[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Alguno sabes donde conseguie este juego de segundamano?

Gracias
yo he mirado en la store y la base de datos de 2013 esta... yo me la compraré de aqui a 1 mes o 2 xD

EDITO: moro20, te recomiendo que lo compres en ebay
moro20 escribió:Alguno sabes donde conseguie este juego de segundamano?

Gracias

En eBay, como bien dice Parrini, e incluso en cualquier tienda física, GAME o Daily Price... también puede que lo encuentres a "buen precio..."

SUERTE!
Layo escribió:
Sean_Kelly escribió:Gracias por la información Layo.

Desde luego, que te contesten eso... me quedo sin calificativos. Y han pasado dos meses y siguen sin actualizar los stats... puf! Y la París-Niza, van a sacar la del año que viene??? XD Por que a este paso...

¿Qué tal... Sigues dándole a algún TDF, o te has pasado a otro género, (como yo), para "amenizar la espera..."?

Parece ser, que ya está disponible la "Base de Datos", para los de Xbox...(según su Web)

Pues la verdad es que le doy bien poco al TDF, alguna etapa suelta de vez en cuando (las últimas, del 2012)... y es que no tengo tiempo. Ya comenté en alguna ocasión que tengo niños y solo juego cuando están todos acostados... aunque con el mayor ya juego partidas de FIFA, NBA... Pero para mis ratos libres me he pillado el GTA V, jeje...

He visto que han puesto la actualización de stats... lo pillaré, si queréis info sobre los cambios, trataré de darlos (no prometo ser rápido).

Saludos!! [oki]
Gracias al compi por avisar de que ya estaban los stats nuevos en la tienda.

En mi caso en Xbox me ha salido por 0.95 centimos de euro XD

La verdad y en general,lo veo bastante similar a como han quedado en el tour de este año.

Nuestro Contador,ni es oro ya ni na de na jejejeje....ya platita en montaña y el puncher de plata,78 me parece que en montaña y 80 en colina.

Lo que le ha bajado de cojones es la energia,ahora esta en 72 solamente,tiene 80 o por ahi de recuperacion y tal,pero se quema algo mas rapido si le metes caña.

Quintana,chetado total,82 en montaña,como no podia ser de otra manera,igual que Froome,otro 82 pa el ganador,y estos dos son oro en montaña ademas.

Andy Shelck,anda por la mierda del peloton,con 75 y 76 creo recordar en montaña.
Rolland viene super a tope tambien.

Con Valverde creo que se han pasado un poco,80 montaña y 80 colina......oro me parece tb.
Y Purito viene nitroso total en montaña,super oro y puncher tambien.

En general esta bastante bien,aunque hay grandes cagadas,dejo que lo veais vosotros mismos XDXDXDXD

Nibali un 81 en Montaña tambien recuerdo me parece.

He intentado liarla en Mont Ventoux con contador,y esta panda de mamones me han metido mano llegando al final con mi pobre lider del Saxo.

Estos corredores que os he puesto,se nota una barbaridad los nuevos stats.........

Llevo unos dias con el 2012,y he puesto este como os digo para probar los stats,y he notado que en la montaña van un poco mas despacio,la velocidad general de ascension.

Miradlo vosotros tambien,porque no he notado mucha diferencia de velocidad,no me ha parecido el moto gp de siempre,aunque la escala del puerto del 2013 sea la misma.

Saludos
Para ps3 están ya los stats del tdf 2013? Yo ya dije que en el dlc del criterium ya no iban tan alocados, yo creo que eso lo han cambiado y por lo que dicen parece que se confirma. Si están, mañana me los pondré y me mola que contador sea así de malillo jajajaa
jose12680 escribió:Estos corredores que os he puesto,se nota una barbaridad los nuevos stats.........

Llevo unos dias con el 2012,y he puesto este como os digo para probar los stats,y he notado que en la montaña van un poco mas despacio,la velocidad general de ascension.

Miradlo vosotros tambien,porque no he notado mucha diferencia de velocidad,no me ha parecido el moto gp de siempre,aunque la escala del puerto del 2013 sea la misma.

Saludos

Si han hecho las cosas bien, debería notarse menos chetamientos en los ascensos, ya que Níbali y Wiggins, desaparecerían de sus "nueve iniciales..." Andy, Contador, Van Gaarderen y compañía, deberían estar menos chetados también, y eso haría unos ascensos, más reales, igualados y comedidos...

Puede que haya más igualdad y "realismo", en las etapas decisivas de montaña...

Tal vez lo pille, y le de otra oportunidad, a este juego... ;-)

Salu2!
Cuando tengas mas impresiones lo decis por aquí. Si esta ya en la store, yo me lo pillare mañana viernes a ver como va la cosa!
EDITO: en la store no esta aun, no? Solo lo han sacado para la xbox o que?
Los que tenéis el DLC de los stats, han cambiado a Horner, supongo que no, porque no ha ido al tour, pero no estaría mal que lo hiciesen :D
Je Je Je

Solo puedo decirte que ayer mismo estuve con Chris Horner intentando seguir a los "Top"
No aguanta mal el puñetero,solo se funde un poco al final de los puertos.
Como gregario no esta nada mal.........

No te puedo decir como iba antes Horner jugando con el,porque nunca lo elegi en su equipo para llevarlo yo mismo.

Estar........sigue estando (Te hablo de Xbox)

Igual con suerte en PS3 lo arreglan,aunque no creo XD

Saludos
Alguien de la ps3 tiene eso de los stats? Yo creo que solo habrán tocado a los que han corrido el tour, a los otros no creo porque conociéndolos... que son muy vagos! Para la ps3 podrían sacarlos yaaaa porque me meto a la store y no sale
No se ustedes... pero yo tengo un cabreo con Valverde, que todavía no se me pasa... xD
¿Qué les ha parecido su "permisividad", ante el ataque de su compañero de Movistar, Rui Costa...? , (...pasando olímpicamente, de "neutralizarlo...", y defender la posición de Purito...) xD

...y ver a Valverde "felicitando" en el podium, a Rui Costa, (pasando de su compañero de selección...), me ha acabado de matar... xD. Parecía más, una victoria de Movistar, que una derrota de España... :-( xD
Según ha dicho Valverde,no podía más,que tras la curva donde atacó R.Costa,le había sacado 10 metros.En mi modesta opinión(no soy ciclista)creo que ha querido asegurar el bronce al final
Valverde dijo que no podía seguir porque Rui atacó en las curvas sorprendiendo. Rui no dio ni un relevo en todo el rato, me parecería raro que diese uno...
A ver...

Alejandro Valverde no es uno de mis corredores predilectos,esto de entrada.

Pero chicos......con 200 y pico de kilometros encima de las piernas.......si Valverde dice que no podia seguir el ataque de Rui Costa.....sera verdad...

No somos nadie para saber,como llevaba las piernas Alejandro........
Lo que quieran hablar....es humo puro......

Por otro lado el portugues,ha sido el mas estratega de los 4.........ni un relevo....y ha llegado al final con mucho menos desgaste,buen corredor siempre Rui Costa,hoy se ha salido.

Claro que si la llegada hubiese sido en sprint,con Valverde estaba la cosa bastante bien.........

Si Purito ataco a un kilometro de meta,habiendo pegado ya,4 hachazos.....es porque realmente se sentia bien,y con capacidad para ganar,eso no lo dudeis.

Yo sencillamente,se que Valverde ultimamente con los años,se ha vuelto un poco chuparruedas,para atacar a 500 metros de meta,se tambien......que tacticamente de siempre,lee muy mal las carreras,lo mismo que el equipo Sky........

Pero tambien pienso,que el primer interesado en llegar los 4 a un sprint final,era el mismo Valverde,porque iba a tener muchisimas opciones de ganar !!!

Seria completamente absurdo que Alejandro no hubiera salido detras de Rui Costa,teniendo piernas.........

Por otro lado......tambien le puede haber pasado por la cabeza,no seguir a Purito,porque en ese momento,Joaquim iba lider y si sales a rueda de Rui Costa y ganas,al sprint.....te van a decir que eres un cerdo atacando a tu propio compañero.

Ademas,que vete a saber si arrastras a Nibali contigo.......el italiano es muy muy combativo.

El caso es joder y dar por culo.

Esto es ciclismo....sin pinganillo........nadie sabe como iban las piernas de Alejandro ni lo que en su mente sucedio, cuando Rui Costa ataco.

Tal vez Purito,estaba desgastando a Nibali para un sprint final de Valverde......tal vez ataco para ganar el.......

Si ha ganado Rui Costa,ha sido por sus propios meritos,nadie le ha regalado nada......con seguir el ritmo de los demas,atacar,y ganar el sprint a Purito,creo que se lo merece.

Una pena.....Purito y Alejandro.......dos corredores.....que para mi en sus carreras...
Merecian algo mas de lo que llevan hasta ahora.

Un saludo y disculpad que continue con el off topic^^
Lo que me da un poco de rabia es que rui no ha tirado en ningun momento... al revés que nibali.
Tu tranquilo, que de este juego no hay mucho que hablar, hablamos más del ciclismo que del juego xDD
Pues el seleccionador nacional, (Javier Mínguez), estaba que trinaba, con la "estrategia" elegida por Valverde...

Sea como sea... en estos campeonatos del Mundo, no tiene mucho sentido que sean "nacionales", sino que deberían ser "de clubes...", ya que quién lucirá el maillot de ganador el resto del 2013, será MOVISTAR, y no la selección portuguesa, española, etc... así se evitarían "conflictos de intereses..." (como el de este año...) xD
La culpa la tiene el pinganillo jajaja!!! [carcajad]
milu2k7 escribió:La culpa la tiene el pinganillo jajaja!!! [carcajad]

jajajaja... ("cabrones de Cyanide...") ;-)
Muy buenas,

En cuanto a los stats, sí que están en la PS Store. Yo ya me los descargué, aunque no he tenido tiempo de "estudiar" las diferencias, pero "jose12680" ya ha hecho el análisis de las modificaciones. [oki]

Por otro lado, he de decir que aprecio mucho las valoraciones de jose12680, pero respecto del mundial, he de discrepar. En mi opinión, Valverde la cagó, y bien. Para mí el ganador moral (que no sirve para nada) fue Nibali. Se cayó, se quedó descolgado, pero tuvo arranque para empalmar, y encima fue el único que tiró en la última vuelta (Purito aparte). Rui Costa es conocido en algunos foros ciclistas como "Ruin Costa", típico corredor que se dedica a chupar del esfuerzo de los demás. Pues si sabes que tienes a un tío así a rueda, TE TIENES QUE PEGAR A EL COMO UNA LAPA. Si para seguir a Nibali tuvo fuerza, también tendría algo para intentar seguir a Rui costa, y digo intentar, porque la retransmisión de la RAI fue pésima (como es habitual), pero de lo que se vió, Valverde no parece que hiciera esfuerzo alguno en seguirle... joder, que Nibali ya iba fundido, y es de libro que tienes que vigilar al portugués!!!! Ya le preguntaron a Purito después de la carrera, y se mordió la lengua; y Minguez habló claro.

Según dijeron los comentaristas de TV, Costa cambia de equipo el año que viene, así que no creo que fuera estrategia del Movistar... aunque carezco de más datos.

Pues eso, que ayer había dos hombres que merecieron ganar: Purito y Nibali. Luego un chupóptero que se salió con la suya (qué injusto es el deporte), y otro que iba con la empanada encima...

Es mi humilde opinión.
Los stats estan en la store? Y donde estan? Yo le doy dentro del juego al triaungulo y solo me salia el criterium internacional. De donde lo has sacado tu? Y gracias por responder y decir que ya estaban :)
Sean_Kelly escribió:Muy buenas,

En cuanto a los stats, sí que están en la PS Store. Yo ya me los descargué, aunque no he tenido tiempo de "estudiar" las diferencias, pero "jose12680" ya ha hecho el análisis de las modificaciones. [oki]

Por otro lado, he de decir que aprecio mucho las valoraciones de jose12680, pero respecto del mundial, he de discrepar. En mi opinión, Valverde la cagó, y bien. Para mí el ganador moral (que no sirve para nada) fue Nibali. Se cayó, se quedó descolgado, pero tuvo arranque para empalmar, y encima fue el único que tiró en la última vuelta (Purito aparte). Rui Costa es conocido en algunos foros ciclistas como "Ruin Costa", típico corredor que se dedica a chupar del esfuerzo de los demás. Pues si sabes que tienes a un tío así a rueda, TE TIENES QUE PEGAR A EL COMO UNA LAPA. Si para seguir a Nibali tuvo fuerza, también tendría algo para intentar seguir a Rui costa, y digo intentar, porque la retransmisión de la RAI fue pésima (como es habitual), pero de lo que se vió, Valverde no parece que hiciera esfuerzo alguno en seguirle... joder, que Nibali ya iba fundido, y es de libro que tienes que vigilar al portugués!!!! Ya le preguntaron a Purito después de la carrera, y se mordió la lengua; y Minguez habló claro.

Según dijeron los comentaristas de TV, Costa cambia de equipo el año que viene, así que no creo que fuera estrategia del Movistar... aunque carezco de más datos.

Pues eso, que ayer había dos hombres que merecieron ganar: Purito y Nibali. Luego un chupóptero que se salió con la suya (qué injusto es el deporte), y otro que iba con la empanada encima...

Es mi humilde opinión.

De acuerdo en todo, salvo lo del tema movistar...

Aunque Rui Costa, se vaya a Mérida en 2014, ha sido Gragario de Lujo durante varios años, ( y lo sigue siendo), además de amigo de Valverde en Movistar, y digamos que al contrario que Purito, el cual ha sido su RIVAL, de siempre, en Tours, Vueltas y Giros...

Pese a que corran en la Selección Nacional, esto "NO ES UN DEPORTE COLECTIVO", ( como el fútbol, baloncesto, etc.), sino individual... y el logro, será endosado al Ciclista, al equipo, y en último lugar, a su país...
Por eso, pienso que Valverde se limpió las manos, y prefirió seguir chupando rueda de un REVENTADO Níbali, en lugar de neutralizar a su propio "compañero" de Movistar, "asegurando" su record de 5 podiums en Mundiales... y dejó que Purito y Rui Costa, se pegaran por el oro...

Estoy convencido, que si ese cuarteto, lo hubiera formado Dani Moreno y no Valverde... hoy Purito, sería Campeón del Mundo... pero "tenía al enemigo en casa..." xxxD

El rebote de Javier Minguez, lo deja aún más claro si cabe...xD

Creo que a Valverde, le subirá el sueldo Movistar, y le harán un descuentillo en el Fusión 4G...xxxD
Opiniones interesantes,la verdad es que si.

Este tema del mundial,va a dar juego para mucho tiempo.

En cualquier caso,creo de verdad,que Minguez,que me parece un tio estupendo,la caga totalmente en hacer esas declaraciones publicamente.

La ropa sucia se debe de lavar en casa,es lo que yo opino,y no es conveniente echar leña al fuego,con dos de tus mejores corredores,que han peleado un mundial hasta el final.

Lo de Rui Costa.......hombre,son estrategias......y lo cierto es que sin pinganillo,la situacion Purito-Valverde fue un poco caotica y con un poco mas de comunicacion,el oro se venia con nosotros,de eso estoy convencido.

Yo siempre he sido claramente de Joaquim,nunca de Valverde.......pero digo lo de antes.....
Nadie sabe como estaban la piernas de Alejandro cuando ataca Rui Costa.

Por lo tanto,no me parece justo crucificar a Alejandro,lo digo por la prensa y por Minguez,no por vosotros que sois unos cracks y es muy interesante charlar sobre esto todos aqui.

Asi que no me parece justo atacar a Valverde,si dice,que estaba petado,despues de la dureza del circuito,del alto ritmo,y del cansancio......entra en la logica que este diciendo la verdad.

Dudo que a Valverde le bastara con una medalla....que tiene una coleccion de platas y bronces......

Esta gente son profesionales,no domingueros......corren para ganar...y mas a las edades de ellos que pasan la treintena de años.....y les falta algo gordo en su palmares......

Imaginad,si hubiera salido a rueda de Rui Costa,pillan a Purito,hacen sprint y gana Valverde....(cosa bastante probable).....la prensa lo mataria por mal compañero,por atacarlo en el sprint,por aprovecharse de sus ataques a Nibali para desgastarlo,y lo pondrian de sinverguenza total casi seguro XD

Un abrazo pa todos.....como me jode por Purito y Alejandro coño...trabajando como unos condenados.....para que el mas listo de la clase gane al final.......
No, no... Salir a rueda de Rui Costa, no tenía ningún perjuicio para Purito... al contrario, le hubiera beneficiado, ya que si el portugués ve que tiene al mejor sprinter y FAVORITO de la fuga, a su rueda, seguro que levanta el pie, y le entran dudas... situación que ha Purito le hubiera dado unos segundos de oro, para llegar en solitario...

Pero como el portugués vio, que venía solo, se creció y sin un rival que le tosiera... fue a saco a por Purito, (peor rodador...)

Sigo pensando, que la llegada era llana, y "poco exigente", y los españoles fueron muy tapaditos durante la etapa... por lo que si vas en la fuga buena, NO HAY CANSANCIO Y MUERES EN LA BICI, para ganar una medalla... salvo que ataque uno de tu mismo equipo... ((("el que te paga...")))
guiille escribió:Los stats estan en la store? Y donde estan? Yo le doy dentro del juego al triaungulo y solo me salia el criterium internacional. De donde lo has sacado tu? Y gracias por responder y decir que ya estaban :)

Yo accedí entrando en la PS Store, y en "buscar": Escribir "tour de france 13" y ahí está, junto al juego completo y el criterium internacional... A ver si te sale!!

A estas horas estoy con un ojo dormido y el otro casi, así que en otro momento entraré en este interesante intercambio de impresiones. Únicamente un comentario al margen del tema estrella: Me senté delante de la tele a falta de 70 km. Cuando ví cómo llovía, y ante la expectativa de tener a casi todos los gallos del pelotón en forma y con ganas de disputa, me las prometía felices... al final me llevé un chasco. Hasta me quedé medio dormido en algún momento [ayay] que por lo que he visto, debió de coincidir cuando Nibali hizo "tras coche" para remontar hasta el pelotón... aun así, no le quito mérito.

Bueno Artistas, seguiremos comentando. Un saludo!
Chabales !

Como van esos stats???

Opiniones,opiniones !!
jose12680 escribió:Chabales !

Como van esos stats???

Opiniones,opiniones !!

Yo todavía no lo he comprado, (porque estoy liado con otras cosas), pero más a delante, seguramente descargue esta Dlc, aunque con el pinganillo fallando, y demás anomalías, no se si "algo cambiará, o será más de lo mismo..." xD

Yo también espero valoraciones, a ver si me animo a pillar esa base de datos... ;-)

Salu2!
Yo ya tengo los dcl y he de decir que me gusta bastante, ya no hay esos ataques locos de los favoritos a principio de puerto. Ahora ya puedes tirar con tu equipo y poner ritmo. En los relevos hay a veces que tbn hay mas equipos poniendo ritmo. Me gusta bastante y ahora mismo, con esta Dlc, el pinganillo aun no me ha fallado!
Bueno:

Como dije al principio de probar el DLC de los stats,las subidas son mucho menos Moto Gp,por lo menos,es lo que yo he podido apreciar.

Esta bastante mejor,y mas creible ahora.

De vez en cuando pegan un cambio de ritmo,y es estupendo como la gente "guarda la ropa" para la parte dura,a ritmo tranquilo,y recuperan despues de un cambio de ritmo.

Igual te ves a Quintana como una cabra pegando un hachazo desde abajo......que Gesink ataca y luego al rato peta el chabal XD

Ahora puedes gestionar los relevos de tus compañeros mucho mejor,poner un rimito,que se cubran unos a otros.......hasta se parece al ciclismo de verdad.

Yo la verdad,si ataco en un puerto en plan kamikaze-arcade como antes,nada mas empezar los repechos......

O me fundo al final y me cogen llegando a meta en estado de catalepsia total^^,o bien el peloton con los gordos dicen...."pero chabal,donde coño vas? ",se ponen a tirar a saco y me trincan...y hala......a esperar que vuelvan a bajar el ritmo para recuperar,o comer algun Phoskitos,porque ya he gastado energias. GrGrGrGrGrGr

Con todo y con eso,si atacas a kilometro y medio de la meta,como os comento,puedes ganar o pelear la etapa con algo de suerte aunque estes en modo fundimiento "tranchete".

Los demas peces gordos,te recortaran poco a poco,y la llegada sera bastante emocionante.

Aunque seguro que ahora viene alguien y me dice,"Jose"......eres un paquete,yo me escapo con Mikel Nieve al empezar y les meto 1 minuto a todos en el final.

No te extrañe Je Je Je

Ahora,si vas escapado,sientes un poco mas la presion de la peña por detras intentando cazarte,y asi lo hacen muchas veces.

Hay que elegir mucho mejor ahora,donde y cuando atacar,y sobre todo no olvidar el corredor que manejas,que la cosa ahora es un poco mas real.

Si te lo montas bien con un gregario competente,la cosa va mejor....

Yo con Anker Sorensen,peleando Mont Ventoux al final gracias a Kreuziger que se estara acordando de mi familia seguramente por el ritmo que le meti todo el puerto Je Je Je.

No creo que se repita mi hazaña de quedar 2 ahi detras de Froome con el danès.

Un poco falso esto de el amigo Anker,ahi peleando hasta el final,puertos de categoria especial,viva el realismo coño !! XDXDXD

Contador a pesar de venir bastante peor en recuperacion,que se nota ademas bastante si lo manejas,sigue estando en todos los meollos....

Froome aparece de vez en cuando,cual ave fenix para profanar gente.
Hay de todo.

En general,lo de los stats,parece que cambia la jugabilidad en las subidas.

Misma escala de siempre pero ahora se hacen un poco mas lentas,y sobre todo,mas tacticas,que es de agradecer.

El pinganillo no se si es un poco placebo pero puede que el compi tenga razon.

Si antes me fallaba 3 veces de 5 y tenia que poner el corredor en "mantener en grupo",y luego darle la orden que quisiese.

Ahora,generalmente,suelen responder mejor al pinganillo,aunque no lo hacen siempre,que es como deberia ser.

Todavia hay contadas ocasiones que tengo que hacer eso:

Jose Sorensen a Kreuziger
"Quillo cubreme tio,que voy to doblao"

Kreuziger a Jose Sorensen
"Okey,I none"....... ( algo parecido dice xd)

Si abro el pinganillo y no ha cambiado el icono,es cuando tengo que decirle a Kreuziger

"Kreuziger majo,mantente en tu grupo con tu PM,"

Y acto seguido,si me le doy otra orden,es cuando Kreuziger despierta de su momento REM,y reacciona.

Una vez que te acostumbras a esto,lo del pinganillo se hace rapido,aunque cierto es que,me parece lamentable y es un poco coñazo.

En fin.....merece la pena lo de los stats chabales....le da algo mas de vida al juego....aunque sea pasando por caja otra vez y en un update.....pero bueno....ya que lo teneis.....vais a notar bastante mejoria....

No dejeis el Tour 2013 en el cajon,seria tirar el dinero ya,por un eurillo,stats bastante mejor y subidas un poco mas reales y emocionantes,no esta mal

Por cierto,un poco de Off Topic hacia el Tour 2011

Mire en la tienda( Yo soy Xbox) y compre hoy las comidas avituallantes lol,ya que los pobres como sabeis,en el juego normal,no comen...son como robots.

Pues bien,pico en el pinganillo y pone avituallamiento,hasta ahi bien.
Pero macho:

En el coche,que llevan,un palè del Carrefour?

Tengo no se cuantas pastas de almendra,varios phoskitos,otros 2 o 3 geles,Kiwis y albaricoques,parece que han robado una fruteria,un 5 he visto ahi en ellos.....

Si esto no es dopping,que venga dios y lo vea !!!!!!!! XDXDXD

No me he fijado en el total,solo los he probado y el tiempo que duran,pero mas de 10 avituallamientos hay.

No se si seran para todo el equipo,quiero pensar que si,porque que si son 10 para cada corredor,esto es un Dopping alimenticio por sobredosis de Phoskitos.

(Digo 10 tirando por lo bajo,hay bastantes mas seguro)

Lo pruebo "ipso factus",que el 2011 me cautiva por la profundidad de la perspectiva y la camara,para mi la mas real y la que mas me transmite la dureza del puerto.

Asi que nada,me empiezo un Tour 2011 con Contador con los stats de ese año que tambien los he pillado,y os cuento si di positivo en el control de orina^^

Un saludo amigos
Muy buen review Jose...!

Dan ganas de pillar este Dlc para testearlo a fondo, pero de momento, no puedo por falta de " disponibilidad..." xD

Cyanide a reaccionado algo tarde, y ha hecho muy poca publicidad al respecto...así que dudo que muchos retomen el juego con dicha Dlc...xD

Gracias por el aporte...! ;-)

Salu2!
Los que teneis el dlc, me podéis decir cuanto tienen samu sanchez, igor anton y mikel nieve en mon?
Marchando una de stats !!

Te pongo por este orden:

Montaña,Colina,Energia,Resistencia y Recuperacion

Mike Nieve 78-76-74-74-73
General 76.7
Puncher plata y plata en montaña

Igor Anton
76-78-72-69-74
General 76.0
Puncher bronce

Samu Sanchez:
78-79-75-74-79
General 79.6
Puncher plata,y plata en montaña

Si quereis saber algun stat nuevo de algun corredor en concreto,solo teneis que PEDIRLO !!
Saludos !!
La verdad es que todos están perfectos :D
jose12680 escribió:Marchando una de stats !!

Te pongo por este orden:

Montaña,Colina,Energia,Resistencia y Recuperacion

Mike Nieve 78-76-74-74-73
General 76.7
Puncher plata y plata en montaña

Igor Anton
76-78-72-69-74
General 76.0
Puncher bronce

Samu Sanchez:
78-79-75-74-79
General 79.6
Puncher plata,y plata en montaña

Si quereis saber algun stat nuevo de algun corredor en concreto,solo teneis que PEDIRLO !!
Saludos !!

Los stats de Igor Antón están bien...???
Tiene menos stats que Mikel Nieve...???

Pues sí que le han bajado respecto al TDF2012...xD
Asi es,los he revisado y son esos !!! [360º]
Yo creo que estan bien, Nieve se merece 78-79, igor 76 y samu 77-78
Yo me descargué ayer la actualización de los stats y bueno me a parecido que todos los stats estaban bastante bien "puestos", aunque por ejemplo habría puesto a Quintana 82 mon, para hacer competencia con Froome. Pero lo que e notado que incluso a empeorado a sido la ia. Tres etapas que e echo con el Omega... y tres fugas que han llegado. El primer día metí a Chavanel en la fuga para ser el líder de la montaña y... sorpresa! llega la fuga, cosa que nunca me había pasado en todos los tours que e jugado. En la segunda metí a Tony Martin, en está etapa siempre me a llegado la fuga pero esta vez me llegó... con 7 minutos! no reaccionó nadie en el pelotón, ni los equipos de los esprinters ni nadie... y en la tercera, que nunca me había llegado fuga, llegó una con 3 minutos. Al final e dejado el tour con omega y Ahora voy a empezar mi 3 tour con euskaltel, buscando un buen puesto con Anton y nieve y la montaña.
Todo son opinones.....

No sere yo precisamente quien diga que la IA del tour 2013 es cojonuda porque no lo es......

Los stats Montaña,Colina,Energia,Resistencia,Recuperacion segun he mirado son:

Nairo Quintana:81,78,74,78,78
Oro en montaña y puncher de bronce

Chris Froome:82,78,77,79,79
Oro en montaña,puncher de plata

Realmente Froome tiene solo un punto mas en montaña,resistencia y recuperacion.
La energia si es verdad que son 3 puntos mas que Nairo y el puncher un punto mejor.

Es solo cuidar un poco mas al colombiano y no atacar a lo loco,pero realmente las diferencias son minimas......

Se puede ver de muchas maneras claro,pero parece que esos de Cyanide colgados,lo han puesto mas o menos como este Tour.....un poco mas explosivo parece que es Froome en la realidad,aunque realmente luego en la Montaña,Quintana vaya igual o mejor segun el dia^^

Esto es totalmente subjetivo,yo por ejemplo lo veo bien asi como estan.

No dejes el Tour del Omega tio !!!

En realidad piensalo......Omega no opta a la general casi con ningun corredor.........por no decir con ninguno.....

Es interesante que sigas con ese equipo atacando y haciendo fugas cuando llegue la hora de la verdad,para ver si salen a por ti,o pasan olimpicamente !!!!

Yo estoy con Anker Sorensen peleando la general y creeme,si ataco con el......salen a por mi como autenticos diablos !!!!!!!

Otras veces me dejan ir un poco para ver el ritmo que meto con el,y si me voy 20 segundos o 30.....al ataque a por mi los muy mamones.....

Tuve que repetir una etapa por eso mismo,porque me puse a atacar como un loco,y olvide que iba 3 en la general.....y yo decia....coño si es Anker Sorensen porque no me dejan?

Y fundì al pobrecito de Sorensen

Ja Ja Ja

Un saludo y gracias por contarnos lo del Omega !!
jose12680 escribió:Todo son opinones.....

No sere yo precisamente quien diga que la IA del tour 2013 es cojonuda porque no lo es......

Los stats Montaña,Colina,Energia,Resistencia,Recuperacion segun he mirado son:

Nairo Quintana:81,78,74,78,78
Oro en montaña y puncher de bronce

Chris Froome:82,78,77,79,79
Oro en montaña,puncher de plata

Realmente Froome tiene solo un punto mas en montaña,resistencia y recuperacion.
La energia si es verdad que son 3 puntos mas que Nairo y el puncher un punto mejor.

Es solo cuidar un poco mas al colombiano y no atacar a lo loco,pero realmente las diferencias son minimas......

Se puede ver de muchas maneras claro,pero parece que esos de Cyanide colgados,lo han puesto mas o menos como este Tour.....un poco mas explosivo parece que es Froome en la realidad,aunque realmente luego en la Montaña,Quintana vaya igual o mejor segun el dia^^

Esto es totalmente subjetivo,yo por ejemplo lo veo bien asi como estan.

No dejes el Tour del Omega tio !!!

En realidad piensalo......Omega no opta a la general casi con ningun corredor.........por no decir con ninguno.....

Es interesante que sigas con ese equipo atacando y haciendo fugas cuando llegue la hora de la verdad,para ver si salen a por ti,o pasan olimpicamente !!!!

Yo estoy con Anker Sorensen peleando la general y creeme,si ataco con el......salen a por mi como autenticos diablos !!!!!!!

Otras veces me dejan ir un poco para ver el ritmo que meto con el,y si me voy 20 segundos o 30.....al ataque a por mi los muy mamones.....

Tuve que repetir una etapa por eso mismo,porque me puse a atacar como un loco,y olvide que iba 3 en la general.....y yo decia....coño si es Anker Sorensen porque no me dejan?

Y fundì al pobrecito de Sorensen

Ja Ja Ja

Un saludo y gracias por contarnos lo del Omega !!

En todo eso Quintana y Froome están muy parecidos pero el problema está en que Froome creo que tiene 80 cri y Quintana 72... y eso pueden ser más de 4 minutos entre las dos que hay y hombre Quintana y Froome este año han andado muy parecidos en montaña.
Finalmente e seguido con el omega, buscando etapas y un buen lugar con Kwiatkowski y pues e ganado la cre y la siguiente etapa.
Uff tienes que estar sufriendo muchísimo con Sorensen, en qué posición vas?
A mi eso me paso en un tour con Quintana, yo venga a atacar en pailheres y todos como locos detrás de mí hasta que me di cuenta de que iba 2 a mismo tiempo del líder jajajaja al final el pobre se dejó en la meta 30" pudiendo haber llegado con los mejores tranquilamente.

Saludos y gracia por animarme a seguir con el omega!!
Eso es verdad macho....

En las cronos con Froome llevando a Nairo.......es que no hay nada que hacer....

Solo puedes irte de loco en la montaña y atacar atacar atacar y reventar a los gregarios,o usar al mismo Valverde que te lleve a todos sitios.....

Y asi,yo creo que tampoco vas a sacar muchas diferencias con Froome,porque vas a petar antes o despues pero hay que intentarlo !!!!!

Etapa 19 voy a 7.52 de Contador,puesto 14........y eso que ya te digo,que a Contador ni lo he tocado y el tio en modo "libre",fijate,la madre que lo pario jejejeje,va lider.

Anker en montaña da la cara,casi con los primeros espadas hasta el final,a veces si te lo montas bien y tienes suerte,les peleas etapas e incluso ganas alguna en alto (si te dejan claro)....en llanos a altos ritmos,sufre un como un condenado,y en las cronos es una ruina completa.....

Tengo que meterlo en los 10 primeros.....en el 2012 lo deje por imposible XD,un puesto 12 y peleandome con Menchov hasta el final,y en el 2013,super jodido antes con los stats viejos porque me petaba muy rapido por los ritmos infernales que metian en los puertos.

Tengo varios tours abiertos con el con los nuevos stats,algunos en plan suicida,otros por el maillot de la montaña y otro luchando la general con algo de dignidad XD

Me gusta coger gente de esta,escaladores sin opciones reales a la general o tios con pocas opciones de podium

Gessink,Horner,Van Garderen,Santaromita........tios de estos.

Por eso te digo lo del Omega,esas cosas son al final las que mas te motivan,retos de gente que en teoria,no tienen nada que hacer en la general,asi te lo pasas bien,poniendo patas arriba el Tour o intentandolo,yo me lo paso genial asi,mas que pillando a los mejores !

Un saludo
Hola, he estado viendo vídeos del simulador, toda una revolución frente al de PC, del que soy fan desde la edición 2, de hace 11 años.

¿Alguien me puede decir (y si no es mucho pedir subir una captura) cómo es el manager de este juego en comparación con el Pro Cycling de PC?

También lo mejor que tiene el de PC a mí entender es la inclusión de mods. No sé cómo compensará esta edición eso.

Saludos y gracias de antemano.
Hombre,yo te puedo dar mi opinion de los Tours 2011,2012 y 2013 de Xbox que son los que tengo.

El PCM es que por mas que lo intento,no me transmite absolutamente nada de la dureza de una etapa,ni del ciclismo en general.....ahora como manager,esta bastante bien,y graficamente es un gustazo de juego.

TOUR 2011:

Para mi,en contra de lo que mucha gente dice,es el mejor y con diferencia y te digo por que.
Partimos de la base que fue el primero,y tiene algunos fallos,y menos opciones que los siguientes Tours de Cyanide ok?

La camara,no enfoca completamente al ciclista sino 3/4 partes de el.
En algunos momentos concretos como los descensos,si lo enfoca completo con la bicicleta.

Esta camara es la que mas te transmite cuando la carretera se empina para arriba.
Pulsas R2 o L2 subiendo Luz Ardiden y ves el desnivel....si miras para arriba ves la carretera retorcerse entre las montañas.

La velocidad del juego en general y subidas,para mi la mas real.
Hora y pico te puedes pegar en una etapa de montaña jugando.

Muy muy jodido hacer la machada de aguantar el ritmo de los primeras espadas en la montaña con un corredor de 2 nivel........por mucho gregario que te cubra.

Solo por esto,para mi el mejor de los 3 Tours,aunque tenga cosas negativas que ahora te digo aqui.

Nombres de algunos equipos y cliclistas falsos,no editables,porque el juego no trae editor de nombres,veras a Joaquim Rudriguez y cosas de estas.

No existe plato grande o pequeño,existe esfuerzo y "gran esfuerzo",con botones X y Circulo.
Si lo dejas pulsado sube rapido el ritmo,yo lo pulso a toquecitos de un click para mantener.

Para parar el corredor si quieres,tienes el boton Y o triangulo.

El movimiento del corredor es lento lateralmente,el mas de los 3 Tours.
En los descensos,es de los 3 el mas complicado de caerte de bici,pero se cae,no creas.
Cuando menos te despitas....Zas

Te costara tiempo salir de un hueco del peloton,aunque esto no tiene que ser necesariamente negativo,porque en realidad es asi,quiero decirte con esto,que hay que calcular la colocacion del corredor en Sprints o ascensos con bastante antelacion.

En PS3 no lo se,pero en Xbox el juego de origen no trae avituallamientos,puedes pasar por la tienda bazar y comprarlos,no recuerdo si un par de euros me costaron.

Es el Tour de los 3 que mas avituallamientos tiene por etapa,15 o mas cosas le puedes dar al corredor,en los otros,son 3 y 2.

No existe la simulacion de etapa,tienes que jugar todos los tramos y secciones.

En etapas llanas o de Sprint,te puedes imaginar.......yo aprovecho para avituallar corredores del equipo o intentar alguna escapada.

Alejandro Valverde,no viene incluido por el tema de la sancion.
Xavi Tondo (D.E.P),viene incluido al principio,pero si actualizas los stats a los del tour 2011,ya no aparece.

Las opciones de pinganillo son,dar relevos,atacar,esperar,proteger,guardar energias,preguntar como anda el compi y poco mas.

TOUR 2012:

Es el mas completo Realismo-Opciones-Jugabilidad

Practicamente la misma velocidad de juego y la misma escala,pero ahora puedes simular partes de la etapa y no tienes que jugarlas todas.

La IA falla tambien,no es posible que en una etapa de montaña Saxo Bank se descuelguen todos en el 1 puerto si simulas,y encima tienen todos las barras de energia a tope......

Y si la juegas tu,llegas con todos vivos al ultimo puerto o penultimo menos el Sprinter que se ha quedado por el camino logicamente.

Tienes plato grande y plato pequeño,y el boton esfuerzo para ritmo o mas ritmo para ataque.

Trae editor de nombres de equipo y corredores.

Alberto Contador no esta por el tema sancion,asi que Saxo se queda solo con Anker Sorensen,Nuyens,y Dani Navarro como medio estrellas^^

Mas opciones de pinganillo,seguir los ataques,proteger pero a un compañero,no a ti mismo,y alguna mas que olvido seguro.

Graficamente puede ser algo mejor que el 2011,pero ya la camara cambia y vemos al corredor completo,no 3/4 partes.

Puedes mover al ciclista bastante mejor que en el 2011 lateralmente.

Tendras de todo,abanicos,caidas,pinchazos,ataques,descensos muy rapidos,sprints......todo a una velocidad muy muy real.

Ya te digo,yo estaba con este encantado hasta que probe el 2011,pero es una cuestion personal.

Con el 2012,seguro que sentiras muchas de las cosas positivas del ciclismo.

TOUR 2013:

Es el mas jugable de los 3 a nivel individual de elegir un corredor siempre.

El Pinganillo tiene las opciones de 2011 y 2012 pero no existen las alianzas con otros equipos
de la fuga o del peloton,las han quitado.

A nivel de equipo,el pinganillo es nefasto por mala programacion,das ordenes y no hacen caso en muchas ocasiones.

Es cierto que con el DLC ultimo va un poco mejor,pero sigue fallando,y esto no es bueno.

Puedes cambiar de corredor cuando te parezca y correr etapas completas por 1 vez.
No existe la simulacion,salvo que tu quieras simular alguna parte de la etapa.

Del 2013 no te digo mas porque aqui tienes el post oficial de los compis.

Un saludo
Muchas gracias por el análisis, jose12680. Supongo que las versiones XBox y PS3 sean clavadas.

Una pregunta que se me sigue quedando en el aire: este, ¿cuántas carreras trae? y a parte de eso, ¿que más se puede hacer fuera de las carreras? vamos, cómo es el modo manager si es que tiene, que es lo que no encuentro bien por ahí.
No tiene manager, unicamente se puede jugar el tour de francia
Como dice el compi,Los Tours de consola no son managers.
Son jugables.

Lo unico que puedes hacer tipo gestion,es dar ordenes a tus compañeros a traves del pinganillo.

Los Tours de consola,solo traen eso,la carrera gala.

Si pasas por caja en el 2013 por ejemplo,puedes comprar por unos 3.50 euros mas o menos,un Criterium de 3 etapas,una llana,otra de Crono-Escalada y otra de Montaña.

En el 2012 lo mismo,pero hay mas opciones.

Tienes la Paris Niza y sobre todo,la Dauphine......de montaña con 7 etapas,muy muy interesante,la Paris Niza creo que son 5 o 6 etapas,si quieres te lo miro.

El 2011 solo puedes comprar una clasica de 3 etapas,que me imagino que sera prima hermana de la del 2013 y que yo no he comprado,es la unica que no tengo.

El 2011 me cunde bastante en terminos de durabilidad.....porque como no puedes simular etapas y cada seccion se hace bastante larga......tienes cuerda para rato.

La gracia de los Tours de consola....es jugarlos.....

Puedes intentar la machada de hacer una fuga,perder contacto en la subida y bajar como un demonio,hacer alianzas.....

Jugar con Contador,Andy Shleck,Cadel Evans,Froome,Purito o Valverde para pelear el Tour,esta bien pero solo para un Tour o dos,si siempre coges a esta gente primeras espadas,al final te aburriràs.

Yo por ejemplo en el 2011,lo hago con Contador o intento que Anker Sorensen sea el rey de la montaña.

El 2012,lo intento con Valverde,trato de ganar etapas con Igor Anton o Intxausti de montaña.

El 2013 como es el mas jugable pero no como equipo,sino individualmente por lo del pinganillo,pues elijo a Betancour para la montaña o hago un Tour con Kreuziger para ver si lo meto en los 3 primeros....

En fin.....tienes muchas opciones......

Ganar el Tour con Purito se puede,claro que se puede,pero lo normal es que las pases muy canutas porque lo que gana en la montaña,lo pierde en las cronos y es casi imposible.

Anker Sorensen sube bien,pero no puede aguantar el ritmo de los peces gordos.
Si te lo montas bien....y se da bien la situacion de carrera y puedes recuperar algo....

Por opciones no sera !!

Saludos
bufff!!! Con estas respuestas tan detalladas da gusto hacer preguntasy leer este post. Un saludo!!!
Lo mismo digo, milu2k7.

Pasa un poco como con FIFA Manager y FIFA, no sé, por poner un ejemplo. Estaría bien que en un futuro adoptaran una unión de ambos formatos y lanzasen un juego "perfecto", aunque tanto el manager de uno y la simulación de otro tengan defectos, y el simulador de PC también tenga su punto.

Saludos y gracias.
Mi opinión, el PCM 2013 es mejor que el tour de la ps3.
De los Tours el mejor es el 2012, aunque el 2013 no lo veo tan mal. Lo único que falla es el pinganillo.
Hola,me podéis decir si entre las estadísticas de los equipos aparece el presupuesto?

gracias
No aparece presupuesto economico por ningun sitio.

Lo unico en dinero que puedes ver,son las ganacias por etapa,si has ganado el sprint,tal o cual maillot y demas...y los premios al final de tour.

Solo aparecen los equipos,con un nivel de dificultad.

Por ejemplo Saxo Bank en el 2012 sin Contador es un equipo dificultad experto porque es imposible ganar el Tour con cualquiera de sus corredores.

Puedes aspirar a hacer algo en montaña con Anker Sorensen,en los Sprints con Haedo,o en etapas sueltas con Nuyens o Kroon y sudando la gota gorda.

En el 2013 el mismo Saxo Tinkoff,con Roche,Kreuziger o Contador,es dificultad facil,porque puedes ganar etapas,maillots y el mismo Tour con ellos.

Pero de dinero,como te digo,nada por ningun sitio,esto es para jugar y dar ordenes de equipo a los compañeros,para gestionar ya esta el Pro Cycling Manager.

Saludos amigos !
3481 respuestas