› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CAPITANSALAMI87 escribió:A mi lo que me duele año tras año es que el de pc sea tan completo y con un multijugador para 16 personas y aqui no nos den ni un pobre multi de 4 personas y profundizar un poco más los modos de juego
MikeLanda escribió:La gente se ha echado encima con el tema de las variantes y yo creo que Cyanide va a recular y va a meter diferente "rutas" tarde o temprano, seguramente en el parche que suelen sacar después del Tour. Patatrasse ha dicho como que es algo que van a tener en cuenta y que se lo van a comentar a los programadores. No lo asegura pero lo deja en el aire, otros años o no respondían o directamente decían que lo intentarían meter el año que viene.
Yo al modo Pro Team le meteré algunas horas pero tampoco es lo que más me llama. En el TDF2016 ni lo toqué y este año le daré caña al modo "Pro cyclist" (aunque miedo me da lo que han podido hacer aquí... me veo un revival del modo Pro Team del TDF2014).
Hoy en Twitter han sacado las típicas fotos del PCM que te las venden también como si fueran del TDF, poco a poco van manifestándose. Parece ser que saldrá a la venta el 28 de junio, algo más tarde de lo normal.
DRVisco92 escribió:MikeLanda escribió:La gente se ha echado encima con el tema de las variantes y yo creo que Cyanide va a recular y va a meter diferente "rutas" tarde o temprano, seguramente en el parche que suelen sacar después del Tour. Patatrasse ha dicho como que es algo que van a tener en cuenta y que se lo van a comentar a los programadores. No lo asegura pero lo deja en el aire, otros años o no respondían o directamente decían que lo intentarían meter el año que viene.
Yo al modo Pro Team le meteré algunas horas pero tampoco es lo que más me llama. En el TDF2016 ni lo toqué y este año le daré caña al modo "Pro cyclist" (aunque miedo me da lo que han podido hacer aquí... me veo un revival del modo Pro Team del TDF2014).
Hoy en Twitter han sacado las típicas fotos del PCM que te las venden también como si fueran del TDF, poco a poco van manifestándose. Parece ser que saldrá a la venta el 28 de junio, algo más tarde de lo normal.
Lo de las fotos todos los años es de risa.
En cuanto al Pro Cyclist (Pro Leader como tambien lo llaman) :
En él podemos crear nuestro ciclista desde cero, eligiendo características y aspecto, mientras lo guiamos a la victoria.
Sistema de progresión más profundo en modo Pro Ciclista, con más posibilidades que nunca para personalizar y construir su ciclista.
Al menos se confirma que creamos al ciclista (que ya pensaba yo que seria cogernos un ciclista real estilo Froome y cumplir el objetivo gana el tour ), por lo tanto también parece ser que progresaran nuestras habilidades ....
las dudas son, como ira el sistema de mejora , en funcion de objetivos, mediante puntos o como....
Como cambiaremos de equipo ? porque seria lo logico empezar en un equipo continental pequeño e ir escalando....
Y luego respecto a Pro Team he visto en otra web:
Advanced contract and negotiation management in Career mode with in-depth transfer and recruitment mechanics.
Mejoras en la negociación , transferencias y contratos , ojala ya no sea un simple reuno la suma y viene el corredor, y tengas que convencerle segun el rol o segun el nivel del equipo o cosas asi.
Pakinter11 escribió:Hola chicos,
He tenido un problema con el juego del 2017, ayer estaba jugando el modo my tour en la modalidad versus y en un momento iba a guardar la partida y me sacaba automáticamente sin poder escoger un slot de guardado, cerré el juego confiando en que tendría los guardados automáticos y entré de nuevo al juego y cuando lo abrí no tenía ni un dato de todo lo que había guardado, la xp de los tours que he corrido en 0 el proteam en 0 euros y así como las valoraciones personalizadas de los corredores y los nombres reales, como si recién lo hubiera comprado, sin embargo en mi almacenamiento tengo los datos de la aplicación correctamente, a alguno le ha sucedido algo como esto? Como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano
MikeLanda escribió: la editora BigBen (creo que es la que se encarga de Tennis World Tour) ha comprado Cyabide. A ver qué consecuencias tiene esto en futuras entregas del Tour...
MikeLanda escribió:Megadriver ha subido la entrevista anual con los de Cyanide hablando sobre el TDF2018.
https://www.youtube.com/watch?v=5aNjT3nKtOo
Entre que no controlo nada de francés y que estoy de exámenes no he podido sacar nada, pero si alguno tiene tiempo y sabe algo de francés igual podría comentarnos algo de lo que hablan.
Normalmente suelen comentar las novedades que va a tener el juego en estas entrevistas, a ver que dicen del de este año.
Un saludo!!
MikeLanda escribió:capellista escribió:Tiene fecha de lanzamiento en ps4 ??
28 de junio.
tommyboonen escribió:Veo con asombro en la mayoría de webs de videojuegos que su salida la retrasan al 6 de Julio, día antes de la grand départ del Tour de 2018.
Como siempre, esta gente de Cyanide luciéndose hasta el final.
Pipee escribió:Tiene pinta de que sale antes en digital que en fisico.
capellista escribió:Yo ya lo tengo reservado y descargado de la store. Esta noche a las 12 ya se podrá jugar.
Si alguien consigue el nombre verdadero de los ciclistas no licenciados que los postee por favor.
Muchas gracias.
REYZIDANE escribió:capellista escribió:Yo ya lo tengo reservado y descargado de la store. Esta noche a las 12 ya se podrá jugar.
Si alguien consigue el nombre verdadero de los ciclistas no licenciados que los postee por favor.
Muchas gracias.
https://youtu.be/SJxmzKRI1LU
Ahí está
REYZIDANE escribió:Algunas impresiones?
Es bastante lamentable que salga tan tarde aquí en España.
Veo en Amazon. Fr o Amazon. De y el juego ya está a la venta.
Le he preguntado a uno de los pocos YouTubers españoles (si no es el único) que sube videos del juego y dice que es por tema de actualizaciones.. .
No entiendo muy bien eso, que pasa que solo se actualiza aquí y en los demás países no? Y en digital?
Ayer pregunté en FC y me dijeron que principal 30 euros, no se que hacer..
Carlos2Santos escribió:REYZIDANE escribió:Algunas impresiones?
Le he preguntado a uno de los pocos YouTubers españoles (si no es el único) que sube videos del juego y dice que es por tema de actualizaciones.. .
No entiendo muy bien eso, que pasa que solo se actualiza aquí y en los demás países no? Y en digital?
Y que es eso de FC donde los puedes conseguir?. Yo tenia ganas de probarlo este año, porque desde el 2015 no he jugado ninguno mas, pero tampoco me queria gastar 50 euros.
REYZIDANE escribió:Carlos2Santos escribió:REYZIDANE escribió:Algunas impresiones?
Y que es eso de FC donde los puedes conseguir?. Yo tenia ganas de probarlo este año, porque desde el 2015 no he jugado ninguno mas, pero tampoco me queria gastar 50 euros.
Foro coches Jajajaja
jose12680 escribió:REYZIDANE escribió:Carlos2Santos escribió:
Foro coches Jajajaja
Te tengo vigilado en FC
Paga la cuota,primer aviso
REYZIDANE escribió:jose12680 escribió:REYZIDANE escribió:Foro coches Jajajaja
Te tengo vigilado en FC
Paga la cuota,primer aviso
Que?
REYZIDANE escribió:Carlos2Santos escribió:REYZIDANE escribió:Algunas impresiones?
Foro coches Jajajaja
REYZIDANE escribió:Algunas impresiones?