[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Bueno... aquí les dejo una de mis cronos... http://www.youtube.com/watch?v=onDNqYJ9 ... ata_player
Concréamente, la que considero más complicada y decisiva, ya que está muy próxima al final del Tour, ( y no podemos cagarla a última hora...), y requiere bastante pericia, por nuestra parte...

En él se puede ver, como he cometido 4 errores, (dos cunetazos y dos choques con "balizas blanquirojas") aparentemente "sin importancia", pero si os fijáis bien, mi velocidad crucero, se ve frenada ¡bruscamente...!

Mención aparte, al cabrón de Froome, que no se aparta, y me frena de 52km/h a 42km/h... ¡ vaya cabronada...!
Este año, ni tus propios compañeros de equipo, se apartan, cuando van a ser doblados... xxxD

Y con esta escala 1/5, cada frenazo se traduce en unos 10" por lo que hay que hacer cronos perfectas, si queremos ganar algo de tiempo... xxxD

Todos esos "frenazos", han hecho, que me alejara de mi record de 41'58" en Meta, haciendo un "aceptable" 42'37" (sacando casi 2 minutos a Contador...), y que me situaría, séptimo en el ranking online de Marcadores... :-)

Espero que les sirva de ayuda...!

Hay que arriesgar Mucho, y sobre todo, llegar a las cronos, con "flecha verde vertical", para poder exprimir a nuestro ciclista al máximo...

Salu2 y SUERTE... !!!

;-)
Ya he hecho la cronoescalada en mi segundo Tour con Valverde con algunos errores en los descensos pero he conseguido quedar septimo con 45,19 min a 1,41 de Wiggins, si que parecen los descensos determinantes como dice Layo, porque en el primer sector solo me quitaban 7 segundos era segundo mejor tiempo detras de Contador y a partir de los descensos fue donde empezaron a abrir brecha, toca seguir practicandolos fuera del Tour.

Lo que si en la etapa de Alpe d'Huez detalle muy guapo con caida delante de mi de cinco corredores en un descenso del lider de la general Wiggins, junto a Samu y Evans, habia un par mas pero no los identifique, al final determinante esta caida porque a los tres le paso factura de cara a la general. Por otro lado creo que nadie lo comento, pero veo a Van Garderen un poco chetado la verdad, le cuesta demasiado ceder.

PD: Gracias Layo por los consejos en las cronos y el video seran de gran ayuda para intentar mejorar.
También les dejo por aquí, http://www.youtube.com/watch?v=Y_CXMNx4 ... ata_player un vídeo de un sprint, para que veáis, que si eres un buen "machacabotones", puedes disputarle el spint al mismísimo Cavendish... !!!

Primero le robo el lanzador a Dagenkolb, y me aprovecho de su rueda, (Kittel) y luego, intento hacer lo mismo con el lanzador de Cavendish, (Boonen), para disputarle un mano a mano, "en igualdad de condiciones..." xD

Aunque llegué sin barra roja para ganarle, y esa es la diferencia entre un sprinter de ORO, y uno de bronce... ("la energía..."xD)

Salu2! y espero que les sirva... ;-)
Hola a todos tengo las dos ediciones anteriores, al de 2011 jugué y disfruté bastante, al de 2012 no tanto por un problema de tiempo, he seguido bastante el foro y también he leido las reviews que dicen que ha mejorado, pero al leer algunos comentarios sobre la nueva escala del juego me entran las dudas.Los que han comprado el juego que opinais, vale la pena comprar la nueva edicion por la mejoras introducidas o me pongo con el de 2012?.Despues de estar viendo el tour por la tele hay ganillas de jugarlo en consola.
Yo estoy disfrutando como 1 enano en la etapa 18

Al ser líder, pense q el pelotón dejaría hacer el trabajo a mi equipo, pero me equivoque.

Decir q la etapa es de montaña(para aquellos q no la hayan jugado) y en el comiendo del primer puerto, SKY ESTA ROMPIENDO LA CARRERA. RITMO DE SUBIR CON PLATO PEQUEÑO Y MÁXIMO ESFUERZO DESDE EL COMIENZO.

Menuda masacre están haciendo. Se nota q quieren dejarme atrás como sea
Etapa 8, primera de montaña, y etapón con Rolland.

En el primer puerto empiezan los ataques de Valverde y Quintana. Aguanto a base de ritmo, protegiéndome Voeckler. Éste ya no da más de si (perdió al final 3 y algo) y me voy solo.

Teniendo detrás a Contador y Valverde, corono en solitario, pero justito, dejándome ya pillar por ellos. Contador hace una gran bajada, y yo todo el rato con el auto puesto, aprovechándome, dejamos atrás a Valverde.

Aún en bajada poco antes de subir de nuevo, meto ritmo, tiro, ataco y acabo marchándome. Dejo atrás a mi rival, y apunto de darme el pajarón, gano la etapa entrando Alberto a 8 segundos.

Madre mia con la barra amarilla, es lo que más miedo da el juego, voy cagao siempre por si mi corredor revienta.

Estoy segundo en la general, a dos de Contador, y detrás mia varios de los grandes cerca a menos de un minuto.
regisnac escribió:Hola a todos tengo las dos ediciones anteriores, al de 2011 jugué y disfruté bastante, al de 2012 no tanto por un problema de tiempo, he seguido bastante el foro y también he leido las reviews que dicen que ha mejorado, pero al leer algunos comentarios sobre la nueva escala del juego me entran las dudas.Los que han comprado el juego que opinais, vale la pena comprar la nueva edicion por la mejoras introducidas o me pongo con el de 2012?.Despues de estar viendo el tour por la tele hay ganillas de jugarlo en consola.

Para mi si vale la pena este de 2013. Creo que a pesar de sus fallos es un buen juego. Prefiero una escala acelerada y hacerme la etapa entera que solo hacer los cachos que ellos te dejan. Se pierden las subidas épicas en las que te pegas una hora pero se gana en emoción. Se hace un poco estresante tener que estar decidiendo la táctica en segundos porque con la escala como dejes unos segundos de margen ya has plegado... Pero bueno eso también da su cosa... Puedes manejar a unos cuantos ciclistas mas o menos a la vez ya que tienes q ser rápido si no quieres que se te lié parda. Además si no tienes toodo el día para jugar te podrás hacer 10 tours cuando en el otro te hacías 2 o 3...

En definitiva yo si fuese tu me lo pillaria a mi pese a sus fallos me encanta este ya que tampoco me sobra el tiempo como para estar viciandome todo el dia, así q me viene mejor y la playa casi solo la uso para jugar a ciclismo... Te recomiendo shop4es.com este año lo pille allí y en menos de una semana lo tenia en casa q zavvi tarda muuucho.
Pues etapa ganada con dani moreno. Ataque desde el km1 con menchov y a duras penas le gane a contador y luego purito 4 de lujo. El pero es que spilak se mw olvido darle un platano y lo podia tener en el top 10. La etapa la 8 y no me deja subir foto pone archivo muy grande.
Layo mira la posicion en esa crono de Andy Schleck...
colacao22 escribió:Layo mira la posicion en esa crono de Andy Schleck...

Pues sí... es un "sorprendente" quinto puesto, pero es una cronoescalada, y desgraciadamente, Cyanide valora a Andy como ¡ escalador de ORO... (muy similar a Froome...)! xD

Si te fijas, no está Cancelara, pese a ser un gran contrarrelojista, ya que este perfil, es para escaladores que vayan bien contra el crono... y es muy importante, las energías, ( barra verde), con la que lleguen los corredores a esa etapa...
Evans y Purito,parece que llegaron más "castigados", que Andy, (gracias al equipazo que le arropa... Radioshak)

Supongo que todo eso influye... pero si veo muy sobrevalorado a Andy, este año... xD

Salu2!
Aprovechad a Andy antes de que le bajen los stats xD
A falta de la etapa ultima etapa de montaña antes de entras en los Parques Eliseos de Paris estoy tercero con Valverde detras de Contador a 1' 17'' primero y Van Garderen a 8" por delante de mi, por fin consegui acercarme a un Van Garderen para mi bastante chetado, esto lo que hace es confirmar la afirmacion de Layo lo cual no dudaba porque es el maximo conocedor del juego, y es que las cronos individuales son decisivas para la general final, fue donde mas tiempo perdi con respecto a los favoritos sobretodo la llana donde tube que usar plato pequeño al final porque no llegaba ya que no estaba a tope con el para esa etapa y me paso factura perdiendo demasiados minutos y haciendo balance si hubiera sacado mejores tiempos en ambas lo mas seguro seria lider de la general, veo complicado poder quitarle ese tiempo en esta ultima etapa pero lo intentare a ver como sale sin quitarle el ojo a Van Garderen desde luego que lo tengo a punto, en el bolsillo ya tengo el maillot verde con Rojas y la general de equipos a poco menos de una hora de Euskaltel, ademas a un opto a maillot de la montaña con Cobo o la de jovenes con Quintana, pero esta ya esta complicada con 2' de diferencia de Van Garderen.

EDITO: al final no he conseguido alcanzar a Contador como era de preveer, me lanzo un ataque a 40 km de meta y consegui alcanzarlo pero al final me quede un poco y me saco 28" en meta, ademas por dos puntos tambien quedo lider de la montaña por delante de Cobo aun asi me dieron el premio de la montaña en las recompensas :-? , lo que si consegui es superar a Van Garderen por fin [beer] quitandole 45" en meta mas que suficientes para quedar segundo en la general final.

PD: Ahora a sufrir en el proximo Tour con Rein Taramaae y su Cofidis [fumeta]
Cyanide a reaccionado, y ha abierto un post, para que opinemos acerca de qué nos parece su nuevo pinganillo...
Esto es lo que "expone" Cyanide:

Hola a todos!

Para aquellos que han jugado TDF 13 y TDF13, ustedes han visto que hemos cambiado por completo la TEAMCOM. Hemos modificado porque no estábamos satisfechos con la forma en que funciona en 2012: lo suficiente, mala ergonomía no está claro (muchas manipulaciones para dar una orden). Aunque TEAMCOM de TDF13 se puede mejorar, pensamos que era más claro y más eficiente que en TDF12.

Sin embargo, no parece ser tan satisfactoria como esperamos. Si se sabe que algunos problemas (imposibilidad para seleccionar los corredores "por grupos), otros son más difíciles de señalar. Es por eso que te invitamos a dar evaluaciones en este tema para solucionar los problemas que le molestan más.

-Es un problema de ergonomía? -Es esto una falta de pedidos? -No son compañeros de equipo lo suficientemente sensibles? -Hay una falta de claridad? -Algo más?

Te invitamos a responder de una manera organizada (positiva o negativamente) para mejorar la función esencial del juego.

Éste es el enlace, http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... 19&t=15101 donde podéis opinar al respecto... xD
Seguramente lo habreis visto ya pero jajajaja mirar en el minuto 3.30 justo.

Nuevo Cycling??? [boing] [boing] [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY
Bueno, por lo menos han puesto eso ahí para ver que decimos. Una cosa, van a subir a la playstation network alguna cosa como hicieron el año pasado? Nuevos stats o nuevos mayots y París niza o algo? Aunque sea pagando... cambiarán el pinganillo? El pinganillo puede ser que lo hagan (ojalá).
Yo el pinganillo me conformaría con que el jugador no se parase cuando da ordenes. Porque si vas escapado con 30 segundos en subida dar ordenes te puede suponer que te cacen y por supuesto que vayan bien las ordenes que de. Por lo demás yo ya me he acostumbrado a este y no me parece mal pero claro si funcionase correctamente...
kikelex escribió:Yo el pinganillo me conformaría con que el jugador no se parase cuando da ordenes. Porque si vas escapado con 30 segundos en subida dar ordenes te puede suponer que te cacen y por supuesto que vayan bien las ordenes que de. Por lo demás yo ya me he acostumbrado a este y no me parece mal pero claro si funcionase correctamente...

Yo no veo tan mal que las diferencias bajen cuando tienes abierto el pinganillo... ya que si no, hacemos la escapada y dejamos el pinganillo abierto los últimos 10 kilómetros, hasta llegar a Meta "manteniendo las diferencias..." ( no lo vería nada correcto...)

Lo que sí deben solucionar, es que sea más rápido e intuitivo... y que obedezca las órdenes, aunque los ciclistas estén mal situados en el pelotón...

Tampoco tiene sentido, que para pedir que "estorben" o que "permanezcan", haya que dar siete pulsaciones de botón, hasta llegar a esa órden... (no te digo nada, cuando se te pasa de largo, por las prisas de la carrera... xxxD)

Todas las órdenes, deberían estar a la vista, (acceso directo a ellas), almenos las más usadas...
¿ Para qué coño queremos "guardar energías", en primer plano, y por ejemplo, estorbar o dar relevos al máximo, las tenemos que buscar... xxxD

Tampoco me gusta nada el rosco de pasapalabra... Veo más "intuitivo", una lista vertical donde desplazarnos de arriba abajo, o de abajo hacia arriba...(como en TDF2012)

Faltan órdenes de coche, alianzas, sensaciones, etc. y vería muy interesante, poder seleccionar el avituallamiento 1 de 2, y dár la órden a todos o a los que seleccione, de tomárselo... xD

Es muy mejorable, la verdad...

P.D. Hoy sale una DLC del Criterium Internacional, (creo recordar... )

Salu2!
esgrac escribió:Seguramente lo habreis visto ya pero jajajaja mirar en el minuto 3.30 justo.

Nuevo Cycling??? [boing] [boing] [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY

Yo desde luego flipé al verlo. Y aún más la parte del tenis. Parecia el Top Spin!!!
Carlos2Santos escribió:A falta de la etapa ultima etapa de montaña antes de entras en los Parques Eliseos de Paris estoy tercero con Valverde detras de Contador a 1' 17'' primero y Van Garderen a 8" por delante de mi, por fin consegui acercarme a un Van Garderen para mi bastante chetado, esto lo que hace es confirmar la afirmacion de Layo lo cual no dudaba porque es el maximo conocedor del juego, y es que las cronos individuales son decisivas para la general final, fue donde mas tiempo perdi con respecto a los favoritos sobretodo la llana donde tube que usar plato pequeño al final porque no llegaba ya que no estaba a tope con el para esa etapa y me paso factura perdiendo demasiados minutos y haciendo balance si hubiera sacado mejores tiempos en ambas lo mas seguro seria lider de la general, veo complicado poder quitarle ese tiempo en esta ultima etapa pero lo intentare a ver como sale sin quitarle el ojo a Van Garderen desde luego que lo tengo a punto, en el bolsillo ya tengo el maillot verde con Rojas y la general de equipos a poco menos de una hora de Euskaltel, ademas a un opto a maillot de la montaña con Cobo o la de jovenes con Quintana, pero esta ya esta complicada con 2' de diferencia de Van Garderen.

EDITO: al final no he conseguido alcanzar a Contador como era de preveer, me lanzo un ataque a 40 km de meta y consegui alcanzarlo pero al final me quede un poco y me saco 28" en meta, ademas por dos puntos tambien quedo lider de la montaña por delante de Cobo aun asi me dieron el premio de la montaña en las recompensas :-? , lo que si consegui es superar a Van Garderen por fin [beer] quitandole 45" en meta mas que suficientes para quedar segundo en la general final.

En esa etapa 20ª sufrí de lo lindo con Froome porque Contador iba como un tiro. Me recortó 40 segundo pero pude mantener el maillot amarillo. Ahora he empezado con el GARMIN para luchar con Hesjedal la general, D.Martin la montaña, Farrar la regularidad y Talansky el maillot blanco. De momento he hecho primero con Farrar en la 2ª etapa poniéndome lider, y un segundo puesto épico en la tercera etapa con D.Martin por detrás de Nocentini, que me superó en el sprint de una fuga dónde ibamos seis corredores. Lo positivo es que ya llevo el maillot de la montaña y el verde con Farrar. Ya veremos cómo se me da la crono por equipos y como se comporta Hesjedal en la general. Ánimo con ese Cofidis!
Bemancio escribió:
Carlos2Santos escribió:A falta de la etapa ultima etapa de montaña antes de entras en los Parques Eliseos de Paris estoy tercero con Valverde detras de Contador a 1' 17'' primero y Van Garderen a 8" por delante de mi, por fin consegui acercarme a un Van Garderen para mi bastante chetado, esto lo que hace es confirmar la afirmacion de Layo lo cual no dudaba porque es el maximo conocedor del juego, y es que las cronos individuales son decisivas para la general final, fue donde mas tiempo perdi con respecto a los favoritos sobretodo la llana donde tube que usar plato pequeño al final porque no llegaba ya que no estaba a tope con el para esa etapa y me paso factura perdiendo demasiados minutos y haciendo balance si hubiera sacado mejores tiempos en ambas lo mas seguro seria lider de la general, veo complicado poder quitarle ese tiempo en esta ultima etapa pero lo intentare a ver como sale sin quitarle el ojo a Van Garderen desde luego que lo tengo a punto, en el bolsillo ya tengo el maillot verde con Rojas y la general de equipos a poco menos de una hora de Euskaltel, ademas a un opto a maillot de la montaña con Cobo o la de jovenes con Quintana, pero esta ya esta complicada con 2' de diferencia de Van Garderen.

En esa etapa 20ª sufrí de lo lindo con Froome porque Contador iba como un tiro. Me recortó 40 segundo pero pude mantener el maillot amarillo. Ahora he empezado con el GARMIN para luchar con Hesjedal la general, D.Martin la montaña, Farrar la regularidad y Talansky el maillot blanco. De momento he hecho primero con Farrar en la 2ª etapa poniéndome lider, y un segundo puesto épico en la tercera etapa con D.Martin por detrás de Nocentini, que me superó en el sprint de una fuga dónde ibamos seis corredores. Lo positivo es que ya llevo el maillot de la montaña y el verde con Farrar. Ya veremos cómo se me da la crono por equipos y como se comporta Hesjedal en la general. Ánimo con ese Cofidis!

Haber que tal me sale XD . Si la haces bien deberias sacar un buen tiempo ya que Garmin tiene varios contrarrelojistas decentes para sacarle partido.

Se ve bien el video de GTA V, no me gustan este tipo de juegos pero la verdad los hay espectaculares graficamente como esa imagen de ciclismo con paisajes bien detallados y definidos, colorido, o el propio asfalto con grietas y muy realista, esto hace ver que Cyanide todavia podria llegar a mas si se lo propusiera, quizas el proximo año para ps4 trabajen para hacer un juego de ciclismo historico con casi todo lo que el usuario les reclama desde hace tiempo, ojala.

Con respecto al pinganillo estoy de acuerdo en lo que Layo reclama, seria el volver al de TDF12 pero con la excepcion de poder ordenar a los compañeros que se avituallen, porque a veces con todo lo que pasa en algunas etapas de mucho movimiento yo al menos me veo obligado a dejar sin alimentar a los menos importantes para no dejar de hacer otras cosas.
Carlos2Santos, acabo de ver tu sugerencia / feedback en el foro de Cyanide, y se agradece tu implicación en el tema... ;-)
A ver si entre todos, conseguimos un juego mejorado y, a ser posible, sin fallos... xD

Salu2!

EDITO: Ya está el DLC del Criterium Internacional, (SIN Logros/Trofeos :-? ), pero con el nuevo sistema de Objetivos, al "módico precio" de 4€, (3,99€) [reojillo] [lapota]
Layo, tu tienes el nuevo DLC o alguien lo tiene ya? Es para que diga como es y eso
Layo haber si nos hacen caso y al menos mejoran las deficiencias de este pinganillo. Aproveche tambien para reclamarles la apertura de un foro para poder valorar los usuarios esta nueva escala y actuar el proximo año en consecuencia segun las opiniones, no creo que hagan caso la verdad, pero les he dejado la pullita para que reflexionen y se planteen el regreso de la escala 1/2 XD .

Guillermoo yo la verdad en principio no estoy por la labor de pagarle 5 euros a Cyanide por 3 etapas con escala 1/5 me parece excesivo, haber si tienes suerte y te puede aconsejar otro usuario que si este dispuesto.
guillermoo escribió:Layo, tu tienes el nuevo DLC o alguien lo tiene ya? Es para que diga como es y eso

Qué va... de momento "no me motiva", pagar por un DLC sin trofeos, (que me ofrezcan nuevos retos, dificultades, [tomaaa] etc.), y Cyanide sigue obviando, [rtfm] que sin trofeos, pierden muchos compradores...) [noop]
Siempre y cuando, dichos trofeos sean retos entretenidos y divertidos, que alarguen la vida del juego, (no como los facilones, que incluye este TDF2013... [noop] xxxD)
El tema de los objetivos, está bien, pero no alarga demasiado, la vida de dicha DLC...

Si además, añadimos que no hay un modo online, no encuentro motivación alguna, para semejante desembolso... [reojillo]

Dicho esto, opino que ¡DEBERIA SER GRATUITA...! [uzi] [uzi] [uzi]

EDITO: Carlos2Santos, lo leí también... Muy bien "apuntillado" lo de la escala... [oki]
Buenas a todos, al final me han regalado el juego y lo estoy probando a fondo, ¿como se cambia entre corredor? no veo la opcion...:(

Y otra pregunta, activo el pinganillo y voy alternando entre corredores, pero no se van seleccionando todos, sino que solo me permite darle ordenes a 4 de ellos en lugar de a cualquiera de los 8.

Gracias
Pipee escribió:Buenas a todos, al final me han regalado el juego y lo estoy probando a fondo, ¿como se cambia entre corredor? no veo la opcion...:(

Y otra pregunta, activo el pinganillo y voy alternando entre corredores, pero no se van seleccionando todos, sino que solo me permite darle ordenes a 4 de ellos en lugar de a cualquiera de los 8.

Gracias

Para cambiar de corredor, activas el pinganillo, seleciona el corredor que desees manejar, y pulsa triángulo, para saltar a él...

Para dar órdenes a todos, abre el pinganillo, mantén sostenido el cuadrado, hasta que todos se marquen en azul, y dales la órden que desees... ( algunas órdenes, no se pueden dar colectívamente...)

Salu2!
Vale si, gracias, me referia a que voy seleccionando corredores, y los hay que se los "salta" por decirlo asi, por ejemplo llevo a Rogers, activo el pinganillo y no me deja darle ordenes a Contador, ¿esto es asi o lo hago mal?

Cuadrado es la X azul en xbox no? jeje
Layo escribió:
kikelex escribió:Yo el pinganillo me conformaría con que el jugador no se parase cuando da ordenes. Porque si vas escapado con 30 segundos en subida dar ordenes te puede suponer que te cacen y por supuesto que vayan bien las ordenes que de. Por lo demás yo ya me he acostumbrado a este y no me parece mal pero claro si funcionase correctamente...

Yo no veo tan mal que las diferencias bajen cuando tienes abierto el pinganillo... ya que si no, hacemos la escapada y dejamos el pinganillo abierto los últimos 10 kilómetros, hasta llegar a Meta "manteniendo las diferencias..." ( no lo vería nada correcto...)

Lo que sí deben solucionar, es que sea más rápido e intuitivo... y que obedezca las órdenes, aunque los ciclistas estén mal situados en el pelotón...

Tampoco tiene sentido, que para pedir que "estorben" o que "permanezcan", haya que dar siete pulsaciones de botón, hasta llegar a esa órden... (no te digo nada, cuando se te pasa de largo, por las prisas de la carrera... xxxD)

Todas las órdenes, deberían estar a la vista, (acceso directo a ellas), almenos las más usadas...
¿ Para qué coño queremos "guardar energías", en primer plano, y por ejemplo, estorbar o dar relevos al máximo, las tenemos que buscar... xxxD

Tampoco me gusta nada el rosco de pasapalabra... Veo más "intuitivo", una lista vertical donde desplazarnos de arriba abajo, o de abajo hacia arriba...(como en TDF2012)

Faltan órdenes de coche, alianzas, sensaciones, etc. y vería muy interesante, poder seleccionar el avituallamiento 1 de 2, y dár la órden a todos o a los que seleccione, de tomárselo... xD

Es muy mejorable, la verdad...

P.D. Hoy sale una DLC del Criterium Internacional, (creo recordar... )

Salu2!

Jaj. Layo no nos hemos entendido... Yo me refiero a que si voy con plato grande y todo metido quiero que al usar el pinganillo continúe con el mismo esfuerzo y cansancio que llevaba antes de abrir el pinganillo. De tal forma que si abro el pinganillo y me queda poca barra amarilla aguante escapado si lo he abierto cuando iba a tope pero si no quito el pinganillo la barra se siga consumiendo y pueda reventar. Espero q ahora me hayas entendido lo que digo xq lo que pasa es que el tío para hablar es que se para, como lo hagas cuesta arriba estas jodido... Y ahí llegan los fallos que si lo habituallas sin querer...
Layo escribió:
Dicho esto, opino que ¡DEBERIA SER GRATUITA...! [uzi] [uzi] [uzi]

Ahi le has dao. Es que vamos, pagar por ese DLC...que no sean ratas hombre, que no creo que les haya costado tanto hacerlo, como para que les suponga un gran gasto ponerlo gratis!!
kikelex escribió:
Jaj. Layo no nos hemos entendido... Yo me refiero a que si voy con plato grande y todo metido quiero que al usar el pinganillo continúe con el mismo esfuerzo y cansancio que llevaba antes de abrir el pinganillo. De tal forma que si abro el pinganillo y me queda poca barra amarilla aguante escapado si lo he abierto cuando iba a tope pero si no quito el pinganillo la barra se siga consumiendo y pueda reventar. Espero q ahora me hayas entendido lo que digo xq lo que pasa es que el tío para hablar es que se para, como lo hagas cuesta arriba estas jodido... Y ahí llegan los fallos que si lo habituallas sin querer...

Ahora sí te he entendido, pero... más o menos, es lo mismo que yo decía...
Actualmente, al abrir el pinganillo, el esfuerzo del ciclista baja, y si va escapado, las diferencias se reducen...

Si va escapado, y como dices... al abrir el pinganillo MANTIENE EL ESFUERZO, ( se mantendrían las diferencias...), con lo que muchos, darían un par de albaricoques, y en los diez últimos kms. ¡ "a dejar abierto el pinganillo... que no me pillarán..."!, ("asegurndo la etapa")

Al abrir el pinganillo, se queda el ciclista en "Auto", por lo que me parecería un "chorreo", que además de mantener el esfuerzo... no tengamos que trazar ni una sola curva, ni gestionar nada... ¡ SERÍA UN " ESCUDO", MÁS QUE UN PINGANILLO...! jajajaja... xD

Entiendo tu idea, y me parece muy lógica, pero entonces, además de mantener el ritmo, debería transcurrir el proceso en "manual", y eso me parece una locura, con el actual LENTÍSIMO pinganillo... :-(

Salu2!
Perdonadme el retraso pero necesito preguntarlo: el Pro Cycling Manager 2013 es el mismo juego que el Le Tour de France 2013? Llevo muchas páginas leidas pero al ser tan absurda la pregunta veo normal que nadie más tenga la duda [reojillo]

Lo pregunto porque no se si es un modo de juego dentro del mismo ( el modo mánager) el cual cambiar de 1º a 3º persona o es otro juego distinto, todavía no se si comprarlo en PC o en PS3 y en cada plataforma lo he visto con distinto nombre.
Este es mi primer juego de ciclismo y me esta gustando pese a los fallitos que tiene. Para mi la escala de la etapa esta bien, aunque lo ideal seria que pusieran la opción de elegir que escala quieres en cada etapa y asunto arreglado, porque no tienes el mismo tiempo disponible todos los días para darle caña al juego. Supongo que es porque soy novato en este tipo de juegos el que aún no haya ganado ninguna carrera ni ningún trofeo en las 3 carreras disputadas.
Sunkruser escribió:Perdonadme el retraso pero necesito preguntarlo: el Pro Cycling Manager 2013 es el mismo juego que el Le Tour de France 2013? Llevo muchas páginas leidas pero al ser tan absurda la pregunta veo normal que nadie más tenga la duda [reojillo]

Lo pregunto porque no se si es un modo de juego dentro del mismo ( el modo mánager) el cual cambiar de 1º a 3º persona o es otro juego distinto, todavía no se si comprarlo en PC o en PS3 y en cada plataforma lo he visto con distinto nombre.

Son distintos juegos, (aunque ambos desarrollados por Cyanide...)

Pro Cycling Manager, como su nombre indica, es un manager para Pc, donde controlas sponsors, plantillas, etc... y puedes dirigir a "casi cualquier equipo UCI...", cualquier carrera del calendariñ internacional...( Tour, Giro, Vuelta, etc.etc.)

Tour de France, (TDF), es un juego solo para consolas, donde manejas a los ciclistas "in situ",( frenas, aceleras,etc. como un MotoGP...), pero solo puedes jugar el Tour de Francia, (con los 22 equipos que participan en la ronda), y algunas clásicas mediante DLC's ¡PAGOS...! :-(

SALU2!
gracias por la aclaración Layo, descarto la versión PC entonces ;)
Para mi lo peor del pinganillo es lo que cuesta seleccionar un corredor, madre mia que poca precision con el analogico!! (version xbox).
Pipee escribió:Para mi lo peor del pinganillo es lo que cuesta seleccionar un corredor, madre mia que poca precision con el analogico!! (version xbox).

Te terminas acostumbrando, pero es muy poco preciso... El año pasado, se podía seleccionar con la cruceta, ya que lq selección era vertical... y no este absurdo rosco... xD
Ahora sí te he entendido, pero... más o menos, es lo mismo que yo decía...
Actualmente, al abrir el pinganillo, el esfuerzo del ciclista baja, y si va escapado, las diferencias se reducen...

Si va escapado, y como dices... al abrir el pinganillo MANTIENE EL ESFUERZO, ( se mantendrían las diferencias...), con lo que muchos, darían un par de albaricoques, y en los diez últimos kms. ¡ "a dejar abierto el pinganillo... que no me pillarán..."!, ("asegurndo la etapa")

Al abrir el pinganillo, se queda el ciclista en "Auto", por lo que me parecería un "chorreo", que además de mantener el esfuerzo... no tengamos que trazar ni una sola curva, ni gestionar nada... ¡ SERÍA UN " ESCUDO", MÁS QUE UN PINGANILLO...! jajajaja... xD

Entiendo tu idea, y me parece muy lógica, pero entonces, además de mantener el ritmo, debería transcurrir el proceso en "manual", y eso me parece una locura, con el actual LENTÍSIMO pinganillo... :-(

Salu2!

Ya he pillado la idea... vale vale mejor así cierto... que si no el escudo... Habrá que acostumbrarse a dar las ordenes muy muy rápido! Grande Layo!

Por cierto Layo la he liado pardisima en las dos ultimas de montaña hay alguno que me va a los campos elisios casi a 0 de energía... pero veras que ha valido la pena... Ganará dombrowski? Próximamente... ;-)
kikelex escribió:
Ya he pillado la idea... vale vale mejor así cierto... que si no el escudo... Habrá que acostumbrarse a dar las ordenes muy muy rápido! Grande Layo!

Jejeje... creo que está muy bien pensado por parte de Cyanide... pero claro está, que el pinganillo no acompaña, y debería ser mucho más rápido e intuitivo, para evitarnos problemas...

Hay algún juego, ( que ahora no recuerdo...), que tenía este tipo de "lagunas", ("escudos"), y lo dejé abandonado por "arcade", y "simplón..." ya que la gente utilizaba este tipo de "puertas abiertas...", para sacar ventaja... xD

No me gusta encontrarme errores de este tipo, y desde luego, hay que reconocer, que Cyanide cuida bastante estos "detalles" en su IA...;-)

SALU2!

EDITO: Deseando estoy de ver cómo la has liado... sobre todo con ese gran " tapado" llamado dombrowski...jejejeje... SALU2 CRACK !!!

;-)
Yo es la primera vez que compro el juego, y aunque me encanta, no se si me lo volveré a comprar el año que viene.. vengo de la saga NBA 2K, donde hay actualizaciones casi diarias gratis, donde la gente puede subir plantillas editadas y demás opciones.. y con estos de cyanide (habia jugado al de PC pero al de ps3 nunca..) me estoy quedando loco.. pagar por una carrera nueva?? chiquita broma.. en fin..

¿alguien ha probado hacer un tour con Nibali? Yo lo estoy haciendo y vamos.. un poco al revés que con los otros escaladores jeje táctica de aguantar en los finales en alto ahi agarrándome al manillar, y en las etapas de montaña que terminan en bajada no me cogen el humo.. he sacado mas de 1 minutos bajando en una etapa.. voy líder y me toca la CRI de montaña.. a ver como la paso...

Saludos!!!
Pienso igual, Kikoyanes...

Están desesperados por clavarnos dinero por Dlc's simplonas, (y sin trofeos), cuando a los usuarios de PC, se lo ofrecen Gratis, mediante parches... :-(

En consolas, todavía no son nadie... y muchos, todavía desconocen su juego para Ps3/Xbox, por lo que solo sus fieles usuarios, (mayoritariamente, aficionados al ciclismo...), seríamos los interesados en esas DLC's... Por lo que no entiendo, por qué "nos maltratan", con esos precios abusivos, en comparación con grandes compañías con gran prestigio, como 2k, Koñami, EA, etc... que ofrecen juegos SIN BUGS, y DLC's GRATIS, (la mayoría de ellas...xD)

Cyanide, por una simple actualización de stats, nos clavan dinero...En un juego, que ellos mismos ofrecen CORTÍSIMO, en opciones y modos de juego, (sin variedad de carreras, sin online, sin "My Player", sin un editor decente, etc.etc.), para luego, ofrecernos eso, mediante DLC's pagas...xxxD :-(

...Por más que les sugieras en los feedbacks... ellos, a lo suyo...xD

Salu2!
Invoco a los expertos en el juego para que me calmen y expliquen esto.

Acabo de ganar la etapa 9 con Rolland. Ataqué en la última subida, me fui, segui escapado y gané la etapa. En la bajada me recortaron bastante tiempo y en el cuadro de etapa conforme van llegando corredores, veo que el segundo y los demás (los Contador, Valverde, etc.) llegan a 19 segundos tras de mi.

Pues bien, después de guardar, veo clasificación general y de etapa....y sale como si hubieran llegado a la vez mia!! cawento cawento .

Que pasa no picaron tiempos????? Pero estooo que eeeesss?? jaja. Que estoy a 2 segundos de Contador y me hubiera puesto lider!!!
Eso pasa en las etapas que terminan en llano o en bajada por lo que he comprobado yo.. solo las que terminan en alto toman las medidas exactas... en las demás tienes que sacarles bastante tiempo... otra burrada mas q tendrá que ver con la escala de tiempo supongo.. en fin..

Saludos.
Sí Herumor, en etapas llanas creo recordar, que a partir de 20 segundos, pica tiempo, pero si entran escalonadamente, separados por 17" ( por ejemplo), se les da a todos, el mismo tiempo, (salvo que alguno de esos cortes, supere los 20"...

Yo he llegado dentro de un pelotón muy fraccionado "teóricamente", a 1'30" de Cavendish, (en una llegada "llana"), y no me han picado tiempo, porque el reguero de ciclistas, no se separaba en ningún corte, más allá de 20"... aunque hubo una caída a poco de Meta, y no se si en caso de caídas, (a menos de 3kms de Meta), el juego también considera como en la realidad...( que no pica tiempos...)

En llegadas en alto, SÍ pica tiempos, (salvo que entres a rueda...), pero como dice Kikoyanes, la escala 1/5, tiene mucho que decir en estas llegadas alocadas, ya que nunca sabrás qué distancia real hay entre corredores, hasta que la CPU, los " reagrupe", al final de la etapa...

Esta escala es tan absurda, que en alguna etapa, he visto la pancarta de último kilómetro, y la de Meta, casi juntas...xxxD
Vamos... ni yendo a 300km/h, tienes esa perspectiva de hacer 1.000metros en 9 segundos de reloj...xD

Conclusión... no te puedes fiar de esta escala, ni para bien, ni para mal...

Además... la CPU no va a permitir que le robes tiempo a favoritos, en un sprint llano, ( salvo que detrás de ti, haya un corte muy distanciado de más de 20"... cosa complicada de "controlar", "medir", " valorar", etc.etc... con esta escala... xD :-(

Ten en cuenta, que esa etapa 9, es de montaña, pero la llegada es LLANA, por lo que cumple, lo que te comento... ;-)
Si hubieras, llegado con 21" ( por ejemplo), sobre tus perseguidores, SÍ hubieras picado esos 21"...(lógicamente), pero menos de 20" en llegadas llanas, se considera " entrar a rueda...) ;-)

Por eso, es muy importante, que te desagas de tus compañeros de fuga, porque si llegan a menos de 20" de ti, podrían hacer de "puente", con el grupo perseguidor de favoritos, y joderte todas la diferencias... (esto es muy probable, que sea lo que te pasó... ¿no...?) ¿ tenías algún fugado haciendo de puente...? :|

Salu2!
Layo escribió:Por eso, es muy importante, que te desagas de tus compañeros de fuga, porque si llegan a menos de 10" de ti, podrían hacer de "puente", con el grupo perseguidor de favoritos, y joderte todas la diferencias... (esto es muy probable, que sea lo que te pasó... ¿no...?) ¿ tenías algún fugado haciendo de puente...? :|

Salu2!

Creo que no, pero no sé seguro. En principio era el pelotón el que venia detrás, no sé si alguien escapó en el último tramo.

Bueno, al menos lo intenté, pero es que en bajada el minuto que habia conseguido subiendo me lo recortaron.
Ahora a ver si no pierdo demasiado en la contrarreloj.
Pues es una putada, aunque todavía tienes margen de maniobra...
Ahora te viene una crono llana, donde perderás bastante tiempo con los "chetados" del juego, así que tendrás que atacar y atacar, hasta que dejes " tierra de por medio..."

Ten cuidado con los compañeros de fuga, porque los cabrones, suelen hacer de puente entre tú y los favoritos, dejando las diferencias "en nada..." :-(

Suerte...! ;-)
Pues si, 5 minutos perdidos en la crono, ufff, a 5:35 de Contador.

En montaña a liarla (de nuevo) jeje. Lo malo que gente como Nibali o Andy no han hecho tan mala crono y me va a costar dejarlos atrás en montaña, pero bueno entre los 10 primeros tengo serias opciones de acabar.
Unas fotos de mi tour con Nairo. Perdon por la calidad ;)
De la primera etapa me he olvidado hacer foto, pero ha ganado caven al sprint y rojas 5.
Et.2: Imagen Victoria de Visconti de una escapada, 5:46 al peloton.
Et.3: Imagen Sorprendente (al menos para mi) victoria de Valverde al sprint después de destrozar la carrera.
Et.4: Imagen CRE: 3 equipo después de Radio(1) y SKY(2) y eso que perdía 30 segundos en el punto intermedio.
Et.5: Imagen
Ataca en el último puerto gilbert y le sigo con los demás, llegamos, esprinto un poco pronto me quedo sin energia roja y me pasa gilbert :(
Et.6:Imagen
Llega una escapada por muy poco y quedo 3 en el sprint del grupo :D
Et.7:Imagen
Llega cobo desde una escapada larga y les saco unos 15 segundos pero marca 0, pero da igual xD
Et.8: Imagen
Etapa de Ax 3 Domaines. La verdad es que Valverde fatal, yo creo que bien, decidme que os parece pero creo que bien.

La general queda así: Imagen
Creo que el tour no lo voy a ganar, porque he visto que es bastante complicado. Espero hacer podio o top 5. Deseadme suerte xD.
Seguramente mañana continuaré jugando.
Saludos.
Pues muy bien Parrini...!
Todavía tienes todas las opciones...
Al igual que Herumor, te viene la crono llana, donde perderás bastante tiempo, pero tienes margen para atacar y recuperarlo...

Suerte...!!!
Layo escribió:Pues muy bien Parrini...!
Todavía tienes todas las opciones...
Al igual que Herumor, te viene la crono llana, donde perderás bastante tiempo, pero tienes margen para atacar y recuperarlo...

Suerte...!!!

En la crono llana... y en la crono escalada, porque se me da fatal xD aunque la juegue con nibali, no se porque pero me va fatal :(
A ver despues de llevar medio tour con todo el trabajo que me costo decidirme a comprarlo ya tengo mi opinion respecto al 2012.

Para mi lo de la nueva escala me parece una cagada en toda regla, ahora todo sucede muy rapido y hace que esas subidas eternas y emocionantes se hayan acabado, en definitiva adios a la simulacion en este aspecto.

Otra cagada para mi es que el juego ahora se parece al moto gp, los descensos son de traca, las cronos tres cuartos de lo mismo, esto es ciclismo no motoclicismo por dios.

Parece mentira pero si señores han conseguido una IA todavia peor de la que existia en el 2012, las ordenes funcionan mal, los corredores actuan ilogicamente en situaciones que te dejan vendido, y alguna que otra situacion rara.

En lineas generales para mi es peor que el 2012, la nueva escala hace que pierda la esencia del ciclismo, la IA puede llegar a desesperarte en ciertos momentos y el rollo moto gp no me parece muy acertado, el juego bajo mi punto de vista ha intentado ser mas para cualquier tipo de publico el problema es que los que amamos de verdad el ciclismo no queremos esto y al que no le gusta el ciclismo va a seguir pensando lo mismo por que esto no creo que contente ni a fans ni a casuales,me han podido las ganas y mi pasion por este deporte pero estoy arrepentidismo de haber comprado este juego una pena que el tour de 2012 no fuera con tanta montaña como este por que si no me volvia al 2012.
3481 respuestas