grulla0 escribió:lo desastroso es la diferencia de opinion respecto al hilo que hay de L4D2 en el foro de xbox, la mayoria esta encantada, que daño esta haciendo esta generacion de consolas y que tarde o temprano pagaremos muy muy caro gracias a descargas y juegos año tras año y demas guarradas, y eso que tengo una 360 pero el rumbo que toma todo esto y que la gente lo alabe no lo entiendo, saludos
No he pasado por allí, pero me lo imagino. Los jugadores de consola están acostumbrados a ser maltratados en ese aspecto, por lo que esto no será una novedad para ellos. Lo que no entiendo es por qué los jugadores de PC tenemos que tragar su mierda. Nosotros también tenemos la nuestra como juegos sin optimizar o ports de mierda, me parece fuera de lugar que a estas alturas nos quieran colar este tipo de estafas. Y más por parte de Valve.
twdsgn escribió:Yo no entiendo porque estáis tan indignados, yo me considero fan del l4d, y estoy deseando jugarlo! solo con que sea igual de divertido que el primero a mi ya me compensa comprarlo. No me siento timado ni engañado, y eso que fui de los que hizo la pre-order y pagó los 40 euros.
¿Sabes qué es igual de divertido que el L4D? El L4D. No hay necesidad de meter cuatro skins nuevos y cobrarlo a 40€ para seguir divirtiéndose con un juego esencialmente idéntico. Que no hay un nuevo motor ni ningún cambio fundamental en el gameplay. Ves las mismas situaciones de las hordas, los mismos melees para apartar a los zombies, la misma forma de jugar en tooodos los vídeos. Si ves esos vídeos sin que te digan que es del L4D2, hay un 0,5% de posibilidades de que se te pase por la cabeza que es un nuevo juego y no un mod o una expansión.
twdsgn escribió:Vale, que podia ser gratis, o a 20 euros...pero es lo que hay, el l4d 1 siempre va a estar ahi, no ha muerto ni nada parecido, y con la salida del sdk va a tener cuerda para mucho rato.
Sí, y vamos a tener a la comunidad y a los desarrolladores divididos en dos juegos, lo que no es una ventaja para nadie.
twdsgn escribió:Tienen 5 laaaargos meses para escuchar todas las criticas y sacar un buen juego.
Por mi parte ya pueden aprovechar bien esos 5 meses para escuchar las quejas y tomar alguna medida. No tengo ninguna esperanza de que vayan a sacarlo como expansión o DLC porque los jugadores de PC no podemos estar más mimados que los de consolita, pero como mínimo un descuento para los que hicimos de betatesters me parece obligatorio. Lo que jode no es si L4D es un juego acabado o no (lo compramos porque nos gustaba como estaba, ¿no?), lo que jode es que hayamos estado avisando de los problemas y bugs del juego y proponiendo soluciones y que las mismas ideas que la comunidad propuso ahora se metan en otro juego y dejen a los jugadores del original tirados. Es que es tal cual como decir "¿Os acordáis del Charger ese que os parecía necesario para solucionar el closet-campin? Pues en L4D2 lo tenéis por 40€ más
".