[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Hola buenas, escribo aqui mi primer post de este foro muy calentito. Llevo leyendo el foro desde la pág 1 y estoy totalmente de acuerdo con Layo, Carlos ...
Estoy totalmente "decepcionado" con el juego, no entiendo, como por ejemplo en la etapa 19 voy con el maillot amarillo con Alberto y quiero hacer la fuga con Majka y don Contador me siga, pero por favor, si voy lider y ataca uno del equipo como me sigue el lider del Tour? Es mas, le pongo guardar energias y aun asi me sigue... y le doy a mantenerse en su grupo y más de lo mismo...
Otro aspecto como ya mencionaron Layo, Carlos.. es la escala, una escala PESIMA, una escala en la que los sprints empiezan cuando aun faltan 2 km.. es increible!
El pinganillo.... ALUCINO! Como ya dije arriba, iba lider con Contador y asigne a Roman Krauziger (o como se escriba) que me protegiera, iba a mi lado y me dice, Ok... ese okey nunca llega y nunca te protege... es increible.
Otra cosita mas, los descensos, me acuerdo que le meti casi 3minutos a Froome con Contador en un descenso ( y eso que iba lider Froome y en esa etapa le arrebaté el maillot) y ni siquiera se digno a seguirme rueda sabiendo que el maillot estaba en juego...
En fin, el juego esta bien pero le falta pulir esos detallitos tan simples como la escala, el pinganillo y la IA.
Saludos!
rubietee18 escribió:Hola buenas, escribo aqui mi primer post de este foro muy calentito. Llevo leyendo el foro desde la pág 1 y estoy totalmente de acuerdo con Layo, Carlos ...
Estoy totalmente "decepcionado" con el juego, no entiendo, como por ejemplo en la etapa 19 voy con el maillot amarillo con Alberto y quiero hacer la fuga con Majka y don Contador me siga, pero por favor, si voy lider y ataca uno del equipo como me sigue el lider del Tour? Es mas, le pongo guardar energias y aun asi me sigue... y le doy a mantenerse en su grupo y más de lo mismo...
Otro aspecto como ya mencionaron Layo, Carlos.. es la escala, una escala PESIMA, una escala en la que los sprints empiezan cuando aun faltan 2 km.. es increible!
El pinganillo.... ALUCINO! Como ya dije arriba, iba lider con Contador y asigne a Roman Krauziger (o como se escriba) que me protegiera, iba a mi lado y me dice, Ok... ese okey nunca llega y nunca te protege... es increible.
Otra cosita mas, los descensos, me acuerdo que le meti casi 3minutos a Froome con Contador en un descenso ( y eso que iba lider Froome y en esa etapa le arrebaté el maillot) y ni siquiera se digno a seguirme rueda sabiendo que el maillot estaba en juego...
En fin, el juego esta bien pero le falta pulir esos detallitos tan simples como la escala, el pinganillo y la IA.
Saludos!

Bienvenido ao foro compañero...!

Pues sí... como bien dices, son detalles que destrozan la experiencia jugable...

¿Qué pasó este año con lo Bets Testers...?
¡Son cosas que se detectan jugando un simple Tour de 7 etapas... !

Lo que me revienta, es que Cyanide, ha anunciado que va a seguir apostando por esta misma escala / IA, imponiéndonosla A LA FUERZA, sin consultar con nadie, simplemente, porque a un par de niñatos franceses, les parecía muy difícil TDF2012, y querían ganar el Tour con Cavendish... Cyanide accedió, y ahora tenemos los problemas que arriba describes...

Lamentable, la cantidad de incoherecias que he visto en los Tours que he jugado... como por ejemplo, atacar en el sprint intetmedio, con Kiryenka en Campos Elisios, y llegar en solitario a meta, sin wue Argos, Omega, Canondale, etc. hagan nada para ganar una etapa, que deberían tener marcada a fuego...xxxD

La presencia de algunos equipos importante, durante mis tours jugados, es patética... Nunca he visto a Canondale, preparar una llegada para Sagan, ni a Garmin para Farrar, etc. xD

No se... son tantas "lagunas" las que he visto, que TDF2013, hace aguas por todos lados... y me parece LAMENTABLE, que nos quejemos amarganente, y Cyanide pretenda seguir insistiendo en este formato ARCADE, diseñado para niños de primero de la ESO... (MOTO-CYCLISMO RÁPIDO Y SIN COMPLICACIONES...xxxD)

Rubietee18, Sería muy importante, que postearas lo mismo, en el foro de Cyanide, para que ellos comprueben, que su formato ARCADE, no nos mola a la mayoría, y vuelvan a la simulación y a la gran IA de TDF2012, ( manteniendo las mejoras de TDF2013, claro está...)

Salu2 y GRACIAS...!
Pues sinceramente si la gente ha ganado 13 veces el Tour con Tony Martin....es que el TDF 2012 es más arcade que nada, pq ni por muy bueno que seas puedes ganar un Tour con el alemán...es imposible...así que el TDF 2012 tampoco es que fuera demasiado simulación...

Por cierto Layo....después de leer tus comentarios....si tu eres ciclista yo soy Leo Messi
Bottechia escribió:Pues sinceramente si la gente ha ganado 13 veces el Tour con Tony Martin....es que el TDF 2012 es más arcade que nada, pq ni por muy bueno que seas puedes ganar un Tour con el alemán...es imposible...así que el TDF 2012 tampoco es que fuera demasiado simulación...

Por cierto Layo....después de leer tus comentarios....si tu eres ciclista yo soy Leo Messi

El recorrido de TDF2012 ERA PARA CONTRARRELOGISTAS... !

Si tú crees que ganar 13 Tours con T Martin en TDF2012, es "Fácil", te invito a que lo hagas... y cuando lo consigas, te pasas por aquí, y me dices qué tal la IA...
Ya te adelanto, que sudarás sangre para conseguirlo, y deberás conocer la IA al 100%, para batirla... xD

En TDF2013, lo conseguirás "con los ojos cerrados..."!!!

Por cierto, ¡Encantado de conocerte, "MESSI..."!
Layo en cuanto pueda me paso y lo posteo en el foro de Cyanide.
Ya tenemos aqui al primer coleguita de estos de cyanide dando por saco...
Claro que era para contrarrelojistas....por eso mismo ganó Wiggins...pero de ahí a ganar un Tour con un tipo que no sube ni un repecho de cuarta va un mundo...lo único que digo es que os quejáis de que el TDF 2013 es más arcade que el TDF 2012 y es mentira...la escala se ha modificado, pero eso no quita que sea más arcade o simulación....para simulación de verdad, el juego de PC que te digo que con Tony Martin como mucho puedes aspirar a ser top-20 (como en la realidad) y ni de coña alcanzar el TOP-10.
rubietee18 escribió:Ya tenemos aqui al primer coleguita de estos de cyanide dando por saco...

jajajaja... Era de preveer...!!!

rubietee18 escribió:Layo en cuanto pueda me paso y lo posteo en el foro de Cyanide.

Mil Gracias por colaborar...!!! ;-)

MESSI... Omega Parma, tenía un buen equipo de "gregarios" en montaña... Peter Velits, Leipheimer, Cataldo, De Weert... solo tienes que saber usarlos en su terreno... como a Chavanel o Boonen... (grandes rodadores), para tirar a muerte de Tony Martin en fugas, etc.

El único fallo que detecté, (durante mis 22 Tour jugados), a la IA de TDF 2012, es que SKY, ( Wiggins, Froome, Porte...), trabajaban para los sprints de Cavendish en etapas llanas...

Por lo demás, una IA Brutal, donde sacar del podium a Evans, Andy, Wiggins y Samu, tiene mucho mérito, aunque algunos, defensores de lo indefendible, digan lo contrario...
Jooooooder, pues el único fallo de la IA que dices (SKY preparando sprints para Cavendish) es lo único que pasó de verdad en el TDF 2012....vaya tela!!!!!
Bottechia escribió:Jooooooder, pues el único fallo de la IA que dices (SKY preparando sprints para Cavendish) es lo único que pasó de verdad en el TDF 2012....vaya tela!!!!!

¿?¿?¿?

Me parece que vimos diferentes Tours el año pasado, porque TODO el SKY, arropó a su líder Wiggins, y Cavendish se tuvo que mojar el culo "él solito", hasta el punto de, abandonar a sus compatriotas, a final de temporada, para fichar por el equipo belga... buscado un equipo de rodadores, que de verdad le arropara en los sprints...
Algo similar, (salvando las distancias...), a Bennati con SaxoTinkov, este año... El sprinter, trabaja para el equipo, y NO al revés...
Buenas, soy nuevo aquí y quería dejar mis primeras impresiones del juego:

Lo primero, decir que soy jugador ocasional, por falta de tiempo. Lo digo, porque en principio encajaría en el perfil de Cyanide para este 2013. Y sí, es todo más fluido, más eléctrico (moto GP), y por momentos divertido, pero para nada transmite las sensaciones del 2012 (año en el que me enganché a este juego, por la dificultad y la experiencia IA). Y no sólo por la escala, que debería cambiarse, sino por la deficiente IA que permite una y otra vez fugas con minutadas increíbles, no permitiendo las llegadas masivas, lo que hace que sea muy arcade, siendo éste para mí, el principal fallo del juego.
Suelo seguir los Tours de "Vejelmejel" y "Velaplays", y en ellos ves la facilidad con que salen en fugas y con la que ganan las etapas con casi cualquier corredor.
Lo dicho, aun siendo jugador ocasional me gustan los retos y a este 2013 le faltan muchos, siendo bastante simplón y accesible para cualquiera, que supongo que es lo que venía buscando Cyanide (En este sentido han acertado 100%, pero, si siguen en esa línea, que no cuenten conmigo).
Mención aparte los DLC. Siendo de pago, es increíble que a estas alturas no haya salido uno de la Vuelta Ciclista o del Giro. Que tomen buena nota de 2K, que este año sacan equipos de la Euroleague, a pesar de llamarse NBA.
Santipri30 escribió:Buenas, soy nuevo aquí y quería dejar mis primeras impresiones del juego:

Lo primero, decir que soy jugador ocasional, por falta de tiempo. Lo digo, porque en principio encajaría en el perfil de Cyanide para este 2013. Y sí, es todo más fluido, más eléctrico (moto GP), y por momentos divertido, pero para nada transmite las sensaciones del 2012 (año en el que me enganché a este juego, por la dificultad y la experiencia IA). Y no sólo por la escala, que debería cambiarse, sino por la deficiente IA que permite una y otra vez fugas con minutadas increíbles, no permitiendo las llegadas masivas, lo que hace que sea muy arcade, siendo éste para mí, el principal fallo del juego.
Suelo seguir los Tours de "Vejelmejel" y "Velaplays", y en ellos ves la facilidad con que salen en fugas y con la que ganan las etapas con casi cualquier corredor.
Lo dicho, aun siendo jugador ocasional me gustan los retos y a este 2013 le faltan muchos, siendo bastante simplón y accesible para cualquiera, que supongo que es lo que venía buscando Cyanide (En este sentido han acertado 100%, pero, si siguen en esa línea, que no cuenten conmigo).
Mención aparte los DLC. Siendo de pago, es increíble que a estas alturas no haya salido uno de la Vuelta Ciclista o del Giro. Que tomen buena nota de 2K, que este año sacan equipos de la Euroleague, a pesar de llamarse NBA.

De acuerdo contigo en TODO...!
Una IA tan floja, hace que consigamos todo fácil, y abandonemos el juego, "por aburrido y simplón..." [noop] , ya que no nos presenta ningún tipo de dificultad, retos, oposición, etc. que nos motive a pelearnos contra la CPU, (IA) [uzi]

Muy MAL Cyanide...!
Una cosa es que el equipo SKY no tuviese un equipo dedicado a Cavendish y otra que no trabajaran para él. De momento llevaron a un rodador como Eisel cuando podían haber llevado a otro escalador. Y si recuerdas en las tres últimas etapas, Wiggins, Haggen y Knees tiraban como cabrones en el llano para que Cavendish (que ganó dos de esas etapas) se pudiera filtrar en los trenos de Lotto con posibilidades....aunque es obvio que 'Cav' quisiera un equipo que orbitase exclusivamente sobre él y se marchara a Omega...no tiene NADA que ver con el caso de Bennati que ha dicho que desde que es padre le da demasiado 'respeto' meterse en los sprints masivos.
Empecé a jugarlo ayer sin leer el hilo,me paso por aquí para ver un par de páginas y es lo que me temía.

No me gusta la edición,el pinganillo hacen caso cuando quieren,y me parecería más práctico como estaba montado el año pasado.

Etapas no llevo muchas,me permitieron ganar con Benatti en una mini escapada cuando era etapa llana....

Y lo de lanzar los sprints 3 o 4 kms antes ya me mata
Bottechia escribió:Una cosa es que el equipo SKY no tuviese un equipo dedicado a Cavendish y otra que no trabajaran para él. De momento llevaron a un rodador como Eisel cuando podían haber llevado a otro escalador. Y si recuerdas en las tres últimas etapas, Wiggins, Haggen y Knees tiraban como cabrones en el llano para que Cavendish (que ganó dos de esas etapas) se pudiera filtrar en los trenos de Lotto con posibilidades....aunque es obvio que 'Cav' quisiera un equipo que orbitase exclusivamente sobre él y se marchara a Omega...no tiene NADA que ver con el caso de Bennati que ha dicho que desde que es padre le da demasiado 'respeto' meterse en los sprints masivos.

Pues nada... ¡"Aceptamos Pulpo como animal de compañía..."! xD [mad]
En fin, son un sinfin de errores inexplicables que no tienen lógica...
Como me permiten que me fuge con sorensen que estaba en el top 20 a 37 minutos del lider Contador y me fugo a 17 minutos y encima me dejan ganar... iba el 19 y me puse el 5..
No entiendo como el equipo Sky no incrementase el ritmo de carrera que tenian mis chicos de Saxo sabiendo que se le comlicaba la general , aún más, a sus chicos como porte, froome...
'Aceptamos pulpo como animal de compañia'....ese es tu nivel intelectual...cuando te rebaten con argumentos, dices esta gilipollez....que desde luego te califica....como inventarte que eres un ciclista amateur....y luego decir unas tonterías sobre el doping, sobre el Tour (como que Riis era un desconocido cuando ganó a Indurain y el año anterior había hecho 3 en el Tour)....cada uno vive como quiere, pero inventarte una vida para hacerte el cool en un foro solo puede indicar dos cosas: o bien que tienes 13 años o bien que tu ida es lamentable.
Angeltdci escribió:Empecé a jugarlo ayer sin leer el hilo,me paso por aquí para ver un par de páginas y es lo que me temía.

No me gusta la edición,el pinganillo hacen caso cuando quieren,y me parecería más práctico como estaba montado el año pasado.

Etapas no llevo muchas,me permitieron ganar con Benatti en una mini escapada cuando era etapa llana....

De todas formas, no te comas demasiado la cabeza... El juego te terminará "divirtiendo", aunque no le pidas demasiado a su IA, ya que es bastante mejorable... ;)

Salu2! [oki]
Yo creo k habría k presionar a Cyanide para k volviesen a la escala 1/2, y en caso de k se opongan, "casi obligarles" a k pongan muchas mas carreras y no solo el Tour de Francia. Y es k, con la escala 1/5, no puede estar solo el Tour de Francia. Y si siguen encabezonados con esta escala, k pongan como minimo todas las carreras del UCI World Tour, y digo como minimo, pok yo creo k se esta viendo claramente k no trabajan lo suficiente, y si kieres seguir trabajando con la escala 1/5, k amplíen el calendario poniendo todas las carreras del Uci World Tour y algunas mas. Pero lo k si deben cambiar es el pinganillo, la IA del juego y detalles como el escaparse tan fácilmente en los descensos
Escuchame botechia o botequia o como te llames, ya está bien, deja de meterte con la gente. Nosotros estábamos muy bien hasta que has llegado, di tus opiniones pero no digas nada ni de Layo ni de los demas. Tu que sabes si es ciclista o no? Lo conoces acaso? No se que edad tendrás pero relajante un poco y si tanto dices de ganar un tour con tony Martín.. intenta hacerlo tu. Este año han ganado un tour con drowoski o como se llave el del Sky, han hecho los 6 primeros de la general y si tu estas de acuerdo con el 2013 pues lo dices y punto, pero deja ya a Layo y de atacarle porque cansas y eso que solo llevas 5 mensajes enviados
Bienvenidos a los nuevos del foro. Mi opinion es que tanto los nuevos como el resto del foro que este en desacuerdo con estas nuevas caracteristicas de TDF, es que todos deberiamos pasar por el foro de Cyanide para hacerle saber a ellos de primera mano, nuestra disconformidad con su producto, haber si se ponen a trabajar en lo que realmente los usuarios quieren ver en el juego.

Hoy Patatrasse se ha enseñado por el foro, pero no ha comentado nada al respecto. Solo ha hablado de un posible problema de objetivos de equipo y nada mas.

Botecchia, mi opinion es que la escala tambien afecta a que el juego sea o Simulacion o Arcade, ya que no es lo mismo por poner un ejemplo, subir el Mont Ventoux de 21,5 km, en escala 1/5 que son 4,3 km, que por el contrario subirlo en escala 1/2 que son 10,7 km, la diferencia es abismal, mas del doble de kilometros a recorrer. Con esta escala le estan quitando muchos kilometros de las piernas a los corredores, algo que afectaria tanto al cansancio de la etapa, al acumulado despues del esfuerzo, unido tambien a las mayores sensaciones de realismo que transmite, que es en lo que se basan los juegos de simulacion.
Mira Bottechia, voy a dedicar unos minutos a dirigirte un post, y sin intención de abrir ninguna discusíón, y es que no entra en mis esquemas "liarme dialécticamente" en un foro de internet.

Si algo ha caracterizado a este hilo, han sido las buenas formas de todos los que han participado. Y mira que eso es difícil en internet, debido al anonimato. Hace poco, ya hubo un usuario que derrapó en sus formas al vertir sus opiniones sobre el doping. Pero creo que tú eres el primero que ha faltado a alguien directamente. En lugar de exponer o debatir tus ideas, has entrado a saco a meterte con un forero, y no de buenas formas. Bastante lamentable.

Yo rompo una lanza en favor de Layo. Por supuesto que me creo que practica ciclismo federado, pero es que aunque no lo fuera, me da igual. Es una persona que ha dedicado mucho tiempo a compartir experiencias en el juego, y, sobre todo, a ayudar a solventar todas las dudas que han planteado los distintos foreros.

No digo más. Cada cual piense lo que quiera. Yo, personalmente, mando un saludo de lo más afectuoso a Layo. Hasta pronto, Artista!

[oki]
Guillermoo y Kelly, tenéis un MP en vuestra bandeja de entrada... [risita]

Carlos2Santos escribió:
Hoy Patatrasse se ha enseñado por el foro, pero no ha comentado nada al respecto. Solo ha hablado de un posible problema de objetivos de equipo y nada mas.

Sí... ya he visto que anda "liadísimo", intentando enseñar cómo hacer un top10 en una crono, con David Millar... xD [reojillo]
Layo escribió:Guillermoo y Kelly, tenéis un MP en vuestra bandeja de entrada... [risita]

Carlos2Santos escribió:

Sí... ya he visto que anda "liadísimo", intentando enseñar cómo hacer un top10 en una crono, con David Millar... xD [reojillo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno, ya he llorado hasta de risa imaginandomelo ahi todo conectado con Millar, el pobre hombre debe de pasar las noches en vela batiendo records XD .

PD: Ahora ya entiendo lo de la IA tan facilona, ya que a ser de otra manera le cuesta el divorcio al hombre.
Carlos2Santos escribió:
Layo escribió:Guillermoo y Kelly, tenéis un MP en vuestra bandeja de entrada... [risita]

Carlos2Santos escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno, ya he llorado hasta de risa imaginandomelo ahi todo conectado con Millar, el pobre hombre debe de pasar las noches en vela batiendo records XD .

jajaja...xD

El hombre "fue a por ALMAX" este fin de semana, intentando "convencer" al personal, que "la IA está Guay..."

"Su úlcera se acelera al mismo paso que la escala 1/5..."
jajajaja...xD
Jajajaj ya te digo

Hay que ponerse en su piel, el pobre debe de ser un mandado mas en Cyanide y despues de este fin de semana tan extresante batiendo records con Millar. Se pega un madrugon de la leche a golpe de lunes, que a las 8:45 h ya andaba poniendo msn por el foro y se encuentra con el post de disconformidad con la escala. En nada pide una baja por estres o la pre-jubilacion jeje.
Carlos2Santos escribió:Jajajaj ya te digo

Hay que ponerse en su piel, el pobre debe de ser un mandado mas en Cyanide y despues de este fin de semana tan extresante batiendo records con Millar. Se pega un madrugon de la leche a golpe de lunes, que a las 8:45 h ya andaba poniendo msn por el foro y se encuentra con el post de disconformidad con la escala. En nada pide una baja por estres o la pre-jubilacion jeje.

jajajaja...xD [mad]

¡El hombre se gana el sueldo...! [mad]

(...Claro, que ya quiciera yo, ese "estres", para mi...xD)

A veces, me da la sensación, de que nos preocupamos más, nosotros por el juego, que ellos mismos... ¬_¬

¿Te imaginas, que te pagaran un sueldo, "por postear en un foro, y jugar cronos con David Millar..."? [babas]

¿Dónde hay que firmar...? [toctoc]

[maszz]
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:Jajajaj ya te digo

jajajaja...xD [mad]

¡El hombre se gana el sueldo...! [mad]

(...Claro, que ya quiciera yo, ese "estres", para mi...xD)

A veces, me da la sensación, de que nos preocupamos más, nosotros por el juego, que ellos mismos... ¬_¬

¿Te imaginas, que te pagaran un sueldo, "por postear en un foro, y jugar cronos con David Millar..."? [babas]

¿Dónde hay que firmar...? [toctoc]

[maszz]

Jajajaj lo mismo diria yo, donde hay que firmar?

Yo tambien tengo la sensacion o certeza, de que nos preocupamos mas nosotros por el juego, que los propios creadores, dede luego.
Layo escribió:
Angeltdci escribió:Empecé a jugarlo ayer sin leer el hilo,me paso por aquí para ver un par de páginas y es lo que me temía.

De todas formas, no te comas demasiado la cabeza... El juego te terminará "divirtiendo", aunque no le pidas demasiado a su IA, ya que es bastante mejorable... ;)

Salu2! [oki]

Si,habrá que aceptarlo tal y como es y asumir los errores [snif]

Pero siempre hay algo por lo que jugar un rato y pasárselo bien ;)
Angeltdci escribió:
Layo escribió:

Salu2! [oki]

Si,habrá que aceptarlo tal y como es y asumir los errores [snif]

Pero siempre hay algo por lo que jugar un rato y pasárselo bien ;)

Cierto... para pasar el rato y tal... está bien, pero me llama la atención, que muchos usuarios nos demos cuenta de los fallos, a las primeras de cambio, y los BetaTesters y equipo de Cyanide, "no se den cuenta, de tantas evidencias..."
Eso... es "lo que más me sorprende..."xD

Salu2!
Yo ya tengo el DLC porque no me imporataba gastarme 3 euros y bueno, la de montaña está bien la etapa. Sabeis cuando sacan mas DLC o algo?
guillermoo escribió:Yo ya tengo el DLC porque no me imporataba gastarme 3 euros y bueno, la de montaña está bien la etapa. Sabeis cuando sacan mas DLC o algo?

Bueno...eso está bien, para mantener un equilibrio, y que Cyanide siga motivándose a sacar DLC's...!

En su Web, anuncian dos DLC' s más, " PRÓXIMAMENTE..."
así que, pronto estarán para descargar...

Salu2!
guillermoo escribió:Yo ya tengo el DLC porque no me imporataba gastarme 3 euros y bueno, la de montaña está bien la etapa. Sabeis cuando sacan mas DLC o algo?

y que tal todo? yo es que tengo 4,20€ en el monedero y estoy dudando si hacerme con él. Se puede incluir en tu Tour personalizado?
Y es un reto porque la verdad están así los mas malicos, pero si esta froome, Quintana, porte y la verdad que con una crono llana y luego en montaña yo llevaba a Quintana y froome me ha aguantado perfectamente, sin ningún apuro... yo no se si lo han mejorado o no se, pero esta vez estábamos van garderen y yo, y froomee ha venido desde atrás, me ha pillado y ha venido conmigo hasta el final y ha ganado él la carrera
me gusta mucho el tema del ciclismo en las grandes como el tour por las escapadas que se forman, lo duro que son las montañas, y he pensando en comprar este juego; pero todo lo que leo por aquí es que es malo el juego, entonces me crea inseguridad, tenía pensado ir mañana por la mañana a por el.

vosotros los que lo habéis comprado, ¿lo volveríais a comprar después de haberlo probado?
Yo si porque son cosas nuevas que pruebas y el 2012 lo tienes ahí, que sino te gusta pues te vuelves al otro. Yo no me arrepiento porque aunque la escala sea peor, todos no tenemos el nivel de Layo y otros, entonces nosotros no hacemos los 6 primeros de la general ni nada. Yo con Joaquín no he ganado el tour, para que veas. A lo mejor a ti si te gusta esta escala, yo de ti si me lo compraría
Yo solamente he "salseado" con el DLC un día, y únicamente tuve tiempo de disputar la primera etapa, la llana.
Pero te puedo asegurar casi al 100 % que no se pueden combinar las etapas con las del Tour. Y la razón es que sigue el mismo esquema de otros años: después de darle a "jugar", te salen las dos opciones, la del Tour, y la del Criterium, y al entrar en una de las dos, solo te salen las etapas correspondientes a esa prueba.
Un poco chapucero es que estás en el Criterium, y el menú es calcado al del Tour, con los mismos términos (Tour en lugar de Criterium, en todo momento), pero como te digo, solo tienes disponibles las 3 etapas.
Pero sí, lo que apuntas estaría muy bien, poder combinarlas con el Tour, así daría para tener un prólogo,y una etapa de (media) montaña más entre las opciones. (por cierto, podrían dejar elegir el orden de disputa de las etapas!). Será cuestión de proponer estas cosas en su foro. A ver si me acuerdo de la contraseña, que he intentado entrar esta tarde, y no me la acepta. Sino, me crearé un nuevo usuario...

Pues a ver cuales son los próximos DLC. Aunque mucho me temo que no nos van a sorprender, y volverán a poner París-Niza y Dauphiné... ya veremos.

Daimped, si te gusta el ciclismo, disfrutarás cualquiera de los dos. En opinión de casi todos nosotros, el 2012 era más real, con su escala 1/2, pero disfrutarás también el de 2013, sobre todo si es la primera vez que juegas al TDF.
daimped escribió:me gusta mucho el tema del ciclismo en las grandes como el tour por las escapadas que se forman, lo duro que son las montañas, y he pensando en comprar este juego; pero todo lo que leo por aquí es que es malo el juego, entonces me crea inseguridad, tenía pensado ir mañana por la mañana a por el.

vosotros los que lo habéis comprado, ¿lo volveríais a comprar después de haberlo probado?

Hombre tampoco hasta llevarlo al extremo lo de malo, han mejorado cosas como los graficos, paisajes mas detallados, audio, control del ciclista y descensos mas reales. El handicap es que si has jugado al TDF12 notaras el cambio de escala en los momentos entrañables del ciclismo, como es subir los puertos duros de la montaña, ademas de las deficiencias de las ordenes del pinganillo, las cuales no se cumplen bien o la IA de la CPU tiene demasiadas carencias y no actua con logica, haciendolo un juego con tintes de arcade. Si te gusta el ciclismo lo pasaras bien con este juego porque tiene buenos detalles en algunos aspectos y es divertido, aunque si ya has jugado a TDF12 debes estar preparado mentalmente para asimilar todas estas carencias que he mencionado, pero ya te digo a pesar de todo me parece un buen juego aunque hubiera preferido que continuaran en la linea del año pasado.

EDITO: Sean Kelly no es necesario que hagas otra cuenta en el foro de Cyanide, debajo de donde pones el nombre y contraseña, tienes una opcion para seleccionar si te has olvidado de ella. Deberia funcionar como habitualmente, le das y ellos te mandan una nueva contraseña a tu mail en un mensaje, te pondrar un enlace para entrar, y desde hay volveras a entrar en tu cuenta y podras variar la contraseña a tu gusto de nuevo.
Carlos2Santos escribió:
daimped escribió:me gusta mucho el tema del ciclismo en las grandes como el tour por las escapadas que se forman, lo duro que son las montañas, y he pensando en comprar este juego; pero todo lo que leo por aquí es que es malo el juego, entonces me crea inseguridad, tenía pensado ir mañana por la mañana a por el.

Hombre tampoco hasta llevarlo al extremo lo de malo, han mejorado cosas como los graficos, paisajes mas detallados, audio, control del ciclista y descensos mas reales. El handicap es que si has jugado al TDF12 notaras el cambio de escala en los momentos entrañables del ciclismo, como es subir los puertos duros de la montaña, ademas de las deficiencias de las ordenes del pinganillo, las cuales no se cumplen bien o la IA de la CPU tiene demasiadas carencias y no actua con logica, haciendolo un juego con tintes de arcade. Si te gusta el ciclismo lo pasaras bien con este juego porque tiene buenos detalles en algunos aspectos y es divertido, aunque si ya has jugado a TDF12 debes estar preparado mentalmente para asimilar todas estas carencias que he mencionado, pero ya te digo a pesar de todo me parece un buen juego aunque hubiera preferido que continuaran en la linea del año pasado.

Yo no lo hubiera resumido mejor...!

Buen juego, (comprable), pero si vienes de TDF2012, estarás comparándolos constántemente, y ahí pierde TDF2013, aunque aporta buenas novedades, entre ellas, un buen modo pantalla partida...!
El manejo de los ciclistas, es mejor, las caídas masivas son geniales, etc... pero lo más importante, la IA, es muy inferior a la de TDF2012...

Alquilalo primero, (si puedes), y en un día, saldrás de dudas rápidamente... ;-)
Es cierto, lo de las caidas masivas es otro buen detalle este año. Yo ya he visto varias, incluso una en los ultimos descensos de la etapa 19 y que le costo el Tour a Wiggins, la verdad es que estan muy bien implementadas y a la orden del dia en el juego. Despues tambien he visto algunas de 1/2 o pocos mas, incluso en un descenso me encontre de repente, a la salida de una curva sin visibilidad a Mikel Nieve en el suelo en el medio y medio de la carretera, estube rapido frene un poco y lo esquive a tiempo, pero la verdad me quedo la duda de si chocara con el, me caeria yo tambien.
Carlos2Santos escribió:EDITO: Sean Kelly no es necesario que hagas otra cuenta en el foro de Cyanide, debajo de donde pones el nombre y contraseña, tienes una opcion para seleccionar si te has olvidado de ella. Deberia funcionar como habitualmente, le das y ellos te mandan una nueva contraseña a tu mail en un mensaje, te pondrar un enlace para entrar, y desde hay volveras a entrar en tu cuenta y podras variar la contraseña a tu gusto de nuevo.

Si, si ya lo he hecho, pero han pasado como 4 horas, y aún no he recibido ningún e-mail... :-? En fin, estos de Cyanide...
Sean_Kelly escribió:
Carlos2Santos escribió:EDITO: Sean Kelly no es necesario que hagas otra cuenta en el foro de Cyanide, debajo de donde pones el nombre y contraseña, tienes una opcion para seleccionar si te has olvidado de ella. Deberia funcionar como habitualmente, le das y ellos te mandan una nueva contraseña a tu mail en un mensaje, te pondrar un enlace para entrar, y desde hay volveras a entrar en tu cuenta y podras variar la contraseña a tu gusto de nuevo.

Si, si ya lo he hecho, pero han pasado como 4 horas, y aún no he recibido ningún e-mail... :-? En fin, estos de Cyanide...

jajaja... "nos tienen calados... y no te van dar esa contraseña... te impedirán que postees en su contra..." jajaja...
No...en serio... espero que se solucione pronto, y te puedas expresar libremente en su foro...

Salu2!
Este nada más que esta para consolas? no esta para el pc?
Para pc esta el Pro Cycling Manager pero no juegas tu, eres como el manager por decirlo de algun modo
Sean_Kelly Pues muchísimas gracias por aclarar eso, una decepción más con estos de Cyanide...
Sabiendo eso paso de pillarme el dlc y los 4,20 me los guardo para otra cosa... esque si se pudieran "juntar" las dosa carreras no lo dudaria pero para jugar tres etapas, y con esta escala, pues paso...

Por cierto algún truco para la contrarreloj de mont sain michel? he echo el 48 a casi 4 minutos con Talansky :-?
Podríamos elaborar un feedback y ponerlo en el foro de cyanide con todo lo mejorable.
Incluso con las cosas que vemos bien implementadas y algunas que estarían bien que hicieran para próximas ediciones.
Y estaría genial que más foreros de este hilo se pasaran para opinar sobre la escala y así meter un poco de presión. No sé cómo lo véis...
Cfroome a mi esa es la que mas se me atraganta, salvo que sea con un ciclista puntero en la especialidad, acabo perdiendo sobre ese tiempo. El que mejor te podria aconsejar es Layo, que es el que mejor tiempos hace.

Bemancio me parece una idea muy buena, no hay mejor sitio para postear que su propio foro, para que sepan lo que realmente opinamos sobre su producto y asi evitaremos que quiten cosas buenas que tiene este TDF13, como paso este año.
Carlos2Santos escribió:Cfroome a mi esa es la que mas se me atraganta, salvo que sea con un ciclista puntero en la especialidad, acabo perdiendo sobre ese tiempo. El que mejor te podria aconsejar es Layo, que es el que mejor tiempos hace.

Bemancio me parece una idea muy buena, no hay mejor sitio para postear que su propio foro, para que sepan lo que realmente opinamos sobre su producto y asi evitaremos que quiten cosas buenas que tiene este TDF13, como paso este año.

Realmente, esa crono, es una de las pocas etapas, donde la CPU, "reparte el bacalao", según las características de cada corredor...
Es una crono para grandes rodadores, con buen stats en VALLE... De lo único que te debes preocupar, es intentar llegar a esa etapa, con TODA LA BARRA VERDE, y la flecha hacia arriba, (totalmente vertical...), para poder "vaciar el Kers" al máximo, sin llegar a Meta fundido...
El tiempo en Meta, dependerá de tus stats, y lo "fresco" que hayas llegado a esa CRI...

Hacer un feedback colectivo lo antes posible, (o expresar individualmente nuestras ideas...), es MUY IMPORTANTE, hacerlo en el foro de Cyanide, porque está comprobado, que en unas semanas, ABANDONARÁN este TDF, para trabajar en el siguiente...

Así que es clave, "meterles presión" ahora, para que sepan YA, qué quieren sus usuarios, y se pongan a trabajar en ello, para satisfacernos a nosotros en TDF2014, (y no a sus bolsillos...) xD
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:Cfroome a mi esa es la que mas se me atraganta, salvo que sea con un ciclista puntero en la especialidad, acabo perdiendo sobre ese tiempo. El que mejor te podria aconsejar es Layo, que es el que mejor tiempos hace.

Realmente, esa crono, es una de las pocas etapas, donde la CPU, "reparte el bacalao", según las características de cada corredor...
Es una crono para grandes rodadores, con buen stats en VALLE... De lo único que te debes preocupar, es intentar llegar a esa etapa, con TODA LA BARRA VERDE, y la flecha hacia arriba, (totalmente vertical...), para poder "vaciar el Kers" al máximo, sin llegar a Meta fundido...
El tiempo en Meta, dependerá de tus stats, y lo "fresco" que hayas llegado a esa CRI...

Hacer un feedback colectivo lo antes posible, (o expresar individualmente nuestras ideas...), es MUY IMPORTANTE, hacerlo en el foro de Cyanide, porque está comprobado, que en unas semanas, ABANDONARÁN este TDF, para trabajar en el siguiente...

Así que es clave, "meterles presión" ahora, para que sepan YA, qué quieren sus usuarios, y se pongan a trabajar en ello, para satisfacernos a nosotros en TDF2014, (y no a sus bolsillos...) xD

Muchas gracias layo y carlos2santos! aun así me coloco 3º y con serias opciones de ganar el Tour!

Lo que me encanta de este juego es el modo pantalla partida, tengo varios amigos en la cuadrilla a los que les gusta el ciclismo y justo uno vive dos casas alau, todas las mañanas voy a su casa y nos estamos viciando un buen rato! XD ahora mismo estamos haciendo un tour, él con Poels y yo con Fugslang...
cfroome escribió:
Lo que me encanta de este juego es el modo pantalla partida, tengo varios amigos en la cuadrilla a los que les gusta el ciclismo y justo uno vive dos casas alau, todas las mañanas voy a su casa y nos estamos viciando un buen rato! XD ahora mismo estamos haciendo un tour, él con Poels y yo con Fugslang...

Pues sí... " aunque no descartes, que los lumbreras de Cyanide, lo quiten de TDF2014", (como han hecho este año con el Modo Online...)xD

Salu2!
Ya acabé el tour ganando con Contador.

Increíble que en la última etapa me dejen llegar con Benatti al sprint intermedio sin que nadie me siga y de ahí al final de etapa en solitario :O

Lo de la escala es de traca,la montaña no dura nada.
3481 respuestas