› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Carlos2Santos escribió:En este momento no pasa por mi mente comprarlo el año que viene si sigue en esta linea y menos despues de como se estan riendo en nuestra cara al no actualizar los maillots, stats y de no arreglar los fallos evidentes que tiene este TDF13. Se que queda mucho para el año que viene me picara la curiosidad y me entrara el gusanillo de probarlo, pero me jodere y me aguantare porque lo que nos estan haciendo este año no tiene nombre.
Layo escribió:De este BUG, http://www.youtube.com/watch?v=wizCEnVI ... ata_player también ha sido informado Cyanide, ( hace varias semanas), y me temo, que tampoco se molestarán en corregirlo... xxxD
Un parche que ajuste la dificultad de la IA, arregle el pinganillo y actualice stats y maillots de FDJ y "Blanco", haría recuperar mi confianza en ellos, pero de momento, creo que TDF2013 será mi último juego de ciclismo para ps3... Me quedaré con TDF2012, como gran referente de la saga...
A ver si con un poco de suerte, muchos coincidimos, en no comprar TDF2014, y los de Cyanide, captan el mensaje..." xxxD
Salu2!
daimiel69 escribió:Layo escribió:De este BUG, http://www.youtube.com/watch?v=wizCEnVI ... ata_player también ha sido informado Cyanide, ( hace varias semanas), y me temo, que tampoco se molestarán en corregirlo... xxxD
Un parche que ajuste la dificultad de la IA, arregle el pinganillo y actualice stats y maillots de FDJ y "Blanco", haría recuperar mi confianza en ellos, pero de momento, creo que TDF2013 será mi último juego de ciclismo para ps3... Me quedaré con TDF2012, como gran referente de la saga...
A ver si con un poco de suerte, muchos coincidimos, en no comprar TDF2014, y los de Cyanide, captan el mensaje..." xxxD
Salu2!
Hola Layo!
Este problema lo comente hace tiempo cuando me paso a mi. La conclusión que saque, es que pasa cuando vas último de la clasificación por equipos en la etapa 3 (íbamos todos los equipos con el mismo tiempo), y sales el primero en la CRE (etapa 4). Solo queda que empezar de nuevo el Tour para arreglarlo.
Saludos
Pues aunque estoy de acuerdo en todo algo me da que sacaran algun dlc mas aparte del criterium y la paris-niza no se...si sacaran alguno mas cual creeis que saldria??Layo escribió:Carlos2Santos escribió:En este momento no pasa por mi mente comprarlo el año que viene si sigue en esta linea y menos despues de como se estan riendo en nuestra cara al no actualizar los maillots, stats y de no arreglar los fallos evidentes que tiene este TDF13. Se que queda mucho para el año que viene me picara la curiosidad y me entrara el gusanillo de probarlo, pero me jodere y me aguantare porque lo que nos estan haciendo este año no tiene nombre.
Joder... es que están perdiendo una oportunidad brutal, de ser un referente en simuladores deportivos...xD
Este año, habían hecho un par de cosas muy bien, (como sacar el juego antes que el Tour real, ponerlo en descarga digital, o incluirnos todos los avituayamientos gratis...), van y la cagan, abandonando el juego en agosto...¿?¿?¿?
Se han superado, porque si recordáis, en PCMFrance, hicieron una entrevista preview, (en mayo creo recordar), y una de las preguntas que incluí intencionadamente, es si abandonarían TDF2013 desde diciembre, como han hecho con TDF2011 y TDF2012...xxxD
Pues bien... ¡ se han superado, y lo han abandonado, desde el mismo día que lo han sacado a la venta...!xD
Hasta noviembre les doy de márgen, para que saquen un AS de la manga, y corrijan sus cagadas, mediante una actualización... aunque viendo sus propios comentarios y planteamientos, mucho me temo, que esa actualización que pedimos, se llamará TDF2014, y no estoy dispuesto a pagar 50€ por ella...xD
P.D. Y que esperen sentados, si Cyanide piensa, que voy a "salir rebotado", a pillarme su PCM, porque no voy a picar el anzuelo "estratégico comercial" que nos están echando...
"Se acabarán pasando a PCM, porque la escala es similar a la 1/5 de TDF, y les ofrecemos todas las carreras, que no les ofrecemos en nuestro intencionadisimemente limitado TDF..."
En su propio foro, cada vez que alguien les pregunta por más carreras, Vuelta, Giro, motos, coches, etc.etc. les invitan a PCM... jajaja...menudos "listillos..." xD
¡"Qué espabilados son, para algunas cosas..."! xD
En fin... lo dicho... ¿ Se creerán que somos Gilipollas...?
Salu2!
Barrakux escribió:Cyanide es una empresa muy pequeña, donde su juego franquicia es el pcm, por lo tanto al que mas esfuerzos le dedican, dejando una pequeña parte para el tdf.
Creo que hace unos años decidieron sacar el juego de consolas para correr el tour con un solo corredor (como le pedia mucha gente) de una manera mas "arcade", pero que finalmente salio una simulacion mejor que en cualquier otro titulo .
Y la verdad es que Sean Kelly tiene razon, Cyanide empezo con esto hace muchisimo años, con la intencion de sacar un buen juego de ciclismo (pcm) cuando a ninguna empresa se le paso por la cabeza, ni se le pasará...
Con esto no quiero defenderlos, yo tambien estoy decepcionado con muchas cosas (muchas de las cosas que comenta Layo y otras del pcm) pero hay que ver que no cuentan con los mismos medios que otras grandes empresas.
Barrakux escribió:Como ya dije, en eso estoy de acuerdo, no se puede permitir que no arreglen bugs y demas. Mi comentario simplemente iba por el tema de las carreras y la comparacion con el pcm.
Layo escribió:Barrakux escribió:Como ya dije, en eso estoy de acuerdo, no se puede permitir que no arreglen bugs y demas. Mi comentario simplemente iba por el tema de las carreras y la comparacion con el pcm.
Claro, claro... en eso, creo que es de sentido común, que "todos nademos en la misma dirección..."
Por cierto, los de Cyanide también han confirmado, que no habrá Vuelta o Giro..."EVIDÉNTEMENTE..." xxxD
Por cierto Barracux, eres tú, el que acabo de agregar en la Ps3, no...???
Salu2!
VelaWer escribió:Ei chicos, una pregunta. ¿alguno de vosotros juega a Pro Cycling Manager de PC? Es que lo acabo de comprar y tengo ciertas dudas. Por si se pudiera crear un hilo allí en PC..
Perdón por salirme totalmente de tema..
Layo escribió:Barrakux escribió:Por cierto Barracux, eres tú, el que acabo de agregar en la Ps3, no...???
Salu2!
Pues si te digo la verdad, la play lleva bastante tiempo "aparcada", pero si que tengo un usuario llamado "Barrakux"
milu2k7 escribió:pufff!!! pues si Vela se ha "jartao" del tour 2013 ..... apaga y vamonos
Layo escribió:Layo escribió:Barrakux escribió:Por cierto Barracux, eres tú, el que acabo de agregar en la Ps3, no...???
Salu2!
Pues si te digo la verdad, la play lleva bastante tiempo "aparcada", pero si que tengo un usuario llamado "Barrakux"
Pues... casualmente, hoy he agregado a un "BarracusXX", pensando que sería "alguien conocido" del EOL, pero si me confirmas, que no eres tú... lo elimino ya mismo, porque tengo la lista a tope... xD
Salu2!
VelaWer escribió:Ess que ya lo tengo (me he hartado del Tour de PS3) y no he visto hilo para el PCM y quiero pillar una database curiosa pero no sé.. xD
VelaWer escribió:Ei chicos, una pregunta. ¿alguno de vosotros juega a Pro Cycling Manager de PC? Es que lo acabo de comprar y tengo ciertas dudas. Por si se pudiera crear un hilo allí en PC..
Perdón por salirme totalmente de tema..
milu2k7 escribió:machacando el tfd 2012........que dura es la alta montaña!!!!
guillermoo escribió:Habéis visto lo que le ha pasado a vejel con Ruben Plaza? Los que juegan 7 etapas eso no les pasa, prácticamente ni se cansan y lo de vejel ha sido muy fuerte, ha llegado fatal a las cronos
erzardia escribió:He acabado mi primer tour completo con el Sky ganando la mayoria de carreras, el maillot blanco a lunares rojos con Froome y el verde con Boasson Hagen, he ganado 424.760 €, menudos cracks que sois los que habeis conseguido 1 millón. Me falta ganar el maillot blanco para tener todos los trofeos, supongo que cogere el BMC para ganarlo con T. van Garderen, ya que con Dombrowski no he podido.
EDITO: platino conseguido, me falta ganar la general por equipos, ganar 3 carreras y ganar la contrarreloj por equipos para tener el 100% de los objetivos del BMC. Ha sido un tour rápido de 7 etapas muy emocionante en el que me ha tocado repetir la crono por equipos y la última etapa. He ganado las 2 últimas carreras, consiguiendo en la penúltima el maillot amarillo con 6 segundos sobre Contador y en la última enfundarme el verde. El blanco lo he conseguido en las primeras etapas y he tratado de no soltarlo, mientras que el de la montaña lo consegui en la primera etapa, lo perdí y en la penultima me lo he vuelto a enfundar para conseguirlo tambien. Tambien he ganado a la combatividad.
En el SKY me falta ganar 750.000 € y los 2 primeros puestos con Froome y Wiggins para completar los objetivos al 100%. No se si me pondré con lo que me falta o le daré un descanso al juego.
EDITO: crono por equipos ganada con el BMC, creo que me pondre con alguno de los juegos que tengo pendientes.
guillermoo escribió:Esta claro que hay etapas en las que siempre llegan los escapados y son la 9 y las de montaña que acaban en bajada, en esas sacas minutadas y en las que acaban en alto puedes sacar 5 o minutos o no llegas. Hay etapas que sabes que vas a llegar con la escapada
Nivels escribió:Si entro en marcadores no me aparece mi puntuacion,xq puede ser??estoy haciendo algo mal?
Ya he jugado tour completos y de 7 etapas y aun asi nada
Ayudarme por favor
Gracias.
jose12680 escribió:Yo te digo en el 2012 chungo.
En el 2013 como si te escapas con Contador en el kilometro 3,les da igual
Saludoss
jose12680 escribió:...
milu2k7 escribió:puff parece que habeis vendido el juego y borrado de este hilo
parrini escribió:Fijaos si es facil, que yo sin ser un pro player como layo y llevaba 1 mes y algo sin jugar, he ganado el tour con pozzovivo sacandole tiempo en cada etapa a contador (menos en las cronos)