› Foros › PlayStation 3 › Juegos
guillermoo escribió:Mensaje borrado
"su objetivo, no es reproducir el ciclismo real, sino el ciclismo..."
REYZIDANE escribió:"su objetivo, no es reproducir el ciclismo real, sino el ciclismo..."
Joder ... están mutando, primero el fútbol y ahora el ciclismo... al final nos tendremos que ir a jugar a juegos que no tenemos ni idea de jugar pero que reflejaran lo que es el deporte real, nfl, mlb o hockey ... que lástima ..
guillermoo escribió:Eso si es verdad y mas de uno lo hará. Los que no tienen ni idea lo harán. Yo pienso que para todas edad cosas se habrán preparado y no lo van hacer tan fácil como pensamos, pienso que sera difícil y en el que tienes que elegir muy bien tu estrategia. Este año no se si habrá plátanos y cosas de esas, pero como sea muy fácil ganar... yo no me tomo ninguno para hacerlo mas dificil
yo77->elunico escribió:Layo no te quiero quitar ningun merito ni nada de eso eh? pero que implementen de alguna manera el nivel de dificultad , inteligencia de la ia o algo estaría bien... por que sí, poneis por las nubes al tdf 2012 pero no es muy normal que quedes con los 7 primeros de tu equipo jaja.
Ahí hay un problema , y gordo no, gordísimo.
yo77->elunico escribió:Mientras encuentran la solución que se puede hacer? pues lo que nos han metido aprovecharlo, quien va a haber mas inteligente que un amigo, así que a disfrutar el tour con o contra un amigo!
yo77->elunico escribió:Por cierto, tengo una pequeña idea.
Imaginaos que por espacio o lo que fuera no es posible hacer el juego a las mismas escalas que los juegos de tour france anteriores.
Que os parecería, por ejemplo, si la etapa fuera llana hacerla entera a escala 1/5 menos en 3 puntos, por ejemplo salida, mitad de carrera y llegada en donde la escala fuera 1/2 (o similar)?
Y para las de montaña pues similar, poniendo en escala 1/2( o similar) los puertos importantes de cada etapa o puntos de importancia, por ejemplo.
Así jugaríamos toda la carrera completa , y en los puntos importantes podríamos disfrutarlos de manera mas tranquila ¿ que os parece la idea?
yo77->elunico escribió:nono es lo que te he dicho, no quiero quitar ningun merito xq esta claro que lo tienes todo estudiadísimo y sabes como hacerlo,pero solo digo que si queremos uno real no puede ser en la vida que se game el tour con ciertos corredores ni meter a 7 en las primeras posiciones de la general...
por muy estudiada que tengas la ia, si está muy bien elaborada se deberían juntar y tirar a tope los equipos de purito, contador, evans, froome, nivali y quemar a los tuyos en la subida... por eso no creo que la ia este tan cuidada. Nunca debería pasar eso en el ciclismo, nunca. ( a ver, puede pasar una vez cada 20 años jeje)
yo77->elunico escribió:pero... si vienen contador y purito no? por dios no me digas que no jaja.
Se puede ver ya los equipos con sus respectivos corredores que vienen?
Layo escribió:yo77->elunico escribió:pero... si vienen contador y purito no? por dios no me digas que no jaja.
Se puede ver ya los equipos con sus respectivos corredores que vienen?
Sí, sí... los dos vienen (en principio...), pero faltarán varios "favoritos",(Nibali, Samuel Sanchez, Menchov...), con lo cual, tengo la impresión que el monólogo de Sky, será brutal igualmente...(aunque no vaya Wiggins...)
La verdad, que todavía no he visto una lista oficial, pero la próxima semana, casi seguro que se confirmarán los que van...
yo77->elunico escribió:buff nivali y samu se van a notar
deberían venir como opciones editables el equipo completo para poder tunearlo a gusto.. ademas de poco a poco empezar a meter giro y vuelta, modo carrera con corredor inventado... y por que no, un editor de circuitos y personajes. En blu-ray entra de sobra y crear los circuitos no se tarda tanto hombre.
Creo que sueño demasiado.
REYZIDANE escribió:Sabeis si va a salir en la store el misma día de lanzamiento que el físico?
Porque si es así, habría que plantearse muy seriamente el cogerselo compartido y así costará la mitad ..
Layo escribió:REYZIDANE escribió:Sabeis si va a salir en la store el misma día de lanzamiento que el físico?
Porque si es así, habría que plantearse muy seriamente el cogerselo compartido y así costará la mitad ..
Eso estaría genial, pero los dos Tours anteriores, los han subido a la store sobre Octubre/Noviembre, ( junto con las Dlc's...)
A ver si este año, (que parece que han acabado antes...), se ponen las pilas, y suben la versión digital, este mismo mes, (...aunque lo dudo mucho, porque entonces, casi nadie les compraría el bluray a 50 eurazos...xD)
parrini escribió:Yo seguramente me lo compraré el mismo día que salga, porque el 18 es mi cumple y me lo regalarán, pero es verdad que saldrá el día 20 o sale el 29?
Las novedades que decís, si tenemos mucha suerte y cyanide este año están inspirados a lo mejor nos han puesto alguna este año como sorpresa. Yo también sueño mucho, pero es lo que todo el mundo pide...
Layo escribió:parrini escribió:Yo seguramente me lo compraré el mismo día que salga, porque el 18 es mi cumple y me lo regalarán, pero es verdad que saldrá el día 20 o sale el 29?
Las novedades que decís, si tenemos mucha suerte y cyanide este año están inspirados a lo mejor nos han puesto alguna este año como sorpresa. Yo también sueño mucho, pero es lo que todo el mundo pide...
En su propia web, lo anuncian para el próximo jueves 20 de junio, pero está por ver si llega a España ese mismo día, o habrá que esperar una semana más , (como el año pasado...xD)