› Foros › PlayStation 3 › Juegos
REYZIDANE escribió:Cooperativo?dos en el mismo equipo? No sabia yo eso...ya lo podian haber puesto en el online...
REYZIDANE escribió:Que tal sube Gallopin?
Layo escribió:REYZIDANE escribió:Que tal sube Gallopin?
Creo que 74...
En el juego lo ponen como un "Kiryenka...", un gregario todoterreno...
EDITO: Carlos2Santos, me encantan las cronos, y se me dan muy bien, pero seguro que en breve algún "superdotado", revienta mi marca...jajaja...xD
Salu2!
guillermoo escribió:La verdad que me he enganchado mucho al juego porque yo he jugado etapas enteras y cuando las estas jugando y luego haces los últimos km de un puerto, ves que tu corredor va fundio y vas ahí vigilando a los demás y yendo a ritmo para que no te dé una pájara... y no te das cuenta ni de la escala ni de como pasan los km. No se si eso os pasará a vosotros también
http://www.vertele.com/noticias/tve-prescinde-de-perico-delgado-18-anos-despues/
guillermoo escribió:La verdad que me he enganchado mucho al juego porque yo he jugado etapas enteras y cuando las estas jugando y luego haces los últimos km de un puerto, ves que tu corredor va fundio y vas ahí vigilando a los demás y yendo a ritmo para que no te dé una pájara... y no te das cuenta ni de la escala ni de como pasan los km. No se si eso os pasará a vosotros también
Carlos2Santos escribió:guillermoo escribió:La verdad que me he enganchado mucho al juego porque yo he jugado etapas enteras y cuando las estas jugando y luego haces los últimos km de un puerto, ves que tu corredor va fundio y vas ahí vigilando a los demás y yendo a ritmo para que no te dé una pájara... y no te das cuenta ni de la escala ni de como pasan los km. No se si eso os pasará a vosotros también
Hombre lo de la escala si vienes con la mentalidad del TDF12 si te das cuenta, sobretodo en puertos no muy largos, pero hay otros largos que si sufres, tengo que probarlo jugando Tour completo que sin duda seguro se notara el sufrimiento mas que a 7 etapas. Pero si que es verdad lo de jugar las etapas enteras he jugado pocas llanas hasta el momento, en breve empezare un Tour completo con Movistar posiblemente y con los 9 que van a ir al Tour y aunque renuncie a Capecchi, Cobo o Intxausti, tendre un buen equipo igual y seguro me lo pasare en grande, sobretodo para la crono por equipos me ira muy bien esa plantilla.
Para mi las etapas de montaña por lo que he jugado hasta ahora son jugables al completo porque siempre tienes algo interesante que hacer al poder cambiar de corredor en cualquier momento avituallar, dar ordenes a los compañeros o controlarlos como van en la etapa (hecho de menos el poder preguntar sensaciones antes de ejecutar una orden en el pinganillo), subir o descender puertos, luchar por los puntos del sprint o la montaña etc., ya digo yo las he jugado todas al completo y no se me ha hecho pesado la verdad y eso que pasan de una hora de duracion en tiempo real, quizas las llanas si que se deba simular algo nose ya vere, me hace gracia el detalle del director de equipo cuando en su opinion no pasa nada interesante en la carrera y dice " Voy comodo en el coche, no tengo las piernas entumecidas" jeje, lo que si se me hacen cortas son las cronos acostumbrado a las de año pasado de una media hora de tiempo real, ahora entre que son menos km que las del año pasado y la famosa reduccion de escala me pasan en un abrir y cerrar de ojos, pero bueno en lineal generales el juego engancha mucho y me gusta bastante.
PD: Una pena lo de Perico se hechara en falta, haber quien cuenta ahora sus batallitas pasadas y esos chistes malos en momentos que no pasa nada salientable en la carrera
Bemancio escribió:Carlos2Santos escribió:guillermoo escribió:La verdad que me he enganchado mucho al juego porque yo he jugado etapas enteras y cuando las estas jugando y luego haces los últimos km de un puerto, ves que tu corredor va fundio y vas ahí vigilando a los demás y yendo a ritmo para que no te dé una pájara... y no te das cuenta ni de la escala ni de como pasan los km. No se si eso os pasará a vosotros también
Hombre lo de la escala si vienes con la mentalidad del TDF12 si te das cuenta, sobretodo en puertos no muy largos, pero hay otros largos que si sufres, tengo que probarlo jugando Tour completo que sin duda seguro se notara el sufrimiento mas que a 7 etapas. Pero si que es verdad lo de jugar las etapas enteras he jugado pocas llanas hasta el momento, en breve empezare un Tour completo con Movistar posiblemente y con los 9 que van a ir al Tour y aunque renuncie a Capecchi, Cobo o Intxausti, tendre un buen equipo igual y seguro me lo pasare en grande, sobretodo para la crono por equipos me ira muy bien esa plantilla.
Para mi las etapas de montaña por lo que he jugado hasta ahora son jugables al completo porque siempre tienes algo interesante que hacer al poder cambiar de corredor en cualquier momento avituallar, dar ordenes a los compañeros o controlarlos como van en la etapa (hecho de menos el poder preguntar sensaciones antes de ejecutar una orden en el pinganillo), subir o descender puertos, luchar por los puntos del sprint o la montaña etc., ya digo yo las he jugado todas al completo y no se me ha hecho pesado la verdad y eso que pasan de una hora de duracion en tiempo real, quizas las llanas si que se deba simular algo nose ya vere, me hace gracia el detalle del director de equipo cuando en su opinion no pasa nada interesante en la carrera y dice " Voy comodo en el coche, no tengo las piernas entumecidas" jeje, lo que si se me hacen cortas son las cronos acostumbrado a las de año pasado de una media hora de tiempo real, ahora entre que son menos km que las del año pasado y la famosa reduccion de escala me pasan en un abrir y cerrar de ojos, pero bueno en lineal generales el juego engancha mucho y me gusta bastante.
PD: Una pena lo de Perico se hechara en falta, haber quien cuenta ahora sus batallitas pasadas y esos chistes malos en momentos que no pasa nada salientable en la carrera
Yo echo de menos las pulsaciones. Mucho.
Es otro juego está claro. Los descensos son vertiginosos y divertidos, y la gran ventaja de poder hacer el mismo descenso con distintos corredores si los tienes dispersos por escapadas. La verdad que si incluyesen el sistema de aceleración en base a pulsaciones, y la escala fuera una cosa intermedia entre lo del año pasado y este, el juego sería colosal. Todo esto lo digo habiendo jugado unas tres horillas al juego, así que ya veremos!
daimiel69 escribió:Estaba en una partida con Omega y pleno total con Cavendish, cuando en la etapa de la CRE (4º etapa) se me ha jodido la partida. Única explicación que encuentro es que al estar todos los equipos en el mismo tiempo en la clasificación general, el mío estaba el último y tenían que salir los primeros. La cámara se queda fija en la linea de meta aunque puedas manejar a los ciclistas. ¿Os ha pasado algo parecido?
Layo escribió:daimiel69 escribió:Estaba en una partida con Omega y pleno total con Cavendish, cuando en la etapa de la CRE (4º etapa) se me ha jodido la partida. Única explicación que encuentro es que al estar todos los equipos en el mismo tiempo en la clasificación general, el mío estaba el último y tenían que salir los primeros. La cámara se queda fija en la linea de sálida aunque puedas manejar a los ciclistas. ¿Os ha pasado algo parecido?
jajaja...a mi de momento, no... pero podríamos decir que, "empieza el festival de Cyanide", porque yo tenía todos los nombres corregidos, y hoy me ha cargado, los que vienen por defecto... y además, la partida que tenía guardada, aparecía como "vacío" ¿?¿?¿?
Cuando reinicié la play, y cargué el juego, estaba todo ok de nuevo...xD
alvarocs98 escribió:Este tipo de juegos no tienen mucha acción
alvarocs98 escribió:Este tipo de juegos no tienen mucha acción
Ironflypy escribió:Para el k pregunta el tema de la nueva ekipacion de Belkin(antiguo Blanco), creo k si lo cambiaran, y de manera gratuita. Ya el año pasado, antes del tour, El Saxo firmo un acuerdo con Tinkoff Bank y este paso a ser tambien patrocinador del ekipo, estando por tanto en el maillot. En el Tour estrenaron el maillot azul y amarillo(antes era todo azul, durante la temporada 2012), y salio una actualizacion gratuita k cambio la ekipacion, pork cuando se produjo la firma con Tinkoff el juego ya habia salido creo(si no habia salido, empaketado y eso si estaba, seguro) Y fue rapida la actualizacion pork yo k el año pasado tambien me compre el juego al vernir de vacaciones(mediadios de agosto), la primera vez k jugue ya me hizo actualizarlo y no hacia ni 1 mes del final de tour(osea k fue rapido)
Saludos
Ironflypy escribió:Para el k pregunta el tema de la nueva ekipacion de Belkin(antiguo Blanco), creo k si lo cambiaran, y de manera gratuita. Ya el año pasado, antes del tour, El Saxo firmo un acuerdo con Tinkoff Bank y este paso a ser tambien patrocinador del ekipo, estando por tanto en el maillot. En el Tour estrenaron el maillot azul y amarillo(antes era todo azul, durante la temporada 2012), y salio una actualizacion gratuita k cambio la ekipacion, pork cuando se produjo la firma con Tinkoff el juego ya habia salido creo(si no habia salido, empaketado y eso si estaba, seguro) Y fue rapida la actualizacion pork yo k el año pasado tambien me compre el juego al vernir de vacaciones(mediadios de agosto), la primera vez k jugue ya me hizo actualizarlo y no hacia ni 1 mes del final de tour(osea k fue rapido)
Saludos
guillermoo escribió:Bueno, ya tenemos todos o casi todos tenemos el juego y lo hemos probado, hemos hecho nuestras cosas y ya mas o menos manejamos. Cuales son vuestras impresiones finales? Para mi la escala es importante, pero menos de lo que me pensaba porque hago las etapas completas y voy tan pendiente de las barras, escapados y que llevas 200 km hechos y la verdad que no te fijas en como pasan los km y aunque se pase rápido, yo sigo sufriendo porque me puede dar una pájara por quedarme sin barra
Carlos2Santos escribió:
EDITO: Tengo que decir tb que el modo 2 jugadores, para los que esten interesados en el y no tengan el juego, si funciona el pinganillo, es no se quien dijo en el foro que no funcionaba en este modo, pues yo lo he probado y tanto en Versus como Cooperativo funciona, a simple vista la unica diferencia que se aprecia con una partida de 1 es que no hay publico.
Molina28 escribió:oleee me han alegrado el dia con la noticia de perico para el proximo tour de france 2014 queremos los comentarios de carlos de andres y pedro gonzalez en el juegooo!! seria la leche jeje