[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

REYZIDANE escribió:Cooperativo?dos en el mismo equipo? No sabia yo eso...ya lo podian haber puesto en el online...

Pues sí... Podrían currárselo mediante DLC... pero "conociendo el andar de la perrita", lo pondrán en TDF2014, como "gran novedad", ( junto al modo My Player...), "espero..." xD

Salu2!
¡Buenas!

Yo voy por el etapa 10..Después que por un pinchazo en la primera etapa perdiera Luisle 5 minutos...Ahora voy lider con el tanto de la montaña como de la general...eso si gracias a una fuga de la etapa 9 de mas de 10 minutos :)))

Con Gesink voy 11 cerquita en la general de los importantes...Aguanto bien Gesink la etapa 8...justito pero quede en el grupo de los importantes..solo se me fue Contador...Eso imagino que conforme pasen las etapas y el cansancio se acumule no aguantaré tan bien la montaña...

Seguramente dejaré que me quiten el maillot de lider de Luisle,para no tener que llevar el peso de la carrera

La verdad que me esta gustando mucho el juego :)

Un saludo a todos ;)
Aquí les dejo el Podio de los campeonatos nacionales de los países europeos con mayor tradición ciclista y cuyas carreras se han disputado esta semana, ( publicado en MARCA... ;-) )

España: - Fondo: Jesús Herrada (Movistar), Ion Izagirre (Euskaltel Euskadi) y Luis León Sánchez (Blanco). - CRI: Jonathan Castrovielo (Movistar), Luis León Sánchez (Blanco) y Rubén Plaza (Movistar).

Italia: - Fondo: Iván Santaromita, Michele Scarponi y Davide Rebellin. - CRI: Marco Pinotti, Stefano Pirazzi y Adriano Malori.

Francia: - Fondo: Arthur Vichot, Sylvain Chavanel y Tony Gallopin. - CRI: Sylvain Chavanel, Jeremy Roy y Johan Le Bon.

Alemania: - Fondo:Andre Greipel, Gerald Ciolek y John Degenkolb. - CRI: Tony Martin, Patrick Gretsch y Stefan Schmacher.

Suiza: - Fondo: Michael Schär, Martin Elmiger y Martin Kohler. - CRI: Fabian Cancellara, Martin Elmiger y Reto Hollenstein,

Holanda: - Fondo: Jonny Hoogerland, Tom Dumoulin y Sebastian Langeveld. - CRI: Lieuwe Westra, Niki Terpstra y Tom Dumoulin.

Bélgica: - Fondo: Stijn Devolver, Gianni Meersman y Jan Bakelants

Portugal: - Fondo: Joni Brandao, Tiago Machado y Helder Oliveira - CRI: Rui Costa, Domingos Gonsalves y Hugo Sabido.

Eslovaquia: - Fondo: Peter Sagan, Maros Kovacs y Patrick Tybor - CRI: Peter Velits, Maros Kovac y Milan Basrenyi.

Serbia: - Fondo: Ivan Stevic, Marko Danilovic y Bojan Djurdjic - CRI: Esad Hasanovic, Gabor Kasa y Milo Borisavljevic.

Rusia: - Fondo: Vladimir Isaychev, Vladimir Gusev y Andrei Solomennikov. - CRI: Ilnur Zakarin, Vladimir Gusev y Artem Ovechkin.

Estonia: - Fondo: Rein Taaramae, Silver Schultz e Ivor Suur - CRI: Tanel Kangert, Rein Taaramae y Gert Joeaar.

Kazajistan: - Fondo: Alexandre Dyachenko, Sergey Penev y Tilegen Maidos. - CRI: Mizurov, Alexandre Dyachenko y Daniil Fomonykh.

Letonia: - Fondo: Aleksejs Saramotins, Gatis Smukylis y Tom Skujins, - CRI: Gatis Smukylis, Aleksejs Saramotins y Ervins Smolins
Que tal sube Gallopin?
Gran aporte Layo algunos ya los habia visto, pero no todos esto me recuerda a cuando pondra Cyanide los maillots de campeones [+furioso] , quizas en TDF 14 ps4 se estiren, y lo pongan junto a coches, motos y helicoptero [fies] . Lo que veo a dia de hoy muy dificil es batir ese record de la crono de la etapa 11 de 36,11 min [mad] [tadoramo]

Reyzidane Gallopin trae 74 en montaña, 75 colinas, 73 en aceleracion, 71 en resistencia y 72 en energia.
REYZIDANE escribió:Que tal sube Gallopin?

Creo que 74...
En el juego lo ponen como un "Kiryenka...", un gregario todoterreno...

EDITO: Carlos2Santos, me encantan las cronos, y se me dan muy bien, pero seguro que en breve algún "superdotado", revienta mi marca...jajaja...xD

Salu2!
Layo escribió:
REYZIDANE escribió:Que tal sube Gallopin?

Creo que 74...
En el juego lo ponen como un "Kiryenka...", un gregario todoterreno...

EDITO: Carlos2Santos, me encantan las cronos, y se me dan muy bien, pero seguro que en breve algún "superdotado", revienta mi marca...jajaja...xD

Salu2!

Pues yo lo he intentado como entretiempo mientras decido que equipo cojo para hacer un tour completo y la verdad acabe con los dedos doloridos de tanto machacar el mando XD pero literalmente vamos, y solo consegui hacer 36,36 minutos y ya te digo sudando.
Gracias a los dos chicos, entonces para ganar el tour con el mal jajaja.a ver si lo pillo!!!este año estoy rezagado en el peloton perdiendo muchos minutos respecto a vosotros jajaja.
Mañana empezare la etapa con final en ax3 domaines. Algún consejo para hacerla bien? Nivel de esfuerzo, plato, q avituallamiento sería bueno.....
La verdad que me he enganchado mucho al juego porque yo he jugado etapas enteras y cuando las estas jugando y luego haces los últimos km de un puerto, ves que tu corredor va fundio y vas ahí vigilando a los demás y yendo a ritmo para que no te dé una pájara... y no te das cuenta ni de la escala ni de como pasan los km. No se si eso os pasará a vosotros también
guillermoo escribió:La verdad que me he enganchado mucho al juego porque yo he jugado etapas enteras y cuando las estas jugando y luego haces los últimos km de un puerto, ves que tu corredor va fundio y vas ahí vigilando a los demás y yendo a ritmo para que no te dé una pájara... y no te das cuenta ni de la escala ni de como pasan los km. No se si eso os pasará a vosotros también

Hombre... en las cronos, llaneando y sobre todo bajando, se agradece la escala 1/5...pero subiendo, me parece un sin-sentido, subir a mil por hora, dándose continuos hachazos, entre los favoritos...

Yo me lo estoy tomando como, "otro juego diferente de ciclismo, en mi colección..."

Es divertido y engancha igual que los anteriores, pero cuando vienes de disputar 20 tours en TDF2012, este parece un juego demasiado "incontrolable" y "alocado", donde sigue siendo un tostón jugar las etapas enteras...( y la mayoría termina simulando secciones como en TDF2012...¿?¿?¿?

Aunque reconozco, que está bastante mejor de lo esperado, y tiene cosas mejor que TDF2012, ( Sobre todo la ausencia de bugs...)

También me gusta, que Cyanide nos ha ofrecido los "9" iniciales más potentes de cada escuadra...No se ha dejado a nadie en " suplentes...", como sí sucedía en TDF2012...

Quizás, el único " crack" que he visto fuera, es Betancourt... Y han incluido a Petacchi y Menchov ( retirados...), sin embargo, se han cargado a Leipheimer, dejando muy descompensado en la montaña, a mi querido OMEGA PHARMA...

Salu2!
Me vais a perdonar que haga un poco de offtopic, en breves yo tambien me pillare el juego y por eso vengo siguiendo vuestros comentarios en el hilo de vuestras impresiones sobre el, pero me parece que esto para los que queremos al ciclismo creo o considero que es importante por si alguien no lo sabia. Dentro de 5 dias comienza el tour de francia y este año por primera vez en 18 años no estara perico delgado comentandolo por los recortes de TVE, dejo en spoiler la noticia
http://www.vertele.com/noticias/tve-prescinde-de-perico-delgado-18-anos-despues/

La verdad es que ha sido un chasco para mi y creo que para muchos porque aparte de los aficionados al ciclismo de ver el tour por supuesto las retransmisiones van a perder un poco de gracia sin pedro, no se que opinareis el resto..
A laa.. yo no lo sabia. Pues menudo asco, Perico debería estar, que recorten de otro lado. Sin el, las retransmisiones no serán igual... espero que lo suplan de la mejor manera posible aunque será muy dificil
A alguien le ha llegao el juego de zavvi?
Yo pedí el juego en shop4es en vez de en zavvi. Lo pedí el viernes y me acaba de llegar!!! Te cobran un euro de gastos de envió pero merece la pena!! Zavvi tarda mucho mas. Lo que me jode es q si lo hubiese reservado me habría costado 25 en shop4es pero bueno xa el año q viene ya lo se.
guillermoo escribió:La verdad que me he enganchado mucho al juego porque yo he jugado etapas enteras y cuando las estas jugando y luego haces los últimos km de un puerto, ves que tu corredor va fundio y vas ahí vigilando a los demás y yendo a ritmo para que no te dé una pájara... y no te das cuenta ni de la escala ni de como pasan los km. No se si eso os pasará a vosotros también

Hombre lo de la escala si vienes con la mentalidad del TDF12 si te das cuenta, sobretodo en puertos no muy largos, pero hay otros largos que si sufres, tengo que probarlo jugando Tour completo que sin duda seguro se notara el sufrimiento mas que a 7 etapas. Pero si que es verdad lo de jugar las etapas enteras he jugado pocas llanas hasta el momento, en breve empezare un Tour completo con Movistar posiblemente y con los 9 que van a ir al Tour y aunque renuncie a Capecchi, Cobo o Intxausti, tendre un buen equipo igual y seguro me lo pasare en grande, sobretodo para la crono por equipos me ira muy bien esa plantilla.
Para mi las etapas de montaña por lo que he jugado hasta ahora son jugables al completo porque siempre tienes algo interesante que hacer al poder cambiar de corredor en cualquier momento avituallar, dar ordenes a los compañeros o controlarlos como van en la etapa (hecho de menos el poder preguntar sensaciones antes de ejecutar una orden en el pinganillo), subir o descender puertos, luchar por los puntos del sprint o la montaña etc., ya digo yo las he jugado todas al completo y no se me ha hecho pesado la verdad y eso que pasan de una hora de duracion en tiempo real, quizas las llanas si que se deba simular algo nose ya vere, me hace gracia el detalle del director de equipo cuando en su opinion no pasa nada interesante en la carrera y dice " Voy comodo en el coche, no tengo las piernas entumecidas" jeje, lo que si se me hacen cortas son las cronos acostumbrado a las de año pasado de una media hora de tiempo real, ahora entre que son menos km que las del año pasado y la famosa reduccion de escala me pasan en un abrir y cerrar de ojos, pero bueno en lineal generales el juego engancha mucho y me gusta bastante.

PD: Una pena lo de Perico se hechara en falta, haber quien cuenta ahora sus batallitas pasadas y esos chistes malos en momentos que no pasa nada salientable en la carrera
Carlos2Santos escribió:

Hombre lo de la escala si vienes con la mentalidad del TDF12 si te das cuenta, sobretodo en puertos no muy largos, pero hay otros largos que si sufres, tengo que probarlo jugando Tour completo que sin duda seguro se notara el sufrimiento mas que a 7 etapas. Pero si que es verdad lo de jugar las etapas enteras he jugado pocas llanas hasta el momento, en breve empezare un Tour completo con Movistar posiblemente y con los 9 que van a ir al Tour y aunque renuncie a Capecchi, Cobo o Intxausti, tendre un buen equipo igual y seguro me lo pasare en grande, sobretodo para la crono por equipos me ira muy bien esa plantilla.
Para mi las etapas de montaña por lo que he jugado hasta ahora son jugables al completo porque siempre tienes algo interesante que hacer al poder cambiar de corredor en cualquier momento avituallar, dar ordenes a los compañeros o controlarlos como van en la etapa (hecho de menos el poder preguntar sensaciones antes de ejecutar una orden en el pinganillo), subir o descender puertos, luchar por los puntos del sprint o la montaña etc., ya digo yo las he jugado todas al completo y no se me ha hecho pesado la verdad y eso que pasan de una hora de duracion en tiempo real, quizas las llanas si que se deba simular algo nose ya vere, me hace gracia el detalle del director de equipo cuando en su opinion no pasa nada interesante en la carrera y dice " Voy comodo en el coche, no tengo las piernas entumecidas" jeje, lo que si se me hacen cortas son las cronos acostumbrado a las de año pasado de una media hora de tiempo real, ahora entre que son menos km que las del año pasado y la famosa reduccion de escala me pasan en un abrir y cerrar de ojos, pero bueno en lineal generales el juego engancha mucho y me gusta bastante.

PD: Una pena lo de Perico se hechara en falta, haber quien cuenta ahora sus batallitas pasadas y esos chistes malos en momentos que no pasa nada salientable en la carrera

Yo echo de menos las pulsaciones. Mucho.
Es otro juego está claro. Los descensos son vertiginosos y divertidos, y la gran ventaja de poder hacer el mismo descenso con distintos corredores si los tienes dispersos por escapadas. La verdad que si incluyesen el sistema de aceleración en base a pulsaciones, y la escala fuera una cosa intermedia entre lo del año pasado y este, el juego sería colosal. Todo esto lo digo habiendo jugado unas tres horillas al juego, así que ya veremos!
El año pasado lo pille de salida y me divertí con el lo que no esta escrito pero realmente cuando disfrutaba era en las etapas de montaña que te llevaba mas de media hora coronar un puerto, para bien arrasando o para mal sufriendo, por lo que he estado leyendo este año eso se lo han cargado por la escala 1/5 y mi hype esta por los suelos, asi que me esperare a que este barato o si consigo enganchar a un colega para comprarlo a medias en la store.
Una pena la escala, en mi caso podrian haber tocado todo menos eso.

Saludos
Bemancio escribió:
Carlos2Santos escribió:

Yo echo de menos las pulsaciones. Mucho.
Es otro juego está claro. Los descensos son vertiginosos y divertidos, y la gran ventaja de poder hacer el mismo descenso con distintos corredores si los tienes dispersos por escapadas. La verdad que si incluyesen el sistema de aceleración en base a pulsaciones, y la escala fuera una cosa intermedia entre lo del año pasado y este, el juego sería colosal. Todo esto lo digo habiendo jugado unas tres horillas al juego, así que ya veremos!

La verdad yo lo de las pulsaciones no lo hecho tanto de menos, porque por el color de la barra de esfuerzo, la velocidad a la que se bajan las barras o la respiracion profunda de tu corredor entre otros detalles ya te vas dando cuenta si va comodo o no, lo que me a parecido correcto es la reduccion de alimentos de avituallamiento al haber recortado la escala. Pero lo de la escala 1/2 del TDF12 si que se hecha mucho en falta en esos puertos, donde te quedabas casi sin aire y tenias que ir regulando para no quedarte extasiado, llendo en ocasiones por encima del umbral del sufrimiento y encontrando los limites fisicos del ciclista y donde a veces decias hasta aqui he llegado, puertos que parecian no tener final, estaba enormemente bien reflejada la dureza del ciclismo, si mantubiera esto como tu bien dices serie un juego colosal.
Ojala el proximo año reflexionen con una alternativa y recuperen esa escala para las parcelas importantes al menos, seria lo mejor que podrian hacer.
Estoy viéndo el tutorial y creo que hay que leer y releer mucho el mismo antes de jugar porque hay muchas cosas nuevas que explica aquí que algunos han preguntado. Así que os recomiendo leerlo a los que no lo habéis hecho aun. Hay 4 apartados: fundamentos, avanzado,experto y CR. Y algunos le das para abajo y parece q no acabas nunca... Por ejemplo lo de las celebraciones viene claro ahí. Sobre todo soltar R2 como en la vida real vamos q si quieres celebrarlo debes dejar de pedalear!
Estaba en una partida con Omega y pleno total con Cavendish, cuando en la etapa de la CRE (4º etapa) se me ha jodido la partida. Única explicación que encuentro es que al estar todos los equipos en el mismo tiempo en la clasificación general, el mío estaba el último y tenían que salir los primeros. La cámara se queda fija en la linea de meta aunque puedas manejar a los ciclistas. ¿Os ha pasado algo parecido?
daimiel69 escribió:Estaba en una partida con Omega y pleno total con Cavendish, cuando en la etapa de la CRE (4º etapa) se me ha jodido la partida. Única explicación que encuentro es que al estar todos los equipos en el mismo tiempo en la clasificación general, el mío estaba el último y tenían que salir los primeros. La cámara se queda fija en la linea de meta aunque puedas manejar a los ciclistas. ¿Os ha pasado algo parecido?

jajaja...a mi de momento, no... pero podríamos decir que, "empieza el festival de Cyanide", porque yo tenía todos los nombres corregidos, y hoy me ha cargado, los que vienen por defecto... y además, la partida que tenía guardada, aparecía como "vacío" ¿?¿?¿?

Cuando reinicié la play, y cargué el juego, estaba todo ok de nuevo...xD
Layo escribió:
daimiel69 escribió:Estaba en una partida con Omega y pleno total con Cavendish, cuando en la etapa de la CRE (4º etapa) se me ha jodido la partida. Única explicación que encuentro es que al estar todos los equipos en el mismo tiempo en la clasificación general, el mío estaba el último y tenían que salir los primeros. La cámara se queda fija en la linea de sálida aunque puedas manejar a los ciclistas. ¿Os ha pasado algo parecido?

jajaja...a mi de momento, no... pero podríamos decir que, "empieza el festival de Cyanide", porque yo tenía todos los nombres corregidos, y hoy me ha cargado, los que vienen por defecto... y además, la partida que tenía guardada, aparecía como "vacío" ¿?¿?¿?

Cuando reinicié la play, y cargué el juego, estaba todo ok de nuevo...xD

Si tenias una partida guardada antes de cambiar los nombres, no te salen cambiados, te saldrán cuando empieces una nueva carrera.
En lo de grabar partida me ha pasado muchas veces nada mas acabar carrera, vuelvo atrás y de nuevo a grabar, y aparecen otra vez sin problemas.
Tendré que empezar de nuevo el reto con Omega.
Yo voy a empezar mi etapa de hoy...Acaba en el Mont Ventoux...a ver si puedo aguantar con Gesink :)
Yo la verdad no he sufrido ningun bug hasta el momento, lo unico tirones de imagen en curvas.
Lo que si casi confirmo es lo fallo del pinganillo a la hora de proteger, nose quien lo apunto en el foro y me parece que es asi, que cuando no es estas en el mismo grupo que el que recibe la orden no la cumple con continuidad, o al menos me esta dando esa impresion en las ultimas etapas que he jugado.
El Blanco Team (antiguo Rabobank) cambia su nombre y su equipación a Belkin Pro Cycling Team.
Supongo que esto ya no lo cambiarán en el juego con alguna actualización no?
Porque el nombre se puede editar pero la equipación me da a mi que no...
He comenzado el Tour completo con Movistar y tras la primera etapa sin sorpresas con victoria de Cavendish. En la segunda intente meterte en la escapada con Andrey Amador para intentar conseguir el maillot de montaña, todas fueron neutralizadas. Y tras atacar un poco solo para coronar primero en el primer puerto de la etapa, en el descenso consegui abrir un hueco que extrañamente o confiante por que solo era uno me concedio el peloton, entonces pues decidi ir a la aventura y de ahi me consegui ir solo hasta conseguir una ventaja reseñable gestionando mucho los esfuerzos en los puertos porque pense que claramente me alcanzarian y mi idea era solo la del maillot de lunares, pero cada vez era mayor la ventaja de cara al peloton y estos no reaccionaban, tan solo Omega encabezando un grupo escapados de unos 30 corredores intento neutralizarme pero no lo consiguian, y yo cada vez que vez que veia que quedaban menos km y aun me quedaban fuerzas para tirar empece a pensar que podia conseguir la victoria de etapa y aunque a falta de 5 km llegaron a estar a 45" y pensaba que me alcanzarian, al final la gestion de fuerzas que habia hecho anteriormente me valio para poder llegar en solitario para mi sorpresa, a 1 min y poco del E2 y a mas de 4 min sobre el peloton donde estaban los favoritos, por lo que me converti en sorprendente lider. Despues en la tercera etapa si que se movieron los favoritos en el ultimo puerto y me costo sangre y sudor mantener el amarillo pero lo consegui. Y en la Crono por equipos, sabia que tenia varios especialistas para hacer un buen papel y volver a mantener el amarillo, pero de todas maneras me sorprendio el 2º puesto final a 26" de Radioshack y con Sky 6º :O .
Pero a lo que voy es a lo sucedido en la sorprendente para mi etapa 2, porque el peloton no reacciono y los E2 liderados por Omega eran unos 30/40 porque no me pudieron dar caza, me da la sensacion por el momento de que la IA no controla tanto las fugas, eso y que en los descensos si bajas bien puedes hacer mucho daño.

PD:Con respecto a la actualizacion del equipo Blanco no creo y tratandose de Cyanide si la hacen que ya digo lo dudo mucho, sera previo pago [carcajad]
Para matar el gusanillo, ¿ alguien me dice quien es el mejor escalador de omega y q stat tiene subiendo? Quizás cuando lo tenga empiece un Tour con este equipo.
Pues solo queda Peter Velits, ( ya no están Cataldo ni Leipheimer), pero tiene 76 en montaña, por lo que ganarle un mano a mano a Contador, Froome, Andy, etc. será imposible, y deberás fugarte desde lejos, para imponerte en la alta montaña...

Este año, el equipo está plagado de rodadores, diseñado para el llano y Cavendish...
Una putada, porque pensaba intentar repetir mis 13 Tours de TDF2012, con Toni Martin, pero ni el recorrido, ni los gregarios, acompañan...xxxD

Cuando domine el juego, y sobre todo, el nefasto pinganillo, buscaré otro reto, con un corredor de "segunda línea", para intentar ganar el Tour con él... (aunque Cyanide lo valore de igual manera, que ganar con Contador, Froome, etc...)xD

Salu2!
Gracias Layo. Pues habrá que verlo, porque en crono con Martin y Velits podría hacer buenos tiempos, quizás me arriesgue a ver si quedo entro los 5 primeros.

Por cierto, ¿a alguien le ha llegado el pedido de zavvi?
a mi no me ha llegado nada de zavvi aun [triston]
Este tipo de juegos no tienen mucha acción
alvarocs98 escribió:Este tipo de juegos no tienen mucha acción

La verdad q accion no tiene , tiene algo mejor EMOCION!!!! No lo cambio x ninguno, los amantes del ciclismo somos asi de especiales.
Pues yo sigo sin ser capaz de controlar el pinganillo. Especialmente, como apuntáis, la opción "proteger", incluso estando en el mismo grupo, pasan olímpicamente de hacerla. Y si la reiteras, dicen que están en ello pero como el que oye llover, especialmente si no eres tú al que tienen que proteger.

Yo sí he tenido un bug en varias etapas y es que a veces los corredores rivales se han metido por detrás de vallas publicitarias o barreras de paso cuando van en pelotón, como si no cupieran todos en la carretera y tirasen por la valla y el monte sin sufrir ninguna variación de velocidad, claro.
alvarocs98 escribió:Este tipo de juegos no tienen mucha acción

Si eres aficionado al ciclismo disfrutaras mucho con este juego porque te hace vivir toda la emocion de este deporte en primera persona, pero si no lo eres esta claro que lo mas seguro es que no te va gustar.
Para todos aquellos q nos gusta el ciclismo, en la App Store tenemos juego nuevo de ciclismo. CICLING 2013. Lo tienen en gratuitos pero la versión completa vale 0,89. Modo ruta, grandes vueltas de 3 días, de 5, y de 7 días, ciclismo en pista.

No puedo poner imágenes x estar desde el tlf. El juego no es gran cosa, pero almenos el ciclismo sigue teniendo sitió en la App Store
Para el k pregunta el tema de la nueva ekipacion de Belkin(antiguo Blanco), creo k si lo cambiaran, y de manera gratuita. Ya el año pasado, antes del tour, El Saxo firmo un acuerdo con Tinkoff Bank y este paso a ser tambien patrocinador del ekipo, estando por tanto en el maillot. En el Tour estrenaron el maillot azul y amarillo(antes era todo azul, durante la temporada 2012), y salio una actualizacion gratuita k cambio la ekipacion, pork cuando se produjo la firma con Tinkoff el juego ya habia salido creo(si no habia salido, empaketado y eso si estaba, seguro) Y fue rapida la actualizacion pork yo k el año pasado tambien me compre el juego al vernir de vacaciones(mediadios de agosto), la primera vez k jugue ya me hizo actualizarlo y no hacia ni 1 mes del final de tour(osea k fue rapido)

Saludos
Jodeeeer con estos de zavvi
Ironflypy escribió:Para el k pregunta el tema de la nueva ekipacion de Belkin(antiguo Blanco), creo k si lo cambiaran, y de manera gratuita. Ya el año pasado, antes del tour, El Saxo firmo un acuerdo con Tinkoff Bank y este paso a ser tambien patrocinador del ekipo, estando por tanto en el maillot. En el Tour estrenaron el maillot azul y amarillo(antes era todo azul, durante la temporada 2012), y salio una actualizacion gratuita k cambio la ekipacion, pork cuando se produjo la firma con Tinkoff el juego ya habia salido creo(si no habia salido, empaketado y eso si estaba, seguro) Y fue rapida la actualizacion pork yo k el año pasado tambien me compre el juego al vernir de vacaciones(mediadios de agosto), la primera vez k jugue ya me hizo actualizarlo y no hacia ni 1 mes del final de tour(osea k fue rapido)

Saludos

Ok gracias :)
Ironflypy escribió:Para el k pregunta el tema de la nueva ekipacion de Belkin(antiguo Blanco), creo k si lo cambiaran, y de manera gratuita. Ya el año pasado, antes del tour, El Saxo firmo un acuerdo con Tinkoff Bank y este paso a ser tambien patrocinador del ekipo, estando por tanto en el maillot. En el Tour estrenaron el maillot azul y amarillo(antes era todo azul, durante la temporada 2012), y salio una actualizacion gratuita k cambio la ekipacion, pork cuando se produjo la firma con Tinkoff el juego ya habia salido creo(si no habia salido, empaketado y eso si estaba, seguro) Y fue rapida la actualizacion pork yo k el año pasado tambien me compre el juego al vernir de vacaciones(mediadios de agosto), la primera vez k jugue ya me hizo actualizarlo y no hacia ni 1 mes del final de tour(osea k fue rapido)

Saludos

Cierto... Esa actualización también atenuaba aquella iluminación cegadora, con la que sacaron el juego... aunque dejaba una bruma en el horizonte, que emborronaba los gráficos de TDF2012...
Desde entonces, jamás volvimos a saber de actualizaciones GRATUITAS, por parte de nuestros amigos de Cyanide...¡"qué cracks..."!

Esperemos que este año, nos sorprendan con alguna actualización Gratuita, porque con esta escala tan acelerada, no tiene sentido pagar 5€ por clásicas de un día... xD

Salu2!
Bueno, ya tenemos todos o casi todos tenemos el juego y lo hemos probado, hemos hecho nuestras cosas y ya mas o menos manejamos. Cuales son vuestras impresiones finales? Para mi la escala es importante, pero menos de lo que me pensaba porque hago las etapas completas y voy tan pendiente de las barras, escapados y que llevas 200 km hechos y la verdad que no te fijas en como pasan los km y aunque se pase rápido, yo sigo sufriendo porque me puede dar una pájara por quedarme sin barra
Todos o casi todos con el juego menos nosotros los de zavvi. ¿Cómo se puede tardar tanto? A ver si mañana hay suerte y empezamos a recibirlo aunque mas bien creo que será la semana que viene.
Los que lo tengais el juego pedido en zavvi teneis que echarle paciencia,a mi me tardo un mes el ultimo juego que compre en zavvi
Suerte...
(mensaje borrado)
guillermoo escribió:Bueno, ya tenemos todos o casi todos tenemos el juego y lo hemos probado, hemos hecho nuestras cosas y ya mas o menos manejamos. Cuales son vuestras impresiones finales? Para mi la escala es importante, pero menos de lo que me pensaba porque hago las etapas completas y voy tan pendiente de las barras, escapados y que llevas 200 km hechos y la verdad que no te fijas en como pasan los km y aunque se pase rápido, yo sigo sufriendo porque me puede dar una pájara por quedarme sin barra

En lineas generales me gusta bastante el juego y es muy entretenido le han mejorado varias cosas para mejor y en mi opinion si que es cierto que las etapas de montaña son jugables al completo, las llanas si que ya tienes que simular un poco sino ya se hace un poco pesado. Pero de todas maneras me entra nostalgia por la escala del año y por esos puertos que hechabas mas de 20 minutos reales subiendolos, hay que tener en cuenta que antes 1 km eran 500 metros reales y ahora son 200 metros reales, y esto nos acercaban todavia mas a un ciclismo muy real lo que era una de las mejores partes del juego, la 1/5 tampoco es que este tan mal ni mucho menos menos pero bueno. A mi si me dieran a escoger las novedades del juego para el proximo sin duda seria la recuperacion de la escala 1/2

EDITO: Tengo que decir tb que el modo 2 jugadores, para los que esten interesados en el y no tengan el juego, si funciona el pinganillo, es no se quien dijo en el foro que no funcionaba en este modo, pues yo lo he probado y tanto en Versus como Cooperativo funciona, a simple vista la unica diferencia que se aprecia con una partida de 1 es que no hay publico.
Carlos2Santos escribió:
EDITO: Tengo que decir tb que el modo 2 jugadores, para los que esten interesados en el y no tengan el juego, si funciona el pinganillo, es no se quien dijo en el foro que no funcionaba en este modo, pues yo lo he probado y tanto en Versus como Cooperativo funciona, a simple vista la unica diferencia que se aprecia con una partida de 1 es que no hay publico.

Sí, fui yo quien lo comentó en la página 65, pero hablé de " voces de pinganillo...", no de " órdenes de equipo..."

Las órdenes, SÍ las daba... pero las voces NO se oían... ¿a ti...?

Yo valoro muy positivamente este juego, pero buscaría una escala algo más "pausada", que se acerque a la "real", 1/2 de 2012, y nos aleje del Moto-ciclismo de este 2013...

Quizás, la escala 1/4, sería más equilibrada y un buen término medio, entre las sensaciones en montaña, y velocidad en descensos y llanos...

Otra cosa a mejorar URGÉNTEMENTE, es el pinganillo...

No es nada intuitivo, y funciona bastante peor que en TDF2012...
Si das una órden, debería mantenerse aunque el ciclista esté mal colocado en el pelotón, y tarde 5 minutos en cumplirla...
No tiene ningún sentido, tener que repetirla 10 veces, hasta que "la memoricen, mis ciclistas amnésicos..."xxxD
Sobre todo, porque el proceso es lento y muy poco intuitivo...

El año pasado le pedías a un gregario, que protegiera a mi líder, y lo veías como progresaba en el pelotón, hasta llegar a su lado, para protegerlo...
Este año es MUY ABSURDO, dar esa órden, y que se quede en carta blanca, porque esté en cola de pelotón...¿?¿?¿?

¡Si tu jefe te da una órden, te jodes y la cumples, tardes lo que tardes...! sin que te lo tengan que repetir 10 veces, "hasta que se te quede", o te pille cerca de tu objetivo...xxxD ¡Es ABSURDO...!

Por lo demás... me conformo con no encontrarme bugs, que arruinen mis Tours, (como sucedía antaño...xD)

Salu2!
RTVE confirma a perico para la retransmisión del tour. Buena noticia
Si ha encontrado perico un patrocinador.
oleee me han alegrado el dia con la noticia de perico :) para el proximo tour de france 2014 queremos los comentarios de carlos de andres y pedro gonzalez en el juegooo!! seria la leche jeje
Molina28 escribió:oleee me han alegrado el dia con la noticia de perico :) para el proximo tour de france 2014 queremos los comentarios de carlos de andres y pedro gonzalez en el juegooo!! seria la leche jeje

En pcm desde hace tiempo estan los de carlos
3481 respuestas