› Foros › PlayStation 3 › Juegos
guillermoo escribió:Mirad este comentario de un hombre en el perildico AS. Chapó. Estoy de acuerdo con el 100%
68 froome es limpio - 14-07-2013 - 20:27:32h
Soy Ingles, pero vosotros Espanoles sois un tipo raro....cuando los Franceses acusan al deporte general Espanol de dopar fue casi un escandalo nacional. Claro que los fanceses no pueden acceptar que en la ultima decada el deporte Espanol ha sido superior al suyo. Ni Nadal, Lorenzo, Alonso, La Roja, Pedrosa etc etc dopan. Ellos ganan por su talento, nada mas, y yo sigo creyondo que Indurain, Delgado y los otros gran Espanoles eran limpios. Pes ahora os toca devolver el favor...la inocencia de Froome mientras no se pruebe su culpabilidad y acceptar que es superior a los Espanoles en este momento. Si no, sois como los Frances
Layo escribió:Lo "medicamentos" que veo yo en los coches de equipos, cada fin de semana, no creo que sean para el director de equipo...
Si esto sucede, en ciclismo "amater", no quiero ni pensar, lo que sucede en "profesionales", que cobran un pastón por hacer lo que hacen...
Otra cosa, es que quieran destapar a "los capos del pelotón..."
El fútbol, tenis, F1, etc. no necesita del dopaje, para ser bueno... y rendir mejor...
Iniesta y Xavi, han demostrado, que sin doparse, se puede ser grandes futbolistas... (de los mejorcitos del Mudo...)
El ciclismo profesional, es muy físico, y si no te metes algo, no hay cuerpo que aguante más de 3.000 kms. en 21 días...
¡ Triste pero cierto...!
De esto se quejan los ciclistas... La gente pide espectáculo, pero no son máquinas... y con agua y lonchas de jamón y queso, no aguantan la caña que se meten cada temporada...
Salu2!
Layo escribió:Claro Vela...pero tu mismo, estás hablando de que en fútbol, baloncesto, f1, Motociclismo, tenis, etc... no hay esos controles que "sí hay en ciclismo"
¿Qué ventaja le da a Alonso, doparse para correr en F1... y a Xavi para dar pases y hacer su regate de 360 grados...? ¿?¿?¿?
No creo que sean unos portentos físicos, como para que afecte a sus cualidades innatas...
Habría que analizar con lupa, a los que destacan por su físico como, Boxeo, NBA, Atletismo, etc.etc. y no veo que se haga al nivel que se hace en ciclismo desgraciadamente...
VelaWer escribió:
Siento tener que diferir de nuevo, cuando hacer una transfusión de sangre por ejemplo en tu cuerpo posees una cantidad de glóbulos muy superior a la normal, por lo tanto tienes las piernas mucho más frescas durante mucho más tiempo, para hacer Zidane esas ruletas tan bellas y marcar ese gol contra el Leverkusen ya bien entrado en la segunda mitad. O como por ejemplo, esa infiltración de cortisona de Xavi le da vida a esa rodilla que hace esos tan buenos pases y hace esos 360º, con una rodilla coja NO SE PUEDE. Cualidades las tienen y las mejores, pero el físico está ahí.
Lo que quiero decir es que no hay justicia ni buen trato, o una de 2 perdonamos la cortisona y las transfusiones en ciclismo, o sancionamos a los futbolistas.
JohnTerry escribió:La gente habla del dopaje de Froome y pone a Contador como un tipo limpio y honrado, como si no lo hubiesen expulsado de la edición de 2008 por implicación en la operación puerto y en 2010, 2011 y 2012 por dopaje, casi nada.
No hay que ser un ciego para ver que Alberto iba hasta las cejas y como tal fue pillado, hasta 2009 arrasaba en tour, giro, vuelta y todo lo que corriese... ¿casualidad? La misma que por la que desde 2009 no gana NADA, es él el que lleva arrastrándose desde que dio positivoque sin sus chuletones mágicos no ha vuelto a ser el mismo, ganando solo 1 vuelta en los últimos 4 años, que no es poco, pero bueno, es lo mismo que ha ganado Mosquera, Cobo u otro, un corredor normalito.
Contador con los filetes de ternera mágicos ganaba una vuelta y otra y otra, sin ellos ya lo véis. Este año ha ido fundido en todas las vueltas en las que ha participado, que para algunos solo existe el giro, el tour y la vuelta y parece que no hay más ciclismo.
Y no me vengáis con la excusa de que Alberto dio picogramos, que le hicieron un complot... que somos mayorcitos chicos, ¿es imposible que Froome suba el Mont Ventoux pero Alberto sí puede subirlo como una moto unos años atrás, no? Venga ya, que a mí no me la dáis. De momento, Froome no se dopa, es inocente hasta que se demuestre lo contrario, de Alberto no se puede decir lo mismo, además corrió en el equipo de Armstrong y fue su gregario en 2009. ¿Qué esperáis?
rafalillo10 escribió:Yo si creyera que todo el que gana el tour de forma incontestable estuviera dopado no gastaria ni un segundo de mi tiempo en ver este deporte, para mi Froome simplemente esta siendo muy superior ya lo fue el año pasado y lo frenaron para ayudar a ganar a Wiggins, la cruda realidad es que Contador sin filete no es ningun portento, dejemos de ser tan demagogos por dios, por ahora la unica realidad que hay es ese que mientras hubo filete Contador tuvo party no hay filete y ya no hay nada que rascar, mientras a mi no me salga nadie diciendo que ha dado positivo Froome es simplemente el mejor corredor que ahora mismo hay en el peloton mundial y como ya he dicho lleva ya dos años demostrandolo, ah y a los que dicen que quien era antes Froome y demas solo os pondre un facil ejemplo quien eres Iniesta no hace mucho? Las carreras de los deportistas tienen diferentes etapasa asi que dejad de desprestigiar a corredores asegurando que se han dopado cuando eso no lo sabemos, tramposos hay en todos los deportes pero yo sigo creyendo en la limpieza de este deporte, en cuanto deje de creer simplemente lo dejare de lado.
Saludos
rcm15 escribió:JohnTerry escribió:La gente habla del dopaje de Froome y pone a Contador como un tipo limpio y honrado, como si no lo hubiesen expulsado de la edición de 2008 por implicación en la operación puerto y en 2010, 2011 y 2012 por dopaje, casi nada.
No hay que ser un ciego para ver que Alberto iba hasta las cejas y como tal fue pillado, hasta 2009 arrasaba en tour, giro, vuelta y todo lo que corriese... ¿casualidad? La misma que por la que desde 2009 no gana NADA, es él el que lleva arrastrándose desde que dio positivoque sin sus chuletones mágicos no ha vuelto a ser el mismo, ganando solo 1 vuelta en los últimos 4 años, que no es poco, pero bueno, es lo mismo que ha ganado Mosquera, Cobo u otro, un corredor normalito.
Contador con los filetes de ternera mágicos ganaba una vuelta y otra y otra, sin ellos ya lo véis. Este año ha ido fundido en todas las vueltas en las que ha participado, que para algunos solo existe el giro, el tour y la vuelta y parece que no hay más ciclismo.
Y no me vengáis con la excusa de que Alberto dio picogramos, que le hicieron un complot... que somos mayorcitos chicos, ¿es imposible que Froome suba el Mont Ventoux pero Alberto sí puede subirlo como una moto unos años atrás, no? Venga ya, que a mí no me la dáis. De momento, Froome no se dopa, es inocente hasta que se demuestre lo contrario, de Alberto no se puede decir lo mismo, además corrió en el equipo de Armstrong y fue su gregario en 2009. ¿Qué esperáis?
Pillado hasta las cejas???? dices de no hablar de Froome hasta que se demuestre lo contario y esta suponiendo que iba hasta las cejas cuando dio unos picogramos???? muy bien tu parcialidad...
Primero dices que no ha ganado Nada y despues que una triste Vuelta a España... claro cuentas 4 años.... 2 sancionado y 1 en el que le quitaron un Giro y un Tour.... para tu informacion LLEVA UN AÑO CORRIENDO... bueno ni llega a un año, empezo a correr en Agosto... Ha ganado una Vuelta a España... atacando a mas de 50 km de meta... (cosa que ningun corredor hace hoy en dia).... que mas a ganado una Milan-Turin... es decir una clasica que antes de "su positivo" no habia ganado ninguna en su carrera... pero claro segun eso para tí es arrastrarse.... ademas desde mi punto de vista su Tour esta siendo aceptable... va 3º con muchas posibilidades de estar 2º... lo que se estan arrastrando en el Tour este año para que veas como hay que utilizar los adjetivos es ANDY SCHLECK y CADEL EVANS (este ultimo al menos hizo 3º en el Giro)...
Por cierto en la operacion puerto que te veo muy puesto las bolsas k encontraron el no estaba implicado ya que Eufeminano no le conocia ni se quiera en persona... y cuando en una volsa aparecian las iniciales AC... no era las de Alberto Contador... si no las de Angel Casero...
Por cierto me gustaria saber tus gustos ciclistas... kien es tu corredor favorito?rafalillo10 escribió:Yo si creyera que todo el que gana el tour de forma incontestable estuviera dopado no gastaria ni un segundo de mi tiempo en ver este deporte, para mi Froome simplemente esta siendo muy superior ya lo fue el año pasado y lo frenaron para ayudar a ganar a Wiggins, la cruda realidad es que Contador sin filete no es ningun portento, dejemos de ser tan demagogos por dios, por ahora la unica realidad que hay es ese que mientras hubo filete Contador tuvo party no hay filete y ya no hay nada que rascar, mientras a mi no me salga nadie diciendo que ha dado positivo Froome es simplemente el mejor corredor que ahora mismo hay en el peloton mundial y como ya he dicho lleva ya dos años demostrandolo, ah y a los que dicen que quien era antes Froome y demas solo os pondre un facil ejemplo quien eres Iniesta no hace mucho? Las carreras de los deportistas tienen diferentes etapasa asi que dejad de desprestigiar a corredores asegurando que se han dopado cuando eso no lo sabemos, tramposos hay en todos los deportes pero yo sigo creyendo en la limpieza de este deporte, en cuanto deje de creer simplemente lo dejare de lado.
Saludos
Cosas que hacen extrañar de Froome:
1- Su progresion en su carrera... hace 2 años expulsado del Giro por subir agarrado a una moto... y de golpe y porrazo aparece como un dios de la bici... INCREIBLE NO?
2- La ascension de ayer al Mont Ventoux... tiene varias cosas extrañas... ayer vi en un foro que hizo la 4º subida mas rapida de la historia.... tras 220 km muy pero que muy rapidos .... solo le superaron 3 (que subieron el M.Ventoux mas rapido) como son Iban Mayo (positivo), Armstrong (iba dopado) y otro corredor (tambien dio positivo)...... sigo... cuando iba hablando por el pinganillo... no me extrañaria que era para pedir referencias... pero por que? pues para saber el tiempo que iban sacandole a sus perseguidores ya que si hubiera querido le hubiera sacado 3 o 4 minutos al resto en la cima... y eso ya si que si hubiera cantado mucho......
3- Ataques de Armstrong VS Ataques de Crish Froome.... no digo mas y lo digo todo.... son mas largos en duracion... mas cadencia de pedaleo... Os animo a que veais ataques de los 2.... incluso tambien canta esas arrancadas en sentado que hace.... alguien ha visto a un Sprinter sprintar sentado... luego al sprintar de pie se gana mas potencia y mas velocidad..
Podria seguir hasta mañana pero tranquilos... estoy seguro que hay gato encerrado en este asunto...
Respecto a Contador... le pillaron si... pago en su medida pero ya te digo yo que los resultados cantan mas los de Froome que los de contador!
rcm15 escribió:Evans.... es un corredor que aunque se le tache de chuparuedas... me parece de los mas legales del peloton y de los menos puestos.... el Tour que gano se ve que le costo muchisimo... esfuerzo propio vamos... Evans habia hecho años anteriores 2 posiums y un 4º puesto... eso es mas creible...
Respecto a hablar de humildad... dime una cosa... Rafael Nadal te parece un ejemplo de deportista español??
guillermoo escribió:Rafalillo10, Velawer y yo somos los únicos que pensamos y defendemos a froome. Unos por el espectáculo que da, que aunque digáis que ese tío no sabe ir en bici, da espectáculo y yo porque es el corredor que quiero que gane. Yo disfruto mas viendo a un tío sentado dejando atrás a todos. Froome necesitó oxígenos porque iba muerto. Una cosa, si a Froome le diese una pájara en la ultima semana, que pasaría? Seguiriais matándolo? Ahora parece que no puedes ser superior a nadie y siempre tienes que mostrar debilidad porque sino vs dopado y eso no es así. Vamos a afrontarlo: el mejor es froome y el Sky, punto, no hay más
Pipee escribió:Si, si, Contador tiene solo un Tour de Francia...sigue quitandole Tours
rcm15 escribió:guillermoo escribió:Rafalillo10, Velawer y yo somos los únicos que pensamos y defendemos a froome. Unos por el espectáculo que da, que aunque digáis que ese tío no sabe ir en bici, da espectáculo y yo porque es el corredor que quiero que gane. Yo disfruto mas viendo a un tío sentado dejando atrás a todos. Froome necesitó oxígenos porque iba muerto. Una cosa, si a Froome le diese una pájara en la ultima semana, que pasaría? Seguiriais matándolo? Ahora parece que no puedes ser superior a nadie y siempre tienes que mostrar debilidad porque sino vs dopado y eso no es así. Vamos a afrontarlo: el mejor es froome y el Sky, punto, no hay más
El mejor el SKY jajajajajajajajajaja..... pues sera en el juego porque en lo que es en la vida real le han dejado solo a Froome un par de veces.... y no han sabido que hacer.... en la etapa del domingo pasado todo el equipo desperdigado y el dia del abanico ni con ayuda cogieron al grupo de 12 fugados donde solo tiraban 7.
Que Froome sea el mejor... vale por el momento.... pero el SKY no me hagas reir... al menos en el Tour...
guillermoo escribió:rcm15 escribió:guillermoo escribió:Rafalillo10, Velawer y yo somos los únicos que pensamos y defendemos a froome. Unos por el espectáculo que da, que aunque digáis que ese tío no sabe ir en bici, da espectáculo y yo porque es el corredor que quiero que gane. Yo disfruto mas viendo a un tío sentado dejando atrás a todos. Froome necesitó oxígenos porque iba muerto. Una cosa, si a Froome le diese una pájara en la ultima semana, que pasaría? Seguiriais matándolo? Ahora parece que no puedes ser superior a nadie y siempre tienes que mostrar debilidad porque sino vs dopado y eso no es así. Vamos a afrontarlo: el mejor es froome y el Sky, punto, no hay más
El mejor el SKY jajajajajajajajajaja..... pues sera en el juego porque en lo que es en la vida real le han dejado solo a Froome un par de veces.... y no han sabido que hacer.... en la etapa del domingo pasado todo el equipo desperdigado y el dia del abanico ni con ayuda cogieron al grupo de 12 fugados donde solo tiraban 7.
Por que Porte tambien esta dopado que si no jaja en fin...
Que Froome sea el mejor... vale por el momento.... pero el SKY no me hagas reir... al menos en el Tour...
Jajaja entonces quien es el mejor equipo? Esos que les aprieta uno del Sky (porte) y se quedan todos? Esos? Jajaaja escuchame, yo no soy el único que lo dicen, todos los directores de los equipos dicen que son los mas fuertes que ese el equipo a batir. Yo no se si tu seguirás mucho al Sky, pero no se como puedes dudar de que estan arrasando
JohnTerry escribió:La gente habla del dopaje de Froome y pone a Contador como un tipo limpio y honrado, como si no lo hubiesen expulsado de la edición de 2008 por implicación en la operación puerto y en 2010, 2011 y 2012 por dopaje, casi nada.
guillermoo escribió:rcm15 escribió:guillermoo escribió:Rafalillo10, Velawer y yo somos los únicos que pensamos y defendemos a froome. Unos por el espectáculo que da, que aunque digáis que ese tío no sabe ir en bici, da espectáculo y yo porque es el corredor que quiero que gane. Yo disfruto mas viendo a un tío sentado dejando atrás a todos. Froome necesitó oxígenos porque iba muerto. Una cosa, si a Froome le diese una pájara en la ultima semana, que pasaría? Seguiriais matándolo? Ahora parece que no puedes ser superior a nadie y siempre tienes que mostrar debilidad porque sino vs dopado y eso no es así. Vamos a afrontarlo: el mejor es froome y el Sky, punto, no hay más
Jajaja entonces quien es el mejor equipo? Esos que les aprieta uno del Sky (porte) y se quedan todos? Esos? Jajaaja escuchame, yo no soy el único que lo dicen, todos los directores de los equipos dicen que son los mas fuertes que ese el equipo a batir. Yo no se si tu seguirás mucho al Sky, pero no se como puedes dudar de que estan arrasando
rafalillo10 escribió:Pipee escribió:Si, si, Contador tiene solo un Tour de Francia...sigue quitandole Tours
Me he confundido al ponerlo asi que tranquilo Perico...pero vamos tu has hablado que Froome es un corredor casual... te recuerdo que si el año pasado hubieran dejado a el y a Wiiggins disputandose el tour se lo habria llevado Froome de calle con lo cual creo que ya se habria igualado en Tours ese magnifico palmares que tu ves en Contador....
guillermoo escribió:Rafalillo10, Velawer y yo somos los únicos que pensamos y defendemos a froome. Unos por el espectáculo que da, que aunque digáis que ese tío no sabe ir en bici, da espectáculo y yo porque es el corredor que quiero que gane. Yo disfruto mas viendo a un tío sentado dejando atrás a todos. Froome necesitó oxígenos porque iba muerto. Una cosa, si a Froome le diese una pájara en la ultima semana, que pasaría? Seguiriais matándolo? Ahora parece que no puedes ser superior a nadie y siempre tienes que mostrar debilidad porque sino vs dopado y eso no es así. Vamos a afrontarlo: el mejor es froome y el Sky, punto, no hay más
VelaWer escribió:guillermoo escribió:Rafalillo10, Velawer y yo somos los únicos que pensamos y defendemos a froome. Unos por el espectáculo que da, que aunque digáis que ese tío no sabe ir en bici, da espectáculo y yo porque es el corredor que quiero que gane. Yo disfruto mas viendo a un tío sentado dejando atrás a todos. Froome necesitó oxígenos porque iba muerto. Una cosa, si a Froome le diese una pájara en la ultima semana, que pasaría? Seguiriais matándolo? Ahora parece que no puedes ser superior a nadie y siempre tienes que mostrar debilidad porque sino vs dopado y eso no es así. Vamos a afrontarlo: el mejor es froome y el Sky, punto, no hay más
No confundamos, no voy con Froome. Yo sólo pido igualdad en el juicio. Por ejemplo, si ayer Froome dio una exhibición, a mi entender Quintana dio una aún más grande fugándose a falta de 13 kilómetros y a un ritmo desorbitado, y aguantando a Froome hassta el último kilómetro. ¿Va hasta las cejas también? O este no porque nos cae bien. Ahí quiero entrar yo.
rafalillo10 escribió:Yo si creyera que todo el que gana el tour de forma incontestable estuviera dopado no gastaria ni un segundo de mi tiempo en ver este deporte, para mi Froome simplemente esta siendo muy superior ya lo fue el año pasado y lo frenaron para ayudar a ganar a Wiggins, la cruda realidad es que Contador sin filete no es ningun portento, dejemos de ser tan demagogos por dios, por ahora la unica realidad que hay es ese que mientras hubo filete Contador tuvo party no hay filete y ya no hay nada que rascar, mientras a mi no me salga nadie diciendo que ha dado positivo Froome es simplemente el mejor corredor que ahora mismo hay en el peloton mundial y como ya he dicho lleva ya dos años demostrandolo, ah y a los que dicen que quien era antes Froome y demas solo os pondre un facil ejemplo quien eres Iniesta no hace mucho? Las carreras de los deportistas tienen diferentes etapasa asi que dejad de desprestigiar a corredores asegurando que se han dopado cuando eso no lo sabemos, tramposos hay en todos los deportes pero yo sigo creyendo en la limpieza de este deporte, en cuanto deje de creer simplemente lo dejare de lado.
Saludos
rcm15 escribió:Cosas que hacen extrañar de Froome:
1- Su progresion en su carrera... hace 2 años expulsado del Giro por subir agarrado a una moto... y de golpe y porrazo aparece como un dios de la bici... INCREIBLE NO?
2- La ascension de ayer al Mont Ventoux... tiene varias cosas extrañas... ayer vi en un foro que hizo la 4º subida mas rapida de la historia.... tras 220 km muy pero que muy rapidos .... solo le superaron 3 (que subieron el M.Ventoux mas rapido) como son Iban Mayo (positivo), Armstrong (iba dopado) y otro corredor (tambien dio positivo)...... sigo... cuando iba hablando por el pinganillo... no me extrañaria que era para pedir referencias... pero por que? pues para saber el tiempo que iban sacandole a sus perseguidores ya que si hubiera querido le hubiera sacado 3 o 4 minutos al resto en la cima... y eso ya si que si hubiera cantado mucho......
3- Ataques de Armstrong VS Ataques de Crish Froome.... no digo mas y lo digo todo.... son mas largos en duracion... mas cadencia de pedaleo... Os animo a que veais ataques de los 2.... incluso tambien canta esas arrancadas en sentado que hace.... alguien ha visto a un Sprinter sprintar sentado... luego al sprintar de pie se gana mas potencia y mas velocidad..
Podria seguir hasta mañana pero tranquilos... estoy seguro que hay gato encerrado en este asunto...
Respecto a Contador... le pillaron si... pago en su medida pero ya te digo yo que los resultados cantan mas los de Froome que los de contador!
guillermoo escribió:Jajaaja tranquilo Parrini, no me lo tomo a mal. Cada uno pensamos de una manera, anda que no me he peleado veces con mis amigos por el fútbol. Somos adultos y no hay porquee enfadarse jajaja. Escucha, a froome le dieron oxigeno al llegar porque no podía mas y richie porte no ha salido de la nada, lleva haciendo un año genial. Iniesta y xavi al principio eran suplente y en la Euro de 2008 destacaron sobre todos. O tu veías mucho a Iniesta antes? Yo defiendo a froome porque no lo han pillado y a contador si. Por favor, vamos a dejar de dar palos a unos tíos que no los han pillado y defendéis al que si han pillado. Ya esta bien. Es que ya metemos a tldl el equipo del Sky, muy fuerte enserio...
guillermoo escribió:Jajaaja tranquilo Parrini, no me lo tomo a mal. Cada uno pensamos de una manera, anda que no me he peleado veces con mis amigos por el fútbol. Somos adultos y no hay porquee enfadarse jajaja. Escucha, a froome le dieron oxigeno al llegar porque no podía mas y richie porte no ha salido de la nada, lleva haciendo un año genial. Iniesta y xavi al principio eran suplente y en la Euro de 2008 destacaron sobre todos. O tu veías mucho a Iniesta antes? Yo defiendo a froome porque no lo han pillado y a contador si. Por favor, vamos a dejar de dar palos a unos tíos que no los han pillado y defendéis al que si han pillado. Ya esta bien. Es que ya metemos a tldl el equipo del Sky, muy fuerte enserio...
Sunkruser escribió:ya está la gente inventando, la inocencia de Contador yo no la defiendo pero que Froome va hasta las trancas lo sabe cualquiera que entienda un poco, un tío que fue expulsado del Giro porque subió el Montirolo ayudado por una moto hace un par de años que ahora se haya convertido en el señor del tour de Francia, un tío que ataca sentado subiendo piñón en vez de bajandolo, un tío que está al nivel del mejor contrarrelojista y supera fácilmente a todos los escaladores...Yo no creo en las transformaciones mágicas no se tu
JohnTerry escribió:
Voy a contaros un secreto, absolutamente TODOS los ciclistas que quedan entre los 20 primeros van dopados hasta las cejas, y digo todos y cada uno de ellos. No os engañéis, las grandes vueltas son competiciones de yonkis andando en bici, si queréis ver deporte limpio id a las carreras de pueblo.