› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GuilleME escribió:Bien resumido tu experiencia!
Esta claro que a ritmo puedes llegar, esto pasa hace varios Tours en el que es mejor ir a ritmo antes que atacar.
A mi lo qur no me convence es que yo con un ciclista de nivel alto (sin ser los tops) me cueste seguir el ritmo cuando aún quedan 25 o 30 corredores en el pelotón. Eso de que luego a ritmo los cojas pues esta bien, ya que eso pasa en la realidad, pero que con un buen corredor no puedas seguir casi nunca el ritmo de gregarios que son flojillos.. No me parece muy real.
Esta claro que va por días y te puedes quedar porque siempre hay días malos, pero a mi me pasa que puedo aguantar el ritmo 2 dias y 7 no lo consigo. Eso para mi no es real, ya que debería de ser al contrario, pero bueno. Esto es cyanide y el balanceado que le dan al juego.
GuilleME escribió:Tal cual.
Es así, es que hay veces que prefiero dejarlos solos porque se que así si aguantan el ritmo del pelotón y eso no me parece muy normal. Me pongo arriba, le doy a tope y aun así pierdo posiciones en el pelotón... pues que quieres que te diga, eso no es muy real.
Si voy a tope y aun así pierdo posiciones en un grupo que aun quedan 35 ciclistas.. que quiere cyanide que hagamos? Y esto hablando de ciclistas buenos eh, como Thomas o Mikel Landa. No son los tops, pero si ciclistas que deben aguantar el ritmo hasta los 8 o 9 últimos y no quedarte por el ritmo que ponga el segundo gregario del Ag2r.
Si es cierto que luego adelantas a todos esos ciclistas que han aguantado en el grupo, pero no me parece real que siempre tengamos que hacer esas remontadas
minded escribió:GuilleME escribió:Tal cual.
Es así, es que hay veces que prefiero dejarlos solos porque se que así si aguantan el ritmo del pelotón y eso no me parece muy normal. Me pongo arriba, le doy a tope y aun así pierdo posiciones en el pelotón... pues que quieres que te diga, eso no es muy real.
Si voy a tope y aun así pierdo posiciones en un grupo que aun quedan 35 ciclistas.. que quiere cyanide que hagamos? Y esto hablando de ciclistas buenos eh, como Thomas o Mikel Landa. No son los tops, pero si ciclistas que deben aguantar el ritmo hasta los 8 o 9 últimos y no quedarte por el ritmo que ponga el segundo gregario del Ag2r.
Si es cierto que luego adelantas a todos esos ciclistas que han aguantado en el grupo, pero no me parece real que siempre tengamos que hacer esas remontadas
El problema esta en q si contra "los segundones" es asi, que pasara cuando te toque contra los grandes espadas del equipo(aun no los he visto).
Si no aguantamos a los gregarios del Ag2r como tu bien dices, cuando esten los quintana, aru, froome... y te quedes y vayas a ritmo, tambien se les podra dar caza, o ya vas a perder una minutada por descolgarte cuando aceleran para subir a tu ritmo? Cyadine deberia mirar el tema del peloton y el ritmo de carrera, al igual q tambien deberian mirar el tema de no poder fichar en pro tour(m refiero a que los q vas fichando cada temporadas sigan en tu equipo, y al que no desees lo puedas descartar, y no que te toca hacer el equipo entero cada año. Si por ejemplo tengo a 8 buenos(o intermedios) que no quiero tener q volver a seleccionar, dejarme seguir con los mismos tios en el siguiente año.
duka2men escribió:minded escribió:GuilleME escribió:Tal cual.
El problema esta en q si contra "los segundones" es asi, que pasara cuando te toque contra los grandes espadas del equipo(aun no los he visto).
Si no aguantamos a los gregarios del Ag2r como tu bien dices, cuando esten los quintana, aru, froome... y te quedes y vayas a ritmo, tambien se les podra dar caza, o ya vas a perder una minutada por descolgarte cuando aceleran para subir a tu ritmo? Cyadine deberia mirar el tema del peloton y el ritmo de carrera, al igual q tambien deberian mirar el tema de no poder fichar en pro tour(m refiero a que los q vas fichando cada temporadas sigan en tu equipo, y al que no desees lo puedas descartar, y no que te toca hacer el equipo entero cada año. Si por ejemplo tengo a 8 buenos(o intermedios) que no quiero tener q volver a seleccionar, dejarme seguir con los mismos tios en el siguiente año.
Cuando acabas temporada en fichar le das L1 y te aparecen los que tenias....los vuelves a fichar pero te salen los 9 no hay que buscarlos.
utrerano escribió:¿Alguien sabe que trae esta actualización? Me ha saltado el fichero 1.06 creo recordar.
Han solucionado ya la jugabilidad?
jajaja Ojalá...pero sabiendo como curran los de cyanide....deberían poner lluvia nieve caras de los top50...mejorar los fichajes con contratos...que evolucionasen por edad y stats....que saliesen jovenes promesas, que metiese VE y GI mas vueltas de 1 semana y demás....pero nada será el mismo con un poco de mejora gráfica...con el pepino que haría EA sports.....alls1984 escribió:Pondran online para 2018?
rubee3n escribió:Cuál es la mejor edición hasta ahora en ps4? El 2016? Mi favorito es el 2012.
duka2men escribió:Habrá este año hilo nuevo con el 2018? Que este tiene 3 años y no reflota..
coche escoba escribió:Gracias por la info. Ya había visto en su foro que no van a introducir cambios climatológicos (lamentablemente, sin sorpresas al respecto). Del resto de cosas no sabía nada. Lo de la encuesta, si me hubiera enterado, hubiera participado. Yo hubiera votado incluir más pruebas aparte del Tour.
En fin, veremos a ver qué hacen este año. Esperemos que al menos pulan la IA, la mecánica de juego, los gráficos... Porque no espero ninguna novedadad revolucionaria.
Por lo menos el recorrido del Tour de este año es muy guapo. Espero que se refleje bien en el juego.
yoru escribió:Parece que este año tendremos por fin modo pro cyclist en consolas. Notición para lo que acostumbramos en novedades de esta saga.
https://youtu.be/Tt-WJ3N-QNI
Y un modo pro team mas completo: 8 carreras (entre ellas parís niza, dauphine y parís roubaix), gestión de picos de forma, clasificación world tour, leyendas fuera del modo pro team.
MikeLanda escribió:Alguien de por aquí sabe francés? he encontrado este vídeo de un usuario que en febrero ya subió un vídeo hablando sobre las novedades de este año. A ver si alguien puede hacernos un resumen.
https://www.youtube.com/watch?v=llon0G1ZI9s
TDF escribió:No todo es bonito en este nueva entrega..Mirad el foro de la página del juego...Al parecer no vendran las etapas del tour del año pasado ni de la dauphiné...lo q significa q todos los años se correran las mismas etapas..algo q cansa