[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

De este BUG, http://www.youtube.com/watch?v=wizCEnVI ... ata_player también ha sido informado Cyanide, ( hace varias semanas), y me temo, que tampoco se molestarán en corregirlo... xxxD

Un parche que ajuste la dificultad de la IA, arregle el pinganillo y actualice stats y maillots de FDJ y "Blanco", haría recuperar mi confianza en ellos, pero de momento, creo que TDF2013 será mi último juego de ciclismo para ps3... Me quedaré con TDF2012, como gran referente de la saga...
A ver si con un poco de suerte, muchos coincidimos, en no comprar TDF2014, y los de Cyanide, captan el mensaje..." xxxD

Salu2!
En este momento no pasa por mi mente comprarlo el año que viene si sigue en esta linea y menos despues de como se estan riendo en nuestra cara al no actualizar los maillots, stats y de no arreglar los fallos evidentes que tiene este TDF13. Se que queda mucho para el año que viene me picara la curiosidad y me entrara el gusanillo de probarlo, pero me jodere y me aguantare porque lo que nos estan haciendo este año no tiene nombre.
Carlos2Santos escribió:En este momento no pasa por mi mente comprarlo el año que viene si sigue en esta linea y menos despues de como se estan riendo en nuestra cara al no actualizar los maillots, stats y de no arreglar los fallos evidentes que tiene este TDF13. Se que queda mucho para el año que viene me picara la curiosidad y me entrara el gusanillo de probarlo, pero me jodere y me aguantare porque lo que nos estan haciendo este año no tiene nombre.

Joder... es que están perdiendo una oportunidad brutal, de ser un referente en simuladores deportivos...xD

Este año, habían hecho un par de cosas muy bien, (como sacar el juego antes que el Tour real, ponerlo en descarga digital, o incluirnos todos los avituayamientos gratis...), van y la cagan, abandonando el juego en agosto...¿?¿?¿?

Se han superado, porque si recordáis, en PCMFrance, hicieron una entrevista preview, (en mayo creo recordar), y una de las preguntas que incluí intencionadamente, es si abandonarían TDF2013 desde diciembre, como han hecho con TDF2011 y TDF2012...xxxD
Pues bien... ¡ se han superado, y lo han abandonado, desde el mismo día que lo han sacado a la venta...!xD

Hasta noviembre les doy de márgen, para que saquen un AS de la manga, y corrijan sus cagadas, mediante una actualización... aunque viendo sus propios comentarios y planteamientos, mucho me temo, que esa actualización que pedimos, se llamará TDF2014, y no estoy dispuesto a pagar 50€ por ella...xD

P.D. Y que esperen sentados, si Cyanide piensa, que voy a "salir rebotado", a pillarme su PCM, porque no voy a picar el anzuelo "estratégico comercial" que nos están echando...
"Se acabarán pasando a PCM, porque la escala es similar a la 1/5 de TDF, y les ofrecemos todas las carreras, que no les ofrecemos en nuestro intencionadisimemente limitado TDF..."

En su propio foro, cada vez que alguien les pregunta por más carreras, Vuelta, Giro, motos, coches, etc.etc. les invitan a PCM... jajaja...menudos "listillos..." xD
¡"Qué espabilados son, para algunas cosas..."! xD

En fin... lo dicho... ¿ Se creerán que somos Gilipollas...?

Salu2!
Layo escribió:De este BUG, http://www.youtube.com/watch?v=wizCEnVI ... ata_player también ha sido informado Cyanide, ( hace varias semanas), y me temo, que tampoco se molestarán en corregirlo... xxxD

Un parche que ajuste la dificultad de la IA, arregle el pinganillo y actualice stats y maillots de FDJ y "Blanco", haría recuperar mi confianza en ellos, pero de momento, creo que TDF2013 será mi último juego de ciclismo para ps3... Me quedaré con TDF2012, como gran referente de la saga...
A ver si con un poco de suerte, muchos coincidimos, en no comprar TDF2014, y los de Cyanide, captan el mensaje..." xxxD

Salu2!

Hola Layo!
Este problema lo comente hace tiempo cuando me paso a mi. La conclusión que saque, es que pasa cuando vas último de la clasificación por equipos en la etapa 3 (íbamos todos los equipos con el mismo tiempo), y sales el primero en la CRE (etapa 4). Solo queda que empezar de nuevo el Tour para arreglarlo.

Saludos
Dios el vídeo ese de la cri, que fuerteeeeee. Por suerte eso no me ha pasado a mi, pero esta claro que deben mejorar muchas cosas. Yo no se si compraré TDF2014, pero creo que acabaré picando
daimiel69 escribió:
Layo escribió:De este BUG, http://www.youtube.com/watch?v=wizCEnVI ... ata_player también ha sido informado Cyanide, ( hace varias semanas), y me temo, que tampoco se molestarán en corregirlo... xxxD

Salu2!

Hola Layo!
Este problema lo comente hace tiempo cuando me paso a mi. La conclusión que saque, es que pasa cuando vas último de la clasificación por equipos en la etapa 3 (íbamos todos los equipos con el mismo tiempo), y sales el primero en la CRE (etapa 4). Solo queda que empezar de nuevo el Tour para arreglarlo.

Saludos

Sí, sí...recuerdo que lo comentaron por aquí, y lo postearon en el foro de Cyanide...
He "forzado ese bug" y grabado ese vídeo, para refrescarle la memoria a los Cyanide guys..., y que "sientan nuestro aliento en el cogote..."xxxD

Si ellos no se cortan un pelo en "hacernos la jugada del 8", yo tampoco me cortaré un pelo, "en hacer públicos sus Bugs", en Youtube...
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:En este momento no pasa por mi mente comprarlo el año que viene si sigue en esta linea y menos despues de como se estan riendo en nuestra cara al no actualizar los maillots, stats y de no arreglar los fallos evidentes que tiene este TDF13. Se que queda mucho para el año que viene me picara la curiosidad y me entrara el gusanillo de probarlo, pero me jodere y me aguantare porque lo que nos estan haciendo este año no tiene nombre.

Joder... es que están perdiendo una oportunidad brutal, de ser un referente en simuladores deportivos...xD

Este año, habían hecho un par de cosas muy bien, (como sacar el juego antes que el Tour real, ponerlo en descarga digital, o incluirnos todos los avituayamientos gratis...), van y la cagan, abandonando el juego en agosto...¿?¿?¿?

Se han superado, porque si recordáis, en PCMFrance, hicieron una entrevista preview, (en mayo creo recordar), y una de las preguntas que incluí intencionadamente, es si abandonarían TDF2013 desde diciembre, como han hecho con TDF2011 y TDF2012...xxxD
Pues bien... ¡ se han superado, y lo han abandonado, desde el mismo día que lo han sacado a la venta...!xD

Hasta noviembre les doy de márgen, para que saquen un AS de la manga, y corrijan sus cagadas, mediante una actualización... aunque viendo sus propios comentarios y planteamientos, mucho me temo, que esa actualización que pedimos, se llamará TDF2014, y no estoy dispuesto a pagar 50€ por ella...xD

P.D. Y que esperen sentados, si Cyanide piensa, que voy a "salir rebotado", a pillarme su PCM, porque no voy a picar el anzuelo "estratégico comercial" que nos están echando...
"Se acabarán pasando a PCM, porque la escala es similar a la 1/5 de TDF, y les ofrecemos todas las carreras, que no les ofrecemos en nuestro intencionadisimemente limitado TDF..."

En su propio foro, cada vez que alguien les pregunta por más carreras, Vuelta, Giro, motos, coches, etc.etc. les invitan a PCM... jajaja...menudos "listillos..." xD
¡"Qué espabilados son, para algunas cosas..."! xD

En fin... lo dicho... ¿ Se creerán que somos Gilipollas...?

Salu2!
Pues aunque estoy de acuerdo en todo algo me da que sacaran algun dlc mas aparte del criterium y la paris-niza no se...si sacaran alguno mas cual creeis que saldria??
¿ Te refieres a más carreras...? ( lo dudo...)

Si te refieres a "actualización", creo que tienen la OBLIGACIÓN, de dar Soporte Técnico a su propio juego, ( pinganillo, bugs, pulir IA, etc.), pero se están acostumbrando, a pasar de arreglar sus propios errores, para centrarse en el TDF del siguiente año...

El año pasado, acumulé dos páginas, de reportes de Bugs, y pasaron de arreglarlos... ¡ LAMENTABLE...!

Si no están capacitados, para hacer un juego anual SIN ERRORES, que lo saquen cada dos años, y que aprendan de TOP SPIN, (por ejemplo...)

Aunque a ellos, lo único que les interesa, es clavarnos otros 50€ cada año. por esta "actualización", que llamarán TDF2014, TDF2015, TDF2016, etc...xD

Si no... que expliquen dónde coño está el online de TDF2013...
Seguro que lo pondrán como "novedad" de TDF2014, y así estarán, mareando la perdiz, dosificando las mejoras, y vendiéndonos humo...

¡ Qué Vergüenza...!
[/quote]Pues aunque estoy de acuerdo en todo algo me da que sacaran algun dlc mas aparte del criterium y la paris-niza no se...si sacaran alguno mas cual creeis que saldria??[/quote]

De sacar alguno más aparte de los que citas, sería la Dauphiné Liberé. En 2011 solo sacaron el criterium internacional. En 2012, París-Niza y Dauphiné. Este año de momento otra vez Criterium y parece que han anunciado "próximamente" la París-Niza. Así que de haber alguna más, será Dauphiné, y ahí se termina seguro.

Todas ellas carreras de la organización del Tour. Y aún se dejan otras de la Societé, como varias de las clásicas más importantes, e incluso la mismísima Vuelta a España, pero seguro que no variarán y repetirán otra vez las mismas carreras de años anteriores...

Parece mentira que la misma empresa que hace el PCM con todo el calendario ciclista, en la versión consola se limite al Tour y a un par de DLCs (pasando por caja encima). Pero en fin, es lo que hay.

Encima habrá que consolarse pensando que si no fuera por cyanide, no tendríamos ni juego de ciclismo en la ps3, ya que los de EA harán sus números y no le saldrán con el ciclismo. 2K parece que mira más el mercado americano, y allí el ciclismo es como aquí el beisbol... y bueno, los Konami, Sega, pues lo mismo, pero en versión japonesa...
Cyanide es una empresa muy pequeña, donde su juego franquicia es el pcm, por lo tanto al que mas esfuerzos le dedican, dejando una pequeña parte para el tdf.

Creo que hace unos años decidieron sacar el juego de consolas para correr el tour con un solo corredor (como le pedia mucha gente) de una manera mas "arcade", pero que finalmente salio una simulacion mejor que en cualquier otro titulo [carcajad] .

Y la verdad es que Sean Kelly tiene razon, Cyanide empezo con esto hace muchisimo años, con la intencion de sacar un buen juego de ciclismo (pcm) cuando a ninguna empresa se le paso por la cabeza, ni se le pasará...

Con esto no quiero defenderlos, yo tambien estoy decepcionado con muchas cosas (muchas de las cosas que comenta Layo y otras del pcm) pero hay que ver que no cuentan con los mismos medios que otras grandes empresas.
Tour ganado con valverde y quintana 3 al final segundo contador. He ganado todas las clasificaciones lo que no se es cuanto gane en el tour en total.
Barrakux escribió:Cyanide es una empresa muy pequeña, donde su juego franquicia es el pcm, por lo tanto al que mas esfuerzos le dedican, dejando una pequeña parte para el tdf.

Creo que hace unos años decidieron sacar el juego de consolas para correr el tour con un solo corredor (como le pedia mucha gente) de una manera mas "arcade", pero que finalmente salio una simulacion mejor que en cualquier otro titulo [carcajad] .

Y la verdad es que Sean Kelly tiene razon, Cyanide empezo con esto hace muchisimo años, con la intencion de sacar un buen juego de ciclismo (pcm) cuando a ninguna empresa se le paso por la cabeza, ni se le pasará...

Con esto no quiero defenderlos, yo tambien estoy decepcionado con muchas cosas (muchas de las cosas que comenta Layo y otras del pcm) pero hay que ver que no cuentan con los mismos medios que otras grandes empresas.

Cierto... Pero cuando han hecho las cosas bien, ( TDF2011 y TDF2012), se lo hemos hecho saber y los hemos alabado...
Pero ahora, que "se han equivocado", hay que hacérselo saber también, para que tomen buena nota... (si no, no se enterarán de nuestras opiniones...) ;-) xD

Fíjate, hasta donde llega el PASOTISMO de esta gente, que un usuario, les ha comentado, que en SAUR, hay un Objetivo que "no saltó", tras lograrlo... y Cyanide responde, que "efectívamente, hay un problema con ese objetivo, y por lo tanto, no lo podremos conseguir..."

¿?¿?¿?

¿ Pero qué pasa aquí...? ¡¡¡ Sacas un juego, y te echas a dormir....!!!

Cualquier otra Compañía, ( por modesta que sea), trataría de solucionar ese tipo de bugs... pero para Cyanide, si no es rentable, no se molestan...xD

Por eso creo, que el tiempo de elogios ya pasó... y ahora es tiempo, de exigirles, que almenos no nos tomen el pelo, porque "el juego NO es Gratis, que digamos..." xD

Salu2!
Como ya dije, en eso estoy de acuerdo, no se puede permitir que no arreglen bugs y demas. Mi comentario simplemente iba por el tema de las carreras y la comparacion con el pcm.
Barrakux escribió:Como ya dije, en eso estoy de acuerdo, no se puede permitir que no arreglen bugs y demas. Mi comentario simplemente iba por el tema de las carreras y la comparacion con el pcm.

Claro, claro... en eso, creo que es de sentido común, que "todos nademos en la misma dirección..."

Por cierto, los de Cyanide también han confirmado, que no habrá Vuelta o Giro..."EVIDÉNTEMENTE..." xxxD

Por cierto Barracux, eres tú, el que acabo de agregar en la Ps3, no...??? ;-)

Salu2!
Layo escribió:
Barrakux escribió:Como ya dije, en eso estoy de acuerdo, no se puede permitir que no arreglen bugs y demas. Mi comentario simplemente iba por el tema de las carreras y la comparacion con el pcm.

Claro, claro... en eso, creo que es de sentido común, que "todos nademos en la misma dirección..."

Por cierto, los de Cyanide también han confirmado, que no habrá Vuelta o Giro..."EVIDÉNTEMENTE..." xxxD

Por cierto Barracux, eres tú, el que acabo de agregar en la Ps3, no...??? ;-)

Salu2!

Pues si te digo la verdad, la play lleva bastante tiempo "aparcada", pero si que tengo un usuario llamado "Barrakux"
Ei chicos, una pregunta. ¿alguno de vosotros juega a Pro Cycling Manager de PC? Es que lo acabo de comprar y tengo ciertas dudas. Por si se pudiera crear un hilo allí en PC.. ;)

Perdón por salirme totalmente de tema.. :P
VelaWer escribió:Ei chicos, una pregunta. ¿alguno de vosotros juega a Pro Cycling Manager de PC? Es que lo acabo de comprar y tengo ciertas dudas. Por si se pudiera crear un hilo allí en PC.. ;)

Yo tengo el pcm y si te aburre el tour comprate el pcm y ahora he visto que tienes un pc bueno, aprovecha ;)
Ess que ya lo tengo (me he hartado del Tour de PS3) y no he visto hilo para el PCM y quiero pillar una database curiosa pero no sé.. xD
Layo escribió:
Barrakux escribió:Por cierto Barracux, eres tú, el que acabo de agregar en la Ps3, no...??? ;-)

Salu2!

Pues si te digo la verdad, la play lleva bastante tiempo "aparcada", pero si que tengo un usuario llamado "Barrakux"

Pues... casualmente, hoy he agregado a un "BarracusXX", pensando que sería "alguien conocido" del EOL, pero si me confirmas, que no eres tú... lo elimino ya mismo, porque tengo la lista a tope... xD :-(

Salu2!
pufff!!! pues si Vela se ha "jartao" del tour 2013 ..... apaga y vamonos [comor?]
milu2k7 escribió:pufff!!! pues si Vela se ha "jartao" del tour 2013 ..... apaga y vamonos [comor?]

Pues sí... pero a Cyanide le ha salido la jugada perfecta...(con él, y otros usuarios, que han picado el anzuelo, y han pillado también PCM... xD)

Es justo, lo que Cyanide a buscado, cambiando la escala de TDF2013, y privándonos de modo online, actualizaciones, etc...

Almenos, conmigo que no cuenten...!!!

Prefiero volver a TDF2012, antes que caer en su "estrategia comercial..." xxxD

Salu2!
Layo escribió:
Layo escribió:
Barrakux escribió:Por cierto Barracux, eres tú, el que acabo de agregar en la Ps3, no...??? ;-)

Salu2!

Pues... casualmente, hoy he agregado a un "BarracusXX", pensando que sería "alguien conocido" del EOL, pero si me confirmas, que no eres tú... lo elimino ya mismo, porque tengo la lista a tope... xD :-(

Salu2!

Jajaja, pues no, no soy ese usuario

VelaWer escribió:Ess que ya lo tengo (me he hartado del Tour de PS3) y no he visto hilo para el PCM y quiero pillar una database curiosa pero no sé.. xD

Es una buena idea, seguro que hay mucha gente que participe. Sobre las db, hay bastantes del 2013 y poco a poco se estan creando db historicas.
creo que ni bajando el precio me lo compro ¬_¬
Cuando anuncien los equipos de la vuelta hacemos una porra, ¿no? :D
VelaWer escribió:Ei chicos, una pregunta. ¿alguno de vosotros juega a Pro Cycling Manager de PC? Es que lo acabo de comprar y tengo ciertas dudas. Por si se pudiera crear un hilo allí en PC.. ;)

además de visitar este hilo si eres usuario de pcm visita la web de pcmdaily, allí creo que se fusionaron las comunidades de cada uno de los países por ejemplo la del pcm spain.

la comunidad de pcm es bastante activa y a nivel de mejoras graficas, mods, editores y databases puedes llegar a tener una profundidad infinita en el juego. sin tener nada capado, temporadas completas y llegar a jugar hasta 10 temporadas con variantes distinttas de tours, vueltas, giros, vueltas de una semana, campeonatos del mundo... añadiendo que para mi pese a la escala de las etapas el pcm le pega una paliza brutal a cualquier tdf de consolas.

allí es donde ese juego se explota al 100% es decir cyanide lo mima y la comunidad amplia.
machacando el tfd 2012........que dura es la alta montaña!!!!
milu2k7 escribió:machacando el tfd 2012........que dura es la alta montaña!!!!

Y lo preciosa que es !!! [amor] [amor]
Habéis visto lo que le ha pasado a vejel con Ruben Plaza? Los que juegan 7 etapas eso no les pasa, prácticamente ni se cansan y lo de vejel ha sido muy fuerte, ha llegado fatal a las cronos
guillermoo escribió:Habéis visto lo que le ha pasado a vejel con Ruben Plaza? Los que juegan 7 etapas eso no les pasa, prácticamente ni se cansan y lo de vejel ha sido muy fuerte, ha llegado fatal a las cronos

Lo he visto, y te puedo asegurar, que "la IA, se lo ha puesto en bandeja..." Es lo MEJOR que te ha podido pasar...!

Aguantar los Alpes con R. Plaza, desde el pelotón a Froome, Alberto, Purito, Andy, etc. es mucho más jodido, que hacerlo como gregario de Quintana...

Estando en el podium, es casi imposible fugarse, y pretender que los otros fugados, colaboren contigo, para abrir brecha...

Ahora, R.Plaza podrá meterse en fugas, sin necesidad de colaborar ni dar relevos con los otros fugados, ya que Nairo es el Líder, y él, se ha descolgado del podium, "gracias a la IA... "xD
Eso le dará mucho márgen, para sacar minutadas a los favoritos, ayudado por Rui Costa, o cualquier otro gregario que le acompañe, (o en solitario, como el propio Nairo en la etapa 16... o "a lo Voeckler en su Tour...")

Con un poco de suerte, subirá al Podium con R. Plaza y Nairo, ( sin descartar a Valverde...), y sin tener que pegarse con los chetos desde dentro del pelotón... ;-)

Éstas son las "ayuditas" que te regala la IA, para que las aproveches, si sabes atacar, en el momento y etapa ideal...

Si no se despista demasiado, "lo tiene a guevo", para hacer triplete en el Pudium... :-)

Salu2...!!!
Si si, esta claro que ahora le van a dejar escaparse y la etapa 19 es muy buena para ello, lo malo va a ser que va a tener que aguantar mas cara a cara con ellos y veremos a ver en la forma que llega.
Yo cuando termine mi tour con Belkin y con alguno mas que tengo pensado, empezaré a hacer tours con los chetados, pero SIN avituallamiento, solo les daré verde para recuperar y algo de amarillo a los gregarios, pero a los lideres nada de nada, a ver así como va la cosa!
He acabado mi primer tour completo con el Sky ganando la mayoria de carreras, el maillot blanco a lunares rojos con Froome y el verde con Boasson Hagen, he ganado 424.760 €, menudos cracks que sois los que habeis conseguido 1 millón. Me falta ganar el maillot blanco para tener todos los trofeos, supongo que cogere el BMC para ganarlo con T. van Garderen, ya que con Dombrowski no he podido.

EDITO: platino conseguido, me falta ganar la general por equipos, ganar 3 carreras y ganar la contrarreloj por equipos para tener el 100% de los objetivos del BMC. Ha sido un tour rápido de 7 etapas muy emocionante en el que me ha tocado repetir la crono por equipos y la última etapa. He ganado las 2 últimas carreras, consiguiendo en la penúltima el maillot amarillo con 6 segundos sobre Contador y en la última enfundarme el verde. El blanco lo he conseguido en las primeras etapas y he tratado de no soltarlo, mientras que el de la montaña lo consegui en la primera etapa, lo perdí y en la penultima me lo he vuelto a enfundar para conseguirlo tambien. Tambien he ganado a la combatividad.

En el SKY me falta ganar 750.000 € y los 2 primeros puestos con Froome y Wiggins para completar los objetivos al 100%. No se si me pondré con lo que me falta o le daré un descanso al juego.

EDITO: crono por equipos ganada con el BMC, creo que me pondre con alguno de los juegos que tengo pendientes.
Esta claro que hay etapas en las que siempre llegan los escapados y son la 9 y las de montaña que acaban en bajada, en esas sacas minutadas y en las que acaban en alto puedes sacar 5 o minutos o no llegas. Hay etapas que sabes que vas a llegar con la escapada
erzardia escribió:He acabado mi primer tour completo con el Sky ganando la mayoria de carreras, el maillot blanco a lunares rojos con Froome y el verde con Boasson Hagen, he ganado 424.760 €, menudos cracks que sois los que habeis conseguido 1 millón. Me falta ganar el maillot blanco para tener todos los trofeos, supongo que cogere el BMC para ganarlo con T. van Garderen, ya que con Dombrowski no he podido.

EDITO: platino conseguido, me falta ganar la general por equipos, ganar 3 carreras y ganar la contrarreloj por equipos para tener el 100% de los objetivos del BMC. Ha sido un tour rápido de 7 etapas muy emocionante en el que me ha tocado repetir la crono por equipos y la última etapa. He ganado las 2 últimas carreras, consiguiendo en la penúltima el maillot amarillo con 6 segundos sobre Contador y en la última enfundarme el verde. El blanco lo he conseguido en las primeras etapas y he tratado de no soltarlo, mientras que el de la montaña lo consegui en la primera etapa, lo perdí y en la penultima me lo he vuelto a enfundar para conseguirlo tambien. Tambien he ganado a la combatividad.

En el SKY me falta ganar 750.000 € y los 2 primeros puestos con Froome y Wiggins para completar los objetivos al 100%. No se si me pondré con lo que me falta o le daré un descanso al juego.

EDITO: crono por equipos ganada con el BMC, creo que me pondre con alguno de los juegos que tengo pendientes.

Enhorabuena por tus logros...!

Desgraciadamente, tras poco más de un mes de la salida del TDF2013, este juego no da mucho más de sí... :-(

Al contrario que sucedía en TDF2012, casi ninguna "gesta" que consigamos en TDF2013, tiene mérito, ya que cualquier jugador con un mínimo de práctica, también podrá conseguirlo sin esfuerzo, por culpa de esta IA tan floja, y poco real...xD

Podremos ganar el Tour, con casi cualquier ciclista del juego...¿?¿?¿? xD

Solo espero que Cyanide, esté reprogramando su escala e IA, de cara a TDF2014, porque si no, van a cagar lo que en 2012, era un gran simulador de ciclismo...xD

Salu2!
guillermoo escribió:Esta claro que hay etapas en las que siempre llegan los escapados y son la 9 y las de montaña que acaban en bajada, en esas sacas minutadas y en las que acaban en alto puedes sacar 5 o minutos o no llegas. Hay etapas que sabes que vas a llegar con la escapada

Es cierto, yo en la etapa de bagneres de bigorre, me escapé con Cobo y gané la etapa poniendome 3º en la general con 15 minutos sobre el peloton, y además ataque con Quintana y nadie más atacó, me puse lider con nairo sacando 2 minutos a contador en la general
Sii, en esas etapas llegas seguro, siempre llegas o casi siempre. Lo bueno es que si llevas uno malo, lo escapas y lo avanzas mucho EB la general. Pero no siempre te dejan, si vas 10 o así en la general... no te dejan y si lo hacen es muy poco.
Habéis visto lo largo q se le esta haciendo el tour a Ve el con Ruben Plaza? En la siguiente etapa yo creo que se escapa, pero esa es la etapa de mas desgaste de todas
Si entro en marcadores no me aparece mi puntuacion,xq puede ser??estoy haciendo algo mal?
Ya he jugado tour completos y de 7 etapas y aun asi nada
Ayudarme por favor
Gracias.
Hola a todos:

Yo tengo los Tour 11,12 y 13 ademas del Pro Cycling en el PC.
Expongo mi opinion aqui,aunque soy de Xbox,porque el foro alli medio kaput XD.

A ver:

En su dia,yo hice ciclismo a nivel amateur e hice mis pinitos,por lo tanto,algo del tema conozco,aunque solo sea mi punto de vista subjetivo.

Tour 2011:

De este juego,lo que mas puedo alabar,porque es estupendo por lo menos para mi,es la camara que trae el juego.

Es la unica en todos los juegos de ciclismo que me transmite la dureza de un puerto.
Y con la sensacion de velocidad,lo mismo.

Me parece que son sus puntos buenos y que deberian haberlos conservado en ediciones siguientes,por lo demas,el 2011,tiene bastantes deficiencias.

Tour 2012:

Realmente es el que mas uso,y eso que como os digo,tengo el 13 y el Pro Cycling 13 en el PC.
La escala de tiempo y la sensacion de velocidad,me parecen la mas real de todos.

Entiendo que es una putada,no tener opciones de victoria final,con muchos corredores,pero el ciclismo,realmente es asi.

Mi ultimo tour con Purito,llegue a la contrareloj del dia 20,con 1.52 sobre Cadel Evans,y mas de 3 minutos sobre todos los corredores gordos como Andy Scheck,Valverde,Froome......

Mierda pa mi,no solo me recupera Cadel Evans en la crono,sino que encima me mete 1.59 mas,casi 4 minutos en total y al carajo,2 puesto en Paris.

Un defecto que veo en este 2012,es que el peloton,siempre,y digo SIEMPRE,con mayusculas,alcanza a los escapados,a no ser que tu hagas la mancebada total,te escapes a 3 kilometros de meta,y le piques algo de tiempo a la gente.

En realidad esto no es asi,ya que el peloton,segun sean los escapados,elige siempre si merece la pena tirar para alcanzarlos,no vayan a dar por culo en la general,o pasar de ellos,porque para que gastar energias en alguien que no afecta?.

No he conseguido escaparme con absolutamente nadie,ni en grupo,ni solo,ni escapando a Intxausti,o Menchov o al que sea,y uniendome yo despues.

He llegado a hacer completas guarradas para ver como funciona la IA.

Vas con Movistar,coges a Inxtausti por ejemplo o a Cobo,y pones a Valverde que te protega ok?
Muy bien llega el puerto,pones estorbar relevos,y tu mismo te vas con Intxausti y Valverde a Cabeza del peloton.

Cuando otros equipos van a relevar,los tapas moviendo tu ciclista a ese lado en plan cerdo,y les cortas el ritmo y frenan,y en ese momento le das a Valverde que ataque.

Valverde sale to petao pa rriba,y tu jodiendo a la peña y no dejando pasar a nadie,que alguien pasa?,no pasa nada,aceleras,lo pasas y te pones delante y tiene que frenar.

Asi te haces todo el puerto con el gregario y a Valverde le pones de vez en cuando que de relevos el solo y aumente el ritmo a 80 o 90,luego lo pones normal,y asi sucesivamente.

22 minutos he llegado a alcanzar de ventaja haciendo esta cerdada de guarro total.
Mierda pa Mi,si hay una parte de simulacion,se beben la diferencia con la punta.

Si la etapa acaba en alto,es mas sencillo,pero si la carretera es ancha,es imposible abarcar todo,por mucho que mires atras,esto solo sirve para rampas gordas,que la gente va pisando huevos,o carreteras estrechas.

Y funcionar funciona,pero si lo haces en el puerto y hay despues 20 km de llano,adios ventaja.
O te pillan antes de llegar a meta,inadmisible.

Por otro lado,Valverde,Samu and company,al final,petan en la montaña,con los chetados Cadel Evans y Andy Schleck,este ultimo el muy hijoputa deja siempre los ataques para el final.

Con Purito,te meas en todo el mundo en la montaña,yo por lo menos lo consigo,pero en las cronos,no tienes nada que hacer.

Realmente este punto es interesante,ya que los corredores,"en lineas generales" estan bien de atributos,aunque un poco chetados tambien XD.

Aun con sus cosas mala,subir un puerto en el 2012,es sencillamente un reto,lo hagas con el corredor que lo hagas,porque dura un tiempo razonablemente largo,y porque 100 metros de ritmo mas alto,mal calculado,o un ataque donde no tenias que hacerlo,te hunden luego en la completa mierda,hay que ser muy muy calculador en esto.

Tiene algunos bugs,los compis a veces no responden al pinganillo,pero poniendo permanece en el grupo y dandole de nuevo,si responden a el.

Tour 2013:

Mejores graficos,lo que querais.

Yo sigo sin ver razonable la escala,lo mire por donde lo mire.
Te mamas Alpe Duez,en lo que tardas en fumarte un cigarro.

Han tratado de hacer un juego divertido,y claro que lo es,pero es que pasan varias cosas.
El pinganillo es un completo desastre,y yo soy de los que va tocando todo el tiempo.

Tu cubreme,tu ataca,tu,da relevos,ahora lo quito,ahora que tire otro.......
Con el 2013 es imposible,tardas menos en cambiar de corredor y hacerlo tu mismo.

Lo de las caras de los corredores,es bonito,que si,pero para empezar chupa recursos graficos,es lentisimo al pulsar,y tardan mas en aparecer los menus,despues se abre otro menu secundario...
Una ruina.

A todo esto,lo tienes que hacer con el Auto puesto en el corredor,si estas en modo libre y le das al pinganillo,o se te escapa el peloton,o te ostias con la cuneta o vete a saber.

Al final,tienes que usar menos el pinganillo,si o si porque ademas falla como una escopeta de la feria,y jugar mas con el cambio de corredor.

Cosa que por cierto,es un detalle excelente,poder cambiar de tio,y lanzar un ataque tu mismo o dejarte caer,para esperar a un compi o lo que sea.

Me parece el mejor detalle del 2013 ademas de que puedes correr la etapa completa,lo que permite estrategias de todos los colores.

Aunque bueno,la inteligencia artificial,es de risa,te escapas con cualquier que vaya el 128 de la general,llevas de ventaja 14 minutos,te estas poniendo lider,y es que pasan de ti 3 pueblos.
Te pones lider al final de la etapa^^

Con casi cualquier corredor medio decente,puedes ganar el Tour o una gran etapa de montaña,solo sabiendo calibrar los tiempos de ataque,y jugando con las barras.
Ya si te coges a Purito o Contador en montaña,la minutada es de escandalo.

El control total del corredor me parece un acierto,lo que no me parece un acierto es salirte de la carretera en una rampa del 13 por ciento,no lo he visto nunca la verdad en la realidad ^^

En 2013,mas diversion,mas velocidad estilo Moto GP,adrenalina pura,puertos realmente cortos,por la escala (una pena) y poco mas,un juego relativamente sencillo y entretenido.

Me quedo con el cambio de corredor,el control total,y poder jugar etapas completas como mejores cualidades de este.

Pro Cycling 2013:

Muy completo,graficamente cojonudo,para todos aquellos con un pc y una grafica potentes como es mi caso,pero no tienes apenas capacidad de decision.

No puedes bajar un puerto en plan suicida porque no controlas al ciclista,etc......si no lo puedes controlar......esto no es malo,pero a mi sencillamente,no me acaba de convencer.

Como su nombre indica,es un manager,y a mi personalmente,no me transmite nada comparado con el 2012 por mucho que tenga mejores graficos y mas posibilidades de control de corredores.

Como manager en si,lo veo bastante bien,como experiencia jugable,logicamente,es cortito.

Al final,pongo el manager,me aburro y pongo el 2013,y con este 2013,acabo un poco rallado al llegar a la montaña porque esto ni es montaña ni es na,intento seguir ahi,cambiando de corredor y demas,esta entretenido,pero siempre acabo volviendo al 2012 jejeje.

Saludos
Muchas gracias por la informacion. Yo solo tengo el 2012 y estoy de acuerdo,aunque yo si he fraguao alguna escapada,aunque hay que intentarla donde menos secciones simuladas haya,porque si no es verdad que te absorben en seguida.Y lo de Purito a mi me pasó algo parecido,con la diferencia de que,en la crono,acabé ...... fuera del podio [+furioso] Saudos
Nivels escribió:Si entro en marcadores no me aparece mi puntuacion,xq puede ser??estoy haciendo algo mal?
Ya he jugado tour completos y de 7 etapas y aun asi nada
Ayudarme por favor
Gracias.

Desgraciadamente, para entrar en marcadores, debes ser de los 1000 primeros en esa clasificación...si no, no aparecerás en ella...
Es algo que reporté a Cyanide, y no han hecho ni puto caso...Solo contabilizan a los mil mejores en cada clasificación... "el resto, como si no hubieran comprado el juego..."xD

JOSE12680, estoy deacuerdo en casi todo lo que comentas de los juegos... Deberías postearlo en el foro de Cyanide, para que contemplen otra opinión, respecto a su "simulador..."

Respecto a las fugas de TDF2012, debes sacrificar y pedir a algún gregario que vaya contigo, que de relevos al 80% / 90%, (dependiendo de lo especialista y fuerte que sea, en el terreno que estés...), y atrás, que estorben un par de potentes gregarios, antes que finalice la sección... para que en la parte simulada, se mantengan las diferencias...

Está claro, que este trabajo será más efectivo, si pides relevos y que estorben cada uno en su terreno...

Por ejemplo, no pidas a Paolini o Freire que estorben o releven en un puerto, porque no se impondrán nunca...Sin embargo, sí podrán hacerlo sin problemas, en secciones llanas, (lógicamente...)

Esto debes tenerlo en cuenta, antes que comience la sección simulada, para que sea efectiva la órden, y se mantemgan las diferencias, (así pude ganar 13 Tours con Tony Martin...) El trabajo de equipo, y estrategias en TDF2012, es importantísimo...

En TDF2013, nada de esto importa, ( ni estrategias, ni órdenes ni pinganillo...), ni nada de nada, porque Cyanide se lo ha cargado, y a apostado, por las "individualidades" y el ciclismo Arcade...xD

Salu2!
Ni con gregarios tio XD

Ya te digo,hasta 20 minutos de ventaja he sacado haciendo la guarreria de tapar yo mismo a los que van a relevar en el puerto,mientras que el otro se escapa.

Y poniendo estorbar relevos a los mejores en montaña,justo antes de subir el puerto,para que les de tiempo a ponerse delante.

Escapadas con :

Valverde-Intxausti,Cobo,Rui Costa,Quintana.....nada
Purito-Menchov o Dani Moreno...igual
Samuel Sanchez con Igor Anton o Mikel Nieve.......nasti de plasti...

Asi con todos,ya te digo.
Desesperado de probar,con o sin gregarios,y esta completamente claro por lo menos para mi.

Una inteligencia artificial,que no trabaja demasiado bien en el tema escapadas.
No pueden neutralizar una escapada casi en el 100 por 100 de los casos.

Es increible ver como se ponen a tirar aunque se revienten todos los equipos,siguiendo a Gusev o gente que no tiene nada que hacer en la general.

Luego llega el ultimo puerto,y petan todos,uno detras de otro,es que no tiene logica ninguna.

Si es en llano,llegan reventados a meta y puedes escaparte a 3 kilometros de meta,porque van fundidos y te llevas un sprint con Purito Rodriguez si quieres,es lamentable XD
Aunque la verdad para estorbar los relevos,hay que tener fondo fisico,y tampoco pueden estar estorbando todo un puerto o 20 kilometros a toda leche,porque es normal,petan al final..

Lo de escaparte en el 2 puerto y llegar vivo a meta,practicamente imposible XD

Paso de postear esto en los foros de Cyanide porque se lo van a pasar por las narices jejeje

En cuanto al 2013,estoy haciendo la frikada.
Los maillots no se pueden cambiar,ni los stats de los corredores,hasta ahi okey todo.

Pero si puedo cambiar los nombres de los corredores y de los equipos,y es lo que estoy haciendo,como un Tour pero de corredores y equipos clasicos.

Vas mirando los stats y buscas en tu mente o en google,un corredor que se ajuste a esos parametros.

El escalador,escalador,el sprinter,sprinter,el mejor,el mejor.
Asi pues,tengo a Saxo Bank,como Banesto,y el mega cheto de Contador,es Miguel Indurain.

Es jodido de hacer porque tienes que tratar de ajustarte de como eran esos corredores,a buscar un equipo donde encajen,y que tengan unos compañeros acordes.

No puedo meter a Chiapucci en Argos Shimano por ejemplo,porque no hay un super escalador.

Cuando lo termine,lo pruebe,y vea en un tour que los corredores antiguos,funcionan bien con los stats de los de 2013 y este todo calibrado okey,os pongo aqui la lista de equipos nuevos y corredores,y a quien susituyen.

Por lo menos asi le saco punta al 2013,que correr con Indurain,Lemond,Zulle,Virenque,Pantani,Olano y familia...es un pasote,lo de menos son los maillots.

Y si encima vas subiendo con cheto Contador y te ves a Purito-Pantani quitandote las pegatinas en Alpe Duez,al final te lo pasas bien XD.

Un saludo a todos !!
jejeje...muy buena idea, la del Tour de Legendarios... Yo lo pensé, pero era mucho curro...xD

Lo que dices de las fugas, es muy extraño, porque yo llegaba escapado con minutadas de Vinokourov, Chavanel, Poels, Hivert y demás gregarios NO FAVORITOS... incluso, "peligros" para la general, como Horner. Kloden, Monfort, Tony Martin, Leipheimer, etc. etc.

Lo ideal es ser LIDER del Tour en ese momento, con otro compañero de equipo, para manejar la carrera a tu antojo, y dejar claro a la CPU, tus intenciones, según las órdenes de pinganillo, que des, antes de cada sección simulada...

Salu2!
Yo te digo en el 2012 chungo.
En el 2013 como si te escapas con Contador en el kilometro 3,les da igual XD
Saludoss
jose12680 escribió:Yo te digo en el 2012 chungo.
En el 2013 como si te escapas con Contador en el kilometro 3,les da igual XD
Saludoss

Sí, sí...yo también me refería a TDF2012, (en TDF2013 no hay secciones simuladas...)

Lo de TDF2013, NO es Ciclismo... sino MOTO-CICLISMO...xD
jose12680 escribió:...

[beer]

Muy de acuerdo contigo en casi todo, menos en la parte del pcm [carcajad] Cuando empezaron con el juego hace ya bastantes años si que tenia un objetivo mas dirigido al manager, pero luego, y con la gran mejora en el 3d, creo que es una mezcla de los dos y muy bien conseguida. Desde mi punto de vista, el gran fallo que esta arrastrando en las ultimas ediciones es la escala, (1:10) que hace la experiencia jugable un tanto limitada. Si no fuera por eso, yo creo que es un juego muy parecido al tdf: puedes controlar el esfuerzo de los corredores, mandarles atacar, relevar, esprintar, avituallarse, etc.. como en consola

Como creo que todos compartimos aqui, la direccion que tiene que tomar cyanide para el tdf 14 es un una mezcla de los dos (por mi que pillen como base el tdf 12 [carcajad] ). Ya demostro que pueden hacer cosas muy buenas, solo tienen que plantearselo y trabajar en ello.

EDITO: El tdf 14 deberia tener si o si, un editor completo, donde poder cambiar los nombres de corredores, equipos y los stats. Otra cosa que no le vendria nada mal al juego es, segun su escala, incluir las etapas de los anteriores tdf, y asi dar la posibildad de jugar el recorrido de los ultimos años o con un tour personalizado. Creo que con etapas de la misma escala no les costaria mucho adaptarlas al nuevo juego.
sabéis de algun video en modo 1 vs 1 ??? estaría bien echarle un vistazo.gracias!!! y si alguien juega así,qué sensaciones da este modo de juego?? Me interesa el 1vs1. Gracias!!!
puff parece que habeis vendido el juego y borrado de este hilo XD
milu2k7 escribió:puff parece que habeis vendido el juego y borrado de este hilo XD

Pues sí... es lo que tienen los juegos facilones... En cuanto le cojes el truco, aburren por falta de dificultad...y si la IA, tampoco se comporta como es debido, apaga y vámonos...

No se, para qué pagan las licencias de los equipos y corredores, si después no plasman un SIMULADOR que transmita las sensaciones de ese deporte...

Es ridículo, jugar a un juego de ciclismo, y que de las sensaciones de Moto-ciclismo, NFS, etc. xxxD

Sobre todo, porque venimos de TDF2012, donde los de Cyanide demostraron, que saben cómo hacer un Gran SIMULADOR de CICLISMO... y no este ARCADE MOTO- CICLISMO...xD

Tal y como imaginaba... con la salida de NBA, FIFA, PES, GTA, COD, etc. este ARCADE, no nos hará perder más el tiempo...ni con La Vuelta en disputa, ni DLC' s, ni nada que inventen... porque el juego, acaba ABURRIENDO y CANSANDO... Además, carece de Online, el cuál habría alargado la vida de este raquítico TDF...

Solo espero, que Cyanide haya tomado buena nota, y corrijan sus errores... aunque me temo, que no cambiarán nada, porque la gente es muy conformista, y casi nadie se les ha quejado, ( en su foro) de esto que aquí comento...xD

Mejor no hablar del Pinganillo, y demás anomalías, porque me repetiría demasiado...xD Pero "tiene gracia", que todavía NO se hayan dignado a corregirlo, lo cuál hace aún más desagradable, la experiencia jugable...xD

Salu2!
Fijaos si es facil, que yo sin ser un pro player como layo y llevaba 1 mes y algo sin jugar, he ganado el tour con pozzovivo sacandole tiempo en cada etapa a contador (menos en las cronos)
parrini escribió:Fijaos si es facil, que yo sin ser un pro player como layo y llevaba 1 mes y algo sin jugar, he ganado el tour con pozzovivo sacandole tiempo en cada etapa a contador (menos en las cronos)

Eso es lo que Cyanide ha considerado como "divertido" para este año, y en mi opinión, se han cargado su propio juego, (en busca de satisfacer a los "usuarios casuales...")xD

Si no sacan una actualización que ajuste la IA, el pinganillo, y demás defectos, creo que la mayoría de nosotros, olvidaremos TDF2013 definitivamente... y muchos, nos pensaremos mucho, si comprar TDF2014 ,(lamentablemente...)
Los que han puesto bastante malillos son a Kennaugh y a jose herrada. Vosotros por que corredores los cambiariais? Cuales de ajustan mas a sus características? Soy Guillermo, el de antes, lo que pasa que se me ha olvidado la contraseña y me he hecho este
Edito: Cada vez que hago el criterium internacional no se si lo han cambiado o no se, pero ya no hacen los mejores esos continuos ataques a principio de puerto, no se si será porque he puesto un ritmo muy fuerte durante toda la etapa o que lo han cambiado. Nadie ha atacado hasta el sprint del ultimo km
3481 respuestas