza, para llevar gorra...!!! xxxD
guillermoo escribió:Siiiiiiii Jajaja ese ese. Madre mía que patético. Pon la etapa 20, en ese ya se corona. Por lo menos ya coge dos de barra amarilla y aun así le da pajaron a falta de un km. Eso es de crack!

http://www.youtube.com/watch?v=dX5auGHDMHw

Para quien quiera verlo y no tenga que buscarlo.

¡¡Es el auténtico crack del juego este tío!!
daimiel69 escribió:
guillermoo escribió:Siiiiiiii Jajaja ese ese. Madre mía que patético. Pon la etapa 20, en ese ya se corona. Por lo menos ya coge dos de barra amarilla y aun así le da pajaron a falta de un km. Eso es de crack!

Que asco ...
Lo habéis visto? Es patético. Enserio, no ganar en la montaña con froome, por favor, que es lo mas fácil del mundo. No hace falta hacer mucho para ganar con él!
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues yo acabo de sufrir el primer bug del juego, en la etapa 20 no me dejaba subir el esfuerzo ni atacar, tube que ir con el mismo ritmo toda la etapa indiferentemente del plato, llegando con la barra amarilla mediada a meta y con la consiguiente perdida de casi 8 min.

Ese bug era ¡un clásico...! en TDF2012... Todavía no me ha pasado en 2013... ¡ y más le vale, que no me pase... porque entonces sí me van a oir los de Cyanide...

Les reporté ese bug en varias ocasiones, y les entró por un oido, y les salió por el otro... Estaban "ocupadísimos", programando esta " sofisticada IA..." xxxD

Ya no se si cabrearme... o "reirme" de esta situación... pero está claro que nuestros amigos franceses, solo usan la cabeza, para llevar gorra...!!! xxxD

Pues a mi el año pasado no me paso, aunque si que lo vi en varios videos de youtube.
En cuanto tenga un momento se lo posteare en su foro, aunque seguramente al igual que a ti no me haran ni puto caso, ya que estaran muy liados buscando de cara a TDF14 el equilibrio entre comodidad y recaudar dinero.

PD: Este youtuber del Sky es un fenomeno, esa subida ultima memorable cerrandole el paso a Contador [qmparto]
Bueno, por lo menos he visto como se quedaba degenkolgh y he visto a todos los argos shimano ir parándose para llevarle de vuelta al pelotón. Por lo menos eso me ha parecido bien de que no lo dejen solo y se han puesto a tirar como locos
daimiel69 escribió:

Ese es el claro ejemplo, de "fugas a la fuerza bruta...", es decir... " Me fugo, (con cualquier corredor), por mis cojones, porque Cyanide me ofrece la posibilidad de jugar la etapa completa..." xxxD

Estoy seguro, que si ese chaval, hubiera insistido con Froome... al final llegaba a Meta como ganador de ese Tour...
El problema, es que fue tan pardillo, que cada vez que empezaba a abrir hueco... pasaba a simular la etapa, pensando... "... que la IA haga el trabajo sucio, que yo me estreso..." xD

Afortunádamente, las secciones simuladas, (al igual que sucedía en TDF2012), son un gran control de "kamikazadas", de este estilo... abortando todo tipo de cafradas de este nivel...

Otro clsro ejemplo, que ahora se simulan más kilómetros, que los que TDF2012, simulaba...xD

Ni siquiera entro a valorar el nivel "ciclístico" o habilidades de cada usuario... lo que me jode, es que Cyanide haya inspirado este TDF2013, en usuarios como ese, que son los que, el año pasado, bombardearon el foro de Cyanide, con chorradas... Cyanide accedió a sus deseos, y ahora tenemos, lo que tenemos... xD

¡ Lamentable...!
Lo que si me gusta y ya dijeron por ahí es que en cada tour ocurre algo diferente. En la etapa 5, ojo. Ha habido un corte en el que se han quedado muchos favoritos entre ellos los mios gesink y mollena otros como contador y mas. Luego otro delante que estaba froome, evans etc... yo tenia a luisle líder y a ten Dam el 25 , ahora lo he puesto el 10, kruiswik el 6 y luisle le saca 4 y medio a contador, lo mismo que gesink, mollema. Lo malo es froome que va tercero a minuto y medio. Con esto que me ha pasado cambia totalmente el tour y mis estrategias con gesink y mollema, ha sido una locura de etapa y no me lo esperaba porque solo era la etapa 5
Una pregunta tonta, a ver si a alguien más le pasa...

Tanto en TDF2012 como en TDF2013, no puedo ver a ninguno de mis amigos, agregados en la play... Es decir, entro en marcadores, pulso el botón cuadrado, para filtrar el ranking, y ver solo a mis amigos, y nunca he podido ver a ninguno, sin embargo, ellos sí me ven a mi... ¿?¿?¿?

¿Qué puede ser...problema de TDF, o tengo algo mal configurado en la Play...?

La verdad, que es una tontería, pero no encuentro explicación al respecto...xD

¿A ustedes les pasa lo mismo...?

¿ Será otro "efecto Cyanide..."?

Gracias...!
Layo escribió:Una pregunta tonta, a ver si a alguien más le pasa...

Tanto en TDF2012 como en TDF2013, no puedo ver a ninguno de mis amigos, agregados en la play... Es decir, entro en marcadores, pulso el botón cuadrado, para filtrar el ranking, y ver solo a mis amigos, y nunca he podido ver a ninguno, sin embargo, ellos sí me ven a mi... ¿?¿?¿?

¿Qué puede ser...problema de TDF, o tengo algo mal configurado en la Play...?

La verdad, que es una tontería, pero no encuentro explicación al respecto...xD

¿A ustedes les pasa lo mismo...?

¿ Será otro "efecto Cyanide..."?

Gracias...!

A mi también me pasa...
Más que 'efecto' Cyanide es 'defecto' Cyanide...
Tengo una duda del TDF 2012 que seguro podreis resolverme, no soy capaz de sprintar, no se como se hace, tengo a Greipel y siempre quedo fuera de los 20 primeros, pongo maxima velocidad, cambio a plato grande, pero no esprinta, podeis ayudarme e indicarme como se hace realmente, muchas gracias.
jajajaja...pues sí... en este caso, es más acertado lamarlo... "Deeefectooo Cyaaaniiideee..." xD

EDITO: Schnaider, tendría que volverlo a jugar para recordarlo al 100%, pero creo que lo básico era...
. Ir muy bien posicionado en el pelotón, (con plato grande), en los 5 últimos kms, (top10), y a rueda de tu mejor rodador... y muy cerca de Cavendish, para tenerlo controlado...
. En el último km, venir al máximo de esfuerzo, con plato grande SIN ESPRINTAR...
. Si la llegada es llana, lanzar el sprint a 450 mts de Meta... Si la llegada, pica hacia arriba, apura hasta los 400 ó 350 mts de Meta, (según veas tu barra roja...)
. Trata de arrancar ese sprint, con TODA tu barra roja llena...
. Si eres habilidoso, mira hacia atrás, para cerrar huecos, a Cavendish, Freire y compañía...("manejando al revés", si fuera necesario...)

Otra opción a valorar, es que lleves un gel, ataques a 4 Kms de Meta, te tomes ese gel, y llegues en solitario, evitando así, "los agobios del sprint...", y cogiendo unos metros, que te darán la iniciativa y " ventaja", (a veces, ésto sale bien... y otras no tanto...jejeje) xD

SUERTE!
3481 respuestas