VelaWer escribió:Me han encantado las animaciones nuevas sobre la bicicleta, pero con un descenso no podemos probar el tema del 1/5 si gusta o no gusta, en el primer vídeo en los 30 segundos aproximados pasa 1 km, mientras que en el segundo, el de 2013 pasan 2,5 en el mismo tiempo. A mí me gustaría saber como repercute eso en carrera pero nos ponen un descenso donde se presupone un ritmo rápido y nadie se alarmará, además en comparación de uno de los aspectos más pobres del juego como era el descenso.
No me convencen con 30 segundos.
Además que no me parece para nada bien, que nos conviertan en un F1, retroceder... trazadas... luego que, ¿te pondrán la opción de EPO entre teapa y etapa?
Me jode mucho que hagan los juegos sencillos para que los jugadores CASUALES, estén contentos.
#HeDicho #AceptoElLinchamiento
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO...!!!
Lo más que me jode, es que ahora será MUY IRREAL, la distancia donde deberemos lanzar nuestros sprints para luchar por los puntos de la montaña, regularidad, e incluso la etapa...
En 2012, se hacía a unos "creibles", 450 metros... Ahora calculo, que será a 1km de dicha pancarta...
, lo cuál es MUY POCO CREIBLE, (incluso para los más bestias del pelotón...)
Disputar una etapa será... ver la pancarta del último kilómetro, esprintar, y cruzar la meta... así de rápido y ABSURDO...
La sensación 1/5 durante la etapa, será "camuflada", por Cyanide mediante la denominada, "mayor sensación de velocidad...", pero lo de los sprints, no podrán "camuflarlo..."
Será, "a lo PCM", ("un visto y no visto..."xxxD)
Por otro lado, acabo de subir a la WIKI, dos capturas del "mini vídeo in-game", para que podamos observar con detenimiento, la nueva interfaz, "frenando y acelerando...", pero si alguien sabe como ordenar las fotos para que se vean corréctamente, agradecería su "edición", ya que a mi se me ven desordenadas, y no soy capaz de meterlas a camino...jejeje...
xD
SALU2!
P.D. Agradecer a quien "acondicionó" debidamente la Wiki del juego, ya que he visto que ha mejorado y ordenado la estética del mismo...¡THANKS!