GottaEvil escribió:ADR = De Adrenalina LOL
Totalmente de acuerdo con Nicola Tesla.
salu2
Metalhead escribió:Pues yo he "re-descubierto" el juego ahora, 4 años después de haberlo comprado xD. Al principio jugué mucho con colegas y nos lo pasamos muy bien, unas risas sobretodo en versus que te cagas. Pues hace un par de días me dió por instalarlo de nuevo y me metí a jugar en experto (nunca lo había hecho)... y estoy teniendo una de las mejores experiencias cooperativas que he tenido nunca. Es increíble como cambia el juego y el nivel de compenetración que hace falta. Probé una en experto realista y creo que de momento es demasiado para mi, tengo que pillar más soltura y aprenderme mejor los patrones de los enemigos.
Respecto a lo que comentabais más atrás del comportamiento de los guiris, salvo los 2 o 3 gilipollas que te encuentras en todos sitios, la mayoría son bastante majos. Si les pregunto que debería hacer en tal sitio me lo explican sin problema y cuando la cago (bastante a menudo xD) no suelen ragear. Esto en experto, en las otras que he jugado en normal y avanzado si que he encontrado mucha más gente que va a su bola y se la suda todo.
Oscarvha escribió:Otro noob que se apunta para aprender a posibles partidas mi id de Steam: Oscarvha
Nullpointerexception escribió:Hola, he creado un mod del Left 4 Dead 2 en que Bill tiene las voces del Chiquito de la Calzada. Está todavía en fase beta y pendiente de corrección de algunos sonidos, pero tiene (casi) todos sustituidos por lo que podréis tener una experiencia completa.
Os dejo el trailer y el link:
http://www.youtube.com/watch?v=gRyF9qhV7uc
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =313601971
E hice otro con los infectados con el Chiquito (en BETA)
http://www.youtube.com/watch?v=hiEJeNN4syY
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =315275024
Ya me iréis informando que tal os parecen
Metalhead escribió:Pues yo he "re-descubierto" el juego ahora, 4 años después de haberlo comprado xD. Al principio jugué mucho con colegas y nos lo pasamos muy bien, unas risas sobretodo en versus que te cagas. Pues hace un par de días me dió por instalarlo de nuevo y me metí a jugar en experto (nunca lo había hecho)... y estoy teniendo una de las mejores experiencias cooperativas que he tenido nunca. Es increíble como cambia el juego y el nivel de compenetración que hace falta. Probé una en experto realista y creo que de momento es demasiado para mi, tengo que pillar más soltura y aprenderme mejor los patrones de los enemigos.
Respecto a lo que comentabais más atrás del comportamiento de los guiris, salvo los 2 o 3 gilipollas que te encuentras en todos sitios, la mayoría son bastante majos. Si les pregunto que debería hacer en tal sitio me lo explican sin problema y cuando la cago (bastante a menudo xD) no suelen ragear. Esto en experto, en las otras que he jugado en normal y avanzado si que he encontrado mucha más gente que va a su bola y se la suda todo.
Justin B escribió:Metalhead escribió:Pues yo he "re-descubierto" el juego ahora, 4 años después de haberlo comprado xD. Al principio jugué mucho con colegas y nos lo pasamos muy bien, unas risas sobretodo en versus que te cagas. Pues hace un par de días me dió por instalarlo de nuevo y me metí a jugar en experto (nunca lo había hecho)... y estoy teniendo una de las mejores experiencias cooperativas que he tenido nunca. Es increíble como cambia el juego y el nivel de compenetración que hace falta. Probé una en experto realista y creo que de momento es demasiado para mi, tengo que pillar más soltura y aprenderme mejor los patrones de los enemigos.
Hombre, es que el juego esta pensado principalmente para su cooperativo. Menudo crimen tenerlo 4 años y no haberlo probado como dios manda.
Es de los pocos juegos que tienen un cooperativo de verdad, nada que ver con Borderlands y los cientos de "cooperativos" que salen hoy dia, donde la cooperacion es de risa
Josito520 escribió:Hola gente una pregunta,este juego si juegas el modo campaña en solitario estan todas las fases por lo que veo desbloqueadas no ?
Si quiero empezar de 0 tengo que seleccionar yo la primera mision no? Pero vamos que si quiero empezar por la tercera tambien puedo no?
Espero haberme explicado bien .
Castelvet escribió:Josito520 escribió:Hola gente una pregunta,este juego si juegas el modo campaña en solitario estan todas las fases por lo que veo desbloqueadas no ?
Si quiero empezar de 0 tengo que seleccionar yo la primera mision no? Pero vamos que si quiero empezar por la tercera tambien puedo no?
Espero haberme explicado bien .
Sí, puedes jugar cada campaña cuando quieras pero cronologicamente van por orden... Pero bueh, tampoco de forma muy clara y relevante
Nullpointerexception escribió:Hola, he creado un mod del Left 4 Dead 2 en que Bill tiene las voces del Chiquito de la Calzada. Está todavía en fase beta y pendiente de corrección de algunos sonidos, pero tiene (casi) todos sustituidos por lo que podréis tener una experiencia completa.
Os dejo el trailer y el link:
http://www.youtube.com/watch?v=gRyF9qhV7uc
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =313601971
E hice otro con los infectados con el Chiquito (en BETA)
http://www.youtube.com/watch?v=hiEJeNN4syY
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =315275024
Ya me iréis informando que tal os parecen
sunlitandy escribió:Hola chicos!!!
Subo un poco esto para preguntar una dudilla a ver si me podéis ayudar por favor
Estoy intentando hacer el "truco" de la pantalla partida para jugar con la parienta.
Lo primero de todo, el juego es original de Steam.
Realizo TODOS los pasos que hay por internet.
1. Dentro del juego, en "opciones" - "Teclado y Ratón", activo la casilla de "Permitir la consola del programador"
La tecla por defecto del juego es la " ' " (Sin comillas, la tecla al lado del CERO)
Bien, no aparece.......
2. Siguiente paso, ir donde está instalado el juego, en mi caso:
E:\Steam\steamapps\common\Left 4 Dead 2\left4dead2\cfg
Y allí, encontrar los archivos "config" y "config_default"
Abrirlos con el bloc de notas, y buscar la opción:
bind " ' " "toggleconsole"
Y cambiar la comilla por la tecla que tu quieras. Ponga la tecla que ponga, ya sea F8 - F10 - * .....y NADA.
3. Siguiente paso:
Ir a la carpeta donde está instalado el juego, y buscar el icono del juego (el ejecutable), en mi caso:
E:\Steam\steamapps\common\Left 4 Dead 2
Y, como con el ejecutable en sí no puedo hacer lo siguiente (ya que en "propiedades" no está la opción "Acceso Directo"), pues realizo esto:
- Creo un acceso directo.
- Segundo botón, "propiedades".
- En la pestaña "Acceso Directo", en donde pone "Destino", añadirle la terminación "-console" SIN COMILLAS, que quede así:
"E:\Steam\steamapps\common\Left 4 Dead 2\left4dead2.exe" -console
Guardar y probar....
NADA. Bueno si.....cuando realizo este ultimo paso (añadirle la terminación al icono), cuando abro el juego y se pone ya en el menú principal, me sale la consola de comandos con un texto enorme, donde no puedo escribir ni nada, y solamente me deja cerrar un cuadro que está detrás.
Y ya no me quedan más pasos creo....
Asi que a ver si me ayudais
sunlitandy escribió:Hola tio!!
Muchas gracias por contestar (pensaba que nadie lo haría jeje)
Es un programa dices?? O tengo que teclear cosas en la pantalla de comandos??
Gracias fiera!!
THumpER escribió:Joder... veo que a dia de hoy siguen habiendo listos que al llegar en cada refugio se pillan 2 botiquines (uno para curarse y otro para el inventario) cuando en realidad solo se tiene derecho a 1 botiquin por persona. Enserio me pone de mala leche cuando hacen eso La gente no se da cuenta que es un juego de cooperar o que? Pues cuando veo estas cosas, si estoy jugando con colegas directamente nos lo cargamos y pillamos el botiquin que ha robado y luego votamos para expulsarse. Lo mismo cuando alguien necesita ayuda y hay peña que pasa y solo piensa en salvarse el culo... para eso que juegen en solitario...En fin
Darknast escribió:THumpER escribió:Joder... veo que a dia de hoy siguen habiendo listos que al llegar en cada refugio se pillan 2 botiquines (uno para curarse y otro para el inventario) cuando en realidad solo se tiene derecho a 1 botiquin por persona. Enserio me pone de mala leche cuando hacen eso La gente no se da cuenta que es un juego de cooperar o que? Pues cuando veo estas cosas, si estoy jugando con colegas directamente nos lo cargamos y pillamos el botiquin que ha robado y luego votamos para expulsarse. Lo mismo cuando alguien necesita ayuda y hay peña que pasa y solo piensa en salvarse el culo... para eso que juegen en solitario...En fin
Valve arruinó la comunidad de este juego poniendolo a 3€ (incluso regalandolo) cada 2x3
evilquake escribió:Darknast escribió:THumpER escribió:Joder... veo que a dia de hoy siguen habiendo listos que al llegar en cada refugio se pillan 2 botiquines (uno para curarse y otro para el inventario) cuando en realidad solo se tiene derecho a 1 botiquin por persona. Enserio me pone de mala leche cuando hacen eso La gente no se da cuenta que es un juego de cooperar o que? Pues cuando veo estas cosas, si estoy jugando con colegas directamente nos lo cargamos y pillamos el botiquin que ha robado y luego votamos para expulsarse. Lo mismo cuando alguien necesita ayuda y hay peña que pasa y solo piensa en salvarse el culo... para eso que juegen en solitario...En fin
Valve arruinó la comunidad de este juego poniendolo a 3€ (incluso regalandolo) cada 2x3
La comunidad al final daba pena, te querían votar para sacarte de cada partida, sin sentido, horrible en lo que se convirtió el juego, con cero actualizaciones, y eso que fue uno de mis favoritos al que le eche un montón de horas, pero me cansé de las promesas de que iban a agregar campañas cada tanto... lástima que a veces parece que Valve sólo le da cariño a sus free to play y Cs Go.
Senegio escribió:Y ahí, a las pocas semanas de salir, la gente daba mucho asco. No había quien terminara un maldito Enfrentamiento 4vs4 (ese modo en el que estabas con 3 amigos y buscabas otro grupo igual... ese logro que nunca tendré gracias a estos... subnormales) . Si ibas perdiendo en Enfrentamiento, lo terminabas. Si ibas ganando, si era por paliza se salían al principio, y si la cosa iba igualada pero veían en el clímax que no había forma, se salían igual para que no te dieran el logro. Ganas de joder la marrana.
Senegio escribió:
Y lo de las campañas, algunos me parece que viven en un mundo de felicidad paralelo al resto, donde todos trabajan para él. Metieron 4 campañas gratuitas y luego "remasterizaron" las del 1, gratuitamente, sin DLCs. Si eso no es suficiente, pues vale
evilquake escribió:
Ellos prometían que el juego sería algo más cargado de updates interesantes como nuevos sobrevivientes, nuevos infectados, nueva campañas, pero en la realidad los updates son bug fixes. Los sobrevivientes que agregaron son los del 1, la campañas agregadas las del 1 más 1 de un bosque, en fin... mientras Tf 2 y Cs Go reciben nuevos modos de juego, y mientras Dota 2 recibe personajes nuevos, Left 4 dead se limita a bug fixes. Para mi es malo el nivel de las actualizaciones.
Dorigon escribió:evilquake escribió:
Ellos prometían que el juego sería algo más cargado de updates interesantes como nuevos sobrevivientes, nuevos infectados, nueva campañas, pero en la realidad los updates son bug fixes. Los sobrevivientes que agregaron son los del 1, la campañas agregadas las del 1 más 1 de un bosque, en fin... mientras Tf 2 y Cs Go reciben nuevos modos de juego, y mientras Dota 2 recibe personajes nuevos, Left 4 dead se limita a bug fixes. Para mi es malo el nivel de las actualizaciones.
Y para mi tambien, yo me compre el juego tras probarlo ya que aseguraba que mantendrian el juego con novedades regularmente y con la buena experiencia que tuve en TF2 o el propio Cs Go pues me tiré a comprarlo.
A los 4 meses ya estaba todo fuera y dejaron de añadir contenido, lo mismo pasó con Portal 2... iban a añadir contenido (en la zona cooperativo hay huecos que claramente se ve que iban a admitir mas actualizaciones para abrir zonas) y nada, sacaron el creador de mapa para la comunidad y "ale ahi os lo apañeis".
Menos mal que la comunidad es muy activa y te saca mapas regularmente y de buena calidad, el juego yo ya ni lo toco.
Senegio escribió:En fin, de nada sirve seguir con esto, ahora saltarán con otra cosa y el juego tiene ya 6 años
Dorigon escribió:Senegio escribió:En fin, de nada sirve seguir con esto, ahora saltarán con otra cosa y el juego tiene ya 6 años
¿A ti que te pica?
Me he confundido al decir que son mas o menos contemporaneos. Yo cuando compre el juego ya habia salido el sacrificio, asi que tampoco he mentido.
Ahora que me hace ilusión que me dediques un comentario entero para el mio , supongo que es lo que tienen los fanboys
PD: el TF2 es bastante mas viejo el que L4D2 y el portal 2 y sigue recibiendo contenido nuevo cada poco, pero mis argumentos tampoco tienen sentido ahi
Senegio escribió:Has mentido, y encina ahora admites que te compraste el juego cuando salió El Sacrificio, sin embargo no dudas en decir que a los 4 meses dejaron de meter contenido (ni tenías el juego)
Ni fanboy ni nada, se te veía a la legua que te estabas inventado todo y ahí te lo he demostrado
Dorigon escribió:Senegio escribió:Has mentido, y encina ahora admites que te compraste el juego cuando salió El Sacrificio, sin embargo no dudas en decir que a los 4 meses dejaron de meter contenido (ni tenías el juego)
Ni fanboy ni nada, se te veía a la legua que te estabas inventado todo y ahí te lo he demostrado
A ver calamar, bajate con un poco de agua que te veo en un tono poco cordial. No me lo he inventado, que he metido la pata cronologicamente? pues vale, te he dicho que si.
Cuando yo lo compre no recibio mas contenido, que lo compre algo tarde? ok
Pero yo fui de los que pagaron por el TF2 hace la tira de años y sigo recibiendo contenido nuevo.
No tengo necesidad de inventarme nada en un foro xD porque me suda el dingdong lo que pueda opinar gente tras un avatar. Simplemente queria compartir mi experiencia, que puede no ser acertada por un fallo que he admitido.
Ahora eso si, te repito que te bajes un poquito porque no hay ni confianza ni necesidad para que vayas tan asi que entiendo que te encanta el juego y necesitas defenderlo pero... relax
PD: Se escribe ENCIMA, no encina... ¿Ves como todos cometemos fallos?