Ja Ja Ja Ja
Al final vete a saber si es otra obra de arte de la version 2012 de Xbox,porque ya puestos a pensar mal,ja ja ja,ya es que me rio por no llorar
Hombre,ahora mismo es dificil recordar,los nombres de los que venian conmigo en el primer peloton,uno ya esta mayor pa eso hombre
Pero si puedo decirte,que aqui relevaba todo dios,a veces tenia que apartarme,porque estaban metiendo un ritmo de la ostia y decia "Coño pa que voy a tirar yo,si hay gente aqui que colabora".....
Cuando se cansaban,ellos mismos te pedian el relevo con las manitas tio!!
Todos en 100 relevando,y cuando alguno empezaba a levantarse de la bici porque iba doblado,pues a permancecer en grupo con proteccion,y dejaba tirando al que iba fuerte,Freire,Menchov....y cuando estos se cansaban,los que tenia detras de ellos,se ponian arriba a darle caña.
Cuando en algun momento no habia nadie,el señor Purito se ponia su mono de trabajo y a tirar en plato grande y pequeño casi a tope,y asi entre Purito,los mios,y los demas equipos,era una completa hemorragia la diferencia que sacamos para el segundo peloton.
A veces se estabilizaba y dejaba de aumentar rapido,porque estarian tirando detras logicamente,pero durante toda la zona jugable,fue un relevo tras otro y a toda ostia,eso si lo recuerdo perfectamente,y relevos de 4 y 5 tios a la vez.
Tiraban Astanas,Lampres,Euskatels,todo dios.
Foto:
50 Metros despues del Sprint,pinchazo y mega corte.
Al final de la zona jugable,casi 6 minutazos.
Mira lo que quedaba de etapa,y como te he explicado la situacion.
Lo ves logico?
Ya sabes que no estoy de acuerdo con que la parte simulada te acaba poniendo en "tu sitio",mas bien,nada de acuerdo.
LA IA simula en funcion de unos parametros y unos stats,ya te lo he demostrado con lo del Saxo,juegas tu,hasta podium,juega la IA,descolgados a 10 minutos en el primer puerto de tercera categoria.
La amarilla,solamente no,si hay un esfuerzo prolongado de ritmos altos durante muchos kilometros,la barra verde baja,llano,montaña o descenso,no puede ser que despues de tantos kilometros,todos los corredores,esten igual de barra verde de fuerzas totales,y encima con la amarilla y la roja llena,es señal que se han estado rascando las narices
La version XBOX no te la recomiendo ni para tu peor enemigo Ja Ja Ja
A ver,si no te digo que la IA del 2012 sea mala.
Lo que digo es que a veces,hace cosas Sin Sentido.
La del 2013 es mala y hace aguas por todos sitios,lo sabes como yo,pero esta de 2012 se basa en unos parametros y unos stats.
Pro Evolution y Fifa,asimilan tu estilo de juego,que te da por jugar siempre por las bandas,pues te hacen coberturas los centrales a sus laterales para joderte y que tengas que tocar atras,a eso me refiero.
Si estoy 6 etapas luchando con Anker,y me mantengo siempre en grupo sin dificultad,y voy 10 primeros en general,siempre con los de arriba,relevando,atacando,con el maillot de lunares de la montaña...en fin,lo que viene siendo un corredor que pelea por general o montaña...
La IA deberia asimilar que en la 2 zona simulada de Planches des Belles Files,si he asignado"mantener en grupo",es mantener en grupo,no que Anker haga lo que le salga de los cojones o lo que su stat refleje,y por ende,sus compañeros hagan la misma cafrada de decir,"No es mi guerra",me bajo del barco ¿ por que? ?¿?¿?
Foto 2:
3 Partes jugables,es lo mismo que juegues la primera y des ordenes para que "supuestamente se queden",antes de la simulacion,como si quieres simular esta primera parte de la etapa.
Si simulas la 2 parte de etapa,con Sprint y mini puerto de 3 categoria,Saxo se queda,y probado ademas con otros equipos con gente cortita,con la que si juegas todo,mantienes el ritmo sin problemas o con problemas,pero no te quedas.
Cuando llega la 3 parte jugable,Saxo esta a 10 minutos,siempre,vamos es que te hago un video con el movil y lo subo a mi cuenta de youtube si quieres,me hago un tripode,como ya he hecho alguna vez y a grabar.
Si fuera en pc,no tengo problemas en grabar cosas,pero pa la Xbox no tengo capturadora,porque ya te digo,solo para Forza,Tours,y Boxeo,uso para jugar y todo lo demas,el ordenador.
Yo ni he sido ciclista ni nada,decir ciclista es mucho tio.....
Ahora tengo 34,yo empece en el Mountain a principios de los 90 aqui en Sevilla,era jovencito no como ahora,iba bien subiendo,bajando era un cagueta,porque me cai una vez y ya le cogi miedo.
Me llamaron unos conocidos para carretera,por medio de Antonio Gomez del Moral,y empece a correr ruta,yo era escalador,lo demas,me costaba seguir hasta el ritmo del peloton.
Con eso te lo digo todo.......despues de la 2 vuelta andalucia,escuche rumores de la gente del equipo de manera " no oficial",que Banesto me queria hacer las pruebas para el equipo Amateur.
Y lo que es la vida....justo ahi me eche novia tio,como lo oyes......deje el ciclismo,y sigo sin saber que hubiera pasado si hubiese seguido,no creo que llegara muy lejos en grandes vueltas,pero etapas en alto,creo que podia haber dado guerra,cosas de la edad.
Con esta chica estuve 5 años y estuve bien,ya imaginas lo demas,el deporte lo deje,empece a trabajar.........y la verdad,mis años en bici,es la epoca mas bonita que recuerdo de mi juventud,ya no puedo ni dar pedales,porque voy a todos sitios en moto.
Yo fui solo un buen Biker de Cross Country mutado a ruta,y todo esto,abajo abajo y fuera de lo profesional,ojala hubiera sido ciclista de verdad !!
Todavia recuerdo la Sunn con la que competia en mountain,y la ultima Pinarello,de ruta,eso...no se olvida aunque te hagas viejete.
Saludos crack !