› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rubietee18 escribió:Hola buenas, escribo aqui mi primer post de este foro muy calentito. Llevo leyendo el foro desde la pág 1 y estoy totalmente de acuerdo con Layo, Carlos ...
Estoy totalmente "decepcionado" con el juego, no entiendo, como por ejemplo en la etapa 19 voy con el maillot amarillo con Alberto y quiero hacer la fuga con Majka y don Contador me siga, pero por favor, si voy lider y ataca uno del equipo como me sigue el lider del Tour? Es mas, le pongo guardar energias y aun asi me sigue... y le doy a mantenerse en su grupo y más de lo mismo...
Otro aspecto como ya mencionaron Layo, Carlos.. es la escala, una escala PESIMA, una escala en la que los sprints empiezan cuando aun faltan 2 km.. es increible!
El pinganillo.... ALUCINO! Como ya dije arriba, iba lider con Contador y asigne a Roman Krauziger (o como se escriba) que me protegiera, iba a mi lado y me dice, Ok... ese okey nunca llega y nunca te protege... es increible.
Otra cosita mas, los descensos, me acuerdo que le meti casi 3minutos a Froome con Contador en un descenso ( y eso que iba lider Froome y en esa etapa le arrebaté el maillot) y ni siquiera se digno a seguirme rueda sabiendo que el maillot estaba en juego...
En fin, el juego esta bien pero le falta pulir esos detallitos tan simples como la escala, el pinganillo y la IA.
Saludos!
Bottechia escribió:Pues sinceramente si la gente ha ganado 13 veces el Tour con Tony Martin....es que el TDF 2012 es más arcade que nada, pq ni por muy bueno que seas puedes ganar un Tour con el alemán...es imposible...así que el TDF 2012 tampoco es que fuera demasiado simulación...
Por cierto Layo....después de leer tus comentarios....si tu eres ciclista yo soy Leo Messi
rubietee18 escribió:Ya tenemos aqui al primer coleguita de estos de cyanide dando por saco...
rubietee18 escribió:Layo en cuanto pueda me paso y lo posteo en el foro de Cyanide.
Bottechia escribió:Jooooooder, pues el único fallo de la IA que dices (SKY preparando sprints para Cavendish) es lo único que pasó de verdad en el TDF 2012....vaya tela!!!!!
Santipri30 escribió:Buenas, soy nuevo aquí y quería dejar mis primeras impresiones del juego:
Lo primero, decir que soy jugador ocasional, por falta de tiempo. Lo digo, porque en principio encajaría en el perfil de Cyanide para este 2013. Y sí, es todo más fluido, más eléctrico (moto GP), y por momentos divertido, pero para nada transmite las sensaciones del 2012 (año en el que me enganché a este juego, por la dificultad y la experiencia IA). Y no sólo por la escala, que debería cambiarse, sino por la deficiente IA que permite una y otra vez fugas con minutadas increíbles, no permitiendo las llegadas masivas, lo que hace que sea muy arcade, siendo éste para mí, el principal fallo del juego.
Suelo seguir los Tours de "Vejelmejel" y "Velaplays", y en ellos ves la facilidad con que salen en fugas y con la que ganan las etapas con casi cualquier corredor.
Lo dicho, aun siendo jugador ocasional me gustan los retos y a este 2013 le faltan muchos, siendo bastante simplón y accesible para cualquiera, que supongo que es lo que venía buscando Cyanide (En este sentido han acertado 100%, pero, si siguen en esa línea, que no cuenten conmigo).
Mención aparte los DLC. Siendo de pago, es increíble que a estas alturas no haya salido uno de la Vuelta Ciclista o del Giro. Que tomen buena nota de 2K, que este año sacan equipos de la Euroleague, a pesar de llamarse NBA.
Bottechia escribió:Una cosa es que el equipo SKY no tuviese un equipo dedicado a Cavendish y otra que no trabajaran para él. De momento llevaron a un rodador como Eisel cuando podían haber llevado a otro escalador. Y si recuerdas en las tres últimas etapas, Wiggins, Haggen y Knees tiraban como cabrones en el llano para que Cavendish (que ganó dos de esas etapas) se pudiera filtrar en los trenos de Lotto con posibilidades....aunque es obvio que 'Cav' quisiera un equipo que orbitase exclusivamente sobre él y se marchara a Omega...no tiene NADA que ver con el caso de Bennati que ha dicho que desde que es padre le da demasiado 'respeto' meterse en los sprints masivos.
Angeltdci escribió:Empecé a jugarlo ayer sin leer el hilo,me paso por aquí para ver un par de páginas y es lo que me temía.
No me gusta la edición,el pinganillo hacen caso cuando quieren,y me parecería más práctico como estaba montado el año pasado.
Etapas no llevo muchas,me permitieron ganar con Benatti en una mini escapada cuando era etapa llana....
Y lo de lanzar los sprints 3 o 4 kms antes ya me mata
Carlos2Santos escribió:
Hoy Patatrasse se ha enseñado por el foro, pero no ha comentado nada al respecto. Solo ha hablado de un posible problema de objetivos de equipo y nada mas.
Layo escribió:Guillermoo y Kelly, tenéis un MP en vuestra bandeja de entrada...Carlos2Santos escribió:
Hoy Patatrasse se ha enseñado por el foro, pero no ha comentado nada al respecto. Solo ha hablado de un posible problema de objetivos de equipo y nada mas.
Sí... ya he visto que anda "liadísimo", intentando enseñar cómo hacer un top10 en una crono, con David Millar... xD
Carlos2Santos escribió:Layo escribió:Guillermoo y Kelly, tenéis un MP en vuestra bandeja de entrada...Carlos2Santos escribió:
Sí... ya he visto que anda "liadísimo", intentando enseñar cómo hacer un top10 en una crono, con David Millar... xD
Que bueno, ya he llorado hasta de risa imaginandomelo ahi todo conectado con Millar, el pobre hombre debe de pasar las noches en vela batiendo records .
Carlos2Santos escribió:Jajajaj ya te digo
Hay que ponerse en su piel, el pobre debe de ser un mandado mas en Cyanide y despues de este fin de semana tan extresante batiendo records con Millar. Se pega un madrugon de la leche a golpe de lunes, que a las 8:45 h ya andaba poniendo msn por el foro y se encuentra con el post de disconformidad con la escala. En nada pide una baja por estres o la pre-jubilacion jeje.
Layo escribió:Carlos2Santos escribió:Jajajaj ya te digo
Hay que ponerse en su piel, el pobre debe de ser un mandado mas en Cyanide y despues de este fin de semana tan extresante batiendo records con Millar. Se pega un madrugon de la leche a golpe de lunes, que a las 8:45 h ya andaba poniendo msn por el foro y se encuentra con el post de disconformidad con la escala. En nada pide una baja por estres o la pre-jubilacion jeje.
jajajaja...xD
¡El hombre se gana el sueldo...!
(...Claro, que ya quiciera yo, ese "estres", para mi...xD)
A veces, me da la sensación, de que nos preocupamos más, nosotros por el juego, que ellos mismos...
¿Te imaginas, que te pagaran un sueldo, "por postear en un foro, y jugar cronos con David Millar..."?
¿Dónde hay que firmar...?
Layo escribió:Angeltdci escribió:Empecé a jugarlo ayer sin leer el hilo,me paso por aquí para ver un par de páginas y es lo que me temía.
No me gusta la edición,el pinganillo hacen caso cuando quieren,y me parecería más práctico como estaba montado el año pasado.
Etapas no llevo muchas,me permitieron ganar con Benatti en una mini escapada cuando era etapa llana....
De todas formas, no te comas demasiado la cabeza... El juego te terminará "divirtiendo", aunque no le pidas demasiado a su IA, ya que es bastante mejorable...
Salu2!
Angeltdci escribió:Layo escribió:Angeltdci escribió:Empecé a jugarlo ayer sin leer el hilo,me paso por aquí para ver un par de páginas y es lo que me temía.
De todas formas, no te comas demasiado la cabeza... El juego te terminará "divirtiendo", aunque no le pidas demasiado a su IA, ya que es bastante mejorable...
Salu2!
Si,habrá que aceptarlo tal y como es y asumir los errores
Pero siempre hay algo por lo que jugar un rato y pasárselo bien
guillermoo escribió:Yo ya tengo el DLC porque no me imporataba gastarme 3 euros y bueno, la de montaña está bien la etapa. Sabeis cuando sacan mas DLC o algo?
guillermoo escribió:Yo ya tengo el DLC porque no me imporataba gastarme 3 euros y bueno, la de montaña está bien la etapa. Sabeis cuando sacan mas DLC o algo?
daimped escribió:me gusta mucho el tema del ciclismo en las grandes como el tour por las escapadas que se forman, lo duro que son las montañas, y he pensando en comprar este juego; pero todo lo que leo por aquí es que es malo el juego, entonces me crea inseguridad, tenía pensado ir mañana por la mañana a por el.
vosotros los que lo habéis comprado, ¿lo volveríais a comprar después de haberlo probado?
Carlos2Santos escribió:daimped escribió:me gusta mucho el tema del ciclismo en las grandes como el tour por las escapadas que se forman, lo duro que son las montañas, y he pensando en comprar este juego; pero todo lo que leo por aquí es que es malo el juego, entonces me crea inseguridad, tenía pensado ir mañana por la mañana a por el.
vosotros los que lo habéis comprado, ¿lo volveríais a comprar después de haberlo probado?
Hombre tampoco hasta llevarlo al extremo lo de malo, han mejorado cosas como los graficos, paisajes mas detallados, audio, control del ciclista y descensos mas reales. El handicap es que si has jugado al TDF12 notaras el cambio de escala en los momentos entrañables del ciclismo, como es subir los puertos duros de la montaña, ademas de las deficiencias de las ordenes del pinganillo, las cuales no se cumplen bien o la IA de la CPU tiene demasiadas carencias y no actua con logica, haciendolo un juego con tintes de arcade. Si te gusta el ciclismo lo pasaras bien con este juego porque tiene buenos detalles en algunos aspectos y es divertido, aunque si ya has jugado a TDF12 debes estar preparado mentalmente para asimilar todas estas carencias que he mencionado, pero ya te digo a pesar de todo me parece un buen juego aunque hubiera preferido que continuaran en la linea del año pasado.
Carlos2Santos escribió:EDITO: Sean Kelly no es necesario que hagas otra cuenta en el foro de Cyanide, debajo de donde pones el nombre y contraseña, tienes una opcion para seleccionar si te has olvidado de ella. Deberia funcionar como habitualmente, le das y ellos te mandan una nueva contraseña a tu mail en un mensaje, te pondrar un enlace para entrar, y desde hay volveras a entrar en tu cuenta y podras variar la contraseña a tu gusto de nuevo.
Sean_Kelly escribió:Carlos2Santos escribió:EDITO: Sean Kelly no es necesario que hagas otra cuenta en el foro de Cyanide, debajo de donde pones el nombre y contraseña, tienes una opcion para seleccionar si te has olvidado de ella. Deberia funcionar como habitualmente, le das y ellos te mandan una nueva contraseña a tu mail en un mensaje, te pondrar un enlace para entrar, y desde hay volveras a entrar en tu cuenta y podras variar la contraseña a tu gusto de nuevo.
Si, si ya lo he hecho, pero han pasado como 4 horas, y aún no he recibido ningún e-mail... En fin, estos de Cyanide...
Carlos2Santos escribió:Cfroome a mi esa es la que mas se me atraganta, salvo que sea con un ciclista puntero en la especialidad, acabo perdiendo sobre ese tiempo. El que mejor te podria aconsejar es Layo, que es el que mejor tiempos hace.
Bemancio me parece una idea muy buena, no hay mejor sitio para postear que su propio foro, para que sepan lo que realmente opinamos sobre su producto y asi evitaremos que quiten cosas buenas que tiene este TDF13, como paso este año.
Layo escribió:Carlos2Santos escribió:Cfroome a mi esa es la que mas se me atraganta, salvo que sea con un ciclista puntero en la especialidad, acabo perdiendo sobre ese tiempo. El que mejor te podria aconsejar es Layo, que es el que mejor tiempos hace.
Bemancio me parece una idea muy buena, no hay mejor sitio para postear que su propio foro, para que sepan lo que realmente opinamos sobre su producto y asi evitaremos que quiten cosas buenas que tiene este TDF13, como paso este año.
Realmente, esa crono, es una de las pocas etapas, donde la CPU, "reparte el bacalao", según las características de cada corredor...
Es una crono para grandes rodadores, con buen stats en VALLE... De lo único que te debes preocupar, es intentar llegar a esa etapa, con TODA LA BARRA VERDE, y la flecha hacia arriba, (totalmente vertical...), para poder "vaciar el Kers" al máximo, sin llegar a Meta fundido...
El tiempo en Meta, dependerá de tus stats, y lo "fresco" que hayas llegado a esa CRI...
Hacer un feedback colectivo lo antes posible, (o expresar individualmente nuestras ideas...), es MUY IMPORTANTE, hacerlo en el foro de Cyanide, porque está comprobado, que en unas semanas, ABANDONARÁN este TDF, para trabajar en el siguiente...
Así que es clave, "meterles presión" ahora, para que sepan YA, qué quieren sus usuarios, y se pongan a trabajar en ello, para satisfacernos a nosotros en TDF2014, (y no a sus bolsillos...) xD
cfroome escribió:
Lo que me encanta de este juego es el modo pantalla partida, tengo varios amigos en la cuadrilla a los que les gusta el ciclismo y justo uno vive dos casas alau, todas las mañanas voy a su casa y nos estamos viciando un buen rato! ahora mismo estamos haciendo un tour, él con Poels y yo con Fugslang...