Yo lo que veo es que la gente es muy pesimista. La verdad es que no se sabe ABSOLUTAMENTE nada de lo que va a pasar, muchisimo menos si sera DLC, expansion, juego nuevo (que a tenor del nombre eso parece) o que. Yo mantengo las esperanzas y lo resumire con dos palabras:
es Valve. Estoy casi convencido de que si han hecho esto sera por un motivo justificado y de que el precio no va a ser ni mucho menos el que tenia L4D en su lanzamiento, una compañia que piensa tantisimo en sus usuarios y su comunidad dudo que les "traicione" asi de repente.
AlexRow escribió:no va a cambiar apenas de lo que hemos visto esos videos gameplays
De gameplay nada, es un trailer como el que salio mucho antes de ver videos de gameplay de L4D, eso no es gameplay. Por otro lado, los modelos de ambulancias, coches, etc... asi como sonidos que decis que son de L4D (o de TF2 en el caso del bate) son facilmente sustituibles y desde luego mas teniendo 5 meses todavia por delante, ademas os recuerdo que los personajes de L4D se cambiaron por otros completamente distintos no mucho antes de salir el juego, asi que en ese sentido hay que esperar.
AbeLiyO escribió:Malacostumbrando? son ellos que sacan las cosas a medias y si no solo tienes que mirar el l4d o el tf2
¿TF2 a medias? pero por Dios, ¿lo dices en serio?, porque macho, si me dices que un multiplayer con 9 clases de jugadores completamente diferentes y la cantidad de mapas que llevaba cuando salio es estar sin acabar, me parece que deberias hacertelo mirar.