› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Daverbb82 escribió:Quisiera hacer una pregunta...el Pro Cycling Manager de Pc no tiene nada que ver con este?..quiero decir,se puede manejar al corredor cómo en Le Tour de France?.
Gracias.Layo escribió:Daverbb82 escribió:Quisiera hacer una pregunta...el Pro Cycling Manager de Pc no tiene nada que ver con este?..quiero decir,se puede manejar al corredor cómo en Le Tour de France?.
Sí, "no tiene nada que ver..."
En TDF, manejas a los ciclistas desde dentro de la carrera, (como si fueras un ciclista más...), y en PCM, "manejas desde fuera...", (como si fueras un director deportivo...o un mánager, como su nombre indica...)
PCM es mucho más completo, pero TDF, (desde mi punto de vista), transmite mejor, la dureza y emoción del ciclismo, ya que las etapas trancurren casi a tiempo real...
Este año, creo que la han cagado, acelerando la escala de tiempo, y todo trancurrirá más rápido...
Espero estar equivocado, pero creo que perderá la esencia y ADN del ciclismo que transmitía en TDF2011 y TDF2012...
De hecho he tenido el Le Tour de France 2012 para Ps3 y no sabes como me he arrepentido de haberlo vendido.Layo escribió:Ambos juegos son del mismo desarrollador (Cyanide), pero enfocando el ciclismo de diferente perspectiva...
A mi personalmente, me mola mucho más correr "desde dentro", (como ciclista...TDF), aunque reconozco que "desde fuera", (como mánager...PCM), tambien mola bastante, aunque todo transcurre "demasiado rápido..."
Mira estos vídeos de ejemplos...
PCM2012 https://www.youtube.com/watch?v=nZLEU9bbamw
TDF2012 https://www.youtube.com/watch?v=fWu813BMQiY
Herumor escribió:Yo pude jugar hace pocas semanas al PCM 2012, y aunque está cargadito de opciones, solo lo he jugado dos veces.
No me vicia, no me entretiene como Le tour de France. Mucha gestión pero poca emoción. Es eso, un manager. Prefiero la simulación de la versión de consolas.
REYZIDANE escribió:Pues el tema multijugador ...
Como alguno de vosotros no se venga a mi casa, no se con quién voy a jugar ,porque si les digo a mis amigos que jueguen conmigo igual me retiran la palabra
REYZIDANE escribió:No les gusta el ciclismo y menos un videojuego
Layo escribió:REYZIDANE escribió:No les gusta el ciclismo y menos un videojuego
Ostrás... lo del ciclismo, es entendible, pero lo de los videojuegos, ya es raro... jejeje
rafalillo10 escribió:La verdad es que la emocion y la simulacion de carrera de TDF es mil veces mejor que pro cycling manager, pero el inconveniente viene cuando solo puedes jugar un tour de francia, toda la gracia esta en correr una y otra vez la misma carrera con las mismas etapas, deberia haber un modo temporada con todas esas opciones que le dan al juego la posibilidad de disfrutarlo 1 año entero, me encanta el ciclismo pero este año paso de gastarme 45 pavos de salida para estar aburrido a los dos meses y despues te intenten enchufar por medio de DLCs dos carreritas de 1 semana a precio de oro, de verdad que no entiendo por que no hacen una temporada al igual que en PCM pero con las opciones de TDF.
alls1984 escribió:tu eres el de velaplays? si es asi, como ves eso de bajar a 1/5 y no tener online, he visto tus videos y por eso me decidido a comprarlo, puede hacerlo peor que el 2012 este juego?
WitnessBuzz escribió:Esa imagen es PCM total vista desde el helicoptero jajajaja pienso como Vela, todo indica que quieren casualizar el juego y meterle más rollo arcade para la gente que no tiene nervios de acero para aguantar sin atacar, pueda atacar continuamente sin que eso pase factura luego, en el del 2011 si te pasabas de listo atacando estabas perdido y en el del 2012 con los geles y tal, aún algo podías remontar si la cagabas con el esfuerzo, espero equivocarme pero como puedas ganar el Tour con Pinot a base de ataques... será una verguenza!! quizás los franceses al no tener una estrella, se cansaron de ver como ganaban los demás y casualizandolo, hacen más asequible el poder ganar con los suyos.
Lo de aumentar el tempo de etapa, me parece fatal... ahora las ascensiones serán el doble de rápidas quitando esa sensación épica a costa de meternos los km de paz en el pelotón!!
alls1984 escribió:Pues nada como siga esto asi me compro el 2012 y jugamos un online entre los de aqui o no se puede hacer eso? y eso de las demos a ver si sacan alguna.
alls1984 escribió:2 corredores nada mas corriendo xD que subrealista pues si una caca entonces.
Layo escribió:(...Por hablar de algo positivo...), viendo las fotos, "está claro" que estarán licenciados todos los equipos, salvo BMC, el cuál seguirá llamándose "COM", y lucirá una equipación blanca y negra, que dista mucho de la del año pasado y la original...
REYZIDANE escribió:
Y una cosa que no me ha gustado es que dice que si te sale mal ,puedes retrasarlo y volver a vivirlo ...
PERDÓN??? si te sale mal , te sale mal y espabilas ... si pierdes día y medio con el corredor, pues lo pierdes y te jodes
Layo escribió:REYZIDANE escribió:
Y una cosa que no me ha gustado es que dice que si te sale mal ,puedes retrasarlo y volver a vivirlo ...
PERDÓN??? si te sale mal , te sale mal y espabilas ... si pierdes día y medio con el corredor, pues lo pierdes y te jodes
Jajajaja... a mi me pareció entender lo mismo, y opino igual que tú...!
Espero que sea un "error de traducción/interpretación", y no se refieran a la opción "rewind" que Codemasters, incluye en sus simuladores de conducción, porque DESTROZARÍAN el juego definitívamente...!!!
Ganaríamos el Tour con casi cualquier corredor, y sería una auténtica VERGÜENZA y una soberana GILIPOLLEZ...
Lo dicho... que sea un error de "traducción", y a rezar para que cumplan con lo que los FIELES usuarios, (PURISTAS de TDF), deseamos, y no lo enfoquen hacia los jugadores casuales que buscan el lado Arcade y divertido, sin complicaciones...xxxD