› Foros › PlayStation 3 › Juegos
schnaider escribió:Tengo una duda del TDF 2012 que seguro podreis resolverme, no soy capaz de sprintar, no se como se hace, tengo a Greipel y siempre quedo fuera de los 20 primeros, pongo maxima velocidad, cambio a plato grande, pero no esprinta, podeis ayudarme e indicarme como se hace realmente, muchas gracias.
parrini escribió:schnaider escribió:Tengo una duda del TDF 2012 que seguro podreis resolverme, no soy capaz de sprintar, no se como se hace, tengo a Greipel y siempre quedo fuera de los 20 primeros, pongo maxima velocidad, cambio a plato grande, pero no esprinta, podeis ayudarme e indicarme como se hace realmente, muchas gracias.
Primero de todo, tienes que esprintar a 1 km 400 de meta o así, por culpa de la escala, con Greipel es muy facil sprintar porque tiene 85 en spr, el máximo xD
y por último, te recomiendo que si no tienes un buen lanzador, no te va el pinganillo o no lo sabes usar bien, coje la rueda de Cavendish o Degenkolb, que si esprintas bien con Greipel los pasas volando.
guillermoo escribió:Lo que si me gusta y ya dijeron por ahí es que en cada tour ocurre algo diferente. En la etapa 5, ojo. Ha habido un corte en el que se han quedado muchos favoritos entre ellos los mios gesink y mollena otros como contador y mas. Luego otro delante que estaba froome, evans etc... yo tenia a luisle líder y a ten Dam el 25 , ahora lo he puesto el 10, kruiswik el 6 y luisle le saca 4 y medio a contador, lo mismo que gesink, mollema. Lo malo es froome que va tercero a minuto y medio. Con esto que me ha pasado cambia totalmente el tour y mis estrategias con gesink y mollema, ha sido una locura de etapa y no me lo esperaba porque solo era la etapa 5
Layo escribió:parrini escribió:schnaider escribió:Tengo una duda del TDF 2012 que seguro podreis resolverme, no soy capaz de sprintar, no se como se hace, tengo a Greipel y siempre quedo fuera de los 20 primeros, pongo maxima velocidad, cambio a plato grande, pero no esprinta, podeis ayudarme e indicarme como se hace realmente, muchas gracias.
Primero de todo, tienes que esprintar a 1 km 400 de meta o así, por culpa de la escala, con Greipel es muy facil sprintar porque tiene 85 en spr, el máximo xD
y por último, te recomiendo que si no tienes un buen lanzador, no te va el pinganillo o no lo sabes usar bien, coje la rueda de Cavendish o Degenkolb, que si esprintas bien con Greipel los pasas volando.
jejeje... Parrini, creo que te refieres a TDF2013, y Schnaider a TDF2012... (lapsus...)
guillermoo escribió:La verdad que Belkin esta muy bien porque tienes muchos corredores de nivel medio como bien dices, tienes 5 con los que puedes hacer algo importante y la verdad que es un desafío porque tienes que vigilarlos a todos y encima 3 de esos 5 son penosos en crono. Con Mollema y Gesink voy a esperar a la primera etapa de montaña para ver que pasa, pero si veo que ya es imposible ganar con ellos.. habrá que cambiar la estrategia
parrini escribió:No me he fijado que ponia 2012 xD lo siento
Carlos2Santos escribió:Una pregunta que aunque tiene que ver con el ciclismo no es sobre el juego.
Alguien sabe donde se puede ver Eurosport 2 HD gratis por internet en ingles, es que estan dando el Tour de Polonia hasta el sabado y solo consigo encontrarlo en polaco y se ve perfecto pero ni papa evidentemente al menos en ingles siempre cojes algo.
Carlos2Santos escribió:Reyzidane y Parrini, muchas gracias a los dos mañana probare a verlo por ambos haber que tal.
parrini escribió:Carlos2Santos escribió:Reyzidane y Parrini, muchas gracias a los dos mañana probare a verlo por ambos haber que tal.
Hoy empiezan a darlo a las 17:30 porque salen tarde
http://cobblesandhills.com/wordpress/cronica/tour-de-pologne-la-previa/
Aqui os dejo los perfiles, la etapa de hoy es la 5ª
Kirtash4 escribió:Hola soy nuevo en el foro,os lelvo leyendo mucho tiempo y recientemente me pille el TDF 2012 y estoy sudando la gota gorda para ganar el tour!tengo dos preguntillas,que mejroa la nueva edicion a la de 2012?y la otra...ha salido el dlc de la criterium creo para el 2013..habra alguno mas? Saludos cracks
Gracias layo da gusto leerte!aun asi me lo pillare mas que nada por la actualziacion y quizas el criterium y la paris niza tambien...aunque crei leer en este post que tras la paris niza sacarian otro....por cierto en el TDF 2012 soy yo o evans esta MUY chetado?por que estoy con voeckler y he ganado 4 etapas...y me saca minuto y medio...que animal...Saludos y gracias!Layo escribió:Kirtash4 escribió:Hola soy nuevo en el foro,os lelvo leyendo mucho tiempo y recientemente me pille el TDF 2012 y estoy sudando la gota gorda para ganar el tour!tengo dos preguntillas,que mejroa la nueva edicion a la de 2012?y la otra...ha salido el dlc de la criterium creo para el 2013..habra alguno mas? Saludos cracks
.Mejora bastante gráficamente.
.Puedes jugar etapas completas, (sin secciones simuladas)
.Puedes cambiar de corredor en cualquier momento
.Puedes guardar partida en cualquier km. de la etapa
.Hay más caídas masivas
.Incluye un buen modo Pantalla dividida, (Tour cooperativo o Tour competitivo Player1 vs Player2)
.Mayor sensación de velocidad y libertad del ciclista, (manejo)
.Mejor calidad de sonido, (viento, frenazos, etc)
Lo peor de TDF2013:
.La puñetera escala 1/5, convierte el Gran CICLISMO de TDF2012, en MOTO-Ciclismo...
.No tiene Modo Online
.El público es estático y "frío"
.El pinganillo es una auténtica basura... no funciona casi nunca, y cuando lo hace, tus ciclistas no obedecen las órdenes asignadas...
La IA, es muy fácil en comparación a TDF2012, y podrás conseguir tus objetivos, en cuanto te hagas con sus nuevos controles y demás cambios, (interfaz, pinganillo, sensibilidad del ciclista, etc...)
Cyanide tiene confirmado la París Niza, (sin fecha), y en principio, no sacarán más contenido descargable para este TDF2013... ("Están muy ocupados, contando nuestro dinero..."xxxD)
Salu2!
P.D. ADRILERE, deberás manejar y "atacar personalmente" con esos corredores, ya que como habrás comprobado, el pinganillo, es nefasto...
Por ejemplo, atacas con Nairo, cuando cojas unos 40", cambia rápido a Rui Costa, y pídere a Nairo, que releve rápido o muy rápido, (según veas su barra amarilla), para que mantenga o aumente las diferencias...
Luego, cuando compruebes que el pinganillo obedece,(xD), ataca con Rui Costa, y cuando pilles con él, unos 40" aprox. cambia rápido a Valverde, y repite todo el proceso de relevos que hiciste con Nairo... Así con todos tus "objetivos..."
Si ves que alguno se te funde, (mira energías con pinganillo), manéjalo rápido y avituáyalo, llevando un ritmo constante... y así sucesívamente con todos tus "fugados..."
SUERTE!
Miguel20 escribió:buenas bueno ya voy por la etapa 8 y dirigo a Contador y a paulinho de vez en cuando, y contador esta a 47 segundos del lider, sabeis que tengo que hacer para recortar segundos y acercarme al lider?.
REYZIDANE escribió:El tour de polonia, que raro es, hoy suben lo mismo 10 veces
Me bajaré al actualización por que schleck subiendo puertos es un autentico ANIMAL como te ataque una vez ya has perdido medio tour....es horrible!.Ya llevo mucho leyendoos con lo del TDF 2013...no lo entiendo la verdad ese bajon en la I.A. y en cuanto a la escala...pues 1/5 me parece poco hubiera sido mejor 1/3 1/4 y asi se contentan a las dos partes...y ya ni hablar de incluir solo el tour....enfin...dejemoslo.Saludos!Layo escribió:Pues sí... Evan y Andy, son los chetados de TDF2012... y eso que Cyanide sacó una actualización, que les bajaba uno o dos puntos en montaña...xD
Tras la actualización, los rivales a batir son: Evans, Andy y Samu...
Luego, hay "otro escalón", donde están: Wiggins, Nibali Voeckler, Valverde, Menchov, etc.etc.
Salu2!
P.D. TDF2013, te divertirá siempre que no le exijas demasiado a la IA...
Si eres muy competitivo, y te gusta exprimir los juegos al máximo, tal vez, te lleves una decepción... (sobre todo, "si vienes de pelearte" contra los EVANS, ANDY y SAMU, y la gran IA de TDF2012...)
Guarda TDF2012, como ORO en paño, porque no sabemos qué nos deparará TDF2014, pero me temo, que no llegará al CICLISMO, vivido en 2012...xD
SALU2!
Kirtash4 escribió:Me bajaré al actualización por que schleck subiendo puertos es un autentico ANIMAL como te ataque una vez ya has perdido medio tour....es horrible!.Ya llevo mucho leyendoos con lo del TDF 2013...no lo entiendo la verdad ese bajon en la I.A. y en cuanto a la escala...pues 1/5 me parece poco hubiera sido mejor 1/3 1/4 y asi se contentan a las dos partes...y ya ni hablar de incluir solo el tour....enfin...dejemoslo.Saludos!
Kirtash4 escribió:Estoy empezando mi tercer tour en el TDF 2012 CON Euskaltel...he quedaod segundo en el prologo a UN SEGUNDO de Cancellara(maldito...)pero lo mas sorprendente es que Andy Schleck ha quedado ULTIMO a 1:21!!!!por fin tiene debilidades!
PD:Sabemos que la CRI no es su fuerte pero joder el ultimo???O.O
PD2:Layo yo me refiero a la actualziacion de plantillas que cuesta 80 centimos en el Store...ya que con ella por ejemplo Andy solo sale si eligues Radioshack y a mi aun me sale.
PD3:Y ahora en la 2 etapa se quedan TODOS los del Europcar en el grupo de rezagados a 2 minutos del peloton...per que esta pasando???jajaja
guillermoo escribió:Pero que has quedado con el orica? Quiero decir con los corredores! Pues mira que es dificil ganar con ese equipo la general jaja. Has hecho el tour completo o etapas sueltas?
milu2k7 escribió:yo sigo viendo videos de vejel y vela, y es demasiado arcade.Te escapas desde el km 1 t llegas solo ####??? sprintando a gran velocidad puertos del 8,9,10 popr ciento ...... pufff me quedo con el 2012
Layo escribió:Yo personalmente, solo jugué al que tú dices Carlos, (el de Ps2), aunque viendo algunos que hay para android, la verdad, que "no tienen nada que envidiarle..." jejeje...xD
Por otro lado... como diría Will Smith, ya "Soy Leyenda..." jejeje...xD
El objetivo más complicado, ha sido el de ganar la General por equipos, con Orica - GreenEdge...bufff, (tuve que repetirlo dos veces hasta lograrlo...xD)
El recorrido asignado para el Tour con Orica, es demasiado duro, para ese equipo de rodadores...pero se puede conseguir...
Es un objetivo, a la altura de TDF2012...!
Los demás, "salen a la primera", siempre que tengas muy claros los objetivos y cómo "repartir las estrategias..."
Estos Tours rápidos, son especialmente FÁCILES, y ocurren demasiadas absurdeces, que Cyanide considera "divertidas..." xxxD
Aún así, reconozco que entretienen, pese a conseguirlas sin demasiada oposición de la CPU...xD
Salu2!
Kirtash4 escribió:Esto esta muerto señores!
Sean_Kelly escribió:Después de haber estado jugando al TDF 2013, el otro día retomé el de 2012... noté la diferencia en los gráficos, sí, pero en TODO lo demás, sale perdiendo con diferencia. En adelante, seguiré con el 2012, no hay color!
Desde 2011 he pillado todos los DLC que traían nuevas carreras, pero este año no me van a ver pasar más por caja... ya estoy servido con la París-Niza y la Dauphiné del pasado año. Espero que Cyanide espabile el año que viene, por que sino...
P.D. Por si hay alguno de Cyanide que lea esto: chicos, volved a la escala 1/2, o 1/3 como mucho... y no hace falta que pongáis toda la etapa, basta con que recreéis bien los últimos 50/100 km., en función de si es llana o de montaña... y una buena IA que nos ponga en situación al inicio de la disputa de la etapa... aprended de otros juegos de deportes: ¿qué es lo que se ve en TV? pues trasladad eso al juego... y ampliando el calendario de carreras, of course!
alls1984 escribió:Pues si el juego bastante facil por el tema de las bajadas, yo que soy novato en mi segundo tour, nunca he tenido el juego y no se tdf2012 como seria, pues bien con el movistar etapa 16 ya y ojo que voy primero con juan jose cobo a 1,08 valverde a 1,16 quintana luego a 3,38 y 3,40 froome y wiggins y ya mas alejados a 5,42 contador schleck y tengo 8 a intxausti y 10 a costa.