[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Si que es facil... Yo les quito avituallamiento y cuesta bastante mas.... Podeis probarlo....
Yo la verdad que todavía estoy haciendo tours con avituallamiento con gente de menos nivel, pero yo también hice unas etapas sin avituallamiento y es bastante difícil. Yo al ver que Kennaugh es bastante malo y en realidad no lo es tanto, le he cambiado el nombre por otro corredor para hacerlo mas parecido a ahora y con jose herrada quiero hacer lo mismo, pero no se por quien cambiarlo
Eso esta bien, probar a contador sin avituallamiento y vereis que poco xetado esta...
juanramoni escribió:Eso esta bien, probar a contador sin avituallamiento y vereis que poco xetado esta...

Sí...ese tipo de "parches", los podemos hacer... También podemos prescindir de usar el pinganillo... No atacar bajando... No coger corredores de primer nivel, etc.etc. pero es LAMENTABLE y TRISTE, que tengamos que VETAR, nuestro propio juego, para encontrar mínimamente, las sensaciones jugables de TDF2012...

Creo, que es trabajo de Cyanide, sacar un parche que arregle todos los fallos reportados, y no nosotros, los que tengamos que jugar con suplentes y sin usar opciones del juego, (características del ciclismo), para poder disfrutar algo a TDF2013...xD

Yo quiero JUGAR un Tour con Contador, (o cualquier otro...), avituayándolo, manejando el pinganillo al 100%, atacar en descensos y ascensos, y aún así, me sea complicado subir al podium, (como sucede en el ciclismo real...)
Que una buena estrategia, de la victoria, y un error, se pague caro, etc...

Todo lo demás, me parece bastante decepcionante...

Por no hablar del ESTÁTICO público, ( q no transmite nada...), la ausencia de modo online, etc.etc.

No se... es como pillar el PRO o el Fifa, y nunca poder manejar a las estrellas, Xavi, Messi, Iniesta, CR7, Bale, etc. porque con ellos siempre ganamos fácil 5-0... xD

¿ Qué juego es éste, que no podemos "sufrir", y disfrutar con los cracks, por muy cracks que sean...?

El ciclismo es DUREZA y SUFRIMIENTO, (que le pregunten al propio Contador en el Tour real...), y TDF2012, la transmitía a "la perfección..."

Salu2!
La verdad que es una pena, pero bueno, si tengo que hacer eso para hacerlo mas difícil.. pues se hará y así llevar las estrategia al limite y no tener que cometer errores porque sino estas KO. Hay muchos corredores que no están bien actualizados, pero bueno. Alguien sabe cuando sale otro dlc o han puesto algo? Yo de verdad, en el primer dlc he visto ese cambio, ya no atacan todos a lo loco desde abajo del puerto y froome lo veo que aguanta mejor que en el tour. No se si lo han cambiado ellos o son casualidades, pero ese dlc podría ser una pista de que la gente se le ha quejado demasiado con respecto a esos ataques continuos y alocados y lo han cambiado. Es un suponer
La verdad que no saquen un parche es para plantearse volver a comprarse el juego...es muy penoso.El mantenimiento en un juego lo hace de calidad y esta cyanudos no valen ni pa eso.
Que razón tienes, está claro que para poder coger a una estrella y que sea emocionante hay que hacerlo sin darle avituallamiento a ese ciclista y así depender mas del equipo, como en la realidad. En este juego no se utiliza al equipo y ves corredores que están en perfecto estado como se van descolgando. Ciclistas como uran, henao, kreuzigher etc etc
Efectiviwonder.... Yo estoy en la etapa 16 y tengo a mi lider al inicio de la etapa con la barra verde a tope.... En la realidad eso es imposible... Prefiero restarle avituallamiento y que sea algo mas real.... Yo no avitullo barra verde y se te hace mas real.... La amarilla y roja en montaña es mas personal y se te haria muy complicado ganar sin ese avituallamiento...
Cierto, yo estoy haciendo un tour sin darle barra verde con richie porte e iba segundo, detrás del chetadisimo albergó contador y en la etapa 19 se me quedó en el puerto de primera o segunda que hay tras los hc y acabe sin barra porque me pusieron un ritmo infernal y me he puesto el 10, alucinante...
A los que llamabais dopado a Froome, no me imagino lo que llamáis ahora a Horner jajaja
Lo de Horner hace mucho daño al ciclismo... No se puede ser mas descarado....
Nibali ya la ha dejado caer... Ha dicho que con su edad es increible hacer lo que esta haciendo....
Si un deportista se mantiene en forma y se cuida, no importa la edad que tenga.Es lo que pienso ......porque a mi me pasa jejejej :-|
En el deporte Elite eso no es asi... En la vida cuotidiana si... Cada deporte tiene su edad para estar ahi arriba salvo que seas un portento que tambien los hay... Xr no es el caso de Horner... Sino al tiempo....
por cierto, una cosa que queria decir desde hace tiempo, lo de la escala 1/5 es un timo, la escala es 1/10 la misma que en pcm...
Hola a todos:

Antes de nada,por favor:

Nos puede joder mas o menos que Horner vaya lider y queramos que Purito o Valverde,ganen la vuelta,si hasta ahi estamos casi todos de acuerdo.

Pero contad con una cosa y paraos a pensad.

Punto 1:
En esta Vuelta,no esta Chris Froome,ni Alberto Contador,ni Andy Scheck,ni Cadel Evans,Ni Wiggins,ni Nairo Quintana............

Punto 2,
Purito y Valverde,han llegado fundidos a la vuelta,del Tour que se han marcado y las fuerzas son las que son,Valverde demasiado hace con aguantar el ritmo,y Purito solo tiene fuerzas para contados ataques.

Punto 3,
Nibali no es un escalador puro,es mas bien un corredor completo,que va medio bien en todas las circunstancias,es logico que ceda tiempo en montaña.

Punto 4:
Horner solo ha corrido este año carreras y clasicas de "medio pelo" (con todo el respeto),y es logico que el americano este mas fresco que una lechuga.

Es por tanto bastante razonable,que una vuelta en la que falta gente por un tubo,y los que hay estan mas cascados que las nueces,sea una vuelta en la que cualquier corredor medio completo que este fresco de energias,pueda optar a ella.

Tampoco le esta metiendo 1 minuto a los demas por etapa,son pequeñas diferencias.

Fijaos que hemos corrido toda un vuelta para que el "chetado" de Horner le lleve 3 segundos a Nibali y minuto y pico a Valverde y ni dos minutos a un reventado Purito Rodriguez.

Es el caso de Horner,asi que por favor,mientras no se demuestre lo contrario,no hay DOPPING okey?

Tambien puede petar Horner hoy,esto no esta todo vendido.

Por otro lado y hablando de los juegos de la consola:

Sabemos todos que el Tour 2012 es mas real y mejor en lineas generales que el 2013.

Yo despues de muchos tours en los dos...saco alguna conclusion final a ver que os parece.

No se puede comparar un puerto del 13 al del 12,que te transmite mucho mas el sufrimiento del corredor,y es todo un reto,subir con el corredor que sea.

Respecto al pinganillo en el 2012 falla tambien,hay veces que le das y hacen caso omiso a tus ordenes,ni tan siquiera cambia el icono de la orden al corredor despues de pulsar.

Y necesitas ponerlo en "mantener en tu grupo" en todos los corredores de ese peloton y volver a dar la orden, y entonces si es cuando responden a lo que les pides.

El 2013 es esactamente el mismo fallo,no peor.

Si pides una proteccion o un ataque a un compi y este corredor esta " en la mierda" del peloton por ahi perdido,ni protege ni ataca ni na de na.

Necesitas que este cerca de ti,y esto en cualquier caso,nos guste o no,esta mas o menos real,ya que el corredor tarda un tiempo en poder pasar a cabeza de grupo.

Esto esta mucho mas conseguido en 2013,en el 2012 le pides a un compi que vaya el ultimo que de relevos a 100 y en 10 segundos lo tienes en cabeza del peloton,relevando como un poseso...........no se lo cree nadie.

Antes de pedir proteccion o que ataque,se le pide que de relevos a 100 y listo.
Y cuando esta cerca,de nuestra posicion,pedirle que proteja del viento.

Ahora puedes correr etapas completas que tacticamente es mucho mas interesante y no dejamos de la mano de dios,esos descensos en los que la IA del 2012 siempre te alcanza a no ser que lleves un monton de tiempo de ventaja.

Podemos cambiar de corredor cuando queremos,y crear escapadas solitarias o en grupo.

Y esas son dos de las ventajas que no tiene el 2012,ya sabemos que la escala es un mojon en el 2013,pero ahora podemos correr etapas completas sin que la IA decida lo que le de la gana y podemos adulterar la etapa con ataques,relevos al 100 o lo que querais.

Aunque sea estilo Moto GP ^^^

El tema de la escala es tan sencillo como incluir en el juego un ajuste de velocidad del juego,es asi de sencillo.

Fifa o Pro Evolution lo tienes,de este modo es lo mismo la escala que nos pongan,si puedo ralentizar la velocidad al final,alargo la escala todo lo que me da la gana.

Tambien es cierto que en el 2013 la IA es un poco y con todo el respeto "subnormal"
Aunque otras veces se ponen a tirar en los puertos o los llanos y me cuesta seguir el ritmo.
Es que no tienen termino medio.

Ademas del selector de velocidad del juego,se necesita un editor de stats,no es pedir demasiado,son dos ajustes basicos para configurar el juego a nuestro gusto.

Sobre todo,no para quitarle stats a los chetos,sino para mejorar a los corredores normales,que es estan muy muy mal algunos y petan nada mas que se inclina la carretera o se pasa de 25 por hora en llano,y esto no es normal.

Yo he intentado en 2012 y 2013 hacerme Tours os digo un ejemplo con Anker Sorensen del Saxo Bank Tinkoff o la madre que lo pario^^

En el 2012 si simulas parte de la etapa,directamente es que lo de Saxo,se quedan en el primer repecho todos,pero si la juegas tu y les vas dando ordenes,puedes llegar con todos al ultimo puerto,aunque reventadillos,pero llegan.

Simulando no,llega solo Anker Sorensen y hay veces que ni eso.

Y en el 2013,con el pobre Anker,que lo tengo reventado,he llegado a ser lider muchos dias,pero al llegar la alta montaña,sencillamente es que peta y no puede mantener el ritmo de los Froome,Purito,Contador,Shleck.......ni con pastelitos ni con nada.

Con otros corredores de medio pelo o pseudo gregarios,no tengo cojones de ganar un tour.
Con Anker despues de Alpe Duez voy el 11 a casi 12 minutos de Contador.
Y demasiado he hecho.

Yo antes pensaba que proteger del viento no sirve para nada en 2013 y estaba completamente equivocado.

Cuando notas si sirve es con corredores que no son "top",la barra amarilla sobre todo,baja mas lentamente si llevas alguien cubriendote.

Y bueno,como dicen aqui algunos,Contador viene como Indurain eso es verdad XD
Esta la opcion de no alimentar a los buenos para darle un poco de emocion al juego y la cosa cambia radicalmente si no comen nada por muy chetos que sean.

Es triste esto,pero sin comer,pelear un tour con los buenos,se hace muy jodido.
Ya no podemos ir a 80 en plato grande bajando como si llevaramos una Honda CBR
Porque el nota va a petar y nos vamos a quedar fritos.

En realidad no alimentar,compensa el estado de chetamiento excesivo de algunos corredores.
Lo comido por lo servido aunque es lamentable tener que recurrir a no darle de comer al pobre ciclista para que el juego tenga emocion.

En fin,que el 2012 es un juegazo aunque no este Contador por Sancion y el 2013 es bastante mejor de lo que parece.

Al 2013 le pones un ajuste de velocidad del juego y yo la verdad,no jugaria mas al 2012
Pero esto no es asi,y tengo que jugar a los dos.

A ver que pasa en el Angliru !!!!
Saludos amigotes
parrini escribió:A los que llamabais dopado a Froome, no me imagino lo que llamáis ahora a Horner jajaja

Pues a mi Froome si me parece que va hasta arriba y Horner no.... fijate los ataques que hace uno y los que hace el otro... Froome sentado y con una cadencia de pedaleo brutal mientras que Horner ataca a ritmo..... Froome mete muchos minutos al 2º o 3º cuando llevaba toda la temporada ganando, Horner mete 3" a Nibali, y escaso minuto a Valverde que estan cansados del Tour y del Giro mientras que el esta fresco como una lechuga de no haber corrido casi nada este año. Mas aún Horner tiene buenos varios buenos puestos en el Tour de Francia 15º en 2007, 9º 2010 y 13º 2012 incluso tiene un 20º en la Vuelta de 2006. Froome pasa de ser expulsado en 2010 en el giro por subir agarrado a los coches ha hacer en los 3 años siguientes 4 veces top 4 entre Tour de Francia y Vuelta a España... De ir dopado yo creo que iria mas el Chris de Nairobi que el Chris Americano... pero como no ha salido nada son solo preunciones.

PD: Horner en las entrevistas que le han hecho en TVE, se ve que es un ciclista de 41 años pero con espiritú de uno de 20.... además es demasiado simpatico todo lo contrario a Froome que es muy seco...
eso si, Horner se le ve un tío con ganas, pero con 41 años tío...
Que conste que a mi Froome no me cae nada bien,y nuestro Contador le dara la revancha el año que viene XD

Pero la verdad,que haga los ataques sentado no dice nada y te lo razono con dos ejemplos a ver que te parece.

Uno:
Indurain,hacia lo mismo,atacar sentado,solo que Froome parece un poco mas explosivo,no te digo que no,pero es un estilo de ataque tipo Miguel.

Dos:
Yo corri 1 vuelta a Andalucia hace casi 17 años ya,e hice ciclismo Amateur,y yo era escalador.
Solo puedo contarte mi experiencia personal.
No te quiero decir que por narices tenga que ser asi.

Escalador puro,de estos que subia como una moto y bajaba pisando huevos acojonado y todo lo que ganaba arriba,lo perdia abajo.

Luego despues de tantos años,desde pequeño,me eche novia y adios.....no he vuelto a coger una bici,todavia me arrepiento de haberlo dejado.

Yo demarraba asi,bajando dos piñones o 3 y sentado,porque me sentia mas comodo y notaba o creia notar,que hacia mas fuerza sobre la bicicleta si no me levantaba de ella.

Si subia a ritmo alto,siempre sentado.

Si atacaba tipo Contador o Virenque,bailando en la bici,al final,siempre me pillaban.

Es solo una opinion personal,no se si Froome va hasta las trancas de EPO porque no lo se.
De momento es inocente.

Lo que si es cierto,que ese estilo de ataque es muy comun en ciclismo en corredores de mas de 1.80,si te fijas....todos los que bailan en la bici,miden menos de 1.80

Froome mide 1.85,fijate Anker Sorensen,es gregario pero escalador,1.83,tambien sube sentado,Indurain 1.88........

Claro que hay contadas exepciones,pero de 1.80 para arriba,casi todos van sentados normalmente.

Nairo,Contador,Purito,Valverde.......todos menos de 1.80...

Saludos !
A mi la verdad que el juego me gusta. Aunque claramente podría estar muchisiisisismo mejor, pero bueno, lo hicieron así y es lo que hay. Con las segundas espadas es difícil ganar un tour e incluso con valverde lo veo difícil porque yo no soy ningún crack en crono y ahí pierdo bastante tiempo en las dos con respecto a froome, wiggins y contador. Lo que veo fatal es lo que le ha pasado a Vela en su ultimo vídeo con Quintana. Valverde no le protegia ni nada... a mi cuando me pasa eso me cambio al otro corredor, tiro un poco y después me vuelvo a cambiar y la orden funciona, pero esta claro que no se como pudieron sacar un juego con ese defecto
contador esta fracasado ya, desde que no le dejan tomar sus chuches... ya no va a ser el mismo.

Lo de froome la verdad es que es para analizarlo... a mi tambien me parece mas descarado que lo de horner, a horner lo veo normal, sufre y eas cosas y sus ataques no son bestiales, pero lo de froome es demasiado creo,sentado coge a cualquiera y queda antinatural.

Lo explico muy bien un compi unos post antes lo de los cansancios de cada uno, horner llega mas fresco que una lechuga mientras que los nuestros llegan quemadisimos y nibali es un tio medio en todo, quiza muy al estilo cadel evans.

Saludos!
jose12680 escribió:Hola a todos:

Antes de nada,por favor:

Nos puede joder mas o menos que Horner vaya lider y queramos que Purito o Valverde,ganen la vuelta,si hasta ahi estamos casi todos de acuerdo.

Pero contad con una cosa y paraos a pensad.

Punto 1:
En esta Vuelta,no esta Chris Froome,ni Alberto Contador,ni Andy Scheck,ni Cadel Evans,Ni Wiggins,ni Nairo Quintana............

Punto 2,
Purito y Valverde,han llegado fundidos a la vuelta,del Tour que se han marcado y las fuerzas son las que son,Valverde demasiado hace con aguantar el ritmo,y Purito solo tiene fuerzas para contados ataques.

Punto 3,
Nibali no es un escalador puro,es mas bien un corredor completo,que va medio bien en todas las circunstancias,es logico que ceda tiempo en montaña.

Punto 4:
Horner solo ha corrido este año carreras y clasicas de "medio pelo" (con todo el respeto),y es logico que el americano este mas fresco que una lechuga.

Es por tanto bastante razonable,que una vuelta en la que falta gente por un tubo,y los que hay estan mas cascados que las nueces,sea una vuelta en la que cualquier corredor medio completo que este fresco de energias,pueda optar a ella.

Tampoco le esta metiendo 1 minuto a los demas por etapa,son pequeñas diferencias.

Fijaos que hemos corrido toda un vuelta para que el "chetado" de Horner le lleve 3 segundos a Nibali y minuto y pico a Valverde y ni dos minutos a un reventado Purito Rodriguez.

Es el caso de Horner,asi que por favor,mientras no se demuestre lo contrario,no hay DOPPING okey?

Tambien puede petar Horner hoy,esto no esta todo vendido.

Por otro lado y hablando de los juegos de la consola:

Sabemos todos que el Tour 2012 es mas real y mejor en lineas generales que el 2013.

Yo despues de muchos tours en los dos...saco alguna conclusion final a ver que os parece.

No se puede comparar un puerto del 13 al del 12,que te transmite mucho mas el sufrimiento del corredor,y es todo un reto,subir con el corredor que sea.

Respecto al pinganillo en el 2012 falla tambien,hay veces que le das y hacen caso omiso a tus ordenes,ni tan siquiera cambia el icono de la orden al corredor despues de pulsar.

Y necesitas ponerlo en "mantener en tu grupo" en todos los corredores de ese peloton y volver a dar la orden, y entonces si es cuando responden a lo que les pides.

El 2013 es esactamente el mismo fallo,no peor.

Si pides una proteccion o un ataque a un compi y este corredor esta " en la mierda" del peloton por ahi perdido,ni protege ni ataca ni na de na.

Necesitas que este cerca de ti,y esto en cualquier caso,nos guste o no,esta mas o menos real,ya que el corredor tarda un tiempo en poder pasar a cabeza de grupo.

Esto esta mucho mas conseguido en 2013,en el 2012 le pides a un compi que vaya el ultimo que de relevos a 100 y en 10 segundos lo tienes en cabeza del peloton,relevando como un poseso...........no se lo cree nadie.

Antes de pedir proteccion o que ataque,se le pide que de relevos a 100 y listo.
Y cuando esta cerca,de nuestra posicion,pedirle que proteja del viento.

Ahora puedes correr etapas completas que tacticamente es mucho mas interesante y no dejamos de la mano de dios,esos descensos en los que la IA del 2012 siempre te alcanza a no ser que lleves un monton de tiempo de ventaja.

Podemos cambiar de corredor cuando queremos,y crear escapadas solitarias o en grupo.

Y esas son dos de las ventajas que no tiene el 2012,ya sabemos que la escala es un mojon en el 2013,pero ahora podemos correr etapas completas sin que la IA decida lo que le de la gana y podemos adulterar la etapa con ataques,relevos al 100 o lo que querais.

Aunque sea estilo Moto GP ^^^

El tema de la escala es tan sencillo como incluir en el juego un ajuste de velocidad del juego,es asi de sencillo.

Fifa o Pro Evolution lo tienes,de este modo es lo mismo la escala que nos pongan,si puedo ralentizar la velocidad al final,alargo la escala todo lo que me da la gana.

Tambien es cierto que en el 2013 la IA es un poco y con todo el respeto "subnormal"
Aunque otras veces se ponen a tirar en los puertos o los llanos y me cuesta seguir el ritmo.
Es que no tienen termino medio.

Ademas del selector de velocidad del juego,se necesita un editor de stats,no es pedir demasiado,son dos ajustes basicos para configurar el juego a nuestro gusto.

Sobre todo,no para quitarle stats a los chetos,sino para mejorar a los corredores normales,que es estan muy muy mal algunos y petan nada mas que se inclina la carretera o se pasa de 25 por hora en llano,y esto no es normal.

Yo he intentado en 2012 y 2013 hacerme Tours os digo un ejemplo con Anker Sorensen del Saxo Bank Tinkoff o la madre que lo pario^^

En el 2012 si simulas parte de la etapa,directamente es que lo de Saxo,se quedan en el primer repecho todos,pero si la juegas tu y les vas dando ordenes,puedes llegar con todos al ultimo puerto,aunque reventadillos,pero llegan.

Simulando no,llega solo Anker Sorensen y hay veces que ni eso.

Y en el 2013,con el pobre Anker,que lo tengo reventado,he llegado a ser lider muchos dias,pero al llegar la alta montaña,sencillamente es que peta y no puede mantener el ritmo de los Froome,Purito,Contador,Shleck.......ni con pastelitos ni con nada.

Con otros corredores de medio pelo o pseudo gregarios,no tengo cojones de ganar un tour.
Con Anker despues de Alpe Duez voy el 11 a casi 12 minutos de Contador.
Y demasiado he hecho.

Yo antes pensaba que proteger del viento no sirve para nada en 2013 y estaba completamente equivocado.

Cuando notas si sirve es con corredores que no son "top",la barra amarilla sobre todo,baja mas lentamente si llevas alguien cubriendote.

Y bueno,como dicen aqui algunos,Contador viene como Indurain eso es verdad XD
Esta la opcion de no alimentar a los buenos para darle un poco de emocion al juego y la cosa cambia radicalmente si no comen nada por muy chetos que sean.

Es triste esto,pero sin comer,pelear un tour con los buenos,se hace muy jodido.
Ya no podemos ir a 80 en plato grande bajando como si llevaramos una Honda CBR
Porque el nota va a petar y nos vamos a quedar fritos.

En realidad no alimentar,compensa el estado de chetamiento excesivo de algunos corredores.
Lo comido por lo servido aunque es lamentable tener que recurrir a no darle de comer al pobre ciclista para que el juego tenga emocion.

En fin,que el 2012 es un juegazo aunque no este Contador por Sancion y el 2013 es bastante mejor de lo que parece.

Al 2013 le pones un ajuste de velocidad del juego y yo la verdad,no jugaria mas al 2012
Pero esto no es asi,y tengo que jugar a los dos.

A ver que pasa en el Angliru !!!!
Saludos amigotes

Totalmente de acuerdo en todo!!! lo de Horner,lsa velocidades de los juegos .....etc :) :)
Bueno,al final...se veia venir.....

Pero ha estado bravo el italiano Nibali,lo ha dado todo.
Creo que podia haber tenido mas opciones si hubiera aguantado hasta la parte final sin atacar.

Se lo estaba diciendo a mi mujer,digo mira,Nibali ha dado 20 ataques,no le da tiempo a recuperarse,si Horner es listo,le ataca ahora y lo le puede responder.....y coño !!!

Dicho y hecho.......si en ciclismo como en todos los deportes esto esta inventado ya.

Aunque bueno,ha sido bravisimo Nibali....yo no soy muy de este corredor,me ha demostrado ser un valiente,dando todo lo que tenia dentro,sin contemplaciones,sin especular.

Respecto a lo de Contador,soy el primero en condenar el Dopping en cualquier deporte,porque no me parece justo jugar con ventaja.

Pero si recordamos el caso de Contador concretamente...........

La cantidad de clembuterol viene a ser 0.000.000.001

Una cantidad demostrado cientificamente que no altera en ningun momento el rendimiento del corredor,esto no me lo invento,viene en la sentencia final.

Solo son capaces de detectar esta sustancia en esta cantidad tan baja,4 laboratorios en el mundo.

Por otro lado,no estamos hablando de EPO,ni de transfusiones de sangre,ni de sustancias de origen canino o equinas de caballo en un corredor,como han sido otros casos de dopping mucho mas graves de corredores que ya sabemos.

Se ve claramente que es una intoxicacion,pero es que hay cosas mas claras tambien

En la sentencia final,se condena a Alberto Contador 2 años de inhabilitacion,y en esa misma sentencia se reconoce publicamente que no ha habido dopping,pero que se le condena igualmente.

Esta mas que claro,que la UCI y los organismos antidopaje,no podian echarse atras despues de ver que era inocente por la repercusion mediatica que podia suponer.

Condenas a unos y a otros no?
No se podia hacer eso,el problema es la norma y el tipo de sustancias,no es Alberto.

Si lo de Contador ocurre ahora,tened por seguro que no se le condena.

Pero tuvo la mala suerte de intoxicarse en unas fechas en las que operacion puerto estaba muy calentita.

Si quereis otra prueba mas,la seleccion de colombia sub 17,dieron positivos por clembuterol en sustancias mas elevadas que las de Contador...en 6 de los 8 componentes del equipo.

Pero argumentaron que esas cantidades de clembuterol alli en Colombia,eran normales por el tipo de alimentacion.

HAY QUE JODERSE.

Si se hubiera dopado Alberto,por mi que lo inhabiliten de por vida,pero por desgracia en España como siempre,somos carajotes,y cabezas de turco,como fue Alberto.

Mirad Valverde,2 años por unas bolsas en las que ni siquiera ponia su nombre...........
Valverde prefirio pasar del tema,pero Contador ha ido hasta el final con la verdad.

Que lo condenen no quiere decir nada,ya que estan reconociendo que no hay dopping.
Simplemente que en los analisis encontraron una microcantidad de algo no reglamentario.

Si ponen aspirinas y das positivo por comerte una,es Dopping tambien??

Por eso,yo estoy del lado de Alberto,ya nunca se escondio,se sometio al poligrafo,fue a todos los organismos,se le hicieron 300 contra analisis.......y eso solo lo puedes hacer con la verdad por delante.

Cada uno que piense lo que quiera,yo estoy con Contador.
Saludos
Yo también estoy de parte de Alberto, porque no me parece tan tan claro como Horner, que puede que Horner no esté dopado y sea un grande, aunque no lo parece.
Pasando del tema de siempre, y sabiendo que no es el sitio donde hacerlo. ¿Alguien sabría decirme cómo crear maillots para el Pro Cycling Manager 2013?
Sé que alguno de los que estamos por aquí lo tiene y si alguno supiera me gustaría que me enseñara algún tutorial o link donde lo expliquen. Gracias.
=D
parrini escribió:por cierto, una cosa que queria decir desde hace tiempo, lo de la escala 1/5 es un timo, la escala es 1/10 la misma que en pcm...

No, tdf es 1/5, y pcm es 1/10

Por cierto, hay un hilo en miscelanea para hablar de ciclismo.
Barrakux escribió:
parrini escribió:por cierto, una cosa que queria decir desde hace tiempo, lo de la escala 1/5 es un timo, la escala es 1/10 la misma que en pcm...

eso es lo que os pensais, pero los kilometros pasan igual en los 2 juegos y las etapas duran mas o menos lo mismo...

VelaWer escribió:Pasando del tema de siempre, y sabiendo que no es el sitio donde hacerlo. ¿Alguien sabría decirme cómo crear maillots para el Pro Cycling Manager 2013?
Sé que alguno de los que estamos por aquí lo tiene y si alguno supiera me gustaría que me enseñara algún tutorial o link donde lo expliquen. Gracias.
=D

Yo estoy en un foro de pcm, tenemos una database y tambien tenemos el mismo problema que tu, no sabemos hacer maillots. A ver si otro te puede ayudar ;)
Alguien que haya jugado a pantalla partida que cuente sensaciones,impresiones ... si se puede jugar tour completo,de 7 etapas,etc... Porfa!!!!! Gracias!!!
Yo he jugado a pantalla dividida con un par de colegas y mola bastante. Lo malo es que no hay publico, pero en este modo si te pone la posición que ocupas dentro del pelotón y sabes donde estas mas o menos. A mi me gusta bastante porque o bien jugamos por separado o los dos juntos. Uno se coge al líder y el otro al gregario y para adelante. Ya dije que cuando jugaba un uno vs uno, yo ponía una silla delante de la tele para así no poder ver su estrategia ni su barra y el tampoco ver la mía. Aquí puedes jugar como quieras. Un tour completo, o 7 etapas, o una. Lo que quieras, es igual que en el individual
parrini escribió:
Barrakux escribió:

eso es lo que os pensais, pero los kilometros pasan igual en los 2 juegos y las etapas duran mas o menos lo mismo...

No, no es verdad. Las etapas son mucho mas largas en el tdf
En TDF son mucho mas largas. Metete a youtube y mira vídeos de vejelmejel y veras como pasan los km bastante mas rápido que en tdf. En el tdf, si haces una etapa completa, te puede llevar una hora larga larga y en pcm no es tanto
guiille escribió:Yo he jugado a pantalla dividida con un par de colegas y mola bastante. Lo malo es que no hay publico, pero en este modo si te pone la posición que ocupas dentro del pelotón y sabes donde estas mas o menos. A mi me gusta bastante porque o bien jugamos por separado o los dos juntos. Uno se coge al líder y el otro al gregario y para adelante. Ya dije que cuando jugaba un uno vs uno, yo ponía una silla delante de la tele para así no poder ver su estrategia ni su barra y el tampoco ver la mía. Aquí puedes jugar como quieras. Un tour completo, o 7 etapas, o una. Lo que quieras, es igual que en el individual

Muchas gracias!!! a mi lo del publico me da un poco igual.Tiene que molar bastante
Lo siento, a mi me parecia que pasaban igual de rapido :(
Madre mía, he visto hoy un par de vídeos del mismo tío q iba con el movistar y se coge por ejemplo a jose herrada, para ponerse delante de contador (líder) y taparle para así descorgarlo. No lo ha conseguido y luego en montaña se ha puesto a tapar a van garderen (líder de los jóvenes) y lo ha descolgado parándolo en montaña y así a conseguido llevarse los jóvenes con Quintana. Con contador después lo ha intentado mas, peto no lo ha conseguido. Yo alucino como la gente hace eso para ganar y encima van y lo suben, que rabia me ha dadoooo.
Parrini, no pidas perdón, si ya ves tuuu jaja estamos de buen rollo jajaj
guiille escribió:Madre mía, he visto hoy un par de vídeos del mismo tío q iba con el movistar y se coge por ejemplo a jose herrada, para ponerse delante de contador (líder) y taparle para así descorgarlo. No lo ha conseguido y luego en montaña se ha puesto a tapar a van garderen (líder de los jóvenes) y lo ha descolgado parándolo en montaña y así a conseguido llevarse los jóvenes con Quintana. Con contador después lo ha intentado mas, peto no lo ha conseguido. Yo alucino como la gente hace eso para ganar y encima van y lo suben, que rabia me ha dadoooo.
Parrini, no pidas perdón, si ya ves tuuu jaja estamos de buen rollo jajaj

Precísamente de eso estamos " debatiendo", en el hilo de TDF2012...xD
Esas cosas, hacen mucho daño al juego...xD
Nada mas que has dicho eso he ido a ver el hilo de tdf 12 y eso me parece malísimo. Estoy seguro que lo ha en mas tours, o sino no sabría hacerlo tan bien. S mi nunca se me ha ocurrido esa guarrería. Si pierdo pues me jodo y lo hago otra vez porque la dificultad es lo que hacen a un buen juego en un juzgado. A mi me ha cabreado cuando he visto va este tío hacer eso, enserio... eso es un asco. Hay que jugar limpio
Se que ese usuario del hilo de TDF2012, lo ha hecho para ayudar a sacar los trofeos, pero precísamente, eso es lo que acaba jodiendo los juegos...

Ahora lo hará todo Dios, para "alardear de lo cracks que son", sin tan siquiera saber jugar... falseando las estadísticas, resultados y marcadores online...xxxD

Aprovechar ese bug, para "sacar ventaja", un DESTROZAR el GRAN JUEGO...xD

Lo que tiene aún menos sentido y justificación, (a mi modo de ver), es que lo comparen con el tapón de la etapa 15...xD

En fin...son diferentes formas de conseguir los objetivos...xD

Salu2!
Layo, se sabe algo de algún dlc nuevo o algo? Tu a que juego juegas actualmente? Al 12 o al 13?
guiille escribió:Layo, se sabe algo de algún dlc nuevo o algo? Tu a que juego juegas actualmente? Al 12 o al 13?

Los de Cyanide, andan perdidos, sin noticias en el horizonte...
Yo apenas he podido tocar la play, porque llevaba tiempo preparando algunas pruebas, y al final nada, de nada...

Ahora estoy con las Demos de fifa y PRO, a ver si me decanto...xD

Respecto a los juegos de ciclismo, ni los he tocado, salvo para jugar a alguna crono suelta...xD

A ver si ahora, cuando termine la prueba del jamón, retomo los juego, y con suerte me encuentro alguna DLC, aunque lo dudo...xD

Salu2!
Yo lo tengo clarísimo. Bien es cierto que soy de pro de toda la vida y soy subcampeón de Murcia. Pro, ha avanzado muchisimo y me ha encantado. El jueves lo tendré en casa y después me compraré el nba 2k14. El pro lo veo bastante real, los pases muy bien dados y el balón rueda de forma muy real. Yo con el tour sigo jugando y espero algún DLC nuevo
Yo tambien prefiero el Pes, siempre he sido de fifa, pero sigue siendo el mismo que el 2012..
Totalmente de acuerdo con tío, al fifa no le veo evolución. No se si será porque se han centrado en ps4... pero este año PES arrasa a fifa y la gente lo dice. Yo no esperaba nada de fifa porque no me gusta, pero pensaba que iba a haber mas cambios
Alguien sabe sobre que fecha bajará de precio??? O cuanto tiempo suelen tardar los juegos en bajar el precio
milu2k7 escribió:Alguien sabe sobre que fecha bajará de precio??? O cuanto tiempo suelen tardar los juegos en bajar el precio

TDF suele bajar de precio, después de Reyes, sobre todo en tiendas online y la store de Ps3... porque en tiendas físicas como GAME, (por ejemplo), lo mantienen a 49€ hasta casi la salida del siguiente TDF...xD
Gracias!!! esperaré a que baje aunque sea por jugar a pantalla partida,que puede estar bien.Solo con ver los videos de vejel,de vela etc.. se da uno cuenta que usan mucho el avance rápido,osea que cyanide,si observa un poco(que lo dudo)debe darse cuenta que hay que volver a la velocidad del 2012 y seguir con las secciones,aunque,para mi gusto,la última que fuera mas larga.... y las contrarreloj más cortas jeje...
pues me llamareis tonto y lo que querais, pero a mi no me disgusta tanto la escala 1/5, si que es mucho mejor la 1/2 pero tampoco esta tan mal, lo compensa un poco lo demás.
Son puntos de vista.
Parrini yo estoy contigo. En la alta montaña se pasa muy rápida, pero no me disgusta tanto. En ciertas etapas que quiero hacerlas enteras y llevar un ritmo algo, con esta escala tardo hora y pico larga y con la otra sería imposible hacerlo por el tiempo etc.. las cronos ahora se hacen mas llevaderas. Antes duraban muchísimo para luego acabar perdiendo una minutada. Tienes sus cosas buenas y sus cosas malas
¿Porra para el mundial? Podeis repetir.
CRI: Cancellara
Ruta: Sagan
Esto es lo que responde "un miembro de Cyanide", respecto a si habrán Dlc's:

TRADUCCIÓN:
"La salida del DLC está gestionada por nuestro editor y no tengo ninguna información sobre fechas establecidas. Como se puede ver en la web del juego, hay
teóricamente 2 DLC: Paris Niza y equipos y pilotos actualizados, en relación con el rendimiento del Tour 2013."

...xxxD... parece mentira que trabaje en Cyanide... y no sepa con certeza fechas, ni confirme nada, salvo un "teóricamente...xD, ( para eso, mejor que ni postee...xD)

Cada vez, veo más pasotismo por parte de algunas compañías de videojuegos, que solo buscan recaudar, y luego... "si te he visto, no me acuerdo...", ( a lo konami, y su "PEB2014" = Pro Evolution Beta 2014...) xxxD
Gracias por la información Layo.

Desde luego, que te contesten eso... me quedo sin calificativos. Y han pasado dos meses y siguen sin actualizar los stats... puf! Y la París-Niza, van a sacar la del año que viene??? XD Por que a este paso...
Sean_Kelly escribió:Gracias por la información Layo.

Desde luego, que te contesten eso... me quedo sin calificativos. Y han pasado dos meses y siguen sin actualizar los stats... puf! Y la París-Niza, van a sacar la del año que viene??? XD Por que a este paso...

¿Qué tal... Sigues dándole a algún TDF, o te has pasado a otro género, (como yo), para "amenizar la espera..."?

Parece ser, que ya está disponible la "Base de Datos", para los de Xbox...(según su Web)
3481 respuestas