[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Layo escribió:Madre mía... ¡ Qué CHAPUCEROS...!

Pues nada... a ver si se dignan a contestarme...xD

EDITO: CARLIS2SANTOS, Acabo de ver tu post, en su foro...¡GRACIAS...!
A ver si entre todos, les vamos "poniendo las pilas", a estos de Cyanide...( Sobre todo, porque tienen nuestro dinero, y nosotros a cambio, "un producto DEFECTUOSO..." Con BUGS, como SIEMPRE...xD)

¡ Menudos Betatesters...! xD

Gracias por vuestra colaboración...! ;-)

Haber si nos hacen caso y ponen alguna solucion. Yo digo de nuevo que tengo el formato fisico y frames sufro alguno que otro en curvas sobretodo y despues el pinganillo lo que mas me falla por lo que he visto hasta ahora es la orden de proteger, a veces me la guarda bien pero otras se me pone en carta blanca.

No se si las ordenes las tienes que dar con el jefe de filas para que te hagan caso 100%, es algo que se me ha ocurrido porque no es normal lo que le pasa, pero posiblemente no sea asi porque si las demas ordenes las obedecen y cada vez que quieres ordenar proteger a alguien tengas que pasar al jefe de filas antes me parece demasiado rollo asique lo mas probable es que sea un bug.
Carlos2Santos escribió:
Layo escribió:Madre mía... ¡ Qué CHAPUCEROS...!

Pues nada... a ver si se dignan a contestarme...xD

EDITO: CARLIS2SANTOS, Acabo de ver tu post, en su foro...¡GRACIAS...!
A ver si entre todos, les vamos "poniendo las pilas", a estos de Cyanide...( Sobre todo, porque tienen nuestro dinero, y nosotros a cambio, "un producto DEFECTUOSO..." Con BUGS, como SIEMPRE...xD)

¡ Menudos Betatesters...! xD

Gracias por vuestra colaboración...! ;-)

Haber si nos hacen caso y ponen alguna solucion. Yo digo de nuevo que tengo el formato fisico y frames sufro alguno que otro en curvas sobretodo y despues el pinganillo lo que mas me falla por lo que he visto hasta ahora es la orden de proteger, a veces me la guarda bien pero otras se me pone en carta blanca.

No se si las ordenes las tienes que dar con el jefe de filas para que te hagan caso 100%, es algo que se me ha ocurrido porque no es normal lo que le pasa, pero posiblemente no sea asi porque si las demas ordenes las obedecen y cada vez que quieres ordenar proteger a alguien tengas que pasar al jefe de filas antes me parece demasiado rollo asique lo mas probable es que sea un bug.

Acabo de ver tu otro post en el soporte de Cyanide...!

Gracias por tomarte las molestias...!

A ver si se dignan a responder y a arreglarlo, aunque mi experiencia del año pasado, me deja muchas dudas...xD

Salu2!
alls1984 escribió:Pues a mi las ordenes me dicen que si la hacen o que no la hacen poniendo sus excusas, normalmente las cumplen, salvo que esten muy atras en el peloton pero todas las demas las cumplen atacar, proteger, saltar a escapadas, guardar energias o estorbar dando relevos siempre que no esten tirando muy fuerte del peloton.

Luego respecto al tour que he empezado con katusha, con purito, he estado escapado con sparik etapa 1 2 3, he ganado la 2 y en la 1 y 3 me han pillado en el ultimo km que la lie parda con purito y menchow y llegamos los mejores, pero en la etapa 4 he perdido 2,42 porque no tengo ni idea de contrarreloj, le daba a r2 y gastar barra roja y luego al circulo pero no se si el katusha es broza en contrarreloj o que pasa.

A ver respecto a la crono por equipos. Esto te servirá pero es un consejo para todos tb. Apuntate a los mejores de valor crono del equipo y tira solo con ellos. Ya se que es raro pero por ejemplo si tienes 3 buenos esos te tienen que hacer el 90% de la crono. Ya hago un vídeo y lo subo a mi canal de youtube xa q lo veas así te quedara mas claro.

Con respecto a las ordenes yo lo tengo en formato físico de shop4es y no van mal aunque alguna vez falla. Lo que yo veo peor es q si se te corta uno bueno es jodido que vuelva a enganchar si no lo manejas tu xq cada uno que se queda del grupo cuando le coge se pone a rueda y vuelve a perder tiempo. Pero bueno eso se traduce en que si quieres tener a todos delante tienes que estar cambiando de corredor atento a que no se descuelguen hasta que se hace la primera selección de corredores importantes.

Por cierto Layo... Si el señor dombroski... Acabo de perder el liderato en la crono individual pero en favor de wiggins y feoome obviamente pero sigo líder de jóvenes con el y tercero. A ver si aguanto en el ultimo tramo... Dos minutos a van garderen no creo q sean suficientes... Pero se intentará.
Buenas!!! Yo tengo el juego en formato digital, y lo de las órdenes, no se si soy poco exigente, pero no me va tan mal... Yo creo que quizás es que son poco flexibles (o muy reales) en el sentido que le das la orden y si en poco tiempo ve que no se puede ejecutar pues pasa a carta blanca (hablo sobre todo de la de proteger), la de relevos siempre que pueda la suela hacer... lo que no hará es ponerse a relevar si los que están tirando son mejores y tiran mas fuerte, porque no podrá llegar a la cabeza de carrera no se si me explico... La de proteger, yo lo que suelo hacer para que se cumpla, es llevar al corredor que quiero que proteja a mi jefe de filas, cerca de donde está, o sea básicamente lo subo manualmente en el pelotón y cuando está cerca cambio, y desde el jefe de filas le digo que me proteja y suele hacerlo bien... SUPONGO que si pones a un escalador a protegerte en el llano o viceversa, quizás no pueda hacerlo por sus características y acabe perdiendo posiciones en el pelotón y pasando a carta blanca... Yo con Katusha por ejemplo suelo poner a Menchov protegiendo en el llano, y cuando llegamos a la montaña pongo a Dani Moreno (que hace un trabajo brutal...) y me va bastante bien...

Lo de los frames, si se refieren a que no se ven todos los corredores, a mi me pasa.. ayer puse a tirar a mi equipo, y desde donde estaba mi jefe de filas no se veían en cabeza de pelotón dando relevos.. pero es que miraba hacia atrás y tampoco los veía.. claro yo mosqueadísimo, tuve que cambiar de corredor a uno de los que estaban tirando pa ver que efectivamente ahí estaban.. Dp con purito fui escalando posiciones en el peloton (yo pensaba que estaba bastante cerca de la cabeza del pelotón) y empezaron a "aparecer" mas corredores por delante, total que estaba casi al final del pelotón jeje no se, un poco raro...

Lo último decir que espero que al ir subiendo de nivel, el juego vaya siendo mas difícil, porque la IA me tiene un poco mosqueado.. siempre utilizo a Spilek para escaparme y siempre hay una etapa que llega a 8-9 minutos.. y el pelotón no hace nada.. no se.. ayer en la última de montaña lo hice y el tío acabó 5º el tour, por delante de valverde, wiggins, froome.. no se.. un poco raro..

Saludos!!!
Has quedado 5 en un tour con Spilek? Pero tour completo?. Hombre, con ese tío o te escapas como has hecho o no quedas arriba, lógicamente
guillermoo escribió:Has quedado 5 en un tour con Spilek? Pero tour completo?. Hombre, con ese tío o te escapas como has hecho o no quedas arriba, lógicamente

No no perdón, no era tour completo.. sin CRI ;) jejeje y es lo que tu dices.. 2 escapadas de esas largas de 8 minutos.. uno al ppio del tour y otra en la ultima de montaña.. no se.. no lo veo real.. el pelotón para mi no trabaja casi nada.. muchas escapadas llegan y con mucho tiempo..
http://www.youtube.com/watch?v=MiWD5HK0JRs&feature=youtu.be

Aqui tenéis un video de una crono por equipos de katusha para el que tenga dudas. No es un buen equipo para la crono por equipos pero así veis que si se maneja medio bien... que me he comido alguna curva... pues se puede perder bastante poco. 37 segundos en vez de los casi 3 minutos que dijo uno el otro día... En la descripcion teneis un poco explicadas las claves.
kikelex escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MiWD5HK0JRs&feature=youtu.be

Aqui tenéis un video de una crono por equipos de katusha para el que tenga dudas. No es un buen equipo para la crono por equipos pero así veis que si se maneja medio bien... que me he comido alguna curva... pues se puede perder bastante poco. 37 segundos en vez de los casi 3 minutos que dijo uno el otro día... En la descripcion teneis un poco explicadas las claves.

Gracias por el vídeo!! soy uno de esos torpes que perdían 3 minutos con el mismo equipos además jeje y en las CRI pues lo mismo 3-4 minutos.. una vez vistos un par de vídeos intentaremos mejorar esos tiempos ;) thanks!!
Una preguntita...que botón se usa para poner al corredor que manejas en auto?...Soy bastante torpe,la verdad.

El juego en principio me esta gustando(más allá de que cómo decís en ocasiones da la sensación de estar jugando al MotoGp..sobre todo en las bajadas uff)...aún quiero seguir jugando más para evaluar con criterio el juego y voy a ver como son las etapas de montaña que es lo que más me preocupaba.
Yo tengo la versión comprada de XBOX360 y las órdenes dan problemas.

Sobretodo la de proteger, que hacen realmente lo que les da la gana, si no está muy cerca el corredor, no te protege o no protege a su compañero.

Otra cosa que he visto es que son demasiado remolones con los relevos. Se queda grabada la orden, pero al final de 6 que pongo a tirar tiran 2 y con suerte, y no porque el pelotón esté lanzado precisamente o les falte amarilla o roja, sino porque no les da la gana.

Y es facilísimo que tu corredor, si no lo llevas tú, se quede a lo tonto. Ya me ha pasado varias veces con Wiggins quedándose en el llano cuando se acelera en el pelotón.
Kikoyanes, si es así como dices, trabaja poco el pelotón pero en un tour completo con sus cronos y todo... es muy difícil que repitas ese puesto y cuando lo haces entero, en montaña al final te acaban pillando porque con los ataques y todo eso.. al final te pillan o te recortan mucho. Con un tour completo no puedes irte en fugas así tan fácil porque revientas al corredor en nada y bueno, quedar 5 o 6 esta muy bien, pero lo que cuenta es ganar el tour y ya si lo ganases con Spilak si que seria muy falso. Quedar 5 o 6 en la general por una escapada ha pasado, Voeckler lo ha hecho y te dejarán un día, pero dos días ya no. A la siguiente vez que intentes escaparte y ya estés adelante.. los equipos grandes moverán ficha

Gracias por el video, yo la verdad la de equipos la llevo bastante bien y siempre suelo sacar buenos tiempos.

La que me cuesta mas es la individual si no es con un ciclista puntero en la especialidad, tanto la llana como la cronoescalada ya que por ejemplo con Valverde aunque quede entre los 20 primeros, me extraña ver como ciclistas como Schleck me quitan tiempo en esta modalidad y tambien en general acabo perdiendo varios minutos determinantes para la general, quizas doy el esfuerzo en mal momento, trazada verde igual no es la idonea siempre, nose pequeños detalles que con el cambio de escala hacen que un error te penalicen mucho en meta, si me pudieras dar algun consejo, gracias
En mi tour con el Radioshack he ganado varias etapas con Gallopin, Cancellara, Monfort, Kiserlovski y como no Andy.
Al final de la etapa 19 le saco al segundo que es Alberto 1:46 en la general, y al tercero que es Froome 3:51. Lástima que en la crono del mont sant michel perdí 2 o 3 minutos respecto a Alberto, y en la crono escalada 40 segundos. Pero en las 3 etapas de alta montaña que llevo (ventoux, alpe d'huez y grand bornard) le he sacado entre 1 minuto y 1:40 en cada etapa.
Ninguna ha llegado al sprint y eso que he tirado con Andy a falta de 4 o 5 km...

EDITO:Ya he echo la última etapa de montaña, la de Annecy-Semnoz. He subido a rueda de Alberto toda la ascensión y hemos llegado solo el y yo y me ha ganado en el sprint, cuando por un fail tonto queria celebrar y me ha pasado xDDD.
Carlos2Santos escribió:

Gracias por el video, yo la verdad la de equipos la llevo bastante bien y siempre suelo sacar buenos tiempos.

La que me cuesta mas es la individual si no es con un ciclista puntero en la especialidad, tanto la llana como la cronoescalada ya que por ejemplo con Valverde aunque quede entre los 20 primeros, me extraña ver como ciclistas como Schleck me quitan tiempo en esta modalidad y tambien en general acabo perdiendo varios minutos determinantes para la general, quizas doy el esfuerzo en mal momento, trazada verde igual no es la idonea siempre, nose pequeños detalles que con el cambio de escala hacen que un error te penalicen mucho en meta, si me pudieras dar algun consejo, gracias

Carlos dime que tiempo haces con valverde o el ciclista que quieras y miro a ver. La de por equipos se me da mejor que la individual pero bueno pruebo y te grabo un vídeo si es que consigo hacerlo rendir al nivel que tu quieres aunque es difícil.
Es del 12 , pero mirar que maravilla
https://www.youtube.com/watch?v=Xg-7EPBFoJs#at=1857

Eso me parece que el 13 no lo da , ese ciclismo puro no existe , veo videos del 13 y me parece todo tan descafeinado,soso y sobre todo rápido,no se puede disfrutar de esas subidas que se hacen eternas y que son impresionantes... encima el corredor sube las cuestas muy deprisa ,como si en vez del 10 % de desnivel, estuviera al 2 % ...

Yo esperaré a que baje bastante de precio para pillarlo y ahora mientras estoy jugando un tour en el 12 con Antón XD
REYZIDANE escribió:Es del 12 , pero mirar que maravilla
https://www.youtube.com/watch?v=Xg-7EPBFoJs#at=1857

Eso me parece que el 13 no lo da , ese ciclismo puro no existe , veo videos del 13 y me parece todo tan descafeinado,soso y sobre todo rápido,no se puede disfrutar de esas subidas que se hacen eternas y que son impresionantes... encima el corredor sube las cuestas muy deprisa ,como si en vez del 10 % de desnivel, estuviera al 2 % ...

Yo esperaré a que baje bastante de precio para pillarlo y ahora mientras estoy jugando un tour en el 12 con Antón XD

Estoy contigo, ahora me voy a volver a echar un par de tours del 2012 y cuando baje el precio del 2013 me lo pensare en comprar, los puertos de mas de media hora de subida es lo que me vuelve loco en este juego y eso, a mi pesar, no lo vere en el 2013.... una lastima

Saludos
Por cierto chicos, que tal Domenico Pozzovivo? lo he visto en los videos que está arriba casi siempre.
Es factible ganar con él? es que me gusta ir mirando correrodores "raros" para hacer los tours cuando lo tenga .
Kikilex mis tiempos orientativos con Valverde en llano 40 y escalada 46 minutos, gracias
Que desesperación con zavvi..... A este paso recibo el juego en navidades.
Buenas a todos amiguetes del ciclismo.

No he probado el juego, pero me habeis quitado las ganas!!!

Tanto se nota el cambio de escala?

Tenia los 2 primeros juegos, al 1o le daria un 5 al 2o un 6.5, veo que no han mejorado mucho la pedazo de base que tenemos,,, seguire con mi PCM 2013 en vista del exito, que PUTADA!!

Lo de quitar el online en vez de meter un onlinde de puta madre para 8 tios me parecen muy pocas ganas de trabajar...
A que boton hay que dar para celebrar las victorias de etapa?
johan21 escribió:A que boton hay que dar para celebrar las victorias de etapa?

En el 2012 era stick derecho .

L1 + flecha de dirección. Tienes que hacerlo sin pedalear (R2) y unos 3 segundos antes de la linea de meta (en sprint no lo hagas).

Sueltas el R2, apretas R1 o L1 y con el stick derecho lo mueves hacia la direccion que quieras ;)
¡Vaya PEDAZO de Cronoescalada, me acabo de marcar con el amigo Wiggins!, (Woggons para los colegas de "Cianuro"...xD)
Tiempo en Meta: 41'58", que me aupa, ("provisionalmente"), al primer puesto del Ranking de Marcadores... :-)

"... Voy a recuperarme... estoy fundido..." jejejeje...xD
Bueno, tras decir por aqui, en cuanto salió el primer video de gameplay del juego (no sé si lo puso Layo o quien, un video muy corto), que este año no lo compraria y mi dinero iria a otro lado, que si la escala que si no se que...pues nada, aqui tengo el juego jaja XD

Comienzo mi primer Tour con Europcar, para mover las etapas, hacer ataques y llevarme el maillot de la montaña con Voeckler o Rolland. A pasarlo bien sin presión de manejar un favorito. Ya iré a por el Tour en otra partida. Y veo que he hecho bien, porque me cuesta manejar la nueva forma de control, dar órdenes, etc.
Qué etapa es la cronoescalada??
Y lo de Domenico Pozzovivo que me decís chicos?
Yo también me acabo de comprar el juego, y tengo dos dudas así de principio: ¿los marcadores online contienen pocas clasificaciones, no? En TDF 2012 había más cosas; ¿y se sabe si habrá un DLC/actualización para la nueva equipación de Belking?
REYZIDANE escribió:Qué etapa es la cronoescalada??

La etapa 17.
Lo de Pozzo, para hacer top 10 o 5 sí, pero para ganarlo no creo, a no ser que seas muy bueno xD Intentalo si quieres, a lo mejor estas al nivel de Van Garderen, Samu y Evans, de segundo nivel, para hacer top 5 o 10 como ya he dicho ;)
parrini escribió:

La etapa 17.
Lo de Pozzo, para hacer top 10 o 5 sí, pero para ganarlo no creo, a no ser que seas muy bueno xD Intentalo si quieres, a lo mejor estas al nivel de Van Garderen, Samu y Evans, de segundo nivel, para hacer top 5 o 10 como ya he dicho ;)

Cuando lo tenga lo haré ,me gusta ese tipo de corredores,Rolland, Cobo, Peraud y Antón ,es mas divertido (todo esto del 2012 eh .. ) en los dos juegos, 11 y 12 solo he ganado un tour , pero me divierte mas lo otro aunque sea super dificil ajaj .

Gracias .
REYZIDANE escribió:
parrini escribió:

La etapa 17.

Cuando lo tenga lo haré ,me gusta ese tipo de corredores,Rolland, Cobo, Peraud y Antón ,es mas divertido (todo esto del 2012 eh .. ) en los dos juegos, 11 y 12 solo he ganado un tour , pero me divierte mas lo otro aunque sea super dificil ajaj .

Gracias .

La verdad que sí... pero es una pena que Cyanide valore igual, que ganes un Tour con Pozzovivo, que con Contador...xxxD ¿?¿?¿?
Es una cosa que no termino de entender...xD :-(

Salu2!
¿Los trofeos platinos se tienen que conseguir en los tours rápidos de 7 etapas?
Que caca yo quería conseguirlos en tours completos...
RafitaBeti escribió:¿Los trofeos platinos se tienen que conseguir en los tours rápidos de 7 etapas?

Sí...esos trofeos por Objetivos, son retos entretenidos, pero muy fáciles...
Incluso, el propio PLATINO del juego, es de los más fáciles que he hecho, desde que tengo la ps3...xD
Otra cosa el pinganillo es realmente tedioso y fallón...
Ya sé que ya se ha dicho, pero digo que a mi a también me ha disgustado mucho.
RafitaBeti escribió:Otra cosa el pinganillo es realmente tedioso y fallón...

¿Qué versión del juego tienes, la del bluray físico, o la digital descargada de la store...?
Cierto yo apenas tambien he ganado Tours porque me lo paso mejor con corredores/equipos de segundo nivel o asi, en breve empezare un nuevo Tour con el Cofidis de mi queridisimo Rein Taaramae jeje.

PD: Si que es extraño que puntuen de la misma manera los logros independientemente del nivel del corredor o equipo, pero ya deberiamos estar acostumbrados a las excentricidades de Cyanide.
¿Cómo véis haber perdido 25 segundos con Froome respecto a Contador en la primera crono individual? Wiggins ganó la etapa llevándolo la CPU. Ahora estoy líder con Froome sacando 9 seg a Contador y tercero Wiggins a 1´46
Carlos2Santos escribió:Kikilex mis tiempos orientativos con Valverde en llano 40 y escalada 46 minutos, gracias

Después del finde pruebo con valverde lo grabo y te pongo el link.
Tengo una duda bastante grande sobre si comprar el juego o no, la realidad es que el juego esta muy entretenido al parecer pero por los videos que he visto el cambio de escala no me gusta nada creo que le quita realismo y hace que pierda ese componente estrategico, asi que no se que hacer el 2012 me encanto
Hombre, si va muy rápido pero la estrategia tienes que pensarla igual, eso no ha cambiado porque ahora tienes una barra amarilla que se gasta muy rápido y si se te gasta eso estás perdido.
Layo escribió:
RafitaBeti escribió:¿Los trofeos platinos se tienen que conseguir en los tours rápidos de 7 etapas?

Sí...esos trofeos por Objetivos, son retos entretenidos, pero muy fáciles...
Incluso, el propio PLATINO del juego, es de los más fáciles que he hecho, desde que tengo la ps3...xD

El platino es facilisimo, yo sólo jugando un tour con Andy he conseguido el 54% x'D
Layo escribió:
RafitaBeti escribió:Otra cosa el pinganillo es realmente tedioso y fallón...

¿Qué versión del juego tienes, la del bluray físico, o la digital descargada de la store...?

Tengo el blu-ray físico, más que a fallar que a veces lo hace es un tedio por lo incómodo que es el "rosco" al menos para mí. Lo mejor de esta nueva interfaz en carrera es los datos de otros corredores que te proporcionan más información, de todas formas echo de menos el pinganillo más cómodo de TDF 2012 y el poder preguntar las sensaciones.

Pero lo que menos me ha gustado del juego, y me gustaría leer vuestras opiniones, es que si bien los gráficos han mejorado mucho en cuanto a paisajes, localizaciones, maillots, etc, el juego sufre de un popping bestial que hace que no puedas ver a todos los corredores del pelotón ni delante ni detrás, es decir, cuando te vas acercando a la cabeza de pelotón ciclistas van apareciendo de la nada, generándose, apareciendo y desapareciendo, por lo que no sabes si estás bien colocado o no en el pelotón.
Me parece una tremenda cagada tanto esto como el pinganillo porque debido a la escala tienes que ser más rápido en la toma de decisiones estrátegicas y necesitas estar siempre bien colocado en el pelotón porque los errores se penalizan más.
el pinganillo es una mierda.hace lo que quiere y te fastidia carreras.tengo la version fisica de xbox
johan21 escribió:el pinganillo es una mierda.hace lo que quiere y te fastidia carreras.tengo la version fisica de xbox

Pues... ¡"agárrate que vienen curvas..."!

Cyanide, ( Focus concrétamente...), me ha contestado esto:

"Nos dieron una respuesta de los desarrolladores del juego.
Si marca el ciclista, verás que obedece a sus órdenes.
Usted puede comprobar su posición en el camino cuando lo controlas.
En el vídeo publicado por Layo, Boasson Hagen no está detrás del grupo, pero por delante.
Compruebe el icono de posición junto al grupo con el fin de ver que el ciclista está por delante.
Pedimos disculpas por las molestias."

Aquí, http://www.youtube.com/watch?v=s-ZVVJvJ ... ata_player tienen el vídeo de nuevo, para que juzguen ustedes mismos...

¡ "Yo todavía estoy en estado de shock..."! xxxD

Siempre tengo a TODOS mis corredores DELANTE, para evitar cortes, etc... y Cyanide dice, que Boasson Hagen, "no ejecuta las órdenes", porque está por delante... ¿?¿?¿?

¿ Pero... qué me estás contando...? !!!

Aquí les dejo el enlace de su post, www.cyanide-studio.com/forumPCM/viewtop ... 24&t=14986 y LES PIDO POR FAVOR, que posteen vuestras quejas respecto al DEFICIENTE PINGANILLO porque parece que Cyanide piensa que somos Gilipollas y nos "tragamos el humo..." xxxD

Colaboren PLEASE...! ( Posteen en el enlace de arriba... y respalden mi post, porque si no, Cyanide no va ha hacer NADA al respecto...) :-(

GRACIAS...! ;-)
layo, crees que podré ganar un tour con nibali a contador y compañía??mi nivel es medio bajo diría yo.
vaya tela de respuesta que te dan, pero una cosa es cierta antes no teníamos nada.

Lo que me gusta del juego de este año es que a la cpu los esfuerzos les pasa factura, sea contador, andy o froome, hay veces que llegan que no ven cuando se han frito a ataques.
johan21 escribió:layo, crees que podré ganar un tour con nibali a contador y compañía??mi nivel es medio bajo diría yo.

Por supuesto...Solo debes atar en corto a los favoritos, y atacar bajando... Si arriesgas al máximo...tendrás premio... ;-)

vaya tela de respuesta que te dan, pero una cosa es cierta antes no teníamos nada.

Ni ellos tenían nuestro dinero, a cambio de un "producto defectuoso..." :-(

Lo que me gusta del juego de este año es que a la cpu los esfuerzos les pasa factura, sea contador, andy o froome, hay veces que llegan que no ven cuando se han frito a ataques.

Bufff...pero los cabrones siempre tienen la barra verde a Tope... (fíjate en los momentos que simules, y los verás al máximo de energías...), mientras nosotros dando plátanos "como monos..." jejeje...xD

Salu2!

EDITO: RafitaBeti... ¿ Eres Erroneus en el foro de Cyanide...?
Si es así, GRACIAS...! ;-)
Layo escribió:
johan21 escribió:layo, crees que podré ganar un tour con nibali a contador y compañía??mi nivel es medio bajo diría yo.

Por supuesto...Solo debes atar en corto a los favoritos, y atacar bajando... Si arriesgas al máximo...tendrás premio... ;-)

Ni ellos tenían nuestro dinero, a cambio de un "producto defectuoso..." :-(

Bufff...pero los cabrones siempre tienen la barra verde a Tope... (fíjate en los momentos que simules, y los verás al máximo de energías...), mientras nosotros dando plátanos "como monos..." jejeje...xD

Salu2!

EDITO: RafitaBeti... ¿ Eres Erroneus en el foro de Cyanide...?
Si es así, GRACIAS...! ;-)

Jajaja no lo soy, pero en cuanto tenga tiempo (que ahora estoy estudiando un examen que me queda de la uni) me pasaré por allí a escribir mis quejas sobre el pinganillo y por favor que mejoren el defecto gráfico que no permite ver todo el pelotón, generandose ciclistas conforme avanzas a la cabeza. ¬_¬
Layo escribió:
johan21 escribió:el pinganillo es una mierda.hace lo que quiere y te fastidia carreras.tengo la version fisica de xbox

Pues... ¡"agárrate que vienen curvas..."!

Cyanide, ( Focus concrétamente...), me ha contestado esto:

"Nos dieron una respuesta de los desarrolladores del juego.
Si marca el ciclista, verás que obedece a sus órdenes.
Usted puede comprobar su posición en el camino cuando lo controlas.
En el vídeo publicado por Layo, Boasson Hagen no está detrás del grupo, pero por delante.
Compruebe el icono de posición junto al grupo con el fin de ver que el ciclista está por delante.
Pedimos disculpas por las molestias."

Aquí, http://www.youtube.com/watch?v=s-ZVVJvJ ... ata_player tienen el vídeo de nuevo, para que juzguen ustedes mismos...

¡ "Yo todavía estoy en estado de shock..."! xxxD

Siempre tengo a TODOS mis corredores DELANTE, para evitar cortes, etc... y Cyanide dice, que Boasson Hagen, "no ejecuta las órdenes", porque está por delante... ¿?¿?¿?

¿ Pero... qué me estás contando...? !!!

Aquí les dejo el enlace de su post, http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... 24&t=14986 y LES PIDO POR FAVOR, que posteen vuestras quejas respecto al DEFICIENTE PINGANILLO porque parece que Cyanide piensa que somos Gilipollas y nos "tragamos el humo..." xxxD

Colaboren PLEASE...! ( Posteen en el enlace de arriba... y respalden mi post, porque si no, Cyanide no va ha hacer NADA al respecto...) :-(

GRACIAS...! ;-)

Es verdad ni con pruebas visibles quieren reconocer los errores del juego, lo dicho ni que fueramos gilipollas tal cual.

A mi lo que me molesta mucho sin animo de ofender a nadie ni refiriendome a nadie en concreto, porque ya lo he visto por muchos foros esto que voy a decir es lo de " Si no fuera por ellos no tendriamos ningun juego de Ciclismo", si vale es cierto pero esto no debe de dar lugar al conformismo y debemos exigir que el juego vaya mejorando año tras año ademas de correjir sus fallos y no tragar con lo que nos hechen porque no hay competencia sino al final tendremos un TDF que ni por asomo se parcezca a un ciclismo simulacion, cada vez que pedimos algo siempre nos vienen con escusas malas que si mucha capacidad, que si la consola no da para tanto etc, estamos pagando 50 euros de nuestro bolsillo por un producto que trae solo el Tour y si quieres mas sigue pagando por DLCs llenas de bugs, siguen con su ideologia de recaudar pasando olimpicamente de lo que piden los usuarios nose ya es un poco hora de cantarle las cuarenta a esta gente.

Por supuesto yo tambien continuare posteando en su foro las quejas haber si espabilan y se enteran de que la gente no es tonta.
Que fuerte lo que te han dicho layo... muy mal esa respuesta, en cuando acabe el tour voy a pasar mi feedback a una persona de Focus, porque hay cosas que mejorar!!!
3481 respuestas