› Foros › PlayStation 3 › Juegos
juanramoni escribió:Eso esta bien, probar a contador sin avituallamiento y vereis que poco xetado esta...
parrini escribió:A los que llamabais dopado a Froome, no me imagino lo que llamáis ahora a Horner jajaja
jose12680 escribió:Hola a todos:
Antes de nada,por favor:
Nos puede joder mas o menos que Horner vaya lider y queramos que Purito o Valverde,ganen la vuelta,si hasta ahi estamos casi todos de acuerdo.
Pero contad con una cosa y paraos a pensad.
Punto 1:
En esta Vuelta,no esta Chris Froome,ni Alberto Contador,ni Andy Scheck,ni Cadel Evans,Ni Wiggins,ni Nairo Quintana............
Punto 2,
Purito y Valverde,han llegado fundidos a la vuelta,del Tour que se han marcado y las fuerzas son las que son,Valverde demasiado hace con aguantar el ritmo,y Purito solo tiene fuerzas para contados ataques.
Punto 3,
Nibali no es un escalador puro,es mas bien un corredor completo,que va medio bien en todas las circunstancias,es logico que ceda tiempo en montaña.
Punto 4:
Horner solo ha corrido este año carreras y clasicas de "medio pelo" (con todo el respeto),y es logico que el americano este mas fresco que una lechuga.
Es por tanto bastante razonable,que una vuelta en la que falta gente por un tubo,y los que hay estan mas cascados que las nueces,sea una vuelta en la que cualquier corredor medio completo que este fresco de energias,pueda optar a ella.
Tampoco le esta metiendo 1 minuto a los demas por etapa,son pequeñas diferencias.
Fijaos que hemos corrido toda un vuelta para que el "chetado" de Horner le lleve 3 segundos a Nibali y minuto y pico a Valverde y ni dos minutos a un reventado Purito Rodriguez.
Es el caso de Horner,asi que por favor,mientras no se demuestre lo contrario,no hay DOPPING okey?
Tambien puede petar Horner hoy,esto no esta todo vendido.
Por otro lado y hablando de los juegos de la consola:
Sabemos todos que el Tour 2012 es mas real y mejor en lineas generales que el 2013.
Yo despues de muchos tours en los dos...saco alguna conclusion final a ver que os parece.
No se puede comparar un puerto del 13 al del 12,que te transmite mucho mas el sufrimiento del corredor,y es todo un reto,subir con el corredor que sea.
Respecto al pinganillo en el 2012 falla tambien,hay veces que le das y hacen caso omiso a tus ordenes,ni tan siquiera cambia el icono de la orden al corredor despues de pulsar.
Y necesitas ponerlo en "mantener en tu grupo" en todos los corredores de ese peloton y volver a dar la orden, y entonces si es cuando responden a lo que les pides.
El 2013 es esactamente el mismo fallo,no peor.
Si pides una proteccion o un ataque a un compi y este corredor esta " en la mierda" del peloton por ahi perdido,ni protege ni ataca ni na de na.
Necesitas que este cerca de ti,y esto en cualquier caso,nos guste o no,esta mas o menos real,ya que el corredor tarda un tiempo en poder pasar a cabeza de grupo.
Esto esta mucho mas conseguido en 2013,en el 2012 le pides a un compi que vaya el ultimo que de relevos a 100 y en 10 segundos lo tienes en cabeza del peloton,relevando como un poseso...........no se lo cree nadie.
Antes de pedir proteccion o que ataque,se le pide que de relevos a 100 y listo.
Y cuando esta cerca,de nuestra posicion,pedirle que proteja del viento.
Ahora puedes correr etapas completas que tacticamente es mucho mas interesante y no dejamos de la mano de dios,esos descensos en los que la IA del 2012 siempre te alcanza a no ser que lleves un monton de tiempo de ventaja.
Podemos cambiar de corredor cuando queremos,y crear escapadas solitarias o en grupo.
Y esas son dos de las ventajas que no tiene el 2012,ya sabemos que la escala es un mojon en el 2013,pero ahora podemos correr etapas completas sin que la IA decida lo que le de la gana y podemos adulterar la etapa con ataques,relevos al 100 o lo que querais.
Aunque sea estilo Moto GP ^^^
El tema de la escala es tan sencillo como incluir en el juego un ajuste de velocidad del juego,es asi de sencillo.
Fifa o Pro Evolution lo tienes,de este modo es lo mismo la escala que nos pongan,si puedo ralentizar la velocidad al final,alargo la escala todo lo que me da la gana.
Tambien es cierto que en el 2013 la IA es un poco y con todo el respeto "subnormal"
Aunque otras veces se ponen a tirar en los puertos o los llanos y me cuesta seguir el ritmo.
Es que no tienen termino medio.
Ademas del selector de velocidad del juego,se necesita un editor de stats,no es pedir demasiado,son dos ajustes basicos para configurar el juego a nuestro gusto.
Sobre todo,no para quitarle stats a los chetos,sino para mejorar a los corredores normales,que es estan muy muy mal algunos y petan nada mas que se inclina la carretera o se pasa de 25 por hora en llano,y esto no es normal.
Yo he intentado en 2012 y 2013 hacerme Tours os digo un ejemplo con Anker Sorensen del Saxo Bank Tinkoff o la madre que lo pario^^
En el 2012 si simulas parte de la etapa,directamente es que lo de Saxo,se quedan en el primer repecho todos,pero si la juegas tu y les vas dando ordenes,puedes llegar con todos al ultimo puerto,aunque reventadillos,pero llegan.
Simulando no,llega solo Anker Sorensen y hay veces que ni eso.
Y en el 2013,con el pobre Anker,que lo tengo reventado,he llegado a ser lider muchos dias,pero al llegar la alta montaña,sencillamente es que peta y no puede mantener el ritmo de los Froome,Purito,Contador,Shleck.......ni con pastelitos ni con nada.
Con otros corredores de medio pelo o pseudo gregarios,no tengo cojones de ganar un tour.
Con Anker despues de Alpe Duez voy el 11 a casi 12 minutos de Contador.
Y demasiado he hecho.
Yo antes pensaba que proteger del viento no sirve para nada en 2013 y estaba completamente equivocado.
Cuando notas si sirve es con corredores que no son "top",la barra amarilla sobre todo,baja mas lentamente si llevas alguien cubriendote.
Y bueno,como dicen aqui algunos,Contador viene como Indurain eso es verdad
Esta la opcion de no alimentar a los buenos para darle un poco de emocion al juego y la cosa cambia radicalmente si no comen nada por muy chetos que sean.
Es triste esto,pero sin comer,pelear un tour con los buenos,se hace muy jodido.
Ya no podemos ir a 80 en plato grande bajando como si llevaramos una Honda CBR
Porque el nota va a petar y nos vamos a quedar fritos.
En realidad no alimentar,compensa el estado de chetamiento excesivo de algunos corredores.
Lo comido por lo servido aunque es lamentable tener que recurrir a no darle de comer al pobre ciclista para que el juego tenga emocion.
En fin,que el 2012 es un juegazo aunque no este Contador por Sancion y el 2013 es bastante mejor de lo que parece.
Al 2013 le pones un ajuste de velocidad del juego y yo la verdad,no jugaria mas al 2012
Pero esto no es asi,y tengo que jugar a los dos.
A ver que pasa en el Angliru !!!!
Saludos amigotes
parrini escribió:por cierto, una cosa que queria decir desde hace tiempo, lo de la escala 1/5 es un timo, la escala es 1/10 la misma que en pcm...
Barrakux escribió:parrini escribió:por cierto, una cosa que queria decir desde hace tiempo, lo de la escala 1/5 es un timo, la escala es 1/10 la misma que en pcm...
No, tdf es 1/5, y pcm es 1/10
Por cierto, hay un hilo en miscelanea para hablar de ciclismo.
VelaWer escribió:Pasando del tema de siempre, y sabiendo que no es el sitio donde hacerlo. ¿Alguien sabría decirme cómo crear maillots para el Pro Cycling Manager 2013?
Sé que alguno de los que estamos por aquí lo tiene y si alguno supiera me gustaría que me enseñara algún tutorial o link donde lo expliquen. Gracias.
=D
parrini escribió:Barrakux escribió:parrini escribió:por cierto, una cosa que queria decir desde hace tiempo, lo de la escala 1/5 es un timo, la escala es 1/10 la misma que en pcm...
No, tdf es 1/5, y pcm es 1/10
Por cierto, hay un hilo en miscelanea para hablar de ciclismo.
eso es lo que os pensais, pero los kilometros pasan igual en los 2 juegos y las etapas duran mas o menos lo mismo...
guiille escribió:Yo he jugado a pantalla dividida con un par de colegas y mola bastante. Lo malo es que no hay publico, pero en este modo si te pone la posición que ocupas dentro del pelotón y sabes donde estas mas o menos. A mi me gusta bastante porque o bien jugamos por separado o los dos juntos. Uno se coge al líder y el otro al gregario y para adelante. Ya dije que cuando jugaba un uno vs uno, yo ponía una silla delante de la tele para así no poder ver su estrategia ni su barra y el tampoco ver la mía. Aquí puedes jugar como quieras. Un tour completo, o 7 etapas, o una. Lo que quieras, es igual que en el individual
guiille escribió:Madre mía, he visto hoy un par de vídeos del mismo tío q iba con el movistar y se coge por ejemplo a jose herrada, para ponerse delante de contador (líder) y taparle para así descorgarlo. No lo ha conseguido y luego en montaña se ha puesto a tapar a van garderen (líder de los jóvenes) y lo ha descolgado parándolo en montaña y así a conseguido llevarse los jóvenes con Quintana. Con contador después lo ha intentado mas, peto no lo ha conseguido. Yo alucino como la gente hace eso para ganar y encima van y lo suben, que rabia me ha dadoooo.
Parrini, no pidas perdón, si ya ves tuuu jaja estamos de buen rollo jajaj
guiille escribió:Layo, se sabe algo de algún dlc nuevo o algo? Tu a que juego juegas actualmente? Al 12 o al 13?
milu2k7 escribió:Alguien sabe sobre que fecha bajará de precio??? O cuanto tiempo suelen tardar los juegos en bajar el precio
Sean_Kelly escribió:Gracias por la información Layo.
Desde luego, que te contesten eso... me quedo sin calificativos. Y han pasado dos meses y siguen sin actualizar los stats... puf! Y la París-Niza, van a sacar la del año que viene??? Por que a este paso...