Josito520 escribió:Hola gente,me descargue ayer el juego y me heche unas partidas online y tambien probe el modo campaña offline,me pase los 3 primeros niveles pero nose quedan guardados,cada vez que quieras jugar tienes que selecionar tu manualmente donde quiere seguir la historia?
Saludos.
Ty321 escribió:Que modo online recomendais jugar? Se que está el tipico enfrentamiento y el modo historia, pero para vosotros cual es el mejor?
Darknast escribió:Como jugador experimentado en L4D2 te recomiendo pasarte todas las campañas en coop antes de meterte en enfrentamiento, yo recomendaría no meterse en enfrentamiento hasta que se tengan unas 100h de cooperativo aprox.
BROKLYN escribió:Alguien lo ha probado en windows 8.1???? es que a mi se me queda colgado en la pantalla source, y luego de esperar mucho tiempo termina cargando, pero da problemas, y no se si es el win8.1 o otra cosa. Saludos
CloverS escribió:BROKLYN escribió:Alguien lo ha probado en windows 8.1???? es que a mi se me queda colgado en la pantalla source, y luego de esperar mucho tiempo termina cargando, pero da problemas, y no se si es el win8.1 o otra cosa. Saludos
A mi en 8.1 me funciona sin problemas.
FJHG escribió:Buenas.
Ahora miraré lo de que está gratis ( a mí me sale a 6.99 ) miraré un poco el hilo, a ver que hay que hacer o si ya he perdido la ofertilla.¡
Devil Crown escribió:Buenas, ya me he pasado todas las campañas, me podeis recomendar alguna buena campaña o mods, skins etc... para darle mas vida al juego?
De momento me he bajado una que se llama warcelona
_Jack_ escribió:Joder, menudo vicio llevo en este juego , ya le he metido 13 horas según Steam y las risas en las partidas son brutalmente épicas, no se por que había tardado tanto en jugarlo
Hacía tiempo no me lo pasaba tan bien en un multijugador, ni Battlefield 3 ni 4 ni ostias
_Jack_ escribió:Joder, menudo vicio llevo en este juego , ya le he metido 13 horas según Steam y las risas en las partidas son brutalmente épicas, no se por que había tardado tanto en jugarlo
Hacía tiempo no me lo pasaba tan bien en un multijugador, ni Battlefield 3 ni 4 ni ostias
Metalhead escribió:Darknast escribió:Como jugador experimentado en L4D2 te recomiendo pasarte todas las campañas en coop antes de meterte en enfrentamiento, yo recomendaría no meterse en enfrentamiento hasta que se tengan unas 100h de cooperativo aprox.
Estamos locos ? Ni que fuera esto la final del mundial de L4D
Mi consejo es que os metáis a enfrentamiento cuando os de la gana, y si es con amigos mejor. Las risas que nos hemos pegado en Ventrilo en plan: "jodete hijo puta que te he enganchao !!!", "muere cabrón !"... y demás idas de olla, madre mía.
Darknast escribió:Metalhead escribió:Darknast escribió:Como jugador experimentado en L4D2 te recomiendo pasarte todas las campañas en coop antes de meterte en enfrentamiento, yo recomendaría no meterse en enfrentamiento hasta que se tengan unas 100h de cooperativo aprox.
Estamos locos ? Ni que fuera esto la final del mundial de L4D
Mi consejo es que os metáis a enfrentamiento cuando os de la gana, y si es con amigos mejor. Las risas que nos hemos pegado en Ventrilo en plan: "jodete hijo puta que te he enganchao !!!", "muere cabrón !"... y demás idas de olla, madre mía.
Por mi que se metan cuando queiran pero luego que no se larguen, porque el problema es que en L4D el ragequit no está penalizado de ninguna forma y no puedo terminar el 90% de los enfrentamientos porque a la minima que alguien pierde, se larga con el rabo entre las piernas, he visto a equipos enteros largarse en el primer mapa por una diferencia de 25 puntos...patetico
Con 20 o 40h en vs te van a machacar, si te metes aguanta hasta el final, porque es algo que toca bastante la moral, currarte los instakills y demas pollas para que luego huyan como cagaos, ademas que así no aprendes.
eR_XaVi escribió:Aprovechando que colegas lo han cogido gratis he jugado con ellos, y me ha dado la impresión que los servidores estan saturados. Tenia bastante lag cuando antes no me pasaba.
Ismsanmar escribió:CloverS escribió:BROKLYN escribió:Alguien lo ha probado en windows 8.1???? es que a mi se me queda colgado en la pantalla source, y luego de esperar mucho tiempo termina cargando, pero da problemas, y no se si es el win8.1 o otra cosa. Saludos
A mi en 8.1 me funciona sin problemas.
Otro por aquí que le va perfecto en 8.1, pero de todas formas, si no funcionara bien en nuestra versión, ya lo habrían avisado en su blog y por este hilo. Puede que tu ordenador no sea lo suficientemente potente como para moverlo, aunque si, por ejemplo, tienes el CS:GO y te va ya tendría que ser tema software, de algo que hayas instalado. Si no va, es que tu ordenador no va a tirar (sea por gráfica integrada o de baja gama, falta de RAM, poca potencia de la CPU, etc)
aboreal escribió:El L4D1 viene incluído en el L4D2???
He visto que puedo jugar las campañas del primer juego, pero desconozco si son exáctamente las mismas....
Saludos
carokix escribió:Una pregunta, ¿utilizar mods de la workshop bloquea los logros? tipo armas, campañas, texturas...
DKega^Fett escribió:Alguien me ayuda a conseguir este logro?
GHOST OF CHRISTMAS PRESENT
Spread cheer by helping a free holiday player survive a campaign.
Es pasarse simplemente una campaña, con alguien que consiguio el juego gratis. Esque me acabo de enterar que agregaron esto en las navidades...
EDITO: ya lo consegui
riotanisa escribió:carokix escribió:Una pregunta, ¿utilizar mods de la workshop bloquea los logros? tipo armas, campañas, texturas...
Depende de que mods, la gran mayoria que modifican algun parametro de juego bloquea lo de los logros excepto uno ( ya que cuando lo encontre ya no mire nada mas). Lo encontre de chiripa porque parecia divertido, y tanto si lo era. Lo que hace es modificar la gravedad reduciendola. con eso consigues que los zombies tarden mas en reaccionar cuando saltan, Con ese mod se consiguen hacer todas las campañas en experto
Nikola Tesla escribió:¿Todavía le estáis dando caña al L4D2?
Normalmente juego cooperativos en experto y realista. Si alguien tiene ganas ya sabe
Hace años que no juego un vs, el ambiente es bastante mediocre (y con el regalo de Valve me imagino que peor, como siempre).
riotanisa escribió:Lo que hace es modificar la gravedad reduciendola. con eso consigues que los zombies tarden mas en reaccionar cuando saltan, Con ese mod se consiguen hacer todas las campañas en experto
Darknast escribió:Pues como jugador de versus te resumo como está la situacion:
90% no puedes jugar mas que la primera ronda del primer mapa ya que el equipo enemigo hace ragequit porque te ha salido bien tu ronda. Con mucha suerte puedes jugar hasta la primera ronda del segundo mapa.
El 10% restante y normalmente las unicas ocasiones en las que puedes hacer un versus completo es jugandoe(perdiendo) contra pubstomps que rushean constantemente y campean todo lo campeable.
Patetico, valve ha destrozado el juego con tantas ofertas.
Nikola Tesla escribió:Yo suelo jugar casi siempre con guiris (colegas que jueguen a L4D2 pocos, como mucho coincido con 1 o 2 españoles que tengo agregados) y, exceptuando los infumables momentos en que valve "regala" el juego, el 80% de las partidas son bastante decentes. También es cierto que juego casi exclusivamente coop (terminé muy asqueado del vs por lo que comentáis).
Yo tengo pasadas las campañas en experto realista desde hace la vida (y es lo que más juego ahora) y cuando entro en avanzado o incluso normal ayudo todo lo que puedo (si tengo que ir más despacio, voy más despacio; si hace falta reiniciar el final para que alguien saque un logro no tengo problemas).
Lo que me toca la moral es la gente que entra en experto y no se sabe el mapa, o no sabe que es adr. Además les dices las cosas y pasan del tema: no uses el boti hasta que estés en BW, pues nada, con 30 o 40 de vida a malgastar botis; mátame dentro del refugio, pues nada, o te matan fuera o cierran la puerta y te dejan vivo.. Y mejor no hablar de los botes de bilis, que la peña se cree que son pipes y te joden dos veces: al tirarla y alertar a la horda y cuando ya no la tienen y hace falta (sangrante es esto en La Parroquia, Feria Siniestra, Defunción o Aguas Turbulentas).
De todos modos, no se si lo sabéis, pero L4D2 tiene blocklist. Todos los SteamID que tengas bloqueados en el perfil no pueden conectarse a tu partida (ni tampoco tú a la suya). Entre TK's y retrasados tengo unos cuantos ya ahí "confinados".
rupercio escribió:Nikola Tesla escribió:Yo suelo jugar casi siempre con guiris (colegas que jueguen a L4D2 pocos, como mucho coincido con 1 o 2 españoles que tengo agregados) y, exceptuando los infumables momentos en que valve "regala" el juego, el 80% de las partidas son bastante decentes. También es cierto que juego casi exclusivamente coop (terminé muy asqueado del vs por lo que comentáis).
Yo tengo pasadas las campañas en experto realista desde hace la vida (y es lo que más juego ahora) y cuando entro en avanzado o incluso normal ayudo todo lo que puedo (si tengo que ir más despacio, voy más despacio; si hace falta reiniciar el final para que alguien saque un logro no tengo problemas).
Lo que me toca la moral es la gente que entra en experto y no se sabe el mapa, o no sabe que es adr. Además les dices las cosas y pasan del tema: no uses el boti hasta que estés en BW, pues nada, con 30 o 40 de vida a malgastar botis; mátame dentro del refugio, pues nada, o te matan fuera o cierran la puerta y te dejan vivo.. Y mejor no hablar de los botes de bilis, que la peña se cree que son pipes y te joden dos veces: al tirarla y alertar a la horda y cuando ya no la tienen y hace falta (sangrante es esto en La Parroquia, Feria Siniestra, Defunción o Aguas Turbulentas).
De todos modos, no se si lo sabéis, pero L4D2 tiene blocklist. Todos los SteamID que tengas bloqueados en el perfil no pueden conectarse a tu partida (ni tampoco tú a la suya). Entre TK's y retrasados tengo unos cuantos ya ahí "confinados".
Pues yo tengo todas las campañas en experto pasadas y creo que estas hablando en otro idioma