[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

schnaider escribió:Tengo una duda del TDF 2012 que seguro podreis resolverme, no soy capaz de sprintar, no se como se hace, tengo a Greipel y siempre quedo fuera de los 20 primeros, pongo maxima velocidad, cambio a plato grande, pero no esprinta, podeis ayudarme e indicarme como se hace realmente, muchas gracias.

Primero de todo, tienes que esprintar a 1 km 400 de meta o así, por culpa de la escala, con Greipel es muy facil sprintar porque tiene 85 en spr, el máximo xD
y por último, te recomiendo que si no tienes un buen lanzador, no te va el pinganillo o no lo sabes usar bien, coje la rueda de Cavendish o Degenkolb, que si esprintas bien con Greipel los pasas volando.
parrini escribió:
schnaider escribió:Tengo una duda del TDF 2012 que seguro podreis resolverme, no soy capaz de sprintar, no se como se hace, tengo a Greipel y siempre quedo fuera de los 20 primeros, pongo maxima velocidad, cambio a plato grande, pero no esprinta, podeis ayudarme e indicarme como se hace realmente, muchas gracias.

Primero de todo, tienes que esprintar a 1 km 400 de meta o así, por culpa de la escala, con Greipel es muy facil sprintar porque tiene 85 en spr, el máximo xD
y por último, te recomiendo que si no tienes un buen lanzador, no te va el pinganillo o no lo sabes usar bien, coje la rueda de Cavendish o Degenkolb, que si esprintas bien con Greipel los pasas volando.

jejeje... Parrini, creo que te refieres a TDF2013, y Schnaider a TDF2012... (lapsus...) ;-)
guillermoo escribió:Lo que si me gusta y ya dijeron por ahí es que en cada tour ocurre algo diferente. En la etapa 5, ojo. Ha habido un corte en el que se han quedado muchos favoritos entre ellos los mios gesink y mollena otros como contador y mas. Luego otro delante que estaba froome, evans etc... yo tenia a luisle líder y a ten Dam el 25 , ahora lo he puesto el 10, kruiswik el 6 y luisle le saca 4 y medio a contador, lo mismo que gesink, mollema. Lo malo es froome que va tercero a minuto y medio. Con esto que me ha pasado cambia totalmente el tour y mis estrategias con gesink y mollema, ha sido una locura de etapa y no me lo esperaba porque solo era la etapa 5

Me he animado y voy a empezar un tour con el Belkin. Tiene mucho corredor de "clase media" y a ver si sufro un poco porque con Astana he arrasado hasta el punto de quitarme el objetivo de ganar la montaña con Kessiakof a mi mismo. Nibali 186 puntos Kessiakof 185 [buuuaaaa] .
La verdad que Belkin esta muy bien porque tienes muchos corredores de nivel medio como bien dices, tienes 5 con los que puedes hacer algo importante y la verdad que es un desafío porque tienes que vigilarlos a todos y encima 3 de esos 5 son penosos en crono. Con Mollema y Gesink voy a esperar a la primera etapa de montaña para ver que pasa, pero si veo que ya es imposible ganar con ellos.. habrá que cambiar la estrategia
Layo escribió:
parrini escribió:

jejeje... Parrini, creo que te refieres a TDF2013, y Schnaider a TDF2012... (lapsus...) ;-)

No me he fijado que ponia 2012 xD lo siento [ayay]
guillermoo escribió:La verdad que Belkin esta muy bien porque tienes muchos corredores de nivel medio como bien dices, tienes 5 con los que puedes hacer algo importante y la verdad que es un desafío porque tienes que vigilarlos a todos y encima 3 de esos 5 son penosos en crono. Con Mollema y Gesink voy a esperar a la primera etapa de montaña para ver que pasa, pero si veo que ya es imposible ganar con ellos.. habrá que cambiar la estrategia

Me pica la curiosidad de saber que pasa si apuesto por L.L. Sánchez... He metido en el equipo a Stef Clement (crono) y a Teo Bos (sprinter). Tampoco sé aún si ceñirme a los objetivos o hacerlo un poco a mi bola... Ya iré contando.
Yo voy a mi bola aunque de vez en cuando hecho un vistazo a los objetivos. Mis espectativas era meter a esos 5 entre los 25 mejores. Y con mollena, kruiskiwk y gesink entre los 10. Lo malo es que mollema y gesink son penosos en crono y con luisle no me esperaba tener 4 minutos de ventaja sobre contador y es bueno en crono y todo. Ahora el haber perdido tiempo y contando con que ni son los mejores escaladores y son penosos en crono.. va a estar difícil recortarle 3 minutos y pico a froome, pero bueno. Ten dam está por ahí también y no quiero descorgarlo. El juego es fácil sí solo vas a ganar con un corredor, pero si vas con varios a hacer la general... está bastante picado
parrini escribió:No me he fijado que ponia 2012 xD lo siento [ayay]

No pasa nada... hasta yo me quedé dudando, porque éste es el hilo de 2013, pero todo consejo, es bienvenido y "aplicable" a ambos juegos... ;-)
Una pregunta que aunque tiene que ver con el ciclismo no es sobre el juego.
Alguien sabe donde se puede ver Eurosport 2 HD gratis por internet en ingles, es que estan dando el Tour de Polonia hasta el sabado y solo consigo encontrarlo en polaco y se ve perfecto pero ni papa evidentemente al menos en ingles siempre cojes algo.
Carlos2Santos escribió:Una pregunta que aunque tiene que ver con el ciclismo no es sobre el juego.
Alguien sabe donde se puede ver Eurosport 2 HD gratis por internet en ingles, es que estan dando el Tour de Polonia hasta el sabado y solo consigo encontrarlo en polaco y se ve perfecto pero ni papa evidentemente al menos en ingles siempre cojes algo.

Mira a ver aquí.

Reyzidane y Parrini, muchas gracias a los dos mañana probare a verlo por ambos haber que tal.
Carlos2Santos escribió:Reyzidane y Parrini, muchas gracias a los dos mañana probare a verlo por ambos haber que tal.

Hoy empiezan a darlo a las 17:30 porque salen tarde ;)
http://cobblesandhills.com/wordpress/cronica/tour-de-pologne-la-previa/
Aqui os dejo los perfiles, la etapa de hoy es la 5ª ;)
parrini escribió:
Carlos2Santos escribió:Reyzidane y Parrini, muchas gracias a los dos mañana probare a verlo por ambos haber que tal.

Hoy empiezan a darlo a las 17:30 porque salen tarde ;)
http://cobblesandhills.com/wordpress/cronica/tour-de-pologne-la-previa/
Aqui os dejo los perfiles, la etapa de hoy es la 5ª ;)

Si por eso estaba expresamente interesado, porque estos tres dias que faltan salen mas tarde y tengo tiempo de poder verlo al completo, gracias de nuevo por los aportes.
Empecé hace unos días mi segundo tour con Movistar y de momento parece que puedo conseguir todos los objetivos que le marcan al equipo. Voy en la 10 etapa con rui costa primero a 1' y valverde cuarto a 1,35'. En la montaña voy con rui costa primero con 79 puntos y segundo contador con 35pts. El primero con rojas con 270pts seguido de greipel a 218pts. Y el de jovenes con nairo primero a 2,30' de van garderen, que va 3º ( segundo pinot a 1', pero éste me importa menos que van garderen).
Ahora con la crono llana lo voy a pasar muy mal, he estado practicando en el modo de etapa y con valverde quedo muy lejos a unos 3,50' y eso me puede perjudicar bastante al objetivo de ganar el tour con valverde. Y con nairo también me puede perjudicar ya que van garderen suele ir bien en las cronos.
Otra cosa, cuando estoy en una ascensión me gustaría poder controlar a nairo para que ataque a van garderen, mientras que a la vez atacar con rui costa para conseguir puntos y con valverde para sacar tiempo. Vosotros como hacéis en una ascensión todo eso? xD

De momento llevo todos los objetivos excepto los de acabar el tour ganando con valverde (general), con nairo (jovenes), rui costa (montaña), y rojas (sprint).

Ah y otra pregunta, la última etapa a vosotros se os guarda? es que el otro día me metí en la que hice con el saxobank y me decía que tenía que jugarla de nuevo, pero yo ya tengo los objetivos como si lo hubiera terminado :-? :-?

Gracias!
Hola soy nuevo en el foro,os lelvo leyendo mucho tiempo y recientemente me pille el TDF 2012 y estoy sudando la gota gorda para ganar el tour!tengo dos preguntillas,que mejroa la nueva edicion a la de 2012?y la otra...ha salido el dlc de la criterium creo para el 2013..habra alguno mas? Saludos cracks ;)
Kirtash4 escribió:Hola soy nuevo en el foro,os lelvo leyendo mucho tiempo y recientemente me pille el TDF 2012 y estoy sudando la gota gorda para ganar el tour!tengo dos preguntillas,que mejroa la nueva edicion a la de 2012?y la otra...ha salido el dlc de la criterium creo para el 2013..habra alguno mas? Saludos cracks ;)

.Mejora bastante gráficamente.
.Puedes jugar etapas completas, (sin secciones simuladas)
.Puedes cambiar de corredor en cualquier momento
.Puedes guardar partida en cualquier km. de la etapa
.Hay más caídas masivas
.Incluye un buen modo Pantalla dividida, (Tour cooperativo o Tour competitivo Player1 vs Player2)
.Mayor sensación de velocidad y libertad del ciclista, (manejo)
.Mejor calidad de sonido, (viento, frenazos, etc)

Lo peor de TDF2013:

.La puñetera escala 1/5, convierte el Gran CICLISMO de TDF2012, en MOTO-Ciclismo...
.No tiene Modo Online
.El público es estático y "frío"
.El pinganillo es una auténtica basura... no funciona casi nunca, y cuando lo hace, tus ciclistas no obedecen las órdenes asignadas...
La IA, es muy fácil en comparación a TDF2012, y podrás conseguir tus objetivos, en cuanto te hagas con sus nuevos controles y demás cambios, (interfaz, pinganillo, sensibilidad del ciclista, etc...)

Cyanide tiene confirmado la París Niza, (sin fecha), y en principio, no sacarán más contenido descargable para este TDF2013... ("Están muy ocupados, contando nuestro dinero..."xxxD)

Salu2!

P.D. ADRILERE, deberás manejar y "atacar personalmente" con esos corredores, ya que como habrás comprobado, el pinganillo, es nefasto...

Por ejemplo, atacas con Nairo, cuando cojas unos 40", cambia rápido a Rui Costa, y pídere a Nairo, que releve rápido o muy rápido, (según veas su barra amarilla), para que mantenga o aumente las diferencias...

Luego, cuando compruebes que el pinganillo obedece,(xD), ataca con Rui Costa, y cuando pilles con él, unos 40" aprox. cambia rápido a Valverde, y repite todo el proceso de relevos que hiciste con Nairo... Así con todos tus "objetivos..."

Si ves que alguno se te funde, (mira energías con pinganillo), manéjalo rápido y avituáyalo, llevando un ritmo constante... y así sucesívamente con todos tus "fugados..."

SUERTE! ;-)
Layo escribió:
Kirtash4 escribió:Hola soy nuevo en el foro,os lelvo leyendo mucho tiempo y recientemente me pille el TDF 2012 y estoy sudando la gota gorda para ganar el tour!tengo dos preguntillas,que mejroa la nueva edicion a la de 2012?y la otra...ha salido el dlc de la criterium creo para el 2013..habra alguno mas? Saludos cracks ;)

.Mejora bastante gráficamente.
.Puedes jugar etapas completas, (sin secciones simuladas)
.Puedes cambiar de corredor en cualquier momento
.Puedes guardar partida en cualquier km. de la etapa
.Hay más caídas masivas
.Incluye un buen modo Pantalla dividida, (Tour cooperativo o Tour competitivo Player1 vs Player2)
.Mayor sensación de velocidad y libertad del ciclista, (manejo)
.Mejor calidad de sonido, (viento, frenazos, etc)

Lo peor de TDF2013:

.La puñetera escala 1/5, convierte el Gran CICLISMO de TDF2012, en MOTO-Ciclismo...
.No tiene Modo Online
.El público es estático y "frío"
.El pinganillo es una auténtica basura... no funciona casi nunca, y cuando lo hace, tus ciclistas no obedecen las órdenes asignadas...
La IA, es muy fácil en comparación a TDF2012, y podrás conseguir tus objetivos, en cuanto te hagas con sus nuevos controles y demás cambios, (interfaz, pinganillo, sensibilidad del ciclista, etc...)

Cyanide tiene confirmado la París Niza, (sin fecha), y en principio, no sacarán más contenido descargable para este TDF2013... ("Están muy ocupados, contando nuestro dinero..."xxxD)

Salu2!

P.D. ADRILERE, deberás manejar y "atacar personalmente" con esos corredores, ya que como habrás comprobado, el pinganillo, es nefasto...

Por ejemplo, atacas con Nairo, cuando cojas unos 40", cambia rápido a Rui Costa, y pídere a Nairo, que releve rápido o muy rápido, (según veas su barra amarilla), para que mantenga o aumente las diferencias...

Luego, cuando compruebes que el pinganillo obedece,(xD), ataca con Rui Costa, y cuando pilles con él, unos 40" aprox. cambia rápido a Valverde, y repite todo el proceso de relevos que hiciste con Nairo... Así con todos tus "objetivos..."

Si ves que alguno se te funde, (mira energías con pinganillo), manéjalo rápido y avituáyalo, llevando un ritmo constante... y así sucesívamente con todos tus "fugados..."

SUERTE! ;-)
Gracias layo da gusto leerte!aun asi me lo pillare mas que nada por la actualziacion y quizas el criterium y la paris niza tambien...aunque crei leer en este post que tras la paris niza sacarian otro....por cierto en el TDF 2012 soy yo o evans esta MUY chetado?por que estoy con voeckler y he ganado 4 etapas...y me saca minuto y medio...que animal...Saludos y gracias!
Pues sí... Evan y Andy, son los chetados de TDF2012... y eso que Cyanide sacó una actualización, que les bajaba uno o dos puntos en montaña...xD

Tras la actualización, los rivales a batir son: Evans, Andy y Samu...
Luego, hay "otro escalón", donde están: Wiggins, Nibali Voeckler, Valverde, Menchov, etc.etc.

Salu2!

P.D. TDF2013, te divertirá siempre que no le exijas demasiado a la IA...
Si eres muy competitivo, y te gusta exprimir los juegos al máximo, tal vez, te lleves una decepción... (sobre todo, "si vienes de pelearte" contra los EVANS, ANDY y SAMU, y la gran IA de TDF2012...)

Guarda TDF2012, como ORO en paño, porque no sabemos qué nos deparará TDF2014, pero me temo, que no llegará al CICLISMO, vivido en 2012...xD

SALU2!
buenas bueno ya voy por la etapa 8 y dirigo a Contador y a paulinho de vez en cuando, y contador esta a 47 segundos del lider, sabeis que tengo que hacer para recortar segundos y acercarme al lider?.
Miguel20 escribió:buenas bueno ya voy por la etapa 8 y dirigo a Contador y a paulinho de vez en cuando, y contador esta a 47 segundos del lider, sabeis que tengo que hacer para recortar segundos y acercarme al lider?.

"Preocura no caerte..." jejeje...xD

Es la única opción, que se me ocurre, para que no te hagas con el liderato, desde la primera etapa de montaña...

Contador, es el corredor más chetado del juego... así que casi sin querer, ganarás fácil el amarillo...

¡ Suerte...!
El tour de polonia, que raro es, hoy suben lo mismo 10 veces [triston]
Carlos2Santos, ¿has visto la respuesta que ha dado Cyanide, a tu pregunta, de si "habrá TDF2014, en PS4 y XBOX ONE..."?

Respuesta oficial...: "No puedo responder a esta pregunta en estos momentos. Es demasiado pronto para decir si habrá TDF14 disponible en consolas de nueva generación próximos."

¿"Es demasiado pronto para decir... bla,bla,bla..."?

Si quieres, te "traduzco" yo... ¡NO habrá TDF2014 en PS4...!

Me parece increible, que digan que "es demasiado pronto...", ¿?¿?¿?

¿ En cuántos meses, piensan ellos, currarse un buen juego de ciclismo, para consolas de última generación...?

Si para TDF2013, dicen que " les faltó tiempo", para implementar corréctamente algunas cosas, ¿cómo pretenden " sembrar la duda", de que podría haber TDF2014, en PS4...?

¿"Es demasiado pronto para decir si habrá TDF2014 en PS4..."?
¿ Pero cómo piensa esta gente, atraer público, si no publicitan nada...?
¿ Qué se piensan, que TODOS tenemos ya la PS4 en casa...?

Mejor que no lo saquen, y se centren en mejorar el de PS3. porque, entre que es un deporte minoritario, y que muchos, no tendremos la PS4 hasta dentro de unos años... intuyo, que no venderán ni una cuarta parte, de lo que pudieran vender en Ps3... xD

Además, "andarán liadísimos", haciendo más ARCADE y "Divertido", su próximo juego para PS3 y XBOX...

"Ahora, la sensación de velocidad, será tanta, que las bicis, ya no tocarán el asfalto, sino que irán unos centímetros por encima... inspirados en Wipeout y dejando atrás, el modelo MotoGp...(ya que era muy costoso e irreal, poner pianos en las curvas...jajajaja...xD)
... y, el mejor sprinter, irá aún más alto y rápido, en su nueva montura... ¡ PEGASO !, (caballo de Perseo...), el cual, será descargable, al módico precio de 3.99€..." xxxD

A ver si estos de Cyanide, espabilan y se dejan de Gilipolleces, secretismos y "mentiras", porque ya no me los creo... Y si en TDF2014, no se curran algo decente, dejaré de "apoyarlos económicamente", y sí lo haré con otra saga, que lo merezca... y no engañe sistemáticamente, a sus usuarios, tratándolos como "idiotas..." xD
REYZIDANE escribió:El tour de polonia, que raro es, hoy suben lo mismo 10 veces [triston]

La verdad es que si, 10 puertos de primera categoria con un continuo sube y baja y final en alto. La etapa de hoy sera espectacular y puede definir bastante la general final. Lo que me resulta curioso es que siendo la etapa reina en la aplicacion InfoCiclyng la catalogan como media montaña :-? . Lo dicho hoy a no perdersela porque promete.

PD: Gracias por los enlaces al final consegui verla en ingles y desde luego se pilla bastante mas que en polaco, el canal este de Eurosport 2 de Polonia tiene una calidad de imagen muy buena en HD pero es que no te enteras de casi nada de lo que pasa por lo que prefiero verlo en ingles desde luego.

EDITO: Layo no lo habia visto, pregunte por mera curiosidad pero ya me esperaba una respuesta parecida a la que han dado, ya que es a lo que nos tienen acostumbrados.

Posiblemente tengas razon y mejor se centren en Ps3 que buena falta le hace el tiempo para mejorar el estropicio que han hecho este año y aun asi dedicandose exclusivamente a Ps3 tengo dudas de que el proximo año esten a la altura de las espectativas, por lo que yo al igual que tu y muchos otros me planteare seriamente seguir apoyando este juego economicamente en el futuro.
Layo escribió:Pues sí... Evan y Andy, son los chetados de TDF2012... y eso que Cyanide sacó una actualización, que les bajaba uno o dos puntos en montaña...xD

Tras la actualización, los rivales a batir son: Evans, Andy y Samu...
Luego, hay "otro escalón", donde están: Wiggins, Nibali Voeckler, Valverde, Menchov, etc.etc.

Salu2!

P.D. TDF2013, te divertirá siempre que no le exijas demasiado a la IA...
Si eres muy competitivo, y te gusta exprimir los juegos al máximo, tal vez, te lleves una decepción... (sobre todo, "si vienes de pelearte" contra los EVANS, ANDY y SAMU, y la gran IA de TDF2012...)

Guarda TDF2012, como ORO en paño, porque no sabemos qué nos deparará TDF2014, pero me temo, que no llegará al CICLISMO, vivido en 2012...xD

SALU2!
Me bajaré al actualización por que schleck subiendo puertos es un autentico ANIMAL como te ataque una vez ya has perdido medio tour....es horrible!.Ya llevo mucho leyendoos con lo del TDF 2013...no lo entiendo la verdad ese bajon en la I.A. y en cuanto a la escala...pues 1/5 me parece poco hubiera sido mejor 1/3 1/4 y asi se contentan a las dos partes...y ya ni hablar de incluir solo el tour....enfin...dejemoslo.Saludos!
Kirtash4 escribió:Me bajaré al actualización por que schleck subiendo puertos es un autentico ANIMAL como te ataque una vez ya has perdido medio tour....es horrible!.Ya llevo mucho leyendoos con lo del TDF 2013...no lo entiendo la verdad ese bajon en la I.A. y en cuanto a la escala...pues 1/5 me parece poco hubiera sido mejor 1/3 1/4 y asi se contentan a las dos partes...y ya ni hablar de incluir solo el tour....enfin...dejemoslo.Saludos!

No, no... esa actualización, no había que "bajarla..."
Se actualizaba sola, al poner el juego, (también actualizaba el maillot de "Saxobank", a "SaxoTinkoff", y atenuaba la luz cegadora del horizonte...)

Salu2!
Estoy empezando mi tercer tour en el TDF 2012 CON Euskaltel...he quedaod segundo en el prologo a UN SEGUNDO de Cancellara(maldito...)pero lo mas sorprendente es que Andy Schleck ha quedado ULTIMO a 1:21!!!!por fin tiene debilidades!

PD:Sabemos que la CRI no es su fuerte pero joder el ultimo???O.O
PD2:Layo yo me refiero a la actualziacion de plantillas que cuesta 80 centimos en el Store...ya que con ella por ejemplo Andy solo sale si eligues Radioshack y a mi aun me sale.
PD3:Y ahora en la 2 etapa se quedan TODOS los del Europcar en el grupo de rezagados a 2 minutos del peloton...per que esta pasando???jajaja
Kirtash4 escribió:Estoy empezando mi tercer tour en el TDF 2012 CON Euskaltel...he quedaod segundo en el prologo a UN SEGUNDO de Cancellara(maldito...)pero lo mas sorprendente es que Andy Schleck ha quedado ULTIMO a 1:21!!!!por fin tiene debilidades!
PD:Sabemos que la CRI no es su fuerte pero joder el ultimo???O.O

Ojo...Andy, es malo, en prólogo, pero tiene 74 en CRI, así, que no te fíes de ese mal inicio...

PD2:Layo yo me refiero a la actualziacion de plantillas que cuesta 80 centimos en el Store...ya que con ella por ejemplo Andy solo sale si eligues Radioshack y a mi aun me sale.

De esa actualización, no te se decir, porque no lleguá a comprarla...
Yo me refería, a que cuando el juego salió a la venta, Andy tenía 84 en montaña, y Evans 82,(creo recordar...)
La gente se quejó de sus stats chetados, y tras el Tour real, sacaron una actualización (gratuita y automática), que entre otras cosas, bajaba a 82 en montaña a Andy, y 80 a Evans, (si no recuerdo mal...)

PD3:Y ahora en la 2 etapa se quedan TODOS los del Europcar en el grupo de rezagados a 2 minutos del peloton...per que esta pasando???jajaja

Eso es que Voeckler o Rolland, pincharon, y su equipo, se quedó a esperar y llevar a su líder...

Lo peor que vi de TDF2012, es que cuando pincha Cavendish... Wiggins, Froome, Porte y resto de SKY, se descuelga, para ayudar a su sprinter...¿?¿?¿? xD

Por lo demás, Gran IA y JUEGAZO...!!!
Bua que maravilla lo que acabo de conseguir [tadoramo] [tadoramo]
Os acordais el juego "vuelta ciclista 2000" que lo dió la CNR,me he acordado de el y digo, voy a buscarlo ,lo he encontrado y ahora estoy jugando

(además recuerdo que hace tiempo lo pregunté por aquí me parece ,que si sabiais donde lo podía encontrar y ahora ya lo tengo pffff )

Sin gráficos y sin nada era un juegazo escandaloso, puede elegir los maillots y ponerlo del giro,del tour, de la vuelta o personalizados,las etapas que sea llana, llana con algún puerto,montaña normal, montaña dura, cre llana,cre montaña, cri normal,cri con montaña.
Editas equipos, corredores,creo que maillost de los equipos ,pffff una burrada y todo ello en 2D XD

Perdón por el off topic [tomaaa]
Yo la verdad no me sonaba de nada, a mi solo el Tour de France de ps2, ese si que lo tube. Aqui dejo un video de ese juego por si alguien quiere hecharle un ojo.

http://www.youtube.com/watch?v=8D48xgTZT7Q
Yo personalmente, solo jugué al que tú dices Carlos, (el de Ps2), aunque viendo algunos que hay para android, la verdad, que "no tienen nada que envidiarle..." jejeje...xD

Por otro lado... como diría Will Smith, ya "Soy Leyenda..." jejeje...xD

El objetivo más complicado, ha sido el de ganar la General por equipos, con Orica - GreenEdge...bufff, (tuve que repetirlo dos veces hasta lograrlo...xD)
El recorrido asignado para el Tour con Orica, es demasiado duro, para ese equipo de rodadores...pero se puede conseguir...
Es un objetivo, a la altura de TDF2012...! ;-)

Los demás, "salen a la primera", siempre que tengas muy claros los objetivos y cómo "repartir las estrategias..."

Estos Tours rápidos, son especialmente FÁCILES, y ocurren demasiadas absurdeces, que Cyanide considera "divertidas..." xxxD

Aún así, reconozco que entretienen, pese a conseguirlas sin demasiada oposición de la CPU...xD

Salu2!
Yo igual que Layo, solo he jugado al de la ps2, cuando tenia poca idea de ciclismo, con unos 6 o 7 años xD aun tengo la caja ahí pero con muchísimo polvo xD gran juego :)
Pero que has quedado con el orica? Quiero decir con los corredores! Pues mira que es dificil ganar con ese equipo la general jaja. Has hecho el tour completo o etapas sueltas?
guillermoo escribió:Pero que has quedado con el orica? Quiero decir con los corredores! Pues mira que es dificil ganar con ese equipo la general jaja. Has hecho el tour completo o etapas sueltas?

Imagen

Todos los objetivos, los he hecho en Tours de 7 etapas, (las que vienen por defecto, para cada equipo...)

Para que te hagas una idea, (por ponerte un ejemplo), hay que imponerse a Sky, (Froome, Wiggins, Porte, Urán, etc. entre otros...), en un Tour de 7 etapas, que incluye la "cronoescalada" y Alpe d'Huez...xxxD

Duro reto, para los Albasini, Gerrans, Wenning y compañía...xD
El mejor de la general fue Tuff, en el puesto 12, pero no fue una prioridad para mi, ya que los "objetivos", no pedían nada respecto a la General Final... Por eso, me centré solo en lo que me pedían, (que no es poco...pufff...xD)

Salu2!

;-)
(mensaje borrado)
yo sigo viendo videos de vejel y vela, y es demasiado arcade.Te escapas desde el km 1 t llegas solo ####??? sprintando a gran velocidad puertos del 8,9,10 popr ciento ...... pufff me quedo con el 2012
milu2k7 escribió:yo sigo viendo videos de vejel y vela, y es demasiado arcade.Te escapas desde el km 1 t llegas solo ####??? sprintando a gran velocidad puertos del 8,9,10 popr ciento ...... pufff me quedo con el 2012

Pues desgraciadamente, tienes toda la razón...!
Yo también me quedo con TDF2012...!

Si ves, TDF2013, como "otro juego diferente de Ciclismo para la colección...", (alternativa a TDF2012), puedes darle una oportunidad y no te disgustará del todo... pero si esperas una continuidad al gran TDF2012, te desesperarás, y llevarás un gran decepción...

Espero que Cyanide reaccione rápido a nuestras críticas, porque no veo futuro a este Ciclismo Arcade, que nos han impuesto a la fuerza, este año, y sin Soporte Técnico para arreglar sus defectos...xxxD
Layo escribió:Yo personalmente, solo jugué al que tú dices Carlos, (el de Ps2), aunque viendo algunos que hay para android, la verdad, que "no tienen nada que envidiarle..." jejeje...xD

Por otro lado... como diría Will Smith, ya "Soy Leyenda..." jejeje...xD

El objetivo más complicado, ha sido el de ganar la General por equipos, con Orica - GreenEdge...bufff, (tuve que repetirlo dos veces hasta lograrlo...xD)
El recorrido asignado para el Tour con Orica, es demasiado duro, para ese equipo de rodadores...pero se puede conseguir...
Es un objetivo, a la altura de TDF2012...! ;-)

Los demás, "salen a la primera", siempre que tengas muy claros los objetivos y cómo "repartir las estrategias..."

Estos Tours rápidos, son especialmente FÁCILES, y ocurren demasiadas absurdeces, que Cyanide considera "divertidas..." xxxD

Aún así, reconozco que entretienen, pese a conseguirlas sin demasiada oposición de la CPU...xD

Salu2!

Jejeje recuerdo que era un poco como el tipico juego de coches o motos Arcade o nivel facil, en el que salias ultimo en la parrilla de salida y en 5 vueltas ya estabas de primero y acababas ganado la carrera, ademas te metias esos chutes de vidones de agua y a tirar para delante. No era el ciclismo personificado desde luego, pero me resultaba entretenido y ademas tenia modo my player.
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/08 ... 42229.html Hay nivel eh??propongo hacer una porra para el podio de la vuelta a españa ^^
Molaría ver un video en modo vs o cooperativo...... lástima de IA y de escala [+furioso]
Esto esta muerto señores!
Kirtash4 escribió:Esto esta muerto señores!

Pues si... Yo estoy con el Belkin por la mitad del tour y está interesante. Llevo un par de días sin jugar pero en cuanto lo enganche la cosa está divertida con Luisle, Gesink y compañía.
yo hace unos dias que no juego al tdf, ahora estoy viciado al pcm 2013, porque estoy en un foro que estamos haciendo un tour de francia online :D
Este año, el juego es tan facilón, que hay pocas "azañas meritorias" que narrar, como hacíamos en TDF2012...

Cyanide a destrozado la épica de su propio juego...!!! xD

La gente sigue preguntando en su foro, si habrá actualizaciones de stats, nuevas carreras, etc. y "ellos siguen ausentes..."
Yo les he recordado, que hay un pinganillo defectuoso que seguimos esperando que corrijan... "y como si hubiera hablado con un muflón..." nada de nada...xxxD

"Estarán de vacaciones, con nuestro dinero..."xD

Salu2!
Después de haber estado jugando al TDF 2013, el otro día retomé el de 2012... noté la diferencia en los gráficos, sí, pero en TODO lo demás, sale perdiendo con diferencia. En adelante, seguiré con el 2012, no hay color! [uzi]

Desde 2011 he pillado todos los DLC que traían nuevas carreras, pero este año no me van a ver pasar más por caja... ya estoy servido con la París-Niza y la Dauphiné del pasado año. Espero que Cyanide espabile el año que viene, por que sino... [bye]

P.D. Por si hay alguno de Cyanide que lea esto: chicos, volved a la escala 1/2, o 1/3 como mucho... y no hace falta que pongáis toda la etapa, basta con que recreéis bien los últimos 50/100 km., en función de si es llana o de montaña... y una buena IA que nos ponga en situación al inicio de la disputa de la etapa... aprended de otros juegos de deportes: ¿qué es lo que se ve en TV? pues trasladad eso al juego... y ampliando el calendario de carreras, of course! [toctoc]
Sean_Kelly escribió:Después de haber estado jugando al TDF 2013, el otro día retomé el de 2012... noté la diferencia en los gráficos, sí, pero en TODO lo demás, sale perdiendo con diferencia. En adelante, seguiré con el 2012, no hay color! [uzi]

Desde 2011 he pillado todos los DLC que traían nuevas carreras, pero este año no me van a ver pasar más por caja... ya estoy servido con la París-Niza y la Dauphiné del pasado año. Espero que Cyanide espabile el año que viene, por que sino... [bye]

P.D. Por si hay alguno de Cyanide que lea esto: chicos, volved a la escala 1/2, o 1/3 como mucho... y no hace falta que pongáis toda la etapa, basta con que recreéis bien los últimos 50/100 km., en función de si es llana o de montaña... y una buena IA que nos ponga en situación al inicio de la disputa de la etapa... aprended de otros juegos de deportes: ¿qué es lo que se ve en TV? pues trasladad eso al juego... y ampliando el calendario de carreras, of course! [toctoc]

Totalmente de acuerdo!!!!!
Pues sí Kelly... tienes toda la razón...!!! ;-)
Pues si el juego bastante facil por el tema de las bajadas, yo que soy novato en mi segundo tour, nunca he tenido el juego y no se tdf2012 como seria, pues bien con el movistar etapa 16 ya y ojo que voy primero con juan jose cobo a 1,08 valverde a 1,16 quintana luego a 3,38 y 3,40 froome y wiggins y ya mas alejados a 5,42 contador schleck y tengo 8 a intxausti y 10 a costa.
alls1984 escribió:Pues si el juego bastante facil por el tema de las bajadas, yo que soy novato en mi segundo tour, nunca he tenido el juego y no se tdf2012 como seria, pues bien con el movistar etapa 16 ya y ojo que voy primero con juan jose cobo a 1,08 valverde a 1,16 quintana luego a 3,38 y 3,40 froome y wiggins y ya mas alejados a 5,42 contador schleck y tengo 8 a intxausti y 10 a costa.

xD...

Para hacer eso en TDF2012, tenías que sudar sangre, y aún así, era COMPLICADÍSIMO, sacar del Podium a Evans, Andy y Samu, en un mismo Tour...
Este año, Cyanide a tenido que boicotear, su propio pinganillo, para que el juego tuviera una mínima "dificultad añadida..."xD

A mi me cansan y aburren los juegos facilones, por falta de dificultad, épica, etc... Cyanide, debe pensar, que con este Arcade Motociclismo, estaríamos deseando pillar TDF2014... y yo sincéramente, si siguen por este camino, NO volveré a gastar mi dinero, en este producto defectuoso, el cuál, no se dignan a actualizar...xxxD
Evans en el 12 es imbatible, en todos tours que juego , va primero y siempre tiene a todo el equipo delante .. me pone nervioso .. :-| :-|
3481 respuestas