› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jose12680 escribió:El 2013 es el de la escala mas chunga,cada metro que avanzas es como si fueran 3 kilometros XD.
En el 2012 por ejemplo una crono era media hora,arriba abajo,en el 2013 son 10 minutos aproximadamente.
Lo mismo para los ascensos pero ponle 15 minutos en subir Alpe Duez.
En 2012 eran media hora aprox e incluso mas, los puertos duros o largos.
El 2013 puedes compensar la escala acelerada con correr la etapa completa,es el unico tour de los 3 en el que puedes hacer esto,los otros dos,simulan partes de ella.
Eso si,los ascensos diras:"Ya esta?"....agh
El 2011 es posiblemente el mas largo de jugar por el ritmo puede que un punto mas lento que el 2012 y porque no puedes simular partes de etapa,y hay que correrlas todas.
Aunque eso si,2011 simula partes tambien como el 2012,pero a mi se hace mas largo este que el 2012.....el mas corto sin discusion por la escala,es el de este año 2013
2011 Y 2012 Puedes hacer etapas facilmente de una hora y mas
2013 en media hora o 35 minutos te has bebido la etapa,sea cual sea y corriendola completa te hablo,sin simular nada.
Y el 2013 te hablo con el DLC de stats aparte pasando por caja que mejora algo el ritmo de carrera y dejan de ir todos los corredores siempre tipo Moto Gp.
Sin DLC es un juego poco recomendable teniendo los otros dos que transmiten mucho mejor las sensaciones del ciclismo.
El 2013 Esta bien por el nivel grafico y de detalle en carrera y menus,por datos de cada etapa,por tener a Contador,por ser el de este año....por muchas cosas...
Pero la escala y el pinganillo amigo...............se te queda cara de poker ^^
Saludos
cfroome escribió:Hoy se ha desvelado el recorrido del Tour 2014, y lo más sorprendente son los 15 km de pavé en la 5º etapa... pienso que puede ser espectacular en el videojuego y ya que parece que no le apetece poner la Paris-Roubaix o alguna clásica del norte nos tendremos que conformar con eso. 6 finales en alto y una cri de 54km.
En fin hasta abril-mayo que es cuando empiezan a soltar información, no sabremos nada de cmo es el nuevo juego, pero este año más que nunca les hemos estado venga a mandar mensajes a los de Cyanide y espero que hayan tenido en cuenta nuestras peticiones.
Se me está haciendo la boca agua solo de pensar en la etapa de pavé con el mando vibrando...
guiille escribió:Layo, yo tengo la paris niza porque me sobraba un dinero en la store y me la descargue. No es gran cosa, pero bueno, no puedes esperar mas de ellos!
Aproximadamente cuando se empezara a saber del proximo tour de francia? A ver si sale mejor porque vasmos...
cfroome escribió:A mi más que la escala (que tampoco me gusta, pero tiene a veces sus cosas buenas) me da rabia la escasa dificultad del juego.
Así como el 2012 me encantaba por lo que transmitía y el reto que suponía intentar hacer algo con ciclistas mediocres, como por ejemplo Chris Foome antes de la actualización. Del 2012 guardo el recuerdo de conseguir la 4º plaza como mejor posición con Froome, después de haberlo intentado muchas veces o de haber estado atacando de lejos con Rolland para al final ser 8º por el tiempo perdido entre las dos cris.
El otro día empecé un Tour rápido con Europcar y total que le meto a Voeckler en la fuga del día y... sorpresa! llego a meta con 10 minutos! Dejé esa partida y al final me puse con el Tour 2012 haciendo la general con Anton y es que es increíble lo que se sufre para sacar 10 segundos en la Planche. En el 2013 también me puse con Anton y bueno, gané sin ningún problema, simplemente me escapaba en los descensos y al final en etapas como Ax3 domaines o Alpe d'Huez llegaba con 2 minutos.
jose12680 escribió:Pueden poner la escala que quieran,como si les apetece una de 250/5.
Con un ajuste de seleccion de velocidad,estaria todo solucionado.
Ralentizas un poco la velocidad del juego y ya que cada uno juegue como quiera.
El que quiera algo mas de simulacion,podra hacerlo.
El que quiera Tour GP,tambien.
La cosa es que a estas empresas,les apetezca o no,añadir este parametro a sus juegos.
Cosa que no parece complicada,viendo como Pro Evolution o Fifa lo incluyen durante años.
Saludos
yo77->elunico escribió:jose12680 escribió:Pueden poner la escala que quieran,como si les apetece una de 250/5.
Con un ajuste de seleccion de velocidad,estaria todo solucionado.
Ralentizas un poco la velocidad del juego y ya que cada uno juegue como quiera.
El que quiera algo mas de simulacion,podra hacerlo.
El que quiera Tour GP,tambien.
La cosa es que a estas empresas,les apetezca o no,añadir este parametro a sus juegos.
Cosa que no parece complicada,viendo como Pro Evolution o Fifa lo incluyen durante años.
Saludos
Joder no había pensado eso , y la verdad es que seria la caña, en modo de actualización lo podían haber opuesto, muy bien deja la escala si quieres pero daños la opción de reducir la velocidad almenosnoara disfrutarun poco la carrera o al menos poder dar las ordenes tranquilo
jose12680 escribió:Jo Jo Jo,este juego es la leche.
3 en el Tour,con Carlos Bentancourt,eso si,a 6 minutos y pico de Froome
Y por las cronos,que si no,gano
jose12680 escribió:No estoy de acuerdo en que la base de datos de 2012 este pulida,pero ademas en nada.
Inadmisible que este Andy Schleck que no corrio el tour 2012
Inadmisible que puedas seleccionar a Frank Schleck cuando en la etapa de Pau,lo mandaron pa casa por positivo en Dopping y tu sin embargo,lo puedas elegir un Tour completo
Intolerable,que encima,estos dos tios que no tenian que estar,esten en el mismo equipo y encima esten totalmente chetados,cuando ademas Frank habia abandonado hasta en el Giro de Italia y el otro estaba lesionado para un buen tiempo.