› Foros › PlayStation 3 › Juegos
regisnac escribió:Hola a todos tengo las dos ediciones anteriores, al de 2011 jugué y disfruté bastante, al de 2012 no tanto por un problema de tiempo, he seguido bastante el foro y también he leido las reviews que dicen que ha mejorado, pero al leer algunos comentarios sobre la nueva escala del juego me entran las dudas.Los que han comprado el juego que opinais, vale la pena comprar la nueva edicion por la mejoras introducidas o me pongo con el de 2012?.Despues de estar viendo el tour por la tele hay ganillas de jugarlo en consola.
colacao22 escribió:Layo mira la posicion en esa crono de Andy Schleck...
kikelex escribió:Yo el pinganillo me conformaría con que el jugador no se parase cuando da ordenes. Porque si vas escapado con 30 segundos en subida dar ordenes te puede suponer que te cacen y por supuesto que vayan bien las ordenes que de. Por lo demás yo ya me he acostumbrado a este y no me parece mal pero claro si funcionase correctamente...
esgrac escribió:Seguramente lo habreis visto ya pero jajajaja mirar en el minuto 3.30 justo.
Nuevo Cycling???
http://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY
Carlos2Santos escribió:A falta de la etapa ultima etapa de montaña antes de entras en los Parques Eliseos de Paris estoy tercero con Valverde detras de Contador a 1' 17'' primero y Van Garderen a 8" por delante de mi, por fin consegui acercarme a un Van Garderen para mi bastante chetado, esto lo que hace es confirmar la afirmacion de Layo lo cual no dudaba porque es el maximo conocedor del juego, y es que las cronos individuales son decisivas para la general final, fue donde mas tiempo perdi con respecto a los favoritos sobretodo la llana donde tube que usar plato pequeño al final porque no llegaba ya que no estaba a tope con el para esa etapa y me paso factura perdiendo demasiados minutos y haciendo balance si hubiera sacado mejores tiempos en ambas lo mas seguro seria lider de la general, veo complicado poder quitarle ese tiempo en esta ultima etapa pero lo intentare a ver como sale sin quitarle el ojo a Van Garderen desde luego que lo tengo a punto, en el bolsillo ya tengo el maillot verde con Rojas y la general de equipos a poco menos de una hora de Euskaltel, ademas a un opto a maillot de la montaña con Cobo o la de jovenes con Quintana, pero esta ya esta complicada con 2' de diferencia de Van Garderen.
EDITO: al final no he conseguido alcanzar a Contador como era de preveer, me lanzo un ataque a 40 km de meta y consegui alcanzarlo pero al final me quede un poco y me saco 28" en meta, ademas por dos puntos tambien quedo lider de la montaña por delante de Cobo aun asi me dieron el premio de la montaña en las recompensas , lo que si consegui es superar a Van Garderen por fin quitandole 45" en meta mas que suficientes para quedar segundo en la general final.
PD: Ahora a sufrir en el proximo Tour con Rein Taramaae y su Cofidis
Bemancio escribió:Carlos2Santos escribió:A falta de la etapa ultima etapa de montaña antes de entras en los Parques Eliseos de Paris estoy tercero con Valverde detras de Contador a 1' 17'' primero y Van Garderen a 8" por delante de mi, por fin consegui acercarme a un Van Garderen para mi bastante chetado, esto lo que hace es confirmar la afirmacion de Layo lo cual no dudaba porque es el maximo conocedor del juego, y es que las cronos individuales son decisivas para la general final, fue donde mas tiempo perdi con respecto a los favoritos sobretodo la llana donde tube que usar plato pequeño al final porque no llegaba ya que no estaba a tope con el para esa etapa y me paso factura perdiendo demasiados minutos y haciendo balance si hubiera sacado mejores tiempos en ambas lo mas seguro seria lider de la general, veo complicado poder quitarle ese tiempo en esta ultima etapa pero lo intentare a ver como sale sin quitarle el ojo a Van Garderen desde luego que lo tengo a punto, en el bolsillo ya tengo el maillot verde con Rojas y la general de equipos a poco menos de una hora de Euskaltel, ademas a un opto a maillot de la montaña con Cobo o la de jovenes con Quintana, pero esta ya esta complicada con 2' de diferencia de Van Garderen.
EDITO: al final no he conseguido alcanzar a Contador como era de preveer, me lanzo un ataque a 40 km de meta y consegui alcanzarlo pero al final me quede un poco y me saco 28" en meta, ademas por dos puntos tambien quedo lider de la montaña por delante de Cobo aun asi me dieron el premio de la montaña en las recompensas , lo que si consegui es superar a Van Garderen por fin quitandole 45" en meta mas que suficientes para quedar segundo en la general final.
PD: Ahora a sufrir en el proximo Tour con Rein Taramaae y su Cofidis
En esa etapa 20ª sufrí de lo lindo con Froome porque Contador iba como un tiro. Me recortó 40 segundo pero pude mantener el maillot amarillo. Ahora he empezado con el GARMIN para luchar con Hesjedal la general, D.Martin la montaña, Farrar la regularidad y Talansky el maillot blanco. De momento he hecho primero con Farrar en la 2ª etapa poniéndome lider, y un segundo puesto épico en la tercera etapa con D.Martin por detrás de Nocentini, que me superó en el sprint de una fuga dónde ibamos seis corredores. Lo positivo es que ya llevo el maillot de la montaña y el verde con Farrar. Ya veremos cómo se me da la crono por equipos y como se comporta Hesjedal en la general. Ánimo con ese Cofidis!
guillermoo escribió:Layo, tu tienes el nuevo DLC o alguien lo tiene ya? Es para que diga como es y eso
Pipee escribió:Buenas a todos, al final me han regalado el juego y lo estoy probando a fondo, ¿como se cambia entre corredor? no veo la opcion...
Y otra pregunta, activo el pinganillo y voy alternando entre corredores, pero no se van seleccionando todos, sino que solo me permite darle ordenes a 4 de ellos en lugar de a cualquiera de los 8.
Gracias
Layo escribió:kikelex escribió:Yo el pinganillo me conformaría con que el jugador no se parase cuando da ordenes. Porque si vas escapado con 30 segundos en subida dar ordenes te puede suponer que te cacen y por supuesto que vayan bien las ordenes que de. Por lo demás yo ya me he acostumbrado a este y no me parece mal pero claro si funcionase correctamente...
Yo no veo tan mal que las diferencias bajen cuando tienes abierto el pinganillo... ya que si no, hacemos la escapada y dejamos el pinganillo abierto los últimos 10 kilómetros, hasta llegar a Meta "manteniendo las diferencias..." ( no lo vería nada correcto...)
Lo que sí deben solucionar, es que sea más rápido e intuitivo... y que obedezca las órdenes, aunque los ciclistas estén mal situados en el pelotón...
Tampoco tiene sentido, que para pedir que "estorben" o que "permanezcan", haya que dar siete pulsaciones de botón, hasta llegar a esa órden... (no te digo nada, cuando se te pasa de largo, por las prisas de la carrera... xxxD)
Todas las órdenes, deberían estar a la vista, (acceso directo a ellas), almenos las más usadas...
¿ Para qué coño queremos "guardar energías", en primer plano, y por ejemplo, estorbar o dar relevos al máximo, las tenemos que buscar... xxxD
Tampoco me gusta nada el rosco de pasapalabra... Veo más "intuitivo", una lista vertical donde desplazarnos de arriba abajo, o de abajo hacia arriba...(como en TDF2012)
Faltan órdenes de coche, alianzas, sensaciones, etc. y vería muy interesante, poder seleccionar el avituallamiento 1 de 2, y dár la órden a todos o a los que seleccione, de tomárselo... xD
Es muy mejorable, la verdad...
P.D. Hoy sale una DLC del Criterium Internacional, (creo recordar... )
Salu2!
Layo escribió:
Dicho esto, opino que ¡DEBERIA SER GRATUITA...!
kikelex escribió:
Jaj. Layo no nos hemos entendido... Yo me refiero a que si voy con plato grande y todo metido quiero que al usar el pinganillo continúe con el mismo esfuerzo y cansancio que llevaba antes de abrir el pinganillo. De tal forma que si abro el pinganillo y me queda poca barra amarilla aguante escapado si lo he abierto cuando iba a tope pero si no quito el pinganillo la barra se siga consumiendo y pueda reventar. Espero q ahora me hayas entendido lo que digo xq lo que pasa es que el tío para hablar es que se para, como lo hagas cuesta arriba estas jodido... Y ahí llegan los fallos que si lo habituallas sin querer...
Sunkruser escribió:Perdonadme el retraso pero necesito preguntarlo: el Pro Cycling Manager 2013 es el mismo juego que el Le Tour de France 2013? Llevo muchas páginas leidas pero al ser tan absurda la pregunta veo normal que nadie más tenga la duda
Lo pregunto porque no se si es un modo de juego dentro del mismo ( el modo mánager) el cual cambiar de 1º a 3º persona o es otro juego distinto, todavía no se si comprarlo en PC o en PS3 y en cada plataforma lo he visto con distinto nombre.
Pipee escribió:Para mi lo peor del pinganillo es lo que cuesta seleccionar un corredor, madre mia que poca precision con el analogico!! (version xbox).
Ahora sí te he entendido, pero... más o menos, es lo mismo que yo decía...
Actualmente, al abrir el pinganillo, el esfuerzo del ciclista baja, y si va escapado, las diferencias se reducen...
Si va escapado, y como dices... al abrir el pinganillo MANTIENE EL ESFUERZO, ( se mantendrían las diferencias...), con lo que muchos, darían un par de albaricoques, y en los diez últimos kms. ¡ "a dejar abierto el pinganillo... que no me pillarán..."!, ("asegurndo la etapa")
Al abrir el pinganillo, se queda el ciclista en "Auto", por lo que me parecería un "chorreo", que además de mantener el esfuerzo... no tengamos que trazar ni una sola curva, ni gestionar nada... ¡ SERÍA UN " ESCUDO", MÁS QUE UN PINGANILLO...! jajajaja... xD
Entiendo tu idea, y me parece muy lógica, pero entonces, además de mantener el ritmo, debería transcurrir el proceso en "manual", y eso me parece una locura, con el actual LENTÍSIMO pinganillo...
Salu2!
kikelex escribió:
Ya he pillado la idea... vale vale mejor así cierto... que si no el escudo... Habrá que acostumbrarse a dar las ordenes muy muy rápido! Grande Layo!
Layo escribió:Por eso, es muy importante, que te desagas de tus compañeros de fuga, porque si llegan a menos de 10" de ti, podrían hacer de "puente", con el grupo perseguidor de favoritos, y joderte todas la diferencias... (esto es muy probable, que sea lo que te pasó... ¿no...?) ¿ tenías algún fugado haciendo de puente...? :|
Salu2!
De la primera etapa me he olvidado hacer foto, pero ha ganado caven al sprint y rojas 5.
Et.2: Victoria de Visconti de una escapada, 5:46 al peloton.
Et.3: Sorprendente (al menos para mi) victoria de Valverde al sprint después de destrozar la carrera.
Et.4: CRE: 3 equipo después de Radio(1) y SKY(2) y eso que perdía 30 segundos en el punto intermedio.
Et.5:
Ataca en el último puerto gilbert y le sigo con los demás, llegamos, esprinto un poco pronto me quedo sin energia roja y me pasa gilbert
Et.6:
Llega una escapada por muy poco y quedo 3 en el sprint del grupo
Et.7:
Llega cobo desde una escapada larga y les saco unos 15 segundos pero marca 0, pero da igual xD
Et.8:
Etapa de Ax 3 Domaines. La verdad es que Valverde fatal, yo creo que bien, decidme que os parece pero creo que bien.
La general queda así:
Creo que el tour no lo voy a ganar, porque he visto que es bastante complicado. Espero hacer podio o top 5. Deseadme suerte xD.
Seguramente mañana continuaré jugando.
Saludos.
Layo escribió:Pues muy bien Parrini...!
Todavía tienes todas las opciones...
Al igual que Herumor, te viene la crono llana, donde perderás bastante tiempo, pero tienes margen para atacar y recuperarlo...
Suerte...!!!