› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Charr90 escribió:Info sacada del blog de cyanide:
http://devblog.cycling-manager.com/post ... f-the-race
Explica que se pueden seleccionar etapas para hacer un tour.
http://devblog.cycling-manager.com/post ... is-gold-it
Intro del juego donde tambien se ve el menu, que hay equipos oficiales y el juego ya ha sido aprobado por sony y microsoft.
PD: ¿alguien me puede explicar que son los porcentajes que salen en el video cuando salen los nombres de los escapados? En la parte del jugador tambien sale una barra con un % pero no me queda muy claro si tiene que ver con el desnivel.
Carlos2Santos escribió:Y que opcion es esa que se ve en el video de Ciclyng coach? que es un modo direccion de equipo como fifa donde pondrias a los 9 corredores que quieras o por el contrario sera eso que decian de un apartado donde te explican las diferentes tacticas de equipo que se pueden llevar a cabo.
yo77->elunico escribió:alls1984 escribió:Yo lo he pillado x 30e reserva en zavvi menos 3euros que me da *spam* me va a salir por 27e. A ver si manana puedo escribirle a cyanide acerca de ppm barra verde y tour completo con 2 jugadores
como no pone nada suponemos que es pal uk, como va lo de los idiomas en este juego? sera multi? es que el precio es tentador, a 30 euros... ojala sea multi.
yo77->elunico escribió:yo77->elunico escribió:alls1984 escribió:Yo lo he pillado x 30e reserva en zavvi menos 3euros que me da *spam* me va a salir por 27e. A ver si manana puedo escribirle a cyanide acerca de ppm barra verde y tour completo con 2 jugadores
como no pone nada suponemos que es pal uk, como va lo de los idiomas en este juego? sera multi? es que el precio es tentador, a 30 euros... ojala sea multi.
me autocito.
Ademas yo tengo el primero, que si que era multi, sabeis si el del año pasado tb lo es?
Layo escribió:yo77->elunico escribió:alls1984 escribió:Yo lo he pillado x 30e reserva en zavvi menos 3euros que me da *spam* me va a salir por 27e. A ver si manana puedo escribirle a cyanide acerca de ppm barra verde y tour completo con 2 jugadores
Sí...respondí a esta pregunta, el otro día... Las versiones anteriores, incluían textos en español y voces en inglés/francés, así que es de suponer que este TDF2013, sea igual, (aunque no hay nada confirmado...)
SALU2!
Layo escribió:Carlos2Santos escribió:Y que opcion es esa que se ve en el video de Ciclyng coach? que es un modo direccion de equipo como fifa donde pondrias a los 9 corredores que quieras o por el contrario sera eso que decian de un apartado donde te explican las diferentes tacticas de equipo que se pueden llevar a cabo.
Apuesto por lo segundo...jejeje...xD
Algo de eso explicaron hace tiempo... Una especie de " tutorial", donde el director te da consejos, tácticas y demás gilipolleces...xD
"A ver si sueltan prenda definitívamente..."
Salu2...!
alls1984 escribió:Os pongo lo ultimo que me han contestado desde cyanide.
alls1984
Re: [FR] Question réponses
03 Juin 2013, 16:44
Thanks a lot!
From Spain we have 3 doubts about the videogame ,
1) We can apreciate that we dont have beats per minute in this TDF 2013 :S
2) We dont see the green bar, so thats means that the bananas wont need to feed up the cyclists.
3) Last one questions is about to play the whole tour 1 vs 1 21 stages.
Thanks very much from SPAIN!, we are almost 25 users very exciting about TDF 2013!
Patatrasse
Cyanide Team
Re: [FR] Question réponses
03 Juin 2013, 18:50
I won't answer your questions right now. Answers will come through the devblog. Be patient
Carlos2Santos escribió:Toda la razon Layo quien calla otorga y tanto secretismo como dices seguro que no es para bien, si quitan las ppm y la barra de acumulacion de desgaste la han cagado mucho.
EDITO: Me he hecho una cuenta en el foro de Cyanide y les he preguntado tambien por la barra verde y las ppm, no le he preguntado por lo del Tour entero para dos porque sino igual piensan que es la misma persona con otra cuenta o sabe dios que, por otro lado le he preguntado sobre la opcion Cycling Coach y si habra podiums despues de cada etapa para desviar un poco mas el bulto jeje, haber si responden en los proximos dias.
Layo escribió:Carlos2Santos escribió:Toda la razon Layo quien calla otorga y tanto secretismo como dices seguro que no es para bien, si quitan las ppm y la barra de acumulacion de desgaste la han cagado mucho.
EDITO: Me he hecho una cuenta en el foro de Cyanide y les he preguntado tambien por la barra verde y las ppm, no le he preguntado por lo del Tour entero para dos porque sino igual piensan que es la misma persona con otra cuenta o sabe dios que, por otro lado le he preguntado sobre la opcion Cycling Coach y si habra podiums despues de cada etapa para desviar un poco mas el bulto jeje, haber si responden en los proximos dias.
jajaja..."Conspiración Total...", (Martes a las 15h. en Antena 3...), jajaja...xD
Muy buena iniciativa...!
Entre todos, conseguirenos que vuelva la barra verde, las ppm, (y cualquier otra cosa...), si Cyanide ve que es "clamor popular...", (aunque sea, mediante actualización posterior...)
Haré lo propio, en estos días...
Aunque lo cierto, es que tras el primer TDF2011, pedí a Cyanide, que buscaran una alternativa más real, a su sistema de ppm... Ya que me parecía absurdo, que al aumentar tus ppm, la bici vaya más rápido...¿?¿?¿? cuando, en competición sucede todo lo contrario...
Estamos todo el rato controlando que las ppm no se suban, para evitar ir "ahogado..." (sin superar el umbral de lactato...)
Por eso sugerí, medir el rendimiento, mediante un sistema "más real..." en rpm, (cadencia de pedaleo), ó incluso, mediante porcentaje de esfuerzo, (teniendo en cuenta, que no es lo mismo el 80% de esfuerzo total de Cavendish, que el 80% de esfuerzo total de Ayashiro...xD ...y creo que es el que han elegido para TDF2013...)
Espero que Cyanide "haya dado con la tecla...", sin tornar el juego a lo Arcade...xD
SALU2!
Layo escribió:Por si alguien no lo sabe, aquí les dejo un enlace, donde Cyanide está publicando noticias oficiales del juego...
http://devblog.cycling-manager.com/
Lo último que han publicado, muestra la interfaz para cambiar de corredor durante una etapa... la nueva opción para comparar ciclistas, (del mismo equipo...), la interfaz del tutorial, el Tour personalizado, etc.
Nada de lo preguntado, (barra verde, ppm, etc.), pero "todos sabemos que Cyanide va a su bola...", así que habrá que seguir esperando a que acaben su planificado guión, y empiecen de una vez, a responder las cuestiones que sus usuarios, verdadéramente queremos saber... (antes de que el juego salga a la venta...xD)
Salu2!
yo77->elunico escribió:Layo escribió:Por si alguien no lo sabe, aquí les dejo un enlace, donde Cyanide está publicando noticias oficiales del juego...
http://devblog.cycling-manager.com/
Lo último que han publicado, muestra la interfaz para cambiar de corredor durante una etapa... la nueva opción para comparar ciclistas, (del mismo equipo...), la interfaz del tutorial, el Tour personalizado, etc.
Nada de lo preguntado, (barra verde, ppm, etc.), pero "todos sabemos que Cyanide va a su bola...", así que habrá que seguir esperando a que acaben su planificado guión, y empiecen de una vez, a responder las cuestiones que sus usuarios, verdadéramente queremos saber... (antes de que el juego salga a la venta...xD)
Salu2!
no se yo si van a soltar algo antes del juego... .
solo espero que no me la lien con lo del modo coopetarivo, aunque no teen fin yo ya reserve el mio xq a ese precio de laweb me parece genial, ya mas si no me compre el del año pasado xq me parecio caro de salida.
Supongo que notare un gran cambio al saltarm uno jejengo muchas esperanzas la verdad...
sabeis si el envio lo hacen el día 28, o si el 28 estiman que estara llegando a mi casa?
y por cierto, cuando empieza el tour? jeje
saludos!
yo77->elunico escribió:jugando al antiguo me han pasado 2 cosas curiosas que nunca me habian pasado;
estaba con evans hoy y ha pinchado, nunca me habia pinchado ninguno mientras lo manejaba!
total que ha ido mas lento 5-10 segundos y con la mano levantada, y derrepente, a tope otra vez jaja.
Lo segundo es que en la crono individual, yo tenía a un corredor del movistar, pero me han puesto la camara del que venia detras, de un euskaltel! total que he tenido que hacer la crono corrien do delante de el pero sin irme ni quedarme atras para poder verme D jaja.
Sean_Kelly escribió:Un tema...
El pasado año creo que comenté lo mismo, y este año, que dicen que van a incluir las etapas enteras, mi "duda" se acrecienta.
Todavía no se conocen oficialmente los recorridos ni los perfiles de todas las etapas... En la propia web del Tour aún no aparecen todos los perfiles, y es evidente que Cyanide llevará trabando en ello desde hace meses... supongo que los de Cyanide tendrán información directa de la organización para hacer su recorrido... sino, se lo están inventando...
Por comentarlo...
Por cierto, exhibición de Froome en la Dauphiné. Esto tiene pinta de un mano a mano entre Froome y Contador, y los demás a pelear por el tercer puesto...
cfroome escribió:Oyee, se sabe algo de si habrá cambios meteorológicos o asi? tendría que estar guay bajar los puertos con el asfalto mojado y que afectara a la jugabilidad y tuvieras que frenar más y a la vez pudieras arriesgar para arañar unos segundos...
juanramoni escribió:Parece q el tema de la barra verde se aclara... Fijaros en Majka q la tiene por debajo de la barra amarilla....
yo77->elunico escribió:Cuanto han costado este año los perfiles?
por hacernos una idea jeje
guillermoo escribió:Se sabe si al final habrá un tour completo en el modo multijugador?
Layo escribió:guillermoo escribió:Se sabe si al final habrá un tour completo en el modo multijugador?
Parece ser, que será un Tour Completo, según he podido entender al traducir este post, http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... 19&t=14724
De todas formas, se refiere a la pantalla dividida, ya que este año no habrá online...(según Cyanide, "el online de TDF2012 no tuvo éxito....") ¿?¿?¿?
¿... Y por qué no se han preguntado, el motivo del " fracaso" de su POBRÍSIMO modo online...? xxxD
"Menudos lumbreras" estos de Cyanide...xD
guillermoo escribió:Si es cierto que va muy muy rápido, pero también hay que pensar que te vas haceretapas de 200 km enteras, sin simulación y no es como antes, antes hacías los últimos 15 e iba a una velocidad real, pero ahora vas a venir de hacer toda la etapa y no es lo mismo. Pero que si lo hubiesen hecho un poco bastante mas lento estaría mejor
Me he quitado la espinita con Porte