› Foros › PlayStation 3 › Juegos
moro20 escribió:Alguno sabes donde conseguie este juego de segundamano?
Gracias
Layo escribió:Sean_Kelly escribió:Gracias por la información Layo.
Desde luego, que te contesten eso... me quedo sin calificativos. Y han pasado dos meses y siguen sin actualizar los stats... puf! Y la París-Niza, van a sacar la del año que viene??? Por que a este paso...
¿Qué tal... Sigues dándole a algún TDF, o te has pasado a otro género, (como yo), para "amenizar la espera..."?
Parece ser, que ya está disponible la "Base de Datos", para los de Xbox...(según su Web)
jose12680 escribió:Estos corredores que os he puesto,se nota una barbaridad los nuevos stats.........
Llevo unos dias con el 2012,y he puesto este como os digo para probar los stats,y he notado que en la montaña van un poco mas despacio,la velocidad general de ascension.
Miradlo vosotros tambien,porque no he notado mucha diferencia de velocidad,no me ha parecido el moto gp de siempre,aunque la escala del puerto del 2013 sea la misma.
Saludos
milu2k7 escribió:La culpa la tiene el pinganillo jajaja!!!
Sean_Kelly escribió:Muy buenas,
En cuanto a los stats, sí que están en la PS Store. Yo ya me los descargué, aunque no he tenido tiempo de "estudiar" las diferencias, pero "jose12680" ya ha hecho el análisis de las modificaciones.
Por otro lado, he de decir que aprecio mucho las valoraciones de jose12680, pero respecto del mundial, he de discrepar. En mi opinión, Valverde la cagó, y bien. Para mí el ganador moral (que no sirve para nada) fue Nibali. Se cayó, se quedó descolgado, pero tuvo arranque para empalmar, y encima fue el único que tiró en la última vuelta (Purito aparte). Rui Costa es conocido en algunos foros ciclistas como "Ruin Costa", típico corredor que se dedica a chupar del esfuerzo de los demás. Pues si sabes que tienes a un tío así a rueda, TE TIENES QUE PEGAR A EL COMO UNA LAPA. Si para seguir a Nibali tuvo fuerza, también tendría algo para intentar seguir a Rui costa, y digo intentar, porque la retransmisión de la RAI fue pésima (como es habitual), pero de lo que se vió, Valverde no parece que hiciera esfuerzo alguno en seguirle... joder, que Nibali ya iba fundido, y es de libro que tienes que vigilar al portugués!!!! Ya le preguntaron a Purito después de la carrera, y se mordió la lengua; y Minguez habló claro.
Según dijeron los comentaristas de TV, Costa cambia de equipo el año que viene, así que no creo que fuera estrategia del Movistar... aunque carezco de más datos.
Pues eso, que ayer había dos hombres que merecieron ganar: Purito y Nibali. Luego un chupóptero que se salió con la suya (qué injusto es el deporte), y otro que iba con la empanada encima...
Es mi humilde opinión.
guiille escribió:Los stats estan en la store? Y donde estan? Yo le doy dentro del juego al triaungulo y solo me salia el criterium internacional. De donde lo has sacado tu? Y gracias por responder y decir que ya estaban
jose12680 escribió:Chabales !
Como van esos stats???
Opiniones,opiniones !!
jose12680 escribió:Marchando una de stats !!
Te pongo por este orden:
Montaña,Colina,Energia,Resistencia y Recuperacion
Mike Nieve 78-76-74-74-73
General 76.7
Puncher plata y plata en montaña
Igor Anton
76-78-72-69-74
General 76.0
Puncher bronce
Samu Sanchez:
78-79-75-74-79
General 79.6
Puncher plata,y plata en montaña
Si quereis saber algun stat nuevo de algun corredor en concreto,solo teneis que PEDIRLO !!
Saludos !!
jose12680 escribió:Todo son opinones.....
No sere yo precisamente quien diga que la IA del tour 2013 es cojonuda porque no lo es......
Los stats Montaña,Colina,Energia,Resistencia,Recuperacion segun he mirado son:
Nairo Quintana:81,78,74,78,78
Oro en montaña y puncher de bronce
Chris Froome:82,78,77,79,79
Oro en montaña,puncher de plata
Realmente Froome tiene solo un punto mas en montaña,resistencia y recuperacion.
La energia si es verdad que son 3 puntos mas que Nairo y el puncher un punto mejor.
Es solo cuidar un poco mas al colombiano y no atacar a lo loco,pero realmente las diferencias son minimas......
Se puede ver de muchas maneras claro,pero parece que esos de Cyanide colgados,lo han puesto mas o menos como este Tour.....un poco mas explosivo parece que es Froome en la realidad,aunque realmente luego en la Montaña,Quintana vaya igual o mejor segun el dia^^
Esto es totalmente subjetivo,yo por ejemplo lo veo bien asi como estan.
No dejes el Tour del Omega tio !!!
En realidad piensalo......Omega no opta a la general casi con ningun corredor.........por no decir con ninguno.....
Es interesante que sigas con ese equipo atacando y haciendo fugas cuando llegue la hora de la verdad,para ver si salen a por ti,o pasan olimpicamente !!!!
Yo estoy con Anker Sorensen peleando la general y creeme,si ataco con el......salen a por mi como autenticos diablos !!!!!!!
Otras veces me dejan ir un poco para ver el ritmo que meto con el,y si me voy 20 segundos o 30.....al ataque a por mi los muy mamones.....
Tuve que repetir una etapa por eso mismo,porque me puse a atacar como un loco,y olvide que iba 3 en la general.....y yo decia....coño si es Anker Sorensen porque no me dejan?
Y fundì al pobrecito de Sorensen
Ja Ja Ja
Un saludo y gracias por contarnos lo del Omega !!