› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Layo escribió:Madre mía... ¡ Qué CHAPUCEROS...!
Pues nada... a ver si se dignan a contestarme...xD
EDITO: CARLIS2SANTOS, Acabo de ver tu post, en su foro...¡GRACIAS...!
A ver si entre todos, les vamos "poniendo las pilas", a estos de Cyanide...( Sobre todo, porque tienen nuestro dinero, y nosotros a cambio, "un producto DEFECTUOSO..." Con BUGS, como SIEMPRE...xD)
¡ Menudos Betatesters...! xD
Gracias por vuestra colaboración...!
Carlos2Santos escribió:Layo escribió:Madre mía... ¡ Qué CHAPUCEROS...!
Pues nada... a ver si se dignan a contestarme...xD
EDITO: CARLIS2SANTOS, Acabo de ver tu post, en su foro...¡GRACIAS...!
A ver si entre todos, les vamos "poniendo las pilas", a estos de Cyanide...( Sobre todo, porque tienen nuestro dinero, y nosotros a cambio, "un producto DEFECTUOSO..." Con BUGS, como SIEMPRE...xD)
¡ Menudos Betatesters...! xD
Gracias por vuestra colaboración...!
Haber si nos hacen caso y ponen alguna solucion. Yo digo de nuevo que tengo el formato fisico y frames sufro alguno que otro en curvas sobretodo y despues el pinganillo lo que mas me falla por lo que he visto hasta ahora es la orden de proteger, a veces me la guarda bien pero otras se me pone en carta blanca.
No se si las ordenes las tienes que dar con el jefe de filas para que te hagan caso 100%, es algo que se me ha ocurrido porque no es normal lo que le pasa, pero posiblemente no sea asi porque si las demas ordenes las obedecen y cada vez que quieres ordenar proteger a alguien tengas que pasar al jefe de filas antes me parece demasiado rollo asique lo mas probable es que sea un bug.
alls1984 escribió:Pues a mi las ordenes me dicen que si la hacen o que no la hacen poniendo sus excusas, normalmente las cumplen, salvo que esten muy atras en el peloton pero todas las demas las cumplen atacar, proteger, saltar a escapadas, guardar energias o estorbar dando relevos siempre que no esten tirando muy fuerte del peloton.
Luego respecto al tour que he empezado con katusha, con purito, he estado escapado con sparik etapa 1 2 3, he ganado la 2 y en la 1 y 3 me han pillado en el ultimo km que la lie parda con purito y menchow y llegamos los mejores, pero en la etapa 4 he perdido 2,42 porque no tengo ni idea de contrarreloj, le daba a r2 y gastar barra roja y luego al circulo pero no se si el katusha es broza en contrarreloj o que pasa.
guillermoo escribió:Has quedado 5 en un tour con Spilek? Pero tour completo?. Hombre, con ese tío o te escapas como has hecho o no quedas arriba, lógicamente
kikelex escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MiWD5HK0JRs&feature=youtu.be
Aqui tenéis un video de una crono por equipos de katusha para el que tenga dudas. No es un buen equipo para la crono por equipos pero así veis que si se maneja medio bien... que me he comido alguna curva... pues se puede perder bastante poco. 37 segundos en vez de los casi 3 minutos que dijo uno el otro día... En la descripcion teneis un poco explicadas las claves.
kikelex escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MiWD5HK0JRs&feature=youtu.be
Aqui tenéis un video de una crono por equipos de katusha para el que tenga dudas. No es un buen equipo para la crono por equipos pero así veis que si se maneja medio bien... que me he comido alguna curva... pues se puede perder bastante poco. 37 segundos en vez de los casi 3 minutos que dijo uno el otro día... En la descripcion teneis un poco explicadas las claves.
Carlos2Santos escribió:kikelex escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MiWD5HK0JRs&feature=youtu.be
Gracias por el video, yo la verdad la de equipos la llevo bastante bien y siempre suelo sacar buenos tiempos.
La que me cuesta mas es la individual si no es con un ciclista puntero en la especialidad, tanto la llana como la cronoescalada ya que por ejemplo con Valverde aunque quede entre los 20 primeros, me extraña ver como ciclistas como Schleck me quitan tiempo en esta modalidad y tambien en general acabo perdiendo varios minutos determinantes para la general, quizas doy el esfuerzo en mal momento, trazada verde igual no es la idonea siempre, nose pequeños detalles que con el cambio de escala hacen que un error te penalicen mucho en meta, si me pudieras dar algun consejo, gracias
REYZIDANE escribió:Es del 12 , pero mirar que maravilla
https://www.youtube.com/watch?v=Xg-7EPBFoJs#at=1857
Eso me parece que el 13 no lo da , ese ciclismo puro no existe , veo videos del 13 y me parece todo tan descafeinado,soso y sobre todo rápido,no se puede disfrutar de esas subidas que se hacen eternas y que son impresionantes... encima el corredor sube las cuestas muy deprisa ,como si en vez del 10 % de desnivel, estuviera al 2 % ...
Yo esperaré a que baje bastante de precio para pillarlo y ahora mientras estoy jugando un tour en el 12 con Antón
johan21 escribió:A que boton hay que dar para celebrar las victorias de etapa?
REYZIDANE escribió:Qué etapa es la cronoescalada??
Y lo de Domenico Pozzovivo que me decís chicos?
parrini escribió:REYZIDANE escribió:Qué etapa es la cronoescalada??
La etapa 17.
Lo de Pozzo, para hacer top 10 o 5 sí, pero para ganarlo no creo, a no ser que seas muy bueno xD Intentalo si quieres, a lo mejor estas al nivel de Van Garderen, Samu y Evans, de segundo nivel, para hacer top 5 o 10 como ya he dicho
REYZIDANE escribió:parrini escribió:REYZIDANE escribió:Qué etapa es la cronoescalada??
La etapa 17.
Lo de Pozzo, para hacer top 10 o 5 sí, pero para ganarlo no creo, a no ser que seas muy bueno xD Intentalo si quieres, a lo mejor estas al nivel de Van Garderen, Samu y Evans, de segundo nivel, para hacer top 5 o 10 como ya he dicho
Cuando lo tenga lo haré ,me gusta ese tipo de corredores,Rolland, Cobo, Peraud y Antón ,es mas divertido (todo esto del 2012 eh .. ) en los dos juegos, 11 y 12 solo he ganado un tour , pero me divierte mas lo otro aunque sea super dificil ajaj .
Gracias .
RafitaBeti escribió:¿Los trofeos platinos se tienen que conseguir en los tours rápidos de 7 etapas?
Que caca yo quería conseguirlos en tours completos...
RafitaBeti escribió:Otra cosa el pinganillo es realmente tedioso y fallón...
Ya sé que ya se ha dicho, pero digo que a mi a también me ha disgustado mucho.
Carlos2Santos escribió:Kikilex mis tiempos orientativos con Valverde en llano 40 y escalada 46 minutos, gracias
Layo escribió:RafitaBeti escribió:¿Los trofeos platinos se tienen que conseguir en los tours rápidos de 7 etapas?
Que caca yo quería conseguirlos en tours completos...
Sí...esos trofeos por Objetivos, son retos entretenidos, pero muy fáciles...
Incluso, el propio PLATINO del juego, es de los más fáciles que he hecho, desde que tengo la ps3...xD
Layo escribió:RafitaBeti escribió:Otra cosa el pinganillo es realmente tedioso y fallón...
Ya sé que ya se ha dicho, pero digo que a mi a también me ha disgustado mucho.
¿Qué versión del juego tienes, la del bluray físico, o la digital descargada de la store...?
johan21 escribió:el pinganillo es una mierda.hace lo que quiere y te fastidia carreras.tengo la version fisica de xbox
johan21 escribió:layo, crees que podré ganar un tour con nibali a contador y compañía??mi nivel es medio bajo diría yo.
vaya tela de respuesta que te dan, pero una cosa es cierta antes no teníamos nada.
Lo que me gusta del juego de este año es que a la cpu los esfuerzos les pasa factura, sea contador, andy o froome, hay veces que llegan que no ven cuando se han frito a ataques.
Layo escribió:johan21 escribió:layo, crees que podré ganar un tour con nibali a contador y compañía??mi nivel es medio bajo diría yo.
Por supuesto...Solo debes atar en corto a los favoritos, y atacar bajando... Si arriesgas al máximo...tendrás premio...
vaya tela de respuesta que te dan, pero una cosa es cierta antes no teníamos nada.
Ni ellos tenían nuestro dinero, a cambio de un "producto defectuoso..."
Lo que me gusta del juego de este año es que a la cpu los esfuerzos les pasa factura, sea contador, andy o froome, hay veces que llegan que no ven cuando se han frito a ataques.
Bufff...pero los cabrones siempre tienen la barra verde a Tope... (fíjate en los momentos que simules, y los verás al máximo de energías...), mientras nosotros dando plátanos "como monos..." jejeje...xD
Salu2!
EDITO: RafitaBeti... ¿ Eres Erroneus en el foro de Cyanide...?
Si es así, GRACIAS...!
Layo escribió:johan21 escribió:el pinganillo es una mierda.hace lo que quiere y te fastidia carreras.tengo la version fisica de xbox
Pues... ¡"agárrate que vienen curvas..."!
Cyanide, ( Focus concrétamente...), me ha contestado esto:
"Nos dieron una respuesta de los desarrolladores del juego.
Si marca el ciclista, verás que obedece a sus órdenes.
Usted puede comprobar su posición en el camino cuando lo controlas.
En el vídeo publicado por Layo, Boasson Hagen no está detrás del grupo, pero por delante.
Compruebe el icono de posición junto al grupo con el fin de ver que el ciclista está por delante.
Pedimos disculpas por las molestias."
Aquí, http://www.youtube.com/watch?v=s-ZVVJvJ ... ata_player tienen el vídeo de nuevo, para que juzguen ustedes mismos...
¡ "Yo todavía estoy en estado de shock..."! xxxD
Siempre tengo a TODOS mis corredores DELANTE, para evitar cortes, etc... y Cyanide dice, que Boasson Hagen, "no ejecuta las órdenes", porque está por delante... ¿?¿?¿?
¿ Pero... qué me estás contando...? !!!
Aquí les dejo el enlace de su post, http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... 24&t=14986 y LES PIDO POR FAVOR, que posteen vuestras quejas respecto al DEFICIENTE PINGANILLO porque parece que Cyanide piensa que somos Gilipollas y nos "tragamos el humo..." xxxD
Colaboren PLEASE...! ( Posteen en el enlace de arriba... y respalden mi post, porque si no, Cyanide no va ha hacer NADA al respecto...)
GRACIAS...!