[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Layo, yo tbn soy de ps3, no de xbox y no entiendo porque no van, es decir, porque no se actualizan. Yo ahora mismml no puedo, pero la verdad q lo mejor seria borrarlo y volver a instalar, haber si así se ponen "los nuevos sttats"
Acabo de leer todo.

No desinstaleis nada,ya lo hago yo por vosotros.

Ya lo he hecho muchas veces,pero bueno,por probar una mas,que no quede.

Asi que borro todo lo que tenga de 2012 y los nombres los meto en un pen para no perderlos.

Con mi linea de telefonica,el juego bajara en una hora y pico del Bazar,la linea no da mas de si.

[ginyo]

Luego ya comentamos cuando lo pruebe,solo hare eso,aunque tengo comprado todo,solo instalo juego y update pelado,sin nada mas.

Hasta lueguito !!!!
En serio no se os han cambiado los stats? a mi recién me lo descargué se me cambio todo y se disfruta bastante más, aunque que Rolland tenga 81 montaña... con los stats cambiados el Tour 2012 es con diferencia el mejor Tour de todos. Simplemente imaginarme un Tour 2014 con la escala y la ia del 2012, una cámara como la del 2011, poder jugar la etapa completa, guardar en cualquier momento y novedades como un modo "My player", cambios meteorológicos... se me hace la boca agua [babas]
En Xbox cambia lo mismo que en PS3 menos Andy Y Frank Schleck que siguen ahi despues del update y encima igual de chetados.

(Me refiero a el equipo para correr el Tour)

Al paso que me esta descargando el juego del bazar otra vez,lleva solo un 10 por ciento,y creo que va a tardar un poco mas de 1 hora XD

De momento,lo que hecho es desinstalar todo el Tour 2012,reiniciar la Xbox 360,limpieza de caches de memoria interna y disco de 120,y volver a reiniciar.

Ahi esta bajando de nuevo por 456 vez,cuando acabe instalo directamente el DLC sin jugar el juego por primera vez,a ver si es que vete a saber,la base de datos antigua da conflicto con la nueva o yo que se que mierdas XDXDXD

Luego vuelvo despues de probar la caca esta,hay que joderse !!!
cfroome escribió:En serio no se os han cambiado los stats? a mi recién me lo descargué se me cambio todo y se disfruta bastante más, aunque que Rolland tenga 81 montaña... con los stats cambiados el Tour 2012 es con diferencia el mejor Tour de todos. Simplemente imaginarme un Tour 2014 con la escala y la ia del 2012, una cámara como la del 2011, poder jugar la etapa completa, guardar en cualquier momento y novedades como un modo "My player", cambios meteorológicos... se me hace la boca agua [babas]

Esa es justa la combinación perfecta...!!!

Con eso y un online decentillo, tendríamos un juegazo para rato...

JOSE: Antes de instalar el Dlc, primero instala la actualización del juego, ya que el DLC salió después que esa actualización, y "ese será el órden correcto que Cyanide habrá contemplado..."

Luego entra en partida rápida, selecciona una etapa suelta y comprueba la fecha de la base de datos y plantillas, (como hice en el vídeo), para ver si se instaló correctamente...

Con el DLC bien instalado, desaparece Cúnego y entra Scarponi en el 9 de Lampre (por ejemplo), además de desaparecer Andy y entrar Gallopin en ek 9 de Radioshak, etc.etc. etc. (como se ve en el vídeo...)

Hay muchos stats mejorables, pero Rolland, T. Pinot y Gallopin, son franceses...( "con eso lo digo todo..." xD) :-)

A pesar de eso, el juego gana aún más enteros, y considero que es una buena compra, (aunque debería ser gratuita, como en todos los juegos deportivos...xD)

Salu2 y Suerte con eso...!
Nada tio,ya lo dejo por imposible.

Mira,en el bazar Xbox cuando bajas un juego que has comprado,ya te instala las actualizaciones que tenga el juego,no hace falta que lo hagas tu,seguramente lo sepas.

Aun asi,he hecho lo que tu me dices,he borrado la actualizacion y los nuevos Stats.

Le he dado a jugar y me ha dicho que habia una actualizacion disponible,asi que le hemos dado a actualizar,logicamente.

Despues de entrar en el juego,salgo de nuevo,voy al bazar y descargo el DLC de stats,entro al Tour y nada,los Schleck chetados encima,me persiguen,y Evans Hinault tambien.

Todo esto de hoy,ya lo he hecho ya te digo,las 3 o 4 veces que he formateado la consola en los ultimos 6 meses,y el resultado de hoy es el mismo.

Es fallo del DLC de Xbox y se ve claramente.

Instales en el orden que instales,el DLC rula,como si quieres bajar primero el DLC,la Paris-Niza y la Dauphinè,y luego el juego completo y actualizas al final.

Todo lo que no es,Andy,Frank,y Cadel Evans,es esactamente igual que en el video tuyo de PS3,clavadito.

La fecha de mi base de datos de Xbox,es la misma que la tuya de PS3

Por todo esto,se ve facilmente que es una ida de pinza,posiblemente de Cyanide,porque Microsoft,solo cuelga en el bazar,los archivos que le dan las compañias.

Asi pues,esto me parece un agravio comparativo importante y que no puedo tolerar,porque estoy jugando un 2012 con media base de datos de 2011 y esto me parece de poca verguenza despues de pagar (que tambien hay que acordarse,si hubiese costado 5 pavos el update no te digo ya) y sobre todo por el perjuicio que sufrimos los usuarios de 360 con respecto a PS3 en este sentido,con el Tour 2012 de esta gente.

Asi pues,tengo un mosqueo de cojones,perdonad el vocabulario,pero es que asi me siento,y jamas voy a comprar ni un producto mas de esta peña en ninguna plataforma consolera y mucho menos en PC.

Un saludo a todos y gracias por el cable,que sin vosotros,no nos hubieramos dado cuenta de este estupendo BUG de campeonato.
¡ LAMENTABLE...!

Yo que tú, "reclamaba" en el soporte técnico de Cyanide (qué pa' eso está... no sólo para quedarse con nuestro dinero...) xD

Si quieres usar mi vídeo "de prueba", puedes hacerlo sin problema... ;-)

Salu2!
Le he puesto el tema en el foro y me he desahogado,no van a hacer ni puto caso logicamente ni lo van a solucionar,pero bueno,se ha intentado.

http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... 00#p572000

Spam puro,si es necesario,que borren el link de mi protesta en Cyanide.

Saludos
Ellos están "obligados" a dar soporte técnico a su producto... y si no, que no cobren "€€€" por él...xD

Tú has cumplido como usuario y consumidor... ahora les toca a ellos dar la cara...

Suerte con eso... y que puedas disfrutar en condiciones de dicho DLC... (por el que has pagado lo mismo, que los usuarios que "nos funciona correctamente...") ;-)

Salu2!
En vista que no responden en el foro,que era lo mas probable,les he escrito un mail a su servicio tecnico directamente,ahi si les voy a dar por saco mas.

Le he increpado un poco mas que en pùblico y añadido estas fotos,van las de los 3 tours,la de todos los updates del 2012,y estas de aqui.

La de la lista de corredores,como los cambie yo para que se vieran solo los Schleck,la he puesto tal cual salen,sin tocar nada,y les he regalado la de la fecha de data base y la de Hinault-Evans.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya si se dignan a responder por mail,aunque sea por verguenza torera,os voy diciendo que me han comentado esta panda de compañia con Beta Testers de 1 de la E.S.O

Saludos amiguetes !!!
Ni han respondido,ni se prevee que lo vayan a hacer.

He pensado una cosa,tiene toda la pinta de Bug,pero puede ser que el problema sea que mi juego es de descarga digital,y no es un DVD fisico?

No deberia ser del juego,porque el 2011,lo tengo del bazar y el update de stats si esta correcto,y el de 2013,tambien lo tengo bien,aunque este ultimo,si es el juego en DVD.

Con Cyanide ya es que vete a saber...............,a lo mejor el juego del Bazar Xbox,es diferente en algo al del DVD,no seria la primera vez que me pasa porque con Steam y Origin,ya llevo algunos casos parecidos para el pc.

Creo que el Tour 2012 esta aqui por 3 o 4 pavos en el Game de segundamano,total,ya puestos.........XD

Saludos
jose12680 escribió:Ni han respondido,ni se prevee que lo vayan a hacer.

He pensado una cosa,tiene toda la pinta de Bug,pero puede ser que el problema sea que mi juego es de descarga digital,y no es un DVD fisico?

No deberia ser del juego,porque el 2011,lo tengo del bazar y el update de stats si esta correcto,y el de 2013,tambien lo tengo bien,aunque este ultimo,si es el juego en DVD.

Con Cyanide ya es que vete a saber...............,a lo mejor el juego del Bazar Xbox,es diferente en algo al del DVD,no seria la primera vez que me pasa porque con Steam y Origin,ya llevo algunos casos parecidos para el pc.

Creo que el Tour 2012 esta aqui por 3 o 4 pavos en el Game de segundamano,total,ya puestos.........XD

Saludos

Yo lo compré a la semana de salir y me costó 20 euros en zavvi, mira si lo tienen y a que precio si te interesa
Al final,digo mira,tengo ahi 4 o 5 juegos de Xbox viejos,los he vendido en el Game y me he traido el Tour 2012 en DVD.

Nada,igual que con el mio comprado en el Bazar de Xbox.....
Siguen Andy,Frank,y Evans oro despues del update.

Que bien,ahora tengo 2 Tours 2012,el del bazar y del dvd :-|

Lo que me he fijado,que en el manual del juego,pone otro correo de soporte tecnico diferente al que pone en los foros de Cyanide,asi que bueno,solo me queda enviar la queja a la atencion al cliente que pone ahi,porque en la del foro,se la han pasado por las pelotas.

Visto lo visto,que esto,obviamente aunque respondan,no va a tener solucion,porque es un juego del año pasado y no creo que hagan un DLC ahora porque yo me queje.......a Andy Schleck ya le he cambiado el nombre.

Pa cheto de Luxemburgo,cheto español, le puse Alberto Contador.
Total,me da igual,porque no suelo correr con Radioshack XD

Lo que no puedo hacer es cambiarle los stats a Evans ja ja ja
Con Frank Schelck no se que hare XD

Saludos
Eso tiene q ser algo q ellos hayan hecho porque yo tengo ellos juego en dvd y no va. Lo q más jode es q los cabrones te lo cobran, y luego no va. Es q vaya tela colega... Lo q hacen debería estar prohibido. Cobras una cosa q luego no va y al año siguiente sacas un producto defectuoso. Muy fuerte !!
A mi me parece LAMENTABLE la falta de seriedad de esta gente...
Por más que lo pienso, no veo explicación alguna... aunque no se por qué, pero "no me sorprende..."

Lo más que me jode, es que cada vez hay más compañías con el mismo plan...
"Sacamos el juego el juego en fase Beta (como esté), y ya lo vamos completando con DLC's" (que a veces hasta empeoran dicha Beta...) xD

No se... algo tenemos que hacer para que esta gente no piense que somos gilipollas o "tragabolas conformistas..."

Dar el coñazo en su Soporte Técnico, Microsoft, Sony, incluso en la oficina de Consumo, para que eleven el nivel de exigencia y calidad en esas Betas por las que pagamos... o nos devuelvan el dinero invertido en algo que "No Funciona correctamente..." xD

El problema es que casi nadie llega a esos extremos... sino que se gastan 50€ en un juego inacabado y si no les mola, pues ya piensan en comprar la secuela del siguiente año, sin exigir que arreglen éste...

"Yo soy persona non grata en konami y Cyanide" :-) , pero me da igual... Seguiré reclamando públicamente un mínimo de Calidad, acorde a lo que pago por dicho producto, porque el dinero no me lo regalan y cuesta ganarlo... ;-)

Salu2!
Pues yo viendo esto me he quedado flipando, lo de Cyanide ya es increíble, tienen las suerte de ser los únicos en sacar juegos de ciclismo. Sueño con que EA o 2k se atreva algún día y nos saquen un gran juego de ciclismo, porque visto lo visto los de cyanide son incapaces.
Este año ya hice un gran esfuerzo económico comprando el Tour de salida, porque por aquellas fechas también salían a la venta el the last of us y el pro cycling. Confíe en ellos y total que me gasté 50€ en un juego muy pero que muy mediocre.
El año que viene si no veo que han decidido ha lanzar un juego con online, modo my player, cambios meteorológicos... (Vamos todo lo que tienen los grandes juegos de deportes como fifa, formula 1, los 2k...) que se olviden de mi compra.
Yo pensaba que lo de los Schelck y lo de Evans en oro,despues de comprar un Data Base DLC,eran completos Bugs en Xbox,tipicos como los de Konami con el Pro Evolution.

Lo que no me imaginaba era,que el mismo Data Base en PS3,estaba corregido lo de estos 3 tios,y si no es por este bendito foro,nunca hubieramos sabido ninguno el tema.

Me ha pasado a mi,y a los de Xbox 360 pero es que os puede pasar a los de Play,eso es lo peor de todo,que con esta gente,que dios nos coja confesados.

Yo estoy bastante indignado con este tema,ya que pago lo mismo que el de PS3,(aunque sea una miseria,pero suponed que son 6.99 como las Dauphine y Paris Niza).....y sin embargo,el de PS3 tiene su base de datos en condiciones,y yo en la Xbox me tengo que comer en el 2012,a los hermanitos y a Cadel Indurain.

No es justo,y me parece de poca verguenza total,ya que suponia que el fallo era para las dos plataformas y es solo para Xbox,hay que joderse.

Como os comentè,escribi el correo a Atencion al cliente que pone en el manual del juego en DVD que compre ayer,ya que en el mio comprado en el bazar,no tiene caja ni manual.

En el foro,se lavan las manos,y ya os digo,que si no recibo en mi correo,por lo menos un "Disculpe usted las molestias",no comprarè mas un producto de esta compañia ya que con los 3 Tours de la Xbox,me da y me sobra.

Los terroristas de Betatesters que han probado este juego y sus updates en 360,son Maxime Bozzini y Bastien Challet,y a la atencion personal de ellos,he dirigido mis quejas en el correo que enviè a Focus a esta direccion:

support@focus-home.com

Este correo que viene en el manual de 2012,es el mismo que viene en el manual de 2013,por lo que entiendo que aqui,si me responderan,ya que el del foro,no es el mismo mail y supongo que sera de otro departamento.

Lo envie ayer,asi que espero respuesta durante la semana,porque solo trabajan de lunes a viernes y por la mañana solamente ^^

Para el juego de nuestro Tour centenario de este año,se han unido al equipo de "Betatesters Whisky DYC",los señores Thomas Teledzinski,Delphine Azel y Alexis Stara y a ellos,le debemos de dar las gracias por el estupendo pinganillo de nuestro querido Tour 2013.

Asi que estamos en contacto por este hilo como siempre,y ya os aviso si me responden, os doy las gracias de nuevo,porque si no es por vosotros,no sacamos a la luz este tema tan lamentable.

Un saludo de Jose
Ese correo también lo he usado en varias ocasiones, ya que va directo a Focus, (la que pone la pasta...), y siempre me han respondido, agradeciendo mi "colaboración..."

Así que has hecho bien, ya que en el foro de Cyanide solo atienden a sus amiguitos peloteros franceses que "regalan sus oidos..." xD

Suerte...!
Tenias razon,aqui si responden por lo menos,que ya es algo,porque a Cyanide le suda las xxxxxx.

La respuesta es la clasica,que mandaban mis compis de Eutechnyxxx en Auto Club Revolution de PC.

Hello,

Thank you very much for your report.

Your report has been forwarded to Cyanide for investigation.

Best Regards,

Technical Support
Focus Home Interactive

Asi que nada,ya el resultado de la investigacion supongo que lo veremos en el Tour 2014 Je Je Je Je Je.

Podemos dar el tema por zanjado,porque lo logico es que no cambien nada en el option de Xbox del Bazar,yo por si acaso de vez en cuando,lo quito y lo bajo otra vez el DLC de stats por si las moscas,o si me responden con alguna buena noticia,pues ya os lo comento.

Que envidia me dais los de PS3 con vuestros stats en condiciones cabrones !!! Ja Ja Ja

Un saludo y gracias a todos por la ayuda en este tema,seguimos en contacto como siempre por aqui.
Bueno, todos los de ps3 menos yoooo jajaja esto ya es de risa, vaya tela! Haber por lo menos cuando empiezan a sacar información del próximo juego porque es lo único q me hace "ilusión" de estos de cyanide y ver si arreglan los fallos de este año!
Ostias Guille es verdad,que tu eres de PS3 y tienes a los Schleck ganando Tours y a Evans-Amstrong en oro,como nosostros los de Xbox !!

Ja Ja Ja Los de cyanide son 13 rue del percebe macho Jo Jo Jo XD
Gracias a ti Jose, por tu tiempo y preocuparte por reclamar... Debería haber más usuarios implicados como tú... "otro gallo nos cantaría ..."

Después les parece mal a estas compañías, que salgan mods y hackeen sus juegos...xD

Salu2 y espero que lo arreglen...! ;-)
Cambiando de tema:

Despues de mi Tour con Anker Sorensen 2011 y Betacourt 2013,ahora le tocaba en mi ciclo de Tours,al 2012.

Jamas he conseguido ganar el Tour con Purito( Si alguno lo ha conseguido de forma legal,sin hacer guarrerias de bloquear,es un crack),asi que empecè uno.

Todo bien segun lo previsible,en la 2 etapa,repecho final saque ventaja,en la de las chinchetas de las narices tambien me salio perfecto,ya que puse a taponar a la peña mientras yo solte el ataque.

Despues de la Planche des Belles Files,que he hecho una completa locura de atacar al principio,les han caido entre 39 segundos y casi 2 minutos a los favoritos,esto es una pa na,porque en la crono no tengo na que hacer con Joaquim.

A lo que vamos,etapa 7,la de antes de la Planche,pincha Rui Costa y se lia la de dios.
En ese momento yo iba al principio de peloton,porque como soy lider,pues ya sabeis,hay que estar pendiente de todo,y al mirar los tiempos,veo que en la parte que se ha quedado atras de peloton,estan Evans,Andy,Frank,Nibali,Froome,Samuel,Valverde...todos menos yo.

Medio peloton delante,y medio detras,nada de 4 gatos cortados,eran mitad y mitad.

Digo joder,esto no me pasa mas,pongo a tirar como descosidos a 100 a Menchov,Freire,Vicioso,Dani Moreno,Spilak,Gusev,Caruso y yo con Purito plato grande y pequeño a tope,cuando uno se quemaba,al grupo y que pasara otro delante,y asi sucesivamente protegiendome a mi que iba tirando de todos lo que tiraban de mi equipo a 100,ya casi me veia en Paris en el podium en 1 posicion.

Eran 30 segundos,pero empieza a subir y subir y subir....digo joder,Losada va reventado,le digo que guarde energias,que se quede,y que se meta en el 2 peloton a dar por culo a estorbar el chabal y me hace un pedazo de trabajo.

Perfecta jugada,con Losada con las pilas cargadas despues de esperar a el segundo peloton,empieza a jorobar y se me pone la distancia en 5 minutos 54 segundos,hasta que se me acaba la parte de la etapa jugable y llega la simulaciòn.

Cuando llegan a la parte final jugable,ya nos habian pillado.
Asi que un completo mojon esta IA que como siempre he criticado del 2012,y aunque es posible escaparte y demas,el 90 por ciento de casos,en mi caso XD,es muy jodido.

No veo logico que remonten esa diferencia a el otro medio peloton que esta rodando a toda leche,es absurdo.

Asi que nada,a intentar el milagro otra vez con Joaquim,como siempre,un completo abuso en la montaña,si le gestionas bien el avituallamiento, sacas minutadas.....y en las cronos pierdes todo y mas,de lo que has ganado.

Quedare 2 como siempre en fin,aunque bueno,Purito no corriò el 2012,yo lo selecciono de vez en cuando,por intentar la machada con el,que es una espina que tengo clavada.

Saludos
Eso es precisamente "lo bueno" de este Tour 2012... El control "anticafradas" que evitan que sentenciemos el Tour en la primera semana...

Nos obliga a correr con prudencia... Aún así, si tienes buen equipo para el terreno correspondiente a esa sección, (buenos rodadores en secciones simuladas llanas, y buenos escaladores / valle, para secciones simuladas de valle o montaña), puedes mandarlos a relevar delante al 90% y estorbar atrás, para mantener las diferencias... ¡comprobado!

Tienes que apoyarte en tus corredores y usarlos según sus cualidades... (Paolini y Freire son buenísimos rodadores para ayudarte en el llano, incluso del inicio de las etapas de alta montaña, aprovechalos para endurecer las etapas, estorbar, etc. y reserva a Menchov y Dani Moreno para la última semana...)

Esta IA no va a permitir que un líder se escape y gane el Tour por fuerza bruta... como en TDF2013... :-)

Hay que correr con cabeza y ahorrar energías para los finales de etapa... ("como sucede en la realidad...")

Tendrás que intentar sacar tiempo, en todos los terrenos...

Qué te voy a contar que ya no sepas... ;-)

Suerte...!
Tsssss,yo que se macho.

Yo tengo Claro que exceptuando a Freire que lo suyo es rodar y sprintar,me he hecho un equipo de escaladores y de tios de media montaña,si hasta ahi estamos de acuerdo.

Pero mira,no te vayas muy lejos,vete a la Vuelta de este año,no recuerdo que etapa fue en concreto,solo que era una de bastante llano.

Hubo un par de abanicos y adios........se corto el peloton en dos grupos y los de delante se pusieron a tirar como descosidos,y detras se quedo gente importante......

No tuvieron pelotas de contactar ya con la cabeza de carrera,y te hablo de diferencias que eran 40 segundos o por ahi,no la brutalidad que empece yo a sacar.

Recuerdo el plano de la camara,se veia en la carretera a el grupo de delante,y un poco mas atras,el segundo peloton......no tuvieron pelotas.

La prueba la tienes,en que estaba gestionando bien los relevos,porque la diferencia iba en aumento en todo momento,y me sigue pareciendo ilogico que remonten esa distancia y consigan contactar,y encima habia varios equipos que me estaban apoyando en relevar.

La IA es muy poco flexible en este sentido,el de escapadas,cortes y demas en nuestro 2012.

El 2013 es peor todavia,es "Barra Libre",ataca si te sale de las pelotas que a nosotros nos da esactamente igual XD

En el 2011,siendo bastante porculera la IA en este tema,si permite un poco mas,jugar con estas con estas cosas,y que un corte,escapada,pinchazo,abanico,o rotura de peloton por la causa que sea,llegue a buen puerto al final de etapa.

No es la primera vez que me pasa esto en 2012,y me siento un poco frustrado.
En este caso concreto,lo veo todo bastante subrealista,aunque bueno,es lo que hay,no tenemos 30 juegos de ciclismo para elegir.

Asi que ya me vengare con Purito en alguno de los otros dos Tours cuando acabe este.
Veo lo de siempre,minutadas en montaña con Joaquim,y arrastrandose despues en las cronos,pobrecillo no es justo.

Ire haciendo sitio a otro segundo puesto en mis vitrinas XD

Saludos
La verdad q la IA de TDF 12 es muy buena, puede ser q ahí en la realidad no te pillen, pero eso o hace mucho mas duro el juego. Yo prefiero q me pillen y q me cueste sudor y sangre ganar, en vez de sacar minutadas fáciles como en el TDF13, en el q no reaccionan a ningún ataque, a no ser q sea la propia IA quien lo haga... es q el de este año es según por donde le de, lo mismo no te deja escaparte ni para tiros, o lo mismo te deja 20 minutos enn la escapda y si os habéis dado cuenta, hay unas etapas fijas en las q la escapada siempre llega y con buenas minutadas
Sí... Jose creo que ese corte al que te refieres, fue en el Tour en que Contador REVENTÓ a su equipo para sacarle unos pocos segundos a Froome EN LOS ÚLTIMOS KILÓMETROS DE LA ETAPA...

Esos abanicos, cortes y pinchazos de favoritos, también suceden en TDF2012, pero tienes que saber leer la carrera en función del potencial de tu equipo... Si el corte es a 140 kms de Meta (por ejemplo), NI TE MOLESTES EN PICAR EL ANZUELO QUE TE LANZA LA IA... "te dejarán ir" de inicio, porque saben que no irás a ningún lado...
Pero si el corte es a 50-40kms de Meta, entonces sí podrás "sacar tajada", si vas bien arropado y tiras con buenos rodadores...("como en la realidad")

"Tienes que pensar como ciclista... a lo Miguel Induráin"

TDF2012 es muy mejorable, pero sigo opinando que es la mejor IA de los tres TDF sin duda... ;-)

Fíjate en los perfiles de las etapas... hay algunas, (como la etapa 14), que tienen "tachuelas" de tercera o cuarta categoría a poco de Meta, donde sí puedes liar un buen corte de favoritos que estén mal colocados en el pelotón...

Aprovecha las secciones simuladas, para espiar en qué posición se encuentran los favoritos dentro del pelotón...
...y antes de iniciar una sección simulada, asegúrate de haber dado órdenes deseadas a tus corredores, para que sigan trabajando durante la simulación...

Salu2!

P.D. Es una lástima que no llevaras a Paolini, porque endurecer en el llano del inicio de una etapa de alta montaña con una pareja de buenos rodadores, (Freire y Paolini), destrozaría y cortaría a los escaladores gregarios de los principales favoritos... dejándolos en pelotas y sin equipo, toda la etapa... :-)

Suerte...!
No No No !!! Ja Ja Ja

Yo me refiero en una etapa de este año de la vuelta,poco antes de la de Peña Cabarga,no a la de Contador del Tour,que estuvo cojonuda,en fin,Turbo Contador y sus cosas,o es todo,o es nada,por eso me gusta Alberto.

Que no que no macho......
Un peloton de 150-170 tios partidos en dos son mitad y mitad(Logico esto Ja Ja Ja)

Si el grupo de delante va tirando en condiciones y relevando,como es el caso de lo que he contado en el 2012,no los pillas en la vida tio !!!

Las piernas duelen de cojones y mantener ritmos elevados es duro,pues imagina elevado mas 2,ya que tienes que pillar a una gente que esta trabajando ademas para que no los alcances y que encima te esta metiendo distancia a cada metro que pasa.

6 minutos son muchos minutos,a 4 locos escapados,te los pasas por la piedra,pero no a un peloton igual de grande que el tuyo,y en las condiciones que te acabo de citar.

Cuando yo hacia ciclismo amateur,corri campeonatos de andalucia un par de ellos,macho,en mi epoca,ahora no se como ira la cosa,si te dejabas venir y te relajabas,luego no tenias narices de alcanzarlos si ellos iban currando bien y no te puedes hacer una idea las broncas que habia luego y entre compañeros ademas,por esto.

Asi que imaginate medio peloton vs medio peloton que es lo que me ha ocurrido a mi en 2012,no tiene ni pies ni cabeza,es mi opinion XD,esto es un juego tambien,no la realidad.

Por otro lado,ya te lo conte una vez,con el ejemplo del Saxo Bank 2012.

Si simulas por ejemplo,La Plache des Belles Filles vale? es solo un ejemplo,y corres solo la ultima parte de la etapa...

Te encontraras a todo el Saxo Bank,a 9 minutos del peloton,placidamente llaneando por esas carreteras tan bonitas disfrutando del paisaje.

Si lo juegas tu,NO.

He conseguido llegar con todos los papafritas de Saxo,vivos el puerto final,y no una vez,sino siempre,es solo gestionar las protecciones,estorbar un poco,relevar,ya sabes.

E incluso algun 3 y 4 puesto con Anker en la Planche,fijate que diferencia.

Yo deje en esa etapa del Katusha 2012,a todos tirando,protecciones incluidas,y ya te digo,aumentando que si no hubiera habido parte simulada,les caen 10 minutos a los favoritos.

Y cuando acaba la simulacion,me encuentro SOLO a Dani Moreno relevando y al 50 por ciento.......y todos los demas,A TOPE de energia amarilla y roja.

Sabes por que se que la IA dejo de trabajar a mi manera cuando acabo la parte jugable?

Pues sencillamente porque LA BARRA VERDE DE MIS CORREDORES ESTABA IGUAL !!!
Despues de 80 kilometros

No se cansan,increible,amos cyanide no me jodas,esto no se lo cree nadie.

Si estan igual la barra verde,no han continuado tirando,blanco y en botella.y han dejado de trabajar como yo les estaba ordenando.

Como dice el refran,si hay colillas,es que han fumao,por lo tanto,aqui como no hay colillas ni rastro de cansancio despues de 80 km de simulacion,es que no han tirado.

Mas claro ya,agua [risita]

Yo les digo,amos chabales,y la IA les dice,tranqui colega,creo que me entiendes.

Por que la IA interpreta que tu estas disfrutando unas vacaciones con el Saxo durante los 21 dias de carrera y no interpreta que estas luchando por el maillot de la montaña con Anker Sorensen por ejemplo o por la misma general?.

Yo estoy corriendo con Anker por todo eso,soy señales de vida desde la 1 etapa,escapadas,ataques,pongo a mi equipo a currar,peleo los Sprints con Haedo,escapadas con Nicki,voy top 10 en la general con mi Anker,pero llega la montaña....

Como simule una sola parte,me deja a el Saxo Bank de marcha cicloturista,todos descolgados y por consecuencia,Anker por ejemplo,en la pura mierda de la general,porque ya no te recuperas.

La IA no almacena absolutamente nada de lo que tu haces y lo valora,para cuando tu simules,aplique los mismos parametros.

Porque la IA es tan penosa,que dice,tio de media 75 para arriba,vivo para el ultimo puerto,tio de menos de 75,muerto en ambulancia en el segundo repecho,es asi y lo sabes pillin jajajajajajaja.

Lo mismo en equipos,este equipo no tiene nada que hacer en la general o la montaña porque su media es tal^^,pero tu que cojones sabes la estrategia que va a llevar mi equipo pedazo de membrillo? ( Lo digo por la IA,no por ti logicamente)

Eso es ciclismo y la grandeza del deporte es esa,tios y equipos que a priori no tienen nada que hacer,al final dan la sorpresa porque hacen un buen trabajo.

Besitossss pa todos,y lo dicho,Cyanide......ni puta idea XD

Como diria el mente fria:

A mi me llamaron para director tecnico de Movistar,les dije que no.
Me equivoque claramente XD XD XD XD XD XD XD XD
Está claro que no jugué esas etapas que comentas, pero empiezo a pensar que los de Xbox tenéis otra IA diferente a los de Ps3... (no me extrañaría nada, viendo lo de la Dlc...) :-?

También habría que ver quién iba en esa fuga y quién tiraba del pelotón... Si tenías gregarios de "favoritos cortados", dándote relevos o ESTORBÁNDOTE y FRENÁNDOTE...

Si atrás iban todos los capos y los equipos fuertes de la carrera, yo interpreto que te estaban "controlando y dejando que te fundieras..." pero todo depende de cómo lo interprete cada uno...

De nada te sirve que tu grupo fuera de 150 corredores, si solo tú tirabas de él, y los demás equipos iban a rueda o te estorban... La parte simulada te acaba poniendo en tu sitio en función de cómo leas la etapa, las órdenes que des y a qué corredores según el terreno, etc.etc....("es lo bueno de este juego...")

No hay posibilidad a las cafradas de TDF2013... Hay que correr con mucha más paciencia y es fundamental dominar las órdenes del pinganillo ;-)

Lo de la barra verde es muy relativo... Depende de lo larga y dura que sea la etapa y el stat de recuperación de tus corredores... La que determina el esfuerzo e indica si están tirando, es la barra amarilla...

Yo habré acumulado unos 20 Tours en TDF2012 y JAMÁS se me descolgó mi equipo al regresar de una larga simulación... (si previamente he dado la órden de PERMANECER EN EL GRUPO, Estorbar o dar Relevos al 80%-90%...)

Cuando compré el juego, jugué varias etapas sueltas y alguna vez me sucedió, que al iniciar la etapa, di la orden de par relevos "light" (50% ó 60%)... y al regresar para jugar directamente la última sección, el pelotón iba a mil por hora, y los míos descolgados porque siguen de cicloturistas al 50% ó 60% de esfuerzo... :-)

Me encantaría que pudieramos jugar unas partidillas, para ver cómo va esa versión de xbox y cómo reacciona a tus órdenes... :-(

Tengo esta IA estudiadísima, y te puedo asegurar que es de las mejores que he visto en juegos deportivos, (incluido el aclamado NBA2K14...) xD

¿Tienes la posibilidad de grabar y subir una etapa de las nerviosas, para ver cómo va en xbox...?

Salu2!

P.D. Si has sido ciclista, lo tendrás más fácil y no tardarás en darte cuenta de cuál de los tres TDF es el mejor... ;-)

Aunque es muy muy mejorable en todo lo demás... (modos de juego, variedad de carreras, editor, sonido, manejo del ciclista, ambientación, etc.etc.), pero transmite ciclismo de verdad... :-)
Ja Ja Ja Ja

Al final vete a saber si es otra obra de arte de la version 2012 de Xbox,porque ya puestos a pensar mal,ja ja ja,ya es que me rio por no llorar [360º]

Hombre,ahora mismo es dificil recordar,los nombres de los que venian conmigo en el primer peloton,uno ya esta mayor pa eso hombre [sonrisa]

Pero si puedo decirte,que aqui relevaba todo dios,a veces tenia que apartarme,porque estaban metiendo un ritmo de la ostia y decia "Coño pa que voy a tirar yo,si hay gente aqui que colabora".....

Cuando se cansaban,ellos mismos te pedian el relevo con las manitas tio!!

Todos en 100 relevando,y cuando alguno empezaba a levantarse de la bici porque iba doblado,pues a permancecer en grupo con proteccion,y dejaba tirando al que iba fuerte,Freire,Menchov....y cuando estos se cansaban,los que tenia detras de ellos,se ponian arriba a darle caña.

Cuando en algun momento no habia nadie,el señor Purito se ponia su mono de trabajo y a tirar en plato grande y pequeño casi a tope,y asi entre Purito,los mios,y los demas equipos,era una completa hemorragia la diferencia que sacamos para el segundo peloton.

A veces se estabilizaba y dejaba de aumentar rapido,porque estarian tirando detras logicamente,pero durante toda la zona jugable,fue un relevo tras otro y a toda ostia,eso si lo recuerdo perfectamente,y relevos de 4 y 5 tios a la vez.

Tiraban Astanas,Lampres,Euskatels,todo dios.

Foto:

Imagen

50 Metros despues del Sprint,pinchazo y mega corte.
Al final de la zona jugable,casi 6 minutazos.
Mira lo que quedaba de etapa,y como te he explicado la situacion.
Lo ves logico?

Ya sabes que no estoy de acuerdo con que la parte simulada te acaba poniendo en "tu sitio",mas bien,nada de acuerdo.

LA IA simula en funcion de unos parametros y unos stats,ya te lo he demostrado con lo del Saxo,juegas tu,hasta podium,juega la IA,descolgados a 10 minutos en el primer puerto de tercera categoria.

La amarilla,solamente no,si hay un esfuerzo prolongado de ritmos altos durante muchos kilometros,la barra verde baja,llano,montaña o descenso,no puede ser que despues de tantos kilometros,todos los corredores,esten igual de barra verde de fuerzas totales,y encima con la amarilla y la roja llena,es señal que se han estado rascando las narices XD

La version XBOX no te la recomiendo ni para tu peor enemigo Ja Ja Ja

A ver,si no te digo que la IA del 2012 sea mala.
Lo que digo es que a veces,hace cosas Sin Sentido.

La del 2013 es mala y hace aguas por todos sitios,lo sabes como yo,pero esta de 2012 se basa en unos parametros y unos stats.

Pro Evolution y Fifa,asimilan tu estilo de juego,que te da por jugar siempre por las bandas,pues te hacen coberturas los centrales a sus laterales para joderte y que tengas que tocar atras,a eso me refiero.

Si estoy 6 etapas luchando con Anker,y me mantengo siempre en grupo sin dificultad,y voy 10 primeros en general,siempre con los de arriba,relevando,atacando,con el maillot de lunares de la montaña...en fin,lo que viene siendo un corredor que pelea por general o montaña...

La IA deberia asimilar que en la 2 zona simulada de Planches des Belles Files,si he asignado"mantener en grupo",es mantener en grupo,no que Anker haga lo que le salga de los cojones o lo que su stat refleje,y por ende,sus compañeros hagan la misma cafrada de decir,"No es mi guerra",me bajo del barco ¿ por que? ?¿?¿?

Foto 2:

Imagen

3 Partes jugables,es lo mismo que juegues la primera y des ordenes para que "supuestamente se queden",antes de la simulacion,como si quieres simular esta primera parte de la etapa.

Si simulas la 2 parte de etapa,con Sprint y mini puerto de 3 categoria,Saxo se queda,y probado ademas con otros equipos con gente cortita,con la que si juegas todo,mantienes el ritmo sin problemas o con problemas,pero no te quedas.

Cuando llega la 3 parte jugable,Saxo esta a 10 minutos,siempre,vamos es que te hago un video con el movil y lo subo a mi cuenta de youtube si quieres,me hago un tripode,como ya he hecho alguna vez y a grabar.

Si fuera en pc,no tengo problemas en grabar cosas,pero pa la Xbox no tengo capturadora,porque ya te digo,solo para Forza,Tours,y Boxeo,uso para jugar y todo lo demas,el ordenador.

Yo ni he sido ciclista ni nada,decir ciclista es mucho tio.....

Ahora tengo 34,yo empece en el Mountain a principios de los 90 aqui en Sevilla,era jovencito no como ahora,iba bien subiendo,bajando era un cagueta,porque me cai una vez y ya le cogi miedo.

Me llamaron unos conocidos para carretera,por medio de Antonio Gomez del Moral,y empece a correr ruta,yo era escalador,lo demas,me costaba seguir hasta el ritmo del peloton.

Con eso te lo digo todo.......despues de la 2 vuelta andalucia,escuche rumores de la gente del equipo de manera " no oficial",que Banesto me queria hacer las pruebas para el equipo Amateur.

Y lo que es la vida....justo ahi me eche novia tio,como lo oyes......deje el ciclismo,y sigo sin saber que hubiera pasado si hubiese seguido,no creo que llegara muy lejos en grandes vueltas,pero etapas en alto,creo que podia haber dado guerra,cosas de la edad.

Con esta chica estuve 5 años y estuve bien,ya imaginas lo demas,el deporte lo deje,empece a trabajar.........y la verdad,mis años en bici,es la epoca mas bonita que recuerdo de mi juventud,ya no puedo ni dar pedales,porque voy a todos sitios en moto.

Yo fui solo un buen Biker de Cross Country mutado a ruta,y todo esto,abajo abajo y fuera de lo profesional,ojala hubiera sido ciclista de verdad !!

Todavia recuerdo la Sunn con la que competia en mountain,y la ultima Pinarello,de ruta,eso...no se olvida aunque te hagas viejete.

Saludos crack !
Joder... por lo que comentas, no seré yo quien te de consejos sobre el juego, asi que tengo CLARÍSIMO que la versión de Xbox está mal programada...!!! [uzi]

¡LAMENTABLE!

Nunca me pasó lo de Saxobank y casi siempre he manejado la carrera a mi antojo, desde el punto de vista del pinganillo, IA rival, IA de compañeros, coche, alianzas, etc...(con cualquier equipo...) Todo va como tiene que ir... [oki] (salvo los bloqueos de esfuerzo en algunos corredores... Oooh ) (justo al contrario que en TDF2013 [noop] )

Es una lástima que no te vaya como tiene que ir y no puedas disfrutar como lo hemos disfrutado los de Ps3... ratataaaa

No se qué habrá pasado con vuetra versión pero por lo que comentas, dista bastante de las sensaciones que transmite la IA de Ps3... [tadoramo]

Es una gran putada...! [+furioso]

Salu2!

P.D. Yo empecé tarde en esto del ciclismo, y creeme que se nota... Sufro mucho dentro del grupo... Necesito ir sólo o en grupo reducido, para no estar agobiado con tanto frenazo, codazos, etc [mad] Así que me he hecho rodador a la fuerza... [qmparto]
Donde mejor me defiendo es en las cronos, porque lo doy todo sin preocuparme por caídas, pinchazós, alcantarillas, etc. que te comes yendo a ciegas en pelotón... [mad]

[oki]
Ya tienes merito tio,de hecho para mi,los contrarrelojistas,tienen casi o mas merito que los escaladores,aunque no sea tan espectacular.

No me pidas una carrera en bici ahora porque abusarias bastante de mi jodio XD

Ademas llevas toda la razon,tengo un bonito recuerdo de una etapa en Antequera,en mi nariz,de frenar justo en una raya de paso de peatones llegando a meta,por eso mismo que dices,me fue imposible ver la pintura en el suelo....las de la pierna con el tiempo ni se me notan,pero en la nariz tengo la señal justo donde se apoyan las gafas,y se me resbalan para abajo todo el tiempo.

He hablado con un colega antes,para que se enrolle y me deje una camara de video,ya que asi me ahorro todo el tema de poner el movil con tripode casero,es solo coger 3 o 4 cds para darle la altura,y grabar de la tele directamente.

Para que veas lo del Saxo,te digo lo del Saxo porque es de lo que mas te he puesto la cabeza como una patata,pero sucede con muchos equipos y corredores,que tienen potencial para continuar en el grupo e incluso hacer cositas,pero la IA decide que por ti,que no tienen nada que hacer,justo cuando se empina un poco.

Y esto ademas es algo que me choco una barbaridad desde los primeros dias que empece a jugarlo,ponia una etapa,y simulaba todo hasta la ultima parte jugable,y yo pensaba,joder,que malos son estos tios,no puede ser.

Digo bueno,lo que tu dices,sera que por lo menos habra que jugar la primera parte y dar ordenes para que se queden ahi haciendo eso......nada,si simulas ciertas partes con ciertos equipos y ciertos corredores,ni ordenes ni nada.....es que pasan del tema y se descuelgan.

Me ponia a jugar toda la parte jugable con esos mismos tios,y llegaba a meta en el peloton,me mantenia dentro de el en la mayoria de puertos,siempre que ritmo y el corredor lo permitiera,pues un poquito mas,( Milagros tampoco XD),e incluso atacaba alguna que otra vez.

Yo la compre en Junio la Xbox,Tours puede que completos lleve unos 13 o 14,pero etapas si puedo decirte a ciencia cierta que de 150 en adelante,porque hay dias que juego un par de etapas o tres completas,y como sabes,cuando hago tours,cada vez lo hago en un juego,para darle algo de vidilla y no rallarme con el mismo Tour.

Obviamente,viendo lo del dlc,es bastante probable,que el juego Xbox no sea esactamente el mismo que en PS3,porque por logica,si tu dices que tu juego funciona de una manera y yo te digo que el mio funciona de otra,aqui todos locos no vamos a estar.

Los que estan locos,ya sabes quienes son........

Por eso es bueno compartir informacion en los foros de cualquier plataforma que sea,ya que puedes enterarte de cosas sorprendentes que le pasan a la peña,y el soporte muchas veces o casi siempre,lo dan los usuarios realmente.

Un abrazo crack,hago los videos de Anker,los subo a youtube y te los paso por aqui.
jajaja...qué risas con lo de las gafas...xD ("gajes del oficio...") :-)

Cuando era más pibe me era mucho más fácil escalar, incluso disfrutaba cuando se empinaba la carretera... pero ahora con 80 kilos y una bici "poco escaladora", es un suplicio...

Disfruto el doble rodando y contrarrelojeando a saco... A pesar que en la isla hay muy poco terreno y pruebas para rodadores... "Esa es la putada de vivir una aquí..." nunca tendremos posibilidades de crecer y mejorar... O vas a la península o es imposible... (aunque a mi edad ya es demasiado tarde... :-) )

No te preocupes con lo de grabar el Tour... Hazlo solo si puedes... pero sería interesante ver cómo se comporta esa IA...xD

Yo me hice un soporte de metacrilato para adaptar el móvil al trípode y así compartir directamente los vídeos grabados mientras juego... La putada es que el móvil tiene poca memoria libre... (estamos jodidos...jejeje xD)

Salu2!
Layo tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son las 2:42 de la mañana,mi mujer me va a matar......

ME FUNCIONA EL DLC DE STATS YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ole ole ole !!!!!!

Y fijate lo que era tio,he desinstalado todo como siempre,y borrado del disco duro,todo lo del Tour 2012,los nombres editados como siempre,al pendrive,una limpieza de cache de disco duro y otra de memoria interna y a reiniciar la cacharra.

Como sabes tengo el juego comprado en el bazar,y el otro dia lo compre en el Game,en Dvd fisico con su caja y demas....

Pues bien,instalo el juego desde el DVD,por segunda vez,ya que el otro dia,los stats no funcionaban y volvi a instalar el de descarga del bazar para no tener que andar metiendo el compact en la Xbox.

Cuando acaba de instalar,me doy a que me descargue de nuevo,el paquete extra de comida,la paris niza,la dauphine,y el dlc de stats lo ultimo,todo por este orden.

Una vez acabado cojo el pen y copio los 4500 nombres editados como siempre pero esta vez....

Como siempre,me pide actualizar el juego,un update de 3 megas que siempre he aceptado,y esta vez he dicho que no,que le den por culo.

Y efectivamente,Tour por fin gracias a dios con stats y dlc en condiciones.

Lo que jode el DLC o da conflicto,es la actualizacion de marras esta,que da algun mamoneo con el Xbox Live.

Total,yo tengo mi licencia online para jugar,me quedan 6 meses,pero en Xbox el 2012 esta muerto y nunca consegui jugar online porque no hay nadie,digo mira,total,no me actualiza el juego pa el online,pero como no hay nadie,pues que le den.

Cada vez que empiezas el juego,te pide actualizar,le das a no,y te dice que se cerrara tu sesion Xbox Live,pfffff pues que se cierre,ya ves, XD

Si instalas la actualizacion,se jode el DLC de stats.
Ha sido instalarla y volver a los viejos stats mestizos actualizados-no actualizados.

Asi que una vez,quitada la caca esa de update,y despues de poner el juego 10 o 12 veces para ver si seguia bien sin ella...correcto,DLC andando sin el update los cojones.

Abro el Tour y ya no me sale Andy en los titulares!!!,Cadel Evans es humano ahora!!!

Y ademas otros muchiiiiiiiisimos corredores cambiados de stats,que yo antes,con el DLC instalado no tenia !!!!

Despues de bichear un poco y empezar un Tour para ver si Andy y eso no aparecia en carrera( Yo lo he mirado por si acaso jajajajajaja),y efectivamente todo okey...

Pongo una etapa simple,del Tour,Les Sybelles,empiezo a jugar y que te crees que es lo primero que veo?

Que son otros graficos !!!!!!! Si tio como lo oyes,mucho mas definidos,mucho mas brillo y colorido,es que no se parece en nada a como yo jugaba,es la noche y el dia.

Ya si el juego pega menos tirones por las caidas de frames,que se queda pillado cada 2 por 3,pues mejor que mejor,me hace en Xbox las mismas cosas que al Vela con sus tirones.

Por otro lado,digo ataco al empezar con Valverde,pa probar cosas y tal,me escapo,y al darle al pinganillo para ver diferencias,me sale otro tio hablando que no he escuchado en la vida y me dice "twenty seconds".....digo joder,esto es nuevo,te dice con voz la diferencia que le llevas al grupo !!!!

Abajo,en la barrita que te comenta cosas escritas,me salen mas cosas,me escriben muchos mas mensajes,empiezo una etapa con Anker y me dicen......"Esta etapa es para nosotros y puedes pelear por el maillot de la montaña"!!!

Eso es lo que he probado en mas o menos 30 minutos de pruebas,porque ya el cansancio me puede como imaginaras.

Supongo,que al estar rebajados ahora,Wiggins,Evans,Andy que no esta,Frank que esta bastante mejor y mas bajito de stats y demas........cambiara todo radicalmente,la IA supongo que tambien.

El que viene a tope es Froome y estan muy bien sus stats.

Asi que mañana,para celebrar que ya me funciona el DLC y mas cosas,que es otro juego diferente al que yo jugaba XD....me empiezo un Tour con Anker y Saxo.

Imagino que al venir Sorensen igual,pero estar mas rebajados los demas,igual es posible hacer un top 10 o ganar la montaña echandole muchos muchos cojones,antes era imposible lo hicieras como lo hicieras,ahora,posiblemente tengas posibilidades para esas cosas,remotas,pero bueno XD

Un abrazo fuerte tio y ya te cuento como me va el tema,y las cosas nuevas que veo con respecto a antes,ademas de las que te dije,que ah por cierto,los Maillots de Saxo me los ha actualizado tambien,me salian los antiguos con el DLC chungo.

Seguro que te alegras cuando leas esto ,saludosssss [360º] [360º] [360º]
jajaja...no sabes cuánto me alegra leer esto...!!!

Me jodía mucho que no pudieras disfrutar en condiciones de este JUEGAZO...

La verdad que todo lo que has tenido que hacer para actualizar el juego, me parece increible, lamentable y vergonzoso por parte de Cyanide...xD

Ese parche que no actualizaste, lo único que hacía era atenuar esa luz cegadora del horizonte, que en ocasiones era muy molesta para los ojos... Pero estos lumbreras de Cianuro, lo que hicieron fue añadir una "buma" ("máscara de desenfoque") de fondo, cargándose la iluminación y colorido del juego...xD "No hay término medio para Cyanide..."xD

Probablemente ahora tengas que bajar el contraste/brillo de tu tele, para jugar relajado en determinadas etapas... pero por lo demás, no te pierdes nada con ese "parche" ;-)

ENHORABUENA por tu descubrimiento y espero que por fin puedas jugar en condiciones... Ya me contarás más impresiones de la nueva IA... ;-)

Salu2!
Ja Ja Ja Ja

Si ya te digo layo,ahora parece el Tour esta pasando por aqui por Sevilla,jo jo jo,vaya solana macho,me pica la piel hasta a mi.

Lo que esta bajaste mejor es ahora las sombras,se nota cuando pega el sol y cuando no bastante mejor,aunque las tres etapillas que llevo,la verdad es que la pantalla tiene un brillo un poco excesivo y encuentro los graficos mas vivos,pero a la vez mas difuminados que antes.

No se realmente que tiene que ver la actualizacion esa con el DLC de los stats,posiblemente nada,pero lo que si esta claro,es lo que hace que no se apliquen los nuevos parametros,hoy lo he vuelto a hacer,instalarla,y adios stats bien,la quitas,y todo andando bien y con el sol radiante de premio XD

De la IA solo puedo hablarte a dia de hoy,por las etapas que he corrido,completas y simuladas hasta la parte final.

Luces y sombras aqui,bien y mal,ahora veras por que,supongo que en un Tour completo,la IA reaccionara de otra manera diferente,segun la general y demas.

1:Saxo-Planche Belles Files simulado hasta la ultima parte jugable:

Se siguen quedando los de Saxo si simulas todo de golpe,pero esta vez se quedan llegando a la parte jugable,y no son 10 minutos,se quedan a no llega 3,a 2.46 concretamente,con lo que por logica,lo que yo te decia que funcionaba fatal,ahora funciona un poco dentro de lo razonable.

Y aun asi,he jugado la ultima parte de etapa,empezando descolgado,y he entrado a 2.11 de Frank Schleck con Anker......Dani Navarro ha hecho lo que ha podido y yo ya luego me he ido solo como un cohete a gas-oil,Nuyens and cya,se han quedado por el camino.

2:Saxo-Planche Belle File jugando las 3 partes de etapas:

Lo que te conte,jugando todo,Saxo no se queda,es mas,no les dado ni una sola orden al final de la 2 parte jugable,solo "mantener en grupo" y todos vivos hasta la ultima subida,menos el pobre de Cantwell que lo suyo es sprintar y me ha dicho,que suba yo la Planche con las narices Ja Ja Ja

Lo tipico,al empezar el puerto que se inclina de narices,empiezan a tirar los Radioshack y demas,con Horner,Movistar y tal........se me van un poco,a 10 segundos los gordos,meto plato grande y los pillo.

Se forma un peloton de forma clasica,ritmo normal,ahora ritmo alto,y repitiendo el proceso de plato grande cada vez que me quedaba un poco,llego a la recta final de 1 km y pico con los de cabeza........

Voecker doblado completamente,Nibali y Samuel,arrstrandose,digo joder esta el mia,con mas de media barra amarilla y la roja entera,ataco a 600 metros con todo con Anker Sorensen y me llevo la etapa..... :(

Tssss.........he sufrido un poco para seguir el ritmo en determinados momentos,pero una vez en el grupo,como no hay tanto cheto,van mas o menos todos al mismo ritmo y me ha sido relativamente facil mantener las barras con proteccion gratis de la gente ^^

Me ha sorprendido que no me siguiera el ataque nadie....me he quedao planchado,como la etapa XD.

Jamas habia ganado aqui con Anker ni en Tour ni en etapa,es la primera vez,lo maximo que tenia era un tercero o cuarto puesto.

Creible? Hasta cierto punto si,un buen dia de Anker,rivales controlandose,ataque sorpresa,buenas reservas de energia.........habran dicho,que se lleve la etapa,a nosotros nos hace plin,no creo que lo repita....pero por otro lado....me ha parecido un poco subrealista,un gregario que va bien en montaña sin mas,llevandose la etapa? No se No se.....

3:Saxo Les Sybelles:

Un ritmazo de cojones,todos descolgados de mi equipo menos Dani que ha aguantado un poco mas,me he equivocado de avituallamiento porque aqui normalmente elegia 2 geles y un albaricoque pa la amarilla,y ahora es otro rollo,porque la roja la llevaba siempre alta y la amarilla mas tocada que el Betis.

No van tan lentos y atacan,ahora van a 75 de ritmo,suben a 90,vuelven a bajar a 75,otra vez a 90....no te da tiempo de recuperar amarilla con Anker por ejemplo,con otro tio es otra historia.

Asi que me he quedado a 5 km de meta y he entrado a minuto y pico,el 12 o el 13.
No esta mal,pero con 2 albaricoques y un gel,ay ay ay la que podria haber liado !!!!

Supongo que en muchas etapas como esta,la IA reaccionara de otra manera...asi que con Sorensen o el que sea,es empezar de cero totalmente,juego nuevo,cambiar la mentalidad y tal,y el primer Tour lo hago de prueba con Saxo,y asi veo en que etapas cambia el ritmo de carrera,los avituallamientos que debo cambiar en funcion de esto y demas cosas.

Saluditosss
¿Eso que comentas de que se sigue quedando todo el Saxo cuando simulas toda la etapa, te sucede diciéndoles que "permanezcan en el grupo" en la primera sección jugable, o no juegas esa sección primera...? (es muy extraño...) :-? Miedo me da que sigan quedándose... [triston]

Por si te sirve de ayuda, yo nunca he utilizado un gel durante un Tour completo, (salvo en la última etapa de Campos Elisios...) Siempre llevo plátanos y albaricoques en cantidades acordes al perfil de la etapa y mis objetivos... (si quiero recuperar... dos o tres plátanos y si quireo endurecer y atacar, sustituyo plátanos por albaricoques... pero NUNCA llevo geles... porque la barra roja la recupero yendo a rueda un par de kilómetros... y casi nunca ataco a lo Pantani, sino que voy a ritmo alto y sostenido...(170/180ppm) a lo Miguel Induráin... [carcajad]

Supongo que en etapas sueltas, hay menos intereses definidos de equipos favoritos, y "sea más fácil sorprenderlos individualmente y robarles la etapa", (sobre todo ahora con los nuevos stats, donde no hay un claro equipo dominador... ni tanto cheto "Puncher" como Voeckler, Samu, Frank, etc. [tomaaa] [jaja]

Salu2! [oki]
No no no.

Igual lo he escrito mal,Saxo se quedan si simulo las 2 partes primeras de la Planche.
Solo para jugar la ultima.

Se quedan pero justo antes de que empiece la zona jugable,no recien empezado el micro puerto de 3 categoria......y se quedan a casi 3 minutos,no a 10 como se quedaban antes en mi 2012,por lo que el mio estaria completamente chungo,ya te decia yo que no era normal,por mucho que la IA simulase en base a unos parametros o stats.

Es relativamente razonable y logico,que Saxo se quede a un par de minutos cuando cambian el ritmo antes de la Planche,porque el primera espada es Anker,que es un gregario de Contador y casi no pelean nada en el Tour, asi que fijate........ estoy MUY contento por esto!!!

Aun asi,si juego todo y les digo" mantener en grupo",no se quedan,como pasaba en el mio viejo,Saxo,o cualquier otro equipo guarrete aguantan con mas o menos problemillas.

Si lo juego todo,no tienen narices de dejar atras a los Saxo Bank de Dopping Riis !!!
No pueden con nosotros !!! Ja Ja Ja Ja,pero aqui,sin dopping,solo muchos bemoles XD

Supongo que en otras etapas tambien habra mejorado esto,ya no se descolgaran a 10 minutos en el primer respecho si simulas directamente,y en el mejor de los casos,no se descolgaran en otras,la cosa ha cambiado a mejor !!!!

Ya segun vaya jugando te cuento,pero si ha mejorado esto en una etapa,habra mejorado en todas posiblemente.

Yo los platanos,los utilizo la primera semana de etapas sprinters,ahi me llevo dos para cada etapa y un gel por si quiero atacar o incluso 3 platanos si quiero recuperar en plan tranquilo en una etapa que me quiero relajar.

No te se decir ahora,porque es como si empezara de cero otra vez,pero antes....tenias que llevar geles si o si,es que no habia otra.

Si llevas un tio gregario,un Anker,Haimar Zubeldia,Mikel Nieve.......un corredor que no sea explosivo....y querias tener posibilidades de algo,era un gel o dos si o si,para cuando empezaran a soltar ataques,poder mantenerte a rueda y seguir sus hachazos.

Con el kiwi no tenias ni para empezar con estos tios,te hablo con corredores de segunda fila,porque para recuperar roja,tenias que estar con ellos,si se te iban,poco recuperabas,era una pescadilla que se muerde la cola y muchas veces,con el kiwi intentando seguirlos,la barra roja bajaba tanto,que ya no te recuperabas.

Sin embargo por ejemplo,el kiwi si lo podias usar,supongo que igual ahora,para endurecer el ritmo de carrera,plato pequeño y a tope de gas,plato pequeño a tope menos una barra,o plato grande con media barra.....lo que aguante el gel.

Yo si ataco en plan Contador,muchas veces,aunque no siempre,y para abrir hueco y quedarte hecho un cadaver,tienes que doparte un gel energetico para abrir hueco,ya luego lo mantienes el ritmo elevado con el Kiwi.

Si por ejemplo llevo a Purito,que es explosivo,haces el doble de daño con geles que subiendo el ritmo,por lo menos,asi lo he notado yo,pero todo es en funcion de los corredores que uses,seguramente no estemos tan distantes en esto aunque jugaramos juegos bastante diferentes en IA.

Yo no soy de correr siempre con los grandes,me motivan mas Kreuziger,Gessink,Van der Broeck,Anker............Sky ni lo he tocado en 7 meses,Radioshack igual,con Valverde solo un par de Tours con Movistar,Nibali ni le he quitado el precinto XD,no se lo que es correr con Evans en un tour.......muchos con Katusha,Saxo,Euskaltel,Lotto,y gente de 2 fila o gregarios currantes.

En todas las etapas completas sueltas de montaña,si he probado todos los jefes de filas y escuderos sometidos a la explotacion del lider XD XD XD

Es lo bueno de estos juegos,que cada uno puede seguir la estrategia que quiera,son bastante abiertos en este sentido,hasta en el 2013 hay maneras y maneras de jugar que ya es decir bastante ja ja ja.

Aunque bueno....he visto que Haimar Zubeldia esta mas que decente ahora, igual que Van Garderen,y me motivan estos 2 una barbaridad,sobre todo Haimar,creo que cancelo el Tour con Saxo y me lo hago con nuestro español, a ver si hago podio,top 5 o rey de la montaña.

Saludosss
Pues sí... por lo que comentas de los avituayamientos, tenemos dos formas de jugar al mismo juego, bastante diferentes... :-)

Yo me "doctoré" con Toni Martin de Omega Pharma... y a ritmo (a rueda de Velits o Leipheimer), recogía cadáveres de "punchers" y escaladores puros por doquier...
Si uso la táctica de los geles, me destrozan en mil pedazos... jejeje...xD

Por lo que entiendo, la clave del problema de Saxo, era que no jugabas la primera sección, y eso "lógicamente" te lo "penalizaba" la CPU...
Yo siempre juego la primera sección, para posicionar a mi equipo delante, y evitar que se queden cortados por caídas, abanicos o lo que sea...
Luego juego secciones intermedias donde se disputen puntos de montaña y regularidad, (para "recaudar"), y avituayar gregarios... Finalizando con mi líder o pisible ganador de etapa, manejándolo en la última sección...

Así me ha ido bastante bien... Juego casi todas las secciones jugables, para evitarme sorpresas desagradables que me puede "obsequiar" la IA :-)

Este juego da grandes sorpresas... jejeje...xD

Salu2 y Suerte en tu Tour...! ;-)
Si ya te digo,el problema solo ocurre cuando simulas todo para jugar solo la parte final de cualquier etapa,estas veces que quieres hacerte alguna subida chula,sprint o lo que sea,y no quieres correr lo demas.....ahi es cuando se descuelgan,pero vamos,ahora no tiene comparacion con antes,va mucho mucho mejor,no hay color.

Yo los Tours siempre completos,ya que se maman media etapa en simulacion,hay que aprovechar todo lo jugable!!

Es en etapa simple donde simulo en algunos momentillos.

Tour empezado con Haimar,vamos por el podio !!!! XD
Me alegro que lo puedas disfrutar en condiciones...!

Suerte con Zubeldia...!

Ya contarás sensaciones... ;-)
Chabales !

Hilo Tour de Francia 2012 Xbox 360 abierto de nuevo:

hilo_hilo-oficial-le-tour-de-france-2012_1782609_s20

Estare aqui y alli^^

Saludos de Jose
jose12680 escribió:Chabales !

Hilo Tour de Francia 2012 Xbox 360 abierto de nuevo:

hilo_hilo-oficial-le-tour-de-france-2012_1782609_s20

Estare aqui y alli^^

Saludos de Jose

Perfect...! [oki] pero fíjate que me había hecho la idea, que el hilo cerrado al que te referías era el de PS3... [carcajad] el cuál ha tenido mucha más actividad que cualquier otro de TDF... y allí hemos comentado infinidad de experiencias del juego... [poraki] Te aconsejo que postees por allí, ya que hay mucha más actividad, y más ahora que de nuevo comienza la temporada ciclista [plas]
Por eso me extrañaba que lo hubieran cerrado... :O (aunque no me extrañaría que lo chapen también...) xD ¬_¬

Salu2!
A todo esto:

Como probe a Haimar Zubeldia y no me convencio del todo,empece el Tour con Anker Sorensen,me lleve a un par de rodadores,y lo mejor que tengo en montaña que es poco,Nicki,Dani Navarro,Kroon,Paulinho.......

Ahi estamos luchando jejeje,el reto es llevarme el maillot de la montaña,tengo a todos currando para eso,nada de escapadas,aqui manda Anker Sorensen.

Me han respondido los de Focus,que no encuentran ningun problema dicen.
Tambien me han dicho,que puedo hablarles en español,pues nada hombre,en español.

Ya les he contado que el problema de los stats lo da la maldita actualizacion de 3 MB que te pide la consola al abrir el juego.

Como ya sabemos por fin,que el problema era ese,he desinstalado el Tour en DVD y he vuelto a instalar el comprado en el bazar.

Que absurdo no?
No !!!!

El del bazar,lo instalas,limpias la cache de la Xbox para borrar esa porqueria de actualizacion,reinicias y juego andando con stats perfectos.

Cada vez que juegas,te dice lo de actualizar,les dices que se vayan por ahi,te cierra el online del Tour y a jugar.

El beneficio es no tener que meter el DVD para jugar,solo irte a juegos,y darle palante XD
Todo el curro que le quites a la lente,bueno es

Me he juntado con 2 Tours 2012 pero bueno,hemos dado con la tecla gracias a dios.
El de DVD lo dejo ahi por si Xbox quiebra o vete a saber o me roban la cuenta Xbox Live XD

Saludos
Sí, en Cyanide hay alguno "de Barcelona" con el que ya he dialogado en perfecto castellano... pero aún así "parecen no entender de qué nos quejamos cuando les interesa..." xD

Yo lo que hago para explicar los bugs y problemas de juegos, es grabar el proceso con el móvil y subirlo a mi canal de youtube... Luego les adjunto el enlace con alguna breve descripción del problema, (tanto a Focus como a Cyanide), así no tienen "la excusa del idioma..." ;-)

Si puedes jugar sin DVD, mucho mejor ya que conservas la lente y aceleras los tiempos de carga...

A ver cómo te va ese Tour con Saxo... De vez en cuando, es bueno que concedas una fuga NO PELIGROSA, para que los tuyos recuperen energías (plátanos), y que trabajen los equipos favoritos de esa etapa / terreno...
Puedes sacrificar y meter a alguno de tus gregarios en esa fuga, para robar puntos de la regularidad o montaña, en "futuro beneficio de Sorensen..."

Suerte Crack !

P.D. Por cierto... (almenos en PS3), una vez que comiences un Tour, ya son INAMOVIBLES los stats y "nueves" convocados para ese Tour... (Así que en principio podrías instalar esa actualización para jugar sin tanto brillo y colorín en la pantalla...)
Cuando quieras iniciar otro Tour, desinstalas esa actualización y volverías a tener los stats actualizados de la DLC, ¿no?

Salu2!
Si,mas o menos esa es la estrategia que habia pensado,mas o menos parecida.

Yo solo trabajo cuando me conviene a mi,mas que nada porque los Saxo no andan muy sobrados de stats en resistencia y energia.

Si algun dia quieres intentar ganar etapa con algun escapado tipo Nuyens,al dia siguiente sabes que lo vas a tener fundido y que 3 platanos se tiene que comer para recuperarlo,y esto me anula a Anker Sorensen completamente en avituallmientos y me limita bastante.

Hoy ya me toca la etapa de las chinchetas,que ademas acaba en repecho de 800 metros y ahi es donde ya tengo que dar el do de pecho por el maillot de lunares y la general,que voy a 46 segundos de Cadel Evans que es lider,los que perdi en la etapa 1 de prologo.

Si las escapadas son de gente que no afecta,yo los dejo,ahi no me voy a desgastar nada,porque es absurdo,no es mi guerra.

Donde probablemente meta gente en las fugas,es en etapas de montaña,Plache,Sybelles,y parte importante de la ultima semana de carrera,mas que nada,porque se que como luego mi equipo no puede mantener el ritmo,siempre es bueno tener a algun tio para descolgarlo de la fuga,y que me ayude en la subida,aunque aguante poco,pero menos es nada.

Con mis antiguos stats hibridos,era practicamente imposible aguantar al ritmo de los primeras espadas con C.A.Sorensen,un milagro si entrabas con ellos.

Ahora,hay menos chetos,y el danes viene mejor,estar con ellos es relativamente facil si te lo montas bien,lo jodido es atacarles,porque Chris,da de si lo que da,en el mejor de los casos podras atacarles una sola vez,todo esto si gestionas bien las comidas y te vas cubriendo.

Lo del brillo,lo he probado y es esactamente asi,una vez guardado el Tour,ya los stats permanecen,con update de brillo o sin el,y la verdad,tampoco me molesta demasiado,es mas,lo agradezo,porque antes parecia que estaba nublado,yo ya lo dejo asi forever porque me recuerda al 2011 donde los colores eran mucho mas alegres.

Saludossss
Pues sí...el Saxo es uno de los equipos más flojos de TDF2012 y debes ser muy prudente en los esfuerzos...

Fíjate que hay etapas de montaña con varios puntos de control dentro de cada sección jugable, donde yo aprovecho para cambiar de corredor E1 a E2 a E3 a P a A1 a A2, etc. y así avituayar a cadi todo mi equipo...¿sabes lo que te digo...?
Esto es muy fácil cuando la carrera está rota y tienes a tu equipo todo desperdigado...te permite pasar por un mismo "mini punto de control" (dentro de esa mega sección jugable), con varios corredores diferentes para avituayarlos...

En las secciones simuladas puedes aprovechar para espiar la posición y energías de los favoritos, y así saber a quién puedes sorprender y cortar si atacas al comienzo de la siguiente sección jugable...

A mi me destrozaba la vista esa luz cegadora del horizonte cuando jugaba muchos Tours seguidos... el problema es que el parche que sacaron, la atenuaba, pero emborrona los gráficos del juego...xxxD

Salu2 y suerte en las chinchetas...! ;-)
(¿Ya estás en la etapa 15...?)
Ja Ja Ja
No hombre,no me queda na pa la 15 todavia !!

Yo a la de las chinchetas le digo a la etapa Orchies-Bologna sur Mer,la numero 4,porque parecen 4 chinchetas puestas del reves.

No cambia la na la IA macho,7 meses jugando de otra manera y ahora estoy mas perdido que el barco del arroz........

Lo tipico,antes del primer repecho de carretera estrecha,pongo a los Saxitos a tirar a tope,y cuando estamos llegando,me pongo delante,les digo estorbar relevos,y ale,ataque plato grande a saco total.

Me voy me voy me voy como siempre,les saco 44 segundos,haciendo la goma,si los gordos atacaban y se iban del grupo ponia a los mios que se habian quedado atras a relevar,y cuando los pillaban,pues a estorbar,asi sucesivamente hasta que han petado todos,menos Kroon que he conseguido que se venga conmigo.

Despues del ultimo puerto en la bajada,me pillan,nada,al carajo,anda Kroon cubreme chato hasta el repecho de 800m final.....

Normalmente antes atacaban en plena subida,yo lo que hacia era entrar a saco en la bajada para subir con impulso a tope y cuando la roja iba casi por la mitad,un gel.

Pues nada a tomar por culo,Valverde y otro marica mas,han atacado en la bajada de antes de meta los muy HDP,me han cogido detras del grupo recuperando y en bragas,he llegado el 14 de 16 tios......en el sprint arriba,me han dejado un poco atras,casi 10 segundos.

Menos al final,todos los puertos de esta etapa,Anker Sorensen coronando como lider,por lo menos ya que no he podido ganar la etapa como alguna que otra vez,me ha servido para la montaña.

Bueno,el maillot de lunares sigue siendo mio,y la proxima es Planche des Belles Files,despues de un par de etapas sprinters tranquilas para recuperar a la peña.

Vamos a darlo todo,voy a intentar esta vez,ganar Planche como en etapa simple,porque en Sybelles,Peryagudes y demas,estara jodido...y a defender el maillot con dignidad !

Lo de avituallar uno a uno jojojojo,me di cuenta que se podia hacer,un par de meses despues de tener el juego,que desastre.

Imagen

Besitosss [risita]
jejeje...pues sí lo vas q tener jodidillo con los saxo... pero el maillot de la montaña almenos, sí podrás pelearlo... ;-)

Yo llamo "subida de las chinchetas" al último puerto estrecho de primera categoría que hay en la etapa 15, ya que ahí fue donde muchos pincharon en el Tour real (incluido Evans), por culpa de las chinchetas que tiraron los "aficionados" en la carretera...xD

Ya me extrañaba que hubieras llegado a esa etapa tan rápido, sin contar el desenlace de las etapas anteriores... :-)

Salu2!
3481 respuestas