› Foros › PlayStation 4 › Juegos
REYZIDANE escribió:GuilleME escribió:Pues la verdad que yo no se si ha salido información, Si ha salido la portada... la verdad que no lo se. Supongo que a las alturas que estamos ya habrán sacado cosas y dicho algo del juego
El otro día vi que salía el 22 de junio.
No se si será real esa fecha
duka2men escribió:No tiene porque ser 80....con 77 algunos son bronce depende de su resistencia aguante y/o mediamontaña.....nibali era oro con 81.....
yoru escribió:duka2men escribió:No tiene porque ser 80....con 77 algunos son bronce depende de su resistencia aguante y/o mediamontaña.....nibali era oro con 81.....
https://youtu.be/0cN3g8iHeEw
Al final 78 en montaña y 77 en colinas..
Que se fuma esta gente? Dan Martin tiene dos mas en montaña que Valverde (80 frente a 78). Que sentido tiene esto?
duka2men escribió:yoru escribió:duka2men escribió:No tiene porque ser 80....con 77 algunos son bronce depende de su resistencia aguante y/o mediamontaña.....nibali era oro con 81.....
https://youtu.be/0cN3g8iHeEw
Al final 78 en montaña y 77 en colinas..
Que se fuma esta gente? Dan Martin tiene dos mas en montaña que Valverde (80 frente a 78). Que sentido tiene esto?
Ya jaja a ver a doumolin un 79 o asi le va bien todo depende de su aguante resistencia recuperacion....porque aunque suba mas despacio igual te pones a rueda y tiene mas aguante y resistencia....pues sube bien...y valverde pues a ver un 79 u 80 ya le va bien....dan martin igual 79 iria bien. Todo depende de los stats de aguante y a ver como van los gallos....igual si tienen 82 no esta tan mal....otra cosa es que pongan a quintana 85....pero igual dependera de aguante resistencia y recuperacion.
TDF escribió:Cyanide se rie de nosotros.
Es una vergüenza la evolución del juego..esta claro.Si el problema de no aumentar el numero de etapas es el volumen, pues que se dejen de poner 2 tour de feancias 2 dauphines 2 criteriums y 2 vueltas inventadas por ellos...Lo mas sencillo y mejor para nosotros seria un tour 1 vuelta a españa 1 giro y 2 o 3 clasicas..si tampoco pedimos mucho..
Os recomiendo en you tube a un tal Gattsgus..es perfecto para hablar por todos nosotros...tiene el mismo concepto del juego q yo y sabe q aqui compramos el juego 4..y a cyanide no interesa escuchar españoles
DRVisco92 escribió:@TDF Hace unos dias pedi que si alguien lo compraba de salida subiera un video con las etapas para poder ver en cuales habia zona de viento y estrechamiento ("que son las dos cosas mas novedosas/""guays""" de este año).
El video de megadriver muestra todas:
-4 etapas con 1 zona de estrechamiento + 1 CRE todo de estrechamiento
-7 etapas con el viento nuevo.
De 62 etapas que hay en total un poco lo que me temia.
REYZIDANE escribió:DRVisco92 escribió:@TDF Hace unos dias pedi que si alguien lo compraba de salida subiera un video con las etapas para poder ver en cuales habia zona de viento y estrechamiento ("que son las dos cosas mas novedosas/""guays""" de este año).
El video de megadriver muestra todas:
-4 etapas con 1 zona de estrechamiento + 1 CRE todo de estrechamiento
-7 etapas con el viento nuevo.
De 62 etapas que hay en total un poco lo que me temia.
Solo puede haber ese viento en 7 etapas? no puede haber viento en cualquiera de las otras etapas esas?
TDF escribió:Madre mia no saben ni hacer un trailer...minuto 0:55
Las bicis con la cadena cuadrada
duka2men escribió:Yo lo he reservado hoy....bueno ayer martes....a ver si ya hoy miércoles me mandan el sms y me paso a por el dlc jajaja...ya os contaré, yo Esque tengo mono ademas vendí el 16 por 20 y tengo 5 en la tarjeta....Asique 25 no esta mal....que te los gastas yendo al cine para 2 horas....
REYZIDANE escribió:duka2men escribió:Yo lo he reservado hoy....bueno ayer martes....a ver si ya hoy miércoles me mandan el sms y me paso a por el dlc jajaja...ya os contaré, yo Esque tengo mono ademas vendí el 16 por 20 y tengo 5 en la tarjeta....Asique 25 no esta mal....que te los gastas yendo al cine para 2 horas....
Jodo ,a que cine vas tú ??
Ya dirás que tal está
toshio78 escribió:Yo lo tengo desde ayer. He empezado un tour de Francia modo campeón con Doumolin y llevo 4 etapas. Me lo estoy pasando como un enano.
Para mí las novedades siendo escasas han sido implementadas bastante bien lo que le da un aire bastante renovado al juego( repito, es mi opinión).
Me gusta: personalizar corredores y equipos y se pueden usar también en el modo tour de Francia, además de mytour. Me gusta lo de las zonas de viento y tramos estrechos. Me lo estoy pasando de maravilla, y esto no me pasó con el 2016 desde el principio...
No me gusta: el nuevo formato de simular etapas... Ahora eliges simular etapa a cámara rápida con L2 y tienes que mantener pulsado o se quita, o con L1 que tienes que simular un determinado tramo(a elección) pero no ves lo que pasa. Poco trascendente pero a mi no me convence.
Con más horas de juego habrá que ver como la gestión de ordenes a compañeros aunque de momento sin problema.
Yo no me arrepiento de compra, por si a alguien le sirve de algo
Le_Kim escribió:toshio78 escribió:Yo lo tengo desde ayer. He empezado un tour de Francia modo campeón con Doumolin y llevo 4 etapas. Me lo estoy pasando como un enano.
Para mí las novedades siendo escasas han sido implementadas bastante bien lo que le da un aire bastante renovado al juego( repito, es mi opinión).
Me gusta: personalizar corredores y equipos y se pueden usar también en el modo tour de Francia, además de mytour. Me gusta lo de las zonas de viento y tramos estrechos. Me lo estoy pasando de maravilla, y esto no me pasó con el 2016 desde el principio...
No me gusta: el nuevo formato de simular etapas... Ahora eliges simular etapa a cámara rápida con L2 y tienes que mantener pulsado o se quita, o con L1 que tienes que simular un determinado tramo(a elección) pero no ves lo que pasa. Poco trascendente pero a mi no me convence.
Con más horas de juego habrá que ver como la gestión de ordenes a compañeros aunque de momento sin problema.
Yo no me arrepiento de compra, por si a alguien le sirve de algo
Gracias por las opiniones. Tengo dos preguntas, a la hora de crear una carrera en MyTour, puedes elegir contra qué ciclistas puedes correr? Me refiero a modificar el 9 de cada equipo rival.
Y otra, a la hora de editar los stats, te deja modificar el de cualquier rival contra el que juegues? Por ejemplo, pillo a Dumoulin y quiero correr contra Quintana y Nibali, pero bajarles un poco los stats de montaña, se puede no?
toshio78 escribió:Me está gustando muchísimo lo de las zonas de viento. Un auténtico destrozo acabo de hacer con doumolin y mathews jeje.
No me acaban de convencer los grandes puertos en este juego, se me hacen más cortos...
Pipee escribió:Alguien me podria decir los equipos que hay que cambiar que vienen con nombre falsos??
Gracias
jose12680 escribió:Pipee escribió:Alguien me podria decir los equipos que hay que cambiar que vienen con nombre falsos??
Gracias
Direct Energie,BMC,Quick Step,Sky y Fortuneo,
Pipee escribió:Pues yo no se algunos donde veis que el juego es facil...he empezado 2 Tours en modo Campeon con Contador y Domoulin y el juego no es frustrante, es lo siguiente, te quedas sin barra azul a muchos kms de las metas y te meten autenticas minutadas, y los Froome, Quintana, Nibalis, etc y demas nunca fallan.
Yo no soy ningun experto (me defiendo y por muy bien que lo hiciera percibo q me seguirian cayendo minutadas) pero si la dificultad es asi es frustrante hasta el limite de apagarlo y no querer jugar mas.